Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.



“2MiN Destiny”


Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara



Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Jue Abr 14, 2011 9:15 pm

:Waa: no sé como termine abriendo esto...
estaba a punto de irme a dormir pero
leí 2min y no me pude resistir jajajaja :KEKE:
AAHHH yo quiero saber que como reacciona
Minho cuando vea a Tae en la pantalla jajajaj xD
Quiero! quiero! quiero continuación :yupi:
Gracias por hacerme ir a dormir feliz xP
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Jue Abr 14, 2011 9:37 pm

AAA JAJA ME PASO ALGO PARESIDO .!1 JAJA
WOO ! ME GUSTO JAJA ES MUY GRACIOSO CUANDO TE DAS CUENTA DE QUIEN ES ESA PERSONA
AAA ESPERO QUE CONTINUE PRONTO
:eaea:
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 14, 2011 10:53 pm

:o omg!!!!!!!!!!! que miedo!!! :o continualo porfis!! esta muy interesante!! waaaaa al fin alguien de chile!! y de mi edad!! bueno io tengo 18 pero cumplire los 19 en junio asi q q mas da xddd yo soy de santiago!!! xdd
ame tu fic porfa continualo!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Vie Abr 15, 2011 7:58 pm

Mi cara estaba pendiente de la cam, al instante que minho me vio …. Smiley! Se desconecto. Una mezcla de sensaciones me invadio, tenia nervios ya que no sabia como reaccionaria el, en mi interior pensabaen como poder mirarlo a la cara, tenia miedo de que ambiara su actitud conmigo, su forma de ser de proteccion.

Aquel dia no Sali de mi habitación les dije a los chicos que me sentia cansado, key me trajo la cena a mi pieza, pero yo no tenia ganas de comer .- claro esta que no le dije a el, no queria que me empezaran a preguntar si me pasaba algo. Estube por horas esperando a que se conectara, aunque en mi interior sabia que no seria asi.

Jonghyun: Tae! Despierta que tenemos la sesion de fotos.

Desperte al escuchar a jonghyun, no sabia ni como me quede dormido, mire el reloj eran las 7:00 am.- le dije a jonghyun que me bañaba y bajaba, pero la verdad era que yo no queria ir a ningun sitio que no fuera mi cuarto. Me demore un buen rato, los demas me esperaban en el avanti. Baje rapidamente, y mis piernas temblaban ya que veria a minho, sentia como si lo viera por primera vez.

Abri la puerta, onew, key y jonghyun sentados en la fila de el medio, atrás iba minho, no sabia que hacer me comenze a perder en mis pensamientos, solo queria desaparecer del mundo y no pensar en nada.

Key: y te quedas o subes … Tae … Taeee!!!

Reaccione al segundo grito de key, me subi rapidamente, no queria levantar sospechas, ni menos que me preguntaran si pasaba algo con minho, me sente obviamente a lado de el .- su mirada estaba dirigida a la ventana, ni siquiera me miro de reojo, su cara estaba seria y su mirada perdida en pensamientos, seguramente en lo pasado el dia anterior, yo con mis nervios, mas la pena a causa de la indiferencia de e hacia a mi, habia cambiado mucho su manera protectora hacia mi.

Nos dirigiamos rapido hacia el lugar de la sesion, de repente freno brusamente la avanti que me fui hacia delante, en ese instante pense que chocaria mi cara contra el asiento de adelante, pero el brazo de minho me abrazo, su mano quedo en mi pecho de manera que pudo oir los latidos de mi corazon, que en ese momento se acelero a mil por horas, me volvi hacia atrás y dirigi mi mirada a sus ojos pensando que las cosas mejorarian, pero el volvio su mirada hacia la ventana nuevamente, de manera que solo me ayudo por cortesia en ese momento aguante las lagrimas en mis ojos que se empañaron de tristeza.

Llegamos al lugar de la sesion, el concepto usado era de hermanos, de manera que dejaron a onew en sesion solo, luego jonghyun y key y de los ultimos minho y yo, el como siempre todo un profesional, con su flamante carisma , nos tubimos que abrazar en muchas ocasiones de manera de dar a Mostar el concepto de hermano mayor que protege al menor, un momento quedo mi cara en su pecho, senti que llegaba a otra dimencion senti los latidos de su corazon, su cuerpo como siempre tenia ese aroma de minho que tanto amo, de modo que saque mis provechos de ser el menor, luego para terminar posamos todos juntos y terminamos una exitosa sesion de fotos.

Jonghyun: Que hacemos para terminar este gran dia.
Key: Fiesta …. queremos fiesta!!!
Minho: No estoy de animos para fiesta.
Jonghyun: Entonces…. Karaoke y tragos!!!
Onew: Si ….si.

Yo no dije nada a fonales haria lo que los demas decidieran, pero lo que a mi me preocupaba era por que minho no tenia animos para fiesta, mi cabeza estaba en otro lado, mas cercano al corazon de minho.

Llegamos al karaoke, los demas tres estaban felices, cantando y ya medios bebidos, cantando duos algo romanticos y riendose de si mismos, de ves en cuando me sacaban risas sobre todo key y jonghyun, estaban muy juntos.- minho al frente de mi sin mirarme, llebaba una botella de soju, cuando de repente se paro, mi corazon me dijo que algo loco haria, me puse algo nervioso, cuando me señalo y dijo.

Minho: nnuestro turno .- dijo mirandome a mi, no falto mas para que los demas se unieran a el y comenzaron a gritar el nombre de minho y el mio.- Vamos tae les toca.

