Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Horóscopo del Amor ~Cap. 04~
Recuerdo del primer mensaje :
Capítulo Cero:
Titulo: "Horóscopo del Amor"
Autor: ShawolDany.
Género: AU, Romance y... humor (?) Quién sabe xD
Parejas: Incógnita :)
Personajes: SHINee/Super Junior... Y no sé quién más xD
Nota: Hace mucho quería escribir algo así, pero no tenía imaginación para hacerlo D: Les dejaré una reseña para que sea un poquito más fácil de entender en un inicio:
Kim Heechul es un mago algo raro del mundo de Almicar, y un día le entra la curiosidad por comprobar si la compatibilidad amorosa del horóscopo humano es cierta, así que decide crear un juego para comprobarlo, pretende meter a una persona por cada signo del zodiaco, y las suficientes para que se formen parejas heterosexuales de manera natural al ser las únicas personas humanas en un mundo alterno, utilizando un tablero de juego llamado Raissel que se robó hacia tiempo atrás. Al final las cosas no saldrán como él lo planeaba, ¡y todo solamente por un misero estornudo! El objetivo del juego es que se enamoren, ¿pero podrá un grupo de cinco chicos hacerlo?
Este capítulo es una introducción, espero que les guste la idea, y que me dejen sus comentarios para ver si lo continúo :)Autor: ShawolDany.
Género: AU, Romance y... humor (?) Quién sabe xD
Parejas: Incógnita :)
Personajes: SHINee/Super Junior... Y no sé quién más xD
Nota: Hace mucho quería escribir algo así, pero no tenía imaginación para hacerlo D: Les dejaré una reseña para que sea un poquito más fácil de entender en un inicio:
Kim Heechul es un mago algo raro del mundo de Almicar, y un día le entra la curiosidad por comprobar si la compatibilidad amorosa del horóscopo humano es cierta, así que decide crear un juego para comprobarlo, pretende meter a una persona por cada signo del zodiaco, y las suficientes para que se formen parejas heterosexuales de manera natural al ser las únicas personas humanas en un mundo alterno, utilizando un tablero de juego llamado Raissel que se robó hacia tiempo atrás. Al final las cosas no saldrán como él lo planeaba, ¡y todo solamente por un misero estornudo! El objetivo del juego es que se enamoren, ¿pero podrá un grupo de cinco chicos hacerlo?
Capítulo Cero:
- Spoiler:
- Una mañana soleada en la gran ciudad de Ibrahim, Choi Siwon, repostero del pueblo de Ayoka, caminaba por un sendero de piedra en dirección a Feyha, hogar de la academia más exitosa de hechicería en todos los alrededores. Doce horas de camino desde su pueblo hasta aquella ciudad eran muy largas, así que había aprovechado el éxito de sus pasteles para utilizar ése dinero y aprender lo que siempre quiso: Magia.
Pronto llegó a un concentrado de casitas pequeñas, y se sintió un poco perdido, así que sacó un mapa de su mochila, el cual le había sido enviado por su mago más admirado, y la persona con la que se quedaría durante un largo tiempo.
–Heechul Hyung dijo que era por aquí… –Murmuró para sí mismo sin detener sus pasos, hasta que estuvo frente a una casa pequeña, que contaba con una puerta de madera, por lo que tocó con impaciencia.
– ¿Sí? –Abrió rápidamente un hombre robusto de cabello negro, a quien Siwon, con su educación tan acostumbrada, le sonrió con sus ojos iluminados, seguramente ese hombre también era un mago, podía adivinarlo por su vestimenta.
–Disculpa, mi nombre es Choi Siwon –Se presentó inclinándose para hacer una reverencia–, y estoy buscando al hechicero Kim Heechul, ¿podrías decirme dónde vive?
El hombre en la puerta estaba más concentrado en los movimientos de mano que Siwon realizaba al hablar en lugar de su pregunta, así que tardó unos cuantos segundos para contestarle.
–Oh sí –Reaccionó parpadeando–, ¿tú eras el nuevo estudiante de magia que iba a vivir con Heechul por un tiempo? No te extrañe que lo sepa, los chismes corren rápido… –Miró hacia un lado con ironía, encontrando a otro hombre sentado en una silla de madera, afuera de la casa vecina–. ¿Verdad Hyung? –Le dijo a su vecino, esperando que captara la indirecta, que por cierto, no lo hizo.
–Así es –Dijo alegremente, levantándose de un salto de su silla para acercarse al recién llegado–- ¿Qué referencia dio esta vez?
–Hmm… bueno –Respondió Siwon con dificultad–, dijo que preguntara por el mago más talentoso del condado de Feyha.
–Ése lunático… –Murmuró el hombre robusto con el ceño fruncido, a lo que el otro, sin borrar esa sonrisa pintada de su rostro, le respondió apuntando hacia cierta dirección.
–Está en la casa de arriba, ten cuidado –Dijo–. Si necesitas ayuda búscame, mi nombre es Leeteuk, soy hechicero, y éste es Kangin mi ayudante –Kangin estaba asintiendo a todo lo que su compañero decía, a excepción de esto último que le tomó por sorpresa.
–Hey, eso no es cierto… –Quiso aclarar, pero el chico nuevo le interrumpió.
–Gracias a los dos, pero no creo que sea tan peligroso.
Y dicho esto, se alejó luego de hacer una reverencia, encaminándose en dirección a aquella casa extraña y asilada, al tiempo que sus guías lo miraban caminar con cierta preocupación.
–Se ve tan educado –Comentó Kangin una vez lo vio suficientemente lejos–, pobre muchacho, Cenicienta va a meterle sus locas ideas, igual que a Hangeng –Leeteuk asintió.
–Sí, sólo espero que no terminen igual.
–Lo dudo… –Susurró de nuevo Kangin, sin quitarle la vista de encima a aquel muchacho al igual que Leeteuk, con sus miradas angustiadas, no tardaron mucho en mirarse entre sí, para después encogerse de hombros con indiferencia.
–Bueno, allá ellos –Dijeron al unísono, olvidándose rápidamente de su fase de madres preocupadas para dejar que las cosas sucedieran como tenían que suceder.
Una vez estuvo frente a la puerta de esa casa tan singular, tocó con cuidado para no molestar al residente, sin embargo, al pasar el tiempo y no recibir ni siquiera un grito de su parte, tomó sus maletas y la abrió con fácilmente, sorprendiéndose por la falta de seguridad que había en esa casita.
– ¿Hyung? –Preguntó al dejar sus maletas, observando un poco asombrado a su alrededor, por toda la cantidad de artefactos raros que había dentro de la casa, varitas, libros, cartas… era sin duda la casa de un hechicero–. ¿Estás en casa? –Caminó un poco más por la sala y la cocina, hasta que llegó a un pequeño cuarto poco iluminado, con paredes moradas y una mesilla circular de centro, frente a la que se encontraba sentado su tan buscado mago–. ¿Heechul Hyung? –Preguntó al verlo de espaldas, sin embargo, éste no reaccionó ante su llamado, en lugar de eso, se puso a reír eufóricamente mientras miraba lo que parecía ser un libro de imágenes vivas en 3D.
–Ah… esto es tan divertido –Murmuró con lagrimillas en los ojos, girándose poco a poco al sentir la presencia de alguien tras de él–. ¡Oh! Mi panadero Siwon –Dijo al esbozar una enorme sonrisa–. Ahí estás, ¡pensé que nunca vendrías!
–Pero si vine más temprano de lo planeado Hyung –Argumentó el recién llegado–, temía que no estuvieras aquí.
– ¿Ah sí? Ni siquiera sé qué hora es –Dijo entre risas al girarse de nuevo, mirando aquel libro extraño mientras le preguntaba–. ¿Ya arreglaste tus papeles para la escuela de magia?
–Sí –Contestó Siwon, sin esperar la siguiente reacción en su nuevo casero.
–No debiste hacerlo, ¡yo pude habértelo enseñado todo! –Espetó al mirarlo fijamente por segunda vez–. ¿Qué dirán de un muchacho tan grande como tú asistiendo a la escuela con un montón de niños? –Parecía juzgarlo con la mirada, pero a Siwon no le molestaba en lo absoluto, ciertamente extrañaba esas reacciones raras de su Hyung, a quien no había visto por largo tiempo.
–No lo había pensado –Le dijo sonriendo–, creí que estarías muy ocupado, ¿en verdad pudiste haber sido mi maestro?
– ¡Claro que sí! –Aseguró Heechul–. Soy todo un profesional, pero ahora que me has rechazado no lo haré –Le dio la espalda–. Ni por un millón de pasteles, ¿me oíste?
–Hyung… –Murmuró queriendo reír, acercando su mano sobre el hombro de ése mago engreído, por supuesto, éste se apartó para evitarlo, mientras articulaba moviendo sus manos lo siguiente:
–“Hyung Hyung” –Imitó a su Dongsaeng–. Incluso por las cartas, ¡siempre me lo dices!, estaba tan entretenido con esto, pero ahora que llegaste perturbaste mi aura, ¡y estoy furioso, Siwon!
– ¿De verdad? –Susurró triste–. Entonces creo que no debí haber llegado tan temprano, lo siento… –Se disculpó bajando la mirada, volteándose lentamente para salir de allí, como digno niño regañado, sin embargo, al ver esta reacción, su casero Heechul se arrepintió de lo dicho y lo tomó del brazo para detenerlo, pues pensó: “¿qué tal si no regresa y me quedo solo de nuevo?”.
–Pero no estoy furioso contigo, ven, siéntate… –Lo invitó tomándolo de la mano, hasta que se sentó a un costado suyo, en otra silla frente a la mesilla–. Estoy furioso por esto –Le mostró ése libro extraño que miraba anteriormente.
– ¿Signos zodiacales? –Cuestionó al leer, Heechul asintió.
–Sí, me enojan y también me causan bastante risa.
– ¿Qué son? –Dijo confundido, jamás lo había escuchado; Heechul le explicó:
–Una extraña superstición complicada del planeta tierra, ya sabes, donde no existen los dragones, ni las princesas, ni los hechiceros ni las brujas, y todo es tan gris, tan aburrido y superficial.
–Oh… la otra dimensión.
– ¡Sabes mucho Siwon! –Exclamó sorprendido con los ojos bien abiertos, su Dongsaeng no hizo otra cosa más que negar con la cabeza, sin borrar esa ligera sonrisa que lo caracterizaba.
–No tanto –Dijo–, no tengo idea de lo que son los signos zodiacales.
