Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 Empty Horóscopo del Amor ~Cap. 04~

Mensaje por ShawolDD Lun Ago 15, 2011 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "Horóscopo del Amor"
Autor: ShawolDany.
Género: AU, Romance y... humor (?) Quién sabe xD
Parejas: Incógnita :)
Personajes: SHINee/Super Junior... Y no sé quién más xD
Nota: Hace mucho quería escribir algo así, pero no tenía imaginación para hacerlo D: Les dejaré una reseña para que sea un poquito más fácil de entender en un inicio:
Kim Heechul es un mago algo raro del mundo de Almicar, y un día le entra la curiosidad por comprobar si la compatibilidad amorosa del horóscopo humano es cierta, así que decide crear un juego para comprobarlo, pretende meter a una persona por cada signo del zodiaco, y las suficientes para que se formen parejas heterosexuales de manera natural al ser las únicas personas humanas en un mundo alterno, utilizando un tablero de juego llamado Raissel que se robó hacia tiempo atrás. Al final las cosas no saldrán como él lo planeaba, ¡y todo solamente por un misero estornudo! El objetivo del juego es que se enamoren, ¿pero podrá un grupo de cinco chicos hacerlo?
Este capítulo es una introducción, espero que les guste la idea, y que me dejen sus comentarios para ver si lo continúo :)

Capítulo Cero:

Spoiler:

Última edición por ShawolDany el Lun Sep 12, 2011 5:31 pm, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 Empty Re: Horóscopo del Amor ~Cap. 11~

Mensaje por Wina Dom Sep 25, 2011 2:08 pm

Síiiiiii
Jongkeeey *____*
Ok, no me adelanto xDD
Me gustó el rescate, ¡Taemin nunca escapa de vestirse de chica! xD Él solito se llevó a los guardias, es de temer :P Minho ha caído en las redes de Minnie después de verlo de chica *///* y él otro no se entera LOL
¿Cómo van a pagarle la subsistencia en la casa? o_o al no ser que san Heechul les vaya dando un incentivo por cada beso no sé de donde sacarán el dinero xDD
Morí con el beso de Key, no lo esperaba .__. no debo fiarme de este fic u.u' Pero con todo ¡¡a Jjong le gustó!! xD ¿Y eso que veo va a ser un Sichul? *o* el aprendiz presta demasiada atención a Heechul jujuju, y Heechl parece tener intenciones de besarle e.e
Por ahora, diría, que creo, que las parejas van siendo 2min, Taekey, Onkey, Jongkey, Onhyun y Jonho... .___. Orgía xDDDDD
¡Hasta la próxima! ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 25, 2011 2:46 pm

aparto
Me gustó, jijijijiji
acepto la disculpa para lo géminis
jajajaja, vaya no te creas
no nos molestamos, digo tenías razones
y era parte de la historia

Taemin es una linda chica géminis como yo
jajajaja, bueno esa no me la creí
pero fue más que perfecto
en especial por que el plan fue brillante
y luego Minho fue a buscarlo
de verdad me encantó que lo hiciera
y ese bello momento 2min
corto pero perfecto, para que luego saltaran por los tejados
la vida con los Tauros suena como algo genial, ahora quiero vivir con los tauros... por lo menos cerca de ellos.

Luego me mataste con el momento Jongkey
fue hermoso, esa tonta pelea seguida por el beso solo por el impulso
jajajaj Hee Chul tiene razón solo fue un beso pero uno se inclina a pensar que algo bueno a de venir de eso.

¡También es mi pareja favorita por ahora!

Luego que el 2min se vuelva más constante los cambiaré, jajajaja, pero por ahora me gusta esto. Quiero saber más del pasado de Onew y Minho
y más cosas del mágico lugar donde se encuentran
muchas gracias por el capítulo
creo que fue más que mágico
esperaré con ansias lo que sigue...

Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 25, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Mizore-chan Dom Sep 25, 2011 3:16 pm

aparto

Sabia que eres una malvada? eh!!!

Dioss!!! primero me ilusionas con ese momento OnKey

me dije Waaaaa mi Onew no se quedará Forever Alone!!

y Zazzzzz a lo ultimo sale que Key besó a Jong! waaaaaa

*se jala de los pelos*

Me encanta el JongKey *su delirio* pero waaaa me

emocionaste con ese momento Onkey que pensé que waaaaa

habria mas!!!! waaaa!!!!

De verdad amo este fic!!!! waaaa

Tambien habra Sichul? eh? eh? *______* waaaaa esperaré

por eso!!!!

ESPERO TU ACTU!!!! Actualiza pronto T______TT

Última edición por Mizore-chan el Dom Sep 25, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 25, 2011 4:49 pm

Yo estoy igual que tu, tampoco podría hacerles daño; de hecho, en el último fic que terminé, dejé en suspenso eso de la profesía! xD

Jajajaja... xD... No te precupes por lo de los géminis, no soy muy creyente de lo que los horóscopos digan, pero me gusta leer y saber lo que gente piensa sobre ellos :) Y este Fic es impresionante!!!

Amé el capítulo; pero me sigo comiendo las uñas pensando en lo que pudo haber pasado antes entre Onew y Minho; son primos?... son "ex"?... o fueron rivales en el amor?... aun no descifro qué pudo haber sucedido? de donde se conocen?... o.O

Pero es más que obvio que se conocen bastante bien, al menos eso pude notar cuando Key se preocupó por Minho y Tae saltando por los techos; Onew se notò tranquilo, me imagino que sabe que Minho es capaz y que no habría peligro; fue eso? O mi mente enferma se lo imaginó?

Hubo JongKey! Yaju!... Y... OMG! Acaso vi un poquitín de 2Min? *-*

Con respecto a lo del pacto... se supone que sólo Taemin, Onew y Jong hicieron el pacto, ya que Minho estaba durmiendo y Key "también"... entonces, en teoría; Key no pudo romper un pacto/promesa que no hizo! O.O ... o te refieres a que Jong fue el que rompió el pacto porque le "gustó"...??? O.O!

Nos estamos leyendo; excelente capítulo! Y mil disculpas por llegar tarde (v_v)

Saludos.

Atentamente:
Una maldita duende bipolar! xD
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 26, 2011 12:45 pm

OMO!!! ShawolDany no había leido este fic tuyo O.o me encantooo!!! la historia de lo horóscopos bueeeeeeeno, esta genial!! XDD ya me lo lei toditittitito jejeje XDD me encantoo!!! X3 en especial que Heechul es un mago¿¿?? uno muy cenicienta jejejeje XDD aigooo!!! amo a Heechul que por cierto te dejare esta imagen que me dio mucha risa y me encanto!! y que es nadamas que la pura verdad XDD

Spoiler:

Regresando con el fic, ese beso del final del JongKey bueno me dejo asdasdasd *0* no puedo creer que Key se atreviera a besarlo, después de que se la pasaba molestandolo, aparte de que "el odio" era mutuo jejeje XDD de verdad que amo al Jong de tu fic jejeje XD mori de risa cuando dijo "y... donde están los digimons" jejejeje XDD me encantoo lo amoooo!! y "mamá, sacame de aqui" jejejeje XDD y "espera, soy heterosexual!!!" jejeje aigooo como me rei XDD

Me encanto cuando lei que a Minnie~ lo vestirian de chica géminis!!! ♥ω♥ que lindoooo!!! me lo imaginee todoo, con su vestidoo largo y contorneandose para seducir a los guardias X3, y Minho se puso nervioso cuando lo abrazo, que lindo, obviamente se impresiono por lo hermoso que se vei vestido así n////n, bueno en pocas palabras ame tu fic, espero la continuación pronto Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por ShawolDD Dom Oct 02, 2011 10:22 am

Hola! aquí vengo de nuevo con otro capítulo n.n
Spoiler:

Capítulo Siete:

La mañana siguiente se presentó con calma, metido entre cobijones cómodos, Minho dormía plácidamente sobre la enorme cama instantánea en el suelo que habían preparado los cinco chicos la noche anterior, o más bien la madrugada anterior. El cuarto era amplio y tenía una cama, en la que había dormido solamente Key por razones inexplicables, el resto fue mandado al suelo, pero a pesar de eso, todos durmieron como unos verdaderos ángeles, y Minho, apenas despertando por los tenues rayos del sol que entraban a través de la enorme ventana central de la habitación, se llevó una mano al rostro, para tallar ligeramente sus ojos, y girándose inconscientemente hacia la derecha, abrió los párpados con lentitud y se encontró con una imagen que le sacó al instante una enorme sonrisa. Era el bello rostro angelical de Taemin descansando con sus ojitos cerrados, a tan corta distancia de su cuerpo, Minho tuvo que limitarse a sonreír y guardar las ganas que tenía de palpar su rostro, para no despertarlo; se giró un poco en la dirección contraria para apoyarse con sus codos al tratarse de incorporar, pero el rostro de Jong a tan sólo unos centímetros de distancia lo dejó espantado, no esperaba encontrarlo tan cerca, así que se levantó de golpe, en medio de un grito apagado, pateándole la cabeza a Jonghyun por accidente.

– ¡Ouch! –Se levantó el pobre de Jong, sobándose la sien con la mano derecha, y con los párpados entrecerrados por el repentino golpe que lo acababa de despertar–. ¿Ahora qué hice? –Cuestionó.

– ¡Me diste un susto! –Respondió Minho, bajando el tono inmediatamente porque se percató de que podría despertar a su ángel–. ¿No se suponía que estabas dormido pero hasta allá? –Dijo en un tono más bajo, apuntando hacia otro extremo del tendido de cobertores que había sobre el suelo.

–No sé en qué momento me moví, por las noches siempre me da frío… –Contestó tratando de abrir por completo sus ojos, llevándose ambas manos a la cara para tratar de despabilarse él mismo–. Pero qué malo eres al patearme, yo no me lo merezco… –Agregó inocentemente, provocando que Minho se arrepintiera de su acción.

–Eso fue un accidente, lo siento… –Se disculpó, al tiempo que Jonghyun descubría su rostro, y miraba hacia alrededor, percatándose de un detalle que le extrañó: el hecho de que Kibum y Jinki no se encontraran en la habitación.

– ¿A dónde fueron Key y Onew? –No tardó en preguntar.

–No lo sé –Dijo Minho, apenas percatándose de que éste par no estaba ahí dentro–. Deben estar allá abajo –Dedujo, a lo que Jong, en respuesta no hizo otra cosa más que levantarse rápidamente.

–Vamos –Le dijo al chico alto, jalándolo del brazo e incitándolo a salir junto con él, mientras que Minho estaba más preocupado porque Taemin siguiera descansando bien.

–Así que usted tiene una tienda de ropa –Murmuraba Key a Lea en el piso de abajo, sentados en la mesa de la cocina junto con Onew, cada uno en una silla, aunque él y Kibum podían caber perfectamente en una sola, por su pequeño tamaño en comparación al de los Tauros.

–Sí –Respondió Lea al comentario de Key–, en la parte trasera de la casa, es una tienda de ropa para Acuarios. Aunque hasta ahora no hay mucho ingreso porque acabamos de ponerla, y la ropa acuariana es más escasa que la Taurina en este pueblo.

–Ya veo –Murmuró Kibum–. Pero supongo que debe haber menos tiendas de ropa para esos pobladores en este lugar, así que pronto deberían de buscarla si se quieren abastecer.

–Pues sí, además –Dijo Lea sonriendo–, por lo mismo que es pequeña, la ropa resulta más barata de hacer.

– ¡Ese es un importantísimo factor! –Respondió Key entre risas, provocando que Lea riera también. Onew simplemente sonreía, cuando de pronto se le ocurrió interrumpir:

–Y lo mejor es que puede prestarnos un poco por ahora… –Dijo, haciendo alusión a las ropas que les habían prestado para que se cambiaran la madrugada en la que llegaron. Eran ropas sencillas, de colores apagados pero del estilo que se usaba en el pueblo, pantalones bombachos y mangas gruesas y largas, aunque la tela daba al cuerpo una sensación fresca, Key no estaba acostumbrado a vestir con algo así en lo absoluto, pero tenía que acostumbrarse porque no estaba en su país… o mejor dicho en su mundo.

La interrupción de Onew dejó a Lea y a Key en silencio, observándolo porque el comentario no tenía mucho sentido, éste simplemente empezó a reír y bajó la cabeza, provocando en Key una sonrisa tierna, pues le resultaba lindo a pesar de tener esa condición de hacer desaparecer el humor de las cosas.

–No te esfuerces, Jinki –Le dijo riendo, cuando de pronto, la voz de Minho hizo presencia en la cocina.

–Buenos días –Saludó, adentrándose con Jonghyun caminando tras de él.

–Buenos días –Contestó Key, girando su cabeza un poco para recibir a Minho con una sonrisa, aunque su expresión cambió al instante al momento en el que se topó con Jonghyun, quien lo miraba fijamente mientras iba entrando a la cocina, y una vez notó esto, Kibum se giró con rapidez para darles la espalda, y agregó en su habitual tono de madre regañona–. ¡Hasta que despiertan! –Minho sonrió ante esto, mientras que Jong continuaba sin desviar la mirada del chico de ojos felinos.

–Mucho gusto, señora –El más alto de pronto se dirigió a Lea, haciendo una reverencia para presentarse–. Mi nombre es Choi Minho.

–Yo… Yo soy Jonghyun –Saludó después Jong, la señora esbozó una sonrisa y les contestó sinceramente.

–Yo me llamo Lea, y el gusto es mío, muchachos, siéntanse como en su casa.

Ambos asintieron alegres, dejando pasar un breve silencio antes de que Onew lo rompiera.

– ¿Dónde está Taeminnie? –Preguntó.

–Está todavía dormido –Respondió Jonghyun, provocando que Key riera dulcemente, de seguro a causa de la ternura que le causaba Taemin. En ese momento Jong pensó que era increíble el modo en el que Key aparentaba que nada había sucedido, pues ni siquiera se dignaba a mirarlo.

– ¿Entonces Kau nos traerá los postizos? –Preguntó Onew a Lea, quien afirmó con la cabeza y respondió amablemente:

–Sí, sólo que ustedes tendrán que pintarlos, porque no venden pelucas así aquí.

– ¿Postizos? ¿De cabello? –Cuestionó Minho, Key asintió–. ¿Para qué?

–No podemos salir con el cabello del color como lo tenemos –Respondió Jinki–, es necesario parecernos a los acuarios para pasearnos con libertad, no queremos que nos pase de nuevo lo que ocurrió con los géminis, ya que aquí también reaccionan mal cuando ven personas extrañas.

–Eso me hace reafirmarme que en verdad tuvieron suerte de encontrar a esta familia, Key –Murmuró Minho, provocando en Lea una amplia sonrisa y en Key una afirmación de cabeza triunfante y orgullosa. Jonghyun no entendía muy bien por qué tanta amabilidad, se preguntaba si acaso tendrían que hacer algo a cambio para pagarla, cuando de repente, unos ruidos extraños llamaron la atención de todos, parecían tenues voces, y al instante agudizaron el oído para ubicar de dónde provenían, entonces se percataron que venían del piso de arriba, y preocupados por Taemin, decidieron subir rápidamente, dejando a Lea con la preocupación en el rostro, porque Tarina también se encontraba en el piso de arriba.

Subieron las escaleras y escucharon las voces viniendo del cuarto de Taemin, así que Minho no dudó en abrir la puerta con rapidez, encontrando dentro del cuarto una imagen algo curiosa, eran dos altoparlantes voladores, el ya conocido altoparlante naranja, y otro extraño megáfono color verde. Ambos le estaban gritando y cantando al pequeño Taemin para que se despertara, pero éste no reaccionaba en lo más mínimo.

– ¡Rokkugo Rokkugo Rokkugo~ Háblame! (N/A: Lo siento, es que esa canción de SuJu-T me mata de risa xD) –Cantaban prácticamente al oído de Taemin, dejando a los otros cuatro con los ojos en blanco en cuanto vieron la escena.

– ¿Qué pasa? –Preguntó la voz de Lea al ir subiendo las escaleras, por suerte, Onew reaccionó con velocidad, y se aproximó a ella para tranquilizarla y así impedir que se acercara más a la habitación.

– ¡Na-nada!, es Taemin que siempre habla dormido, tiene un talento para eso, ¡puede hacer hasta dos voces al mismo tiempo! –Trató de convencerla, el resto de los muchachos entendió, y entró al cuarto, cerrando la puerta.

– ¡Despierta, bebé! –Le gritaba el megáfono naranja a Taemin, revoloteando a su alrededor, cuando de pronto Key se acercó, se inclinó y le golpeó la cabeza fuertemente al pequeño.

– ¡Huah, Mamá! –Gritó Taemin con lagrimillas en los ojos, incorporándose de repente con ambas manos cubriendo su cabeza.

– ¡Bien hecho, Virgo! –Lo felicitó el altoparlante naranja, mientras que Kibum se sentaba a lado de Taemin–. Aunque hubiera preferido que lo despertaras con un beso…

– ¡Estás loco! –Le dijo Key con el ceño fruncido, mientras acariciaba la cabeza del más pequeño en señal de disculpa por lo que había hecho para despertarlo, pero es que esa era la única manera de hacerlo.

– ¿Qué quieres ahora? –Cuestionó Minho al megáfono naranja, quien respondió con el tono relajado y molesto que solía usar siempre.

– ¡Buaa, detén tu agresividad! –Le dijo–. Venimos a plantearles un asunto. Verán: Esta familia necesita de ustedes, bueno, no de ustedes, más bien necesitan dinero, ¿así que qué se hace cuando no hay dinero?

– ¿Se busca trabajo? –Preguntó Taemin aún sufriendo por el golpe.

