Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Jue Jul 28, 2011 3:55 pm

:O aparto!

Waaa iba a editar mi post cuando una tormenta empezó a caer en mi pueblito hahahaha bueno mi ciudad ps... y tuve que apagar la compu u___u duuu

pero bueno dejare de darte información innecesaria haha waaaa estos capitulos estuvieron de infarto unnie! me encantaron waaa aunque como te dije haha creo que entendere todo hasta el final u___u

Amé la parte en la que Tae describe los ojos de Minho y su carita de tristeza? waaa por que? necesito muchas aclaraciones pff en fin

Jongkey jongkey ¬¬ haha ya sabes que estoy con umma para que nos des un poco más de jongkey *o* awwww quiero saber que planea Minho jaja en fin nos estamos leyendo unnie ^^




Última edición por FabMin el Jue Jul 28, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por G!G! Jue Jul 28, 2011 3:59 pm

omg!!!!!!!!!!!!

key nunca dejara de ser key!!!
con lo que le sucedio a key me hizo acordarme de una pelicula!!!
el cementerio de mascotas!!!
pero key no es malo eso es lo buenoo!!

dejar todoo limpioo!!
yo me cansriaa!!!

todo loq ue hicieroon por taee!
eso se llama amistad y amoor!!!
minho del maal!!!
deja a ataee!!
nunca sera tuyo(?)

ya habia descansadooo!!
pense que no apareceria!!
y habria incesto ontaeee!!

pero nooo!!!
tennia que estar en la cassa de taee!!
con la mamaaa!!!
espero que lo continues protnooo!!!
y fighting!!!

:MUA:

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ Jue Jul 28, 2011 4:10 pm

aparto

¡Sí! ¡Dos capítulos de una! Y ahora edito el mismo día... ¡Muahahaha!


El primero lo narró mi hermosa diva.

eso era un ero-mounstro
Me dio mucha risa eso, ya se que no debo reirme porque es así como una desgracia pero... ¡hahahaha! Ero, ero~ Keybum ero. Suena lindo.
Es la única ocasión que reí, porque todo el capítulo sentí algo apretar mi pecho con fuerza y es que sigo sintiéndome muy mal por el trato de Jonghyun a Key. Dinosaurio cabeza dura; al menos en el segundo capi se vio su preocupación por el muerto-no muerto (me sigue pareciendo que se escucha/lee feo xD).

Me da mucha pena que diva-diva no sienta ¡pobrecito!... Pero algo bueno de todo eso~ es que puedes hacer el aseo y la espalda no te tronará de dolor(?).


Ya el segundo capo fue de mucha adrenalina; todo muy bien narrado, lo vi claro en mi mente.
Ese Minho tiene mucho apetito~ Taemin, es tu responsabilidad, aliméntalo bien(?).
Nunca creí que lo destruirían, al menos no tan rápido;
Pensé que lo convertirían en algo así como un mortal/humano, o le quitarían sus poderes demoniacos~. No sé, espero me entiendas ¡hahaha!

El final me dejó encantada; da la sensación de esas películas que después de todo el embrollo, matanzas y 2 largas horas intentando destruir al fantasma/mounstro, en el último segundo sonríe a la pantalla con cara de "soy indestructible" y luego salen los créditos ¡hahaha!


Muero por saber del pasado de la cosa.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Una pregunta... ¿Kibum no puede hacerle daño a Minho porque "le pertenece"?








Última edición por Kou♥ el Jue Jul 28, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Jul 28, 2011 4:27 pm

aparto tarde pero aparto!!!TT___TT


FF.........

antes que nada gracias por los 2 cap's
me fascinaron...
Jjong ya ama a Key... aunque segun el
no era Key...<3 *grita* me encanto
y el beso de Minho con Taemin me dio miedo
porque fue tan wooaa *abre la boca como Jjong*
fue tan delicioso...
y el como liberaron a Minho..me dio miedo
y me encanto y Mi Jjong se quedo con la
diva.... *aun grita*

JongKey!!!!


lo juro lo ame...gracias por hacerme feliz con el
JOngKey juntos *se va feliz*

gracias por los caps
bye nos leemos


Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Jul 30, 2011 7:09 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Penny Jue Jul 28, 2011 4:40 pm

APARTO

Ok al principio me quede así -----------> O.O hahahahaha


Tengo una supuesta suposición en tu fic, pero no le voy a pensar porque luego me pasa como en los dramas que le atino =_=, así que me callaré


MINHO ES INMORTAL!!! XDDDD


Última edición por Penny el Jue Jul 28, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 28, 2011 5:31 pm

Waahh cuantos caps se me andan escapando de las manos, y lo peor es que son mis favoritos T.T waaa soy una llorona no? mejor pongamonos en plan perver.

TE ADORO! eres simplemente increible, de lo mejor, grandiosa, memorable, talentosa y ... pervertida cofcof perdon es que no se me vino otra palabra. Ame esa escena de minho aprovechandose de Tae. Si me emocione con un beso ahora con esto mori! que pasara cuando llegue el tan esperado lemmon *-* vez como eres buena con esto del yaoi. Adoro a ese minho, me gusta que sea asi pero solo con Tae o.ó como se atreva a tocar a onew lo mato! solo 2min! grr demonio codicioso.

