Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
» Prólogo «
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
o___o Oppa... eres el culpable de que hoy yo no pueda dormir, leí esto a la una de la mañana! T___T
Pero al igual que los otros tres capítulos, me encantó, me encantó, me encantó!! *0* Enserio que amo tu fic<3
Me dio cosa leer lo que perseguía a la mamá del 2Min y de Key, me da miedo por lo que pueda pasarles ):
Y aawwwww morí en la escena del 2Min, cuando Minho acostó a Tae en su cama, fue tan hermosamente tierna, la amé demasiado!♥♥♥♥
Y más ahora que quieren separarlos, no no y noo! >__< Tienes razón, el 2Min le da ese toque especial *_* Moriría si me los separas ): Por otro lado, wow, Onew se da cuenta de muchas cosas, lo que me pareció dulce fue que le demostró apoyo a Minho :3 Qué lindo es tu novio x) jaja
Oh por Dios! Noooo O__O Eso me asustó, pero lo del niño demonio me dejó peor T__T Repito, no podré dormir hoy D:
Gracias enormes por el capítulo oppa, esperaré ansiosa el siguiente. Cuidate mucho, adioos :D
Pero al igual que los otros tres capítulos, me encantó, me encantó, me encantó!! *0* Enserio que amo tu fic<3
Hahahaha Jonghyun aprovechado, me mató de ternura >w< Como que él le quitó lo tétrico a la escena con sus payasadas xDD-Bummie veo la luz.- Dejo salir de sus labios.- Bésame antes de partir de este mundo, te lo ruego.
Me dio cosa leer lo que perseguía a la mamá del 2Min y de Key, me da miedo por lo que pueda pasarles ):
Y aawwwww morí en la escena del 2Min, cuando Minho acostó a Tae en su cama, fue tan hermosamente tierna, la amé demasiado!♥♥♥♥
Cositaaaas! *w* Por qué siempre los interrumpen? D:-Taemin, yo te amo mas que como un hermano, yo Daria mi vida por ti.- Te acaricio la barbilla y le robo los labios con un profundo beso.
-Me quieres como novio.- Pregunto sonriendo.
Y más ahora que quieren separarlos, no no y noo! >__< Tienes razón, el 2Min le da ese toque especial *_* Moriría si me los separas ): Por otro lado, wow, Onew se da cuenta de muchas cosas, lo que me pareció dulce fue que le demostró apoyo a Minho :3 Qué lindo es tu novio x) jaja
JongKeeeyyy!<3 *_* Aww Kibum, no rechazes a Jong ): Mira que él está dispuesto a muchas cosas por ti, ya deja de vender tu cuerpo, sufro sólo de imaginarmelo! T___T-Yo cuido de ellos.- Kibum le puso su dedo índice en los labios.
-De ellos siempre me encargare yo.- Le dio un besito en la nariz.- Espera por mi.
.Entonces si me dejo así con su mano, entonces como estará el cuello de Jonghyun.- Apresuradamente comenzó a correr
Oh por Dios! Noooo O__O Eso me asustó, pero lo del niño demonio me dejó peor T__T Repito, no podré dormir hoy D:
Gracias enormes por el capítulo oppa, esperaré ansiosa el siguiente. Cuidate mucho, adioos :D
Última edición por ShawolDany el Dom Feb 12, 2012 3:02 am, editado 1 vez
ShawolDD
Minho :3
864
ke miedo!!! key solito en la calle oscuro y con niebla!!!
kyaaa!!!! porke siempre los tengo ke leer en la noche?!!!..y siempre antes de irme a dormir!!!...su si ke kieres darme un infarno no es asi?!!!....pero no me importaa!!! siguelee!!! me dejo picada...y con miedo
ke tengas un buen diatardenoche nwn
kyaaa!!!! porke siempre los tengo ke leer en la noche?!!!..y siempre antes de irme a dormir!!!...su si ke kieres darme un infarno no es asi?!!!....pero no me importaa!!! siguelee!!! me dejo picada...y con miedo
ke tengas un buen diatardenoche nwn
Jajajajajaja lo hago de nuevo, son las 12:30 AM y me acabo de recetar el capitulo jajajjajajajajajaja como sea :OSH:
Me da cosita ke la diva se ponga roñosa con Jong, mm pero bueno supongo ke asi debe de ser....
Ahhhh como dice n x aca a TAE casi se lo chupa la bruja jajajaja menos mal ke el rescate llego a tiempo :OHYEAH:
Muchsisiissmas GRACIAS x elcap, te mando un abrazo muy fuerte y claro ke me puedes llamar noona jajajajaja :HELLO:
Me da cosita ke la diva se ponga roñosa con Jong, mm pero bueno supongo ke asi debe de ser....
Ahhhh como dice n x aca a TAE casi se lo chupa la bruja jajajaja menos mal ke el rescate llego a tiempo :OHYEAH:
Muchsisiissmas GRACIAS x elcap, te mando un abrazo muy fuerte y claro ke me puedes llamar noona jajajajaja :HELLO:
Pauletta
Onew!!!!
1088
waa oppa q capitulo por ams q intento leer tempra por razones de estudio y otras no puedo XS
waaa pobre de jonghyun ese jinete lo estaba matando pero por fin reacciono key y lo salvo pero su mano quedo amrcada puf
luego onew llego a aalvar a taemin wii gracias pobre bebe pero waa minho su coranzoncito todo preocupado por el y culpandose de no protegerlo ay caundo estaban a punto de decirse el ser novios llego onew a interrumpir pero waa acepto la relacion oh yeah ... pero pero esa sombra waa me preocupa yo los quiero ver juntos waaa
y luego key q es un testarudo deberia quedarse con jong y no venderse ams pero es necio XS y ahora como escapara de ese niño waa espero la conti oppa
Última edición por Yumiko el Sáb Feb 11, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Nanananana .__. cuando leo tu fic le pongo música de suspense para la ambientación xDD
Aigoo, me encantó cuando Minho quiso cuidar de su hermanito >/< y Onew ya supo que se aman aunque tampoco es como si lo oculten, jajaja, también me gustó cuando lo cargó a la habitación, son detalles que me dejan feliz *-* aunque ahora el bicho ese vaya a hacerles algo ¬¬ fighting, Minho! xD
Maldito Jinete, lo que le hizo a mi Jjong =_= y este que siempre roga a Key para que estén juntos, espero que sean felices ;__;
Siempre acaba el capítulo con un bicho de por medio xD (bicho=fantasma) no se acaban ;__;
Espero el próximo, chao chu~ ^^
Aigoo, me encantó cuando Minho quiso cuidar de su hermanito >/< y Onew ya supo que se aman aunque tampoco es como si lo oculten, jajaja, también me gustó cuando lo cargó a la habitación, son detalles que me dejan feliz *-* aunque ahora el bicho ese vaya a hacerles algo ¬¬ fighting, Minho! xD
Maldito Jinete, lo que le hizo a mi Jjong =_= y este que siempre roga a Key para que estén juntos, espero que sean felices ;__;
Siempre acaba el capítulo con un bicho de por medio xD (bicho=fantasma) no se acaban ;__;
Espero el próximo, chao chu~ ^^
Última edición por Wina el Jue Feb 16, 2012 11:29 am, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
waaaaaa onew los descubrio pero los apoyan! kekekeke dino-ssi el que este en la historia es interesante :D
digale a dubu que le de tips a key para que acepte a puppy!