Me pare de manera inmediata, no queria que siguieran insistiendo por que yo queria cantar con el, necesitaba estar cerca de el y mas cantar a duo.

Esperando la cancion comenzo a sonar, i can’t let you go even if die de 2AM, yo senti mi corazon chiquito, comenzo el, su rostro estaba diferente al de hace unas horas, su mirada en mi, sus ojos brillosos .- “no podria dejarte ir asi muera como podria dejarte ir si te vas a ir, si me vas a dejar, arregla mi corazon primero asi no sentire dolor asi por lo menos podre vivir si no puedes, morire de todas maneras no podria dejarte ir asi muera “ .- y en la verdad yo mori en ese momento, al ver como me cantaba todas esas palabras a mi, senti que me queria mucho, el no quiere perderme, si me pierde muere al igual que yo, de verdad que quize detener el tiempo y que me cantara para siempre, yo no me quede atrás y cante con la misma intensidad. Termino la cancion y nos fuimos a casa sin decir palabra alguna, pero yo sabia que los demas no entendieron mucho lo que pasaba entre minho y yo, ya que habian bebido demasiado .

Llegamos a casa, los chicos se fueron cada uno a sus respectivas habitaciones, se quedaron dormidos de inmediato, quedamos minho y yo en el living pero yo preferi irme a dormir, necesitaba un vieja a mis pensamientos y dejar fluir mis emociones vividas. Subi la escalera y estaba abriendo la puerta de mi pieza cuando, me dieron vuelta, mi sorpresa fue mayor cuando vi que era minho, sus ojos estaban clavados en los mios.

Minho: Es que aun no lo sabes, siempre cuidare de ti, Tae lo sabes no, solo me tienes a mi.
Termino de decir eso, yo temblaba de nervios y una emocion super especial, el apreto mis hombros como si quiesiera decir algo mas, me miro y pude ver que sus ojos estaban al borde de lagrimas, los mios en cosa de segundos se empañaron, me dijo Mr.des ….. y se comenzo a acercar a mi cara …… Continuara.

Para los que no conocen la cancion que deje de 2AM les dejo el video, esa cancion me encanta





Espero sus comentarios, que eso nos motiva a seguir subiendo y escribir con mas ganas, asi que porfavor comenten :D!! por cierto use una parte del video de minho que habla de tae, donde dice que lo cuidara siempre xD!!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Vie Abr 15, 2011 9:21 pm

aparto! ;D
escribes muy bien..
y tu ortografia... mm deveria aprender de ti
me gusto mucho asta ahora espero proximo capi
Onew sisis...
como para callar a Jjong.
muy divertido key fiest.. fiestaa
yo tamvien´
kiero
ya son vacaciones1
:yupi: fuera estres..
jeje conti Diego! vas bien..
* pulgares arriba ;D*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Sáb Abr 16, 2011 12:05 pm

AAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Al principio me
dieron ganas de golpear a Minho por
ignorar de esa manera a Tae -.-
Pero después ya en la parte que le canta
a Tae, lo perdoné (?) xD
También me causo mucha gracia la parte de Key:
fiesta... queremos fiesta jajajaja xD
Me gusto mucho el capítulo ^^
Espero y sigas escribiendo esta historia
porque realmente esta muy buena ^^
Esperaré el prox cap impaciente
:HI:

P.D.: Acabo de recordar algo... como es que terminas el
capítulo así ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico 2750311837 no ves que vas a hacer que a partir de ahora
hasta que subas de nuevo, voy a estar torturandome el cerebro
pensando en si al final se besan o los interrumpen antes >.<
jajajaja xD bueno, me voy porque ya me emocione demasiado comentando xD
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Sáb Abr 16, 2011 3:38 pm

porque me haces llorar waa!! esa cansion jajaj !!
que genial .. minho besara a tae?¿! aa!
pobresito se que lo que se siente pensar que esa persona no te quiere ya
pero ..que lindoo ..
woo
onew no dice 2 veces para beber ..
pondras un jongkey?¿!!
espero conti !wii
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Lun Abr 18, 2011 7:46 pm

Yo pensé que me besaría, en mis sueños muchas veces había vivido este momento, pero jamas me imagine que llegaria algun dia a ser real.- cerre mis ojos esperando mi tan anhelado momento, ese beso de mi vida .- Cuando senti los labios de minho en mi frente. Fue una sensación unica, algo magico, que solo hay que vivirlo para poder sentirlo, de todas las cosas vividas, nada pero absolutamente nada se compara con la emocion vivida en el aquel momento, nada pero nada se compara con el beso, con ese beso tierno que el, me habia dado, subio una de sus manos a mis mejillas, me acaricio a manera de decir estoy contigo, nunca te dejare, y mis ojos se empaparon en lagrimas, yo pense que mi mente corazon y alma escucharon esto.

Minho: Te quiero .- dijo susurrándome al oído.

Me quede helado, no me podia mover, era la sensación de pensar que yo habia imaginado aquel momento, viaje a mil galaxias en un minuto, hasta que me di cuenta que era cierto, el me dijo te quiero, cuando volvi al mundo real el ya se habia ido a su pieza y yo, yo me fui a la mia, me tire en la cama a viajar en mi pequeño mundo, yo tenia un sol, minho, mi sol que me dijo te quiero, el quiere a su tierra.

A la mañana siguiente me desperto la voz de minho, yo pense que aun soñaba

Minho: Tae… Tae despierta, los demas dicen que bajes a desayunar.

Fue lo que escuche de su dulce y tierna voz, abri mis ojos y ahí estaba, mirandome .- vi su rostro iluminado, debe ser que anda mas yo lo miraba asi, me tomo del brazo y me saco de a cama llevándome asi hasta abajo.

Jonghyun: Buenos dias! Dormilon, parece que tu fueras el que bebiste mas que todos .- dijo al ser yo el ultimo en despertar.
Key: Dejalo como no estartia asi recuerda …. No podria dejarte ir asi muera jajaja que romanticos .- dijo por lo de la noche anterior
Onew: Comamos hoy nos espera un largo dia .- lo interrumpi
Taemin: largo dia hyung ¿? .- dije asustado
Onew: Tenemosel fanmeting, lo olvidaste?
Key: Arregla mi corazon jeje …. Es acaso por eso .- continuaba burlandose y jonghyun matandose de risa
Taemin: ahh si lo recuerdo .- dije riendome

La verdad no me recordaba que tubieramos un fanmeting, en mi cabeza no habia espacio para la escena sucedida anoche con minho, era algo que me tenia en la nuves y para mas empeorarlo mientras los demas miraban a otro lado minho me giño un ojo y yo senti el corazon chiquitito de alegria.

Nos alistamos y fuimos a nuestro fanmeting fue genial, com siempre es especial sentir el cariño de los fans, todo resulto un éxito y como siempre era de esperar.

Jonghyun: Que hacemos para celebrar?
Onew: emmm…. Ya es algo tarde la verdad
Key: Feria! Feria! Feee … .-dijo al todos quedarnos mirandolo. Es que llego la feria, pero no abre hasta el lunes, esta solo, no hay nadie, mas que los que cuidan
Jonghyun: yyyyy …. Que con eso .- dijo exaltado
Key: Puedo conseguir que entremos, solo nosotros! .- dijo emocionado
Taemin: siii me gusta la feria .- dije algo infantilmente

Fuimos a aquel lugar, a verdad que el operario y key fueron compañeros en la secundaria, y ahora mantenian relacion de amistad, asi que teniamos el lugar solo para nosotros. Nos subimos a todos los juegos, fue divertido oir gritar a jonghyun y key en cada bendito juego al que subiamos y luego el niño soy yo, en fin lo que me tenia muy feliz a mi era que anduve todo el tiempo a lado de minho, claro que ninguno de los dos mencionaba palabra alguna, ni mucho menos de lo sucedido anoche, pero incluso asi era feliz.

Jonghyun: Rueda de la fortuna?? .- dijo abriendo sus ojos
Key: yeah!!! .- dijo y fueron corriendo hasta alli con jonghyun

Llegamos con minho y onew, subieron ellos pero no quedaba espacio para mi .- mire tristemente el piso.

Jonghyun: Minho que esperas baja y subete a la siguiente vuelta con tae .- ame esas palabras de jonghyun.

Partio el recorrido de ellos, ya que quisieron que la rueda se fuera solo con ellos y luego nosotros dos, no entendi por que pero fue idea de key. Minho Se quedo a mi lado mientras la rueda avanzaba, de ves en cuando me miraba de reojos , pero en mi interior tenia nervios de estar asi a solas con el, aunque queria otro momento como el anoche vivido. Pasaron los minutos y paro finalmente la rueda bajaron los chicos, Jonghyun y key venian mareados asi que onew se los llevo a la avanti y nos dijo que nos fueramos cuando terminara nuestro turno .- asi fue nos subimos y ellos se dirijieron a la avanti, quedando asi solos minho y yo.

Me sente y minho se puso a extremo frente de mi, ambos mirando hacia la ventana, cuando escuche salir esto de la boca de minho.

Minho: Y tu a mi? .- Quede descolocado no entendi que queria preguntarme.
Taemin: Y yo a ti? Y yo a ti que minho …
Minho: Ya sabes … tu a mi … tu me …. Lo que te dije yo anoche .- comprendi que queria saber si lo queria .
Taemin: Yo … yo si te quiero, cuando te conoci me di cuanta de inmediato que eres especial, asi como es especial el lugar que ocupas en mi vida .- Quize continuar pero me sonroje de manera, que creo que el se dio cuenta.
Minho: Mirame , siempre de protegere, no necesitas llorar ya que yo lo are por ti,no debes temer yo te cuidare.- al momento que decia esto, comenze a llorar, el se hacerco a mi lado y con sus manos tiernamente seco mis lagrimas. Nos quedamos mirando a los ojos, cuando puso sus dos manos en mis mejillas, y muy rapidamente me beso, me beso en los labios, y nuestras bocas se encontraron como en mis sueños de vida feliz, luego me abrazo muy fuerte diciendo solo mirame a mi , siempre estare aquí.

Fue justo el tiempo del recorrido de la rueda, termino y bajamos, nos fuimos a la avanti, ahí estaban los demas, en seguida nos dirigimos a la casa, llegamos y los demas solo supieron despedirse e irse a dormir, yo me quede en la cocina preparandome un te y luego me iria a dormir.

Me termine mi te y me dirigi a mi habitación, cuando pase por fuera de la de minho, y quize entrar a decirle buenas noches, toque y entre, pero no estaba y pense que quizas fue a la pieza de algunos de los chicos a despedirse me iba cuando se abrio la peurta de su baño, quede perplejo al verlo salir solo tapado con una toalla, y todo su cuerpo hacia arriba desnudo, ya lo habia visto haci antes, pero era diferente me senti avergonzado y el lo noto ya que me quede inmóvil.