Me mato de risa, ellos pensando que lo habian exorcisado pero no fue asi jajaja siento como que minho se burlo descaradamente de ellos xD este fic esta mejor que cualquier pelicula de exorcismos. ES UNA OBRA MAESTRA!


Última edición por AliceS5 el Mar Ago 02, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu Jue Jul 28, 2011 5:33 pm

apartooooooooooooooo -me demore en encotrar el link- XD


No lo hagas – su voz se encontraba en mi oído y sus brazos en mi cintura – no quiero que te lleves el recuerdo – si mi corazón estuviese latiendo se habría detenido al instante, sentía que eso me llevaría al cielo, con eso era más que feliz, ya era suficiente.

los amo caray♥ Jjong tiene que dejar de ser condenadamente provocador

- Minho eres un demonio sensual, si me hiciera todo lo que le hace a Taemin no me quejaría *okey, thalu es una pervertida ajaaj*


Al final Minho no esta muerto, maldición este demonio indestructible.
Me encanta que el JongKey, se este uniendo cada vez mas, aunque es a paso lento, es un gran avance.



PD: Taemin deja de provocar a tu hermano!! que te tiene ganas!! y tu le das ese beso en la mejilla!! XDDD




Última edición por thaluuu el Jue Jul 28, 2011 6:47 pm, editado 2 veces
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Jue Jul 28, 2011 5:35 pm

aparto!!! .___.

O.O todo eso paso?!?! O.O
totalmente en shock .__.
al final nunka murio minho entons?! D:
waaaa stoi konfundida :JAJA:
pero me enkanto
pero nop kiero ke muera minho :(
aunke es malo pero ke nop muera XD
i nop se ke mas decira :JAJA:


Última edición por kary88 el Jue Jul 28, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jul 28, 2011 5:42 pm

Owo!! woouu~ tensioon~ *-*!! genialosos los capitulos! los ame demasiado
D: yo que sentia que ya todo habia acabado , pero si minho se iba... tambien se tuvo que ir todo lo que el hizo D:! o al menos eso pienso ;w;! y key sigue vivito x.x! waaaa! ya todos felices y luego su mama le dice que minho lo espera en la sala WTF!!!
algo que me dejo pensando fue el cambio de mirada de minho O.o!!?? Aigoo >wsera un persona buena en el fondo(?) waa qero saber >oy jonghyun ya se esta acoplando al key que no es su key owo waaa ya quiero leer que pasa con esos dos >wsin duda amo demasiado este finc *-*!!

esperare la conti con ansias
saludoos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Miluesp_ Jue Jul 28, 2011 8:46 pm

-¡No me provoques pequeño bocadillo!

Es tan apetecible que le diga "pequeño bocadillo" , es muy sensual (??) jiji

Me encanta mucho tu manera de escribir , haces todo tan interesante que ya me voy leyendo una cantidad indeterminada de tus fics jijij

Me quedé muy pensativa con el final *O* en verdad quiero saber!!

Gracias por el cap y espero con ancias el proximo

*desaparece con una nube de humo*




Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 28, 2011 9:51 pm

Si, número trece... (._.)... ya sé que dicen que es el de "la mala suerte"; pero aun así, yo siempre he sido ese número en la lista de casi todas las clases cuando iba a la escuela; y además: 13x2=26; mi cumpleaños... *suspira*
Pues al menos tu ya leíste algo de "las mil y una noches"... en cambio yo no... jajaja... xD

Wow, Kibum se la pasó casi todo un capítulo entero limpiando, que aguante! Jijiji...
El "delicioso bocadillo" fue casi violado frente a los ojos de su "umma"! O.O!!!
Los capítulos fueron algo fuertes, pero reveladores... ahora que lo pienso, tal vez (dije: tal vez) Minho antes fue un humano enamorado, o algo así... bueno, "-_- eso es lo que concluyo al interpretar los cambios en su mirada mientras intentaba "devorarse" al "delicioso bocadillo"; pero recuerda, la mayoría de mis conclusiones son erróneas!

La Diva, además de "todopoderoso" es "indestructible"... si que Taemin sabe levantar el ánimo... O.O

Hoy sí que llegué tardísimo... uff!
Es que salí con mi madre de compras, por pasar el exámen recibí de regalo unos zapatos! Son de color nuez (eso dice la caja), pero yo los veo color café tirando a dorado; en fin, tengo tres pares de zapatos negros, y ahora, con estos, sólo me faltan unos blancos... ψ(`∇´)ψ *risa malévola*
Bueno, ya no te aburro más con mi vida y me despido... Ah! Por cierto; desde hace como ocho días, tengo un pequeño paquete para tí ( ゚∀゚)ア; luego, te mando un mp para solicitarte tu dirección y nombre completo, de acuerdo?

Bueno, ahora sí, me voy.
Nos estamos leyendo.
Saludos.
~*chu*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Jue Jul 28, 2011 10:09 pm

andala la osa! ia lo speraba spqe me ago bolas minho es el `demonio`? o qe pedo si no ia me revolvi como kiera sta genialosa!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Flavore Vie Jul 29, 2011 3:59 pm

fiuu!!!! me quede mega atrasadisima xD, no había leído varios capítulos y estaba en la incertidumbre de si leerlo ahora o despues ya que me estaban sacando a patadas de la compu xD y ....acabe leyendo, tarde pero lo leí =w=....¡¡¡Y NO ME ARREPIENTO (de las patadas =w=) !!! OwO fueron maravillosos!!, awwwww y dos capitulos seguidos!!! *w*, rayos!!, lo que me encanta es como pones a Minho de malo!!, se me hace taaan sexy *¬*_______________ oh, oh, oh y me encanto esta parte:


¡KEY! – Mi corazón se detuvo al ver el cuerpo de mi amigo, atravesado por maderos y vidrios. Luego esa cosa se separó de mi y lanzó una mirada diferente, sus ojos eran más humanos y se veían llenos de tristeza, me quedé embobado viendo esa mirada, ya no me estaba tocando, ni acariciaba mi cuerpo con su asquerosa mano, solo me veía lleno de dolor.



AH!!!!!! por dios, por dios, por dios, ¡¡POR DIOS!!, hahahahahahaha me encanta pensar que solo quiere llamar su atención y que solo la quiere para el >w<, ¡¡es un amor!!.


Y mi vida!! Jong ya se dio por vencido ¬w¬, aun que no se el "Key" real como el dice, le es inevitable dejarlo =w=, si que sip .


gracias por los caps!!! estubieron fantasticos!! ayy coo amo este tipo de historias *///*.... heheh chauu!!!


Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kyungdoll Dom Jul 31, 2011 12:10 am

waa pido una disculpa por siempre apartar y no regresar a dejar comentarios~_~

wa esos dos capitulos me dejaron asi *0*
me enoja que Jong trate mal a Key pero por una parte lo compredo
eso de que Onew quiere a Tae para él *shock*
por otra parte lo de el cambio en la mirada de Minho me dejo con algunas dudas
y Tae esta sintiendo algo por Minho ??
¨*esperare conti*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 01, 2011 8:54 pm


Hola a todos, aquí tengo sus comentarios.



Spoiler:


Ahora un nuevo capítulo
les pido que vayan juntando los títulos
por que en eso está la respuesta de cuantos capítulos quedan.



10.- Golpea fuerte en mi pecho



¿En qué momento apareció? Me preguntaba mientras abría mis ojos poco a poco. Esa tarde había sentido dolor, extrañaba esa sensación que presiona tu cuerpo y te estremece, descubrí que no era fácil describirlo. Porque uno está acostumbrado a sentir dolor pero cuando no lo siente no puede describir de qué se trata. He escuchado de personas que nacen sin la habilidad de sentir dolor debido a una enfermedad en los nervios. Es muy peligroso porque no saben que se están haciendo daño a ellos mismos, muchos de los bebés que nacen con esto mueren a corta edad debido a que al no sentir no tienen señales de auto supervivencia. Por mi lado sabía que todo lo que hacía me estaba dañando, no sentía dolor pero tenía un razonamiento si me quedaba más tiempo en ese apartamento sería el único que sufriría. Pensaba todo esto mientras veía eso que había parecido simplemente no le di importancia.
La habitación estaba hecha un desastre, era el resultado de nuestra épica batalla en la tarde. Recordaba poco de lo ocurrido, pero todo se veía tan tranquilo, no sabía si se habían desecho de eso o no. Me sentía mal por no haber ayudado, revisé la habitación, en la obscuridad no pude ver nada irregular – Espero que todos estén bien- pensé mientras veía toda la obscuridad y las sombras que reflejaba esa luz de en medio de esa habitación -¿En qué momento apareció? – Me volví a preguntar al ver esa luz. La volví a ignorar y vi hacía la esquina de la puerta, mi maleta improvisada y mis cosas seguían en el mismo lugar.
Caminé hacia ellas. Quería saber cómo estaba Taemin, cómo estaba Jonghyun, si Onew lo había logrado, todas esas cosas rondaban por mi mente pero no podía quedarme más tiempo, si no me arrepentiría de irme. Pero no deseaba ver a Jonghyun con mi monstruoso ser y vivir una vida que ya no me pertenecía. Tomé mis cosas y decidí salir. Pero para mi sorpresa la luz se puso frente a mí.
-No piensas dejarme salir – la forma humana de esa luz negó con la cabeza -¿Sabes qué no soy una buena criatura? – le hablé de la forma más natural, como si siempre hubiese estado ahí, tal vez siempre había estado ahí, pero nunca me había dignado a verla.
Afirmó con una sonrisa ante mi última pregunta.
-Entonces lo mejor será que me vaya – le dije intentando avanzar de nuevo, pero puso sus brazos sobre mí tratando de detenerme. – No puedo quedarme aquí – sentí como algo cálido recorría mi piel ante su contacto. Ella afirmó, parecía que deseaba que me quedara.
-No quiero que te vayas – una voz resonó en mi cabeza, una voz suave y pacífica, me recordaba a una que había escuchado tiempo atrás.
-¿Eres un ángel verdad? –Pregunté y ella afirmó, al parecer solo podía comunicarse conmigo por pensamientos y di yo deseaba oír eso que me decía. – Entonces sabes que hice un pacto con un demonio y por eso no puedo seguir tu mismo camino – ella afirmó de nuevo. Volví a tomar la maleta que había dejado en el piso.
-Pero quiero que te quedes – su armónica voz me volvió a llenar de paz la mente. –Se que saliste de tu sendero y buscaste el mal por egoísmo, pero me pidieron que te vigilara, tu ángel está preocupada por ti, también tu familia. Además quiero ser egoísta también y pedirte que te quedes con Jonghyun – no entendí porque lo último era egoísta, parecía que esta chica me conocía más de lo que esperaba.
-Lo siento, no puedo seguir dañándome de esta forma, también tengo instinto de auto supervivencia – dije moviéndola a un lado suavemente.
-Vuelve este suplicio tu penitencia – la había pasado y volteé a verla asombrado – se que duele, a mí también me duele, pero todo tiene una razón de ser, y quiero que te quedes con nosotros Key – su armoniosa voz era muy convincente, simplemente decidí escucharla, era lo que debía hacer después de haber ignorado la otra y haber caído como un idiota en la mayor estafa de un demonio pervertido.
-Me quedaré por un tiempo – le dije y ella solo sonrió.
-¿Con quién hablas? – Jonghyun se apareció en el pasillo frotando un ojo como niño pequeño adormilado, despeinado y con su pijama de siempre, solo el pantalón. Mi acompañante solo sonrió y corrió tiernamente hacia él y empezó a brincar a su alrededor.
-Con ninguna persona – contesté al ver la tierna escena de la chica que lo veía como si se tratara el mejor regalo de la tierra. Deseaba yo también tener un sentimiento así de puro.
-¿Ya te encuentras mejor? – Dijo terminando de frotarse un ojo y viéndome con curiosidad. El Jonghyun adormilado era de lo más lindo.
-Sí, gracias – dije aun sin creerme su amabilidad – regresa a dormir – le dije empezando a recoger las maletas que había hecho. Le preguntaría sobre todo lo que había pasado la mañana siguiente.
-Buenas noches – dijo dando la vuelta - tu también intenta descansar un poco más - un vuelco en mi corazón hizo que sintiera un latido, lo que daría porque bombeara sangre por mis venas.
-Ya duérmete – le mandé con mi tono de madre del que siempre se burlaba Taemin - que los ángeles te acompañen – dije por lo bajo viendo como la chica saltaba con alegría detrás de él. – Jonghyun me preguntó ¿Si hubiese muerto por completo y viajado a donde tendría que ir ahora sería tu devoto ángel y me hubiese quedado a tu lado sin dañarte?

Amaneció en el departamento y yo ya me encontraba preparando el desayuno. La comida balanceada y saludable como a Jonghyun le gustaba pero nunca podía prepararse. Escuché un ruido detrás de mí.
-Más te vale que te hayas lavado la cara y las manos antes de presentarte en mi cocina – dije con una sonrisa, me gustaba hacer las labores domésticas para Jong.
-Rápido Kibum, vístete, Onew me habló, esa cosa estaba con Taemin anoche y nunca volvieron a casa – Tomó mi mano y me jaló al exterior de la cocina. Intentó moverme más pero yo me quedé estático mirando fijamente a Jonghyun -¿Qué pasa? – Me preguntó acercando su rostro.
-Me llamaste Kibum – me llené de alegría y luego recordé lo que había dicho después – luego celebro, debemos buscar a mi hijo -Corrí hasta la puerta. Jonghyun también estaba incrédulo de que me hubiese llamado por mi nombre, pero reaccionó rápido al verme en la puerta.



Tae

Mi madre me pasó a la sala y el chico ahora platicaba con mi padre alegremente, mi padre rara vez estaba en casa y ahora platicaba con él.
-¿Qué es lo que quieres? –Pregunté lleno de odio.
-¡Taemin! –Mi madre golpeó mi nuca – Esa no es forma de tratar a un amigo.
-No se preocupe señora Lee, es tarde y llegué de sorpresa - volvía a aparentar como odiaba que lo hiciera – creo que también me molestaría si fuera Taeminnie.
-No tienes derecho a llamarlo Taeminnie – Jinki llegó a la escena más que molesto.
-Hijo, tu también –mi madre lanzó una de sus miradas asesinas – saben que chicos, suban a la habitación de Taemin, yo les llevaré algo allá arriba.
Mi madre empezó a insistir y terminamos los tres lanzando miradas de odio entre nosotros en el pasillo de arriba.
-Hoy me divirtieron bastante – el primero en hablar fue Minho.
-Por qué no desapareces de una vez – Jinki trató de golpearlo.
-No quiero, me agrada estar aquí, deberíamos quedarnos más tiempo Taemin- dijo intentando acercarse a mí, yo seguía asustado de lo de la tarde por lo que intenté retroceder pero la pared se interpuso en mi huida.
-¡Déjalo! – El grito de mi hermano me hizo abrir los ojos que había presionado con fuerza al sentir el frio muro. Su mano tocó el borde de mi rostro y cerré de nuevo los ojos, empezó a acariciar pero…
-¡Un medallón! – Miré a la cosa de enfrente sujetando su mano con fuerza y como esta se veía quemada y aun salía humo y algunas cenizas caían.
-Perfecto – Jinki dijo poniéndose entre esa cosa y yo – parece que no puedes tocarlo, el medallón si funciona.
-Bravo bravo – dijo el chico aplaudiendo – un éxito entre todas las fallas del día de hoy.
-Por lo menos yo tuve un éxito, tu solo fallaste el día de hoy.
-Esta es la guerra Onew, por más que protejas a uno de los tuyos no debes olvidar que los otros también pueden caer – dijo esto acercándose a mi hermano y tomó su rostro con fuerza, Jinki intentó zafarse, pero sus rostros seguían acercándose, relamió sus labios con su larga lengua dispuesto a saborear a mi hermano, como el decía. No lo soporté más y lo empuje.
-¿Pero qué haces? – Gritó verificando las marcas donde lo había tocado, también se había quemado de la misma forma que su mano.
-¿Está todo bien haya arriba? – Mi madre preguntaba desde la sala.
-Si señora Lee – Minho me miró con un profundo odio – solo le contaba algo a Taemin.
-Está bien, pero no hagan tanto ruido – mi madre era una mujer muy ingenua – Jinki, ven a ayudarme a la cocina, deja a tu hermano con su amigo – la reina de la ingenuidad. Miré preocupado a mi hermano.
-Tranquilo todo está bien, no me tardaré, solo recuerda que no puede tocarte – Jinki me dijo tomando mi mano y soltándome suavemente.
-Vaya sabe desaprovechar muy buenas oportunidades – eso lanzaba una sonrisa pícara y lo volteé a ver con duda, me contestó de una forma muy rara – si yo fuera él ya te habría tomado por la fuerza hace mucho tiempo, puede que te hubiese gustado – dijo abriendo la puerta de mi cuarto y entrando como si nada.
-¿Cómo sabías que era mi habitación? – Dije mientras él se acostaba en la cama.
-Ya he estado aquí varias veces – dijo tomando mi pijama de debajo de mi almohada y aspirando su olor – tu aroma es tan tentador y te vez tan delicioso cuando te duermes, me he controlado tanto para no comerte.
-Pues sigue controlándote, dentro de poco te puedes llevar mi alma – respondí molesto al ver como empezaba a morder mi pijama.
-Me controlo bastante bien – dijo sentándose – todos estos años, viéndote tan delicioso, oliendo tan esquicito, el sabor salado de tu piel, tu exquisita sangre, me tomo mi tiempo para detener mis impulsos, pero cuando me molesto simplemente no puedo parar. Esta tarde creí que lo lograría que saborearía más de ti. Pero si piensas que solo quiero tu alma te equivocas, deseo tu cuerpo, tu vida, tu esencia, tu aroma, simplemente lo deseo todo – estaba parado muy cerca de mi suspiraba estas palabras a mi oído sin tocarme. Solo pude cerrar mis ojos, pero luego sentí como se alejaba.- No es tan divertido si no me permites tocarte – dijo acostándose en mi cama y descansando su cabeza en sus brazos para ver el techo – ponte a hacer lo que siempre haces ¿No piensas estudiar hoy como loco para la universidad a la que quiere tu padre que entres?
-¿También piensas meter a mi padre en esto? – Dije molesto al ver que conocía los deseos y ambiciones de mi viejo.
-No tiene sentido, la verdad casi no le tienes aprecio y mi objetivo es dañar todo lo que aprecias, no deberías culpar a ese hombre por arruinar tu vida, cúlpame a mi – dijo girándose para acostarse de lado en la cama y darme la espalda – fue por mi culpa que volviste tu vida tan aburrida, que alejaste a todas las personas, que no tienes sueños ni ilusiones para el futuro, porque sabes que me perteneces y al final vendrás conmigo – el tenía razón, si no tenía amigos y no salía era por temor a él. Por el simple hecho de saber que vendría por mi algún día y me alejaría de todo lo de aquí.
Me senté a estudiar al ver que no diría o haría nada más, por lo menos mi padre y mi madre estarían orgullosos de mí antes de desaparecer eso pensé.
-Key piensa quedarse con Jonghyun – dijo cuando avanzó un poco más la noche, me asombraba que Jinki no hubiese vuelto más que una vez para checar que hacía eso y otra para traer bebidas y algunas galletas. Ya era tarde, mi madre debió suponer que Minho se quedaría esa noche por que no había dicho nada más y todos creían que estaba ya dormido en mi cama. Pero no creo que eso durmiera, solo miraba la pared en silencio, algo me decía que era lo único que hacía.
-Eso es bueno – dije repasando varias fórmulas del libro y haciendo anotaciones con el lápiz.
-Puede que no te quede mucho tiempo en este mundo – dijo girando en la cama para ver de nuevo al techo- tú no eres como los otros con quienes he hecho tratos.
-Soy especial – dije anotando todavía, me había acostumbrado a su presencia en mi cuarto. Tenía varias horas ahí sin moverse – y tú estás herido – dije dándole a entender que sabía lo que pasaba.
-Mi bocadillo tan interesante como siempre – dijo sentándose en la cama –pero me repondré rápido, no debes preocuparte por mí – ahora se ponía de pie.
-Yo no me preocupo por ti – dije aun viendo el libro – no me interesa lo que te pase, si desapareces es mucho mejor para mí.
-Pero yo si me preocupo por ti – lo miré asombrado ante sus palabras ahora estaba recargado en mi escritorio – tu vida es muy aburrida y la piensas abandonar de la misma manera. Cada vez que hacía un trato las personas despilfarraban dinero, comían como locos, bebían sin control, pedían mujeres y se dejaban llevar por los placeres. Tú ni siquiera te has tirado a una chica – se detuvo un momento y luego lanzó una ligera sonrisa – bueno o un chico, comes mucho pero no excedes, rara vez te satisfaces a ti mismo, si no es que lo bajas con una ducha helada, y si lo haces es con la foto de Jonghyun que tienes debajo de tu colchón, ni siquiera vez a otras personas, eres un fiel y asqueroso puritano. Te estoy dando la oportunidad de que hagas las cosas sin control, por lo menos una noche deberías dejarte llevar por el placer.
-Yo paso – dije molesto ante sus palabras – es cierto soy un asqueroso puritano, pero así estoy bien.
-Ha de haber una cosa, solo una cosa que quieras hacer antes de morir – dijo son una pícara sonrisa.
-No quiero hacer eso – dije levantando mi mano dándole a entender que lo tocaría si se acercaba más.
-¿Pero qué tal bailar? – Abrí los ojos – bailar sin control toda la noche hasta no poder más – era lo que más me llamaba la atención, Key me invitaba a veces pero siempre me alejaba de algo tan divertido, si me llegaba a gustar mucho mi vida sería doloroso dejarla, eso pensaba cuando sugerían actividades divertidas – bailar representa el deseo del cuerpo humano, tu cuerpo está lleno de deseo, puedo sentirlo, es como un aroma que surge por los poros de tu piel. Mi delicioso bocadillo se movería a un ritmo exquisito.
Afirmé con mi cabeza y luego escuché a Jinki pasar por el pasillo.
-¿Vendrás verdad? – Minho había abierto mi ventana y ahora se disponía a salir por ella. Abrí los ojos ampliamente. Pensaba en ese momento todos los pros y contras de esa situación.
-Taemin ¿Sigues despierto? – Mi hermano preguntaba fuera de mi puerta.
Me levanté y decidí seguir los grandes ojos que me guiaban al exterior, había caído en su juego una vez más, pero esta vez mi deseo era mayor, simplemente no me podría detener, disfrutaría de esa noche para esfumarme luego.
-No soy Sherezada- repetí en mi cabeza – soy el sultán y estoy cayendo en el engaño.



