Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD



~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------





Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo


{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Jun 08, 2011 12:59 am

Wiiiii!! new capo!! yuju!!
Aigo!! eso estubo demaciado loco pero mi pregunta es... sera cierto lo ke onew dice sobre Minho?? sobreel engaño con Jong(?) porke de ser asi Minho recibira unos cuantos golpes de mi parte si le hace lo mismo a Tae ¬.¬ ok nop pero ojala y no sufra tanto el baby no me gusta u.u.... Aigo!! yo kiero jugar asi con Onew!! hahaha y con Tae!!! pero se ke no sucedera u.u pero ya ke haha wow!! enserio aun siente algo por el dubu??.. Tae debes aclarar tu ideas.... jeje yo sigo apoyando el lemon ya sabes ke yo no soy nada nadita pervertida nda!! ok ni yo me la crei pero wueno grax por el capo y espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 08, 2011 1:18 am

@Mixool Soyy lindaa? :3 awww graaciiaas! thu taambnn erees muii linndaa :3 pff iaa see qee laas compuuss asii son a veecees peroo waaaaaaa mee diioo taantoo coraajee :@ xqee de vdd qe mee habiiaa esforzaadoo coon laas respueestaas dee los coments ii maas x lo qe me habiaas diichoo de qe sii loos leeo thoodoos!! peroo bueenoo muchaas graaciaas :'D thu mee haces muuy feeliiz :D

@Choi Alisön Haha sii tee entiiendoo xD yoo taambnn soloo qiieroo a Tae ii a Minho paraa mii!! peroo puees io digoo qee sii no ees conmiigo, puees entree elloss noo? xD

@Star...☆ Pff mee qemee el cerebroo trataando dee adiviinaar ii noo puudee!! haha laa vdd a mii me enqanthaan laas noveelaas ii asii cuaando see enreedaan ii tee mareeaan xD ii thal veez x esoo laa miaa estaa asii D: peroo tee aseguuroo qee muuy pronthoo se aclararaa thoodoo ;D

@ShiiMin23 Yaa see qee thodoo estaa muuy confuusoo!! haha xD mee gustaa teneerlaas asii ;D peroo qomoo lee digoo a Star, muuy pronthoo se va a aclaaraar thoodoo, o al meenos esoo espeeroo xD laa vdd noo see qomoo seguiiraa laa histooriaa iaa qee laa pieensoo laas nochees en qee no pueedoo dormiir xD peroo tee aseguuroo qe thodoos seraan felices al finaal haha xDD

@Gecko Kibum Shawol lalala(8) dijiste algoo muuy impoortaantee en thu comeent :J pero no diree nadaa 8) haha xD :3 mee adoraas?? peroo een aceeitee vdd? haha okeey noo xD Yo tambnn tee adoroo!! erees de mas lesctoras maas fieelees :3 enserioo thu me hacees muuy feliiz :D

@.:IsaGrell:. Pff iaa see! ioo tee ayuudoo a golpeeaarloo sii le hacee aalgoo a mii Taeminnie!! :O tee imagiinaas jugaar a essoo conn loos 5 brillositoos *-* thodoos aal mismoo tiieempoo O_O mi meentee pervertiidaa no puedee dejaar dee peensaar en lemon *-* haha iaa puees xD qee bueenoo qee no somoos perveertidaas veerdaad? 8)
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Yumiko Miér Jun 08, 2011 1:26 am

jeje q capo tan enredado

onew uso a tae, tae kiere a minho,
minho ex de onew, onew dejado por jong,
q sera de taemin ahora ¿? O.o

aunq tambien taemin debe aclarar su cabecita=)

apesar de todo me gusto mucho el capo sigue la conti va

y pues no es q sea pervertida total pero creo q no estaria mal ^^!

saludito0oz y buena vibra ^^

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Hirasukytha Miér Jun 08, 2011 1:27 am

jajjajjaa irelaa tu
FIC si pegoo mizuki
me alegroo portii me
disculpo por no haber
comentado pero esqq
ME CORTARON EL INTERNET
{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 2750311837 y pss ya consegui
una compu y pss aqi estoii ^^





regresando al tema de tu fic
ME ENCANTo me gustoo mucho
me encanta el amor q tieneen
minho&taemin y esee onew
con sus juegos pervert
onew si quieres juega conmigo
pormi no hay ningun problema xD
jajajajaja naa sii me gusta tu fiic
oiie y el jong es solo de mi key
q onew no lo ande embarrando con minho
jajajaja ya pues y creo q es ovio
q quiero lemon xD jajajaja

te amo mizuki!!! espero contii ^^



bye.... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Bithae Miér Jun 08, 2011 3:04 am

