Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
» Prólogo «
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
(L) (L)
oh! POR DIOS eso es exsecivamente hermosos *Q*
yo quiero enfermar y que el unico metodo de recuperacion
sea eso!!!.. pero obvio con mi Lee Jinki!!
hyung pregunta!.... preparado???
cuantos años tienen Taemin y Minho!
waaaaa es que me los imagino así todos pequeñitos
descubriendo los sentimientos que llevan dentro
es tan bonito el 2min :D
pobrecillo de Key!! tantos males siguiendole :/
Onew hizo su aparición !! de siquico wo0o0
es genial por un segundo me lo he imaginado con una franela obre
la cabeza LOL fue como un rayo impactándose en mi mente
he reído mucho xD
pero valla que el es un buen siquico, ha visto tanto
esos espíritus, son horribles en mi mente T.T
Diego hyung! esta en el fic!!
es famoso *o*
si 2min dicen que Key se ve hermoso con su nuevo look
de rubio, debe ser muy bueno en su trabajo ;D
CX me ha gustado aquello que Onew cobra con pollos :D
jhajaha mi Dubu y su pollo nunca falta xD
-Necesita una dosis de dos besos cada ocho horas por toda su vida y así
se sanara
oh! POR DIOS eso es exsecivamente hermosos *Q*
yo quiero enfermar y que el unico metodo de recuperacion
sea eso!!!.. pero obvio con mi Lee Jinki!!
hyung pregunta!.... preparado???
cuantos años tienen Taemin y Minho!
waaaaa es que me los imagino así todos pequeñitos
descubriendo los sentimientos que llevan dentro
es tan bonito el 2min :D
pobrecillo de Key!! tantos males siguiendole :/
Onew hizo su aparición !! de siquico wo0o0
es genial por un segundo me lo he imaginado con una franela obre
la cabeza LOL fue como un rayo impactándose en mi mente
he reído mucho xD
pero valla que el es un buen siquico, ha visto tanto
esos espíritus, son horribles en mi mente T.T
Diego hyung! esta en el fic!!
es famoso *o*
si 2min dicen que Key se ve hermoso con su nuevo look
de rubio, debe ser muy bueno en su trabajo ;D
CX me ha gustado aquello que Onew cobra con pollos :D
jhajaha mi Dubu y su pollo nunca falta xD
DubuMa
Lee Jinki
4504
omooo pero que cosas tan mas .. wooo
" MI H.P. LOVERCRAF CHILENO"!!!! ajjja
yaaa eso es todo que lindo finc!!
me encantan las pelis de terror ... y ahora ... con este finc
soy tan tan tan felizzz !!! :yupi:
pero que no taemin y minho son hermanos .... woo que cosithas ta mas lindass .... como que me enfermare de amor
ya le mencione que me facina cuando se cuela en sus fincs ... ya ahora con onew ... ternuritha -----(me pinta el cabello ?¡?¡?) jaja ok no ...
uhhhh
aa me emociono muchisisiismo leer su finc ... gomawo oppa por
imaginar cosas tan asi de lindas y bonithas y tan aterradoras ..!! aaa
:HAHA: :MUA: me voy pero regresare .... jjajaj esok .,. !!
" MI H.P. LOVERCRAF CHILENO"!!!! ajjja
yaaa eso es todo que lindo finc!!
me encantan las pelis de terror ... y ahora ... con este finc
soy tan tan tan felizzz !!! :yupi:
pero que no taemin y minho son hermanos .... woo que cosithas ta mas lindass .... como que me enfermare de amor
ya le mencione que me facina cuando se cuela en sus fincs ... ya ahora con onew ... ternuritha -----(me pinta el cabello ?¡?¡?) jaja ok no ...
uhhhh
aa me emociono muchisisiismo leer su finc ... gomawo oppa por
imaginar cosas tan asi de lindas y bonithas y tan aterradoras ..!! aaa
:HAHA: :MUA: me voy pero regresare .... jjajaj esok .,. !!
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
Por fin mi tiempo de editar ha llegado *sintiéndose poderosa en la compu*
Me encanta como se va desarrollando la historia, usted tiene unas ideas grandiosas:O' Me gusta mucho el fic:B
¿tan rápido entramos a lo feo?:(
Muy buen fic^^ Mejor que ver una pelicula:BB En realidad soy bastante miedosa, no lo niego y si hay partes como que si me dan mucho miedo porque tiendo a imaginarme las cosas:( espero mucho su actualización, me quede picada. Deseo que este bien, Saludos.. que tenga un brillante día♥:D
Me encanta como se va desarrollando la historia, usted tiene unas ideas grandiosas:O' Me gusta mucho el fic:B
Hay corazón de mi vida ese Key, desde el primer capitulo me enamoré de su personaje en el fic:33 Es que es inevitable no encantarse con los dialogos que usted le da, cuida tanto a sus hermanos, es tan cariñoso, tierno y atento, ayuda a su mami y toda la cosa.. ^^*deseando que mi hermano fuera así*C:Los dos mas chicos corrieron hasta los brazos extendidos de su hermano, este acaricio sus cabellos y no les pidió ninguna explicación.
HAHA que raro de el 8)- Que es esa bolsa, son nuggets.- Me quito dicha bolsa.
Indirectamente.. pero Onew se cayóxDUna ráfaga de viento se sintió en el lugar, de un minuto a otro el cuerpo de Onew estaba en suelo.
Osea todo iva tan bonito hasta el cabello le arreglaban:3..Muchas lapidas abandonadas le indicaron que todo esto era algo muy malo.
¿tan rápido entramos a lo feo?:(
Iiiiiiih!! ese es el que sigue a Kibum DDDDDD:' *sacando conclusiones por si sola*Vestía totalmente de negro y sus ojos eran rojos, Todo el tiempo con un cigarrillo en la boca. El punto de este espectro era cuidar a la victima, hacerla temerle tanto que al cabo de los años comer su alma
Cruz, cruz que se vaya el diablo y que vuelva Jesus:3 Ese espíritu se me hace muy macabro, me imagine la escena y hasta me tape los ojos:(En su mano arrastrando un gran peluche, sin duda este era el espíritu más feo.
...*se arma de valor y la abre nuevamente*...El sonido de ranas llego al lugar, un hombre muy pequeño, era un duende.:33 Camino rodeado de ranas hasta el lugar, su sonrisa era horribleD:, sus labios muy grandes y de color moradoD´:, sus uñas largas y pintadas de negro.X_X Este es la clase de espíritu que solo buscar dañar a la victima.*cerro la ventana*
*Apunto de volver a cerrar la ventana* ...*Sigue leyendo*Llego por fin el último de los cinco espíritus, El espectro asesino. El que buscara la muerte de la victima para apoderarse de su alma. Camino hasta su lugar en el círculo, no traía nada puesto y su cuerpo era totalmente rojo oscuro, tenía unas venas negras marcadas a la altura de las piernas. Camino y miro con odio a los demás espectros del lugar.
ES EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!DDD:Un olor desagradable se apodero del lugar, olor a azufre fuerte. Onew comprendió la presencia que había llegado. Desde el centro del círculo broto un cuerpo despectuoso, grandes pezuñas negras como pies, Manos con huesos marcados y uñas muy filosas. Dos prominentes cachos estirados por su nuca, una mirada horrible y tenebrosa, su nariz como la de un chivo.
¡La suegra nooooooooo!xDD-Quien será el que tome el alma de Kim Kibum, a través de el podremos llegar a su madre, si fallan tendré que ser yo el que vuelva a buscar a esa mujer que no pude llevarme hace años.
Gracias, gracias, Muchas gracias:´3Fin de trance.
Osea que si era el diabloD:'*Feliz porque acertóxD*-Esta noche ten mucho cuidado, pude leer el pensamiento de Satanás, el mandara un sexto espíritu por ti, será un espíritu pasajero pero que de igual forma de atormentara.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAxDD Buen pretexto, me encanto:3-Hyung solo le daba respiración.- Se excuso el alto.
Intentaré leerlo en la mañana y no en la noche cuando este sola.Prácticamente comenzaron a correr, el hombre de negro corría también. De un momento a otro ya no venia en frente, esta vez venia a escasos metros de ellos dos, cada vez mas cerca… Continuara.
Muy buen fic^^ Mejor que ver una pelicula:BB En realidad soy bastante miedosa, no lo niego y si hay partes como que si me dan mucho miedo porque tiendo a imaginarme las cosas:( espero mucho su actualización, me quede picada. Deseo que este bien, Saludos.. que tenga un brillante día♥:D
D: segun yo ya habia comentado TT_TT pero bueno ya qe xD ...
cada vez em gusta mas el fic, y onew xD cobrando su servico con pollo xD
y diego ... no se porqe se me hace qe eres tu ññ, un dia me colare en un fic tuyo (muajajaja) ok no oppa qe confianzuda sali .-. xD
y el 2min jugando al doctor *-* qe tiernos x3 yo tambien stoy enferma no puedo ir con el doctor minho *-* o mejor qe minnie tambien se haga doctor para ir con el *-* (soñando despierta xD)
y todavia bien tiernos poniendo excusas:
-Hyung solo le daba respiración.- Se excuso el alto.
-Que cosa, de que hablas.- Kibum no había visto nada, su mente estaba en lo que dijo Onew.
-Nada, Minho no dijo nada.- Respiro tranquilo el menor.-
poco le falto a minho para tirarlos delatarlos *-*
y nooo qe no alcanze a key D: me metere al fic y golpeare al demonio argg nadie toca a la diva si estoy presente ¬_¬ y los persige por culpa de su mama (?) nooo D: tampoco qiero qe le haga nada a ella
bueno
byeee oppa :D
espero conti *-*
besos jojo~~
cada vez em gusta mas el fic, y onew xD cobrando su servico con pollo xD
y diego ... no se porqe se me hace qe eres tu ññ, un dia me colare en un fic tuyo (muajajaja) ok no oppa qe confianzuda sali .-. xD
y el 2min jugando al doctor *-* qe tiernos x3 yo tambien stoy enferma no puedo ir con el doctor minho *-* o mejor qe minnie tambien se haga doctor para ir con el *-* (soñando despierta xD)
y todavia bien tiernos poniendo excusas:
-Hyung solo le daba respiración.- Se excuso el alto.
-Que cosa, de que hablas.- Kibum no había visto nada, su mente estaba en lo que dijo Onew.
-Nada, Minho no dijo nada.- Respiro tranquilo el menor.-
poco le falto a minho para tirarlos delatarlos *-*
y nooo qe no alcanze a key D: me metere al fic y golpeare al demonio argg nadie toca a la diva si estoy presente ¬_¬ y los persige por culpa de su mama (?) nooo D: tampoco qiero qe le haga nada a ella
bueno
byeee oppa :D
espero conti *-*
besos jojo~~
S1122
Taemin
154
aparto~
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Aigo, Pero que miedo D: pobre key, la dejaste
intrigante:3 Cuando aparecera JonghyunO:?
necesito leer el proximo cap. *-* Aww y el beso de Minho y
Taemin que hermosos:3 *Quisiera ser la doctora de Taemin o
minho -.-* Okno x3 Hermoso cap. espero conti.:D Annyeong!^.^
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
Post y Comentarios
Capitulo 3
Si El Militar Muerto Vuelve Del Pasado
Los dos muchachos continuaron corriendo por muchos minutos mas, el espectro con el cigarrillo corría tras ellos, aun así no buscaba dañarlos, de cierto modo estaba tratando de conseguir algo y para eso debía hacerlos llegar hasta el paradero de camiones.
El aliento entre cortado por parte de los dos podía sentir, Kibum no era el joven atlético de buen estado físico. Por fin sus pies llegaron hasta el gran sector donde los camioneros pasaban la noche.
-Por que esos rostros, parece como si hubiesen visto al mismísimo diablo.- Un joven alto de tes morena y rostro pequeño les hablo.
-Esa cosa era el demonio.- Musito la diva mas delgada.
-Si quieres conocer al demonio vente conmigo.- Hablo el camionero alto.
-Sácame de aquí y te are ver el infierno Seulong.- Jo Kwon miro a Kibum, con la mirada le transmitió su nuevo trabajo.
El de mirada felina camino por las piedrillas, muchos camiones estaban en el lugar, la mayoría de los transportistas dormidos dentro de sus maquinas. Con su mirada buscaba encontrar a ese chico tan hermoso que tantas veces había estado con el.
Dios.- Grito llevándose las mano a la cabeza.- En estos momentos que mas lo buco no esta, y cuando no lo busco aparece solo.- Dio una patada en el suelo tirando piedras al aire.
-Auch.- La voz tierna de un joven camionero se escucho mientras este salía de los baños del lugar.
-Jonghyun.- Corrió Kibum y lo abrazo como si este fuera su red de seguridad.
-Ahora me quieres, hace unas horas me negabas en el supermercado, y hace segundos me lanzas piedras, este amor es complicado.- El de menor estatura se rasco la barbilla por unos segundos.
-Sácame de aquí Jongie por favor.- Tomo las manos del camionero.
-Voy camino a Jinan a descargar, quieres ir.- Tomo el rostro felino del joven.
-Si quiero.- Contesto rápidamente.
Subieron al gran camión de carga y descarga de Jonghyun, el motor se encendió y emprendieron su travesía que terminaría en pesadilla.
En plena carretera a media noche, la miradas del camionero con mirada canina eran de absoluto amor hacia Kibum.
-Te ves súper hermoso con ese color de cabello.- Soltó entre mirando al blondo.
-Por favor, sabes que no me gusta que uses esas palabras conmigo.- Miro hacia la ventana, este prefería no oír esas cosas, su corazón era vulnerable y en el sexo no podía haber amor.
Avanzaron un par de minutos y el transportista introdujo un CD en la radio del camión. Dijito la pista numero ocho, con una mano acaricio la mejilla de Kibum.
“Me muero por suplicarte,
Que no te vayas mi vida.
Me muero por escucharte,
Decir las cosas que nunca dirás,
Mas me callo y te marchas.”
Cuando será el día que podamos cantar juntos esta canción.- Dijo con sus ojos emocionados Jonghyun, hace unos meses atrás le había dedicado esa canción a Kibum, siendo rechazado por el joven felino, con la excusa de que en su profesión no se puede tener novio y mucho menor amar.