Las veo por aquí chicas lindas, en unos días subo el onceavo capítulo.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Lun Ago 01, 2011 9:04 pm

aparto!
oh! ya me estaba acostumbrando a 2 capis seguidos =P!!!
estoy mu contenta :eaea: Jjong ya esta viendo a key como el key de verdad!!!! felizmente ese ángel lo convenció de quedarse!! Ah! y Tae de verdad esta cayendo en el juego de Minho... no se si es bueno o malo...es que ya que kiero el 2MIN!!! XD
pero dijiste... tristeza por lo que esta por pasar? que va a pasar! que va a pasar??!! *esta como loca* conti! conti!.....
bye bye ^^


Última edición por janess el Lun Ago 01, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 01, 2011 9:11 pm

aparto


FF... me encanto...
te adoro... Jjong ya esta aceptando a Kibum
eso me hace feliz a morir...
lo cual quiere decir que habra JjongKey pronto
y Key ya tiene sus sentimientos y emociones de
vuelta lo cual es algo genial

y Tae..pobre tengo miedo por el
aunque yo se que no se resisitio al gran

CHOI MINHO.....

y se fue con el XXD
pobre dios ya quiero saber que sucedera
que pasara con el y Onew todo preocupado
pero a Taemin no le importo
La forma en la que Minho se le insinuo a Taemin
me encanto @_@

en fin ame este cap y nos dejaste en la intriga...
bueno a mi hahahhaha

nos leemos aqui o en face...

quiero conti



Última edición por Kim Key-sshi el Jue Ago 04, 2011 11:22 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ Lun Ago 01, 2011 9:37 pm

aparto >.<



¡¡¡¡La foto de Jonghyun debajo del colchón!!!! ¡hahahahahahahahaha!



* 1 hora después *

Okey, empezaré de nuevo...

Volveré a mencionar que eso de no sentir dolor es feo; he escuchado eso, muchas veces se lesionan o se rompen un hueso y como no sienten, mueren porque se les gangrena la herida.
Pero bueno~ Key es perfecto y no se puede herir.


Pensé bien las cosas, he tomado una decisión: Kibum vete... Es enserio, vete.
¡Okey no! Pero me dejaron mal las dos últimas líneas de la narración de Key; todo fue muy tristón. Me hicieron dudar de su estadía en el mundo de los mortales~. Pero soy egoísta y al instante pensé "todo sea por el Jongkey". xD
Jonghyunnie ya lo está aceptando más... ¡Vamos Jjong!



– respondí molesto al ver como empezaba a morder mi pijama.
Hahahahaha imaginé a un Minho hambreado xD... En realidad me pareció tierno y cómico, MUY cómico. Mi sentido del humor está sufriendo una metamorfosis, con eso de que Litha me adoptó. *recuerda al vagabundo golpeador*.

La cosa hermosa me gusta mucho en su faceta "humana". Y ahora tentando mas de la cuenta al maknae, necesito saber a donde fueron ¡hahhaha!
Oh Taeminnie~ quítate ese medallón y deja que Minho te haga todo~~~~
(?)




¡Espero conti!




.


Última edición por Kou♥ el Mar Ago 02, 2011 9:38 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Lun Ago 01, 2011 9:59 pm

aparto D:

waaaaa debo rekonocer ke me enkanto este kapi xD
ame el 2min awww ke lindo
minho aora sip se komporto komo tal :D
pero a donde se llevo a tae O.O
ke le hara?!?! :KEKE:
buuu tendre ke esperar para saber xD


Última edición por kary88 el Mar Ago 02, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee Lun Ago 01, 2011 10:12 pm

aparto
:WTF: no puede ser! tae cayo ante Minho...no se si sea bueno o malo que este con él.

y Jjong esta aceptando a key :yupi: *salto de la emcion* ojala que el angel los cuide y Jjong se de cuenta que key sigue siendo key

bueno esperare el siguiente capitulo, cuidate bye bye


Última edición por nina_lee el Mar Ago 02, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por G!G! Lun Ago 01, 2011 10:38 pm

omo!!!
esta muy buenoooo!!!
que lindo que key se vaya a quedar con jonghyun!!!
pero no see!!!!

me gustaria que pasara algo mas entre minho y taee!!
tae se dejo llevar por minhooo!!!
uuuu!!
se puso buena la cosaa!!
espero que lo continues prontoo!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ago 01, 2011 11:10 pm

OMG!! se puso interesante la cosa >w<
la parte del angel impidiendo que key se fuera , me conmovio T__T! , pobre key todo lo que paso por su cabeza , el seria el angel de jong pff~ pero lo bueno esqe jong ya lo esta volviendo a ver cmo kibum.. bueno inconcientemente xD pero ya lo hace kyaaa~ ;w;! y ahora minho tienta a taemin de nuevo ;w;! buaa~ espero y no pase nada malo despues de eso u.u~ , y minho ya me esta cayendo bien lol , pero aun me hace dudar si en realidad hace el bien o el mal ówó!!
ya quiero leer el capitulo que sigue >w<

saludos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 01, 2011 11:26 pm

Trece es un buen mes en el calendario?... me estas bromeando, cierto... ಠ_ಠ

Ah! El paquete, pos si, si veo a Penny se le doy. Digo "si veo", ya que no sé como esté esta semana, en las tardes trabajo y en las mañanas estoy pegada al teléfono esperando esa llamada... TT_TT...... además, ella ha de tener su itinearario, no deseo importunar...
Mis zapatos, pues... son de diez centímetros de alto, color nuez; y me hacen ver delgada... jojojo...

El capítulo.
Me parece que Jong ya se está acostumbrando a la presencia del Key que no es Key; por otro lado, el ángel que le habló al "no vivo", es quien le tiraba los libros a Onew, cierto?... o.O

Que bueno que Tae vaya a disfrutar lo que le queda de vida; por bastante tiempo estuvo sufriendo, así que ya era hora que piense un poco en él mismo, no?... uy! sonó algo egoísta... (v_v)

Con todo esto, tengo una teoría loca de como va a acabar, o más bien, de cómo se "solucionará" todo... cada vez que la recuerdo me río yo sola... LoL... ups! eso fue muy raro...

Bueno, nos estamos leyendo.
Saludos.
*chu*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lunort Mar Ago 02, 2011 12:07 am

*se lanza a leer*
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lilixel Mar Ago 02, 2011 1:04 am

dentro de poco...

YA

Ni me había fijado que habias subido más capítulos, los últimos 2 no los leí, wuuuhuuu tuve 3 capítulos de corrido :D

A veces, no comprendo a Minho el demonio, se comporta muy raro con Taemin...

Y esa imagen de Taemin y la foto de Jong... me perturbé un poco, pero ya pasó.

Quiero ver qué sigue, qué pasará con el Jongkey, con Tae, con Oñiuuu cofcofINCESTOcofcof XD

conti :D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Mar Ago 02, 2011 8:56 am

andala la osa! jajaja dios taemin es un alma del se;or...algoxd pro aww mi vido todo inocente i simple eso s un hombre~
continuale

APARTO
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Mar Ago 02, 2011 5:52 pm

waaaa ok creo que tendre que hacerme a la idea
de que nunca entendere hahaha unnie te extraño
TT_____TT nos estamos leyendo y luego edito para
comentar el capi :D


Hahahaha unnie... ayer en la noche leí el capitulo y mis compañeras de cuarto estaban molestandome hahahaha aparte un poco enojadas porque no les hacía caso.. ellas estaban en pachanga, tomando cerveza :S y yo tomando coca leyendo este increíble capitulo hahahah me encantó

Me gustó que Minho se esta viendo más humano y no le hizo tantas cosas malas a mi niño hahaha y el Jongkey *o* no pido más unnie, con eso me conformo haha con que las cosas entre ellos se compongan u____u

A ver como esta eso?... onew quiere con taemin o que? no entendí muy bien, aparte que mis amigas estaban haciendo escandalo y me dejaban concentrar! en fin unnie aqui esta mi post editado para que veas que si lo imprimi y leí hahaha :)

Te extraño unnie cuidate besos&abrazos!
Prometo regresar con un shot 2Min e____e ya sabes... es muy seguro que tenga lemon u___u a estas alturas he decidido darme por vencida y admitir que soy una pervertida de lo peor hahahahaha nos estamos leyendo muak!


Última edición por FabMin el Miér Ago 03, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 02, 2011 9:32 pm

Yo solo vivo en el pasado verdad? mish estoy tratando de evitarlo u.u aunque ahora ando mezclando todos los tiempos, pido perdon si te confundo :S ahhh sabes me encanto la forma en que divides las epocas, eras, etc..."a.L. y d.L." mis alabanzas, queda perfecto!! *-* por favor sigue dibujando! debes hacer una galeria! te lo suplico!! y kyaaaaaaaaaa dijiste capitulo especial para mi? ya me emocionaste... *-* estoy rodando de la emocion y es que eh amado con toda mi alma cada letra de los caps del fic! me gusta demasiado, es unico y tan original, tan pecaminoso, excitante y demas... adoro ese 2min, el como minho acorrala a Tae y sus deseos de devorarlo (aun si tu personalidad y la de minho desean tanto a minnie, ambas encajan tan bien!! adoro ese minho *-* es de lo mejor, asi que no te preocupes si te propasas con ese delicioso hongo jajaja de todas formas es su culpa por provocarnos inocentemente? xD).

UHHH jajaja las mamas tan ingenuas, no ven los endemoniados amigos de sus hijos que meten a sus casas. Kyaaa nose pero disfruto mucho que minho intimide, acose, acorrale y saboree a Tae y enfrente del chico pollo, es un descarado sin verguenza. Por primera vez minho no podia hacer nada, solo se quedo pasando el tiempo junto a su bocadillo favorito. Me gusta que Tae no se sienta incomodo junto a el, que trate de comprenderlo y que caiga en sus tentadoras propuestas. Al parecer ya no le tiene miedo y eso me da buena espina! Ohh Fue genial! escapando de casa!! wujuuu quiero saber que pasa! mas con eso de que no volvio a casa, me intriga saber que paso esa noche endemoniada. Que bueno que la umma no se fuera, que conocieran a esa angelita que cuida del cachorro malcriado y lloron. Tambien me alegro de que Jjong alfin llamara a Key por su nombre y no le dijera cosas feas T.T soy feliz!! TE ADORO F.F!! y vere como resuelvo lo de los titulos, es confuso para mi cerebro x.x pero necesito hacerlo!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 03, 2011 4:23 pm

awawwawaw me gusto mcuho!!
ame a minho en su versión demonio jejejeje
y tambien me gusta que tiente a taeminn sigue
pliss ahhhhh!! >_< espero contiii ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 03, 2011 5:08 pm

aa siento aver tardado en comentar :'C

mugre escuela.


aaaaaaaaaahhh!!! lastimaron a la cosa sexy y pervertida.


me asuste cuando lo "mataron" según ellos, pero dije noo no puede ser posible sin la "cosa" llamada minho no hay historia y así fue la cosa aparecio después en la casa de los bocadillos,
Minho conoce muchos secretos de los bocadillos.
pero amo como habla de taemin, creo k lo conoce mas que el mismo taemin.
y ahora lo tienta a pasar una noche de locura bailando.

aa esperp anciosa la conti :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 4 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.