Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.



“2MiN Destiny”


Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara



Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kyoko-chan Lun Mayo 02, 2011 9:32 am

plisssssssss
sigue kyaaaaaaaaaaaa
no pude para de leer tu fic esta bunisimo, a quien le dara el beso Minho ?????
Continuacion, me encanta como lo relatas y quiero más :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 02, 2011 10:37 pm

uhh ke mal se siente comentar asta ahora u.u
pero bueno pasemos a las criticas... jeje ok no
diego.. diego.. dieguito! siempre me dejas bien picada
eres como un boiler me calientas y me dejas
alborotada xD
espero ke sean los labios de Onew
haci habran celos de Taemin y junto... lala
yaya me ano pasando hey chiko..
hoy regrese a la seku... leyendo tu fic
me siento mejor gracias!!!
ok luego me paseo cHAIttOOO!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Mar Mayo 03, 2011 8:54 pm

que porque porque!!
porque me dejas siempre con al duda de las cosas
aa!!
porque siento nervios !!
a .. jajaj ya ya me calme pf.. porfi espero que estoy 3 dias
se pasen rapido para que pueda saber que pasa .!
wo muero porfi ..!!
uuu exivisionista jongh *imagina*
kay que suerte!!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Miér Mayo 04, 2011 3:12 pm

Mi cara no tenia reacción alguna los nervios me invadían pensando que jonghyun pudiera decir o hacer algo que levantara sospechas en los demás, y si así era que haría, que les diría y que pensaran ellos respecto a lo de minho y yo, en ese momento lo único que quería era que jonghyun no dijera mi nombre por que no sabia como debía reaccionar .- hasta que hablo jonghyun.

Jonghyun: Tu probaras los sexys labios de onew!! .- dijo apuntando a este.
Onew: Oh no eso no! tu jonghyun por que no pruebas los labios de minho .- dijo nervioso.- ahora que recuerdo debo hacer una llamada eso si tengo que irme … delego mi penitencia a key! .- dijo al momento que corría a la casa.
Jonghyun: Creo que hasta aquí llego el juego el aburrido de onew lo estropeo al irse a la casa .- dijo apurado.
Key: Detente ahí, me dejo su penitencia a mi asi que el juego debe seguir, minho ven aquí.- lo llamo con su dedo.
Jonghyun: No es necesario, lo dije en broma tampoco pretendia que ellos juntaran sus labios, fue a modo de juego .- dijo riendo de los nervios.
Minho: Esto es un juego asi que el beso sera en juego no la realidad asi que no le veo el problema .- dijo yendo donde key.
Taemin: Pero no hace falta, ademas … esta haciendo frio eso si me dio frio es mejor que nos vayamos ya .- dije tratando de impedir aquel beso.
Key: No hay problema me doy prisa .- se hacerco a minho y tomo por la cabeza y sus labios se juntaron por unos segundos .- listo vámonos ya fue el juego y penitencia pagada.- dijo saliendo del rio.
Minho: Tienes razon tae se esta poniendo frio el dia, vamos chicos regresemos a casa .- dijo saliendo.

Ahí quedamos en el rio solo jonghyun y yo, a nuestras espalda la puesta de sol que reflejaba nuestras sombras en grande, junto con las caras sin expresión que teniamos producto del momento recien vivido pero por que jonghyun estaba igual que yo, es que acaso es key quien a el le gusta y por eso esta con la misma reaccion que yo.

Taemin: Hyun es key verdad .- dije sin mirar a jonghyun.
Jonghyun: Que, que cosa hablas key que? .- dijo nervioso.
Taemin: Sabes lo que quiero decir es key la persona que a ti te gusta y quien me dijiste estaba en tu corazón, lo digo por la reacción que tuviste hoy estas en la misma posición que yo .- dije seriamente.
Jonghyun: No como crees que mente tienes tae jeje, esto lo de hoy solo fue … fue por ti por que sabia que no te gustaria la idea de que alguien mas besara a minho, eso si me preocupe por ti solo eso nada mas .- dijo dándome la explicación que no le pedi.- ven vamos a casa a bañarnos y sacarnos el agua de rio y abrigarnos esta noche sera helada.

Camine hacia la casa aun pensando en lo pasado recien con jonghyun, algo me decia que la persona que el quiere es key, y su penitencia iba en serio solo que onew no quiso y le resulto mal la broma y al final termino igual que yo .- llegue a la casa y ahí estaban los demas y cada uno fue a su dormitorio a bañarse, fui al mio con minho y ahí estaba el preparandoe para darse un baño, me tocaria esperar hasta que saliera el para poder quitarme lo mojado, me acerque a el a decirle que se diera prisa para poder luego bañarme yo.

Minho: Pero cual es el problema yo tengo una muy linda solucion a eso y creo que te gustara mucho mi idea .- dijo sonriendome.
Taemin: Y cual es esa brillante idea quiero saberla .- dije ansioso.
Minho: Ven aquí .- dijo jalandome de la mano hacia al baño .- Nos bañaremos juntos asi ahorramos tiempo y podemos tomar una siesta luego .- se comenzo a quitar el bañador para meterse a la tina.
Taemin: No se si sea buena idea y si viene alguien y nos encuentra .- dije nervioso.
Minho: Nadie vendra cada cual se bañara ven aquí y bañemonos no te arrepentiras .- dijo guiñándome un ojo.
Taemin: Esta bien me encanta la idea .- dije quitandome la bermuda y entrando a la tina con el.

Estabamos los dos ahí en la misma tina, el dio el agua y esta comenzó a llenarse mientras tanto me tomo por la cintura apoyando su cabeza en mi hombro, pase mis manos a su espalda y me gane en la misma posición que el, pasamos asi el rato sin hablar nada, era una sensación muy placentera encontrarme asi con la persona que amo.- el movio su cabeza mirandome a los ojos sin decir nada y me dio un beso con mucha sutilesa.

Taemin: Que sentiste al juntar tus labios con los de key .- dije apartando mis labios de los de el.
Minho: Que … estas celoso .- dijo riendo.
Taemin: No es eso … solo que … bueno si! No queria que probaras sus labios y mucho menos que el probara los tuyos, escuchame bien tus labios son solo mios .- dije mirandolo a los ojos.
Minho: Lo se, y los tuyos son mios de nadie mas, pero te cuento algo, no senti nada con key por que solo te miro a ti.- dijo refregando mi cabello.
Taemin: Eso me gusta escucharlo .- dije alegre .

Se lleno la tina y minho se tiro abajo y me llamo a colocarme sobre el, parecía una escena de película romántica, la tina llena de espuma y yo puesto en el como una pareja feliz descansando luego de un duro dia de trabajo, la sensación era rara pero rica estar con el los dos desnudos y nuestros cuerpos mojados y resbalosos producto del jabon, el acariciando mi cuerpo y teniendolo muy abrazado, yo con mi manos tomando sus fuertes brazos.

Minho: Sabes que es lo mas lindo de lo que estamos viviendo los dos .- dijo pasando su mano por mi pecho.
Taemin: Lindo … no lo se que es? .- dije relajado por sus caricias.
Minho: Que eres la persona mas importante para mi, yo te escogi para ser mi amor, mi hombre, eso me da mucha seguridad y cada noche pienso que no me imagino mi vida sin ti, asi que debes saber que nunca puedes dejarme, de mi lado no te iras jamas .- dijo abrazándome mas fuerte.
Taemin: Que hermoso como piensas.- dije emocionado.- sabes que tu para mi siempre has sido especial, tu ocupas la mayor parte de mi corazon, poder estar en este momento asi junto a ti demuestra nuestra confianza.
Minho: Tae contigo me siento mas fuerte, podria pasar por cualquier momento en la vida si tu estas a mi lado.
Taemin: Lo mismo siento yo, estando contigo no siento miedo de nada .- dije girandome de frente hacia el de modo que nuestros cuerpos quedaron pegados .- eso es por que te amo .- dije comenzando a besarlo junto con toda la espuma que rodeaba nuestros cuerpos.
Minho: Dominaste el momento .- dijo sonrojado por la posición en que estábamos .- si sigues asi levantaras mi pasion y no podre aguantar hehe .- dijo sexymente.
Taemin: OH como dices eso .- dije parándome .- no queria hacer eso solo esto… fue un impulso.
Minho: Solo bromeaba .- dijo parándose .- vamos a cambiarnos de ropa y descansemos un momento.

Nos cubrimos con toallas blancas aun sin secarnos, minho abrio la puerta del baño y mi sorpresa fue mayo al ver sentado en la cama a jonghyun, que al parecer nos esperaba para decirnos algo.

Jonghyun: Que tiernos .- dijo bromeando.- ducha de dos que parejita mas adorable jeje.
Minho: Tu! siempre nos espiaras .- dijo sonrojado.
Jonghyun: Solo venia a ver si tae tiene una loción para quemaduras al sol, es que key olvido ponerse protector solar y tiene algo roja la espalda.- dijo apurado.
Tae: Si traje .- dije yendo a buscar a loción .- Toma a qui tienes que se coloque arta y deje su espalda bien humectada.- dije pasándosela y el se retiraba.
Minho: Jonghyun! Pero sabes deberás colocársela tu lo recuestas en la cama y dale un ligero masaje jeje .- dijo bromeando.
Jonghyun: OH … por que dices eso solo vine a buscarla por el solo eso .- dijo avergonzado yéndose rápido de el cuarto.
Minho: Creo que penso que bromeaba, pero iba enserio deberia colocarsela el asi no irrita sus brazos al intentar colocarsela el mismo .- dijo serio.

Nos secamos con minho y colocamos ropa abrigada por que esta noche seria helada ya que hacia bastante frío, Minho se tiro en la cama y me sente a lado de el acariciando su cabello, le dio algo de sueño por que se quedo dormido asi que lo deje tomar una siesta.- Sali de la pieza y fui a ver a onew haber si había echo su llamada pero estaba dormido, me fui al cuarto de key y jonghyun a ver como estaba su espalda y si jonghyun no habia colocado la locion lo haria yo.- llegue a la habitación y abri la puerta lentamente y entre ahí estaba key recostado, a su lado jonghyun aplicando la locion, no me sintieron entrar asi que el sigui masajeado la roja espalda de key, me quise acercar pero me detuve cuando vi que la cara de jonghyun se hacercaba a key y sus labios dieron un tierno beso en la roja espalda de key, volvi lentamente hacia la puerta tratando de no hacer ruido pero jonghyun se dio cuenta y me miro con sus ojos de miedo al saber que yo lo habia visto … continuara.



Aqui la continuacion espero les guste y les agrade la iniciasion de jongkey que estoy haciendo espero sus comentarios para evr que tal les parece a ustedes, muchas gracias por leer deberas :D!! saludos que esten bien


Última edición por diego el Miér Mayo 04, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Kou♥ Miér Mayo 04, 2011 3:34 pm

Taemin: Que sentiste al juntar tus labios con los de minho .- dije apartando mis labios de los de el.
Minho: Que … estas celoso .- dijo riendo.

Asdasd te aquivocaste tantito :3


La bromita se le regresó a Jonghyun~~
asdfasdf! beso Minkey oooh si!!! <3


Ohh diego que bonito!!! TwT
Escribes cosas tan románticas, tiernas~ awww
tu fic es un amor uwu!

E inicia el Jongkey oooh si!!!!
me imagine TAN bien la parte del masajito~~
oh siii~~~~!



Espero la conti ne!!!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Miér Mayo 04, 2011 3:44 pm

waaa ese beso entre Key y Minho
devio ser un momento sumamente
incomodo para Taemin y Jong
Onew sale corriendo xD
ke pasara ke dira Jjong ante tal
situacio fueron interrumpidos
kapas y despues seguia algo bueno
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Miér Mayo 04, 2011 4:20 pm

waaaa moriiiiii :D
lo espere tanto waaaaa:D
ensima minho y tae en la bañera aigoooo :Waa:
tienes q seguirla ese beso de minho y diva epaaaa se le noto al bling bling los celos jajaja xD
quiero jongkey esa la espero con ancias waaaaa :D
no puedes dejarla ahi tienes q seguirla tienes que seguirala niñoooooo :D
2min 2min 2min :eaea:
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kyoko-chan Miér Mayo 04, 2011 5:47 pm

Que fuerte, que pasara ahora con Jong???
Espero que el amor de Jong hacia Key ssea correspondido,
Minho y Tae no desperdician momento para decirse lo mucho que se quieren
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Miér Mayo 04, 2011 5:52 pm

*_* que tierno y romántico el 2min!
Morí de amor con ellos *_*
Jong es un metido >.< siempre aparece
cuando no tiene que aparecer jajajaja xD
por eso le salió mal la broma y por eso
también ahora Tae fue el que interrumpió
"su momento" xD ahora quiero más Jongkey!! *_*
Siempre lo dejas en la mejor parte T_T
Ya quiero ver como sigue, ya estoy esperando
el proximo capítulo Diego ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Miér Mayo 04, 2011 7:21 pm

aaa!!!
este dia e gritado mucho ee!!
waaaa amo tu finc , por dios que cosas ..
cada vez em dan mas ganas de tener un minho ! jaja esok
que cruel es key es mas que obio
que sabe lo de el 2min y aun asi
beso a minho no no no diva
aa porfi continua pronto
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 05, 2011 10:53 am

¡Rayos! Me perdí esta nuevo y maravilloso capítulo;
va muy bien la historia, que chistoso que Tae pillara a Jonghyun cuando le ponía loción en la espalda Key... Ya no podrá negarlo; lo atraparon con las manos en la masa; jajaja...

Sin embargo, hay algo que no me agrada mucho:


"Que eres la persona mas importante para mi, yo te escogi para ser mi amor, mi hombre, eso me da mucha seguridad y cada noche pienso que no me imagino mi vida sin ti, asi que debes saber que nunca puedes dejarme, de mi lado no te iras jamas"

Me parece que Minho es algo posesivo, ¿no?
Es decir, ¿que hubiera pasado si las cosas hubieran sido al revés? O sea, ¿si Tae hubiera tenido que besar a otro como "castigo"? ¿Minho se hubiera quedado callado? O... ¿hubiera armado su escenita de celos?...

Jojojo... espero ansiosa la continuación...

Saludos; cuidate.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por xeat.softnessx Jue Mayo 05, 2011 4:02 pm

geniales los cap!!!!!!!!! awww jongkey por dios continualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry si no postie antes esq estaba enfermita xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Vie Mayo 06, 2011 1:18 am

:WTF: komo es ke nop habia leido este fick antes!?!? O.o ...
i waaaa me enkantoooooooo
amo el 2min :OHYEAH:
ke linda pareja
pero kiero saber ke le dira jong a tae XD
espero ke pronto actualizas
aki tienes una nueva lectora :KEKE: :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mayo 06, 2011 1:01 pm

Vaya me había perdido muchas cosas muy interesantes
Jonghyun ya debería aceptarlo, ya se lo cacharon con las manos en la masa, no se puede salir de esa
Peo bueno adoro a Taemin y Minho son tan lindos juntos
jajajajaja, la verdad me parecen una pareja adorable

me encanta este fic
trataré de no perderme más capítulos, por que me salto muchos
lo siento

espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Sáb Mayo 07, 2011 7:59 pm

Estaba ahí parado sin saber que hacer, nuestras miradas permanecían juntas ya que ninguno sabia de que manera romper el silencio y terminar con aquel momento tan incomodo.- de pronto lo único que se me ocurrió fue salir corriendo y dejar ahí a jonghyun para que razonara lo recién pasado y luego cuando el decidiera conversar conmigo. Fui fuera de la casa que los demás dormían y no sabia muy bien que hacer solo pensaba en lo que estaba viviendo jonghyun, mis sospechas eran ciertas el quería a key pero no se atreve a decirlo.- lo sabrá key, el sabrá los sentimientos de jonghyun? .- era la pregunta que mas me daba vueltas en la cabeza, permanecí sentado por unos minutos hasta que me di cuenta que habia llegado jonghyun.

Jonghyun: Tae … yo … lo que tu viste, sobre eso no se que decirte .- dijo muy apenado y mirando el suelo.
Taemin: No tienes nada que decirme, yo te entiendo mas que nadie yo si te entiendo .- dije acercándome a el en modo de apoyo.- sabes aquí estoy para ti, no olvido cuando tu me ayudaste aquella noche en que ya sabes que paso.
Jonghyun: Yo … no debería haber echo eso … lo que acabas de ver no se que fue, sentí las ganas y un impulso de momento .- dijo tristemente dando explicaciones que no le pedía yo en ningún momento.
Taemin: Desde hace un tiempo yo creo que a ti, tu lo quieres cierto? Lo digo por que noto como lo miras y como le hablas, y la reacción que tuviste en el río fue muy parecida a la mía .- dije mirándolo a los ojos.
Jonghyun: Ohh es que key es muy especial conmigo tenemos una relación de amistad mas alla de las normales, no en sentido de estar juntos si no de apoyarnos y estar el uno para otro siempre ahí … pero yo confundí las cosas, no se cuando ni como pero le quiero mucho, mucho mas de cómo se quiere a un amigo y al ver a ti a minho juntos pensé tontamente que quizás el y yo pudiéramos ya sabes estar juntos.- dijo con sus ojos bordeados de lagrimas.
Taemin: Tu se lo contaste a el, ya sabe tus sentimientos, creo que deberias dejar libre tus sentimientos no te hace bien guardarte las cosas no pierdes nada .- dije lebantando mis hombros.
Jonghyun: Si pierdo, si el no le parece puedo perder su amistad para siempre, yo no podria soportar no tenerlo junto a mi, aunque sea solo como mi amigo yo lo necesito en mi vida aunque sea a su manera .- comenzo a llorar como solo el lo sabe hacer.
Taemin: Oh hyung no llores .- dije abrazandolo fuertemente para contener un poco de su dolor .- tranquilo no adelantes hechos solo dale tiempo al tiempo, en casos asi el sera tu mejor amigo.
Jonghyun: Tu creer? Puede que tengas razón .- dijo apartándose de mi y limpiando sus lagrimas que eran un poco difícil de detener, pero en sus labios una sonrisa con pena se marcaba.- me ire a bañar no quiero que los demas me vean con mis ojos hinchados, por que preguntaran por que y no se que decir, gracias por escucharme.
Taemin: No te preocupes ya sabes como me dijiste un dia no solo tienes a minho, hoy yo te digo tu no solo tienes a key también me tienes a mi .- dije con mis ojos conmocionados al ver a jonghyun contener sus lagrimas.

Me fui luego de un rato a la habitación pensando en lo que estaba viviendo jonghyun y como su corazón debía seguir llorando aunque su cara demostrara lo contrario, yo sabia lo que era vivir asi con esa pena atormentando tu alma y por fuera mostrar que todo estaba bien, me tire en mi cama muy preocupado por jonghyun, me preguntaba que sentirá key, que diria si supiera lo que jonghyun siente por el.- desperto minho y me llamo a su cama al ver mi cara de preocupación, me tire con mi cara afirmada en su pecho.

Minho: Por que tienes esa cara … deberías estar feliz luego de nuestro encuentro, o es que acaso no te gusto bañarte conmigo.- dijo con mi cuerpo entre sus brazos.
Taemin: OH si estoy feliz por eso, fue muy muy genial me gustaría volver a repetirlo .- dije riendo.- pero ha pasado algo que me tiene preocupado.
Minho: Paso algo? Hice algo malo nuevamente? Anda dime que te preocupa vere si puedo aclararte.- dijo preocupado.
Taemin: No tu no has hecho nada malo, el problema es con jonghyun y key, en especial con jonghyun.- dije pasando mis dedos lentamente por su estomago.
Minho: Jonghyun y key? Te preocupa algo que hizo jonghyun cuéntame quizás yo pueda ayudar .- dijo pasando su mano por mi cabello.
Taemin: Veras es algo delicado que no puedo contarte … pero abrazame solo eso te pido quiero sentir esa seguridad que me das de saber que todo ira bien .- dije acurrucándome en el.
Minho: Esta bien, pero espero que me cuentes no ahora pero si quiero saber .- dijo soltándome al sentir que tocaron la puerta.
Onew: Vamos, vengan conversaremos que haremos esta noche .- dijo como todo un lider ordenando a sus chicos.
Minho: Vamos inmediato .- dijo bajando de la cama.- Fuimos inmediatamente a la sala de la casa.
Onew: Muy bien veremos que haremos esta noche ya que es la ultima, por que mañana volvemos a la ciudad.- dijo apenado por tener que volver.
Key: Ohh yo tengo la idea perfecta para despedirnos de estos hermosos dias de campo… haremos una fogata y cantaremos canciones comiendo malvaviscos calientes .- dijo emocionado.
Minho: Ohh si que rico suena todo eso! .- dijo ocupando el puesto de jonghyun que esta vez no apoyo como siempre las ideas de key.
Taemin: Muy bien, entonces llevemos las cosas que necesitamos afuera.

Me quede con jonghyun llevando las cosas que necesitaríamos para la noche de fogata, mientars lo demas hacian el fuego y alistaban los troncos en los que nos sentariamos, fuimos por frezadas con jonghyun ya que era una noche de mucho frio y no queriamos tomar un resfriado.- nos dirigimos afuera los chicos tenian una grande fogata, nos sentamos en un circulo, yo obviamente a lado de minho, lo raro fue que jonghyun se quedo a mi lado y no al de key.- comenzamos a comer malvaviscos.

Onew: Aishh que rico .- dijo con la boca llena y quemándose al no darse el tiempo de enfriar su malvavisco.
Minho: Onew como bien te quemaras la lengua por apuron .- dijo haciendo burla de onew.
Onew: Ohh lo siento .- dijo apenado.- Key danos una idea de que hacer .- dijo cambiando rápidamente el tema.
Key: Esto … haber se me ocurre que contemos historias de terror, pero no sera asi de facil el que grite deberá irse hasta donde esta el rio solo hasta el el próximo en gritar de valla a hacer compañía.- dijo riéndose malévolamente .
Onew: Jonghyun no te han parecido buenas las ideas de key hoy .- dijo al notar que nuevamente no decia nada.
Jonghyun: Esta bien lo que diga, jugare de todas maneras asi que da igual lo que yo pueda hablar.- dijo aun triste jonghyun.
Key: Tiene razon, de todos modos se que aunque no diga nada el encuentra geniales mis ideas.- dijo en un tono de seguridad maxima.- ahoa dire quien sera el primero en contar una historia y esa persona sera … tu… Minho .- dijo apuntandolo sin mirarlo dando un toque de programa de televisión al juego.

Comenzo a contar su historia de terror minho, me tenia muy aterrorizado ya que a su cara daba efectos especiales las llamas del fuego y la luna sobre nosotros, al momento que le daba mucho suspenso a la historia cuando de repente sin darme cuenta jonghyun grito y tubo que irse solo al rio, no dijo nada ni siquiera menciono tener miedo su cara denotaba tristeza, cambio de historiador continuo onew, rápidamente me apresure a gritar en un momento de suspenso para ir a hacerle compañía a jonghyun.- llegue y estaba sentado frente al rio, apenas nos iluminábamos con la luz de la luna y el arrojando piedrecitas al rio.

Jonghyun: Te asustaste y gritaste cierto, esta linda la noche me agrada ver la luna y la oscuridad acompañándome.- dijo muy triste.
Taemin: Onew continuo contando una historia pero no me asuste, grite a propósito para venir a hacerte compañía .- dije sentándome a lado de el.- ha pasado algo, les has contado a key lo que sientes.
Jonghyun: No, no me atrevo a decírselo, pero creo que el lo sabe o almenos noto lo de hoy por que desde que despertó ha sido frio conmigo .- dijo bajando la mirada.
Taemin: Si me di cuenta, pense que tu manera de no decir me gusta tu idea, era por que algo habia pasado.- dije al momento que senti correr a alguien hacia nosotros.
Minho: Ohh que miedo da venir hasta aquí con toda la oscuridad.- dijo cansado producto de que llego corriendo al rio.
Jonghyun: Es mejor asi la oscuridad, podemos ocultar nuestros sentimientos y nadie nota nuestras expresiones.- dijo al borde del llanto.
Minho: Que pasa aquí… llego en mal momento .- dijo sorprendido de la actitud tan triste de jonghyun.
Jonghyun: El momento… no hay ningun momento … por cierto ya te conto minho lo que paso hoy.- dijo en tono desinteresado.
Minho: No … solo me dijo que algo pasaba pero que no podia contarme, creo que por lealtad a ti .- dijo curioso.
Jonghyun: Ya da igual quien lo sepa, ademas tu puedes saberlo de todos modos tienes esta linda relacion con taemin, sabes que debes cuidarlo mucho por que tienes mucha suerte, la que no tengo yo con key.- dijo sollozando.
Minho: Con key, espera acaso el problema con key, es … no tu sientes cosas por el .- dijo sin reaccion.- ohh no solo somos tae y yo, pero por que dices que no tienes una linda relacion con el.
Jonghyun: Por que no sabe nada ni nunca lo sabra, es mejor y me guardo mis sentimientos puede que terminen muriendo en mi corazon .- dijo llorando mucho como solo el sabe llorar bien.
Taemin: No digas eso … espera las respuestas llegaran solas, si supieras como puede llegar a estar con minho es cosa del destino y el se toma su tiempo en darnos lo que queremos .- dije abrazandolo.
Minho: Ohh si que fue destino, peudes creer que fue en una sala de chat y se puso de nick Mr.des.- dijo tratando de levantar el animo de jonghyun.
Jonghyun: Que lindo es hasta su historia que pasaron para estar juntos .- dijo riendo con sus ojos bañados en lagrima.- key,el no sabe lo mucho que lo quiero, y si lo supiera no se como reaccionaria.
Key: Algo mas que decir que yo aun no sepa .- dijo saliendo de entre unos arbustos … Continuara.



Aqui la continuacion, espero les apreca bien este cap, esta mas bien relacionado con jongkey para darle algo ams a la historia, espero sus comentarios para ver que tal les parece y si quieren que profundise mas en jongkey, gracias por leer y comentar gracias :D!!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Fukaeri Sáb Mayo 07, 2011 9:01 pm

omo!!!, como no había leidoo este fic... esta super!!!
me a facinado ^^ escribes muy bn :D
amo el 2min y el jongkey <3 asdasdasd, todo romanticoo *___*


*levanta la mano ^^* aqui una nueva fan xD

contiiiii :MUA:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Sáb Mayo 07, 2011 9:11 pm

matameeeeeeee la diva ya lo sabiaaaaaaaa???????????????????? O_O
tienes q seguirloooooooooooo tienes que seguirlooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Sáb Mayo 07, 2011 9:49 pm

:WTF: komo key ia lo sabia!??! D:
komo lo supo desde kuando?!?! D:
omg!!! kiero saber ke pasara aora!!!
komo reacionara jong?!?! XD
me enkanto!!!
ia me esta gustando el jongkey tambn hehehe
me gusto muxo tu fick
thanks x actualizar :yupi:
espero pronto el sig kapi :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Sáb Mayo 07, 2011 10:17 pm

Omo!... Que genial capítulo...

Que genial que Tae sea leal a sus amigos, y es mucho más genial
que Minho lo entienda y no lo presione o se enoje
por no querer contarle.

Lo mejor de todo fue que Key los sorprendió platicando, jojojo...

Gracias por compartir.

Saludos (。・ω・)ノ゙
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Mayo 07, 2011 11:54 pm

wooow me gustoo tu Fic

linda la relacion de Tae y Minho
y Tae por serle fiel a sus amigos
Minho buen amigo y comprensivoo
waa Key los escuchoo!! no ma!!!
conti conti se quedo muy buenoo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kyoko-chan Dom Mayo 08, 2011 12:11 pm

Kyaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Key estaba escuchando todo, ahora que pasara con esta confusa confesion'??
Me encanta como el Tae apoya a Jong, estan buen amigo aunque me gustaria que Minho fuese más celoso jijjijiji
BUeno espero con ansias el proximo el capitulo me encanta como lo cuentas y gracias por ell fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Dom Mayo 08, 2011 6:43 pm

plano me espias verdad!!!
wa jonghyun te entindo ,
pero es feo decirlo y que esa persona ni lo tome en cuenta ..!!! aaa!!
tener que soportar las ganas de correr a abrazarlo y decirle lo mucho que lo quieres ... me pongo melancolica ...
ya ya paso ...
porfi conti pronto ,
ya quiero saber que dice key
y se me hace que minho al igual que key solo grito para ver
que hacian tae y jongh .. esok
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Dom Mayo 08, 2011 8:02 pm

:Waa: Nooo x_x eso les pasa
por andar hablando sin mirar
si hay alguien espiando jajaja xD
Oohhh ya quiero saber que dice
Key sobre todo lo que escucho de Jong >.<
Morí con Taem... super lindo consolando
y apoyando a Jong en esos momentos de angustia.
Gracias por el cap Diego, ya quiero que subas el proximo >.<
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 09, 2011 7:22 pm

Taemin: Onew continuo contando una historia pero no me asuste, grite a propósito para venir a hacerte compañía .- dije sentándome a lado de el.-

eso sono super lindo,, `para acerte compañia´
Diego mil disculpas por andar leyendo ahora
no creas que me andaba olvidando

quedo bien interesante asi que apurate!!
no te creas
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Mar Mayo 10, 2011 3:49 pm

Al momento en que jonghyun se sinceraba con nosotros y de pronto de los arbustos llego key, los rostros de los tres se volvieron pálidos de nervios, el de jonghyun por el miedo a el que dirá key cuando sepa que sus sentimientos hacia el son mas que de amigos, la cara de minho y la mía era de miedo absoluto por que key hubiera escuchado la historia de amor de ambos.- en ese momento me pase muchas ideas por la cabeza, de todos modos se que algún día tendrán que saberlo pero esta forma no era de la que yo quería, hasta que el color volvió a nuestras caras cuando continuo hablando.

Key: Hey! Tranquilos que pasa con sus caras, si yo se lo mucho que me quieres jonghyun, se también lo mucho que me admiras y lo que soy para ti, tu me ves como un hermano eso lo se por eso me quieres mucho.- dijo con mucha seguridad, ignorando los verdaderos sentimientos de jonghyun.
Jonghyun: Oh si tienes razón jeje .- dijo mirando el suelo escondiendo su pena en la profunda noche.
Minho: Y onew, quedo contando historias el solo.- dijo tratando de cambiar el tema obviamente por jonghyun.
Key: Onew, el se fue a dormir yo vine a decirles que nos fuéramos a acostar ya que mañana volveremos temprano a la ciudad .- dijo bajando su mirada a jonghyun.- esta todo bien?.- dijo agachándose hasta donde estaba jonghyun.
Taemin: Vamos minho debemos dormir.- dijo jalándolo del brazo dejando así solos a key y jonghyun a la orilla del río.
Jonghyun: Que haces aquí debemos descansar, vamos a dormir que ya debe ser tarde.- dijo parándose con dirección a la casa.
Key: Algo te pasa yo lo siento así.- dijo deteniéndolo del brazo quedando uno para cada lado.- que es todo eso de que no te gustaron mis ideas hoy, cuando siempre eres el primero en apoyarme sea cualquier cosa que se me ocurre.
Jonghyun: Eso fue por que, pues la verdad no quise hablar simplemente así no tiene nada que ver contigo.- dijo quitando la mano de key de su brazo.
Key: Oh ya veo eso no tiene que ver conmigo, pero si tiene que ver conmigo el que me besaras mi espalda.- dijo seriamente volteándose frente a jonghyun.- crees que no me di cuenta, pues si lo hice que no te dijera nada es otra cosa.
Jonghyun: Que dices .- Dijo al momento que su cara quedo sin expresión y su boca sin palabras.- eso solo…veras ese día tu espalda… si te quemaste y estaba roja yo solo … solo si puse mis labios para ver si estaba caldeada, si fue por eso.- dijo tartamudeando de los nervios .
Key: Caldeada? Y para comprobarlo usaste tus labios, podrías haber inventado otra excusa, algo creíble no crees.-dijo cruzándose de brazos.- ahora dime la verdad que esta pasando.
Jonghyun: Aquí… aquí no pasa nada.- dijo mirando al suelo.
Key: Dime lo que tengas que decir, te escuchare.- dijo levantando la cabeza de jonghyun.- no tengas miedo, creo saber que es lo que te pasa.
Jonghyun: Tu sabes que… crees saber que es lo que me pasa, entonces sabes que me gustas.- dijo dejando escapar de sus labios su verdad.
Key: Que! Que yo te gusto! .- dijo sorprendido obviamente estaba equivocado con respecto a lo que le pasaba a jonghyun.- tu como me dices esto así sin mas ni mas.
Jonghyun: Lo siento, tu me dijiste que lo hiciera, pero has como que no escuchaste nada .- dijo comenzando a llorar.- por favor te lo pido, olvida este momento, no quiero perder tu amistad ahora me voy.- dijo sollozando.
Key: Hey! Perder mi amistad.- Le grito, pero jonghyun ya no se veía.

Llegamos a la casa con minho, en la sala estaba onew esperándonos y nos dijo que fuéramos a dormir por que madrugaríamos para volver a la ciudad, así que nos fuimos al cuarto a descansar, ambos muy preocupados por lo que pasaría con jonghyun y key.- Nos apresuramos en ponernos piyama y meternos en la cama juntos, ya nos habíamos acostumbrados a dormir en la misma cama, nos metimos y ganamos en nuestra pose de dormir, el abrazándome por la cintura y yo dándole la espalda.- Minho me tenia bien abrazado ya que hacia demasiado frío, mientras besaba mi oreja para poder quedarme dormido, así me relajaba mucho, sentir su lengua en mi oído besándome tiernamente, cuando de repente se abrió bruscamente la puerta sin tan siquiera ser tocada.

Jonghyun: Minho… podemos cambiar de dormitorio solo por esta noche .- dijo con su cara llena de lagrimas.
Minho: Bueno si, pero que te paso.- dijo parándose hacia el, llevándolo hacia la cama y dándole un abrazo.
Taemin: Ya no pasa nada no llores mas.- dijo pasando sus manos para quitar las lagrimas.- quieres contarnos que paso.
Jonghyun: El lo sabia .- se detuvo al sentir tocar la puerta y escuchar ser llamado por key.- minho ve con el y dile que descanse que ya luego hablaremos por favor.
Minho: Si obvio, descansen ustedes .- Dio unas palmaditas en la espalda de jonghyun.-los veo mañana.- se retiro y llevo a key a dormir.
Jonghyun: El lo sabia, sabia que lo había besado en la espalda y no me lo había dicho.- dijo con su mirada fija.
Taemin: Entonces el lo sabia, sabe que tu lo quieres como mas que amigo.- dije esperando su respuesta.
Jonghyun: No lo se, pero creo que no ya que se sorprendió cuando le dije que el me gustaba, puso un grito que llego muy lejos al saber que yo lo quiero… pero le dije que olvidara eso, que hiciera como que no escucho nada… yo tratare de olvidar y matar este sentimiento de amor que tengo por el.
Taemin: Espera hasta hablar con el y escuchar lo que tiene que decirte no adelantes hechos.- dije colocando su cabeza en la almohada.- descansa.

Acaricie su cabello hasta que se quedo dormido y ahí me quede despierto pensando en lo que estaba viviendo jonghyun, lo mal que debía sentirse, pero me preguntaba que tenia que decir key ya que vino a golpear la puerta buscando a jonghyun, en mi cabeza estaba la posibilidad de que el también sintiera algo mas por jonghyun, estaba absorto en mis pensamientos cuando minho abrió la puerta y me llamo.- fuimos a una habitación vacía que tenia la casa a conversar de lo ocurrido hoy.

Minho: Key me contó lo que paso en el río cuando nos vinimos nosotros y ellos quedaron solo, dice que jonghyun no le dejo decir lo que el pensaba y se fue corriendo de ahí.- dijo ganándose por detrás de mí.
Taemin: Si jonghyun me lo dijo, pero el quiero olvidar todo dice que tratara de olvidar el sentimiento que tiene por el, luego se quedo dormido me dio mucha pena verlo llorar, a pesar de que el llore a menudo hoy sus lagrimas fueron por amor, y me recordó cuando yo llore por ti.
Minho: Key también se quedo dormido pronto, yo busque las llaves de esta pieza para venir contigo, y ya que dices eso de que lloraste por mío creo que se como recompensarte esa pena.- dijo en su tono sexy.
Taemin: Recompensarme … ohh me encanta cuando me abrazas asi es lo máximo, como mi mejor recompensa.- dije tomando sus brazos.
Minho: Pero yo quiero darte otro tipo de recompensa.- dijo besando lento mi cuello.- y hoy si me refiero a eso .- dijo sensualmente.
Taemin: Que dices! Eso… te refieres a eso que estoy pensando.- dije tragando saliva.- pues no, no lo se creo que aquí no.
Minho: Aquí no… oh será que no quieres.- dijo mientras seguía jugando con mi cuello.- el lugar es perfecto si los dos queremos.
Taemin: No es que no quiera, es que ya sabes yo nunca he estado con alguien, digo es mi prime ...- me interrumpió.
Minho: También es la mía .- metía su mano en mi pantalón lentamente .- y quiero que sea contigo… tu no quieres que la tuya sea conmigo.
Taemin: Obvio que contigo .- dije dándome vuelta hacia el y besándolo con la máxima pasión .- pero aquí no, tu me esperarías cierto hasta yo estar seguro.- dije besándolo tiernamente en su cara un ataque de múltiples besitos.
Minho: Ya veo y aunque yo quiero hacerlo ahora, si te esperare pero no te demores mucho mira que llevo esperando mucho por tener esa intimidad contigo.- dijo tomándome en sus brazos y saliendo de aquella pieza.

Nos fuimos a nuestras respectivas piezas el me dejo en la puerta de la mía y se despidió besando conmigo .- sueña conmigo esta noche que en mis sueños tu serás la inspiración de mi deseo.- me dijo al momento que se fue, entre y dormí apenas cuatro horas hasta que desperté con los gritos de onew que decía que nos diéramos prisa, estábamos a punto de salir con jonghyun cuando abrimos la puerta de nuestra habitación y ahí estaba key que quería conversar con jonghyun y dijo no lo dejaría salir hasta poder conversar con el.- me salí con los demás abajo y los deje a solas.

Key: Anoche te fuiste rápido, creo que demasiado ya que no escuchaste mis gritos cuando te dije que volvieras.- dijo sentado en una cama el y en la ora jonghyun, ambos dándose la espalda.
Jonghyun: Dije lo que escuchaste y de inmediato me arrepentí de haberlo dicho, por eso te pido aun que no olvides y me disculpes por sentir esto por ti.- dijo apenado.
Key: Oh no te preocupes eres libres de sentir lo que quieras, y sobre eso de perder mi amistad jamás pasara eso por nada del mundo dejaría de ser tu amigo.
Jonghyun: Gracias por decir eso, me hace sentir mejor.- dijo con su mirada fija en el suelo de la habitación.
Key: Debo decirte que yo si te quiero, pero no de la manera en que tu a mi, de momento no te puedo querer así y no quiero que nuestra relación cambie.
Jonghyun: Ya sabia que seria así, yo soy solo tu amigo por eso me prometí matar este sentimiento, este … amor que tengo por ti desaparecerá, hasta que no halla rastro de el estaré alejado de ti, dame ese espacio para en un tiempo poder volver a verte solo como mi amigo.- dijo comenzando a llorar.
Key: No tienes que alejarte de mi, yo no quiero eso ni mucho menos verte llorar.- fue interrumpido por jonghyun.
Jonghyun: No te preocupes que estaré bien solo dame el tiempo que necesito para asimilar .- dijo parándose en dirección a key.- Me despido de ti hasta que vuelvas a ser solo mi amigo.- dijo estirando su mano hacia key con sus ojos bañados en lagrima.
Key: Que haces por que te despides .- dijo corriendo la mano de jonghyun.
Jonghyun: Solo hasta que te vuelva a ver como un amigo, por favor coje mi mano para poder empezar asimilar todo.- dijo sollozando.
Key: Si me pides la mano, tu te mereces mas .- dijo dandole un fuerte abrazo …. Continuara.


Aqui la continuacion justo a los tres dias desde la ultima parte hehe, bueno les tengo que pedir que es sus comentarios me dejen su oponiaion si quieren que escriba una escena de la primera vez del 2MIN, no sera asi toda sexosa sera romantica, eso y sigue en camino el jongkey, gracias por leer y espero sus comentarios.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Mar Mayo 10, 2011 5:03 pm

NOOO T_T me puso mal que Jong llorará tanto T_T
y sufriera de esa manera por un amor no correspidido
estoy que en cualquier momento me largo a llorar también T_T
Pobrecito!! u_u que lastima que Key no le correspondiera...
bueno, al menos por ahora, no? no? decime que eso se va
a arreglar en un futuro no muy lejano T_T
Del 2min, digo lo de siempre, muy tiernos y romanticos
los dos... yo quiero un Minho así *_*
Ouuhh me voy mal por Jong y con ansias de que subas el prox cap
gracias por subir este ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mayo 10, 2011 5:28 pm

>.< Jong pobrecitoooo noo waa
esta sufriendo mucho por key!!
Espero y se solucione waa su relacion (amistad xD)
waa 2Min waa waa ya me estaba a comenzar a imaginar
otras cosas cuando Minho wa comenzo a besar el cuello
de Tae waaa >.< waaa waa
Jongkey espero y pongas mas partes bonitaas y
solucionen sus problemas
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Mar Mayo 10, 2011 5:29 pm

omo!!! komo ke key nop siente nada x jong?!?! D:
kreo ke miente key
xk le hace eso!!! TT^TT
ojala i se arregle eso entre key i jong n.n
i weno en 2min mmm xk tenia ke decirle eos tae u.u
aunke lo komprendo juju
i sip io sip kiero ke aia accion entre el 2min XD
espero ke pronto lo actualizes me gusta tu fic :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Mar Mayo 10, 2011 7:24 pm

siii siii ,,!! pon la ecenita .. jajaj
yo no le decia que no a minho .. ok ok ya me calmo
waaa que mal .. pobre jonghyun , pero quiza sea lo mejor para ellos
a lloro! otra vez!
porfi continualo pronto !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Mar Mayo 10, 2011 8:29 pm

un abrazo ke ermoso
Key en vdd no sentira algo por Jjong
kreo ke si pero ke pasara?
Jjong en vdd hara un esfuerzo
para verlo de nuevo como su amigo?
y qu con el 2min acaso se a vuelta
la pareja secundaria? xD
ya quiero leer la primera vez *v*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 3 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.