LOL felizmente y no le hizo daño el fantasma a key!
esperare el porximo capitulo cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 13, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
La cabeza del de mirada felina se giro al de menor estatura que venia caminando como todo un peleador por el amor de su enamorado. Avanzo y quito la mano al jinete.- Esta noche es mío.- Camino y lo subió hasta el camión, Kibum aun permanecía en shock sin decir ni hacer nada
como todo un peleador por el amor de su enamorado ¡¡¡ awww :3 me lo imagine en armadura y todo xD
Aléjate de el y vete.- Grito con fuerza y determinación.- El espectro dejo caer al suelo a Jonghyun, se monto en su caballo y se perdió en la carretera de tierra. Kibum de inmediato se acerco hasta el de menor estatura, se hinco y lo tomo entre sus brazos. Lo miro con preocupación.
jajaja todo le tienen miedo a la diva cuando se enoja kekeke xD
-Jongie… Jonghyun dime que estas bien.- Le daba palmaditas en la cara.
-Bummie veo la luz.- Dejo salir de sus labios.- Bésame antes de partir de este mundo, te lo ruego.
-Que.- Dijo sorprendido, acerco su rostro y dio un beso con ternura al mayor.
-Ya me sane y no moriré.- Con sus ojitos de perro comenzó a reír.
-Baboo.- Lo dejo caer fuertemente en el suelo.- Ahora pon en marcha esta cosa y lleguemos a destino.- Dijo subiéndose al camión.
al principio fue todo lindo :3 pero despues fue asi de ¬¬'´por que key no acepta sus sentimientos hacia jongie >.<
Se presino y corrió por el pabellón, una luz negra y humo verde salio cuando el atravesó el plasma. Entro en la cocina y ahí estaba el cuerpo de Taemin tirado en el suelo, sobre el la mujer pequeña del pelo largo, su lengua recorría el rostro del menor como si le absorbiera algo.
mujer fea ¡¡¡ deja a miniie ¡¡¡¡¡ >.< me sige dando cosa la señora jejeje
-No llegaran siempre a tiempo.- Su voz era ronca y áspera.- El esta mejor que el hermano delicado.- Desapareció tras eso.
-Taemin.- La voz de Minho que llegaba con los demás tras el.
jajajaja esto suena muy perv jajaja
Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo con mucha fuerza, comenzó a llorar en el acto.- Perdóname por no salvarte Minnie.- Los grandes ojos del alto derramaban lagrimas. Lo acerco mas a su pecho dejando el rostro de Taemin a la altura de su corazón, el menor comenzó a llorar al sentir el amor de su hermano.
awww siempre me derrito cuando ay 2min incestoso xD jajaja y tambien cuando son tan lindos como estos :3
Minho estaba por contestar cuando golpearon la puerta, se separaron y entro Onew por la puerta.- Hey chicos dice su madre que ya es hora de dormir, pero Minho tu vendrás conmigo a casa, hay algo que quiero conversar contigo. El alto asintió y salio de la sala dejando a Taemin solo con su madre.
nooo por que no lo dejaron contestar ¡¡ obvio es un SI ¡¡ xD
chanclas los cacho el pollo jajajaja ok no
-Vi tu interior Minho, estas enamorado de tu hermano.- Dejo salir mirando a los ojos al alto.
-Hyung yo.- Fue detenido por el chileno.
-Tranquilo mi amor no te va a juzgar.- Tomo la mano de Onew.
-Para nosotros todo tipo de amor es valido Minho, solo quiero decirte que lo lleves con cuidado, y que sepas que cuentas con nosotros para todo.
-Gracias.- Contesto agradecido.
omo onew y diego los descubrieron ¡¡¡¡ pero owo los apoyan ¡¡¡¡ aaahhhh eso los hace au mas lindos ¡¡¡¡¡ waaa
Pasaron unos minutos y la mujer de pelo largo apareció en la habitación, en su mano traía una especie de huevo negro, lo deja en el suelo y se va de la habitación.- Tu sabrás como separar a esos dos.- Se retira del lugar.
WTF ¡¡¡ como que separar ¡¡¡ nooooo como eso es imposoble no puede ocurrir eso nunca xD ok exagero por que yuri lo hace ¬¬ jajaja ok eses otro trauma aparte xD pero noooo
-Volveré a las diez.- Dijo Kibum.- Bueno depende de cuantas pegas tenga hoy.
-Kibum.- Lo detiene tomándolo de la mano.- Quédate conmigo, yo te doy dinero pero no salgas a venderte, no hoy.- Hablo tan sinceramente mostrando amor en su mirada de cachorro.
-No quiero tu caridad Kim Jonghyun.- Le soltó la mano.
-Y quieres mi amor, yo podría hacerte feliz Kibum.- Lo toma de la cintura.
-Ya hemos tenido muchas veces esta conversación Jongie, y sabes que nunca dejare a mi familia.- Agrego.
-Yo cuido de ellos.- Kibum le puso su dedo índice en los labios.
-De ellos siempre me encargare yo.- Le dio un besito en la nariz.- Espera por mi.
por qe kibum ¬¬ no acepta sus sentimientos hacia el puppy eso no me gusta de la diva tsk :/ pero bno yo se que algun dia los aceptara y como dijeron se casaran en 10 años jajajjaa eso es otra vez otro tema xD
Avanzo muchas cuadras pero sentía como si no avanzara, se detuvo dándose cuanta que estaba en el mismo lugar donde había comenzado a correr. Miro hacia atrás y a unos metros había un niño, traía ropa ancha y un gran suéter con gorro. La primera sensación que le dio fue de miedo, pero algo le hacia continuar mirando al joven.
Pestaño y el chic estaba mas cera de el, quiso caminar hacia atrás pero el niño cada vez estaba mas cerca. Se detuvo y lo miro detenidamente, el gorro se le callo y era un diablo, su rostro estaba todo quemado y venia persiguiéndolo entremedio de la oscuridad y niebla de la noche a las seis de la mañana… Continuara.
yo tambien he hecho eso de correr... ok no xD ya a estas horas me da la loquera xD
no ma... oppa los niños en las cosas de miedo me dan MUCHO miedo pero como key ay sigo xD
waaaaa ¡¡¡ O.O es un diablo nooo -corre en circulos- que miedo ya me hubira dado un soponsio xD kekeke como te dije oppa lo estaba leyendo a las 6 de la mañna sabes lo feo que se siente eso ... estaba todo obscuro :# ya no pude dormir :/
waaa oppa espero el siguiente para morir de miedo xD espero leerlo en la mañana xD
Última edición por MeLii Flame el Vie Feb 17, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
Oh! k miedo >_< .... Por k la mano d Key se quedo rojaa?? y ahora ese niño diablo (?) jajajaja....Onew ya sabe los sentimientos d MinHo hacia Tae :D
Hyung le quedo muy bueno este capitulo ^^
:HAHA: :HAHA: :HAHA:
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
el amor que se tiene el tiene el 2min es impresionante aunque sean hermanos ojala que mi pobre de jong no le suceda nada a esos dos los quiero mucho bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
aparto
Wow nunca pensé que me consideraran
de esa manera, la verdad no lo merezco
pero muchas gracias.
ahora me gusta ela historia
es bastante interesante la trama.
pero que han hecho sus padres para
que el diablo la quiera.
ah aún no me acostumbró a ver
a mí precioso Onew de esa manera
me parece tan raro XD
Amo a jjong tan loco como siempre
"besame que me muero ... ok ya me cure"
oh esa cosa rara va a separar al 2min
ya siento que la odio.
me gusta los elementos "satanicos" que estas
usando. Lees algo en especial y ve basas en ello
o es de tú imaginación.
ok soy una preguntona.
esto va muy bien espero actualización pronto.
nos leemos.
Wow nunca pensé que me consideraran
de esa manera, la verdad no lo merezco
pero muchas gracias.
ahora me gusta ela historia
es bastante interesante la trama.
pero que han hecho sus padres para
que el diablo la quiera.
ah aún no me acostumbró a ver
a mí precioso Onew de esa manera
me parece tan raro XD
Amo a jjong tan loco como siempre
"besame que me muero ... ok ya me cure"
oh esa cosa rara va a separar al 2min
ya siento que la odio.
me gusta los elementos "satanicos" que estas
usando. Lees algo en especial y ve basas en ello
o es de tú imaginación.
ok soy una preguntona.
esto va muy bien espero actualización pronto.
nos leemos.
Última edición por Dayan el Sáb Feb 11, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
Dayan
온유
1169
Oppa!! Tu fic me esta matando es realmente Genial (YYYYY) :yupi: Cada dia me sorprende mucho :eaea: mas C: estas partes realmente me mataron hehehe
Espero con ansias el proximo capitulo oppa C: Janee~
Lo primero que me vino a la mente fue ya tan pronto :WTF: , waaa no quiero que se muera le doy mi vida a cambio para que siga adelante pero cuando leí esto-Bummie veo la luz.- Dejo salir de sus labios.- Bésame antes de partir de este mundo, te lo ruego.
Mi primera reaccion fue :Think: que le pasa como se atreve a jugar con eso y fue de sigue vivooo :$: ~ wiiiiiiii y la ultima fue de xDDD no pinche troll se pasa per oestuvo buena la broma :JAJA:Ya me sane y no moriré.- Con sus ojitos de perro comenzó a reír.
Espero con ansias el proximo capitulo oppa C: Janee~
T-T Pobre Jonghyun que no lo pela key :c me dio cosita
cuando casi matan a Jjong D: pobre key los fantasmas lo
persiguen DD:! y luego a taemin pobresito >.< cuando minho lo
abrazo aoww pero que ternura me dio :''3, que sera esa cosa
fea que intenta separar al 2Min DD: :Preocupacion modo on: :c
Y que le hara a key ese demonio D: Espero tu actu :B Annyeong ^-^
cuando casi matan a Jjong D: pobre key los fantasmas lo
persiguen DD:! y luego a taemin pobresito >.< cuando minho lo
abrazo aoww pero que ternura me dio :''3, que sera esa cosa
fea que intenta separar al 2Min DD: :Preocupacion modo on: :c
Y que le hara a key ese demonio D: Espero tu actu :B Annyeong ^-^
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
aaaaa pobre minnie D: lo bueno qe llego onew y lo rescato *-*
y minho todo traumado porqe no pudo hacer nadad por minnie T_T y qe es esa cosa qe los qiere separar D: insisto me metere al fic a golpear a varios por lastimar a la key y mas qe nada por lastmas a MI taeminnie arggggg ¬_¬ y tambien por preocupar a minho.. pero mas por lastimar a tae xD
y jong defencio a key *-* y si le dejo el brazo asi a la diva vomo le habra dejado el cuello a jong D: todo loq euno hace por amor *^* y nooo qe jong recate otravez a key TT_TT todo le pasa a key .. todo a key D: ok ya xD
OMG opaa usted y onew le ayudaran a minho con su relacion con minnie *-*.. jaja yase me metere al fic diciendo qe soy su hermana y golpeare a esa cosita qe va a molestar al 2min ¬¬ .. ok ignore lo ultimo xD esqe comi dulces y estoy toda hiperactiva siiiiiii *-* Dulces *¬* y chocolate >.<
ya me voy porqe me si no escribire mucho xD
y
byee oppa :D
espero conti *-*
besos jojo~~
Última edición por S1122 el Sáb Feb 11, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
S1122
Taemin
154
omo pobre key siempre esta en problemas XD
y esta vez esta solito (O.O)
me encanta ke puppy sea tan tiernooo ^.^
y esta vez esta solito (O.O)
me encanta ke puppy sea tan tiernooo ^.^
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Aparto Ö :D
Este Fic es bien genial ¡¡¡ *O* es otro tipo de historia con misterio-suspenso-miedo ¡¡ :D y eso de minho y taemin siendo hermanos wooo , quiero saber que le pasa a su Madre Ö esperare la actualización *-*
:eaea:
Este Fic es bien genial ¡¡¡ *O* es otro tipo de historia con misterio-suspenso-miedo ¡¡ :D y eso de minho y taemin siendo hermanos wooo , quiero saber que le pasa a su Madre Ö esperare la actualización *-*
:eaea:
Última edición por Javieer57 el Sáb Feb 11, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
aaaa por que lo dejas hay.
primero la asquerosa mujer de cabello largo se atreve a tocar a miniee, después las misma deja una cosa horrible para separar a los hermanos, seguro va a poseer a uno y hará que se separen.
después Key deja a Jong y lo sigue un niño demonio, aaa que feo.
ya ya quiero conti
cuidate oppa
♥
primero la asquerosa mujer de cabello largo se atreve a tocar a miniee, después las misma deja una cosa horrible para separar a los hermanos, seguro va a poseer a uno y hará que se separen.
después Key deja a Jong y lo sigue un niño demonio, aaa que feo.
ya ya quiero conti
cuidate oppa
♥
Noreri94
minho
1304
DD: NOOOOOOOOOO!!!!
Key corre!!!!!!!! CORRE!!! >o<
y jonghyun??? DDD: como estará su cuellito i______i
mugre jinete !!! ><
alajsnajks lo bonito fué k minho tiene
el apoyo de la parejita *-*♥ pero pero
pero!!! y esa cosa huevo feo k es!!?? O_o
whaaaa >.< k no los separe >n<
bueno oppa perdón por dejar un
mini post pero ya sabes komo ando i-i
ohh y espero conti *-* akí y en crossed y
tambn me arranco los cabellos por saber
mas de keytralo >o< hasjsba ahora si me voy x.x
te kiero oppa!! >u<
Key corre!!!!!!!! CORRE!!! >o<
y jonghyun??? DDD: como estará su cuellito i______i
mugre jinete !!! ><
alajsnajks lo bonito fué k minho tiene
el apoyo de la parejita *-*♥ pero pero
pero!!! y esa cosa huevo feo k es!!?? O_o
whaaaa >.< k no los separe >n<
bueno oppa perdón por dejar un
mini post pero ya sabes komo ando i-i
ohh y espero conti *-* akí y en crossed y
tambn me arranco los cabellos por saber
mas de keytralo >o< hasjsba ahora si me voy x.x
te kiero oppa!! >u<
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
OMG!!!!! sabes son la una de la madrugada y yo leyendo esto!! :/
t juro q si m da miedito0!!!
