Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 7 Empty Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?

» Prólogo  «

Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.

Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.

Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.

-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes,  que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.

Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.

El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.

[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!

Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 7 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Nina_Lee Vie Feb 17, 2012 8:53 pm

apartoo

ohh dios! puppy del mal los delato? O.O
Ojala y key ni le crea... jajajajja tan lindos los dos en la ducha xD

bueno, esperare el sgte capi, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Mar Feb 21, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 7 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Feb 17, 2012 9:00 pm

awww!!!...ke miedo....y mas miedo porke siempre lo veo en las noches!!!!.....y mas miedo porque vi el regalo y creeme grite como loca!!! asta se los mostre a mis primas y tambien se asustaron!!1

aora si no podre dormir!!!!

Última edición por sabakuna-lucy el Vie Feb 17, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por Darly-sak Vie Feb 17, 2012 9:01 pm

aparto

Oppa q malo fue >.< me dejo medio tramuada con ese "regalito", si tengo pesadillas en la noche usted va a ser el unico culpable ¬¬ (es q me djaron ste fin de semana solita y ya es d noche ahorita)

No volvere a leerlo de noche lo juro!!!

Pasando al cap:

Omo!! si yo fuera key me desmayaria de tener algo asi tan cerca (nose si se entiend, hablo del esprecto)
y Jong qriendo conocer a su futura familia >.<

jajaj el 2min "intentando" parecer inocente, solo se ven mas sospechosos asi XD, qx cierto no me gusto q cortara el 2min ¬¬

primero me asusta y cuando creo q lo voy a perdonar x eso (es decir cuando empeze a leer el lemon 2min), resulta q no!!

Bueno ya q me desahogue termine mi coment, sperare la conti!!

Última edición por Darly-sak el Dom Feb 19, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por ShawolDD Vie Feb 17, 2012 9:08 pm

aparto >.<

Hey! Ya vine a editar mi post feo >w<

Ayy amé este capítulo x) La parte de Key con el niño demonio fue espantosa! D: Pero cuando llegó Key con Jong me dio tanta pero tanta ternura xDD

-Ya viste, creo que se ve lindo, parece un tatuaje.

Coosaaaaa! *.* Hahahaha Jong es tan baboo! :P Pero así me encanta >w< & awwww yo sabía que Kibum sentía algo por él, sólo que no puede corresponderle como debería por su ocupación T_T Ay, pero no creo que Jonggie no lo pueda comprender, si lo cuida tan bien y es un completo amor ):

El sueño de Minho me asustó demasiado T___T creí que era verdad, hasta que el cuerpo cambió de forma y luego despertó en su cama, todo asustadito. Yo hubiera abrazado a Taemin fuertísimo para no dejarlo ir después de ver cosa semejante D:

-Debemos bañarnos Taemin.- Dijo una vez que la mama se fue.
Aiiixxx! *.* Mi perver mode se activó en ese momento .__. Pero pobres de mis niños! xD Siempre los tienen que interrumpir, y los dos ahí adentro sin saber qué hacer cuando el JongKey llegó hahaha me dio mucha risa que Key estaba todo relajado, así como de: "Nos estamos bañando Hyung, no hacemos nada, como crees!" "Ah, okei :D" xD

El hombre del recuerdo era el papá de la mamá del MinTaeKey? D: Y el hombre la vendió por dinero estando borracho :S Qué tonto, cómo pudo hacer eso u.u Espero no estar equivocada xD

-Hacen una hermosa pareja, son muy tiernos, deberás hace un rato pensé que hacían cosas en el baño.
Mi primera reacción fue reírme xD es que LOL! JONGHYUN QUÉ ES ESO?! No me los descubras! hahahaha
Espero piensen que fue un malentendido, porque no quiero pensar en la reacción de Key Hyung y de mami en cuando al incesto de los pequeños .__.