– ¡Correcto, baby! –Exclamó emocionado el altoparlante, al tiempo que Onew entraba a la habitación luego de dejar a Lea en la cocina–. ¡Sagitario, bésalo! –Dijo como si eso fuera tan fácil, Jinki y Minho se quedaron estáticos en sus lugares, mirándose sin saber a cuál de los dos se refería. El loco altoparlante naranja no hizo más que reírse de sus caras, y de la acción de Taemin que consistió rápidamente en taparse la boca con ambas manos, para que nadie lo besara.

–El punto es –Interrumpió el megáfono verde, haciendo a un lado al otro en un empujón, porque no dejaba de reírse–, que tienen que conseguir trabajo y no olvidarse de las importantes reglas del juego. Una de ellas es mantenerlo en secreto, no se olviden de eso.

– ¿Cómo podríamos hacerlo? –Dijo Onew–. Si se lo contáramos a alguien nos tacharían de locos.

– ¡De por sí ya somos raros! –Agregó Jong, el resto guardó silencio.

–Pensé que ustedes nos ayudarían con el dinero, porque nos mantienen aquí –Murmuró Taemin unos segundos después, el megáfono naranja se sorprendió ante sus palabras.

– ¿Eh?, ¿pero qué piensas?, ¿que de pronto les va a llover dinero del cielo porque yo se los mandé? –Le cuestionó, agregando con euforia las frases siguientes–. ¡Hay que esforzarse más para salir de aquí, chicos! ¡Apresúrense a conseguir trabajo y a enamorarse!

– ¿¡Cuándo te va a quedar claro que yo soy heterosexual!? –Renegó Jonghyun, Key no tardó en pegar una carcajada.

– ¿De verdad? –Le cuestionó entre risas–. ¿Lo eres? –Jong frunció el entrecejo y le contestó severamente, sin dudarlo.

–Más que tú sí.

–Cuando me demuestres que en realidad lo eres, Aries, hablamos –Contestó finalmente el altoparlante naranja, provocando de nuevo una carcajada ganadora en Key y unas sonrisitas en las caras de los demás chicos–. Bueno, los dejo con sus problemas maritales, por ahora nos retiramos –Se despidió dirigiéndose hacia la ventana del cuarto–. Vámonos, Gordo –Llamó al otro megáfono, que no hizo más que seguir su ruta, justo antes de desaparecer tras la ventana.

– ¿Gordo? –Preguntó Minho con extrañeza.

–Quizá la persona que está tras ese megáfono sea así –Respondió Onew, cuando de pronto, Key dijo sin más:

–Hay que hacerlo.

– ¿Qué? –Cuestionó Jong, sin entender.

– ¿Qué cosa? –Preguntó ahora Onew.

–Hay que buscar trabajo –Les aclaró al fin–. Kau y Lea necesitan más ingresos, debemos pagarles por su amabilidad.

–Sí, la profecía lo dijo… –Lo apoyó Taemin, provocando que Jonghyun reaccionara al instante.

– ¿Profecía? –Recordó lo que había pensado hacia un momento de la repentina hospitalidad–. Sabía que había algo extraño detrás de esas sonrisas…

–De cualquier manera –Interrumpió Jinki–, están siendo realmente amables con nosotros, no importa cómo lo queramos ver. Key tiene razón, tenemos qué ayudarlos.

– ¿Tú qué opinas, Minho? –Le preguntó el chico de ojos felinos. Minho suspiró con la mirada baja, y luego de unos segundos con sus brazos cruzados, respondió con lo que pensaba:

–La verdad es que creo que las cosas se están poniendo cada vez más ilógicas, pero algo es seguro, este lugar no es precisamente un área de juego, donde todos estén dispuestos a ponernos pruebas, siento que es un poblado como cualquier otro y nos soltaron aquí después de secuestrarnos, para jugar cruelmente con nosotros, debemos tener cuidado de guardar el secreto si queremos volver a casa, por lo que pienso que lo del dinero es importante, quizá pronto también lo necesitemos para nuestro propio beneficio –Explicó, provocando que los muchachos asintieran y analizaran sus palabras, llegando a la conclusión de que tenía razón. Jonghyun se adelantó y le hizo una pregunta al chico alíen… porque le resultaba así ahora no solamente por su apariencia, sino también por su comportamiento tranquilo y poco habitual.

–Así que ¿manos a la obra, genio? –Le dijo, Minho asintió y Jonghyun alzó los brazos–. ¡Yay! –Exclamó emocionado antes de correr hacia la puerta, y detenerse en seco una vez estuvo a punto de abrirla–. ¿Pero dónde vamos a conseguir empleo? –Recordó ese importante detalle, Key desvió la mirada, irritado, mientras que Taemin se dedicaba a sonreír, recuperado por completo del golpe en su cabeza por los suaves masajes de la misma persona que se lo propinó.

–Primero tenemos que resolver otra cosa –Exclamó Onew en respuesta, provocando que los demás, aunque mayormente Taemin, que era el último en despertar, se preguntaran a qué se refería con eso.

La maravillante cosa que tenían que resolver primero era la de esperar a Kau con sus postizos, luego de un tremendo desayuno preparado por la señora Lea, que a Jonghyun, Minho y Onew les costó un poco comer en un principio, pero que después se fueron acostumbrando a las texturas extrañas de lo que parecían ser langostas, pero sabían como a pollo… de cualquier modo Onew estaba feliz.
La llegada de Kau al mediodía les dio el tiempo suficiente a los chicos de buscar en el cuarto de objetos aquello que podría servirles para teñir las cabelleras postizas del color grisáceo/azul que usaban todos los acuarios en su cabeza.

–Esto no es tinte de cabello real –Murmuró Key mientras que Minho removía con una pala grande de madera la combinación con la pintura dentro de un gran cuenco del mismo material. El resto se encontraba alrededor de éste, en el patio trasero de la casa, observando la revoltura de color que había dentro de la escudilla–. Se despintará muy fácil –Agregó Kibum, tratando de demostrar su descontento en su tono y en su cara triste.

–No te quejes –Le dijo Jonghyun–. Dudo mucho que haya ese tipo de productos para el cabello en este lugar, tendrás que conformarte con esto, diva Key –Agregó en tono burlón, atreviéndose a molestarlo después de no haberle dirigido la palabra prácticamente en todo el día.

–No me digas así –Respondió enojado.

Una vez la mezcla estuvo lista, los muchachos fueron hundiendo uno a uno sus distintas pelucas, en compañía de Tarina, que tenía mucha curiosidad por ver todo lo que hacían, disfrutaba de manchar las pelucas con pintura al lado de Minho, pues el muchacho solía tener buen trato con los niños, aún cuando éstos fueran extrañas creaturas, a Minho le resultaba muy tierna esa pequeña. Estuvieron trabajando con sus nuevos cabellos mientras que Lea atendía la tienda de ropa, la cual se encontraba justamente en el patio trasero de la casa, pero al ser tan alargada, era imposible que la gente al pasar pudiera divisar el resto del gran patio. Key ya tenía lista su peluca, era lacia y corta, aunque no estaba seguro de cómo fuera a lucir cuando se secara, tenía la certeza de que su cabello castaño con luces rubias no iba a poder ser reemplazado con nada, pero debía sacrificarse por su propio bienestar. El postizo de Taemin era un poco más largo, seguro le cubriría las orejas cuando se lo pusiera, mientras que el de Minho era ondulado, tal como su cabello negro. Jonghyun, de cabello castaño oscuro, no se preocupaba mucho por cómo se fuera a ver su peluca, estaba seguro de que se vería como un dinosaurio, pero eso no le importaba en lo más mínimo. El cabello postizo de Onew también era algo largo, como el de Taemin, aunque no estaba tan alborotado, podría cubrirle perfectamente su cabellera negra. En eso pensaba Jinki al estar por terminar su obra de arte, cuando de repente, a Taemin se le resbalaron un par de gotas de pintura al sacar la suya sobre el cabello de Onew, éste, al sentirlo, alzó la vista y le reclamó.

–Oye –Le dijo, aunque sus ojitos continuaban sonrientes.

–Lo siento, Hyung –Se disculpó el pequeño, pero Onew tomó un poco de pintura con su dedo, y alzó el brazo hasta alcanzar el rostro de Taemin–. ¡Oye! –Se quejó, mientras que Onew no hacía otra cosa más que reír, Taemin también rió, y tomó más pintura para manchar el rostro de Jinki, y de paso el de Jong. Así fue como inició una pelea de pintura entre los cinco muchachos, y la pequeña Tarina que se unió al tomar un poco con sus manos para dirigirlo hasta las mejillas de Minho. Taemin corrió hasta Kibum, y comenzó a mancharlo también, éste, por supuesto, no tardó mucho en responder en medio de carcajadas y quejidos por su repentina travesura. Los postizos estaban por secarse, colgados en el tendedero del patio de la casa, al que tuvieron que alcanzar con la ayuda de una cubeta, mientras que los chicos continuaban con su pelea de pintura.

Taemin corría escapando de Jong, mientras que Minho trataba de sacarse la pintura de la cara, y Key se encontraba recargado en un extremo exterior de la casa, tratando de pasar desapercibido para los demás, calmando la respiración acelerada que se le había provocado al correr. Sin embargo, no pasó tan desapercibido para Onew, pues éste, al verlo ahí arrinconado, sonrió malévolamente y se llenó las manos de la poca pintura que quedaba, acercándose a Key entre risas e inclinándose frente a él.

–No, ya basta –Le dijo Kibum, riendo nerviosamente, pero Jinki no le prestó atención a sus suplicas, y le llenó ambas mejillas de pintura al tomar su rostro entre sus manos. Key quedó atrapado con eso, mirando el rostro sonriente de Onew, sintió que se comenzaba a ruborizar por el modo lento en el que recorría sus mejillas para tenerlo manchado, observándolo fijamente a los ojos, Key empezaba a sentir que los nervios le invadían por tenerlo tan cerca.

Jonghyun observó de reojo la escena, y al notarla detuvo su carrera tras Taemin, sintiendo una terrible punzada, pues lo que vio no le gustó para nada, ¿qué hacía Onew molestando a Kibum si sólo él podía? Aunque Key no parecía tan molesto con eso, Jong no podía distinguir si era eso lo que más le enfadaba o el hecho de verlos tan juntos… Como fuera, cualquiera de las dos razones era preocupante para alguien tan “heterosexual” como él.

–Perdónenos de nuevo, señora Lea –Se disculpaba Minho por cuarta vez en el día, ya habían pasado algunas horas y los cinco chicos ya se encontraban bañados y cambiados después de todo el desastre que ocasionaron en el patio de la casa. Todos tenían ya bien puestas sus pelucas en la cabeza, y estaban preparados para salir, pero Minho insistía en disculparse con la señora.

–Ya, mejor váyanse con cuidado –Respondió Lea con los brazos cruzados, tras el mostrador de su tienda de ropa, que como en casi todo el día, se encontraba vacía.

–Le prometo que lavaremos la ropa cuando volvamos –Mencionó Key, tomando a Minho por los hombros para que comenzaran a caminar, aunque él todavía estaba preocupado.

Hecha esta promesa, los muchachos partieron en busca de trabajo, habiendo pedido un poco de información a Kau, al menos tenían un plano dibujado de los negocios de los alrededores… aunque no le entendían muy bien a la escritura, algo era de utilidad, aunque fuera solamente por los dibujitos.

– ¿Y cómo se supone que vamos a saber en qué lugar necesitarán trabajadores, Hyungs? –Preguntó Taemin mientras caminaban, los demás chicos se quedaron callados, realmente no sabían cómo, pero Onew contestó como si estuviera muy seguro.

–Tendremos que entrar y preguntar a cualquier negocio que veamos.

–Suena fácil… –Comentó Taemin con el tono seco, Minho dudaba que eso fuera tan fácil como él decía.

–Ahí hay una panadería –Exclamó Onew al apuntar hacia enfrente, a un pequeño negocio de color amarillo oscuro, con vitrales cuadrados.

–Vamos –Agregó Minho, tomando a Taemin por los hombros para incitarlo a dirigirse hacia allá. Entraron, seguidos de Onew, y Jonghyun iba tras de ellos, no obstante, cuando ya estaba prácticamente con la mano en la puerta, se giró para ver por qué Key aún no se había acercado, y se sorprendió de encontrarlo deteniendo a los pobladores acuarianos que se paseaban por la calle en esos momentos. Comunicándoles que había un nuevo puesto de ropa, y tratando de indicarles cómo podía la dirección del lugar. Jonghyun permaneció de ese modo unos segundos, observando sus locas acciones con curiosidad, sin embargo, al encontrar ése el momento oportuno, se dirigió hasta a él, y sin titubear le hizo una clara pregunta.

– ¿Podrías explicármelo?

Key se giró algo extrañado.

– ¿Explicar qué? –Preguntó–. Yo sólo quiero ayudar a la señora Lea.

–No eso… –Le corrigió Jong, desviando la mirada con algo de vergüenza para añadir lo siguiente–. El beso…

Key bajó la mirada al escuchar esas palabras, pero no dudó en responderle con severidad, como siempre hacía.

–No tengo por qué explicártelo.

– ¿Ah? –Dijo Jonghyun, empezando a exaltarse–. ¿Te parece lógico que alguien vaya por ahí besando gente? ¡No te gustaría que yo te besara cada vez que se me ocurriera!

–Baja el tono… –Le dijo Key al notar que algunos pobladores que pasaban por ahí, los miraban extrañamente.

–Quiero que me lo digas –Respondió Jonghyun, bajando el tono, y mirando directamente al rostro de Kibum, quien no podía sostener esos firmes y bellos ojos por mucho tiempo.

– ¿Por qué insistes tanto? –Le cuestionó, preparando su tono malicioso sin mirarle a los ojos–. ¿No que no te gustaban los hombres?

–No me vas a cambiar de tema al molestarme –Dijo Jonghyun con toda seguridad–, eso no tiene nada qué ver con esto. –Agregó, provocando que Key guardara silencio unos segundos, pero después tratara de escapar, dándole la espalda. Jonghyun por supuesto, no se resignó tan fácil y detuvo su caminar tomándolo de la muñeca– ¡Sólo quiero que me digas la verdad! –Le dijo al sostenerlo fuertemente, para que no huyera.

– ¿La verdad? –Cuestionó Key, girándose para mirarle a la cara a Jonghyun, dispuesto a actuar con valentía–. Te pareces a mi ex novio, eso es todo –Le confesó, provocando que Jong abriera bastante los ojos, en señal de sorpresa–. Te besé porque tu rostro me recuerda a él, nada más por eso.

–No lo creo… –Susurró negando al mismo tiempo con la cabeza.

– ¿Por qué no habrías de creerlo? Deberías de estar aliviado porque no voy a acosarte, si es que eso pensaste –Agregó Key al zafarse del agarre de Jong–. Fue un error, y ahora me arrepiento –Dijo, dándole la espalda de nuevo y tratando de alejarse, no obstante, Jonghyun sintió que esa respuesta no era suficiente, corrió tras él nuevamente, y adelantándose se colocó frente a él, irrumpiendo sorpresivamente su caminar, Key trató de dar unos pasos hacia atrás, pero la pared de una construcción se lo impidió. Otra vez estaba acorralado por el cuerpo de ese chico.

– ¿Lo dices enserio? –Le murmuró de cerca, mirándolo fijamente, y esperando encontrar respuesta en sus ojos, los cuales esta vez tuvieron el valor de mantenerse clavados en los suyos.

–S-sí… –Respondió a duras penas, queriendo lucir seguro.

–No lo conseguimos –Sin embargo, la voz de Onew saliendo del negocio le salvó de ser delatado por sus acciones, rápidamente Key aprovechó esta distracción para alejarse de Jonghyun, y dedicarle las siguientes palabras sin ninguna traba esta vez:

–Lo digo enserio –Musitó, para después darle la espalda y dirigirse hacia sus compañeros, que acababan de salir de la panadería a tan sólo unos metros–. Entonces continuemos, no tenemos mucho tiempo –Les dijo, para empezar a avanzar en busca de otro negocio, al tiempo que Jonghyun, recargándose en la pared, se cuestionaba por qué razón de pronto se sentiría tan desanimado y tan estúpido… Pero no podía quedarse atrás, continuó cuestionándose lo mismo mientras comenzaba a seguir al resto de los muchachos.

–Taemin… –Murmuró Minho al caminar al lado del más pequeño, notando un detalle extraño desde que habían salido del negocio–. ¿Por qué traes ese pan en la mano? –Le preguntó, sorprendiendo a Taemin, quien rápidamente trató de ocultar el extraño pan que llevaba atrapado entre sus manos. Key había escuchado la pregunta, y reía sin poder creer que Taemin lo había robado. Minho por su parte, sonrió con ternura, acariciándole el cabello–. Ladronzuelo –Le dijo.

–Lo devolveré con esfuerzo –Aseguró él, Minho soltó una risa suave.

–Más vale que sea cierto –Le dijo sonriente, al tiempo que Onew, caminando detrás de ellos junto con Key, comenzaba a percatarse de algo inusual en la sonrisa de su ya bien conocido Minho. Era raro que el príncipe de los valores reaccionara tan felizmente con el robo de algo… ¿Se habría golpeado la cabeza al despertar?, ¿o simplemente Taeminnie hacía las cosas diferentes para él? Jinki optaba más bien por lo segundo, pero se sorprendía al notar que la idea no era precisamente de su agrado.

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Dom Oct 02, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Bithae Dom Oct 02, 2011 10:22 am

aparto!