pobre Key y jong!!! q me lo estaban matando!!! :S
y ahora esa vieja fea de cabello largo q me kiere separar al 2min ire a golpearla!!!! ¬¬ ok no la verdad es q mm da miedito pero se q ellos osn fuertes y no se van a dejar
me encanto el capi!!!
saludosS!!!!
t juro q si m da miedito0!!!
pobre Key y jong!!! q me lo estaban matando!!! :S
y ahora esa vieja fea de cabello largo q me kiere separar al 2min ire a golpearla!!!! ¬¬ ok no la verdad es q mm da miedito pero se q ellos osn fuertes y no se van a dejar
me encanto el capi!!!
saludosS!!!!
kasumi93
Minho ♥.♥
119
OMO!!! esta muy bueno fic Dinoo O.o waaa no quiero que separen a mi hermoso 2min, que se trama esa vieja fea con Taeminnie >.< yy y yyy yy y yy yyy yy yy que hermoso Jong!!! enamorado de Key *3* apesar de que este se vende :3 esperare la actuuu saludoss ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Sisisisi ya lo dije y lo vuelvo a decir; ESTO ME ENCANTA! ^^
SHINeegaby2011
Taemin
21
OwO cada vez me gusta mas tu fic ...me llena de intriga y eWe de verdad jjong se ve sexy de camionero ...ya me lo imagine xDD
e_e jjong es muy picaro xD disque ya veo la luz :D
y que lindo el 2min >///< y el dienew-ondie(?) e.e despues me aclaras como se dice xD que linda pareja ayudando al 2min *-*..... xD eWe diego que pregunton eres por lomenos deja que la señora termine de explicar XDDD
y onew ò.ó que sabio eres ..presentiste lo del la bruja enana esa que pasa molestando al pobre minnie que suerte que viven cerca !!.. y que sera ese huevo y la sombra esa extraña que quieren molestar al 2min??
>///< el jongkey tambien es mega tierno..el pobre puppy no quiere que bummie venda su cuerpo a esa gente rara ....y que onda con ese niño diabolico ò_ó
okzz yo tambien estoy de preguntona xDDD es que hay muchas dudas e_e el misterio es bueno xD y creo que solo puedo dedicarme a esperar tu actu!
bye byee :3
lurys fuera x3
e_e jjong es muy picaro xD disque ya veo la luz :D
y que lindo el 2min >///< y el dienew-ondie(?) e.e despues me aclaras como se dice xD que linda pareja ayudando al 2min *-*..... xD eWe diego que pregunton eres por lomenos deja que la señora termine de explicar XDDD
y onew ò.ó que sabio eres ..presentiste lo del la bruja enana esa que pasa molestando al pobre minnie que suerte que viven cerca !!.. y que sera ese huevo y la sombra esa extraña que quieren molestar al 2min??
>///< el jongkey tambien es mega tierno..el pobre puppy no quiere que bummie venda su cuerpo a esa gente rara ....y que onda con ese niño diabolico ò_ó
okzz yo tambien estoy de preguntona xDDD es que hay muchas dudas e_e el misterio es bueno xD y creo que solo puedo dedicarme a esperar tu actu!
bye byee :3
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Oppa
Mianhe...
Le pido disculpas por no editar mis post anteriores pero sabe que hemos tenido cosas que hacer y... muchos otrso asuntos ;^;
tambien por... preocuparlo en verdad lo siento mucho no quise que se preocupara tanto oppa.
y por no estar cuando me necesitaba en verda disculpeme.
Sobre los caps... Dios! xD ahahaha me lo he leido en el dia por lo que.. no me dió miedo o buen... si pero no tanto. Estoy entre si reirme o tener miedo xD ahahahaha es q Jong... xD ahahahahaha estodo un caso xD ahahahahaha pero se me hace tan lindo a la vez awwww es que le dice que deje de venderse y que el cuida a toda su familia awwwww mi amor!!! pocos hombres hay asi en el mundo ;^;
Mis post son chafas pero... sabe que lo mega quiero!!!!!
Post y Comentarios
Vean este regalito de Oppa
Regalo Dinohyun Travieso
Comenzó a correr fuertemente, avanzaba rápido pero permanecía en el mismo lugar. Sentía como si viviese su peor pesadilla, o la escena más terrorífica de una película de terror. Miraba hacia y ahí continuaba el pequeño niño satánico.
Iba a poner su pie en el suelo cuando un estruendo rozo sonido agudo lo hizo caer al suelo tapando sus oídos con fuerza, aun así el sonido era mas fuerte. Levanto su cabeza como pudo, miro al espectro, efectivamente este tenia su boca abierta y gritaba fuertemente.
Por fin cerró el hocico.- Comenzó a caminar hacia Kibum, a paso lento pero seguro. Llego a su lado y acerco su rostro muy cerca del suyo. Era horrible, todo quemado que sus huesos podían verse. Sus ojos aprecian más negros que la misma noche.
-Solo queremos a tu madre.- Al dejar salir esas palabras el de mirada felina casi muere al escuchar la ronca voz del con apariencia de niño.
-Déjenos en paz.- No lo miraba a los ojos, tenía miedo de perderse en esa profunda oscuridad.
-Entrégala y no sufrirás.- Dijo pinchándole el brazos con su uña negra y filosa, la cual logro sacarle sangre.
-Aléjate.- De sus ojos salieron lagrimas.
-Te dejare por hoy Kim Kibum.- Hablo y desapareció en el acto.
El de mirada felina no dudo en levantarse y ponerse a correr, ignorando el hecho de que era observado desde el techo del motel. El pequeño niño estaba ahí, recobro su forma natural, era el quinto espectro, ese que busca la muerte de la victima para apoderarse de su alma.- Seré yo el que recoja la alma de tu madre, así lucifer estará eternamente agradecido de mi.
El sol por fin había salido. Los pasos rápidos de Kibum sonaban en la piedrecilla del terminal de camiones. Subió por la puerta del copiloto rápidamente. Ahí estaba Jonghyun en su asiento, dormido como un bebe. Sus ojos estaban ligeramente abiertos, de su boca un canal de saliva corría. Para el menor fue inevitable no sentir ternura ante esa escena.
-Perdóname Jongie, no es mi intención rechazarte, pero no puedo aceptar tu amor, no en mi profesión.- Le dio un tierno beso en la frente.- Pero yo siempre te he amado, perdóname Puppy.
-Bummie.- Dijo sobando sus ojos.- Llegaste.- Lo abrazo fuertemente.
-Si llegue, ahora córrete para verte el cuello.- Bruscamente le bajo un poco la camisa, su cuello estaba rojo y tenia los dedos del jinete marcados en su cuello.
-Ya viste, creo que se ve lindo, parece un tatuaje.- Sonrío para no preocupar al de mirada felina.
-Calla baboo cuando lleguemos a la ciudad te pondré crema ahí.- Levantaba sus cejas molesto con ese jinete.
-Me llevaras a tu casa amor.- Giro su cabeza como un bebe mimado.-
-Podemos comprar una crema en la farmacia.- Sentencio.- Y no soy tu amor.
-Pero quiero conocer a tu familia.- Sus ojitos crecieron tiernamente.
-Esta bien.- Musito.- Ahora enciende ese motor quiero regresar pronto.
