Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 5 Empty Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?

» Prólogo  «

Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.

Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.

Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.

-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes,  que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.

Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.

El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.

[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!

Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 5 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por SHINeegaby2011 Jue Feb 02, 2012 12:27 am

Aigoooooooooo!!!!!!! Que lindo estooo! Apareció Jong! ^^^sabía que el camionero era él kekekkekekekee!
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 5 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por omiin Jue Feb 02, 2012 1:09 am

me dejaste con la intriga de q pasa después espero q actualices pronto :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por Yumiko Jue Feb 02, 2012 1:21 am

oppa siempre q lo leo es en al noche u.u osea me da mas cosa y miedo u.u

pero me gusta este capo me dejo asi toda traumada de miedo claro esta

esq primero llegan al paradero y ahi se topa con jong wii ese niño es el q andaba tras sus huesitos deberia darle el si y quedarse son el si bein q le gusta porq no quiere q le diga cosas bonitas pero cuando lo dejo y fue hacer sus necesidades puf casi me da un infarto

luego con los niños en la casa ese tan querido 2min no imagine q tuvieran 15 y 16 pero waa me gusto su escena donde estan viendo la peli y se abrazan y se dicen q se aman es tan bonito y mas porq es un amor incestuoso ^^
pero despues igual mori pobre de tae a me dio no se y luego ver a su mama asi minho debe llegar a salvar a taemin

wa espero al conti oppa

jeje si recuerda mi fic a q pena XS bueno el q tengo pendiente no mas no he podido terminarlo mi archivo se daño y puf tengo un bloqueo mental aparte de q he andado medio depre pero bueno eso no tenia q ver en el coment XD y q si me gusta verlo de novio de onew claro oppa es la mejor combinacion de pareja para q onew no este forever alone como siempre termina o la mayoria de las veces asi q espero leer algo lindo entre los dos por ahi en un capitulo =)

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Feb 02, 2012 1:26 am

A LA BESTIA PELUDA!!! ke miedo!!!!!...aora si ya de plano no podre dormir!!! y mas porke lei este capi a las 12:00 de media noche!!!...

TT.TT!!

marth: awantate!!!! como los hombres!!!

yo: no soy niño para tu informacion!!! *con los pies arriba de la silla del miedo*

marth: ¬3¬' ke ridicula!!!

yo: ke es eso ke esta detras de ti!!! Q0Q!

marth: Q.Q TT.TT!! ke mello!!!

yo: ahora kien es el miedoso!!

marth: ¬3¬''

si...ke miedo!...de pilon ke sali para el patio trasero a lavar mi uniforme de la "skul" y sentia ñañaras no voltee a ver a ningun lado del miedo ke me dio!!...

sale pss me gusto la continuacion!...

SIGELE!!!!! *con voz de loca traumada*

besos!! :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por AgoosShawol Jue Feb 02, 2012 7:59 am

apartto

Solo vos sabes el final del Crossed y no me lo queres decir?! D: ya vamos a ver ¬¬’

Esta bien que es trabajo, pero! Jo Kwon lo dejo ahi pobrecito a la diva D: sacalos a los dos camionero e__e

Yo sabia qe era Jong! lo dije lo dije! (?) Awwww que linda cancion y con el JongKey :’D pobre diva no se quiere meter con el, pero seguro que si lo ama Dx

Awwwwwwwwww amo esa pelicula! es tan tierna >//< siempre la veia y lloraba en esa parte cuando dejaban al zorro ._. era tan ajfnaskjnfskan D: se ve qe a vos tambien te gusta la peli (?)

Aw aunque sea incesto, me da igual. Me encanta >//<

Que cosa? OwO pobre la madre D: lo qe pasó ._. cada vez que escribis algo de los espectros yo me voy achicando en la silla xD es que da miedo xD

Vos enana del mal no te vas a llevar a Taemin! mierda ¬¬ todos me quieren sacar al maknae, primero Minho, despues las demas chicas, ahora un espectro! D: qe dificil tener un novio famoso (?) xD

&? qe le pasa a Kibum?! D: una semana esperando .-. para mi qe esta finjiendo todo porque qeria ir a hacerlo con Jong como dijo xD Cada vez me va gustando mas este fic :B

Bueno oppa, me voy :B Cuidate te quiero~
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Aqua-chan! Jue Feb 02, 2012 10:16 am