–Bueno, digamos que son maneras de clasificar a las personas por su personalidad y sus ideales. Te daré un ejemplo, observa: –Una vez dicho esto, el libro mostró unas imágenes con vida, moviéndose como si se tratara de hologramas; apareció una chica en un salón de clases–. Esta chica es del signo Piscis porque nació el 26 de Febrero, y según esa superstición, de los doce signos zodiacales que existen, ella podría tener una exitosa relación amorosa con Tauro, el chico que está a su lado –Apuntó ahora a un muchacho que se hallaba sentado a un costado suyo en aquel salón–. Pero, ¿quién le dice que eso es cierto? Sólo porque tengan cosas en común no significa que vayan a estar juntos para toda la vida, eso es lo que yo pienso, además generalizan que todas las personas se comportan igual sólo por ser del mismo signo, y eso no puede ser cierto.
Siwon permaneció analizando esas palabras por un momento, había comprendido relativamente, así que, observando una bola de cristal que se encontraba en el centro de la mesa, trató de comprobar sus sospechas luego de unos segundos.
– ¿Puedes ver el futuro de esa chica en tu bola de cristal? –Preguntó, su Hyung asintió lentamente–. ¿Por qué no lo compruebas? –Convencido, Heechul pronunció unas palabras y las imágenes de la vida de esa muchacha se reveló ante ellos de un momento a otro.
Lo que vieron contradijo por completo al mago, luego de unos meses, esa niña Piscis sería novia de aquel niño Tauro, durarían muchos años, hasta caminar juntos hacia el altar… Si eso no era contradictorio para Heechul entonces nada lo sería.
–Ahora estoy confundido –Murmuró el hechicero con la sorpresa reflejada en su rostro.
–Quizá sea cierto –Comentó Siwon, a lo que su Hyung negó rápidamente.
– ¡Pero sigo sin creerlo! –Dijo, guardando silencio de un momento a otro, hasta que de pronto, una idea vino a su mente y su rostro cobró vida, como si una bombilla se encendiera sobre su cabeza–. Vamos a comprobarlo.
– ¿Pero cómo? –Cuestionó el muchacho sin comprender esa reacción de parte del mago, quien rápidamente se levantó de la mesa, y le murmuró con entusiasmo:
– ¡Con mis propios conejillos de indias por supuesto! Realizaremos un experimento, aguarda un poco –Dicho esto se alejó por otra puerta que llevaba al otro extremo de la casa, abandonándolo en esa habitación extraña, no obstante, no estuvo solo por mucho tiempo, puesto que pronto se hicieron presentes unos murmullos y pasos de personas en la entrada. Siwon supuso que su Hyung no había escuchado, pero miró hacia atrás en dirección a esos sonidos, encontrándose rápidamente con tres hombres que se acercaban sin cuidado por la puerta.
– ¿De verdad creen que debamos invitarlo? –Murmuró uno de ellos–, recuerden lo que pasa siempre que lo hacemos.
–Sí pero… –Respondió el más vistoso de todos, sin embargo, sus palabras fueron interrumpidas cuando notó la presencia de Siwon en el cuarto–. Oh un visitante… –Exclamó sonriente, saludándole al sacudir la mano de un lado a otro–. ¡Hola forastero!
–Hola –Respondió Siwon, levantándose para saludar apropiadamente, no obstante, aquellos chicos se sentaron en otras sillas alrededor de la mesa, y le indicaron que volviera a tomar su lugar.
–Acabo de recordarlo –Habló el que parecía el más joven de los tres–. ¿Tú eres el chico que iba a vivir en casa de Heechul por un tiempo?
–Parece que todos lo saben –Murmuró Siwon, algo sorprendido.
–Las noticias vuelan –Dijo quien había tomado la palabra anteriormente, se apuntó a sí mismo para presentarse, y después a sus compañeros respectivamente–. Mi nombre es Donghae, él es Eunhyuk, y él Shindong, ¿tú cómo te llamas?
–Choi Siwon –Contestó sonriendo–, mucho gusto.
–El gusto es nuestro –Respondió Donghae–. Ojalá que te vaya bien en la clase de magia, cuando eres mayor siempre es un poco más difícil.
–Sí, yo espero que mis profesores me tengan un poco de paciencia.
–La tendrán –Le aseguró–, no te preocupes, te ves talentoso.
–Vaya, pues gracias –Dijo un poco avergonzado el repostero, no estaba acostumbrado a una amabilidad repentina, aunque de hecho le agradaba.
–Por cierto –Interrumpió Shindong, buscando algo con la mirada–. ¿Dónde está Hee?
–Ah… –Iba a responder Siwon, cuando de pronto, escucharon el estrepitoso sonido de artefactos cayendo, al parecer Heechul estaba haciendo un verdadero desorden. El repostero continuó–. Fue a buscar unas cosas, para un experimento.
Aquellos tres asintieron como reacción inmediata, sin embargo, al analizar las palabras del chico nuevo, se quedaron callados de repente, expresando cierto temor en su mirada, Siwon se preguntaba por qué de pronto tendrían esa expresión.
– ¿Qué clase de experimento? –Preguntó Eunhyuk entre tartamudeos luego de aquel silencio tan abrumador.
–Pues –Respondió Siwon, sin sospechar nada raro aún–, hablábamos de los horóscopos, y de pronto se le ocurrió…
– ¿Horóscopos? –Preguntó Donghae, con sus ojos bien abiertos–. ¿De la tierra? –El chico nuevo asintió, y entonces el resto empezó a compartir miradas cómplices, que expresaban algo de miedo y sorpresa.
– ¿Creen que Cenicienta haga lo que creo que hará? –Les preguntó Shindong en medio del gélido silencio, para después asentir con la cabeza al mismo tiempo que Donghae y Eunhyuk.
– ¡No lo apoyes! –Explotó de repente Eunhyuk con un tono dramático, intentando advertirle a Siwon de lo que sucedería, aunque lo único que consiguió al principio fue desconcertarlo–. Cuando estábamos en la escuela de magia quiso comprobar lo mismo con las cartas de tarot y perdimos a Hannie en el intento.
– ¿Perdimos? –Exclamó Siwon con extrañeza–. Entonces ustedes también lo apoyaron.
–… –Los chicos guardaron silencio, Siwon sonrió triunfante al comprobar que los había descubierto.
– ¡Sí, pero nunca más! –Admitió Shindong, completamente seguro de sus palabras.
Siwon iba a decir algo más, para aclarar sus dudas, pero de pronto escucharon a Heechul hablando consigo mismo.
–Hmm 12 signos, deberán ser 6 chicas y 6 chicos compatibles entre sí pero… –Susurraba con la mirada baja mientras entraba nuevamente en la habitación. De repente alzó la mirada, esperando encontrar solamente a su huésped–. Ya vine, he traído a Raissel –Todos notaron que llevaba en sus manos un tablero de juego hecho de madera fina.
–Oh no… –Murmuró Eunhyuk.
–Sí lo hará –Dijo Shindong.
– ¡No de nuevo! –Añadió Donghae.
– ¿Qué?, ¿cómo de que no? –Dijo Heechul sorprendido, dejando el extraño tablero de juego que había traído sobre la mesa–. Es más, ¿ustedes qué rayos hacen aquí? –Frunció el entrecejo, y solamente Donghae fue el que se sintió lo suficientemente audaz como para contestarle.
–La pregunta es, ¿tú qué rayos piensas hacer con eso ahora?
–No es de su incumbencia –Respondió enojado–, además, ustedes están de entrometidos en mi casa, muévanse que Siwon y yo estábamos planeando algo de vital importancia –Se atravesó entre aquellos tres y llegó a su lugar en la mesa, separando a Siwon de ésos muchachos metiches.
– ¿Igual que la vez pasada? –Cuestionó Eunhyuk–. Heechul eso no es bueno.
– ¿Y tú que sabes?, esta vez lo estoy ideando con más inteligencia –Los tres lo miraron de manera rara, demostrando que no confiaban en lo que decía–. Es su problema si no quieren creerme, ahora váyanse que necesito concentración.
–Pero Heechul… –Quiso interrumpir Shindong.
– ¡Por lo menos mantengan el hocico cerrado! –Pero el dueño de la residencia gritó con fuerza, asustando a aquellos tres, quienes se acorralaron en su extremo de la mesilla, intentando estar lo más lejos que podían de Heechul, sin embargo, era muy poca la distancia que los separaba, incluso tenían miedo de moverse. Donghae era el más alejado, y abrazaba a Eunhyuk, quien a su vez sostenía a Shindong, el más cercano en cuanto a distancia de ése mago temperamental además de Siwon. Los cuatro lo miraban expectantes, cuidándose incluso de respirar mientras que Heechul preparaba sus artefactos y su concentración. Mencionaba sus conjuros con los ojos cerrados, al tiempo que sostenía la bola de cristal y el tablero de juego comenzaba a tomar forma de paisajes a escala. Parecía que estaba a punto de terminar, cuando de repente, Shindong comenzó a sentir una pequeña molestia en su nariz, unos cosquilleos que le obligaban a estornudar, Donghae se percató de esto, y quiso evitarlo, pero fue imposible, Shindong había estornudado justo sobre el cabello del mago Heechul, irrumpiendo su concentración y sus palabras, y provocando que abriera los ojos con asombro.
– ¡Noooo! –Gritó asustado, mirando cómo la bola de cristal parecía explotar en unas ráfagas de colores–. ¿¡Pero qué hiciste!? –Le clavó la mirada a Shindong, como si de miradas feas dependiera su vida–. Voy a romperte la nariz si esto no sale, Shindong –Lo amenazó, agitado mientras regresaba su vista hacia la bola de cristal, estirándose para sostenerla con sus dos manos, y mirar lo que se había formado dentro de ella–. Deberían ser doce, deberían ser doce, deberían ser doce… –Repetía constantemente hasta que un hermoso paisaje se formó en la bola de cristal, lleno de árboles y espacios frondosos, comenzó a buscar a los partícipes de su juego con desesperación. A Siwon le tomó por sorpresa el ver cuerpos de jóvenes tirados dentro de ésa bola de cristal, temía que algo malo hubiera pasado, sobretodo porque no tenía idea de lo que estaba sucediendo–. Uno, dos –Comenzó a contar los cuerpos Heechul mientras los buscaba por todo el terreno aprisionado en la bola, era como si tuviera ojos en todas partes–, tres, cuatro, cinco…. Cinco… ¡Sólo son cinco!
–Lo siento –Se disculpó Shindong frotando su nariz con el dedo índice.
– ¡Y además son todos hombres! –Agregó Heechul, ignorándolo, pues estaba demasiado ocupado detectando los errores–. ¡Aishh!, ¡repetí dos signos!
– ¿Qué? –Preguntó Eunhyuk, riendo ligeramente junto con Donghae, ya que les causaba algo de gracia el ver a Heechul tan alterado.
– ¡Que repetí dos signos por culpa de ustedes, trío de idiotas! –Los silenció con su amenazante mirada.
–Ah… –Donghae comenzó a reír nerviosamente, levantándose de la silla en la que se encontraba sentado para disponerse a salir, incitando a los otros dos para hacerlo también–. Bueno, ¿sabes qué?, nosotros mejor nos vamos…
–Ah no, ustedes se quedan aquí –Intentaron salir, pero Heechul cerró la puerta con tan sólo mirar en ésa dirección, asustándolos un poco–. Son parte de esto ahora –Los tres se voltearon al ver que no había escape–. Y cuidado con que lo digan al consejo de hechiceros, ¡porque nos hundimos juntos, malditos, ¿me escucharon?! –Los intimidó justo antes de volver su mirada hacia la bola de cristal, y aquel tablero de madera–. Vamos a echar a andar este juego con todo y errores, ¿verdad, mi panadero Siwon? –Se dirigió a su compañero, quien tan sólo respondió con una sonrisita nerviosa, al parecer Heechul seguía ignorando que Siwon no era panadero en sí, si lo que hacía eran pasteles…
Pero dejando eso de lado, a pesar de que admiraba el talento en magia de su Hyung, Siwi estaba asustado porque al parecer sus “conejillos de indias” mencionados anteriormente, eran esos cinco chicos que habían caído en ése lugar que quién sabe dónde se encontraba, y que para acabarla, ni siquiera debían de ser del mundo en el que ellos vivían… Podía imaginarse lo que Heechul planeaba, pero ¿podría eso funcionar de todas maneras?
Continuará…
Última edición por ShawolDany el Lun Sep 12, 2011 5:31 pm, editado 4 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
PRIMER POST~
Ahora no me ganaste Mizore! jajaja
Bueno comentaré el cap XD
aldkjnasdahsd KIM KIBUM!!! ¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES?? TT____TT... aunque me gusta el onkey primero está el jongkey y mi pobre Jonghyun está enamorándose de Key... solo espero de verdad que Onew se comporte y arroje a KiBum a los brazos de Jong jajajaja -está loca- pero es que mi corazón Jongkey sufreeee!!! LOL
Amo a key~ pero aquí se pasa de malo ;3;
OMO! Taemin consiguió el violín de Minho pff pff! que hermoso jaja... no sé porque pero como siempre creo que ese beso será interrumpido ¬¬'
Por último pero no por eso menos importante Heechul jajjaja ¿Eso fueron celos? :D
ME MATA! jajaja
Me gustó el cap ^^ gracias por la actu
esperaré ansiosa la siguiente *-*
Te quiero~
Última edición por FabMin el Lun Nov 28, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
Nooooooooooooooo D:
Debe ser el fin del mundo, el apocalipsis ha llegado, a través de la ventana de mi habitación los cerdos vuelan porque el Onkey ha ganado al Jongkey D:
No puede ser T.T andaba toda emocionada con el Jongkey y me colocas esa confesión ¿por qué, Key? Me caías mal, pero aún así te quería con Jonghyun xD
Y lo peor es que podría gustarme un Onkey si no fuera por esos pensamientos de Jonghyun que has colocado D: me has echo pupita T.T
Pero lo peor ha sido ese final, asdghaf, como puedes dejarlo ahí >.< juro que si viene alguien e interrumpe ese futuro beso me materializaré en tu fic para darle una patada en el culo xD lo cual no sé como hacerlo posible pero algo se me ocurrirá LOL
Aish, y que mono lo del violín *__* (deseos de coger a Taemin de la mejilla... no hay ningún Taemin a mi lado T.T)
Oh, el gran y majestuoso Heechul ¡siente celos! xDD Me dio risa imaginármelo separando a Siwon de Hyuhyun *w*
Semana de vacaciones D: yo tengo la semana de única y exclusivamente exámenes T.T *los apuntes me miran desde la mesa rencorosos por no prestarles atención*
Bueno *se hace la digna* seré fuerte y reconoceré al Onkey *se va a una esquina a llorar*
Cuídate, espero que aproveches esa semana ;__; (pura envidia)
Bye~ ^^
Última edición por Neliam el Lun Nov 28, 2011 11:38 am, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
Tercer Post
Ea Ea Ea Ahahahah
Ea Ea Ea Ahahahah
Ahahahah mas bien parece que le pica el trasero al osito XD ahahaha
Dios!!!!! sabes que me encanta el fic verdad? asi que como sabes que me encanta no comento ahahah ntc! XD
Dios! hay muchas cosas que me empiezan a intrigar:
Onew... que piensa enrealidad onew de todo esto. No se alomejor es una loca idea mia pero... a onew le gusta Key o solo le gusta jugar con el.
Key... que piensa? Osea no creo que le guste Onew por que beso a Jong! y ese berrinche que trae es berrinche de enamorado.
Heechul... a ese le gusta siwi? fueron celos lo que vi cuando iiego Kyu? ahahahahaha xD
y lo mas importante....
¿Que parejas serán? yo misma me he revuelto xD ahahahahah
Espero tu pronta actu!
Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 28, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
Primero que nada: Te juro que me muero si la escena final no se llega a completar! o.O!!!
Ahora bien, cómo que no sabes qué parejas serán?
No me asustes, por favor! D:
Al final será 2Min, verdad?.... verdad?! D:
Omo! Un posible OnKey!
Mmm... hay unas cosas que me dejaron muy intrigada.
-El pasado de Onew, Minho estuvo a punto de decirselo a Key pero los interrumpieron Dx
-El juego en el que participó Taemin para obtener el violín *-*
OMG! Muero por la conti!
En serio; la frase que te puse al principio de este coment es 100% real!
Nos leemos, cuidate, bye bye ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
wiiiii!!! Subiste capo!!! Al fiiinnnn!!!
Estuvo bueno el capo, pero no se creo q en el sig capo lo cortaras y no habra beso (tengo un presentimiento d q asi sera T.T)
Del jonkkey no tengo palabras esos 2 se van a matar entre ellos ¬¬
Va ver Onkey ~pues este seria el segundo q leo d este couple (y despues del primero q lei q fue d Dayan "the two faces of the moon" qd bien traumada con este couple)
Esperare la conti!!!
Darly-sak
Minho y Taemin
157
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
MIVI QUE BONITO TAE TAN LINDO PIDIÓ EL VIOLIN PARA MINHO EN VEZ DE CUALQUIER OTRA COSA TAN LINDO
Y RESPECTO A ONEW CON KEY PUES LA VDD NO SERIA MALA IDEA AUNQUE NO SE ME SIENTO UN POCO PAR JONGHYUN QUE ANDA DE CELOCITO PERO CREO QUE YA SE OLVIDO DEL PACTO QUE HICIERON LOS 3
EN GENERAL UN MUY BUEN CAP. ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO ME TORTURAS!!!!
Última edición por verotenchipe el Vie Dic 02, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
Se quedó en lo más interesante... esto se pone cada vez mejor
Taemin es tan lindo
creo que eso fue más que genial
me gustaría poder saber que hizo en el juego
creo que me gusta mucho como va esto
aunque eso de que a Key le guste Onew me preocupa
ahora siento un triangulo amoroso
y esto se complica
y Hee Chul es más que obvio, jajajaja
me encanta este fic, estaré muy pendiente de todo
gracias por el capítulo
Taemin es tan lindo
creo que eso fue más que genial
me gustaría poder saber que hizo en el juego
creo que me gusta mucho como va esto
aunque eso de que a Key le guste Onew me preocupa
ahora siento un triangulo amoroso
y esto se complica
y Hee Chul es más que obvio, jajajaja
me encanta este fic, estaré muy pendiente de todo
gracias por el capítulo
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
He vuelto en un jueves -CHAN CHAN CHAN!- O.O
Ok ya -.-
Capítulo Once:
Ok ya -.-
- Spoiler:
- FabMin: Hahaha creo que es muy raro que te ganen unnie ._. xD Jeje sabía que no te gustaría la idea del OnKey, y sobretodo con Jonghyun comportándose así D: Pero qué puedo decir? Mi mente está toda loca cuando se trata de este fic xD Jaja el beso interrumpido, creo que me encanta interrumpir besos D: jaja Ok no, ya verás lo que pasará u.u -predecible- xD Me alegra mucho que te gustara el cap, espero pueda gustarte este también n.n Saluditos y cuidate unnie, te quiero(:
Wina: Hahahaha pasan muchas cosas si el OnKey le gana al JongKey, ¿pero qué los cerdos vuelen? Adoro tus ideas xD Verdaderamente, si hay indicios de JongKey, para las personas que les gusta es imposible aceptar al OnKey, ahora habrá más odio cayendo sobre Kibum~ y no es mi culpa jiji -claro que lo es- XD Los celos de Heechul son tan obvios jaja pero lo que me dio más risa fue lo que dijiste sobre si alguien interrumpía al 2Min, no pude evitar imaginarmelo haha Espero te guste este nuevo capo, ya me estaba tardando D: Saludoos y cuidate mucho n__n
Mizore-chan: Jajajajajaja unnie, ese gif sí que es raro, me dio mucha risa xDD Tienes razón, los pensamientos de Onew son un misterio, aunque en este capi revelaré un poco. Key es un lío tremendo @__@ Pero ya verás cómo todo se irá aclarando, o empeorando (?) Jiji lo de las parejas incógnitas es el tema principal de esta cosa, así que eso no será revelado por ahora -la patean TwT xD- Ya está la actu, ojalá que te guste :3 Muchas gracias por leer, cuidate unnie (:
Shining Sunny: Gracias por apartar (:
Star...☆: No unnie! no quiero que te mueras si la escena no se completa D: jijiji eso de que no sé cuáles parejas serán, sabes que me encanta asustar a la gente por nada xD Claro que lo sé, pero me gusta hacerla de emoción LOL Jeje el pasado de Onew y el juego de Tae serán revelados, eso te lo aseguro, pero no en este capítulo xD Muchas gracias por seguir leyendo, nos estamos leyendo unnie, cuidate, tequiero~! n__n
Darly-sak: Jejeje en este capítulo veremos si estabas equivocada o no con esa predicción xD haha el JongKey es un caso serio, pero el OnKey tampoco está confirmado (?) Sólo espero que no te desesperes con tanto revoltijo en esta historia, juro que al final todo se aclarará T.T jiji Muchas gracias por leer, ojalá te guste este capo. Saludoos y felices fiestas~n__n
verotenchipe: Sip, Tae se portó muy bien con Minho :3 La verdad es que el OnKey es una pareja que me gusta, lo admito, pero no creas que olvido a Jonghyun así como así, aunque éste sí se olvidó del pacto que hicieron, hasta Onew se está olvidando de eso xD Gracias por leer, ojalá puedas leer este capo, saludoos y cuidate mucho(: n__n
FuerzaFriki: Jeje el juego de Taemin se sabrá después, por ahora ya verás cómo reaccionará cuando le pidan explicarlo xD Sip, a Key le gusta Onew, y al parecer a Jong le gusta Key, pero en este capítulo la cosa se enreda todavía más T,T Haha sí, realmente Heechul es el más obvio de todos! xD Me alegra que te gustara, muchas gracias por leer, y ojalá te guste este nuevo capítulo. Saludoos y felices fiestas! n__n
Capítulo Once:
Pero su camino se turbó cuando escuchó una molesta, y ya bastante conocida, vocecita…
– ¡Chicos! –No podía estar más seguro de quién era, y esa mandíbula suya, que en un momento iba a parar con los labios de Taemin, terminó recargándose en el hombro de éste por el desvío que le provocó la interrupción de la otra ya mencionada personilla…
– ¡Onew Hyung! –Dijo Tae, y al escucharlo, Minho no pudo pensar en otra cosa más que en las simples palabras: “lo sabía”.
– ¡Onew Hyuuung~! –Repitió Minho al incorporarse de la banca, con un gusto notablemente fingido y una sonrisa que apenas podía mantener en su cara.
–Oh, Taeminnie, tenías algo en tu cabeza… –Murmuró Jinki al tiempo que frotaba suavemente los cabellos azulados de Taemin.
–Oh, seguro Minho Hyung se acercaba para quitármelo… –Dijo él, llevándose curiosamente ambas manos a la cabeza. Minho por su parte, se golpeó la cara con la palma de su mano.
– “¡NO, CLARO QUE NO!” –Gritó en el pensamiento, el ingenuo pequeño había malinterpretado su acción, y todo por culpa de… –. ¿Onew, no deberías de estar cocinando? –Preguntó mientras que Jinki le sonreía a Taemin, entonces frunció el entrecejo, y agregó molesto: –En el piso de abajo… donde no está el bar… lejos, muy lejos de aquí.
– ¿Que no podía subir a visitarlos? –Lo miró el mayor, Minho alzó irónicamente una ceja, en señal de no creerle ni una palabra. Entonces Onew suspiró, y añadió calmadamente–. La verdad es que vine por Taemin, necesitamos algo de aquí arriba para allá abajo.
–Oh, ¿enserio? ¿Algo del bar que pueda necesitar el restaurante? –Cuestionó Minho de nuevo, tampoco se la creía–. No se me ocurre qué cosa… –Pero a Onew no le importó, le respondió con una sonrisa.
–Sip, ahora, si me disculpas… –Mencionó dispuesto a llevarse a Tae, pero su mirada se topó con aquel instrumento que Minho dejaba reposar sobre la barra–. ¿Violín? –Se acercó para verlo mejor–. ¿Minho, ese es tu violín?
Minho asintió con la cabeza, orgulloso.
–Taemin lo ganó para mí –Comentó en un tono triunfal.
– ¿De verdad? –Dijo Onew, mirando al más pequeño–. ¿Pero cómo?
–Amm pues es una rara historia, pero… –La mirada de Taemin se perdió por un momento, hasta que halló el modo de zafarse de esa cuestión–. Ah, Hyung, ¿querías que fuera abajo contigo? ¡Vamos entonces! –Dijo muy animoso.
–Pero… –Y al ver que Onew no se convencía aún, se levantó de su banco y lo tomó del brazo, empezando a caminar junto con él, y a conversar con esa misma alegría mientras se alejaban.
– ¿Sabías que tienes una voz muy melodiosa, Onew Hyung?
– ¿Tú crees?
– ¡Sip, te escuché hace un momento y de inmediato supe que eras tú! –Pronto bajaron las escaleras y se perdieron de la vista de Minho, quien estaba furioso. ¿Qué pasaba con esa excusa? Acababan de interrumpir inexplicablemente un momento importante e irrepetible para él… Ahora sí que odiaba ese lugar con todas sus fuerzas, porque podía intuir muy bien cómo había sido que Onew había llegado ahí precisamente en un momento tan inoportuno…
– ¡Chicos! –No podía estar más seguro de quién era, y esa mandíbula suya, que en un momento iba a parar con los labios de Taemin, terminó recargándose en el hombro de éste por el desvío que le provocó la interrupción de la otra ya mencionada personilla…
– ¡Onew Hyung! –Dijo Tae, y al escucharlo, Minho no pudo pensar en otra cosa más que en las simples palabras: “lo sabía”.
– ¡Onew Hyuuung~! –Repitió Minho al incorporarse de la banca, con un gusto notablemente fingido y una sonrisa que apenas podía mantener en su cara.
–Oh, Taeminnie, tenías algo en tu cabeza… –Murmuró Jinki al tiempo que frotaba suavemente los cabellos azulados de Taemin.
–Oh, seguro Minho Hyung se acercaba para quitármelo… –Dijo él, llevándose curiosamente ambas manos a la cabeza. Minho por su parte, se golpeó la cara con la palma de su mano.
– “¡NO, CLARO QUE NO!” –Gritó en el pensamiento, el ingenuo pequeño había malinterpretado su acción, y todo por culpa de… –. ¿Onew, no deberías de estar cocinando? –Preguntó mientras que Jinki le sonreía a Taemin, entonces frunció el entrecejo, y agregó molesto: –En el piso de abajo… donde no está el bar… lejos, muy lejos de aquí.
– ¿Que no podía subir a visitarlos? –Lo miró el mayor, Minho alzó irónicamente una ceja, en señal de no creerle ni una palabra. Entonces Onew suspiró, y añadió calmadamente–. La verdad es que vine por Taemin, necesitamos algo de aquí arriba para allá abajo.
–Oh, ¿enserio? ¿Algo del bar que pueda necesitar el restaurante? –Cuestionó Minho de nuevo, tampoco se la creía–. No se me ocurre qué cosa… –Pero a Onew no le importó, le respondió con una sonrisa.
–Sip, ahora, si me disculpas… –Mencionó dispuesto a llevarse a Tae, pero su mirada se topó con aquel instrumento que Minho dejaba reposar sobre la barra–. ¿Violín? –Se acercó para verlo mejor–. ¿Minho, ese es tu violín?
Minho asintió con la cabeza, orgulloso.
–Taemin lo ganó para mí –Comentó en un tono triunfal.
– ¿De verdad? –Dijo Onew, mirando al más pequeño–. ¿Pero cómo?
–Amm pues es una rara historia, pero… –La mirada de Taemin se perdió por un momento, hasta que halló el modo de zafarse de esa cuestión–. Ah, Hyung, ¿querías que fuera abajo contigo? ¡Vamos entonces! –Dijo muy animoso.
–Pero… –Y al ver que Onew no se convencía aún, se levantó de su banco y lo tomó del brazo, empezando a caminar junto con él, y a conversar con esa misma alegría mientras se alejaban.
– ¿Sabías que tienes una voz muy melodiosa, Onew Hyung?
– ¿Tú crees?
– ¡Sip, te escuché hace un momento y de inmediato supe que eras tú! –Pronto bajaron las escaleras y se perdieron de la vista de Minho, quien estaba furioso. ¿Qué pasaba con esa excusa? Acababan de interrumpir inexplicablemente un momento importante e irrepetible para él… Ahora sí que odiaba ese lugar con todas sus fuerzas, porque podía intuir muy bien cómo había sido que Onew había llegado ahí precisamente en un momento tan inoportuno…
Y no estaba para nada equivocado…
– ¿¡Por qué hiciste eso, Heechul!? –Cuestionó Shindong, quien ya tenía un rato de haber llegado a la casa de Hee. Éste no le respondió, simplemente continuó riendo–. No te rías y dime por qué lo hiciste –Insistió con los ojos casi llorosos, mientras que Leeteuk miraba con extrañeza a Heechul, y Kyuhyun se cubría los labios con una mano, observando a la bola de cristal sin alguna expresión clara en su rostro.
–Creo que entiendo por qué –Murmuró el más pequeño de todos, al tiempo que Heechul calmaba sus malvadas risas.
– ¡Pues dilo! –Exclamó Shindong–. Aunque admito que me dio risa la cara de decepción total que puso Minho… –Agregó más calmado, Leeteuk por poco suelta la risa al recordar esa decepción–… me pareció muy cruel que Chulie le avisara a Onew de lo que esos dos estaban a punto de hacer.
–Espérate, Shindong –Interrumpió Heechul–. Yo en ningún momento le dije a Jinki que los dos Min estaban a punto de compartir saliva, yo sólo le dije que subiera al bar si es que no quería que una desgracia sucediera.
– ¡Es casi lo mismo y mira que hasta lo asustaste! –Insistió Shindong, provocando que Teukie riera finalmente con libertad.
Kyuhyun se mantuvo callado unos segundos, hasta que habló con una mano sabiamente sosteniendo su barbilla.
–Pero solamente querías ver su reacción cuando presenciara la escena… –Todos lo miraron, él se dirigió al mago “experto”–. ¿No es así, Heechul?
Éste asintió con la cabeza antes de contestarle.
–Precisamente, muchacho irrespetuoso. Y al final encontré lo que quería encontrar.
– ¿A qué te refieres? –Preguntó Leeteuk. Heechul respondió con otra interrogante.
– ¿Qué fue lo primero que Onew hizo al verlos?
– ¡Acercarse para separarlos! –Respondió Shindong, como si estuviera contestando correctamente a la pregunta que salvaría el mundo de la destrucción.
–Ok ok… –Prosiguió–. ¿Y eso nos dice qué…?
– ¡OMO! –Y al instante todos comprendieron lo que quería decir.
– ¿A que soy un genio? –Añadió Cenicienta, con una sonrisa completamente altanera sobre su rostro.
–Esto se está poniendo cada vez más complicado… –Comentó Kyuhyun, cruzándose de brazos, aunque esbozando una sonrisa traviesa justo después–. Me gusta.
Todos en la casa estuvieron de acuerdo con eso, a excepción de Siwon, quien se hallaba apartado en la sala del hogar, leyendo un libro que había encontrado entre las cosas regadas de Heechul. Era un libro que hablaba acerca de los tableros mágicos, tal como Raissel, un tablero que le sorprendió ver entre los más mencionados del escrito, el cual, según lo que decía, daba a entender que Raissel no era precisamente un juego que alguien pudiera realizar y desmantelar a su antojo, sino otra dimensión utilizada para varios experimentos desde que se descubrió que aquel tablero podía tele transportar a los magos hacia ese lugar. Era una locura, algo realmente revoltoso, pero si Heechul lo tenía, eso significaba que sabía usarlo… ¿no? Bueno, al menos eso quería creer, Siwi no dudaba de su Hyung ni siquiera un poco, pero no se podía decir lo mismo del resto, y ellos sí que lo conocían bien.
– ¿¡Por qué hiciste eso, Heechul!? –Cuestionó Shindong, quien ya tenía un rato de haber llegado a la casa de Hee. Éste no le respondió, simplemente continuó riendo–. No te rías y dime por qué lo hiciste –Insistió con los ojos casi llorosos, mientras que Leeteuk miraba con extrañeza a Heechul, y Kyuhyun se cubría los labios con una mano, observando a la bola de cristal sin alguna expresión clara en su rostro.
–Creo que entiendo por qué –Murmuró el más pequeño de todos, al tiempo que Heechul calmaba sus malvadas risas.
– ¡Pues dilo! –Exclamó Shindong–. Aunque admito que me dio risa la cara de decepción total que puso Minho… –Agregó más calmado, Leeteuk por poco suelta la risa al recordar esa decepción–… me pareció muy cruel que Chulie le avisara a Onew de lo que esos dos estaban a punto de hacer.
–Espérate, Shindong –Interrumpió Heechul–. Yo en ningún momento le dije a Jinki que los dos Min estaban a punto de compartir saliva, yo sólo le dije que subiera al bar si es que no quería que una desgracia sucediera.
– ¡Es casi lo mismo y mira que hasta lo asustaste! –Insistió Shindong, provocando que Teukie riera finalmente con libertad.
Kyuhyun se mantuvo callado unos segundos, hasta que habló con una mano sabiamente sosteniendo su barbilla.
–Pero solamente querías ver su reacción cuando presenciara la escena… –Todos lo miraron, él se dirigió al mago “experto”–. ¿No es así, Heechul?
Éste asintió con la cabeza antes de contestarle.
–Precisamente, muchacho irrespetuoso. Y al final encontré lo que quería encontrar.
– ¿A qué te refieres? –Preguntó Leeteuk. Heechul respondió con otra interrogante.
– ¿Qué fue lo primero que Onew hizo al verlos?
– ¡Acercarse para separarlos! –Respondió Shindong, como si estuviera contestando correctamente a la pregunta que salvaría el mundo de la destrucción.
–Ok ok… –Prosiguió–. ¿Y eso nos dice qué…?
– ¡OMO! –Y al instante todos comprendieron lo que quería decir.
– ¿A que soy un genio? –Añadió Cenicienta, con una sonrisa completamente altanera sobre su rostro.
–Esto se está poniendo cada vez más complicado… –Comentó Kyuhyun, cruzándose de brazos, aunque esbozando una sonrisa traviesa justo después–. Me gusta.
Todos en la casa estuvieron de acuerdo con eso, a excepción de Siwon, quien se hallaba apartado en la sala del hogar, leyendo un libro que había encontrado entre las cosas regadas de Heechul. Era un libro que hablaba acerca de los tableros mágicos, tal como Raissel, un tablero que le sorprendió ver entre los más mencionados del escrito, el cual, según lo que decía, daba a entender que Raissel no era precisamente un juego que alguien pudiera realizar y desmantelar a su antojo, sino otra dimensión utilizada para varios experimentos desde que se descubrió que aquel tablero podía tele transportar a los magos hacia ese lugar. Era una locura, algo realmente revoltoso, pero si Heechul lo tenía, eso significaba que sabía usarlo… ¿no? Bueno, al menos eso quería creer, Siwi no dudaba de su Hyung ni siquiera un poco, pero no se podía decir lo mismo del resto, y ellos sí que lo conocían bien.
La noche cayó más pronto de lo esperado, y Minho y Taemin regresaron, un poco más tarde que el resto porque su trabajo se laboraba más bien de noche. Al llegar a la entrada del humilde hogar de la familia Taurina, no se sorprendieron de ver a Kau sentado en un tronco grueso allí afuera, con una fogata dándole un poco de calor, seguro no quería molestar a su familia mientras terminaba sus deberes y de paso los esperaba a ellos. De lo que se sorprendieron más fue de ver a Jonghyun sentado a su lado.
–Hey –Saludó Minho–. Buenas noches, Kau –Luego se dirigió a su compañero–. ¿Qué haces aquí afuera, Jong?
–Quise ayudar a Kau a moldear sus figuras de madera, porque soy un buen inquilino –Respondió mientras tallaba una figurita. Rápidamente el señor Tauro aclaró la situación.
–Me perdió una hace unas horas.
–Ya veo –Murmuró Minho, mientras que Jonghyun se ruborizaba de la vergüenza.
–Era de esperar –Siguió Taemin. Jong bajó la mirada.
–No me molesten –Dijo.
Taemin soltó una risita antes de decidirse a abandonarlos.
–Iré adentro, suerte, Jonghyun Hyung~ –Le deseó antes de marcharse. Minho observó su partida, desesperado porque ya no sabía ni qué hacer para que ese chico entendiera lo que sentía. Se dejó caer al suelo junto a la fogata, suspirando de cansancio. Jonghyun lo observó por un segundo, antes de hacerle una pregunta.
– ¿Qué?, ¿y ahora tú no te irás?
–No, me quedaré aquí hasta que entren. Necesito un poco de aire –Respondió acomodando su violín, envuelto en un costal, a un lado suyo.
–También necesitas descansar –Murmuró Kau.
–Sí, pero aún si lo intento no podré hacerlo con los ronquidos de esos tres… –Contestó Minho, provocando risas en los otros dos, sobretodo en Jonghyun, porque el de los ronquidos, irónicamente, siempre era el chico alíen,
De todos modos, Jonghyun no le quitaba la mirada de encima a éste, y es que se veía tan… ¿cómo él?, estresado. Jong sentía como si pudiera entender esa tensión por lo menos un poco. Quizá no estaba todo bien con Tae, y eso significaba un terrible problema para ellos: Más tiempo siendo utilizados como monos de trapo, y atrapados en esa rareza de lugar, sin ofender a su Tauro anfitrión, claro, pero simplemente era obvio que a nadie le gustaba la situación en la que se encontraban en ese momento.
Por su parte, Taemin llegó a la habitación en la que dormían los cinco, y al primero que encontró fue a Onew, intentando dormir con sus sábanas cubriéndolo hasta el rostro.
–Hola, Hyung… –Murmuró mientras entraba.
–Homnnna… –Respondió Jinki, aunque por el modo en el que estaba no se le entendía nada. Tae sonrió y se dejó caer en el suelo, sentándose a un costado mientras se quitaba la molesta peluca acuariana que utilizaba para verse “normal”.
– ¿Y Key? –Preguntó con curiosidad, pero Onew no pudo siquiera responder antes de que alguien entrara a la habitación.
–Por fin lo logré.
– ¡Key Hyung! –Lo miró Taemin.
– ¿Qué cosa? –Preguntó Onew al descubrirse.
–Que Tarina se durmiera. Jonghyun no debió darle dulces esta tarde, se la pasó toda hiperactiva por su culpa –Respondió, acercándose a ambos chicos y sentándose sobre aquel tendido de cálidas sábanas peludas–. Francamente, ese bobo… –Añadió a regañadientes.
–Se ve que le tienes mucho cariño –Comentó Taemin.
–Ni te atrevas a decirlo –Respondió Kibum, cubriéndose con las sábanas y dándoles la espalda a esos dos, que no hacían más que reírse por su reacción. Key comenzó a dar vueltas sobre las cobijas, pero por más que trataba no hallaba su lugar. Al final se incorporó, sentándose al igual que como estaban Taemin y Jinki–. No puedo dormir.
–Yo tampoco –Agregó Onew.
– ¿Saben?, estaba pensando... –Mencionó de pronto Taemin–. Esta tarde hablé con Minho Hyung, y me contó algunas cosas de él, descubrí que le gustaba tocar el violín, y que además lo toca muy bien… –Los otros dos se quedaron callados, aún no entendían el punto–. ¿Por qué no nos olvidamos del juego y hablamos de nosotros?
–Bueno, ya que vamos a estar aquí por un buen tiempo, no lo veo como una mala idea –Dijo Onew con una enorme y entusiasmada sonrisa–. ¿Quién empieza? –Taemin sonrió igual y le dirigió la mirada a Kibum, quien en respuesta, observó a varias direcciones, y rápidamente dijo:
–Yo aún sigo buscando las cámaras escondidas…
–Vamos, Key –Exclamó Onew–, hablemos de otra cosa como dice Taeminnie, te ayudará a relajarte… –Lo tomaba del antebrazo para que accediera, y eso, sumado a su bella y suplicante sonrisa, fue motivo suficiente para lograr convencerlo.
–De acuerdo –Dijo, dispuesto a iniciar–. Yo soy Kim Kibum, tengo 19 años. Estaba estudiando para ser estilista profesional cuando me secuestraron, y trabajaba a medio tiempo para pagar la renta de mi departamento. Mi signo es obviamente Virgo, tengo una hermana, mi color favorito es el rosa… –Llevó la vista hacia el techo para acordarse de algo más, mientras que Jinki y Tae no hacían nada más que observarlo atentamente, escuchándolo con un notable entusiasmo–. Y mmm… acababa de romper con el tipo con el que compartía casa, así que en cierta forma también es una suerte que desapareciera, así no tengo que darle mi parte de la renta. Recientemente odio a Jonghyun y lo he agregado a mi lista de cosas por compartir. Además tenía un gatito, que seguro debe estar muerto porque no he vuelto a mi departamento desde que desperté aquí... –Extrañamente, el entusiasmo terminó yéndose por los suelos–. Y creo que eso es todo, ¿por qué me ven así? –Key se asustó cuando vio sus caras, pensando que quizá era porque había admitido de manera muy abrupta su homosexualidad, pero cuando los escuchó hablar, se dio cuenta que era por cosas completamente triviales.
–Qué deprimente es una ruptura… –Chilló Onew, aferrándose al hombro de Taemin.
– ¡Pero el gatito Hyung, el gatito! –El rubio continuó con el drama. Esos dos sí que eran sensibles.
– ¿Por qué no sigue otro de ustedes en lugar de que se estén deprimiendo con mis cosas?
–De acuerdo, iré yo~ –El teatro se le pasó muy pronto a Taemin, y Key no pudo hacer nada más que fruncir el entrecejo. De acuerdo, ahora era momento de escuchar a ese bipolar demonio…
Mientras tanto, Minho, Kau y Jonghyun, seguían conversando justo a la entrada de la casa. Jong todavía trataba arduamente de moldear su figura de madera, pero la verdad era que la estaba arruinando, ya no tenía forma. Minho iba a reír por esto, pero decidió abrir un tema distinto para no verse tan obvio.
– ¿A qué se dedica exactamente, Kau? –Dijo, llamando la atención del señor Tauro–. Sé que se encarga de vender leña en el pueblo, ¿pero por qué hace figuras como estas?
–También vendo algunas armas echas de madera pero… –Respondió, luego miró a los chicos y tomó un respiro antes de seguir–. Bueno, les contaré algo que pasó hace un par de años –Ambos lo observaron al escuchar eso, atentos a lo que estaba por decirles–. Tarina se enfermó gravemente, tuvimos que hospitalizarla, pero por la intervención médica nos cobraban mucho dinero, con lo que ganábamos no era suficiente. Estaba desesperado, así que pensé en pedir capital a un amigo que vivía en las montañas, pero cuando iba camino hacia allá, me encontré con unos árboles muy curiosos, eran de madera fina y fuerte, desolados y sin que nadie los hubiera tocado antes. Aún me siento mal por ser quien comenzara a talar allí, pero no me arrepiento de haberlo hecho, porque con esa madera se me ocurrió hacer una figurita como esta para Tarina –Les mostró, era algo parecido a un pececito–. Quería que fuera lo primero que ella viera cuando despertara. Pero el médico la vio antes y dijo que ese tipo de madera era muy difícil de encontrar, así que prometió que si se la regalaba lograría que curara a Tarina sin cobrarme nada más. Después tuve qué hacerle otra a ella, pero con eso descubrí que podía venderlas también en el pueblo. Me traen buena suerte.
–Ohhh… –Murmuró Jonghyun, le había impresionado que las figuras que estaba arruinando en ese momento fueran tan especiales.
–Ya entiendo –Dijo Minho, Kau asintió con la cabeza.
–Lo malo es que he pasado menos tiempo con mi hija desde entonces por talar y construir para el trabajo. Supongo que no se puede tener todo, es eso, o que ella se quede sin educación en un futuro, porque además está a punto de tener edad para ir a la escuela.
–Es una pena –Agregó Minho, al tiempo que Jong no hacía más que asentir con la mirada baja–. ¿Pero sabe? Podría pasar todo el día con ella mañana.
– ¿Cómo? –Preguntó Kau, esas palabras también habían atraído la atención del moreno–. No puedo dejar que me acompañe…
–No, pero nosotros podemos ir a talar los árboles por usted.
– ¿¡Eh!? –Exclamó Jong al instante, ¿acaso había oído bien? Minho había dicho “nosotros”, pero no lo decía enserio, ¿verdad?
–Tala en la mañana, ¿no es cierto? –Preguntó Minho, Kau afirmó–. Yo no trabajo y Jong podría pedir permiso –Luego apuntó a lo que su compañero llevaba en las manos, ahora sí que éste estaba perdido–. Es lo menos que puede hacer después de perder una de sus figuras y aparte arruinar ésa. Mire, ya ni tiene cara...
– ¡Oye! –Dijo, pero el alto lo ignoró.
–Le daremos un día para que pase tiempo con la pequeña y con su esposa.
–Eso me alegraría mucho pero, ¿están seguros?, aunque sea por un día, es un trabajo muy pesado.
–Sip, estamos seguros, ¿verdad? –Dijo sonriendo, y dándole un codazo al costado izquierdo de Jonghyun, quien no pudo decir otra cosa más que una palabra, forzada, pero al final de cuentas válida.
–Claro.
Luego de vario rato de escuchar la biografía completa de Taemin, junto con su enérgica habladuría, y justo cuando Onew iba a comenzar a platicar sobre sí mismo, escucharon las respiraciones y ligeros ronquidos del más chico. Entonces estuvieron seguros, finalmente la batería rubia se había quedado dormida.
–Se ve que le interesa el tema –Comentó Key.
–Sí –Sonrió Onew, acariciando suavemente los cabellos de Taemin, mientras lo arropaba con las sábanas, lentamente y en silencio. Key se quedó callado, observando a su Hyung realizar una acción tan delicada. Su sonrisa lucía muy sincera, sin embargo, ¿por qué le irritaba verla dirigida hacia Taemin? Empezaba a tener un mal presentimiento de eso, y la idea no le gustaba para nada–. Creo que mejor deberíamos dormir como él –Sugirió.
Sin embargo, Key aún seguía sentado.
–Pero puedes seguir… –Le dijo, atrayendo la mirada de Jinki, que al instante provocó que él bajara la suya, y añadiera con cierto orgullo–. Digo, a mí no me molestaría escucharlo –Onew volvió a esbozar una sonrisa, esta vez dirigida hacia Kibum, pero no se veía igual de hermosa.
–Pues… –Comenzó a contar–. Básicamente soy un chico normal, de 21 años. Estudio música en la universidad, y como Minho, también toco instrumentos. Mi preferido es el violín –De pronto se quedó callado, como si ya no se le ocurriera nada. Key alzó ambas cejas, y entonces Onew, al sentirse presionado, agregó con la mayor emoción que podía–… ¡Y no tengo color favorito!
Un silencio incómodo reinó la habitación.
– ¿Eso es todo? –Preguntó Key, Onew comenzó a reír, sin duda no había hecho el tema para nada interesante.
–Tú me dijiste que querías escucharlo.
–Dije que no me molestaría hacerlo –Corrigió Key, a punto de carcajearse por la contagiosa risita de Onew–. Pero pensé que me contarías algo menos deprimente que lo que yo les dije, supongo que no soy el único aguafiestas de por aquí.
–No eres aguafiestas –Murmuró Onew, comenzando a cubrirlos a ambos con las sábanas–. Simplemente te dañaron, eso es todo. Es verdad que necesitas relajarte un poco, pero si quieres desquitarte con el mundo, no hay nadie que pueda impedírtelo.
–Supongo –Dijo Key, notando cómo el mayor se recostaba sobre las cobijas, y comenzando a recostarse también, se le ocurrió hacerle una pregunta–. Onew, ¿de verdad crees que salgamos de aquí?
–Pues, si hacemos lo que nos dicen, puede ser –Respondió, para luego mirar al de ojos felinos–. ¿Te preocupa?
– ¡Por supuesto! –Dijo alterado, aunque más que nada para querer ocultar que estaba a punto de sonrojarse por tener el rostro de ese chico tan cerca. Miró a sus ojos, y sin pensar, fue inevitable decirlo: –Yo… creo que no estoy actuando de acuerdo a las reglas,
– ¿Por qué dices eso? –Cuestionó–. No hay muchas reglas que digamos, sólo una instrucción clara: que te enamores de alguien –Exclamó todo eso sin quitarle la mirada de encima. Key no pudo soportarlo, y volvió a desviar la suya, murmurando con algo de nervios:
–Sí pero, ¿y si no me enamoro de quien debería?
–Yo también he estado pensando eso, ¿sabes?
– ¿¡Por qué!? –Se incorporó de pronto, asombrado–. ¿Acaso alguno de éstos te gusta?
–No, pero… –Ahora era Onew quien desviaba la mirada. Sin duda, algo escondía ese chico, y Kibum estaba dispuesto a insistir hasta averiguarlo.
–Mentiroso, si lo dices es por algo.
–Pues… –Onew aún no se atrevía a mirarlo, al contrario que eso, le dio la espalda, cubriéndose todavía más con las sábanas–. Mejor no hablemos de eso, Key –Le dijo.
–Onew… –Susurró Key, estaba preocupado porque seguía teniendo un mal presentimiento. Luego de unos segundos, se armó del valor suficiente para preguntárselo–. ¿Es alguien que está en esta habitación? Y no me refiero precisamente a mí –El silencio que Onew guardó lo torturó aún más–. Si no me respondes lo tomaré como un sí.
–…
– ¿Es alguien que seguramente nació en el 93?
–…
Ése silencio era más que suficiente para decepcionarlo, la respuesta estaba bastante clara.
– ¡Increíble! –Espetó Kibum, riendo con nerviosismo porque no encontraba otra manera de reaccionar que no se viera demasiado obvia–. Se supone que ése es mío –Se recostó, dándole la espalda a Onew, justo como él lo estaba haciendo.
–Lo siento –Dijo el mayor–. Pero no vayas a decirlo, ¿sí? Por favor.
Key bufó para sus adentros, pero por más que le desagradara escuchar eso, en el exterior tenía que mantenerse tranquilo.
–No voy a hacerlo –Le aseguró–. Suerte con eso.
A la mañana siguiente, Key se levantó muy temprano y se dirigió al piso de abajo. A esa hora era más o menos a la que Kau siempre partía, pero curiosamente, ni Minho ni Jonghyun estaban en la habitación. ¿Qué habían estado haciendo? Kibum se lo preguntó por un fugaz momento, y luego se pegó a la ventana, sorprendiéndose al encontrar a Minho allí afuera, abrigado y estirándose un poco. ¿Iba a algún lado? No pudo ni terminar de preguntárselo, porque una voz, que al parecer hablaba consigo misma, le interrumpió sus pensamientos.
– ¿Qué mierdas le pasa a Minho? –Key dirigió su mirada hasta las escaleras, y entonces vio bajar a Jonghyun–. Andar de buen samaritano cuando nos encontramos en una situación tan delicada. Aishh, ¡por lo menos me lo hubiera preguntado! Hace un frío de los mil demonios…
– ¿Y se supone que ustedes van a…?
– ¡Kibum! –Se sobresaltó al escuchar esa voz, alzando la mirada y encontrando al mencionado junto a la ventana–. ¿Qué estás haciendo ahí?
–Me desperté –Respondió sin mucha energía.
–Oh, no me digas… –Murmuró Jong con sarcasmo. Frunciendo el entrecejo por la contestación tan seca de Key. Guardaron silencio un momento, hasta que él volvió a hablar–. ¿Qué?, ¿no vas a regañarme por hablar mal de Minho?
–No soy su madre como para regañarte… –Eso sonaba tan irónico como cierto–. Además no tengo muchas ganas de hacerlo tampoco.
–Qué raro –Dijo Jong.
– ¿Qué acaso quieres que te esté peleando todo el tiempo?
–Bueno, así eres tú, me resulta extraño que ahora estés tan tranquilo –Key soltó un suspiro de cansancio al escuchar esto.
– ¿Quién te entiende? –Cuestionó–. Te regaño y te molestas, no te regaño y te parece raro. Mejor guárdate eso y dime a dónde piensan ir ustedes dos, conspiradores.
–Es una larga historia, mejor que Minho te explique luego –Respondió dirigiéndose velozmente hacia la puerta–. ¡Nos vemos!
– ¡Jonghyun! –Gritó Key, pero el moreno ya estaba afuera. Sin embargo, no tardó mucho en regresar, y asomarse desde la puerta.
–Por cierto –Dijo–, trata de cambiar esa cara…
– ¿Qué?
–No creas que no me di cuenta de que estás triste. Más vale que te vea diferente cuando regrese.
–Pero…
– ¡Adiós! –Volvió a retirarse.
– ¡Tú…! –Key quería gritarle tanto como pudiera, pero esta vez la puerta definitivamente se había cerrado. No le quedó de otra más que murmurar sin muchos ánimos y casi para sus adentros: –Eres un tonto.
Y es que odiaba que Jonghyun tuviera la razón, pero más odiaba que pudiera darse cuenta de sus sentimientos.
–Hey –Saludó Minho–. Buenas noches, Kau –Luego se dirigió a su compañero–. ¿Qué haces aquí afuera, Jong?
–Quise ayudar a Kau a moldear sus figuras de madera, porque soy un buen inquilino –Respondió mientras tallaba una figurita. Rápidamente el señor Tauro aclaró la situación.
–Me perdió una hace unas horas.
–Ya veo –Murmuró Minho, mientras que Jonghyun se ruborizaba de la vergüenza.
–Era de esperar –Siguió Taemin. Jong bajó la mirada.
–No me molesten –Dijo.
Taemin soltó una risita antes de decidirse a abandonarlos.
–Iré adentro, suerte, Jonghyun Hyung~ –Le deseó antes de marcharse. Minho observó su partida, desesperado porque ya no sabía ni qué hacer para que ese chico entendiera lo que sentía. Se dejó caer al suelo junto a la fogata, suspirando de cansancio. Jonghyun lo observó por un segundo, antes de hacerle una pregunta.
– ¿Qué?, ¿y ahora tú no te irás?
–No, me quedaré aquí hasta que entren. Necesito un poco de aire –Respondió acomodando su violín, envuelto en un costal, a un lado suyo.
–También necesitas descansar –Murmuró Kau.
–Sí, pero aún si lo intento no podré hacerlo con los ronquidos de esos tres… –Contestó Minho, provocando risas en los otros dos, sobretodo en Jonghyun, porque el de los ronquidos, irónicamente, siempre era el chico alíen,
De todos modos, Jonghyun no le quitaba la mirada de encima a éste, y es que se veía tan… ¿cómo él?, estresado. Jong sentía como si pudiera entender esa tensión por lo menos un poco. Quizá no estaba todo bien con Tae, y eso significaba un terrible problema para ellos: Más tiempo siendo utilizados como monos de trapo, y atrapados en esa rareza de lugar, sin ofender a su Tauro anfitrión, claro, pero simplemente era obvio que a nadie le gustaba la situación en la que se encontraban en ese momento.
Por su parte, Taemin llegó a la habitación en la que dormían los cinco, y al primero que encontró fue a Onew, intentando dormir con sus sábanas cubriéndolo hasta el rostro.
–Hola, Hyung… –Murmuró mientras entraba.
–Homnnna… –Respondió Jinki, aunque por el modo en el que estaba no se le entendía nada. Tae sonrió y se dejó caer en el suelo, sentándose a un costado mientras se quitaba la molesta peluca acuariana que utilizaba para verse “normal”.
– ¿Y Key? –Preguntó con curiosidad, pero Onew no pudo siquiera responder antes de que alguien entrara a la habitación.
–Por fin lo logré.
– ¡Key Hyung! –Lo miró Taemin.
– ¿Qué cosa? –Preguntó Onew al descubrirse.
–Que Tarina se durmiera. Jonghyun no debió darle dulces esta tarde, se la pasó toda hiperactiva por su culpa –Respondió, acercándose a ambos chicos y sentándose sobre aquel tendido de cálidas sábanas peludas–. Francamente, ese bobo… –Añadió a regañadientes.
–Se ve que le tienes mucho cariño –Comentó Taemin.
–Ni te atrevas a decirlo –Respondió Kibum, cubriéndose con las sábanas y dándoles la espalda a esos dos, que no hacían más que reírse por su reacción. Key comenzó a dar vueltas sobre las cobijas, pero por más que trataba no hallaba su lugar. Al final se incorporó, sentándose al igual que como estaban Taemin y Jinki–. No puedo dormir.
–Yo tampoco –Agregó Onew.
– ¿Saben?, estaba pensando... –Mencionó de pronto Taemin–. Esta tarde hablé con Minho Hyung, y me contó algunas cosas de él, descubrí que le gustaba tocar el violín, y que además lo toca muy bien… –Los otros dos se quedaron callados, aún no entendían el punto–. ¿Por qué no nos olvidamos del juego y hablamos de nosotros?
–Bueno, ya que vamos a estar aquí por un buen tiempo, no lo veo como una mala idea –Dijo Onew con una enorme y entusiasmada sonrisa–. ¿Quién empieza? –Taemin sonrió igual y le dirigió la mirada a Kibum, quien en respuesta, observó a varias direcciones, y rápidamente dijo:
–Yo aún sigo buscando las cámaras escondidas…
–Vamos, Key –Exclamó Onew–, hablemos de otra cosa como dice Taeminnie, te ayudará a relajarte… –Lo tomaba del antebrazo para que accediera, y eso, sumado a su bella y suplicante sonrisa, fue motivo suficiente para lograr convencerlo.
–De acuerdo –Dijo, dispuesto a iniciar–. Yo soy Kim Kibum, tengo 19 años. Estaba estudiando para ser estilista profesional cuando me secuestraron, y trabajaba a medio tiempo para pagar la renta de mi departamento. Mi signo es obviamente Virgo, tengo una hermana, mi color favorito es el rosa… –Llevó la vista hacia el techo para acordarse de algo más, mientras que Jinki y Tae no hacían nada más que observarlo atentamente, escuchándolo con un notable entusiasmo–. Y mmm… acababa de romper con el tipo con el que compartía casa, así que en cierta forma también es una suerte que desapareciera, así no tengo que darle mi parte de la renta. Recientemente odio a Jonghyun y lo he agregado a mi lista de cosas por compartir. Además tenía un gatito, que seguro debe estar muerto porque no he vuelto a mi departamento desde que desperté aquí... –Extrañamente, el entusiasmo terminó yéndose por los suelos–. Y creo que eso es todo, ¿por qué me ven así? –Key se asustó cuando vio sus caras, pensando que quizá era porque había admitido de manera muy abrupta su homosexualidad, pero cuando los escuchó hablar, se dio cuenta que era por cosas completamente triviales.
–Qué deprimente es una ruptura… –Chilló Onew, aferrándose al hombro de Taemin.
– ¡Pero el gatito Hyung, el gatito! –El rubio continuó con el drama. Esos dos sí que eran sensibles.
– ¿Por qué no sigue otro de ustedes en lugar de que se estén deprimiendo con mis cosas?
–De acuerdo, iré yo~ –El teatro se le pasó muy pronto a Taemin, y Key no pudo hacer nada más que fruncir el entrecejo. De acuerdo, ahora era momento de escuchar a ese bipolar demonio…
Mientras tanto, Minho, Kau y Jonghyun, seguían conversando justo a la entrada de la casa. Jong todavía trataba arduamente de moldear su figura de madera, pero la verdad era que la estaba arruinando, ya no tenía forma. Minho iba a reír por esto, pero decidió abrir un tema distinto para no verse tan obvio.
– ¿A qué se dedica exactamente, Kau? –Dijo, llamando la atención del señor Tauro–. Sé que se encarga de vender leña en el pueblo, ¿pero por qué hace figuras como estas?
–También vendo algunas armas echas de madera pero… –Respondió, luego miró a los chicos y tomó un respiro antes de seguir–. Bueno, les contaré algo que pasó hace un par de años –Ambos lo observaron al escuchar eso, atentos a lo que estaba por decirles–. Tarina se enfermó gravemente, tuvimos que hospitalizarla, pero por la intervención médica nos cobraban mucho dinero, con lo que ganábamos no era suficiente. Estaba desesperado, así que pensé en pedir capital a un amigo que vivía en las montañas, pero cuando iba camino hacia allá, me encontré con unos árboles muy curiosos, eran de madera fina y fuerte, desolados y sin que nadie los hubiera tocado antes. Aún me siento mal por ser quien comenzara a talar allí, pero no me arrepiento de haberlo hecho, porque con esa madera se me ocurrió hacer una figurita como esta para Tarina –Les mostró, era algo parecido a un pececito–. Quería que fuera lo primero que ella viera cuando despertara. Pero el médico la vio antes y dijo que ese tipo de madera era muy difícil de encontrar, así que prometió que si se la regalaba lograría que curara a Tarina sin cobrarme nada más. Después tuve qué hacerle otra a ella, pero con eso descubrí que podía venderlas también en el pueblo. Me traen buena suerte.
–Ohhh… –Murmuró Jonghyun, le había impresionado que las figuras que estaba arruinando en ese momento fueran tan especiales.
–Ya entiendo –Dijo Minho, Kau asintió con la cabeza.
–Lo malo es que he pasado menos tiempo con mi hija desde entonces por talar y construir para el trabajo. Supongo que no se puede tener todo, es eso, o que ella se quede sin educación en un futuro, porque además está a punto de tener edad para ir a la escuela.
–Es una pena –Agregó Minho, al tiempo que Jong no hacía más que asentir con la mirada baja–. ¿Pero sabe? Podría pasar todo el día con ella mañana.
– ¿Cómo? –Preguntó Kau, esas palabras también habían atraído la atención del moreno–. No puedo dejar que me acompañe…
–No, pero nosotros podemos ir a talar los árboles por usted.
– ¿¡Eh!? –Exclamó Jong al instante, ¿acaso había oído bien? Minho había dicho “nosotros”, pero no lo decía enserio, ¿verdad?
–Tala en la mañana, ¿no es cierto? –Preguntó Minho, Kau afirmó–. Yo no trabajo y Jong podría pedir permiso –Luego apuntó a lo que su compañero llevaba en las manos, ahora sí que éste estaba perdido–. Es lo menos que puede hacer después de perder una de sus figuras y aparte arruinar ésa. Mire, ya ni tiene cara...
– ¡Oye! –Dijo, pero el alto lo ignoró.
–Le daremos un día para que pase tiempo con la pequeña y con su esposa.
–Eso me alegraría mucho pero, ¿están seguros?, aunque sea por un día, es un trabajo muy pesado.
–Sip, estamos seguros, ¿verdad? –Dijo sonriendo, y dándole un codazo al costado izquierdo de Jonghyun, quien no pudo decir otra cosa más que una palabra, forzada, pero al final de cuentas válida.
–Claro.
Luego de vario rato de escuchar la biografía completa de Taemin, junto con su enérgica habladuría, y justo cuando Onew iba a comenzar a platicar sobre sí mismo, escucharon las respiraciones y ligeros ronquidos del más chico. Entonces estuvieron seguros, finalmente la batería rubia se había quedado dormida.
–Se ve que le interesa el tema –Comentó Key.
–Sí –Sonrió Onew, acariciando suavemente los cabellos de Taemin, mientras lo arropaba con las sábanas, lentamente y en silencio. Key se quedó callado, observando a su Hyung realizar una acción tan delicada. Su sonrisa lucía muy sincera, sin embargo, ¿por qué le irritaba verla dirigida hacia Taemin? Empezaba a tener un mal presentimiento de eso, y la idea no le gustaba para nada–. Creo que mejor deberíamos dormir como él –Sugirió.
Sin embargo, Key aún seguía sentado.
–Pero puedes seguir… –Le dijo, atrayendo la mirada de Jinki, que al instante provocó que él bajara la suya, y añadiera con cierto orgullo–. Digo, a mí no me molestaría escucharlo –Onew volvió a esbozar una sonrisa, esta vez dirigida hacia Kibum, pero no se veía igual de hermosa.
–Pues… –Comenzó a contar–. Básicamente soy un chico normal, de 21 años. Estudio música en la universidad, y como Minho, también toco instrumentos. Mi preferido es el violín –De pronto se quedó callado, como si ya no se le ocurriera nada. Key alzó ambas cejas, y entonces Onew, al sentirse presionado, agregó con la mayor emoción que podía–… ¡Y no tengo color favorito!
Un silencio incómodo reinó la habitación.
– ¿Eso es todo? –Preguntó Key, Onew comenzó a reír, sin duda no había hecho el tema para nada interesante.
–Tú me dijiste que querías escucharlo.
–Dije que no me molestaría hacerlo –Corrigió Key, a punto de carcajearse por la contagiosa risita de Onew–. Pero pensé que me contarías algo menos deprimente que lo que yo les dije, supongo que no soy el único aguafiestas de por aquí.
–No eres aguafiestas –Murmuró Onew, comenzando a cubrirlos a ambos con las sábanas–. Simplemente te dañaron, eso es todo. Es verdad que necesitas relajarte un poco, pero si quieres desquitarte con el mundo, no hay nadie que pueda impedírtelo.
–Supongo –Dijo Key, notando cómo el mayor se recostaba sobre las cobijas, y comenzando a recostarse también, se le ocurrió hacerle una pregunta–. Onew, ¿de verdad crees que salgamos de aquí?
–Pues, si hacemos lo que nos dicen, puede ser –Respondió, para luego mirar al de ojos felinos–. ¿Te preocupa?
– ¡Por supuesto! –Dijo alterado, aunque más que nada para querer ocultar que estaba a punto de sonrojarse por tener el rostro de ese chico tan cerca. Miró a sus ojos, y sin pensar, fue inevitable decirlo: –Yo… creo que no estoy actuando de acuerdo a las reglas,
– ¿Por qué dices eso? –Cuestionó–. No hay muchas reglas que digamos, sólo una instrucción clara: que te enamores de alguien –Exclamó todo eso sin quitarle la mirada de encima. Key no pudo soportarlo, y volvió a desviar la suya, murmurando con algo de nervios:
–Sí pero, ¿y si no me enamoro de quien debería?
–Yo también he estado pensando eso, ¿sabes?
– ¿¡Por qué!? –Se incorporó de pronto, asombrado–. ¿Acaso alguno de éstos te gusta?
–No, pero… –Ahora era Onew quien desviaba la mirada. Sin duda, algo escondía ese chico, y Kibum estaba dispuesto a insistir hasta averiguarlo.
–Mentiroso, si lo dices es por algo.
–Pues… –Onew aún no se atrevía a mirarlo, al contrario que eso, le dio la espalda, cubriéndose todavía más con las sábanas–. Mejor no hablemos de eso, Key –Le dijo.
–Onew… –Susurró Key, estaba preocupado porque seguía teniendo un mal presentimiento. Luego de unos segundos, se armó del valor suficiente para preguntárselo–. ¿Es alguien que está en esta habitación? Y no me refiero precisamente a mí –El silencio que Onew guardó lo torturó aún más–. Si no me respondes lo tomaré como un sí.
–…
– ¿Es alguien que seguramente nació en el 93?
–…
Ése silencio era más que suficiente para decepcionarlo, la respuesta estaba bastante clara.
– ¡Increíble! –Espetó Kibum, riendo con nerviosismo porque no encontraba otra manera de reaccionar que no se viera demasiado obvia–. Se supone que ése es mío –Se recostó, dándole la espalda a Onew, justo como él lo estaba haciendo.
–Lo siento –Dijo el mayor–. Pero no vayas a decirlo, ¿sí? Por favor.
Key bufó para sus adentros, pero por más que le desagradara escuchar eso, en el exterior tenía que mantenerse tranquilo.
–No voy a hacerlo –Le aseguró–. Suerte con eso.
A la mañana siguiente, Key se levantó muy temprano y se dirigió al piso de abajo. A esa hora era más o menos a la que Kau siempre partía, pero curiosamente, ni Minho ni Jonghyun estaban en la habitación. ¿Qué habían estado haciendo? Kibum se lo preguntó por un fugaz momento, y luego se pegó a la ventana, sorprendiéndose al encontrar a Minho allí afuera, abrigado y estirándose un poco. ¿Iba a algún lado? No pudo ni terminar de preguntárselo, porque una voz, que al parecer hablaba consigo misma, le interrumpió sus pensamientos.
– ¿Qué mierdas le pasa a Minho? –Key dirigió su mirada hasta las escaleras, y entonces vio bajar a Jonghyun–. Andar de buen samaritano cuando nos encontramos en una situación tan delicada. Aishh, ¡por lo menos me lo hubiera preguntado! Hace un frío de los mil demonios…
– ¿Y se supone que ustedes van a…?
– ¡Kibum! –Se sobresaltó al escuchar esa voz, alzando la mirada y encontrando al mencionado junto a la ventana–. ¿Qué estás haciendo ahí?
–Me desperté –Respondió sin mucha energía.
–Oh, no me digas… –Murmuró Jong con sarcasmo. Frunciendo el entrecejo por la contestación tan seca de Key. Guardaron silencio un momento, hasta que él volvió a hablar–. ¿Qué?, ¿no vas a regañarme por hablar mal de Minho?
–No soy su madre como para regañarte… –Eso sonaba tan irónico como cierto–. Además no tengo muchas ganas de hacerlo tampoco.
–Qué raro –Dijo Jong.
– ¿Qué acaso quieres que te esté peleando todo el tiempo?
–Bueno, así eres tú, me resulta extraño que ahora estés tan tranquilo –Key soltó un suspiro de cansancio al escuchar esto.
– ¿Quién te entiende? –Cuestionó–. Te regaño y te molestas, no te regaño y te parece raro. Mejor guárdate eso y dime a dónde piensan ir ustedes dos, conspiradores.
–Es una larga historia, mejor que Minho te explique luego –Respondió dirigiéndose velozmente hacia la puerta–. ¡Nos vemos!
– ¡Jonghyun! –Gritó Key, pero el moreno ya estaba afuera. Sin embargo, no tardó mucho en regresar, y asomarse desde la puerta.
–Por cierto –Dijo–, trata de cambiar esa cara…
– ¿Qué?
–No creas que no me di cuenta de que estás triste. Más vale que te vea diferente cuando regrese.
–Pero…
– ¡Adiós! –Volvió a retirarse.
– ¡Tú…! –Key quería gritarle tanto como pudiera, pero esta vez la puerta definitivamente se había cerrado. No le quedó de otra más que murmurar sin muchos ánimos y casi para sus adentros: –Eres un tonto.
Y es que odiaba que Jonghyun tuviera la razón, pero más odiaba que pudiera darse cuenta de sus sentimientos.
Continuará...
Me estaba tardando mucho, así que no quise esperar hasta el domingo y decidí actualizar hoy. De todas formas creo que pausaré este fic por un momento hasta que termine los otros. Creo que no será tanto, pero de todos modos aviso je. Muchas gracias por leer, y feliz navidad (que está cerca) para todas(: ByeByee~! n__n
Última edición por ShawolDany el Jue Dic 22, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
ShawolDD
Minho :3
864
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
¡¡Muerte a Onew!!
Ni Onkey, ni Ontae ni leches, ¡¡muerte a Onew!! xD En serio, se está poniendo en medio del Jongkey y el 2min ¬¬ y aunque me guste más el Ontae que el 2min aquí prefiero a Minho con Taemin -turú-
Sufree, Key, sufreee (que violenta me he levantado hoy u__u') por hacer eso a Jjong ahora Onew no te quiere =_= y encima lo último que le dijo Jonghyun *oo* asdafgh.
Amo Heechul, es tan retorcido xD Pero T_T este es tu fic que más me gusta, lo paralizarás T_T quedaré sentada sobre un banco cubierta de nieve esperando a que siga T_T
Ne, siento el comentario, prometo no volver a tomar Coca Cola antes de leer tu fic, me hace decir cosas más raras que de costumbre xD
¡Bye! ^^
Wina
Jonghyun
695
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
No se que hacer, no se que decir… no sé que pansar! Dios!
Estoy acostumbrada a que dejen a mi Onew forver alone, o pero… quiero OnKey, no quiero OnTae >___<… pero también quiero JongKey, pero … quiero mas OnKey. Te lo juro! En este fic quiero Onkey! Me dolió el silencio que hizo Onew… aunque no descifro bien que es lo que quiso dar a entender. Por que… dios!No sé! Estoy revuelta! Ahora sé lo que sienten mis leectoras cuando me leen ;_______;
No sé que pensar de Key, le gusta Onew? Pero.. Tambien le gusta Jong? Por que aunque no lo quiera ver… le gusta que lo estén moleste y moleste. Pero… dios! No sé quien le gusta a quien! Estoy que quito la cabeza de mi cuerpo ;_________;
Bueno, me iré a sacar los ojos a otro lado.
Te quiero♥
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
Pues si... morí *-* !
Felices Fiestas!!!
- (•˘o˘•):
- Pensé que Onew diría algo más sobre sí mismo... espera!
Hubo algo entre Onew y Minho?!
Es mucha coincidencia que a ambos les guste tocar el violín, no?
\(⊙ロ⊙)/Aaaahhhh! Ya no sé que pensar!
Me tienes toda loca esperando por que su pasado sea revelado!
Y además el dichoso jueguito de Taemin para ganar el violín!
Creo que ofrecerse a talar árboles fue una táctica de Minho para "tomar aire fresco y pensar", cierto?
Espero que no les ocurra nada malo a los chicos, ya que no sé si tendrán experiencia en ello.
Wow!
Esperaréimpaciente el siguiente capítulo!
Felices Fiestas!!!
chu ~ \(^3^)/
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
ando por acá! digo... alo mejor a mi tia se le olvidó avisarme y ya subí cap ;____; pero lo bueno es que no pfff espero conti tia!
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
omg,esto esta demasiado interesante *-*
pinche onew ... taemin es de minho, no te atrevas a interferir ... ts
pobre keyssi, enamorado de onewssi :'(
bleh eso pasa cuando no escogen a los correctos LOL
esta demasiado bueno, espero que puedas actualizar pronto ;D
pinche onew ... taemin es de minho, no te atrevas a interferir ... ts
pobre keyssi, enamorado de onewssi :'(
bleh eso pasa cuando no escogen a los correctos LOL
esta demasiado bueno, espero que puedas actualizar pronto ;D
Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~
whaaaaaaaa!!
cuando actualizaras heeeeeee???
me estas torturando enserio quedo muy bueno!!!!!
cuando actualizaras heeeeeee???
me estas torturando enserio quedo muy bueno!!!!!
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor
» un amor de ensueño!
» [8/8] Odioso Amor
» Historia de amor sin finn.!!
» ~|Amor Atrapado|~
» un amor de ensueño!
» [8/8] Odioso Amor
» Historia de amor sin finn.!!
» ~|Amor Atrapado|~
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.