Minho bostezaba en la cama, segundos después se sentaba en el borde de esta. Miraba a su lado y Taemin no estaba. Rápidamente comenzó a buscarlo, la casa estaba vacía. Las cortinas eran movidas por el viento, esas ventanas estaban rotas y las puertas abiertas. Era un lugar lúgubre como si la felicidad se hubiese ido con la luz.
Desde el baño se escuchaba la voz de Taemin pedir ayuda. Su voz era desgarradora, algo estaba mal. El de ojos grande paro en dirección al baño, antes de avanzar se percato que el corredor estaba cubierto de trozos de vidrios. No le importo y corrió hasta donde estaba su amor hermano, cortando todos sus pies. Ahí estaba Taemin colgando de una soga mientras su lengua salía de su boca.
-Mi vida.- Grito el alto corriendo para sacarlo de ahí.- Taemin que hiciste.- Sus lagrimas salían como río desbordándose.
-Crees que soy adorable.- El cuerpo sin vida levanto su rostro, sus ojos eran rojos son las ojeras negras sangrando.- Jajaja.- Comenzó a reír con la voz mas satánica del mundo entero.
El hermano mayor despertó llorando luego de aquella horrible pesadilla.- Abrió sus ojos para mirar a Taemin, ahí estaba esa sombra negra durmiendo entre ellos dos, lo miro y el espectro le guiño el ojo. Pestaño y ya no estaba ahí, por un momento pensó que era parte de su imaginación.
Giro el cuerpo de su amado hermano, para su fortuna este respiraba y comenzaba abrir sus ojos lentamente.
-Minho que hora es.- Parecía un lactante despertando.
-Son las ocho de la mañana pequeño príncipe.- Le beso la frente.- Estas bien.- Pregunto mientras le acariciaba la frente.
-Si y tu.- Sus mejillas estaban rojas.
-Claro que si.- Prefirió no hablarle del la pesadilla que había tenido.
Un sonido comenzó a despertar a la madre dormida, era un reloj. Pero con tono de diferente. Difícil de explicar pero era como si una gallina con el pico lleno de plumas dijera “Tik-Tok”.
La mujer se levanto de la cama mirando extrañada a todos lados. En la casa había dos relojes y ninguno sonaba. De pronto el sonido se fue y todos respiraron tranquilos, aun así la madre quedo preocupada. La señora se vistió y camino hasta sus hijos.
-Debo ir con Onew, de ayuna debo visitarlo, hay algo que el debe saber.- Decía mientras le besaba la frente a cada uno.
-Debemos bañarnos Taemin.- Dijo una vez que la mama se fue.
Lo llevo en su espalda hasta el baño. Lentamente lo bajo dejándolo en el suelo. Comenzó a quitarle la ropa prenda por prenda dejándolo solo en calzoncillos. El menor empezó a hacer lo mismo dejando a su hermano mayor en las mismas fachas que el.
No era la primera vez que se desnudaban y bañaban juntos, pero sus corazones esta vez latían de una manera diferente. Minho quito los calzoncillos retirando los suyos también, ahora si estaban completamente desnudos. Entraron en la ducha dando el agua, la cual comenzó a caer por sus palpitantes cuerpos.
En un acto reflejo ambos tomaron el miembro del otro comenzando a sobarlo, por primera ves tenían el pene de su hermano erecto entre sus manos. El menor corto el agua entendiendo que harían cosas de mayores.
Minho se hinco, mirando delicadamente el miembro de su hermano, sin dudarlo dos veces lo metió en su boca, comenzando a succionar lentamente. Un pequeño gemido salio desde los labios del menor. Sus cuerpos se helaron cuando sintieron la puerta de la casa abrirse.
-Ya estoy en casa.- La voz de su hermano mayor.
-Ya estamos en casa.- Una voz más graciosa tras la de su hermano.
-Calla baboo.- Kibum lo hizo callar.
Los ojos de los dos dentro del baño se abrieron de manera muy grande. Miraron sus miembros erectos y no sabían que hacer. El alto dio el agua.
-No… nos estamos…ah… bañando.- Hablo como pudo.
-Si…Ah…El agua esta helado.- Culpo al liquido por su agitada voz.
-Okei y mama donde esta.- Pregunto el felino dejando las llaves en la mesa.
-Con…Oh…Onew Hyung.- Contesto el de ojos grandes.
-Regreso con ella en unos minutos.- La puerta se cerró.
La mujer se encontraba en la sala de la casa del síquico, un te de hierva en sus manos para controlar su aparente nerviosismo. Dejo la taza en la mesa de centro y miro al joven de ojos chiquitos a los ojos.
-Tratare de contarte todo, pero no se si será hoy.- Agrego la madre.
-Lo que pueda servirá.- Le tomo las manos para darle fuerzas.
Flash Back
Un hombre de campo camina en la oscura noche entre los pinos del lugar. Es iluminado por la luna, esta guía su camino. A juzgar por su caminar tambaleante ha bebido mucho. Da un paso y al siguiente parece que va a caer.
Un hombre con una manta café esta afirmado en un árbol. Tiene un gran sombrero puesto.
-Tan tarde por un lugar tan maldito.- Su voz era ronca.
-No le tengo miedo a nada.- Contesto el hombre borracho.
-Debería tenerlo, se dice que el diablo ha llevado a todos sus hijos.- Hablo en un tono de ironía.
-Ni el mismísimo lucifer podrá quitarme mi última hija.- Cayo en el suelo.
-Yo podría darte todo el dinero del mundo si me firmas con tu dedo pedio este papel.- Dijo hincándose a lado del hombre.
-Haz lo que quieras.- Contesto casi en sueño producto del alcohol.
El hombre tomo la mano del campesino, presiono de su dedo en sangre y firmo una hoja café que las puntas brillaban.
Fin Flashback.
Los ojos de la mujer se bañaron en lágrimas cuando golpearon la puerta. El chico latino abrió rápidamente encontrándose con Kibum. Este entro corriendo abrazando a su mama como su hubiesen pasado meses sin verse.
-Jonghyun.- Hablo sorprendido el moreno de chile.
-Diego.- Contesto el de mirada canina abrazándolo fuertemente.
-Y tu eres.- Pregunto confuso Onew mirando de reojo a Jonghyun.
-El es Kim Jonghyun, un muy buen amigo mío, bueno fuimos novios pero lo nuestro no resulto.- Tomo la mano de su novio.
-Que pequeño es el mundo, mama este es jonghyun y quería conocerte.- Sonrío.
-Así que novio.- El de ojos pequeños camino hasta el sofá y se sentó algo molesto.
Kibum con su madre se fueron hasta la casa, dejando ahí a la pareja “Especial”, el estilista y el síquico. Diego camino sentándose a lado de su novio, comprendía su mirada de celos. Lo rodeo del cuello mas Onew se corrió más allá.
-Amor estas celoso.- El latino hablaba como bebe.
-Si.- contesto en seco.- El es mas apuesto que yo.- Hizo un puchero.
-Cosito, no sientas celosos, el es mi amigo.- Tomo la mano de su amor y la puso a la altura de su pecho.- solo late por ti.
-Y el mío por ti mi vida.- Se besaron como dos bebes enamorados.
Kibum llegaron hasta la casa, ahí estaban ya vestidos Minho y Taemin esperándolos en la sala. Sus miradas eran de nervios y complicidad absoluta.
-Ah Taemin que rica estaba el agua.- Minho habla su libreto bien actuado.
-Oh Minho que fría estaba el agua, eso Oh y ah que me salían de la boca me daban risa.- El menor continuaba.
Los tres que habían entrado los quedaron mirando raro. Parecían nerviosos y a la vez tan tiernos. Kibum camino hasta ellos poniéndose entre los dos. Los tomo de la cintura mirando al de mirada canina.
-El es Kim Jonghyun, un muy buen amigo mío y quería conocer mi familia.- miraba directo a los ojos al nombrado.
-Bienvenido amigo de Kibum Hyung el es nuestro.- Fue callado por el de menor estura.
-Hacen una hermosa pareja, son muy tiernos, deberás hace un rato pensé que hacían cosas en el baño.
La mandíbula de los dos casi se cayó al oír esas palabras salir de la boca del recién llegado amigo de su hermano mayor. Se miraron a los ojos tragando una gran cantidad de saliva. Se tomaron de la polera de su hermano esperando lo peor por parte de este y su madre… Continuara.
Hola! espero le guste el capitulo de hoy, gracias por sus comentarios me hacen tan feliz! y por el regalito broma que les deje mianhae pero soy travieso kekeke me dejan sus coments, y nos vemos la proxima semana ^^
- Spoiler:
- BannMilk~
Felicidades por el primer post reina del mundo kekeke Si jong es un picaflor y totalmente de acurdo si eso le paso a kibum fue por porfiado y no quedarse con Jongie! Creo que tengo bastante mucha imaginacion dongsaeng kekeke espeor le guste el capitulo de hoy ^^
shineebrillosita
Consejo tomado y no hubo tanto miedo como en la noche verdad? espero le guste el capitulo de hoy linda dongsaeng, nos hablamos pronto~♥
AgoosShawol
Su obsesion con taemin es igual que la mia por jonghyun kekeke ohhh que cree le tengo una sorpresita con el 2MIN en este capitulo! asi que espero le guste mucho ese o eso que pasara kekeke la quiero dongsaeng :D!
FuerzaFriki
Noona tu amas como va mi fic *-* eso me hace sentir tan importante kekeke Juegos sexuales? creo que algo de eso se vera en este capitulo espero le guste! Hey yo soy un angelito que esta con onew kekeke dolores te amo! espero te guste el capitulo, bay bay ^^
Darly-sak
Dongsaeng gracias por apartar :D!
Janess
Gracias por apartar dongsaeng ^^
ShawolDany
Oppa se disculpa por no dejarla dormir linda dongsaeng uwu mianhae kekeke por cierto le pido disculpa dije que ayer empezaria a leer en la noche su fic, pero me quede con mizo chahcareando y ps ya no hice nada, pero ya fijo hoy por la noche empiezo! Le tengo un regalito 2MIN en este capitulo, espero le guste dongsaeng kekeke saludos :D!
HanHyeNeul
sabakuna-lucy
Kekeke le recomiendo dongsaeng que si es miedocita como oppa lea por el dia kekeke y espero usted tambien tenga un diatardenoche bueno! kekeke saludos :D!
Pauletta
Noona oficialmente ya puedo llamarla noona kekeke aish si ese kibum rechaza mucho a mi puppy pero en realidad no le queda de otra, por su trabajo, saludos noona gracias muchas gracias por leerme! saludos ^^
Yumiko
Jonghyun es un amor con kibum aun con su cuellito rojo lo tomara bien. Aun asi en este capitulo hay una confesion por parte del mismisimo kibum keeke y ps tambien hay 2MIN y Ondie kekeke espero le guste donsgaeng, la quiero :D!
Wina
Con musica de suspenso debe dar mas miedo todabia kekeke Si le encanto el minho cuidador de minnie entonces le encantara la escena 2MIN que hay en este capitulo. Este capitulo lo termine de otra forma ya vera cual kekeke espero le guste el capitulo, saludos ^^
Nina_Lee
Cree que el diego chico latino es interesante? awwwwwns gracias noona, dare lo mejor en el fic kekeke espero le guste el capitulo noona, saludos que este muy bien :D!
MeLii Flame
Si se derrite por unos besos del 2MIN, entonces que pasara con lo 2MIN que hay en este cap? no se me infarte kekeke Me da risa la palabra soponsio LOL me saco una risa kekeke eso fue mucho! si los niños demonios dan tanto miedo que me da terror kekeke sus comentarios asi de largos ya los extrañaba! saludos linda dongsaeng~♥
Mahaaru-Xu☼
Esa mano roja es un diablo! per realmente a jong no le importara eso, tod por su bummie! espero le guste el capitulo de hoy ^^
mitaemin
Verdad que el amor del 2MIN es hermoso! y no se preocupe de momento jongie estara bien no se hasta cuando pero si esta bien kekeke saludos dongsaeng gracias por leer :D!
Dayan
Es que usted es considerada una leyenda, me han dicho que sus escritos si eran bien terrorificos! dolores y star me habalron mucho de usted. Esa cosa rara si su plan es separarlos pero no actuara como "Ella" no se si entienda pero le explicare que esa sombra tomara la forma de un animal y sera una tortura por decirlo asi noona, espero le guste mi capitulo de hoy,, cuidese y soy tan feliz de verla comentandome ^^
SweetPervertBunny
Sus comentarios animados me encantan tanto que me ponen alegre! gracias por leer y tambien por considerar mi fic genial, eso significa mucho para oppa, espero evrla muy seguido por aqui, saldos que este muy bien :D!
ChoiMinhooppamylove
Key tiene su motivo para rechazar a jong, aun asi pienso como usted y me da cosita uwu Sabe hay 2MIN lindo y sexy en este capitulo kekeke espero le guste dongsaeng, saludos :D!
S1122
Quiere estar en mi fic dongsaeng? digame como que eprsonaje y la meto de alguna manera kekeke usted pidame y oppa lo hara por usted kekeke Si yo y mi dubu ayudaremos al 2MIN, hablando de esa pareja hay en este capitulo algo bastante lindo del 2MIN, espero le guste, saludos donsgaeng ^^
marshawol
Jong nunca dejara a key, aun asi eso del niño diablo le paso por baboo kekeke saludos donsgaeng espero le guste el capitulo :D!
Javieer57
Gracias por decir que mi fic es genial dongsaeng! a mi me encanta el suyo! es verdad el misterio y el incesto del 2MIN le dan un toque super segundo kekeke saludos, nos leemos ^^
Noreri94
Dongsaeng! mianhae por dejarlo ahi kekeke espero le guste el capitulo d ehoy, hay una parte 2MIN asi bastante subidita que le gustara pero luego dira oppa por que lo dejo ahi kekeke ya la conozco saludos congsaeng la quiero :D!
enilk
El cuellito de jongie uwu en este capitulo se evra como esta y ps ps ya cuando lo lea sabra kekeke hay 2MIN eferveciente en este capitulo siii espero le guste dongsaeng kekeke aunque sea peque su coment oppa lo ama, saludos linda dongsaeng la quier mucho ^^
kasumi93
Le doy de consejo dongsaeng que lea de dia por que eso tiene bastante supeenso y miedo uwu kekeke hay 2MIN intenso en este capitulo, espero le guste dongsaeng, gracias por leer, saludos :D!