-Ya no digas mas nada Jongie, si sigues así abriré la puerta y me arrojare a la carretera.- Sentencio el delineado joven.
El de mirada canina bajo su mano y apago la radio. Continúo su camino, estaban a dos horas de llegar a Jinan.
-Hasta cuando estarás en la ciudad.- Pregunto Kibum.
-Mañana por la tarde vuelvo a Seúl.- Respondió.
-Me podrías traer de vuelta, ahora que lleguemos me iré a la rotonda, necesito dinero.- Agrego.
-Esta bien.- Prefirió no discutir una vez mas acerca de lo mal que llevaba su vida el que vendía su cuerpo.
El camión doblaba por un camino de piedra rodeado de zarza con muchas espinas. Las luces dejaron ver una gran roca del tamaño de unos dos toros juntos. De pronto el camión se detuvo en el lugar quedando totalmente a oscuras, las luces se fueron y ellos quedaron detenidos.
Los ojos de Kibum deslumbraron su angustia, seria que mas presagios satánicos volverían por el. Tomo la mano de Jonghyun buscando algo de calma, no podían ver nada, solo oír su respiración agitada.
-Tranquilo a encontrare la linterna.- Buscaba entre la cajuela.- Aquí esta.- Dijo alumbrando el rostro de Kibum.
-Tengo miedo.- Musito el de los ojos delineados.
En la casa de los hermanos y madre del joven felino las horas pasaban, llego el fin del último noticiario y el miedo apareció en la madre. Sus pensamientos de los espirutos de media noche inundaban su mente atormentada por los recuerdos del pasado. Se recostó en el sofá, dejo caer su cabeza y se quedo dormida.
-Se ha quedado dormida.- Dijo Taemin mirándola con amor.
-Dejémosla dormir, así nos quedamos hasta tarde.- Tomo al menor de la mano y lo llevo hasta la habitación a ver televisión.
Se recostaron en la cama y se enfocaron en ver “El zorro y el sabueso”. Permanecían abrazados como los mejores hermanos, pero a tener quince y dieciséis años, sus mentes eran bastante infantiles.
-No lo dejes ahí ahjumma.- Grito Taemin cuando la anciana abandona al zorro en el bosque.
-Ya no llores.- Minho apago el televisor y apretó el cuerpo del menor contra su pecho.
Le acaricio el cabello por muchos minutos sin decir nada “No llores, no pasa nada” repetía una y otra vez calmando la pena de su hermano menor.
-Hyung tu eres el zorro y yo el perro.- Dijo levantando su mirada aun con lagrimas.
-Pero la diferencia es que nosotros nunca nos separaremos, nunca te dejare.- Dio unos besos en los ojos del menor secando las lagrimas.- Te amo Taemin.
-Te amo mucho mas Minho, eres mi Minho.- Lo abrazo fuertemente.
Sus rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, las ganas de repetir su primer beso fue mayor, acercaron sus labios, estaban a punto de besarse cuando sintieron caer un bulto fuertemente. Corrieron hasta la sala y ahí estaba su madre en el suelo, daba unos saltos como si estuviese en una pesadilla de la que quisiese despertar y no puede.
-Madre.- Gritaron los dos al mismo tiempo acercándose hasta la mujer.
-Taemin ve y trae un vaso con agua con mucha azúcar.- Siempre que la madre se sentía mal tomaba agua endulzada para mejorarse.
El menor corrió hasta la conocía sin dudarlo dos veces.
Trance Demonial.
La risa de una pequeña niña de unos cinco años retumbaba fuertemente. Jugaba con sus muñecas en el patio de la casa de sus padres. El sol se comenzó a tornar oscuro, las nubes aparecieron como si quisiesen llevarse la felicidad del mundo.
De pronto una sombra tapa el cuerpo de la niña, sus ojos se llenan de lágrima inmediatamente y comienza a llorar.
Un hombre vestido de militar y con una pierna de madera camina hacia ella. Su ropa esta rota y se pueden ver sus huesos y parte de miel quemada.- Ven a jugar conmigo.- Habla el espíritu con una voz satánica.
-Mami, mami me quiere llevar.- Grita con su dulce voz aterrada.
Mami no podrá salvarte esta vez, tu nunca debiste nacer.- El hombre abre el portón de madera y entra en el patio de la casa. La pequeña niña se para correr, sus pies se enredan en su vestido y cae al suelo. Las manos quemadas de ese espectro la toman entre sus brazo, a paso lento la saca de la casa.
Sus gritos parecen ser oídos por nadie. El hombre cada vez avanza mas con ella, la lleva en dirección al canal de la luz que pasaba a una cuadra desde el hogar. Llega con ella hasta un gran sauce que esta tornado de negro.- Te tomare el alma.- Grita el ser.
-Mi hija.- Se siente el grito agudo de una mujer.
Final del trance demonial.
-Mi madre.- Grita despertando bañada en sudor.
-Mama que tienes.- Minho la abraza.- Estas bien.
-Tranquilo estoy bien, tráeme un vaso con agua y azúcar.- No le contó nada a su hijo, ese sueño fue lo que vivió en su niñez.
-Taemin apúrate con el agua.- Grito el alto.
El menor permanecía aferrado a la lava mano. Sus piernas tiritaban, su rostro permanecía estático mirando directamente al cajón del gas.
Una mujer de tamaño pequeño y cabellera larga lo miraba fijamente. En la punta del pelo tenia un cepillo de peinar fijado a su cabeza. Sus dedos eran largos y con uñas largas, sus ojos hipnotizantes y aterradores. Su rostro lleno de arrugas y marcas rojas de edad.
-Ven conmigo.- Susurro la horrible mujer.- Ven conmigo.- Volvió a decir, esta vez llamaba al menor con el dedo.
-Minho.- Grito dejando caer el vaso en el suelo.
Jonghyun y Kibum permanecían dentro del camión. Así estuvieron por unas horas, El de mirada felina no soltaba las manos del más bajo.
-Kibum conoces la leyenda de esta roca verdad.- Pregunto el de mirada canina.
-Que leyenda.- Pregunto incrédulo.
-La que dice que esta zona la manda un jinete negro que cabalga un caballo rojo.- Dijo el camionero.
-Vuelves a mencionar algo como eso y te doy un golpe.- Hablo aterrado sin dejarse de iluminar con la linterna.
-Esta bien, pues déjame ir a orinar y vuelvo.- dijo abriendo la puerta.
-Por que no te haces un nudo ahí abajo y no me dejas solo.- Lo tomo con fuerza del brazo.
-Ya vengo.- Se libro y bajo del camión.
El joven bajo dejando solo en el camión al de mirada felina. Se quedo con la linterna en sus manos, el miedo era muy grande. Comenzó a recordar la leyenda de la que le hablo Jonghyun y su miedo aumento.
De pronto sintió como si alguien gateara desde la parte trasera del camión, el asiento donde venia el camionero comenzó a hundirse como si alguien se sentara en el lugar que permanecía vacío.
Kibum se bajo sin dudarlo dos veces, alguien quería que el estuviera fuera del camión, por alguna razón sabia que algo malo sucedería.
-Jonghyun.- Grito aterrado.
-Estoy meando.- Grito el otro desde un lugar.
-Háblame para guiarme por tu voz.- Continuo hablando el menor.
-Estoy aquí Kibum, acaso quieres hacerlo a la intemperie.- Hablo riendo.
Kibum camino siguiendo la voz de su pretendiente, Estaba en medio de la noche solo iluminado por la linterna, de pronto diviso un gran caballo rojo que galopaba rápidamente hacia el… Continuara.
Hola! saben estoy muy feliz por sus comentarios lindos que me dejan, gracias por leer, espero les guste el capitulo, dare lo mejor de mi apra que siga siendo bueno el fic para ustedes, cuidense que estes muy bien, espero sus comentarios, nos vemos en una semana con otro capitulo de este fic, saludos~♥
- Spoiler:
Mizore-chan
Felicidades por el primer post! De cierto modo le gusta sentir miedo ya que por segunda vez leyo el capitulo en la madrugada sabiendo que le daria miedo kekeke el 2MIN en el fic sera asi de dulce como la miel al demostrarse su amor kekeke saludos mi querida dongsaeng, espero no se me asuste tanto, muak la quiero♥
lurysandry121
Deberas no le dan miedo los espiritus? de cierto modo en eso nos paremos kekeke ese 2MIN sera tan sexy, creo que el incesto le da ese toque de deseo(?). Espero le guste el capitulo, y muchas gracias por amar mi fic ^^
ShawolDany
Ya somos dos fans de star noona kekeke si lei que fiction era para ella, aun asi espero actu! Sabe dongsaen tube dudas sobre la descripcion de los espiritus, pero me han dicho que eso salio bien, eso me puso contento ^^
En este capitulo comenzare a dar un poco de luces de lo que hizo la madre de Kibum. Espero le guste el capitulo de hoy dongsaeng, cuidese un abrazo y un beso :D!
Mahaaru-Xu☼
Verdad que esto tiene mucho terror kekeke y le da miedo xD!!!! espero le guste el capitulo, a mi me encanta verlo comentandome, saludos donsgaeng♥
Darly-sak
Gracias por decir que la descripcion de los espiritus estubo buena dongsaeng, y sabe todo viene desde la mama de kibum y en este capitulo veremos un poquito de eso. Es diego soy yo kekeke hay Ondie xD!!!! saludos dongsaeng le mando un besito y un abrazo ^^
MeLii Flame
Debo decir que su fotito de perfil esta muy kawai! kekeke ahora si a la respuesta.Un Gran hwaiting para su examen ^^ Encantado de la vida le pinto el pelo, en la vida real le tiño el pelo a mi hermana todos los meses LOL. Espero le guste el capitulo de hoy, saludos mi linda dongsaeng muak ♥
Noreri94
Dongsaeng gracias por apartar :D!
shineebrillosita
Aha son hermanos aun asi se aman, por eso esto es incesto kekeke me encanta! y claro que si! ese diego soy yo, me meti en el fic kekeke espero le guste el capitulo de hoy dongsaeng, saludos ^^
Nina_Lee
Si ya el 2MIN es hermoso al agregarle incesto es como algo mas perfecto y lindo que awwwwns me encanta como le encanta a usted kekeke saludos noona que este bien :D!
marshawol
Que lindo que le gustara el capitulo kekeke espero le sgute este tambien, sabe el del cigarrillo no es jonghyun, aun asi peude que pupppy aparesca por aqui kekeke saludos dongsaeng ^^
Janess
Todos queremos un doctor minho kekeke bueno almenos usted yo yo xD!!!! me alegre tanto cuando vi su comentario editado fue lindo, me emocione kekeke espero le guste el capitulo de hoy, saludos, es mayor o menor que yo? tengo 19, es que para saber si es mi noona o dongsaeng kekeke saludos :D!
Shining Sunny~
Yo igual admiro el misterio, y creemesi hubieran boxer de key votados los recogeria con pasion kekeke okei ya me calmo. Ese 2MIN incectuoso me encanta, por cierto quiero actu en su fic es que me encanta de manera gigante kekeke saludos dongsaeng, nos leemos ^^
HanHyeNeul
Las historias de terror japonesas son infatantes asi de tanto miedo que dan, sabe yo tambien soy dramatico, no por nada me dicen rey del drama kekeke y que decir del incesto si amo al 2MIN que su relacion sea incestuosa kekeke, saludos dongsaeng :D!
bren de minho
Soy su H.P chileno kekeke ah por cierto espero que su hermano pronto grabe sus reacciones kekeke quiero ver con ansias ese video. Esto es un ondie dongsaeng kekeke que loco soy, cuando valla a mexico le pinto el pelo, si se teñir cabellos kekeke saludos linda dongsaeng, espero le guste el capitulo ^^
enilk
En realidad no es el espiritu malo del que hablo onew, en si el del cigarrillo los llevo hasta ahi para que se encuentre con ese espiritu qu le dijo el dubu. El incesto en los fic me encanta kekeke asi que si hagase fans xD!!!! Este pechito es el novio de onew y espero escribir un lemon pronto del ondie kekeke saludos linda dongsaeng nos leemos y la quiero :D!
AgoosShawol
Ese nombre familiar es el mio hehehe siii me meti en el fic y hay ondie kekeke y no puede tae es con Minho kekeke lo siento uwu. Ese 2MIN lemonsoso es hermoso me encanta kekeke sabe siento que crossed ya esta llegando a su fin, no le quedan muchos capitulo, asi que chan chan que pasara cuando lo termine kekeke saludos linda dongsaeng te quiero ^^
Wina
Todos queremos ser curados por minho y que nos reviva a besos kekeke Si yo soy diego kekeke metase en un fic es genial kekeke en este capitulo hablare un poquito de la amdre de kibum, saludos dongsaeng, nos leemos :D!
eli_shi
Gracias por apartar ^^
kasumi93
Gracias por amar mi fic dongsaeng, eso me hace feliz ^^ Espero que este capitulo le guste mucho, y aqui mantendremos el misterio que le gusta tanto, saludos dongsaeng :D!
SHINeegaby2011
Mi lindo y querido dongsaeng, me alegra verlo aqui, lo quiero mucho♥
DANIELA PEREZ
Gracias por apartar ^^
BannMilk~
Tambien le aconsejo no leer el fic de noche ya que tiene escenas bastante terrorificas kekeke No si 19 años sea viejo kekeke pero si soy su oppa y claro que peude deirme asi desde hoy es mi dongsaeng, nos leemos saludos :D!
sabakuna-lucy
Reze mucho y asi no tendra pesadillas con el fic kekeke aqui dejo continuacion espero le guste mucho, ahi me dice que le parecio, y gracias por desearme suerte, saludos que este bien ^^
Yumiko
Asi es dongsaeng hecho reales que pasaron hace unos años en mi familia. Que lindo que le gustara que yo este de novio d eonew kekeke a mi tambien me gusta! Yo tambien amo el incesto, por eso ame tanto su fic de 2MIN con ecesto kekeke espero le guste el capitulo dongsaeng, la quiero, saludos~♥
DubuMa
Ese 2MIN es un amor de amorsote kekeke por cierto me saldre del tema pero debo contarle que escribire mi primer shot Ontae!y sera para spantaa ya imaginara por que, lo subire el sabado y espero le guste ya que se que su otp es el ontae kekeke saluditos dubumita y gracias por siempre leerme, deberas me encanta ver a mi primera leectora del 2MIN destiny aun aqui, la quiero y me emocione kekeke :D!
omiin
Gracias por apartar espero le guste el capitulo de hoy ^^
yenireybv
Gracias por apartar espero le guste el capitulo de hoy :D!
MarielLopez
Me gustan mucho sus comentarios son muy alentadores dongsaeng, me dio risa con la parte de que cerro la ventana kekeke pero es cierto a mi me da miedo escribir aveces kekeke sus gifs me alegran mucho, no deje de dejarme comentarios tan bonitos que me encantan dongsaeng, saludos ^^
S1122
Si soy yo diego, el novio del dubo kekeke habra ondie espero le guste xD!!!! Quiere una aparicion en mi fic, pues si es asi me dice por MP y oppa hace realidad eso kekeke Minho casi se delata solo kekeke tenga la confianza conmigo de decir cualquier cosa, oppa es cool(?) kekeke saludos linda dongsaeng :D!
~Kiray
KriZuriee
Gracias por apartar espero le guste el capitulo de hoy :D!
ILove SHINee
ChoiMinhooppamylove
Verdad que se quedo muy intrigante kekeke jonghyun? pues peude que casualmente en este capitulo ya aparesca jongie de mi vida kekeke espero le guste el capitulo dongsaeng cuidese, nos leemos, saludos :D!
maychan90
Capitulo 3
Si El Militar Muerto Vuelve Del Pasado
Los dos muchachos continuaron corriendo por muchos minutos mas, el espectro con el cigarrillo corría tras ellos, aun así no buscaba dañarlos, de cierto modo estaba tratando de conseguir algo y para eso debía hacerlos llegar hasta el paradero de camiones.
El aliento entre cortado por parte de los dos podía sentir, Kibum no era el joven atlético de buen estado físico. Por fin sus pies llegaron hasta el gran sector donde los camioneros pasaban la noche.
-Por que esos rostros, parece como si hubiesen visto al mismísimo diablo.- Un joven alto de tes morena y rostro pequeño les hablo.
-Esa cosa era el demonio.- Musito la diva mas delgada.
-Si quieres conocer al demonio vente conmigo.- Hablo el camionero alto.
-Sácame de aquí y te are ver el infierno Seulong.- Jo Kwon miro a Kibum, con la mirada le transmitió su nuevo trabajo.
El de mirada felina camino por las piedrillas, muchos camiones estaban en el lugar, la mayoría de los transportistas dormidos dentro de sus maquinas. Con su mirada buscaba encontrar a ese chico tan hermoso que tantas veces había estado con el.
Dios.- Grito llevándose las mano a la cabeza.- En estos momentos que mas lo buco no esta, y cuando no lo busco aparece solo.- Dio una patada en el suelo tirando piedras al aire.
-Auch.- La voz tierna de un joven camionero se escucho mientras este salía de los baños del lugar.
-Jonghyun.- Corrió Kibum y lo abrazo como si este fuera su red de seguridad.
-Ahora me quieres, hace unas horas me negabas en el supermercado, y hace segundos me lanzas piedras, este amor es complicado.- El de menor estatura se rasco la barbilla por unos segundos.
-Sácame de aquí Jongie por favor.- Tomo las manos del camionero.
-Voy camino a Jinan a descargar, quieres ir.- Tomo el rostro felino del joven.
-Si quiero.- Contesto rápidamente.
Subieron al gran camión de carga y descarga de Jonghyun, el motor se encendió y emprendieron su travesía que terminaría en pesadilla.
En plena carretera a media noche, la miradas del camionero con mirada canina eran de absoluto amor hacia Kibum.
-Te ves súper hermoso con ese color de cabello.- Soltó entre mirando al blondo.
-Por favor, sabes que no me gusta que uses esas palabras conmigo.- Miro hacia la ventana, este prefería no oír esas cosas, su corazón era vulnerable y en el sexo no podía haber amor.
Avanzaron un par de minutos y el transportista introdujo un CD en la radio del camión. Dijito la pista numero ocho, con una mano acaricio la mejilla de Kibum.
“Me muero por suplicarte,
Que no te vayas mi vida.
Me muero por escucharte,
Decir las cosas que nunca dirás,
Mas me callo y te marchas.”
Cuando será el día que podamos cantar juntos esta canción.- Dijo con sus ojos emocionados Jonghyun, hace unos meses atrás le había dedicado esa canción a Kibum, siendo rechazado por el joven felino, con la excusa de que en su profesión no se puede tener novio y mucho menor amar.
-Ya no digas mas nada Jongie, si sigues así abriré la puerta y me arrojare a la carretera.- Sentencio el delineado joven.
El de mirada canina bajo su mano y apago la radio. Continúo su camino, estaban a dos horas de llegar a Jinan.
-Hasta cuando estarás en la ciudad.- Pregunto Kibum.
-Mañana por la tarde vuelvo a Seúl.- Respondió.
-Me podrías traer de vuelta, ahora que lleguemos me iré a la rotonda, necesito dinero.- Agrego.
-Esta bien.- Prefirió no discutir una vez mas acerca de lo mal que llevaba su vida el que vendía su cuerpo.
El camión doblaba por un camino de piedra rodeado de zarza con muchas espinas. Las luces dejaron ver una gran roca del tamaño de unos dos toros juntos. De pronto el camión se detuvo en el lugar quedando totalmente a oscuras, las luces se fueron y ellos quedaron detenidos.
Los ojos de Kibum deslumbraron su angustia, seria que mas presagios satánicos volverían por el. Tomo la mano de Jonghyun buscando algo de calma, no podían ver nada, solo oír su respiración agitada.
-Tranquilo a encontrare la linterna.- Buscaba entre la cajuela.- Aquí esta.- Dijo alumbrando el rostro de Kibum.
-Tengo miedo.- Musito el de los ojos delineados.
En la casa de los hermanos y madre del joven felino las horas pasaban, llego el fin del último noticiario y el miedo apareció en la madre. Sus pensamientos de los espirutos de media noche inundaban su mente atormentada por los recuerdos del pasado. Se recostó en el sofá, dejo caer su cabeza y se quedo dormida.
-Se ha quedado dormida.- Dijo Taemin mirándola con amor.
-Dejémosla dormir, así nos quedamos hasta tarde.- Tomo al menor de la mano y lo llevo hasta la habitación a ver televisión.
Se recostaron en la cama y se enfocaron en ver “El zorro y el sabueso”. Permanecían abrazados como los mejores hermanos, pero a tener quince y dieciséis años, sus mentes eran bastante infantiles.
-No lo dejes ahí ahjumma.- Grito Taemin cuando la anciana abandona al zorro en el bosque.
-Ya no llores.- Minho apago el televisor y apretó el cuerpo del menor contra su pecho.
Le acaricio el cabello por muchos minutos sin decir nada “No llores, no pasa nada” repetía una y otra vez calmando la pena de su hermano menor.
-Hyung tu eres el zorro y yo el perro.- Dijo levantando su mirada aun con lagrimas.
-Pero la diferencia es que nosotros nunca nos separaremos, nunca te dejare.- Dio unos besos en los ojos del menor secando las lagrimas.- Te amo Taemin.
-Te amo mucho mas Minho, eres mi Minho.- Lo abrazo fuertemente.
Sus rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, las ganas de repetir su primer beso fue mayor, acercaron sus labios, estaban a punto de besarse cuando sintieron caer un bulto fuertemente. Corrieron hasta la sala y ahí estaba su madre en el suelo, daba unos saltos como si estuviese en una pesadilla de la que quisiese despertar y no puede.
-Madre.- Gritaron los dos al mismo tiempo acercándose hasta la mujer.
-Taemin ve y trae un vaso con agua con mucha azúcar.- Siempre que la madre se sentía mal tomaba agua endulzada para mejorarse.
El menor corrió hasta la conocía sin dudarlo dos veces.
Trance Demonial.
La risa de una pequeña niña de unos cinco años retumbaba fuertemente. Jugaba con sus muñecas en el patio de la casa de sus padres. El sol se comenzó a tornar oscuro, las nubes aparecieron como si quisiesen llevarse la felicidad del mundo.
De pronto una sombra tapa el cuerpo de la niña, sus ojos se llenan de lágrima inmediatamente y comienza a llorar.
Un hombre vestido de militar y con una pierna de madera camina hacia ella. Su ropa esta rota y se pueden ver sus huesos y parte de miel quemada.- Ven a jugar conmigo.- Habla el espíritu con una voz satánica.
-Mami, mami me quiere llevar.- Grita con su dulce voz aterrada.
Mami no podrá salvarte esta vez, tu nunca debiste nacer.- El hombre abre el portón de madera y entra en el patio de la casa. La pequeña niña se para correr, sus pies se enredan en su vestido y cae al suelo. Las manos quemadas de ese espectro la toman entre sus brazo, a paso lento la saca de la casa.
Sus gritos parecen ser oídos por nadie. El hombre cada vez avanza mas con ella, la lleva en dirección al canal de la luz que pasaba a una cuadra desde el hogar. Llega con ella hasta un gran sauce que esta tornado de negro.- Te tomare el alma.- Grita el ser.
-Mi hija.- Se siente el grito agudo de una mujer.
Final del trance demonial.
-Mi madre.- Grita despertando bañada en sudor.
-Mama que tienes.- Minho la abraza.- Estas bien.
-Tranquilo estoy bien, tráeme un vaso con agua y azúcar.- No le contó nada a su hijo, ese sueño fue lo que vivió en su niñez.
-Taemin apúrate con el agua.- Grito el alto.
El menor permanecía aferrado a la lava mano. Sus piernas tiritaban, su rostro permanecía estático mirando directamente al cajón del gas.
Una mujer de tamaño pequeño y cabellera larga lo miraba fijamente. En la punta del pelo tenia un cepillo de peinar fijado a su cabeza. Sus dedos eran largos y con uñas largas, sus ojos hipnotizantes y aterradores. Su rostro lleno de arrugas y marcas rojas de edad.
-Ven conmigo.- Susurro la horrible mujer.- Ven conmigo.- Volvió a decir, esta vez llamaba al menor con el dedo.
-Minho.- Grito dejando caer el vaso en el suelo.
Jonghyun y Kibum permanecían dentro del camión. Así estuvieron por unas horas, El de mirada felina no soltaba las manos del más bajo.
-Kibum conoces la leyenda de esta roca verdad.- Pregunto el de mirada canina.
-Que leyenda.- Pregunto incrédulo.
-La que dice que esta zona la manda un jinete negro que cabalga un caballo rojo.- Dijo el camionero.
-Vuelves a mencionar algo como eso y te doy un golpe.- Hablo aterrado sin dejarse de iluminar con la linterna.
-Esta bien, pues déjame ir a orinar y vuelvo.- dijo abriendo la puerta.
-Por que no te haces un nudo ahí abajo y no me dejas solo.- Lo tomo con fuerza del brazo.
-Ya vengo.- Se libro y bajo del camión.
El joven bajo dejando solo en el camión al de mirada felina. Se quedo con la linterna en sus manos, el miedo era muy grande. Comenzó a recordar la leyenda de la que le hablo Jonghyun y su miedo aumento.
De pronto sintió como si alguien gateara desde la parte trasera del camión, el asiento donde venia el camionero comenzó a hundirse como si alguien se sentara en el lugar que permanecía vacío.
Kibum se bajo sin dudarlo dos veces, alguien quería que el estuviera fuera del camión, por alguna razón sabia que algo malo sucedería.
-Jonghyun.- Grito aterrado.
-Estoy meando.- Grito el otro desde un lugar.
-Háblame para guiarme por tu voz.- Continuo hablando el menor.
-Estoy aquí Kibum, acaso quieres hacerlo a la intemperie.- Hablo riendo.
Kibum camino siguiendo la voz de su pretendiente, Estaba en medio de la noche solo iluminado por la linterna, de pronto diviso un gran caballo rojo que galopaba rápidamente hacia el… Continuara.
Hola! saben estoy muy feliz por sus comentarios lindos que me dejan, gracias por leer, espero les guste el capitulo, dare lo mejor de mi apra que siga siendo bueno el fic para ustedes, cuidense que estes muy bien, espero sus comentarios, nos vemos en una semana con otro capitulo de este fic, saludos~♥
Bueno antes que nada, solo aparté, no me dio tiempo de leer *en realidad no lo quise leer en la noche* Y como es de tardesita y aun me alumbra el sol decidí tomar valor para leerlo, ya que estoy sola, pero todavía hay luz así que empezemos.. no creo que con la luz me de tanto miedo:3
.......¿Que le digo? Cada dialogo, en un momento me hace feliz, en el otro me hace sufrir y en el ultimo me condena a no dormir en toda la noche:( Pero después de todo, es más increíble como logra crear sensaciones y sentimientos de terror a través de las cosas que usted escribe, realmente, desde que llegué al foro *no hace mucho* los unicos fics que he estado leyendo han sido los suyos, mi primer fic, -sin saber que así se llamaban- fue hecho por usted ''Crossed Ways'' *eso es un secreto* -probablemente ya no-. Saludos, que este bien.. deseo mucho su actualizacion. Que tenga un brillante día^^
KYAAAAH!! En realidad moría por que ya saliera Jong:$La voz tierna de un joven camionero se escucho mientras este salía de los baños del lugar.
-Jonghyun.
Hay Dios, algo me dice que amaré ese personaje con todas mis fuerzas:DD Si tan solo me emocione con que apareciera, ahora con sus diálogos, siento que va a ser maravillosoooooooooo!-Ahora me quieres, hace unas horas me negabas en el supermercado, y hace segundos me lanzas piedras, este amor es complicado.- El de menor estatura se rasco la barbilla por unos segundos.
Hay corazón de mi vida^^ No se puede ser más hermoso con alguien:3 Que Kibum deje su trabajo porque se que también lo quiere, Me dió cosita Jong u_uEn plena carretera a media noche, la miradas del camionero con mirada canina eran de absoluto amor hacia Kibum.-Te ves súper hermoso con ese color de cabello.- Soltó entre mirando al blondo.Dijito la pista numero ocho, con una mano acaricio la mejilla de Kibum.Cuando será el día que podamos cantar juntos esta canción.- Dijo con sus ojos emocionados Jonghyun
*mi corazon se destruyó* Hay Kibum, solo déjate querer, esta situación es algo estresante ¬¬ Asdfghjjhh!! Quiero que se quede con Jong¬¬-Ya no digas mas nada Jongie, si sigues así abriré la puerta y me arrojare a la carretera.- Sentencio el delineado joven.
Esos dos son como un dulce, sinceramente, son tan empalagosamente tiernos, como me encantan esos chicos:33 son tan bonitos, a pesar de tener una relación de hermanos, hay un amor inmenso entre ellos, ¿que eso no les traerá problemas? u_uNo lo dejes ahí ahjumma.- Grito Taemin cuando la anciana abandona al zorro en el bosque.
-Te amo mucho mas Minho, eres mi Minho.- Lo abrazo fuertemente
Espere un instante, necesito rayar algo que escribí arriba :´(Trance Demonial.
Pequeñaaaaaaaaaaaaaaaa de todo corazón te lo digo, CORREEEEEEEE, es el diablo, yo lo sé :'(*levanta sus brazos y los mueve de un lado a otro rapidamente*Su ropa esta rota y se pueden ver sus huesos y parte de piel quemada.- Ven a jugar conmigo.- Habla el espíritu con una voz satánica.
¬.¬ Bueno pues, ¿tu eres acaso pariente de Onew? Digo...La pequeña niña se para correr, sus pies se enredan en su vestido y cae al suelo.
Ya fue la pequeña :( Ya se la llevarón u.u Que escena tan fea:´( Pobresita u.u Ok, no lo supero, ¿porque a ella? se pudo llevar a nosé, a lo mejor a un perro.. bueno quizá no, pero ella es tan pequeña :(Las manos quemadas de ese espectro la toman entre sus brazo, a paso lento la saca de la casa.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!! Tae, que te pasa?D: Tae, Tae, LEE TAEMIN, nosé que es pero CORREEEEEEEEEEl menor permanecía aferrado a la lava mano. Sus piernas tiritaban, su rostro permanecía estático mirando directamente al cajón del gas.
Solo atrévete a tocarle un cabello a mi Maknae para que conozcas el verdadero infierno señora.. enana.. FEA.. y.. y.. y.. enana!!¬_¬ *rogando que no le haga daño*Una mujer de tamaño pequeño y cabellera larga lo miraba fijamente. En la punta del pelo tenia un cepillo de peinar fijado a su cabeza. Sus dedos eran largos y con uñas largas, sus ojos hipnotizantes y aterradores. Su rostro lleno de arrugas y marcas rojas de edad.-Ven conmigo.- Susurro la horrible mujer.- Ven conmigo.- Volvió a decir, esta vez llamaba al menor con el dedo.
Lo unico que se me ocurre es.. KIBUM ¡¡COOOOOORREEEEEEE!!!*toma aire y continua escribiendo*De pronto diviso un gran caballo rojo que galopaba rápidamente hacia el…
.......¿Que le digo? Cada dialogo, en un momento me hace feliz, en el otro me hace sufrir y en el ultimo me condena a no dormir en toda la noche:( Pero después de todo, es más increíble como logra crear sensaciones y sentimientos de terror a través de las cosas que usted escribe, realmente, desde que llegué al foro *no hace mucho* los unicos fics que he estado leyendo han sido los suyos, mi primer fic, -sin saber que así se llamaban- fue hecho por usted ''Crossed Ways'' *eso es un secreto* -probablemente ya no-. Saludos, que este bien.. deseo mucho su actualizacion. Que tenga un brillante día^^
Última edición por MarielLopez el Jue Feb 02, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
OMG! pobre Taemin y Key! fantasmas estan atras de ellos TT-TT
y yeh! Jong es un camionero xD que ya ha recibido los servicios de Key... sienta cabeza y quedate con el TTOTT buuu te dice que te ama!
esperare el proximo capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Vie Feb 03, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Jajajj me alegra saber q no soy la unica q lo leyo hasta el dia siguiente XD
Llendo por partes:
Omo!! Entonces fantasma (demonio.. o lo q sea XD) qria q se fuera con jong eso era?
Entiendo q key no le coresponda, en su trabajo no seria bueno tener novio (o eso creo yo)y al menos q resulte q jong es rico no veo como pueda mantener a key y a su familia (ya q esa la razon por la q key trabaja de eso)
El 2min si es incestuoso es mas cute(? aunq no creo q a los 15 se sea de una mente infantil (tener tu lado de niño inocente si yo a veces me comporto como uno LOL)
La verdad no entendi la parte "tu no debiste nacer" q le dijieron a la mama *.*?
Esperare la contiii!!!
P.D: Todo raro mi coment pero tu ya sabes como son
P.D2:
Última edición por Darly-sak el Jue Feb 02, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Minho y Taemin
157
aparto iba a leer pero por las dudas lo leo mañana Kekekke~
Oppa perdón por tardar en Editar! pero la vagancia me gana ;3;
de ahora en más voy a tratar de no apartar, así no tardo :33
Ahora sí, al cap.
Me gustó, *w*
Key, Yo te doy todo el dinero que "ganarías" pero quédate con Jong >uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<
;3;
Coff coff -vuelve a la normalidad-
¿Que le va a pasar a Kibum? ;3; espero que nada malo D:
2MIN *-* me gusta el 2min, pero no mucho, pero LOS ADORO en este fic, (Incesto, a eso sumale la ternura *w*)
Es un edit- flash (?
Gracias por compartir el fic ^^
Oppa perdón por tardar en Editar! pero la vagancia me gana ;3;
de ahora en más voy a tratar de no apartar, así no tardo :33
Ahora sí, al cap.
Me gustó, *w*
Key, Yo te doy todo el dinero que "ganarías" pero quédate con Jong >uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<
;3;
Coff coff -vuelve a la normalidad-
¿Que le va a pasar a Kibum? ;3; espero que nada malo D:
Jonghyun tan descarado -w- me gusta, me gusta (?)-Estoy aquí Kibum, acaso quieres hacerlo a la intemperie.- Hablo riendo.
2MIN *-* me gusta el 2min, pero no mucho, pero LOS ADORO en este fic, (Incesto, a eso sumale la ternura *w*)
Es un edit- flash (?
Gracias por compartir el fic ^^
Última edición por BannMilk~ el Vie Feb 10, 2012 12:49 pm, editado 2 veces
Dios! T_T A ver (me controlo para ir por partes)...
Jonghyun! era el chico del supermercado!:O Wow admito que eso me sorprendió mucho, me dirás loca, pero incluso pensé que era uno de los fantasmas que perseguían a Kibum xD Oh bueno, viéndolo por otro lado, se me hizo muy tierno & gracioso al mismo tiempo, así como es Jonggie pues ♥
Como su pretendiente todo hermoso y Key negandolo aww ):
Pero luego ocurrió lo de la mami de Key :S Los recuerdos eran de ella? No debió haber nacido? Dios! me da miedo lo que pueda pasarle a ella y a su familia también, mis niñooos T_T
& luego para acabarla, Jonghyun que abandona a Key por ir a orinar jajaja amé eso de que se amarrara un nudo allá abajo LOL! XD
Waaa me encantó el capi, no quería que terminara D: Esperaré ansiosa por la siguiente semana (: Saludos oppa, cuidate & que estes bien n.n
Jonghyun! era el chico del supermercado!:O Wow admito que eso me sorprendió mucho, me dirás loca, pero incluso pensé que era uno de los fantasmas que perseguían a Kibum xD Oh bueno, viéndolo por otro lado, se me hizo muy tierno & gracioso al mismo tiempo, así como es Jonggie pues ♥
Como su pretendiente todo hermoso y Key negandolo aww ):
asusbtgnfudjzhdvbg! esos hermanitos me vuelven loca! *_* Ya se iban a volver a besar y yo toda babeando el teclado xD-Pero la diferencia es que nosotros nunca nos separaremos, nunca te dejare.- Dio unos besos en los ojos del menor secando las lagrimas.- Te amo Taemin.
-Te amo mucho mas Minho, eres mi Minho.
Pero luego ocurrió lo de la mami de Key :S Los recuerdos eran de ella? No debió haber nacido? Dios! me da miedo lo que pueda pasarle a ella y a su familia también, mis niñooos T_T
& luego para acabarla, Jonghyun que abandona a Key por ir a orinar jajaja amé eso de que se amarrara un nudo allá abajo LOL! XD
Jonghyun! e__e hahahaha solamente él puede hacer que me ría aún en una escena de miedo como esa T___T-Estoy aquí Kibum, acaso quieres hacerlo a la intemperie.- Hablo riendo.
Waaa me encantó el capi, no quería que terminara D: Esperaré ansiosa por la siguiente semana (: Saludos oppa, cuidate & que estes bien n.n
Última edición por ShawolDany el Miér Feb 01, 2012 11:12 pm, editado 2 veces
ShawolDD
Minho :3
864
spero poder editar >.<
OOMG!!!! O________O
primero k nada... la verdad esk acbo de leer u.u
hjasvjhvsajsas >< doy pena u-u pero bueno... ya
estoy akí y... ESTOY EN SHOCK!!!!! :WOW:
osea k... la mami de key, minho y taemin ya tenia mlas
experiencias desde niña D: pobresita u.u
ohhhh kjakjsabskajsas Jong es tan lindoooooooo *-*
awww lo mira con ojos de amor *0* pobresillos no pueden
estar junto u.u a menos k key dejara su trabajo e.e
pero supongo k si no lo ha dejado es pork no puede u.u
ajavsjasvas minho y taemin LoL el perro y el sabueso
awww esa peli es tann *--*~ aww y casi se daban
su segundo besito >u<
y corre minho!!!!!! >o< corre corre!!! k esa mujer
vieja o bruja o lo k sea ... esa cosa kiere
hacerle algo malo a taemin!!! >< NOoo~
ajsaksjbaksjabas Key!!!! >< pobresito ... todo lleno de miedo i____i mientras jong hace sus necesidades
fisiologicas e.e y luego lo del asiento DD: k miedo!!!! i__i akjskasbabsa jong apurate!! :Waa:
k el caballo rojo hizo sus aparición!! ><
oppa spero contiii!! *-*
Última edición por enilk el Vie Feb 10, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
este capitulo lo lei en la noche y cada vez da mas miedo voy a soñar feo jajaj
pero como key rechazo al pobre de jong el tan lindo y dedicandole una cancion
mmm... pero lo que dio risa fue lo de estoy meando jajaja
oppa actualiza pronto saludos...!!!
Última edición por shineebrillosita el Jue Feb 02, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
AJKSDHFSNDBF OH MY GOSH D: pobre key todo asustado y jonghyun asustandolo aun mas :c pero que hermosos y key no pela a jong :c pobresitoD: y el 2Min que lindos a punto de besarse y su madre que se desmalla :C ,, la dejaste interesante:3 espero el proximo cap.!:D
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
OMO encerio *-* wii.. despues no se qeje de las ocurrencias qe termino escribiendo 8) xD
ok no .. ahora con el fic :
......
espera lo qe dijo el militar muerto y qemado era qe la mama del 2min no devio haber nacido (?) entonces el 2min y key tampoco devieron de aver existido O.o insisto les llegan a hacer algo y yo los defiendo >.< xD
y ya aprecio jong *-* wiiiiii *-*
y si era el, el del supermecado muajajaja, andaba acosando a key 8)
y key se siente protegido por jong :3 no te preocupes key jong te va a defender :D o te ayudara a correr mas rapido xD
byee oppa :D y si oppa es genial xD
espero conti *-*
besoso jojo ~~
ok no .. ahora con el fic :
......
espera lo qe dijo el militar muerto y qemado era qe la mama del 2min no devio haber nacido (?) entonces el 2min y key tampoco devieron de aver existido O.o insisto les llegan a hacer algo y yo los defiendo >.< xD
y ya aprecio jong *-* wiiiiii *-*
y si era el, el del supermecado muajajaja, andaba acosando a key 8)
y key se siente protegido por jong :3 no te preocupes key jong te va a defender :D o te ayudara a correr mas rapido xD
byee oppa :D y si oppa es genial xD
espero conti *-*
besoso jojo ~~
S1122
Taemin
154
:O jjong es un camionero??? XDD esa era la ultima profesion que imaginaba ...hasta llegue a pensar que era un de los espiritus o_O XD.....pobre diva toda temerosa
eWe estos hermanitos ...del llanto pasan a la seduccion
y la mama D: ... ¬¬ por algun motivo se como se siente ...eso es a lo que yo llamo espiritus familiares ...te joden a ti y a tu decendencia
eso es lo que me pasa a mi è_é XD pero como ya habia dicho ...no le tengo miedo a los demonios XDD ...cada vez me familiarizo mas con tu fic :B
espero tu actuu ;)
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Dios!!! por fin!! despues de taaantos siglos puedo editar el apartado!!! >.<
oppa enserio eres dramatico?....wiiiiii bienvenido al club del drama!! XD.
Oppa!! te gusta interrumpir los besos entre Tae y Minho verdad? >.< aaaaaaaaaaaaaa carajo si no es un demonio es la madre o el hermano >.< un día comprare un revolver y los matare a todos...ok no...ando medio drogadita XD ....pobre Key!!! TT_TT por que el!! por que!!! por que tiene que ser perseguido en una carretera por un demonio.....ammm bueno literalmente.....mooooooo y entiendo como se sintió cuando el camión se detuvo y Jong le dijo sobre la historia; en una parte casi empiezo a gritar "Taemin!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!! corre!!! no te quedes ahí paradote!! TT_TT" moooo quiero saber que sucede cuando Minho vaya a rescatarlo...si es que va a rescatarlo....carajo tiene que rescatarlo!!!! si no lo mato.....ok hoy ando asesinando y amenazando de muerte a medio mundo >.< e.e ....bien oppa esperare el próximo capitulo!!! XD
Última edición por HanHyeNeul el Mar Feb 07, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Daiblos, creo ke tendre pekeñas dificultades para dormir....y juso ahora ke me estan dando ganas de ir al baño jajjajjajajaja...Muchas GRACIAS x el cap, lo he disfrutado mucho...
Ese Jong es tan "simple" jajajaja
SALUDOS
Ese Jong es tan "simple" jajajaja
SALUDOS
Pauletta
Onew!!!!
1088
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13