Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [fanfic] My Destiny.!! Empty [fanfic] My Destiny.!!

Mensaje por carlii[key] Sáb Jun 26, 2010 4:55 pm

hum... bno este es mi primer fic aqui en el foro espero qe les guste
comenten he??
ahi les va:

CAPITULO 1:



Ya pasaron 2 horas desde que recibí la llamada de mi hermana diciéndome que iba a regresar a corea y que mi avión salía dentro de dos horas.

Tengo todo mi equipaje listo solo falta el valor de poder salir de mi departamento e irme al aeropuerto, ¿como si fuera algo fácil verdad?

Bueno me retracte y decidí ir, al subir al avión me sentí rara como si no quisiera estar ahí , la piel se me puso de gallina y cuando escuche la voz del piloto, me quería bajar en ese instante.


__Buenas tardes le habla el capitán _ dijo_ por favor abrochar sus cinturones que el vuelo 309 con destino corea del sur va a despegar

Cuando escuche eso, mi corazón latió mas fuerte de lo normal y trataba de meterme en la cabeza: “bien Carla ya no hay marcha atrás… todo estará bien y nada nos va pasar”

Creo que dije eso todo el camino, aunque me ayudo un poco, lo único que quería era no estar en ese avión , fue muy tarde por que cuando desperté de mi sueño el avión ya había aterrizado .

Fui a buscar mi equipaje para luego buscar a mi hermana que me estaría esperando afuera, pero cuando camine, un tumulto de gente (chicas) me empujo al suelo.


__ ¿Por qué tanto alboroto?_dije levantándome _ ¡Por qué no se fijan por donde van!

Al parecer nadie me hacia caso, solo pasaban corriendo enfrente de mi, como si no existiera; pensé que por lo que corrían era por que habían visto un famoso o lago asi no?? , y mi palabras se hicieron realidad, no precisamente un famoso mas bien una banda.



Cuando me levante los chicos de la banda se acercaban corriendo hasta donde estaba yo, detrás de ellos un montón de chicas gritando cosas como: te amo, eres mi vida etc.

Pensé: “por que me tiene que pasar estas cosas.”

Trate de correr delante de ellos pero cuando pensé que se habían alejado de mi, voltee y el cierre de mi casaca se engancho en la chaqueta de uno de ellos, quería que me tragara la tierra. Cuando trate de quitar el cierre de su chaqueta el problema se hacia mas grande.

_ ¡Oye aléjate de mi! _ Me dijo el chico de una forma muy arrogante, tratando de sacar su chaqueta de la mía _ si no te vas nos vamos a meter en problemas.

_ ¿Y que crees que hago? _ dije, también tratando de poder sacar mi cierre de su chaqueta_ ¿crees que me quiero quedar así?

Cuando creímos que todo iba mejor, que el cierre iba a salir, se enredo más

_ Oye key _ dijo un chico que al parecer era el mas alto de los 5 chicos _ déjala… solo dale tu casaca y ¡vámonos!

En ese momento me di cuenta que el chico que estaba a mi lado se llamaba key

_ ¡No!_ dijo él_ ¡no le voy a regalar mi chaqueta!
_ Y yo tampoco pienso darle la mía _ dije
_ Por favor _ dijo él nuevamente_ si no quieres, te dejamos acá y nos vamos key ¿ok?
_ ¡No! _ exclamó _ igual no le voy a dar nada


Parecía que no iba a cambiar de opinión, así que el que le estaba hablándole a key se acerco a mí y me dijo:


_ Oye linda_ mirándome a los ojos_ por favor ¿dejarías que se quedara con tu casaca?
_ ¿he?…_ dije dudando_ Umm…esta bien
Al final cedí a su petición
_ gracias _ dijo



Me saque la casaca y se la di, no me quedaba de otra; mas que darle mi casaca sino me iba a quedar ahí por el resto del día hahaha.

Se alejaron corriendo y subieron a una van con ventanas polarizadas y solo pude notar que el chico de la sonrisa mas linda del mundo me guiño un ojo mientras su amigo se llevaba mi casaca.



Al fin todo había acabado, pero sentí que me estaba olvidando de algo

_ ¡Anne!_ dije _ lo olvide me debe estar esperando afuera…

Salí corriendo y vi a mi hermana parada justo afuera del aeropuerto

_ ¡Anne! _ exclamé

Ella me sonrió sin decir nada, pensé que estaría en problemas pero no me pregunto nada y solo dijo.


_ Que bien que ya estés aquí _ dándome un beso en la mejilla _ si hubieras venido un poco antes, hubieras visto como un grupo de chicas perseguía a SHINee una banda de aquí_ decía con mucha emoción _ me mate de la risa ver a esas chicas corriendo detrás de los chicos .



_ Con que así se llama ¿he? _ dije.
_ ¿Qué?_ pregunto mi hermana
_ Nada… _ luego mire al suelo y respondí _ créeme no me hubiera gustado verlos…
_ Bien como quieras, pero su música es demasiada buena… ya vámonos.



Ambas salimos del aeropuerto, y subimos al auto.

Cuando estuve ahí dentro, la sensación que tuve en el avión volvió de nuevo, hubiera querido mil veces que ese grupo de chicas me atropellara en lugar de ir a mi antigua casa; lo único que quería era no estar ahí. Mi hermana me miro de repente y me pregunto que me estaba pasando, que porque estaba pálida como papel.



_ No me pasa nada_ respondí sin gana_ no pasa nada.
_ Parece que hubieras visto un fantasma _ dijo con la mano en el volante _ acaso ¿no te alegra estar de nuevo en tu país?
_ No…_ dije_ claro que me alegra
_ Entonces ¿Qué es?


En ese momento supe que tenía que contarle todo a mi hermana, pero cuando le iba a contar, una van de ventanas polarizadas a nuestro lado nos toco la bocina, el auto de mi hermana se detuvo y una de las ventanas del otro auto se abrió.

Al abrirse pude notar que la persona que estaba a lado de la ventana era el mismo chico que se llevo mi casaca.



_ ¿Tú?_ dije


El dio una risa sarcástica y no me respondió

_ Toma _ dijo sacando mi casaca del carro y dándomela en mi mano _ no quiero quedar en deuda contigo así que, ten tu casaca.

Mi hermana que no entendía nada solo miraba y se quedaba en la boca abierta

_ Bien _ dije con algo de orgullo, no sabia como responder en ese instante_ eres un ingrato.
_ Bueno eso no me importa_ dijo key con ironía_ yo ya no te debo nada.

Se quedo un momento sin decir algo, como si estuviera pensando para decirme algo.

_ Para que no pienses que soy un malagradecido_ dijo sacando algo de su bolsillo_ ten dos entradas para que vengas a mi concierto mañana, no te estoy obligando así que si quieres vas y si no quieres no vas_ seguía diciendo _ bueno yo ya cumplí con lo mío así que… adiós.

Recibí los boletos del concierto y las ventanas del auto se cerraron, antes de eso pude notar al otro chico de la hermosa sonrisa me sonrío, me quede en transe hasta que mi hermana me hablo.

_ ¡Oye! ¿Los conoces?
_ Me cruce con ellos al salir del aeropuerto
_ ¿Cómo? ¿Qué paso?
_ El cierre de mi casaca se engancho en la chaqueta de uno de ellos y para que las fanáticas no los atraparan tuve que darle mi casaca.
_ Woo _ dijo mi hermana _ estas acá menos de dos horas y ya te pasan cosas mas interesantes que a mi en toda mi vida.


Eché a reír por un rato hasta que las dos subimos al auto; me quede dormida en todo el camino hasta llegar a casa.

_ Carla…_ escuche el susurro de mi hermana_ ya llegamos levántate
Me queje, aunque estuve dormida pude sentir muy claro el olor de mi casa y eso hizo que me quejara nuevamente

_ Levántate…_ dijo Anne nuevamente_ levántate
_ Umm…_ dije entre sueños_ ¡no! ¡No! No le hagas daño… …

Mi hermana se preguntaba que era lo que hacia, y me movió con su mano para levantarme

_ Ya…ya te escuche _ dije levantándome y saliendo del auto _ no me vuelvas a mover así ¿quieres?
_ Ok… _ me dijo levantando una ceja_ ¡niña mandona!

No me importo como me hablo mi hermana en ese momento, bueno había olvidado como era desde que decidí irme a California después de la muerte de mis padres.



Entramos a la casa, vi mi sala igual como estaba antes; no había nada diferente, las cortinas eran las mismas, las mismas que ayudamos mi hermana y yo elegir a mi mamá, los sillones, el televisor, el estante donde ponían los adornos; nada había cambiado todo se encontraba en el mismo lugar.

_habrás notado que todo sigue igual_ me dijo mi hermana_ pensé que te gustaría que todo estuviera así.

_ Claro…_ dije algo desanimada_ mejor me voy a descansar, el viaje fue muy agotador, y después de lo que me pasó en el aeropuerto... me dio un poco de sueño.

_ bien_ dijo mi hermana_ ve a dormir, yo iré a comprar algo para comer en la cena.
_ Ok_ respondí

Subí a mi habitación, era como antes subir las escaleras y voltear a la derecha nada difícil en verdad, me recosté en mi cama y empecé a mirar el techo como si fuera un cielo lleno de estrellas; pero luego me dio ganas de ver tele, me pasa usualmente cambio de decisión muy rápido. Encendí el televisor que estaba enfrente de mi cama; pero cuando lo prendí el comercial de SHINee me sorprendió. Hablaban del concierto que iban a dar el día de mañana.

_ ¡Que! _ dije saltando de mi cama_ ¿acaso esta banda no me va dejar en paz?

Luego recordé los boletos que key me había dado, los saque de mi bolso y me puse a mirarlos por un largo rato. Me di cuenta que eran boletos de la sección mas cara del concierto.

_ ¡No! _ dije _ ¿ese chico piensa que voy a ir? Pues esta muy equivocado, no pienso ir; aunque… _ empecé a dudar_ si fuera a ese concierto vería al otro chico, me parece que es mas amble que key _ recordé su sonrisa_ y tiene un hermosa sonrisa.



Mire mi reloj y ya había pasado una hora desde que estaba sentada hablando sola
_Woo _ dije saliendo de la habitación_ seguro Anne ya llego de comprar las cosas, iré a ver.


Baje hacia la sala pero ella aún no llegaba, entonces empecé a caminar por toda la sala hasta que llegue al estante en donde estaban los Cd’s, mire los cantantes y bandas, habían unos que escuchaba mi mamá pero también habían unos nuevos, supuse que era de mi hermana así que seguí viendo, pero me tope con la sorpresa de encontrarme con un CD de SHINee.



_ ¡!hay por dios!!_ dije llevándome las manos a la cara_ ¿es que es este mi destino? ¿Qué tienen estos chicos para no dejarme en paz?



Agarre el CD y lo abrí, mire las fotos del álbum, me gustaba el estilo, así que lo puse en el stereo.

La primera canción que sonó fue replay (así decía en la lista del CD)



Si me gusto, no podía creer que el chico que conocí podía cantar tan bien, y sus amigos tambien.



bno si quieren saber que psa mas adelante COMENTEN!!!

hahha bye bye muak


Última edición por carlii[key] el Dom Jun 27, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
carlii[key]
carlii[key]

Femenino

I ♥ key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

 [fanfic] My Destiny.!! Empty Re: [fanfic] My Destiny.!!

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Jun 26, 2010 10:17 pm

see !  [fanfic] My Destiny.!! 576647 fics! [the first one ¬¬... XD]
muchas grax por el fic XD
*¬* que bn... Min Ho [Qué lindo !]
Y key ... ya quiero saber que pasa :D
jaja me gusto  [fanfic] My Destiny.!! 452701 *¬*
PorFavor Conti ~Esta muy bueno
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 [fanfic] My Destiny.!! Empty Re: [fanfic] My Destiny.!!

Mensaje por ziari Lun Jun 28, 2010 7:38 pm

Min Ho ..~quien lo viera al muchacho
a mi gustarme el fic ^^
porfavor continua *¬*
Ya estoi emocionada
conti ! >//<
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [fanfic] My Destiny.!! Empty Re: [fanfic] My Destiny.!!

Mensaje por anew~ Lun Jun 28, 2010 11:19 pm

aa...haha minho todo conquistador y key terco xDD
waa...yo kiero saber si si va a ir al concierto *w*
conti porfaa
me quede picada xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

 [fanfic] My Destiny.!! Empty Re: [fanfic] My Destiny.!!

Mensaje por Lee yahady Jue Jun 30, 2011 5:32 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaa muii lindooo *se va a buzkar la conti*
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

 [fanfic] My Destiny.!! Empty Re: [fanfic] My Destiny.!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.