MarielLopez
Veo que aun esta castigada kekeke espero ya le lebanten el castigo dongsaeng, saludos ^^
Charisma Lala~
Awwwwns me emocione al verla en mi fic donsgaeng, espero le guste todo y siga aqui kekeke y le juro que anda ninadie separara a nuestro hermoso 2MIN, y en este capitulo hay mas kekeke saludos espero le guste :D!
SHINeegaby2011
Mi sexy dongsaeng espero le guste el capitulo de hoy, lo quiero mucho~♥
lurysandry121
Entonces mi fic es como el amor puro, cada dia crece mas kekeke que fome soy uwu habra mas 2MIN y Ondie en este fic kekeke ondie por que sere si uke kekeke oh aveces sera dinew por que els era mi uke okei ya digo locuras kekeke usted me entiende kekeke saludos linda dongsaeng ^^
Mizore-chan
Oppa la disculpa hermosa lider pequeña iu mexicana kekeke y por lo de preocuparme no se lo sienta, ese sentimiento me nace, key es digno de admirar! mi pequeña sabe que la adoro! cuidese y ya nos hablamos mi iu mexicana~♥
yenireybv
Gracias por apartar :D!
mirelle3yue
Vean este regalito de Oppa
Regalo Dinohyun Travieso
Capitulo 5
Tu Hija Por Riqueza
Tu Hija Por Riqueza
Comenzó a correr fuertemente, avanzaba rápido pero permanecía en el mismo lugar. Sentía como si viviese su peor pesadilla, o la escena más terrorífica de una película de terror. Miraba hacia y ahí continuaba el pequeño niño satánico.
Iba a poner su pie en el suelo cuando un estruendo rozo sonido agudo lo hizo caer al suelo tapando sus oídos con fuerza, aun así el sonido era mas fuerte. Levanto su cabeza como pudo, miro al espectro, efectivamente este tenia su boca abierta y gritaba fuertemente.
Por fin cerró el hocico.- Comenzó a caminar hacia Kibum, a paso lento pero seguro. Llego a su lado y acerco su rostro muy cerca del suyo. Era horrible, todo quemado que sus huesos podían verse. Sus ojos aprecian más negros que la misma noche.
-Solo queremos a tu madre.- Al dejar salir esas palabras el de mirada felina casi muere al escuchar la ronca voz del con apariencia de niño.
-Déjenos en paz.- No lo miraba a los ojos, tenía miedo de perderse en esa profunda oscuridad.
-Entrégala y no sufrirás.- Dijo pinchándole el brazos con su uña negra y filosa, la cual logro sacarle sangre.
-Aléjate.- De sus ojos salieron lagrimas.
-Te dejare por hoy Kim Kibum.- Hablo y desapareció en el acto.
El de mirada felina no dudo en levantarse y ponerse a correr, ignorando el hecho de que era observado desde el techo del motel. El pequeño niño estaba ahí, recobro su forma natural, era el quinto espectro, ese que busca la muerte de la victima para apoderarse de su alma.- Seré yo el que recoja la alma de tu madre, así lucifer estará eternamente agradecido de mi.
El sol por fin había salido. Los pasos rápidos de Kibum sonaban en la piedrecilla del terminal de camiones. Subió por la puerta del copiloto rápidamente. Ahí estaba Jonghyun en su asiento, dormido como un bebe. Sus ojos estaban ligeramente abiertos, de su boca un canal de saliva corría. Para el menor fue inevitable no sentir ternura ante esa escena.
-Perdóname Jongie, no es mi intención rechazarte, pero no puedo aceptar tu amor, no en mi profesión.- Le dio un tierno beso en la frente.- Pero yo siempre te he amado, perdóname Puppy.
-Bummie.- Dijo sobando sus ojos.- Llegaste.- Lo abrazo fuertemente.
-Si llegue, ahora córrete para verte el cuello.- Bruscamente le bajo un poco la camisa, su cuello estaba rojo y tenia los dedos del jinete marcados en su cuello.
-Ya viste, creo que se ve lindo, parece un tatuaje.- Sonrío para no preocupar al de mirada felina.
-Calla baboo cuando lleguemos a la ciudad te pondré crema ahí.- Levantaba sus cejas molesto con ese jinete.
-Me llevaras a tu casa amor.- Giro su cabeza como un bebe mimado.-
-Podemos comprar una crema en la farmacia.- Sentencio.- Y no soy tu amor.
-Pero quiero conocer a tu familia.- Sus ojitos crecieron tiernamente.
-Esta bien.- Musito.- Ahora enciende ese motor quiero regresar pronto.
Minho bostezaba en la cama, segundos después se sentaba en el borde de esta. Miraba a su lado y Taemin no estaba. Rápidamente comenzó a buscarlo, la casa estaba vacía. Las cortinas eran movidas por el viento, esas ventanas estaban rotas y las puertas abiertas. Era un lugar lúgubre como si la felicidad se hubiese ido con la luz.
Desde el baño se escuchaba la voz de Taemin pedir ayuda. Su voz era desgarradora, algo estaba mal. El de ojos grande paro en dirección al baño, antes de avanzar se percato que el corredor estaba cubierto de trozos de vidrios. No le importo y corrió hasta donde estaba su amor hermano, cortando todos sus pies. Ahí estaba Taemin colgando de una soga mientras su lengua salía de su boca.
-Mi vida.- Grito el alto corriendo para sacarlo de ahí.- Taemin que hiciste.- Sus lagrimas salían como río desbordándose.
-Crees que soy adorable.- El cuerpo sin vida levanto su rostro, sus ojos eran rojos son las ojeras negras sangrando.- Jajaja.- Comenzó a reír con la voz mas satánica del mundo entero.
El hermano mayor despertó llorando luego de aquella horrible pesadilla.- Abrió sus ojos para mirar a Taemin, ahí estaba esa sombra negra durmiendo entre ellos dos, lo miro y el espectro le guiño el ojo. Pestaño y ya no estaba ahí, por un momento pensó que era parte de su imaginación.
Giro el cuerpo de su amado hermano, para su fortuna este respiraba y comenzaba abrir sus ojos lentamente.
-Minho que hora es.- Parecía un lactante despertando.
-Son las ocho de la mañana pequeño príncipe.- Le beso la frente.- Estas bien.- Pregunto mientras le acariciaba la frente.
-Si y tu.- Sus mejillas estaban rojas.
-Claro que si.- Prefirió no hablarle del la pesadilla que había tenido.
Un sonido comenzó a despertar a la madre dormida, era un reloj. Pero con tono de diferente. Difícil de explicar pero era como si una gallina con el pico lleno de plumas dijera “Tik-Tok”.
La mujer se levanto de la cama mirando extrañada a todos lados. En la casa había dos relojes y ninguno sonaba. De pronto el sonido se fue y todos respiraron tranquilos, aun así la madre quedo preocupada. La señora se vistió y camino hasta sus hijos.
-Debo ir con Onew, de ayuna debo visitarlo, hay algo que el debe saber.- Decía mientras le besaba la frente a cada uno.
-Debemos bañarnos Taemin.- Dijo una vez que la mama se fue.