Aparto ^^
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Mensaje por Dayan Jue Feb 02, 2012 12:50 pm

Aparto
>->hace tiempo que estoy buscando un buen fic
de terror y creo que lo he encontrado
ah key lo que tiene que hacer por la familia
y sin poder andar a gusto con el puppy
ah muchacho sí sabe que está asustado
para que le cuenta esa leyenda
por alguna razón me gusta mucho
la personalidad de los niños
son como que todos lindos.
no se tú manera de narrar
se me hace extraña pero me gusta.
Espero actualización pronto.
nos leemos

Última edición por Dayan el Jue Feb 09, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Wina Jue Feb 02, 2012 1:22 pm

aparto =_=

No sé si es cruel pensar así, pero hubieron varias cosas en este capítulo que me hicieron gracia xD

-Ahora me quieres, hace unas horas me negabas en el supermercado, y hace segundos me lanzas piedras, este amor es complicado.

xDD Pues sí que es complicado, si Key le tira piedras cuando lo ve LOL aunque en la realidad sí que fue muy triste que por la profesión de Key no quiera estar con Jonghyun u__u El Jongkey hardcore me hace pupita ;___;

-Por que no te haces un nudo ahí abajo y no me dejas solo.

Que manera más fina de decir, no te vayas, quédate conmigo xDD

Que bien que se hablara de la madre pero me quedé con un ojo cuadrado o.O ese hombre se la llevaba para arrebatarle el alma, ¿pero su madre pudo impedirlo? Como la llamó, no sé >_< Ahora van a por Minnie ;oo; aigoo, que aparezca Minho vestido de SuperMan y lo rescate >_< xD

Buaa, quiero saber como sigue *-* *aunque seguro no podré leer en mucho tiempo u__u*

Bye, bye ^^

Última edición por Wina el Mar Feb 07, 2012 9:37 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Feb 02, 2012 2:04 pm

Gyaaaaaaaaaaa...Hyung k aterrador pero genial xD

M encanto la parte del jinete con el caballo rojo y la mujer horrenda k se kiere llevar a Tae :WOW:

Lo Amo ;D
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por MeLii Flame Jue Feb 02, 2012 2:22 pm

aparto ¬¬
aish ¡¡¡¡ no me gusta que mi coment este tan lejos del capi ¬¬' si vi que oppa actualizaria pero no pude conectarme a esas horas hehehe y hasta hoy pude leer el capi >.< NO me gusta xD
*w* GRACIAS oppa por decir que mi foto es linda :3 y por el apoyo para mi exxamen del mal xD

ahora si el coment..
cada vez que leeo esto me da mas miedo ¡¡¡ de verdad jajaja ay pero me gusta sufrir xD
WAAAAA ¡¡¡¡¡¡ y mas WAAAA¡¡¡ Jjongie :3 ya salio ¡¡¡¡ y es un camionero jajajaja lo ame ¡¡
aaahhh con que es el camionero del supermercado eehh
y AMA a kibumie ¡¡¡¡ :3 que lindo ¡¡¡
ay yo se que la diva tambien lo ama pero se hace jajajja ok no
la cancion ¡¡¡ owo :3 tan linda y tan lindo el puppy ¡¡¡ aish key ya dile que lo amas y cansense xD jajajaja
cuantas veces lo he dicho mil ocho mil xD AMO el 2min aqui tan incestoso xD jajaja y tan lindo cunado tae tae llora con las peliculas de niños... -mira quien lo dice, la que lloro con toy story 3 xD-
oppa ¡¡¡¡ la mama me da miedo ¡¡¡¡ con sus sueños y AAHH de verdad que me lo imagino y me da no se que ¡¡¡
y luego lo peor con miniie y la cara de la señora tipo mi maestra de mate xD toda fea y vieja y no se me dio mucho miedo -si lose soy muy miedosa, a y lo siento por la maestra de mate no es mi culpa que sea asi xD-
MINHO¡¡¡ ve a salvar a tae si no lo haces mira que me enojo contigo ¬¬' xD
jonghyun si quieres ganarte a kibum no tiens que asustarlo eso no ayuda sabes ??? ._.
un caballo rojo... es un ferrari¡¡¡¡¡ jajajaja ok no xD a estas horas se me va la onda :)
no bumie corre con Jjong antes que el ferrari te alcanze xD anque este orinando jajaja eso te combiene jajaja ok no jajaja ay oppa cada vez que escribo mis coments en tus fics me da algo y me vuelvo mas loca de lo que estoy ...- eso se puede?- jajaja oppa ahora si quiero la conti xD y espero que esta vez mi comentario no este tan alejado ¬¬'