Y sobre tu pequeño regalito♥️ Te mostraré una breve y sencilla descripción de mis reacciones....
Spoiler:
LOL muchas gracias por actualizar *.* Esperaré ansiosa por tu siguiente actu n.n Cuidate mucho! ByeBye :D

Última edición por ShawolDany el Sáb Feb 18, 2012 1:44 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por shineebrillosita Vie Feb 17, 2012 9:20 pm

aparto
este capitulo me encanto creo que fue por el
2min aaahhh... casi los cachan y ellos como
niños buenos jajaja pense que realmente los
iban agarrar en la movida jejeje pero no
lo que me dio Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 7 982742 fue que por la culpa del
abuelo de key a su mama se la quieran llevar nooooo.....
pero jonghyun que queria ir a la casa de key
para conocer a su suegra jajaja muy lindo
y con lo del regalitopor que se me ocurrio verlo en la
noche pasaban de las doce y yo estaba ya solita en mi
cuarto con la luz apagada y creo que fui la unica que
me asuste no se porque pero despues del susto me empece
a reir pero
oppa se te perdona todo por el capitulo tan genial que te quedo

Última edición por shineebrillosita el Lun Feb 20, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lurysandry121 Vie Feb 17, 2012 10:07 pm

aparto

ahahhahahhaha me mueroooo jjong pero que directo es con los hermanitoss

¬¬ esa sombra rara no me agrada

eWe y yo que creia que solo era onew....sino que tambien estuviste con jjong XD Diego eres un latino afortunado..mira que salir con esos 2 bombones >//////< XD

y por lo que entiendo el abuelo de el 2min y key osea el papa de la sra. la vendio a satanas solo por estar borracho y por dinero o_O? ...si el fuera mi padre lo asesino y que el mismo pague su contrato ¬¬!!

XD

* tu regalo me fascino *O* .-. me dio risa...raro pero si xD

mi amiga ya habia visto eso y me dijo que estaba loca porque no me asuste...lo vi a las 12 medianoche con todas las luces apagadas y sola en casa encerrada en mi cuarto y no me asusto .-. XD mi amiga dice que soy ..o muy sadica o ella es muy miedosa o ambas XDD! cuando ella lo vio se callo de la silla XDD

Pdd: O_O se lo enseñe a mi hermana y lloro!

espero tu actu!! OwO

Última edición por lurysandry121 el Vie Feb 24, 2012 3:29 pm, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Javieer57 Vie Feb 17, 2012 10:10 pm

asdasdasd *¬*
Minho y Taemin haciendo cosas de grandes (queria que siguieras escribiendo esa parte *¬*)
y wuaa Key tambien ama a Jong :3 que deje que Jong lo mantenga y que deje de vender su cuerpo , esos 2 deben estar juntos *w*

espero tu actualización hyung :3
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por Mireille04 Vie Feb 17, 2012 10:36 pm

Oppa me dejaste picada malvado :C
esta muy bueno el fic *U*
pero si te soy sincera me estoy revolviendo mas y mas xDDD
hare lo posible por entenderle <3
waa adore tu twomin fue tan tierno, me los imagino como de 10 o 11 años no como de 15 y 16 xD en fin espero lo continues pronto <3
Mireille04
Mireille04

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 57

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Feb 17, 2012 10:53 pm

waaaaa oppa estuvo muy genialoso ese lime de mi 2min *¬* bueno creo era eso hahahaha XDD ya me preguntaba yo por que el diablo o los demonios esos persiguen a la mamá de mis amores, Javiie aparece en el fic!!!! eso tambien es muy genialoso hahahaaha XDD lol y no solo esta de novio con Jinki-Chiken, si no, que tambien salió con Jongie-puppy!!! eso es todo Javieee!!!!!!!! yo quisiera hacer eso pero con el 2min hahahaha XDDl lol amee el cap oppa, esperare el siguiente, un beso, y muchos abrazos hahahaha XD Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Noreri94 Vie Feb 17, 2012 10:55 pm

Oppa mientras leía la primera parte, me asuste.

estoy muy comoda leyendo asi con la luz apagada y zas se cae algo de mi peinador jajja me asuste, pero ahora me rió.
la sombra hizo soñar a minho?
huy por poco pescan a lo hermanitos en acción, jaja me dio risa pobrecitos, el agua jaja era muy rica jajaja.
si yo fuera Kibum mataría a Jong por su desfachatez, mira que descubrir a los pequeños no tiene ningún derecho, les va dar un infarto a los pobres.

¬¬ no dire la fase por que ya te la sabes jaja, bueno la cambiare.

