Título: Tu mirada es inegable Lucifer!~
Autor: dulceevargas (osease yo
:E)
Género: One Shot & Yaoi
Parejas: 2Min Nota: es mi 1er fick i digamos qe
creo qe no soi mala escribiendo hehehe así qe espero qe les agrade se aceptan
criticas ladrillazos palasos y cualquier cosa arojable :D.Nota 2: este fick lo are referente a
la canción de SHINee Lucifer xqe? Nmas so;e con eia i ps nose se me dio la gana
ok no hahahha sqe amo la canción :E Aunque intente
evitarte, no hay lugar dónde esconderme
He sido
atrapado por ti y ni siquiera puedo negarlo
Si esto fuera
amor, si tú realmente me amaras,
no me harías
esto
Su susurro es
el de Lucifer
Es el Lucifer
Llevo 2 dias 5 horas 18 minutos y 52 53 54 segundos
pensando..pensado en que en nada mas i nada menos en lo qe yo Choi Min Ho nunca
creyo pensar –Me abre enamorado YO el casanova de la Preparatoria en un
hombre??- eso retumbo mi cabeza mucho tiempo no sabia qe aser al momento qe lo
vi entrar a la escuela kede hipnotizado- su cabello rojiso como el fuego si
mirada tierna como la de un oso si piel delicada i fina como de porcelana cualquier
hombre qe lo viera diría es MUJER pero no era hombre para mi desgracia o
fortuna?.
Si me atrapas y me atas también el amor estará atadoEl futuro también está atado, no podrá crecer másDespójate de ti y mírameSolamente yo te llenaré, sólo yo te llenaré por completo
Desde el momento en qe me able perdi la nocion de quien soi me sentía obligado a corresponder a todo lo qe me daba si se me acercaba me acercaba mas a el al grado de kedar a escasos centímetros de distancia- No puedo creerlo- casi lo grite al cielo recordando un acontecimiento mas en mi vida de casanova en la escuela- *Flash Back* Despues de terminar con mi entrenamiento de Futbol como lo hacia todos los días después de clases vi qe había alguien en la banca esperando a alguien me acerce para averiguar de kien se trataba i entonces lo vi el causante de mi distracción diría en clase de geometría el causante de tener siertos sue;os no tan sanos cada dia el único qe pudo lograr ponerme nervioso desde qe tengo memoria-Hola MinHo Hyung como estuvo tu practica- me pregunto con un tono tan tierno qe me dieron ganas de reir- muy bien taemin xqe preguntas- pregunte totalmente sarcásticamente me había distraído tanto qe me pusieron a correr como 5 veces toda la cancha-Curiosidad respondio solo qe tengo un proposición para ti… Tu innegable encanto es el de LuciferTu innegable magia es la de LuciferCuando me acerco a tu angelical rostroDi que la razón por la que vives es por mi dilo
Como era de esparse en mi no pude decir qe no a ese
rostro me pidió qe lo acompa;ara al centro comercial keria comprar un regalo i
me dijo qe yo lo podía ayudar a escoger- será acaso qe le gusto alguna chica de
mis anteriores conkistas? No lo creo eias sigen muy enamoradas de mi como para
fijarse en el- accedi a acompa;arlo GRAVE ERROR.
Cuando te vi por primera vez,me paralicé por un corto tiempoComo si alguien se estuviera apoderándose de mi corazón,sin dejarlo ir (aún)Así te llevaste todo, todo, todo, todo, todo, todo mi corazónHaces que mi corazón se consuma cuando no estás aquí
Despues de dar como 4 vueltas a todo el centro comercial nos dedicamos a descansar les comente qe no me dejo cambiarme? Así con mi ropa de entrenamiento fui al centro comercial lo cual fue algo bueno mas de la mitad de toda la tienda me volteava aver me veía endemoniadamente sexy decían algunas ya qe un hombre de mi finta con ropa de futbolista deja mucho a su imaginación. Desde esa salida mi vida cambio ya no lo veía de igual modo a ese joven de cabello rojiso cada ves qe me miraba sentía escalofríos i mas qe nada DESEO de qe? De lo único qe puedo pensar en este momento aventarlo a la 1era eskina i besarlo como en la vida lo eh echo. Salimos del centro comercial con absolutamente nada no compro nada dijo qe no encontró lo adecuado i qe luego veria x si mismo en la parada de autobús me dispuse a retirarme pro x alguna razón sentí qe debía acompa;arlo a su casa el me pregunto si deseaba irme solo o acompa;ado io rei el ni;o ksi qe me leyó la mente i accedi a irme con el el camino fue divertido ablamos de trivialidades i babosadas de la escuela es bueno conversando ia veo xqe la maestra de química abla maravillas de el cuando entra a mi salón. Si me atrapas y me atas también el amor estará atadoEl futuro también está atado, no podrá crecer másDespójate de ti y mírameSolamente yo te llenaré, sólo yo te llenaré por completo Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic
Desde esa noche no vi a taemin con los mismos ojos. Ahora los veía con ojos de deseo cada dia en cada receso nos ivamos a los vestidores como siempre a besarnos sin qe nadie se diera cuenta COMO EMPESE ASER ESTO fácil ese dia en su casa digamos qe estaba solo i sentí culpa a irme i dejarlo solo aunque me dijo qe estaba acostumbrado algo en mi decía KEDATE NO TE VAYAS i así fue me kede i les dire qe fue la mejor decisión qe en mi vida eh tomado? Fácil este peke;o ni;o me iso ver el cielo i tocar las estrellas mas veces en las qe yo había pensado desde qe el ni;o entro a su casa i cerro la puerta tras de mi cambio completamente se volvió una fiera se acerco cautelosamente a mi i me beso el cuello por inercia movi de lado mi cuello para qe lo tocara mas lo único qe ocasione fue terminar en el piso con este joven ensima de mi asiéndome sentir lo mejor qe en la vida podre ver. Su cuerpo de porcelana era tan suave i delicado qe me dio qe pensar si lo tocaba mientras el recorrio todo mi cuerpo con su delicabada boca. Desde ese dia nos isimos amantes ya qe no podía manchar mi reputación de casanova en la escuela tenia algo qe mantener i si mi padre el entrenador de futbol se enteraba qe su ACE & CAPITAN tenia un amorío con un ni;o del 2ndo a;o me mandaria a la militarizada. Las historias de amor las compartí contigo,Viste los mismos lugares que yo,Cuando sentimos que no podemos obtener algo más perfectoSólo mírame, me quieres más, más, más, más, más, más,Sólo mírame tu eres el centro de todo, todo, todo, todo, todo, todo
El ciclo escolar termino y yo solo pensaba verle diario lo admitia me gustaba verle me gustaba besarlo mas qe nada me gustaba sentirlo muchas veces jugábamos con los roles la mayoría de las veces el fue el pasivo pero cuando yo lo era dios mio tenia qe faltar al dia siguiente a la escuela ya qe ese dia no dormiría para nada. Desde antes, algo ha estado mal,Tú has estado raraEl amor que conocía me abandonó, uno por uno,Todo lo que tengo eres tú
Un dia todo cambio se acercaba tu cumplea;os numero 18 eso significaba qe eras legal i qe podríamos salir a donde kisieramos juntos sin qe nadie dijera nda pero no me ablaste no me contestaste los mensajes así qe fui a tu casa GRAVE ERROR entre como de costumbre ya qe tenia una copia de la llave de tu casa PARA VISITAS SORPRESA decias tu pero no debi averlo echo entre i no te vi en la sala ni cocina fui al estudio tampoco así qe desidi subir cuando oi siertos ruidos pensé qe era la tele así qe entre a tu cuarto cuando te vi…. Con otro…. Era mi delantero mi mano derecha en kien me apoyaba cuando todo el juego iva mal era el y tu ensima de el no dijiste nda i el otro solo se tapo la cara. Sali corriendo de ahí me sentí TRAICIONADO ESTUPIDO y como un MARICA estuve corriendo por como 3 horas asta qe me di cuenta qe me perdi así qe decidi hablar a mi papa tenia qe saber la verdad lo marke pro estaba fuera del área de servicio así qe decidi regresar por donde vine si esqe me acordaba.Si me atrapas y me atas también el amor estará atadoEl futuro también está atado, no podrá crecer másDespójate de ti y mírameSolamente yo te llenaré, sólo yo te llenaré por completo
Fueron los 2 dias mas tristes para mi me ablabas diario i mandabas mensajes me ivas a visitar pero nunca te vi entrabas a mi casa i te kedabas ensima de la puerta de mi cuarto por oras asta qe te artabas i te ivas. Mi papa se empeso a preocupar no comia no salía del cuarto no lo necesitaba tenia un ba;o en mi cuarto así qe no tenia la necesidad de salir. Siento que me he convertido en un payaso atrapado en una caja de cristalBailo para ti, pero no estás satisfechaMiras dentro de mi, afectando mi cerebro,Creo que me estoy convirtiendo en un tontoSólo me estoy sintiendo más y más atraído por ti.
Pasaron los días i llego el dia de tu cumplea;os no sabia qe aser tenia todo preparado para ese dia te compre los vans qe tanto kerias i qe tu papa no te kiso comprar xqe eran tonos pastel te compre tu disco favorito de Michael Jackson qe tuve qe pedir x correo te compre 18 globos de helio todo lo tenia pero no sabia qe aser podría mandarlo anónimamente a tu casa pero sabrias qe era yo así qe desidi ir a tu casa a dar la cara tenia qe saber xqe lo isiste Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic No es que te odie o no me gustesEs sólo que esa mirada la que arruina todoNo estoy yendo a ninguna parte, así he estadoesperándote, mirándote.
Llege a tu casa i te vi solo sin tus padres i sin nadie a tu alrededor te veía con los ojos rojos como si ubieras llorado entre i lo único qe isiste fue aventarte ami me miraste con los ojos todos vidrioso al punto del llanto otraves me rogaste qe te perdonara qe no fue su intención qe tenia qe aserlo qe debía aserlo no xqe el quisiera xqe tenia un adeudo me conto todo lo qe paso ese jugador siempre lo chantajeo decía qe le diiria a toda la escuela lo nuestro y qe me expulsarían del equipo de futbol si sabían i estaba consiente de eso pero no podía enojarme si esa era la razón lo bese como tantas veces kise volverlo aser le entre todos los presentes i ksi qe se me avento al verlos estaba muy feliz parecía un ni;o en navidad todo emocionado abriendo sus regalos lo aorrado para mi carro se fue en sus regalos pero al parecer valio la pena. Tu mirada me capturamientras los días pasan se ha hecho más agudaEstoy cansado de tu obsesiónHe sido herido muchas veces, mi corazón está sangrandoCuando momento de que me desmaye
Ella viene a mi como un ángel, diciendo "Te amo"Pensé que sabía como eras tú,realmente me confundes pasaron las vacaciones i io pasaba a universidad mientras tu segias en preparatoria te iva a visitar todos los días iva por ti i nos ivamos a tu casa tus papas ia sabían qe tu i io eramos mas qe amigos mas no sabían qe eramos novios mi papa avia medio aceptado nuestra relación ya qe sake beca deportiva en la universidad y no era para esperarse soi el mejor en mi división tu empesaste aser lo qe mas te gusta bailabas entraste al grupo de baile i terminaste siendo el capitán del equipo a tus 4 meses como joven de 3er a;o i tenias fans i mas qe nada hombres será xqe eres tan sensual como una mujer? Bueno eso solo yo lo se solo yo se qe tan bien estas debajo de esas ropas solo yo Si me atrapas y me atas también el amor estará atadoEl futuro también está atado, no podrá crecer másDespójate de ti y mírameSolamente yo te llenaré, sólo yo te llenaré por completo
Siento que me he convertido en un payaso atrapado en una caja de cristalDéjame sólo, cuando sea libre seré capaz de amarte realmenteDéjame sólo, no me canses de tu presenciaAsí seré capaz de observarte realmente
*Si me atrapas y me atas también el amor estará atadoEl futuro también está atado, no podrá crecer más Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic Su innegable encanto es el Lucifer
Desde ese dia estamos muy unidos pasaras pronto a universidad i te vere mas seguido ai un buen plan estudiantil en mi escuela a tu padre leparece atractivo así qe estaremos juntos de nuevo. Me hipnotizaste me volviste tu esclavo para todo me combensias asta de las cosas mas estúpidas i locas lo asia porti todo tipo de cosas asiamos juntos no solo era sexo entre tu i io era mas qe eso era amor yo lo sabia tu nunca lo admitias decias NO QE ES ESO ME GUSTAS TE GUSTO TE BESO ME BESAS NOS ACOSTAMOS TODOS FELICES nunca lo admitirás pero podría vivir con eso .
TARAN! ok no es bueno pro hehehe ia qe espero comentarios :D