Última edición por MeLii Flame el Vie Feb 03, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Mensaje por MarShawol Jue Feb 02, 2012 4:25 pm

siiii aparecio puppy ^^
mira vos asi ke el era el del super XD
me encanya tu fic ^^
espero el siguiente capi
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Noreri94 Vie Feb 03, 2012 4:02 pm

siii yo había quitado mi aparto, recuerdo que usted dice que esta historia esta basada en algo que usted vivo osu familia (no recuerdo bien) y después pude que que miedo, ami también me pasaban cosas extrañas ya no pero cuando era pequeña me sucedieron.
el foro me engaña :C

aa bueno le dire que me dan mucho miedo los demonios que salan solo de imaginarmelos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh tengo miedo.
no solo es pervertido si no que también sabe escribir terror.

sabe su fic hace que recuerde ese que tengo abandonado por hay de miedo jaja después lo subire jeje

cuidate oppa

ilove you ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por VibizZ Vie Feb 03, 2012 11:26 pm

APARTO! ^^ ya se! todo mundo ya empezo con este y yo ni mis luces! (aun me averguenzo por ser tar tardosaa! T.T) pero aki vengo-
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Lun Feb 06, 2012 12:35 am

apartaso(?)
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por John Csc Smz Lun Feb 06, 2012 7:22 pm

aparto
John Csc Smz
John Csc Smz

Masculino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 1

Mensaje por Andy Mar Feb 07, 2012 10:15 pm

aparto oppa lindo nwn (L)
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Mensaje por Javieer57 Miér Feb 08, 2012 10:14 am

Aparto n-n
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por SweetPervertBunny Miér Feb 08, 2012 1:16 pm

Apartoooo~ :3
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47
https://www.facebook.com/Gallethaa.AniilaliithoO

Mensaje por DubuMa Miér Feb 08, 2012 5:15 pm

waaa 2min amo el 2min no mas que el ontae
pero waaa son tan lindos aqui, como
se cuidan entre ellos
mas Minho a Taemin, es como su pequeña princesa ;D
muy bonito♥
el jonkey se hizo presente, aah! si no fuera por el horrible trabajo de
key seguro estarian juntos!! u.u
ahora que es lo ke pasara?
a que peligro se enfrentaran?
aquella niña que llama a Taemin, me da miedo me afigure
a la chica de la peli ¨la maldicion¨
lo peor es que estaba leyendo bajo cobijas asdadssd
ke melloasdasdads
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por SweetPervertBunny Jue Feb 09, 2012 12:33 pm

Oppa!! te puedo decir así? okno u.u
A-DO-RO TU FIC!!!! Es tan Genial! es algo que nunca había leído se me hizo muy original <3 <3 y mas porque es de un hombre se que sono poco discriminante eso u.u peero lo adoro es enserio <3,
Nunca habia leido un fic escrito por un hombre, o tal vez lo he leído y no me he dado cuenta e_____é soy muy despistada hehehehe.
el 2MIN estaaaaaaaaan~ Tierno tan inocente ellos <3 y que pasara ya quiero saber soy muy adicta a la lectura <3 y no soy muchas palabras que digamos :/ pero esperare con ansias a conti ^^ :yupi:
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47

Mensaje por SweetPervertBunny Vie Feb 10, 2012 2:06 pm

Aparto Oppa C: aYa quiero saber que pasara con ese jinete OwO Espero algo de 2MIN <3
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47

Mensaje por kyoko-chan Vie Feb 10, 2012 2:12 pm

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por yenireybv Vie Feb 10, 2012 3:27 pm

aparto!!! :MUA:
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Mensaje por yenireybv Vie Feb 10, 2012 3:29 pm

apartar!!! ^^
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Mensaje por MarShawol Vie Feb 10, 2012 5:11 pm

apartoo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Dinohyun Vie Feb 10, 2012 9:51 pm

Post y Comentarios

Spoiler:

Capitulo 4
El Amor Se Encuentra Hasta En La Oscuridad

Dicho jinete venia muy rápido hasta el joven de mirada felina, se quedo estático sin poder moverse, era como si sus pies se hubiesen pegado a la tierra. Comenzó a decir el nombre del camionero, pero lo hacia de una manera muy baja. En cosa de segundos el caballo rojo estaba a solo unos metros de Kibum.

-Jonghyun.- Grito como si su alma se desgarrara.- Sálvame.
-Ya termino, me extrañas tanto para decir que te salve y luego me rechazas.- Contesto el otro.

Tras el polvo y su gran velocidad el jinete llego hasta donde Kibum.- Se quedo justo antes sus pies, de su cuerpos desprendía un humo caliente, algo que no se podía respirar de su olor toxico. Se bajo del caballo y estiro su mano para que el de mirada felina la tomara.

Sus ojos eran penetrantes e hipnotizantes.- No hablaba pero con solo mirar a Kibum este le estaba alcanzando la mano. Solo unos centímetros los separaban, en solo unos segundos sus manos estaban juntas.

-Hey tu deja a mi Bummie.- La voz de Jonghyun apareció en el lugar.

La cabeza del de mirada felina se giro al de menor estatura que venia caminando como todo un peleador por el amor de su enamorado. Avanzo y quito la mano al jinete.- Esta noche es mío.- Camino y lo subió hasta el camión, Kibum aun permanecía en shock sin decir ni hacer nada.

Jonghyun camino hasta su lado para subir pero fue detenido por la mano humeante del jinete. Lo tomo por el cuello y lo levanto con mucha facilidad, como i este no pesara nada. Sus dedos filosos apretaban el cuello del de mirada canina, quitándole el paso al aire, queriendo matarlo. Sus pies por el aire se movían en búsqueda de ayuda, quería patear al jinete pero sus fuerzas se iban, estaba muriendo.

-Ki…Kibum.- Gritaba tratando de safarse de las manos que le estaban quitando poco a poco la vida.

El de mirada felina por fin pudo reaccionar, se bajo rápidamente del gran camión dirigiéndose hasta el jinete y su amigo por llamarlo así.- Suéltalo.- Gritaba pero el espectro no obedecía. Comenzó a pensar en las palabras de Onew.

“Un espectro vendrá a atormentarte, mas no podrá hacerte nada”

Aléjate de el y vete.- Grito con fuerza y determinación.- El espectro dejo caer al suelo a Jonghyun, se monto en su caballo y se perdió en la carretera de tierra. Kibum de inmediato se acerco hasta el de menor estatura, se hinco y lo tomo entre sus brazos. Lo miro con preocupación.

-Jongie… Jonghyun dime que estas bien.- Le daba palmaditas en la cara.
-Bummie veo la luz.- Dejo salir de sus labios.- Bésame antes de partir de este mundo, te lo ruego.
-Que.- Dijo sorprendido, acerco su rostro y dio un beso con ternura al mayor.
-Ya me sane y no moriré.- Con sus ojitos de perro comenzó a reír.
-Baboo.- Lo dejo caer fuertemente en el suelo.- Ahora pon en marcha esta cosa y lleguemos a destino.- Dijo subiéndose al camión.

Minho continuaba con su madre entre sus brazos, la mujer estaba algo mas calmada, mas Taemin aun lo llegaba con el vaso de agua.- Taemin date prisa.- Grito el de ojos grandes, mientras la puerta comenzó a sonar, alguien golpeaba muy fuerte con desesperación.- Hijo déjame pararme.- La mujer se sentó en el sofá.- Ve abrir alguien esta apurado.- Indico la madre. El alto corrió y abrió la puerta rápidamente, si se demoraba un poco mas parecía que la derrumbarían.

-Taemin.- Entro gritando Onew seguido de Diego.
-Vamos amor ve por el.- Indico el chico latino.
-Que pasa con mi hijo.- Pregunto tocándose el corazón la mujer.
-Descuide tía.- El de ojos chicos y la madre de Kibum eran muy unidos.- Yo lo salvare.- afirmo con la cabeza.

Minho intento correr hacia la cocina pero fue detenido por la mano de Diego.- Debe hacerlo el, aunque no pueden verlo el espectro puso un plasma en el corredor para que no escucharan los gritos de Taemin. El síquico se puso un collar con un cacho de toro, entre sus manos puso un ají de rojo intenso, casi de color negro.