Wow! me encanto la historia :) espero con ansias el siguiente cap, y que barbaro ese onew u_u XD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 08, 2011 8:17 am

tienes qe segirle!!!! dios muero qe bonito fick :3 bueno menos la parte del ksi abuso de taeminXD ahahaha de ahi en fuera es hermoso :D sigele plis
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gwiboon Miér Jun 08, 2011 1:32 pm

Wiii ya ahi cap!! :DD
ay caray estas cosas!! xDD
andale osea q el pervertido del onew si se aprovecho ¬¬
pero buuaahh..!! Minho si lo engaño con Jjong??
o namas fue para q minnie se dejara?? O.O
Y ahora minnie cree q lo ama!!! O.O
OH GOD!! xDDD
mas le vale a Minho q onew haya mentido pq si no..
le pego!! ¬¬ xDD bueh! no pero tu comprendes xDD
aww te qdo genial el cap!!
ya quiero el siguiente :DD!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 08, 2011 2:04 pm

sigele!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dianajinki Miér Jun 08, 2011 5:07 pm

no ps ya sabes me encanta tu historia ja pero aunque esta alogo revorujada onew quiere a taemin qunque fue pareja de minho y no se sabe si el tiene una relacion con jong pero taemin quiere a minhon y no sabe que siente por onew Y KEY DONDE QUEDA???????? no nada las parejas son keyhyun me gusta mas que jongkey y 2min y onew aparte pero esta genial me encanta conti CONTI conti!!!!!!!!!!!!!!!
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Jun 08, 2011 5:35 pm

wooouu k cap jojo por sierto si me llamo gaby k bien k seamos tocayas jajaj.
uuu k mal k tae evita a minho pero el tiene la culpa x andar mas con jonghyun k no se dio cuenta a k oras se fue. k malo si se nota k se kiere pero como tae tiene la mala experiencia k le iso onew como no desconfiar de minho..
oooo ya me abia asustado con lo de tae y onew pense k le abria echo algo malo pero noooo solo fueron besos menos mal.
wooo como se le ocurre a onew k kier decirle todo eso a tae k minho lo dejo x jong noooo X( y como es k le dice k kiere intentarlo de nuevo con ellll con nuestro tae k es tambien de minho y todavia lo toca y le roba un besooo , solo espero k minho no llege en ese momento.
esperare el sig cap con ansias x saber k pasa k bn k somos tocayass y siiii keremos lemonnnn wuuuu bye cuidate
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mixool Miér Jun 08, 2011 6:23 pm

¿Aparto?
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~
Ontae >////< Debes seguirlo AHORA! (?) -la patean-
jeje ..me dejaste muy metida en tu fic ..
el que Minho le hiciera daño a Onew ..y ahora
Onew quiere con Taemin ..y existe la posibilidad
que haya JongHo me mataste !! Ahora metes a Key en el cuento
y me da un paro cardíaco .. MÉTELO A LA PELEA xDD
Onkey !! ♥ jeejjeej ..okey no me tomes en cuenta ..
pero no seria mala idea que la diva este también en la historia xD
Cuidatee *3* Espero con desesperación la conti xDD
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por MeLii Flame Miér Jun 08, 2011 7:11 pm

unnie me encanto el capitulo como dijera yoogeun \o_o/ asi de mucho jajajaja
yo pense que onew le habia hecho cosas peores jajaja creo que soy yo la que tiene la mente cochanbrosa jajaja pero aun asi onew me da mala espina no me termina de convencer
aahh me mori con lo de minho y jong como que pieden ser novios nooo pobre tae espero que no sea verdad amo el 2min aunque eso lo hace mas interesante jajaja unnie respecto ala pregunta mmm... como dices que no es malo para mi dire que sii al lemon pero no lo pondre en practica jajaja ok ya tengo que irme bye¡¡¡ unnie
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Miér Jun 08, 2011 7:48 pm

aparto!! D:
me ganaron!! TT^TT


O.O
ia decia io ke se iba ir
de la fiesta D:
waaa minho malo!!
espero ke eso de ke
le fue infiel a jinki kon jong
nop me la kreo O.O
mas le vale ke sea mentira lo ke dijo
onew {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 2750311837
o sip nop lo golpeare!! XD

weno al menos nop se aprovecho onew
de taeminie ¬¬
pero lo utilizo!! D:
:OSH: maldito onew ¬¬
i aora resulta ke le gusta O.O
pz kien lo entiende .-.
estan mal!!!

taeminie!!!
nop kaigas ¬¬"
puede star mintiendo
i mas te vale ke nop lo ames
xk solo amas a minho vd?!?! XD


PD: stoi loka lo se XD
i sip io kiero lemon!!
soi fanatika!! :KEKE:



Última edición por kary88 el Miér Jun 08, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Nina_Lee Miér Jun 08, 2011 7:55 pm

ahhh!! Onew me esta dando colera! hay algo en él que no me da confianza, la verdad yo no le creeria eso de Minho!

muy buena la historia, espero la conti! cdt hablamos bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 08, 2011 8:42 pm

JAJAJA no solo bromeaba... a mi me encanta el limon y sobre todo en una ensalada... no hablabas de ese limon? (ya me dejare de hacer la loca xD si soy fan del lemon asi que lo esperare con ansias *w* solo queria dar una respuesta rara, si supieras lo perver que soy x.x). Uff me alegro que te gustara el chiste, entre en panico, ya veia los tomates volar hacia mi :S

Uff es un alivio el saber que onew no sobrepaso los limites en esos juegos... PERO UTILIZO A MI TAE COMO UN MUÑECO PARA PRACTICAR!! eso si que no lo acepto! o.ó pero pero... que pasa aqui? minho engaño a onew con Jonghyun, no no creo que exista algo entre ese par... o si? Owo mientras tanto... me encanta que ande evadiendo a minho xDD hace las cosas mas interesantes pero que se aleje tambien de onew ¬.¬ los tengo en la mira. Me encantan los conflictos *-* si si disfruto leyendo tu fic!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty {Capitulo 6} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 08, 2011 9:49 pm

DIOS! Hoy me tarde demasiado en pasar el capitulo de mi libreta a la compu D: pero es que me distraje viendo videos xD de mis brillocitos y de f(x) haha me traumo con ellas *-*
bueno ya no aburro y dejo cap :D



~CAPITULO 6

Me pasé toda la tarde pensando en las palabras de Jinki, se veía muy arrepentido por lo que me hizo hace tiempo, además debe ser horrible que la persona que amas te engañe con su mejor amigo, si Minho me hiciera eso… pff sí me lo hizo, me dijo que yo le gustaba, me hizo creer que así era pero era tan unido a Jonghyun, definitivamente ellos se querían demasiado, y no había nada que yo pudiera hacer. ¿Debería darle una oportunidad a Jinki? Me hice esa pregunta una y otra vez hasta que el telefono me distrajo y tuve que contestar, sentí un vacío al escuchar la voz de Minho del otro lado.

-¿Ya me dirás por qué me estás evitando? –preguntó después de un largo silencio.
-No es nada, en serio –“sólo me siento utilizado, traicionado, engañado, pero no es nada” pensé.
-Sabes, hoy fue Onew a mi casa y me dijo que tendrán una cita mañana, ¿es cierto? –me sorprendió lo que dijo, yo no había quedado en nada con Jinki.
-Sí –mentí, no supe porque lo dije, me salió de la nada.
-Creí que no te agradaba
-Ha cambiado y al parecer le gusto –mis palabras seguían saliendo solas –así que decidí darle una oportunidad. –mis palabras sólo eran producto del coraje que sentía en mi interior, porque, si no podía estar con Minho, ya no importaba nada.
-Bueno… yo te iba a invitar al cine, pero creo que tendré que llevar a Jjong -¡auch! Eso destruyó mis dudas, al igual que mi corazón. Se formó un nudo en mi garganta asi que solo dije un rápido hasta mañana y colgué.

Al día siguiente fue Minho el que no me dirigió la palabra y eso fue un alivio ya que sentía que si platicaba con él le confesaría todo lo que pensaba de su gran amigo Jonghyun. Me estuve sólo todo el día, pero era lo mejor, y así fue hasta que sonó el timbre para salir, el unico problema fue que cuando ya estaba listo para irme Minho se acercó a mi, y se veía bastante enojado.

-¿En serio saldrás con Onew? –me gritó alterado cuando todos salieron del salón.
-Ya te dije que sí, él habló conmig…
-Entonces todo esto fue para joderme ¿no? –me interrumpió empujándome contra la pared –sólo me mentiste, al que en verdad quieres es a él. –abrí los ojos sorprendido. Era obvio que eso era mentira, y se lo quise explicar, pero no me lo permitió y salió molesto del aula.
Me quedé quieto pensando en sus palabras… él había sido el mentiroso, ¿por qué me hacía quedar a mi como el malo de la historia?

Llegué a mi casa y Jinki estaba sentado afuera, esperándome. Me paré frente a él de brazos cruzados, cuando se dio cuenta de mi presencia se levantó sonriendo y me dio un beso en los labios, ante lo cual retrocedí un paso y lo miré molesto.

-¿Listo para nuestra cita? –me preguntó con una gran sonrisa.
-Nunca acepté salir contigo, ¿y por qué le dijiste a Minho que saldríamos?
-Si cree que estamos saliendo ya no te molestará mas, lo hice por ti… porque te quiero. –me tomó de la cara y me dio un beso, no me resistí, este beso era diferente… este beso me gustó.
-¿Me quieres? –inquirí separándome de él.
-Siempre te he querido, sólo que no me había dado cuenta, perdoname por todo lo que te hice, yo…
-No importa, ya lo pasado, pasado ¿no? –el hecho de que se preocupara por mí me hizo recordar todos los buenos momentos que pasé con él, las tardes juntos, las fiestas de cumpleaños y me olvidé de todo lo malo que pensaba sobre él. Tal vez sí debía darle una oportunidad.


Salimos de la sala cuando terminó la película, debo confesar que fue la primera vez que pagué para entrar al cine y ni siquiera vi la función, ya que estaba ocupado con “otras cosas”.
-¿Te gustó la película? –preguntó al salir tomando mi mano.
-Pues me gustaron los créditos, creo que fue lo unico que vi –reí por mi comentario y él se unió a mi risa.
-Tenemos compañía –me informó apretando mi mano, miré hacia mi derecha y Minho nos veía molesto al lado de Jonghyun. Me sentí tan mal al verlos juntos, y mas cuando su amigo lo tomó de la mano y lo alejó de ahí. –No te preocupes, te ayudaré a olvidarlo creí que lo decía solo para hacerme sentir mejor, pero no fue así, de camino a su casa todo lo que hizo fue hablar porquerías de él intentando que yo también lo odiara. Pero era imposible, no podía olvidarme de él de un momento a otro. Llegamos a su casa y como no había nadie subimos directamente a su cuarto. Al entrar me senté en la cama y Jinki se acostó sobre mí dándome un beso. Recordé el momento con Minho en su habitación, ¡había disfrutado tanto ese beso! Y ahora tenía que olvidarlo, tanto ese beso como todos los momentos que pasé con él, y si para eso tenía que acostarme con Jinki, lo haría.
Luego de un largo beso, sentí como sus manos intentaban quitarme la camisa, hice lo mismo y nuestras prendas cayeron al suelo. Dejé de besarlo un momento y lo miré a los ojos, eran hermosos, y tenían un brillo muy particular, pero no me hipnotizaban para nada como los de Minho. Lo volví a besar para borrar mi pensamiento, luego besé su cuello, dando pequeños chupetones, iba a besar su pecho cuando sonó mi celular.
-No contestes –me pidió cuando dejé de besarlo.
-Puede ser importante –le dije sacando el aparato de uno de los bolsillos de mi pantalón. Miré la pantalla y era un numero desconocido, aun asi contesté, me sorprendió oír la voz de Key el otro lado.
-¿Qué sucede? –le pregunté, era raro recibir una llamada suya.
-¿Recuerdas lo que hablamos de Jjong y Minho?
-Sí, lo recuerdo muy bien –dije susurrando.
-¡Pues me equivoqué! –gritó emocionado –¡ellos nunca tuvieron algo!
-¿De qué estas hablando? Hace unos meses Minho engaño a un amigo mío con Jonghyun…
-Ellos jamás han tenido algo que ver, Jjong me confesó hoy que le gusto… ¡y me invitó a salir! Dijo que siempre le había gustado pero que no se atrevía a decírmelo hasta que Minho lo convenció. –¿Así que todo era una mentira y Jinki me había vuelto a engañar?
Me despedí de Key y al colgar recogí mi camisa y salí del cuarto.
-Oye ¿qué pasa? ¿A dónde vas? –me preguntó mi vecino saliendo detrás de mi.
-¡Me mentiste! –le grité poniendome la camisa –Minho, jamás tuvo algo con su mejor amigo, todo fue un invento tuyo ¿verdad?
-Yo… solo quería… -no terminó su frase y agachó la cabeza.
Salí enojado de su casa y caminé hasta la mia, entré y mi mamá platicaba con alguien en la sala, pero pase de largo y me dirigí a mi habitación maldiciendo en voz baja.
-Tae tienes visita –anunció mi madre cuando abrí mi puerta listo para entrar.
-¡No quiero ver a nadie! –grité entrando y azoté la puerta.
Me acosté en mi cama boca abajo y empecé a llorar en silencio. Jinki lo había hecho otra vez, me había engañado, por su culpa perdí a Minho, por primera vez había encontrado a alguien que sentía que de verdad era para mí y por culpa de mi “querido” vecino lo había perdido para siempre. Escuché que la puerta se abría y segundos después alguien se sentó junto a mi, supuse que era mi madre y le repetí que no quería ver a nadie.
-¿Ni siquiera a mí? –reconocería esa voz aunque estuviera sordo, era Minho… me levanté limpiando mis lágrimas y ahí estaba él tan bello como siempre.
-¿Qué haces aquí?
-Pues, mi plan era gritarte por haberme mentido al decir que yo te gustaba, pero veo que Onew te hizo algo, ¿o me equivoco? –negué con la cabeza y le conté todo lo que había pasado, desde mi niñez con Jinki, cosa que no le contaba a nadie por mas confianza que le tuviera, hasta la plática con Key en la fiesta. Cuando terminé de hablar una lágrima resbaló por mi mejilla, y Minho la detuvo antes de que cayera provocando un escalofrío en mi espalda por su tacto.
-Yo jamás te haré daño –prometió antes de darme un pequeño beso en la punta de los labios. –¡Y por favor ya no escuches a Onew! Es el mentiroso más grande que he conocido, ¿por qué crees que terminé con él? –Sus palabras me hicieron sentir un gran alivio y esta vez fuy yo quien lo besé, acostándolo conmigo. Sólo habían pasado pocos días desde la ultima vez que lo había besado, pero lo sentía como si hubieran pasado siglos, y en ese momento me di cuenta de que ya no podría vivir más sin sus labios uniendose a los mios.
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 08, 2011 9:54 pm

aparto

Acertijo:
¿Qué palabra tiene seis veces la letra "O"?

OMG!!! Todo es una red de mentiras con Jinki...
pero Key, inconscientemente, llegó al rescate... siii!!

Cuando leía la escena del cine, donde, Jonghyun
tomó del brazo a Minho y lo llevó a otro lado, sospeché
que sólo estaba tratando de evitar que su amigo
viera a esos dos juntos... (v_v) ... y no
estuve tan lejos de la realidad, bueno, hasta el momento,
ya que, quien sabe que otras cosas puedan suceder...

Gracias por actualizar tan rápido, vales mil.
Nos estamos leyendo, saludos.
Ah! la respuesta es: otorrinolaringólogo
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Miér Jun 08, 2011 10:20 pm

aparto!!
nooooo me ganaron de nuevo .-.


omo!!
ia decia io ke habia mentido onew ¬¬"
xk es tan mentiroso D:
tan lindo ke es taeminie u.u
pero al menos ia se arreglo
eso i se rekoncilio kon minho :yupi:
ai xk le kortas ai u.u
keria leer mas XD
ia me volvi adicta al 2min D:
eso es weno?!?! XD
hahahah

PD: waaa me gano Star TT^TT
oi todas me ganaron u.u
ke mal me deprimo!! TT^TT


Última edición por kary88 el Miér Jun 08, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 08, 2011 10:48 pm

@DyRoG creoo qee ya notaste qe me gustaa enredar laas cosaas xD pero ojalaa ii tee sigaa gustando a peesar de qee thodoo see aclararaa muuii pronthoo… (: ii puees qe thienee sii erees pervertida thootaal o noo, lo qe cuuenthaa es qee si quieras leemon xD

@Hirasukytha haha iaa deciiaa ioo qee algoo raaroo pasaba, peroo ioo qreii qee simplemente noo qeeriaas leer mi fic xDD opiinoo loo mismoo qee thuu! A mii no mee molestaría jugaar asii conn eel dubuu *-* haha ii iaa sabiia qee si ibaas a querer lemon, haa qomo si no tee conociera xDD tee amoo hirasukythaa!!

@FabMin Nuueeva lectora cierto? Bueno esqee thu noombree no see me hacee conocido xD o thaal veez soloo esthoyy loca xD qee bueno qe tee hayaa gustado mi fic :’D ii muchas graaciiaas x comentar

@dulceevargas Hahaha eel CASI abuusoo xDD sii esoo es loo uniiqoo malo, aunque Tae loo disfruutoo en suu momento eso tee lo aseeguroo ;D hahaha xD graaciaas x comentar, ii tantas veecees .___. Soloo suboo capss xqee sienthoo qe mee presionas 8) haha no otee creeaas xD me gustaa qee insistas tantoo pidiéndome nueevo Capp xD

@Sol Green Hahaha hee notado qee todas sobreprotegen a mii Taemin xD siempre diceen qee sii Minho lee hacee algoo loo vaan a golpeaar xD pobre Minho! Comoo noo diceen esoo conn mii dubu eeh? xDD haha xD

@dianajinki Loo qee entendí poor thu comeent esqee afuerzaas tieenee qee seer 2min y Keyhyun o no estaas feeliiz vdd? xD ii Onew dondee qeeda? Puees contigo obviamente haha xD pero otee recuerdoo qee Tae es miioo -.-‘ ia pss xDD

@ggaabbyy2 Waa qee genial qe thu i ioo nos llamamos igual *-* ii puees sii, obviamente sii Onew mee hubiieraa hechoo esoo ioo desconfiaría dee Minho u_u peroo iaa veraas qee tanto en mii fiic como en la vidaa real eel amoor lo puede thodoo ;D

@Mixool Haha pobree Key eel no se metee coonn nadiee ii thuu iaa quieres meterlo en laa peleea!! Haha pero overee qee puedo haceer 8) haha ii no tee desesperees qee inteentoo actualizar lo maas rápido qee puedo!! :D cuídate n_n’

@MeLii Flame Hahaha sii thuu ii thu mentee cochambroosaa pensando cosaas malas e inapropiadas 8) naa la nethaa ioo esthoy igual haha xD ii muuy bieen al confesar qee quieres lemon ;D totaaal todas somos unaas pervertidas dee loo peoor sinn importaar laa edaad haha xD

@kary88 Ess bueno estaar loca! Thu no otee preocupes xDD mee sorprendió lo qe dijiste .__. Erees laa primera qee amenaza a Onew conn golpeaarlo! Todas laas demás soloo se loo advierten a Minho xD Y taal veez mii dubu estaa igual dee loqkoo qe thu ii ioo ii poor esoo un diaa utiliza a Tae ii al otroo iaa loo amma -.-‘ puees qee lee pasaa vdd? xD

@nina_lee Pff tee entiendo!! Nmmaass dee imagiinarmeeloo asii thoodoo manipulaadoor mee enojaa taantoo -.-‘ pff peroo solo es productoo de mii imaginaacionn :’D lo bueeno! xD

@AliceS5 Ajaaaaaaa eel limón enn laa ensalada noo? Esaa nii tuu tee la creíste xD haha ii no importaa lo qee digaas, mee imagiinoo loo perveer qe debes seer 8) :O mi compuu se acabaa dee trabaar en este instante qe escribo thuu respueestaa! Qreoo qe erees dee malaa suertee :O haha no tee creeas xD ess bromaa lo juroo!! xDD haha te encantan loos conflictos? Entonces además dee adictaa al lemon tambnn adictaa aal drama?? Iwuaalithaa qee yoop :D

@Star...☆ Hahaha siii :D Key sin saberlo aclaaroo thoodo eel enreedoo!! Poor esoo loo amoo *-* pff juuroo qee sabiiaa laa respuestaa dee laa adivinanza peroo no recordaba muii bnn como eraa la palabraa xD actuuaaliizoo rápido xqee sooii unaa arrogante tootaal ii me encanta qee mee dejeen nuevos comentarios :P esqee enserioo sooi taan feeliiz cadaa veez qee veeo qee comentan algoo nueevo, ii por eso see qee entree maas capítulos subaa, maas comentarios dejaaraan :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Miér Jun 08, 2011 10:59 pm

@kary88 Ess bueno estaar loca! Thu no otee preocupes xDD mee sorprendió lo qe dijiste .__. Erees laa primera qee amenaza a Onew conn golpeaarlo! Todas laas demás soloo se loo advierten a Minho xD Y taal veez mii dubu estaa igual dee loqkoo qe thu ii ioo ii poor esoo un diaa utiliza a Tae ii al otroo iaa loo amma -.-‘ puees qee lee pasaa vdd? xD

:HAHA: siiii i aora lo kiero golpear :KEKE:
*xk te ries onew?! ¬_¬*
i sip es lo ke eh leido
todos ontra minho
i onew ke?! ¬_¬
x eso se aprovecha de taeminie TT^TT
xk sabe ke todos van hacia minho
lo kulpan de todo u.u
pero aora stoi feliz xk
se rekonciliaron!!! :yupi:
actualiza pronto!! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 08, 2011 11:18 pm

@kary88 Hahaha acaaboo dee actuaalizaar hacee 2 segundoos i mee pidees qee actuaaliicee?? DIOS! soloo x esoo actualizaaree hastaa eel lunees :P okeey noo xD mañannaa tee promeetho qe actualiizoo en cuantoo mee despiiertee 8) ii habraa sorpresaas en eel proximoo capituloo, apoqoo qreiiaan qee Tae ii Minho ia seriiaan feliicees x siiempree?? 8) haaaaaaaa ii sii es bueenoo haceersee adictaa al 2min ;D creemee ioo mee envicioo cadaa veez maas ii sigoo iwaal de normalitaa qe sieempree xDD haha si claarooo 8)))
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 08, 2011 11:24 pm

*0*! Todo poderoso Key al rescate yeeei!!! ;w;
que malvado fue onew al mentirle al pobre de taemin D:! ahora el pobre qedo todo triste ;w;!!!
Minhoo consuelalo xD!!!! aww ame este capitulo (creo que amo tdos los capitulos :P)
quiero conti >w
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Hirasukytha Miér Jun 08, 2011 11:54 pm

Mizuki_Taemin. escribió:[b@Hirasukytha haha iaa deciiaa ioo qee algoo raaroo pasaba, peroo ioo qreii qee simplemente noo qeeriaas leer mi fic xDD opiinoo loo mismoo qee thuu! A mii no mee molestaría jugaar asii conn eel dubuu *-* haha ii iaa sabiia qee si ibaas a querer lemon, haa qomo si no tee conociera xDD tee amoo hirasukythaa!!


Jajaja oviio q qeria leer tu fic y de hecho me alegre mucho al ver q a muchas de las chicas les gusta tu fic ^^
jajaj y aquien no le gustaria jugar asi con el dubu xD
LEMON!!!!!!!!!!! jajajaj ya pues esperare el momento xD




andee noooooooo zorro onew mentiroso yo si pense q habia sido cierto pero q debia ahber una buena explicacion para eso y nadda eran mentiras del dubu u.u andee y luegoo el tae nada perdido "viendo" la pelicula no esperaba eso normalmente tae es timido y todo eso y aqui todoo golosooo xD jajajaj y luego llega a su casa y dice q no qeria ver a nadiie y zaz!! q llega el minhoo todoo bonito diciendole "nisiquiera a mi?
amee esoo ~/w/~ jajaja buenoo esperoo contii :D




P.D. yo tee amoo maas mizuki =3= (L)




bye..... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por sakurita-chan Jue Jun 09, 2011 12:51 am

eeaa 2min eaa ea ea ea! *baila moviendo la cadera*
siiii pense que esto se convertiria en ontae pro que creen??!
NO!!! el 2min sigue oo sii!!!!

esta muuuy bueno tu ficu!! me gustaa me gustaa si ke si...
sigue escribiendolo! pliis!

bye bye
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Jun 09, 2011 1:14 am

Aigo!! ese onew ¬.¬ causa demaciados problemas y luego tambn la diva ke saca deducciones antes de investigar y nomas hace ke el babo de Tae se trague todo lo ke onew le dice ¬.¬ ..... pero en fin gracias a dios ke la diva le llamo!!! si pff!! no kiero imaginarlo ke hubiera pasado porke tae con tal de "olvidar" a minho se iba a acostar con onew y nooooo!! tae es solo de Minho!! waaaaa enserio me kde asi de ¬.¬ no kiero OnTae ¬.¬ kiero 2min Mizuki te voy a matar si hay OnTae hahaha eso era lo ke pensaba pero uff!! por eso amo a la diva ke siempre tan oportuno llamando o gritando en lo mas interesante hahaha como toda umma ke es XD.. awwww tambn va a ver JongKey wiiiiii y Tae por fin le conto a minho lo ke le paso desde pekeño!! awww ke bello ahora solo espero ke el dubu no se entrometa mas ¬.¬ en finn.... Gracias por el capo espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Jun 09, 2011 1:58 am

wooouu k cap
me gusto mucho pero era corto
no puedo creer k onew sea tan mentirozo
y trato de engañar de nuevo a tae no lo podia creer cuando lo lei
pero k bueno k ya se areglo todo y minho dijo k nunca le ara dañoo siii
adoro el 2min y ya kiero leer un lemon de ellos xk ultimamente no e leido gracias gaby x el cap estaremos esperando el sig.
pd. es genial k nos llamemos igual jojo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 09, 2011 2:41 am

Mew! me tomaste desprevenida... baje la guardia, me encantan las actualizaciones rapidas yey yey! asi no me dejan picada ¬.¬ en el momento crucial... //soy una inocente palomita, te juro que jamas eh leido algo yaoi, yaaaaa nadie me cree T.T tu eres perver y dramatica? dame esos 5! definivamente todas las pervers se reunen aqui... que diga todas las fans.

Acaso soy un gato de mala suerte? que cruel, my heart is broken! me ire para no hecharle alguna maldicion a tu fic y coments con mi mala pata :minhcute:

2min despues
-----------------------------------------------------

Wazzup! me extrañaste? verdad que no vives sin mis coments :super ego online: ya me calmo, es que me dejaste alocada con esta actua, estoy feliz... casi me muero cuando tae se iba a acostar con Jinki como prometiste lemon ¬.¬ y mi mente dijo "lo hara con El!! nooo minnie debe ser solo con minho o conmigo" por eso pense... pero pense mal y eso esta bien. El 2min juntos de nuevo, y de paso se formo el Jongkey y que pasara con el pollo bad boy me intriga saber si de verdad quiere a tae o solo quiere una presa deliciosa, sabes me gusta ver un minho tan celoso y un tae tan destruido, soy cruel... pero luego eso fortalece el 2min, a que si?

Edit --> PD. Este es mi comentario 333...menos mal no es el numero 6 ;_;
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Yumiko Jue Jun 09, 2011 2:30 pm

OMG!!!
onew es la oveja negra de la historia
y se super aclararon las cosas

y que genial q Key hablo en el momento justo
es q amo el 2min
y minho siempre tan comprensivo ^^!!!

jaja y tienes razon esperare la escena pervertida q hagas haha

sigue la conti pronto vale ^-^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por MeLii Flame Jue Jun 09, 2011 3:09 pm

aahhh unnie asi me encanto
primero estaba haciendo corajes por que dije - no minho es un angel y nunca le haria daño a nadie (yo y mi obsesion por minho) y luego segui leyendo y asi me enoje por que me quede asi de tae por que estas con jinki el es muy malo y me super emocione con lo del jonkey jajaja amo el jonkey con lo ultimo casi me derrito de la amocion y de lo romantico que se puso waaaa adoro el 2min
unnie de verdad cuantas emociones puedes sacra en mi en un solo capitulo y aparte te agradesco por que al leer tu fic se me olvidaron unos problemas familiares que no me dejaban esta feliz pero ahora con tu capitulo me puse muy feliz waa gracias eres una exelente unnie jajaja
si somo unas pervertidas y espero leer pronto ese caítulo pero si tu tardanza es por que lo estas haciendo mas interesante entonces puedo esperar gracias ¡¡ de nuevo bye unnie
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mixool Jue Jun 09, 2011 4:13 pm

@Mixool Haha pobree Key eel no se metee coonn nadiee ii thuu iaa quieres meterlo en laa peleea!! Haha pero overee qee puedo haceer 8) haha ii no tee desesperees qee inteentoo actualizar lo maas rápido qee puedo!! :D cuídate n_n’

OMG ..Primero a comentar el capii uff *se calma* Onew mentiroso :@ aaarg ..
como eso de hacerle daño a Taemin si es una ternurita xD y el final todo romantico kyaa ~ >///< ♥
Key lo soluciono todo ..y el JongKey nacio *---* igual lo metiste a la pelea amorosa,
no tan pelea ..pero esta en la historia que es lo importante xD
Espero la Contii, Actualiza cuando puedas, no te quiero apurar ..pero ojala que sea prontoo ;BB
Cuidatee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 4 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.