Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un amor de ensueño! Empty un amor de ensueño!

Mensaje por sheylamir Lun Ene 16, 2012 3:52 pm


ola chicas este es mi primer fan fic espero que les guste
autora: sheyla mirella
bueno en mi fanfic poco poco apareceran los brillositos pero cada uno de ellos tendra su historia pero es una mescla bueno
aca les dejo los 2 primero capitulo de mi historia


CAPITULO 1:

Mershi era una chica común como todas nosotras sus padres eran de un nivel económico normal como casi la mayoría de
todas nosotras…ella era un poco timida con las personas que recién conocía pero las personas que la conocían sabían como ella era por lo general era normal como nosotras..!! .Una mañana mirshi fue a estudiar a su colegio como siempre ella siempre iba con sus amiga:

Mirshi:ola chicas..!!como están..??

Angela:olaa amix bueno yo estoy bien

Teka:oolaaa bueno yo también y tu como estas??

Mirshi:también bien como simpre chicas gracias!! Chicas hoy soñé con mi príncipe minho!! En verdad fue un sueño hermoso hermosísimo!!!

teka:(asombrada) de verdad??que suerte la tuya yo cuanto no daría por soñar una vez por lo menos con key!!!

Angela:de verdad?? Siiii que tienes mucha suerte!!** yo quisiera soñar por lo menos otra ves mas con Onew!!! Seria una gran felicidad
(mientras ellas conversaban acerca de su vida…estaban caminando para ir a estudiar pero de pronto mirshi se encontró una billetera donde había muchísimo dinero)

Mirshi:XD!!! Que es esto(viendo la cantidad de dinero) wooOOO que hago??(seempezo a preocupar)

Angela: wuaaa en mucho dinero que haras amiga que haras??
Teka:creo que seria mejor que lo devuelvas!!

Angela:siii porque seria mejor además te van a recompensar por devolverlo!!

Mirshi: ustedes creen??bueno no importa lo devolveré
(entonces mirshi decidio no ir a estudiar porq tenia que ir a devolver aquella billetera ella fue con sus amigas teka y angela buscaron a la persona a quien pertenece aquella billetera y lo encontraron)

Mirshi:ooo señor me encontré esta billetera y es tuyo!!!
Señor:ooo si gracias esto es mio en verdad gracias ¡!

Mirshi:nose preocupe de nada
(el señor tenia una hija ella se
llamaba jhanet )
Jhanet:papa como no le vas a dar nada!! Papa dele una

recompensa!!
Señor:hay hija pero bueno todo sea por ti!!(llamo a mirshi)

Mirshi:si señor…

Señor:te vamos a recompensar por tu honestidad! Que deseas??

Mirshi:ooo señor nose q pedirle!!

Angela:(se le acerca a mirshi) sabes porque no le pides
un viaje a corea siii pídele eso

Teka:noOO!! Porque no le pide un viaje a corea y luego
una casa en hay

Angela:ooo siii eso pídele

Mirshi::ooo es mucho noo solamente un viaje a corea

Angela:déjame tratar con el señor( se le acerca al señor)
soy la amiga de mirshi y ella decidio q le des un viaje a corea bueno señor tienes que darle todo eso bueno mas 2 boletos mas a corea y 3 al concierto de shinee!!

Teka:siii señor siiii
Señor:( se sorprende ) es mucho dinero
Jhanet:papa vamos noseas tacaño (riéndose)

Señor:bueno okey en estos momentos puedes ir a corea tu y tus amigas

Mirshi:qqqq me muero xd gracias gracias(le abraza al señor)

Teka:pero ahora que hacemos mmmm que hacemos vamos o no??pero bueno ya ok vamos de una ves a alistar nuestras maletas