Se presino y corrió por el pabellón, una luz negra y humo verde salio cuando el atravesó el plasma. Entro en la cocina y ahí estaba el cuerpo de Taemin tirado en el suelo, sobre el la mujer pequeña del pelo largo, su lengua recorría el rostro del menor como si le absorbiera algo.

-No llegaran siempre a tiempo.- Su voz era ronca y áspera.- El esta mejor que el hermano delicado.- Desapareció tras eso.
-Taemin.- La voz de Minho que llegaba con los demás tras el.

Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo con mucha fuerza, comenzó a llorar en el acto.- Perdóname por no salvarte Minnie.- Los grandes ojos del alto derramaban lagrimas. Lo acerco mas a su pecho dejando el rostro de Taemin a la altura de su corazón, el menor comenzó a llorar al sentir el amor de su hermano.

-Los hermanos se quieren mucho.- Agrego diego.- Creo que deberíamos volver a la sala, debes contarle a la tía lo que esta pasando.
-Así será.- Dijo Onew mirando sospechosamente a Minho.

Los tres volvieron hasta la sala, el de ojos pequeños tomo del brazo a la mujer mayor, la sentó en el sofá y se acomodo a su lado.

-Tía cosas malas están por sucedes.- Onew hablaba sin indirectas siempre era muy claro a la hora de conversar.
-Lo se.- El rostro de la mujer se torno serio.- El ambiente esta igual que aquella vez.- Tomo la mano del síquico.
-Que aquella vez.- Pregunto diego encogiéndose de hombros.
-Cariños, saben que los quiero mucho, se que ustedes siempre estarán con nosotros.- Hablaba la mujer.- Pero a quienes quieren ellos, es ami, el me dijo que nunca podría huir de su lado.
-El.- Pregunto el latino mas curioso que antes.
-El diablo amor, a la tía la persigue el diablo, yo lo vi junto con los cinco espectros, el la quiere a ella.
-En eso tienes razón, por culpa de mis padres siempre me ha perseguido.
-Por sus padres.- El chileno no dejaba de preguntar.
-Amor la tía debe descansar, mañana vendré y hablaremos.- Dijo Onew parándose.- Tía debo conversar con Minho, iré por el.
-Claro que si querido.- Sonrío la mujer.

El de ojos profundo tomo el cuerpo de su hermano entre sus brazos, no dijo nada y lo llevo hasta la habitación, cerro la puerta y se acostó a su lado. Le quito la ropa y le puso el pijama, lo metió y lo tapo hasta la altura del pecho. Se sentó al borde de la ama dándole la espalda.

-Minho.- Dejo salir tiernamente Taemin desde sus labios.- No estés triste por mi, ya estoy bien.- Sonrío tomándolo de la espalda.
-Había jurado siempre cuidarte, y falle, te falle, no le cumplí a la persona que mas amo en el mundo.- Se giro quedando mirada con mirada con su hermano menor.
-Yo soy a quien mas amas en el mundo.- Puso su mano en la mejilla del mayor.
-Taemin, yo te amo mas que como un hermano, yo Daria mi vida por ti.- Te acaricio la barbilla y le robo los labios con un profundo beso.
-Me quieres como novio.- Pregunto sonriendo.

Minho estaba por contestar cuando golpearon la puerta, se separaron y entro Onew por la puerta.- Hey chicos dice su madre que ya es hora de dormir, pero Minho tu vendrás conmigo a casa, hay algo que quiero conversar contigo. El alto asintió y salio de la sala dejando a Taemin solo con su madre.

Los tres chicos fueron hasta la casa del brujo, quedaba en la misma cuadra por lo que llegaron casi inmediatamente. Se sentaron en la sala, sin más darle vueltas al asunto Onew rompió el silencio.

-Vi tu interior Minho, estas enamorado de tu hermano.- Dejo salir mirando a los ojos al alto.
-Hyung yo.- Fue detenido por el chileno.
-Tranquilo mi amor no te va a juzgar.- Tomo la mano de Onew.
-Para nosotros todo tipo de amor es valido Minho, solo quiero decirte que lo lleves con cuidado, y que sepas que cuentas con nosotros para todo.
-Gracias.- Contesto agradecido.

