Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Jun 25, 2011 2:37 am

aparto *en shock por el estado de Jjong por mi Key*



*Aun sigo en shock…*
No puedo creer que hayas matado a mi Key en el 1er
Cap y luego, mi Jjong en esa condición aunque en realidad me encanto ya que Jonghyun demostró
Cuanto amaba a mi Key *llora desconsolada*
Llore cuando Jjong llego a cada de Taemin y le
Dice que esta muerto, eso fue horrible creo que
Lo senti asi de feo como Jjong. No puede creer que
Porque Taemin lo odiaba y lo queria muerto la
Sombra esa lo hiciera.
Cuando Jonghyun llego a casa de Taemin llorando
Pense que talvez se iría disculpar o algo así
Jamas imagine que era para decirle – Key esta muerto-
*Key-sshi murió*
Y obvio nada seria igual son Key, cuando desapreció
Jjong, estaria en su casa llorando a mares.
No que en casa de su Kibum… borracho, desangrándose
Con las cobija y las ropas de Key llorando e ingiriendo
Su aroma y todo el. Fue la escena de todo el cap
Que me mato lo lei y llore y aun lloro fue bonito porque
Lo hizo porque lo ama y no lo queria aceptar
Pero fue feo por que mi Key esta muerto y Jjong sufre
Horrores lo cual no me gusta.
Me encanto cuando Taemin le pregunta que porque lo
Hizo – creo que te amo Key – me golpee con algo – solo no te hagas el importante no estoy seguro – me detruyo
El alma. Espero y con el trato que hara traigan de vuelta
A mi Kibum…. *llora y se golpea no soporta el dolor
Como Jjong*

Esperare conti con muchas ansias y llorando *creo*
Gracias por el cap… de verdad que esta encanto la
Historia solo a excepción de la muerte de mi Key
Y el sufrimiento de Jjong…
Bye no leemos



Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Jun 25, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 25, 2011 9:52 am

DIOS MIO!!!! COMO O.O ala dios mio
vamos a profanar una tumbaXD hahahha meyo Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 790341
dios sigele lo mas pronto posible!!!!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Sáb Jun 25, 2011 9:54 am

aparto!!!
Pobre Tae se siente terrible... T.T si no fuera por Jinki no se que hubiera pasado... pero al menos Tae ya le dijo que la cosa( me es difícil decirle cosa XD) habia vuelto...y Jjong tambien esta mal.. (mucho sufrimiento T.T)... pero ahora su vida por la de él!!! :Waa:
espero la conti!!!!! :HELLO:


Última edición por janess el Vie Jul 01, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Jun 25, 2011 8:11 pm

OWO! taemin te amoo! ;w; reviviras a kibum agfshagfd!
pobre jonghyun D: nomas de imaginarmelo en esa situacion uwu! waa pobresitoo
;w;! este capitulo estuvo genial! taemin saco su lado valiente(?)! sdjahs! esperare el siguiente .w.! juju
saludos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Dom Jun 26, 2011 1:53 pm

O.O omg!!!
kede en shok O.O
aigo~~
taeminie dara su vida x la de key >.<
waaaa kiero leer mas :yupi:
me enkanto el kapi :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 26, 2011 6:48 pm

AAAAhh!! soy una muy muy muy mala fan

ash! no e tenido tiempo en estas semanas y eso que estoy de vacaciones.

eres super genial, la historia esta muy interesante y da miendito,

mataste a key en el primer capitulo, no puede evitar llorar en el cap, pero el trato de con la cosa, que quiere la cosa de el interesante bocadillo,


mas mas mas :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Dom Jun 26, 2011 7:59 pm

No puedo creerlo! ahora veo la razón
de por que murió key y pobre de mi Jjong!! :( sufre!!
awww me encanta tu fic ^^ buen en realidad todos tus
fics me fascinan :D esperaré ansiosa el siguiente capi
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Dom Jun 26, 2011 8:36 pm

SIII VAMOS APROFANAR TUMBAS!xd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Dayan Lun Jun 27, 2011 5:08 pm


ok primero que nada. perdon por dejar un frio, solitario y maldito aparto en el post anterior, yo tenia la firme creencia de que habia posteado, pero puaf!!!! no es asi.
Asi que comentare todo aqui XD.

Wooooowww
Cosa de ojos rojos atacando a los pequeños Jinki y Tae, y que sabe que algun dia tendra a Tae por propia voluntad del maknae es interesante, changos!!!!!!!!!!!!! la muerte de Key me tomo tan desprevenida que casi me casigo de espaldas, luego cuando supe que habia sido por culpa de Tae y que esa cosa aparecio pense "Van a enterrar a Key en el cementerio de mascotas" por que no pueden matarlo apenas en el primer capo y esa cosa de ojos rojos es Minho, sip aunque es incoherente que sea él, pero en mi loca mente tiene la imagen de él.

Changos!!!! y como estara eso de que Key regresara, acaso diran que tiene catalepsia o algo parecido, ok a todo mundo se le olvidara que tuvieron un accidente y regresara a su vida normal, con un Taemin que se la pasara impidiendo que el jongkey permanesca junto para poder estar mas tiempo en este mundo mientras la cosa de ojos rojos permanece a su lado en forma humana, bueno forma de papacito de Minho que poco a poco se enamorara de él y terminara por no querer llevarselo, pero debera hacerlo ya que una fuerza malavada superior y muy oscura quiere al pequeño!!!!

Naaaaaaaaaaaaaaa ok ese ultimo parrafo estuvo mas fumado, incoherente y ridiculo qur toda mi existencia XD, mejor espero por la conti, salida de tu mente maestra, jijijijijijiji.

Nos leemos cuidate
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 02, 2011 11:48 pm

Ya me había tardado mucho en actualizar, mis más grandes disculpas.
Ahora lo primero,sus comentarios, intentaré ser breve:



Spoiler:


AHORA EL CAPÍTULO



03.-Acércame al olvido



Vagaba por la obscuridad, creo que ya tenía tiempo haciéndolo o tal vez no, era difícil saberlo, era como si el tiempo no pasara, como si los instantes se escaparan de mis manos ¿Cómo me vería en ese momento? Debía estar hecho un desastre, no recordaba haberme peinado, en realidad no recordaba nada, pero veía algo necesario en peinarme y arreglarme, estaba seguro que tenía que ir algún lado.
-No puedo ir a algún lado sin verme bien – dije en el enorme vació y solo escuchaba un eco. Era tan pacífico y tranquilo todo que me daba bastante miedo. Me volví a preguntar cuánto tiempo llevaba aquí para volver a descubrir que no había tiempo. No me sentía ni cansado, ni adolorido era como si mi cuerpo flotara, como si cualquier dolor desapareciera y como si la paz reinara todo mi interior. El silencio se volvía cada vez más cómodo, no escuchaba nada, ni mi respiración ni los latidos de mi corazón rompían ese funesto pero tranquilo silencio.
Seguía flotando sin dirección, creo que tampoco había dirección en ese lugar, solo era un espacio sin nada, pero con todo a la vez, supongo que el lugar más difícil de explicar eso debía ser. Me podría haber desesperado de estar ahí, pero simplemente no ocurrió, tampoco existía la desesperación o la incomodidad.
-Ya estas cerca – una suave y bella voz me hizo recuperar un poco los sentidos. Dejé de flotar y toque un piso, o eso parecía, ahora caminaba, era como si de la nada supiera la dirección correcta, mis insonoras pisadas me ayudaron a acercarme un poco más y al final de la oscuridad sentí una cálida luz en mi rostro – vamos, ven a la luz, ya no falta mucho.
Esa luz me incitaba a seguirla a sumergirme en ella, su calor y brillo me generaban un placer un a calma extremos. Todos mis sentidos volvieron el olor era lo más fresco y perfumado, mejor que las diferentes colonias que me compraba, el sabor que aspiraba mi boca era dulce y sofisticado, mejor que mis postres y bebidas favoritas, el sentimiento era suave y delicado como una bella seda o las mejores telas de mis conjuntos más preciados, a la vista era lo más brillante y hermoso más que mi imagen en el espejo, eran tan familiar y complejo, sentía como esa voz y muchas otras me llamaban a ese lugar, si ahora también podía escuchar el sonido era hermoso pero….
-Pero … - repetí de nuevo estaba intentando recordar una pieza importante de lo que yo era.
-Pero no es tan hermoso como la voz de ese chico – una voz grave y fuerte apareció detrás de mí.
-Key, está bien, estás por llegar, solo sigue avanzando – la voz tranquila que me llenaba de seguridad me hablaba de frente.
Eran dos sensaciones tan diferentes a mis espaldas una fría y aterradora y frente a mí una cálida y amigable, me dispuse a seguir avanzando, podía ver personas que me esperaban en ese lugar.
-No puedo aceptar un no por respuesta - algo sostuvo mi brazo impidiendo que avanzara.
-Kibum, vamos juntos, no mires hacía atrás y sigue avanzando – la voz amable me seguía llamando.
-Si vas nunca volverás – la otra voz decía cosas extrañas - ¿Acaso piensas dejarlos solos?
-Negué con la cabeza – empezaba a recordar más cosas de quién era.
-¿Qué no era ese tu plan? – la voz seguía diciendo cosas y ahora había hecho que me detuviese por completo – nunca dejar a ese par solos – negué de nuevo con la cabeza.
-Key sígueme, solo ignóralo, el no tiene ningún poder aquí, tú decides –la voz amable se comenzaba a alejar al igual que la luz.
-Tu egoísmo es perfecto, tu vanidad tu mayor virtud, tu avaricia es lo que puede salvarte y tu lujuria… - la voz se detuvo y se escuchó una tétrica risita – tu lujuria es la razón por la que te he escogido. En ese lugar no hay espacio para ti.
-No es cierto Key, solo trata de confundirte – la voz amable empezaba a sonar un poco melancólica – todos son bienvenidos aquí.
-¡Calla de una vez! – la voz detrás de mi ordenó y el lugar retumbó – no vez que este chico hizo todo lo posible para que sus dos amigos nunca estuvieran juntos – sentí un horrible escalofrío era verdad, me había vuelto la tercer rueda desde que conocí a ese par, simplemente no podía permitir su felicidad era de lo peor – Es un chico vanidoso que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere ¿No es así Kibum? –sentí otro escalofrío.
-Es cierto – al fin podía volver a hablar, me dejé caer en el piso y la luz se alejó demasiado.
-No Key, tú no eres malo, debes venir con nosotros, nadie te juzgará, no dejes que te confunda – la voz amable seguía diciendo cosas buenas pero cada vez más difíciles de escuchar.
-Yo te puedo dar lo que tú quieres – giré mi cabeza para ver aquello que me hacía ver lo que en realidad era –te permitiré ser tan egoísta como desees, satisfacer tu vanidad con belleza eterna – una sombra negra con ojos rojos hablaba de forma fluida y alegre – te daré aquello que más codicias y… - se acercó a mí ahora tenía la forma de un chico alto y atlético, con grandes ojos que me obligaban a verlos – y alimentaré tu lujuria como siempre lo has deseado.
-No Key si vas con él nunca podrás regresar – la cálida voz dijo de forma lejana, pero parecía que la luz había desaparecido, solo me invadía esa obscuridad.
-Tú no eres… – dije girando un poco el rostro, aceptaba todos esos pecados, pero solo le correspondían a una persona y nadie más.
-Lo sé, lo sé, soy uno de los seres más inteligentes – dijo poniéndose de pie y alejándose un poco – tú quieres a Jonghyun y eso es lo que tendrás si aceptas mi trato.
-Pero Taemin – recordé por que no podía, todo este tiempo, desde que los conocí sabía que a Taemin le gustaba Jonghyun, no podía hacerlo.
-De eso ya me he encargado, de ahora en adelante tienes el camino libre, solo debes aceptar – empezó a retroceder mientras me seguía viendo.
-¿Qué debo aceptar? – dije poniéndome de pie.
-Debes darme al hermano de Taemin.
-¿Onew? – me asombró bastante, en realidad me llevaba bien con Onew, me agradaba no podía hacerle daño -¿Qué quieres con él?
-Podemos decir que si no lo detengo se volverá un fastidio para mí.
-Lo siento pero no puedo – dije mientras me arrepentía de todo.
-Supongo que no me quedará otra cosa que intentar hacer un trato con Jonghyun, al tipo no le queda mucho tiempo de vida, así que puedo intentarlo.
-Espera ¿Qué le pasa a Jonghyun? – me asombré al oír esto, esa tarde lo había dejado bien, algo triste y molesto pero estaba bien. Mis padres me habían ido a recoger del centro comercial por un compromiso y me habían encontrado con Jonghyun. Ese no había sido el problema, Jonghyun me abrazaba por las hirientes palabras de Taemin, pero solo era un abrazo para consolarme, nada más, aunque mis padres no lo interpretaron de buena manera. Fue cuando pasó, discutían entre ellos mi padre le gritaba a mi madre que ella me había hecho gay por tanta moda que me había impuesto y siempre me trataba como niña. Mi madre le gritaba que eran sus exigencias y comentaba sobre su familia yo solo me quedaba tapando mis oídos en el asiento trasero intentando soportar todo, pero todo se vino debajo de un momento a otro, sentí un poco de dolor, pero no más solo fue un momentáneo dolor y luego la paz y este lugar.
-Si no vuelves, morirá pronto – dijo esa cosa en mi oído al ver que me había perdido en los recuerdos que acababan de volver.
-No espera – simplemente no podía dejar que eso pasara, empecé a llorar – hagamos ese trato, pero prométeme que Taemin estará a salvo y Onew no pasará por nada malo. También debes prometerme que Jonghyun no tendrá nada que ver en esto.
-Lo prometo –dijo con una sonrisa el chico – ahora despierta.
Sus últimas palabras me confundieron, pero de un momento a otro me sentía pesado de nuevo, sentía como había ruido en mi interior, pero era diferente mi corazón seguía callado luego escuché voces.
-Te vez tan apetitoso cuando cavas – reconocía un poco esa voz.
-Deja de jugar por ahí y cava, parece que cavo más rápido que tú – esa voz era aun más familiar.
-Eso jamás, muévete mi suculento bocadillo.
Un golpe se escuchó, abrí los ojos y sentí que no me podía mover libremente, me empezaba a desesperar, pero aun así no me podía mover para entender donde estaba.
-Parece que ya está aquí – en ese momento me di cuenta donde estaba, era un ataúd, estaba encerrado en un ataúd, obscuro y espantoso, con un fuerte olor a tierra. Grite y patalee todo lo que pude, empecé a arañar la tapa.
-¡Key! – alguien gritaba mi nombre, escuché que alguien más golpeaba y arañaba hasta que por fin se abrió – Kibum – un chico de cabello rojizo con la mirada llorosa y lleno de tierra abrió la tapa de esa trampa mortal y ahora me veía de frente mientras yo estaba acostado y confundido.
-¿Taeminnie? – me asombré bastante al ver llorando a mi niño de esa manera, pero me senté para verlo mejor hincado sobre la otra mitad de la tapa de la caja.
-Kibum, no me vuelvas a dejar así – dijo abrazándome con fuerza, solo pude corresponder a su abrazo, su cuerpo estaba helado lo sabía aunque el mío también estuviese helado.
-Toma Taemin – me separé un poco y me quité el saco negro que traía – estás helado – se lo di y él me volteo a ver para estallar en el llanto mientras se lo ponía torpemente.
-Soy la peor persona del planeta –dijo entre el llanto y yo me empecé a levantar del lugar viéndolo confundido. Taemin era la persona más bondadosa e inocente que conocía no tenía por qué decir eso.
-Eres la mejor persona que conozco Taemin – dije agachándome enfrente de él, saliendo por fin de la horrible caja para muerto. – Hasta viniste por mí – ahora tenía una vaga idea, estaba en un cementerio, había estado enterrado pero Taemin me había salvado.
-Es hora de correr – dijo el chico alto que estaba fuera del hoyo y desapareció en un abrir y cerrar de ojos del borde. Luego escuchamos unas voces y voltee a ver a Taemin, el me miró asustado y salimos rápidamente del sepulcro y corrimos detrás de ese otro chico que iba a gran velocidad sin siquiera voltear.
Cansados y de milagro llegamos hasta unas calles luego donde el chico nos esperaba recargado en una pared.
-Son muy lentos – dijo sonriendo de nuevo, había algo en su sonrisa que me causaba pavor –creí que los atraparían y no podría seguir disfrutando.
-Tú nos dejaste atrás – Taemin dijo con la respiración cortada.
-Eso no me importa, no me puedo preocupar por un simple humano y un no muerto –volvió a lanzar esa risita –además si te atrapan mi bocadillo, puedo comerte donde sea. Es solo que no sería tan entretenido como ahora, cuando me aburra todo acabará – de la nada apareció detrás de Taemin, era como si se hubiese desvanecido y aparecido en un nuevo lugar, me asombré pero luego reconocí esa voz, esos ojos y ese cuerpo.
-Ya lo sé, no sigas repitiéndolo – salto algo asustado y se alejó un poco, era obvio que le tenía miedo a esa cosa.
-¡Ya déjalo! – Dije al ver como acercaba su rostro más hacia la oreja de Taemin. Mi cabeza me empezó a doler.
-Parece que empiezas a entenderlo – ahora el chico estaba junto a mí y ponía su mano en mi hombro – espero que recuerdes todo rápido, así podré llevarme lo que me corresponde.
-¡Suelta a Key!– Taemin lo empujó y lo veía bastante furioso – no vez que acaba de levantarse, dale tiempo para que entienda lo que pasó – ahora comenzaba a llorar de nuevo.
- Me pregunto si no te darás cuenta o si lo haces a propósito – el chico aparecía de nuevo en otro lado, ahora junto a Taemin – pero cada vez estás más suculento, tengo tantas ganas de probarte en este momento.
-Dijiste que Taemin estaría bien – dije mirando molesto como ese algo tocaba a Taemin y decía cosas como esas. El dolor de mi cabeza se volvió más agudo y las memorias comenzaron a fluir.
-¿Key estás bien? – Taemin corrió hasta donde me había agachado presionando la cabeza, pero me había dado cuenta de una horrible verdad, algo que temía demasiado y de la tontería que había cometido.
-Yo debería estar muerto.
-Tranquilo Key, todo estará bien – ahora Tae tenía su mano en mi espalda, podía sentirla pero era tan diferente al sentimiento de mi cuerpo. Mi corazón seguía sin latir, mi piel estaba muy pálida, no sentía ni frio ni calor pero percibía la temperatura de la mano de Tae, ahora era algo así como un zombie, no era humano, solo los restos de lo que una vez fue humano.
-No sé porque sufres, si te he otorgado la belleza eterna – la odiosa voz hablaba de nuevo – ¿Qué no era eso una de las cosas que buscabas?
-No de esta manera – ni siquiera podía llorar, simplemente no tenía lágrimas mi cuerpo ya no era el de un humano – me has vuelto un monstruo.
-Claro que no podías volver como un humano normal, deberías agradecerme ahora eres un ser más cercano a la perfección, sin cansancio, sin dolor, sin lágrimas, sin necesidad de respirar o comer, solo disfruta – su voz retumbaba en mi cabeza.
-¿Qué le hiciste a Kibum? – Taemin se había parado enfrente del otro chico.
-Lo hice mejor – contestó con una sonrisa y luego se acercó a su rostro – quieres que haga lo mismo contigo, te aseguro que tiene muchas ventajas – movió un mechón de su cabello detrás de su oreja – disfrutarías mucho mi interesante bocadillo – la lengua de eso tocó la oreja de Taemin haciendo que se estremeciera.
-¡Teníamos un trato! – Grité molesto al ver como Taemin era manipulado por eso.
-Sí, aun lo tenemos, pero tú no has cumplido tu parte – dijo sonriéndome y Taemin volteó a verme confundido – además el también hizo un trato conmigo. Si no, simplemente no hubiera considerado traerte de regreso, pero luego vi potencial en ti.
-¿A qué te refieres? – Taemin lo volteó a ver de nuevo, pude ver algo de miedo en sus ojos – creí que con mi trato bastaba, fue mi culpa – eso empezó a reír.
-Mi dulce bocadillo tiene un alto grado de inocencia, eso lo hace más apetitoso – tomó con su mano el rostro de Taemin – tu amigo murió por un accidente, yo no tuve nada que ver con eso. Gracias por ser tan cándido manipularte de es muy sencillo, ahora su lengua pasaba por el contorno del rostro de mi amigo mientras este tenía la mirada perdida y lloraba en silencio, había sido engañado igual que yo, ambos le habíamos vendido nuestra alma al diablo.




Última edición por FuerzaFriki el Sáb Jul 02, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Sáb Jul 02, 2011 11:50 pm

aparto

Nooo pobrecito mi Taemin T_____T por que?! waa y key ya no es humano noooo awww pensé que habría algo de Jjong en este capi pero supongo me tendre que esperar hahaha

Aun no entiendo el curso de la historia, pero eso lo hace mucho más interesante! waaa ^^
por cierto tengo el primer post :D le gane a carito aqui tmb hahaha

No estamos leyendo unnie ^^


Última edición por FabMin el Dom Jul 03, 2011 12:20 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Dom Jul 03, 2011 12:11 am

DIOS!!!! ok se paso de lansa al usarlo nmas para nose xd te van a violar taemin o pro te gustara ohshi xdhahhaha ok bye pensamientos perver bye pensamientos perverxd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kyungdoll Dom Jul 03, 2011 12:16 am

aparto

waa no comente el capi anterioor ¬¬
espero que Jong este bien
pobre ama key y no puede vivir sin el
Tae como le puedes hacer caso a Minho( sino me equivoco él es la sombra ~_~)

cap 3
key revivio, debiste seguir a la otra voz y a la luz heheheh
espero y no le pase nada a Onew y a Jong
fueron engañados por Minho
que pasara

esperare la conti




Última edición por G-shi el Miér Jul 06, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jul 03, 2011 1:07 am

OMG!! kibum y taemin cayeron en las redes del demonio ;3;
waaa >wya quiero leer la conti y ver como reacciona jonghyun a ver a zombie key owo!
yo creo..qe primero gritaria..me desmayaria..lo tocaria... lo miraba cn duda y luego me desmayaria por ver a un no muerto en vidaa D:! asadasdasasda
ya quiero saber por qe el demonio ese hace todo eso DwD!!
contiii contttii >o<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Dom Jul 03, 2011 1:24 am

aparto!!!

wuaaaaa me enkanto!!! >_<
komo es posible ke solo los utilizo O.O
sip ke es listo O.O
i manipulador ¬_¬
pero me enkanta :JAJA:

me parte el korazon ver a tae
ke sufre x key TT^TT
pero :KEKE: kiero mas jongkey
i kiero pronto 2min!!!! :yupi:

tendre ke esperar vd?! XD
en serio me gusta komo va la historia :KEKE:
aunke ai unas partes ke me konfundo :HAHA:


Última edición por kary88 el Dom Jul 03, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Dom Jul 03, 2011 1:27 am

Un borracho?... o.O
No te digo? Los vivos son más peligrosos que los muertos y demás "espantos"!!!

Sobre mi loca teoría, sabía que era errónea, sin embargo, no quise quedarme con las ganas y te la platiqué, jijiji...

Ya me acordé como se llama la serpiente: "chaycan"... bueno, es maya, por lo que no sé cual es el "nombre científico" de este reptil; pero existe una leyenda.

Ahora el capítulo.
"Esa cosa" si que es muy astuta... los engañó a los dos!!
Lo que me intriga es, ¿porqué quiere a Onew?... ¿en qué le afecta? ¿acaso es un impedimento para llevarse a Taemin?... esto es algo confuso... no entiendo, pero esperaré a que poco a poco se valla aclarando todo, jijiji...

Disculpa por no haber comentado antes, es que un amigo llegó a la ciudad porque una amiga cumplió años, y pues nos fuimos al cine, luego jugamos pokar, y nos la pasamos platicando, apenas acabo de llegar, jajaja... xD

Nos estamos leyendo.
Cierra bien tu puerta!
Saludos... *chu*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Dom Jul 03, 2011 1:51 am

kyaaaaaaaaaaa
mmm necesito otra palabra para apartar... .__.


Ultimamente eh estado viendo peliculas de miedo (que por cierto no dan miedo) y pues siempre recuerdo tu fic, lo adoro *-* aigo... yo solo limpio cadaveres, tu profanas tumbas...creo que hariamos buen equipo @.@ (yo si tendria miedo de profanar tumbas). //Desde que comence a leer este fic hiciste que viera a tae como bocadillo...(ya somos dos enfermas) hasto lo saboreo x.x te gusto lo cute que se veia en los MTV VMAJ aaaa me derritio! tan cute *-*

A mi parecer todos esos trabajos que has hecho han de ser grandiosos, debes compartirlos... o al menos dame acceso a mi a ese mundo literario F.F. necesito leerlos! estoy realmente curiosa por ver como escribes un lemon, a decir verdad estoy esperando ese momento (y no es por ser perver) en verdad quiero saber cual es tu estilo *w* si que es dificil escribir oneshots, pero el que escribiste y con el que ganaste el premio me encanto. No me vengas con cuentos que eres buena ¬.¬

Siempre vi de los chicos a Jonghyun como el potencial malvado, pero nose... en mi mente vagan momentos de un minho haciendo sufrir a mi minnie (que lo ama pero se niega a aceptarlo). Y luego leo aqui a un minho macabro, sucio, traicionero, peverso y perver... malo y lujurioso~ oh que genial combinacion. EHHHHH F.F tomando esa personalidad?? aigo no me lo imagino (solo cuando lees o ves algo yaoi).

Me gusto la experiencia extraterrenal de Kibum, ese momento entre bien y mal, el pobre "qui" seguramente estaba como espectador de un juego de tenis, donde el bien y mal son los jugadores y ve la pelotita ir de un lado a otro. Quien diria que minho andaba tentando al pobre Kibum... ah la vanidad vaya que te hechaste una mega frase
"Tu egoísmo es perfecto, tu vanidad tu mayor virtud, tu avaricia es lo que puede salvarte y tu lujuria… tu lujuria es la razón por la que te he escogido" me gusto. Pero bien que engatuzo a minnie y key... uno tan inocente y el otro por amor, ambos ingenuos... por ello cayeron redonditos en la trampa. Pero adoro que le diga "Te vez tan apetitoso cuando cavas" yo creo que le diria lo mismo (quitando el cavas)... cometelo ya minho pero a besos!! aaa me sorprende el macabro plan de minho, volvio zombie a key y minnie se convertio en la cena... y quiere a onew? que le va a hacer? mas le vale que no comerselo que le doy un escobazo o.ó

QUIERO CONTI YA!!!!! *-* esta super emocionante. Creeme, todos los dias torturo a mi mente a ver algo en esos titulos, quiero ese premio!! :P a lo mejor son ostras o un taeminnie!!. Y espera que pronto seras victima de algun desafio mapachoso.


Última edición por AliceS5 el Mar Jul 05, 2011 12:44 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 04, 2011 9:13 am

sabes amo a esa "cosa" malvada que tiene la apariencia de minho, pero me niego a llamarle asi hasta que tu digas que es él. por lo tanto es "la cosa malvada"

es que su manipulación es (deliciosa) magnifica, no solo logro hacer un pacto con el bocadillo, sino también con la ahora eterna diva, y termino estafando a los dos y logro lo que queria.

pero tengo mas dudas ahora, vio potencial en la diva en su lujuria?, y quiere quitar al otro bocadillo del camino, pienso que Jinki puede estropear los planes de "la cosa malvada" y por eso lo quiere fuera y por eso le dejara el trabajo sucio a la diva, no?(mis conjeturas locas)

pienso que al final todos, por tratar de salvarse unos a otros, caerán en las garras de la "cosa malvada" y haran la voluntad de esta.


A lo amo esta tan intrigante, terrorifico con esos pactos vende almas, yo quiero conti



nos leemos :MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee Mar Jul 05, 2011 11:13 am

recien leo tu fic y me parecio muy interesante!
pobre tae y key fueron estafados y ahora quiere quitar a onew del medio. pobre tae ´practicamente todo lo que habia sucedido el penso que era su culpa...

y yo asumi que es Minho por la descripcion xD y lo que le queda poca vida a jonghyun me tiene intrigada! sufrio mucho con lo de key!
ya quiero leerla la siguiente actua! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jul 12, 2011 12:39 am

Disculpen la demora pero ya tengo nuevo capítulo,trataré de ir más rápido con esta historia. Para terminarla antes de volver a casa.

Primero los agradecimientos:


Spoiler:

Ahora el nuevo capítulo,no olviden lo de los títulos...



04. Me he quedado sin nada




-¡Jinki vas a llegar tarde a tu clase! – un grito al otro lado de la puerta despertó mis apacibles sentidos. Sacudí un poco la cabeza intentando averiguar qué era lo que pasaba a mí alrededor. Estaba sentado en el piso, y recargado en la cama, poco a poco recordé lo que había sucedido la noche anterior.
-Jonghyun – me giré rápidamente para buscar al chico de cabello castaño que habíamos traído a casa la noche anterior. Para mi asombro la cama estaba vacía. Mi preocupación aumentó cuando recordé que mi hermano no llegaba la noche anterior así que me paré aprisa y salí de mi cuarto corriendo hasta el de Taemin, esperaba que estuviera en esa habitación con Jonghyun. Pero mis esperanzas me abandonaron al ver su cama en perfecto estado y la habitación inundada por un sepulcral silencio.
-Hijo no despiertes a tu hermano – mi madre estaba ahora detrás de mi – el pobrecito a de estar cansado y es sábado. Mejor arréglate de una buena vez, porque te dejé estudiar esa carrera pero espero que te esfuerces, ese fue nuestro trato.
-Si mamá, solo estaba revisando si tenía un libro que le presté – mentí no quería que mi madre se preocupara por Taemin.
-Bueno apresúrate –me dio una palmadita en el hombro y regresé aprisa a mi habitación. Miré de un lado al otro buscando una solución, decidí cambiarme y fingir que me dirigía a la universidad para librar las sospechas de mi madre. Pero la verdad tenía una muy mala espina de todo lo que estaba pasando.
Empecé a desvestirme cuando uno de mis libros cayó al piso y se abrió en una página muy peculiar. Era una pintura de un demonio que parecía atormentar a una mujer con un blanco vestido, sus ojos saltones y grandes eran el centro de la imagen. Tenía muchos de esos libros, me había vuelto obsesivo con esas cosas desde mi experiencia en la infancia. Mi inútil carrera, según mi madre, también era otra forma de conocer y prepararme para ese día que temía.
Estudios antropológicos con especialidad en ocultismo, cualquier padre se desmayaría si su hijo estudiara algo como eso. Pero nada se podía hacer, era la persona más decidida y lucharía contra eso con todas las herramientas y forma que pudiera tener.
Estaba por cerrar y guardar el libro pero un segundo libro cayó del estante ahora era una copia de Drácula donde se añadía un grabado de cómo había hecho el pacto con el demonio a cambio de la vida inmortal. Me empecé a sentir inquieto, por lo que tomé los libros rápido y los volví a poner en el estante y luego me alejé para seguir cambiándome, cuando terminé de ponerme una playera de manga larga pasando el cuello de la prenda por mi cabeza pude ver como un objeto se acercaba a una enorme velocidad hacía mí. Me alcancé a agachar torpemente y el libro chocó contra la pared y quedó abierto en otro dibujo.
Miré en todas las direcciones buscando la fuente de eso y luego me acerque torpemente al libro, un poco asustado, desde el trauma de mi infancia me había vuelto la persona más asustadiza, muchos amigos me apodaron chiken, por ser miedoso y otra peculiar razón. Cuando estuve lo suficiente cerca pude ver una imagen igual de tétrica que las anteriores.
Dos niños pequeños rodeados de toda clase de demonios y alimañas, era un grabado del siglo XVI, me alejé un poco y luego tomé el libro dando un resbalón. Y salí corriendo a prisa bajando las escaleras y pasando por la cocina.
-¡Jinki el desayuno! – mi madre casi bloquea mi paso, pero no se lo permití. Y seguí corriendo.
-¡Comeré algo en la universidad! – le grité desde fuera de la casa mientras ella se asomaba extrañada, por alguna razón sabía que debía ir primero a la biblioteca.
Después de tomar el autobús y bajarme en el centro de la ciudad entré a la biblioteca con el libro que había volado decidí ir hasta el estante, estaba siguiendo una loca corazonada, pero era la persona más crédula del planeta así que los presentimientos y corazonadas eran como hechos científicos para mí.
Llegué hasta el estante y empecé a pasar los dedos por los libros buscando el número consecutivo del libro que tenía en mis manos, estaba por llegar cuando un pequeño suspiro me hizo voltear al otro lado y vi como un libro salía lentamente del estante y caía frente a mí. No quería creerlo pero era similar a lo que había pasado en casa, por alguna razón no me causaba desconfianza, algo quería darme información estaba petrificado del miedo, pero no desconfiaba de eso.
Me acerqué con precaución al libro, era un libro que conocía muy bien, un libro al que le temía desde mi infancia, un libro que decidí leer antes de encontrarme con eso.
-Fausto – susurré y trague saliva. Voltee a todos lados tratando de averiguar si era otra broma de mis compañeros o de verdad todo estaba pasando -¿Qué es lo que quieres? – empezaba enloquecer, ahora le preguntaba a la nada que era lo que quería, una brisa hizo que unas páginas se movieran y lo siguiente que vi me aterrorizó por completo.
En el libro habían colocado una foto junto a una ilustración de Fausto haciendo su trato con el diablo, pero mi mayor temor era la foto, esa foto que había visto incontables veces en casa, sobre el buró de mi hermano, esa foto que reflejaba su sonrisa antes de que el fatídico día llegara. Ahora la foto del día que habíamos salido a pescar juntos con nuestro padre estaba en las páginas de ese libro.
-¡Taemin! – dije en voz alta y dejé caer el libro por un escalofrió que atravesó mi cuerpo como una descarga eléctrica. Ante este sonido varios libros más cayeron del estante los títulos me eran muy conocidos, El retrato de Dorian Grey, otra vez Drácula y más literatura de ese tipo caía de los estantes y comencé a temer lo peor.
-¿Todo bien? – una chica se asomó y vio el desorden pero se quedó con la boca abierta al ver como los libros caían de la nada. Este era el mejor momento para salir de ahí, tomé la foto del piso y corrí hasta el exterior.
Comencé a escuchar esas voces, siempre me rodeaban pero ahora se volvían más fastidiosas y luego aparecieron esas palabras que había escuchado en mi cabeza aquella noche, las que me habían hecho paralizar cuando vi la criatura en el tejado.
-Tenía tantas ganas de saborearte durante mucho tiempo – escuchaba a Taemin llamarme y llorar detrás de mí pero no me podía mover, parecía estarse repitiendo mi pasado - tienes compañía, creo que esta noche disfrutaré bastante - Luego salió de mi mente y habló claro – Hermosos bocadillos, no deberían salir de noche – ahora estaba más consciente de lo que me rodeaba, pero seguía inmóvil, Taemin me llamaba, eso se acercaba, pero seguía congelado en ese lugar – Jinki, me quedaré con tu hermano – escuché sus palabras en mi mente de nuevo – nunca pensé que cuando te encontrara tendrías algo tan delicioso contigo – escuché que hablaba con Taemin y este caía en ese momento reaccioné y ahí estaba en medio de la callé, las personas se me quedaban viendo. Esto no era como la otra vez, que eso estaba tocando a mi hermano frente a mis ojos, ahora estaba en el centro de la ciudad y me había quedado paralizado.
Caminé aprisa y me alejé de la muchedumbre, luego me di cuenta que había avanzado varias cuadras, hacía la parte donde estaban los edificios más altos. Debía encontrar a Taemin pronto, llamé a su celular, me sentí tonto por no haberlo intentado desde el principio, pero nadie me contestó.
-Ya viste, su alma huele bastante bien – una voz aguda tras de mi me hizo voltear, pero en ese lugar no había nadie.
-Si, ese chico no es un alma totalmente pura, pero tampoco un pecador, sabrá delicioso, solo deja que se tire – volví a buscar la fuente de la voz, pero nada, luego voltee hacia arriba y vi algo sobre el edificio, en ese momento supe de lo que hablaban… lo que fueran. Corrí al edificio, entre empujando a la gente y me escabullí en el ascensor, cuando llegó al último piso de la forma más lenta que se podía, salí disparado a buscar las escaleras, las personas me veían raro. Pero eso no era novedad ese día, veía de un lado al otro buscando, al final del pasillo divisé un señalamiento que indicaba el lugar correcto, corrí empujando a un chico que se puso en mi camino y tropecé con una chica que cargaba una gran cantidad de copias. Pero me levanté rápido y abrí la puerta de las escaleras de emergencia.
Los peldaños parecían eternos, subí entre tropiezos y con problemas para mantener una respiración constante, pero al final logré abrir la puerta esperando haber llegado a tiempo.
Para mi sorpresa lo había logrado llegar a ver cómo el chico de cabello castaño estaba parado en la barda de esa azotea, viendo hacía el frente sobre la calle principal. Pero no podía detenerme ahora, aunque respirara con fuerza y me doliera el estómago. Tomé un poco de fuerzas y aire y grité.
-¡Jonghyun detente! - el chico no volteó a verme y luego escuché más de esas molestas voces.
-Hazlo, ya no tienes nada, qué sentido tiene la vida – seguían rodeando toda la azotea.
-Key – el chico soltó un suspiro y adelantó uno de sus pies. Mi corazón se detuvo, sostuve la respiración y mis ojos se cristalizaron ante el asombro y el llanto que estaba por ocurrir. Pasó un segundo y vi como la figura de ese chico bajara lentamente y se perdía al final del borde de la azotea, cuando quedó solo su cabello ante mi vista corrí y grite intentando llegar, pero en realidad el tiempo se movía muy aprisa aunque para mi fuese una horrible eternidad.
Me tire de rodillas sobre el concreto del edificio y luego escuché gritos de agonía. Levanté mi vista para encontrar a un chico con grandes ojos y cabello obscuro, tenía un largo abrigo negro y me causaba algo de temor ¿De dónde había salido ese chico? Lo miré bien y vi que se dedicaba a lanzar llamas a todos lados en la azotea y estas eran acompañadas por esos gritos de dolor de esas voces que habían llevado a Jonghyun a su muerte.
En ese momento no me importaba que tan extraño o poco creíble fuera todo lo que estaba pasando, mi depresión no me permitía ni siquiera asombrarme. Luego escuché un sonido de tranquilidad, algo que no puedo describir por que no es un sonido que alguna vez hubiera escuchado y luego unas cuantas plumas blancas cayeron del cielo.
-¿Creí que no se metían en asuntos humanos? – el chico de negro habló con una voz que reconocí al instante y me puse de pié tan rápido como pude, solo para ver Jonghyun desmayado recargado en el borde de la azotea. –Pero que molesto me servía más muerto, supongo que ahora tendré que improvisar – el chico hablaba de nuevo, decidí alejarme de él y llegar hasta Jonghyun.
-Jong, despierta, Jong – dije dándole golpecitos en el rostro y luego voltee a ver a el chico.
-¿Qué le hiciste? – me paré furioso ante él.
-Yo nada, mi plan era dejar que las cosas pasaran y luego tomar su alma – dijo con su sínica voz –pero no esperaba encontrar a mi delicioso bocadillo en este lugar – en ese momento estaba seguro, se trataba de esa cosa, aquello que había aparecido en mi mente y la de mi hermano por muchos años.
-Aléjate – grité al ver que se acercaba – no tienes por que estar aquí, ni tienes por qué estar cerca de mi hermano.
-Corrección ahora debo estar cerca de tu hermano – estaba usando su fastidiosa voz de nuevo – no te dije que pensaba quedármelo.
-¡He dicho que te alejes!
-¿Qué piensas hacer?- Se reía de mí - ¿Poner en práctica todos los conocimientos que has adquirido todos estos años? – Desapareció y al siguiente instante ya se encontraba frente a mí – lamentablemente muchos han olvidado cómo usarlos y tu nivel es demasiado bajo como para si quiera hacerme un rasguño.
-¡Cállate! – lancé un golpe con toda la fuerza en mi puño, pero él se esfumó y apareció a mi lado.
-Que gracioso y torpe bocadillo – su risa me fastidiaba – ahora muévete para que pueda llevarme por lo que vine – empezó a avanzar hasta Jonghyun y decidí ponerme en el camino.
-¡No te lo llevarás! – dije tragando saliva y poniéndome entre eso y el chico de cabello castaño.
-Podríamos cambiar – dijo acercando su mano a mi rostro – el por tu hermanito – susurró en mi oreja y la propuesta hizo que me estremeciera. Deseaba aceptar pero una corazonada me lo impidió.
-Ni lo sueñes – dije casi gritando y empujándolo para que se alejara de mí y de Jonghyun – no pienso hacer ningún trato contigo, Jonghyun se queda conmigo y me encargaré de que no le pongas tus sucias manos a Taemin – dije esto y el empezó a atacarse de risa, pero una risa más humana y que no se podía parar, por un momento pareció un chico normal.
-Taemin ya está en mis manos – dijo entre las risas mientras sostenía su estomago por el dolor causado por las mismas. Me paralicé y me volví a dejar caer sobre el techo con las rodillas y luego sujeté mi cara y aplasté con fuerza. Debí vigilarlo mejor, debí estar más tiempo con él, no debí dejar que saliera solo, era el peor hermano que podría existir. – Sentimientos de desesperación, hermoso aroma el que producen, si sigues así no me podré resistir – se agachó frente a mí y se acercó a mi cabello – hueles aun más delicioso que la primera vez que te encontré – ahora acariciaba mi cabeza – puedo oler ese deseo en ti, incesto, me gusta tu mente – lo empujé al oír esto último.
-Jamás tocaría a mi hermano – dije furioso, poniéndome otra vez de pie.
-Diría que eres muy aburrido por no hacerlo, pero que tengas moral que impide que te venza el deseo hace que te vuelvas más delicioso, ahora tengo un incontenible antojo de ti – dijo poniéndose de pie, por alguna razón si lo había logrado tumbar cuando lo había empujado – pero no lo haré, tu hermano está primero, solo olfatearlo a la distancia me provoca un apetito insaciable.
-Dime dónde está – le grite otra vez.
-Ese chico intenta alejarlo de mí, pero no puede esconderlo de mí – decía mientras miraba al lado oeste de la ciudad – aunque hubiera sido más divertirlo hacerlo que lo cambiara por el cuerpo inerte del moreno, así podría volver a ver la cara de sufrimiento del chico vanidoso y el dolor de mi suculento bocadillo. – Vio a lo lejos otra vez y luego se dio la media vuelta. –Pero por lo visto ni tu ni ella me van a permitir llevármelo así que regresaré por él en otra ocasión, nos veremos pronto delicioso bocadillo.




Bueno este es el fin del capítulo, ahora les dejaré una pregunta, ¿Qué brillosito tiene una personalidad que encaja mejor con el estilo de vida en México?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Mar Jul 12, 2011 12:40 am

aparto

*brinca de emocion* le gane a carito T___T

Primero el capitulo.... Oh por dios! sigo intrigada
hahahaha quiero saber que es lo que quiere ese
extraño ser con tae y onew! T____T

Pobre de mi Jjong T_T sufro con él awwwwwwwwwwwwwww
pero que pasara cuando se entere de que key esta muerto
en vida? dios! esto esta genial unni ^^

En cuanto a la pregunta mmmm esta dificil :S Onew por ser
el mayor se adaptaría mejor pero pienso que Jjong y Key
son los mejores para la vida de aqui jajaja la vdd no sé
si por mi fuera tendría a los 5 :)


Última edición por FabMin el Mar Jul 12, 2011 1:08 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por sakurita-chan Mar Jul 12, 2011 1:03 am

ooo my!!!...
minho es maloo maloo!!!
jinki incestuosooo!!! xD....
algo en mi perturbada mente me dice que
"esa"cosa esta usando el cuerpo de minho, por eso lo pudo
empujar... o quien sabeee!!! el punto es que te esta quedando genial...
no se si a las demas unnies les pase pero, cuando lo leo, me da miedo xD...
de por si soy miedosa, y siempre los leo muy tarde en la noche... pero mi mente perturbada no me permite dejar de leer!!!...
continualoo pliiis! esta genial!
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee Mar Jul 12, 2011 10:25 am

aparto
wow! enserio que esto se pone mas interesante!!
pobre onew, ahora que sabe que tae esta en las garras de ese ser que hara? oye oye y cuando le dijo que olia en el incesto! :KEKE: quien se resiste a Tae U3U

pobre key ahora como sea trata de salvar a tae pero los dos estan hasta el cuello!
esperare el siguiente capi cuidate bye bye


Última edición por nina_lee el Miér Jul 13, 2011 9:31 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 12, 2011 10:54 am

(。・ω・)ノ゙ Hola hola... llego tarde... (¬_¬U) ... pero bueno, aquí estoy, y te traigo otra "teoría loca", la cual pondré en un spoiler, así si fallo no quedo en ridículo, y si está bien, no me copian... jajajaja xD
┗(・o・)┛:
Primero, los comentarios a tus comentarios:

¿Ya habías escuchado sobre esa serpiente (leyenda)? Como te comenté antes (si te comenté, verdad?), mi abuelo dice que ha matado una de esas serpientes.
Platicaba que son grandes y verdes, que en determinadas épocas del año (podría ser en su época de apareo o reproducción... no lo sé), emiten un ruido que podría ser confundido con la risa (carcajada) de una mujer, por eso, según, los borrachos se imaginan cosas si lo escuchan; ese reptil suele verse en los árboles de ceiba.
No tienes que disculparte, no me confundes... y si sí, no importa... xD ...

Ahora el capítulo:

¿quien tiraba los libros?... no creo que haya sido el demonio, o si?... mmm... interesante...
¿donde está Taemin? Que madre tan distraída... no se dió cuenta de que uno de sus hijos no llegó... xD
¿Jinki tiene poderes especiales y escucha voces del más allá?
"incesto"... es una palabra bastante fuerte... O.O
¿quien es "ella"?
Oh oh... creo que en vez de comentar, me puse a preguntar... LoL... disculpa (v_v)... pero no me respondas las preguntas, eh? ( ゚∀゚)ア; yo espero que todo se vaya resolviendo poco a poco...

Nos estamos leyendo, ah! y ya me dijo B.Est que se puso en contacto contigo... (^▽^)v

Saludos.
*chu* ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 12, 2011 11:25 am

ahhhh!!

amo esa a esa cosa, es tan malvada.
alguien invisible le dio información a Onew, es un angel? y por lo que entendi es una angel.
Key y Taemin huyen de la cosa malvada, pero no pueden esconderse, jiji.


muchas gracias por la conti, mas mas



en cuanto al secreto en los titulos es un poema?


Spoiler:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Mar Jul 12, 2011 12:06 pm

Hello~ regresare!
Aventurandose en un viaje hacia el pasado~ wosh!
Sabes ahora cuando se menciona la palabra cementerio solo pienso en tumbas y profanarlas… jajajaja oh por ahí salió una noticia en la TV no recuerdo en donde era pero unos estudiantes profanaron un cementerio completito, donde encontraron varias fotos, medallones, etc… no estarías tu involucrada en ello? Aunque no sé si la noticia era de México o de otro país, rayos mi memoria me falla.

2 días nos separan de un Taeminnie totalmente legal! Weee ahhh tan bello, como crece y es todo un hombre *-* (pero siempre será mi baby y tu bocadillo)//Recibiendo clases de mitsui Owo… saldrá bien perver ese lemon entonces muahaha ok me calmo, pero quiero ver cuál será tu estilo! Porque ningún lemon es parecido ¬.¬ yo sé bien diferenciar sus estilos. El oneshot es de la novela? U otro oneshot que me encontré por ahí de un extraño vecino, ;__; no me avisas

Pobre Jinki, si supiera que su hermano ya… emm ¿quién es esa voz femenina? Un ángel tal vez, pero vaya que le da pistas con todos esos libros, solo era de encajar las piezas… ya! Lo siento fácil porque yo sé que fue lo que paso jajaja pero tú sabes cosas que yo no sé ¬.¬ pero que interesante lo que estudia Onew o.o y que sorpresa que su mama aceptara.

Drácula, Fausto y… EL RETRATO DE DORIAN GRAY kyaaaaaa Basil-F.F con esto te amé más que nunca! Y para cerrar con broche de oro voces en la cabeza de onew, recordar justamente el pasado, luego un extraño viaje al centro y me imagine su paranoia corriendo como loco, derribando a todos. Pero a pesar de todo me alegro que llegara a tiempo para detener el casi suicidio de Jonghyun, ese minho sí que tiene sus artimañas. Me gusta que sea tan malvado, tan traicionero muahaha pero que dijo INCESTO!! My gosh!! Eso me gusta! *-* se pone bueno, pero me alegro que aún no todos estén en las garras de él… 2 de 4 a salvo de momento, aigo que harás... vez que no eres para nada predecible, ahora mismo no tengo ni la mínima idea de que pasara.


Última edición por AliceS5 el Vie Jul 15, 2011 10:36 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Dayan Mar Jul 12, 2011 1:09 pm

No me puedo creer aun que no haya posteado en el anterior capo, si me moria por comentar acerca como habia convertido a Key en un muñeco de porcelana (literal) de como esa cosa sexy logro engañar a Tae y Key, de lo mucho que Jong esta sufriendo por la perdida d Key, oh! segun entendi Key fue el tercero en discordia, él sabia que Tae y Jong se "querian" mucho y él se le metio por los ojos a Jong o me equivoco, supongo que me equivoco jajajajajajaja.

Ah con que si Onew, con que quieres a tu lindo y tierno hermano de manera incestuosa ah!! pero que es eso Onew, eso no me lo esperaba de ti DX, entonces la cosa sexy enrealidad busca a Onew por que esta bien bueno, pero al ver a Tae este le gusto mas??? esto es genial 2min, onho, ontae, jongkey, yeah!!! toda un variedad planteada yeah!!!! me encanta.

la cosa sexy defendio a Jong solo para llevarselo él, mmmm pero lei mal o dijo que "por lo visto ni tu ni ella me van a permitir llevármelo..." acaso habia alguien mas con ellos, mmm sera la propietaria de esas plumas blancas, un angel?? woooow
ya he especulado demasiado, espero conti pronto, la cual espero no se me pase postear XD.

Suerte en viaje de vuelta
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Jul 12, 2011 3:49 pm

O:! me eh quedado paralizada con este capitulo , entonses jonghyun no murio owo??... waaa maldito demonio T^T ya deja a los brillosos empaz ;3;! que es lo que intenta hacer ese demonio con teamin y onew ;w;!
neta pobre jonghyun ,lo bueno que no alcanzo a matarse..asi veria a kibum pero todo se pondria muy confuso ;w;!! waaaaa amo tu finc -w- ♥ ya quiero saber que sigue :D!!!

eto la respuesta a tu pregunta , creo que los que sobrevirian aqui en mexico serian Minho y Jonghyun xD! owo y tal vez onew cmo hombre de negocios yeeah xD
ya que a taemin lo tacharian de niña y a key de gae ;3;!

saludoss~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ Mar Jul 12, 2011 4:36 pm

Listo~~ Editado el post de los capítulos anteriores. ;D


Capítulo 3:
¡Por Kami! Desde que descubrí que Key, mi amorcito Key era el narrador esta vez, me sorprendí demasiado... Quién diría que el muerto narrara... Ahh eso se leyó feo... Aún no acepto que haya muerto... Y aún no acepto que sea un no-humano.


– tu lujuria es la razón por la que te he escogido.
Por jesucristo, eso fue tan sexy... hahahaha no puedo evitarlo... Minho me hace que tenga pensamientos de esa índole. xD


Pobre Tae; Pobre Key... Lo pienso y aunque no me guste sentir dolor, que feo no sentirlo, o no poder llorar... no no no no... ¡Vuélvete a morir! OK NO... La verdad no sé ni lo que quiero. Ya ni llorar es bueno TnT...

Y ahora Tae sufrirá... más.
Minho es un zorro astuto...

Tengo muchas dudas... Aunque hay algo que me tiene por demás inquieta, a los muertos le sacan los órganos... ¿Kibum no tiene?
¡Es un alivio que no lo incineraran! >___>



Ahora me voee a leer el capi 4... Perdón si no pongo “mezclados” los comentarios.


Oh diooos ¡los libros le están diciendo las cosas al hermano mayor!
Oye unnie (hahaha se ve raro que yo lo diga) sí que es extraña la carrera de Mr. chicken, pero se entiende el porqué de haberla elegido, es una persona tan linda~.

¿Quién le está mandando todas esas "señales"? ¿Ella? ¿El/la ángel? Con eso de que volaron plumas y... asdf e_e


Por un momento pensé que Taemin sería el de la azotea... Pero era Jjongie; pobrecito, enserio me duele mucho lo que está sufriendo. Entró en depresión... borracho y depresivo, mala combinación >.<

Ese Minho malvado hará trato con los cuatro ¿No? Oooh, uno por el otro y el otro por otro y... asdfasd Se quiere quedar con los 4 SUCULENTOS papasitos... digo bocadillos.
Onew se resistió, pero de alguna u otra manera lo hará caer… O eso es lo que creo yo.

Incesto... Cierto, cierto delicioso~~~ Ya estoy empezando a divagar de nuevooo xD



Se quedó bueno, espero actualices pronto... y esta vez dejarte comment a tiempo.


A lo de tu pregunta... mm... No se la verdad. Creo que Key con su "divez" creería que es una ciudad naca, con gente fea(?) o algo así. xD
Aunque México es muy libertino libre, creo que Key y Jonghyun se desatarían... Tal vez les gustaría~ (?) hahaha.
Aunque lee mangas hentai, sigo viendo a Tae como un bebé(?)... Así que creo que no encajaría aquí, lloraría todas las noches por regresar a su Korea.
De Minho y Onew no se... tal vez el líder sea el que se adapte a todos lados.
Estoy diciendo puras incoherencias, así que mejor le paro.

Nos vemos en el próximo capi! <3
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Mar Jul 12, 2011 11:10 pm

O.O sip ke es un malvado minho O.O
kede kompletamente en shock O.O
donde sta taemin?! O.o
waaaa pero aun asi me enkanto el kapi :HAHA:
aunke kisiera saber ke se trae kon onew?! O.o
espero ke actualizes pronto :yupi:
me gusta komo va la historia :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 2 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.