Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.



“2MiN Destiny”


Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara



Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Jue Jun 16, 2011 5:51 pm

ah! se les hace tardee creo ke no llegaran u.u
Dinohyun ya son ultimos capís!
debes acerme feliz... me refiero
a ke kiero ver accion entre
taemin y minho
o jjoong y key! xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 16, 2011 6:17 pm

Qué buena idea! Los padres de Key por supuesto
que van a ser de mucha ayuda!!!

Buen capítulo, aunque, pobre Taemin,
aun seguía triste por todas las cosas
que le dijo el señor ese...!

Ya tienes otro Fic en mente?
Que emoción!!!

Nos estamos leyendo!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jun 16, 2011 6:39 pm

que buen capi..,
pobre de Tae, espero que con la ayuda de los papas
de Key puedan resolver el problema de su relacion...
waa ese Key ahora qien sabe si lleguen al aeropuerto...
>.<
ya casi acaba OMG!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Soraminnie Jue Jun 16, 2011 6:49 pm

Aparto...

Ahora si...

Ke lindo ke porfin ya esten juntos Jonghyun y Key aunke yo me imagine ke Jong seria kien le pediria a Key ke fueran novios eso fue algo inesperado conociendo a la diva jojojo pero por el otro lado pobrecito de mi Teamin aun sigue triste por lo del padre de Minho.. no se vale han luchado mucho para poder estar juntos, esperemos ke los padres de Key lo ayuden a recapacitar... y hablando de Key ke hace en una joyeria..???

Espero ansiosa el prox capi aunke me da tristeza ke se hacerke el final....

No tardes!!! :yupi: :yupi: :yupi:


Última edición por Sora Cullen el Jue Jun 16, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jun 16, 2011 8:49 pm

awww ame el capitulo *w*!
el momento romantico de jonghyun y key estuvo todo random >wy minho que queria repetir el suyo jajaja xD aww bien tiernos los 4 :B
jajaja tipico de la :DIVA: xD me pregunto que hacia en una tienda de joyas?? ummm le compro algo a su jonghyun *0*!!!(?)
esperare la conti cn ansias >w
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Jue Jun 16, 2011 9:10 pm

me alegra que alfin todo este tomando su lugar , pero ... el papa de minho !! mmm .. espero que enienda las cosas ..
waa!!! ya esperaba la 1 vez de jongkey jajaja ok ok me calmate y esperare mas..
llore cuando key hablo con sang ... aa que va!! espero que el valla muy muy bien !!
wii
espero el proximo cap anxisisiisma ! ya sabes jaja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Jue Jun 16, 2011 9:31 pm

Porfiin!! Jjong y Key son novios ..Wiiiiii >w<
lo espere tantoo jajjajjaj ..ahora por fin estan juntos
como una pareja feliz.. se fueron los problemas,
aunque el papá de Minho sigue ahi .__.
pero eso es insignificante jeje
Espero la Contii ~ Cuidatee ^^
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Vie Jun 17, 2011 5:48 pm

aparto!!

waaa sorry x llegar tarde D:
sorry sorry!! TT^TT

aigo~~~
me enkantooo
awww ke gran idea!!
ojala i sip logren
ke los papas de key
hablen kon el papa de minho
xk nop es justo ke sufran 2min TT^TT
waaaa amo esa pareja tan lindos
tan tiernos >.<

aigo~~
justo aora ke se hacen amigos
el se va a inglaterra D:
weno se le desea lo mejor ^^
i ke se sigan llevando mejor
aunke esten lejos xD

awww ke lindos
hahaha io tambn kiero un peluche!!
me enkantan los peluches XD
espero ke lo alcanzen!! :eaea:

me enkanto este kapi
i espero pronto
tu nuevo fick n.n
figthing!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Sáb Jun 18, 2011 12:12 pm

aaahh ya kiero saber ke mas sucede!!

aaahhh Dinihyun amo tu historia no
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Dom Jun 19, 2011 4:21 pm

Faltaban pocos minutos para que el vuelo con destino a Inglaterra llevase a sang hyun a su nueva vida en el extranjero, no sabían que pasaba y por que Jonghyun y los demás no llegaban.- los llamaron y dijeron que ya venían en camino y que en unos minutos estarían ahí para despedir a sang hyun. Solo ocho minutos faltaban para el vuelo cuando se sintió un ruido los chicos miraron y eran los demás que venían corriendo para alcanzar a ver a sang hyun antes de su partida.

Jonghyun: Oh llegamos.- dijo agitado producto de la corrida que se mandaron para alcanzar a llegar.- nos atrasamos por key que se nos perdió.
Key: Que yo no me perdí, ustedes desaparecieron y no los encontré.- dijo llegando mas atrás.
Minho: Ya esta, al menos ya estamos aquí… toma hyung.- dijo pasándole a Jonghyun el regalo.- tu deberías entregárselo.
Jonghyun: Si… sang hyun, nosotros te hemos comprado este presente hoy, para que nos recuerdes en Inglaterra.- dijo entregando el gran peluche.
Sang hyun: Esta súper lindo.- dijo emocionado al ver aquel mono.- muchas gracias, los extrañare.
Jonghyun: Solo será un tiempo, debes dar lo mejor de ti y ser único como siempre lo has hecho.
Taemin: Hyung nos escribimos a menudo si… tu puedes Fighting!.- dijo el menor mientras se acercaba para darle un abrazo a sang hyun.
Minho: Nos veremos pronto cierto? No es un adiós así que no tengas pena si.- le dio un apretón de mano y un abrazo.
Onew: Mi cuñado, no olvido que por ti conocí a mi dara hermosa, te cuidas allá y si no te gusta te vuelves de inmediato, acá tienes amigos.- se abrazaron y Onew le dijo algo al oído, y sang hyun asintió con la cabeza y una risa.
Sandara: Ya te dije todo, sabes que te adoro y siempre estaremos juntos.- unas lágrimas se asomaron.- nos comunicamos a diario si, me llamas todos los días y me cuentas tu vida en Inglaterra.- dijo dándole un abrazo lleno de amor.
Key: Mi nuevo amigo jeje, ahora que nos llevamos bien tienes que irte jeje pero esta bien da lo mejor de ti y nos vemos pronto.- se acerco y lo abrazo y en el oído le dijo.- y te encuentras un novio extranjero si jeje.- sang hyun solo río.
Jonghyun: Gracias por todo, y por ayudarme tanto sabes lo mucho que significas para mi, cuídate y espero verte pronto.- se abrazaron como dos lindos amigos con múltiples sentimientos.

Los altavoces llamaron a los pasajeros del vuelvo rumbo a Inglaterra, sang hyun lentamente se fue alejando sin nunca dejar de ver a sus amigos que dejaba en su país, siguió caminando hasta que ya se perdió y abordo el avión. Los muchachos se quedaron mirando por los grandes vidrios del aeropuerto cuando el avión se iba.- Onew todo el tiempo abrazando a Sandara que estaba triste por la partida de su hermano.

Onew: Que aremos ahora, yo tengo una idea vamos a cenar… conozco un restaurante de pollo súper bueno.- dijo emocionado.
Minho: Oh hyung yo con Tae no podemos, tenemos que juntarnos con mi hermano ahora, por lo de su boda y eso.
Key: Yo tengo algo que hacer, y Jonghyun vendrá conmigo.- dijo el todopoderoso sin antes haberle avisado a Jonghyun.
Jonghyun: Yo iré contigo, pero que es eso que tienes que hacer.- pregunto curioso al no saber de que trataba.
Onew: No preocupes Jonghyun debe ser algo que tiene tramado.- dijo mirando en cómplice a key.- pero yo aun quiero ir.
Sandara: Vamos mi pollo, vamos los dos creo que esta será noche de parejas jeje.- dijo viendo que cada pareja iría por su propio lado.

Cada uno fue por su propio lado, Onew y Sandara con dirección al amado restaurante de pollo del dubu, minho y taemin a una junta con el hermano del mayor y key con Jonghyun con rumbo a la casa, este último sin saber por que pero solo lo siguió. Estos llegaron a la casa, key venia con una enorme velocidad y traía a Jonghyun de la mano y lo llevo hasta su pieza y cerró la puerta.

Jonghyun: Que pasa key, por que todo esto… por que estas tan apurado que pasa?.- pregunto este ante la acción de key.
Key: Oh ya veras solo espera.- sonó su celular.- Madre… si estamos bien… si ya lo hice, se lo pedí y dijo que si.- haciendo mención a que ya eran novios.- Madre hay algo que quiero pedirte, veras que taemin y minho tienen problemas con el padre de minho, el no acepta su relación y ah tratado muy mal a tae… podrías tu con papa ir a conversar con el… muchas gracias, bueno te dejo tengo algo muy importante que hacer.- Le dio la dirección del padre y corto.- Jonghyun ven deja taparte la vista.
Jonghyun: Pero por que… dime que es todo esto.- pregunto pero se dejo vendar los ojos sin oponerse.- vamos key dime que estas planeando por que no puedo ver.
Key: Ya veras solo espera.- dijo mientras sentaba a Jonghyun en un sillón y el se alejo.- solo un poco mas y ya podrás ver…- apago las luces luego de unos minutos y le quito la venda a su novio.
Jonghyun: Tu… como… hiciste todo esto para mi.- dijo al ver la pieza de este decorada con pétalos de rosa en toda la cama y en el centro una cajita de color rojo.
Key: Por quien mas seria que por ti.- se acerco a este lo tomo de la mano y lo llevo a la cama.- no es todo… mira aprieta este botón.- el mayor hizo caso y pulso un botón y arriba de la cama de key un corazón se prendió y en su interior decía i love you.
Jonghyun: Yo… no se que decirte… esto es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi.- dijo este muy emocionado y feliz.
Key: Toma.- dijo pasándole la misteriosa caja, Jonghyun la abrio y en su interior habian dos anillos de oro, en su interior escrito jongkey por siempre.- me dejarias.- pregunto si podia ponérselo.- el mayor le paso su mano y key puso en anillo en el dedo indice de este.
Jonghyun: Es mi turno, me das tu mano.- key se la paso y al igual que el Jonghyun le puso el anillo en su dedo indice.
Key: Ya somos oficialmente pareja, prometo cuidarte y hacerte feliz por siempre… solo falta que ahora seas mío y yo tuyo.- dijo sonrojándose.
Jonghyun: Yo te amare siempre mi llavecita hermoso.- dijo acercándose a este.- ya que tu has hecho todo, lo ultimo que dijiste me toca a mi, espérame ya vengo.

Salio corriendo de la pieza con dirección al primer piso, key le hizo caso y lo espero en la cama muy impaciente hasta que por fin regreso Jonghyun, no demoro ni un minuto.- Estas listo dijo llegando y trayendo con el un frasco de crema y un posillo con fresas.- Se juntaron en la cama mirándose, Jonghyun tomo una fresa y le puso crema, al momento la coloco en su boca y hacer a key para que este mordiera.- Fue así ambos mordieron la fresa hasta que ya se la comieron y sus labios se hicieron uno.- Se tiraron en la cama, Jonghyun encima de key, besándose con mucha pasión, al parecer la fresa afrodisíaca había echo efecto en ambos.- Se quitaron sus poleras y estaban desnudo para arriba.- Jugaremos un poco dijo key, pasando Jonghyun debajo de el.- Tomo el frasco de crema y pulsándola puso crema en las tetillas de el mayor, y en su estoma con dirección al caminito de jonghyun, posteriormente y muy lento colocando sus manos en las costillas de este, paso su lengua hasta quitar toda la crema, fue un momento de placer máximo para el mayor que recibía tal pasión de key, jonghyun se paso arriba y besándose llenaban sus bocas de crema y la comían mientras se besaban. Jugaron por unos minutos así, hasta que jonghyun tomo la iniciativa y quieto los pantalones de key y los del, de modo que quedaron solo en boxer, sus cuerpos tumbados en la cama, moviéndose de placer y sus besos múltiples.- Estas listo, pregunto el mayor a lo que key asintió que si.- jonghyun bajo sus manos por las piernas de key, acariciándolas por mucho tiempo mientras el menor hacia lo suyo en el cuello de jonghyun besándolo como si fuera el ultimo día de sus vidas, no supieron como pero ya estaban desnudos y muy tiernamente key se aferro a jonghyun abrazándolo con todas sus fuerzas y el mayor entro en el haciéndolo suyo y demostrándole su amor.- te amo dijo el menor mientras pasaba sus manos por el rostro traspirado de jonghyun.- Yo te amo desde siempre, dijo jonghyun con su voz agitada producto del acto. Estuvieron así por unos minutos hasta que jonghyun paso a la posición de key, este hizo lo mismo que el anterior y por fin estaba usando a su amiguito y haciendo caso al consejo de sang hyun, luego de unos minutos dio un grito de placer y amor, sus rostros se juntaron y se besaron al ya haberse dado la prueba de amor.

Jonghyun: Estuvo genial, como aprendiste eso con la crema jeje.- dijo este haciendo mención al momento de placer vivido.
Key: Oh creo que nací con eso, y tu eso de las fresas, ahí ves lo pervertido que eres jeje- dijo mientras se tapaban con las sabanas blancas y key colocaba su cabeza en el pecho sudado de su novio.
Jonghyun: Deberíamos estar un momento mas así y luego bañarnos para esperar a los demás.- dijo besando la cabeza de key.

Mientras estos se pasaron a bañar taemin y minho se reunian con el hermano de este, que tenia algo que darles y mucho que conversar sobre lo que estaba pasando con su padre con respecto a la relación de minho y taemin.

Hermano: Estas son las invitaciones para mi boda, le entregan a lo demás las de ellos, no quiero que ninguno falte, los quiero a todos conmigo ese día… entendido.- dijo mirando a la pareja.
Taemin: Hyung yo seria feliz de ir a tu boda… pero tu padre no creo que a el le agrade verme ahí ese día tan importante para el.- dijo bajando su mirada.
Hermano: No digas eso, y si no vienes me enojare contigo… por mi padre no te preocupes si quiere ir que venga pero no te podrá decir nada, por que es mi gran día no el de el.- dijo tomando el brazo del menor a modo de apoyo.- y esto será en dos días, entrego ahora las invitaciones por que apenas son veinte invitados, será algo súper bajo perfil.
Minho: Ahí estaremos hermano no lo dudes.- dijo sonriendo.- sabes los padres de key conversaran con mi papa, key dijo que les diría que fuesen.- dijo esperanzado de que hicieran cambiar a este de parecer.
Hermano: Eso estaría súper bueno, papa puede ver lo compresivos que son los padres de key con el, seria feliz si el cambiara ese pensamiento que tiene.

Los muchachos se quedaron conversando unos momentos mas en aquel café que estaban, luego debían irse a casa a entregar las entradas y ver que regalo llevarían.- mientras tanto onew y sandara comiendo pollo.

Sandara: Eres feliz así jeje.- dijo viendo a este con sus manos engrasadas de tanto comer pollo.
Onew: Si no sabes como jeje.- dijo sin dejar su comida.- y si no te apuras con el tuyo me lo comeré jeje.
Sandara: Parece como si te importara mas el pollo, desde hoy te diré mi pollo jeje.- dijo pasándole su plato.- toma yo no quiero comer, no tengo hambre.
Onew: Tu eres lo mas importante.- dijo sonriéndole.- pero si no quieres bienvenido sea jeje… dar amia no tengas pena por sang hyun, el triunfara y será genial en Inglaterra ya veras que pronto volverá con éxito.
Sandara: Así será, el es muy profesional yo confío todo en el.- dijo mientras se tomaban las manos.- espero también encuentre el amor.
Onew: Oh eso mismo le dije yo en el oído jeje… encontrara a alguien el lo merece y será muy feliz.

Terminaron de cenar y este fue a dejar a su novia a su casa, la dejo y volvió a la casa junto a los demás que solo lo esperaban a el para repartir las entradas.- El matrimonio será pasado mañana así que hay que comprar un regalo y ver como iremos vestidos.- key se emociono y contesto altiro.

Key: Seré el mejor vestido jeje.- dijo mientras miraba a los demás.- claro luego del novio no se preocupen.- dijo al mirar que los demás se le quedaron viendo.
Jonghyun: Por cierto minho, key ya les dijo a su padres y mañana bien temprano van a ir a conversar con tu padre.- dijo sonriéndole.
Minho: Oh muchas gracias hyung.- dijo tocando el hombro de key.- espero puedan hacerlo entrar en razón.
Taemin: Yo también espero eso, mejor esperemos… pero jonghyun hyung que llevas en tu mano.- dijo curioso viendo el anillo.
Jonghyun: Esto… oh… pues veras me lo regalo.- se coloco muy nervioso y no sabia que hacer y ya empezaba a hablar rápido.
Key: Yo se lo di, también tengo uno yo.- dijo levantando su mano.- ahora si ya esto es oficial y el solo tendrá ojos para mi y yo para el.
Onew: Eso era lo que tenias que hacer, que lindo detalle… es oro puro.- dijo curioso.- y acercándose a mirar de cerca el anillo.
Key: Claro que si, no le pediría su amor con unas de ilusión.- dijo muy divamente.- y también están escritos.
Minho: Que romántico salio key jeje.- dijo riéndose del mayor.- esta muy bien eso yo también tuve un detalle así con taemin… y tu onew hyung que detalle has tenido con sandara noona.
Onew: Pues así ninguno.- dijo rascando su cabeza.- creo que necesito tener un detalle así… también comprare unos anillos.
Taemin: Se mas original hyung jeje.- dijo en un ambiente grato entre ellos.- piensa en algo único para ella.

Los muchachos se fueron a dormir luego de un rato esperando que todo saliera bien mañana con los padres de minho… Continuara.


Aqui esta la continuacion de mi fic, como lo prometi esta la primera vez del jongkey trate de escribirlo de una manera hermosa y con mucha pasion ahi lo leen y me dejan sus comentarios si les gusto, buenos nos vemos en tres dias con la continuacion, gracias por leerme saludos y que esten bien mis genialisimas leectoras :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Dom Jun 19, 2011 4:47 pm

Aparto ;3
El momento JongKey *.* Que Lindo con las fresas >///< y mucha cremaa *¬*
Onew es poco romántico .__. me gusta eso ..como siempre omito comentarios de su relación xD
y ¡Que Bieen! se fue por fin, nadie se interpondrá en el hermoso JongKey >w< y seran felices por siempre ♥
espero que la mamii de Key convensa al padre de Minho ..Taemin merece ser feliz *.*
Cuidate ..esperare la conti como siempre con muchas ansias ^^


Última edición por Mixool el Dom Jun 19, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Dom Jun 19, 2011 6:05 pm

madre mia me encanto =)
que bonito fue el momento de jongkey
ya quisiera yo que alguien me hiciera algo asi ...
pero ni modo XD

de verdad que me gusto el capitulo estuvo increible ahora no puedo esperar por saber
si los padres de key podran convencer al papa de Minho
(ojala que si)

jeje y si onew le dara un detalle especial a sandara tambien me intriga jeje

espero ansiosa el sigueinte capitulo =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jun 19, 2011 6:09 pm

*w*
muy buenooo muy buenooo
waa Sang ya se fue pobrecitoo pero
que le habara dicho Onew???!
OMG!! JongKey! me imagino a Jong corriendo por las
fresas y la cremaa haha bien apuradoo haha
le urgia hahahhahahah
que genial.. espero y los papas de Key hagan entender
a el papa de Minho
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Makk Dom Jun 19, 2011 7:13 pm

Aparto!

:WOW: que lindo que es la diva!! *_*
me encanto el detalle que tuvo para con Jong *_*
Me gusta que todos esten con sus respectivas
parejas y esten felices :D
Exceptuando por el detalle del padre de Minho -.-
Espero que los padres de Key lo hagan, no sé si aceptarlo
pero si entenderlo más a su hijo u_u
Gracias por el cap Diego y espero el proximo!!
Aunque eso significa que se esta acercando el final T_T
:HI:


Última edición por Makk el Lun Jun 20, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por bren de minho Dom Jun 19, 2011 7:52 pm

uhhh que buena idea ... fresas y crema .. jajaj ok no !!
que bonitho momento entre el jongkey !!♥♥ amos amor y mas amor ..!
asi deven de terminar todos los limon´s con un ♥!te amo!♥
espero que los papas de key puedan ayudar a tae y minho ..
uuhhhhhh!
me gusto el cap .. bueno siempre me gustan jaja !!
que detalle tendra onew con dara?¿?!!!
mmm......
porfi conti ..
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Dom Jun 19, 2011 7:59 pm

OMG!!! El JongKey fue genial.
Pero, tengo algo de miedo, lo que dijo Tae es cierto,
el padre de Minho no estará contento al verlo en la boda...
sin embargo, confío en los padres de Key.
Creo que todo estará bien... cierto?... o.O

Sólo falta que Onew se ponga las pilas y haga algo lindo para Dara, jijiji...
Que lindo capítulo, nos estamos leyendo.
Ah! Y disculpa por llegar tan tarde.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por jongstae Dom Jun 19, 2011 9:06 pm

Aparto de new

T-T
La despedida se me hizo muy emotiva,
Hahaha me imagine bien dramatica la escena xD *-*

Jajajaja Onew y su pollo xD
Ese chavo tiene una obsesión asi o mas fuerte *O*
Me caaaaae tan bien ^-^

Aaaaaaah que sexy una venda en los ojos jajaja aaaaah

Key: Ya somos oficialmente pareja, prometo cuidarte y hacerte feliz por siempre… solo falta que ahora seas mío y yo tuyo.- dijo sonrojándose.


Eso me mato x//////X Que cosas , aaaaaaaah xDDD
soy una loca fangirl del JONGkey x)! aaaaaaaaah xDDDD


u_u El hermano de Minho T-T <3
Se gano un pedacito de mi corazón

CONTI Oppa
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Dom Jun 19, 2011 10:02 pm

me mataste con ese jongkey aigoo q romanticooo aigoooooooooo :DDDD

emm q mas aigooo ese jongkey me amto posta posta q aun aigooooooooooooo :D

quiero ese matrimonio no se por q me parece q se viene bien interesante ehhh ejjeje ^^

gracias por subirr ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jun 19, 2011 11:23 pm

*W*! waa que hermoso detalle el de key con jonghyun nono hermosos los dos >/////< bien lindo la diva y asi!
agdhahs espero qe mis suegros cofo cof cof digo xD los padres de key logren hacer entrar en razon al terco papa de minho é_é!
agshags ya quiero que sea la boda!! amo el finc uwu no quiero qe termine D:!!
pero esperare la contiinuacion con mucha alegria adjahdjhs :DD!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Fukaeri Lun Jun 20, 2011 4:09 pm

waa...aparto!! :D
ok! buaa, me perdí un capi u___u
pero ya toy aquiii!! xD

me encanta el jongkey jaja, me hubiera gustado
q key hubiera seguido fingiendo q todavía no recuperaba
la memoriaa..pero bueno, lo aprobechó pokito xD
y su primera ves woooow...hasta da hambre *_________*
aunq odio la cremaa cofcofperoasísimelacomocofcof e__e

y xfiis q los suegritoos de jjong hagan reaccionar al padre de Minho..xq ser homo no tiene nada de maloo jaja!!!
y q todo acabe en boda triple xDD



saludoos y hasta el proximo capi oppa ;D




Última edición por _.zam._ el Mar Jun 21, 2011 3:26 pm, editado 2 veces
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Lun Jun 20, 2011 7:05 pm

apartooo

ke romantico salio Keyy
aahhh

hay Hyunn se e antojaron unas fresas
y por tu culpa xD

no te creas pero ese momento wowow
ke kaliente
mira aki donde vivo esta caliente
imaginate como me senti
xDD

ya partio a londres por un momento
krei ke no lo alcanzario Jjongy Key

Hyun graxx por el capi y disculpa leer
tan tarde
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 7:42 pm

me enkanto este kapi :yupi:
ke lindo detalle
x parte de key awww
i ojala i los papas de key
konvencan al papa de minho :eaea:
i ke acepte la relacion del 2min :yupi:

esperare el sig kapi :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Soraminnie Lun Jun 20, 2011 10:34 pm

aparto...

Lo ame ke lindo la primera vez de Jonghyun esa diva es genial y ke detalle el de los anillo grabados y luego el corazon en el techo wow!!!

esperos ke los padres de Key puedan hacer entrar en razon al padre de Minho ellos tienen ke ser felices eeehhh!!!

jejeje muchas grax por subir el capi espero impaciente el ke sigue..

FIGHTING!!! :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por dan_bling Miér Jun 22, 2011 1:56 pm

Bueno yo como siempre llegando tarde~

Me encantaron los caps (Aclaro que llegué a leer más tarde de lo esperado u.u)
Me sentí completamente emocionada xD
Muy buenos los caps~

Quiero saber lo que se aproxima~ Seré paciente y tratare de no llegar tarde :D

Cuídate~
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Miér Jun 22, 2011 4:01 pm

La mañana siguiente amaneció un día hermoso, el sol se adentro por las ventanas de las piezas de los chicos y uno a uno fueron despertando con sus cuerpos llenos de energía y sus mentes todas positivas esperando que todo saliera bien y no tuviesen mas problemas.- La llamada de la madre de key les aviso que sus padres se encontraban en camino para la casa del padre de minho. Key fue avisarle a minho y taemin de lo que estaba por pasar pero llegaron todos a la pieza de minho y estaban juntos esperando por la segunda llamada de la madre de key para contarles como había ido todo.

Key madre: Aquí es querido vamos a tocar.- dijo la mujer tomando la mano de su marido.- disculpe es usted el señor Choi.- fue interrumpida.
Minho padre: Si el mismo… necesitan algo que llegan tan temprano.- dijo el caballero algo serio.- y en que les puedo ayudar.
Key padre: Vera señor nosotros somos los padres de Kim kibum, amigo y compañero de grupo de su hijo minho.- dijo presentándose.
Minho padre: Ya veo, pero por que están aquí… le ha pasado algo a mi hijo, minho esta bien?.- dijo el padre preocupado por su hijo a pesar de estar en la posición de enojado.
Key madre: El esta bien gracias a dios no a pasado nada… es de otra cosa que venimos a hablarle.- dijo mirando hacia la casa para que estés les dijera que pasaran.
Minho padre: Oh disculpen pasen, adelante.- dijo haciéndose un lado para que pasaran y luego entro el.- tomen asiento… y que es lo que tienen que hablar conmigo.
Key padre: Primero que todo espero que solo nos escuche y tengamos una conversación agradable… solo venimos por que estamos preocupados.- dijo muy apacible el caballero.
Key madre: Vera nosotros sabemos lo de minho y taemin, tenemos muy linda relación con ellos desde el accidente de mi hijo… y sabemos también su posición y lo mucho que esta sufriendo minho… usted igual debe estar sufriendo.
Key padre: Ellos dos… se que le puede ser difícil de entender pero su hijo ama a ese chico, creo que los sentimientos es lo que mas se debe cuidar en el mundo, si no somos sinceros con ellos entonces como podemos vivir.- el padre de minho continuaba sin decir ninguna palabra.
Key madre: Pensara usted que no sabemos como se siente… pero pasamos por lo mismo una vez, pero el amor a nuestro hijo es lo que nos hace estar cerca de el le guste quien le guste y quiera lo que quiera.
Key padre: Su hijo debe amarlo mucho, pero también ama a taemin y seria justo que el este con quien desea no cree?.- dijo a modo de pregunta para ver si este decía algo.
Minho padre: No es nada lindo sentirme como me siento.- dijo luego de unos segundos.- pero es mi hijo, mi hijo menor siempre soñé con verlo casado y con hijos… es algo que me gana la idea de pensar que no los tendrá, que pasara la vida amando por amar pero sin satisfacciones que una vida debe tener.
Key madre: La satisfacción mas grande para el será que su padre pueda aceptarlo y estar junto a el, y tomar a taemin como parte de su familia, estará junto con las personas que mas ama.
Key padre: No crea pero yo también he pensado eso sobre mi hijo, pero primero esta su felicidad para mi, no podría interponerme en su vid cuando se que eso dañaría su corazón, y desde que lo tuve en mis brazos cuando nació le prometí amarlo, eso significa para siempre y sea como sea.
Minho padre: Lo se, eso lo se yo amo a mis dos hijos, quiero que el sea feliz, pero aun no puedo con la idea de que el, dios mío me siento tan mal por lo que le hice a taemin, trayéndolo a mi casa de esa forma y diciéndole todas esas palabras que lo lastime… el debe odiarme y no puedo mostrar mi cara frente a ellos, saben yo no soy así, tal vez si soy estricto y conservador.
Key madre: Debe darse su tiempo para pensarlo, es algo muy lindo si lo aceptara piense en la felicidad de su hijo y sabrá que hacer.
Key padre: Se verán en la boda de su hijo cierto, tiene un día para pensarlo, nosotros nos retiramos ahora muchas gracias por recibirnos y escucharnos.
Minho padre: No tienen que agradecer, gracias a ustedes por venir a conversar, me sentía tan tonto en este tema pero debo pensar como dicen.

Los padres de key se fueron de la casa del padre de minho con la sensación de que este tomaría una buena decisión y confiaban en eso.- el padre de key tubo que ir a una reunión, por lo tanto la madre fue a la casa de los muchachos a conversar de lo que había sucedido en dicha casa. Llego a la casa y toco el timbre, espero un momento y estaban todos los chicos abriéndole la puerta, al parecer todos estaban curiosos por escuchar lo que esta tenia que decirles.

Key: Aigoo madre ya dinos luego que paso que nos miras con cara de suspenso.- la madre de key era bromista también.
Madre: Estas mas curioso que taemin y minho jeje.- dijo mirando a estos dos.- tu padre esta muy confuso, pero lo pensara dijo que lo pensaría, y dijo que te ama pero tiene miedo de presentarse frente a ustedes por lo que le hizo y dijo a taemin.
Taemin: No tiene que preocuparse por eso, yo ya lo olvide.- contesto el menor mientras la madre de key aun hablaba.
Minho: El debe estar muy confundido… dejemos que el tiempo le haga ver las cosas si, madre de key muchas gracias por esto.
Key: Y mi padre… no iban a ir los dos.- dijo mirando para los lados recién dándose cuenta que su padre no había venido.
Madre: Tubo que irse a una reunión, pero si fuimos los dos a conversar con el padre de minho… hijo no me agradezcas yo los ayudaría en todo lo que pueda.- dijo muy tiernamente la madre de key.
Onew: Madre de key ya vio las manos de su hijo y jonghyun jeje.- dijo para que esta viera los anillos.
Madre: Omo déjame ver.- dijo tomando bruscamente la mano de key de felicidad.- como fue, cuando… como no me lo contaste.
Key: Solo fue ayer cuando te corte la llamada, justo ahí se lo di y le pedí ya sabes.- dijo soltándose de su madre.
Madre: Entonces jonghyun ya soy tu suegra jeje.- dijo alegre la madre.- por cierto chico no me digan madre de key díganme tía así me siento mas joven.
Minho: Tía por cierto, mañana se vienen a la boda de mi hermano… pasen a la casa y nos vamos juntos.

La madre de key paso unas horas en la casa con los muchachos, luego se retiro ya que debía ir al centro comercial por un regalo para la boda del hermano de minho. Onew ya había encargado el regalo por Internet, para no tener que ir a un mall, también había comprado un regalo para sandara debía decirle cosas lindas ya que los muchachos se lo habían dicho.
Pasó rápidamente ese día y había llegado el día de la boda, los muchachos se despertaron temprano para irse hasta una pequeña parcela del hermano de minho, bajaron las escaleras al momento que los padres de key ya estaban ahí, subieron al avant y se fueron.

Onew: No crees que estas excesivo key jeje.- dijo al ver lo elegante y fashion que iba vestido el todopoderoso.
Key: Para nada, es una boda ahí que verse genial.- dijo sonriendo.- y tú también vas bien elegante… algo preparado para sandara noona jeje.
Onew: Si algo le tengo… para darle luego de la boda.- dijo algo nervioso.- espero me salga como lo tengo previsto.
Minho: Por cierto ella cuando llegara.- dijo extrañado ya que no se había venido con ellos en la avant.
Onew: Llegara luego, tenia unas cosas que hacer así que se va ir ella solo.- contesto el líder con conocimiento absoluto de los movimientos de su novia.

Llegaron a la parcela, el lugar estaba muy lindo decorado con muchos globos blancos, no habían muchas mesas ya que eran pocos invitados, montaron una pequeña capilla donde vendría un padre a casarlos, el área verde le daba un toque muy natural al lugar para una boda. Paso el tiempo y llego sandara al lugar, poco faltaba ya para la boda por lo que estaban en la ultima fila, para sentirse mas cómodos juntos, aunque las personas invitadas eran mayores y casi ni sabían de música popular.
Entro la novia, un vestido hermoso de encajes, su cara tapada por el velo, como en una boda de ensueño de los siglos anteriores, llego al altar y fue tomada por el brazo de su prometido.- Todo continuo al igual que un una boda, key se estaba aburriendo y cuando el padre pregunto si aceptas a esta mujer.- “te estas atando de por vida jeje” dijo key en voz baja y fue golpeado por jonghyun.- La boda termino y la feliz pareja salio a las áreas verdes donde se disponía la novia a tirar su ramo de flores.

Jonghyun: Taemin ve por ese ramo jeje.- dijo el mayor molestando al maknae.- y luego te casas con minho.
Minho: Y por que no corres tu por el ramo, a no puedes saltar eres muy chico jeje.- dijo defendiendo a su novio.
Key: Ya cállense y veamos quien toma el ramo si.- había poca gente así que cualquiera podía tomar el ramo, contó hasta tres la novia y lanzo su ramo, este fue muy alto y por arte del destino llego a las manos de sandara.
Taemin: Yuhuu ya tienes que casarte onew hyun jeje.- dijo mientras los demás del grupo tambien se reian.
Sandara: Yo… no lo queria… esto solo callo en mis manos.- dijo dando explicación que nadie le pedía, pero como todos se reian se puso nerviosa.
Key: Pues mejor sandara noona… fue obra del destino, estarás siempre junto a onew hyung.- dijo acercándose a este y fregándole el cabello.
Onew: Ya esta bueno, si fue el destino y que tiene de malo… por que deben reírse ah.- dijo acercándose a sandara y robándole un beso apasionado.
Jonghyun: Ya se nos fue el líder, creo que tendremos que buscar otro jeje.- dijo aun haciendo burla por lo del ramo.

Paso un momento y llego el momento del vals de los novios, la poca gente que ahí estaba se hizo en un circulo y comenzó a verlos bailar, luego de un rato se le fueron uniendo parejas, hasta que onew y sandara tambien se unieron, minho tomo de la mano a taemin y lo llamo a bailar, pero este tenia miedo de que la gente los viera, pero estos no se preocupaban de eso, asi que tambien se unieron y luego jonghyun y key. Bailaron muy pegaditos ninguna pareja decía nada, solo se dejaron llevar por el momento romántico que les daba esa melodiosa música.
Al cabo del vals cada pareja se disperso por lo ancho de la parcela para tener su momento a solas y poder decirse muchas cosas que guardan en sus corazones.

Minho: Lo has pasado bien.- dijo mientras llegaban a la carpa donde estaba el pastel y tomando a taemin por la cintura y el atrás.
Taemin: Lo he pasado súper, a tu padre solo lo vi en la boda… donde estará ahora.- pregunto curioso el muchacho.
Minho: Debe estar conversando con los invitados no te preocupes… se parecen a nosotros.- dijo mirando a los pequeños novios en la cima de la torta.
Taemin: Oh si solo imaginemos que son dos hombres.- dijo hundiendo un poco a la parejita.- estaremos asi siempre, como dijo el padre hasta que la muerte nos separe.
Minho: No dudes eso, eres mi corazón te amo tanto tanto.- dijo dándolo vuelta hacia el y besándolo tiernamente, múltiples besitos de labios juntos.

Más allá se encontraba jonghyun con key, sentados cerca de un árbol bien lejos de los demás, para tener mas privacidad.

Key: En verdad yo quería tomar ese ramo de flores.- dijo frunciendo el ceño.- pero aunque nosotros ya nos unimos.
Jonghyun: Es cierto.- dijo mostrándole el anillo en su mano.- aunque si quisieras podríamos casarnos asi simbólicamente.
Key: Me parece una hermosa idea… y si le decimos tambien a minho y taemin, ellos tambien querrían.
Jonghyun: Entonces ya se armo.- dijo tomándolo de la mano y salieron corriendo con dirección a la boda.

Mientras corrían se encontraron con onew y sandara que al parecer iban en dirección donde ellos estaban hace unos momentos.

Sandara: No te sentiste incomodo cuando tome el ramo… te juro que solo llego a mis manos.- dijo bajando la mirada.
Onew: Me encanto que tomases el ramo de flores.- dijo levantando la mirada de esta.- los chicos se ríen por que siempre nos molestamos nada mas.
Sandara: Entonces… si no te molesto… piensas que algún día… estemos como esos novios.- pregunto con voz de niña buena.
Onew: Por supuesto que pienso hacer eso… por cierto te tengo un regalo.- dijo sacando una pequeña bolsita de su bolsillo.- cierra los ojos.- esta le obedeció.- corrió el cabello de su cuello y coloco lentamente una collar en el cuello de esta.
Sandara: Este.- se detuvo a ver el collar.- es lo mas hermoso de la vida.- el collar decía i love you.- no sabes como cada día te amo mas.- dijo saltando a los brazos de este y besándolo por todas partes de la cara.

El padre de minho estaba en busca de su hijo y taemin para conversar con ellos, los busco por muchos lados pero no los encontraba.- le pregunto a su hijo mayor y este les dijo que estaban en la carpa junto al pastel, el padre se apresuro para llegar al lugar, al parecer tenia mucho que decir a su hijo.- Llego a la carpa y entro… continuara.


Hola mis leectoras ^^ bueno aqui les dejo el capitulo 25 de mi fic, ya les habia dicho que seria hasta el cap 26, pero le agregue dos capis mas por como me dijeron que tenian penita de que terminara, asi que nos quedan tres capitulos mas, espero les guste este y eso me comentan lindo ejeje las quiero son lo maximo ^^ saludos y que esten bien :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por miniitha Miér Jun 22, 2011 4:35 pm

waaaaaaaaaaaaaaaau eta muy buena espero la contuacion eat muy buena
jaja
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Yumiko Miér Jun 22, 2011 5:41 pm

waa que emocion es un lindo capo
lo ame totalemente
al parecer todo va de marivilla con todas
las parejitas waa
que feliz soy
no puedo esperar por la conti plissss
quiero saber que les dira el padre de minho
ami lindo 2min waaa ^^!

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por DubuMa Miér Jun 22, 2011 6:25 pm

aahhhh

ke lindo ke llegara a las manos de sandara
el ramo en realidad el destino existe
mi pollo debe estar felizz

ojala con las palabras de los padres de Key
el padre de Minho recapacite
y apoye el amor de su hijo


Última edición por DubuMa el Miér Jun 22, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por lachemomo Miér Jun 22, 2011 6:29 pm

waaaaa quiero q mis papas sean como los papas de diva u.u ese ramo aigooooooooo
el papa q dira aigooo aigooo el papa
i love el capitulooo :D
gracias por subir ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jun 22, 2011 7:42 pm

*w*
que genial.. me encantooo me encantoo!!
tambien qieroo un novio si de lindoo que MinHo waa
que lindooo me gustoo el capii...
ya qieroo sabeer que les dira el papa de minho!! >.<
que bien que le hayas agregado otros 2 capis mas!!
sii!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 10 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.