Why you do this, to mee?? Why??
i want more.

i love you oppa, see you soon!!

bye bye ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por MeLii Flame Vie Feb 17, 2012 11:00 pm

Aparto ^^
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Mensaje por kasumi93 Vie Feb 17, 2012 11:30 pm

aparto!!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Mensaje por SHINeegaby2011 Sáb Feb 18, 2012 1:26 am

Aiiigooooooooooo! La pareja 2MIN, Diego y Onew, Kim y JOng estan todas las parejas ^^ que lindo va estooo! ^^
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Mensaje por Yumiko Sáb Feb 18, 2012 1:41 am

aparto

waa oppa gomen tarde en editar pero aqui estoy

el capitulo me ha gustado mucho oppa ^^

osea primero key siendo fuerte ante el espectro yo hubiera muerto de miedo total y depues al lelgar con dino waa por fin lo dijo lo ama pero el babao por el trabajo no lo acepta.. jeje lo curioso es q aceptara llevarlo con su familia

luego la parte de los celos de onew mi vida es tan hermoso el dubu y lo q dijo es mas atractivo q yo a no es cierto dubu es atractivo tamebin jeje ay pero waa q bueno q usted oppa le aclaro q solo su corazoncito late por el ^^

y o por dios mi amado 2min es q wo0ow cada vez me gusta mas *--* amo el incesto y en ellos mas no se porq XD pero waa cuando estaban en el baño y llego key fue asi de o por dios q no los descubra .. pero cuando se presento dino y dijo hacen muy buena pareja pense q hacian otra cosa en el baño omo omo omo como solucionaran esto y estando key y su mama cerca espero la conti oppa quiero ver q pasa con el 2min

Última edición por Yumiko el Miér Feb 22, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Wina Sáb Feb 18, 2012 7:24 am

aparto >_<

Primero de nada: odié el regalo travieso =__=

Jajaja, pobrecitos el 2min, estuvieron a punto de pillarlos haciendo cosas malas >_< aunque quizá ahora Jonghyun les haya metido en problemas xDD La primera vez que Key lo lleva a casa y la lía con los hermanos, jaja.

Malditos espectros que hieren a Key =__= aunque LOL a Jonghyun le gustaba la marca del jinete porque parecía un tatuaje, xDD

No sé por qué últimamente no me gusta la madre u__u siento que por ella sufren todos ;__;

¡Hasta el próximo! ^-^

Última edición por Wina el Dom Feb 19, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por AgoosShawol Sáb Feb 18, 2012 7:53 am

aparto~

Perdon oppa, pero es por el miedo: la psoetlksndlksnlsd que te skjdfsknfkjs me re asusté ¡ nunca mas voy a ver esos regalitos tuyos ¬w¬ & que son las 11 am >///< soy una cagona lo admito ._. xDD
Lo peor es que ahora, cuando me voy a dormir, cuando no tengo mucho sueño me quedo dando vueltas en la cama & pienso: & si esta un espiritu ahi D: *no se ria e.e ya me lo imagino a usted riendose, no lo haga que es una historia real (?) D:*, entonces me acuerdo de usted ¬¬ & despues me rio como una tarada .-. Bueno, ahora me pongo a leer :3 xD

Lo va a llevar a conocer a su familia? de verdad :D (¿) :3

Que cosa mas rara la del sueño de Minho, que suerte que segui leyendo si no xD que le pasaba a Taeminnie D: xDD

El menor corto el agua entendiendo que harían cosas de mayores.
Hahaha que cute :3 Hahahahaha xDD

-Ya estoy en casa.- La voz de su hermano mayor.
-Ya estamos en casa.- Una voz más graciosa tras la de su hermano.
-Calla baboo.- Kibum lo hizo callar.
hahaha xD me imagine bien bien la voz de JongHyun y fue tan graciosa ._. xD

-El es Kim Jonghyun, un muy buen amigo mío, bueno fuimos novios pero lo nuestro no resulto.- Tomo la mano de su novio.
Ah que seguro querias mas vos con el pero no resultaba Jong con el papel del lider y no te gustaba un OnKey (¿) xDD

Aww tu beso con Onew fue como cuuuuuuuuuuuuuuuuuuutes >////<

-Hacen una hermosa pareja, son muy tiernos, deberás hace un rato pensé que hacían cosas en el baño.
PLLLLLLAF hahahahah xDD pobre 2min xD

Bueno oppa, me voy & ya quedó como regla: Nunca leer este fic de Diego por la noche xD Asi que~ bueno nos leemos~ un beso, lo quiero mucho~
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Dayan Sáb Feb 18, 2012 10:41 am

Primero tengo envidia te has llevado
a los mejores eso no es justo. XD

Adoro ese 2min todo tierno y hot
jaja ja ja Jjong los descubrió
en frente de la mamá y él hermano
pero en que esta pensando! DX
ah él todo lindo quiere bien a Kibum
pero probablemente la postura de Kibum
es la adecuada no lo se.

era cosa futura mascota satanica
comenzó su trabajo con la horrible pesadilla
no quiero que separen a ese 2min
que juega a hacer cosas de grandes.

ah como siempre las malditas borracheras
siempre haciendoque la ...equivoquen
me gusta como va me agradan los
elementos de horror.

-------------------------------

me gusto la broma que miedo

ja raro ninguno de mis escritos eran de
terror DX

LOL

Wiii despero actualización .
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por akiira Sáb Feb 18, 2012 10:53 am

Aparto >w<
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Mensaje por mitaemin Sáb Feb 18, 2012 11:34 am

mi pobre de jong deseando el amor de jong peroresulto bueno que le presentara a su familia como amigos ajaj se comienza por algonooo eso es bueno y el crimen de hoydia que oppa cometio dejarlo el 2min en lo mas interesante y para colmo los interrumpieron bye actualiza pronto ajala tu dubuy tu los ayuden byeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Feb 18, 2012 12:25 pm

OMG! Hermanos, haciendo cosas

de pareja xD Me sorprendio cuando hicieron eso o.o.

Ternurita cuando Onew se puso celoso de Jonghyun :3, Y la madre de Key

D: pobre, su padre fue engañado por el diablo D: me dio cosa

cuando el niño ese le hablo a key. Espero que no les pase

nada ni a ellos, ni a su madre. Jonghyun Baboo que dijo eso

enfrente de key y su madre -.- Espero que no los regañen, o

que piensen en eso x3 Espero tu actu, Annyeong!^-^

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 7 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por Janess Sáb Feb 18, 2012 2:49 pm

Aparto TOT lo siento pude editar el anterior pero mi celu no me deja y mi compu a muerto! Este lo editare a penas pueda! :)

OK!!! Here I am!!! después de décadas vengo a editar! pero acaban de resucitar a mi pc! xD ... fue una tortura no tienes idea!!... moria en vida! kekekke que dramatica soy! pero es la verdad! xD hahhaa ya no te aburro con mis cosas! =P ah! cierto soy tu noona! =P tengo 23 *sufre* kekeke...

Ahora si Me voy al capi! o los capis!

Capi 4:

OMO!! ese maldito espectro que tenia a Tae! *^* y Minho que no escuchaba! Pobre rano se torturaba por no haber salvado a Minnie ...

-Taemin, yo te amo mas que como un hermano, yo Daria mi vida por ti.- Te acaricio la barbilla y le robo los labios con un profundo beso.
-Me quieres como novio.- Pregunto sonriendo.

Pero waaa…. Onew tuvo que interrumpir!!! Aunque Onew no es el problema por que ya le dio su apoyo!! Es esa COSA!!! Que salió del huevo ese!!! Y se metió en mi 2min!!! No!! No quiero que los separen!!! No quiero!!!

Hahhaha de verdad que el jongkey es amor y pasión?! Hahhaha los amo!!!

-Bummie veo la luz.- Dejo salir de sus labios.- Bésame antes de partir de este mundo, te lo ruego.

Hahhaha Jjong tan dramático! –quien habla no?-
El jongkey me tiene dando vueltas! Que Jjong no quiere dejar a Key irse… pero Key que se va! ¬¬ despues de lo que le dijo!!! ahora lo de ese jinete no le puede hacer nada a Bummie … solo su mano esta asi … y Jjong? Que le habrá hecho! … me voy al sgte capi! Ya regresop!!! =P

Capi 5:

OMO! por partes! xD

Primero...Waaaa… Jjong fue novio de Diego!!! *.* .. hahhaha Onew celoso! hahhahha...

Tengo que reclamarte algo...Me asustaste Dongsaeng !!! como que Tae estaba colgado en el baño!!! Ya estaba sufriendo junto con mi rano! Eso no se hace!!! *^* yo dije esa cosa que le hizo a Tae!!!...felizmente todo fue un sueño aunque esa cosa sigue entre ellos ¬¬

OMO!!! Y la ducha del 2min *3* kekekek.... el jongkey los encontró con las manos en la masa! O debería decir en otra cosa! Pero tu me entiendes….

Cierto me matas de la risa! El 2min como puede ser tan lindo tierno! … *3*
-Ah Taemin que rica estaba el agua.- Minho habla su libreto bien actuado.
-Oh Minho que fría estaba el agua, eso Oh y ah que me salían de la boca me daban risa.- El menor continuaba.

LOL!!! Ah! Y ...

Hahhahaha el 2min fue ampayado!!! xD
Waaa… por que lo dejas asi *^* Espero tu actua!!!Cuidate!!! y sorry por la demora! Bye bye!! ^^

Última edición por Janess el Jue Feb 23, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por MarShawol Sáb Feb 18, 2012 5:51 pm

awwwww ke lindo se debe ver mi jonghyun durmiendoooo ^^^coshita pechocha XD
y no entiendo por ke key no lo acepta e.e si los dos se mueren de amor uno por el otro .....
ese 2min rsgethgthe cochinotes >.<
y jonghyun los cacho jajajaja
espero por el otro cap ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por enilk Sáb Feb 18, 2012 9:13 pm

OMG!!!! Jong! como dice esoo tan pronto llega? LoL
xDD hahahhahaa de eso si sabe 1313 eue xDD

pero esk esos niñios O_O casi
los cachan!! xD

awww onew celoso de jong pork es mas apuesto lOl
onew tu tambn eres taaaan apuesto como jong!! >u<♥

y key u.u... pobresito tambn lo ama aunk no puede
corresponder su amor de cachorro i____i

oppa fué muy cortooo!!!! >o< i___i
espero contiiiiii contii *-*♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Feb 20, 2012 3:39 pm

Ehh Hyung!! xD...esta tan tenebroso Q me encanto jajajaja...ojala logren librarse de eso muy pronto :O...

Y el 2min tan cheveres como siempre...son unos traviesos xD y JongHyun el siempre! xD....Hyung continue su fic me esta asombrando mucho. C:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por gabyskey08 Lun Feb 20, 2012 7:14 pm

Aparto ^.^

noo, y luego que... oppa porque la deja así >.< yo que quiero seguir leyendo... enserio esta muy interesante [espero no soñar con demonios xD]
y la diva rechazando a Jonghyun, aunque solo se hace porque bien que lo quiere <3
aww y Minho y Taemin tan...inocentes [?] todo iba bien hasta que Jonghyun hizo su comentario xD

espero su actualización ^.^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Mensaje por dinosaur.rwar Mar Feb 21, 2012 2:43 pm

aparto :3
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Mensaje por Pauletta Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

Yo no se ke sea el regalito, pero como soy muy miedosa no lo veré, tengo malas experiencias con los "regalos" así ke me abstengo de ellos :>_<:
Mmmmm y bueno mi dongsaeng, esto se pone cada vez más espeluznante :WOW:
Y por otra parte, yo me hago de la vista gorda y en lugar de hermanos, me imagino ke Tae y Minho son adoptados jajajaja bueno al menos uno de ellos x Dios, perdona pero esto aun esta lejos de mi entendimiento :$: pienso en mi hermano y :Think: no no no no no jajajajaja.........Como sea, ahhh ese Diego, acaparados, no se conformo con el pollo sino que tambien al bling blig se merendó :KEKE:
Muchisisisima sgracias x el cap, te mando un abrazo fuerte y pss obvio ke te seguimos la pista :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Vanilla_Love Miér Feb 22, 2012 12:06 am

Aparto!
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Mensaje por Vanilla_Love Miér Feb 22, 2012 1:39 am

Hola! debo decir que me ha gustado mucho este fic!
lo malo es que cuando le leo me cago de miedo kasjaksjaskjaskasj
me imagino todos los espíritus y me da cosita ><
Bueno... eso! espero la conti c:
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Mensaje por HanHyeNeul Miér Feb 22, 2012 3:43 pm

Me lleva la reberenda.........
buuuuuuuuu mi post anterior creo que no se actualizo e.e maldigo esta cosa!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.-
bueno....oppa!! el cap. fue muy corto D: creo que morire ok no
pero pero pero pobre key!! TT_TT no puede ser feliz!!!
yo que el me valia miercoles mi trabajo y estaria con jong!!....
oh... ese jong e.e como se atreve a decir eso!! pobre el 2min O.O como deben de estar aaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito jong XD hahahahah espero el proximo cap.....mooo mi comentario esta muy corto e.e pero estoy ocupada XD jojojo
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba