Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.



“2MiN Destiny”


Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara



Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Mar Jun 28, 2011 6:19 pm

aigoo esa isla jaja me mato como salieron corriendo ajajja xD

aigoo a me la boda simbolica aigoo :eaea:


y la boda q se viene ni hablar y ese invitado aigoo aigoo quien sera? ejjeje

muy bueno muy bueno thanks por subir :eaea:
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Mar Jun 28, 2011 7:12 pm

Noooo T___T como que ya el final Diego?? T___T
todavía no estoy preparada psicológicamente para eso T__T
No quiero final, no quiero >.< T__T
Me encanto este capítulo!! *_* morí con mi señor pollo
gritando del susto mientras corría al igual que Tae y Jong jajajaja xD
tres gallinas resultaron esos jajajaja xD
Adore que le haya propuesto matrimonio a Sandara *_*
Bueno... repito... no estoy preparada psicológicamente para el final T_T
Me encariñe con tu fic y esperar ansiosa cada tres días un cap T_T
Esperaré al viernes de todas maneras xD
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Miér Jun 29, 2011 12:55 am

me enkato!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Miér Jun 29, 2011 5:27 pm

awwww se casan Onew y Sandara *.*
Nunca podre ser fan de una pareja hetero
va contra mis principios .. pero ya le tome cariño .__.
muy linda la boda simbolica.. >//<
lo mas romantico que existe y no tendran luna de miel? xD
y quien sera el invitado? *o* ya quiero saber
esperare la actu ~ el ultimo capii ;__;
Ame tanto tu fic, yo puedo creer que ya termine u.u
Cuidateee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Miér Jun 29, 2011 10:33 pm

hay quien es?¿¿!!!!! waaa!!!
jajaj que linda boddaaa! simbolicas pero con micho balor para ellos!!
ja sabia que onew se casaria con sandara.. sigo en la vida real no me importaria!! ajaja hacen bonitha pareja!!!
aaa de imaginar a dara y onew vestidos de novios!! la cara se me ilumina!!


bueno ya solo falta un capitulo ...buuu ...espero que crees otro eh!!
jajaj !!! porfa escribes super -!! y me rio mucho , .. bueno ttambien lloro!!
jijij ..!!
uhh espero al boda!!!
y y y ... quien sera el amiguitho de san?¿!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Nunitajuliette Miér Jun 29, 2011 11:20 pm

Antes que nada quiero felicitarte tienes talento...^^
Me gusto mucho como desarrollaste el amor entre jong y key....
Casi muero cuando key se accidento pro ahhh ternurita lo que escribio en la libreta jaja (iio hago lo mismo)
El 2Miin ahh es lindo sea komo sea y ante todo,y Sandara y Onew vaiia casi llore ahh tan romantico y tan lindo el dubu la pareja perfecta... Amo a mi lider...xD
Uhhh y su primera vez Opz..!! fue tan lindo ahh (kn el todo seria lindo)
No me gusto mucho como reacciono el padre de Minho,pero nunca es tarde y me alegra mucho que empieze a aceptarlo.

Que mas puedo decirte todo va muy bien el ambiente es de mucho amor Besos por aqui besos por alla caricias amor ternura pasion diios miio k bello seria todo eso en la realidad waa si si si ( y yo kn Onew ) Jajaja....
Espero el final kon mucha alegria y kn ansias tambien.
Suerte..!! Fighting...=D
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Nunitajuliette Miér Jun 29, 2011 11:20 pm

Antes que nada quiero felicitarte tienes talento...^^
Me gusto mucho como desarrollaste el amor entre jong y key....
Casi muero cuando key se accidento pro ahhh ternurita lo que escribio en la libreta jaja (iio hago lo mismo)
El 2Miin ahh es lindo sea komo sea y ante todo,y Sandara y Onew vaiia casi llore ahh tan romantico y tan lindo el dubu la pareja perfecta... Amo a mi lider...xD
Uhhh y su primera vez Opz..!! fue tan lindo ahh (kn el todo seria lindo)
No me gusto mucho como reacciono el padre de Minho,pero nunca es tarde y me alegra mucho que empieze a aceptarlo.

Que mas puedo decirte todo va muy bien el ambiente es de mucho amor Besos por aqui besos por alla caricias amor ternura pasion diios miio k bello seria todo eso en la realidad waa si si si ( y yo kn Onew ) Jajaja....
Espero el final kon mucha alegria y kn ansias tambien.
Suerte..!! Fighting...=D
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 01, 2011 3:38 pm

Sang hyun fue a buscar a la misteriosa persona que lo acompañaba, lo muchachos esperaron muy curiosos, sang hyun en sus conversaciones nunca les menciono a este chico que lo traía feliz desde Inglaterra. Mientras esperaban a que viniesen, por la puerta apareció sang hyun de la mano del joven, hasta que salieron juntos con dirección donde los demás que estaban muy intrigados. Llegaron juntos a los chicos.- este es diego!.- dijo muy felizmente.- Yo le doy clases de locución, estudia su segundo año de periodismo en el extranjero. Los demás miraron extrañados ya que dicho joven no parecía asiático, su estilo era muy a la moda, moreno, no muy alto pero mas bajo que jonghyun.

Key: Sang hyun… es que es?.- pregunto curioso.- digo no es coreano… puede entender lo que estoy diciendo… yo soy key tu me entiendes.
Sang hyun: Claro que te entiende, el es chileno y por una beca de intercambio estaba en Inglaterra, por cierto es fans de ustedes.- dijo sonriendo.
Diego: Hola.- dijo el joven algo nervioso aun por ver a sus ídolos frente a el.- yo soy… me llamo diego.- no podía decir mas.
Jonghyun: No estés nervioso.- modulo mejor ya que la fluidez del chico no era la mejor, pero si entendible.- yo soy jonghyun, feliz de conocer un shawol desde un país tan lejano.- dijo acercándose a este y dando una palmadita en su hombro.
Diego: Esto es algo que soñé muchas veces.- dijo el joven muy emocionado, sus ojos brillaban.- Feliz de conocerlos.

Las presentaciones y elogios continuaron, el resto de los chicos también saludaron al joven latino, ambas partes estaban muy contentas. Minho y taemin se acercaron al chico a saludarlo, uno a cada lado de este.- Eres bienvenido con nosotros.- dijeron mientras el chileno no podía mas de felicidad. Se fueron del lugar en el avant con dirección a la casa de estos, key y jonghyun se pusieron en la ultima fila de asientos y sentaron al joven nuevo en medio de ellos dos.- Key lo miraba mucho, su ropa le llamaba la atención, era una tendencia no conocida por el, sus prendas eran bien sobrias pero con mucho estilo.- Esto en donde lo conseguiste.- pregunto curioso a lo que diego dijo que era ropa echa en chile.- Tendrás que ir allá si la quieres jeje.- grito riendo minho desde adelante.

Continuaron camino a casa, para el nuevo era todo novedoso ya que era su primera vez en corea, y al revés de sus pensamientos, los shinee lo estaban tapando en preguntas y no el a ellos, pero eso era mas feliz para el ya que era un shawol hasta la muerte.- Tu rostro es diferente.- decía jonghyun mientras lo recorría con la mirada.- Estas bien bronceado, asintió key.- yo quiero mi piel así.- dijo frunciendo el seño.- mientras los demás se reían de su pataleta.- Verdad que si esta súper.- dijo jonghyun pero se detuvo al ver el rostro de key.

Llegaron a la casa todos juntos se entraron a espera que onew y sandara volviesen de la casa de modas donde le estaban dando los últimos detalles a sus trajes de boda, solo quedaban dos días para esta. Los jóvenes fueron a mostrarle la casa a diego, le dieron un Tour completo a excepción de jonghyun y sang hyun que se quedaron conversando.

Sang hyun: Como va todo por aquí, te ves súper bien parece que key te hace ser mas lindo de lo que eres.- dijo riendo.- omite lo de lindo por que hoy solo tengo ojos para alguien mas así que no te pongas nervioso jeje.
Jonghyun: Descuida eso lo se, pero tu también te ves súper genial junto a diego.- el nombre de este les salía de manera difícil.- Como fue que terminaste con… son novios?.- pregunto muy curioso.
Sang hyun: Es alumno mío en la clase de locución, nos conocimos así pero el llamo mi atención desde el primer momento, su timidez, su sentido de la moda, sus ojos y su rostro es único, no lo ves en corea y fue eso un romance entre alumno y profesor y hoy ya somos novios.- dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa.
Jonghyun: Que lindo, esto esta para hacer un manga jeje.- dijo riendo por la historia de profesor y alumno.- Mira me case simbólicamente con key, también minho lo hizo con taemin.- mientras mostraba sus anillos.

Los dos continuaron conversando por mucho tiempo, hasta que los demás bajaron, la atención del momento era el joven chileno, llama su atención ya que era la primera vez que hablaban con alguien latino y mas que todo era fans de ellos, key le dijo que mostrase la ropa que traía, reviso toda su maleta con cada prenda quedaba sorprendido, quería probarse las cosas pero no podía en frente de todos, pero igual las ponía encima de el y decía que estaban geniales.- Diego les regalo unas prendas y key también, el joven chileno quedo feliz al tener algo de su todopoderoso, pero key aprecia mas feliz al agregar algo nuevo a su colección de ropa.

Minho: Lo dejaras sin nada que vestir si sigues probándote todo y diciendo ah esto me encanto.- dijo el mas alto riendo de key que parecía niño con juguete nuevo.
Taemin: Si hyung ya déjalo respirar, también quiere compartir con los demás de su grupo favorito.- dijo el menor también curioso por conocerlo mejor.
Sang hyun: Estaremos dos semanas.- dijo el novio de este sonriendo.- Así que tendremos muchos días para compartir y salir, diego quiere conocer muy corea le encanta este paisa si que podemos hacerle un Tour.
Jonghyun: No dudes de eso, lo aremos comenzaremos desde mañana y pararemos el día de la boda de onew y sandara noona, pero luego continuamos.- dijo regalando su sonrisa.
Minho: Por cierto diego.- también le salía raro el nombre de este.- debes tener un shinee favorito cierto como todo shawol… quien es tu favorito.- pegunto esperando ser el favorito de este, pero en ese momento llego onew con sandara.

El grito que dio la hermana mayor al ver a sang hyun fue épico, el chico se paro y mientras ambos corrían para encontrarse continuaban los gritos. Comenzó una lluvia de preguntas por ambos, cosas tan comunes pero que hacia mas de seis meses no podían hacer por la distancia.- Quien es el.- pregunto onew al ver que era alguien diferente. Los chicos le explicaron que era el novio de sang hyun y que era chileno y fans de ellos, onew lo miro por muchos segundo para el era algo nuevo pero interesante.

Onew: Entonces dicen que el habla coreano… dime amigo te gusta el pollo.- la pregunta de el líder causo la risa de todos los presentes, hasta de sandara que pidió ser presentada ante el novio de su hermano.
Diego: Hola! Yo soy diego encantado de conocerlos.- refiriéndose a los dos recién llegados.- Espero me reciban bien.
Sandara: Como no, tienes que contarme todo, como conociste a sangie, como es contigo, sigue igual de cariñoso.- sandara lo tapo en preguntas a el también.
Onew: Dara deja que me responda la pregunta… y diego te gusta el pollo, conozco un restaurante que prepara las mejores alitas de pollo.- dijo muy feliz.
Diego: Si me gusta el pollo, veo que deberás amas el pollo tal como todos los shawol comentamos en foros, eres un amante de los pollos.- dijo el joven muy emocionado al conocer al líder.

Los jóvenes se fueron al restaurante de pollo que conocía onew, efectivamente era fans recurrente del lugar ya que hasta una foto de el había en el sitio. Pidieron una sala privada para estar todos agustos y poder divertirse sin la presencia ni miradas de la gente. Todos debieron comer pollo ya que el restaurante no vendía nada mas, así paso el tiempo mientras todos compartían amenamente, al chileno ya los nervios se le habían ido y estaba muy cómodo con sus ídolos.

Minho: Por cierto diego.- cada vez su pronunciación del nombre mejoraba.- te hize una pregunta antes de que onew con sandara noona llegasen… aun no me respondes.- dijo esperando conocer el favorito de el.
Onew: Por que tanta curiosidad si sabes que yo debo ser el favorito.- dijo con dos alitas de pollo en cada mano.
Taemin: No estés seguro hyung puede que sea yo… o key si el debe ser por su sentido de la moda.- dijo el menor recogiendo sus hombros.
Minho: Claro que no, vamos diego dinos quien es tu favorito de shinee.- pregunto mientras todas las miradas iban al recién llegado a corea.
Diego: Esto… yo si tengo un favorito, pero eso no quiere decir que los otros me gusten menos, por que no es así, para mi todos son lo máximo y únicos, cada uno tiene algo especial en si que hace que sean mi grupo favorito… pero mi favorito es jonghyun.- dijo tomando un sorbo de soju para pasar el momento.
Jonghyun: Eso lo sabia! Yo soy el favorito si.- dijo muy emocionado saltando de la silla.- jeje no tenían que discutir si yo soy el favorito.

Continuaron conversando por mucho tiempo más, mientras los demás decían que cada uno tenía lo suyo tras no ser el favorito. Las horas pasaron súper rápido y decidieron irse por que tenían que descansar, ya que mañana era el día previo a la boda.- Sandara y sang hyun se fueron a su casa, tenían mucho por conversar también en compañía de el novio del hermano menor.

Los shinee se fueron a su casa todos muy felices por el día que habían tenido, cada pareja a su respectivo cuarto y el dubu a su dormitorio solo. El día siguiente paso rápidamente haciendo los preparativos de la boda, más que nada dan do los últimos detalles por lo que el Tour se pospuso hasta luego de la boda.

Estaban todos juntos camino a la parcela, se fueron el día antes por la tarde para recibir las cosas y prepararla, no contratarían gente de apoyo ya que todos se ofrecieron a decorar el lugar y pasarían la noche ahí.

El día paso súper rápido y luego de un rato tenían todo el lugar decorado con múltiples globos de colores, a diferencias de las bodas tradicionales esta seria una boda feliz haciendo mención a todos los momentos duros que pasaron y que por fin están todos bien. Cuando callo la noche la pareja se fue a dormir temprano ya que ellos debían levantarse temprano para arreglarse y estar luego listos para recibir a los invitados, mientras que los chicos se quedaron compartiendo hasta mas tarde.

Llego el día de la boda del líder, los muchachos se pusieron sus mejores ropas para estar a la altura de padrinos de matrimonio. Los invitados comenzaron a llegar fueron recibidos por los padres de los novios que ya estaban ahí.

Minho: Como esta el novio mas esperado del año.- dijo mientras los demás del grupo entraban a conversar son su líder.
Jonghyun: Todo un galán para su princesa que lo esta esperando para ser felices.- dijo sonriendo.
Taemin: Hyung no tengas nervios todo ira de lo mas lindos, ya veras nosotros estamos contigo.- dijo al ver el pálido rostro de onew.
Key: Mira ponte esto así.- dijo pasando la cinta por la cintura de este.- ahora si ya estas listo.
Onew: Chicos muchas gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, son mi linda familia los quiero.- dijo el dubu muy emocionado.

Los jóvenes se unieron en un abrazo entre los cinco, los ojos de bañaron en lagrima de todos, pero debían sonreír ya que era un día de felicidad. El cariño que se tenían era de hermanos que estarían por siempre juntos apoyándose en las buenas y en las malas.

Onew ya estaba parado en una alfombra roja mientras todos vieron como el padre de sandara entregaba a esta a su futuro esposo.- los dos realmente alumbraban el lugar como en un cuento de hadas estaba apunto de escribir el y vivieron felices por siempre. El traje de sandara era fuera de lo común, no era largo ni con cola, la parte de adelante era un hermoso corsé blanco que dejaba dibujada una pequeña cintura, el vestido llevaba una pequeña cola recogida y por delante mas corto, digno de una chica juvenil alocada.

El padre continuo con la boda preguntando a ambos si estarían con esa persona por el resto de sus vidas y todo lo demás que se dice en una boda.- Onew aun estaba algo nervioso y se noto ya que al momento de poner el anillo lo hizo en el dedo equivocado, lo que provoco las risas de sus padrinos que estaban ahí mismo. Luego del incidente del anillo el padre dio la orden de besar ala novia pero antes de que este terminara de hablar onew ya estaba besando a sandara, frente a los pocos invitados que habían robo un beso lleno de pasión y ternura a su ya esposa.

La boda ya había concluido mientras los chicos se fueron a un lugar apartado mientras caía la puesta de sol, conversaron muy emocionados de lo que es su vida, cada pareja tomada de la mano se besaron frente al sol que se escondía y dejaba mostrar las sombras de sus cuerpos.

Paso el tiempo y todo continuo de las mil maravillas en la vida de los chicos, sang hyun regreso a Inglaterra con su novio por el periodo de un año, Jonghyun y key continuaron en su amor que crecía cada día mas al igual que minho y taemin que eran una muy fuerte pareja.- Onew y sandara se quedaron viviendo en la casa de los muchachos todos muy agustos. SHINee con la ayuda de diego se dieron cuenta de su popularidad en Latinoamérica por lo que hicieron un gira en dicho continente, mexico, argentina, chile y entre otros países fueron visitados por los brillosos, dando la felicidad a todos los shawol en el mundo, de la misma manera continuaron su éxito y se masificaron de manera mundial convirtiéndose en lo mas grande de corea.

FIN!


Aqui les dejo mi capitulo final abuu u.u me da pena y emocion aigoo ya paso el tiempo y se termina, espero les guste esta echo con mucho cariño y eso gracias por haberme leido siempre, las leectoras que estubieron siempre, las que se unieron luego, las que emepsaron y luego lo dejaron, a todas mil gracias son lo maximo.

Nos vemos el lunes con mi nuevo fic espero me apoyen en ese, se viene super lindo asi que nos es un adios si no hasta luego, saludos.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Vie Jul 01, 2011 3:39 pm

waaaaa que puedo decir primer lugar la aparición de diego espectacular aigoooo bn ahi aigoo me dio risa ese comentario de q lo dejaras sin ropa ajajjaja mi diva como siempre xD

aigooo se termino u.u pero hermoso aigooo me gusto aigoo ojala fuera asi aigoooo lo ame mil gracias por subir este fic fue hermoso lleno de emoción y dedicación, un gran final realmente se puede ver expresado de muy buena forma toda tu creatividad y dedicación en este fic suerte en tus futuros proyectos, sigue adelante tienes talento, realmente una hermosa historia aigoo mucho romance y dulzura en cada pareja y das como la sensación que así es y así seguirá siendo, mi favorito es el 2min, pero en este fic como muchas veces lo dije me enamore del jongkey realmente como lo mostraste haces q a uno le encante, en especial a mi todopoderoso diva aigoo es un amor bueno ya no queda nada mas por decir solo Dios te bendiga un beso byeee
^^


Última edición por lachemomo el Vie Jul 01, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Vie Jul 01, 2011 3:44 pm

Aparto <3
OMG Diego ...te incluiste en el fic, cuando leí tu nombre
casi me da un infarto, me sorprendiste.. fue realmente hermoso..
eres novio de Sang hyun >///< 1313 jejeje xD
Como ultimo comentario de daré de este fic ;__;
debo decirte que me ha encantado, fue muy lindo seguir tu fic,
lo Ame de principio a fin.. aun recuerdo cuando odiaba a Sang hyun xD.
esperare al lunes, me avisas por facebook como siempre xDD
El casamiento de Onew y Sandara fue muy lindo..
Onew se equivoco de dedo, eso fue muy ..El xDD
es divertido imaginárselo jejejej
Con el final me mataste.. SHINee en Chile, en Latinoamerica..
seria un sueño hecho realidad si ocurriese eso *.*
Bueno Cuidatee ... Byeee ~ ♥


Última edición por Mixool el Vie Jul 01, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por jongstae Vie Jul 01, 2011 3:46 pm

Aparto xD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jul 01, 2011 4:02 pm

T______T buaaa terminoo
te juro que estoy llorando ;w; la parte del final creo que me la creo Uguu~
me identifique con diego xD (?) me puse en su papel y asi ubiera actuado waaaaaaa nono , lo amee , te felicitoo! escribes muy bonito y este finc me encanto >w
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Vie Jul 01, 2011 4:35 pm

aparto

nose hay de todo en el final!
me encanto ^^

el fianl gira en latinoamerica me encanto tal y mo mi sueño
*u*
me alegra que todos hayan quedado en parejita
y siguiendo con su amistad
que SHINee fuera reconocido como el mejor grupo
y tu participacion dinohyun
fue wwo0o0o cuanto te pagaron? xD
imagine todita la legada al
aeropuerto y como conosces a Tae, MinhO, JJjong yKey
yo me lanzaria sobre ellos apesar ke mi
novio estuviera a lado xD

hermoso final !
Dinohyun esperare con ansias tu proximo fanfic ^^
dos lideres muy apustos, ya kiero saber
mas acerca del trama ^^

y ps Felicidades tu primer fanfic en el foro
fue muy leido y me alegra a ver sido
de tus primeras lect
oras


DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Vie Jul 01, 2011 4:56 pm

NOOOOO T___T termino T__T
Ame este capítulo Diego!! *_*
Me encanto esta parte:

"Key: Sang hyun… es que es?.- pregunto curioso.- digo no es coreano… puede entender lo que estoy diciendo… yo soy key tu me entiendes."

jajajajaja morí de risa con la actitud de Key...
y también que discutieran por quien era el favorito jajaja
me encanto que apareciera Diego en la historia!! xD
Y que gracias a eso, Shinee hiciera una gira por estos lugares *_*
No estaba preparada psicológicamente para este final T_T
pero me quedo feliz porque vas a tener fic nuevo *_*
Gracias por compartir esta historia con nosotras :D
Y esperaré el lunes para seguir siguiendote con tu fic nuevo ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Soraminnie Vie Jul 01, 2011 6:23 pm

BBBBuuuuuaaaaaa lloro lloro y lloro!!!

Termino una gran historia.. kiero felicitarte por el gran trabajo ke hiciste, aunke no pude leerte desde el principio al momento de encontrar tu historia kede embelezada con la trama, fue un final hermoso y tu participación le dio tu toke personal jejeje y creeme ke como dicen arriba si yo los tuviera enfrente tmb estaria encima de ellos aunke mi novio estuviera enfrente jajaja me encanto como Key cambia toda su ropa siempre tan Diva y por fon todos kedaron con sus linda parejas.

Repito una hermosa historia y estare al pendiente de tus prox publicaciones ahora sis desde el inicio..

FELICIDADES OPPA.. FIGHTING!!!! :yupi: :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Vie Jul 01, 2011 7:43 pm

wow me encanto el final esta bien genialoso
Diego te ame XD juju hiciste que vieran que latinoamerica los ama y por eso te amo yo jejej =)
como desearia que si se dieran cuenta de nosotros ^^
espero ansiosa tu sig historia me encanta como escribes
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Vie Jul 01, 2011 8:33 pm

diego ajjajaja ame como te colaste a la historia waa
fue un exelente final !!!!
llore ajjaja !!! si la verdad llore ..
me imagino al boda toda bonotha ..hermosa..!!
a key acosandote con la ropa !!
wa todo desde el principio del finc .. estube contigo jajaj leyendo fantasiando imaginando!!!
gracias pòr una bella historia llena de amor !
espero muy pronto tu proxico fic..!!!!
se que sera igual de lindo que este !!!
te felicito mucho mucho!!!


Última edición por bren de minho el Vie Jul 01, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Fukaeri Vie Jul 01, 2011 9:03 pm

Diego suertudo , conoció a shinee y tuvo un lindo novio!! *O* hahaa
espero que lo que dice tu fic se haga realidad y que vengan
a latinoamerica ♥__♥

buaaa T-T ya acabó, fué tan lindo *^*
amé tu fic desde el principio hasta el final,
TODOOOOOOOO! enceriooo me encanta como escribes

gracias x compartir esta linda historia oppa!!
te leo en tu nuevo fic ^^
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Nunitajuliette Vie Jul 01, 2011 10:52 pm

Oh.! Que te puedo decir un final fenomenal lleno de amor y felicidad, jee y eso de Diego valla que sorpresa.xD
Ahhh ame lo d su gira a mexico =P
Como te lo dije tienes talento muchas felicidades admiro y se el esfuerzo que conlleva Graciias por publicar.. ;;^_^;;
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Sáb Jul 02, 2011 12:34 am

me enkanto!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jul 08, 2011 2:16 am

wiiii esta genial me encantooo!!!
amoo el 2min!!!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por dianajinki Mar Jul 12, 2011 7:42 pm

me encanto gran final estoy llorando que bonita boda muy tierno final me encantan esa parejas asi que una gira por mexico que bien enserio me faciono lo juro de maravilla me encanto toda la historia GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Jjongmints Jue Ago 11, 2011 6:06 am

hahahah tu los hiciste conocidos aca xD ame tu fiiiiic x___x muerte total!!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por TaeIbnida Jue Abr 19, 2012 4:43 pm

Siento que me Retrase mucho a la Fanfic *3* aun asi sigue Siendo Hermosa!
Amo a Jong key♥️ :$:
TaeIbnida
TaeIbnida

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por tharycc Sáb Abr 28, 2012 5:05 pm

hola!! me encanto tu fic de principio a fin escribes muy bien me encanto!!! :MUA:
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por mondrisT Dom Abr 29, 2012 5:40 am

ashdasjhdajs el final!!!

SHINee con la ayuda de diego se dieron cuenta de su popularidad en Latinoamérica por lo que hicieron un gira en dicho continente, mexico, argentina, chile y entre otros países fueron visitados por los brillosos, dando la felicidad a todos los shawol en el mundo, de la misma manera continuaron su éxito y se masificaron de manera mundial convirtiéndose en lo mas grande de corea.

*O* que se haga realidad!!!!

waaa que decir a veces quise matar a key primero, luego matar a jong!! y luego al padre me minho me gusto es raro leer algo tan light tuyo pero me supongo yo fue de lo primero que publicaste aca, e ir viendo como evoluciona la forma de escribir es de lo más delicioso que pueda haber

Me gusto la forma de redactar, aunque he de decirlo me encanta mucho más la forma en que ahora cuentas las cosas, me encanta!! es más pasionante y se nota como conoces aun más a los integrantes de SHINee ajhsdkjshdlksa
AMO TUS FICS
punto.
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lizzie Mar Ago 21, 2012 9:48 am

Hola hola Oppa \o/ ya estoy aqui!!!!!le queria dejar un super comentario pero tendria que esperar a llegar a mi casa hasta casi media noche asi que lo dejare por el cel...
Su historia me encanto me emociones a cada momento y ame a las parejas mi 2min fue tan hermoso al principio que hasta por chat se enteraron que eran ellos aunque luego me saco de onda la actitud de minho por un momento crei que no le volveria a hablar gracias a dios que no fue asi aunque se presentaron adversidades supieron salir adelante juntos <3 ahora el jonkey esos si que me hicieron sentir de todo mi hermosa diva key tan indesiso le callo como anillo al dedo. El refran de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero tambien pudieron estar juntos, aunque me senti mas poir sang hyun que eres sincero tanbien que bueno que se encontro con usted jejejejeje y la relacion de onew y sandara jajaja mori con ellos pero fue lindisima bueno oppa jajajaja gracias por compartir su primer escrito ahora jejeje espero actualice en las que estan pendientes y creo que hasta aqui le corto que ya me pase si no sera muy largo o eso creo jejejeje pero muy bueno y lindo gracias lo quiero oppa <3 hasta prontito :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Oct 21, 2012 7:04 pm

Wooooo... Lo ameee... Es el primer Fic De Dinohyun Oppa que leoooo...
Y ME ENCANTOoooooo
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por daliz Dom Dic 08, 2013 4:27 pm

Holi ... ;)
Otra vez yo dándome la vuelta por aquí ... ^.^
Jijiji.... Ya van creo q 2 fics q leo tuyos y en los dos te mencionas .... X3 ... Es lindo leerte n.n tus historias son románticas <3....
Y si sí queremos a shinee en México :3 si no es mucho pedir x3
Pd... Me gusto la historia
Pd... Luego paso a leerte otra vez
Pd.... Espero sea pronto
Pd.... Faighting. ( alza las manos para darle fortaleza como goku ;) )
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Taemin :3 Miér Jun 25, 2014 5:26 pm

sta buena la cosa!  :DERP: 
Taemin :3
Taemin :3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 12 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.