El alto se tomo una soda y se fue del lugar. Sus casas estaban a muy poca distancia por lo que llego rápidamente. Entro en la habitación y ahí estaba su madre y hermanos durmiendo. Cargo el cuerpo de Taemin dormido hasta la cama de ellos dos, se recostó a su lado, lo tomo por la cintura y se durmió.

Pasaron unos minutos y la mujer de pelo largo apareció en la habitación, en su mano traía una especie de huevo negro, lo deja en el suelo y se va de la habitación.- Tu sabrás como separar a esos dos.- Se retira del lugar.

El huevo se comenzó abrir poco a poco, de su interior salio una especie de sombra con pies, era negro de unos cincuenta centímetros. El espectro camino y subió por la cama, y se metió entre los hermanos.

La noche comenzó avanzar, en más menos una hora el camión llegaba a destino. Se estaciono en el terminal de camiones de la ciudad, eran las tres de la madrugada y había mucha niebla en el lugar.

-Volveré a las diez.- Dijo Kibum.- Bueno depende de cuantas pegas tenga hoy.
-Kibum.- Lo detiene tomándolo de la mano.- Quédate conmigo, yo te doy dinero pero no salgas a venderte, no hoy.- Hablo tan sinceramente mostrando amor en su mirada de cachorro.
-No quiero tu caridad Kim Jonghyun.- Le soltó la mano.
-Y quieres mi amor, yo podría hacerte feliz Kibum.- Lo toma de la cintura.
-Ya hemos tenido muchas veces esta conversación Jongie, y sabes que nunca dejare a mi familia.- Agrego.
-Yo cuido de ellos.- Kibum le puso su dedo índice en los labios.
-De ellos siempre me encargare yo.- Le dio un besito en la nariz.- Espera por mi.

Se fue caminando por las calles de la ciudad, rápidamente se ubico en una esquina, no tardaron en llegar clientes, apenas iban dos horas y había tenido cuanto pegas como el llamaba a su trabajo.

Era su sexo trabajo y salía desde un motel, contó el dinero y era suficiente, incluso mucho mas de lo que el pensaba.- Los del sur pagan mejor que en la capital.- Sonrío y comenzó a caminar, estaba solo a unas cuadras del terminal de camiones. Su mente volvió a unas palabras de su último cliente.

“Cuando te quemaste la mano, la tienes roja”

Miro su mano y el hombre ese tenia razón, su mano estaba muy roja pero no dolía, parecía como si estuviera quemándose pero el no sentía nada.- Fue el jinete.- Dijo sorprendido.- Entonces si me dejo así con su mano, entonces como estará el cuello de Jonghyun.- Apresuradamente comenzó a correr.

Avanzo muchas cuadras pero sentía como si no avanzara, se detuvo dándose cuanta que estaba en el mismo lugar donde había comenzado a correr. Miro hacia atrás y a unos metros había un niño, traía ropa ancha y un gran suéter con gorro. La primera sensación que le dio fue de miedo, pero algo le hacia continuar mirando al joven.

Pestaño y el chic estaba mas cera de el, quiso caminar hacia atrás pero el niño cada vez estaba mas cerca. Se detuvo y lo miro detenidamente, el gorro se le callo y era un diablo, su rostro estaba todo quemado y venia persiguiéndolo entremedio de la oscuridad y niebla de la noche a las seis de la mañana… Continuara.

Hola! aqui dejo un nuevo capitulo, gracias por sus coentarios de verdad que me dan mucha alegria ver que mi fic les guste, cuidense que esten bien, me dejan sus lindos comentarios, nos vemos en una semana, saludos~♥

Última edición por Dinohyun el Vie Feb 17, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por BannMilk~ Vie Feb 10, 2012 9:57 pm

aparto

Hello~

PRIMER POST -w- -me siento la reina del mundo *-*

-Bummie veo la luz.- Dejo salir de sus labios.- Bésame antes de partir de este mundo, te lo ruego.
Jonghyun tan picarón >3<(?

Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo con mucha fuerza, comenzó a llorar en el acto.- Perdóname por no salvarte Minnie.- Los grandes ojos del alto derramaban lagrimas. Lo acerco mas a su pecho dejando el rostro de Taemin a la altura de su corazón, el menor comenzó a llorar al sentir el amor de su hermano.

con eso me entristeciste ;3;
-Kibum.- Lo detiene tomándolo de la mano.- Quédate conmigo, yo te doy dinero pero no salgas a venderte, no hoy.- Hablo tan sinceramente mostrando amor en su mirada de cachorro.