Minho: Tae … Tae estas bien.- al ver que no respondi se movio al hacer eso su pequeña toalla se solto y callo al suelo, quedando el totalmente desnudo a unos metros de mi …. Continuara.



Bueno aqui la tercera parte espero sus comentarios, y eso si leen dejen su opinion asi continuo con mas animos :D!!

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Lun Abr 18, 2011 8:01 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!
Minho.. /**imginando*
wo0o deja me doy un respiro eso ultimo me gusto
*¬* Taemin ke ara. de la verguenza
me da a ke sale corriendo
me dejaste en suspenso
actualiza lo ms pronto ke puedas vale?
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Lun Abr 18, 2011 9:44 pm

aa pero k malo eres porq me dejas asi ... waa estoy en shock ..
embidia de tae ..jaja ntc..
a que lindo es minho... aaaaa que emocion me da leer lo que escribes porfa
continua pronto a esa umma key me fasina
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 18, 2011 11:00 pm

Hola Diego; soy nueva por aquí;
La verdad acabo de leer todos los capítulos y me gustó; ♥\(>v<)/
sigue escribiendo, por favor, no nos dejes con la duda... jajaja

Gracias por compartir.

P.D. Y sí, tienes razón, los comentarios te "inspiran"
a seguir con la historia...


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 18, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Lun Abr 18, 2011 11:01 pm

*en estado de shock pensando en lo que vio Taem (baba)*

Mmm... volviendo a la realidad xD
Me encanto este capítulo!!! :eaea:
Yo quisiera despertarme igual que Tae,
con la voz de Minho *_*
Key es genial xD siempre quiere salir por ahí
a festejar o lo que sea jajaja
Ya estoy esperando la continuación para saber
como reacciona Taem al ver... lo que vio xD
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 19, 2011 11:09 am

Hola
nueva lectora
jijiji
estoy va muy bien
ya necesito saber que pasará
me encantó lo del chat
y lo de la feria

gracias por compartir tu historia va genial

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 19, 2011 2:04 pm

aa yo tambien soy nueva lectora
que linda la historia Diego muchas gracias aah!

¬¬ por que lo dejastes hay eres malo... jajaa

bueno estare pendiente de tus actualizaciones
conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Musika Gooday Miér Abr 20, 2011 10:31 pm

bien que bonita pareja hacen aunque quisiera ver un jongkye
espero al continuacion
Musika Gooday
Musika Gooday

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Jue Abr 21, 2011 6:37 pm

me vine a dar mi vuelta...
lalalaa...
ey apurate ya kiero saber ke pasaaaa!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Vie Abr 22, 2011 4:40 pm

Estaba perplejo, no sabia si moverme o decir alguna palabra, pero no fui capas de emitir sonido alguno, mis ojos contemplaron su cuerpo desnudo, su pecho estaba con gotas de agua, su pelo goteaba haciéndolo ver demasiado sexy, lo que vi mas abajo fue algo fugaz no quise detenerme ahí por que estaba ya muy sonrojado, asi que mi mirada se fue al piso aun pudiendo ver sus piernas, y pude observar como minho se dio la vuelta dejandome a mi vista su espalda, hermosa que me deslumbre mirando, lo mire entero de espaldas .- Pasaron unos minutos asi y mi vida casi termino de un paro cardiaco cuando el me dijo esto.

Minho: Tae … me… me pasas una toalla de mi comoda .- dijo con un tono bastante nervioso, pero muy sexy a la vez.
Taemin: Que!!! Yo ….. esta bien .- comprendi que queria taparse, asi que me hacerque a su comoda y saque una toalla, fui hacia el a darsela .- toma dije mirando al suelo.
Minho: No quiero darme la vuelta, Tae porfavor me la colocas tu .- dijo con su voz agitada, que incluso llegue a pensar que me estaba seduciendo.
Taemin: esta bien, solo no me mires que me dará vergüenza .- Me gane detrás de el, su cintura, la envolví con mis manos, de manera que la rodaban mis brazos, no puedo describir el dulce aroma de su piel, mis ojos no podian dejar de mirar su espalda mojada, pase la toalla y envolvi su cintura, dando un tierno beso en su hombro .- no te muevas dije.

Fui a su comoda y traje una toalla mas pequeña, y volvi detrás de el y seque su espalda suavemente, sus brazos, me sentia en una galaxia superior a la tierra, yo, secando su cuerpo era como vivir un sueño que pensaba inalcanzable.

Minho: Gracias tae, este momento fue, de comienzo tenso para ambos, pero supiste como terminarlo de manera genial, y para el recuerdo .- se volteo dándome un beso con mucha pasion .- baje mi cabeza dejandola en su pecho asi estuvimos unos minutos .- y te quieres quedar a ver como me pongo el pijama, dijo riendo .- me fui al balcon a respirar aire fresco para analizar el momento vivido con mi sol, mi hermoso minho, cuando me tocaron el hombro.

Minho: Chocolate caliente! .- dijo regalandome una hermosa sonrisa de esas que solo el sabe dar.
Taemin: Gracias, es muy tarde y hace bastante frio, pense que te dormirias como los demas, luego de tu baño imagine que quedarias agotado.
Minho: No tengo sueño, por una extraña razon se me quito, conoces esa razón ¿?
Taemin: Este… puede ser la razon por la que decidi tomar aire fresco …. Soy yo?? .- dije mirando el suelo de vergüenza.
Minho: ohhh si. Y es la razon por la que te traje el chocolate .- Levanto mi cabeza me beso en la frente, y dijo que fueramos a dormir.
Taemin: Si vamos a dormir, si seguimos aquí tomaremos un resfriado.
Nos fuimos a nuestras habitaciones, me tire en mi cama muy feliz por lo sucedido en el dia, aun no entendia como luego de tanto tiempo hoy por fin estemos asi con el, aunque de momento no somos nada, tenemos nuestros derechos.
Me desperte al otrodia con una sonrisa de oreja a oreja, baje y estaban todos menos minho, hoy no teniamos ninguna actividad, era dia libre.

Onew: Hola! Tae tu que aras el dia de hoy?
Jonghyun: Nosotros iremos a visitar a nuestras familias, tenemos tiempo sin vernos.
Taemin: emmm… no lo se, y minho noo ha bajado?
Key: No! debe estar dormido aun, asi que mejor no lo despertemos.
Onew: Bueno nosotros estamos listo, y ya nos vamos cada uno donde sus respectivas familias, regresamos mañana por la mañana.

Fui al dormitorio de minho, toque pero al igual que la noche anterior no respondio, tube mis dudas si entrar o no, por lo vivido anoche, pero al final entre igual .- ahí estaba en su cama dormido como un angel, me hacerque a su cama, y acaricie su cara, y note que tenia fiebre.

Taemin: minho …. Minho .- respondio con un tono adolorido.- como estas?
Minho: Creo que algo agripado.- dijo con su voz apretada.
Taemin: Los demas se fueron a visitar a sus familias, pero no te preocupes seré tu doctor, cuidare de ti, y tendras atención personal del Dr. Tae!

Tome Su temperatura cada treinta minutos, colocandole paños mojados con agua helada en su frente, me mataba el alma ver su carita enferma, al final de un buen tiempo bajo la fiebre y minho desperto.

Minho: Mi doctor como estoy?? .- Dijo riendo aun adolorido.
Taemin: Temperatura bajada mi querido paciente, te prepare una sopa de ternera y una limonada ya veras te sentiras mucho mejor …. Pero tu sabes que mis dotes de cocinero no son muy buenos.
Minho: Tu sopa me gustara, pero me preocupa algo mas que la comida doctor, me duelen mis labios, creo que necesito una dosis grande de besos.
Taeminh: Ahhh que buen diagnostico … ya veo .- Baje a sus labios, dandole una lluvia de multiples besos con mucho amor, cada uno mas tierno que el anterior, que bien me siento ahora .- me alegro mis besos tubieron efecto, ahora descanza un poco mas, voy a preparar tu comida.

Me fui rapidamente a la cocina, busque la receta de la bendita sopa de ternera, la verdad no sabia muy bien que cocinarle, pero me recorde mi drama favorito de shining inheritance, que esa sopa alegraba el alma, asi que empece a cocinar segui cada paso como salia en el libro, ni un gramo mas ni menos de cada ingrediente .- al fin había terminado, se veía deliciosa, una digna sopa de ternera .- Me dirigi al cuarto de minho.

Taemin: Esta listo! Llego la hora de la comida del enfermo.
Minho: Que bien me muero del hambre .- observe como se comia la sopa hecha por mi, no hacia gesto alguno y eso me parecio raro .- me hacerque y la probe, que mala que sabia, dios era horrible, me quedo como salmuera.
Taemin: Dame el plato te preparo denuevo la comida .- dije queriendo quitarselo.
Minho: Deja es mi comida!
Taemin: Pero sabe horrible, te ara mal si la comes.
Minho: No me importa su sabor, me importa que la hiciste tu, con mucho amor y trabajo para mi.- mi corazon se recogio entero ene se momento, de alegria por oir eso.

Pasamos todo la tarde juntos, fue un hermoso dia, de muchos recuerdos guardados como el tesoro mas preciado en mi corazon .- Lo invite a ver tv, ya que pasaban un nuevo capitulo de playful kiss y ya eran los finales, nos sentamos y lo tape con una frazada para que no sintiera frio y no se me fuera a resfriar mas.- Pasaron una escena muy romantica, seung jo fue a recoger a ha ni a la parada del autobús y llovía mucho asi que la puso bajo el paraguas, discutian por que ellos estaban distanciados, y el le dijo que no podia mirar a nadie mas que no fuera el y dejo caer su paraguas y la beso bajo la lluvia.

Minho: Este tiempo que llebamos asi, ha sido hermoso para mi, los dias mas lindos de mi vida, el poder abrazarte, besarte, darte mi seguridad, mirarte a los ojos y decirte que te quiero.
Taemin: Para mi tambien … .- No me interrumpas dejame seguir.
Minho: Quiero decirte nuevamente que te quiero mucho, y quiero que sigamos asi juntos, pero siendo algo mas, quiero que salgas conmigo, que seas mi novio y que no puedes mirar a nadie mas que a mi, saco con fuerza la frazada tirandola lejos .- creo que imagino que eramos seung jo y ha ni, y su cobija era el paraguas.- dijo mientras sacaba una cajita de la cartera de su pijama.- al momento que sonaba One more time de kim Hyun joong, del ost de playful kiss .
Taemin: Este … Yo te quiero mucho como no tienes idea y …… Continuara


Aqui la continuacion :D!! disculpen la demora, espero les guste y muchas gracias por sus comentarios anteriores deveras que me dieron muchisimos animos, asi que gracias y sigan comentando :D!!! saludos ahh y tube una ligera inspiracion en dos dramas que me encantan si los conocen me dicen jeje ahora si xaito


Última edición por diego el Dom Abr 24, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Vie Abr 22, 2011 5:23 pm

Diegooooooooo!!!!!!!!!!!!! por que me haces esto??? T_T
por que la cortaste en la mejor parte?? T_T...
recobrando la compostura que me queda... xD
Me gusto mucho el capítulo!! ^^
Me parecen muy tiernos los dos ahora que pueden estar juntos *_*
Ya quiero saber como sigue, así que esperaré el prox cap xD
gracias por subir este ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Vie Abr 22, 2011 9:42 pm

diras que que perver soy .. pero
que envidia de taee!! aaa
que lindo cap ..
saben .. yo tambien estoy enferma ..y me duelen mis labios ...!!ajaj esok
creo que estoy un poco loka jajajaj ..
waa me gusto mucho el cap muy muy lindo y tierno aaaa grax
espero qe continue pronto ..
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Vie Abr 22, 2011 10:43 pm

Minho: Tae … me… me pasas una toalla de mi comoda .- dijo con un tono bastante nervioso, pero muy sexy a la vez.
Taemin: Que!!! Yo ….. esta bien .- comprendi que queria taparse, asi que me hacerque a su comoda y saque una toalla, fui hacia el a darsela .- toma dije mirando al suelo.
Minho: No quiero darme la vuelta, Tae porfavor me la colocas tu .- dijo con su voz agitada, que incluso llegue a pensar que me estaba seduciendo.
Taemin: esta bien, solo no me mires que me dará vergüenza .- Me gane detrás de el, su cintura, la envolví con mis manos, de manera que la rodaban mis brazon, no puedo describir el dulce aroma de su piel, mis ojos no podian dejar de mirar su espalda mojada, pase la toalla y envolvi su cintura, dando un tierno beso en su hombro .- no te muevas dije.


OMG!!! yo te ayudo Minho xD
me va dar algo...

Waa waa waaa Taemin ermoso.. apuesto ke
kosino igualñ o pero ke el , me comeria
cualker cosa ke me isiera el si ke si!
Nose el porke pero presiento ke se acerca un
problema para ambos...
*mal presagio...*
dieguito debes de andar cansadito ?
me dare una vuelta luego para ver si actualizas
asta entonses Mata ashita!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 23, 2011 4:20 pm

OMG...
Que lindo capítulo, Tae cuidando de Minho enfermo... simplemente "cute"...

Gracias por compartir...

Espero el próximo...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Lun Abr 25, 2011 5:14 pm

Era una cajita chica mas larga que alta, con la mezcla de dos colores, yo estaba feliz, una emoción recorría mi cara, mi cuerpo estaba inquieto de alegría, un verdadero espectaculo pirotécnico en mi corazón.

Minho: Conoceras su contenido luego de que me respondas, claro si es la respuesta que quiero oír dijo con su cara llena de emocion.
Taemin: Yo …. Sabes que te quiero, lo muy especial que eres para mi, minho … minho yo .- al momento que responderia y se giro la chapa de la puerta y esta se abrio.
Jonghyun: Ahh que molestia tantas horas de viajes y mi familia no estaba en casa .- dijo extrovertido como siempre.
Taemin: Hola hyung! Tu como estas, nosotros bien, bueno ahora bien, minho estubo enfermo durante el dia, pero ya se siente mejor.- dije hablando a una velocidad impresionante, debido a los nervios de pensar que se diera cuenta de lo que pasaba entre minho y yo.
Jonghyun: Ohhh, es que acaso interrumpo algo jeje .- dijo burlándose de mi.
Minho: Que vas a interrumpir, no ves que esta asi de emocionado por que acaba de ver un nuevo capitulo de playful kiss, ya sabes como dejan los dramas a tae.- dijo volviendo a guardar la cajita.
Jonghyun: Nuestro tae se nos enamoro con el drama ahhh que tierno .- dijo dirigiéndose a la cocina a ver que habia para comer por desgracia probo mi sopa .- Que es esto? Comida o salmuera, me querian matar cierto? Tae esto es producto tuyo cierto jeje
Minho: Me la hizo por mi resfriado, y me sento muy bien, yo digo que vamos a comer afuera los tres.- dijo cambiando el tema.
Jonghyun: Salida …. Salida! Lo siento queria recordar a key .- dijo apenado.
Taemin: Huuuu, hyung sera que ya extrañas a key? Cuanto ha pasado desde que lo viste emm… diez horas, y ya lo sufres sin su presencia jaja .- dulce venganza plato que se siirve frio.- bueno arreglémonos y vamos.

Pasaron los minutos y nos alentamos a salir, fuimos a un restaurant super bonito, que según jonghyun era espectacular, y tenia razon era super discreto, asi estabamos tranquilos y podiamos disfrutar nuestra, estabamos en un cuarto privado, con balcon y baño,plasma y todo, comimos una comida deliciosa, minho y jonghyun tomaron una botella de soju, pero a jonghyun creo que e afecto por el cansancio, al momento que salio el video de genie de las SNSD y jonghyun volvio a recordar a key, por su baile de esa cancion, lo volvi a molestar, y al rato se quedo dormido en el sofa del cuarto, lo tapamos con una frazada, minho se fue al baño yo al balcon.

Minho: Quien es la persona en el mundo a quien mas le importas? .- dijo tomando mi cintura.
Taemin: Ohhh es quien me abraza, osea tu? .- dije en un tono bastante inocente.
Minho: si que soy yo verdad, a nadie mas le puedes importar tanto .- dijo dandome vuelta, de modo que quedamos frente a frente, a centímetros de distancia.
Taemin: Que momento de nervios el que vivimos hoy, pense que jonghyun se habia dado cuenta de esto, de lo nuestro.
Minho: Venia tan acelerado que no se percato de nada, ya sabes como es, con respecto a eso, recuerdo que tenemos algo pendiente, tu me debes una respuesta y espero que hoy si me la des.
Taemin: si lo se, minho … yo … yo no te quiero .- dije mirando el cielo.
Minho: Como dices? Esta bien .- dijo enojado dandose la vuelta para irse .- lo jale fuerte del brazo volviéndolo a la posición que estaba.
Taemin: Minho. Yo no te quiero, yo te amo, cuando te vi el primer dia, esemomento lo atesoro en mi corazon, desde ese instante iluminas mi vida, y sin duda tu sabes lo que quiero, y lo que quiero es a ti, quiero estar contigo.
Minho: Pequeño travieso, por poco y me dejas sin aliento, pense que te alejarias de mi .- saco su cajita y me dijo que cerrara los ojos .- me paso algo por el cuello, supuse que seria una cadena, cuando abri mis ojos asi era, una hermosa cadena, con su inicial, y me paso una con la inicial mia, y se la coloque a el.
Taemin: Gracias. Eres muy tierno .- dije al momento que comenze a llorar.
Minho: Es para simolizar que tu y yo estamos juntos, que recorres tu camino conmigo, que esas lagrimas son mias de nadie mas .- me levanto la cara y me beso por un largo momento, al mimento que tomo mis manos uniendolas con las de el .- te cuidare siempre, sabes que en mi tienes proteccion, y nunca estaras solo.
Taemin: Eres lo mejor que me ha podido pasar, quisiera siempre estar junto a ti …. Que fue eso .- dije al oir caer algo fuertemente al piso.- era jonghyun que se habia caido del sofa, y por segunda vez en un dia interrumpia nuestro momento.

Fuimos a la casa y llevamos a su cuarto a jonghyun ya que seguia dormido, era demasiado tarde de modo que minho se despidio besamdo mi frente y se fue a dormir, yo me entre en mi habitación y admire por mucho tiempo mi cadena, que me habia dado mi minho, soñe todo el resto de noche con mi sol.

Así pasaron las semanas, y nos llevábamos cada dia mejor, hasta que un dia me desperte primero que todos, por que tenia sed y fui por agua, cuando tocaron el timbre me dirigi a ver quien era, observe y vi que era una chica, de unos 21 años calcule yo, muy hermisa, cabello claro, ojos negros y profundos, piel muy bien cuidada, pregunte que se le ofrecia, y dijo que buscaba a minho, le abri por que me parecio de buenas intenciones.

Taemin: Tu eres …? .- dije para saber su nombre
Eun bi: Ohh cuanto lo siento no te he dicho mi nombre, me llamo Jang eun bi, soy muy buena …buena amiga de tu Hyung, minho ahh y tambien fans de ustedes.
Taemin: El esta dormido aun … pero de donde le conoces? .- dije curioso y mirandola entera me daba algo de desconfianza que conociera muy bien a minho.
Eun bi: Con minho nos conocemos de secundaria, desde hace muchos años … tu podrias decirle que yo estoy aquí.
Taemin: Si claro, espera un momento voy por el.

Fui al dormitorio de minho, lo desperte y le dije que lo buscaban, no puso mucho interes y se disponia a seguir durmiendo, pero al momento que se la describi, como me aprecio a mi, el se sento en la cama, y cuando le dije su nombre es eun bi .- la cara de minho se alegro, como si sintiera mucha felicidad, salio corriendo de la cama aun en pijama, se fue rapidamente donde ella, bajo las escaleras como si estas no tubieran escalas.

Minho: Eun bi!! .- dijo tomandola en sus brazos y dando vueltas con ella de alegria .- como estas? Que es de tu vida? Donde has estado todo este tiempo? Por que te fuiste sin decir nada? .- dijo muy acelerado como si quisiera saber todo de ella.
Eun bi: Ohhh! Minho querido, estoy bien, feliz de verte, tenemos mucho que hablar no te preocupes te contare todo .- a modo que se estubieron todo el dia juntos, se fueron a la alberca y pasaron horas juntos sin bajar a dar señales de vida, yo no entendia nada, no sabia quien era, y por dios eso de minho querido me indigno.

Key: Y todavía siguen conversando arriba? .- dijo como si quisiera insinuar algo.
Jonghyun: ahh si, han pasado años de que no se veian, pero vieron el brillo en los ojos de minho… Tae … Nuestro pequeño tae, te quitaran el cariño de minho jaja .- dijo burlándose de mi una vez mas.
Taemin: Ohh ya ver … hyung no bromees, pero quien es ella? .- dije en un tono desinteresado, pero en verdad me interesaba mucho.
Onew: Eun bi, fue la novia de minho, su unico amor, estubieron juntos desde secundaria, muchos años, que no te ha hablado minho de ella .- dijo extrañado.
Taemin: Emmm … no, ni sabia que habia tenido una novia.
KEy: Ohhh mi inocente taemin, tubieron final drástico! Ella se fue un dia sin decir nada,sin ni siquiera despedirse de minho, el sufrio mucho.

Queria llorar ahí mismo, mi mente era un mar de interrogantes .- por qu nunca me hablo de ella? La quiere mas que ha mi? Ahora que volvio me dejaras? Tan poco me querias?.- me atormente por dias entero ya que ella se quedo por muchos dias y no tenia planeado irse, minho cambio su actitud conmigo, casi ni nos hablamos, a veces pasaba por su lado y no conseguia ni siquiera una mirada de el, todo el tema era eun bi, me sentia inservible, mi corazon, en el sentia un vacio, un hoyo que me tenia por los suelos, por cada noche llore, solo mi cadena me confortaba, y los recuerdos vividos con el.

Un dia salimos en la noche, key, onew y jonghyun me llebaron casi por la fuerza, yo no queria compartir con ella, ni menos ver a minho a su lado, pero desgraciadamente termine llendo, volvimos al lugar que fuimos con minho y jongyun, todos comieron y bebieron yo no, ni hambre tenia, key, onew y jonghyun jugaban alegremente al karaoke, key daba sus calses de diva, como solo el lo sabe hacer, minho y ella estaban en el balcon que minho me dio la cadena, yo detrás de una cortina viendolos, mi corazon se rompia al ver la cara de minho al verla a ella, llena de amor, a fines de cuenta ella era mujer, lo normal que ve la gente, mis lagrimas comenzaron a caer cuando escuche lo que dijo ella.

Eun bi: El dia que me fui, mis padres me llebaron a vivir a otro pais, no me dejaron despedirme de nadie, sufri mucho por no poderte ver una ultima vez, pero yo siempre te he querido, por eso he vuelto .- dijo al momento que saco una cadena, igual que la que el me habia dado a mi .- la guardo desde que me la diste, tu aun me quieres?.- pregunto ella mirandolo a los ojos y tomando sus manos …… Continuara.


Aqui les dejo la continuacion, esta muy buena a mi parecer aunque se viene una tormenta, y el proximo cap les cuento que llore cuando lo escribi, asi que esperenlo muy pronto lo subo y dejenme sus comentarios eso me da fuerza ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 25, 2011 5:39 pm

Hola Diego; "aparto" se pone cuando ves una actualización y quieres ser la primera persona en dejar su comentario, entonces, rápidamente "apartas" para que después de leer, edites y pongas tus comentarios.

*Ahora sí, lo importante:

¿Me quieres matar de un infarto? ò_ó

¿Cómo le hace esto a Tae?
Yo opino que Tae hable con él, y lo mande a volar; nadie se merece un trato así.

Además, me parece (opinión muy personal) que desde el principio Taemin se lo dejó muy fácil.

A lo mejor si Minho pierde a Taemin, lo valorará y será momento de que el menor se haga, no el digno, ni el difícil, sino, que se dé a respetar, es decir, no sólo cuando el alto quiera... ( ̄^ ̄)ゞ... ¿o si?.

Estuvo muy mal de parte de Minho eso de ignorarlo por completo cuando la muchacha llegó, que maldito.

Bueno, en fin, son mis puntos de vista; tu eres el magnífico autor, tu decides que onda...

Gracias por compartir, y espero la continuación pronto.

P.D. No estoy molesta, ni estoy gritando; tampoco te tomes a pecho o personal mis comentarios, de por sí así escribo, jajaja.


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 25, 2011 6:04 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Lun Abr 25, 2011 6:00 pm

Star...☆ escribió:aparto

No entendi que quisite decir hehe
aparto??
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

APARTO
jeje eh llegado! *^*
me super encnto y como lo sospechaba
se avecino un `rooblema la ex de Minho
regresa peo ke kosa mas seria, pobre
del pekeño Taemin debe sentirse erealmente solo
pero bueno espero logre entender ke suede
ke ara Minho!!!?


Última edición por DubuMa el Lun Abr 25, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Lun Abr 25, 2011 6:51 pm

estoy llorando ..
a no se bale .. mendigo minho !!
pobre taemin que feo es eso sabes
y lo peor que le aya dado una cadena igual ..!!! yo lo mato
que triztesa y jonghyun burlandose jum!!!
espero que la deje en el pasado ..
y se quede con taemin . aaaa lloro ..
al prinsipio dije yo quiero un minho que lindo y tierno era .. jumm!!!
porfa continua pronto
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Lun Abr 25, 2011 7:08 pm

diego escribió:
Star...☆ escribió:aparto

No entendi que quisite decir hehe
aparto??
esto es para apartar tu lugar .. es decir cuando alguien mas va a comentar y tu pusiste el aparto ..
el tullo queda antes
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 25, 2011 7:16 pm

vaya se me pasó un capítulo muy bueno
y luego otro mejor

no le puede dejar de lado a Taemin, se lo prohibo
jajajajajajaja

esto esta muy bueno ya me quedé picada.

La gente no debería regalarle lo mismo que le dio a su ex. Me parece muy cruel.

La historia va genial.

Espero la continuación pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Nunitajuliette Lun Abr 25, 2011 8:00 pm

Ouu hace mucho k no pasaba a leer finc´s en vdd amo es 2Miin
Me enkantho felicidadezz espero la kontinuaciion...!! =D
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.