Lo llevo en su espalda hasta el baño. Lentamente lo bajo dejándolo en el suelo. Comenzó a quitarle la ropa prenda por prenda dejándolo solo en calzoncillos. El menor empezó a hacer lo mismo dejando a su hermano mayor en las mismas fachas que el.
No era la primera vez que se desnudaban y bañaban juntos, pero sus corazones esta vez latían de una manera diferente. Minho quito los calzoncillos retirando los suyos también, ahora si estaban completamente desnudos. Entraron en la ducha dando el agua, la cual comenzó a caer por sus palpitantes cuerpos.
En un acto reflejo ambos tomaron el miembro del otro comenzando a sobarlo, por primera ves tenían el pene de su hermano erecto entre sus manos. El menor corto el agua entendiendo que harían cosas de mayores.
Minho se hinco, mirando delicadamente el miembro de su hermano, sin dudarlo dos veces lo metió en su boca, comenzando a succionar lentamente. Un pequeño gemido salio desde los labios del menor. Sus cuerpos se helaron cuando sintieron la puerta de la casa abrirse.
-Ya estoy en casa.- La voz de su hermano mayor.
-Ya estamos en casa.- Una voz más graciosa tras la de su hermano.
-Calla baboo.- Kibum lo hizo callar.
Los ojos de los dos dentro del baño se abrieron de manera muy grande. Miraron sus miembros erectos y no sabían que hacer. El alto dio el agua.
-No… nos estamos…ah… bañando.- Hablo como pudo.
-Si…Ah…El agua esta helado.- Culpo al liquido por su agitada voz.
-Okei y mama donde esta.- Pregunto el felino dejando las llaves en la mesa.
-Con…Oh…Onew Hyung.- Contesto el de ojos grandes.
-Regreso con ella en unos minutos.- La puerta se cerró.
La mujer se encontraba en la sala de la casa del síquico, un te de hierva en sus manos para controlar su aparente nerviosismo. Dejo la taza en la mesa de centro y miro al joven de ojos chiquitos a los ojos.
-Tratare de contarte todo, pero no se si será hoy.- Agrego la madre.
-Lo que pueda servirá.- Le tomo las manos para darle fuerzas.
Flash Back
Un hombre de campo camina en la oscura noche entre los pinos del lugar. Es iluminado por la luna, esta guía su camino. A juzgar por su caminar tambaleante ha bebido mucho. Da un paso y al siguiente parece que va a caer.
Un hombre con una manta café esta afirmado en un árbol. Tiene un gran sombrero puesto.
-Tan tarde por un lugar tan maldito.- Su voz era ronca.
-No le tengo miedo a nada.- Contesto el hombre borracho.
-Debería tenerlo, se dice que el diablo ha llevado a todos sus hijos.- Hablo en un tono de ironía.
-Ni el mismísimo lucifer podrá quitarme mi última hija.- Cayo en el suelo.
-Yo podría darte todo el dinero del mundo si me firmas con tu dedo pedio este papel.- Dijo hincándose a lado del hombre.
-Haz lo que quieras.- Contesto casi en sueño producto del alcohol.
El hombre tomo la mano del campesino, presiono de su dedo en sangre y firmo una hoja café que las puntas brillaban.
Fin Flashback.
Los ojos de la mujer se bañaron en lágrimas cuando golpearon la puerta. El chico latino abrió rápidamente encontrándose con Kibum. Este entro corriendo abrazando a su mama como su hubiesen pasado meses sin verse.
-Jonghyun.- Hablo sorprendido el moreno de chile.
-Diego.- Contesto el de mirada canina abrazándolo fuertemente.
-Y tu eres.- Pregunto confuso Onew mirando de reojo a Jonghyun.
-El es Kim Jonghyun, un muy buen amigo mío, bueno fuimos novios pero lo nuestro no resulto.- Tomo la mano de su novio.
-Que pequeño es el mundo, mama este es jonghyun y quería conocerte.- Sonrío.
-Así que novio.- El de ojos pequeños camino hasta el sofá y se sentó algo molesto.
Kibum con su madre se fueron hasta la casa, dejando ahí a la pareja “Especial”, el estilista y el síquico. Diego camino sentándose a lado de su novio, comprendía su mirada de celos. Lo rodeo del cuello mas Onew se corrió más allá.
-Cosito, no sientas celosos, el es mi amigo.- Tomo la mano de su amor y la puso a la altura de su pecho.- solo late por ti.
-Y el mío por ti mi vida.- Se besaron como dos bebes enamorados.
Kibum llegaron hasta la casa, ahí estaban ya vestidos Minho y Taemin esperándolos en la sala. Sus miradas eran de nervios y complicidad absoluta.
-Ah Taemin que rica estaba el agua.- Minho habla su libreto bien actuado.
-Oh Minho que fría estaba el agua, eso Oh y ah que me salían de la boca me daban risa.- El menor continuaba.
Los tres que habían entrado los quedaron mirando raro. Parecían nerviosos y a la vez tan tiernos. Kibum camino hasta ellos poniéndose entre los dos. Los tomo de la cintura mirando al de mirada canina.
-El es Kim Jonghyun, un muy buen amigo mío y quería conocer mi familia.- miraba directo a los ojos al nombrado.
-Bienvenido amigo de Kibum Hyung el es nuestro.- Fue callado por el de menor estura.
-Hacen una hermosa pareja, son muy tiernos, deberás hace un rato pensé que hacían cosas en el baño.
La mandíbula de los dos casi se cayó al oír esas palabras salir de la boca del recién llegado amigo de su hermano mayor. Se miraron a los ojos tragando una gran cantidad de saliva. Se tomaron de la polera de su hermano esperando lo peor por parte de este y su madre… Continuara.
Hola! espero le guste el capitulo de hoy, gracias por sus comentarios me hacen tan feliz! y por el regalito broma que les deje mianhae pero soy travieso kekeke me dejan sus coments, y nos vemos la proxima semana ^^
Otra vez primer post -w-
Con tu 'lindo' regalito me asuste. Soy muy miedosa ¿no te diste cuenta? Kekkeke~~ y eso que lo vi de día T-T
Me encanto el cap jkfrdkggjjgr♥ más con ese Lime 2Min♥ {hace cuanto no leo incesto 2min, oh! espera...nunca leí uno 8D}
¿¿¡¡Si no es tu intención por que lo rechazas!!?? -se pone a llorar como desquiciada- lo ama, lo ama ~♪♫♪
Jjong se lo toma tan bien ._. tatuaje gratis 8D-Si llegue, ahora córrete para verte el cuello.- Bruscamente le bajo un poco la camisa, su cuello estaba rojo y tenia los dedos del jinete marcados en su cuello.
Por un momento pensé que todo había pasado de verdad ;3;
"Cosas de mayores"... tan tierno quedo eso >u<
Yo querer que Kibum y Jonghyun hacer cosas de mayores, yo querer leer limón JongKey (?)-inserte habla cabernicola (?-
AWWWWWWWWWWWWW♥ OnDi(???) tan tiernos, me encanta como te metes en el fic >3< . Más como es tu fic, te podes meter con todo shinee 8D!
-TIN TIN TIN TIN!-{intento de campanitas} Diste en el clavo Jonghyun~~
Me encanto el cap, aunque no me dio tanto miedo *-*.
Última edición por BannMilk~ el Sáb Feb 18, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13