Kibum ;3; ¿no entendes que el otro casí muere por vos y vos ahí tratándolo así T~~~~T

Se detuvo y lo miro detenidamente, el gorro se le callo y era un diablo, su rostro estaba todo quemado y venia persiguiéndolo entremedio de la oscuridad y niebla de la noche a las seis de la mañana… Continuara.
TOMA! Te pasa por no hacerle caso a Jonghyun! yo supuse que algo le pasaría a kibum cuando jonghyun le dijo que no se quede con él.

Como se te ocurren tantas cosas tan geniales? ;3; o tienes mucha imaginación o yo estoy muy seca ;3;
Admiro a oppa -w-

Gracias por compartir & avisar !~

Última edición por BannMilk~ el Sáb Feb 11, 2012 7:43 am, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Mensaje por shineebrillosita Vie Feb 10, 2012 9:58 pm

aparto
oppa tome tu consejo lo lei en la mañana pero no es lo mismo que leerlo en la noche keke
me encantoeste capitulo cada vez se pone mas interesante *0*

-Jongie… Jonghyun dime que estas bien.- Le daba palmaditas en la cara.
-Que.- Dijo sorprendido, acerco su rostro y dio un beso con ternura al mayor.
-Ya me sane y no moriré.- Con sus ojitos de perro comenzó a reír.
-Baboo.- Lo dejo caer fuertemente en el suelo.- Ahora pon en marcha esta cosa y lleguemos a destino.- Dijo subiéndose al camión.
me encanto esta parte jonghyun es un tramposito jajajapero aun asi lo amo
espero la continuacion oppa

Última edición por shineebrillosita el Dom Feb 12, 2012 12:11 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por AgoosShawol Vie Feb 10, 2012 9:59 pm

bfcg

sdjfnskjdfnskj JongHyun creyó que le estaban por robar a Kibum esa noche xD bueno bueno, pero fue un heroe de todos modos (¿) xD EEEEEEEEEEEEEH? jinete malo suelta a su puppy e.e hhaha xD siempre lindo JongHyun *w* yo voy a hacer lo mismo con Taemin algun dia :3 (¿)

hjsbfdsnkjdsnknksnfsnks el 2min *w* es tan cute >///< me encanto esa parte donde le pregunto si lo queria como un novio waaaaaa *mini baile feliz en la silla xD*

El huevo se comenzó abrir poco a poco, de su interior salio una especie de sombra con pies, era negro de unos cincuenta centímetros. El espectro camino y subió por la cama, y se metió entre los hermanos.
gracias oppa por avisarme de no leerlo anoche xD
JKSDNGKJSDNJKDS GRACIAS POR NO LEERLO ANOCHE, DA MIEDO LA ULTIMA PARTE. pero a mi key no lo tocan ewe. xD

te digo oppa que cada vez me gusta mas y mas *w* ya esta entre mis preferidos con el crossed *w* es que es muy misterioso y no se *w* lo que me llama mucho es el 2min incesto cof cof (¿) xD

Bueno, me voy, cuidate oppa, te quiero mucho~

Última edición por AgoosShawol el Sáb Feb 11, 2012 11:18 am, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por FuerzaFriki Vie Feb 10, 2012 9:59 pm

aparto
Bueno si fue terrorífico, amo como va este fic
la verdad creo que Jonghyun puede defender a Key y ayudarlo con su familia... el no debería de ser tan obstinado
Pobre de mi Taemin esa cosa lo lamió maldita cosa rara y luego otra cosa va a separarlo de Minho quien está muy enamorado de él... son tan lindos.
De verdad cuando empecé a leer creí que eran más peques de 12 y 13 años, pero bueno ahora que se su edad puedo decirlo bien... solo se ponen a jugar juegos sexuales
jajajaja
me parecen muy lindos y raros
ese novio de Onew... no se que decir de él, me da mala espina, creo que es uno de los demonios, jajajajaja
no te creas, es genial y te lo permito por que es Onew... jajaja, con cualquier otro me pondría celosa
me gusta como va y que llegaran a salvar a Tae
pero ahora me pregunto que es lo que sigue a Key
jajaja, muchas gracias por compartir
te amo dongsaeng
espero saber más pronto

Última edición por FuerzaFriki el Lun Feb 13, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba