Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.



“2MiN Destiny”


Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara



Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Kou♥ Lun Abr 25, 2011 10:17 pm

Omg!!!

Estoy aquí por tu recomendación en face(?)
hajaha la verdad nunca me había pasado por este apartado y por consiguiente no había visto tu fic xD

Está muy bueno!, ese Minho pasado de lanza, pobre Taeminnie D:

continúalo pronto!, quiero saber que le contesta a la zorra niña esa :WTF:

y may gah, haces jongkey indirecto :Waa:
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Mar Abr 26, 2011 10:49 am

NOOOO T_T
maldito Minho, lo odie ¬¬ odie a la zorra
esa metida también ¬¬ :POW:
como pudo ignorar de esa manera a Taem T_T
Yo que Tae me fui a buscar a otro >.<
ay, bueno, no T_T me gusta el 2min pero no
como se comporto Minho, es un tonto ¬¬
... ahora que volví a respirar... xD
Espero y subas pronto el prox cap porque
estoy enloqueciendo, Diego... y eso va a
quedar en tu conciencia (?) xD
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Mar Abr 26, 2011 5:07 pm

El tomo las manos de ella, y le dijo que la quería, pero había pasado tanto tiempo, que en su vida y corazón había entrado otra persona, y era alguien a quien quería mucho y que no sabia que sucedería, que debía pensar mucho lo que haria con su vida, al momento que la beso en la frente, como lo hacia conmigo, no pude seguir ahí, la pena me mataba por dentro, me fui rápidamente de aquel tormentoso lugar, escuche como jonghyun me gritaba para saber por que corría como loco, pero seguí mi camino sin detenerme.

Camine sin destino, la noche estaba iluminada, éramos la luna y yo, ya que el mundo me habia quitado mi sol, sentia como le arrebatan un dulce a un pequeño bebe, como podria tapar el agujero que dejaba minho en mi, como pude enteder lo nuestro tan facil, sin preguntarle por que luego de tanto tiempo me dijo te quiero, eran tantas interrogantes de momento, me dolia el corazon y no paraba de llorar, tanto asi que mi cara no tenia expresión, no se como pero llegue a un parque, estaba tan solitario, debe haber sido por que eran las tres de la mañana, estaba apacible el lugar hasta que escuche la voz de minho.

Minho: Hasta cuando piensas caminar? Seguiras vagando o quieres que te siga toda la noche? .- dijo seriamente.
Taemin: Tu me has seguido … que bueno, necesito conversar contigo .- dije conteniendo mis lagrimas y pasando mis manos por mis ojos.
Minho: Que tienes que decirme , ohh dilo te escucho .- dijo al momento que se sentó en una banca.
Taemin: La quieres mucho … a ella la quieres? Se que estas confundido, lo he escuchado todo lo que hablaban, cada palabra.
Minho: Ahhhh, ya veo que por eso te fuiste tan pronto, te entiendo pero tu también entiéndeme, no no me entiendas solo comprendeme.
Taemin: No te preocupes por mi .- dije llorando ya no me pude contener.
Minho: No llores, ya sabes tus lagrimas son mias .- se paro y quizo secar mis lagrima.
Taemin; Mis lagrimas son mias .- dije deteniendo sus manos .- yo no puedo seguir asi, sabiendo que la quieres, no tienes idea de cómo me siento, sabes que no puedo competir, es inútil no.
Minho: Ya no digas eso, sabes lo mucho que te … .- lo interrumpí.
Taemin: No, no lo digas, ya no mas que no podre soportarlo, calla tus sentimientos, nunca debiste hacermelos saber si alguien mas estaba en tu corazon debiste pensar mas las cosas .- dije entre sollozos.
Minho: tu, tu te arrepientes de lo vivido.- dijo al borde de las lagrimas y su mirada fija.
Taemin: Eres mi recuerdo mas hermoso, y mejor atesorado en mi corazon .- me detuvo.
Minho: Tu recuerdo? .- dijo tomándome de los hombros fuertemente.
Taemin: Tengo algo que darte .- saque la cadena de mi cuello y la coloque en su mano .- no la merezco, de un principio no fue mi, fui idealizado en tu primer amor solo fue eso, nunca fue mia.
Minho: Tae … como….- me retire dejandolo ahí, viendo como comenzaba a llorar, mi alma se partio en dos pero no queria sufrir ya mas.

Me fui corriendo del lugar, aun con la imagen de minho en mi cabeza, luego de un rato llegue a la casa. Todo estaba apagado deduje que todos dormían, al menos eso pense yo. Me dirigi a mi habitación, encendi la luz y estaba tirado en mi cama jonghyun.

Jonghyun: Estas bien tae .- dijo mirandome a los ojos.
Taemin: Hyun … yo .- comenze a llorar, cayendo de rodillas al suelo. Note Comcel se hacerco rapidamente a mi, se arrodillo a mi lado y abrazo mi cuerpo.
Jonghyun: Ha ido mal todo con minho cierto? .- dijo como si supiera lo nuestro.
Taemin: Tu… por que dices eso .- dije asombrado.
Jonghyun: Lo se todo, se lo tuyo con minho, me di cuenta en la feria cuando los chicos me mandaron a ver cuanto les faltaba, y los vi, aunque ya lo sabia de antes, la manera en que lo mirabas, como el te cuidaba de todo peligro, como se cantaron en el karaoke, el dia que llegue sin habisar se que los interrumpi, aunque no lo creas no soy tan despistado.- dijo dandome palmaditas de apoyo.
Taemin: Hyun por que hasta ahora me dices esto, que te parece todo esto?
Jonghyun: Bueno te lo digo hasta ahora por que me necesitabas, no estaba bien si te dejaba solo, y pues lo que yo piense no te preocupes, aunque me parece bien, si dos personas se quieren por que no pueden estar juntas, me parece genial la manera que se confesaron sus sentimientos, es algo que yo no puedo hacer jeje .- dijo incomodo como si hubiera dicho algo de mas.
Taemin: Ya nadie mas sabra lo que paso entre minho y yo, acabo de terminarlo todo, el aun quiere a ella, me idealizo en su mente, para tapar el vacio de ella, al final ya sabes que no puedo competir, ellos pueden ser felices juntos, de todos modos es lo normal.
Jonghyun: Nadie es quien para decir que es normal y que no lo es, todos tenemos diferentes puntos de vista drente a esa normalidad, minho el debe estar sufriendo hoy, pero no dudes que mañana no sera como lo fue las ultimas semanas.
Taemi: Lo se, me sera indiferente .- dije entre llantos, pero hyung desde cuando maduraste tanto, y te gusta alguien, hay alguien a quien no puedas confesar tus sentimientos .- dije curioso.
Jonghyun: Pequeño tae, ya lo sabes soy broomista pero hoy necesitabas un amigo, apoyo y aquí estoy, lo de si me gusta alguien olvidalo has como si no dije eso, ademas recuerda esto no solo tienes a minho a tu lado, nos tienes a todo y tambien a mi.
Taemin: Gracias … de veras me hiciste muy bien esta noche dije comenzando a llorar.
Jonghyun: No llores .- dijo casi comenzando a llorar el .- me abrazo y llevo a la cama.

Nos recostamos, conversamos mucho mas, hasta que me quede dormido y desperte al otro dia y jonghyun ya no estaba, debe haberse ido cuando me dormir producto del cansancio de tanto llorar. Me levante y baje ahí estaban todos, minho como dijo jonghyun ni me miraba, la tension se palpaba en el aire, nadie decia anda, hasta que el indicado rompio el silencio incomodo.

Key: Tengo algo importante que decirles, hoy nos iremos al campo, ah y esto va para todos .-dijo mirandome a mi al momento que levanto su dedo como toda una diva .- broma pero si debes ir.
Jonghyun: Ohhh que genial! Siempre tan inteligente key .- dijo al momento que ambos se miraron y sonrieron.
Minho: Me parece bien, asi eliminamos tensiones, la casa tiene un ambiente de malas bibras, cosas negativas .- dijo mirandome de reojo.
Onew: Hmmm … como sea ahora cada uno valla por su equipaje y cosas que llebara, en veinte minutos aquí y nos vamos.

Todos se fueron rapidamente a buscar sus cosas, yo m quede terminando mi desayuno, no se por que razon pero ella se quedo ahí, en fin para mi no existia pero me llamo la atención que me hablara.

Eun bi: Crees que no lo se? .- dijo en un tono despectivo.
Taemin: Perdón, tu que sabes.- dije sin mirarla siquiera.
Eun bi: Te gusta minho verdad! Eres tu esa persona que se metio en su vida, pues escuchame indefenso y pobre triste bebe, te tengo malas noticias yo soy mujer tu eres … bueno si eres hombre, nunca podras estar con el a diferencia de mi que si estare con el .- dijo con una superioridad que me atemorizo.
Taemin: Como tu digas, pero te sientes insegura de este bebe? Te cuento eres libre consigue tu lugar que tanto quieres, por que para mi tu no existes, eres como el grano mas molesto en mi espalda, a si ese que no puedo rascarme, y se termina secando solo.
Eun bi: Grano … a quien llamas grano ah! No me busques mira que no tienes ya tu proteccion, para minho ya no existes lo sabes? .- en ese momento bajo la escaleras minho y jonghyun.
Jonghyun: Pasa algo tae? Dijo mirandola a ella.
Taemin: No todo bien, espérame hyung voy por mis cosas.
Jonghyun: No hace falta ya hice tu maleta y traje todo lo que necesitas.
Taemin: Ohhh! Gracias .- dije alegremente viendo como la mirada de minho se enojaba con jonghyun.

Nos fuimos rapidamente, en la avant me fui sentado con jonghyun en la ultima fila, me contó que tenia un plan perfecto para hacer sentir celos a minho, ya que el sabia que a quien queria es a mi, y que a el ella no le agrabada como persona a el el y no dejaria que siguiera con minho, le pregunte si era mi cupido o que y tambien le dije Hyun a ti alguien te gusta cierto, me dijo si pero tranquilo no eres tu, dijo a tono de broma.

Llegamos al lugar, era hermosa, mucha vegetación un rio precioso, cenamos ya que llegamos bien tarde, ella preparo todo, debo reconocer que cocina muy bien, hasta en eso me ganaba, los chicos empezaron a ver como dormiríamos, ella dijo que tenia que tomar una habitación para dormir sola ya que según ella era timida, onew tambien tomo una solo.

Jonghyun: Solo quedan dos, asi que tendremos que dormir de dos.
Minho: Key te apuntas conmigo, tenemos tiempo desvelarnos conversando .- dijo para hacerme sentir mal.
Key: Si esta bien me parece … pero Jonghyun no te pones celoso jejeje .- dijo bromeando .
Jonghyun: Para nada, tae y yo nos divertiremos cierto? .- dijo abrazandome.
Taemin: Por supuesto Hyun .- dije alegremente.

Se hizo mas noche y cada uno se fue a sus respectivas piezas, estaba en la nuestra con jonghyun conversando y el me hacia reir mucho, eran las una de la mañana y el sintio que alguien nos escuchaba, miro por una rendija y era minho, entonces jonghyun me dijo hora del plan y empezó a ponerse cariñoso conmigo, pero a modo que los dos sabiamos por que razon era, me hablaba fuerte para que minho escuchara.

Jonghyum: Sabes que te quiero, y me alegro que dejaras a minho, el no te merece como yo .- dijo empesando a imitar sonidos de besos, pero en realidad besaba su mano.

Cuando de repente se habrio fuerte mente la puerta era minho y grito HEY! Mirando a jonghyun … continuara….



Aqui la continuacion, se las deje a pocas horas de la anterior, les agradesco sus comentarios, me dan mucho animos, espero les guste este nuevo cap, y espero sus comentarios, el proximo cap creo que me demorare unos 2 o 3 dias en subirlo asi que esperenme, y eso comenten que eso apasiona mi escritura :D!!


Última edición por diego el Vie Abr 29, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Kou♥ Mar Abr 26, 2011 5:30 pm

Esa chica es una zorra!!!! TnT... pero ya verá esa vieja fea e_é!

pobrecito mi Taemin =(
y no me agrada que Minho le deje de hablar y lo ignore, el que debería hacer eso es el pobre maknae.

Bueno, al parecer los celos siempre funcionan! O:

y, y olvidé todo el discurso que te tenía!

Espero pasen rápido esos 2 o 3 días.... Lo dejaste buenoooo! >w<
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 26, 2011 7:00 pm

aparto

Jojojo... tengo el segundo post;
que bueno que Tae lo bateó... sí

Jonghyun me cayó muy bien, es un buen amigo, pero...
¿quien le gusta? ¿Key?... OMG!!!

Me parece excelente que Taemin le aplique a Minho el famoso
dicho de: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde",
y con respecto a esa tipa muchacha, que maldita,
en serio, mira que fastidiar al menor, eso no se hace, pero
me imagino que se siente amenazada, ¿no?...

Gracias por el capítulo, espero el siguiente...

¡Ah! Y te invito a leer mi Fic: "Mi Inspiración", si no, por lo menos alguno de mis "Shots"... agradeceré infinitamente tus comentarios.


Última edición por Star...☆ el Mar Abr 26, 2011 7:17 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Mar Abr 26, 2011 7:05 pm

aparto
aaa ese Jjong causara mas problemas entre Minho
y Taemi pero solo son bromas no?
porke Jjong y Key andan pegados

ke bueno ke avisas luego ando revisando entons
e paseo en 2 dias ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Nunitajuliette Mar Abr 26, 2011 8:31 pm

Oooouu diios miio te felicito eres mjor escritor k iio jaja
debo decirte k me enkantho sabes relatar mooee bn todos los hechos jaja
ahhh me enkanthoo el plan d jongh jaa el 2Miin perdurara por siiempre ante todo jeje jaa esa tipa entrometida tendra su merecido kom ose atreve a tratar asi a Tae jaa se las vera konmiwo jiji...
Espero la kontinuaciion....=D
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Mar Abr 26, 2011 9:37 pm

me aras sufrir 3 dias .. snif..!!
aa mugre fieja que se cre tratando de esa forma al pobre de taemin aa
pero esa idea de jonghyun nada mal .. al contrario les beneficia a ambos ..!
jijij me alegro mucho ..!!!!! a mi nene tan listo
..bueno ps como siempre el cap me gusto ..!!
peor pobre onew quedara solito .. ( aqui estoy yo) aja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Noreri94 Miér Abr 27, 2011 3:51 pm

AAhhh!! :Waa:
estoy shokeada, Minho que te pasa, como puedes hacerlo aun lado asi d facil ¬¬ la misma cadena.. Taemin no t dejes

dios esto se esta poniendo bien genial
muchas gracias conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por xeat.softnessx Miér Abr 27, 2011 4:20 pm

waaaaaaaa sajkdhasjhdasj jjong me da mucha risa xdd esta muy bueno!!!
aii por dio sla tipa q pesada ¬¬
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por hellen Miér Abr 27, 2011 6:12 pm

*nueva lectora*..........me lo lei asi de rapidito!
....woahhhhhh...minho del mal!!!. ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 2750311837 .qisiera odiarte pero no puedo..
...como le puede hacer eso a mi bb!....maldito!...
..esa maldita bitch!....como la odio!!... :POW:
...ya vera cuando al final haya 2min forever!
.....esperare a q continues pronto...gracias x el fic! :HI:
hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Miér Abr 27, 2011 6:48 pm

Odio más a la perra esa ahora ¬¬
como se atreve a meterse con Tae ¬¬
Que bueno que el menor le haya dejado
bien en claro las cosas a Minho (aunquequieroquesearreglenpronto)
Ame a Jong ayudando al pequeño Taem *_*
me causo mucha gracia imaginandomelo
mientras se besaba la mano jajajaja xD
Ahora quiero saber la reacción de Minho
cuando vea que no pasa nada xD
gracias Diego y estaré esperando
impaciente el prox cap
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Fraan! escribió:
Hay una parte que no entendi....


Hay quien es el que dice eso Jh o Minho??
Aun que creo que es JH Pero como dice Minho xPP
En fin! Quiero saber que pasa!! Pliss! Sube pronto la conti!! >.<
Bye!

ohh sii me equivoque, jonghyun le dice a taemin, gracias por darte cuenta y ya lo corregi :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Vie Abr 29, 2011 6:20 pm

Se abrió la puerta bruscamente, era minho .- Hey! Grito a jonghyun, quien estaba besando su mano para provocar los celos de minho y creo que lo consiguió, por que la cara que tenia minho era de furia al mirar a hyung.

Jonghyun: Si minho … que pasa? Porque gritas? Ha ocurrido algo? .- dijo en un tono de risa de niño malo.
Minho: Hmmm … esto … yo …ahh si yo venia de parte de key, dice que te diga buenas noches, si eso buenas noches, esa es la razon del por que estoy aquí .- dijo dando muchas explicaciones, luego de percatarse que tubo un ataque de celos pensando que jonghyun y yo estábamos juntos.
Jonghyun: Muy bien, entonces voy a decirle buenas noches en persona, de seguro me extraña jeje .- fue rapidamente al cuarto de key.
Minho: Que estaba haciendo jonghyun, con su mano y eso que vi? .- dijo en un tuno desinteresado pero muy interesado a la vez.
Taemin: Ahhh eso, solo me estaba haciendo reir, es muy divertido, el si sabe como levantar animos a las personas que lo necesitan, no crees minho? .- fui indiferente.
Minho: Como sea, da igual, solo vine por un motivo, ya nada me retiene aquí .- se fue sin despedirse.

Volvio jonghyun y me conto que key nunca habia mandado a minho a decirle buenas noches .- me lo dijo en un tono apenado .- dedujimos que fueron celos y en realidad estaba a fuera tratando de escuchar algo.

Taemin: Hyung … pero porque te emocionaste con lo de las buenas noches? Pensaste que key te extrañaba jeje .- dije bromeando.
Jonghyun: Ohh no te pases pequeño bebe tae, solo, yo solo quize dejarlos un momento a solas asi tu veias la reaccion de minho, nada mas por eso .- dijo avergonzado.
Taemin: Bueno, gracias por todo jonghyun, pero ya es muy tarde deberiamos dormir .

Desperte con los rayos del sol iluminando mi rostro, por un momento pense que era minho despertandome pero no solo era el sol de la naturaleza, bajamos con jonghyun, habia un dia realmente hermoso, el dia avanzo rapidamente y una idea nueva de key salio a la luz.

Key: Si no hago nada me aburriré, asi que haremos algo, y eso sera el juego de las escondidas.
Jonghyun: Genial! Me encanto la idea .- dijo todo emocionado, y como siempre apoyando a key.
Onew: Esta bien, yo comienzo contando desde ahora ya! .- Todos salieron corriendo en busca de su escondite.

Me apresure en correr lo mas rapido posible, me sentia como un niño de primaria, no queria que me descubrieran, me adentre muy en el bosque y me quede serca de unos arbustos un lugar muy alejado de la casa. Pasaron los minutos y pensaba que seria el mejor en las escondidas, pero luego esos minutos se transformaron en horas, y me di cuenta que estaba perdido, quise volver tratando de recordar el camino, pero fue imposible me tomaron los nervios y pensaba pasaria la noche ahí y vendrian los jabalíes y me comerian.

Minho: Ya va mucho rato desde que tae no vuelve… y si le paso algo .- dijo bastante preocupado.
Key: Ohh no preocupes, debe ser que se encontro con una ardilla y esta con ella en el bosque, ya veras que regresa pronto.
Onew: No, iremos a buscarlo, vallan por linternas, pronto caerá la oscuridad .- dijo como todo un lider, preocupado por su dongsaeng.
Minho: Ustedes vallan por linternas yo ire asi no perdere mas tiempo .- Fueron los demas chicos adentro.
Eun bi: Estas preocupado oppa? .- dijo triste.
Minho: Como no lo estaria, ya es tarde y no regresa, y si le paso algo malo y yo no estoy con el, yo debo cuidarlo no dejarlo solo .- dijo preocupado.
Eun bi: Yo lo se, se lo mucho que lo quieres y se que el es esa persona que esta en tu corazon .- dijo mirandolo a los ojos.
Minho: Ohh … lo siento eun bi, pero tae es mi alegria, es la razon de cuando mi corazon late rapido, si el esta mal yo estare mal… .- fue interrumpido.
Eun bi: Ya veo, ve por el, encuentralo y nunca lo dejes, se feliz, yo me ire le dices a el, que disculpe las molestias, y por mi no te preocupes no le dire a nadie.- se despidieron y minho salio por taemin Rapidamente.

Estaba todo muy oscuro, la noche llego rapidamente, el frio me provocaba tiritones en todo mi cuerpo, el miedo se apoderaba de mi mente y comenze a escuchar paso, de principio pense que era producto del miedo, pero los pasos cada vez se escuchaban mas cerca, cuando griaron mi nombre, era la voz de minho.

Minho: Tae … Taemin me escuchas, estoy aquí, no temas no dejare que anda malo te pase… Tae!
Taemin: Minho! .- grite desde el arbusto que estaba escondido para que el me escuchara.
Minho: Tae! .- dijo corriendo al verme, me abrazo fuertemente comenzando a llorar.
Taemin: Minho … tu que haces aquí, has venido por mi .- dije esperanzado.
Minho: Por que me haces esto, por que me das estos sustos, aun no lo sabes yo te cuidare siempre .- dijo sin dejar de abrazarme.
Taemin: Es que tu y ella … si a ti te gusta ella, la quieres .- dije apartándome de el.
Minho: Tonto! No digas eso, yo te amo, sentí morirme hoy, la idea de que te ahbia sucedido algo malo me atormentaba, pense que no te volveria a ver, no me dejes nunca mas me dejes, eres mi aire que me llena de vida.
Taemin: Y entonces, ella se lo diras que pasara? .- dije mirando el suelo
Minho: Ya se lo he dicho y se fue, por cierto dijo que sentia las molestias, tae perdoname por hacerte daño .- dijo llorando.
Taemin: Minho, yo pense que nunca dirías esto, pensé que nunca mas estaríamos asi, no sabes lo importante que eres en mi vida .- Tome su cara en mis manos y lo bese como si fuera nuestro ultimo beso, la pasion mezclada con llanto, fue un momento hermoso.
Minho: Tu ya aprendiste como besarme, tu me tomaste descuidado hoy pequeño tae, sigue asi, me encanto! .- dijo emocionado.

Regresamos a la casa, ahí estaban los demas que me habian buscado por horas sin encontrarme, corrieron a abrazarme, me di cuenta lo unidos que somos, y lo mucho que quiero a los chicos cada uno es especial para mi.

Jonghyun: Tae como es que te perdiste, tremendo susto nos diste .- dijo alegre
Key: Ohh no ves que queria ser rescatado por su minho jeje .- dijo haciendo broma de mi una vez mas.
Taemin: No, lo que queria es tu y jonghyun me buscaran solos por el bosque ya sabes no jeje .- dije riendo.
Onew: Como creces, ya respondes las bromas de tus hyungs!.- dijo regalandome una risa.
Key: Ya es tarde, vamos a dormir .. ahh y por cierto jonghyun, ya que el par se reconcilio tu te vienes a dormir conmigo .- dijo a lo diva como solo el sabe.
Jonghyun: Ya lo se, me extrañaste bastene no key? .- dijo alegre.
Key: Ohh si no sabes como, minho habla tanto que me hago con palabras .- dijo burlandose de minho.

Cada uno se fue a su dormitorio, minho y yo a la nuestra, todo volvia a la normalidad, conversamos mucho, y me confeso sentir muchos celos de jonghyun y dijo tu solo tienes que verme a mi, solo a mi y a nadie mas que a mi.

Taemin: Sabes jonghyun sabe lo nuestro, lo sabe desde hace mucho dijo que solo no habia querido decir nada .- dije con mi cabeza apoyada en su pecho, mientras el acariciaba mi cabello.
Minho: Granuja! Y hasta ahora lo dice .- dijo riendo.
Taemin: Bueno vete a tu cama debemos descanzar ya es muy tarde .- dije con sueño.
Minho : No me quiero ir, esta noche quiero dormir contigo, oh si tu y yo pasaremos la noche juntos.- dijo sensualmente.
Taemin: Que! … como los dos juntos, yo nunca.
Minho: Tu nunca que? Ohhh es que acaso pensaste que tu y yo eso … pequeño pervertido .- dijo riendo.
Taemin: No quise decir eso .- dije apendo.
Minho: Bueno decidido dormiré contigo .- se paro y quito su camizeta quedando todo su pecho al descubierto, mi sorpresa fue mayor cuando se quito sus pantalones y quedo solo en boxer frente a mis ojos casi me infarte ahí mismo, se metio a la cama .- vamos entra y descansemos.

Me meti con pijama, le dije que se colocara la camiza del pijama por que podria resfriarse, me dijo que yo se la pusiera, se sento y lebante sus brazos para colocar las mangas, quede justo con mi cabeza tocando su pecho mi corazon latia a mil por horas, hasta que la coloque, quise que se pusiera los pantalones pero insitio en que no, me acomode en su pecho y el me abrazo dandome toda su proteccion, dormi de mil maravillas hasta que el sol volvio a salir.

Minho: Dormiste bien? .- dijo sonriéndome como solo el lo sabe hacer.
Taemin: Oh si, como un angel, me senti en los cielos .- dije muy inocentemente.
Minho: acércate .- dijo .- lo hice y me regalo un beso en los labios de buenos dias, casi mori cuando la puerta se habrio sin ser tocada …. Continuara.


Aqui la continuacion, le spido disculpas por la demora pero ya pasaron los tres dias, y les cumpli, pero igual lo siento .. muchas gracias por todos sus comentarios me dan muchos animos, lean esta aprte y me comentan es muy agradable saludos que esten bien


Última edición por diego el Dom Mayo 01, 2011 2:31 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Nunitajuliette Vie Abr 29, 2011 6:24 pm

Aparto....
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Vie Abr 29, 2011 6:35 pm

HERMOSO!....
en tal momento y donde
kedan la educacio?
se toca antes de entrar!!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Vie Abr 29, 2011 7:20 pm

Perdón por ya empezar el post molestándote ú_ù
pero acá me parece que te confundiste de nombre...


diego escribió:
Taemin: Minho, yo pense que nunca dirías esto, pensé que nunca mas estaríamos asi, no sabes lo importante que eres en mi vida .- Tome su cara en mis manos y lo bese como si fuera nuestro ultimo beso, la pasion mezclada con llanto, fue un momento hermoso.
Taemin: Tu ya aprendiste como besarme, tu me tomaste descuidado hoy pequeño tae, sigue asi, me encanto! .- dijo emocionado.


Eso último lo dice Minho, no?? n_n'
Tanto estabas pensando en Tae en ese momento (?)
que pusiste su nombre en el dialogo de Minho jajaja


Bueno, ahora sí a lo que venía...
Me encanto el cap!!! *_*
Minho se paso de celoso xD pero bueno...
al menos así logró que la zorra se fuera de
una bendita vez... soy feliz por eso ahora :KEKE:
Ame esta parte:

Jonghyun: Tae como es que te perdiste, tremendo susto nos diste .- dijo alegre
Key: Ohh no ves que queria ser rescatado por su minho jeje .- dijo haciendo broma de mi una vez mas.
Taemin: No, lo que queria es tu y jonghyun me buscaran solos por el bosque ya sabes no


Ya Tae no se queda callado ante lo que le dice Key
y se lo rebate sin pensarlo jajajaja
>.< me quede intrigada con el final... quiero saber
quien es el que los descubre (o no) a los min's xD
gracias por subir el cap Diego y esperaré el próximo ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 29, 2011 7:58 pm

woooo quien sera?? xdd excelente!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 29, 2011 11:08 pm

Me quieres matar de un infarto, ¿verdad?

Siempre lo dejas en lo mejor... (・∀・)...

Morí de risa con esto:

...pero fue imposible me tomaron los nervios y pensaba pasaria la noche ahí y vendrian los jabalíes y me comerian.

Muy bueno... o(≧▽≦)o Me lo imaginé con cara de susto...

Espero continuación; y no te preocupes por tardar unos días más de lo normal; si tus capítulos van a estar así de buenos e interesantes puedo esperar hasta quince días (no más, ¿eh?, tampoco exageres)...

Gracias por compartir.
Cuídate, saludos.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por eri_chan Sáb Abr 30, 2011 3:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno!!!! :OHYEAH:
la puerta kien seraaa??!!! :Waa:
conti !!! gracias por el fic esta genial :MUA:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Sáb Abr 30, 2011 5:29 pm

no me cansare de decirlo ..
quiero un minho !!!!
es mas ruego e imploro por uno es tan lindo mi viditha !! aaka
que buen que se decidio por tae ..
y .. waa como lo embidio despertar en sus brazos !! aa!!!!
grax por el cap porfa conti pronto .-.. quien los cacha?
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Michelle ~ Dom Mayo 01, 2011 12:24 am

*--* tu fic me cautivo así que ya tienes nueva lectora :KEKE:
que bien que se reconciliaron !! yo también quiero un Minho :c y un Taemin para ponerlos a hacer cosas frente a mi (?) ok ya xDD

Esperare por la continuación :DD
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 01, 2011 1:52 pm

Vaya ya tenía tiempo sin comentar y me disculpo
fue genial
jajajajajaj
ser comido por lo jabalís
que curiosos
Jonghyun fue la onda, excelente amigo, espero que si se le confiese a Key
jajajajajaja
me encantó Taemin y Minho son un amor
gracias por compartir
me agrada mucho este fic
aunque aveces se me pase comentar, intentaré estar pendiente.
Espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Dom Mayo 01, 2011 3:36 pm

Nuestros labios estaban juntos era una sensación única, nunca antes experimentada, nuestra primera noche juntos me protegió en sus brazos y por la mañana despertándome con un hermoso beso que fue interrumpido cuando la puerta se abrió sin ser tocada.

Jonghyun: Hello! … ohh ustedes dos juntos y en la misma cama woo woo estos es mas que increible … minho todo un playboy .- dijo molestándonos.
Minho: No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar .- dijo al momento que separo sus labios de los míos por la presencia de jonghyun .- y si dormimos juntos …
Taemin: Pero esto … hyung no es lo que imaginas, no paso nada solo … solo es lo que ves dormimos juntos pero no pasa nada de lo que estas pensando, no hicimos eso .- dije nervioso interrumpiendo a minho.
Jonghyun: Ohh y dime taemin que es lo que estoy pensando yo .- dijo tarándose en la cama en el medio de los dos .- Tu! Pequeño pervertido yo no pensé en nada de “eso” que dices tu.
Minho: Anoche también que le dije que dormiría con el me dijo yo nunca, pensando en “eso .- los dos burlándose de mi.
Jonghyun: Pobre tae se asuto con eso que dijiste .- levanto la sabana y vio que minho estaba en boxer .- y con razón le dio miedo jeje en las prendas mínimas que te acostaste jeje .- dijo riendo .- de todas maneras solo venia a decirles que onew y key fueron a la ciudad a comprar carne … Hoy será un día de asado en el río! .- dijo muy emocionado.
Taemin: Jonghyun hyung que es lo que mas te emociona, el asado a la orilla del rio o estas asi de feliz por que dormiste en la misma habitación con key jeje .- venganza.
Minho: Muy bien dicho tae! .- dijo pasando por delante de jonghyun y besandome.
Jonghyun: aishh .- nos separo .- no hagan eso ya .- dijo apenado.

Bajamos y al rato llego onew con key con la dichosa carne, el dia nos acompañaba con un hermoso sol, un clima estupendo .- Nos fuimos a la orilla del rio y comenzamos con la preparación de un picnic a la SHINee. Tiraron la carne a la parrila los chicos y ellos empesaron me disponia a ayudarles.

Key: Tae! Tu solo mira, que si nos ayudas comeremos carne quemada.- dijo molestándome.
Taemin: Lo se .- dije avergonzado .- Yo solo los mirare asi les deslumbra mi compañía dije con mi ego altisimo.
Onew: Ustedes se arreglan con su carne yo me ocupare solo y únicamente de mi pollo! .- dijo alegremente asando su preciada carne de pollo.
Jonghyun: Ohhh sii te dejaremos tener tu romance con tu pollo jaja .- burlándose de onew.

Comimos un asado delicioso, la carne de vaca quedo riquisima, me senti como la gumiho de tanta carne que comi, en una parte alejada de la mesa estaba onew con su pollo, lo disfruto mucho por que su expresiones al comer eran máximas. Luego de comer reposamos recostados bajo un arbol con mucha sombra que nos daba, el ambiente era genial todos muy relajados con la brisa de campo, luego de un momento y por idea de quien mas que key nos fuimos a colocar bermudas para bañarnos y disfrutar de aquel rio que estaba solo para nosotros .- Minho y yo nos fuimos a nuestra habitación a cambiarnos.

Minho: Que esperas! .- dijo quitandose la polera por delante de mi.
Taemin: Tu … te desvestiras aquí … delante de mi .- dije tartamudeando, producto que recorde la ultima ves que lo vi desnudo.
Minho: Ahh y no nos tenemos confianza … o no me has visto nunca antes desnudo sin ninguna prenda de ropa delante de ti .- dijo acercándose a mi sensualmente tocando su pecho descubierto.
Taemin: Lo se … pero que haces .- dije agitado al minho pararse delante de mi y tomarme de la cintura.
Minho: Ohh eso solo te devolveré el favor de aquella ves, recuerdas cuando callo mi toalla y tu me la colocaste, yo hoy te desvestiré y colocare tu bermuda .- dijo quitándome la polera.
Taemin: No… yo puedo … yo .- me detuve al sentir el calor de sus labios en mi pecho, me beso mi pecho su lengua recorriendo mi pecho .- no pude detenerlo .
Minho: Eso es por los besos que me diste aquel dia en mi cuello .- lo deje continuar sin decir nada .- me tomo en sus brazos y delicadamente me sento en la cama y comenzo a desabrochar mis pantalones boton por boton hasta que lo retiro suavemente con sus manos rozando mis piernas dandome una sensación inexplicable, quede solo en boxer delante de el y llego el momento en que me los quito y quede totalmente desnudo frente a el .- di vuelta mi cara de vergüenza .- Tae no te avergüences dijo volviendo mi cara a su mirada .- Tomo las bermudas, me levanto la cintura sutilmente y subio las dichosas bermudas y las abrocho.
Taemin: Gracias .- dije al momento que se lanzo sobre mi besandome tiernamente con sus manos acariciando mi aun desnudo pecho.
Minho: Bajaras primero y dile a los demas que ya voy .- dijo a una distancia pequela casi minima en nuestras cara al punto que sentia su respiración agitada.
Taemin: Podria … pero .- quise decirle que no podia moverme ya que tenia su cuerpo ensima del mio .- se hizo un lado y baje donde los demas.

Llege al rio y sorprendentemente el unico que ya estaba listo era onew, nos quedamos unos minutos esperando junto al rio y ahí llegaron key y jonghyun ambos muy agitados que apenas hablaban, no pude dejar de pensar que ambos vivieron una escena igual o parecida a la mia con minho.

Onew Por que tardaron tanto .- dijo lanzando piedritas al rio.
Key: Ohh veras que no encontre bermudas en mi bolso, las deje en la casa y por lo tanto jonghyun me presto una de el.- dijo dandole explicaciones a onew.
Taemin: Y porque se ven tan cansados, es que acaso jonghyun tambien tubo que ponerte las bermudas jeje .- dije riendo.
Jonghyun: Pequeño! Lo que pasa es que ... es que corrimos haciendo carrera por las escaleras y nos cansamos un poco .- dijo apenado.
Onew: Ohh ya veo entonces solo nos falta minho y entramos al rio.
Key: Hyung es que parece por lo que veo que tae se vistio solo y como dijo el, yo vesti a jonghyun y el no a minho cierto taemin .- dijo molestando y superando mi broma anterior.
Jonghyun: Tae que paso es que no te gusta ser molestado jeje, eso key eres el mejor.- al momento en que llego minho.
Minho: Y entonces que mas esperamos acaso no nos bañaremos? .- dijo corriendo hacia el rio y siendo el primero en meterse.

Los demas lo seguimos rapidamente y entramos en el agua, nos divertimos por horas pareciamos niños con juguete nuevo hasta que llego una nueva idea a la cabeza de key y una vez mass tubo que decirla, no se por que pero presenti que me traeria problemas mas adelante.

Key: Veran queridos mios que creen se me ocurrio algo, un juego y este sera el de hacernos preguntas, las cuales podremos responder solo si queremos, pero si no queremos entonces seremos castigados con una penitencia que debera ser cumplida si o si … Entendido! .- dijo alegremente con una risa de esas que solo key sabe dar.

Jonghyun: Porsupuesto que entendimos, y me encanta la idea .- dijo una vez mas apoyando las ocurrencias de key.
Onew: Muy bien … entonces como a ti se te ocurrio la idea key, seras el primero y yo te preguntare, y lo que quiero saber es … mmm haber … tienes algun secreto? .- dijo como si no tuviera nada mas que preguntar o nada mas se le ocurrio .
Key: Esto veras prefiero no responder .- dijo riendo de nervios.
Minho: Ohh entonces si tienes secretos jeje .- dijo molestando .- yo te dare la penitencia, puedo onew? .- afirmo que si onew .- Key tu elegirás a un miembro del grupo y le daras … ohh si un beso tu eliges que tipo de beso .- los demas se rieron mucho.
Key: No tengo problemas con eso … yo llamo al frente a mi jonghyun… oh no quedate ahí yo voy hacia a ti ..- dijo giñando su ojo sacando su diva key.- Se hacerco lentamente a la cara de jonghyun.- este estaba sonrojado.- los labios de key se acercaron a los de jonghyun he iban en dirección a ellos, y tocaron la mejilla de jonghyun pero muy muy cerquita de los labios.
Taemin: Aquí hay amor y que amor .- dije haciendo burla de todos modos era un juego y nadie pensaria mal de las cosas que en ese momento se dijeran.- Yo pregunto ahora .- Jonghyun tu … te has enamoraro, o puede ser que lo estes? .- dije seriamente.
Jonghyun: Bebe taemin eso no lo dire ahora, no te ilusiones no te respondere jeje .. Penitencia! Dijo riendo.
Onew : Ohh yo quiero decirla … tu penitencia sera correr por la orilla del rio …. Desnudo .- dijo pausadamente.
Jonghyun: Y que tiene de difícil eso.- dijo quitando sus bermudas por debajo del agua y salio del agua comenzando a correr libremente como un loco suelto disfrutando del aire libre.
Key: Eso es! Corre mas! .- dijo casi llorando de la risa.
Minho: Hey! Exhibicionista, Penitencia cumplida … vuelve .- regreso con nosotros y coloco sus bermudas.
Key: Mi turno yo preguntare ahora y mi pregunta extrema va dirigida a …. Minho! Quiero saber si en estos momentos te gusta alguien, no mejor conoces el amor o lo has conocido?.- Mi cara se torno un mar de nervios.
Jonghyun: Esto se pone interesante quiero escuchar tu respuesta .- dijo ansioso y todos muy impacientes por escuchar que tenia que decir minho.
Minho: Lamento decepcionarlos pero la verdad es que otro dia les hablare de eso, no le dare las ganas a jonghyun de saber mi respuesta … Y diganme mi penitencia.
Jonghyun: Ohh sufriras mucho con mi penitencia preparate para escucharme .- me preocupe al escuchar eso ya que jonghyun es muy bromista.- Tu Choi Minho estas listo … para …chocar tus labios con los de …..Continuara


Bueno aqui les dejo la continuacion de mi fic, sus comentarios son muy alentadores es tan genial saber que les gusta lo que escribo, por eso me apuro y no me demoro mucho en subirles los demas capitulos espero este les guste y me dejan sus comentarios. y disculpen si me equivoco al escribir cambio los nombres es que me enrredo aveces jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Dom Mayo 01, 2011 3:40 pm

aparto

OMG...!!! ¡¡¡Que ocurrencias de Key!!!
Otra vez te pregunto: ¿Me quieres matar de un infarto? ò_ó
¡¡¡Siempre lo dejas en lo mejor!!!

Gracias por compartir; y, al igual que tu, yo también sé lo que se siente que comenten tu trabajo.

Nuevamente, gracias; y espero ansiosa el siguiente.

P.D.Yupiiii!!! Tengo el primer post
*brinca como loca de emoción*
Já, te dije que lo conseguiría (^▽^)v
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Dom Mayo 01, 2011 4:20 pm

Key y sus ideas que hacen poner a Tae nervioso xD
jajajajajjaja morí de risa imaginandome a
Jong haciendo de exhibicionista, corriendo
desnudo por la orilla del río xD
pero no es justo >.< yo quiero saber con quien se
va a tener que besar Minho T_T
Me encanta el 2min... yo quiero que Minho me ayude
como ayudo a Taem... jajajaja xD
Gracias por subir el cap Diego y espararé el prox con ansias ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Kou♥ Dom Mayo 01, 2011 4:51 pm

asff!!!
Diego~ no recuerdo si dejé comment en el otro capítulo, ando en las nubes e_e...
Pero que bueno que se reconciliaron los dos Min~
Omo! Son amor juntos!

Taemin es buen cocinero, es solo que ustedes son unos exagerados~~... si Taemin hiciera carne quedaría crujiente, no "quemada" 8-)

Oh diooos~ Jonghyun corriendo desnudo!~ *¬*!
Y ese Key ocurrente, cuidado con él~~~

Y asdf!!!! me gusta el Jongkey que metes a la historia... esque yo AMO el jongkey!!! D:
Continúalo pronto neeeee~~~


a por cierto~, hice un intento de 2min que quedó medio feito, pero te aviso hahaha xD... aún no lo publico pero buee~~
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Noreri94 Dom Mayo 01, 2011 9:53 pm

jajaja ke ocurrencias jaja
no puede evitar imaginarme a Jong corriendo desnudo jajaja y obio que esataba mas que feliz por eso jaja
O con quien lo obligara a besarse aaahh!!
lo dejas demasiado emocionante :OSH:

buano conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Lun Mayo 02, 2011 12:20 am

kyaaa el inicio de una relacion kyaaa lo ameee :eaea:
sigue asiiii :D
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Lun Mayo 02, 2011 1:31 am

sigueeeeeeeeeee kyaaaaa moriii como puedes dejarlo ahiiii quieres q muera con la duda siguelooooooooo :D
que emocionnnnnnn siguelo por favorrr :yupi:
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 2 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.