Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.



“2MiN Destiny”


Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara



Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 22, 2011 9:39 pm

OMG!!!
No me digas que encontró al 2min besándose... !!!!
Pobre Tae, se sentirá incómodo....

Se van a casar? Que tiernos!!!

Esperaré impaciente el próximo capítulo.

Nos estamos leyendo...
Saludos...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Miér Jun 22, 2011 9:42 pm

Me encanto el cap!!! *_*
los padres de Key son los mejores,
espero que ahora sí el padre de Minho
recapacite y deje a los Min's ser felices xD
Me mato lo de Minho a Jong:
"Y por que no corres tu por el ramo, a no puedes saltar eres muy chico jeje"
jajajaja pobre Jong xD
Wiii se va a casar simbolicamente el JongKey *_*
y los Min's seguro que también *_*
Ahora quiero saber que paso después de que
entro el padre de Minho a la carpa >.<
Que bueno que alargaste un poco más el fic, Diego *_*
aunque todavía no estoy preparada psicologicamente
para que lo termines(?) >.<
gracias por el cap :D
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 22, 2011 10:34 pm

DwD!!!! ahdhagsdhags alfin el padre entendio!!! ajshahjs qe les dira a minho y taemin D:! waaa ya quiero saber >wawww todos ya bien felices cada quien su parejitas..hermosos~
esperare la conti :B!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Miér Jun 22, 2011 10:41 pm

aa que bonithoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$:
por donde comienso ... ok ok
los papis de key wiii no se porque pero me recordaron a una charla que mi hermano y yo tubimos con los nuestros *rucuerda* .........................

minho .. uuhh que trabieso ... siempre tomando de la sintura a tae .. hermosa parejaa!!

key y jonghyun que digo .. son el uno para el otro ... y eso de la boda .. mm
pense en decir "yo me opongo" pero no ... se ven bien juntos ..
te dejare ir jonghyun *dice adios*

sandara ...no existe la conisidencia solo lo inebitable !!!! jajaj
que monithooo un collar de " I love y♥️u .." aa quein viera al lider !!
si ya lo perdieron !! jaja

que bueno que aumentaste los caps ..!! wiii!!!
esperare el otro super emocionada !!! que bonitha boda
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Soraminnie Jue Jun 23, 2011 12:17 am

ke hermoso capi!!! ya todo es miel sobre hojuelas solo falta por saber ke les dira el padre de Minho aunke estoy segura ke los aceptara y le ofrecera una disculpa mi adorado Taemin...

Grax por alargar un poco mas la historia!! espero anciosa el prox cap..

FIGHTING!!! :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Jue Jun 23, 2011 1:55 pm

aparto!!
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Fukaeri Jue Jun 23, 2011 3:03 pm

aparto ^^
oh siii, q bueno q las cosas van bn!!!
y aaa ya quiero saber q dirá el padre de minhooo!...los verá besandose?
aaaaa yaaa conti xDD

waaa no quiero q se acabe tu fic *^*...


Última edición por _.zam._ el Vie Jun 24, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por dan_bling Jue Jun 23, 2011 6:43 pm

Wooooooooooooooooooooooo~ Me encanta~
Me muero de ganas por saber que pasará~

La intriga me come xD
Gracias por la conti~

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Jue Jun 23, 2011 7:33 pm

Me demore mucho mas de 10 minutos como te dije
esque me llamaron a comer torta ..y la torta tiene poderes sobrenaturales en mi jejejee xD
Que Lindo ..el casamiento, imaginarme a Onew en la iglesia.. esperandome (?) -Diego la Patea- xD
Okey.. Ojala que el padre de Minho los acepte, tiene derecho a ser felices ..
No puede seguir sufriendooo u.u Pero el casamiento que si quiero ver es el del JongKey
seria de los mas geniaaal ... aii todo pasandoo 1313 xD
un casamiento simbolicoo ..romantico total *.*
Cuidateee .. Esperare la Contii *3* Con Muchas Ansias

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por jongstae Jue Jun 23, 2011 7:38 pm

Aparto ¬¬


Que bueno que todo salio bien en la charla con el Padre de Minho, Mamá y Papá de Key son GRANDES
Tenia miedo de que el papá de Minho los mandará a chiflar a su loma T-T
Jajaja me dio tanta risa la parte donde la mamá de Key se emociona por su anillo, sé que no es muy chusca, pero aun así, se me hizo demasiado tierna y chistosa *-*

La boda fue excelsa +_+
Darita se me hizo tan linda con Onew~
Estás haciendo que me creesca un gusto por el Dubu eh ¬¬
Aaaaah Mi Taemin T///T Es tan hermoso con su Minho D/:
Diablos, tengo una envidia tremenda u_u

Ah el Padre ya va con ellos D:!
Espero no los encuentre en una situación incomoda y empieze a hacer drama
Por que juro que voy y le doy un golpe! Ok no u.u

Wajuuuuu mas caps!
No queria que acabara tan pronto T-T
Esta demasiado bueno este fic u_u
Lo sabes Soy Tu FANS <3 XD
I'll Allways support U DinoHyun Oppa xDD

ahora

CONTI <*-*< CONTI v*-*v Conti >*-*> Conti ^*-*^ XD

Dirás que somos crueles u_u y te tratamos como vil esclavo pero escrito D:
Pero entiendenos, somos fangirls locas por el Jongkey y el 2 min
[Susurro] Aunque me esta gustando mucho el DaraxOnew -///-!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 25, 2011 4:49 pm

Dentro de la carpa estaban minho y taemin conversando abrazados aun minho lo tenia por la cintura ambos de espala, no sabían que el padre del mayor los andaba buscando desde ase un momento y estaba muy cerca de ellos.- La carpa se abrió y ellos no sintieron nada hasta que una tos advirtió la presencia de algo. El padre de minho ya estaba dentro junto a ellos a solo unos pasos de distancia, tenia su mano en la boca aun por la tos para que ellos supiesen de el, prefirió hacer eso antes que hablar.- Taemin se soltó rápidamente de los brazos de el mayor el cual estaba anonadado tras la presencia de su padre.

Taemin: Creo… creo que tengo que irme, necesitan hablar a solas.- dio unos pasos mirando el suelo pero fue detenido por el brazo del padre de minho, este corrió pensando que le haría algo.
Padre: Tranquilo estaba vez vengo en paz, solo quiero hablar pero con los dos, por favor te pido que te quedes y me des unos minutos.- dijo muy amablemente, a lo cual taemin asintió con la cabeza.
Minho: Te vi solo en la ceremonia padre, donde estatuiste el resto de la boda.- dijo para romper el silencio y ver que tenia que decir su padre.
Padre: Siéntense.- dijo indicando unas sillas.- se que hice y dije muchas cosas a ambos, estuve equivocado pero no se, en ese momento no podía decir mas que las cosas que ya saben… yo me siento muy mal por mi actitud.- dijo bajando su mirada, taemin se paro y lentamente se acerco al padre de minho, se inclino frente a el y lo miro.
Taemin: No se sienta mal yo lo comprendo, yo creo saber lo que sintió para reaccionar asi y créame que no lo juzgo.- dijo el menor mientras minho llegaba a su lado.
Padre: Yo nunca debía haberte mandado a sacar de la piscina sin tu permiso, yo fui muy malo contigo, yo antes que todo quiero pedirte perdón por mi actitud, no es que diga que ya acepto lo que tienen… pero estoy en camino a eso.- Padre, dijo minho.- Mi hijo menor, te lastime mucho con mis palabras de todo lo que dije nada será asi, yo te amo a ti y a tu hermano, y si quiero verte reír quiero verte feliz y tambien tengo que pedirte perdón.- dijo arrepentido.
Minho: No tienes que decir nada, no me pidas perdón creo que yo debería disculparme contigo por no ser sincero con mis sentimientos desde hace mucho antes.- dijo tomando la mano de su padre.
Padre: Entonces todo bien?.- pregunto para sentirse mas tranquilo.- yo en unos días mas ya me sentiré totalmente de acuerdo con su relación, cuenten con mi apoyo.

Por un espacio de la carpa estaba jonghyun y key junto a los padres de este observando felices la emotiva situación vivida por taemin y minho junto al padre de este ultimo. La noche ya había caído la pareja recién casada se había ido de luna de miel a la isla jeju por una semana.- los muchachos se quedaron en la parcela y continuaron con la fiesta seria una noche de baile, canto y soju. Iluminados con grandes focos key y taemin daban un espectáculos de sus bailes de idolas femeninas mientras minho y jonghyun se reían y disfrutaban del momento, en unos segundos se les unió sandara y quedaron los dos anteriores con onew gritándole a los bailarines como si estuvieran en un concierto.- a esa hora de la noche el soju ya estaba asiendo un poco mas de efecto en los muchachos.

La noche pasó y cada pareja se fue a una habitación de la parcela a excepción de onew y sandara que aun mantenían ese respeto ante los muchachos.- Un nuevo día amanecía y la cara de los chicos decía la noche que habían vivido. Jonghyun afirmado en el pecho de key mientras un río de saliva salía de su boca recorriendo el pecho de su novio hasta caer mojando la cama, el afectado despertó mojado y golpeo la cabeza de jonghyun para que este despertase y cerrara su boca.- Jonghyun, dijo golpeándole la cabeza nuevamente vamos despierta.- su voz aun adormilada.- que pasa.- dijo el mayor parándose en señal de correr y cayendo al suelo.- pensaba que algo había pasado y tenia que correr, se enredo en la sabana y termino en el suelo.
Taemin y minho había dormido en la habitación siguiente, el menor estaba abrazo al torso desnudo de su novio, este despertó y quería pararse a ducharse pero no podía, al parecer taemin estaba como un koala, no solo en su torso si no que con los pies embolia los de minho, el ultimo se quedo en la cama por un momento mas ya que no quería despertarlo. Onew despertó en su pieza solo, salio rápidamente y se fue a la pieza de sandara que estaba aun en pijama en su cama.- llego corriendo el líder y sin tocar entro y se metió en la cama y abrazo a su novia fuertemente con a escusa de que tenia frío.- mientras en su rostro se marcaba la risa de lado a lado.

Key y jonghyun salieron de su pieza, fueron en busca de onew pero supusieron que estaba con sandara y no podían entrar a su pieza por respeto a su noona.- La cara de esta pareja empezó a carcajadas y corrieron al cuarto de minho y taemin, en unos segundos ya estaban adentro, pero se dieron cuenta de la situación de taemin que aun estaba como lapa al cuerpo de minho.

Jonghyun: Mira key taemin ya se moldeo al cuerpo de minho jeje.- dijo riéndose parado junto a key mirando a la tierna pareja en la cama aun.
Key: Aigoo pero mira que ternura si parece un bebe, y minho por que no te has levantado si estas despierto veo que te gusta jeje.- dijo tomándose del brazo de su novio y acercándose a la cama.
Minho: Lo intente pero esta fuertemente agarrado y no quise despertarlo, esta dormido placidamente.- dijo mientras lo miraba tiernamente.
Jonghyun: Taemin.- dijo lentamente mientras bajaba las sabanas y dejando a estos solo en boxer.- taemin vamos despierta.- dijo pasando su mano por el pelo de este.
Minho: Déjalo.- corrió la mano de este.- no ves que podemos resfriarnos.- se tapo nuevamente con la cara sonrojada.
Key: Mira jonghyun no podemos ni tocar a taemin por que minho no deja jeje.- dijo la pareja molestando a los menores.
Jonghyun: Mejor y los dejamos jeje.- dijo riéndose muy fuerte por lo que despertó a taemin.
Taemin: Que… que es esto.- dijo sentándose en la cama y llevando la sabana hasta tapar su rostro por la vergüenza.
Jonghyun: No te tapes pequeño cuerpo moldeado al de minho jeje.- dijo continuando burlándose de este.
Key: No te rías mucho jonghyun mira que me dejaste todo ensalivado en la mañana jeje, se durmió con la boca abierta jeje.- dijo riéndose de su novio.

Continuaron bromeando por un momento más hasta que llego onew y sandara y como padres de familia les dieron la orden de bañarse para regresar a la casa.- los muchachos sin regañar hicieron caso a la estable pareja. Luego de unas horas ya estaban en Seúl y disfrutando en casa como una linda familia.

Pasaron las semanas y todo continuaba muy bien para todos, el padre de minho ya aceptaba la relación de su hijo con taemin en un cien por ciento incluso ya habían tenido cenas formales en casa del padre.- jonghyun y key cada día mas complementado como pareja y ya tenían conversado con minho y taemin lo de la boda simbólica.- onew y sandara amándose cada día mas parecían ir por muy hermoso camino. Los chicos planearon de un día para otro un viaje a la isla de jeju ya que el hermano de minho les había hablado maravillas del romanticismo que se vivía en dicha isla, y como todos tenían algo planeado para hacer como parejas, minho y taemin, jonghyun y key la boda simbólica y onew una gran sorpresa.

Todo lo arreglaron en muy poco tiempo tenían los boletos, sandara fue avisada en ultimo minuto por onew quien solo fue a recogerla a su casa y le dijo nos vamos a la isla de jeju. Los chicos salieron con destino a dicha romántica isla, una salón del avión fue reservados por ellos, por un momento se sintieron como los chicos del F4 en busca de emociones nuevas y aventuras.

Jonghyun: Isla jeju espera por las locuras mías.- dijo este gritando de felicidad en el avión.- habrán dos bodas yuhu.
Minho: Siéntate y déjate de gritar.- dijo bajándolo hasta dejarlo sentado.- pero eso de la boda simbólica como va a ser… digo necesitamos alguien que lo haga y testigos jeje.- dijo riendo.
Key: Claro que si, onew será el cura y tambien testigo junto a sandara noona.- dijo con una amplia sonrisa.- puedes cierto noona, pregunto solo a ella si podía, daba por echo que onew debía hacer quisiese o no.
Sandara: Pero claro para mi será un honor, sacare mi mejor vestido y estaré feliz, además veré a mi dulce pollo como un cura.- se río y toco la nariz de este.
Onew: Claro gracias por preguntarme a mi si quiero hacerlo jeje.- dijo riendo por que en su corazón si quería hacerlo.
Taemin: Oh creo hyung que no tienes la opción de decir quiero o no hacerlo, solo es que tienes que hacerlo.- dijo el menor riendo y tomando el brazo de minho.
Onew: Pero solo fingiere de ser cura no será necesario que me vista.- se detuvo al ver la cara de los demás como le afirmaban que si se vestiría de cura.
Key: Onew hyung ya te tengo el traje, me lo arrendé en una tienda de disfraces jeje.- dijo riéndose, el ambiente cada vez era mas grato.
Sandara: Que listo eres key, ah seré feliz de verte disfrazado mi vida.- dijo dándole un tierno beso.
Onew: Yo… yo si feliz me disfrazare.- dijo atontado por el beso de su novia y aceptaba todas las peticiones de los muchachos.

Continuaron hablando y riéndose en el avión, de modo que no se dieron cuenta de cómo paso el tiempo y ya estaban aterrizando en la isla jeju.- Jeju ya llegue por ti.- dijo key colocándose unas gafas fashionistas y bajando del avión. Los muchachos arrendaron el día anterior una avant para poder andas juntos a los lados que fueran, ya que en un auto no cabían. Llegaron a un hotel súper lindo, cogieron esta vez solo tres piezas onew y sandara si compartirían la misma cama. Cada pareja entro a su habitación a colocarse ropa veraniega para salir a recorrer los alrededores de la isla.

Key salio con ropa de tres colores y un lindo sombrero acompañado de unas gafas color rosa, mas atrás de el jonghyun vestido parecido a su novio, todo hacia parecer que key lo había echo vestirse asi, tambien con ropa tres colores y un sombrero, a diferencia de key las gafas de jonghyun eran celestes. Atrás de ellos llego sandara con onew, este venia con unas bermudas verdes con estampas de flores negras, y una camisa hawaiana al estilo de la isla, sandara con un vestidito corto de color morado, debajo de este un trikini para bañarse en las playas que recorrerían.- Llegaron minho y taemin ambos vestidos con bermudas y una simple sudadera blanca que en minho resaltaba su cuerpo trabajado. El líder trajo un bloqueador y como buen hermano mayor les hizo proteger su piel a todos.

Salieron alegremente a recorrer la isla en un pequeño velero que arrendaron, todos felices recorrieron las playas hermosas de dichas islas.- se detuvieron en una y dejando ahí el velero amarrado se dieron unos capuchones en la tentativa playa que los llamaba a bañarse.
Jugaron como niños chicos en el mar, onew sostenía a sandara en el agua y se besaban como en una película romántica, mientras jonghyun y key como dos crios se lanzaban agua y gritaban riéndolo.- minho no dejando su lado competitivo estaba haciendo competencia con taemin de quien nadaba mas rápido.

Luego de un rato se salieron y una hermosa isla estaba a sus pies, se adentraron en esta para verla por dentro y confirmar por ellos mismo lo linda que esta era. Caminaron asi por mucho tiempo minho lleva en su espalda a taemin quien estaba algo cansado por lo mucho que lo hizo competir minho.- key y jonghyun seguían corriendo como locos, airándose hojas y lo que tuvieran, como una pareja de novios en secundaria.- Sandara y onew continuaban es su estado de amor, caminando de la mano mientras ella apoyaba su cabeza en el fuerte hombro de su novio.

Onew: Taemin vas feliz cierto en la espalda de minho jeje.- dijo el líder haciendo burla al menor.
Taemin: Yo si como no jeje, es que me canse ya que minho me hizo nadar mucho y nunca le pude ganar.- dijo el derrotado menor.
Onew: Minho no dejas de lado la competencia ni con tu novio jeje.- dijo el mayor en una total complicidad con el maknae.
Sandara: Tú no intervengas en la relación de ellos, mira que luego te are yo una competencia jeje.- dijo la mujer de la relación.
Minho: Aigoo hyung ya veo quien manda esa relación jeje.- dijo al ver que onew asintió con la cabeza a su novia.
Taemin: Tu tampoco intervengas en la relación de noona y hyung.- sonrío y guiños al mismo tiempo su ojos con el de sandara.
Onew: Y esos no se cansaran de correr.- dijo señalando a jonghyun y key que estaban a metros de distancia de ellos.
Jonghyun: Vengan.- gritaba este desde donde se habían detenido.- dense prisa miren lo que encontramos.
Minho: Que dice, creo que nos apuremos.- dijo tratando de escuchar lo que este les gritaba.- se dieron prisa.

Los chicos llegaron donde la energética pareja, habían encontrado una hermosa fuente de agua dulce, trasparente que las piedras se venían en su interior.- Los dos descubridores de dicha fuente se sumergieron rápidamente y una vez dentro llamaban a los demás a meterse diciéndoles que el agua estaba calentita.

En la playa mientras tanto no se veía nadie, habían navegado en el velero hasta ese sector que parecía nadie iba muy seguido.- El velero lo dejaron amarado a unas rocas, la cuerda era bastante larga pero la marea empezó a subir y cada vez movió mas la cuerda hasta que esta se soltó y el velero se fue… Continuara.



Aqui les dejo el capotulo 26 de mi fic, ya solo nos separan dos del final, espero les guste este capitulo en lo personal a mi me encanta y ya veremos el proximo que esta genial, gracias por leerme y nos vemos saludos.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por jongstae Sáb Jun 25, 2011 5:01 pm

Just mine :)

Me quede sin palabras....
Se puso tan interesante...
No puedo esperar por el siguiente capi...
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡
Ejem. Muero...x_____x'


Última edición por 'Dara el Sáb Jun 25, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Soraminnie Sáb Jun 25, 2011 5:25 pm

Aparto...

JOJOJO 2do post yuhu!!!!

ke hermoso!! por fin el padre de Minho acepto su relacion lindo... jejeje ojala yo pudera ir a la playita con mi adorado Taemin..

Muy conmovedor tu capi ke lindo ke todos se kedaron con sus respectivas parejas, esperare la siguiente parte no tarde!!!


Última edición por Sora Cullen el Dom Jun 26, 2011 12:15 am, editado 1 vez
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 25, 2011 6:40 pm

jeje esta bien hermosos el capo me encanto
jaja ams la parte donde key y jjong se comportan como niños es tan wo0ow y minho jeje no evita la competencia con taemin
pero que padre que lo cargo en su esaplda
no puedo esperar por al conti he!!! =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Sáb Jun 25, 2011 6:49 pm

atrapados en una isla? waaa so cuteeeee *-*

aigooo me dio risa jjong babeando a mi diva y tae agarrado como un koala ajjajaja aigooo bn ahí

posta q quedo interesante i like espero el próximo capitulo con ansias ^^

thanks por subir ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Fukaeri Sáb Jun 25, 2011 7:13 pm

*O* aparto
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Jun 25, 2011 8:29 pm

Wooo~ este es el capitulo mas encantador que eh leidoo! *0*!
aww nono todo bien romantico jejejej DwD! pero chan chan chan~ se quedaran naufragos en la isla D:!! NOO aigoo! pff , ya quiero leer la conti , esto se puso interesante >w<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Sáb Jun 25, 2011 8:38 pm

R O M A N T I C O *-*
awwww ha sido de lo mas lindo,
me encanto la ida a la playa ..todos disfrutando como una gran familia *.*
El papa de Minho ya acepta a Taemin ..todo es color Arcoiris
no me gusta mucho el color rosa.. asi que Arcoiris ^^
pero ..se quedaron atrapados? D: igual geniaaal >///< ..Contii~
Cuidatee >w<

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Sáb Jun 25, 2011 8:43 pm

o no!! como regresaran??!!!

oo que miedo

me alegra ke el padre de Minho ya
acepte la relacion que tiene con
Tae ^^

me imagine a Onew fue divertido
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Dom Jun 26, 2011 12:21 pm

AAAHHH *_*
Que capítulo romántico *_*
Me gusta que todos esten tan felices :D
y que de una vez por todas, el papá de Minho
haya aceptado por fin lo de ellos dos ^^
Oohhh ya quisiera yo quedarme varada en una
isla con los Shinee *_* jajajaja xD
gracias x el cap Diego... espero el próximo cap :D
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 27, 2011 11:47 am

Wow... sabía que el padre los sorprendería, y que Tae
estaría algo incómodo.
Pero que bueno que no hubo tanto problema.

Lindo capítulo; morí de risa con eso de que
Jong dormía con la boca abierta; y que lindo
el 2min, Tae como un koala, jijiji...

Espero ansiosa el siguiente,
nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Lun Jun 27, 2011 8:55 pm

aparto , prometo pasar .. ando algo apurada

hay primero perdona por no poder pasar!!
ok .. mi comtn!!!
que puedo decir tu finc es simplemente hermoso!!
mega lindo en todo sentido ..
el 2min .. uh que alegria que su padre entendiera desde el principio fue genial la parejitha!!!
jonghyun y key .. corrian gitaban .. quien como la diva con mi dino!!!
y sandara y onew .. yo quiero boda jajaja !!!
super bonitho como siempre !


Última edición por bren de minho el Miér Jun 29, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Mar Jun 28, 2011 12:15 am

awww ke lindos el 2min >.<
me los imagine :HAHA:
me enkantaron los 2 kapis :Neee:
i me alegro ke el papa
ia acepte la relacion del 2min :yupi:
espero pronto el sig kapi :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Mar Jun 28, 2011 3:37 pm

El día de los chicos avanzaba de manera muy agradable, pasaron un buen tiempo en las aguas dulces que encontraron jonghyun y key.- Recorrieron todo ese sector de la isla, estaban asombrados de lo hermosa que era, tanto asi que no se dieron cuanta que ya habían pasado horas desde que habían llegado hasta dicho lugar. La tarde comenzó a llegar para ellos había sigo una día muy corto, ya que se habían divertido mucho.-“si esto fue solo un día, imagino como serán los cuatro que aun nos quedan, dijo muy alegre taemin”.

El líder y los demás contestaron felices que tenia razón, pero como todo termina debían volver al hotel, ya que se había echo tarde y estaba cerca la puesta de sol.- “creo que deberíamos regresar, dijo la única chica!.- los demás fruncieron el ceño pero sabían que tenia razón. Caminaron no con mucha prisa hasta el borde de la playa donde habían llegado, jonghyun y key aun continuaban con la misma energía por lo que corriendo llegaron primero.-“no esta, grito el mayor de estos dos”. A lo que minutos después llegaron los demás hasta dicho lugar.

Key: Menos mal que ya llegaron!.- exclamo el todopoderoso.- por que… puede alguien decirme donde esta el velero.- pregunto algo angustiado.
Minho: Yo lo amarre ahí… justo ahí pero.- se rasco el cabeza preguntandose para si mismo donde estaba el velero.
Taemin: No esto no puede ser.- dijo el menor de todos al ver muy lejos en el horizonte dicho velero que navegaba sin rumbo.- Nuestro… miren allá.
Onew: Pero como ha podido.- se detuvo a pensar que minho no ato bien las cuerdas pero no lo culpo.- que aremos.
Key: Ya sabemos el porque no minho.- dijo sin pensar guardarse el comentario para el, estaba algo nervioso asi que era comprensible.
Sandara: No, claro que no es por minho, el ato bien las cuerda solo miren.- indico que la mar estaba subida y que producto de eso debe haberse aflojado la cuerda.
Onew: Tienes razón darita, pero de todos modos debemos pensar en algo no podemos quedarnos asi.- dijo el líder pensativo y rascando su barbilla.
Taemin: Pensemos de manera positiva, el joven que nos arrendó el velero, ellos vendrán en busca de las personas que no regresan solo debemos hacer una gran fogata.- dijo ilusionado el menor.
Jonghyun: Si tienes razón.- dijo el mayor moviendo el pelo de taemin.- asi se ve en todas las películas que son rescatados.- dijo muy emocionado.
Key: Solo que esto no es una película de aventura.- dijo con sus labios tensos.- pero esta bien no pensare negativamente asi que vamos por leña.- dijo sonriendo.
Minho: Bueno entonces vamos.- dijo tomando a taemin y llamando a jonghyun y key para que tambien viniesen.- Hyung tu te quedas viendo aquí por si viene alguien.- dirigiéndose a onew que estaba tomado del brazo con sandara.

Los muchachos se insertaron una ves mas en la isla iban muy emocionados para ellos era como una aventura de película. La puesta de sol ya se había puesto y pronto caería la noche.- “recuerda esta como nuestra primera puesta de sol en la orilla de una playa, dijo onew abrazado a su novia y sentados en la arena. Su silueta se dibujaba de manera muy linda, reflejaba a una gran sombra en las arenas blancas, solo eran sus cuerpo en la puesta de sol.

Mientras los muchachos andaban en busca de ramas para hacer fuego, se divertían como si vivieran la acción en su piel.- key y taemin solo estaban subiéndose en rocas y colgando de árboles.-“nunca me atraparas soy el todopoderoso, decía key mientras se tiraba por una liana.- Jonghyun y minho andaban cargados de palos, mientras ellos se divertían.-“no eres Tarzán jeje, dijo minho mirando a key”, y gracias a mi estas divirtiéndote jeje. Key lo miro con una gran sorrinsa y le dijo que era gracias al mar, cuando minutos atrás culpaba al alto.
Jonghyun indico a los dos restantes que tomaran unas ramas y dejasen de jugar ya que no era sencillo, los otros dos sin oponerse se dejaron de jugar y tomaron ramas.

Llegaron a la orilla de la playa ya la luz era poca.- sandara y onew aun estaban en estado de romance el cual fue rito por jonghyun que dejo caer fuertemente los palos y grito de cansancio.- la pareja se paro rápidamente y se dirigieron donde harían dicha fogata.
Minho fue el que la encendió tubo una habilidad única con los palos, todos estaban alrededor del fuego.- No tenían frío ya que el clima era bastante agradable.

Key: Y si esta isla es como la de lost.- dijo key recordando esa serie.- y si pasan cosas extrañas y hay habitantes que nos quieran asesinar.- dijo provocando miedo.
Taemin: No digas eso hyung.- el menor se acurruco entre el pecho de minho y puso sus manos en la boca.- da miedo asi que no sigas por favor.
Key: Será una gran sombra que vendrá por nosotros, empezaremos a sentir voces.- decía key mientra jonghyun cada vez se acercaba mas el.
Minho: No ves que jonghyun tambien tiene miedo y sigues… será que quieres que se acerque a ti.- dijo riendo para calmar a los que temían.
Key: No sabremos cuando, pero hay ojos mirándonos, nos observan y quieren venir por nosotros… ahí.- apunto un lugar de arbustos para que onew mirase, este estaba del brazo con sandara y con cara de miedo.- En cualquier segundo se empezaran a mover.- cuando una ola de viendo movió fuertemente los arbustos.
Onew: Ahhhh.- grito el líder parándose para salir corriendo, lo que provoco que taemin pensara que algo malo pasara y tambien corriese gritando hasta que jonghyun se unió a ellos pero este llego casi hasta el mar.
Sandara: Chicos solo fue el viento.- dijo acercándose a los atemorizados jóvenes, mientras key se apretaba el estomago riendo con minho.

Los muchachos luego volvieron tras una larga explicación de sandara, se sentaron nuevamente en la fogata pero esta vez key no contó cosas de terror. Pasaron un par de horas cuando una gran luz se acercaba a la isa.- “un velero, grito jonghyun”.- tal como dijo taemin la gente que les arrendó el velero al ellos no llegar en el día salieron en busca de esto. Los muchachos una vez arriba ya estaban mas tranquilos.-“encontramos el velero que perdieron a muchos kilómetros jeje.- el joven era simpático y converso con ellos hasta que llegaron al hotel, cada uno se fue a su habitación.

Paso la noche y los chicos bajaron a desayunar frutas ricas, comieron y decidieron salir a recorrer la isla pero cerca del hotel.-“lleva tu traje hyung, dijo minho recordando la boda simbólica. Salieron todos muy ansiosos vestidos muy al estilo de una isla, todos con una gran sonrisa. Se adentraron bien adentro de la isla para tener privacidad y estar más tranquilos.

Llegaron a un lugar súper hermoso, una linda cascada de fondo asía un sonido espectacular que se juntaba armoniosamente con el sonido de los animales y del mar. Onew se puso su traje ahí, una capucha negra tipo de cura pero más alegre y de acuerdo a la ocasión, los muchachos incluida sandara no podían evitar reírse del líder ya que se veía muy gracioso. Las parejas tomaron posición cada cual tomadas del brazo, a un lado de Onew sandara que tenia dos pares de anillos de plata que sellarían su amor prometiéndose así estar por siempre juntos.

Se dio inicio a la ceremonia a manos del líder.-“daremos comienzo a la boda que unirá para siempre.- dando énfasis en eso.- a estas dos lindas parejas, tu choi minho aceptas a lee taemin como tu esposo y único chico.- dijo el líder muy seriamente y dirigiendo su propio estilo de boda. El mas alto respondió con un firme así a lo que taemin también hizo cuando lego su turno. Se acerco sandara a la pareja y estos colocaron los anillos en sus dedos índices así si la gente veía sus manos no pensarían nada. Fue el turno de la siguiente pareja.- Tu Kim jonghyun aceptas a Kim kibum como tu esposo y único chico.- a lo que ambos respondieron firmemente y colocaron sus anillos. Las pareja antes de que Onew dijera pueden besarse ya lo estaban haciendo.

Key: Y tu Onew no te quieres casar de manera simbólica con sandara noona.- dijo el todopoderoso curioso.
Sandara: No te sientas presionado pollito mío, además no trajimos anillos.- dijo la chica para no presionar a Onew.
Onew: Yo si los traje… pero no para casarme de manera simbólica contigo.- los demás pusieron rostro de asombro.- dará… sandara quieres… tu quieres casarte conmigo.- dijo el líder algo nervioso.
Sandara: Onew… yo… tu no pensé que me pedirías eso, pero desde que tome el ramo ese día sabia que algún día me lo pedirías, yo si… yo si quiero casarme contigo.- dijo saltando en los brazos de su novio.- Onew le tomo la mano y puso un anillos de compromiso a los cual sandara hizo lo mismo.
Jonghyun: Pero que linda pareja de novio.- dijo acercándose a ellos alegremente y abrazando al líder.
Taemin: Esto es muy emocionante, es como una drama de la vida diaria.- fue a felicitar a la pareja, a lo que key y minho también fueron.

Los chicos muy felices todos, eran como hermanos y si uno de ellos estaba feliz todos gozaban su felicidad a su lado.- Pasaron dos días mas en la isla jeju y regresaron a la ciudad para continuar con sus vidas. La boda de Onew y sandara seria en unos meses mas por lo que tenían mucho que planificar.

Pasaron seis meses, todo funcionaba bien en la vida de los chicos, el padre de minho finalmente aceptaba al cien por ciento la relación de su hijo con taemin, frecuénteme cenaban juntos y el padre había toma cariño al novio de su hijo. Jonghyun y key Vivian su relación muy felizmente, cada día con mas romance y siempre en busca de aventura, tuvieron un viaje con los padres de key, los cuales adoraban la relación de su hijo y se llevaban muy bien con los demás amigos de su hijo.

Solo faltaban días para la boda de Onew y sandara, seria en la parcela de la novia, algo muy sencillo y con muy pocos invitados solo los familiares más cercanos. Seria una boda única ya que contaría con cuatro padrinos, lo normal son dos pero la verdad Onew no sabia por quien decidirse así que seria algo nuevo y novedoso.

Sandara: En unas horas mas llegara mi hermano.- dijo emocionada la futura esposa de Onew.- Onew y yo no podremos ir ya que tenemos que ver los últimos detalles de nuestros trajes de boda, podrían ustedes ir por el al aeropuerto.- dijo sonriendo la noona de los muchachos.
Taemin: Claro que si sandara noona no te preocupes por eso.- dijo sonriendo como siempre para hacer sentir bien a los demás.
Key: Noona no olvides que onew no puede verte con el vestido jeje.- dijo haciendo gracia el todopoderoso.

La futura pareja de casados se fue luego de almorzar todos juntos, tenían que tomarle los últimos detalles a los trajes de ambos.- onew por esos días andaba súper nervioso su cara lo decía todo. Los demás se quedaron en casa alistando unas cosas para luego ir a recoger a sang hyun al aeropuerto.

Partieron rumbo al aeropuerto en el avant personal de ellos, hacían gracia en la ausencia del líder.-“quien diría que onew podría pedirle matrimonia noona sin sufrir un ataque jeje, decía jonghyun.- mientras los demás reían a carcajadas. Luego de un rato llegaron hasta el aeropuerto.

El vuelo de sang hyun proveniente de Inglaterra llegaba a las seis de la tarde, llegaron unos minutos antes para no atrasarse como la última vez. Sus atuendos eran de verdadero misterio ya que no podían salir como quisieran por no ser descubiertos por fans y no tener que correr.

Taemin: Que será de sang hyun hyung.- dijo el menor preguntando a los demás.- aunque hablamos con el muy seguido que emociones y experiencia habra vivido allí.
Minho: Demasiadas cosas debe haber pasado, luego le diremos que nos ponga al tanto.- dijo el mayor moviendo el pelo de su novio.
Key: Solo viene por unos días por la boda de su hermana y yo que quería que me dijera todo de ese país.- dijo moviendo la cabeza.
Jonghyun: Recuerda que estaremos en Inglaterra muy pronto así que ahí sabremos como es el país.- dijo el mayor al recordar de su presentación en dicho país.
Taemin: Todo funciona de maravilla para nosotros, quien pensaría de las parejas al interior de shinee.- dijo pensativo el menor.
Key: Mejor no pienses en eso y ponte las gafas.- dijo el todopoderoso para no ser reconocidos por la gente que circulaba por ahí, aunque era poca igual prefería ser cauteloso a tener que correr.
Jonghyun: Ya faltan pocos minutos para que llegue el avión ahí volvemos a casa y conversamos como queremos.- dijo sonriendo jonghyun.

Los muchachos permanecieron sentados esperando hasta el que vuelvo llegara.- no paso mucho tiempo cuando por el altavoz dijeron que el vuelo numero seiscientos dieciséis proveniente de Londres, Inglaterra había llegado a su destino. Los muchachos se pusieron de pie y caminaron hasta la sala de donde saldrían las personas del vuelo.- salía y salía gente pero sang hyun no aprecia.- los muchachos ya pensaban que no vendría cuando apareció con un look europeo muy lindo. El joven corrió hacia ellos cuando los vio y abrazo a cada uno saludándolos muy afectivamente, mostrándole lo mucho que los extrañaba.

Key: Esta bien cambiado y muy bronceado.- dijo key mirándolo de pies a cabeza.- te ves súper bien te hizo genial ir a Inglaterra, hasta tu moda mejoro jeje.- haciendo mención al momento en que key dijo que la ropa de sang hyun era pasada de moda.
Sang hyun: Oh si, pero esto no es obra mía, alguien que conocía me ayudo a estar así.- dijo alegremente.- por cierto voy por el para que lo conozcan… Continuara.


Pues mis queridas leectoras aqui dejo el penultimo capitulo de mi fic, el numero 27 aigoo ya el proximo viernes les traigo el capitulo final y se nos termina esta hermosa historia, muchas gracias por leerme y comentar, saludos.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por jongstae Mar Jun 28, 2011 3:45 pm

APARTO >D Muajaja
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Mar Jun 28, 2011 4:19 pm

APARTO

no quiero que acabe !!!
me encanto este capi porque Onew se casara! ^^
que emoción quisiera ser yo xD

quien sera el chavo?
próximo capi final estaré pendiente


Última edición por DubuMa el Mar Jun 28, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Mar Jun 28, 2011 5:02 pm

waaa ya sera el final el viernes lo espero ansiosa en cuanto a este capo me encanto la boda simbolica ^^!
y que onew le propusiera matrimonio sin ningun percanse
eso si fue increible pense que moriria de nervios o algo gracioso sucederia despues pero no XD waa se casaran que genial ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Jun 28, 2011 5:26 pm

waa qe bonito capitulo >w<
las bodas simbolicas de jongkey y 2min :3 cositos lindos xD
me imagino como se veria onew jajajaja xD! y luego cuando le pide matrimonio a dara! kyaaaaa~ se armo de valor xD!
adgahsdga ;w; ya casi el final buaaa~ esperare con ansias que llegue el viernes juju >:3
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 28, 2011 5:52 pm

¡¡¡¿Quién es él?!!!
Aaaahhhh!!!
No voy a poder dormir... pero ya ni modo! (v_v)

Que triste que esta historia llegue al final;
pero, estoy segura que será un final grandioso.

Nos estamos leyendo,
saludos!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Soraminnie Mar Jun 28, 2011 6:15 pm

Bbbuuuaaaa el final se acerca ya lo esperare serenamente... Eso ke jajaja XD aaahhh hermosa la boda simbólica aunke no imagino a Onew con capucha u todo eso jijiji morí de risa con lo de la isla de Lost ke imaginación la de Key pero ke al final si le propusiera matrimonia a Sandara fue muy tierno y ahora la pregunta del millón... Con kien viene Sang?? Será acaso Robert Pattinson jajajaja chiste :p

Esperare ansiosa el final d tu maravillosa historia ^_^ :HI:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 11 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.