Angela:ooo siii nos iremos a corea!!onew voy a x ti!!!
Teka:key voy x ti!! Esperame!!
(estaban muy felices ese mismo dia mirshi ,angela y teka viajaron a corea cuando llegaron estaban muy felices fueron a vivir a casa de mirshi pero luego de un tiempo angela y teka regresaron a México porque ya habían logrado ir a un concierto de shinee y de muchos grupos de k-pop)

Mirshi se encontraba sola en corea con algunas amigas que tenia en hay pero un dia ella decidio ir sola a una presentación de SHINee ella quería un autógrafo de minho a como de lugar cuando termino el concierto ella fue al camerino pero como sabemos no le dejaron entrar entonces ella vio que pasaba varias personas que trabajaban en hay entonces se le acerco a uno de los trabajadores y le dijo:

Mirshi:ola me me llamo mirshi soy una nueva trabajadora me harias el favor de prestarme tu identificación para poder mandarlo hacer uno similar porfavor!!

Trabajador:oooo claro pero el director es el que te va a dar

Mirshi:siii pero me olvide porfavor ahora te lo entrego!!
Trabajador:bueno pero me lo dejas en el escenario donde se presento SHINee encima de una de las mesas porque ire mas tarde a limpiar el lugar
Mirshi:oooo claro como no yaa me voy

Entoces el trabajador le dio su identificación ella se dirijio al escenario para que valle al camerino…pero luego ella se tropezo y cayo encima de minho pero había un problema ella no se sabia que era minho ya que estaba con un look muy diferente se podría decir irreconocible

Mirshi:oye tu camina bonito aaa que quieres aaaa ps chocandote aaa que te crees!!(molesta)
Minho:(sorprendido)discúlpame que te pasa fuiste tu quien se me tropezo

Mirshi:XD!! Ahora yo tengo la culpa mira como me dejaste mira !!aa que te crees tu!!

Minho:discúlpame nona pero no me di cuenta aunque fuiste tu quien se tropezo y caíste a mi encima!!
Mirshi:XD tu si que eres un lucer.!!! Que te crees aaaaa!!quien eres aaa!!
}

Minho:discúlpame discúlpame pero estas bien

Mirshi:ashhh estoy muy bien

Minho:(preocupado) xd no quiero problemas con nadie asi que ven vamos air a un hospital ( le coge del brazo)

Mirshi:déjame suéltame tu que te crees aaa!! Ami no me tratas asi!!! Suéltame!!

Minho: eres bien terca verdad que quieres que te ruegue(entonces se la lleva cargándola)

Mirshi:(le da unos golpes para que le suelte)suéltame suéltame aaa axulio!!! Axulio!!! Este es un loco me secuestra!!!!

Entonces cuando salieron minho le subio a su carro
Minho:sube sube!! Acomódate y ponte el cinturón no quiero tener problemas contigo

Mirshi:auxilio!! Axulio!!que te pasa déjame!! Me secuestran

Minho:cállate nona loca ¡!!

mirshi subio al carro pero cuando estaban dirijiendose al hospital :

mirshi:ooo xd!!te detesto!!! Me quitaste mis sueños

minho:nona tranquilízate..!!solo quiero saber si estas bien!!(recibe una llamada de key)

key:donde estas minho te estamos esperando para que puedas ir a la fiesta de cristal!!

Minho:sabes estoy dirijiendome al hospital!!

Key:que te paso??

Minho:una nona se cayo a mi encima y creo que esta mal de la cabeza

Key:se volvió loca??minho que hiciste??

Minho:siii parece que siii
(mientras tanto mirshi escucho que el hablaba por teléfono entonces decio grital)

Mirshi:axulio axulio este loco me secuestra
(key había oído lo que decía mirshi)

Key:minho que estas haciendo??

Minho:le estoy llevando al hospital no la estoy secuestrando tu crees que le secuestraria a una nona sabes como soy

Key:bueno siii eres muy respetuoso
(entonces Taemin grito por el celular )

Taemin:minho!!!que haces ven para ir!!
Minho: Taemin nooo estoy creo que en problemas

(entonces Mirshi escucho a Taemin y pensó que en verdad Minho estaba loco)

Mirshi:(pensativa)XD!! Como puede decir Taemin!!que se crees este diciendo a uno de sus amiguitos Taemin este que se crees pero va a ver nomas

Minho:(conversando por celular)bueno tratare de venir mas temprano para ir pero nose si esta loca estará bien!! Si lo esta ire sino no creo

Key:pero es cristal pero ooooo bueno si quieres no vas

Minho:creo que no ire!!!

Onew:(quitándole el teléfono a key) minho vennn inmediamente porfavor tenemos que ir a la fiesta yaaa vienes??

Minho:(hablo fuertemente)chicos entiendan estoy en peligro con una loca porfavor no insistan chau(cortando la llamada)hay dios a mi que me importa primero soy yo pero cristal es mi amiga pero…. Ooo no primero estará esta loca!!!

Mirshi:loca tu abuela ahora siii puedo irme por ac vivo vajame estoy bien

Minho:ya falta poco para llegar al hospital!!

Mirshi:(viendo su casa) oooo pobre casa si regreso nunca
mas saldré de hay ¡!

Minho:que dices loca como puedes decir eso

Mirshi:solo te pido que cuando me mates me cumplas mi ultimo deseo que en mi entierro valles y pones música k-pop porfavor!!

Minho:que te pasa yo te matare es mas ya llegamos al hospital baja de carro!!!

Mirshi:oookeyyy pero ya sabes

CAPITULO 2
(bajan del carro y le lleva al consultorio de una de las amigas de Minho)

Mitseu:ola minho que te trate de nuevo por aca

Minho:porfavor quiero saber si se encuentra bien esta nona porfavor si esta mal curala!!!

Mitseu:(se acerca a mirshi)ola me llamo mitseu y soy la amiga de choi bueno supongo que tu eres una de sus mejores amigas porque nunca le vi tan preocupado en verdad que suerte tienes bueno yo soy también una de sus mejores amiga

Mirshi:kkkkkeee no me van a secuestrar??

Mitseu:como crees choi no es de secuetrar el es de hacerte respetar

Minho:(sorprendido) mitseu ella no es mi mejor amiga solamente es una nona que se tropezo conmigo y luego de eso creo que se fracturo la cabez

Mitseu:(disculpándose con minho y mirshi)discúlpame no sabia
Entonces mitseu se encargo de ver si mirshi estaba bien pero ella se sorprendia que mirshi no conocía a minho

Mitseu:bueno choi esta bien mmmm como se llamaba mmm(pensando)
Mirshi:me llamo mirshi!!


Minho:(se rie ) aparte de loca tienes un nombre
desagradable

Mirshi:.oye tu choisito que te crees tu nombre bonito deseguro te llamaras choza por eso te dicen choi ¡!

Mitseu:(sorprendida)oooo nooo mirshi porfavor noo digas nada solamente no digas nada

Minho:bueno ves esta loca en verdad esta bien??bueno ya nos vamo bye mitseu gracias una ves ma
Mitseu:bye choi te cuidas(se acerca a mirshi) sabes mirshi tienes una gran suerte nunca choi había traido a nadies q no fuese su amiga bueno mirshi cuídate bye

Mirshi:yo suertuda si este me quito mi sueño ¡!
(minho y mirshi regresaron al carro cuando minho le llevaba a su casa se dio cuanta que había unos paparatsis ,mirshi estaba a su lado entonces minho no sabia que hacer )

Mirshi:que te pasa estas bien

Minho:siii siii por donde queda tu casa(desesperado)

Mirshi:mi casa queda por alla esa es mi casa(indicándole)

Minho:(desesperadamente)ya llegamos a tu casa baja de inmediato porfavor

Mirshi:(burlándose) que ahora quieres que baje
inmediatamente ps ahora estoy mal creo que voy a morir!!!

Minho:(molesto)he dicho que te bajes sabes te vas a bajar en posición de cuatro pies agachada porfavor!!!

Mirshi:que te crees déjame!!!yo sabre
Minho:(en su pensamiento )que hago mejor me voy a su casa siii eso voy hacer!!

Entonces minho decidio abrir la puerta donde se encontraba mirshi entonces le alzo(le cargo a sus espaldas) y luego de eso la bajo y le dijo

Mirshi:hasta a la dormida solo hasta a la dormina
Mirshi:déjame que te crees!!!aaaaaaa déjame!!!porque quieres que me duerma!!! Aaaaa porque!!!!

Minho: (rogándole)porfavor!!! Ayúdame
Mirshi:sabes me das pena estas loco!!!bueno ya estoy durmiendo ves

Minho:los que duermen no hablan

Mirshi:yaaaa (no hablo)

Entonces minho le pidió a mirshi el control para que pueda abrir la cochera mirshi le dio entoces mirshi seguía durmiendo pero tirada asi que nose notaba que ella estaba en el auto y minho abrió la cochera y dentro en ella

Mirshi:ya puedo despertar

Minho:siii ya puedes de verdad gracias

Mirshi:ooo de nada tipo loco

Minho:pero me puedes hacer otro favor

Mirshi:cual??dime??haber si puedo??

Minho:puedo quedarme a dormir en tu casa??

Mirshi:kkkkeee no puedes que te pasa ¡!

Minho:porfavor solo una noche porfavor

Mirshi:bueno ya okey no importa te dejare domir en mi casa

Minho:gracias (abrazandole)gracias en verdad me salvaste!!!
gracias!!!

Mirshi: oooo suéltame suéltame!!!Confianzudo!!!!

Minho:(riéndose)wooooo sabes mi primera noche en casa de una nona desconocida!!!

Mirshi:oooooo de verdad!! Bueno en verdad la mia también con un chico!!

Minho:bueno vamos a dormir

Mirshi:vamos??tu dormiras en la cochera!!!

Minho:qqqqq yooo en la cochera??? Que te pasa?? Nunca eee dormido en una cochera

Mirshi:nose tu veras lo que haces pero bueno yo ya me voy a dormir!!!

Mihno:pero no me dejes y yo!!!!

Mirshi:ooo que quieres dormir en mi cuarto!!

Minho:entonces donde???tu dormiras en el la cochera!! Porq yoooo en aca no duermo ni loco!!!

Mirshi:q te crees tu casa o queee!!!! Aaaaaa

Minho:bueno yo dormiré en tu cuarto ¡! Buenas noches(dirigiéndose al cuarto de mirshi)

Mirshi:(gritando) oye tu que te pasa regresa regresa de una ve por todas

Minho:nooooo nooo regresare!!!buuu no me atraparas(se rie y se corre rápidamente al dormitorio de mirshi)

Mirshi:que te crees!!(corriendo atrás de minho)espera yo llegare primero!!!

Al final minho llego primero pero mirshi no quería dormir encima en la cochera asi que decio dormir en el suelo pero en su cuarto!!!

Mirshi:eres un lucer!!que te crees!!bueno aver si dormiras bien

Minho:yaaa yaaa cállate!!por lo menos dormirás casi a mi lado!!!

Mirshi:oooo yaaa tu mas bien cállate!!! he dicho cállate!!(Burlándose)que suerte la mía!!!!

Pero mientras ellos estaban aquellos paparatsis estaban entregando la fotos a toda la prensa coreana!!! gracias por leerlo!! espero sus comentarios
[/i][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/color][/b][/color][/b]


Última edición por sheylamir el Miér Ene 18, 2012 4:03 pm, editado 2 veces
sheylamir
sheylamir

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

un amor de ensueño! Empty Re: un amor de ensueño!

Mensaje por Hirasukytha Lun Ene 16, 2012 5:27 pm

aparto edito mañana
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.