Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Zoe Vie Ago 26, 2011 10:33 pm

esta de moda poner "aparto"?? xD

Woooo me encantooo TT^TT y llore mucho, no tengo muchas palabras, realmente me gusto
mucho, es bellisimo se murio Taemin pero me dio mucha ternura que aun asi Minho
cuidara de su alma, y cuando traduce para Key awwww me muriii x3

Mis felicitaciones quedo simplemente hermoso, esperare el epilogo, me encantaria
descifrar lo de los titulos pero la verdad no tengo ni idea de como resolverlo x3
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Ago 26, 2011 10:39 pm

aparto~

T____T hermoso capitulo, bello final ;w;! , estoy sin palabras , termine de leer y..y buaaa las lagrimas se hicieron presentes ;w;! fue el un capitulo expectacular! , ya alfin comprendi a Minho T__T, toda su historia, todo lo que paso uwu , solo le habian roto el corazon muchas veces TmT! pero Minnie se enamoro de el! y lo hizo feliz adasasasas ame eso de

"Un demonio no puede enamorarse de un humano....y mas si el humano se enamoro de un demonio" (o algo asi xD)

T_______________T!! waaa que bellos, ahora si quiero a Minho LOL~, siempre lo quize incomprendidamente pero lo quise ;w; y ahora Minnie ya murió! aigoo T__T! pero el esta muy muy contento snif snif T__T , la escena del Jongkey fue tan tierna TmT!, Key esta agradecido por Taemin y asi buaaa~ nnonono juro que estubo hermoso ;o; , mucho drama y asi xD! waaa~ un hermoso finc en verdad ;w;! me perdia de capitulos pero sabes que los amaba con locura y obsecion!! >.<

Ówó!! (se pone a leer todos los titulos y a desifrarlos) waaa pondre todo de mi para ver si logro dar una respuesta buena xD!! quiero el epilogo!! DwD! asdadasas~

saludos ^w^!!


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Sáb Ago 27, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Vie Ago 26, 2011 10:51 pm

aparto OMFG!!!
Esto me tomo por sorpresa, no pensé que actualizarías hoy!!! sorry por pasarmela apartando y despues no editaba XD.... trataré de cambiar eso! =P
Me dejaste en Shock!...pasé del estado catatónico al depresivo me hiciste llorar... TOT ... snif... este capi fue lo máximo... me quede wooww...de verdad no puedo dejar de llorar... Tae de verdad murió pero ahora a está feliz con Minho no? el 2Min traspasa dimensiones... y esto me regresa a mi mundo de felicidad con el 2MIN!!!!...
-Lo olvidaré entonces – dije mordiendo el pan y dando un trago a la leche de plátano – es imposible que un demonio se enamore de un humano – dije brindándole una sonrisa – en especial si el humano se ha enamorado de él – abrió grandes los ojos.
Y nos quedamos en silencio sentados en esa cama un buen rato.
waaaaa... mi 2Min!!! es que esto fue... Tae se enamoró de su demonio TOT ... los adoro!!! me pondría a citar cada párrafo,pero seria demasiado... y después lo del amanecer... fue tan lindo *-* y key-umma como siempre de protectora =)
2MIN forever!!!!

Amé tu fic de verdad!! amé cada capi! me encanta como escribes!! lo voy a extrañar!!!!
Espero seguir leyendo mas de ti!!! y si es 2MIN me tendrás molestándote mas! xD ... Ah1 y lo de los titulos trataré de averiguarlo!! quiero epilogo! quiero epilogo!!! =P
cuidate!!! bye bye!!!! ^^


Última edición por janess el Sáb Ago 27, 2011 12:00 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Vie Ago 26, 2011 11:40 pm

Se acabó? (ㅍ_ㅍ)

No sé que decir.
Fue maravilloso... estoy al borde del llanto... luego regreso y comento como es debido...

-----------------------------------------------------------------

Ya regresé!

(ㅠдㅠ) Como dije antes fue hermoso... pero antes, los comentarios a tus comentarios:

¡¿Brillo del Amor Puro?! O.O!!! No sé qué decir.... (._.)... gracias...
¿Coca Cola?... Mmm... también sirve, bueno, a mí me ha servido, pocas veces por cierto, ya que, cuando bailaba siempre trataba de llevar un dulce conmigo y antes tomaba, en casa, una cucharada de miel.
Tu "tétrico plan"... más que "retorcido" y "complicado", yo diría laborioso, pero muy interesante; fíjate que eso nunca lo había oído, me parece innovador y como dije antes, interesante!
Si, me dieron dos grupos, lo que es bueno, ya que mi sueldo se duplicó! Jijiji... pero me está llevando algo de tiempo extra porque, como son materias nuevas para mí, tengo que preparar mi material desde cero, el semestre pasado me tocó "física 2", y esta vez "física 1"; si el prox semestre me toca "física 2", pues ya tengo bastante adelantado, sólo sería irlo adecuando a las necesidades del grupo.
Te sientes mal? La moral te invade? Creo que a mí me pasaría lo mismo, o peor, sobre todo porque antes de publicarse tendría que pasar por "edición" y ahí sí no sabría como ver a los ojos a mi hermana si llegara a escribir algo como eso; aunque no estaría mal escribir "lime" sin que la editora lo sepa, jijiji...

Ahora el capítulo:

Era inevitable que Taemin se nos fuera, al menos está con quien ama, cierto?...
Pobre Jinki, sufrió mucho... TT_TT ... hasta se declaró al final:

"-Te quiero Taemin, más de lo que crees–"
Pero antes de que partiera, no pudiste dejar a Taemin sin conocer algunos placeres de la vida.... xD

Al menos el JongKey no se separó (v_v) así lo que hizo Taemin no fue en vano.

Siento tristeza, porque se acabó, y pronto, el Quinteto también lo hará, creo que caeré en la depresión... oh! espera, aun queda el Ritmo de la Luna y otros más por ahí... ψ(`∇´)ψ

Nos estamos leyendo, daré lo mejor de mí para lo de los títulos, pero no prometo nada, sorry~

Saludos
*chu*~


Última edición por Star...☆ el Sáb Ago 27, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Vie Ago 26, 2011 11:45 pm

waaaa unnie me enkanto!!
aora x kulpa de key empeze a llorar!!
te juro unnie ke estoi llorando!! TT^TT
i a eskondidas!! XD
waaa sabia ke minho amaba a tae!!
lo sabia!! >w<
i aora stan juntos >w<
i sigo llorando TT^TT
mejor ia nop le sigo xk empezare a llorar mas XD
te amo unnie
en serio me enkanto este fick!! ^^
esperare el epilogo
ia ke soi malisima para resolver ese tipo de problemillas XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Miluesp_ Sáb Ago 27, 2011 3:21 pm

Aw te quedo tan perfecto!

Perdón por no comentar en cada actualizacion , soy media desbolada

Pasión , amor , tristeza *me hiciste llorar* y sobretodo ... 2min *W*

-Dice que él está muy bien, que los extraña y les agradece por todo, peo que no se preocupen más porque está con quien ama – Minho se sonrojó y lo miré intrigado - ¿Contento? ¿Podrías no hacerme decir cosas tan vergonzosas? – Se empezó a alejar y las lágrimas invadieron mi rostro.

T_T rompi en lagrimas , que ternura de parte de minho que se sonroja *W* y Taeminnie que es un divino ♥

-Niño tonto, yo debería ser quien te agradeciera a ti – dije mirando el tranquilo y melancólico rostro de Jonghyun que descansaba en mi regazo.

*-------------* TT.TT

Tus fics son tan emotivos T_T los adoro ♥
Un final feliz y triste a la vez !
Espero que Minho cuide su alma por siempre ;O;

Te quedó muy bueno , lo adoré . Honorable rival escribis muy lindo ^^

PD:espero actu de El ritmo de la luna llena, jijiji
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lilixel Dom Ago 28, 2011 7:44 am

asdfgdsasdfghgfdsasdfghds
no he dormido y eso no es bueno

Me leí los últimos 3 capítulos seguidos,
no puedo creer que terminó TT me hiciste
sufrir mucho TT se murió, y de una forma
tan linda y triste TT

TT__________________________________TT

Taemin porqué? al menos es feliz sabiendo
que sus seres queridos ahora estarán bien,
y que ese bello demonio lo protegerá ;A;

y por último:

LOLIS ESCRIBIÓ HARD YAOI.

oh sí, leí el extra también.


Extrañaré este fic.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Noreri94 Dom Ago 28, 2011 9:37 pm

Unnieee!!! gracias si soy la chica de verde jeje
:O estoy muy intrigada con lo de mi premio jaja, gracias.

sabes sabía que muchas cosas tenian que pasar pero realmente esperaba que no sucedieran realmente lo deseaba, pero nimodo.

El pequeño tuvo que morir, pero fue hermoso que se quedara con minho, ahora entiendo mejor a este diablillo hermoso.
EL era un humano como Taemin, por eso a diferencia de los demosios el se podia enamorar, bueno esa es mi suposicion.
me a encantado el final de la historia la verdad no pudo haber quedado mejor, pero me dio cosita ver a todos destrozados por la partida de Taemin,
Pero el sera feliz

quiero el epilogo de verdad lo quiero tanto que ya tengo el poema bueno eso creo....

Spoiler:

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lunort Mar Ago 30, 2011 12:47 am

Oh por Gosh! Acabo de leerlo cuando este en la pc edito mi comentario como es debido~

*despues de muchos milenios D:*

haha ¡nooooo! tendre que ponerme a desifrar ese poema para poder leer el epilogo presiado C: ahuu~

Bueno pasemos al capitulo:

OM*G!!! me enamore de este capitulo por completo! :3 ya sabia yo que MinHo habia caido ante el pequeño Taemin bebé *le crece la nariz(?)* haha

Me mataste con la descripcion del infierno~ de verdad que me pude imaginar hasta los olores y se me revolvia la panza con tan solo leer e.e me dio miedito...

-Este delicioso bocadillo, se porta tan dulce asustado, te recomiendo que no me provoques en este lugar porque aquí no resistiría la necesidad de probarte –


¡COMETELO!

hahaha me encanto esa frase C: ¡blah! me encanto todo el fic de verdad que shi Loly y y el ultimo momento twoMin x'3 fue glorioso, que bueno al menos haber probado a su delicioso bocadin antes de que se convirtiera en una esferita brillosita flotante(?) haha no se si sea flotante... pero me la imagine como a la que sale con Zelda xDDD lol no se por qué~ haha

¡ya tengo ganas del epilogooooo~! tendre que esforzarme mucho para desifrar el poema :3 así que esto no es todo I WILL BACk BABY~ hehe
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Lun Sep 05, 2011 7:40 pm

:O Tengo tarea por hacer unnie leere todo lo que me perdí
asi que este mini comentario cuenta como un aparto haha


Bueno lo primero que tengo y debo reclamar es el no se mencionada en el lemon Jongkey me sentí excluida pero me lo merezco por desaparecer tanto tiempo waaa pero aun así me encanto *O* dios santo absolutamente todo el lemon hahaha *rueda* ¿Cómo es que no habías escrito antes eso? waaaaa pero bueno dejaré eso en paz jaja


Avaricia... jajajaja sabes que hiciste que me doliera el estomago con lo que dijo jong? jaja lo amo :)


El final me encanto aunque estuvo muy muy triste, al final murio pero se entrego a Minho :) awwww que hermoso fue todo de vdd que sí jaja sobretodo cuando Minho se sonrojo porque Taemin le hizo decir cosas tan vergonzosas jaja

Quiero más fics tuyos :)
te quiero unnie~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Lun Nov 14, 2011 9:43 pm

Hola chicas lindas
jijijiji, para conmemorar mi próximo regreso... dejaré aquí el epílogo


espero que les guste

También anuncio que Noreri será la única ganadora... fue la única que descifró mi desafió y se lleva de premio un poster... luego mando un mp Noreri


Gracias todas por leer
las quiero mucho



Epílogo:
Ese parque no había cambiado nada, bueno si había cambios pero no tantos como uno esperaría. Las nuevas bancas de acero inoxidable y con aspecto moderno sustituían a esas mesitas de madera que habían estado por un largo periodo.
-¡Ya mueve! – Me había vuelto a perder en el tren de mis recuerdos que me obligaba a reconocer cualquier rastro del pasado.
-Lo siento viejo amigo, a veces me llama la nostalgia – respondí alegremente moviendo una pieza de ajedrez con mi mano aun firme pero algo arrugada.
-Siempre caes en la misma jugada – movió su pieza con agilidad – la gente ha de pensar que es raro que juegue con un vejestorio.
-¡Vejestorio! – Dije para atacarme de risa. – Cuidado con lo que dices que no tenemos tanta diferencia de edad.
-Pero eso no es lo que la gente ve, para ellos somos un adolescente y un anciano jugando ajedrez, hacke– me dijo el chico delgado con piel de porcelana y ojos alargados mientras se acomodaba su nuevo corte.
-Lo que la gente ve – dije mirando alrededor – es que estoy jugando con un famoso modelo. Han de pensar que soy tu abuelo o algo así.
-¡Hacke mate! – Dejé de ver alrededor para mirar asombrado al tablero. Luego sin más tire la pieza que representaba a mi rey.
-No es justo Kibum – dije mirando otra vez al chico que giraba los anillos que tenía en su mano – me iba mejor cuando jugábamos Mahjong.
-Pero ahora no es tan divertido, solo somos dos Onew –su rostro fue invadido por la tristeza.
-¿Aún lo extrañas? – Dije mirando al frente, por lo general me prohibía hasta decir MahJong, por que la simple palabra le traía dolorosos recuerdos.
-Lo extraño – dijo mirando a la chica que corría alegremente por la hierba mirando las nubes.
-¿Cuánto tiempo más va a quedarse? – Pregunté observando a la angelita que se había quedado inmóvil viendo al cielo – ya pasaron 3 años.
-No lo sé, pero espero que se quede más tiempo, me hace bien su compañía y me recuerda constantemente que Jonghyun está bien – su rostro se volvió rojo.
-Creo que también lo extraño, era un hombre divertido – dije con una sonrisa intentando acompañar en su dolor al chico que nunca había envejecido.
-Lo que 50 años le hacen a uno – dijo poniendo su mano en mi rostro – no entiendo como los ancianos pueden ser tan tiernos cuando sonríen.
-Solo tengo 70 – dije molesto retirando su mano lentamente – y gozo de una perfecta salud.
-Yo no gozo de ella y tengo 67 y me veo mucho mejor que tu – dijo modelando con una pose divertida y me hizo reír, pero al final acabé tosiendo.
-¿Estás bien? – No me di cuenta en qué momento se había parado para dar ligeros golpes en mi espalda.
-Estoy perfecto – dije con otra sonrisa.
-No me asustes así – se regresó a sentar frente a mí y clavó su vista en el piso. – Así empezó Jonghyun, pero yo no le daba mucha importancia, simplemente me gustaba cuidar de él y que siguiéramos juntos a pesar de todo lo que decían.
-Bueno un magnate cantante de 60 y un jovencito que tiene eternamente 17 son razón para hablar – empecé a guardar las piezas.
-Siempre pensaron que yo lo embaucaba – dijo mirándome con los ojos vidriosos.- Pocos sabían que yo era el único, pero aun así crearon una extraña lista de amantes.
-Creí que ya no hablaríamos de esto – dije doblando el tablero de ajedrez – Jonghyun dijo que ya no lo mencionaras, te lo dijo en el hospital, que nada de eso importaba. Ya deja de sentirte mal por esas cosas y recuerda las buenas.
-Jinki – me miró llorando ya – tu nunca sabrás lo que se siente ver a todos los que conoces marchitarse e irlos perdiendo poco a poco. Sin Jonghyun mi vida carece de sentido, me hubiera gustado envejecer a su lado y no seguir aquí mucho tiempo después de su partida. También me hubiera gustado acompañarlo en la otra vida – hizo una pausa y tomó aire profundamente. – Pero fue mi decisión, ahora debo estar con eso.
-El todopoderoso Key parece tener las cosas muy difíciles – me rompía el corazón verlo así, pero en esos tres años se había recuperado un poco. Desde la vez que lo vimos en el hospital devastado y las muchas veces que había intentado matarse de muchas formas, pero sin lograr nada. Ahora se veía resignado pero aun así infeliz. Miré al parque de juegos y observé a la chica sobre el pasamanos viendo al cielo -¿Por qué mira tanto hacia arriba? – Ese ángel era muy diferente a todos los que había visto y siempre me causaba curiosidad.
-Está buscando a Jonghyun, dice que le gusta asomarse a ver como estamos.
-Es bastante peculiar – dije intentando ponerme de pie y Key corrió a ayudarme.
-Es mi familia – Key dijo con una sonrisa. – Esa chica es un ángel nuevo por así decirlo, era una niña que estudiaba en la secundaria con Jonghyun pero nunca se atrevió a hablarle. Inclusive estaba muy enamorada de él y siempre lo observaba, pero tenía una enfermedad así que sus últimos días lo veía desde la ventana de su hospital.
-Entonces ¿Por eso se volvió el ángel de Jonghyun? – Pregunté avanzando por el camino.
-Creo que fue por eso, ni ella misma lo entiende, tampoco sabe qué pasó con el ángel anterior, solo está ahí para proteger a Jonghyun y las personas que él quiere. – Dijo mirando a la chica y esta lo miró de regreso con una sonrisa para bajar con un salto y correr hasta donde estábamos. – Pero – susurró – este es un secreto, ella no quería que se lo dijera a Jonghyun, es algo tímida.
-Guardaré tu secreto – le dije sonriendo para cuando la chica había llegado.
-¿Te llevó? – Preguntó el chico modelo, esa era su tercer profesión, había sido diseñador de modas y luego repostero. Supuse que traería otro auto ahora, siempre estaba cambiado, el era millonario y a Jonghyun también le había ido bien. Pero creo que Key ayudaba a la familia de la hermana de Jonghyun tras su muerte y hacía obras de caridad. Otro de los grandes misterios de por qué los inmortales llegan a generar grandes cantidad de dinero con facilidad en realidad tenía una respuesta muy simple, es porque tienen tiempo.
-No, debo hacer ejercicio y caminar a casa está bien para mi viejo cuerpo – dije riéndome y despidiéndome del chico con corazón de oro que no palpitaba.
Las cosas cambian a lo largo del tiempo, yo había cambiado, hasta Key que parecía congelado en el espacio temporal sufrió de los cambios de las épocas. Ya era todo un anciano que no se daba cuenta de que tan lento podía llegar a ser y así fue como empecé a escuchar la gran cantidad de susurros que aparecían todas las noches.
-Ya están saliendo – dije intentando ver a las creaturas obscuras que existían, me había vuelto bueno viéndolos y luego había perdido mi vista normal pero aun podía ver todas las criaturas con claridad. El profesor siempre apoyaba mis habilidades aunque al final fue un secreto que se llevó a la tumba.
-Apesta a ángel- un demonio hablaba desde las sombras, pero era obvio que no me lo decía a mi o a mi ángel.
-Ya déjalo – una voz familiar me hizo detenerme – Ónix me pidió que lo acompañara así que lo acompañaré.
-Qué asco Amatista – tenía razón ese era el nombre de esa chica demonio, decidí acercarme un poco más a ver – ya deberías dejar a Ónix, te da tareas ridículas. – Me acerqué con discreción detrás de un poste, sabía que los demonios están dispuestos a matar y más a alguien como yo, que se mete en sus asuntos.
-¡Miren lo que encontré! – Una voz juguetona dijo detrás de mí y me provocó saltar asustado. Sostuve mi corazón pues su acción hacía que me faltara el aire – Lo siento hyung ¿Te encuentras bien? – Mi corazón se detuvo, un chico me ayudaba a ponerme de pie sus manos era suaves y cálidas, su cabello tenía el corte más tierno, sus ojos estaban llenos de inocencia y sus labios eran muy carnosos.
-¡Taemin! – La demonio gritó y me obligó a sostener sus hombros aun más incrédulo - ¡No recojas humanos de la calle, te va a dar algo! – El chico solo se comenzó a reír.
-¿Qué me puede dar si recojo a mi hermano de la calle Amatista? – La chica se paró en seco y comenzó a retroceder -¿Hyung de verdad estás bien? – Seguía incrédulo.
-¿Taemin? – Eso fue lo único que salió de mi boca después de inspeccionar su rostro con mis manos y peinar su cabello con suavidad.
-Si – afirmó con una sonrisa – te vez muy distinguido Jinki-hyung – dijo de frente y luego me dio un abrazo – te extrañé.
-¿Pero cómo? – Aun no entendía nada el estaba ahí, se podía tocar como a un humano, no tenía un aire demoniaco ni parecía algún tipo de espíritu.
-¿Y Amatista? – Levantó la cabeza para buscar al demonio que había desaparecido desde hace rato. – Iba a llevarme por leche de banana – puso una cara triste - ¿Quieres ir tu hyung? Junté suficiente dinero.
-¿Cómo es que estás aquí? – Seguía sin entender, pero el chico comenzó a avanzar tomándome de la mano y llevándome suavemente a donde quería.
-Minho me trajo, tenía que volver – dijo mirando de un lado al otro.-Ya no venden leche de banana donde mismo – se deprimió al momento.
-Hay una tienda electrónica adelante – dije señalando al lugar donde estaría la máquina donde pedías diversos productos.
-Gracias hyung – me jaló de nuevo al lugar, como cuando éramos jóvenes, parecía un sueño. Mi hermanito estaba ahí llevándome de un lado al otro. – Sentémonos por allá – señaló una barda de cemento baja que servía como banca.
-¿Creí que solo ibas por algo de tomar? – Una voz maquiavélica me despertó de mi fantasía y nos obligó a voltear antes de que llegáramos a sentarnos.
-¡Minho! – Me soltó y corrió al chico alto con grandes ojos que ahora tenía el cabello corto y usaba ropa deportiva. –Encontré a mi hermano – lo empezó a acercar a donde yo estaba.
-Ya me dijo Amatista - se notaba un poco molesto – ¿No venimos aquí por él? No quiero que te pongas como cuando la niña.
-Pero Sandy era muy agradable – parecía estar por llorar.
-Por eso te dije que no vinieras por personas que te agradan.
-Pero todos me llegan a agradar – se subió a la espalda del otro – además ahora solo vengo a dar un mensaje.
-Pues da tu mensaje y vámonos – lo sostuvo en su espalda y caminó hasta donde yo estaba.
-Pero me encontré con Jinki-hyung y quiero charlar un poco.
-¿Cómo es posible? – Detuve la escena antes de que Minho contestara. El me miró algo fastidiado y bajó a Taemin.
-No lo sé – dijo seriamente y luego se sentó en la barda. Yo me senté al lado de este mirándolo. Con el paso del tiempo tus miedos van cambiando – un día Taemin ya estaba así. Su alma se transformó en esto.
-¿Cómo están papá y mamá? – Taemin preguntó y yo lo miré tristemente.
-Taemin…
-Ellos están bien – mi ángel se hizo visible y habló, articulando palabras, nunca lo había visto hacerlo – tu madre está muy contenta todo el tiempo – la veía confundido.
-¿Puedes disculparte con mi padre? – La pregunta iba de nuevo a mi ángel – no estudié medicina como él quería y no me hubiese gustado estudiarla, me hubiera dedicado al baile o las artes. – El ángel asintió. –Gracias.
-Así es siempre – Minho volvió a hablar – es todo un misterio, nunca se a qué le está hablando, es un bocadillo bastante fastidioso.
-¿Qué es? – Mi confusión aumentaba.
-Tampoco lo sé – Minho volteo a ver a Taemin que hacía un puchero por lo último que este había dicho – el me dice a donde debemos ir y hace algunas cosas, luego vamos a otro lado. Así nos la pasamos. No come, solo si quiere probar algo o le invitan, no duerme, solo si cree que es cómodo un lugar para acurrucarse, tiene habilidades mayores que las de los humanos pero escazas para un demonio y siempre tiene mensajes o tareas del más allá.
-Solo tengo cosas que hacer y Minho me acompaña – dijo con una sonrisa.
-¿Cómo te va hyung? Hueles a niños ¿Tienes hijos? - Lo miré intrigado y él respondió ante mi reacción - por eso Minho ha estado en un solo lugar todo este rato. Has de oler a niños.
-Pues si tuve dos hijos un niño y una niña con mi esposa, le llaman Luna y es un encantó y ahorita ya vamos en nuestro tercer nieto, es un pequeño con corte de hongo al que llamarón Taemin.
-¡Genial! – Dio un grito de alegría -¿Puedo ir a conocerlos luego?
-Claro si Kibum quiere prestártelos por que insiste que son suyos – me reí y Taemin secundó mi risa Minho solo se nos quedó viendo.
-La vida de los humanos es muy rápida – dijo mirando al cielo – todo el tiempo que hemos estado Taemin y yo juntos parece solo unos minutos.
-Eso es porque no hacemos mucho Minho. Pero ahora debemos marcharnos debo de entregarle el mensaje de Jonghyun a Key.
-¿Eso es lo que tienes que hacer ahora? – Minho se puso de pie y le preguntó.
-Jonghyun me lo encargó.
-Pero que sea rápido, tengo ganas de dar otra probadita antes de que se te ocurra otra extraña misión.
-Está bien, pero debes llevarme en tus hombros – se puso de pie junto a él y no tardó en agacharse y subirlo a sus hombros.
-Lo hago porque esta noche pienso saborearte más –Taemin se sonrojó un poco y agarró la cabeza de Minho.
-Jinki-hyung luego pasó a visitarte, vete con cuidado, debo darle mi mensaje a Key – Minho empezó a caminar con él en los hombros y alejarlo poco a poco. El se despedía con una mano mientras giraba la cabeza para verme.
*Parece que Minho ya encontró su ángel* Miré a mi acompañante, volvía a hablar como siempre.
-¿No lo veo tan angelical? – Taemin ahora se movía sobre Minho haciendo que perdiera el equilibrio.
*Es porque es un ángel para un demonio, pero se puede sentir ese aire de bondad en él, el señor planeó grandes cosas para ellos* Los miré alejarse avanzando a entregar ese mensaje.
-Un demonio y un ser angelical, suena a tema para uno de mis libros – reí poniéndome de pie.
*Estas feliz de haber visto a tu hermano*
- Es más que obvio, se ve muy bien y sé que nos volveremos a ver – comencé a caminar con dirección a mi vieja casa donde mi adorable esposa me esperaba y cuando le contara esta historia no me creería por un momento y la terminaría convenciendo como siempre. Una vida feliz y productiva ahora se veía aun mejor por la presencia de mi hermano.
Taemin nunca dijo que mensaje tenía para Key, pero no pasó mucho tiempo para que las revistas y diarios anunciaran la muerte del joven modelo como todo un misterio. Como si el alma hubiese dejado el cuerpo.
Como dijo el volvió varias veces a mi casa a platicar o solo a pasar un rato alegre con los niños, a veces llevaba a Minho otra veces este lo esperaba fuera de la casa y así fue a lo largo de los años hasta la última vez que lo volví a ver, el día de mi muerte. El ángel de la muerte que vino por mí con una dulce sonrisa y promesas de la vida eterna y el paraíso.
Ese ángel de la muerte que aun vaga por el mundo de los humanos, protegido por un demonio, amando cada instante que pasa a su lado, sin importar la misión que venga.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Lun Nov 14, 2011 10:31 pm

waaaa pero ke lindo epilogo!! >w<
taemin siempre tan lindo >w<
me puso triste lo de key kon jong u.u
pero al final tods stan reunidos xfin!! >w<
me enkanto este fick
waaa kiero llorar mis ojos me amenazan T___T
tkm unnie aora te rekompesare kon mi fick XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Lun Nov 14, 2011 10:47 pm

Ja! Llego tarde...

Pues... qué puedo decir? O.O!
Otra mariavillosa obra maestra terminada... lo que es bueno para mí... muajajaja... espero poder llevar a cabo mi plan X)

Jinki viejito; debo decir que fue algo inesperado, triste, conmovedor, pero hermoso *-*

´che Minho pervertido! xD

Saludos!
chu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Dinohyun Mar Nov 15, 2011 8:43 am

Lo prometido es deuda y aqui estoy leyendo tu fic, comenzare ahora mi largo y extenso comentario.

Intro
oWo como no habia leido tu fic noona disculpame porfavor, debo decur que empese a leerlo a las 10.38 de la mañana y estoy solo en la casa, bueno no solo pero si solo con mi sobrino y mi hermana que duermen, me dio miedo cuando hablaba de la obscuridas, sabes noona me da terror la obscuridad y pobre minnie era tan pequeñito, y esa sombra con puntos rojos si que daba miedo, confesare que me dio miedo, un poquito, y le dejo una cicatriz para que lo llame cuando lo necesite, eso fue interesante por que ahora quiero seguir leyendo para saber que pasara, pero lo otro interesante es que a taemin le gustaba jonghyun, pero fue rechazado, sera que deveras no le gustan los chicos o le gusta alguien mas, bueno ya voy a leer el primer capitulo.

Capitulo 1
Aigoo que te puedo decir me tienes aqui con los ojos rojos, como mataste a key, me dio tanta pena, aigoo si als cosas no hubieran sido asi, si key no lo hubiera llevado a su salida con jong, si estos nos hubieran discutidos, aigoo y si tae no hubiera deseado que key estubiera muerto, sabia que a jong mas que no le interesaran los hombres, el le gustaba key, pobre puppy como haber echo apra consolar tu pena, perdiste a quien querias, ese kibum, por que noona, me dio tanta pena, tengo el pecho tomado, ando sentimental de ayer, pero bueno creo que asi se siente cuando lees que un brillocito muere, luego de todo amte a onew en mi fic, asi deben haber sentido y llorado las leectoras,aunque pense por un momento que seria un error y no seria el cuerpo de key, aigoo noooo T____T porque kibum noo, bueno y ahora que quiere esa sombra, voy a leer el proximo capitulo por que si que esta interesante el fic.

Capitulo 2
Momento momento momento, es el dia que me ha tocado llorar, y es bastante temprano, pero es que primero llore con la escena de minnie queriendose matar, y onew abrazandolo, pero es que pobre tae nunca penso que key moriria por su deseo y ahora la conciencia lo tiene asi.- Luego lo de jonghyun, noona sabes que soy blinger sabes que sufrire si le pasa algo a jong, aunque sea en un fic sufro, me imagino si algo malo le pasa en la vida real, yo moriria de pena, es que jognhyun es como la luz que peude guiar mi vida por siempre, se que me entiendes por que tu amas a taemin, y pensar en jong sufriendo por key, cortado, tomado me da mucha pena, pobre puppy. Ahora por lo de la sombra, woo taemin es muy valiente, y debo decirte nuevamente que me da mucho miedo esa sombra, aunque ahora empiezo a sospechar de quien es, si creo que se quien puede ser pero esperare a leer el proximo capitulo para confirmalo, aigoo y sera posible que key vuelva a la vida, no me quiero ulusionar asi que me voy a leer.

Capitulo 3
El capituo partio bastante interesante, sabia que algo habia tras ese dichoso trato, pero aun siento que algo malo le pasa a onew, esa sombra sabe que debe quitar del medio a onew, por que este cuidara por siempre a tae, sera que acaso hay una forma de desacerse de la sombra, en el capitulo pasado pense que era minho, y ahora mas pienso eso con lo de los ojos grandes.- Aigoo entonces no es un humano, les mintio, el volvio ala vida(?) pero no vida, aish como sea esta despierto, en el mundo de los humanos y podra ver a jonghyun, aunque tambien pasa algo le vendieron el alma al diablo y ahora key sabra que minnie deseo que el estubiera muerto, puede que eso les traiga problemas, pobre key no puede llorar, bueno necesito leer mas capitulos, por que esto me tiene muy metido
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Miluesp_ Mar Nov 15, 2011 10:33 am

anyo , llegue tarde T.T

Solo espero no haber sido la única que lloró
T.T
aigo , ya soy una mariquita llorona
pero estuvo hermoso
ohh onew está viejito
y jjong murió y key es un ser que nunca muere
ohhh

jajaja, pero que minho no puede sacarse de la faceta de pervertido
ahh pero es que T.T

T.T T.T T.T T.T
aigo ya me llore la vida
y eso que no es muy trágico

dulce angel de la muerte
no es así como me lo muestran en los dibujos , jajaj
yo quiero que cuando muera , venga uno así para mi también
si no sería injusto , porque el puede tener un angel dulce y yo no T.T

estuvo hermoso, muchas gracias honorable rival por subir , hace mucho lo estaba esperando
besos
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 2:42 pm

aparto
TTOTT
I love it!!!!
en serio te quedó super!!!
me dió penita al principio Key se habia quedado sin Jjong!!! y Dubu estaba todo abuelito...
Y apareció el 2MIN!!! *-*
hahahha pero Tae buscando leche de platano! *-* y Minho como siempre de pervert! xD!
y con esto me hiciste soltar en llanto!
Ese ángel de la muerte que aun vaga por el mundo de los humanos, protegido por un demonio, amando cada instante que pasa a su lado, sin importar la misión que venga.
Ahora si puedo estar tranquila, lo estaba esperando :yupi: !!!
Thanks por compartir!!! Nos estamos leyendo!!!
bye bye ^^






Última edición por janess el Mar Nov 15, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Lunort Mar Nov 15, 2011 3:02 pm

asdfhaskjd lloro como cerdo!!!

Lolita unnie esto esta hermoso~ ;----; comentaré bien cuando llegue a casa, kkk~ esque estoy en la escuelucha fea y ya me corren de las computadoras *www* nos leemos en unos momentos ;)
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Nina_Lee Mar Nov 15, 2011 4:32 pm

apartooo

oohhh dios no pense que subirias el epilogo! mil gracias!
me encanto, el que tae halla recuperado su cuerpo y sea como un angel para minho!

y se encontro con onew todo viejito fue tan hermoso! y al menos key ya se fue con jong! en jongkey persiste!!

fue hermoso este epilogo! cuidate y espero otro fic de ti pronto!
bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 17, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por mitaemin Mar Nov 15, 2011 5:38 pm

lei todo el fic fue fantyastico fue lo mejor jjajajaaj amo esto amo este fic lo amo me encanto el final al final key se pudo reunir con jong al final los dos estubieron juntos igual que el 2 min lloro porque termina un buen fic y estoy feliz por que me encanto el final gracias y byeee hasta un proximo fic byeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Azul♡ Mar Nov 15, 2011 6:03 pm

llegue un dia despues pero llege!!!! o.Ò APARTO :3
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por lizzie Jue Abr 19, 2012 12:55 am

Wow estoy a punto de llorar con las ultimas lineas del epigolo un angel de la muerte que vaga en el mundo protegido por un demonio * llorando* me encanto tu fic unnie mis respetos es la primera que leo con una tematica diferente y una historia que me ha dejada marcada de por vida y mas si es un demonio tan irresistible como minho pero la verdad si me encanto muchisismo ya tiene tiempo la fic pero que bueno que el destino me llevo hasta este punto para leerla un. Poco triste por que me hubiese gustado que dios les diera una oportunidad y vivir como humanos pero. Estuvo bien *de verdad estoy llorando * nos vemos unnie y gracias por hacerme feliz con tu fic <3 !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por LuzaKiller Lun Dic 31, 2012 11:12 pm

aparto leeré todoooooo! lol

Waaaaaaaa!!!! Enserio que cuando lo lei me quede con cara de sonsa xDD' hahahaha es que estuvo tan bien pensado. TODO♥ Enserio que fue Magnifico *---*... Me dio algo de miedo imginarme a Minho de demonio malo e.e' asi que durante todo el fic lo imagine Sexy lol -le tiran un zapato en la cabeza-. Lo lei en la noche y me dio miedito. Pero fue hermoso, Minho no era malo, yo lo sabia, hizo que Tae♥ viviera por mas tiempo ><'

Gracias por compartir tu trabajo es de admirar :D'... Espero que escribas mas fics si no morire e.e' lol okno. Pero aun asi escribe. Mas bien regresa que aun tienes un fic que me encanta por ahi. Quiero leer el final e.e' ksjakjskas :D


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Sáb Ene 12, 2013 11:52 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por JaneMin Miér Ene 09, 2013 2:36 am

FuerzaFriki SOY TU FAN, ENCERIO QUE LO SOY


este fic me atrapo desde el principio asi que lo ley todo AHORA, por dios esta muy interesante, de verdad que esta historia de YO estar casi golpeando la computadore, maldiciendo a MINHO, diciendo lo tonto que era JONGHYUN por no aceptar a nuestro pequeño, siempre dandole el punto bueno a ONEW que nunca dejo de ser un gran hermano para TAEMIN que aunque no se diera cuenta ONEW estaba enamorado de TAEMIN y no solamente lo queria como su hermano si no como algo mas...
de verdad que este FIC es realmente hermoso lleno de emociones y de reflexiones, como puedes caer en el mal con solo pensarlo, como puedes desear algo sin pensar, y como puedes hacerle daño a tus mejores amigos que estan contigo durante toda la etapa de tu vida pero cuando llega el momento de hacer algo o como paso aqui se enamoran de la misma persona llegan a cometer LOCURAS, tambien se ve el amor no correspondido y como el dolor de no ser correspondidos nos gana y pensamos lo peor para la persona que en verdad tiene su corazon, tambien se ve como los padres no apoyan a sus hijos en los momentos dificiles o en su forma de expresion...
CON TU FIC ME HAS HECHO LLORAR A MAS NO PODER, un demonio se enamora de un ser humano y hace todo lo posible para que este bien aunque el humano no se de cuenta de ello, como puede llegar el limite de defender a ese humano que no le importa contra quien tenga que luchar NO LE IMPORTA NADA mas que estar bien con el amor de su vida aunque no lo exprese, como que a pesar de que ese ser muera el esta con el esperando a que se convierta en algo inexplicable pero ese algo mantiene que este junto con ese "demonio", el amor de MINHO y TAEMIN rompio las barreras de los demonios y de los angeles PECARON pero no les importo ahora son realmente felices y eso es lo que IMPORTA, los demas no entenderian si les explicaran pero ELLOS son felices como son porque aunque son de mundos distintos viven en uno solo, comparten un solo y se AMAN... KEY y JONGHYUN siempre derramando amor :3 y a ahora nuestra DIVA va a su encuentro, ahora JONGHYUN y KEY estan juntos para toda la eternidad, en un mundo lleno de bondad, en un mundo lleno de alegra donde no hay dolor ni tristesas SOLO FELICIDAD... ONEW la mejor felicidad aparte de casarse y tener bebes fue volver a ver a su hermano ese amor imposible, verlo y poder convivir con el hasta el dia de su muerte.

igual que ellos en nuestro mundo podemos vivir los mejores momentos con nuestros amigos y poder llegar amar a una persona con la misma intencidad.... AHHH ya me puse toda CURSI :3
de verdad que realmente me encanto no tengo palabras para describir este fic simplemente GRACIAS Y FELICIDADES, me hiciste llorar como un bebito pero FUE EMOCIONANTE :3

MUCHA SUERTE EN TUS PROXIMOS FICS Y ESPERO LEERTE PRONTO :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kizara Vie Ene 25, 2013 12:41 pm

pffff... recién encontré tú fic...realmente me mato!!! no me dejo dormir en toda la noche por estarlo leyendo...hasta obligue a una amiga a leerlo...waaa...también le encanto!!!!
waaaaa.....llore hasta morir y me perdí junto con Jonghyun...amé a su pequeña ángel de la guarda...aunque maltrato un poco a Minho pero en realidad Minho se lo busco...
Key!!!!! que difícil ver morir a las personas que más quieres, uno por uno, y darte cuenta de que tú seguirás viviendo sin importar que suceda...Key realmente es admirable al soportarlo o, bueno, tratar de por que incluso cuando sabes que tú algún día morirás sufres al ver que un ser querido muere...y más triste aún el ver envejecer y morir al amor de tú vida...pero me encanto que Taemin llegara con un mensaje para su omma...
Onew...esa parte de su amor secreto hacia su pequeño hermano me gusto...waaa...incesto (me agradan las historias de ese tipo [y es por esa razón que algunas personas me llaman enferma mental, loca, etc...etc...pero vamos son geniales..je])...pero bueno, finalmente pudo encontrar a una persona a quien amar e incluso tuvo hijos y nietos...genial por Onew...y pudo volver a ver a su hermanito...a su peuqeño hermanito por el cual supero sus miedos...haha...amo a Dubu!!!!
Taemin...pequeño Taemin!!! mi amado Taemin!!! amo que sea tan inocente y tierno pero que cambie cuando se trata de algo realmente importante...sobre todo cuando se trata de las personas que más ama...pequeño, sufre un poco mucho y yo con él...da su vida por que sus mejores amigos estén juntos, si fue cruel al gritarle a Key pero vamos que difícil el saber que la persona que te gusta quiere a tú mejor amigo; si fue cruel al desear la muerte de Key pero gracias a ello pudo darse cuenta que el verdadero amor de su vida era otra persona...waaa!!!! un demonio...lindo, lindo demonio (que no es tan demonio)...me agrado mucho la noche en que hizo todo lo que nunca pudo y la última noche que paso como un humano...pfff!!! genial!!!! haha...pero el final...un ángel de la muerte, quien lo hubiera dicho y como recompensa por no haber recibido un ángel de la guarda de pequeño recibió a un lindo demonio como guardián...más genial aun...
Minho!!!! el cruel demonio Minho!!! que decir...lo ame por completo...si, su historia es algo triste, paso por muchas cosas y termino convirtiéndose en demonio y aún así siguió sufriendo...el ángel de Onew me lo hizo sufrir mucho...pero había una razón para ello...en un principio siempre decía "¿por qué Minho?", al final llore por la respuesta a esa pregunta...aun a pesar de ser un demonio sus "malvados" planes y acciones eran para salvar a Taemin...al pequeño amor de su vida...la persona que finalmente le correspondería su amor...si...no había mejor persona que el maknae...haha...Minho!!!! de verdad lo ame y más por ser como era...su personalidad fue una de las cosas que más ame...
pfff...que más digo!!! SUGOI...SUGOI fic!!
!!
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Miér Ago 07, 2013 2:53 pm

Lolis, muevo tu fic a terminados /o/
AAJSNDFKASD me dieron ganas de volver a leer esta cosa tan maravillosa *^* <3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Miér Ago 07, 2013 8:40 pm

oh mi dios fue hermoso, me dejaste llorando Key y Jonghyun se reunieron de nuevo, Onew se caso con Luna, Minho y Tae se quedaron juntos, pero lo mejor de todo fue que KEY PUDO MORIR!!!!!! aunque suene mal, en realidad quería que lo haga para poder estar de nuevo con su puppy y lo logró, Tae que se volvió un ángel de la muerte se lo llevo al lado de su amor y al final aun que fue en el mas allá todos fueron felices, el 2min al final me mato, como lo adore, trate mil veces y nunca encontré el poema completo pero ni modos, es bonito,
fue hermoso unni FF, ahora despues de mi comentario seguire llorando por el fic bye bye unni :HELLO: :HELLO: 
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por minashi Dom Ago 11, 2013 10:42 pm

aigooooooooooooooo buenisimo
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por ChoiJuliette Sáb Sep 14, 2013 10:27 pm

OMO! Soy tu fan FuerzaFriki, lo empece a leer y me emocione tanto, el misterio de la trama, me encanta la manera en que escribes, ame a Taemin, tan inocente y bello como siempre y el hecho de que minho y taemin estuvieran juntos por siempre, un angel para un demonio aigo lo ame.... Mori de ternura con Onew viejiito y jugando ajedrez con Key, pero me encanta el hecho de que Key pudiese morir y llegar a encontrarse con Jonghyun en el cielo y estar juntos... Y por Jinki, te digo que amo el Lunew y que se quedara con ella y ademas tuvieran nietitos!! Y que uno de ellos fuese como Taemin que adorable :3 Y POR SIEMPRE AME A MINHO pobre sufrio tanto pero que bueno que al final encontrara  su angelito.... Aunque hay algo que no logro entender, como esta eso de los chicos sin angel? Porque no tiene angel, que triste... Pero aunque si ellos lo hubiesen tenido tal vez Minho nunca se hubiera convertido en demonio y entonces, no conoceria a Taemin.. Uff dejare de pensar en eso, es mas triste que no pudiesen estar juntos...

Aigo unnie de verdad ame este fic, uno de los mejores 2min que he leido y valla que he leido fics del 2min.... Gracias por compartirlo:MUA: :MUA: :HELLO: :minhcute:
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  - Página 7 Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.