PRIMER POST~

Oshhh KiBum porque eres tan tontito... por cierto no te preocupes, la vdd pensé que sería peor, pensé que tal vez harías que jinki y key se besaran o algo parecido T_T pero NO! jajaja la verdad estoy acostumbrada a que el jongkey sea tan tonto T_T pero eso le da emoción jijiji

Waaaa el despertar fue algo hermoso XD Taemin como un ángel a lado de Minho~ ya lo creo *.* quiero despertar todos los días así ahahaha por otra parte muaahahahaha escupí el agua con lo de Jonghyun XD
¿Ahora que hice?
Mi vida tan hermoso jajajaja ya luego luego asumiendo la culpa LOL

La pequeña taurina la imagino muy bonita waaaa yo que ella me enamoraba de minho y le daba besitos así tipo yoogeun en HB... ok no u___u eso sería raro jijiji

:OOO Onew ya se dio cuenta de los sentimientos de Minho *brinca* pero... OMG! el dubu tiene sentimientos de amor~ por Minho?? awwww *patalea* quiero saber!! jajaja pero tendré que esperarme, gracias por el capitulo ^^ me encantó sobretodo la pelea y ese arrinconamiento entre el jongkey pff! menso Jjong le hubieras robado un beso para que se le quite lo mentiroso a Key XD bueno yaaa mejor me voy hahaha

Nos estamos leyendo ^3^

Última edición por FabMin el Dom Oct 02, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por FuerzaFriki Dom Oct 02, 2011 10:59 am

aparto
Tienes razón cuando pase algo amaré al 2min con locura y ya no veré nada más que eso
la verdad me encanta como va esta historia
en especial la parte de los dos altoparlantes
eso me mató de risa
una vez intentamos despertar así a mi hermana (debimos cantar rokkugo a lo mejor tiene más efecto que gee) pero no lo logramos. ha de tener el sueño tan pesado como Tae
sii deben buscar trabajo o Key debería diseñar ropa de Acuarios en la tienda...
aun me pregunto como se ven todos ellos con ese tono de cabello y esas pelucas, la verdad me da mucha risa

ahora la cuestión importante de este capítulo
jajaja Jonghyun ya está dudando, y la verdad me encanta que lo haga
pero Key lo va a volver loco si le vuelve a decir que solo fue por que le recordaba a su novio.

Y vaya, Taemin se robó un pan, jajajajaja, de verdad que Minho es un amor, y está loco por él... ya quiero que pase algo entre el 2min, bueno mucho está pasando, pero me refiero a algo más jugoso.

Gracias por el capítulo T.T ahora no hubo escena SUJU esas me hacen reír demasiado.

Nos estamos leyendo

Última edición por FuerzaFriki el Mar Oct 04, 2011 9:01 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Wina Dom Oct 02, 2011 11:14 am

aparto ò.ó

Seeeh, otra vez me has confundido más =-= ya podrían quedarse quietecitos en lugar de flirtear todos con todos, que así una no se aclara xDD
Bueno, comenzando, me encantó la forma de levantar a la gente del gran Heechul xDD aww, esa canción es genial y ahora no sé si ponérmela de alarma despertador LOL
Eso sí, antes, Minho se deleita con su imagen *___* y agrede a Jonghyun LOL si tenía alguna duda de Jongho ya se ha ido, estos nada xDD
¿Jonghyun celoso? ¿Onew con todos? Porque ya le sigue el paso a Jonghyun, Taemin y Key ¡y a saber lo que tuvo con Minho! LOL
Taemin, ladrón =-= luego se hará el inocente... xD y Onew sospecha algo en Minho, jojo
Ahora Jonghyun está interesado en Key y este... interesado en cualquier otra cosa que no sea Jonghyun xDD he vuelto a ver el Taekey .__. menudo lío.
¿Buscar trabajo? ¿Ayudar económicamente? ¿Cumplir profecía? ¿¡Enamorarse entre ellos!? Buah, cada vez sigo menos el hilo argumental, y me encanta, ese halo de misterio que lo rodea e.e
Aw, esperaré la siguiente actu, no sé cuanto más puedes complicarlo xDD ¡Hasta la próxima! n__n

Última edición por Neliam el Dom Oct 02, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 02, 2011 12:05 pm

aparto

ahahahahah dioss!!! tu me matas!!!!

deverdad!!!! que haces con el Onkey eh???

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 Tumblr_ls43zdlsOC1qls6ou

en estos momentos prefiero JongKey, pero con es tierno Onkey ....waaaa!!!

y Jong... el "heterosexual" ahahahaha xD

Espero pronto tu acu unnie!!! ahahahaha XD

TE RECUERDO: TU FIC ME ALEGRA EL DIA!

Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 02, 2011 1:29 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Oct 02, 2011 12:35 pm

aparto

Aigooo!! me encantoo!! *0* sobre todo esos pequeños 2min, el del principio, cuando Minho no quiso despertar a Taeminnie, o mas bien, a su pequeño angel jejejeje XDD y el del final, cuando le dijo ladronzuelo mi vidaa!! que lindos los dos X3 sera que a Onew tambien le gusta Taemin¿¿?? O.o nooo!! >.< Minho tendra competencia jejeje XDD y Jong ya se esta dando cuenta de que si le gusta Key y nos es tan heterosexual como el creia jejejeje XDD amo cuando dice que es heterosexual, me da tanta risa jejejeje XDD te gusta el SiCul¿¿?? O.o a mi tambien!! n____________n, solo que a mi me gusta mas el 2min jejeje XDD, pero yo adoro a Heechul, me enctanta!!!! jejeje XDD es mi idol favorito de suju y Siwon esta.. asdasdasdasd *¬* jejeje XD dejare la perversión aun lado XDD tambien pienso lo mismo que tu, yo creo que si leen los fic's que escriben de ellos, se desmayarían, después reaccionarían, para volverse a desmayar jejeje XDD bueno eso es todo, espero actualices pronto Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 02, 2011 6:42 pm

Aja! Ya sé que Onew comoce bien a Minho, pero de donde?!! Son parientes o algo asi?!!

En fin, eso de "duende bipolar" será por siempre y para siempre xD

OMG! Vaya manera tan divina de despertar! Ese Minho es un suertudo! xD

Si que Taemin siene el sueño pesado! O.O!! Ni con los gritos de esas cosas despertó!
Pero el método de "su umma" fue algo drástico, jijiji...

Lo último me perturba! Será OnHo? Entonces eso descarata la posibilidad de que Minho y Onew sean parientes, cierto?
Aunque luego no se sabe! Mmm... me intriga...

Nos estamos leyendo, gracias por compartir tan maravilloso capítulo, con esto empiezo la semana feliz, jijiji...
Saludos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShawolDD Dom Oct 16, 2011 12:41 pm

Hola chicas! =) La semana pasada no pude actualizar esta rareza de fic, pero ya regreso con un capítulo nuevo (cofcof mediocre cof) pero bueno, tenía qué actualizarlo.
Spoiler:

Capítulo Ocho:

Esa tarde, Heechul jugaba con el tablero de Raissel, pensando en cómo lograr lo que sus locos pensamientos le pedían. Estaba solo, nadie había llegado aún para divertirse con él, pero de todos modos, estaba tranquilo porque sabía que sus dongsaengs le harían caso y no dirían ni una palabra de lo que habían visto, al igual que Leeteuk, quien estaba más contento con el juego que cualquier otro, ¿así que por qué habría de preocuparse?
Arreglaba los escenarios en su cabeza, cuando de repente escuchó la voz de su pupilo Siwon acercándose a la puerta de su curiosa casita, pero no venía solo, la voz de otra persona podía escucharse también, por lo que rápidamente llevó la vista hacia la puerta, a pesar de que, encerrado en su cuarto de juegos no podía tener una amplia visión del resto de la residencia.

– ¿Entonces vives de verdad con Kim Heechul? –Preguntó con incredulidad la voz de un chico, que al instante obligó a Cinderella a levantarse de su asiento, para encararlo.

–Ya te dije que sí –Respondió Siwi al muchacho de cabello azabache–, ¿por qué tanto interés en eso?

–Realmente no sé –Dijo ese chico tranquilamente–, creo que es porque se dicen varias cosas sobre él en la escuela…

– ¿Se dicen varias cosas de quién? –Hizo aparición la voz de Heechul, recargándose repentinamente en la pared con toda la pose de dueño de la casa. Siwon lo miró y se sorprendió, algo asustado por pensar si acaso habría escuchado las palabras de su acompañante.

–Oh… Hyung –Exclamó rápidamente, tratando de sonar relajado, apuntó hacia el muchacho de piel blanca que estaba a su lado–, éste es Kyuhyun, mi compañero de la escuela –Luego se dirigió a él–. Kyu, él es Heechul Hyung.

–Mucho gusto –Saludó Kyuhyun, estirando la mano para estrechar la de Heechul.

–Ah, sí… –Murmuró éste con cierta indiferencia–. Debe ser de los infantes más viejos, ¿no? –Comentó haciendo alusión a que se le veía cerca de la edad de Siwon, pero su rostro parecía muy suave, como el de un bebé. Lo miró por un momento mientras estrechaba su mano mirándolo, con desconfianza–. Oye, Siwon… –Llamó a su pupilo y le dio la espalda a Kyuhyun, tomando a Siwon del hombro, e incitándole a separarse un poco de él, para poderle murmurar con libertad–. Sabes que no puedes traer visitas sin mi consentimiento a menos de que sean clientes, ¿cierto?

– ¿No podía? –Preguntó Siwon con sorpresa–. Lo siento.

–No, y no lo digo por mí, sino por… –Heechul iba a explicarle, pero la voz repentinamente entusiasmada de Kyuhyun lo interrumpió.

– ¡Waa un tablero de juego! –Comentó entrando al cuarto de juegos. Al instante Heechul se giró en su dirección.

– ¡Detén tus manos, mocoso! –Gritó alterado, corriendo para alcanzarlo, Siwon fue tras de él.

–No te preocupes, sé manejar este tipo de cosas –Murmuró Kyu una vez estuvo frente al tablero de Raissel, observándolo detenidamente, mientras que Heechul estaba que se moría de la indignación por el modo tan confiado en que ese joven le comenzó a hablar–. Con mi padre estoy tratando de construir un tablero de juego así, pero vaya, éste es realmente interesante… –Agregó analizando el relieve del tablero de juego, cuyo contenido era nada más y nada menos que el plano del pueblo Taurino de Raissel en el que se hallaban los chicos en ese momento, aunque no podían distinguirse muy bien las creaturas, Kyu podía deducir que se trataba de un juego mágico de fantasía, y eso le agradaba. El tablero estaba conectado en cierto modo a la bola de cristal, desde donde Heechul divisaba a los cinco muchachos de cerca, era un juego que se trabajaba con la mente, pero sin duda el tablero hacía las cosas más fáciles para Hee, quien a pesar de tantos problemas, nunca se arrepintió de habérselo robado.

–Siwon… –Aunque ahora se arrepentía de haberse distraído, y le murmuraba entre dientes a su panadero para que detuviera a su nuevo amiguito, quien de repente, dirigió la mirada hacia la bola de cristal, y abrió enormemente sus ojos negros.

– ¿¡Estás jugando en este momento!? –Exclamó emocionado, Heechul trató de parecer tranquilo, y se acercó a él prácticamente con una venita saltada de enojo.

–Bien, niñito –Le dijo, poniendo la mano sobre su hombro–, ya es tarde y es hora de que vuelvas a tu hormiguera, anda, sal de aquí…

–Había gente ahí dentro, ¿cierto? –Cuestionó al tiempo que Heechul lo jalaba por los hombros para sacarlo de la habitación.

–Noo… ¿Cómo crees? –Le dijo nerviosamente.

–Oh, vamos… ¡no soy tan inexperto, déjame verlo! –Kyuhyun se zafó e intentó regresar hasta el tablero, pero Heechul se movió rápidamente y se puso frente a él, deteniéndolo, y gritando sin poder dejar de lado su tono lleno de nervios:

– ¡Siwon, sácame a este diablillo de aquí! –Y justo después, corrió hasta la bola de cristal para cubrirla en un abrazo desesperado.

–Vamos, Kyu… –Obedientemente, Siwon lo tomó de su camisa para sacarlo, y lo incitó a dar la espalda mientras lo tomaba por el hombro con la otra mano, sin embargo Kyuhyun no le quitaba los ojos de encima a ese tablero.

–Pero puedo darle buenas sugerencias a tu Hyung… –Murmuró finalmente las palabras del triunfo.

– ¿Sugerencias? –Preguntó Heechul, volteando a verlo con los ojos bien abiertos–. ¿Qué clase de sugerencias? –Los entrecerró de repente para demostrar su desconfianza. Kyuhyun esbozó una maliciosa sonrisa.

–Lo sabrás si me explicas de qué se trata.

Heechul se quedó callado unos segundos, analizándolo, pero después llegó a una conclusión que consideraba factible.

–Bueno… pero no vayas a escapar ni a llorar cuando lo sepas.

Dentro de Raissel, los chicos estaban comenzando a desesperarse, hicieron caso de las palabras del líder Onew, y se metieron a cada negocio que encontraron en el camino, pero no eran bien recibidos en ninguno de ellos, algunos no requerían trabajadores, otros eran tiendas con dueños Tauros discriminadores que no aceptaban Acuarios en sus negocios, y otros tantos les decían que parecían muy escuálidos para el trabajo. A los pobres no los querían en ninguna parte.

–Ya estoy cansado… –Se quejaba Taemin, la luz del día se estaba desvaneciendo.

–Calma, seguro encontraremos algo –Le contestó Onew–, tenemos que seguir intentando…

Key caminaba al lado del más pequeño, al igual que Onew, pero del lado contrario, y sonriéndole, lo tomó del hombro para incitarlo a continuar con la caminata. Mientras que Minho, unos tantos pasos atrás, se percató de que Jonghyun iba un poco apartado, así que dio unos pasos hacia atrás para caminar junto con él.

– ¿Te sucede algo? –Le preguntó, Jonghyun alzó la vista y negó rápidamente con la cabeza.

–Sólo estaba pensando –Respondió, ganándose una mirada incrédula de parte de Minho, Jong frunció ligeramente el entrecejo–. ¡Sí, sí pienso, Minho!

– ¡Yo no dije nada sobre eso! –Se defendió el alto, riendo por la reacción de su compañero.

– ¡Pero ibas a hacerlo! –Agregó Jong, causando más carcajadas de parte de Minho.

–Ya estás paranoico… –Comentó, cuando de pronto, se detuvo junto con su compañero al notar cómo Taemin, Key y Onew salían de otro negocio, con el ánimo por los suelos y la cabeza gacha.

–Ni siquiera podemos atender un negocio de pizzas… –Murmuraba Taemin con los ojos entrecerrados, Jonghyun se sorprendió de sus palabras.

– ¿Hay pizza en este lugar? –Dijo con sus ojos brillantes.

–Bueno, eso parecía… –Contestó Taemin con cierta extrañeza.

–Mejor no vayas a intentar confirmarlo –Comentó Onew a Jonghyun al negar con las manos, demostrándole que no estaban muy seguros de lo que era exactamente eso.

Jonghyun guardó silencio un rato, pero de repente algo cayó sobre su postiza cabeza azulada.

– ¡Auch! –Se quejó por la pesadez de lo que le golpeó, era la segunda vez en el día que su cabeza sufría los daños de un golpe.

– ¿Qué es eso? –Preguntó Minho al inclinarse para tomar lo que había llegado de quién sabe dónde. Era un sobre de color naranja brillante. Lo abrió con cuidado, y sacó una hoja color amarillo claro, Kibum la tomó para leerla.

“No se rindan, chicos, sigan con entusiasmo por el sendero rosado” –Leyó en voz alta, a lo que Minho, quien inmediatamente rodó los ojos, reaccionó golpeándose en la frente repetidas veces contra un poste de madera que había en la calle. Estaba harto de los acertijos.

–“El sendero rosado” –Murmuró de pronto Taemin, apuntando hacia cierta dirección. El resto de los muchachos dirigieron la vista hacia allá, y encontraron un cartel que llevaba esas palabras en otro poste que se hallaba un poco más lejos.

– ¿Era el nombre de una calle? –Cuestionó Onew.

–Eso parece… –Apoyó Key al comprenderlo, a un costado de Onew. Jonghyun, quien se hallaba frente a ambos, comenzó a caminar interponiéndose entre su cercanía.

–Bueno, basta de habladurías, y vamos para allá –Exclamó al separarlos con su rápido paso. Los demás lo siguieron y comenzaron a caminar hacia allá, adentrándose hacia una nueva calle, repleta de más pobladores, empezaron a buscar con su mirada algo que pudiera llamarles la atención y demostrarles que ese era el punto en el que se tenían que detener. No tardaron mucho en encontrarlo.

Era un negocio grande, parecía como una construcción dividida en dos partes, en el piso de arriba se encontraba lo que parecía ser un restaurante, y a su costado izquierdo había unas escaleras externas que te llevaban precisamente al segundo piso. Aquello que los convenció de que ése era su punto de detención, fue un cartel grande en la vitrina del restaurante que decía “se requieren empleados” justo así, en inglés. Seguro alguien lo habría traducido para ellos, no necesitaban preguntarse quién.

–Pues vamos… –Murmuró Minho una vez Key les tradujo el mensaje, y justo después comenzaron a avanzar en dirección a la entrada del restaurante. Aunque estaban algo nerviosos porque en todos lados ya los habían corrido, se tranquilizaron al notar un detalle, nadie los miraba feo. Los clientes eran tanto Tauros como Acuarios, pues se trataba de un negocio mixto, como algunos otros, pero la diferencia aquí era que todos parecían tener rostros similares, felices. Convencidos de que lo conseguirían, los chicos se acercaron al mostrador, donde un joven Acuario bien parecido atendía.

–Disculpe, sobre el trabajo… –Preguntó Key, a lo que el muchacho les sonrió, y contestó casi al segundo:

– ¿Vienen por información? –Todos asintieron rápidamente, con los ojos en blanco–. Perfecto. Necesitamos empleados para la planta alta urgentemente, aunque un par en el restaurante no nos vendría nada mal. Díganme, ¿tienen experiencia en esto, muchachos? –Se miraron un momento sin saber qué decir, pero pronto Taemin levantó la mano con cierta duda, como si se encontrara en un salón de clases.

