Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 15, 2011 5:52 pm

Primero mi pregunta ¿Qué SHINee se adaptaría mejor a México?
Onew .- quedó en primer lugar por ser considerado el más adaptable (aunque pienso que también ha de ser por su gusto del pollo a la mexicana)
Jonghyun .- perfila en el segundo lugar, por ser más alegre y abierto (potencial macho mexicano?)
Key .- la diva obtiene el tercero por ser más aventada y no se separaría de Jonghyun si este se viniera a México
Minho .- En el último lugar con un solo voto Minho parece que tiene cualidades para adaptarse pero no demasiadas.

Mi pobre Taemin no salió en el conteo (T.T) demasiado coreano para México supongo.

Siguiente…
Ya tengo ganadora, Noreri averiguó bien lo que trataba de hacer con los títulos.

Se trata de un poema, Star quedó en segundo lugar porque estuvo muy cerca de descubrirlo. Así que Noreri se lleva mi primer premio que anunciaré cuando llegue.

Pero como aun no se completa el poema aun queda otra oportunidad la primera en completarlo se llevará el segundo premio.

Comentarios…

Spoiler:


Ahora el capítulo...



05.- Entre lágrimas de plata



-¡Jonghyun! – Alguien me llamaba, pero simplemente no deseaba contestarle, estaba muy cansado, ya no quería despertar- ¡Jonghyun! – su voz seguía sonando, era como si tratara de revivirme, insistía demasiado, solo quiero descansar.
-Jonghyun – una nueva voz apareció parecía que no me dejaría relajarme ese día, solo estaban molestándome – debes responderle – la voz femenina y tranquila se hacía presente y era como un suave susurro, empecé a pensar que no era tan molesta como la otra, tal vez no era tan malo que me llamaran – el te necesita, por favor ayúdalo – sus palabras me convencieron fácilmente y comencé a recobrar fuerzas, sentí una sensación cálida y acogedora recorriendo mi cuerpo y luego sentí como el sol se asomaba por mis párpados abriéndose paso entre las pestañas.
-¡Vamos Jonghyun! – alguien estaba dándome golpecitos en el rostro.
-¿Onew? – Me asombré al ver al hermano de mi amigo tirado frente a mi llorando y tratando de despertarme con desesperación. Luego miré a mi alrededor, simplemente no sabía dónde estaba -¿Qué hacemos aquí?.
-Idiota estabas por tirarte – Onew me lanzó un golpecito y yo caí de lado asombrado, era una azotea, había pensado suicidarme, lo recordaba, pero en mi mente no había razones para ello.
-Rápido levántate – dijo luego poniéndose de pie y extendiendo su mano – tenemos que encontrar pronto a Taemin, miró en aquella dirección – señaló hacia la parte más lujosa de la ciudad y luego una idea vino a mi mente.
-La casa de Key – dije susurrando y llenándome de melancolía, ahora entendía mi aspecto, el día anterior había bebido y buscado pelea para quitarme el sufrimiento de encima, no entendía lo que me pasaba, siempre le había tenido cariño a Kibum y a veces nos propasábamos con nuestros juegos, pero nunca pensé que me llegara a hacer tanta falta.
-Bien debemos ir rápido para allá - me volteo a ver con decisión en su mirada, parecía que algo malo estaba pasando ¿A caso Taemin también sufría una depresión tan grande como la mía? Entonces era normal sufrir así por un amigo. Me sentí aliviado por un momento pero luego me sentí inquieto al pensar que Taemin se podría llegar a sentir de esta manera, aunque era más amigo de Key que yo.
Subimos al taxi, pero yo seguía adentrado en mis pensamientos y con una fuerte resaca. Recuerdo cuando te conocí, ya eras amigo de Taemin, el te trajo a mi vida. Primero te odie, parecía que le ponías demasiada atención al chico y estabas molesto por que me había invitado ese día, luego tu forma de vestir y tu ropa de marca, tu forma de criticar a los demás y la forma en que trataste a mi novia. Definitivamente odiaba todo de ti tu forma de contonearte y hacerme sentir incómodo, tu mirada felina y la forma en que arrastrabas las palabras, tus constantes regaños y tu moral extrema. Ante mis ojos solo eras un ñoño, presumido, hijo de mami y de papi, solo un chico flor obsesionado por la moda.
El taxi se detuvo y apenas me di cuenta pero Onew me jaló para que bajara, luego caminamos a tu casa y el vidrio estaba roto como lo había dejado cuando había entrado con desesperación la primera vez por esa foto. La foto que los tres amábamos donde salíamos felices como simples chicos, después de un tiempo me empezaste a agradar. Tu voz se volvió normal para ti, tu moral me causaba risa y nos protegía de mis tonterías, siempre sabías donde se juntaban las chicas y todas te hablaban sin problemas, te volviste útil para mí. Me enseñaste a vestirme bien e inclusive me alimentabas bien, eras como una madre.
Escuchamos voces sobre las escaleras y Onew me empezó a jalar para subir. Pocas veces estuve en tu casa y tú en la mía, siempre salíamos los tres juntos o tu con Taemin, rara vez querías estar a solas conmigo, es que acaso tu me seguías odiando como al principio que me lanzabas tu mirada de desaprobación.
Onew escuchó las voces en tu cuarto, donde había estado ayer. Era la segunda vez que entraba a tu casa buscando respuestas a mi dolor. Al final terminé tratándote como un buen amigo y me gustaba jugar contigo decirte baby y comportarme de forma curiosa, creí que todo era inocente, pero ahora lo veo tu contoneo me enloquecía, tu voz me crispaba la piel, que cuidaras a Taemin me enojaba y provocaba molestarte. Tu mirada felina me llamaba y yo solo buscaba a otras personas para alejarme, de seguro seguía siendo lo que más podías llegar a aborrecer.
Estábamos fuera de tu cuarto y el chico tembloroso decidió abrir la puerta empapado de temor. Recuerdo el último día que estuvimos juntos tu lloraste y no resistí abrazarte, todo había sido mi culpa, ahora entendía, Taemin lo sabía antes que yo, pero que patético era solo lastimaba más al chico por que no sabía reaccionar ante sus sentimientos y luego me ocultaba de los míos, si pudiera verte una vez más te lo diría, y luego te seguiría, me costaba ver mi vida después de ti. Te sigo odiando entraste a mi vida solo para hacerme dependiente a ti y ahora que te has marchado soy un inútil sin tu compañía, ya no quiero seguir tomando, peleando y buscando mujeres para olvidarte, solo lo hice un par de días y me quedé asqueado, hasta me contagiaste tu ridícula moral.
-Taemin, por favor reacciona – arrastraste tus palabras y entraron a mis oídos taladrando mi cabeza, no era la resaca era algo aun más doloroso, como las visiones que había buscado al oler tu ropa, al escanear tus fotos con mi mirada, al entrar en tu espacio. Era esa visión que intentaba atrapar y vivir con ella como un último recurso, por fin la encontraba.
Onew abrió la puerta de golpe, al parecer compartía mi visión, pero estaba por detenerlo, porque tu visión debía pertenecerme solo a mí.
Tu grito salió de la habitación y vi aquello que no creí volver a ver jamás, piel de porcelana, mirada felina, tu cabello perfectamente ordenado pensaba seguir admirándote pero todo se apagó ante mis ojos…


-¿Estás bien? - una voz me llamaba, pero decidí tomarme mi tiempo para despertar.
-Tuve un buen sueño – dije aun con los ojos cerrados tratando de recordar con todo detalle lo que había sucedido en mi sueño, su voz, su figura, su piel blanca su mirada de asombro al verme ahí. Había encontrado el cielo de Kibum, pensé dormir un poco más pero la mis ojos se empezaron a abrir y vieron hacia una esquina donde un chico de cabello algo rubio se encontraba en el piso presionando su cabeza con ambas manos y una mirada de terror -¿Onew? – me apresuré a llamarlo, pero luego me di cuenta que yo estaba sobre la cama, levanté un poco la vista y quedé horrorizado.
-¿Jong? – Esa era su voz.
-¿Quién eres? – retrocedí sobre la cama tratando de alejarme de él. Pero me tropecé con un cuerpo más, me asomé a verlo y ante mí mi mejor amigo con una mirada perdida se encontraba inmóvil en la cama, como perdido. -¡Taemin! ¡Taemin! – empecé a moverlo para que hiciera algo mientras veía a esa cosa frente a mí. Eso era hermoso, no podía negarlo, pero me asustaba bastante tenerlo frente a mi- ¡Vamos levántate!
-No se puede – dijo con los ojos vidriosos.
-¿Quién eres tú y que le hiciste a Taemin? – Le grité mientras me ponía entre él y el cuerpo inerte de mi amigo - ¿Quién te permitió tomar la forma de Key?
-Soy Key – empezó a sollozar – Taemin no despierta.
-¡Tú no eres Kibum! – Sus ojos se abrieron grandes – Kibum murió hace unos días – esas palabras me dolían y me costaba aceptarlas, pero eran la realidad – ¡Ni se te ocurra tocar a Taemin!
-Tienes razón – empezó a mirar las palmas de sus manos – yo ya no soy Kibum, ni Key, ni nada parecido, solo soy un monstruo – se dejó caer al piso y comenzó a llorar como un niño pequeño, su llanto era fuerte y claro. Provocara que me tensara y tuviera la necesidad de abrazarlo, pero no, no caería en ese juego, el no podía ser Kibum. Empecé a sacudir a Taemin, pero no logré nada.
-¡Onew ven a ayudarme de una buena vez! – Le grité al chico catatónico de la esquina, para que se moviera.
-Está así desde que le conté lo que pasó – dijo lo que estaba en el cuerpo de Kibum en el piso aun en llanto.
-¡Pues deja de llorar de una vez y cuéntame! No soporto ver a las personas llorar, termino llorando yo también, así que si tienes que decirme algo, tu zombi, dímelo de una vez – dije asustado pero quería entender que estaba pasando.
-Es cierto estoy llorando – el chico se levanto y empezó a pasar su mano en su rostro para luego ver sus saladas lágrimas – puedo llorar.
-Claro que puedes llorar – estaba por gritarle pero una voz con eco dijo estas palabras. Cuando volteé al otro lado de la habitación un chico alto de abrigo negro, cabello castaño y revuelto y grandes ojos se encontraba mirándonos – tu cuerpo se está acostumbrando a tenerte de regreso –dijo mientras avanzaba a Key, que no era Key, y este lo miraba con odio –pero no te emociones demasiado, hay sentimientos que no podrás recuperar – dijo acercándose más y tocando el cabello de Key. Luego lo tomó de la cintura presionándolo contra su cuerpo y le dijo cerca del oído – deberías agradecerme porque puedes sentir pacer.
Me llené de ira al ver esto y salté rápido de la cama para empujar a ese tipo.
-Jonghyun – lo que parecía Kibum se escondió detrás de mí para alejarse de esa cosa. Lo volteé a ver molesto y decidí aclarar todo.
-No sé lo que seas, pero déjame te digo que estás en el cuerpo de mi amigo y no permitiré que ese chico lo toque de esa manera – el asintió y me dio una hermosa sonrisa, de verdad me confundía pero me giré al ver a esa cosa que empezaba a reírse de una forma macabra -¿Qué demonios eres? – Pregunté apretando mi puño con fuerza.
Rió de nuevo, pero ahora no fue tan tétrico como la vez anterior - ¿Y tú qué humanos eres? –siguió riendo, lo que me hizo molestar y decidí propinarle un buen golpe en el rostro. Como resultado giró su cabeza y observó como su labio comenzaba a sangrar – Me puedes tocar – dijo mirando la sangre – hace mucho que no entro en una buena pelea, creo que le debo agradecer a tu amiga. – Me confundía pero no me importó y traté de golpearlo de nuevo, pero esta vez se giró y me golpeo de regreso, nos empezamos a golpear como podíamos mientras Kibum, lo que estaba en su cuerpo, gritaba que me detuviera.
-Jonghyun detente, no sigas su juego, trata de engañarte – decía tratando de acercarse pero parecía que algo se lo impedía. Entre los golpes vi como se dirigía al otro lado del cuarto y empezaba a mover al chico paralizado - ¡Onew detenlo, le va a hacer daño! – Pero por más que lo movía seguí en su estado de pánico.
-¡Ya basta! - Una nueva voz apareció y luego algo rojo se cruzó en mi camino y ambos terminamos golpeando al obstáculo que se había metido haciendo que este callera.
-¡Taemin! – El grito desgarrador de Key, que no es Key, me hizo notar lo que había sucedido, el chico se había metido en la pelea para detenernos y ambos lo habíamos golpeado. Key, que no es key, corrió para sentarlo con cuidado y luego abrazarlo.
-Estoy bien Key – dijo sangrando de la nariz.
-Claro que no, estás sangrando, tengo que ir por el botiquín – Key, que no es Key ¿O sí lo es? Salió corriendo por la puerta de la habitación.
-Huele bastante bien – el chico alto ahora esta hincado olfateando de cerca a Taemin – tengo ganas de probarte delicioso.
-Aléjate – Taemin dio la orden en una voz monótona y luego le lanzó una mirada. Intentó ponerse de pie, pero el alto se lo impidió.
-Una probadita no le hace daño a nadie – dijo poniéndose frente a él y avanzado hacia su rostro. Taemin retrocedía quedando cada vez más acostado debajo de él y sosteniendo su peso con los codos. Simplemente observe los ojos de miedo de mi joven amigo y reaccioné pateando al chico alto y tomando la mano del pelirrojo. Lo ayudé a levantarse y el chico del piso me lanzó una mirada llena de odio, luego desapareció y antes de darme cuenta ya estaba a mi lado provocándome un buen susto.
-Aquí está el botiquín – Key, que deseaba que fuera Key, entró al cuarto y jaló a Taemin a la cama, presionó su tabique nasal e hizo que pusiera la cabeza hacia atrás. –Quédate un rato así mi niño, voy a ver si puedo hacer que Onew reaccione dándole a oler alcohol – dicho esto tomó la botella del botiquín y se agachó frente al rubio, que había sido de mucha utilidad en una esquina de la habitación.
-Me empiezo a sentir ignorado – dijo el chico alto a mi lado que parecía sentirse mal al no ser el centro de atención. Pero con Key así era, parecía que el mundo gira a su alrededor, aunque eso no era Key, tal vez – que no piensan temerme – dijo de nuevo y fingí no escucharlo – digo sus almas me pertenecen, no deberían solo ignorarme ¿Ese es su nuevo plan para que me vaya? Les diré que no va a funcionar pienso atormentarlos por siempre.
-¿Sus almas? –Me giré para encontrarme con esos ojos que me veían con placer al ver que alguien se había interesado.
-Sí, gracias a ti, sus almas me pertenecen – dijo haciendo que un escalofrió recorriera por mi cuerpo y luego sintiera algo de culpa.
-¡Ignóralo Jonghyun! – Key, que me provocaba como Key, gritaba mientras ayudaba a Onew a ponerse de pie – solo intenta estafarte como a nosotros, pero descubrí que si se aburre y no sigues su juego simplemente se va.
-No tienes por qué decirle eso – dijo cruzando los brazos como niño pequeño y dejándose caer en el sillón.
-¿Onew qué haces aquí? – Taemin se paró y ahora estaba tratando de ayudar a su hermano mientras hacía la cabeza hacia atrás.
-¿Pero qué pensabas Taemin? – comenzaba el regaño, no entendía mucho de lo que estaba pasando pero el chico de mi lado al oír el grito se acomodó hacia adelante.
-Lo siento hyung – dijo jalando su playera – pero no podía quedarme sin hacer nada.
-Trajiste a Key de entre los muertos – dijo dándole un coscorrón – eso te suena lógico.
-Para mi si – dijo el chico al lado mío con una sonrisa de lado en su rostro.
-¡Tu no hables! – Dijo molesto Onew apuntándolo – me pienso deshacer de ti tan pronto como pueda.
-Me gustará verte intentarlo – sonrió burlonamente y cruzó una pierna – pero ahora tengo que sacarlos de aquí, porque viene la policía – lo miré bastante asustado. Luego comenzamos a escuchar sirenas que se acercaban pero solo fue por un momento ya que luego una neblina se empezó a formar en el cuarto y no podía ver lo mismo que antes.



Gracias por leer, las aprecio a todas, creo que iré más rápido con esta historia por que será la única que publicaré estos días.

Ahora una preguntita: Tengo 5 colores Verde, Azul, Blanco, Rosa y Amarillo, ¿Qué color le queda mejor a cada miembro de Shinee?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 5:57 pm

aparto°!!!!!


wiiii tengo el PRIMER POST!!! ^o^

aora sip al kapi :JAJA:
waaa me enkantoooo
aunke me konfundia jong
kon ke segun es key pero nop es key
hahaha me enkanto esa parte XD
waaa siii siguele :D
kiero ke ia aia 2min >w<
lo se unnie
son mui desesperada hahaha
pero waaa es ke ia kiero 2min XD
esperare el sig kapi :D


Última edición por kary88 el Vie Jul 15, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 15, 2011 6:48 pm

A lo lejos se ve la sombra de un diminuto animal que mide aproximadamente 1.65 de altura. Se escuchan unas patitas acercándose hacia una joven escritora que puede mantener el ritmo con bastantes fics activos sin perder la cordura y sus deseos macabros de comer bocadillos 2minescos. La chica bajo el seudónimo de F.F se ve derribada por 4 patas pertenecientes a un mapache llorón que chilla desesperadamente –Perdóname por hacerte esperar… *snif snif* ayúdame a amarrar a Dayan- ESTA HISTORIA CONTINUARA~ disculpa, me eh atrasado con la tarea de comentar cada cap porque altere mi agenda y se me juntaron todos. Si gustas te haces un viaje al pasado pero mejor no… >.< esos viajes son cansados. //Ni con mis sucias artimañas logre hacer que Dayan se quedara, no se te ocurra a ti también desaparecer que me da un infarto, por si las moscas te hecho cemento en los pies… también lo hare con Star ¬.¬ nadie se escapara de mis garras.

Ahh ese Jonghyun es tan despistado como siempre y como en todos los caps de F.F… tan despistados como yo cuando no me fijo que hay nuevos fics en el foro ¬.¬ *sigue atormentándose* y le ama con locura, pero porque no reconoce que ese zombie es su amante, bueno no lo era… pero lo puede ser porque tae es el bocadillo de minho y minho no se aguantara el hambre porque aunque coma pollo uno siempre quiere el postre y ese postre es tae, pero para saciar el hambre podemos pedir un platillo exótico como Key o simplemente comer un plato fuerte como Jonghyun… rayos me salí de tema y de manera espantosa O.o

Si me pongo de lado de Key, las palabras de Jong son un poco hirientes… pero la culpa no es de él y tampoco es de Key ni de nadie, las cosas sucedieron de manera fea y el demonio ignorado aprovecho esas circunstancias para hacerse con las almas de mi amado Tae y Key. Pero cielos, un pollo deprimido, un bocadillo reposando? Un zombie tratando de calmar las cosas, un cachorro confundido y un demonio al cual parece no le tienen temor…. Es que cuando están juntos se vuelve una comedia jajaja pero me encanto que ignoraran a min, eso mismo hago yo con mi hermano… es ley que si te haces el muerto o los ignoras se van. Bueno mejor me detengo porque solo incoherencias digo, pero ame el cap demasiado. Me gusta cuando están todos juntos y al parecer aquel ambiente pesado y sombrío desapareció de este capítulo… lo hace algo especial no? Para mí lo es, ahora todos saben más o menos que pasa. No hay nadie excluido y de momento son prófugos de la ley así que no sé qué vaya a pasar por lo que me alegro que le des duro a la escritura de este fic.

PD. No pues jamás hubiera dado con que era un poema, mis felicitaciones para Noreri y Star!!! Que gran hallazgo el de ellas, pero dices que aún no termina… aigo entonces que le falta? O.o

"SHINee Colors~":


Última edición por AliceS5 el Vie Jul 15, 2011 8:47 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Vie Jul 15, 2011 7:13 pm

aparto

:O ya vio a Key!! TT___TT aigoo esa cosa es minho vdd? hahahaha solo que no quiero poner nombre hasta que tu lo confirmes pero awwwww cual es su intención? espero las cosas se arreglen hahaha tengo muchas dudas, pero me esperare ^^

ahora respecto a los colores mmm OBVIO
ROSA = Key eso esta más que claro!
AMARILLO = Jjong (bling bling) :D
BLANCO = Onew :)él es un angel hahaha le queda perfecto
VERDE = Taemin
AZUL = Minho


Última edición por FabMin el Vie Jul 15, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jul 15, 2011 8:12 pm

aparto


siento lo del post anterior....
son mala seguidora....
espero me perdone mi Nonna FF.....

*****
el cap....

me mate literalmente ok no....
pero lo que hace Minho... me trae toda loca....
no murio Jjong...pero revivio a mi Key....
Taemin ya es de Minho hahahahahh me gusta
escribir eso y Jjong piensa que ese Key que esta alli
no es Key... pero si es Key no???
@.@ así estoy con tanta vuelta al asunto
ehehehehe
y Minho quiere a Onew
ON2MIN..... Minho no se conforma quiere a los hermanos.
y no se suponia que Key no tenia sentimiento!!!
mi cabeza duele.

me gusto el cap...


*******************
Ahora una preguntita: Tengo 5 colores Verde, Azul, Blanco, Rosa y Amarillo, ¿Qué color le queda mejor a cada miembro de Shinee?



Blanco: Onew.... porque es un santo y puro Sr. Pollo, que su unico amor es el pollo y es hermoso...


Azul: Mi Jjong... porque se ve hermoso y bello como es el... y siento que ese color demuestra su personalidad

Rosa: mi diva KEy... porque el ama el rosa floral.. y e queda muy bien, buno con todos los colores... y es la umma de grupo..

Verde: Minho...porque es un color un tanto neutro y el no es de colores brillantes, aparte de que va un poco con su personalidad

Amarillo: Taemin...Porque es un color muy vivo y brillante así como la personalidad del Maknae


Última edición por Kim Key-sshi el Jue Jul 21, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 15, 2011 8:41 pm

Te lo dije, no soy buena para esas cosas de pistas, como los títulos... en fin...
Jajaja... la serpiente, cierto; si, "dice" mi abuelo que la mató, pero a escopetazos (olvide mencionarte ese pequeño detalle).

Casi no entiendo nada, porqué "eso" le dice a Jong que es su culpa? lo trata de engañar?... aun con tantas dudas, tu historia me encanta.
Ja! Eso de "Key, que no era Key" fue la onda, era obvio que Jong no daba crédito a lo que veía, y era lógico.

Se supone que no debería, pero aquí estoy... *suspira*... pero; sabes? ya tiré la toalla (v_v), no tengo fuerza de voluntad, siempre me distraigo, no sólo con el internet, si no que salgo a pasear, voy a la cocina a comer, leo mis mangas y también una novela (voy a la mitad de"el retrato de Dorian Gray" jijiji...); a un par de días del examen, no he terminado la teoría, y, por consiguiente, no he hecho ningun cálculo; haré lo que pueda y ya veremos que sucede... xD; si no habré deshonrado a mi familia y estaré vagando solitaria hasta el proximo año, si es que me animo a presentarlo de nuevo... luego te platico detalles... LoL

Ahora tu pregunta: "¿Qué color le queda mejor a cada miembro de Shinee?", cabe mencionar que nunca preguntaste el porqué, pero aún así, te comparto mis locas ideas... jejeje...

Verde.- Onew, porque es el que sobraba cuando asigné los colores xD... no es cierto; porque puede notarse serio (verde bandera por ejemplo), pero es sus diferentes fascetas (tonalidades) puede ser muy divertido [si... (v_v) sé que este argumento es algo chafa, sorry]

Azul.- Minho, porque es varonil (se que esto es discriminación de género, el relacionar el azul con los niños y el rosa con las niñas, pero mi mente, es ese aspecto y en este momento, es débil)

Blanco.- Taemin, porque es puro.

Rosa.- Key, porque no importa como o de qué color vista, siempre se ve genial; además es una Diva.

Amarillo.- Jonghyun, por su personalidad libre (además porque siempre lo he relacionado con ese color, je!)

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ Vie Jul 15, 2011 9:24 pm

aparto... aunque ya haya muchos comments antes del mío ;O;


¡Wooooo! El narrador de hoy es Puppy, el que más sufrió con la muerte de la llave, y el que más está batallando para entender que regresó a la vida-no vida.

Todo lo que recordó me dejó "aw ;n;"... Pero fue hasta ese momento que se dió cuenta, o simplemente aceptó que gusta de Kibum... ¿o no lo ha hecho aún?
Que se ponga las pilas ese borracho ahora que tiene a su amor de regreso. e_é


Me dio risa lo del final, fue tan irreal; bueno, más irreal de lo irreal de la historia, porque los cinco... Los 2 humanos, el que vendió su alma, El zombie que vendió su alma y la cosa, hablaban como si se conocieran de toda la vida.


Minho se está haciendo muy humano, ya lo pueden agarrar a porrazos y le sale sangre y... Hace berrinche.(?)

-¡Tu no hables! – Dijo molesto Onew apuntándolo.
.Morí con eso, porque al principio se moría de miedo y ahora le da órdenes a la cosa (además de que lo imaginé apuntándolo con una pierna de pollo xD).


¡¿Y ahora son profugos de la justicia?!

¡Excelente capi! Espero la conti *u*



Spoiler:


Última edición por Kou♥ el Dom Jul 17, 2011 10:15 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 15, 2011 11:15 pm

Es encerio Gane ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :yupi::DIVA: crei que estaba mal, incluso le pregunte ami mamá, jaja, siento el error al medir los párrafos, eso de medir silabas no se me da muy bien.

ya se quien ayudo a Onew, bueno tengo la idea, el la misma que ayudaba a key a cruzar, pero que la cosa se salio con la suya, y también es la misma que le dijo a Jong ke despertara.
y creo que le dio un tipo de poder por que Minho dijo ke su amiguita lo havía echo.

Esta reteinteresantoso.

con que la sexy cosa malvada se aburre cuando no es el centro de atención de los bocadillos.
Eh! cosa malvada no tienes permiso de tocar a Key de esa forma, solo a los bocadillos.

en cuan to a la preguntita:
Spoiler:

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 16, 2011 9:38 pm

awww andal o.o tmb onew kiere jejej io tmb :b ok eso no (?) sigele sta genial :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jul 17, 2011 7:42 pm

o.o! OMG ya Jonghyun vio a Key.. que no es su Key pero espera que lo sea xD , ame cmo narraba eso jonghyun, que pasara despues D: , ahora todos le pertenecen a ese demonio feo D:!aunqe no entiendo por que esa cosa fea Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 2750311837 hizo pensar a Jonghyun que era su culpa D:! quiero respuestas >w>! LOL, kyaa ya quiero leer el siguiente capitulo >w<
tu finc es muy emocionantee *0*

respecto a los colores xD

Verde : el verde a Onew , por que el verde es un color tranquilizante, vivo y alegre y es asi como es la actitud de onew , bueno o por lo menos asi lo veo yo xD jejeje

Azul : este es para Jonghyun , este color puede ser tomado como tranquilo , vivo y en casos triste , depende de la tonalidad , pero a jonghyun le queda un azul marino.. ya que es el un chico alegre , travieso , y su actitud es fuerte pero a la vez delicada ;D!

Blanco: Minho! :B es un color puro y serio , refleja tranquilidad , paz y proteccion , y minho es algo asi , carismatico y tranquilo a la vez , que se preocupa por siempre estar en buen ambiente con los qe le rodean n_n

Rosa : KEY!! *0* , aparte de que es su color favorito , es un color qe le qeda bien , por la energia y felicidad que este transmite , el rosa tambien es un color de proteccion al igual que el blanco , pero el rosa es mas maternal(?) , lol no se cmo explicarlo , pero este color es perfecto para key , ya que el es muy risueño , protector y muy positivo ;D!

Amarillo : Para taemin >w< , auqe tambien pienso que le qedaria el blanco :/ umm puedo dudar , pero el amarillo se le ve lindo y este color refleja un brillo y energia muy buena , aunqe el amarillo segun mi maestro de dansa es para coqetear owo pero eso no cabe aqui xD , bueno estem a si y el amarillo es un color muy tierno cmo tae *0*!!


:B saludoss~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Jul 17, 2011 11:52 pm

como diablos no deje mi aparto demonios y mil demonios que me pasa

bueno sii se la pereza pero bueno bueno ese no es es caso en serio pense que deje mi aparto ahora llorare en un rincon en mi obscuro cuarto *se esconde*


....

ok ya hahaha noooo claro que disfrute el cap como no hacerlo por dios hahahaha pero me mato de risa eso de "Key, que no es Key" hahahaha se vio medio gracioso pero awwwwww minho maldito hahaa pero aun asi lo hago a ver como fue eso que onew le dio su alma para salvar a jonghyun dios esto se esta poniendo rebueno, reinteresate y remagnifico hahahaha *crazy mode on*

hahaha ok mi querido wacshon (si asi lo digo chiste local) tenemos un serio misterio que resolver hahahaha awwwwwww que mmon se escucho hahaha sii ando de simple hahaha :P lo siento no puedo evitarlo hahahaha

por cierto a key no se le quita lo maternal despues de muerto, pero bravo!!! jonghyun hasta que por fin te diste cuenta ya ni la ch**** hahahaha dios serio problema de simpleza dame un sape *se da un sape* ok espero que haya servido hohohoho ¿Por que fue la policia? mmmmm dios estar mega interesante el siguiente cap...

bueno mi querida FF ya me voy nos estamos leyendo o si no en contacto por face hahaha :P

kiss..
peace...

ash se me olvidaba los colores a ver:

Key: eso es facil rosa.. simplemente complementa a key es su simbolo, sin rosa no hay key sin key no hay rosa hahahaha

Jonghyun: Amarillo lo indentifico mas rapido asi por bling bling ya que es un color que ilumina hahaha el ilumina mi vida ok yaaaa

Minho: mmmmm azul por que por alguna razon me recordo el mar (si extraño mis vacaciones) por que es tranquilo pero tambn muy letal (imaginatelo sin camiseta) nunca sabes que cambios pueda tener

Taemin: verde mmmmm me recordo el campo un area verde hahaha (ok algo me fume cañon) es realmente pasifico y puede cambiar como se le de la gana

Onew: Blanco lo relaciono con pureza, seriedad y claridad como el del lider hahaha es todo amor y paz

bueno aqui estan mis colores por alguna razon salieron medio naturalizados hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lilixel Lun Jul 18, 2011 5:34 pm

ESTOY LEYENDO :D

Terminaré pronto


Terminé de leer :D
Loliis~ me está gustando mucho esto, es bastante
interesante y oscuro, y la idea de vender tu alma al diablo
siempre atrae demasiado...

Venderé la mía para tener a Minhoignora eso XD

La última pregunta que vi, la de quién se adaptaría al estilo de vida, creo que sería Minho u Onew, son tranquilos y no creo se escandalicen con todo el relajo que es aquí XD que vengaaaan *¬*

Y no he encontrado el secreto detrás de los títulos, soy torpe, y no me fijé si alguien ya lo supo.

Espero conti pronto :D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 25, 2011 7:28 pm

Hola a todas, ya estoy de regreso, lo que significa que podré darles más fics, jijiji.
Sobre las preguntas, ya tengo como quedaron los colores, jijiji, son las tarjetas que utilicé para mi congreso, espero que les gusten.

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 IMG_1944


Pero bueno primero mis agradecimientos y comentarios.
Spoiler:


Recuerden que Noreri se llevó el primer premio, pero el segundo le corresponde a quien complete el poema primero.


Ahora el capítulo



06.- Tu cuerpo me hace falta



Un fuerte dolor inundó mi pecho ese ardor volvía y con mayor fuerza que antes. Me empecé a presionar el pecho intentando detener el dolor ya que este avanzaba por mi cuerpo, veía borrosa la escena inundada de una espesa neblina con olor azufre. Sentí nauseas y me tire de rodillas al piso que no se sentía como piso.
-¡Taemin! – la voz de Key inundó mis oídos y luego vi a mi hermano frente a mí.
-¿Qué está pasando? – Jonghyun se acercó a eso, intentando tener una explicación, me dolía haberlos metido a todos en esto, mucho más por que Jonghyun estaba aquí, se suponía que no debía saber nada, el dolor físico y emocional me dañaban y el temor de que ellos fueran culpados de mi crimen me daba nauseas, pero ahora las sirenas se oían muy distantes, estábamos escapando, pero simplemente no entendía como.
El dolor comenzó a descender y llegamos a un lugar desordenado y tapizado de fotos regadas por e piso.
-¡Mi departamento! – Jonghyun gritó mirando de un lado al otro.
-¿Taemin te encuentras bien? - Mi hermano acariciaba mi cabeza con ternura.
-¿A dónde se fue? – Key buscaba de un lado al otro a eso.
-¿Cómo llegamos aquí? – Jonghyun seguía confundido, desde que lo había visto peleando con eso mi preocupación había aumentado, no quería que él se metiera en esto, pero ahora era seguro que debíamos contarle todo. No había otra forma de explicar sobre Kibum aquí y esa cosa rondando, tal vez si él conocía todos los hechos no sería engañado de forma tan estúpida como me pasó a mí.
-¿Qué es esto? – Kibum recogió una de las fotos regadas por todo el piso de la habitación.
-¡No lo toques! – Jonghyun gritó dejando de lado su inspección y curiosidad a todo – no dejaré que manches algo tan puro – empujó a Kibum y se dispuso a recoger las fotos.
-¿Crees qué era puro? – Kibum agachó la cabeza, se veía dolido, pero yo aun no podía levantarme para evitar que Jonghyun siguiera hablando, era obvio que había lastimado bastante a Key hace unos momentos. Ya era mucho con que él mismo se llamara monstruo y ahora Jonghyun decía que no era Kibum.
-Hyung – intenté pararme pero la presión en mi pecho me lo impidió así que me aferré con fuerza a Jinki.
-¿Taemin qué pasa? – Me retorcí del dolor y sentí como lo que quemaba daba un último estrago con gran fuerza por todo mi cuerpo.
-Esa cosa lo hizo de nuevo – dijo Key acercándose a mí y luego tocó mi frente.
-¿Qué hizo? – Preguntó mi hermano.
-Dice que necesita la energía vital de Taemin para que las cosas pasen – Key me dio una mirada preocupada – pero ahora es diferente – dijo viendo como sufría – la otra vez solo se petrificó después de que regresé, ahora sufre mucho – Key me recostó sobre su regazo mientras se sentaba en el suelo, luego me empezó a acariciar la cabeza mientras me dejaba apretar su mano con fuerza.
-Déjame ver – mi hermano se agachó y empezó a desabotonar mi camisa.
-¿Pero qué…? – Jonghyun lanzó un grito, no deseaba que él lo viera, pero en este momento simplemente no podía hablar – ahora si lo mato – gritó furioso – dime donde está, tu zombie – dijo tomando el cuello de la camisa de Kibum con fuerza.
-¡No lo sé! – Gritó Kibum dando un manotazo a la mano de Jonghyun librándose del amarre- También quiero hacerle daño, pero no puedo ni tocarlo. Simplemente llegó de la nada para tomar la vida de Taemin a cambio de la mía, soy el ser más egoísta que existe – Key lloraba de nuevo, no quería verlo llorar.
-A crecido demasiado – dijo Jinki ignorando la discusión que ocurría y llamando la atención de los chicos.
-¿Crecido? – Jonghyun se agachó -¿Taemin ya tenía eso?
-Desde pequeño – dije entre mi respiración cortada con una mueca de dolor que intentaba esconder detrás de una sonrisa. No quería que Jonghyun se preocupara por mí, me hacía sentir especial pero a la vez patético.
-Tengo que llevarte con el profesor – Jinki se levantó y empezó a mirar su celular. El profesor era uno de los maestros de Jinki en la universidad estaba muy interesado en lo que mi hermano le contaba. Al principio fue escéptico, pero reconoció mi marca de un libro antiguo y después de varias insistencias de su alumno fue convencido.
Mi hermano aun buscaba en su celular cuando este empezó a sonar.
-Bueno – dijo intrigado y todos pudimos oír como la voz del otro lado comenzaba a gritar.
-¡Hijo, Taemin no está en casa! – la voz de mi madre hizo que Jong y Key voltearan a verme. – Me preocupa, hace poco me llamaron para decirme que alguien había robado el cuerpo de Kibum, quería decirle a Taeminnie y darle apoyo, pero no estaba…
-Tranquila mamá está conmigo, vino a recogerme a la universidad – mi hermano mentía, Key dejó de mover la mano que me acariciaba suavemente, parecía que apenas podía creer que había salido de esa tumba. Y Jonghyun simplemente encajaba una fuerte mirada en Kibum, llena de odio y desesperación. Las cosas no estaban bien, ignoré el dolor por un momento y me puse de pié utilizando todas mis fuerzas.
-Vamos a casa Jinki-hyung – dije mirándolo mientras que Kibum se paraba detrás de mi tratando de cuidar que no cayera.
-Pero no estás bien- Jonghyun se me acercó demasiado haciendo que mi corazón latiera y avivando el dolor.
-El tiene razón Tae, debemos llevarte con alguien – mi hermano ya había cortado la llamada.
-Creo que te llevaré al hospital en mi motocicleta – Jonghyun tomó mi mano con fuerza y luego me jaló por la habitación.
-No Jonghyun – dije intentando zafarme y muy bajo, siempre seguía preocupándose así por mí, como podría olvidarlo – no es una buena idea, los médicos no le dan importancia a esto.
-El tiene razón Jong – mi hermano miraba triste al piso – simplemente lo toman como un salpullido o alergia.
-Eso no está bien – Kibum se adelantó a decir – en ese caso llévalo con ese profesor y pronto, esa cosa le quita un poco de su vida cada vez que necesita hacer algo, como ahora que nos trajo hasta aquí.
-¿Tu cómo sabes tanto? – Jonghyun seguía mirando muy molesto a Kibum.
-Simplemente lo sé- Kibun giró su cabeza y lanzó un pequeño quejido – ¡Ya deja de ser tan petulante conmigo y empieza a preocuparte por Taemin que es el que está sufriendo más!– Key lo regañaba y hacía que su cara expresara una enorme confusión.
-Tranquilos iré con el profesor de mi hermano, pero primero debemos ir con mamá porque no quiero que se preocupe hyung – ya había causado bastantes problemas y quería salir de ahí. Jinki solo asintió y me decidió ayudar a caminar hacia la puerta del departamento.
-Voy con ustedes – Kibum se adelantaba e intentó seguirnos, pero mi hermano se detuvo y se giró.
-Lo siento Key, pero no puedes ir, tendrás que quedarte aquí.
-¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? – El grito de Jonghyun fue impresionante e hizo que Key volteara algo molesto a verlo.
-Lo siento también Jonghyun pero Kibum no puede andar por las calles y mucho menos cerca de personas que lo conocieron –mi hermano lo vio con autoridad.
-Está bien – dijo muy bajo, mirando hacia otro lado – pero ni creas que trataré a eso como Key.
-¡No soy eso! – Key se quejó – está bien Onew, no saldré por ahora, pero me llamarás al celular de Jonghyun para decirme que está pasando.
-¿Por qué mi celular?
-¡Porque yo no tengo! ¿Se te olvida que estoy muerto?
-Me voy por ahora – Jinki volvió a alzar la voz con autoridad – traten de no matarse o rematarse entre ustedes.

Cuando llegué a mi casa decidí tomar un baño caliente después de saludar a mi madre fingiendo que todo estaba bien. Lo bueno de ser un hijo tranquilo es que ni siquiera notó que llevaba las mismas ropas que ayer y que estaba cubierto de tierra.
Tras hablar con el profesor de mi hermano nos dio cita esa tarde en su casa por lo que pasaríamos el resto de la mañana y después de la comida un rato aparentando frente a nuestra madre. Ella odiaba el tema desde que éramos pequeños, pensaba que se trataba de una forma de llamar su atención y nos había llevado varias veces con diversos psicólogos, al final decidimos no hablar más sobre el tema y dejarlo como una etapa de la infancia para nuestros padres.
-¡Taemin! – mi madre gritó desde abajo en las escaleras, era algo temprano para la hora de comer. Me levanté con dificultad de la cama, por alguna razón me sentía un poco mejor – ¡Tienes visitas mi niño! – nadie me visitaba, el único que venía a recogerme a la casa era Kibum y muy rara vez Jonghyun porque inquietaba un poco a mi madre, aunque después de lo que pasó ahora lo trataba como de la familia, la muerte de Key había mostrado un lado muy dulce de Jonghyun que había cautivado a mi madre y no podía negarlo, también a mi.
Bajé por las escaleras pensando que si se trataba de Jong de seguro era por lo de Key, me sentía inquieto al dejarlos solos en ese departamento, me dolía ver a Kibum siendo tratado de esa manera, pero me dolía más el hecho de que estuviesen solos.
-Tu amigo de la escuela vino a verte – mi madre me dijo al oído y señalando hacía la sala.
-¿Qué amigo? – Me asombré bastante, no tenía muchos amigos, simplemente no deseaba que las personas que quería sintieran el miedo que había sentido, pero era idiota, simplemente me terminé apegando de las personas más asombrosas y amables del planeta y ahora estaban en esto.
-Un chico muy agradable y alto – mi madre me sacó de mis tristes pensamientos de cómo arrastraba a todos a mi pesadilla – dijo que se llamaba Choi Minho, también es muy apuesto. – Me paralicé en ese mismo instante, alto y apuesto, esas palabras retumbaban en mis oídos. *No es posible porque dijo agradable * decidí asomarme y creo que mi corazón se detuvo.
-¡Taemminie! – el chico alto de mis pesadillas ahora tenía ropa juvenil y se encontraba sentado en el sillón de mi sala, al verme simplemente se puso de pie – Señora Lee, no debió molestarse, pude haber vuelto otro día. – Mis oídos de seguro me engañaban, no era posible que esa cosa se comportaba de esa forma.
-¿Qué haces aquí? – Lanzaba una mirada llena de odio y ganas de matarlo.
-No seas grosero hijo, no vez que tu amigo Minho vino a verte – mi madre me dio un empujoncito.
-No se preocupe señora, entiendo a su hijo, han sido días duros para él – dijo acercándose y acariciando mi cabeza, yo retiré su mano con fuerza.
-¡Taemin compórtate! – Mi madre estaba muy molesta, la tonta había caído en su juego, pero no pensaba dejar que eso la siguiera manipulando.
-No mamá, no le hagas caso, él es…
-¡Ya basta Taemin! – Me jaló del brazo hacia la puerta – ahora vayan los dos a divertirse, no seas desconsiderado con tu amigo que vino a visitarte tan alegremente.
-Entonces le devuelvo a su hijo en un rato señora. Prometo que no llegaremos tarde.
-Claro que si, gracias por invitarlo ¡Diviértanse! – Mi madre me había entregado con el mismo demonio.
-Ni pienses que voy a ir a algún lado contigo – dije mientras él seguía caminando delante de mí y me detuve.
-Tarde o temprano me deberás acompañar, creí que ya te habías hecho la idea – se acercó a mí , como odiaba cuando lo hacía, me lanzaba esa mirada penetrante e invadía mi espacio personal para sus asquerosas acciones.
-Eso lo sé – dije calmándome un poco, no pensaba retroceder ante esa cosa – pero quiero que me dejes en paz hasta que nuestro trato se termine, también que no molestes a Key, Onew y más que nada a Jonghyun.
-Sigues con lo mismo – con su dedo limitaba mi cara - cada instante eres más esquicito, yo podría hacer que Key y Jonghyun no se llevaran como antes, no es difícil considerando la situación actual así tendrías una oportunidad de quedarte y poseer aquello que más deseas.
-¡Detente! - Empujé su mano con decisión – nuestro trato se queda como antes, yo me quedo hasta que ellos dos estén juntos, no pienso seguir cayendo en tu juego – comencé a caminar hacía el parque – y una cosa más – lo volteé a ver con odio – no te vuelva a acercar a mi madre.
-Pero que adorable bocadillo – ahora aparecía delante de mi rostro haciendo que retrocediera un poco – ¿Crees qué puedes decirme que hacer? – Rió con ironía – todo lo que hago tiene una razón, al final tendré el resultado que deseo, tú me odiarás con toda tu alma, por romperle el corazón a tu madre; transformar a Kibum en un ser perfecto, por destrozar las ilusiones de tu hermano y borrar la sonrisa del chico que más quisiste – se acercó otra vez a mi oído y con leve susurro lanzó las temibles palabras – así te llevaré con más placer.



Otro capítulo más por que me tardé mucho.



07.- Y la noche escarlata



-Gracias Taemin, ya puedes ponerte la camisa – el profesor me había analizado rápidamente después de que se le pasó el asombro causado al ver la marca - ¿Nos dejarías un momento a solas? – ahora me volteaba a ver mientras Jinki afirmaba con su cabeza permitiéndome salir.
-Está bien, tomaré algo de agua – dije con mi sonrisa y salté de la mesa, desde que había visto a esa cosa hace unas horas el dolor había desaparecido, pero mi preocupación había aumentado, tendría que hacer algo rápidamente.
-Sabes Onew – sonreí, parecía que el profesor y mi hermano eran muy buenos amigos – los humanos marcamos aquello que nos pertenece – ya habían empezado su plática sobre mí, se suponía que no debía escuchar pero la curiosidad me mataba – por ejemplo marcamos las reses con las iniciales de nuestra familia con un proceso muy doloroso para el animal. En África los animales son adornados con la pintura de las tribus y en la India ocurre lo mismo con los elefantes
-¿Entonces esa cosa marcó a Taemin como su pertenencia? – Grandioso yo le pertenecía a ese demonio desde pequeño, lo que me faltaba -¿Pero por qué la marca crece?
-Creo que indica la pertenencia y control que tiene sobre tu hermano, entre mayor sea la marca más de él le pertenecerá – se volteo y tomó unos papeles del escritorio – también revisé su salud y es un triste panorama Jinki – sostuve el aliento al oír estas palabras.
-¿Qué pasa? – el rostro de mi hermano se llenaba de miedo.
-Parece que esa marca también le va quitando su vida de forma gradual, su corazón no late como antes y deseo hacer análisis para ver su sangre, temo lo peor…
-¿Qué es lo peor? – Jinki se acercó lleno de miedo mientras el profesor lo veía con ojos de súplica.
-Está por dejar este mundo – dijo agachando la cabeza, parecía que le dolía bastante – necesitamos la ayuda de un experto, llamaré en este mismo instante – era obvio que no le gustaba ver sufrir a mi hermano. Por alguna razón lo sabía, siempre supe que esto pasaría desde que había hecho el trato, pero no deseaba preocupar a nadie. Ahora debía formar un nuevo plan… Un ruido detrás de mi hizo que volteara y pude ver un libro sobre el sillón.
Me acerqué al libro y lo sostuve con suavidad, no recordaba haberlo visto en ese lugar, pero luego me fijé en la página que se encontraba, en ella había el dibujo de una mujer desnuda con piel verde unida a un gran monstruo por una cadena.
Decidí leer, algo me invitó a hacerlo, era un cuento corto dentro de un libro con una portada de una chica árabe.
-Las mil y una noches – leí el título, conocía ese libro, en especial por algunas historias como la de los 40 ladrones y la lámpara mágica, pero esta era completamente diferente.
Dos hombres caminaban con un destino fijo y en el camino se encontraban a un enorme demonio el que tenía una mujer demonio danzando alrededor de él y unida por una cadena a su cintura. Por temor a la mujer demonio obedecieron sus palabras y lo hicieron con ella, después de que terminaron todos rendidos en el suelo cercas del gran demonio la mujer demonio les pidió sus anillos y los agregó a una argolla con cientos de ellos.
La demonio lo dijo claramente – estas son todas las veces que lo he engañado – los hombres se fueron con una moraleja bastante extraña, simplemente no esperaba leer algo así, pero me recordó a la chica del parque, gracias a ella me había salvado de Minho (como mi madre llamaba a eso).
Flash Back
Esa cosa me jalaba por el parque, mientras yo intentaba zafarme, parecía muy molesto, era obvio que lo había insultado al gritarle, pero por lo general solo me asustaba un poco y seguía molestándome.
-¡Ya basta!- Gritaba mientras me seguía jalando, parecía que no había nadie alrededor -¿A dónde me llevas? – Me dolía mucho la muñeca, estaba presionando con mucha fuerza.
-A divertirnos, no puedo tener un delicioso bocadillo conmigo y no sacarle provecho – su voz ahora tenía el tono normal, me calmé un poco pero aun me aterraba la idea de lo que estaba pasando, tal vez lo mejor era no hacerlo enojar nunca. Quería llorar, pero nunca lo haría en su presencia.
-Vaya, vaya, con que tienes uno nuevo – una voz junto a un árbol nos hizo voltear.
-A ti no te importa que tenga o no tenga – Minho contestó de forma retadora y ante nuestros ojos apareció una chica con una cadena que amarraba su cintura.
-Tienes razón, no me importa – dijo avanzando hacia nosotros – pero tu afición a los seres puros me da asco – dijo acercándose un poco más y deteniéndose por la cadena que la jalaba.
-¿Qué quieres? – Otra vez su voz seguía con ese tono molesto y luego vi como la chica trataba de acercarse y sentí el jalón que me ubicó detrás de su espalda.
-Te están buscando – dijo tranquilamente dándose la vuelta – ya pasaste mucho tiempo en el mundo de los humanos, es obvio que te llamarían tarde o temprano.
-Entonces ya voy. Y deja de estarte paseando por ahí – dijo con una sonrisa de lado – o podría contarle y estarías en problemas – la chica lo miró molesta y desapareció al instante.
-Lastima, yo estaba por disfrutar de algo delicioso – dijo molesto y luego volteo a verme – te dejaré un adelanto, no quiero privarte de ese placer – lo veía bastante confundido. Pero antes de darme cuenta ya estaba en mi rostro y presionaba sus labios con los míos, el movimiento era demasiado, sentía como su lengua intentaba hacer presión para abrir mi boca. Empecé a empujar y golpear mientras que cerraba con más fuerza mis dientes, pero su fuerza era demasiada y sostenía mi cintura sin problemas. Terminó abriendo mi boca, y su larga lengua jugaba dentro de ella, seguía golpeando y empujando, lancé un pisotón pero nada, el continuaba robándose mi respiración y lastimándome con sus filosos dientes. Me mordió por última vez el labio y sentí el sabor a sangre en mi boca, luego él se dedicó a lamer la herida. Soltó un quejido separándose un poco, era algo repugnante y erótico la forma en que disfrutaba mi sangre.
-Sabes demasiado bien, lo sabía, creo que en el futuro me será más difícil contenerme ahora que te he probado – lijo lamiendo una última vez mi barbilla y soltándome con delicadeza, mientras tomaba un profundo respiro bañado con mi aroma, lo odiaba, de verdad llegaría a odiarlo con todo mi corazón – me voy por ahora – se volvió a acercar provocándome un escalofrío – pero cuando regrese terminaré lo que empecé.


Tan solo recordarlo me provocaba nauseas, de verdad esa chica, fuera lo que fuera me había salvado. Podría ser como la mujer del cuento. Era demasiado raro, la infidelidad ocurría a aquel que era más posesivo y le daba menos libertades a su pareja, creo que ese era la moraleja de la historia. Aunque estaba llena de simbolismo y significado.
-¿El quería hacer eso conmigo? – La duda en forma de afirmación inundó mi cabeza y me quedé paralizado, me tardé mucho en darme cuenta que era lo que había pasado en el parque, tal vez si era demasiado inocente – pero él es un chico – me dije intentando sacar esa idea escalofriante. –El no es un chico, es un demonio – por fin lo veía, él quería hacer eso y yo no me había dado cuenta y cuando volviera las cosas se pondrían peor. Solté el libro del susto.
-¿Taemin estás bien? – Jinki estaba ahora frente a mí y me empezaba a sacudir para que reaccionara.
-Si hyung estoy bien – sacudí la cabeza para recobrar el conocimiento. Lo estaba preocupando de nuevo, eso era lo que menos deseaba, se suponía que yo me encargaría de todo – solo estaba leyendo.
-¿Qué leías? – Jinki me veía asombrado.
-Las mil y una noches – contesté con una sonrisa. Después de eso nos despedimos del profesor y salimos de su casa de forma tranquila, era obvio que mi hermano no deseaba preocuparme.
-Hyung – lo llamé sosteniendo su mano y el solo se sonrojó un poco, mi hermano era demasiado tímido incluso conmigo -¿Las mil y una noches son recopilaciones de cuentos verdad?
-Si Taemin - siempre que me daba una lección o enseñaba algo se tranquilizaba, era como una super enciclopedia, de verdad admiraba mucho a mi hermano – de hecho creo que son historias de India, China, Persia, Siria y Egipto. Todas ellas de diferentes lugares, por eso es un libro importante.
-¿Eso quiere decir que algunas de esas historias fueron reales? – Tan pronto pregunté esto mi hermano apretó mi mano con fuerza, era obvio que podían serlo, si lo que me estaba pasando era real, las historias de ese libro también estaban llenas de demonios.
-Puede ser – dijo dando un leve suspiro – pero en la mayoría de los casos la astucia del hombre derrota a los demonios – era obvio que en otros no, por eso se entristecía – pero sabes – ahora me volteaba a ver con su gran sonrisa - Sherezada es una chica asombrosa – se detuvo y acomodó mi cabello – su astucia hizo que siguiera contando estas historias para que el rey no la matara y manteniéndolo interesado por mucho tiempo logró vivir una larga vida y feliz como reina. Nunca vio la muerte como una opción – era obvio que mi hermano sabía de mi plan. Pero no importaba que hiciera, ya estaña decidido, posiblemente Sherezada era muy astuta desde el principio y yo demasiado torpe.
-Hyung, vamos más rápido – dije al ver como Jinki seme quedaba viendo con algo de lástima y tristeza – creo que hoy cenaremos pollo – me adelanté un poco y dije esto gritando mientras saludaba con mi mano. La respuesta fue inmediata por que el corrió tan aprisa que me costó seguir su paso.

Pasaron días tranquilos sin eso cerca el dolor estaba presente, pero todo era mucho mejor.
-Ya no lo soporto Taemin- Jonghyun me había sacado del salón bastante molesto y ahora me empujaba hasta la azotea.
-¿Qué? – Pregunté torciendo la cabeza.
-Han pasado dos días y eso sigue en mi casa – dijo pareando una roca del techo.
-¿Eso? ¿Key? – Parecía que las cosas no seguían muy bien, esperaba que para este momento Jonghyun aceptara a Kibum.
-Si la cosa que se parece a Key, me va a volver loco – puso sus manos en la cabeza y empezó a jalar si cabello.
-¿Por qué? – Pregunté casi riéndome, me dolía mucho dejarlos juntos, pero era parte de mi plan y sabría que Jonghyun lo amaría como antes, pero se sentía tan bien verlo sufriendo por eso, alimentaba mi ego, pero ahora debía solucionar este problema. Debía unirlos rápidamente para desaparecer de este mundo y todos estuvieran bien, no quería arrastrarlos conmigo.
-Limpia todo el tiempo, se la pasa regañándome, continuamente critica mi ropa, compra muchas cosas inclusive ropa para él, no puedo evitar que salga, cocina para mí, me arropa en la noche – lo miré confundido y traté de decir algo – espera hay más, trata de no molestarme y sale de la casa cuando me enfado, se porta demasiado amable conmigo a veces, insiste en que quiere verte y sigue teniendo esos ojos y esa voz – deseaba reír, pero debía contenerme - ¿No es lo más horrible que puede pasar? – No aguanté más y solté la potente risa.
-Jonghyun, estás describiendo a Key de toda la vida – dije riendo con tal fuerza que tuve que sostener mi estómago para suprimir el dolor – Key está siendo Key como siempre, de hecho me alegra bastante.
-No te rías Taemin, mi problema es que eso es demasiado como Key – dijo dándome un golpe en la cabeza – no sé cuánto tiempo más podré soportar viendo a este Key sin pensar que es el otro – se sentó algo triste en el borde recargándose en la maya de seguridad.
-¿Por qué no quieres pensarlo? –Dije sentándome junto a él, convencerlo de que era Kibum era el primer paso para que ellos estuvieran juntos.
-Porque no quiero dañar al otro Key, el siempre fue importante para mí, de hecho creo que…
-Lo amabas – lo interrumpí al ver que se empezaba a trabar. El solo asintió y luego comenzó a llorar, de verdad era muy sensible, eso también me gustaba de él.
-Perdóname Taemin – ahora consideraba mis sentimientos, de verdad era muy especial, Key era un chico con suerte y Jonghyun también, eran el uno para el otro, me sentí mal por tardarme tanto tiempo en darme cuenta.
-No tienes que disculparte – dije acercándome y acostándome en su hombro, me gustaba su suave aroma, pero ahora olía a ropa limpia y suavizante, Kibum también lavaba su ropa, sonreí contento – siempre lo supe.
-Creo que fui el único idiota que no se dio cuenta – dijo recargando su cabeza sobre la mía.
-Yo creo que Kibum no lo sabe – dije viendo hacia el frente – nunca dejé que se enterara, a veces soy muy posesivo – dije riéndome, esperando el perdón de mis amigos.
-Está bien, posiblemente el no sentía lo mismo por mi – dijo levantando su cabeza y volteó a verme con los ojos llorosos.
-Sigues siendo bastante tonto – dije dándole un golpecito en el hombro- no cualquier chico vuelve de la muerte para estar al lado de la persona que ama.
-¿Key volvió por ti? – Me preguntó asombrado y me paré molesto mientras de la daba un coscorrón.
-Demasiado tonto Jonghyun – le dije alejándome - ¡Es obvio que volvió por ti! – grité desde la puerta hacia la escaleras dejándolo con los ojos muy abiertos en esa azotea.
Salí de clases aprisa, quería ir a ver a Key antes de que Jonghyun regresara a casa. Lo bueno es que hoy tenía ensayo en su club, pero cuando llegué algo andaba mal, sentí como el dolor de mi pecho disminuía y esa voz sonaba por el pasillo al departamento.
-Creo que es hora de que hagas tu parte del trato – esa horrible voz estaba en su modo odioso, me acerqué a la puerta.
-Ya te dije que no pienso hacerlo – dijo Kibum algo molesto y escuché como se rompió un plato.
-Tú eres mi pertenencia y si te digo que te deshagas de Onew deberás hacerlo, o es que acaso no quieres que Taemin se aleje sin dolor para que puedas estar con Jonghyun, se que no le harías algo a ese chico.
-No quiero – empezaba a llorar – no quiero – vi a Kibum tirarse en el piso – no pienso hacerlo.
-Tu lujuria te ha llamado estos día, no podrás resistirlo por mucho, por eso eres un ser perfecto, al final no pensarás en los demás, solo en ti mismo y te desharás del hermano de tu amigo sin problema.



Espero que les agrade, muchas gracias por su ayuda con los colores.

Ahora una nueva pregunta ¿Qué animal de felpa o peluche le regalarían a cada uno de los miembros de SHINee?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 25, 2011 7:29 pm

aparto

¡¡¡Que genial, mágico, espapirifáctico, supercalifragilisticoespialidoso...!!!
¡Tengo el primer post!
❤(◕‿◕。)❤


Si, una escopeta (v_v)
Tienes razón, me desesperé; pero al final quedé en el lugar trece de ciento veintialgo... o.O; el exámen es del concurso para plazas docentes y dar clases en secundaria; yo concursé para matemáticas!
Lo de los títulos, no tengo ni idea; con trabajo noté las rimas... LoL...

Ahora al grano:
Aún sigo sin entender bien que rayos es "eso"; o como la madre de Taemin lo llama: "Minho"...
Según entendí, el plan de Taemin es juntar a Key y Jonghyun para poder cumplir con el trato e "irse en paz" y no preocupar o involucrar a más gente, cierto? Pero no creo que Jinki lo deje ir tan fácilmente, no no no...
El demonio besuqueó a Taemin?!!! O.O ... OMG! Eso quiere decir que... la próxima vez que se encuentren, probablemente... ellos... O.
.O ...
El libro de "las Mil y Una Noches" desde hace tiempo lo he querido leer, pero siempre, por una u otra cosa; no puedo, normalmente mi cartera esta flaca flaca y no puedo adquirir el libro... (v_v); pero ahora, con esto; me dieron más ganas de leerlo! No sé como, pero lo haré!

"Eso" Quiere que Kibum se deshaga de Jinki?! La lujuria de Kibum ha llamado a "eso"?... no te digo? Soy algo lenta para estas cosas! No entiendo!... pero no importa, te seguiré leyendo hasta el final! ☆〜(ゝ。∂)

Sobre tu pregunta de los animales de felpa:
*Taemin: Una rana (...jijiji)
*Minho: Una jirafa (v_v)
*Key: Un cisne (no sé, pero eso fue lo primero que me vino a la mente)
*Jonghyun: Un gato (o.O)
*Onew: Un pollo (^w^)

Estamos en contacto!
Saludos.
*chu*


Última edición por Star...☆ el Lun Jul 25, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee Lun Jul 25, 2011 7:58 pm

ohhh dios esto se pone cada vez mas buenooooo!!!

ahori Minho esta que quiere reclamar a tae y el pobre jonghyun esta que lucha contra el para no creer que key es key xD pobre!

me da mucha pena todo T.T no quiero que tae muera ni tampoco onew!!!pobre key esta sienod tan lindo con Jjong y Minho esta que lo presiona para que mate a onew!!
me encantaron los capitulos muchas gracias por los dos!

cuidate y esperare el siguiente ansiosa! bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Lun Jul 25, 2011 8:24 pm

aparto!

Awww me tarde mucho en editar u___u pero tengo el 3er post no esta nada mal y wow! los colores quedaron como había pensado jojo me encantaron los dibujos *o* awwwww quiero mi playera X3 hahaha

Bueno ahora LOS capitulos.

Era obvio que esa "cosa" era Minho *¬* pero no entiendo todavía... quiero amor! jajaja y no lo veo aun pff... pobrecito de mi diva todo ignorado por Jjong hahaha pero morí de risa cuando el dino le decía a Taemin todas esas cosas de Key... me los imaginé ya casados.. así como ellos dijeron en 10 años habrá boda y tu describiste su futura vida hahahahahahahaha


Es extraño, porque aun tengo muchas dudas rondando mi cabeza pero tu fic me encanta unnie... ya quiero saber cual es el objetivo de Minho y porque hace tanto daño TT_____TT


Bien ahora la pregunta:

Onew: Un pollo :D o si se puede una pierna de pollo hahaha
Jonghyun: Un dinosaurio haha
Key: Un cachorro (ya sabes... eso de Jong ;))
Minho: Un hongo así todo bonito *o*
Taemin: Una rana hahahahaha

Nos vemos unnie, estuvo genial eso de doble capitulo yeii!!!! ^^


Última edición por FabMin el Mar Jul 26, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Lun Jul 25, 2011 8:43 pm

aparto XD

waaaa me ganaron u.u
pero me enkanto el kapi ^^
minho pervetido!!! XD
pero aun asi me enkanta
ia kiero leer mas :yupi:
kiero saber ke pasa!!
i wiiii ke weno ke regresastes :eaea:


Última edición por kary88 el Lun Jul 25, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Jul 25, 2011 9:34 pm

O.o se pone tensa la cosa .___. , minho reclamando tan cruel mente a taemin y luego convencio a la madre de que era una persona normal OMG! .w. , pobre taemin ;w; ha de estar sufriendo demasiado , y ni se diga de jonghyun que aun no acepta al key , que si es key pero no su key ;w; , eso es algo bueno , por el lado que lo veo , x que en si este no es key bbuaa~ mugre demonio fello , por que se quiere desacer de onew D:! y luego obliga a keyzombie , a que lo mate T____T ya quiero leer como sigue esto D:

ame los capitulos *-*
esperare ansiosa la conti :B

Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Jul 25, 2011 10:05 pm



aparto



me encantaron ambos cap's
solo que aun Jjong no quiere amar a este
Kibum porque piensa que no es el
eso es feo...porque Key si lo quiere y mucho y
por su culpa se ira Onew *creo entendí*

todo se esta volviendo muy bizarro pero me gusta
desde como trabaja Minho que hace con cada uno de
ellos eso es un tanto agobiante ya que hace un
trato con uno para según su bien y luego ah y se convierte en humano y va a ver a Tae, que miedo,
pero que hermoso Minho….*baba*

y que con los cuentos habra algo en ellos para
descubrir respuestas sobre Minho….

Me encanto espero conti y ya edite mi post después
de leer

Ahora una nueva pregunta ¿Qué animal de felpa o
peluche le regalarían a cada uno de los miembros
de SHINee?

A Key un gato o un zorrito
A Jjong un perro o un leon
A Taemin un oso o un conejo
A Minho una rana
A Onew una gallina o un pollo o un pato





Última edición por Kim Key-sshi el Miér Jul 27, 2011 2:31 am, editado 2 veces
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Flavore Lun Jul 25, 2011 11:01 pm

T-T, me siento tan culpable de no haber posteado antes _._....soy tan despistada, he seguido este fic desde que subiste y creo hasta ahora lo vengo comentando ¬¬. Bueno, como sea -.-, esta GE-NIAL-ISIMO!!! OwO, cada vez que leo partes en donde aparece Minho de lujurioso (casi en todas xD) me encanta!, me fascina!, me enamore de el *¬* a pesar de que lastima a mi Taeminnie ¬¬, desgraciado, n_n jeje, es tan hermoso y genial la trama , me gustan mucho este tipo de cosas ¬w¬ fantasía, ocultismo, demonios *w*, bueno ya -.-.

Ademas de que también me da lastima como es que Jjong no acepta al Key de ahora T-T, siento un poco de pena y lastima por los cuatro.

de todos modos, gracias por tu fic!!!, esta buenísimo!!!


Y con respecto a la pregunta n_n:

Taemin: Un oso de felpa ENROME por supuesto!! *w* (siemre me lo imagino con un oso al cual pueda estrujar cuando Minho no este xD)
Minho: Una bellisima ranita!! o un champi!! (honguito xD)
Key: un hermosisimo zorrito!!>w<
Jonhyun: Un perrito *u* awww! tierno!
Onew: un pato xD!!



espero conti!! gracias! *w*

Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ Lun Jul 25, 2011 11:26 pm

aparto tarde ! D:

wiwiwiwiwi Empiezo a editar y tu fic es el primero~ nyaaan~ *u*


Minho astuto, astuto. ¿Ahora hasta a la madre de Taemin quiere involucrar? Ya casi le dice "nos vemos suegra, se lo traigo al rato".
Me sigue pareciendo muy curioso el que ya no le tengan miedo a la cosa (bueno solo cuando se enoja asusta).
Asdfasd la escena del beso fue genial, esa chica de la cadena nos arruinó la fiesta a la cosa y a mí. Me estoy haciendo bien malvada y sádica.

(como mi madre llamaba a eso)
Serio el relato, pero con eso morí de risa... A las 2am a carcajada limpia. xD
Leo eso y me acuerdo del payaso eso xD


Ahora con lo del Jongkey... Jonghyun se está tardando mucho para QUERER darse cuenta de que Key es Key y me lo está tratando muy mal :c
Ya hasta viven juntos como marido y mujer~ y este chico que no se pone las pilas. ¡Listo Jonghyun! ¡Ponte listo chamaco!


Oh kami-sama!!! lo dejaste bueno Unnie!!!
Que la cosa quiere que Key se deshaga de Onew.
Que Key caerá ante la lujuria(?).
Que la cosa se muere por comer su delicioso bocadillo...
¡Y que Kou quedó picadísima!

¡Oh Gran FF! ¡Amo tu fic!



¡Dolores! No me dijiste por qué "Minho tiene facetas humanas en su cuerpo humano"... Estoy ansiosa *u*






Pelucheando~
Spoiler:


Última edición por Kou♥ el Miér Jul 27, 2011 2:54 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Penny Mar Jul 26, 2011 1:57 am

Me lo aventé todo ahorita lol

Esta muy interesante, no puedo creer que pusieras a MinHo como demonio, es sexy hahaha ok no, me confundí un poco con jonghyun... ¿El no hizo trato o si?, porque Taemin vendió su vida por Key a cambio de que este junto con Jonghyun y Key no entendí muy bien solo que tenía que quitar a Onew del camino.. Para que veas hermana bonita me estoy
Desvelando para leer tú encantador fic, aunque ahorita estaba en el foro de MBLAQ jijiji pero este foro siempre será mi amada casa porque aquí no me siento antisocial xD

Respecto a tu pregunta Seria así;

A jonghyun le regalaría un peluche de un dollar hahahaha no preguntes
A Onew un gallo verde radioactivo hahahaha
A Key un peluche en forma de Mir porque me acabo de dar cuenta que son algo cercanos ^^
A Taemin una gallina :,D y un perro dorado
Y a mi MinHo una ranita lol y un peluche en forma de peyote *risita nerviosa, espero que itzel no lo lea*

Estaré al pendiente Bonne nuit
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por thaluuu Mar Jul 26, 2011 3:22 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Fue tan ahghk,jakolahaujahaiklfjkoflirk -okey recobra la cordura-

Minho yo sé que en el fondo eres un demonio bueno que se dejo llevar por el placer carnal de poseer a Taemin -okey divaga-

Me duele que Jonghyun trate así a Key -cuando es el verdadero key solo que revivido -

Jinki-ah!!! se sonrojo cuando Taemin le agarro la mano!!! -hermano incestuoso MODE ON-

No quiero que Key mate a Jinki por ordenes de Minho ;;---;;


PD: tengo dudas quiero saber quién era la primera chica un ángel ?
Y la segunda era un demonio que le pertenece a otro demonio ?


Me siento endemoniada ajajajajaa


Última edición por thaluuu el Mar Jul 26, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Mar Jul 26, 2011 10:20 am

Waaa!!! 2 capis!!! Minho esta siendo muy malo... esta presionando por todos lados!!!! y ahora que va a hacer key!! y Tae ya escuchó... como va a reaccionar... y Jjong baboo..... no se da cuenta que de verdad es Key no me gusta que lo trate como si fuera una cosa ¬¬ .. espero la sgte actua!!! bye bye ^^


Última edición por janess el Mar Jul 26, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lilixel Miér Jul 27, 2011 7:18 pm

aparto

volví XD sorry, estos días he andado a escondidas
y no podía leer con comodidad, pero ya.

Esto cada vez se ve más mal para Tae TT
y nunca me imaginé a Minho como un demonio...
(me pone a pensar ciertas cosas)

También pobre Key, es una trampa D:
y no sé, habrá incesto? :B *la golpean*

2 capítulos bastante interesantes...

y lo de los peluches:

A Minho le regalaría una ranita :B *qué original* o un panda.
A Taemin una estrellita o un osito
A Jonghyun, un dinosaurio o un changuito XD
Key, él tendría algo como un gato o un muppet XD
y con Onew, un perrito o un pollo jejejeje




Última edición por Lilixel el Jue Jul 28, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por G!G! Miér Jul 27, 2011 10:08 pm

me encanta este fic!!!
es todo tan diferentee!!!
todo tan misticooo!!!
amo tu estilo para escribir!!!
y wooo!!!
pobre mi taeee!!!
noo!!
todos sufreeen!!!!
y jong es demasiado lentooooo!!
porque no se da cuenta de las cosasss!!!

espero que lo continues protnoo y fighting!!!
y de acuerdo a la preguntaa!!!

tae:marranoo!!!*amo los marranos*
minho:flamingo!!
key:delfin rosado!!
jonghyun:cachorro!!!
onew:diria que un pollo pero noo!! mejor una rana*y no se por que*

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 28, 2011 1:28 am

Buenas! mi adorada F.F~ te acuerdas de mi? ;__; tienes que acordarte, ahora que tae es legal ya podemos ejecutar planes malvados sin temor a la police.

Ando con sueño, pero no me puedo ir sin comentarte! asi que vete a volar morfeo! o.ó primero debo decirte que "TE QUEDARON PRECIOSOS ESOS DIBUJOS" se se ven divinos en esos colores, son dibujos de epocas de RDD verdad? *w* me gustan!!

Waaaaa asi que minho usa la energia de tae (despiertas mi lado malvado, me gusta que sea asi, que lo vaya haciendo suyo y se extienda la marca... estoy mal x.x). Por otra parte duelen mucho las palabras de Jjong hacia key, perro malo. Me mate de risa con las palabras de Onew "traten de no matarse o rematarse entre ustedes" jajajaja buena esa, me mate tanto de la risa.

Y kyaaaaaaaa un Minho en forma humana, rico~ y se a ganado ya a la suegra D: aigo ese minho tan malo (yeah! mi demonio favorito) y sexy... kyaaaaaa mori con ese beso *-* muahaha estoy disfrutando, minho a comenzado a comerse el bocadillo, me gusta!!!!!! pero me intriga esa chica, ahora me dejas con mas dudas que antes... pero fue grandioso eso de las mil y unas noches~ la forma en que lo enlazas, la historia... wow me ah encantado chica~ y sobre todo ese minho que no pierde la oportunidad de hacerlos sufrir xD

¿Qué animal de felpa o peluche le regalarían a cada uno de los miembros de SHINee?
Buena pregunta mmm...veamos...
Onew -> definitivamente un pollo, aunque tambien podria ser un conejito.
Jonghyun -> un perro!! asi veria dos linduras perrunas *w*
Key -> Zorrito o un flamingo rosa~
Minho -> un puma Owo y una rana
Taemin -> aaaaaaa cualquier peluche tan tierno como el(imposible, nadie le gana en nivel de ternura)o como un gatito, conejito o un pollito~

Waaaaaa editare mañana por si escribi mal, pero ya morfeo me gana la batalla! ERES LA MEJOR F.F!



AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 28, 2011 2:56 pm

Animales de Felpa
Fueron respuestas muy interesantes
Taemin recibiría por lo general ranas, perros, osos y conejos, pero más que nada ranas. Jiji. Cualquier cosa tierna también fue nombrada. La respuesta más original fue un marrano
Minho tendría jirafas, flamingos, pumas, ranas y hongos, jajajaja. (Y peluche de peyote)
Key es más variado tendría cisnes, cachorritos *¬*, gatos, zorros, dinosaurios (un Mir O.o (me preocupas Penny)), delfín rosado y flamingo.
Jonghyun un gato, dinosaurio, perrito, león, zorro con llave bordada (me gustó esta respuesta), chango, (un dólar (de verdad quiero preguntar por que)). La mayoría regalarían un perrito.
Y Onew, un pollo fue la respuesta más común, luego los patos, perros, conejitos y en un caso una rana (Onho iuck). Yo opino que una pierna de pollo sería genial, una pierna de pollo gigante como la de My girlfriend is a Gumiho.
Ahora las respuestas:

Spoiler:
Y los capítulos:


08.- Es densa como la malta



Sentí los rayos del sol sobre mi cara, era un hermoso atardecer, una buena ubicación para una ventana. Una de las pocas cosas buenas de ese apartamento. Nunca había estado en el apartamento de Jonghyun cuando vivía y tampoco lo había dejado que se quedara en mi casa por mucho tiempo. Debía aceptarlo temía a lo que pudiera hacer, ese chico provocaba cosas raras en mi.
-Ya es tarde y aun no recibo la llamada de Onew- estaba hablando detrás de mí, el simplemente ignoraba mi presencia. Pero no me importaba, estaba feliz por estar a su lado aunque fuera solo un momento.
-Posiblemente aun estén con ese profesor – dije mientras empezaba a recoger algo de ropa.
-No toques eso – caminó hasta mí y me arrancó la ropa de mis manos.
-Espera eso es mío – dije al reconocer los pantalones plateados y entallados de mi marca favorita, los había comprado en Italia tan pronto salieron, mi madre me había llevado – mi madre los obtuvo para mí – los jalé de regreso.
-Estos no son tuyos, son del verdadero Kibum – dijo sosteniendo el otro lado – te prohíbo que los toques.
-Te he dicho que son míos, cantante muerto de hambre, los traje desde Italia – dije jalando con más fuerza.
-No me importa que tanto actúes como Key, no eres Key y estos no son tu pantalones –jaló de nuevo y escuché el peor sonido de la tierra, tela fina rasgándose, me paralicé al instante.
-¿Pero qué demonios has hecho? – Grité muy enfadado – arruinaste un par de costosos pantalones, no solo eso animal, este era un recuerdo de mis padres – me detuve un momento, tenía un enorme rengo de sentimientos en ese momento, me quedé viendo la tela, sentía, odio, enojo, tristeza, nostalgia, pasión era toda una gama de sentimientos. Sería por que me estaba acostumbrando a mi cuerpo o por estar cerca de Jonghyun.
-No soy ningún animal – ahora me gritaba de regreso llorando – no quiero que manches la imagen de mi amigo, no quiero que tus sucias manos cojan algo que él amaba tanto.
-Lo siento – dije notando que él tenía razón, yo ya no era ese Key. – Repararé esto mañana – dije dejando los pantalones en el sillón – te los puedes quedar – parecía que el apreciaba esas cosas, mis fotos, mi ropa, algunos de mis libros, podía reconocer todas esas cosas que había llevado a su casa.


Nunca me dio sueño, simplemente no podía dormir, tomé algo de dinero de Jonghyun y salí a comprar muy temprano, debía pagarle luego, pero no era lógico que tomara dinero de mi cuenta. Creo que tras la muerte debería empezar una vida, tal vez lejos de Jonghyun y Taemin para no causar más problemas.
Compré algunos víveres y regresé a hacer el desayuno. La cocina de Jonghyun era un desastre, por lo que me tomó más de lo que esperaba, también le faltaban muchos utensilios y solo tenía palillos de madera desechables que habían sido lavados varias veces para ser usados como vajilla normal, este chico tenía problemas.
-Buenos días – dije alegremente al ver como entraba en su ahora limpia cocina y se quedaba con la boca abierta – ve a lavarte la cara y las manos, no te serviré el desayuno si te quedas ahí todo repugnante.
-No deberías tocar las cosas de los demás – dijo algo molesto y caminó al lavabo para mojarse la cara de una forma abominable, como una persona tan descuidada podía tener tan bella piel. Le pegué con el cucharon y me vio asombrado.
-Ve a tu baño y lávate como se debe – dije ordenándole – preparé tu favorito, pero si no haces lo que te digo me lo comeré todo yo – el miró asombrado la cazuela, tiempo atrás me había dicho que era su comida favorita, eso nunca lo olvidaría. Con eso lo convencí se fue quejándose y pateando cosas hasta el baño - ¡Y no vuelvas a entrar solo con pantalones a la cocina! – eso había estado cerca, estuve por tirarlo y besar su perfecto pecho mientras tocaba su perfecta espalda, era un pervertido, un monstruo pervertido, eso era un ero-mounstro, eso era lo que debía ser. Debía salir pronto de esa casa si quería contenerme, parecía que muerto era aun más difícil que vivo.

No me habló para nada, creo que simplemente seguía molesto, pero no lo culpaba, el tenía algo de razón yo no era Key, se puso su uniforme y salió del departamento. Me quedé sentado en el rincón del sillón que me designó molesto antes de que se fuera, no quería que saliera por ahí a comprar cosas ni que tocara nada en su departamento.
-¡No puedo más! – Grité ante la desesperación de la mugre que me rodeaba.
Saqué una vieja aspiradora que encontré en el closet, que tuve que arreglar para poder sacarla, recogí todas las fotografías y mi vieja ropa y las puse con cuidado en un sillón, eran cosas que ya no me pertenecían, pero estaría muy contento que él las tuviera era le esencia de mi recuerdo en esa casa, con solo eso era feliz.
Lave los pisos, ventanas y aspiré la alfombra, saqué toda esa basura, cuando llegué a su cuarto casi muero de nuevo, latas de cerveza, revistas eróticas, cigarrillos, cajas de pizza y otras envolturas de comida cubrían una capa de ropa que parecía no haber sido lavada en años y enmarcado un montón de papeles, exámenes y tareas se distribuían a las orillas de la habitación.
-Pero que tonto eres para el inglés Jonghyun – dije levantando una hoja donde había sacado un 14 en el examen, luego vi un libro lleno de dibujos y caricaturas del profesor sufriendo varias muertes dolorosas – aunque no creo que ese sea el mayor de tus problemas. Tendré que tener una charla con ese chico sobre todos sus asquerosos vicios – decidí sacar de ese departamento todos esos asquerosos hábitos, fumar, beber, las revistas eróticas (estas últimas no eran tan malas, pero no deseaba que Jonghyun pensara en eso, también dolía).
El baño fue el mayor de los tormentos, ahora nada me salvaría ante tal desgracia, pero me armé de valor e hice que rechinara de limpio. Me debería de sentir cansado pero no podía. Me senté un momento y decidí conseguir algo de ropa, Jonghyun me había dado unas ropas viejas el día anterior. Era lo peor que había vestido en toda mi vida, pero su olor me inundaba los pulmones así que tenía sentimientos divididos ante tales prendas. Bueno cualquier cosa era mejor que el traje de mi funeral cubierto de tierra y sangre de Taemin.
Me levanté y decidí ir por provisiones y algo de ropa, mi ropa ahora era de Jonghyun así que me conformaría con algo sencillo pero con estilo. No encontré dinero, era obvio que mi anfitrión se lo llevaría para que no quisiera salir, pero eso no me impidió dirigirme al distrito comercial.
Debía buscar un trabajo o algo, pero era difícil ir por ahí con el rostro de un muerto al que buscaba la policía, unos lentes negros fueron mi primer solución, lástima que no fueran de marca, pero debía andar por ahí buscando como obtener dinero. Jonghyun tenía razón era un niño consentido que no sabría como valerse en la vida real, o en este caso en la muerte.
Por fin vi una forma de obtener dinero para ropa y la comida de esa tarde. En el parque organizaban un concurso de baile y mis habilidades eran bastante buenas. Así había conocido a Taemin, era buenos días cuando nos juntábamos en la clase de baile y luego conocí a Jonghyun porque me dijo que estaba en la misma prepa a la que yo pensaba ir que también era el lugar deseado por él. Creo que me alegraron la vida de pretensión y vacía que estaba viviendo, no puedo creer que yo haya destruido eso con mi egoísmo.
No importó más participé en ese concurso y gané fácilmente y con mi premio fui de compras. Adoraba las compras, me hacían feliz, pero ahora no podía gastar tanto. Decidí solo comprar lo necesario y volver a casa de Jonghyun a preparar la comida.

-¿Pero qué demonios has estado haciendo? – Jonghyun estaba molesto y gritándome mientras entraba a la casa.
-Solo limpié un poco – dije molesto ante su actitud – tu que vives en un chiquero, no tienes derecho a reclamarme, ahora quítate ese uniforme que pienso lavarlo – no iba a dejar que su discurso de que no eres Key empezara de nuevo, esta bien yo no era Key, pero pensaría en sus intereses por que aun lo consideraba un amigo. El se fue a su cuarto molesto y luego gritó.
-¿Qué pasó? – Llegué corriendo asustado.
-¿Dónde quedaron mis cosas? – Me tomó del borde de mi nueva camisa y me empujó contra la pared.
-Las saqué de aquí, solo te estabas dañando a ti mismo – dije algo molesto ante su actitud y lo miré fijamente.
-¡DEJA DE VERME CON ESOS OJOS! – Salió del cuarto y se fue a sentar a la sala mientras fingía ver la tele.


-Jonghyun, quiero ver a Taemin – dije algo molesto triste por que aun no me contaba.
-No puedes hoy – dijo cortante cambiando el canal.
-¿Por qué no puedo? – Alargué mis palabras en señal de súplica, era una costumbre que tenía para verme más lindo.
-¡POR QUE HOY LO LLEVARON A SACARLE SANGRE! – Se paró de golpe.
-¿POR QUÉ? – Pregunté asustado.
-El profesor quiere hacer más análisis por que teme por Taemin – dijo esto entre lágrimas.
-¡Llévame con él! – Ordené después de un momento de silencio.
-No puedo, déjame solo de una vez.
-Está bien, dejaré tu espacio para que te calmes y cuando vuelva cenaremos – tomé mi abrigo y salí, pensé ir por Taemin, pero no me alejé por si me necesitaba Jonghyun.

Cuando volví el ya se había dormido, se encontraba todo descubierto en su cama, por lo que decidí arroparlo y le acomodé el cabello. Salí corriendo de ese lugar cuando sentí mis mejillas calentarse y enrojecerse ante la tierna escena.
-Ya deja de pensar en esas cosas Kibum – me dije dando golpecitos en la cabeza – solo unos días más y te irás de aquí, solo unos días más.

Una nueva mañana se asomó y tenía otra noche sin dormir, deseaba sentir cansancio y sueño, eso era algo que extrañaba, también deseaba sentir muchas cosas más.
-Ya te levantaste – dije al escuchar al chico que estaba detrás de mi entrar en silencio – espero que te hayas lavado.
-No sigas, no caeré más en el juego – dijo molesto sentándose en la mesa y cruzando los brazos, otra vez sin playera.
-No te preocupes, me pienso ir en unos días – dije sonriendo mirando a las ollas para no tener que voltear de nuevo.
-¿A dónde vas? – Preguntó poniéndose de pie.
-Aun no lo sé – removía el caldo con el cucharón – pero debo valerme por mi mismo.
-No lo hagas – su voz se encontraba en mi oído y sus brazos en mi cintura – no quiero que te lleves el recuerdo – si mi corazón estuviese latiendo se habría detenido al instante, sentía que eso me llevaría al cielo, con eso era más que feliz, ya era suficiente.
-Debo irme, recuerda no soy Key – le dije quitando ese nudo de sus brazos que aprisionaba mi cintura y él se alejó. Luego salió corriendo a su cuarto y salió con el uniforme corriendo de la casa. Le hacía mucho daño, debía irme de ahí pronto. Preparé algunas cosas, pero no logré nada al intentar salir mi propio deseo me detuvo.
-No puedes irte –esa voz regresaba, la horrible voz que me había engañado.
-Debo irme – esta vez no voltearía, esta vez no volvería atrás.
-Sabes que si te vas no te prometo cuidar de Jonghyun ni dejar en paz a Taemin.
-Ya cállate – grité ante sus palabras, tapé mis oídos con fuerza, ya no más, me había ido.
-Necesito que te deshagas del hermano de mi delicioso bocadillo.
-No pienso hacerlo así que déjame – algo tomo mi muñeca y me jaló hacía atrás.
-Sabes que esta mañana Jonghyun corrió a buscar a Taemin, es obvio que si te vas no tardará en olvidarte aun y con todos los bellos recuerdos que quisiste dejarle – su rostro ahora estaba frente al mío.
-No me importa a quién busque, solo déjalos en paz – me volvía a romper, no sabía que hacer. Era tan débil.
-Creo que es hora de que hagas tu parte del trato – volvía a lo mismo, era cierto aun no me deshacía de ese trato.
-Ya te dije que no pienso hacerlo – dije jalando mi brazo con fuerza y tirando uno de los platos de la mesa.
-Tú eres mi pertenencia y si te digo que te deshagas de Onew deberás hacerlo, o es que acaso no quieres que Taemin se aleje sin dolor para que puedas estar con Jonghyun, sé que no le harías algo a ese chico – el tenía razón no quería que saliera herido y ahora deseaba estar con Jonghyun, volví a sentir desesperación y tristeza, ya no me podía mover de ese lugar.
-No quiero – empecé a llorar – no quiero – el peso de mi cuerpo no me permitió estar de pie más, ahora dejaba mis rodillas descansar en el piso– no pienso hacerlo.
-Tu lujuria te ha llamado estos día, no podrás resistirlo por mucho, por eso eres un ser perfecto, al final no pensarás en los demás, solo en ti mismo y te desharás del hermano de tu amigo sin problema – lo sentía él tenía razón al final no resistiría más …
La puerta se abrió de golpe y luego alguien corrió a mí y me abrazó.
-Tranquilo Kibum, ignóralo, creí que ignorarlo era la solución – dijo mientras acariciaba mi cabello, levanté la cabeza y frente a mi estaba Taemin con una enorme sonrisa.
-¿Taemin? – Era el ser más horrible, yo quería hacerle daño al hermano de ese chico solo para mi beneficio.
-No te preocupes Kibum, el no puede cumplir su parte del trato, así que tu no debes cumplir la tuya – sus palabras eran reconfortantes, pero aún así lo volteé a ver algo confundido y entendió al instante – quédate aquí con Jonghyun era obvio que el te necesita, yo ya no tengo esa clase de sentimientos por él – supe al instante que mentía pero parecía que funcionaban sus palabras hacían enojar al chico alto que me había arrastrado a esta pesadilla.
-¡No me provoques pequeño bocadillo! – algo lo separaba de mi lado, me levanté asustado al ver como el chico lo levantaba tomándolo del brazo y luego lo empujaba con fuerza contra la pared. – Tu no deberías meterte en mis planes – se veía muy molesto me acerque a jalarlo pero me empujó a un lado.
-¡Suelta a mi niño! – Grité a todo pulmón y empecé a jalar el brazo con el que sostenía ambas manos sobre su cabeza. Tenía una gran fuerza por que los pies de mi amigo no tocaban el piso. Empezó a morder su cuello y lamer las marcas que iba dejando. Decidí golpearlo con una lámpara, pero esta se rompió al instante de tocarlo.
-Detente, por favor detente –Taemin estaba por llorar, eso estaba abusando de él frente a mis ojos y no podía hacer nada, tomé una silla cuando vi que su mano se escurría debajo de su camisa y empezaba a tocarlo mientras lo besaba evitando sus gritos. La levanté tan alto como pude y golpee de nuevo, solo para que la silla terminara hecha astillas en el piso.
-Que gracioso – dijo lanzándome una mirada mientras subía la playera de Taemin- pero ahora no quiero interrupciones – me lanzó muy fuerte al otro lado de la sala y caí sobre la mesa de cristal, traté de levantarme, pero mi brazo era atravesado por un gran vidrio y mi pierna estaña encajada en una de las patas de la silla que se acababa de romper.
-¡KEY! – El grito de Taemin me asombró, debía doler, pero no lo hacía, ni siquiera había sangre, no podía levantarme, pero me arrastré un poco para tomar algo que llevaba sonando un rato en el piso.
-¡TAEMIN! – El celular de Taemin estaba sonando en el piso, era mi única esperanza, Jonghyun podía golpear a esa cosa, pero Onew contestó.
-¡Esa cosa está haciéndole daño a Taemin! – Grité en el teléfono – rápido ven al departamento de Jong – solté el celular al instante y tomé uno de los vidrios para intentar dañar a nuestra pesadilla, lucharía hasta que mi cuerpo se volviera pedazos.




09.- Mirada de obscuridad



Había corrido a consolar a Key, no deseaba oír nada más sabía que esa cosa lo quería manipular para que le hiciera algo a mi hermano. Vi como lanzó su mirada y entendí al instante que sus planes eran que me molestara con Kibum, pero yo no haría algo como eso. Sabía que ese trato estaba mal pero no podía culpar a mi amigo, el era demasiado valioso para mi, tanto como mi hermano, no quería un estúpido trato en donde fuera uno u otro.
Lo abracé con fuerza, su cuerpo estaba tan frio, supongo que eso era normal en el ahora.
-Tranquilo Kibum, ignóralo, creí que ignorarlo era la solución – acariciaba su cabello hincado a su lado quería protegerlo, era obvio que se trataba del mismo Kibum de siempre, pero esa cosa lo engañaba con su propio temor de volverse un monstruo.
-¿Taemin? – Me miró con sus ojos llorosos y con ternura, sentí como se aferró tomando mi playera.
-No te preocupes Kibum, el no puede cumplir su parte del trato, así que tu no debes cumplir la tuya – le dije dándole a entender que estaba enterado y no me importaba– quédate aquí con Jonghyun era obvio que él te necesita, yo ya no tengo esa clase de sentimientos por él – había decidido hace tiempo alejarme y eso lo sabía, solo había utilizado esa sucia técnica para deshacerse de Jinki, era obvio que los estudios de mi hermano representaban un peligro para él, bueno esa fue mi conclusión en ese momento. Le lancé una mirada retadora al ver como Kibum se calmaba ante mis palabras y yo arruinaba sus planes. Parecía que podía ser Sherezada.
-¡No me provoques pequeño bocadillo! – Sentí un fuerte jalón en mi brazo que acompañaba estás palabras me jaló un poco más y luego sentí un dolor asombroso en mi espalda provocado por la fría pared. – Tu no deberías meterte en mis planes – estaba muy enojado, no lo había visto así, ni siquiera cuando lo había insultado en el parque.
-¡Suelta a mi niño! – Key forcejeaba contra su brazo, su mano había tomado mis dos muñecas y las había puesto sobre mi cabeza, con una sola mano me levantaba del piso, mis piernas pataleaban tratando de zafarme pero era demasiado duro el amarre. Quise gritar pero mis gritos eran ahogados, vi como Key se levantaba de donde había sido aventado, pero cerré los ojos al instante que esa larga lengua se depositaba en mi cuello y luego los filosos dientes la acompañaban para marcar mi cuello y partes de mi pecho. Un fuerte sonido hizo que abriera los ojos, Kibum había roto una lámpara contra su cabeza, pero él no se detenía.
-Detente, por favor detente – mis lágrimas querían salir, al ver a mi amigo luchando por mí y a punto de presenciar una de las escenas más vergonzosas, parecía que no sería Sherezada, era demasiado débil y tonto. Su mano estaba en mi cintura, sentí como tocaba mi piel debajo de la camisa poco a poco fue subiendo tocándome con bastante calor hasta llegar a mi pezón y apretarlo con fuerza quise gemir pero su lengua se encontró de nuevo en mi paladar y todos los rincones de mi boca, volvía a morder y sofocarme de forma salvaje. Una silla se rompió en la espalda de mi atacante pero eso solo hizo que se separara por un momento.
-Que gracioso –giró su cabeza pero seguía tocando mi tórax y subiendo mi playera- pero ahora no quiero interrupciones - lanzó a Key con tal fuerza que aterrizó en una mesa que estalló ante su peso.
-¡KEY! – Mi corazón se detuvo al ver el cuerpo de mi amigo, atravesado por maderos y vidrios. Luego esa cosa se separó de mi y lanzó una mirada diferente, sus ojos eran más humanos y se veían llenos de tristeza, me quedé embobado viendo esa mirada, ya no me estaba tocando, ni acariciaba mi cuerpo con su asquerosa mano, solo me veía lleno de dolor.
-¡TAEMIN! – El grito de Key y el sonido de mi celular me hicieron voltear, cuando volví a ver a mi atacante su tenebrosa mirada había vuelto y volvía a acercarse a mi rostro, pero pasó de lado hasta mi oreja.
Mordió mi lóbulo una vez y se delimitó el borde de mi oreja con su lengua – Eres más delicioso de lo que recordaba, fueron duros días sin ti – volvió a morder y sentí una punzonada de dolor, mi oreja estaba sangrando el ahora lamía el cálido líquido que bajaba por mi cuello. Pude ver a Kibum con un vidrio en su mano pero al tocar el hombro de esa cosa se rompió en cientos de pequeñas piezas, Key se movía con dificultad pero seguía golpeando la espalda.
-Key – dije suavemente ante la excitación que me producía que lamiera con tanta suavidad y sin lastimarme.
-Eres demasiado puro – dijo alejándose un poco y lanzándome otra mirada confusa – te vuelves cada vez más delicioso, preocupándote primero por los demás cuando tú estás en una situación peligrosa – tomó mi barbilla y obligó a que abriera mi boca, me besó otra vez, pero también fue suave, es como si el odio y el rencor de hace unos momentos hubiera desaparecido, solo le quedaba el deseo.
Algo jaló el cuerpo de Minho y caí al piso, Kibum se me acercó y puso un trapo sobre mi lóbulo, debía de seguir sangrando pero yo ya no lo sentía.
Jonghyun golpeaba con fuerza el rostro del chico alto mientras este le devolvía los golpes.
-¿Key estás bien? – Su cuerpo seguía atravesado por varias cosas -¿No te duele?
-Estoy bien, vamos salgamos pronto de aquí – se levantó y me ayudó a pararme – pero Jonghyun…
-El me dijo que te sacara, ahora sígueme – salimos al pasillo y mi hermano entró con varias cosas velas, polvos y demás, luego se asomó y le entregó un collar a Key.
-Pónselo mientras intentamos esto – Kibum seguía presionando en mi oreja con ese pañuelo blanco y luego retiró un vidrio de su brazo para moverse mejor. Al instante que lo sacó la herida desapareció de forma gradual y no dejó ninguna marca, ambos nos quedamos asombrados.
-De verdad soy un monstruo – dijo viendo el brazo atravesado hace unos momentos.
-Yo creo que es una habilidad asombrosa - dije intentando animarlo – ahora el todopoderoso Key también es indestructible – me volteó a ver aun con los ojos muy abiertos y luego sonó el ascensor y apareció el profesor de Jinki con un libro y otra bolsa de objetos como los que traía mi hermano.
-¡Taemin! – Llegó corriendo a ver mi condición.
-Profesor Kim - lo saludé tranquilo.
-¿Tu hermano ya empezó? – Key asintió – le dije que me esperara, es muy peligrosos que trate de sellarlo él solo – el profesor corrió dentro del departamento y lo seguí, Key trato de detenerme pero terminé jalándolo hasta la puerta para que también lo viera.
Jonghyun y Minho seguían peleando en el interior, Jinki trazaba dibujos con sal en el piso y prendía velas, el profesor llegó a ayudarlo con esto. No comprendía el plan pero parecía ser una extraña ceremonia como la de las películas.
-¡ESTÚPIDO ÁNGEL DEJA DE ENTROMETERTE! – el grito me hizo voltear y vi como Minho le gritaba al aire sobre la cabeza de Jonghyun.
-Creo que le puede hacer daño por culpa de un ángel – volteé a ver a Key diciéndole esto, el afirmó desde el otro lado de la puerta – vamos a ayudar – jalé su mano. No podía quedarme ahí solo viendo mientras todos intentaban librarme de mi pesadilla.
- Me senté junto al profesor y comencé a prender velas
-Taemin – Jinki me lanzó una mirada y luego afirmó con la cabeza, sabía que no me quedaría con los brazos cruzados mientras ellos hacían todo lo posible por detenerlo –Está bien, pero ponte el amuleto que tiene Key – yo afirmé y tome el colguije lo pasé por mi cabeza y seguí prendiendo velas.
-¡Jonghyun mantenlo en ese lugar ¡ - Jinki gritó tomando una tiza y comenzó a correr alrededor de donde ambas figuras peleaban y se daban duros golpes. Escribía cosas que copiaba de un libro.
-¿El experto les dijo que hicieran esto? – Pregunté al profesor al ver la escena sacada de una película.
-Nos lo sugirió, tenemos otras técnicas por si esta no funciona, pero tu hermano quiso que intentáramos cuando escuchó de tu ataque – el profesor me contestaba mientras juntaba las velas encendidas y corría hacia el círculo.
Jinki corrió hacia la derecha para trazar algo más pero se tropezó y golpeo fuertemente el piso. Tomé esta oportunidad para tomar la tiza y continuar lo que hacía siguiendo el diseño del libro mientras el se recuperaba de la caída. Key ponía las velas donde indicaba el profesor y cuando mi hermano se paró y trazó un último diseño gritó.
-¡Está todo listo Jonghyun, sal de ahí! – Así que Jong empujó a Minho y luego saltó fuera del círculo, mi hermano abrió una botellita con agua de color rosado y la lanzó, una luz salió del piso con una brisa con un olor suave entre lavanda y rosas, parecía que la luz rodeaba el círculo.
Minho estaba en medio repasando los símbolos con la mirada en el piso, luego vio a mi hermano.
-Nada mal mi delicioso bocadillo, parece que me has atrapado aquí adentro – rió fuertemente y jaló la cabeza hacia atrás mostrando mayor demencia en su risa.
-¡Minwoo te toca! –Mi hermano lanzó el libro al profesor y el tomó unas tijeras.
– Lo siento Taemin – dijo mientras cortaba un mechón de mi cabello – empezó a hablar en un idioma extraño y luego lanzó el cabello al centro del círculo y cuando pasó por la luz con brisa aromática se transformó en mi. Key estaba a mi lado me abrazó sorprendido, del otro lado Jonghyun abría la boca demasiado grande ante tal escena.
-Ese es tu bocadillo – Jinki dijo cuando el chico que era idéntico a mi dio un paso hacía donde estaba Minho.
-Tienes razón, es igual de lindo que mi interesante bocadillo – dijo tocando el rostro del chico suavemente con su mano – hasta su aroma es el mismo – se acercó más al cuerpo del chico, por un momento me estremecí al ver esto, creo que es por que rara vez puedes ver como aprovechan de ti desde otro ángulo. Pero me dolía que lo tocara de esa manera – pero es un truco barato comparado con el verdadero Taemin – tomó su cuello y comenzó a presionar su garganta el chico llevó sus manos hacia las manos del demonio que lo sofocaban.
-¡Detenlo! – Key gritó – lo está matando – ahora comenzaba a llorar mientras se aferraba a mi brazo.
-Taemin tiene inocencia en su mirada, tiene una sonrisa apagada por su pasado, sus pensamientos son para sus amigos, su mayor emoción es estar enamorado, su conciencia es su mayor carga y su pureza hace que su sabor sea esquicito – seguía presionando, Jonghyun quiso acercarse molesto pero mi hermano jalo su brazo y negó con la cabeza. Yo solo veía asombrado por la forma en que me conocía tan bien – esta solo es una sombra barata de Taemin, no acepto simples retratos, quiero al verdadero – lanzó su mirada hacía mi.
-¿No se supone que no puede ver al exterior? – Jinki preguntó.
-No entiendo lo que está pasando, se supone que no se daría cuenta, que sería engañado por el círculo – la presión en el cuello de mi sombra fue demasiado, un crujido sonó y el chico soltó los brazos que habían forcejeado todo este rato, ahora colgaban inertes a ambos lados del cuerpo del chico. Minho sacó sus manos y luego el cuerpo cayó con la cabeza en una dirección distinta al cuerpo y el cuello con una horrible protuberancia, escondí mi cabeza en el pecho de Key, no podía ver la escena de mi mismo con los ojos sin vida y un cuerpo inerte.
-¿Tienes otro truco verdad? Te espero mi delicioso bocadillo, se que quieres a tu hermano solo para ti.
-Calla de una vez, Minwoo, pasa al plan B.
-Ya lo tengo preparado Onew – volvió a decir otras cosas y Kibum se desmayó, sentí el peso de su cuerpo e intenté detenerlo, veía como se empezaba a convulsionar, estaba por gritar para que parara ese extraño cántico.
-¡Detente! – Jonghyun se me adelantó – le estás haciendo daño a Key –miraba asustado la escena. Pero Minho solo comenzó a reír.
-Es obvio que las criaturas obscuras menores desaparecerían primero – su risa retumbaba en mis oídos.
-¡Cambio de plan Onew! – El profesor Kim lanzó el libro y tomó unos cubos de la maleta, luego le lazó uno a Jinki y otro a Jonghyun - ¡Taemin necesito tu ayuda! Puedes dejar a Key por un momento. Yo también recibí un cubo nos colocamos en cuatro esquinas y ahora Onew y el profesor recitaba juntos raras palabras. Creo que esa había sido la razón por la cual mi hermano no había llegado a casa la noche anterior, me sentía algo inútil viéndolo intentar tanto y yo habiéndome rendido hace muchos años atrás. Vi todo esto con un poco más de esperanza pero mi esperanza aumentó cuando Minho tomó su cabeza con ambas manos y empezó a gritar de dolor. Fue bajando hasta el piso y parece que se retorcía por el sufrimiento. Giré mi cabeza no podía seguir viendo esto. Sentí demasiado calor viniendo de enfrente y volví a levantar la mirada solo para ver como el círculo explotaba como si fuera de vidrio.
El silencio invadió la habitación un rato mientras todos veíamos de un lado al otro, esperando encontrar eso a lo que temíamos.
-¿Lo logramos? – Jonghyun fue el primero en preguntar.
-Parece que si – mi hermano me veía sorprendido.
-¡Nos deshicimos de esa cosa! – el profesor gritó de alegría.
Todos empezamos a saltar por la habitación. Gritábamos, nos abrazábamos e inclusive mi hermano me cargó y me hizo girar de la alegría. Reímos un rato, repasamos la anécdota y al final debíamos salir de ahí.
-Yo puedo llevarme a Kibum – el profesor dijo mientras recogía las cosas. Kibum seguía inconsciente en el sillón. Nos habíamos asustado un rato, porque no respiraba, pero bueno Key no podía respirar. Pero no tardo en quejarse y acomodarse, así que estábamos aliviados de ver que aun tenía su segunda vida.
-Depende de Jonghyun – dije volteando a verlo.
-Está bien aquí – dijo lanzando una mirada al profesor que daba algo de miedo – no es ningún experimento científico, aunque no sea Key, aun es un chico o algo parecido.
-Bueno, pero aun así vendré a verle después – dijo tomando su abrigo y luego salió del departamento.
-¡Gracias Minwoo! – Mi hermano estaba completamente feliz – hora de volver a casa Taemin.
Salimos solo despidiéndonos y viendo como Jonghyun tapaba a Key con una manta, la verdad parecía que ahora lo aceptaba un poco más.
-Creo que Jonghyun y Key se llevarán muy bien de ahora en adelante – dije contento sosteniendo la mano de mi hermano.
-Parece que ahora todo saldrá bien – dijo aun con su enorme sonrisa.
-Muchas gracias hyung – dije acercándome y le di un beso en su mejilla. El se sonrojó al instante y luego solté su mano y corrí para adelantarme – ¡Vamos a casa a cenar! – grité contento corriendo y mi hermano intentó alcanzar mi paso, reía como nunca, ahora quería disfrutar un poco más la vida. Llegué primero a la puerta y la abrí jadeando de alegría, sentí una pequeña punzonada en el pecho.
-Hijo que bueno que llegaste – mi madre me recibió – tú también Jinki, aun me debes explicaciones de anoche – dijo algo molesta. Me disponía a subir para no involucrarme en el regaño de Jinki. –Taemin tu amigo te espera en la sala.
Giré la cabeza ante esas palabras y luego quise asomarme, pero algo me lo impedía, después de tantos años me sentía libre, no me lo podían quitar. Negué con la cabeza, podía ser alguien más.
-Vamos Minho ya estuvo buen rato esperándote, ve con él -mi madre ahora dictaba mi triste sentencia.



Hola,jajaja, ahora no tengo pregunta,pero gracias por leer, me encantan sus comentarios, los esperaré con ansias.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee Jue Jul 28, 2011 3:26 pm

aparto

Tengo el primer post :Waa: ohh yes!!!

me encantaron los capitulos!
primero que me da mucha pena key porque Jjong lo sigue maltratando cuando el no tiene la culpa de nada...su unico pecado es quererlo! T.T
jajajajajaja pobre Umma encontro todo lo que habia en el cuarto de Jong, al menos asi ya no estara con todos lo vicios que tenia encima!

lo que me gusto fue que cuando key hablo con Minho tae supo como tranquilizarlo!!

AHHHH pero me dio colera Minho casi abusa de mi Tae!! al menos Jjong llego y no le hizo nada(aunque hubiera querido que estuvieran pero de otra forma xD)pero esos ojos que puso Minho me han dejado preocupada enserio!!!

y como esa cosa tiene la forma de Minho me dio pena que desapareciera pero parece que no va ser facil librarse de él!

bueno esperare el siguiente capi!! estoy feliz por ser el primer post jajajajajajaja es mi primera vez :D espero que no me linchen...

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Jue Jul 28, 2011 3:54 pm

OMG!!! 2 capis!!! XD
Key se la pasó limpiando todo... ah! y cuando Key le dijo que ya se iba a Jjong.. y él lo abrazó.. dije por fin! se dio cuenta!!! =) ... todo para que se vaya corriendo Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 2750311837 ... y Minho te pasaste con el pobre de Tae.. estaba no! :Waa: please! no así no!! te va odiar mas... felizmente llegó Jjong... y cuando supuestamente destruyeron a Minho dije.. de verdad?? en serio?? tan fácil se dejo destruir??? no no no no, aunque lo siento mucho por Taemin ... XD espero la sgte actua!!!! bye bye :HELLO:


Última edición por janess el Jue Jul 28, 2011 4:03 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 3 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.