Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Ago 06, 2010 11:00 pm

Titulo: Una mirada más
Autor:Yaii~ -Yaiminho- random loca Yaii(?) xD
Género:One shot, angst & lemon
Raiting:+17(?) Creo aunque cuando lo escribí tenía 16 no quiero pervertir lindas cabecitas >_<
Parejas:2MIN <3 ayayay!

Nota: Duuh... pues este lo escribi ya hace algunas semanas pero siempre lo dejaba ahi olvidado no se porque...
xD este es mucho pero mucho màs fuerte de lo que hasta ahora habia escrito dasfasf QUE PENA!! jeje en fin se los dejo y espero con ansia sus coments es mi primer LEMON asi que acepto criticas reconstructivas jeje xD

UNA MIRADA MAS...
Me encontraba a punto de cerrar solo lavaría unas tazas más y regresaría a casa o al menos eso creía, pero no... ese día sería uno que jamás olvidaré... Nunca olvidaré cuando pediste aquella taza de café...
El reloj daría las 3 finalmente... Era justo despues de una jornada de trabajo tan aburrida, era pleno verano y mi tacaño jefe creia que podría vender café en la mañana, pero que rayos a esa hora todos se encontraban en la playa gozando del sol y buen clima, no se diga los turistas alrrededor de toda la ciudad, a quién se le ocurriría un café a esas horas?? y sobre todo en una cafetería así??! , puff pero que tontería...
pensaba mientras terminaba la limpieza en la cosina, como era mi turno de cerrar todos se habian ido y yo sería el ultimo en salir...
CLIN!!-Anomatopeya de campana
-Qué?? un cliente... no lo dudo-- Me dije a mi mismo incredulo
--Hola...-- Saludo aquel hombre de negocios con mirada tan expresiva y con una ingrata y picara sonrisa
--Buenas tardes-- Conteste bastante sonrrojado tratando de ser lo más serio posible...
--Amm podrías servirme una taza de café??-- Dijo bastante prepotente esta vez...
--eh??.. Ah si... si claro... espere un momento-- Dije sorprendido y timido y muy pero muy sonrrojado...
Al entrar por la taza para servir su café un escalofrío recorrio todo mi cuerpo y no era para menos, setí su presencia en mi espalda al sentir tal sensacion solte la taza...se rompio en mil pedazos e intente tirarme al suelo para recoger el desastre, pero algo me tomo de la cintura, me paralize al instante mientras mi rostro se torno sonrrojado, voltee intentando engañarme a mi mismo tal vez era otra persona no podía ser el...
--Tranquilo baby...-- Susurro a mi oido bastante dominante y acosador
--Eh??-- Me solte rapidamente de sus brazos mientras quedaba de rodillas en el piso, para tomar los vidrios rotos de aquella taza...
--Pero que demonios ,en que rayos piensan los meseros hoy en día!!?? dijo bastante prepotente nuevamente,
a pesar de su rudeza, se notaba un pequeño sonrrojo alrededor de sus mejillas, quizé levantar mi mirada pero no pude su presencia me paralizaba y me ponía bastante nervioso a pesar de que nunca lo había visto antes aquellos minutos bastaron para que me hiciera sentir tal inseguridad y debilidad me sentía acorralado sin salida alguna, baje mi cabeza sin poder mirarlo...
--Auuhh...--Dije quejandome...
--Pero que no existe empleado que sepa hacer bien su trabajo??--Me dijo prepotentemente mientras se incaba de rodillas frente a mi...
--Esque...-- Dije sin poder terminar la frase, para ese entonces él tomaba mi mano que sangraba bastante...
Hizo que ambos nos levantaramos llendo directamente hacia el botiquín, nunca comprenderé porque me ayudo, ni porque se dieron las cosas,nunca olvidare cuando perdi mi inocencia junto a él...
--Aaauhh... duele-- Dije menos avergonzado esta vez...
--No seas tan...
si no te pongo alcohol se infectará... Ok?--Dijo regañandome y bastante serio, mientras yo bajaba la cabeza en forma de aceptacion,
En esos momentos senti como toda sensacion de dolor desaparecia,un cambio en su forma de tomar mi mano...
Agache mi cabeza más avergonzado esta vez, pero él la levanto bruscamente y en un instante sus provocativos labios se unieron a los mios era un beso a la fuerza??
para ser más especifico aún tenía mis ojos abiertos, estaba incredulo, mientras el seguía desesperado buscando mi boca una y otra vez como si su vida dependiera de ello,no sé si fue su deseo el que me impulso a hacerlo o yo lo deceaba también, en verdad creo que nunca lo comprenderé, pero cerre mis ojos y despues de unos pocos segundos el se detuvo y se separo de mi,
--Disculpame yo...--Dijo avergonzado, pero sin perder tu toque de rudeza...
--Shhh...--Tape su boca con mi dedo limitandome a decir:
--No diga más... Minho solo beseme de nuevo...--a penas pude terminar la frase, me abalance al elixir de sus labios sentia una sed que me quemaba por dentro, que solo podía ser calmada con su boca, a pesar de que nos encontrabamos en un pasillo no nos importo, me besó con más fuerza esta vez con su rudeza caracteristica, yo me encontraba recargado en mis codos a punto de acostarme, sus labios recorrieron mi cuello lentamente pero con sabor desesperacion, mientras yo acariciaba su piel poco a poco, su suave espalda...desabotone su camisa y él me quito la playera, su boca bajo lentamente por mi pecho, me besaba con tal pasion que en esos instantes todo lo que deceaba era que él fuera mio...
subio de nuevo por mis hombros sentía pequeños mordiscos en mi piel...
paro un momento y me miro fijamente lo miré incredulo de mi mismo me recargué de nuevo en mis codos y dije:

--Espere me toca a mi...--
Bruscamente hize que giraramos ahora yo me encontraba arriba suyo, nos miramos fijamente pocos segundos, para despues perdernos en el deceo que nos invadía de poseer el uno al otro, mi boca busco de nuevo sus labios pero esta vez nuestras caricias, nuestro deceo, nuestros besos eran más desesperados, aquellos besos en que mi legua buscaba la suya con desesperación podía sentir como nuestros labios se fundian juntos llenos de deceo...
bese su cuello y baje recorriendo desesperadamente sus hombros su pecho y abdomen hasta que llegue a esa parte...
pare de nuevo, me paralize, mi seguridad se desvanecio el el aire, la verdad quería hacerlo pero no sabía como, solo vi su miembro levantandose poco a poco,tomo mi mano y me recorrio hacia arriba hasta que nuestras caras quedaron frente a frente:

--Tontito... que no vez que tú eres mi pequeño Taemin?... es hora de que actué ante tal diferencia-- Dijo sonrriendo con su atractivo toque de rudeza...
--Sere tu dueño, yo te enseñaré lentamente...--Susurro esta vez a mi oido...
--Minho hagalo ya...--Apenas pude decir, el me beso con desenfreno y bajo rapidamente, llego a esa parte,mi miembro ya estaba levantandose, comenzo a estimularlo con su boca, utilizaba su lengua,lo besaba incluso lo mordia, sentía su desesperacion como si no hubiera tiempo suficiente, llevando al limite todos mis sentidos, casi en la cupúla del extasis, paro y me dijo:

--Quieres que lo haga??-- Pregunto desesperado y con muchas ganas...
--Hazlo por favor quiero ser tuyo ...--Dije igual o más desperado que el,perdiendo el respeto con el que le hablaba, subio de nuevo y antes de hacerlo busco mi boca, senti como nuestros miembros chocaron de nuevo, en esos instantes deceaba y necesitaba ser suyo, me levanto y me puso contra la pared, dudó unos instantes...

--Hazlo ya!! Min...--No pude terminar la frase, el ya se encontraba dentro de mi...
comenzamos a movernos a un compas más agitado nuestra respiracion se acortaba, yo quería más... más...
--Ahh... ahh... Minh... Minh...-- gemía sin poder terminar la pronunciacion de su nombre...
--más rapido-- fue lo unico que pude completar, fue cuando la accion comenzo verdaderamente sacaba y metía su miembro dentro de mi ser...

Agitados y casi en la cupula de nuestro extasis final, besaba mi cuello y me mordía constantemente, aceleraba el paso y comezaba a gemir un poco para ese entonces yo ya no podía parar de gemir, respiraba acortadamente ya muy agitado las cosas subieron de volumen un poco más metía y sacaba dentro fuera...

--Ya!!-- grite desesperadamente
estaba a punto de venirme ya...
pero al parecer aguantaría un poco más...
Lo hizo con más fuerza sacaba y metía rapidamente mientras yo buscaba su boca y entrelazaba nuestras manos, en esos momentos eramos uno solo...
y de repente como si nos hubieramos conectado nos venimos al mismo tiempo...
--ahh... Minho..!!-- grité terminando la pronunciacion de su nombre, justo en la cupula de aquel extasis, jamás podre olvidar como pude sentir aquel liquido que se encontraba dentro de mi, definitivamente eso me exitaba aún más, mientras nuestras manos se manchaban de el liquido proveniente de mi cuerpo, exalamos un suspiro de alivio terminando aquel encuentro,nos separamos y nos recostamos un momento:

--Yo... yo..-- Dije sin poder terminar la frase, el solo se limito a decir
--Shh... no digas nada... dejemos esto en nuestra memoria tan solo así, abrazame Taemin...--
Dijo con una actitud diferente a la de antes me abrazo fuertemente, como si fuera lo unico que tuviera en el mundo, como si su existencia dependiera de la mia, así duramos varios minutos hasta que pude emitir palabras de mi boca, tal vez saldrían sobrando, tal vez las olvidaría, tal vez no eran necesarias...
pero tenía que decirlas antes de que me arrepintiera por el resto de mi vida...

--Minho... se que es precipitado,pero...--
--No... no hace falta decir nada...--Dijo interrupiendome...
--Minho te... te qui... quiero... por favor...no... no te vallas...-- Fue lo ultimo que pude decirle antes de que se marchará...
--Lo siento esto no es posible, solo no me olvides...-- fue lo ultimo que escuche decirme mientras se ponia sus zapatos...
tomo su portafolio y salió de aquella cafetería, creí que todo habia acabado apenas sentí su ausencia senti un gran vacio en mi, tal vez era algo ridiculo pero los minutos que pase con él bastaron para quererlo de esta manera que me quema por dentro, aquella tarde me vestí lentamente, tome las llaves, mi chamarra, casi a punto de cerrar cuando vi aquella nota en la mesa...
aquella valiosa nota, aquella esperanza, decía así:

"esto fue algo precipitado disculpa si te sentiste obligado, pero no pude ocultarlo más, hacía semanas que quería tomar ese café y hasta hoy tuve el valor... el día que ese valor regrese a mí junto con la necesidad de mirarte una vez más, ese día regresaré espero algún día poder tomar aquel café...te amo. MINHO.

No pude evitar aquella lagrima que recorio mi rostro...
Hoy, sigo con esperanzas de que aquel hombre de negocios regrese, tal vez no por mi...
pero siempre tendré su café listo y tal vez con un poco de suerte y valor "ÉL" me regale una mirada más...
FIN(?)


Última edición por ~YaiiMinho~ el Vie Ago 17, 2012 9:27 pm, editado 2 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 06, 2010 11:12 pm

oh wow!!! ese Minho es bien cachubis
me voy a oir perver por lo que voy a
decir pero y que soy una SPANTAA
aveces leyendo estas historia en imaginando
las escenas sustituyo a los personajes por mi
en este caso yo seria Taemin jojojojo
muy bueno kiero conti!!!
:san:
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por AZVH Sáb Ago 07, 2010 1:50 am

ohh jaja
muy bueno
XD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Ago 07, 2010 2:35 pm

:tier: muy buenaaa
me encantooo!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por stephanie Lun Ago 09, 2010 6:20 pm


que hermoso oneshot!!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por DarkDragon Lun Ago 09, 2010 7:39 pm

pero qué bonito oneshot!!!!! , lleno de pasión tomando papeles significativos de seme y uke , la manera en que narras la rapida aventura te deja atrapada y juegas un poco con el cuerpo de una manera linda-obligada xDDD
bueno ví unos cuantos errores de ortografía con las 's' y las 'c' pero por lo demás me gustó mucho y eso que fué tu primer lemon! sigue así !
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por inmyheart Lun Ago 16, 2010 9:17 pm

me encantoo :tier:
inmyheart
inmyheart

Femenino

I ♥ Minho & Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por Lady Vie Ago 20, 2010 10:48 am

Mamma mia! ah ah ah(8) xd
que bonitooooooooooooooooooooo *-* solo pude decir "AAAAAAAAAWWWWWWW!" al final XD fue un final tan amor<3
y tu lemon es tan.. tan.. asslakdñsal :V
Minho pilliiiin! :P
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por minhooppa10 Mar Ago 24, 2010 10:08 pm

waa....k lindo...
me gusto mucho...!!!
[no se desde cuando soy tan perver o.o]
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por ziari Dom Oct 03, 2010 1:20 pm

kyaaa que lindo *0*
de verdad me encanto estuvo muy genialoso
gracias por compartirlo
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por Angelicus Mar Oct 05, 2010 11:28 pm

Cielos...me gusto..
Tiene su toque tragico....
Angelicus
Angelicus

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por TsuuBaaKii Sáb Oct 23, 2010 1:02 am

OMG! Esta bien genial *-*
por algo amo tantos tus fics noona n.n
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por Lunaa Lun Oct 25, 2010 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me hize adictaa jeje, me gusto mucho
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 25, 2010 12:16 pm

kyaaaaaaa yaiii
pero ke lindo shot waaaa
me encanto enserio estubo
super se keda como pelicula
de terror juju
como si pudiera tener
continuacion kyaaaa
estubo genial enserio!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Oct 30, 2010 2:33 pm

.:Isabel:. escribió:kyaaaaaaa yaiii
pero ke lindo shot waaaa
me encanto enserio estubo
super se keda como pelicula
de terror juju
como si pudiera tener
continuacion kyaaaa
estubo genial enserio!!


aaaaaah!! unniees muchas graciias por todos sus comentarios! por ahora ando bien ocupada espero poder volver a escribir prontoo las quiero!! :D :*.*:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por kyoko-chan Dom Nov 07, 2010 11:29 am

me encanto
estubo muy bueno :MUA:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por sayuki55 Miér Nov 10, 2010 2:04 am

OMG te kedo diosooooooo
omo soy tan perver k
en mi cabezita me lo imagine todito
cada detalle
omo en k momento me volvi asi :$: :$:
sayuki55
sayuki55

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 120

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por Daniela Hikaru Miér Dic 22, 2010 6:51 pm

AAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
no manches estuvo bien lindo y tierno....

para ser Yaoi y lemon

tenia un toque de romantizismo que te hasia sentirte en la historia...

wau me facino
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por sue Sáb Ene 01, 2011 9:40 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ameeeeeeeeeeeeeeee <3 <3 <3
aunke... nunca salio como supiero
su nombre... (.__.)ll
pero pq minho se fueeeeeeeeeeee
y porque no habla con tae!!!
waaaa tae solo espera no mas
io se q minho vendra !!! PACIENCIA !
>v< creo q me pase un poco kekeke ^^u
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Ene 01, 2011 11:03 pm

sue escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ameeeeeeeeeeeeeeee <3 <3 <3
aunke... nunca salio como supiero
su nombre... (.__.)ll
pero pq minho se fueeeeeeeeeeee
y porque no habla con tae!!!
waaaa tae solo espera no mas
io se q minho vendra !!! PACIENCIA !
>v< creo q me pase un poco kekeke ^^u

kekekeke woooow lo acabo de notar pense q si lo habia escrito!! hahah LOL... gome... u.u Tae traia el tipico Gafet de empleado ahi estaba su nombre Minho lo tenia en su portafolios... ^^ xD gracias por comentar
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por Talkingbunee Vie Ene 07, 2011 2:32 pm

que bonito *W*
me gustó mucho
ese Minho jeje
y Taemin aigooo
simplemente hermozo
la parte del lemon dasdasds
me lo imaginé ><
te kedo genial Yaii ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por DubuMa Vie Ene 14, 2011 11:13 pm

ke regrese.. ke regrese
wo0o pero ke kosas se
viven en un fanfic!

empieza a gustarme mas el 2MIN..
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por moraditha Jue Ene 20, 2011 1:16 pm

wow de verdad me encanto haha...

zoe una perver proo no importha me encantha imawinarme las escenas hehe..

muzhaz wraxiiaz x dejarnoz leerlo!!!! ^^
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por anew~ Miér Jul 13, 2011 8:09 pm

APARTO! TENER 15 AÑOS ES GENIAL! XD
OMG...LO AMÉ!!!
Dios, ese Minho que quería tomar café...o mejor dicho leche >///< ok no xD
Aiggoo...Taemin se veía que lo quería de verdad..adasdas pero se fue u.u
Volverá! lo sé!! lo sé!!
de verdad me gustó *-* enserio quería leer esto pero pss...ya sabes, mi edad no me lo permitía xD
De verdad me gustó *-*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Jul 13, 2011 9:05 pm

OMGGGGGGGGGGG!
Alguien a atendido a mis súplicas de un LEMON! XD
Jajajajajaja xD
Awwwwwwwwwwww que hermosa historia! Que excelente lemon <3 Un perfecto One shot :D Definitivamente, lo amé <3
Que lindo Minho...le dijo "Te amo" <3 Morí XD
Sé que volverá por más Taemin, digo café XD

Awwwwwwww! Sique escribiendo así! Está muy genial este One Shot!

Gracias por compartirlo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por my_shinee Vie Jul 20, 2012 12:14 am

ohhh Minho suciiioo ¬¬ hahahahaha ke liindo lo k me saco de onda fue que taemin se supiera el nombre de minho sii nunca lo habia viisto pero kahsdkjahskjdhas kedo bn riiico xDDD
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por Honey Choi Jue Ago 02, 2012 10:03 pm

Que hermoso !!! ;n;
me gustaría una continuación
en verdad esta muy linda y lloro por ellos
O Taein y ese Minho !!!
loa ame <3 <3
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD Empty Re: UNA MIRADA MÀS ONESHOT 2MIN PURO xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.