Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Sáb Sep 04, 2010 7:43 pm

bueno hola hola...
despues de mi anterios fic decidi escribir esta...es un poco diferente ya que es sobre un grupo y contiene narraciones de todas las miembros de grupo por el momento solo seran las introducciones de cada quien y despues ya seran los capis...espero que les guste y que comenten....si alguein tiene alguna duda me lo pueden decir

~~RUN AWAY~

PRESENTACION: DEVI


Corea había sido mi sueño más grande y en este momento estaba por cumplirlo, en realidad la forma en la que había llegado aquí no fue la que siempre pensé y es que viviendo en México no es muy común que alguien se convierta en cantante y mucho menos que sea decidido empezar su carrera en EUA y después trasladar a todo el grupo a corea, porque si no solo yo estaba cumpliendo este sueño sino también me acompañaban mis 3 mejores amigas y mi prima en este viaje que no sabía cómo iba a terminar.
Nací y me crie en México mi nombre es Sonia pero mis amigos me dicen devi tengo 18 años y cuando entre en la secundaria fue donde conocí a mis 3 mejores amigas:
• Ceci (omni)
• Aketzali (ake)
• Melanie (Mel)
Y por lógica a mí prima, lorenia, todas nosotras cambiamos de vida al entrar a la prepa:
Yo me había ido a vivir con mi prima a Canadá, omni se había ido a estudiar a Europa, ake se había ido a Japón para poder estudiar japonés, mel se había ido a EUA a estudiar canto y actuación y fue ella la que se comunico con todas y nos dijo que la acompañáramos a una audición en una empresa de entretenimiento y claro nosotras no nos podíamos negar, mi prima y yo llegamos una semana antes a LAX ( los ángeles california) y mel nos había hospedado en su departamento, omni llego unos 2 días después y ake se tardo 3 días más, cuando ya todas estuvimos listas para la audición mel nos llevo al lugar en donde se llevaría a cabo, a decir verdad había mucha gente ahí lo cual a mi me dio más nervios, la única que no se veía del todo nerviosa era ake pero yo sabía que si lo estaba porque cuando hablaba era muy rápido y ninguna de nosotras le entendía.
Cuando llego nuestro turno estábamos muy nerviosas y para colmo no sabíamos a quien le tocaría primero ya que los jueces lo iban a escoger al azar.
Los turnos para la audición fueron: primero iría mi prima, después omni, luego ake, después yo y por ultimo mel, cuando llego mi turno no sabía cómo les había ido a las demás porque todas salieron del otro lado del auditorio donde se estaban llevando a cabo las audiciones cosa que me había puesto más nerviosa aun si es que eso se podía, entre y ahí estaban los jueces me pidieron que cantara una canción en ingles y otra en coreano, en ese momento pensé ¡coreano! Y mi cabeza comenzó a procesar las canciones en ingles para esa parte cante la canción de “way back into love” ya que recordaba que mel y omni me habían dicho que esa canción me salía realmente bien, después para la canción coreana me la pensé un poco mas y decidí cantar la de las snsd “gee” , al terminar las dos canciones me pidieron que pasara por una de las dos puertas que había al final del auditorio y para mi sorpresa una decía “ aceptados” y la otra “rechazados” pero ambas cosas estaban escritas en coreano, era en esos momentos donde me alegraba de haber aprendido ingles, chino, coreano y japonés en mi estadía en Canadá , pero algo me inquietaba detrás de que puerta estaban mis 2 amigas y mi prima.
Después de eso las 5 entramos en la nueva empresa como un grupo el cual llamamos: run away y cada una escogía un nombre artístico claro ya que no nos quedaríamos con los mismos nombres ya que a mel no le gustaban para darnos a conocer en todo el mundo y también nos pidieron ponerle un color al grupo pero como nunca nos poníamos de acuerdo nos dieron oportunidad de ponernos cada una un color diferente y así fue como quedaron los nombres y los colores:
• Melanie-mel-rosa
• Ceci-sophie-amarillo con negro
• Ake-kuro-blanco
• Lore-kira-azul
• Sonia-v-nuz-morado

Desde nuestro debut en EUA todo nos había salido bien y muchas cosas cambiaron una de ellas y la que más se noto fue nuestro cambio de imagen:
Ake se había cortado el cabello hasta el hombro y se había puesto su fleco de lado, y la empresa le pidió que se hiciera un planchado permanente cosa que a ella no le gusto pero no le quedaba de otra, por su parte mel se había dejado crecer su cabello y estaba casi igual, Ceci se había puesto extensiones de color blanco solo en las puntas por orden de la empresa pero se las quitaba cada vez que no teníamos actividades, mi prima se había dejado su cabello igual pero le habían cortado un poco su fleco y se lo planchaban cada vez que teníamos una presentación, y a mí me habían dejado mi cabello más largo con extensiones moradas del largo de mi cabello y cada vez que nos presentábamos a mí y a mel nos arreglaban casi igual porque nuestros fans nos decían “the twins of run” cosa que al principio se nos hizo un tanto rara pero después nos acostumbramos , otra cosa que no nos esperábamos era la repartición de los puestos en el grupo: mel había quedado como la cantante principal, mi prima como líder, Ceci como segunda voz, ake como la rapera, y yo como la bailarina principal y la tercera voz.

Ya había pasado 1 año desde nuestro debut y ya teníamos conquistada toda América y en este momento nos encontrábamos a punto de aterrizar en corea para comenzar nuestra promoción y gira por Asia y yo a decir verdad estaba más que emocionada pero también como siempre nerviosa.









PRESENTACION MEL:
En realidad aun no lo podía creer estar viajando en un avión camino a corea y con mis 4 mejores amigas dios esto estaba genial, todo comenzó cuando nos conocimos en la secundaria pero no duro mucho ya que yo me tuve que ir a vivir a EUA y las demás se fueron a diferentes lugares, las únicas que quedaron justas fueron Sonia (devi) y su prima Lore, hay como amaba a mi devi, porque ella era mía y nadie me la quitaba, así que por eso decidí pedirles a las 4 que tomaran una audición conmigo mi devi y Lore llegaron una semana antes como yo se los había pedido después Ceci y por ultimo ake.
El día de la audición devi estaba más que nerviosa y no paraba de caminar de un lado al otro en la habitación que compartía conmigo en mi casa así que para que se calmara le di un rico te que al final ni se lo acabo, al llegar al lugar había demasiada gente, nunca me imagine que hubiera tanta y al ver los rostros de las demás note que ellas tampoco pero que importaba nosotras somos las mejores así que era pan comido.
Ya todas habían hecho las audiciones y yo no, así que cuando fue mi turno estaba más que súper nerviosa pero no quería que nadie lo notara y menos esos jueces que estaban sentados enfrente de mí, cuando me pidieron la canción en ingles pensé rápidamente en “as Long as you love me” pero en la parte coreana se me hizo un poco más difícil, si bien devi nos había enseñado un poco unos días antes de la audición no estaba muy segura de cómo me iba a salir la pronunciación pero al final escogí la canción de after school “because of you” y al terminar me pidieron que saliera por una puerta que tenia pegado un letrero con letras coreanas, hay como desearía que devi estuviera aquí y me tradujera lo que dice, pero no teníamos que ir separadas si no los jueces no estaban contentos, al pasar por esa puerta me sorprendí al ver como solo nosotras 5 estábamos de ese lado y al acercarme a devi ella me dijo que al parecer éramos las únicas aceptadas.
Después de eso fue una época de papeleos y grabar los discos y cambios de imagen, que a mí me agradaron mucho, también estuvo eso de los colores y los nombres porque claro no podíamos tener los mismos nombres comunes que tiene toda la gente cuando nosotras éramos especiales, y lo de los colores es otro tema ya que nuca nos poníamos de acuerdo así que al final todas tuvimos colores diferentes, y eso sucedió cuando nuestra líder Lore o mejor kira hablo con nuestro manager para que nos diera permiso de que cada una tuviera colores , y yo escogí el ¡rosa! , mi color favorito sin mencionar que se me ve muy bien, así que con eso empezamos conciertos a sacar discos giras por América, etc.
Y ahora me encuentro en un avión a punto de aterrizar en corea y a mi lado devi se la pasa viendo a la ventana con una sonrisa de niña pequeña aun que si era la más pequeña pero no se tenía que notar tanto, pero aun así ella era mi niña y me alegraba pensar que este sueño lo estábamos cumpliendo juntas.


bueno esas son dos de las presentaciones espero que les guste y comenten......bye bye :(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Sep 04, 2010 8:16 pm

aparto ~~Me identifique si si!!! (no pregunten porque ess una razon babo xD) igual SUPER GENIAL!! QUIERO CONTII!! KYAAAAAA! :(L)_(L):


Última edición por -yaiiMinhO- el Sáb Sep 04, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Sáb Sep 04, 2010 8:20 pm

oooo que padre fick jaja yo pense que la hibas a poner todas FANFIC:  run away~ hetero  269474 jajajaa yo soy la ultima llorarare jaja me esperare FANFIC:  run away~ hetero  403966 jaja te cuidas!!!!!!!!!!quiero que pasen sm concert si no llorare!!!
no te creeas yo no lloro pero de lo primerop sip jajaaj te cuidas!!!!!!!!!
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Sáb Sep 04, 2010 8:24 pm

yo tambn escribo jaja que pasda vdd que padre
si tambien me estoy matando el cerebro para esta fick
jiji
en realidad esta quedando padre
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Lun Sep 06, 2010 8:22 pm

bn aqui esta la conti
espero que les guste
y proximamente los capis
disfruthenn =D




PRESENTACION AKE
Me llego la noticia de la mejor amiga de So (devi) Melanie la conversación fue de lo más extraña –“tomarías una audición en Los Ángeles? Yo se que si nos vemos dentro de 2 semanas besos”-(y mas porque estaba en Japón y por la diferencia de horario me despertó en la madrugada), cuando colgó me quede muy confundida y más aún porque tenía que terminar mi 3 años de estadía en la tierra del sol naciente, solo faltaban unos cuantos días….
Una vez comprado mi boleto me dirigí a hacer todos mis trabajos, (la peor pesadilla que he tenido xD). Me despedí de mis compañeros y Ryu uno de mis amigos más cercanos me despidió en el avión….
Cuando llegue al depa de mel, era la única que faltaba, nos pusimos al tanto de lo que había pasado en estos 3 años, cosa que pelee a mel por haber llamado en la madrugada y despertarme en el único día que puedo dormir la noche completa.
Por fin llego la audición, consistía en cantar una canción en ingles y otra en coreano, cuando iniciaron había mucha gente, demasiada, me puse muy nerviosa pero no lo podía demostrar, con ver a devi era suficiente nerviosismo. Mi turno fue después de Ceci. Para la canción en ingles escogí un jazz fly me to the moon y para la de coreano escogí la canción que me enseño devi abracadabra de Brown eyed girls, total los jueces me dirigieron que saliera por el otro lado del escenario, los letreros estaban en coreano! Apenas domino 4 idiomas nada que ver con la escritura coreana, pero no conocían la magia del internet y de un iphone XD, pase por la puerta y me encontré con Lore y mel.
Ha pasado ya un año desde nuestro debut somos un grupo de 5 chicas devi, mel, Ceci, Lore y yo. Mi nombre artístico fue Kuro como me decían en Japón, por oscura, a pesar de eso mi color representativo en el grupo es el blanco, la empresa para la que trabajamos me pidió (obligo) a cortar mi cabello hasta el hombro y ponerme un fleco de emo con un planchado permanente.
Nos dirigimos a Asia para hacer nuestro debut ahí en corea he mejorado un poco, ya se leer más o menos, pero mi habla no mucho, no se me entiende jeje. Sigo mis estudios en sociología y psicología, espero poder aplicarlos algún día
Me alegra poder estar con mis amigas si no fuera por mi cabello mi felicidad estaría completa (lo sé estoy traumada con mi cabello)


PRESENTACION KIRA:

Hola como han estado espero que bien jaja pues soy Lorenia la líder de Run away o mejor conocida por el Nick kira, aunque esto es raro ya que nunca me imagine estar sentada en este avión rumbo a corea de sur.
Tengo 20 años edad y estoy estudiando Diseño de Moda aunque me quedan todavía 3 años para terminarla, soy Mexicana ahí crecí y estudie hasta la prepa conocí muchos compañero grandiosos lo mejor fue q compartí esos estudios con mi prima aunque nos llevamos 2 años de diferencia nos llevamos bien. He vivido estos tres años en Canadá pero a mediados de este año llego mi prima desde México y ella lleva apenas 1 año viviendo conmigo y se acostumbrado aquí a la vida Canadiense aunque ella ya había estudiado algunos idiomas en México y estaba empezando aprender el francés. Bueno pero eso es otra historia jajaja no se crean pues verán en el transcurso de nuestra vida cotidiana llego una llamada muy extraña de estados unidos era Melanie la amiga de prima que nos invitaba hacer un casting en los Ángeles California, E.U. era para ser un nuevo grupo y si teníamos suerte nosotras dos y las otras dos amigas de mi prima seriamos un grupo muy bueno pues cloro con ella también. Yo no decidía porque yo ya estaba estudiando una carrera que me agradaba entonces pensé con calma además era muy apresurado todo este movimiento etc., decidí hacer la audición sin miedo pero un poco nerviosa.
Por fin llegamos a los Ángeles California una semana antes para conocer o que sea un poco luego llego Ceci y después Ake aunque es por lógica por ella estaba en Japón y Ceci en Europa bueno ustedes comprenden no creen, total llegamos a las audiciones y q nervios yo fui la primera de ellas, yo no sabía qué hacer, vi a los jueces y me dijeron que cantara una canción y yo me quede pensando aunque no sabía cual oh my god!!!!!!! Que canto la canción de Don´t Jump de Tokio hotel y que me dicen q cante una coreano o por dios así o más estrictos bueno que canto It´s You de Super Junior porque en realidad no me salían las voces de las mujeres de corea me Salí mas la graves de hombres bueno eso es otra historia J . Que me dicen que pasara a un cuarto y yo solita aaa aunque en las puertas decían en coreano rechazado y aceptado pero me señalaron la de aceptado. Entraron las amigas de mi prima, ella y Melanie por ultimo y es ahora por lo que nos conocen en América como grupo y vamos a debutar en corea del sur. Estaba muy pensativa porque no sabía qué hacer en ese momento por mi escuela llame como loca a la escuela para tramitar mis estudios por internet y seguir estudiando.
Ahora es el momento de bajar el avión y ser conocidas por Asia un poco desconcentrada por el cambio de look y luego ser la líder por favor es raro wau todo mando, yo genial (espero que no me tan en problemas mi prima y sus amigas) extrañaba mi escuela y mis amigos pero esto era genial, lo mas soñado de todas la personas.
PD. Soy la Diseñadora Oficial del Grupo no es genial :P

PRESENTACION Ceci:
Yo soy una estudiante de medicina me fui a estudiar a Italia después de terminar mi secundaria, aunque sea un poco joven pero lo conseguí, un día estando estudiando me llamo a la casa de internos alguien que no conocía, lo único que me dijo fue lo siguiente: “Hola soy Melanie, amiga de Sonia quieres hacer una audición con Sonia, Ake y yo, se que si te veo en los ángeles dentro de 13 días, besos cuídate” y colgó…
No sé qué hago en el avión rumbo a los ángeles, ¿la medicina no es lo mío?, no lo se espero poder reconsiderarlo….
Al llegar a los ángeles Melanie me recogió en el aeropuerto y me llevo a su departamento y me encontré con Sonia hacía años que no la veía, cambio mucho, también vi a su prima, lorenia, me entere que Aketzali También iba a venir; ella llego al día siguiente.
Sonia nos enseño una canción en coreano, para la audición, con lo que me gusta ¬_¬.
En la audición todas estábamos nerviosas; cuando llego mi turno cante una canción en ingles y otra en coreano, para la de ingles cante una de panic at the disco, night in the affternoon y para la de coreano snsd run devil run, me dijeron que pasara por la puerta de la derecha y me encontré con la prima de Sonia.
Ya ha pasado un año de la audición formamos un grupo de 5 personas, para el grupo soy la amarilla y al principio me hiba a poner una extensiones amarillas, pero se veían raras, así que resultaron ser blancas.
Ahora vamos en camino a corea a hacer el debut en Asia.
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Lun Sep 06, 2010 8:40 pm

jjja la verdad mi presentacion quedo genial jjaaa te cuidas!!!!!!
nos vemos luego FANFIC:  run away~ hetero  576647
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 06, 2010 10:43 pm

aparto!!
wiiiiiii pro k genial va a estar!!!
grax por el fic^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Mar Sep 07, 2010 7:56 am

Por favor, matame por haber tardado tanto en comentar tu fic :derrt:
Pero tu sabes que yo adoro tus historias asi que me perdonas verdad? *o* xDD
Seguire atenta para los proximos capis ;)
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Mar Sep 07, 2010 7:38 pm

minji:
claro que te perdono..total tu ya estas muy adelantada
hehehe pero solo te perdono si sigues tu fic...hehehe


gracias por comentar y leer mañana el proximo capii
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Vie Sep 10, 2010 11:07 am

Jaja que buena eres xDDD
Yo continuare mi fic...(lo intentare...)
La pereza puede conmigo xD
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Dom Sep 12, 2010 10:18 am

bn aqui esta el primer capi...
espero que les guste...la mayoria son narrados por las 5
pero hay otros que solo por kira y devi okk
sin mas aqui se los dejo

CAP 1:

Narra devi:
El avión ya había aterrizado y nosotras estábamos camino al estacionamiento donde nos esperaba la camioneta que nos hiba a transportar hasta nuestro nuevo departamento, mel estaba tomándonos fotos a todas como si se le fuera la vida en ello, y yo lo único que podía hacer era sonreírle
-bueno chicas, estamos en COREA DEL SUR y sé muy bien que eso las emociona mucho así que hoy tendrán el día libre y mañana comenzamos con las preparaciones para su sesión de fotos y entrevistas, así que disfruten de este día ¿ok?- decía nuestro manager, will dirigiéndose a todas y nosotras asentimos
-oye Lore ¿qué es lo que vamos a hacer con eso de compartir los cuartos eh?-
Preguntaba ake con su mirada hacia las calles de la cuidad que se podían ver atreves de los vidrios de la camioneta
-bueno hay que hacer un sorteo les parece, pero espera hasta que lleguemos al departamento, estoy muy cansada para oírlas discutir-
Decía mi primita poniéndose sus auriculares y subiéndole todo el volumen que tenía permitido su reproductor
-aish por que se queja, no hacemos tanto desorden como para….-
-AKE ¡NO HAGAS ESO!-
El grito de omni se escucho por toda la camioneta interrumpiendo las palabras de mel. Ambas volteamos y pudimos ver a ake quitándole sus auriculares violentamente a omni, yo solo pude reírme y mel solo volteo los ojos y se dedico a ver por la ventana
-hey gato porque molestas al búho?- le pregunte a ake y ella me miro y se comenzó a reír y omni solamente tomo sus auriculares de la mano de ake
-que se cree este gato ¿todo poderoso?- me decía omni
- es que omni no me dejo dormir todo el camino, así que yo decidí molestarla un ratito-
Me diecia ake intentando ponerme de su parte, y poniéndonos ojos del gato con botas de shrek
-eso no es cierto tu no dormías porque no querías, yo solamente estaba intentando resolver un acertijo que venía en la revista que nos dieron en el avión y tú estabas de chismosa-
Decía omni, ver a esas dos siempre me daba risa y es que si omni no molestaba a ake, ake molestaba a omni
-bueno creo que omni tiene razón ake, además tu tenias todo para poder dormirte, y para ser sincera tui decías que no podías dormir en los aviones-
Ake me miro con una cara de “la siguiente eres tú” y lo único que hice fue reírme y recostarme en mi asiento y justo en el momento en que hiba a cerrar mis ojitos
-chicas arriba ya llegamos a su nuevo hogar-
Decía will interrumpiendo mi intento de dormir un poquito.

NARRA KIRA:
Al bajar del avión, yo ya sabía lo que hiba a pasar mi prima y sus amigas empezaban a ser eufóricas, entonces decidí ponerme mi Ipod a todo volumen para no oírlas. Ya arribando en la camioneta me dijeron en que cuartos nos íbamos a quedar hicimos el sorteo, el primer cuarto más grande era el mío y el de mi prima; en el segundo cuarto se encontraría ake, Ceci y mel y así fueron como quedaron los cuartos, al manager se fue a vivir al departamento de arriba.
Llegamos a nuestro cuarto y acomodamos nuestras cosas el cuarto era grande saben con un baño de mármol negro. Al dejar y acomodar las cosas bajamos a cenar y ya nos estaba esperando todos. Y al estar cenando el manager nos dijo que mañana teníamos un sesión de fotos y en la tarde íbamos a practicar para nuestra presentación, nunca nos dijo con quien íbamos hacer la sesión de fotos pero nos dijo que era un grupo de corea muy famoso ustedes creen aaa. También me dijo que teníamos que preparar el vestuario q nos íbamos a poner y me vio el manager con unos ojos sarcásticos de que diciendo te tienes que apurar pero no se preocupen ya los tenia jaja tenía nada mas tres vestuarios diferentes de cada una y me tenia q apurar para las demás presentaciones.
A cavando de cenar cada quien se fue a sus cuartos, cuando mi prima y yo subíamos estábamos comentando que grupo nos gustaría conocer ustedes que creen que dijimos; bueno esos se los dejo a la respuesta de ella y en el capitulo siguiente que se diviertan.

NARRA AKE:
Estando en el avión empecé a sentirme histérica, claustrofóbica, ni siquiera podía concentrarme en mi libro después de las primeras 5 horas no sentía ni mis piernas me empecé a impacientar, me sorprendió mucho ver a las demás tan tranquilas este era mi tercer vuelo y el primero fue el peor de mi vida (me maree un chingo) y el segundo no estuvo tan mal porque estuvo mucho más corto (o por lo menos así lo sentí). Empecé a jugar con mi cel.
Ya de noche, no podía dormir así que acompañe a Ceci mientras hacia un crucigrama.
Al fin llegando a corea y pisar tierra firme nos volvimos a sentar (dios me salve mis nalgas ya estaban bien dormidas) casi todas se pusieron a escuchar música yo estaba ya harta y no pude dormir absolutamente nada en el avión
. Molestare a Ceci jejeje….
Llegando a los depa, lo único que quería era dormir, hicimos un sorteo y me toco con Ceci (horror, es extremadamente perfeccionista)……
Yo me fui a dormir.

NARRA MEL:
Cuando bajamos del avión y recogimos nuestros equipajes, saque la cosa más importante en ese viaje: la cámara digital.
Empecé a tomarles fotos a todas y a todo, como quería que tuviéramos nuestra primera sesión de fotos para poderle pedir a will que con mi cámara nos sacara fotos (lo hacía siempre, también en todas las presentaciones, programas, etc.) al ver la camioneta fui la primera en subir y acomodarme en el asiento a lado de la ventana, Sonia y Lore se sentaron a lado mío y ake y Ceci enfrente, en ese momento solo una pregunta se me venía a la cabeza.
-oye Lore ¿qué es lo que vamos a hacer con eso de compartir los cuartos eh?-
Ake me gano la pregunta pero yo estaba igual de atenta, casi como si la que la hubiera preguntado fuera yo, y al parecer no era la única ya que las demás estaban igual de atentas, pero claro cada una simulando no prestar atención.
-bueno hay que hacer un sorteo les parece, pero espera hasta que lleguemos al departamento, estoy muy cansada para oírlas discutir-
De acuerdo algunas veces discutíamos pero no era para tanto, nuestra líder sí que exageraba
-aish por que se queja, no hacemos tanto desorden como para….-
-AKE ¡NO HAGAS ESO!-
La voz de Ceci interrumpió mi comentario, Sonia y yo volteamos al frente para ver qué pasaba, era la misma escena de siempre: ake y Ceci peleando.
Siempre era lo mismo, así que después de 1 año de lo mismo te aburres, no puede evitar voltear mis ojos y dedicarme a ver el paisaje que aparecía por la ventana. Todo ahí era diferente y no solo me refiero a las letras (que para ser sincera no entendía) sino también a la gente, se veían tan apresuradas corriendo de un lado al otro, como si la vida se les fuera en ello, no pude evitar sentir un poco de preocupación, acaso si nosotras no hiciéramos esto, ¿nos veríamos igual que ellos?, justo estaba pensando en eso cuando vi un espectacular demasiado grande, lo mire atentamente y puede percatarme de un grupo de chicos todos mojados en un balneario, no entendía nada de lo que decía pero había unas letras enormes en ingles: SHINee y Súper Junior juntos en un concierto en el agua, debajo de ellos estaban más letras coreanas que por lógica no entendía justo en el momento en que creí ver nuestro nombre la camioneta paso de largo ese espectacular .
Llegamos a la casa después de 15 minutos, me dedique a bajar mis cosas y ponerlas en la sala, me senté en el sillón más próximo a la TV y aguarde los resultados del sorteo de habitaciones, al final no me había tocado con Sonia sino con ake y Ceci.
Subí mis cosas a la habitación y las puse a lado de una de las 3 camas que había ahí, escogí la que estaba más pegada a la ventana y baje a la cocina.
Cuando comenzamos a cenar, will nos dijo que mañana tendríamos una sesión de fotos y que nos prepararíamos para nuestro concierto que sería dentro de 1 semana, genial tendría tiempo para tomar muchas fotos.
Termine de cenar les di las buenas noches a todos y subí a mi habitación, al poco tiempo me quede dormida.
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 12, 2010 2:38 pm

waaaaaaaaaaa
k capitulo tan kakui jeje
creo k ake y ceci son igual
a mis dos hermanas siempre
peleando jajaja grax por el cap
espro el siguiente^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Dom Sep 12, 2010 3:18 pm

ooo jajaja primita creo que no podre terminar la fick y me estado tardando pero la escuela deja mucha tartea aaa los odio nos vemos llevate tucompu para hacerla okas FANFIC:  run away~ hetero  753254


Última edición por kIrA299 el Dom Sep 12, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Dom Sep 12, 2010 3:18 pm

no te creeas creo que me llavare la mia nos vemos jiji
qeu buena fick la vdd interesante ya se por que me decia que mi narracion era muy pequeña demasiada jaja pero ya voy mejorando jjiji te cuidas a ver cuando pones las demas dejame a ser la publicidad jaja no te creas!!!!!
FANFIC:  run away~ hetero  403966 FANFIC:  run away~ hetero  269474
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Lun Sep 13, 2010 3:08 pm

Aish adoro tu fic *___* da igual las veces que lo lea, lo sigo adorando
Espero pronto la actu, aunque con la escuela y eso no te metere prisa -w-
Estare tenta ;)
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Miér Sep 15, 2010 9:50 pm

bueno aqui esta el otro capi
espero que lo disfruten y dejen sus coment
post o lo que sea jejeje
gracias a todos por leer

Cap2:
Narra devi:
Cuando desperté no había nadie más que yo en la habitación así que no me levantaría hasta más tarde, empecé a mirar por la ventana y me di cuenta que el vecindario en donde vivíamos no era muy transitado cosa que era buena de alguna manera, la cama de mi prima ya estaba tendida y con la ropa que se hiba a poner encima de ella, no podía creer como se levantaba tan temprano si antes no era así.
Al final me levante de mi cama y fui a mi armario para ver que me podía poner hoy, no hacía mucho frio ya que estábamos en verano así que decidí ponerme una falda negra con una blusa del mismo color con letras plateadas y unos zapatos con un pequeño tacón, tendí mi cama y deje mi ropa colgada afuera de mi armario, al salir de mi cuarto no se escuchaba ningún ruido, cosa que era extraña porque todas nosotras éramos un poco ruidosas por las mañanas, baje las escaleras y me dirigí a la cocina ahí estaban mi prima y Ceci pero no había rastro de las demás
-buenos días- les dije a las dos
-buenos días- me respondieron al unisonó
-donde están las demás?-
Mi prima me había servido jugo de naranja en un vaso y Ceci estaba preparando unos huevos revueltos
-afuera en el jardín corriendo como locas, creo que ake le quito su celular a mel y ella tenía una llamada de EUA pero no estoy muy segura-
Mi primita me respondió y me señalo una puerta de vidrio que daba al jardín
-jaja siempre es lo mismo con ake, no puede vivir si no molesta a alguien en el día-
-que tanto decías de mi cuyo malo-
No me había dado cuenta del momento en el que ake y mel entraban por la puerta y sin darme cuenta por poco y me ahogo con el jugo
-pobre de devi creo que nuestro gato consiguió una víctima para hoy-
Dijo omni con sarcasmo
-chicas creo que hoy no va a haber victimas de nada, oíste ¿ake?-
Mi salvación había llegado, will, todo mundo sabía que era su preferida y la más sobre-protegida y solo por ser la más pequeña de todas, lo mire totalmente agradecida y empecé a comer mi desayuno
-chicas cuando acaben de desayunar vayan a arreglarse y las quiero listas en...mas o menos 15 minutos después eh-
Todas asentimos, porque estábamos muy ocupadas desayunando, esto de desayunar juntas no se daba mucho ya que en EUA todas teníamos diferentes horarios, yo por ejemplo tenía un programa de radio con mi prima y mel, mientras que Ceci y ake estaban en un programa de tv.
Fui la primera en terminar de desayunar, di las gracias y me dirigí a mi cuarto para empezar a arreglarme, primero me planche un poco mi cabello y me puse una diadema pero no me quite mi fleco, después me maquille un poco ya que mi prima no me dejaba maquillarme mucho cuando no teníamos programas o presentaciones en las cuales debíamos ir como muñecas de porcelana, decía que mi piel se me maltrataba demasiado, y como yo no quería eso le hacía caso, en esos momentos es cuando festejaba que yo me bañaba en las noches y no en las mañanas porque mi cabello se me maltrataba mucho si usaba la plancha después de bañarme.
Yo ya estaba lista en el momento en que mi prima entro al cuarto.
-primita usare mi laptop mientras te cambias-
Le dije al momento en que entro al baño para cambiarse y arreglarse su cabello
-si está bien-
Empecé a escuchar música y ver videos de algunos grupos coreanos, el que más me llamo la atención fue un grupo llamado súper junior, tenían 13 miembros aunque uno ya se había salido del grupo otro en el servicio militar y otro se centraba en la actuación, aun así era sorprendente que tuvieran tantos miembros, mi prima salió del baño y me quito mi laptop para meterse a las páginas de nuestros fans y dejar mensajes, cuando termino yo hice lo mismo y bajamos a la sala donde mel estaba con su laptop y Ceci y ake estaban sentadas viendo un programa de corea, yo me senté alado de ellas a ver el programa era bastante simpático, un señor un tanto gordito era el conductor y había muchos artistas ahí, por lo que pude ver se llamaba star King
-chicas ya vámonos tenemos que ir a el lugar donde se hará la sesión de fotos, anden suban a la camioneta-
Ceci apago la tv y yo y mel nos subimos a la camioneta
-will ¿con que grupo va a ser la sesión?-
Le pregunte en cuanto subió a la camioneta
-es un grupo de 5 integrantes todos hombres se llama SHINee, uno de ellos tiene tu edad Sonia, se llama taemin-
Sera interesante conocer a alguien que tenga mi edad, pero poco a poco el sueño me vencía y me quede dormida.

NARRA MEL:

Me desperté y Ceci estaba tendiendo su cama, ake estaba aun dormida y la quise molestar un rato, sabía muy bien que a ella lo que más le encantaba era la comida japonesa y a decir verdad a mi también, así que le gastaría una pequeña broma
-ehh ake will nos ha traído un poco de comida japonesa, devi y Lore se la están acabando corree!!!-
En cuanto termine de decir la oración nuestro gato estaba corriendo escaleras abajo en dirección a la cocina
-sabes que te matara no es así mel?-
Ceci estaba parada alado mío en el marco de la puerta
.-si pero vale la pena vengarse un poco antes de...-
Mi celular comenzó a sonar, era mi hermano, aunque a veces era un enfadoso sus llamadas solo las hacia 2 vez al mes, y a decir verdad lo extrañaba un poco pero lo hacía.


-bueno-
-hola hermana, ¿Cómo has estado?-
Su voz se oía igual de indiferente que siempre, pero también tenía un tono de felicidad
-bien, gracias, ¿Cómo ha estado mamá?-
-hum bien como siempre oye y ya...-

Sentí como alguien jalaba mi celular y me lo quitaba de la mano, mire por todos lados y solo vi a ake riéndose con mi celular en la mano, yo enserio la mataría necesitaba mi celular para acabar esa llamada
-oye gato devuélveme eso-
-no quiero, eso te pasa por mentir-
Salió corriendo de la habitación escaleras abajo, yo la seguí, y salió al jardín, era la primera vez que lo veía, era muy grande y hermoso, muy bien acomodado, aunque claro grande para un departamento, aun así tenía el espacio suficiente para correr un poco. Después de salir de mi trance vi al gato ahí parado en la esquina jugando con mi celular, corrí hasta donde ella estaba y se alejo un poco más, escuche como devi bajaba a desayunar, quería entrar a verla
-hey gato, perdón si vamos a comer tengo hambre-
Ake dejo de comer y se acerco a mí
-claro vamos-
Me dio mi celular y entramos y justo en ese momento devi cabo su tumba
-jaja siempre es lo mismo con ake, no puede vivir si no molesta a alguien en el día-
Pude sentir como ake se adelantaba un poco a mí
-que tanto decías de mi cuyo malo-
Pobre devi nunca me gusto que la molestara y menos ahora que estaba cumpliendo su más preciado sueño
-pobre de devi creo que nuestro gato consiguió una víctima para hoy-
Ceci dijo algo y en ese momento vi entrar a will a la cocina
-chicas creo que hoy no va a haber victimas de nada, oíste ¿ake?-
Will era siempre la salvación de Sonia y eso era lógico, la protegía demasiado por ser la más pequeña de todas, y a mí en lo personal no me molestaba, en lo absoluto, ya que tener a alguien más que me ayudara a cuidar a Sonia era bueno.
Empecé a desayunar y me tome mi tiempo, ni siquiera puse atención a lo que estaba diciendo will, termine de desayunar y fui a arreglarme lo más rápido que pude a mi cuarto, me puse un vestido de mezclilla corto unos zapatos un poco altos y listo, baje y me puse un rato en mi laptop mientras que las demás terminaban de alistarse, Ceci y ake bajaron y se pusieron a ver la tele un rato, después Lore y devi también bajaron, cuando llego will y nos dijo que ya nos subiéramos a la camioneta, yo decidí dormirme un rato, pero antes de eso pude escuchar un poco de la conversación de will y devi, al parecer el grupo con el que haríamos la sesión de fotos era de puros hombres, genial un buen panorama debía tener en este viaje, y uno tenía la edad de devi genial así mi gemelita tendría alguien de su edad, al poco tiempo me quede dormida y desperté cuando llegamos al set.


NARRA KIRA:
Desperté muy temprano ese día, no podía dormir me decidí tender la cama y arreglar la ropa que ponerme en la sesión de fotos, baje a la cocina ya tenía hambre soy muy comelona decidí hacer jugo de naranja para todas de repente van bajando Ceci y Ake y al último Mel, Ceci llego y me dijo que si me ayudaba hacer el desayuno y le dije que si, teníamos que ser un desayuno rápido y rico claro de repente nada mas escuche a Melanie y Aquetzali peleando en el jardín( están locas no creen).
De repente oigo una voz todavía dormida diciendo:
-Buenos Días- era mi prima quitándose las legañas
-Buenos días- respondíamos Ceci y yo
-¿Donde están las demás?-
Afuera en el jardín corriendo como locas, creo que ake le quito el celular a Mel y ella tenía una llamada de EUA pero no estoy muy segura- le decía a mi prima señalando el jardín.
Cuando estábamos ya desayunando Will nos estaba dando indicaciones de lo que íbamos hacer en el set que lleváramos lo necesario que no llevemos bolsas tan grandes etc., y me decía que tenía que entrar yo primero para ver si el set es bueno para nosotras y el vestuario que teníamos preparado para esa sesión de fotos antes de que bajaran las demás, de mientras todas ya se estaban cambiando y Ceci estaba ayudando a lavar los platos de mientras que me decía Will que vamos a compartir el set con un grupo llamado SHINee que son más o menos de nuestra edad y revisara los mensajes de nuestro fans y los respondiera antes de irnos le dije que estaba bien.
Nunca pensé que ser líder tenía todo esto que hacer, ya subiendo para darme una ducha mi prima ya estaba vestida de mientras prendió la laptop, me decía que había un grupo de trece miembros etc. ya no escuchaba porque estaba en lo que me había mandado hacer Will. Ya para alistarme le quite la laptop a mi prima para revisar los mensajes de nuestros fans la apague y bajamos a la sala ahí ya está ake, Mel y Ceci viendo un programa coreano estaba divertido en ese momento Will que ya era hora de irnos. Todas se quedaron dormidas, de mientras yo estaba diseñando el nuevo vestuario para nuestras presentaciones y claro siempre cargo mi laptop y mi Ipod. De repente Will me dice que ya habíamos llegado al set; todas se empezaron a despertar y las volteé a ver
-voy a bajarme yo primero para ver si el set está bien para nuestro vestuario que trajimos y poder hablar con las demás diseñadora y el maquillaje y combinar los trajes de nosotros con la de ellos está bien- todas se quedaron calladas y extrañadas esto no es así en EUA
-Si ya se pero es lo que me dijo Will y a ver si me parece bien el vestuario de ellos y asociarnos también con la compañía de ellos o nada mas compartir escenario bueno eso es otra historia ahorita regreso no se vayan a desesperar-
Bueno esta historia continuara el próximo capítulo!!!!! 



bueno espero que les haya gustado
:(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Jue Sep 16, 2010 12:54 pm

jajaja que padre se ve ya mero termino ee no te preocupes
nos vemos!!!!!! FANFIC:  run away~ hetero  166234
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Sáb Sep 18, 2010 1:04 pm

bueno bueno aquii el siguiente capi
espero que les guste y lo disfruten
gracias por leer y por las que comenthan
bueno espero que los capis ya sean un poco mas largos



CAP 3:
Después de que mi prima salió de la camioneta todas nos quedamos en silencio, si bien mi prima era la líder y también se encargaba del vestuario, nunca había tenido que revisar todas esas cosas que dijo, suponía que se debía a que lily, su ayudante se había quedado en EUA para revisar todo con respecto a nosotras en América, pero eso solo significaba una carga mas a mi prima, que ya tenía muchas.
Nos quedamos en silencio por un rato hasta que Ceci, nos miro a mel y a mí que estábamos jugando con el Ipod de mel
-oigan, ya quiero conocer a esos chicos, no habíamos tratado antes con coreanos, será interesante- hizo una pequeña pausa y miro a ake que estaba buscando algo en su bolsa- un poco de cultura no nos vendría mal-
Cuando acabo de hablar mel y yo asentimos, pero ake parecía en su mundo cosa que no era rara
-bueno, no es como si fuéramos incultas eh, aunque claro conocer la cultura de otro país siempre es interesante-
Mel le respondió a Ceci, y ella solo la miro, para después darse la vuelta y volver a escuchar música
-jaja lo encontré- ake nos saco un buen susto, porque de repente había gritado y saltado de su asiento, ocasionando que nosotras tres también saltáramos de nuestro lugar- miren, lo tenía guardado por si lo ocupábamos en este viaje, porque no les mostramos un poco de nuestra cultura a ellos, eso también cuenta no Ceci?-
Nos enseño un pequeño recipiente, al principio no logre reconocer pero después me di cuenta de que era, y me comencé a reír
-de que te ríes devi?-
Me pregunto Ceci, mirándome como si estuviera loca
-no se dan cuenta, esa cosa que tiene ake en la mano, son espumas, como las que usamos cuando hacemos fiestas de navidad en México aunque no dudo que aquí las conozcan ake-
Todas me miraron y como que captaron el asunto, ake solo puso cara de enojo y después puso esa cara que todas conocíamos bien, se tramaba algo y no era nada bueno
-¿qué tal si les damos un poco de nieve en este calor a esos niños?-
Todas las miramos y nos abalanzamos sobre ake para intentar quitarle eso, no podíamos dar esa primera impresión en corea, si algo sabíamos es que ellos eran muy tradicionales con respecto a la cultura y esas cosas, y si nuestro gato hacia una travesura en el set lo más probable es que no se llevaran una primera impresión muy buena que digamos.
Sin darnos cuenta alguien apretó el botón que acciona a la espuma y en pocos segundo la camioneta estaba llena de esta, sin mencionar que nosotras también, nadie se podía mover y aun así seguíamos forcejeando por poder levantarnos, pero como era lógico ake y yo estábamos hasta abajo y mel y Ceci se peleaban par levantarse primero, no me quería imaginar que diría mi prima si nos viera así, y también nos teníamos que volver a arreglar, estaba pensando en eso cuando la puerta de la camioneta se abrió, todas nos detuvimos y para nuestra sorpresa mi prima estaba ahí parada y atrás de ella un chico estaba parado riéndose de la imagen que debíamos dar.


Narra kira:
Al bajar del carro, Will me decía las indicaciones no estaba tan acostumbrada ya que mi ayudante Lily se quedo en EU , tenía mucha presión en ese momento llegamos al set, era muy grande, pero ese no era set que íbamos a utilizar me llevaron a una terraza con vista a una alberca y unas cuantas palmeras , pero me dijeron que la sesión de fotos hiba a ser la parte de arriba pero la mayor parte se hiba a llevar a cabo en la parte de abajo que estaba la alberca. Cuando salimos de ahí me encontré con el manager del grupo SHINee, me dijo que me había parecido el lugar
- Es fantástico, es una buena idea del set que escogieron- decía mientras yo veía el set de arriba –
- Bueno te voy a llevar a conocer al grupo, el vestuario para ver qué te parece y conminarlos está bien-
- Si, gracias-
Íbamos a hacia un pasillo muy ancho y a lado izquierdo había varias camerinos en uno decía SHINee en coreano y SHINee en ingles. Al momento de abrir la puerta, unos chicos excéntrico, raros me recordaban a las integrantes de mi grupo, al parecer había un chico muy callado, guapo con el pelo negro alto que nada mas veía pelear a sus compañeros de trabajo.

- Tenemos una visita chicos, callenseee- decía el manager de SHINee mientras ellos volteaban a ver a Will y a mi
- Bueno, ella es Kira es la líder del grupo Run Away, la diseñadora del vestuario, etc. eso no es lo importante y el es su manager Will – en ese momento todos parecían unos niños callados a la vez con la cara regañada menos el chico alto.
En ese momento un chico no tan alto ni muy bajo, una sonrisa muy bonita que contagiaba,
-hola!!!! Mi nombre es Onew el líder de SHINee – mientras me daba la mano para saludar
- yo soy el que pone el orden aquí- me decía un chico no muy alto de ellos
-Hola me llamo Jonghyun el Bling, bling de SHINee mientras él me decía eso dos chico se acervan hacia mí y me decía su respectiva presentación
-hola soy la llave toda poderosa, Key- un chico muy lindo en realidad
-Hola yo soy el maknae Taemin- un chico muy tierno al decir verdad , el muchacho alto y callado me sorprende al llegar al frente de mi
Hola, soy carisma, Minho- wua tenía una voz my bonita te hacia suspirar.
-bueno ya se presentaron todos- decía el manager -y las demás integrantes del grupo donde están-mientras miran a Will
-Están en la camioneta esperándonos en unos minutos vamos nada mas reviso el vestuario de ellos y el de nosotros. Le decía mientras yo me acercaba a ver el vestuario del grupo
- bueno que te acompañe Onew cuando vayas por ellas tengo que hablar unas cosas con su manager- mirando a Onew

Ya después de revisar el vestuario baje con Onew al estacionamiento y platicaba con el que se parecen mucho a mis amigas y a mi prima nada mas de diferencia todas para mí son unas niñas todavía.
En ese momento abri la puerta de la camioneta y me encontré con una sorpresa toda la camioneta llena de espuma de navidad yo nada mas oí a mis espaldas la risa de Onew y ellas paralizadas, que pena me había encontrado la misma situación en la que estaba ellos.

NARRA DEVI:

Mire al chico que estaba detrás de mi prima, y Salí lo más rápido que pude de la camioneta y me mire, estaba toda llena de espuma, excepto el cabello que afortunadamente estaba intacto, sino hubiera parecido una bruja, de pensarlo me reí, y el chico me sonrió de nuevo, cosa que me puso un poco nerviosa, cuando gire mi mirada ake Ceci y mel estaban ya a mi lado, con la cabeza agachada
-¿se puede saber que hacían?-
Dijo mi prima en tono entre molesto y divertido
-bueno es que, ake tenía esa espuma y se la intentamos quitar, pero alguna de nosotras sin querer presiono ese botón, y no nos podíamos levantar y todo termino a si como esta horita- hice una pequeña pausa y mire a mi prima que por lo rápido que hable, me miraba un poco confundida- no te enojes primita fue un accidente-
No me había dado cuenta que lo dije en español, y por la mirada de ese chico pude percatarme que no había entendido nada de lo que había dicho hasta ese momento
-bueno, no importa luego hablaremos de esto, ahora quiero presentarles al líder de SHINee- nos dijo señalando al chico que seguía atrás de ella y este dio un paso adelante
-mucho gusto, me llamo onew-
Todas lo miramos, y asentimos con la cabeza, luego todas me miraron como esperando que hiciera algo, así que no me quedaba de otra más que presentarme yo primero
-hola, yo soy v-nuz, pero la mayoría me llama devi, aunque mi nombre verdadero es Sonia-
Le decía mientras me limpiaba la espuma de mi mano para poder saludarlo
-a bueno, entonces te diré, devi, claro si te parece-
Me dijo mientras tomaba mi mano
-si claro-
Después de mi mel dio un paso adelante y le sonrió
-hola yo soy mel, y mi nombre es Melanie, jaja no hay mucha diferencia-
Dijo Melanie mientras le extendía la mano
-jaja ok entonces mel, el nombre completo es algo difícil-
Después de mel siguió ake
-hola, mi nombre es demasiado difícil para que te lo diga y lo entiendas así que dime kuro-
Dijo un poco cortante ake, y todas la miramos sorprendidas, si bien no era muy sociable, ella había vivido mucho tiempo en Japón así que debía acostumbrarse a conocer nuevas personas
-mucho gusto-
Al parecer el pobre de onew se había puesto muy nervioso
-bueno, hola yo soy Ceci, pero puedes decirme sophie-
Ceci sonrió un poco intentando calmar a onew que aun miraba a ake
-si mucho gusto-
En ese momento Onew vio a mi prima y sonrió un poco
-oye, porque tu solamente eres kira?-
Todas reímos al unisonó y mi prima nos vio con cara de querer asesinarnos, así que mejor nos callamos
-bueno es que así nos presento el manager, mi nombre es lorenia, pero si me dices kira es más fácil-
Onew la miro y asintió
-bueno chicas vamos adentro, para que conozcan a los demás miembros del grupo
-Oye- la interrumpió Onew- y ¿quién es tu prima?-
La pregunta de onew me sorprendió un poco, ya que yo ya había avanzado un poco
- A sí, mi prima es v-nuz, devi, Sonia, como quieras, aunque yo casi nunca la nombro a si-
Onew solo sonrió y se adelanto un poco mas hasta donde estaba yo
-así que tú eres la prima de kira, jojo no se parecen mucho que digamos-
-bueno es que ella se parece más a mi mamá y yo soy muy parecida a mi papá, es por eso-
-a ok-
Después de decirle eso, se fue y comenzó a hablar con cada una de las integrantes, se notaba que le gustaba mucho platicar.
Llegamos a los camerinos guiadas por onew y mi prima, para nuestra sorpresa adentro se escuchaba mucho ruido, y todas nos miramos, onew corrió a la puerta y al abrirla todas nos empezamos a reír, había humo por todos lados y al fondo un chico con el cabello castaño no tan alto como los demás, tenía todo el cabello de puntas, al parecer a alguien se le había quemado la plancha, mientras que otro chico sostenía la secadora intentando dispersar el humo, tenía el cabello castaño también pero con una parte rapada, cosa que se me hizo un tanto extraña, en el sillón había un chico alto, el más alto de todos, tosiendo como loco, mientras que un chico bastante lindo le daba palmaditas en la espalda.
-¿qué fue lo que pasó aquí?-
Dijo onew tan pronto como entro al camerino
Todos lo miraron y los chicos con la plancha y la secadora la escondieron a sus espaldas, mientras que el niño lindo se separaba del otro y lo ayudaba a levantarse
-jonghyun hyung, se estaba arreglando y key conecto la secadora al mismo tiempo, después de un rato las luces se apagaron y empezó a salir humo del enchufe, como ninguno sabia que pasaba, minho hyung recomendó, desconectar todo y en ese momento las luces volvieron pero el cabello de jonghyun estaba así y se empezó a reír como loco, mientras que key hyung estaba con su secadora intentando dispersar el humo-
Dijo el más tierno de los 4 que estaban ahí, onew nos miro y su cara solo tenía pena, al parecer no éramos las únicas que daban un poco de molestias a su líder, a mi espalda ake y Ceci no paraban de reír mientras mel y yo intentábamos aguantarnos la risa, pero no dio mucho resultado al ver el cabello de jonghyun, mire a mi prima y no estaba, la empecé a buscar con la mirada pero después de un rato una risa un tanto peculiar llego a nuestros oídos, al parecer se había ido a otro lado a reírse
-ok, tranquilos el humo ya se fue, así que ahora les presento a las otras integrantes del grupo-
Los 4 chicos nos miraron, y nos volvimos a presentar, después se presentaron ellos, al parecer el más lindo era el más chico, genial por fin alguien de mi edad, bueno aunque mel Ceci y ake no estaban tan mal pero eran un año mayores que yo, ya extrañaba alguien de mi edad por estos rumbos
-oigan- dijo el chico más alto de nombre minho si mal no recordaba, era el más guapo de ahí, aunque los otros no estaban tampoco nada mal- ¿qué edad tienen?
Nos miramos y mi prima me empujo, como intentando decirme que ella ya había hablado mucho por hoy
-bueno, kira es la más grande tiene 20, Ceci, ake, y mel tienen 19, y yo soy la maknae, tengo 18-
Les sonreí y taemin y él me devolvió la sonrisa, al parecer el estaba tan emocionado como yo, los demás nos miraron sorprendidos
-hay, tu eres de la edad de nuestro pequeño taemin, hay tan lindo hacen una bonita pareja, serán pareja en la sesión de fotos- dijo jonghyun mientras se acercaba a mí y me tomaba del brazo para ponerme al lado de taemin, y taemin solo se sonrojo un poco, mel y mi prima que estaban tomando agua casi se ahogan al escuchar eso, y mel fue demasiado rápida ya que tomo de mi otro brazo, y me devolvió a mi lugar
-jeje creo que eso ya se verá después, tal vez ella vaya con- hizo una pequeña pausa y miro a los 5 chicos que estaban frente a nosotras- con minho si con minho, verdad Lore?-
Mi prima la miro y se rio
-no sé, will está hablando con el manager, deja voy a ver-
Todos nos miramos y mi prima salió de esa habitación, key se fue a hablar con mel y Ceci, al parecer se iban a llevar bien, mientras que onew fue con mel junto con jonghyun y minho y taemin se acercaron a mí
-así que tú eres de mi edad-
Dijo taemin sonriéndome, sonrisa que yo correspondí
-si es bueno conocer a alguien de mi edad, tú debes ser minho-dije mirando a minho- eres muy guapo sabes, pero bueno ese no es el tema-
Taemin y minho se sentaron uno a cada lado mio en el sillón
-jeje bueno tú también eres muy guapa y al parecer la mas sociable de todas, así que un poco de tu sociabilidad me caería bien, claro si quieres-
-si claro-
Taemin miro a la puerta y minho y yo hicimos lo mismo y vimos a kira con la hoja donde debían estar las parejas, todos esperábamos que nos dijeran con quién nos iba a tocar.




bueno ahi esta espero sus coments

:(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Sáb Sep 18, 2010 2:26 pm

Tardastes mucho *llora en un rincon solitario*
Y que suerte tienes, ponerte con Taemin y Minho, como sigas asi, tendre que matarte ¬¬ (ok, no xDD)
Seguire esperando~ ^^
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Sáb Sep 18, 2010 10:15 pm

oooh sta q apreces!!!! sale bye
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Mar Sep 21, 2010 5:18 pm

bueno bueno oii mas alrato pondre ka fic
perosn por la demora pero eh estado
ensayando para mis XV hehe
pero bueno procurare actualizar pronto
:(Y):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Miér Sep 22, 2010 9:18 pm

buenoo aqui el siguiente capi
perdon por la demora
espero que lo disfruten y dejen sus coments


Narra Kira:
Al momento que veía el humo de la puerta, vi unos chico con el cabello de puntas como si les hubieras explotado algo no se pero vi Jonghyun con su cabellos electrocutado no me pude contener me tuve retirar para irme a reír no aguantaba la risa. Al regresar del tremendo alboroto, Mel me pregunto que con quien nos tocaba la sesión de fotos, le dije que no sabía hasta que Will me dijera ya que estaba con el manager de ellos.
Me salí de ahí de mientras ellos se conocían
Al llegar con Will me entrega una hoja avísales, está bien, lo fui le leyendo en cuanto llegue al camerino sentía unas miradas muy penetrantes y voltee a ver ups creo que estaba en mi mundo jjiji
-bueno chicos lo mas chistoso de esto es que nos toco un a uno, pero el puesto de cada uno-
Mientras yo regresaba a leer la hoja
Ceci con Minho
Ake con Key
Mel con Jonghyun
Taemin con Sonia y
Onew, conmigo-
Al momento que terminaba la lista Jonghyun se paro
-ya ven les dije que si son pareja-
De ahí nos iremos unas de nosotras con dos de ellos porque tiene más apogeo que nosotras. En ese momento nosotras nos fuimos a nuestro camerino a vestirnos le estaba quitando los forros de los vestuarios, la primera fue la de Mel era uno overol rosa de short y una blusa blanca con una diadema rosita de bolitas blanca más bien era como un paliacate larga que se veía muy bonita, Sonia era un short sencillo morado con rayas negras con un cinturón negro y una diadema de estilo igual que la de mel pero morado liso y su blusa negra de manga corta, Ceci era un vestido amarillo con una cinta en la cintura negra una diadema negra con una flor negra de ladito, ake era un pantalón de mezclilla entubado y una blusa blanca de manga corta con el pelo suelto con una diadema blanca se la hice poner por que no le gustaba las cosa tan extravagantes y yo un pantalón pesquero de mezclilla de color blanco con un cinturón de hilitos azul con una blusa blanca un poco aguadita y una diadema azul de igual estilo . Saliendo del camerino SHINee vestían muy bien que bien guapos hasta nos sorprendimos al momento que Will me dio la otra hoja de las parejas me la guarde en mi bolsa de mi pantalón, cuando me fije deje los guantes negros de mi prima en la repisa donde dejamos los peines y el maquillaje.
-Toma Sonia- le decía mientras le ponía en el lugar para tomar las fotos
-sí, gracias- viendo ella a Taemin tan guapo y sonriéndole. Terminando de hacer las fotos de parejas me miraban como diciendo que hacemos
- Así discúlpenme ehh-
Los siguientes en la lista son:- mientras metía la mano en el pantalón y ya decía
Minho con Taemin y Sonia
Onew con Jonghyun y yo
-Aaa oye Will no eran dos de ellos – gritando
-Sí pero los de fotografías dijeron que se veía así mejor- diciéndome eso en español para que nadie nos entendiera.
-Ok prosiguiendo- me devolvía a la hoja
Key con Mel, Ceci y ake
Al decir los nombre Key era muy afortunado por tener 3 mujeres a su lado pero ellas quería estará solas con uno de ellos o mejor dicho dos y se levantaban y me lo decían de la forma que ellos no nos entendieran
-Porque a ustedes así y nosotras así de tres nada más con uno- me decía mel con una furia en sus ojos
-Es así como Will y el Manager de ellos con los fotógrafos a acordaron a mi nada más me informaron eso –
-Yo también estoy muy sorprendida- les decía a las dos y los chicos de SHINee nada más nos miraban y murmurando.

NARRA DEVI:

Cuando nos dieron nuestros vestuarios me gusto mucho el mio, era muy bonito y con mis dos colores favoritos cosa que me gustaba más, aunque recordando lo que había pasado en el camerino no pude evitar ponerme roja de nuevo al recordar como jonghyun decía que el tenia razón al decir que tae y yo íbamos a ser pareja, pero yo no me esperaba eso.
Salimos las 5 listas de nuestro camerino y baya que me sorprendí cuando vi a los 5 SHINee parados ahí esperándonos, se veían muy guapos, incluso key al que no le había puesto mucha atención desde que lo vi se veía realmente bien, camine hacia minho y taemin, el e acerco a mí y me susurro
-sí que te ves bien devi-
Yo me sonroje en ese momento y al parecer minho se dio cuenta y solo miro a taemin y le indico que se pusiera a su lado
-no te preocupes taemin es así con todas-
De acuerdo eso en vez de preocuparme me hacia bajar mi autoestima, pero taemin se volteo y lo miro con rabia en sus ojos, cosa que a minho al parecer le sorprendió
-yo no soy así con todas eh, hum vamos devi nos toca a nosotros-
Dijo taemin y me levanto de la silla donde antes estaba sentada esperando mi turno para la sesión, mire a minho y este solo movió los hombros como dándome a entender que no sabía porque tae reaccionaba así. En ese momento la voz de mi prima a mis espaldas llamo mi atención
-hay si los alcance que bueno- decía con la voz un poco agitada- ten tus guantes los dejamos en la repisa-
-gracias primita-
Al momento de decir eso taemin nos vio a las dos y cuando íbamos camino al set de abajo para nuestras fotos, me dijo
-oye devi, ¿Kira y tu son primas?, no me lo esperaba sabes-
Me dijo y me miro a los ojos, yo hice lo mismo pero al poco tiempo quite mi mirada
-am sí, creo que se nos olvido decírselos-
El asintió y seguimos caminando, cuando llegamos al set pude sentir las miradas de mis compañeras y a los miembros que quedaban de SHINee desde la planta alta, intente concentrarme en las instrucciones del fotógrafo, ya que me dijo que el concepto de las fotos de taemin junto a mi era sobre el amor de los jóvenes, más en concreto sobre dos jóvenes que se aman pero por la timidez no se atreven a acercarse, y así un día de verano se encuentran en una alberca y ambos se confiesan su amor, al escuchar eso taemin y yo nos miramos, el estaba un poco sonrojado y yo un poco nerviosa, nunca había hecho sesión de fotos con un hombre, ya que en EU la empresa me protegía mucho diciendo que no podíamos dar de que hablar a la prensa, así que esto era nuevo para mí, taemin viendo mi inseguridad se acerco a mí y me acerco a el
-tranquila, solo confía en mí-
Al momento de decir eso, sentí un flash en mi rostro, al parecer la posición en la que estábamos le había gustado al fotógrafo ya que sonrió y nos dijo que siguiéramos así, yo solo me separe de taemin y me acerque a la alberca.
Cuando terminamos nuestra sesión, siguieron las demás y al final todos vimos a mi prima como preguntándole que era lo que seguía, nos dijo las parejas y al parecer a mi me tocaba con minho y con taemin, genial son con los que mejor me llevo, pero al parecer a mel Ceci y ake no les pareció la idea de que las tres estuvieran con key y nosotras con dos, escuche como mel le reprochaba a mi prima, y como ella le respondía claro todo en español para que SHINee no entendiera, al momento de que hiba a ir con ellas la voz de onew llego a mis oídos
-creo que es algo de las parejas, pero no estoy seguro-
-bueno es que le están dando prioridad a v-nuz y a kira-
Esa era la voz de key
-no lo creo, solo que los atuendos de esas tres combinan con el tuyo key, además si te fijas todo es cuestión de colores-
Lo que había dicho minho ilumino mi rostro con una sonrisa, mire a donde estaban mis amigas y me pude dar cuenta que mel se había vuelto a sentar con los brazos cruzados y como mi prima se acercaba a nosotros
-bueno pues empecemos, minho, taemin, y Sonia primero-
Minho, tae y yo nos fuimos al set, el fotógrafo nos dijo que yo debía de subir a la terraza mientras que minho y tae se quedaban abajo, al parecer esta vez quería algo así como la pelea de ellos por mi amor, aunque no sabía si la podrían representar ya que ellos eran muy buenos amigos, subí a la terraza que dando en el balcón, y alguien del staff me dio una rosa blanca, mis flores favoritas pensé, cuando me la dio me dijo que tenía que sostenerla fuera del balcón, y mi mirada debía estar fija en la rosa, y me explico que mientras yo hacía eso taemin y minho intentarían subir al balcón para tomarla, así que la parte difícil se la llevarían ellos, yo asentí y puse mi mano fuera del balcón junto con la rosa, mire a la rosa y sentí como los rayos del sol me daban en la cara, pero no podía cerrar los ojos hasta terminar, en ese momento el camarógrafo grito
-ahora, antes de que el sol quite esa luz-
En ese momento vi las siluetas de minho y taemin intentando subir por el balcón y tomar la rosa, parecía real ya que taemin le había puesto su mano en el pecho de minho intentando apartarlo, mientras que minho solo tenía la mirada fija en mi y quito con suma facilidad la mano de minho después se impulso y sin darme cuenta la rosa había escapado de mi mano, y tenía el rostro de minho a escasos centímetros del mio, cuando el fotógrafo dijo que ya habíamos acabado, mire abajo preocupada por taemin, y el ya estaba en el suelo, y me miraba con una sonrisa en su rostro aunque se notaba que le hubiera gustado alcanzar la rosa que estaba en la mano de minho
-oye devi, me ayudas a subir-
Dijo minho mirándome y extendiéndome su mano
-a si perdón, quería saber si taemin estaba bien-
El solo sonrió, y tome su mano, el solo hizo el resto.
Fui a ver las fotos que habían tomado y solo habían sido 4 pero por la luz del sol se veían bastante bien, una de ellas fue cuando taemin puso su mano en el pecho de minho, la otra fue cuando minho retiro su mano y se impulso tomando la rosa, otra fue una toma de los 3 antes de que minho tomara la rosa, y la ultima y la que al fotógrafo más le gusto, fue un enfoque del rostro de minho y el mio a escasos centímetros y la mano de minho a punto de tocar mi rostro con la rosa en ella, aunque yo de eso no me había dado cuenta cuando estábamos en el set
-muy bien chicos, se nota que se esforzaron-
Nos dijo el fotógrafo antes de llamar a la siguiente pareja
-vaya quedaron geniales, no pensé que sería en tan poco tiempo- dije cuando nos dirigíamos a los camerinos
-no fue tan fácil, me costó mucho mantener el equilibrio ahí arriba, sin contar que minho me empujo muy fuerte-
Dijo taemin, mirando a minho, el cual solo rio y miro el techo
-lo siento tae, es que me gustaba esa rosa y además devi se veía muy bonita ahí arriba-
Después de decir eso entro en su camerino, yo solo lo mire y sonreí, no pensaba que fuera de los chicos que daban cumplidos
-que no fue lo que yo dije, pero bueno, te dejo Liz tengo que cambiarme-
Antes de cerrar la puerta de su camerino me miro
-¿te veré antes de que se vayan?-
-si claro, además creo que ensayaremos en el cuarto de ensayo de su empresa, o algo así escuche-
Le dije mientras sonreía
-bueno de todas formas ten mi celular, cualquier cosa que necesites me llamas, ¿ok?-
Claro que le llamaría, no quería perder contacto con esos 5, me habían caído muy bien
-claro, tae-.
El me miro y se sonrojo un poco aunque yo no sabía por qué y después entro a su camerino cerrando la puerta tras él.
Cuando todas terminamos y ya estábamos cambiadas los chicos de SHINee aun no salían de su camerino y nosotras nos teníamos que ir, aunque los quería ver antes de irme ya no podíamos esperar más, así que subí a la camioneta y me quede profundamente dormida.




bueno ahi esta el capi espero que les guste
y la floja de mi prima hahaa....escribe muy poquito pero
en lo otros mejora xD :XD:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Vie Sep 24, 2010 10:30 am

He vuelto a tardar en contestar
pero no hace falta que sea rapida para que sepas lo mucho que me gusta tu fic (?)xDD
Y de vuelta a seguir esperando, en serio, este es de los pocos fics que me he leido dos veces xD

P.D: prima, alla donde estes...date prisa en escribir *reverencia* xD
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por black cat Vie Sep 24, 2010 6:31 pm

kyaaaaaaaaa ia quiero leer el otro :+.+: QUIERO SALIR MAS!!!!! :QTP: jejejeje
black cat
black cat

Femenino

I ♥ key
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Vie Sep 24, 2010 9:09 pm

jaja sii ake..tu saldras mas jeje pero
en los otros capiis xD
por el momento ...luego te contare mas o menos
como vamos con lo demas...hehe
me la pase chido en tu casa con bombon xD
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Vie Sep 24, 2010 11:12 pm

.•°мιιηנι~]❤. escribió:He vuelto a tardar en contestar
pero no hace falta que sea rapida para que sepas lo mucho que me gusta tu fic (?)xDD
Y de vuelta a seguir esperando, en serio, este es de los pocos fics que me he leido dos veces xD

P.D: prima, alla donde estes...date prisa en escribir *reverencia* xD


mInJi ahorita ya no es mi culpa la que se esta tardando en escribir la actualizacion es ella jjijiji y lo decia porque al empezar no tenia tanta imaginacion
te cuidas!!!!!!!!!!

y gracias por leerlo
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Vie Sep 24, 2010 11:15 pm

holap!!!!!

jaja FANFIC:  run away~ hetero  576647 mos esta quedando muy padre la fick ojala les guste a todas os vemos
te cuidas!!!
a ver si el fin nos vemos""""" FANFIC:  run away~ hetero  357183
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Talkingbunee Vie Sep 24, 2010 11:20 pm

aparto *o*

waaaaa suerte la de sonia
yo kiero el cel de taem XD

esta bien lindo su fic
kiero konti si
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Mar Sep 28, 2010 7:45 pm

bueno con un poco de retraso
pero aqui esta la fic
espero que les guste este capi =D


CAP4:

Me desperté cuando sentí que alguien me tomaba del brazo y me jalaba, por las manos supe que era mi prima y al abrir los ojos lo comprobé, mire afuera de la camioneta y vi los departamentos, ya habíamos llegado
-vaya la bella durmiente ya despertó-
Dijo mi prima con un poco de sarcasmo
-jaja que chistosa, oye ¿de qué se trato tu sesión de fotos?-
Me miro y se metió a la camioneta donde yo todavía estaba sentada
-hum bueno, de amistad, fue bastante divertida, solo que onew y jonghyun no paraban de aventar agua por todos lados-
Dijo y solo me miro y encogió los hombros
-jaja que divertido, y la de mel ake y Ceci?-
-bueno la de ellas fue de un Casanova, jaja fue divertido ver como ake veía a key cada vez que el la abrazaba-
De tan solo imaginármelo me comencé a reír y mi prima también
-bueno primita es hora de entrar a la casa, ya quiero comer-
Le dije y ella salió primero para que después la siguiera yo.

Narra Kira:
Al terminar mi sesión de fotos, de que quede muy empapada por Jonghyun y Onew creo que me va a dar un poco de catarro aunque me divertí mucho con ellos hasta intercambiamos teléfonos era mis nuevo amigos coreanos que padre no creen.
Nosotras tuvimos que irnos temprano para lo departamento ya que teníamos muy pocas cosas y éramos la invitadas de ese lugar.
Al bajar del carro desperté a mi prima algo sarcástico me gustaba molestarla, al bajar ya todas tenían hambre me adelante rápido para preparar la comida o ir a un restaurante ya que yo estaba muy cansada.
Ya de un rato que todas estaban en su cuarto unas bañándose en ese momento que estaba prendiendo la radio oigo el timbre de nuestro departamento, se me hacia raro nadie había tocado desde que estamos aquí ya que Will tiene la llave.
-Sí, ¿quién es?- al momento que prendía la pantallita de la puerta para ver quién era
-Hola, Kira- me decía Jonghyun, mientras los otros tapando la cámara muy sorprendido y con bolsas.
-Ya se durmieron todas, trajimos de cenar- me decía Minho a ventando a Taemin, mientras les abría la puerta
-No todas están en sus cuartos, me estaba preparando para hacer de cenar ya que todas, están muy cansadas
-Pero tu todavía no te has cambiado, si que debes estar cansada- me decía Onew mientras admiraba nuestro departamento
-Sí, que la líder se preocupa por sus integrantes- decían al mismo tiempo Key y Taemin
- Déjenme preparar los platos y vasos para que todo está listo, en cuanto bajen ellas- ya acercándome a la cocina
No, ve a decirles a las demás que bajen a cenar, aquí nosotros preparamos todo nada mas dime donde esta todo- me jalaban Jonghyun y Key
-sí, no te preocupes por nosotros ve- me decía Key
-Bueno está bien- les voy a decir
-A a no te preocupes por su manager el nuestro fue con él quería platicar de algo- ya gritándome Onew.
Ya diciéndoles en donde estaba todo, Taemin y Minho estaban destapando la comida, sentía las miradas de los dos que querían decirme algo antes yo me adelante
-Ahorita voy por mi prima, con una condición- mientras me acervan a ellos
-Cuiden la cocina de ellos tres por favor creo que son los más descuidados de su grupo- mientras los dos se reían
-Está bien, jajá- me decía Minho y Taemin mirando con miedo a los tres peleándose por las cosas.
- Está bien, creo- me decía Taemin y yo ya retirándome
Ya subiendo mi cuarto, bueno al cuarto de mi prima y mío, abrí la puerta y estaba con en bata
- Baja ya está la cena-
-Sí, ya voy, estoy muy hambrienta- me decía eso ya que se estaba peinando
Abrí la puerta de las demás, pero las tres estaban haciendo un escándalo en su cuarto
-Chica ya bajen a cenar-
-Si gracias, Lore ya vamos-
Baje a la cocina y ellos ya estaban preparados para cenar
- Ya está servido si no se va enfriar- les daba el último grito
La primera que llego a la cocina fue Ceci muy sorprendida, de la visita que estaba ahí, mientras yo ponía servilletas a cada uno, luego en seguida fue Mel y ake
-Que pasa por que están paradas aquí que no van a cenar- decía mi prima aproximándose a la cocina
-Que les pasa- se abría paso hacia ellas
-Ups ya sé porque- me volteaba ver diciéndome porque no nos dijiste
Mientras ellos ya sentados en la mesa saludando
-Hola, hicimos la cena- decía Jonghyun los otros riéndose
-No se crean la compramos para nosotros y ustedes ya que fue una de nuestras mejores sesión de fotos- lo decía Onew
- Y nos divertimos mucho- lo decía Key al igual que los otros saludando
Y nunca habíamos tenido unas alegres, compañeras…- decía eso Minho volteando a ver a Taemin
-Y Amigas, que se parecieran mucho a nosotros este va ser un gran banquete- decía las últimas palabras Taemin
-Bueno no se queden paradas y petrificadas ahí- les decía haciéndole señas para sentarse
-bueno muchas gracias por sus palabras y recibirnos bien en su país y además ser nuestros primeros amigos ya que hemos estado muy ocupadas desde nuestro traslado aquí-
Les decía mi agradecimiento mientras le daba su plato a cada uno con la ayuda de mi prima y Onew.


Narra devi:
Todo SHINee estaba ahí, parado en nuestra sala, dios que pena yo con bata, y de por si taemin y minho no me quitaban la mirada de encima, dios moriré, nos sentamos a comer y ayude a mi prima y a onew a pasar los platos con la comida
-oye devi- escuche la voz de taemin muy cerca de mi oído
-que paso tae?-
Lo mire y minho se acerco mas a nosotros
-te ves muy bien en bata eh-
-jajajajaja-
En ese momento minho se empezó a reír como loco, y todos ahí se nos quedaron viendo, dios esto no podía estar mejor, mire a minho como diciéndole que ya se dejara de reír y el solo paro un momento y me miro
-lo siento pero no puedo, es que tae, jaja-
Y se empezó a reír de nuevo
-lo siento enseguida regreso-
Me levante de la mesa y todos me miraron, minho se dejo de reír y onew y jonghyun lo golpearon, taemin solo me miro y se quería levantar pero mi prima lo tomo del brazo y lo volvió a sentar.
Subí hacia mi cuarto, y me acosté en la cama, minho sí que me había arruinado mi cena, pero bueno tenía que cambiarme y volver a bajar, así que abri las puertas de mi closet y mire toda mi ropa, definitivamente nada de ahí era para estar en la casa, así que mejor me puse un short y una playera blanca de esas que se ve el hombro así estaría más cómoda que con toda la demás ropa, deje mi bata en mi cama y me dispuse a bajar, cerré la puerta de mi cuarto y cuando hiba a bajar vi a minho parado ahí, alado de la pared, lo mire y el estaba muy serio, más de lo normal
-¿estás bien?-
Fue lo primero que me dijo, porque debería de estar mal yo
-si por qué debería de estar mal-
El me miro y se notaba un gran alivio en sus ojos
-no solo me preocupe de que te hayas sentido mal, por lo que dije, así que vine para ver que no te hayas sentido mal por mi culpa-
Lo mire y volvió a agachar la mirada como si no me quisiera ver a los ojos, me acerque a él y sostuve su rostro en mis manos, obligándolo a verme
-estoy bien, de todas formas las burlas y los juegos son algo cotidiano en mi grupo, no te preocupes por cosas como esa-
-jonghyun muévete no veo-
- cállate kibum-
Escuchamos las voces de esos dos a nuestras espaldas, yo solté a minho y el se acerco a la orilla de la pared, y le dio un golpe, jonghyun, key y taemin, salieron asustados de ahí, y los tres me miraron, taemin se acerco a mí y sonrió
-yo solo quería saber si estabas bien, pero minho hyung no me dejo-
Miro a minho de una forma acusadora y yo solo me reí
-si vamos a comer que tengo hambre-
Acabamos de comer y nos sentamos a ver la tele en la sala, era una película de terror, con lo mucho que me gustaban (ironía) obligue a mi prima a sentarse en el suele de forma que su espalda quedara con mis pies para que sintiera que ella estaba ahí, y acabo ahí ya que minho y taemin insistieron en sentarse alado mio, aunque mi prima no estaba sola en el suelo ya que jonghyun y onew estaban ahí también, y key y las otras 3 estaban en el otro sillón, yo no quería ver esa película y me opuse con taemin de mi lado, pero al final por votación decidieron verla, ya había empezado, la película del aro hay si no la vi cuando se estreno menos la hiba a ver ahora, pero claro mis amigas no me querían nada.
Ya hiba a la mitad la película y la mayoría del tiempo yo no quería abrir los ojos, taemin estaba hecho bolita a mi lado mientras que minho me tenia abrazada ya que había saltado en una escena, mis ojos se fueron cerrando y al final me quede dormida.
Me desperté y seguía en el mismo sillón pero ya no estaban ni taemin ni minho, me levante y me di cuenta que estaba tapada con las chamarras de tae y minho, y sonreí para mí misma, con una sola bastaba, en el momento en que me hiba a levantar, vi en el suelo a minho, taemin, onew, y jonghyun ahí acostados mi prima y mel estaban en el otro sillón, me levante con cuidado y subí a mi habitación, y vaya sorpresa me lleve al ver en mi cama acostado a key, me suponía que Ceci y ake estaban en su cuarto, pero el chiste es que hacia key en mi cuarto y en mi cama.
Fui al baño y me cambie con un vestido blanco con tirantes y una flor negra, me recogí mi cabello en una coleta y salí del baño, key ya estaba despierto y se me quedo viendo
-vaya si que tienes un bonito armario eh-
Me dijo y se levanto, el traía la misma ropa que ayer
-jaja si, pero bueno que haces en mi cuarto ¿?-
-a bueno, es que ayer taemin y tu se quedaron dormidos, minho te tapo a ti, y acostó a taemin en el suelo, después los otros se quedaron dormidos, y yo Ceci y ake subimos a dormir aquí, pero cuando entre en tu cuarto vi dos camas, y me gusto mas esta, esa es la historia-
-jaja ok, pero bueno hay que levantarlos, oh...-
-(crack) jonghyun, que hiciste-
Escuchamos como algo se rompió y a minho gritándole a jonghyun, seguido de las voces de mi prima y de onew y taemin, key y yo nos miramos y corrimos hacia la sala, en el suelo había un florero tirado, y jonghyun estaba atrás de la mesa, minho estaba como loco intentando recoger el florero, mientras mi prima amenazaba a jonghyun y onew la intentaba calmar, taemin corrió hacia mi mientras que key hiba a ayudar a jonghyun
-lo sentimos mucho-
Dijo taemin muy apenado
-no te preocupes, oye minho deja ahí, ahorita lo recogemos-
-oppa- yo lo mire después de que dijo eso y el al ver mi duda me miro
-dime “minho oppa”, no minho-
Yo le sonreí y asentí, el se levanto y fuimos a la cocina, donde ya estaba listo el desayuno
-aquí está el desayuno, onew y yo lo hicimos pero jonghyun se levanto y tiro el florero-
Estaba sorprendida, minho y onew habían hecho eso y vaya que se veía delicioso
-gracias minho, oppa-
-a mi también dime oppa, me siento más grande-
Dijo taemin y me sonrió, sonrisa que yo correspondí, justo en ese momento mi prima hiba entrando a la cocina junto con los demás miembros de SHINee y de mi grupo.
Terminamos de desayunar y el manager de SHINee llego por ellos, nosotras teníamos que ir a ensayar para nuestro concierto, y después iríamos a un programa de radio con una tal heechul el nombre me sonaba medio raro, pero aun así aun no estaba del todo acostumbrada a los nombres coreanos.
Fuimos al lugar del ensayo y terminamos como a las 5:00pm y teníamos tiempo libre hasta las 8:30pm que era cuando íbamos a ir al programa de radio, ya que aun nos teníamos que preparar y saber que era lo que íbamos a hacer.
Estábamos organizándonos para ver a dónde íbamos a ir cuando mi celular sonó
….bueno…
….a hola devi, soy taemin, te hablaba para ver si querías ir a un centro comercial con minho hyung y otro hyung….
….si claro oppa, en donde nos vemos….
Pude notar las miradas de todas en mí y yo solo hice una seña con mi mano
…. ¿estás en la SM no?....
…..si….
….bueno vamos por ti total nuestro hyung tiene coche….
…ok oppa aquí los espero….
Cuando colgué, me acerque a donde estaban todas y me miraron con duda
-hay era taemin, dijo que me invitaba al centro comercial con minho y con un amigo suyo, y como no tengo nada que hacer dije que si-
Melanie me miro con reproche y jalo de mi brazo
-pero Sonia, íbamos a salir todas juntas, que mala eres-
La mire y le sonreí
-no soy mala, pero son SHINee, es bueno conocer gente nueva-
Mi prima me miro y asintió, en ese momento su celular empezó a sonar y se fue de la sala de prácticas
-y bueno- dijo ake- donde te van a recoger-
-aquí, total esta es su empresa-
Mi celular sonó, era un mensaje de taemin que decía que ya habían llegado, me despedí de ake Ceci y mel, y baje lo más rápido que pude hasta la entrada de la SM, al salir minho estaba recargado en un coche negro bastante bonito, y a su lado estaba un chico que se notaba que era más grande, era guapo y tenía su cabello café claro, aunque no era más alto que minho, aun así era muy guapo, y con el traje negro que traía se veía mejor
-devi, el es donghae hyung, es también de un grupo llamado súper junior-
Dijo minho tomandome de la mano y llevándome a donde estaba donghae con una sonrisa
-mucho gusto soy lee donghae, puedes llamarme oppa-
Me giño un ojo y tomo mi mano
-yo soy Sonia, pero puedes llamarme devi o v-nuz-
Le dije y solté mi mano
-bueno vámonos, que quiero un helado, hola devi-
Dijo taemin bajando el vidrio de la ventana del asiento de atrás del coche
-ok ok taemini, ya vamos-
Dijo donghae y me abrió la puerta de su coche, subí y taemin subió el vidrio.
Durante todo el camino íbamos escuchando la música de SHINee y de súper junior, tenían buena música a decir verdad, ellos me preguntaron sobre nuestro grupo y yo les conteste todas sus preguntas, luego cambiaron a una estación de radio y una de nuestras canciones empezó a sonar, yo me emocione tanto que abrase a taemin y me puse a cantar toda la canción, después llegamos al centro comercial era muy grande y mucha gente se nos quedaba viendo
-ahí están los helados-
Dijo taemin, mientras corría hacia un puesto de helados, yo lo seguí y minho y donghae se quedaron un poco atrás riéndose de nosotros.
Terminamos nuestros helados y nos dedicamos a caminar por todo el centro comercial, después les dije que me tenía que ir porque íbamos a estar en un programa de radio
-oh enserio, en cual-
Dijo donghae mientras manejaba de regreso a la empresa
-hum no recuerdo el nombre, pero lo conduce un tal heechul-
Los tres me miraron
-heechul hyung, guau no me dijo nada mejor te llevo ahí, total también es miembro de súper junior-
Me dijo donghae
-a gracias, si son 13 no se cuanto me tardare en conocerlos-
-bueno ya no somos 13 somos 11 mira te diré nuestros nombres: heechul, leetuk, yesung, siwon, eunhyuk, kyuhyun, sungmin, ryewook, shindong, kangin, kibum y yo, antes también estaba hangeng pero se salió del grupo por problemas con la empresa, pero bueno kangin está en el ejército y kibum se dedica a la actuación-
-ah ya veo, sí que son muchos, aun así es bueno porque se convierten en una familia-
Lo dije viendo a la ventana.
Después de 30 minutos llegamos al edificio en donde se grababa el programa de radio, donghae nos dijo cual era el camino y al llegar ahí, todas las chicas ya estaban ahí, al igual que onew y jonghyun pero había alguien más con ellos, era muy guapo sin contar que tenía una sonrisa hermosa, por alguna razón no podía dejar de verlo, mi prima lo acerco a mí y le dije
- A si chicas él es donghae, es miembro de un grupo llamado súper junior-
Mi prima me miro y sonrió, el chico que estaba a su lado se acerco a donghae y a mí y me miro
-mucho gusto yo soy…


bueno bueno ahi esta la fic
espero que comenten
ya que eso nos motiva a seguir escribiendo
:tier:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Mar Sep 28, 2010 8:09 pm

jaja sobre todo jaja no me has pasado la otra parte para escribir
nos vemos ya va empezar lo interesante siiiii FANFIC:  run away~ hetero  576647
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.