–Pues… Mi hermano tiene una cafetería.

–Yo trabajé un tiempo en un bar –Compartió Minho justo después. Los demás continuaron mirándose sin hablar, hasta que Onew dijo:

–Yo… yo sé cocinar.

Jonghyun reaccionó de inmediato, y le cuestionó con un poco de rudeza:

– ¿Si sabías por qué no nos lo demostraste antes cuando moríamos de hambre?

– ¡Sí! –Apoyó Minho frunciendo el ceño, Jonghyun lo miró extrañado, como si buscara cualquier pretexto para ponerse en contra de Onew, igual que él en ese momento.

– ¡No tenía ingredientes para hacerlo! –Se defendió Jinki–. Además… –E iba a continuar con sus palabras pero se dio cuenta de que algo era más molesto que el reclamo de Jonghyun–. Minho, tú cierra la boca… –Le apuntó, al tiempo que Taemin se tapaba los oídos sin ninguna expresión en su rostro, y Kibum, percatándose de ello, no dejó pasar más tiempo antes de interrumpir.

– ¡Ya!, dejen de discutir… –Gritó, volviéndose al chico del mostrador–. ¿Decías? –Éste sin embargo, guardó silencio unos segundos, y después partió en risa.

–Waa –Musitó alegremente–. ¡Parecen llenos de energía, sería genial tenerlos aquí como empleados!

– ¿De verdad? –Cuestionó Key, mirándolo con extrañeza.

– ¡Sí! –Respondió el chico con la sonrisa permanente–. Si quieren pueden consultar la planta alta para estar más seguros de las opciones del negocio, yo los esperaré aquí con gusto para que comiencen su día de prueba.

Dicho esto, los chicos asintieron y salieron del restaurante, encaminándose hacia las escaleras externas que los llevarían al segundo piso del negocio. Se preguntaban por qué razón estaría dividido, pero no necesitaron preguntarlo cuando llegaron, puesto que rápidamente se dieron cuenta de que en la parte de arriba lo que había no era otra cosa sino un bar, algo tranquilo, por la hora que era, pero de todos modos era un bar, con clientes variados, y de muy amplio espacio, tanto, que los muchachos se sintieron pequeños, aunque ese detalle no era de extrañar desde que llegaron al pueblo.
Quien atendía el mostrador era un Tauro de ruda apariencia, todo lo contrario a lo que había en el piso de abajo, pero no le dieron mucha importancia, porque aprendieron que las apariencias engañaban, y simplemente se fueron por donde llegaron luego de analizar el negocio, bajando las escaleras hasta llegar de nuevo a la calle, donde necesitaban pensar lo que lo que estaban a punto de hacer.

–Hmm… –Murmuró Onew con una mano en la barbilla–. Tendremos que dividirnos para intentarlo…

– ¿Cómo? –Preguntó Key, bajando los últimos escalones, para después detenerse junto al resto frente a la puerta principal del negocio.

–Se necesitan menos empleados para el restaurante –Aclaró Onew–. Hay que buscar un modo de decidirlo.

– ¿Usaremos Piedra, papel o tijera de nuevo? –Hizo una pregunta Taemin.

–No creo... –Respondió Minho, sacando el sobre que había caído a la cabeza de Jonghyun de su bolsillo del pantalón. Buscó algo dentro de éste, y sacó unas cartas rectangulares–. En el sobre venía esto…

– ¿Naipes? –Cuestionó Jonghyun, a lo que Min asintió con la cabeza.

–Vienen un par de diamantes y tres de corazones –Agregó sacándolos todos y guardando solamente el sobre en su bolsillo–. Quizá deberíamos decidir con esto –Sugirió volteando las cartas en la contraparte para que cada uno escogiera; los demás se quedaron callados, hasta que Jong dio un paso al frente.

–Tengo miedo de lo que pueda pasar si no lo hacemos –Comentó estirando la mano–, cada uno saque una rápido… –Dijo acelerado, tomando su carta. El resto le hizo caso y cada quien tomó una como propia, dejando a Minho con la que le correspondía.

–Bueno, volteémoslas… –Susurró el más alto, y rápidamente, todos voltearon su carta.

– ¿Qué les salió? –Preguntó Taemin.

–Corazón. –Diamante. –Corazón. –Diamante.

Contestaron todos al mismo tiempo, y aunque Taemin no les entendió nada, a ellos les bastó para darse cuenta de quiénes eran los que tenían el par de diamantes en sus manos.

– ¡¿Contigo?! –Cuestionó Key, mirando a Jonghyun, quien lo único que hizo fue alzar las cejas ante su alterada reacción–. ¡No quiero!

– ¡Pues te aguantas! –Respondió Jong, ahora enojado–. Sólo es un trabajo.

–Exactamente –Interrumpió Onew–. Sólo es un trabajo, no es como que vas a estar todo el día con él… –Y sólo así Key pudo quedarse callado, aceptando las palabras del líder, quien les sonrió amablemente y emprendió su camino a las escaleras, sin borrar su alegre sonrisa, después de todo, el juego de los naipes había dado un resultado favorable para él–. Nosotros nos vamos al bar –Comentó despidiéndose con la mano, al tiempo que Taemin y Minho iban detrás suyo–. Suerte, chicos.

De ese modo, Key y Jonghyun se quedaron ahí solos, parados sin decir nada, Kibum le dirigió la mirada a Jong, y fue el primero en hablar con brusquedad:

– ¿¡Vas a entrar, o qué!?

– ¡Eso mismo iba a decirte yo! –Pero Jonghyun no se quedó atrás, le respondió igual, y resignados, los dos entraron al restaurante, uno detrás del otro, porque no podían ni caminar juntos.

Taemin, Onew y Minho arribaron al bar nuevamente para preguntar sobre el trabajo, aunque descubrieron algo en el jefe que no era muy grato que digamos. Ése Tauro estaba amargado.

–Empiezan hoy mismo –Les dijo con tono seco, ellos se miraron entre sí, provocando que el jefe abriera grande los ojos–. Ahorita, ya –Los chicos se sorprendieron, no tenían idea de qué hacer. El Tauro soltó un suspiro, y luego añadió–. Dependiendo de sus habilidades yo deduciré qué tan alto debe ser el precio a pagar –Minho fue el único que asintió, Taemin y Onew seguían estupefactos, hasta que las siguientes palabras y un aplauso sonoro de parte del jefe los hizo reaccionar–. ¿Qué esperan? ¡A trabajar!

– ¿Pero qué es lo que vamos a hacer? –Preguntó Taemin mirando al piso, mientras caminaba luego de haber sido ahuyentado por el encargado del bar. Onew se acercó a él, y lo rodeó del hombro con su brazo.

–No te preocupes, Taemin –Le dijo, provocando que el chico alzara la mirada hacia su rostro–, preguntemos a los empleados de aquí, ellos nos ayudarán –Agregó dedicándole una sonrisa, que al instante se le contagió al menor.

–Tienes razón, Hyung, iré a preguntar –Dijo un poco más animado, corriendo a hacerle una pregunta a uno de los pocos empleados, mientras que Minho ya había conseguido un paño para limpiar las mesas de parte de otro empleado, y al notar el modo en que Onew sonreía mirando hacia Taeminnie, no pudo evitar acercarse a él para sacarlo de su mundo.

– ¿Tienes alguna idea? –Le cuestionó, Onew se giró hacia él y contestó muy tranquilo.

–Tengo varias –Dijo–, pero tú eres el que trabajaba en un bar, ¿así que por qué no nos indicas qué se debe de hacer?

Minho lo miró intensamente por un momento, y después murmuró.

–Sólo a Taemin se lo diré –Dicho esto, pasó por su lado y se dirigió hacia Taemin, mientras que Jinki, observando su trayecto, no pudo hacer otra cosa más que imitar graciosamente las palabras de Minho en sus labios. “Sólo a Taemin se lo diré” Repitió imitando el movimiento de la boca del alto.

Mientras tanto, Kibum y Jonghyun intentaban trabajar luego de haber recibido unas amables indicaciones por parte del encargado, todo lo contrario al piso donde estaba el bar, pero Key ni siquiera pensaba en eso porque estaba muy ocupado tratando de evitar a Jong y de descifrar cómo demonios iba a darle los pedidos de los clientes al cocinero si ni siquiera sabía escribir en el lenguaje de Raissel. Lo pensó mucho, y estuvo corriendo y gritando las órdenes al chef, pero éste se molestaba por esa manera de hacer las cosas, así que Key llegó a la conclusión de que lo mejor era hacer dibujitos en lugar de escribir sobre la libreta de pedidos, quizá así ése viejo chef aprendería a estarse callado y dejar de reclamar a los obvios principiantes. Jong por su parte… no hacía nada, pero pretendía que lo hacía muy bien.

Kibum trataba de dibujar un platillo que venía en el menú arriba del mostrador cuando nadie lo estaba viendo, para dárselo al chef en cuanto acabara, sin embargo, sintió en su cuello la cercanía de un rostro cálido, y el aliento combinado con el tono de ése chico lo hizo sorprenderse.

– ¿Qué rayos estás haciendo? –Preguntó Jong, muy cerca de su oído, a lo que Key se apartó rápidamente y lo miró con los ojos bien abiertos.

– ¡No te me acerques tanto! –Espetó con algo de tartamudeos, Jonghyun lo miró un momento, y luego empezó a reír–. ¿Qué es tan gracioso? –Cuestionó Key, comenzando a irritarse, Jonghyun negó con la cabeza, y finalmente respondió apuntándole al rostro:

–Te ves como un gato cuando te enojas, juro que parece que se te paran los pelos… –Dijo aún riendo.

– ¿¡Huh!? –Exclamó Key sin poder entenderlo, pero Jong prosiguió con sus palabras, defendiéndose de lo que Key había dicho antes.

– ¡Y deja de ser tan dramático, ni siquiera me acerqué tanto! –Key estaba a punto de responderle con algo más ofensivo, cuando de pronto, de la cocina salió el chef Acuario regordete.

– ¡Ya estoy harto, renuncio! –Gritó con su acento extraño.

– ¿Qué?, pero, señor… –Trató de impedirlo el chico del mostrador, pero el chef no dudó en dirigirse a él y decirle lo siguiente:

–Te lo dije, Snoofi –Pronunció su nombre, y Jong casi soltó la risa por su acento similar al italiano, pero se contuvo porque sería una falta de respeto enorme y porque Key lo fulminó con la mirada–. Si había una falla más me largaba de este horrendo restaurante. ¡Yo no prepararé nada con gritos y dibujitos! –Key sintió la indirecta muy dentro de su ser, y el chef les dio la espalda–. ¡Me voy a tierras lejanas, se cuidan! –Salió por la puerta, despidiéndose al alzar una mano, y con un tono bastante contento. Parecía que sólo estaba buscando un pretexto para renunciar, pero las miradas de todos los empleados dirigiéndose a Kibum no se hicieron esperar, le reclamaban con los ojos la pérdida del cocinero, y Key sólo atinó a esconderse detrás de Jonghyun, mientras que Snoofi, el encargado de turno del restaurante, con su mirada preocupada comenzó a pensar en un plan de acción para volver a echar a andar el restaurante.

En el bar, Minnie estaba acomodando unas mesas porque pronto sería la hora en la que llegarían más personas al negocio. Pronto Onew llegó para ayudarlo, sosteniendo una mesa para hacer el peso más ligero entre los dos.

– ¿Estás bien? –Le sonrió ampliamente, y Taemin asintió del mismo modo.

–Muchas gracias –Dijo, soltando finalmente aquella mesa de madera. Taemin soltó un suspiro de alivio, y Onew le revolvió ligeramente la cabeza, riendo por la textura que había en ella.

–Si fuera tu cabello real, esto sería más lindo –Murmuró, provocando que Taemin también riera, y lo imitara llevando su mano a los cabellos de Onew, para comenzar a removerlos, percatándose de que, efectivamente era extraño.

Minho observó lo que sucedía, pero no pudo actuar rápidamente porque llevaba una charola con copas de vidrio en las manos. Por suerte, no necesitó hacer nada para que alguien más interrumpiera ese momento.

– ¡Señor Jinki! –Era la voz del encargado del restaurant–. ¡Señor, Jinki! –Rápidamente Onew atendió al llamado y se dirigió hasta a él.

– ¿Sí?

–Usted fue quien dijo que sabía cocinar, ¿verdad? –Murmuró Snoofi, Onew afirmó con la cabeza–. Me dijo el señor Kibum que si se lo pedía, podía contar con usted, y es urgente –Minho se adelantó hasta donde estaba Taemin, para escuchar lo que el encargado estaba por decirle a Onew–. Necesitamos un chef.

– ¿Chef?, ¿yo? –Preguntó apuntándose a sí mismo, mientras que Minho reía sin preocuparse porque fuera muy notorio, hasta que Taemin le dirigió una rara mirada, y entonces se detuvo.

–Sí, sólo será por un tiempo –Agregó el encargado–. Por favor, ayúdennos.

–Yo… –Murmuró Jinki, pensándolo un momento mientras dirigía una mirada hacia atrás, encontrándose con el rostro de Taemin–. No estoy seguro.

–Por favor –Insistió Snoofi–. Hasta ahora, la mayoría de los pedidos han sido de lomo de morhdong –Añadió mencionando un platillo común, pero los oídos de Onew escucharon algo distinto.

– ¿Pollo? –Dijo con los ojos brillantes.

–No, morhdong –Le corrigió Minho de inmediato.

–Como sea –Contestó Onew–, lo comimos en casa de la señora Lea esta mañana, y sabe igualito al pollo – Parecía que su boca iba a babear de sólo recordarlo, pero recuperó la compostura y dijo con seriedad–. Me encantaría ayudar, lléveme a la cocina, por favor.

Snoofi sonrió y le indicó a Jinki que lo siguiera, dejando a Minho y a Taemin atrás, mirando la escena.

–Eso significa… ¿que Onew no va a trabajar con nosotros? –Pensó Minho, cuando Taemin le sacó de sus pensamientos.

–Pero… Onew Hyung ni siquiera sabe cómo se prepara ese platillo.

–No importa, Taemin –Contestó al mirarlo–. Es mejor él abajo que arriba, ¿no lo crees así? –Agregó sin poder ocultar su emoción. Taemin, al saber que a Minho no le agradaba mucho su Hyung, sólo atinó a dibujar una leve sonrisa.

Mientras tanto, en Almicar, Heechul observaba la escena por medio de la bola de cristal, teniendo a un concentrado Kyuhyun a su costado izquierdo.

–Hmm… –Murmuró Cinderella–… Creo que debería darles una pócima para aprender a escribir en el idioma de Raissel…

–No –Respondió Kyuhyun–. Mejor después.

– ¿Eh?, ¿por qué?

–Tengo una idea –Susurró el muchacho, mirando fijamente el tablero y la bola de cristal repetidas veces. Heechul esbozó una maléfica sonrisa.

– ¿Es lo que yo estoy pensando? –Preguntó, Kyu asintió con la cabeza, ampliando aún más la sonrisa en los labios de Hee–. Eres bueno.

–Ya me lo han dicho –Respondió Kyuhyun tranquilamente, cruzándose de brazos, cuando de pronto, Siwon interrumpió.

–Sí, los dos son increíbles… –Ni siquiera le habían prestado atención desde que empezaron a ver el juego, pero escucharlo hablar no era molesto–. Pero Hyung, ¿podrías dejar de distraer a Kyu? Y Kyu, ¿podrías ya trabajar conmigo?, ¡levo haciendo la tarea todo este rato yo solo!

–En un momento –Contestaron los dos al mismo tiempo, igual de concentrados que en un inicio. Siwon no entendía por qué se embobaban tanto con eso y no le prestaban atención, pero eso era lo de menos, lo que más le preocupaba en ese momento era su tarea, y el hecho de que a ese ritmo, la noche sería igual de larga que la del resto de los días.

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Dom Oct 16, 2011 4:20 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Wina Dom Oct 16, 2011 2:44 pm

aparto o.o

WAAA MI PRIMER PRIMER POST XDD

He sido repentinamente feliz xDD
Waaa, aquí ha habido más escenas del gran Heechul *__* ¡Y aparece Kyuhyun! (babas cayendo) Algo me dice que esto no será bueno para los brillositos xD
Ha habido muchas escenas que me han echo gracia ¡Jonghyun piensa! xD Y Key haciendo dibujitos LMAO además se pone nervioso al lado de Jjongie, a quien quiere mentir -W-
¿Habrás más 2min ahora que estarán solos? Aunque em encanta los celos que despierta Onew en Minho :P
Sobre los celos... ¿se pondrá celoso Cinderella con Siwon? Sería bueno saber si ellos son compatibles con el signo zodiacal xDD

¡Chao, un capitulo muy bueno, espero que te cuides ^^!

Última edición por Neliam el Lun Oct 17, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Bithae Dom Oct 16, 2011 2:47 pm

aparto

Hahahahaha pobre Siwi, a veces me compadezco de él T_T mirá que tener que soportar a la chula y a sus locas ocurrencias es un trabajo muy pesado jaja

ASdasdfsdfasdf JONGKEY! *hace voz de depravada* jajaja eso fueron CELOS! aquí y en china... Jonghyun no soporta la idea de ver a Key cerca de Onew dfsfsdfasdasd ya se volvió GAY! jajajajaja mi vida *-* como me gusta XD

:O Minho es demasiado celoso jaja y lo de Jinki me dio risa jajaja... la forma en como imitó a Minho LOL
Y luego... ¿Pollo? XD es imparable jaja

Me gustó mucho este cap ^^ aunque no se que es lo que planean Kyu y Cinderella O.o dan miedo! jajaja y como decía... pobre Siwi u_u

Nos leemos después ^3^ y no te preocupas si te tardas! :D de todas formas... vale la pena la espera :)

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 Tumblr_lqnrntiOY51qltwa8

Última edición por FabMin el Dom Oct 16, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Oct 16, 2011 2:48 pm

Ohhh cada vez se pone mejor's!!!! >.< siii!! dejaste al 2min solitos trabajando en el bar :DDDDD que cosas podrán pasar ahora, y Onew de chef??? O.o jejeje XDD creo eso le quedaba mejor a Key XDD pero ya veremos como le queda la comida jejejeje XDD y que es eso que trama Heechul!!! Ohh... muero por saber, esperare el nuevo capo Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 16, 2011 2:54 pm

aparto

ahahahaha dios!!! este fic de verdad me mata! xD

Ese Kyu.... xD creo que vino a dar

mas divercion Xd ahahahahaha

disculpa que mi comentario sea muy corto

pero.. ando de rapido!!!

espero tu actu

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 Tumblr_lk89fsOzYW1qcpkvro1_500

Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 17, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Darly-sak Dom Oct 16, 2011 8:15 pm

aparto

Si el 2min se quedo solito!!!
Pero estrañare los celos de minho, aunq se pueden dar
tambien fuera del trabajo jijij
Jong poniendo celoso y tratando de ocultarlo
Y como q a onew lo estas poniendo de 3° en discordia uyy >.<
eso se oyo(leyó) como de telenovela

Espero q subas cap pronto ya tienes a una nueva fan!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 16, 2011 10:14 pm

No ocurre nada relevante?!! O.O!!!
Pues yo no lo creo! Kyu apareció, y el 2Min está solo! *baila de emoción*

Que genial que, después de aquel beso y discusión, Jong se comporte como si nada! xD

Me encanta el OnChicken! *-*

Mediocre? Para nada!
Para rareza la mía! Más con eso de los jaat´s! xD

Excelente capítulo!
Ahora, a esperar otra semanita!
Jujuju...

Nos estamos leyendo!
Saludines! :)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShawolDD Dom Oct 30, 2011 2:14 pm

Domingo y nuevo capi =) Enseguida yo responder sus comentarios n__n :
Spoiler:

Capítulo Nueve:

A la mañana siguiente, bastante temprano a decir verdad, Lee Jinki se preparaba para su trabajo, en la cocina de la casa de la familia de Kau. La tarde anterior a esa, el negocio tuvo que suspender la carrera porque todos los empleados se entretuvieron en darle las recetas de los platillos a Onew. Éste sabía cocinar muy bien en su mundo, el mundo real, pero en Raissel no tenía ni idea de cuál era el modo de prepararlos, así que sus nuevos compañeros tuvieron que enseñarle, y él aprendió bien, o bueno, al menos eso creía mientras practicaba esa mañana en la cocina de la señora Lea.

– ¿Ya terminaste, Hyung? –Preguntaba Taemin, observando su hazaña atentamente, sentado en una silla de la mesa, justo frente a Onew. Éste estaba muy concentrado, pero al oír la pregunta de Taemin, no hizo más que sonreír y negar con la cabeza, Taemin sería su primer juez en cuanto a aquella comida extraña.

–Hola~ –Se escuchó la voz de Tarina, adormilada, adentrándose en el comedor mientras que su madre se encontraba en la cocina.

–Buenos días –Saludó Taemin arrastrando la última palabra, y acercándose a ella para hacerle ligeras cosquillas, demostrándole lo alegre que estaba de verla levantada tan temprano en la mañana–. ¿Quieres probar la comida de Onew Hyung? –Ella asintió aún con su rostro repleto de sueño, justo antes de subirse a una de las grandes sillas del comedor, para observar más de cerca lo que Jinki estaba haciendo en la mesa de éste–. No creo que vayamos a morir si lo intentamos, ¿verdad?

–Oye –Se quejó Onew mirando a quien había musitado esas palabras, empleando un tono de regaño bastante curioso por sacudir al mismo tiempo su espátula de cocina–, no le metas ideas a la cabeza…

–Lo siento –Se disculpó Taemin, riendo mientras le cubría los oídos a la pequeña Tarina. Onew sonrió, y volvió su mirada en dirección al platillo que tenía enfrente, una extraña combinación de curry con trozos de animales similares a los camarones, pero que por obvias razones, no eran de esos; y tomando un poco con la cuchara, se estiró para ofrecérselo a su primer acompañante.

–Ya he terminado este, prueba –Murmuró ofreciéndole delicadamente su cuchara. Uno de los otros muchachos ya se había levantado, Minho, el firme caballero de hermosos risos negros, que al observar una escena tan extraña, no pudo evitar detenerse en el marco de la entrada al comedor, curioseando con su mirada lo que se suponía que aquellos dos estaban haciendo. Taemin abrió la boca y probó pasando sus labios rosados por la cuchara, Jinki rió ligeramente por el modo tan descuidado en el que lo hacía, y estuvo al pendiente de que no fuera a manchar ningún pedazo de su lechosa piel con el líquido caldeado que lo envolvía–. ¿Y?, ¿qué tal?

–Está muy bueno –Respondió Taemin con emoción, abriendo sus ojos ampliamente por lo exquisito del patillo de su compañero, no obstante, el momento fue interrumpido a causa de una grave voz que se dio paso a través de la cocina.

– ¿Tú crees? –Preguntó Minho con incredulidad, a lo que Taemin contestó de muy buena gana.

–Sí, Hyung, pruébalo… –Tomó otra cuchara, enorme para sus manitas, que se hallaba en la mesa, ofreciéndole una pequeña porción al más alto, éste se acercó, y se inclinó para tomar con su boca lo que el pequeño le ofrecía. Una vez analizó el sabor, se dirigió hacia Onew con mucha seques en sus palabras.

–No ha cambiado tu estilo, sigue sin apetecerme mucho.

–Gracias por tu apoyo, amigo –Comentó Onew con sarcasmo, Minho respondió de manera muy natural.

–Por nada.

De pronto, la voz de Lea se hizo presente en el comedor.

–Bueno –Exclamó, atrayendo las miradas de su hija y de los chicos–, ya que Jinki ha preparado la comida, tenemos qué desayunar ahora. Llamen a los otros dos niños –Murmuró de manera muy maternal, consiguiendo una respuesta entusiasmada y positiva por parte de Taemin.

– ¡Claro! –Dijo, y se fue corriendo justo después, dejando atrás a Minho y a Onew, con sus caras que reflejaban cierta incomodidad del uno por el otro. Lea, notando estas expresiones de descontento en sus caras, suspiró, y se acercó a los chicos, palmeando sus mejillas para ordenarles alegremente:

–Y ustedes, sonrían.

Luego de desayunar, y pasar una mañana ayudando en diferentes tareas, y arreglando el desastre que hicieron en el jardín, los muchachos se colocaron sus extrañas pelucas y partieron en dirección a su nuevo y sorprendente trabajo, sorprendente claro, por el modo tan suertudo en que lo consiguieron, parecía que estaba hecho a su medida, y no dudaban que eso fuera cierto, después de todo, cada cosa en ese lugar era parte de un absurdo jueguito del amor.

–De acuerdo muchachos –Murmuraba Snoofi, el encargado del restaurante, a los cinco nuevos empleados. Metidos todos en un gran cuarto fe la esquina de las instalaciones, donde se hallaban unos vestidores–, ahora que hemos confirmado que trabajarán aquí, es necesario que utilicen estos uniformes –Indicó sacándolos de una repisa que se hallaba del lazo izquierdo–. Sabemos que no es muy cómodo considerando las ropas que llevan puestas pero… –Snoofi estaba tratando de mostrase considerado con ellos, cuando de pronto, Key se abalanzó sobre los uniformes y los miró críticamente.

– ¡Ah, por todos los cielos!, ¡esto es ropa casi normal! –Pero dijo esto más que nada con ilusión.

–A Hyung le brillan los ojos –Comentó sonriendo el más pequeño de los nuevos empleados. El encargado sonrió de igual manera.

–Bueno, al menos me alegra que le guste al señor Key. Los vestidores están de aquel lado –Apuntó justo al frente, donde se hallaban unas puertas de madera roñosa, pero de una vista agradable. Luego se dirigió al mayor de los cinco nuevos empleados–. Cuando termine, señor Jinki, por favor diríjase a la cocina para darle las últimas instrucciones.

–Claro –Respondió Onew, justo antes de que el encargado saliera de la habitación, y los dejara cambiarse a su gusto. Jinki volvió la mirada hasta sus chicos, pero se sorprendió de sólo encontrar cuatro, contándolo a él mismo–. ¿Dónde está Key? –Preguntó. Jonghyun apuntó con el dedo pulgar a uno de los tres vestidores que tenía la pequeña habitación.

–No puede esperar para usar su ropa “casi normal” –Murmuró con el rostro cansado, provocando una sonrisa en Taemin, quien rápidamente tomó uno de los uniformes, y se dirigió a la segunda puerta. Minho, aprovechando que sobraba solamente uno, tomó su ropa y se dirigió a él antes de que a cualquiera de los otros dos se les ocurriera hacerlo, dejándolos ahí afuera, pero al mismo tiempo, dentro de la cerrada habitación.

Onew y Jonghyun se quedaron en silencio, dirigiéndose una mirada que duró sólo un par de segundos. Después de eso, alzaron los hombros al mismo tiempo, en señal de indiferencia por la situación, y comenzaron a desvestirse sin pudor alguno. El uniforme que tenían que usar era la típica ropa formal que solían usar los camareros de su mundo real, un chaleco negro, de botones del mismo color, pegado al cuerpo, que cubre una camiseta de mangas largas, de color blanco, con un cuello bien doblado, el cual se adorna perfectamente con un moño de color negro, al igual que el pantalón del mismo material del chaleco. El traje de Onew, por otro lado, era distinto, al ser el nuevo cocinero, tenía que usar una playera roja de mangas largas, y un delantal a la cadera de color gris, que le cubría hasta las rodillas, las cuales estaban cubiertas a su vez por un pantalón de color gris oscuro. Tan sólo le hacía falta el sombrero blanco para lucir como un chef por completo.
Finalmente, Minho fue el primero en salir, atrayendo las miradas de Onew y de Jonghyun, pues realmente lucía muy bien con ése uniforme, sus risos, a pesar de ser azules y falsos, lucían perfectos al contraste de su rostro y la ropa que seguía el contorno de su cuerpo. No obstante, al salir Taemin, también quedaron deslumbrados, sin duda se veía muy lindo, y Minho fue el primero en notarlo.

– ¡Vamos a trabajar! –Murmuró el pequeño con tono animoso, apuntando hacia la salida del cuarto. Era increíble lo energético que podía estar algunas veces. Minho no apartó la vista de él, ni siquiera cuando salió del cuarto de vestidores, rápidamente obedeció a sus palabras, y lo siguió, tratando de lucir relajado, pero nadie en ese cuarto le creía. En cuanto salió, Jonghyun soltó una risita burlona, Onew lo miró con cierta duda en sus ojos, ¿qué era tan gracioso para él?

–Vaya –Explicó por fin, una vez sus risas se calmaron–, se nota que Minho no hizo el pacto con nosotros, mira lo bien que acepta a Taemin.

Onew se quedó callado por unos segundos, e iba a decir algo sin sobresaltarse demasiado, pero el sonido de la puerta al abrirse del vestidor faltante le interrumpió. Key se veía resplandeciente con ese uniforme, a los ojos de Jonghyun, él estaba mucho mejor que los otros dos, sus ojos bellos, tiernos, pero al mismo tiempo gélidos, y su hermoso y suave rostro, él se miraba perfecto con cualquier cosa que utilizara, no había duda de eso. Salió de ahí sin decir una palabra, y fue sorpresivo el modo en que Jong se descubrió a sí mismo mirándolo casi del mismo modo en que Minho miraba a Taemin, dirigió la vista hacia a Onew, temiendo que él también se hubiese dado cuenta, y así fue, le miraba con una sonrisa claramente pícara.

–Se supone que tú también lo hiciste, ¿no?, el pacto… –Murmuró como si lo hubiera atrapado, Jonghyun frunció el entrecejo, y respondió severa pero entrecortadamente, cruzándose de brazos.

– ¡Pe-pero claro! –Dicho esto, salió de ahí, dispuesto a trabajar al igual que Key, aunque realmente lo único que quería era escaparse de las miradas acusadoras de Jinki. Y es que le extrañaron mucho sus palabras, se le veía burlón y alegre, como si no le molestara en absoluto que él mirara a Key, entonces, ¿a Onew no le interesaba Kibum como él había creído? Jong había pensado que a Onew le podía gustar Key, pero con esa reacción que tuvo hacía unos segundos, parecía imposible, ¿significaba entonces que no había problema para él?–. “Tengo el camino libre” –Pensó Jong, y luego sacudió la cabeza, asustado por descubrir esos pensamientos dentro de su mente, se cuestionó por qué rayos estaría meditando algo así, y decidió dejar el tema a un lado, para concentrarse en lo que tendría qué hacer. Sin duda ése mundo extraño ya le estaba causando severos daños en el cerebro y amplia pérdida de neuronas.

Comenzaron a trabajar con gran esfuerzo, Onew reemplazó al chef de la mañana, y aunque en un principio se preguntó cómo demonios trabajaría, no fue tan difícil porque había estado practicando, y los platillos los podía reconocer al escuchar el nombre, no era necesario leerlos. Por otra parte, Jong y Key tenían más dificultades para hacerlo, cuando Jong atendía las mesas, trataba de aprenderse cada cosa y decírsela a Onew esperando que tuviera la misma capacidad de retención en su memoria. Kibum seguía intentando con dibujitos.

–Entiendo pero… –Murmuraba Onew en la cocina, al tratar de analizar la libreta de pedidos que llevaba Kibum en sus manos, el dibujo era un poco confuso–. Key, ¿quieres decirme qué se supone que es eso?

– ¡No me presiones! –Respondió Key algo alterado, quitándole la pequeña libreta a Onew–, estoy haciendo mi mejor esfuerzo…

–Es que esto es muy complicado, si no sabemos escribir ni leer en el idioma de Raissel realmente no sé cómo vamos a seguir con esto –Onew se llevó una mano a la cabeza para revolverse a sí mismo los cabellos. Sus palabras no sonaban muy optimistas, y Key bajó la mirada por esto, algo triste por no poder ayudarlo ni a él ni a la señora Lea, pues, a pesar de que Key solía ser muy frío, realmente tenía un corazón muy sensible, y Onew se dio cuenta de ello, así que esbozó una dulce sonrisa–. Bueno, déjame tu obra de arte aquí –Key alzó la mirada al escuchar esto, encontrándose con la hermosa sonrisa del nuevo chef. No supo por qué, pero sintió un calor desde su pecho, que fue subiendo hasta sus mejillas, y podía jurar por esto, que se estaba sonrojando. El rostro de Jinki ahora se veía optimista, cálido, y eso relajaba al corazón de Kibum–. Veré qué puedo hacer con ella –Agregó Onew, provocando ahora que quien sonriera, fuera el nuevo camarero Key, permaneció sonriéndole de ese modo unos instantes, hasta que de pronto se pudo oír desde fuera de la cocina, unos murmullos que entre el silencio se escucharon claramente.

–Jefe, estamos en problemas –Musitó una voz. Rápidamente, Onew se dirigió hacia la puerta de la cocina, seguido por Key, salieron de allí encontrándose rápidamente con el módulo de atención del encargado Snoofi.

– ¿Qué sucede? –Cuestionó Onew, recibiendo respuesta inmediata del encargado del restaurante.

–Tenemos un Leo supervisor –Apuntó con su mirada a una mesa que se hallaba a unos cuantos metros, al fondo. Rápidamente ubicaron al forastero, era muy distinto al resto de la clientela, su rostro felino y su melena dorada, aunque estaba vestido con un traje muy formal, y su estomago era un poco rechoncho. Para los chicos resultaba muy extraño ver a un león vestido con un traje de humano, porque en palabras simples, eso era.

– ¿Qué son esos? –Cuestionó Key, refiriéndose a sus profesiones de supervisores, porque ya había quedado bastante claro lo que eran.

–Vienen de muy lejos a probar la comida del poblado –Respondió el Acuario Snoofi–. Son dueños de grandes franquicias de restaurantes como éste a lo largo y ancho de Raissel.

–Este es su pedido –Agregó el camarero que estaba al lado de Snoofi, ofreciéndole el pedido a Onew, mientras que Jonghyun, curioso, se acercaba al grupo. Jinki notó rápidamente que la lista de platillos era bastante larga–. Y el problema es que el último platillo es el especial de la casa –Agregó el empleado–, pero se nos acabó el Jogyy, es imposible prepararlo así, ¿qué vamos a hacer ahora, Snoofi? –Se dirigió al joven encargado, quien rápidamente tomó un semblante serio, bajando la mirada inconscientemente hasta el suelo mientras su mente buscaba una solución. Entonces alzó la mirada un poco, y se encontró con Jonghyun y Key frente a él; esos dos muchachos estaban siendo pésimos al atender el negocio, así que pensó que lo mejor sería mantenerlos ocupados de otro modo.

–Ustedes pueden ir por el ingrediente –Sugirió.

– ¡¿Nosotros?! –Cuestionaron con sobresalto, al mismo tiempo.

–Sí –Agregó sonriente–, a las afueras del bosque, cerca de llegar a una aldea de acuarios, no creo que no la conozcan si ustedes lo son. Hay un campo repleto de Jogyys, sólo tienen qué pagar a quien se encargue de sembrarlas y les darán la cantidad suficiente –De repente sacó un poco de dinero de uno de los cajones de aquella barra de pedidos, y se lo entregó a Jonghyun con una amplia sonrisa–. Contamos con ustedes.

–Suerte –Murmuró Onew, alzando los hombros en señal de que impedir la situación no estaba en sus manos.

Key y Jong se miraron mutuamente unos segundos, de verdad que la idea no les agradaba, pero al parecer no había remedio.

Mientras tanto, Minho y Taemin iniciaban sus actividades, que consistían en cargar y acomodar mesas, para después limpiarlas y dejar todo listo para los clientes que llegarían más tarde. Aproximadamente había seis acuarios más trabajando ahí, y al ser un negocio mixto, varias de las mesas de ese lugar eran bastante grandes como para que sólo un par de ellos fueran capaces de cargarlas, tenían que apoyarse entre todos para hacerlo.
Limpiaron y acomodaron mientras el imponente jefe contaba algunas ganancias en la barra, Taemin entró a la cocina para tomar unas copas; iba con una en cada mano, un poco grandes porque eran para los Tauros, el pequeño hizo lo que pudo para llevarlas hasta su lugar, en una de las mesas del salón, sin embargo, no se percató de que en el suelo de su paso hasta la mesa, se encontraba la alfombra roja del establecimiento un poco deformada, así que sin fijarse siquiera, terminó tropezando con ella, y estuvo a punto de caer, de no ser porque…

– ¡Tae! –Minho lo había sostenido de la cadera con uno de sus brazos, lo suficiente para que todo su peso se apoyara en él, y fuera imposible para el pequeño caer al piso. Una de las copas se le resbaló de las manos, pero sintió mucho alivió cuando notó que la mano libre de Minho la había sostenido. Lentamente se separó de él, alzando la vista para mirarle el rostro, se le veía preocupado y atento a la situación–. ¿Estás bien? –Preguntó, con enorme cercanía entre su rostro y el de Taemin porque aún no lo había soltado del agarre de su cadera, todavía lo tenía rodeado fuertemente con el brazo.

Taemin lo miró por un momento, e iba a responder para mostrarle su gratitud, aunque Minho en ése instante estaba luchando porque su corazón no se saliera de su pecho al tenerlo tan cerca; sus labios eran perfectos, suaves a la vista, quería rozarlos con los suyos, pero no pudo siquiera completar el pensamiento, porque de pronto ambos chicos escucharon la voz del encargado del bar, el Tauro de miedo que se llamaba Ralph.

– ¡HEY!, tortolos… –Les gritó, llamando la atención de sus miradas–. ¡Absténganse de hacer eso en mi negocio!

Rápidamente, Minho retiró su mano de Taemin, y bajó la mirada, completamente avergonzado, mientras que el más pequeño, con su mirada curiosa, aún trataba de analizar lo que acababa de ocurrir, ¿qué tenía de malo?, su Hyung sólo lo había rescatado, no merecía un regaño, por lo que, con ese pensamiento en la cabeza, le dio un par de palmadas en la espalda, para atraer sus ojos, y con una enorme sonrisa, le dijo:

–Gracias, Minho Hyung –Parecía un ángel con esa carita y esos ojitos alegres, Minho no pudo hacer otra cosa más que sonreírle también, no importaba haber sido malinterpretado, regañado, ni haber corrido lo más que pudo para sostenerlo entre sus brazos, por supuesto que no iba simplemente a dejarlo caer.

Jonghyun y Key partieron en busca del extraño ingrediente, sólo tenían una imagen grabada en la cabeza de Key para saber cómo luciría, puesto que les pidió que le mostraran cómo era porque aparentemente lo había “olvidado”; tuvieron que desmantelar el platillo de uno de los clientes para mostrárselo. A fin de cuentas, saliendo del restaurante, ambos chicos se encaminaron a las afueras del pueblo, en busca de una carreta de madera arrastrada por unos animales similares a los elefantes, pero de tamaño un tanto más pequeño, y orejas diminutas. Lo único similar a los elefantes, era la nariz alargada que tenían. Pagaron con el dinero que les entregó Snoofi, y subieron a éste con los mismos rostros de antes, cansados y sin nada de ganas de estar ahí.

– ¿Ya vamos a llegar? –Preguntaba Jonghyun a medio camino, estaba harto de ir en silencio, y además, tan lejos de su acompañante, pues éste se hallaba sentado justo en el extremo contrario al suyo, tratando de poner toda distancia posible.

–Pareces un mocoso cuestionando de ese modo, esto no es un auto para que quieras llegar tan pronto a la aldea –Contestó Key, mirándolo, con un tono claramente regañón–. Primero tenemos que atravesar todo el bosque –En vista de esta respuesta, Jong no hizo más que desviar la mirada hacia el camino, y musitar como un hijo rebelde y enfadado:

–Está bien, mamá.

Tardaron un poco más en llegar a su destino, pero cuando llegaron, se bajaron rápidamente de la carreta, y divisaron los campos de cultivo a sólo unos metros de distancia. Estaban alegres de encontrarlos prácticamente en un parpadeo, y se encaminaron en esa dirección con el dinero guardado en un pedazo de tela amarrado por un cordón. Key lo sostenía en una mano, pero fue repentino el momento en que dejó de sentir el peso del dinero sobre su palma, era como si repentinamente hubiera desaparecido, así que se detuvo, y asustado, observó hacia su mano, preguntándose el por qué ya no tendría el dinero. Se alteró unos segundos, más no tardó mucho en comprender la situación una vez escuchó esa voz, esa voz que los tenía atormentados y hartos por su euforia a cada uno de los cinco chicos.

–Alto ahí, JongKey~ –Lo escucharon a sus espaldas, girándose para encontrar al altoparlante de color naranja, a un costado del pedazo de tela, que mantenía guardado el dinero aún, pero se encontraba suspendida en el aire, a una distancia que los chicos eran incapaces de alcanzar por más que saltaran.

– ¿JongKey? –Cuestionó Jonghyun, eso sonaba extraño.

–Así hemos decidido llamarle a la pareja creada por ustedes dos, signos no compatibles. ¿Hay algún inconveniente con eso? –Preguntó esto último con severidad, pero Key no se dejó sucumbir ante eso, al contrario, contestó de inmediato:

– ¡Pues claro!, se te olvida que no somos pareja…

–Aún no, Virgo… –Murmuró el altoparlante en tono burlón, Kibum estuvo a punto de hablar nuevamente para seguir alegando, pero el mismo megáfono le interrumpió con sus palabras–. De cualquier modo, no vengo a discutir sobre eso con ustedes, vengo a hacerles un interesante jueguito, que claro, como todos los juegos, debe tener un premio si es que ganan, aunque aquí más bien vendría siendo doble premio y ganancia completa.

– ¿Qué clase de "jueguito" pretendes ahora? –Cuestionó Jong, las instrucciones no se hicieron esperar.

–Verán, me he quedado con su dinero, y lo necesitarán si es que quieren comprar los Jogyys para su platillo, porque sencillamente no pueden robarlos. También me he dado cuenta de que para su trabajo requieren escribir y leer en el idioma de Raissel, sino no tardarán mucho en despedirlos –Ambos chicos guardaron silencio, él tenía razón, ¿quién querría en su negocio a dos meseros incultos que no pueden ni leer ni escribir?–. Estos dos beneficios les serán otorgados si es que son honestos conmigo –Agregó a descender hasta ellos, dejando el dinero aún suspendido a una lejana distancia. Se colocó entre ambos–. Díganme muchachos, ustedes se conocen bien a sí mismos, así que sólo respondan a una simple cuestión: ¿Qué es lo que desean realizar con el otro en estos momentos?, o sea que ¿qué le quieren hacer?

Guardaron silencio al escuchar esa pregunta, pero Kibum no tardó mucho en responder con una aparente seguridad en lo que decía.

–Quiero golpearlo.

–Mentira –Musitó el altoparlante, y justo después, lo que ocurrió fue algo impresionante, Key golpeó en el rostro a Jonghyun con el puño cerrado, dejándolo atónito no sólo a él, sino también a sí mismo.

– ¡Oh!, mi brazo se… –Murmuró asustado, ése no pudo haber sido él.

– ¿¡Qué pasó!? –Cuestionó Jong dándose pequeños masajes en la mejilla, alterado por lo que había ocurrido–. ¿¡Por qué de repente me golpeó!?

–Cada vez que mientan la acción que dijeron se realizará sola, no lo podrán controlar –Explicó el megáfono–. Hasta que digan la verdad el juego se detendrá, mientras tanto, contando esta, tienen cinco oportunidades cada uno para ganar, ya que son muy cabezas duras.

– ¿Ah sí? –Cuestionó Jonghyun con las cejas arqueadas, regresando su vista hacia Key, quien se hallaba justo enfrente de él–. Entonces quiero que le duela el golpe igual que a mí.

–Mentira –Dijo el altoparlante, y justo después, Kibum se quejó tocando su estómago, seguro le estaba doliendo como a Jonghyun le había dolido hacía unos momentos. Tardó unos segundos en recuperarse, y erguirse hasta decir con el entrecejo fruncido:

–Quiero devolvérselo a bofetadas.

–Mentira –Dijo el altoparlante, riendo por lo que estaba pidiendo Key, y justo después, éste comenzó a abofetear las mejillas de Jonghyun sin parar, no fuertemente, pero sí de manera molesta, Jong no podía hacer otra cosa más que tratar de alejarse, y en un intento desesperado por escapar, tomó su siguiente turno:

–Quiero que se detenga.

–Mentira.

– ¿¡Cómo puede eso ser mentira?! –Cuestionó alterado Jong, sobretodo porque Key continuaba sin detenerse, comenzando a reír por lo que hacía con sus mejillas, Jonghyun empezaba a creer que realmente lo estaba haciendo, no de manera obligada, así que se rindió, y confesó realmente lo que en ese momento estaba pensando, desde que les hicieron aquella pregunta, pero no se atrevía a decirlo por su orgullo–. Bueno, yo… –Murmuró buscando los ojos de su molesto compañero golpeador–... Quiero besarte de nuevo –Declaró.

– ¿Qué? –Musitó Key al escucharlo, deteniendo al instante sus bofetadas, lo miró a los ojos sin poder reaccionar de alguna manera en concreto, más que la de bajar sus manos lentamente de su rostro. Jonghyun no apartaba la vista de los ojos de Kibum, quien se preguntaba si acaso sería verdad esa confesión, o también tendrían qué hacerlo.

– ¡Eso es verdad! –Exclamó el altoparlante con tono pícaro–. Aunque no les costaría mucho hacerlo…

–Yo… –Exclamó Key, desviando la mirada de los ojos de Jonghyun, la perdió por un instante mientras pensaba en algo sincero para decir, luego, con la vista puesta en el suelo, agregó con un rostro algo preocupado–. Quiero hacerlo desaparecer –Confesó, sorprendiendo a Jonghyun, quien asustado, esperó el instante en el que fuera a desaparecer si es que sus palabras eran mentira, pero no fue así, sino todo lo contrario…

–Siento decirlo –Susurró el altoparlante–, pero eso también es verdad –Dicho esto, de manera pronta, el dinero que se hallaba suspendido en el aire a larga distancia, llegó hasta ellos, esperando que lo tomaran–. Ganaron –Aclaró, dirigiéndose mientras flotaba a una roca grande que se hallaba detrás de Jonghyun–. Tomen ésta cantimplora como muestra de mi palabra –Agregó al hacerles notar la cantimplora de color café que se encontraba sobre esa roca–. Allá ustedes si no beben lo que viene adentro. ¡Nos vemos después, jovencitos! –Se despidió, desvaneciéndose entre el viento, y dejando a aquellos dos solos. Se quedaron en completo silencio, hasta que Key dijo con la voz entrecortada:

–Deberíamos ir ya a comprar el ingrediente –Dicho esto, partió hacia los campos de cultivo, dejando a Jong con el pensamiento de que el viaje de vuelta hacia el pueblo sería algo realmente pesado, sobre todo por la verdad que había dicho hacia unos momentos.

– ¡Ya regresamos! –Exclamó Jonghyun al momento en que Kibum y él entraron a la cocina para darle el ingrediente al chef Onew, que realmente, aunque estaba recibiendo ayuda de algunos otros empleados cocineros, se veía como todo un profesional.

– ¡Qué alegría, niños! –Musitó sonriente al verlos y acercarse hasta a ellos–. El supervisor aún no termina su penúltimo platillo, llegaron justo a tiempo.

–Sí, Hyung –Exclamó Kibum, ofreciéndole la cantimplora a Jinki–, sólo que debes tomarte esto –Agregó justo antes de decirle al oído–. Así entenderás mejor el idioma de Raissel –Onew se alegró al escuchar eso, y sin pensarlo le dio un trago grande, provocando que Key sonriera, mientras que Jonghyun observaba lo amplío y dulce de esa sonrisa, era extraña. Cuando Jinki acabó de dar su trago, Key le retiró la cantimplora, y agregó con entusiasmo–. Iré a dárselo a los más pequeños –Justo antes de partir por la puerta de la cocina. Jonghyun se quedó mirando a Onew, hasta que de pronto, se le salió cuestionar con algo de agresividad:

– ¿Qué?, ¿ahora además de líder también eres el padre?

Onew sonrió, ya entendía el punto.

– ¿Estás celoso, Jonghyun?

– ¡Ni loco lo estaría! –Dijo éste, provocando simplemente que Jinki soltara una pequeña risita.

–Hicimos un trato ¿no? –Murmuró, amablemente–. Jong, no te preocupes, no pienso quitártelo.

Una vez escuchó esto, Jonghyun se quedó callado, observando a Jinki con una mirada desconfiada, hasta que de pronto se rindió, y quejándose como un niño pequeño, comenzó a darle golpecillos al chef en el hombro, mientras decía arrastrando las palabras:

– ¡Te estás portando igual que ese altoparlante! –Parecía que estaba lloriqueando, y eso le causó muchísima gracia a Jinki, pues se disculpaba entre risas, comprendiendo su alteración.

– ¡Lo siento, lo siento…!

En ese momento, en el piso de arriba del negocio, Minho acababa de salir del baño, luego de remojar el paño con el que limpiaba las mesas. Lo primero que buscó con la mirada al salir fue a Taemin, encontrándolo atendiendo a unos clientes, se veía muy tierno con sus sonrisas dedicadas para todo el mundo, sin embargo, no pudo contemplarlo más tiempo, porque una voz a sus espaldas le interrumpió:

– ¿Qué estás mirando, Minho? –Era la voz curiosa de Kibum, Minho se giró un poco, y se sorprendió de encontrarlo detrás de él.

–Ah, yo… nada… –Susurró algo avergonzado, Key sonrió.

– ¿Verdad que ese niño es muy lindo? Realmente sería muy fácil para mí seguir las reglas del juego para salir de aquí con alguien como él –Minho observó a Key fijamente en cuanto dijo esto, provocando que susodicho estuviera a punto de reír por su notorio interés, así que quiso aclarárselo para que no lo malinterpretara–… pero no sé por qué, simplemente no he podido, creo que eso no es algo que se pueda controlar. Pero a ti te gusta, ¿no es cierto? –Preguntó sonriendo, Minho bajó rápidamente la mirada, y omitió responderle, pues en su lugar, le hizo otra cuestión, con un tono algo nervioso.

–Key, tú… ¿crees que para salir tenemos que, necesariamente, seguir las reglas del juego? Digo, ¿yo tengo que conquistar a Jonghyun para escapar, de otro modo no podré salir de aquí? –Key soltó una risa corta al escuchar eso, pero al ver que era extraño reír por algo así, guardó silencio de un momento a otro, y respondió con seriedad luego de eso:

–Pues, el tipo loco de la voz parlanchina nos dijo desde el principio que no saldríamos hasta que nos enamoráramos, en ningún momento dijo que tenía que ser precisamente de nuestro signo compatible. Créeme, si yo fuera tú, ya habría seguido a mi corazón, eso siempre es lo más correcto.

– ¿Tú crees? –Preguntó sorprendido, y después agregó con curiosidad–. ¿Y tú ya lo hiciste?

–Bueno… –Murmuró Key, bajando la mirada hasta el suelo rápidamente–. Luego hablamos de eso –Le dijo, justo antes de partir.

Por lo menos ya le había aclarado la mente un poco a Minho, él ya estaba algo resignado, no saldrían hasta que hicieran lo que el altoparlante les decía, y lo creía más que nada porque ése lugar estaba a millones de años luz de ser común, era imposible que alguien fuera a rescatarlos, así que tenía que seguir las reglas del juego, pero no estaba seguro de si éstas abarcaban también el control de sus sentimientos.

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Dom Oct 30, 2011 10:32 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 30, 2011 2:20 pm

aparto

Primer Post~

Le gané a FabMin
Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 Tumblr_lhmcc6V2My1qewsdfo1_500
Yeahhhh!!!!!!!!!!!

AHahahahahahah xD NTC Fab unnie! se te quiere!!! >_<
Pero ... Te Gané XP

Ahahahahahaaha este cap estubo bueno!!!

Desde que se cambiaron de ropa y esos dos pervertidos *MinHo y Jong* andaban vivoreando a los otros rubios! xD ahahahahaha o tae tiene el cabello cobriso? O_o

bueno tu me entiendes ! xD

Luego cuando los mandaron a comprar.... eso tu ya sabes que xD ahahaha, ahahaha xD los golpes que se daban! ahahahahahaha xD dios!!! me morí de risa!!! xD ahahahahaha

Luego lo ultimo XD cuando le preguntó minho a Key y este se quedó con cara de o_o estemmmm ... xD ahaha morí!

