Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.



“2MiN Destiny”


Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara



Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Mar Mayo 10, 2011 9:54 pm

waaaaaaaaaaaaa moriiiiiiiii ese jongkey waaaaa :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
diva por queee? por que no lo quieres asiii? u.u
quiero 2min la primera vez, mi quiere mi quiereeeeeee :yupi:
sigue escribiendo nino mira q esta re buena cheeeee mucha suerte nino no me pares la historia que estoy re metida en ella :D
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 10, 2011 10:29 pm

Hola.
Me retrasé un poco, pero ya estoy aquí; jojojo...

Yo si quiero JongKey...

Me gusta como va todo hasta ahora; Minho se ha vuelto
bastante comprensivo; eso es maravilloso.
Onew, al parecer, no sospecha ni sabe nada, lo que
es perfecto para todos.

Gracias por compartir; espero la continuación ansiosa.

Saludos, cuidate.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 11:44 pm

Estoy a favor de la escena
conforme lo que no había leído
que triste jongkey T.T
me siento mal por Jong y la verdad no comprendo a Key
por lo que ya espero la continuación, voy a estar más pendiente
pero estos días he tenido trabajo T.T
odio tener que trabajar
bueno
nos vemos luego
sigue por favor me gusta este fic
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Mayo 11, 2011 12:50 pm

Nueva lectora!!
awww me lei todos los capitulos de un jalon juju eske esta bn genial!! me encanto la historia porke me hace reir y hasta llore con la parte en ke llega la chika esa y minho se aparta del baby pero despues volvi a estar feliz jajaja sobre todo con eso de las ideas de Key jajaja y los castigos ke se pusieron pobresito de Jong jajaja todos vieron a juan jajaja XD y tambn cuando el dubu rechazo la oferta de provar los sexys labios de Minho y entonces fue a la diva a kien le dio el beso me kede igual ke taemin y Jong juju... y la parte del baño del 2min awwww ke bonito!! me gusto mucho esa parte se leyo bn romantico awww pero pobre Jong :( Key no lo kiere como el buaaaaa!! porke espero y si alla un Jongkey!! porke no pueden estar separados jongkey is forever Ok ya y con respecto a la pregunta de este ultimo capo siiii ke haya encena de la primera vez del 2min y aun me jor si va a estar asi de romantico como todo el fic siii!!
wuenop espero al conti^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kyoko-chan Miér Mayo 11, 2011 1:45 pm

Me encanta un 2min tan romantico Y Minho que es tan considerado con Tae me gusta
Espero que el jongkey so se aleje, Key has algo
Pobre JOng como suffre por un amor no correspondido yo te entiendo amigo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Miér Mayo 11, 2011 2:34 pm

wo0ow soy nueva aki
y en el momento en q vi 2min dije wo0ow
tu capacidad para escribir es grandiosa de verdad
tus descrpciones ese romanticismo y comedia q le metes a algunas cosas las admiro de vdd

tu historia me esta fascinando me has hecho llorar como no tenes idea y has puesto que todos mis sentidos se centren en este fanfic

me encantaria ver la primera vez de 2min !!!!! ^^ ...<3 _<3
y tambien ver q ocurre con jongkey!!!! ...<3
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Vie Mayo 13, 2011 4:17 pm

Jonghyun: No hagas eso .- dijo separándose de key.- solo con tu mano bastaba, no hagas cosas que me provoquen.- Fueron donde los demás.

Nos despedimos de la casa donde pasamos días muy buenos, pero nos íbamos con un problema, la gran tristeza de jonghyun. Durante el viaje me fui dormido ya que apenas había dormido la ultima noche, fui despertado por minho que me dijo que habíamos llegado.- ahí estábamos nuevamente en nuestra casa, pronto retomaríamos nuestras actividades y ya todo volvía a la normalidad tras esos lindos días de descanso. Pasaron los días todo seguía igual pero un cambio en jonghyun se veía.

Taemin: Donde vas hyung? .- dije mirando a jonghyun que se retiraba de la mesa.
Jonghyun: Oh quede de verme con alguien, asi que llegare tarde hoy.- dijo a modo de despedida.
Onew: Esta bien, solo no llegue demasiado tarde y descansa mira que mañana tenemos que filmar el comercial del refresco de verano ese.- dijo el líder.
Jonghyun: Si lo se, no te preocupes descansare lo necesario, nos vemos luego .- Se fue a su cita.
Key: Quedo de verse con alguien? Con quien? .- dijo preguntando haber si alguien de nosotros les respondía.
Minho: Que no lo sabes… el no te ha contado, bueno creo que se esta conociendo con alguien, no se quien es pero con hoy llevan dos citas.- dijo informado a key.
Onew: Jonghyun se adelantara y tendrá primero que todos novia .- dijo apenado por el ser el mayor y aun soltero.
Taemin: Ohh … eso si jeje .- dije nervioso al pensar que onew no sabe lo de minho y yo.
Key: No pero jonghyun solo saldrá por amistad solo eso debe ser… o sera que de esa forma pretende… .- se callo al instante.
Minho: Pretende que? .- dijo curioso por escuchar lo que tenia que decir key.
Key: Nada dolo pensaba cosas tontas, esta bien por el si quiere tener una relación no, al fin es su vida tiene ese derecho como todos.- dijo hablando cosas de mas producto de nervios.

Nos fuimos cada uno a su dormitorio ya que debíamos descansar por que mañana saldríamos temprano a filmar un comercial de un parque de verano, me fui a mi pieza y deberás que extrañaba las noches de campo en que dormía con minho, quería que de nuevo el estuviera en mi pieza, pero era muy arriesgado ir yo a su pieza, me fui a por agua para tratar de olvidar las ganas de dormir con el, y me sorprendí cuando vi a key sentado en la sala con las luces apagadas.

Taemin: Key? Que haces aquí con las luces apagadas… no puedes dormir o es que esperas a jonghyun .- dije curioso.
Key: Yo… esperar a jonghyun no como crees solo … si vine por agua .- dijo riendo de los nervios.
Taemin: Y donde esta tu vaso de agua.- dije al ver que no había señales de que hubiera venido por agua.
Key: Veras es que ya la tome y deje mi vaso en la cocina si eso es .- se detuvo al abrirse la puerta era jonghyun.- hey tu, estas son horas de llegar.
Jonghyun: Disculpa que pasa con la hora.- dijo desconcertado.
Taemin: Creo que mejor me voy a dormir, siento que sobro aquí.- me fui rápidamente a mi habitación para dejar a solas a jonghyun y key.
Key: Es que baje por agua y veo que es super tarde, onew dijo que debiamos descansar es solo eso.- dijo mirando hacia otro lado.
Jonghyun: No te preocupes eso ya lo sabia, por eso me vine temprano si no hubiera llegado mas tarde la verdad es que lo estaba pasando genial.- dijo con su mirada en alto.
Key: Ah si y se puede saber que hacías que lo estabas pasando genial y con quien, por que yo no sabia que tenias citas.- dijo cruzando sus brazos a modo de pedir explicaciones.
Jonghyun: Sobre lo que hacia y con quien eso no es tema tuyo y tampoco sabia que tenia que pedirte permiso para verme con gente o es que acaso eres algo mío para pedirme explicaciones.- dijo serio.
Key: Obvio que soy algo tuyo… yo soy… yo soy tu amigo, no se supone que deberías contarme tus cosas.- dijo mirando de reojo.
Jonghyun: Puede que si, pero de momento no quiero contarte mis cosas siento que no es necesario, mientras mas lejos de ti mas pronto … ya sabes que.- dijo dándose la vuelta para irse a su cuarto.
Key: Para ahí!.- se dirigió a el.- no dijiste que me querías a mi, entonces como puedes salir con alguien mas, eso no es querer acaso solo me mentiste.- dijo mirando hacia el suelo algo avergonzado.
Jonghyun: Eso fue algo que te dije que olvidaras.- tomo su rostro y lo levanto.- pero si fue real cuando te lo dije y tu me rechazaste, no puedo estar cerca de ti si quiero olvidarte debo pensar en otra gente.- acerco sus labios como si fuera a besarlo.- o es que cambiaste de opinión y ahora me quieres.- dijo sintiendo su respiración.
Key: Yo… no quise decirte esto hoy, lo siento pero yo es solo que… no puedo.- dijo apartando su cara de de la de jonghyun.
Jonghyun: Pensé por un momento que tenias celos, pero veo que no, mañana luego de la cena traeré a mi cita a cenar con nosotros creo que podrás estar presente no?.- dijo provocándolo.
Key: Si obvio, muero por conocerla no sabes cuantas ganas tengo de ver su … de ver su rostro .- dijo yéndose a dormir.

Desperté al otro día por los gritos de onew que nos despertó uno por uno, tomamos rápidamente desayuno y nos fuimos a filmar nuestro comercial.- llegamos al lugar era un parque de veranos con piscinas muy geniales, con una laguna artificial y muchos detalles atractivos para la gente, por eso el gerente del lugar nos pidió filmar el comercial para luego hacer la inauguración.- para la filiación nos dieron nuestra ropa la cual contaba en bermudas y unas poleras sudaderas blancas que resaltaban nuestros cuerpos, sobre todo el de minho que se veía tan sexy en la escena que se caía a la piscina y salía todo mojado.- Asi paso rápidamente el dia y terminamos la filiación.

Jonghyun: Esta noche traeré a alguien a comer, espero no tengan problema con eso.- dijo informándolos.
Onew: como crees no hay ningún problema tráela y comeos todos juntos.- dijo apoyando a jonghyun.
Key: Y quien preparara la comida yo digo altiro que yo no quiero, no tengo ánimos de cocinar menos para alguien mas jeje .- dijo riendo para no dar a conocer su disgusto.
Jonghyun: Onew me ayuda y ahí veremos que nos resulta.- dijo dando una pronta solución.
Onew: Obvio, entonces nos vamos al supermercado vendrán todos?.- preguntándonos si iríamos.
Minho: Tae y yo nos iremos a la casa, pueden ustedes ir a comprar las cosas.- dijo respondiendo por mi.
Onew: Si como quieran así es mejor, key tu te vienes con nosotros para que nos ayudes.- dijo ordenando el líder.
Key: Como digas yo los acompaño.- dijo levantando una de sus cejas.
Los demás se fueron al supermercado a comprar lo que seria la cena de la misteriosa compañía de jonghyun que aun nadie sabia quien era.- llegamos a la casa con minho en verdad yo no sabia por que el había querido regresar de inmediato a la casa pero lo seguí de todos modos así podíamos pasar un momento a solas.

Minho: Estamos solos, y ya an pasado varios días que me dices si tu y yo …? .- dijo acercándose a mi.
Taemin: Tu y yo que? .- dije al momento en que me sentó en el sofá.
Minho: Ya sabes tu y yo hacernos uno solo y para eternamente pertenecernos.- dijo rodeando mi cintura con su mano.
Taemin: Te refieres a eso, creo que es muy peligroso y si llegan los demás y nos ven.- dije nervioso.
Minho: Pues ellos tienes para un buen rato fuera de la casa… o no quieres ser mío y que yo sea tuyo.- dijo pasando su lengua por sus labios, cosa que me mato.
Taemin: Eso suena muy romántico.- dije tomando su cabeza y dándole un beso.- si quiero hacerlo.
Minho: Eso quería escuchar.- me beso por mucho rato pasando sus labios por mi cuello, jugando con su lengua en mis orejas tiernamente como sabe que me gusta eso, lentamente me deje llevar y quite su polera a lo que el me ayudo levantando su brazos, quedo su pecho desnudo ante mi, nos besamos por mucho tiempo.
Taemin: Déjame a mi ahora.- Me pase arriba y lo comencé a besar tiernamente en su pecho jugué con el, escuchando como comenzaba su respiración a entre cortarse, me quito mi camisa y ya estábamos los dos desnudos de torso.- el tiempo pasaba lentamente y baje mis manos y desabroche su pantalón bajándolo y dejándolo solo en boxer, a lo que se paro y quito mis pantalones mientras acariciaba mis piernas y yo jugaba con su pecho, nos dábamos múltiples vueltas por la alfombra besándonos, nuestros labios eran uno solo.
Minho: Llego la hora.- dijo besando mis labios, nos quitamos ambos los boxer quedando completamente desnudos, nuestras piernas entrelazadas podían tocarse nuestros instrumentos ambos en su máxima expresión, baje mi mano y acaricie su mr. Minho, estaba en mi mano a lo que el agarro a mr.Tae y jugo con el mientras nos besábamos, nuestras manos se unieron en una sola la emoción me recorría entero- El se coloco enzima mío y comenzó a hacerme suyo, cada vez mas rápido, mientras nos besábamos y me decía te amo con su voz agitada.
Taemin: Te… Te amo Choi Minho eres mi todo.- dije con mis manos apretando su espalda producto de sus movimientos, nuestros cuerpos traspirados estaban juntos, haciéndose solo uno para toda la vida, esa alfombra fue nuestra primera vez, la única testigo de nuestro amor, la excitación se hacia máxima al saber que estábamos solo haciendo el amor en la sala de la casa.- la voz de minho era agitada total de pronto sentí como termino en mi, por el calor que sentí en mi interior.
Minho: Fue lo máximo.- dijo besándome aun dentro de mi.- te amare por siempre hasta el ultimo dia de mi vida.- acaricio mi cara sudada.
Taemin: Sabes como te amo y hoy ya somos uno.- pase arriba de el y lo bese .- fue mejor de lo que pensaba, el miedo contigo se fue.
Minho: Esta el la primera de muchas veces ya lo sabes.- dijo acariciando mi cabello.- ahora vamos a bañarnos que pronto llegaran los demás.

Recogimos la ropa que estaba por todos lados, dejamos todo bien ordenado y nos fuimos a bañar para estar preparados, ya que los demás pronto llegarían.- asi fue bajamos y llegaron jonghyun y onew, key entro mas atrás con la cara fruncida y se fue a a su cuarto.

Jonghyun: Veo que ya están están bañaditos.- dijo colocando las bolsas para la cena.
Minho: Oh si, veras luego de gastar energía ahí que tomar una ducha de agua fría y todo vuelve ala normalidad.- dijo mirándome con su risa en la cara de oreja a oreja.
Jonghyun: Energía? En que gastaron tanta energía, si se vinieron a la casa de inmediato.- dijo curioso.
Taemin: Ejercicio ya sabes ahí que cuidar el cuerpo, por cierto que cenaremos.- dijo cambiando el tema.
Onew: Pues cerdo asado para ustedes yo me preparare unas alitas de pollo.- dijo feliz.- comencemos con la preparación.
Jonghyun: Por cierto compre unas botellas de soju para quitar la sed jeje.- dijo colocándolas en el refrigerador.

Preparamos la cena entre los cuatro, y arreglamos la mesa y todo sincronizado con música de fondo ya que jonghyun dijo que era una persona importante para el.- fui a buscar a key que bajo a penas a el comedor, ya estaba por llegar la persona esa importante de key.- hasta que tocaron el timbre y jonghyun fue a abrir.

Jonghyun: Ya estas aquí.- dijo alegre.- pasa están esperándote todos.- dijo entrando con un chico a la casa y todos sorprendidos de su cita …. Continuara.



Aqui el capitulo nuevo espero que les guste ya que lo escribi con muchas ganas y esta muy tierno a mi parecer, tambien les digo que esperen lo que viene ahi en jongkey con la introduccion de un nuevo personaje, espero sus comentarios gracias por leer ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 13, 2011 4:20 pm

aparto

Ja! Tengo, otra vez, el primer post!!! Que genial!!!

¿Key celoso... ? Ooorales

¿Quien será "la cita"?
Mi cerebro ya se puso a trabajar, y no mas no tengo ni idea.
¡Que emoción!; ¿será que de verdad es una "cita"? o ¿sólo es un amigo o pariente de Jonghyun?

Aish!
Siempre nos dejas así, con la intriga; pero bueno, eso es lo bonito de esta historia; que siempre te deja picado...

Saludos, cuidate.
Nos estamos leyendo.


Última edición por Star...☆ el Vie Mayo 13, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Vie Mayo 13, 2011 4:39 pm

:Waa: Key esta más que celoso!!!
y no lo puede ocultar xD
Oooohhhh me dejaste con la intriga >.<
quiero saber quien era el chico
que es la cita de Jong T_T
quiero saber como va a reaccionar Key >.<
ooohhh y el 2min sin palabras *_*
Ya estoy esperando el prox cap Diego xD
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Vie Mayo 13, 2011 6:53 pm

quien es !!¿?¿?¿? yo ¿??! a no verdad jaja ..
wo eha eso era todo , que bueno que tae se decidio ..
woo .. que hermoxixima pareja .. pero onew quedara solito .. buu
y luego porque toma tanto ... lol ..!
bueno espero conti quien es ..
es conosido ..?¿.
me dejaras con la emocion 3 dias .
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Vie Mayo 13, 2011 7:51 pm

Nueva Lectora se hace presente
Tu fic ...Lindo Precioso lo AME♥
Key no puede esconder sus celos
amo los ataques de celos ..son lo maximo
pero .. O.o Un Chico? Quien es? >w< Kyaa~
Espero la contii pronto ..me dejaste muy metida
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Vie Mayo 13, 2011 7:51 pm

matameeeeee como me la podes dejar ahiii noooooooooooooooo :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

aigooo ame la primera vez del 2min tan cuteeeee :D

me mataste con esos celos de diva se puso celoso ensima lo esperaba en la sala como una esposa q espera a su marido waaaa lo ameeeee diva es lo mas cheeeeeee :D

siguelo pleaseeeeeeeeeeee quiero saber quien es esa personaaaaaaa :D
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por ShiiMin23 Vie Mayo 13, 2011 8:39 pm

woooow wooow wwwooooow
me encantooo
no ma un chico??!! pense que era una chicaa jejeje
creo q ellos tambien se lo imaginaron >.<
esperoo pongas la contii porque esta super buenoo!!
ya qieroo saber quien es el de la citaa >.<
y la reaccion de key waa...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Mayo 13, 2011 10:41 pm

Jonghyun: No te preocupes eso ya lo sabia, por eso me vine temprano si no hubiera llegado mas tarde la verdad es que lo estaba pasando genial.- dijo con su mirada en alto.
Key: Ah si y se puede saber que hacías que lo estabas pasando genial y con quien, por que yo no sabia que tenias citas.- dijo cruzando sus brazos a modo de pedir explicaciones.
Jonghyun: Sobre lo que hacia y con quien eso no es tema tuyo y tampoco sabia que tenia que pedirte permiso para verme con gente o es que acaso eres algo mío para pedirme explicaciones.- dijo serio.
Key: Obvio que soy algo tuyo… yo soy… yo soy tu amigo, no se supone que deberías contarme tus cosas.- dijo mirando de reojo.
Jonghyun: Puede que si, pero de momento no quiero contarte mis cosas siento que no es necesario, mientras mas lejos de ti mas pronto … ya sabes que.- dijo dándose la vuelta para irse a su cuarto.
Key: Para ahí!.- se dirigió a el.- no dijiste que me querías a mi, entonces como puedes salir con alguien mas, eso no es querer acaso solo me mentiste.- dijo mirando hacia el suelo algo avergonzado.
Jonghyun: Eso fue algo que te dije que olvidaras.- tomo su rostro y lo levanto.- pero si fue real cuando te lo dije y tu me rechazaste, no puedo estar cerca de ti si quiero olvidarte debo pensar en otra gente.- acerco sus labios como si fuera a besarlo.- o es que cambiaste de opinión y ahora me quieres.- dijo sintiendo su respiración.




Querido Diego soy nueva en esta parte del
foro y tambien en leer tu fanfic, con el cual lo
acabo de terminar de leer y OMG... me suicide mil
y uno veces con lo genial que esta.
aunque al principio tenia temor dee abrir el enlace ya q
solo dice 2Min, ya q la couple que reina en todo mi
mundo es JONGKEY :WOW: :Waa: siiiiiii!!!*baila y canta*
pero al leerlo "ya que tambine soy fan del 2Min" me
encanto me atrapo y estan genialcon todo lo q tuvieron
que pasar para estar juntos.
Y a mi hermoso Puppy Jjong tan bello como siempre
me encanto q entienda a Taemin y q ame a mi KEy
"es obvio*, seguire esperando con ansias la conti y esperar
que pasa con mi Jongkey.
En fin gracias por compartir esto.
PD; Key-sshi se mato en el ultimo tramo de cap
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Sáb Mayo 14, 2011 11:33 pm

aparto.. ya es tarde
mañana te leo con calma
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Fukaeri Dom Mayo 15, 2011 4:04 pm

me matastee, estubo genial este cap *_____* ♥2min♥!!
quien es la cita de jjong? quieen!!!?

kyaaaaaa...speraré ansiosa ^^
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Dom Mayo 15, 2011 4:12 pm

waaaaa me enkantoooooo
la 1a vez del 2min :yupi:
estuvo relindo >.<
me enkantoooo :yupi:

omo!! aora key esta celoso?!?! O.o
wiii ojala i reacione antes de ke se lo kiten XD
kiero saber kien sera esa persona?!?!?!
pliz actualizalo pronto!!!! :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Mayo 15, 2011 4:31 pm

waaaaaa!! pero ke ello capo *w*
awww el 2min estubo hermosos
wiii por fin se decidio tae juju
me gusto el 2min
hahaha la diva celosa hehe y eso
ke no kiere nada con jong si no??
XD y kien es la "cita" de Jong??
aaaaa kiero saber kien es!! >.<
wueno espero la conti^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Dom Mayo 15, 2011 6:30 pm

:Waa:
la primera vez de 2min fue increible, tan tierna y
lindha como ellos solo pueden lograrla :MUA:

de vdd me encanto este capitulo pero me dejaste super ansiosa por ver la reaccion de todos con la cita de jonghyun

:WOW:

asi q esperare por el siguiente capitulo pero no me gusta q onew este tan solito ... jeje aunq tambien me gustaria saber quien sera el nuevo personaje del proximo capitulo ¿? O.o


Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Kou♥ Dom Mayo 15, 2011 9:18 pm

Ohhh diegooo!!!
por poco y pensaba que la cita de jonghyun era sekyung te iba a ahorcar eeh!!
hahaha ok no, mentiritas :3!!!

quien será???!!!
Quiero saber, lo dejaste buenooo

Ves Key?
por no aceptar los sentimientos de Jjong...

Aunque para mí, solo quiere ponerlo celoso hahaha, porqué será que lo de los celos siempre funciona? xDDD


espero la conti Diegooo <3!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Lun Mayo 16, 2011 4:03 pm

Todos estábamos impacientes por ver quien era la persona con quien jonghyun llevaba saliendo, los demás esperaban a una chica yo y minho no sabíamos que esperar ya que estábamos enterados de los sentimientos de jonghyun por key.- de pronto cuando jonghyun fue abrir la puerta y entro su amigo se creo un inesperado ambiente.

Sang hyun: Hola! Soy Park Sang Hyun, amigo desde la infancia de jonghyun, encantado de conocerlos.- dijo sonriendo.
Jonghyun: Pasa mas allá a saludarlos uno por uno, no comen así que ve tranquilo.- dijo empujándolo hacia los demás, que lo saludaron amablemente a excepción de key que se puso a reír sin motivo alguno.
Sang hyun: Por que ríes… dije algo malo… oh si es así me disculpo.- dijo mirando al suelo mientras hablaba a key.
Key: No es eso, no has hecho nada malo es solo que estábamos esperando la cita de jonghyun, ya que ha estado saliendo un par de veces entonces pensamos que estaba conociendo a alguien.- dijo al ver la timidez del chico.
Onew: Oh yo también pensé como key, incluso había dicho que me alegraba de que tuvieras novia primero que todos.- dijo riendo.- pero ahora veo que es un alivio espero conseguir novia primero ya que soy el mayor jeje.
Jonghyun: Por que hablan sin preguntar, además yo nunca dije que estaba saliendo con alguien, ni mucho menos que fuera una chica, solo iba a ver a mi amigo que teníamos años sin vernos.- dijo acercándose a sang hyun que estaba avergonzado.
Taemin: No sientas vergüenza no pasa nada, es que somos así y siempre pensamos de mas ven pasemos a cenar preparamos algo delicioso.- dijo acercándose a sang hyun.
Jonghyun: Ohh no le creas el solo ayudo un poco, no es muy dócil en la cocina.- dijo riendo mientras iban a la mesa.

La cena estuvo realmente increíble, todo demasiado rico y no solamente la comida sino que la compañía estuvo genial, realmente eun woo era tímido, pero sabia como sociabilizar converso con todos nosotros y supo como tolerar las mil y unas bromas e indirectas de key, que se mostraba algo molesto con la presencia de sang hyun.- Luego nos fuimos a la sala y los demás sirvieron soju pero yo no quise tomar, al paso de un momento estaban medios subiditos pero dentro de lo normal, así paso el tiempo.

Onew: Creo que me iré a dormir ya me dio sueño, por cierto sang hyun si gustas te quedas aquí, es cosa de que veas con quien duerme nada mas, me retiro un gusto y ustedes luego también descansen.- dijo el líder yéndose a dormir.
Key: Y tu a que te dedicas, o que haces digo aparte de ser tímido y pensar que te comeremos jeje .- dijo con ironía y mirando su vaso de soju.
Minho: No seas así conseguirás que tenga miedo, no le hagas caso lo dice por que esta tomado.- dijo minho que estaba mas sobrio.
Sang hyun: Esta bien, pero si quieres saber a que me dedico si tengo un trabajo, soy locutor radial y me he venido a trabajar a una estación aquí, creo que nos veremos seguido por supuesto si no te molesto.- dijo nervioso.
Key: Tu molestarme, no como crees… pero como lo haces para ser locutor digo por que eres demasiado tímido.- continuo con lo mismo.
Jonghyun: Ya déjalo key, como lo haga es su asunto además déjame decirte que es el mejor locutor que podrás escuchar alguna vez.- dijo acercándose a sang hyun y tocando su hombro a modo de apoyo.
Taemin: Oh que genial entonces hyung deberías hacernos una entrevista a nosotros.- dijo emocionado.
Key: No creo que sea posible tenemos nuestra agenda llena de actividades, pero cuando tengamos tiempo en … unos seis meses quizás.- dijo riendo.
Sang hyun: Seria un gusto, un verdadero honor.- dijo sonriendo de gusto.
Minho: Como lo harán para dormir, si quieren yo me duermo en la habitación de tae y eun woo ocupa la mía.- dijo dando ideas antes de tiempo.
Jonghyun: Gracias minho, pero dormirá en mi habitación no hay problema en eso, de todos modos tenemos mucho que hablar con Sang hyun.- dijo mirando a su amigo y riéndole.
Key: Como que dormirán juntos! … digo que dormirán en la misma pieza… de todos modos si quieren puedo prestarles mi pieza digo para que estén mas cómodos.- dijo al momento que tomaba un baso de soju hasta el fondo.
Jonghyun: Lo repito nuevamente no hay necesidad, y si podemos dormir juntos es tema de los dos cierto sang hyun?.- dijo mirándolo.- somos muy unidos hay mucha confianza.
Key: Ya veo hasta donde llega la confianza no, pues como quieras yo mejor y me voy que me dio mucho sueño.- dijo yéndose bostezando.
Jonghyun: Nosotros también nos vamos ya es bien tarde.- dijo señalando a sang hyun.- nos vemos mañana buenas noches.
Sang hyun: Que descansen bien, un gusto haberlos conocido.- dijo dirigiéndose a minho y taemin.

Se fueron y quedamos solos con minho en el sofá, en esa sala que fue la testigo de nuestro amor horas antes, nos tiramos ahí y reíamos sin hablar mirándonos a los ojos, ese era nuestro nuevo lenguaje a modos de señas, nos dimos un beso cuando sentimos que alguien bajo las escaleras rápidamente.

Key: Que pesado el.- se detuvo al vernos.- no pasa nada ya se lo de ustedes, solo baje para conversar.
Minho: Tu! como dices eso nosotros… pero de que quieres conversar.- dijo nervioso.
Key: De sang hyun, no me agrada su presencia en la casa siento que es falso sobre las cosas que habla, además por que tiene tanta atención de jonghyun.- dijo frunciendo los dientes.
Taemin: Pero que es esto acaso estoy oliendo celos.- dijo imitando respirar hondo.- eso parece ser por eso es que estas tan enojado.
Key: Que como dices eso, no es lo que parece… solo que ya mejor olvídenlo y vamos a dormir ya es tarde.- por cierto son súper tiernos los dos juntos.- dijo guiñándoles el ojo.

A la mañana siguiente abrí mis ojos y estaba minho observándome cuidadosamente.- buenos días dijo besándome los labios.- me empezó a conversar de la interrupción de key anoche, y de cómo también sabe lo nuestro, solo onew es el que no lo sabe.- me pregunto como reaccionaria si lo supiese, pero decidimos dejárselo al tiempo y que lo sepa cuando sea necesario.

Minho: Ven vamos a lavarnos.- dijo jalándolo de la mano hacia el baño.- aprovechemos que le puse llave a la puerta.
Taemin: Y si alguien viene a tocar.- dije nervioso pero siguiéndolo igual.
Minho: Mientras no sea onew todo bien jeje.- dijo riendo, nos metimos rápido a ducharnos primero enjabone su cuerpo entero, ya no tenia esa vergüenza de verlo desnudo ya que un día atrás habíamos tenido nuestra primera vez, con mucha confianza lave su cuerpo esa espalda mía todo mío que podía tocar donde quisiera, luego el lavo de mi mientras me daba tiernos besos en la espalda, lo de lavarnos juntos se hacia ya costumbre para nosotros.- nos salimos y secamos colocando nuestras toallas en la cintura y nos cepillamos los dientes como una pareja de casados mirándonos al espejo y nuestros pechos desnudos, nos miramos y el tomo mi cara con sus dos manos y me beso por un largo rato.

Así pasamos el día juntos, onew en su habitación ya que era un día de descanso, key en la suya y de vez en cuando salía para ver a jonghyun y sang hyun que no paraban de conversar de cosas que hacían cuando eran mas chicos.- llego la ora de la cena y bajamos a comer.

Jonghyun: Hoy cenaremos lo mismo de ayer ya que nadie se preocupo de hacer algo especial.- dijo yendo a calentar la comida.
Onew: Por mi perfecto.- dijo feliz ya que había guardado alitas de pollo del día anterior.
Key: No quiero comer eso de ayer.- dijo por llevar la contraria.- no se… se me ocurre que quizás podamos no se ir a comer fuera hoy.
Minho: Te apoyare ya que perdiste a tu aliado de tus ideas, así que pienso que es buena la idea de key también quiero volver a ese restaurante donde solimos comer.- dijo mirando a taemin de reojos.
Onew: Hmmm… si quieren esta bien vamos, me dieron ganas de unos karaokes.- dijo sonriendo.

Nos fuimos hasta ese restaurante, aquel bendito restaurante que habían pasado muchas cosas en las cuales fui feliz junto a minho y también sufrí por minho pero en fin íbamos a divertirnos y despejar la mente un momento a ese lugar tan privado que era perfecto para nosotros.- Llegamos y cenamos una comida realmente deliciosa todos muy contentos incluso key que se reía a la fuerza para ser indiferente, comenzamos a jugar al karaoke como siempre lo hacíamos al ir ahí.- salio a cantar jonghyun con sang hyun y todos quedamos sorprendidos al escuchar su voz que realmente era muy buena para el no ser cantante terminaron ellos y salio onew a cantar, luego minho y yo cosa que todos nos divertimos mucho hasta que se hizo tarde.

Onew: Ahora el destinos es a la casa a dormir que mañana tenemos agenda que cumplir, sang hyun tu te vienes con nosotros?.- dijo preguntándole al muchacho.
Sang hyun: Oh no yo también mañana tengo que cosas que hacer, pero gracias por preguntar.- dijo sonriendo.
Minho: Entonces te pasamos a dejar en el avant.- dijo amistosamente.
Jonghyun: El vive a unas cuadras de aquí así que lo iré a dejar yo caminando así tomamos aire fresco.- dijo alegre.
Key: Aire fresco, pero es que realmente es peligroso andar solo por la noche.- dijo mirando a otro lado.
Taemin: Van juntos nada les pasara se cuidan mutuamente, que tengas un buen día sang hyun hyung.- dijo despidiéndose al igual que los demás.

Nos fuimos con rumbo a la casa para descansar ya que mañana tenia presentación en un programa de variedad, así que llegamos rápidamente a la casa onew se fue a acostar y con minho notamos que key no venia con nosotros, cosa que dimos por supuesto que había seguido a jonghyun y sang hyun.

Sang hyun: Me lo he pasado muy bien.- dijo caminando por medio de la calle sin transito por la hora.- todos los chicos son geniales, solo key es raro conmigo.
Jonghyun: El es así no te preocupes luego de un tiempo será muy cercano a ti ya veras es cosa de tiempo.- dijo notando que eran seguidos por alguien, para no alarmar a sang hyun miro lentamente y vio como key se escondía en un arbusto para no ser visto.
Sang hyun: Me alegro mucho de haber encontrado un trabajo tan cerca de ti, la verdad es que te extrañaba mucho y quiero quitar tus penas.- dijo al momento que llegaron a su casa.
Jonghyun: Mis penas… oh no te preocupes por eso ya veras que se me pasara.- dijo pasando su manos por la cabeza por el momento incomodo.
Sang hyun: Te quiero jonghyun!.- dijo gritándolo para poder decirlo.- si key no te quiere y tu lo quieres, por que no cambias ese amor hacia a mi… crees que podrías quererme… yo te cuidaría con mi vida, es por eso que acepte el trabajo aquí.
Jonghyun: Y me alegro de que hayas venido, pero lo que siento por key es muy grande y aun no se quiere ir de mi corazón.- fue detenido por un beso de ang hyun pegadito a sus labios.
Sang hyun: No te pido que me quieras ahora, pero quiero que sepas que te esperare.- dijo separando sus labios de la cara de jonghyun que estaba inmóvil.- nos vemos mañana… recuerda venir a buscarme a la radio.
Jonghyun: Radio… que radio… ohh la radio si ahí estaré mañana a las seis.- dijo viendo como sang hyun entraba a su casa.
Key: Que tímido que era.- dijo saliendo de su escondite.- tenia razón es un falso que solo finge su timidez por que oh acabo de ver como es de tímido!.- dijo exaltado.
Jonghyun: Tu haces que sea tímido por como lo tratas.- dijo caminando rápido hacia la casa.
Key: Hey! Estamos conversando para ahí.- dijo alcanzándolo.- por que no le dijiste nada cuando casi te beso, es que acaso te gusto.- dijo mirando el suelo.
Jonghyun: En primer lugar podemos conversar caminando y en segundo no es tu problema si me gusto o no y… en tercer lugar que haces tu aquí ahora eres un espía de vidas ajenas.
Key: Sobre eso es que me preocupe que te pasara algo de vuelta por eso espere por ti para que volviéramos juntos a casa.- dijo apenado.- pero le dijiste que lo que sientes por mi es muy grande y que no he salido de tu corazón.
Jonghyun: Por eso estoy trabajando para que salgas de el y yo poder ser feliz, y quien sabe ser feliz con alguien mas que no seas tu.- dijo fríamente.
Key: Ahh muy bien y ese alguien quien ese, será tu amiguito ese llamado sang hyun, déjame decirte que no va contigo no hacen una pareja… una pareja tierna si tierna algo así como minho y taemin.
Jonghyun: Ya! Sea quien sea no te importa, además no digas si hacemos o no linda pareja por que no somos pareja, y eso no es tema tuyo por que nosotros tu y yo solo somos amigos lo dijiste bien aquel día, que yo soy tu amigo, y además tu no hables de minho y tae.- dijo enojado, ambos discutiendo como una pareja en la calle.
Key: Como amigo te lo digo, no son los amigos quienes dicen a sus amigos con quienes hacen lindas parejas.- dijo para no dejar ver sus celos.
Jonghyun: Gracias pero no he pedido tu opinión tu claro dijiste que no me podías querer mas que como un amigo, y sang hyun … el si me quiere dijo que volvió por mi… puede que decida intentar quererlo.- dijo con sus ojos en lagrimas.
Key: Y que pasa si yo te quiero, que pasaría si yo te quisiera no como amigo…Continuara.


Aqui el capitulo 13 de mi fic espero les guste y quiero agradecerle por sus comentarios que me suben mucho el animo y me dan mas ganas de seguir escribiendo, espero sus comentarios de este cap y que les aprece el ingreso de este nuevo personaje.

PD: Thunder no aparecera como miembro de MBLAQ no quise aserlo idol por que seria dificil la relacion pero ahora se viene el conflicto entre key y thunder por jonghyun.

ALERTA les aviso que en el proximo cap aparecera una chica que robara el corazon de onew :D!! ahora diganme si les aprece bien que le escriba este amor a onew.


Última edición por diego el Miér Mayo 18, 2011 1:01 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 16, 2011 4:09 pm

aparto
NO ME MAES dIEGO, APENAS ANDO
leyendo... pero bueno aki mi comentario: ^^

no asustes asi krei ke se estaba biendo on una
chiak aka toda bonita para olvidar a Key,
pero es un chiko ok, un amigo PERO esta enamorado
de Jjong .... eso esta Fuerteee!!

a Key ya se le ven los celos, que se le ven
apesta asta aka sus celos, porke no lo termina
por admitir muero, esta ke muero por Jjong
ok, talvez no tnto, pero eske kien le dice no a esa
cositha ^^

ke bueno ke ahora pienses en Onew, miren ke ser el
mayorcito y andar solito, asta empezaba a penar
que el tambien se veia con chikos a escoiondiditas xD

porfa ke Onew no sufra , te lo mega suplico


me siento tan aliviada de terminar aahhhh...

chao y espeo la conti ehh! ^^


:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Última edición por DubuMa el Mar Mayo 17, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Kou♥ Lun Mayo 16, 2011 5:00 pm

Aaah Diego, me tuviste engañada desde que leí el capi anterior, en verdad pensé que el dino andaba quedando amorosamente con alguien uwu!

Aunque Jonghyun no lo quiera... su amigo si lo quiere a él y...
Hay no uwu....
Yo ya quiero Jongkey hahah
diva celosa!!... defiende lo que es suyo pues :D!


Espero la contiii~~~ n_n


ah y por cierto, genial, dubu debe tener pareja hahaha xD
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Lun Mayo 16, 2011 7:38 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divaaaaaaaaaa te ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JURO TE AME DIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

waaaaaaaaaaa diva amalo waaaaaaaaaa matenmeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaa ame eso de espía sus celos aigoooooooo amo sus celossssssssssss :yupi: :yupi: :yupi:
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Lun Mayo 16, 2011 8:00 pm

si porfi incluyela !! a la adoro la amo ,.,, jaja encerio !! la amo y con onew wa si si si si!!! lindisma pareja!!
bueno ps que malo es key que se decida a quien quiere !!
ademas me encanta como le pican aun mas el enojo minho y tae jaja
es tan gracioso!!
wa los celos son malosss!!
wo porfi
continualo el proximo me tiene muy entusiasmada .. porque .. porque saldra ella!!! waaaa!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 16, 2011 8:24 pm

Yo opino que sería lindo que Onew tenga pareja.
(eso hice en mi fic cof cof)

Me encantó el capítulo; sigue así.
Me muero por leer el siguiente.

Saludos, nos estamos leyendo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por ShiiMin23 Lun Mayo 16, 2011 9:03 pm

Waaaa no ma!!! pense qe andaba con el Lo juroo!!!
jaja
Seria bonito que Onew encontrara a alguien!!
me daria cosa verlo soloo >.<

me encantoo el cap...
waa jajaja Key celosoo me gustaa esoo!! para que vea lo qe podria perder
alguien tan pero tan bueno como Jong >.<
esperoo la contii qe se qedoo buenaa!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Lun Mayo 16, 2011 9:19 pm

*---* Me Encanta !!
Key no aguanta mas ...amo los celos
omg se le declaro? que no se arrepienta después xD
Que Onew tenga pareja ..pero ¿mujer? ;__;
el 2Min es puro AMOR !! Todo Adorable xD
Cuidatee ~

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Lun Mayo 16, 2011 9:59 pm

:Waa:
Key: Y que pasa si yo te quiero, que pasaría si yo te quisiera no como amigo

Mori con eso *__* aaay Key celoso que ya no pudo resistir más xD
jajajajaj pero que se decida che, primero le dijo al pobre de Jong
que solo lo quería como amigo y ahora esta indeciso xD pero no importa...
yo quiero JongKey!!! *_*
y con respecto a lo de Onew... él con su pollo esta más que bien,
no hace falta ninguna zorra cerca de él u_u *modecelosaon xD*
No, pero en serio, sería lindo que no quedará solito xD
Me encanto el capítulo Diego... espero el próximo ansiosa
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Mar Mayo 17, 2011 12:57 pm

:Waa:
los celos de key!!! los ame jeje
esa propocision al final me encanto
q no se arrepienta de lo dicho =)

y en cuanto 2min son tan lindos
y derraman amor... los adoro0op... <3 2min

y wo0ow seria muy interesante ver quien sera
la nueva xika q entre en el corazoncito de
Onew asi no estara solito ( q envidia) jeje

espero subas pronto la continuacion
me encanta tu historia ^^ wwwww *w*

:MUA:
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 4 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.