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 Tumblr_lt15htssdK1r0lvkw

ahahahaha ahahaha espero tu actu!!! XD

Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 31, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Bithae Dom Oct 30, 2011 2:37 pm

aparto

OH POR DIOS!!!! -se golpea contra la pared- DISCULPAME! mira que pensé que ya había editado T_T lo bueno que entré a checar :(

ewwww... ahora no sé ni por donde empezar xD

YA SE POR DONDE!!! JAJAJA
jongkey!!! -que raro- awwww Jjongie dijo que quería besarlo akldjfakdlfjansdfjsd ashhh KIM KI BUM!!!! Porque eres tan tercoooo?? ¬¬'... la vdd quería que se besuquearan otra vez ^3^ jiji -la más perver-

omo el 2min :OOO quierooo!! aww casi se dan un beso!!! >3<... estúpido jefe que tuvo que interrumpir T_T

Awww no comento mucho porque estoy que muero de sueño y sigo emocionada porque BB ganó jiji awww perdoname, juro que para la prox no se me olvidará editar :(
te quiero~ besitos ^^

Última edición por FabMin el Dom Nov 06, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Wina Dom Oct 30, 2011 2:52 pm

aparto :D

Ohh, yeeeah, oh oh yeeeah *ok, imaginar al son de Oh yeah de GD&TOP xDD*

Ohh, si, Jongkey *______* jaja
Babos, me encanto la escena del megáfono, jaja, no sé si fue de cosecha del gran Heechul o del malvado maknae (véase, Kyuhyun xD) le ayudó pero LOL que momento *.* jiji, Jonghyun fue sincero... Key no del todo xD Aigo, que cruel fue, y Jonghyun esperando desaparecer de verdad xD ¡Quiero que Key se arrastre por el amor de Jonghyun! ò.ó *ok, no, meto de nuevo al monstruo del Jongkey que llevo dentro .__.*

Jiji, aunque parece que Onew y Jonghyun no van a llegar a ser nada más que amigos y se cuentan entre ellos sus relaciones :P y Key con Minho... ¡Taemin es el único que no entera de nada! xD Y eso que parecía espabilado.

Jongkey, 2min, Ontae -> por ahora me parece que son así... pero nunca acierto u.u Aunque el amor-odio que hay entre este Jongkey es tan maravilloso jaja, aunque hay más odio que amor xD

Nee, este fic me gusta cada vez más y más... escribes cosas tan maravillosas T.T

¡Cuidate... ¿maknae?! jaja, nunca caigo en que soy tu unni u.u ¡Bye~! ^^

Última edición por Neliam el Lun Oct 31, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Darly-sak Dom Oct 30, 2011 5:45 pm

aparto

Me tarde una eternidad en leer el cap mi herminita qria q dibujara con ella y mientras leia x ratitos

Siii!!!!! Se pone bueno, nuestro minhot ya acepto sus sentimientos(?) y taemin todo inocente no entiendo xq los regañaron XD

Me pregunto q pasara con el jongkey, debio doler q hiciera eso cuando acababa d admitir q qria besarlo

Bueno ya no te molesto mas y esparare el sig capi!!

Última edición por Darly-sak el Dom Oct 30, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por thaluuu Dom Oct 30, 2011 7:38 pm

apartoooooooooooo!
Minho a aceptado que le gusta TAEMIN!!! ghjsashaksakjsasjasjaks ahhhhhh -se golpea contra el teclado- y Taemin es tan baby que piensa que todo es amor de hyung jajaajja
Onew ... algo me dice que este pollo entrometido también quiere algo con taebaby ... y que el tiene mas posibilidades que minho, no sé porque pensé eso ;P
Y el JongKey, omaigawddddddddddddddddddd!!! asjashaksha key por qué te cierras al amor? no ves que el puppy quiere besarte de nuevo ;PPP
CONTINUALO BABY! y perdón por no comentar ;;3;; -la mas ocupada- aaajajajaja te quiero♥

Última edición por thaluuu el Jue Nov 03, 2011 2:58 am, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 30, 2011 10:15 pm

Llego de último, otra vez... jijiji xD

Definitivamente, vale la pena esperar para un capítulo como este, más si nos das 2min! :D

Qué decir? Wow! Me encanta! Es maravilloso!
De donde sacas tantas buenas ideas? *-* ... Quiero ser como tu cuando sea grande!!!

Decir la verdad... que fuerte, e incómoda, situación!
Pobre Jong! :( Key lo quiere desaparecer...
Acaso vi un OnKey! OMG! Pero tambien un OnTae... Jum... Onew, sin querer va a interponerse en ambas parejas!
Espera! Alto! Hasta ahora sólo Minho ha dado señales de sentir algo por el pequeño... p.. pero... y Taemin? TT_TT ... le corresponderá a Minho?
Muero con la duda! O.O! Pero como dije antes! Vale la pena esperar...

Bien, sin más disparates, me despido!
Bye~~~ y gracias por compartir :)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 31, 2011 4:29 pm

no ma!! eso fue demasiado hermoso lo ame sabes pq ?? si adivinastew el 2min!!!! hahaha tu sabes bn que me vuelvo loca con esos dos lol ya sabes quiero conti muero lentamente por tenerlos a esos dos juntos al fin! lol el jongkey lo ame *0* espero conti :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por b2uty Lun Nov 07, 2011 12:02 am

me encanto el fic debo admitir que esta muy bueno
tan bueno se me hizo que lo leí todo hoy(los 9 cap.)
me ha encantado

:eaea: :yupi:

me muero de ganas de saber que pasara con jong y key
casi me quiebro de tanto reírme de ellos cuando de empezaron a golpear aunque me dio tristeza jong por que key dijo que lo quería desaparecer

:WTF: :Waa:

y minho con taemin me dan ternurita los dos
principalmente el primero porque tenia miedo de que no se tuviera que enamorar de tae pero me encato que key le dijera que si puede y cuando lo rescato que bárbaro que aventado ya lo quería besuquear
:KEKE: :WOW: :yupi:

y la pregunta del millón (para mi)
es conquien se quedara el pobre de onew
es lo que me molesta de los fics que a él siempre lo dejan solito

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 2750311837

me entristece mucho pero si quieres yo me ofresco como voluntaria para hacerle compañia
:KEKE: shuuu :CUTE:

PD: a mi tampoco me pareció que pusieras a los géminis de malos yo soy géminis y no soy mala de hecho soy mas buena que el pan

Horóscopo del Amor ~Cap. 11~ - Página 2 2750311837 (L)
[/font]
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por FuerzaFriki Mar Nov 15, 2011 8:17 pm

WOW
tengo mucho que decir y poco tiempo
primero diré... eso fue más que genial
me encantan los desafíos
jajajaja ese de hacer lo que era mentira y ganar si decían la verdad Heechul es un genio... algo loco y malevolo... pero un genio
luego Minho quedó completamente prendado de Taemin
jajajaja, ya todos lo descubrieron
si me siento algo mal por lo de Jonghyun
pero se que todo tiene una razón
espero leer más pronto
ya que en unos días estaré de vuelta
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por ShawolDD Dom Nov 27, 2011 1:43 pm

Holaaa otra vez! después de mil ocho mil añoooos lalala~ (exagera xD)
Spoiler:

Capítulo Diez:

Era una tarde tranquila en la ciudad de Ibrahim, tan tranquila, que Kim Heechul ya estaba a punto de llamar a algún cliente que requiriera de sus poderes mágicos para salir de un problema, o para que simplemente le pidiera que averiguara su futuro, porque no había sucedido nada que lo mantuviera extasiado en su interesantísimo juego de compatibilidad amorosa, y vaya que él no era de los que tocaban puertas para ofrecer sus servicios… pero estaba más que desesperado por conseguir algo divertido.

– ¡Buenas tardes, Heechulie! –Escuchó una voz presentándose desde afuera de su casa, dejó la pelusa de algodón viejo con la que se entretenía a un lado, y se encaminó a abrir la puerta, ignorando el sonido de su estómago, que le molestaba desde la madrugada por tener mucha hambre; después de todo, Siwon se marchó a la escuela sin hacerle de desayunar. Cuando volviera, el caballero recibiría su merecido por abandonar a su princesa, pero por lo pronto, ésta tenía qué descubrir quién rayos le estaba llamando a la puerta…

– ¡Buenos días! –Gritó en respuesta (porque para él aún era de día) y no fue difícil levantarse de su lugar de ocio para abrir la entrada con desesperación y recibir al invitado con entusiasmo, pues se moría del aburrimiento que reinaba su mente… Pero al ver a Leeteuk parado ahí, con sus ojitos pequeños y su típica y amplia sonrisota, Heechul no pudo evitar poner una mueca de desprecio y musitar con pesimismo –Ah… pero si sólo eres tú.

Ignorando su saludo amistoso, Leeteuk entró sin borrar su enorme sonrisa.

– ¡A mí también me da gusto verte! –Dijo.

–Sí… –Respondió cerrando la puerta, con sus cejas descendidas, hasta que su estómago volvió a llamarle la atención con un rugido. Entonces tuvo una idea–. Hey, ahora que lo pienso, ¡sí que me da gusto! –Se acercó a Leeteuk y lo incitó a que lo siguiera, cruzándolo por la pequeña sala–. ¿Qué tal si mi cocina y tú pasan un tiempo a solas, para conocerse? –Musitó, burlón, y una vez lo llevó hasta allá, agregó ignorando el tremendo desorden que había ahí dentro–. Es hermosa, ¿no crees?

–Sé lo que intentas, tu cocina y yo ya nos conocemos… –Comentó Leeteuk–. Aunque debo decir que está más limpia desde que Siwon vive aquí…

– ¿Tú crees? –Preguntó sorprendido, aunque resultaba realmente irónico que Leeteuk mencionara la palabra “limpia” para referirse a esa cocina tremendamente desordenada.

–De todos modos –Continuó–, tendrás que esperar para que te haga el almuerzo, porque primero tenemos que hablar de algo importante.

– ¿Qué cosa? –Preguntó Heechul con curiosidad, aunque parecía que le prestaba más atención a la alacena, y a la cantidad de pócimas que encontraba ahí en lugar de una despensa decente… Cuando las veía no hacía más qué muecas graciosas que expresaban su desdén y ruegos en su mente para que Siwi llegara pronto y le preparara esos pasteles que sólo él sabía hacer. Y estaba tan absorto en esos pensamientos, que le tomó por sorpresa la confesión que enseguida le hizo Teuk.

–He escuchado que el consejo tiene sospechas sobre ti.

– ¿Ahora por qué? –Cuestionó cerrando de golpe la puertita de la alacena, sin poder evitar que se notara su descontento en el tono de su voz. Leeteuk se rió con ligereza, ya que no quería que Hee se enojara más por eso.

–Temen que estés haciendo algo ilegal y tonto como lo de la vez pasada, porque no has salido mucho de casa…

– ¡Tengo un inquilino, él me mantiene! –Se defendió Heechul, Leeteuk abrió grande los ojos.

– ¿Enserio?

–Bueno, no… –Bajó la mirada, para luego regresarla con el entrecejo fruncido hacia su visitante–. Pero ninguno de ustedes ha abierto la boca, ¿cierto?

–Nos hundiríamos contigo si lo hiciéramos, ya nos aliamos, ¿o no? –Dijo muy sonriente.

– ¡Esos son mis chicos!... –Mencionó, bastante emocionado–. Se aliaron conmigo porque están traumaditos con mi juego…

–Tampoco alucines… –Agregó Teukie en un tono no tan bajo, sin embargo, Heechul prosiguió como si no lo hubiera escuchado.

–Pero no me he divertido mucho últimamente, parece que esos cinco ya se acostumbraron a estar atrapados y no deliran como antes –Se cruzó de brazos, y se sentó en la mesa del comedor (literalmente, se sentó en la mesa, no en una silla) “hablando de delirar como si fuera una cosa muy divertida” Pensó Leeteuk, justo antes de que Cinderella volviera a hablar, pero con cierto desánimo–. Estos días sólo les han servido para conocerse.

– ¿Y Virgo y Aries qué? –Cuestionó, tratando de recordárselos.

Heechul simplemente se encogió de hombros, y respondió con cansancio:

–No se hablan a menos de que sea importante.

–Oh… –Entonces suspiró.

–Son tan sensibles sólo porque se besaron –Agregó, guardando silencio unos segundos, para justo después mirar a Leeteuk, y hacerle una pregunta con enorme sencillez: – ¿Quieres besarme? –Leeteuk apenas y pudo reaccionar antes de que Chulie corrigiera–. Digo, ¿quieres ayudarme?

Teuk soltó un suspiro de alivio, y accedió ante los caprichos del mago sin pensarlo ni un poco.

–Ok, vamos a echarles un vistazo –Después de todo, él también estaba algo curioso, aunque suponía que no tanto como Heechul, que enseguida se levantó y se fue corriendo, totalmente hiperactivo, hacia el cuarto de juegos.

Aquella misma tarde, pero en el mundo de Raissel, los chicos habían partido al igual que los días anteriores, hacia su ahora estable trabajo. Ya llevaban un par de semanas de haber llegado al pueblo de los Tauros, y habían aprendido a realizar sus actividades con responsabilidad, aunque siempre pensando en un modo de salir de Raissel, y sin olvidar lo que la familia de Kau les había platicado sobre su extraña profecía... No sabían ni qué hacer con eso, pero vivían muy bien en ésa cálida casa, apoyando a la familia tal y como podían. Ya incluso se estaban acostumbrando a llevar sus cabezas pintadas de ése extrañamente opaco azul grisáceo, y además, el hecho de poder comprender la escritura del pueblo Taurino y del resto del mundo de Raissel, les había facilitado enormemente las cosas, ahora Key y Jonghyun podían atender el negocio en el que trabajaban, al igual que Minho y Taemin, mientras que Onew… bueno, Onew era un hombre feliz liderando a la cocina, y tomando de pronto, ¿por qué no?, algunas de las sobras que quedaban de los ingredientes, ya que debía admitirlo, la comida en ése mundo aunque tenía cara fea, sabía increíblemente deliciosa, nadie se podía resistir ante ella, y menos si Jinki la preparaba, ni siquiera el cascarrabias de Minho, que siempre fingía despreciarla.

– ¡Un guisado de Ghothin para la mesa siete! –Anunció el camarero Jong con un grito que iba dedicado hacia la cocina del negocio.

– ¡Enseguida, Kim Jonghyun! –Respondió Onew con gran alegría. Jong simplemente sonrió, y se alejó de ahí para sentarse en uno de los bancos altos que se hallaban junto al módulo de atención, mientras revisaba sus notas para entretenerse, pues no tenía ningún otro cliente qué atender.
Pero de pronto se le ocurrió alzar la mirada, y sus ojos se detuvieron pura y meramente en su compañero Key. Seguía pensándolo: él se veía deslumbrante en ése uniforme de camarero… Ah, ¿¡pero qué se estaba cruzando por su cabeza!? Jonghyun tenía que encontrar un modo de sacárselo de ella, pues luego de lo que había pasado entre los dos, estaba más que claro que debía de dejar el tema a un lado, ya que si seguía así, se volvería un demente de esos extraños que tanto le daban miedo, no quería que su pensamiento se dañara con un hombre, pero sobretodo, no quería que su pensamiento se dañara con un hombre tan temperamental como Kibum.

De pronto, Jong notó que el mencionado se acercaba hacia la puertita de la cocina luego de tomar un pedido, dirigiéndose directamente hacia el chef Onew.

–Hyung, la mesa doce… –Le dijo acercándose, y curioso, Jonghyun permaneció observándolo mientras Key le trataba de explicar a Onew una situación que se había dado en la mesa que atendía, al parecer, una familia Taurina de gustos exigentes quería una bebida de determinada manera. Jinki sonreía, como siempre, más sin embargo, no entendía nada de lo que Key estaba diciéndole, y éste se dio cuenta de eso al no recibir ninguna otra respuesta de su “Hyung” aparte de la de su linda sonrisa. Key renegó pisando fuerte el suelo con uno de sus pies, y haciendo sus expresiones típicas de berrinche de niño mimado, Jonghyun no pudo evitar reír ante esto–. Mejor te ayudo… –Dijo fingiendo molestia, y haciéndose paso para entrar a la cocina, sin embargo Onew, sonriendo y bromeando, se interpuso entre él y la puerta, impidiéndole pasar–. ¡A un lado, Hyung! –Volvió a reprochar, aunque se podía ver que quería reír. Key también era bueno en la cocina, de hecho, se había estado levantando temprano para ayudarle a la señora Lea a preparar el desayuno para todos, pero los últimos días lo había hecho él solito, y Tarina amaba sus platillos, así que claramente Onew sólo jugaba con él, pues le hacía mucha gracia ver a la diva del grupo enojándose de esa manera simplemente por no permitir que le ayudara en la cocina.

A Jong también le hacía gracia, pero en ese momento sus pensamientos cambiaron un poco su postura…

“Key es tan tonto, de nuevo está ahí buscando a Onew, lo bueno es que Onew ni le hace caso” –Se cruzó de brazos, viendo cómo aquel de ojos felinos seguía en su lucha por obtener el paso. Jonghyun sonrió irónicamente de lado–. “Quiero hacerlo desaparecer” –Recordó, imitando a Kibum hasta en las expresiones de su rostro–. “¡Ha, sí claro!, si cuando discutimos él fue el que me besó en primer lugar, ¿por qué tiene que hacerme ver como el culpable siempre? Ése bobo”… –Luego se calmó, creyendo que quizá se vería raro que hiciera muecas mientras pensaba, no obstante, no pudo continuar con ésa calma cuando vio cómo Kibum cambiaba ésa expresión de puchero que tenía antes por una alegre y muy distinta–. “¡Ahh! ¿Pero por qué le sonríe así?” –Notó que era obviamente por causa de Jinki, e inconscientemente frunció el entrecejo–. “Lo verá, que al cabo que ni quería besarlo, el juego de verdad o mentira del tonto altoparlante estaba mal, lo que dije era una obvia mentira, pero seguro no funcionó porque haría las cosas más fáciles para todos y además se apiadaron de mí para que no lo besara" –Sonrió y asintió con la cabeza, tratando de convencerse a sí mismo–. “¡Sí, eso debe ser, a mí no me gustan los hombres! ¡Todo es culpa de éste mundo raro que nos altera las hormonas!, así que no tengo de qué preocuparme” –Dio la espalda a esa escena para evitar ver más sonrisitas y juegos ridículos por parte de esos dos–. “Además, no falta mucho para que Minho y Tae nos saquen de aquí, ¿cierto…? –Se revolvió los cabellos nada más de pensarlo–. ¡Oh, por favor Dios, dime que esos dos se traen algo! Podríamos volver a casa gracias a ellos… ¿o acaso es necesario que todos estemos enamorados? ¿Qué planean esos malditos altoparlantes con nosotros?, ¿de verdad una pareja y un trío? –Lagrimillas comenzaron a salir de sus ojos por el simple hecho de imaginar la bizarra idea de un trío entre hombres–. "¡Buaa, qué miedo, mami de verdad ya quiero irme de aquí, sácame de aquí te lo pido por favooor!”

– ¡Hey! –No obstante, Jong despertó por fin cuando escuchó esa voz, al tiempo en que sintió un golpecillo presentándose en su cabeza. Se giró y se sorprendió de ver a Kibum, con su usual e irritante mirada–. ¿Quieres dejar de estar en las nubes? –Cuestionó, apuntando justo después en cierta dirección–. Ésa mesa te llama –Finalizó con su tono de regaño, alejándose de Jonghyun para dirigirse a otra parte del restaurante.

Jong, al verlo partir, simplemente soltó un suspiro de enojo, y susurró para sí mismo:

–Kibum tonto –Dicho esto, justo después le sacó la lengua, en un gesto de frustración bastante maduro y sensato.

Onew se dio cuenta de ello, pero no dijo ni hizo nada, simplemente sonrió con gracia, vaya que el asunto le estaba afectando mucho a su compañerito de la creación, más sin embargo, se preguntaba por qué, ¿acaso era lo que él imaginaba? “Ojalá no fuera así” Pensó, pero no podía hacer mucho para evitarlo, él estaba preocupado por otra cosa que pasaba en ése preciso momento.

Taemin y Minho se paseaban por las calles del pueblo en dirección al centro, no tenían realmente mucho qué hacer a esa hora del día porque aún no entraban a trabajar, así que aquel tiempo libre les había estado sirviendo para salir de la casa de sus protectores Tauros y explorar la ciudad en la que estaban viviendo, tan lejos de su verdadero hogar... y de su mundo en realidad.
Ése día era día de comprar la despensa, y de paso, algo de ropa que ellos y los otros tres chicos requerían, pues no podían seguir aprovechándose de la vestimenta que la señora Lea vendía, así que de camino le avisaban a los Acuarios que encontraban en la calle, dónde quedaba la tienda de la señora y qué clase de calidad podían comprarse con ella, por supuesto, siempre era de la mejor para conseguir que se prendaran de la idea y fueran a conocerla, Minho pensaba que Taemin tenía un enorme poder de convencimiento, por lo que no tenían mucho problema con eso.

– ¿Qué falta en la lista? –Preguntó, cargando las bolsas de aquello que habían comprado. Y al escucharlo, Tae sacó una hojita con la lista de víveres que la señora Lea les había encargado.

–Falta el Do…Do… –Se esforzó por leer lo que venía escrito, pero al ver que le era casi imposible, Minho se pegó a él para reclinar la cabeza y leer en su lugar:

–Douhshop.

– ¡Eso! –Dijo entrecerrando los ojos–. ¡Los nombres de la comida de aquí son muy complicados, Hyung! –Se quejó–. Me siento como cuando tenía cinco años –Minho sonrió.

– ¿Y cuántos tienes ahora?, ¿siete?

– ¡Hey! –Dijo Tae, golpeando ligeramente el hombro de Minho con la hoja de despensa, mientras que éste se reía por su reacción. Por supuesto, el pequeño no pudo evitar reírse también–. Tengo diecisiete, diecisiete, ¡son diez años más!

–Lo sé, lo sé… –Murmuró sin borrar su sonrisa–. Aún estudias el instituto, ¿cierto? –Taemin afirmó con su esponjosa cabeza azulada, claro, esa que originalmente era rubia.

– ¿Y tú qué haces, Minho Hyung? –Preguntó de repente–. Me sorprende que con todo el tiempo que llevamos aquí no hayamos hablado de nuestra vida en el mundo real.

– ¿En el mundo real? –Repitió Minho con algo de gracia–. ¿De verdad crees que estemos tan lejos de Corea? –Taemin asintió rápidamente.

– ¿En qué parte del mundo vivirían creaturas tan extrañas como estas? –Preguntó, sin embargo, cuando lo hizo, un señor Tauro iba pasando por su costado, y le dedicó una fulminante mirada antes de seguir con su camino–. Digo… lo siento… –Añadió con algo de nervios, aunque el señor ya se había marchado.

–No te disculpes –Mencionó Minho al notar que ya no podían hacer nada. Taemin sonrió con algo de vergüenza–. Sí, quizá no hablamos mucho de nosotros porque hemos estado muy alterados con todo eso del juego y no saber ni siquiera dónde ni cuándo nos secuestraron… –El alto prosiguió con el tema–. Pero bueno, yo estudio música en la universidad.

– ¿Música? –Taemin abrió grande los ojos, y fue como si un brillo se hubiera posesionado de ellos–. Waa, ¿te gusta cantar? –Minho bajó la mirada, sonriendo, esa expresión era algo graciosa.

–Más bien toco instrumentos, soy violinista.

– ¿Enserio? –El pequeño se sorprendió aún más–. ¡Qué increíble!

– ¿Tú a qué te quieres dedicar cuando salgas de la escuela?

–Realmente no lo sé –Infló las mejillas–, hay varias cosas que me gustan y ya voy a salir de la preparatoria… –Luego volvió la mirada hasta Minho, quien no borraba su media sonrisa–. Pero no me imaginaba que a Hyung le gustaba tocar el violín, yo nunca tuve paciencia para aprender a tocar un instrumento así.

–El violín es uno muy hermoso, yo extraño tanto tocarlo… –Murmuró con nostalgia, traspasando un sentimiento cálido en su mirada, que Taemin percibió muy bien, justo antes de que Minho dirigiera la vista hacia él–. Podría enseñarte si tuviera el mío en este “mundo” –Comentó esto último haciendo comillas con sus dedos, lo cual provocó una sonrisa tierna en Taemin.

–Eso estaría bueno… –Exclamó al volver la mirada hacia el camino, cuando de pronto, ésta se topó con un puesto que le llamó la atención–. ¡Oh, oh! ¡Mira ahí, Hyung! –Ya era como la séptima vez que le pasaba eso.

– ¡No corras, yo soy el único con bolsas! –Se quejó Minho al ir tras Taemin, éste simplemente se giró sonriendo, y le dijo sin detener sus pasos:

– ¡Es que tú te ves mejor cargándolas! –Minho soltó un suspiro y se dedicó a seguir a ése angelito convenenciero.

Realmente tenía muchísima energía, si se emocionaba, a Minho le resultaba difícil seguir el ritmo acelerado que tomaba Taemin, pero no le importaba mucho eso, porque viera como lo viera, el chico le resultaba demasiado lindo, de otro modo, Minho no sería capaz de soportar tanta miel ni de aceptar tantos caprichos, mucho menos si pasaba casi todo el día a su lado, pero ése chiquillo era otro asunto, y por alguna razón siempre terminaba haciendo lo que éste quería… Vaya vida tan distinta que estaba llevando en esa rareza de mundo ilógico.

Por otro lado, en Almicar, Heechul y Leeteuk se divertían con algo que no era precisamente el juego macabro…

–Bonamana, Bonamana, Bonamana~ –Cantaban los dos al mismo tiempo–. Baby you turn it up now! –Estaban tan metidos en su cancioncita, que no se dieron cuenta ni siquiera de cuándo demonios había entrado el educado y responsable inquilino Siwon a la casa Kim.

– ¿Hyungs, qué están haciendo? –Preguntó, y sólo entonces, Heechul se hizo a un lado de la sorpresa mientras miraba hacia la puerta del cuarto de juegos con sus enormes ojos saltones, y Leeteuk por poco se caía de la silla en la que estaba sentado.

–Oh, na-nada… –Respondió Heechul, irguiéndose y aclarando su garganta–. Es una canción de la tierra que acabamos de descubrir, de unos tipos llamados… –Miró a su compañero con cierta duda.

–Super Junior o algo así… –Complementó Teukie.

–Sí, esos malditos terrenales –Agregó Heechul, regresando su mirada hasta la entrada de la habitación, y notando que su inquilino no venía solo, sino que venía acompañado de aquel chico de astuta sonrisa–. ¿Y tú qué? –Le cuestionó a Kyuhyun–. ¿Creías que tenías de nuevo acceso a esta casa después de no venir por varios días?

Kyu esbozó una sonrisa, y entró a la habitación donde se encontraban siempre el tablero y la bola de cristal.

–Pensé que te haría bien saludarme –Dijo mientras se sentaba en la mesilla circular, a un costado derecho de Heechul, quien no le quitaba la mirada de encima–. ¿Qué tal va todo en Raissel? –Preguntó Kyu, echándole una mirada a la bola de cristal que se hallaba al centro de la mesa. Leeteuk fue el primero contestarle:

–Tremendamente aburri…

– ¡Genial! –Sin embargo, Chulie no tardó en interrumpir su respuesta–. De hecho, la pasábamos mejor sin ti –Leeteuk sólo pudo reír ante la reacción del mago frustrado.

–Entonces lamento venir a arruinarles las cosas –Dijo Kyu con muchísima tranquilidad, al tiempo que Siwon se dirigía a tomar un lugar en la mesa, a un costado derecho de donde se hallaba su amigo Kyuhyun. No obstante, una vez se sentó ahí, Heechul se levantó de su lugar, y lo tiró del brazo para provocar que se levantara, recorriéndolo un asiento y sentándose él mismo a un lado de Kyuhyun, dejando a Siwon al otro extremo. Éste no comprendió por qué su admirable Hyung había hecho eso, así que lo miró esperando una respuesta.

– ¿Qué? –Dijo Heechul, desviando la mirada y recargando su quijada en una de sus manos–. Ustedes pasan demasiado tiempo juntos –Mencionó finalmente a manera de respuesta, de aquel modo arrogante que a Siwi no pudo evitar causarle una enorme sonrisa.

Luego de una curiosa tarde, Minho y Taemin llegaron al negocio cuando la puesta de sol inició sobre el cielo. Taemin fue el primero en entrar al restaurante, animoso como siempre, saludó a todos y se fue al cuarto de vestuario, para ponerse su uniforme, mientras que Minho iba a unos metros detrás de él, revolviéndose el cabello postizo con una mano, y soltando un suspiro de cansancio, escuchó al instante la risa burlona de Kibum haciendo aparición frente a él.

–Te ves como si hubieras acarreado una manada de bueyes a su corral –Comentó riendo. Minho cerró los párpados y se sentó en la silla de una mesa libre.

–Me hicieron algo parecido.

–Taemin es una batería, ¿cierto? –Dijo Kibum una vez se acercó, provocando que Minho asintiera al momento.

–Pero deja de funcionar cuando llega la noche –Dijo ahora él–, tiene el sueño de un bebé –Sonriendo junto con Kibum, hasta que una voz conocida los interrumpió.

– ¡Hey, Keybummie, ya está la orden! –Era Onew, llamándolo desde la cocina. Key reaccionó de manera muy inusual, sonrió y respondió con todo el entusiasmo del mundo y con un brillo notablemente reflejado en sus ojos felinos:

– ¡Enseguida! –Se quedó sonriendo como tonto por unos dos segundos, hasta que volvió la mirada hacia Minho, quien irónicamente alzó una ceja; sólo entonces Key se percató de lo que había hecho, y bajó la vista hacia el suelo, dejándose dominar por el rubor de sus mejillas.

–No me veas así –Comentó, pero esas palabras no impidieron que Minho expresara su opinión.

– ¡Lo sabía! –Exclamó al levantarse de la silla–. No lo quería creer, pero algo me lo decía, mis instintos… –Key abrió grande los ojos por lo fuerte que el alto estaba hablando.

– ¡Bueno, cállate, cállate, Choi! –Llevó sus manos hasta la boca de Minho para detenerlo, y luego murmuró sin soltarlo–. Dilo en voz baja –Lo soltó, y Minho se preparó un par de segundos antes de susurrar con seguridad:

–Te gusta el pollo…

–Se llama Onew, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo? –Le corrigió sin siquiera pensarlo.

–En realidad se llama Jinki, pero espera, ¿¡lo estás admitiendo!?

– ¡NO!, yo… –Lo negó al darse cuenta del error que había cometido, por enésima vez desde que había llegado a ése raro mundo–. Ni siquiera recordaba su nombre real, Minho, no seas ridículo.

–Oh, claro que lo recordabas –Mencionó Minho con mucha seguridad.

Key cerró los párpados, y suspiró, resignándose ante la idea de admitirlo. Miró a Minho, y le dijo luego de unos segundos:

– ¿Podrías guardar el secreto?

–Por supuesto que podría pero… ¡Key, no debería de gustarte él! –Kibum rodó los ojos al escuchar eso, era obvio que a Minho no le agradaba Onew, ¡pero le molestaba el no saber por qué rayos!

–Okay, ¿entonces quieres que me guste Taemin?

– ¡No no, tampoco! –La diva sonrió triunfal al ver la mirada de nervios y miedo del más alto–. Es sólo que él es un maldito tramposo…

– ¿Qué? –Cuestionó con extrañeza, eso no le explicaba nada–. ¿Por qué?

–Porque… –Iba a responderle, cuando de pronto un cliente llamó a Kibum, y el chico de ojos grandes aprovechó esto para alejarse de él y de su naciente interrogatorio–. Bueno, olvídalo.

– ¿¡Huh!? –Exclamó Key al notar cómo Minho se marchaba, en dirección a los vestidores, de donde precisamente venía saliendo Taemin–. ¡No creas que terminó la conversación, Minho, hablaremos de esto después! –Le advirtió, pero Minho en respuesta, aun dándole la espalda, solamente alzó la mano derecha con el puño cerrado, en señal de un optimismo falso.

Después de cambiarse de ropa y ordenar sus pensamientos, Minho subió a la planta alta del negocio, dispuesto a comenzar con su trabajo nocturno en el bar, cuando de pronto, la voz de Taemin le llamó la atención.

– ¡Minho Hyung! –Lo llamaba desde la barra de bebidas, mientras que el resto de empleados terminaba de acomodar las enormes mesas y sillas para los clientes. Minho se acercó con curiosidad, preguntándose por qué lo llamaría el más pequeño de pronto y de esa manera–. Mira lo que he ganado… –Le dijo cuando lo tuvo enfrente, tomando de su lado contrario un instrumento de madera fina, que alzó para que los ojos de Minho pudieran contemplarlo con claridad. Entonces demostró la enorme impresión que le daba con su mirada fija, y su sonrisa que se fue formando poco a poco, conforme estiraba sus manos para tomar con ellas lo que el pequeño le estaba ofreciendo–. Es un violín…

–Es mi violín –Murmuró Minho, sin poder creerlo todavía, Taemin sonrió, así que al final había conseguido el violín de Minho, y no un violín cualquiera, eso le hacía más feliz por ver su cara de enorme y total sorpresa–. ¿¡Cómo lo conseguiste!? –Dijo con su cara repleta de felicidad, sentándose junto a Tae, frente a la barra, sin dejar de observar su preciado instrumento.

–Eh… pues, tú no preguntes –Contestó Taemin–. Mejor tócalo, extrañabas hacerlo, ¿no? –Mencionaba moviendo los brazos, como queriendo hacer que el mayor olvidara la pregunta de cómo lo había conseguido.

Minho lo observó por un momento, sonriendo, y después acomodó el instrumento, recargándolo en su barbilla, para comenzar a emitir su bello sonido por medio del delgado arco que utilizaba.
Tocaba tranquilo, con sus párpados cerrados, de manera tan hermosa, que Taemin no pudo hacer nada más que mirarle mientras sonreía, relajándose con la melodía que tocaba. “Realmente fue una buena elección” Pensó mientras lo escuchaba.

Luego de unos momentos relajantes, Minho retiró el violín de su mentón, y lo bajó con cuidado hasta la barra, llenándose de un sentimiento de nostalgia por haberlo utilizado de nuevo. Bajó la mirada inconscientemente, y encontró una servilleta del lado contrario a donde se encontraba Taemin, una servilleta dorada de esas que ofrecían a los clientes en sus mesas, pero lo distinto de esta, fue que llevaba escritas unas palabras en plateado. Las leyó sin que Taemin se percatara de ello...

El pequeñín jugó un juego hecho por nosotros antes de que llegaras. Le prometimos que si ganaba le daríamos cualquier cosa que pidiera, y él, en lugar de pedir salir de aquí (aunque eso no se lo hubiéramos concedido, ¿verdad?) Pidió que le entregáramos un violín para su Hyung que lo extrañaba tanto. Lindo, ¿no? ¿Qué harás tú ahora, Sagitario?

Minho esbozó una amplia sonrisa después de leerlo, así que de eso se trataba todo. Las palabras en la servilleta se borraron, pero él ya estaba consciente de lo que había sucedido aunque Taemin no quisiera decírselo. Volvió la mirada hasta a él, y un impulso lo invadió de pronto al ver sus ojitos, le sonrió y llevó una mano hasta su cabello, acariciándolo detrás de la oreja por unos segundos. Taemin simplemente lo observaba sin saber qué sucedía, pero Minho, dominado por sus sentimientos de agradecimiento, comenzó a inclinarse para llegar a los rosados labios del más pequeño…

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Dom Nov 27, 2011 10:29 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba