Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
*F I V E*
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todo/as; después de unalarga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Titulo:
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
Hola a todo/as; después de una
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.
Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆ (por FF)
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
- Intro:
Hace varios cientos de siglos, en alguno de esos años llamados, “antes de Cristo”, existía un guardián por cada grupo de estrellas y planetas; en una constelación muy lejana había uno que era el más antiguo de todos, lo que lo llevó a ser vanidoso y, a veces, altanero.
El Creador de todo lo existente, confiaba en sus guardianes, ya que cada uno contaba con cierto poder, para crear y destruir, y por ello eran libres de tomar algunas decisiones en ausencia del “jefe”; el guardián más antiguo, era, por consiguiente, el más poderoso entre sus semejantes; por lo que aprovechaba la ausencia del Creador y su jerarquía para hacer y destruir a su antojo; lunas, asteroides, planetas; a veces arrasaba con todo a su paso, con el tiempo, se percató de que destruir lo hacía sentir pleno, lleno de vida.
El Creador, al darse cuenta, decidió castigarlo, quitándole la mayor parte de su poder; el que tenía la capacidad de controlar la naturaleza lo dividió en cinco, a los que llamó elementos; y el poder más importante, capaz de dar vida, lo colocó en una esfera y lo selló.
Los seis poderes fueron escondidos juntos, o, al menos, muy cercanos, en alguna parte de Universo, y el guardián vanidoso y altanero fue sentenciado a permanecer por toda la eternidad en un pequeño, frío y lejano cuerpo celeste, custodiado por otros guardianes.
Varios siglos después, cinco jóvenes humanos, recibieron los poderes de los elementos; su destino era evitar que aquella esfera sellada cayera en manos equivocadas; pero como dicho tesoro estaba bien escondido y nadie sabía como era exactamente, no hubo la necesidad de que el poder de los jóvenes despertara, por lo que siguieron su ciclo de vida normal, y el poder de los elementos siguió depositándose en humanos de las generaciones siguientes.
Hasta que, el guardián exiliado logró escapar; recorrió varias galaxias y planetas por varios años en busca de su poder, cuando en 1195, llegó a la Vía Láctea.
El poder de los elementos empezó a despertar; en humanos entre 20 y 21 años de edad; todos tenían distintos oficios, había un escudero, un herrero, un pescador, un pastor y un joven campesino.
El “antiguo guardián” reunió algunos aliados, en su mayoría humanos que habían hecho un pacto con él; les daba un poco de poder, a cambio de ayudarlo en su búsqueda.
En 1196, varios países del mundo se encontraban en desacuerdo; había guerras, peleas y matanzas, la mayoría de ellas injustas; hace doce años que la Iglesia demostraba que los “herejes” y disidentes serían castigados.
Con todo esto, la humanidad estaba el pendiente de lo que el Clero decía, hacía y deshacía; tanto como para pasar por alto una batalla que se estaba llevando a cabo durante esos mismos años, entre el bien y el mal, literalmente; los cinco elementos contra el “ex-guardián” y su ejército de lo que se conocía como hechiceros y brujas. En una gran planicie, cerca de unas montañas, los elementos hacían uso de sus poderes; lejos de gente inocente que pudiera salir herida.
Sus poderes había ido despertando desde hace algunos meses, por lo cual no tenían experiencia, puesto que al principio no le daban importancia, ya que podían ser enjuiciados por “practicar algún tipo de magia”; además, al ser poco el tiempo que llevaban de conocerse, a los cinco jóvenes se les dificultaba el trabajo en equipo.
El líder de los elementos optó por tomar medidas drásticas; así que reunió todo su poder, mientras los demás distraían al enemigo; una vez que el líder estuvo cerca del guardián, hubo una gran explosión. Sólo quedaron con vida cuatro jóvenes.
El mal, al parecer, fue eliminado.
Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: *F I V E*
OMG!!! key!!! de hecho no era él... pero cuando beso a Jjong me quedé :Waa: pero bien que le tenia ganas LOL!!! y tenia que aparecer Sekyung .. pero bueno el jongkey es forever!!!
ahhhhhhhhh :yupi: y se viene el 2MIN por fin Tae... se decidió *salta de felicidad* ... espero la siguiente actua!!!! bye bye :MUA:
Última edición por janess el Vie Jun 24, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
HAHAHA CANIJO ANCIANITO ESE QUE LE DIO EL DIJE A KEY
BUENA TRAMPA EN LA QUE CAYO, PERO VUENO HAHAH QUE BUENO
QUE YA ABRA JONGKEY Y 2MIN ME ENCATA ESTE FIC BUENO
AMI CUAL NO ME GUSTA NO JEJE PERO EN FIN ME GUSTA COMO
ESCRIBES ASI QUE AHORA ME LO VOY LLENDO
BUENA TRAMPA EN LA QUE CAYO, PERO VUENO HAHAH QUE BUENO
QUE YA ABRA JONGKEY Y 2MIN ME ENCATA ESTE FIC BUENO
AMI CUAL NO ME GUSTA NO JEJE PERO EN FIN ME GUSTA COMO
ESCRIBES ASI QUE AHORA ME LO VOY LLENDO
anny-min
minho & Taemin
935
aaa que maravilloso cap.
si, mmmm... el echo de que a Key le dieran el collar y actuara de esa forma no creo que la persona que se lo dio fuera buena.
el beso nonono, nadie supo como reaccionar, para que lo quitas jong si bien que querias.
se le volteo la broma a taemin
un momento memorable.
amo la forma en que se llevan esos dos, la confianza que se tienen todo, igual que los demás, es unica.
gracias por el cap.
nos leemos :HELLO:
si, mmmm... el echo de que a Key le dieran el collar y actuara de esa forma no creo que la persona que se lo dio fuera buena.
el beso nonono, nadie supo como reaccionar, para que lo quitas jong si bien que querias.
se le volteo la broma a taemin
Una vez que estuvieron solos; Taemin comenzó a carcajearse.
—Hubieras visto la cara de Jonghyun hyung cuando tu…— no pudo terminar la frase por la risa.
—¿Qué cosa?— Key estaba confundido; ya que sus amigos también habían omitido algunos detalles durante el relato.
—…lo besaste— dijo al fin el menor.
—Qué yo… ¿quee?... ya basta Taemin, eso no es gracioso—
—Si lo es, todos lo vimos, Jonghyun hyung estaba muy sorprendido—
—Y tu besaste a Minho— Key trató de cambiar el tema.
un momento memorable.
amo la forma en que se llevan esos dos, la confianza que se tienen todo, igual que los demás, es unica.
gracias por el cap.
nos leemos :HELLO:
Noreri94
minho
1304
te juro que me quede con la boca abierta cuando key se comenzo a comportar de esa manera, pero era por el bendito amuleto!!!
ohhhh y me alegro eso de que ya aceptaran sus sentimientos! ya quiero ver que pasa!!
espero la actu, cdt bye bye
ohhhh y me alegro eso de que ya aceptaran sus sentimientos! ya quiero ver que pasa!!
espero la actu, cdt bye bye
Última edición por nina_lee el Sáb Jun 25, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Por una vez tengo "excusa" (por así decirlo) no me llegó el mensaje de aviso.
Gran cap! Eso de que poseyera a Key y el beso...fue fantástico unnie! Huelo declaraciones...Viva!!!
Gran cap! Eso de que poseyera a Key y el beso...fue fantástico unnie! Huelo declaraciones...Viva!!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Grande FF y Kou!! *se inclina ante ellas* sois grandes entre las grandes!
Yo siempre supe la respuesta jejejeje Ok no .___. para que veas que soy un desastre con los numeros, siempre fue mi peor materia y lo sigue siendo... no recordaba como despejar, con la forma que pusiste se ve sencillo, eso me dice que eres buena maestra.. pero aunque lo creas tuve que poner mucho esfuerzo. QUEEEEEE! trigonometria!!! Churriaaaaaaaaaa~ *corre asustada a su madriguera* // ups! o///o perdon, si tienes razon uno no le atina, todo debe estar friamente calculado :P
Si lei todo lo de los huayes, es bastante interesante... (adoro los temas de misterio y cosas asi *-*), asi que familiares tuyos han tenido experiencias asi? D: pero creo que esas historias de brujos y demas se escuchan mas en los poblados verdad? nose si en verdad existen los brujos pero la gente creia que una tia de mi mama era una jajajaja y en un momento dude de ella xD // Me da risa como suena el keken "cochino" por mi carrera ya me acostumbre a decirles porcinos =/ pero ten cuidado de todas formas Star~ hay que estar siempre atentos, porque todo puede pasar :O hay alguna forma de combatirlos?
Ok... ahora si creo que el viejecillo era malo, sino porque le paso eso a Key-goon, me asuste porque en los demas capos se muestra cariñoso y muy amable y aqui... se le metio el demonio D: en modo super ultra diva "—¿Qué es esto? ¡Dije sin hielo!—" pero al menos ya regreso a ser el. Gracias por resolver la duda de como Key llego a la calle jajaja en mi cabeza pense mas de mil teorias y todas eran imposibles o.O pero jajaja llego con sus propias piernas, aunque no era el en ese momento// Jamas pasara desapercibido un momento 2min ante mis ojos (despues de todo mis ojos nunca se despegan de tae y se viran entre ratos hacia minho xDDD)
Creo que Key "omitió el detalle del beso de Taemin y Minho." porque despues le serviria para molestar a minnie jajaja pero key tambien beso a puppy, aunque no estaba del todo consciente o see? ira a declararsele? woosh!! que emocionante :P
TE AMOOOOOO! kyaaaaaaaaa!! Star SHINE[e] in the blue sky~ adoro lo que escribes pero... quiero algo de ti ¬.¬ me fije en "EX-bailarina" y eso no me gusta ¬3¬ shi shi tienes que seguir bailando, aunque de momento no lo hagas pero debes seguir haciendolo shi? y debes aprenderte todas las coreografias de SHINee y Suju (o te me adelantaste y ya las sabes todas?). Nos leemos pronto Star :3
Yo siempre supe la respuesta jejejeje Ok no .___. para que veas que soy un desastre con los numeros, siempre fue mi peor materia y lo sigue siendo... no recordaba como despejar, con la forma que pusiste se ve sencillo, eso me dice que eres buena maestra.. pero aunque lo creas tuve que poner mucho esfuerzo. QUEEEEEE! trigonometria!!! Churriaaaaaaaaaa~ *corre asustada a su madriguera* // ups! o///o perdon, si tienes razon uno no le atina, todo debe estar friamente calculado :P
Si lei todo lo de los huayes, es bastante interesante... (adoro los temas de misterio y cosas asi *-*), asi que familiares tuyos han tenido experiencias asi? D: pero creo que esas historias de brujos y demas se escuchan mas en los poblados verdad? nose si en verdad existen los brujos pero la gente creia que una tia de mi mama era una jajajaja y en un momento dude de ella xD // Me da risa como suena el keken "cochino" por mi carrera ya me acostumbre a decirles porcinos =/ pero ten cuidado de todas formas Star~ hay que estar siempre atentos, porque todo puede pasar :O hay alguna forma de combatirlos?
Ok... ahora si creo que el viejecillo era malo, sino porque le paso eso a Key-goon, me asuste porque en los demas capos se muestra cariñoso y muy amable y aqui... se le metio el demonio D: en modo super ultra diva "—¿Qué es esto? ¡Dije sin hielo!—" pero al menos ya regreso a ser el. Gracias por resolver la duda de como Key llego a la calle jajaja en mi cabeza pense mas de mil teorias y todas eran imposibles o.O pero jajaja llego con sus propias piernas, aunque no era el en ese momento// Jamas pasara desapercibido un momento 2min ante mis ojos (despues de todo mis ojos nunca se despegan de tae y se viran entre ratos hacia minho xDDD)
Creo que Key "omitió el detalle del beso de Taemin y Minho." porque despues le serviria para molestar a minnie jajaja pero key tambien beso a puppy, aunque no estaba del todo consciente o see? ira a declararsele? woosh!! que emocionante :P
TE AMOOOOOO! kyaaaaaaaaa!! Star SHINE[e] in the blue sky~ adoro lo que escribes pero... quiero algo de ti ¬.¬ me fije en "EX-bailarina" y eso no me gusta ¬3¬ shi shi tienes que seguir bailando, aunque de momento no lo hagas pero debes seguir haciendolo shi? y debes aprenderte todas las coreografias de SHINee y Suju (o te me adelantaste y ya las sabes todas?). Nos leemos pronto Star :3
AliceS5
Taemin
630
waa hace rato no te pude publicar porque se me fue la luz pero esta bien genial el capo jeje ambos ya empiezan a darse cuenta de lo que sienten tanto Key como Taemin jeje no puedo esperar a ver que pasara porfa conti conti =)
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
DwD!
creo qe me revolvi @.@ kibum..no era kibum cuando fue a verlos verdad? osea estaba poseido? por lo de su sueño D:! y no recordo nda ni cuando beso a jonghyun D:! OMG!! las declaraciones ya van a empezar jujujuju<3
ame el capituloo aunqe me revolvi un poco con la situcacion de key pero ya la capte mejor jejeje
saludos :3
creo qe me revolvi @.@ kibum..no era kibum cuando fue a verlos verdad? osea estaba poseido? por lo de su sueño D:! y no recordo nda ni cuando beso a jonghyun D:! OMG!! las declaraciones ya van a empezar jujujuju<3
ame el capituloo aunqe me revolvi un poco con la situcacion de key pero ya la capte mejor jejeje
saludos :3
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Hola a todo/as.
Hoy es Lunes de Fantasía... !!!
Primero que nada, disculpen por la tardanza, pero, como les había comentado la otra vez,
tuve que viajar y apenas estoy llegando.... (v_v)
Nos leemos el Viernes ~~~ヾ(^∇^) Feliz inicio de semana.
........................................................................................................................
Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.
Rodeó un par de vehículos que estaban en servicio, y, en la entrada encontró a Key.
—¿Qué haces aquí?— preguntó.
—Aigoo, ¿ni siquiera me vas a decir hola? Si no me quieres ni saludar, me voy— sonrió el recién llegado.
—¡No! No quise decir eso, sólo me sorprendió que vinieras—
—Si, es que…— de inmediato dio una excusa;— salí de casa y no tengo como regresar— por lo ocurrido hace unas horas, no tenía ni un centavo y tampoco vehículo; el “Key de la mañana” había pedido al chofer de la familia que lo llevara.
Jonghyun metió la mano en uno de sus bolsillos; parecía buscar algo de dinero.
—Pero no sé que autobús puedo tomar— Key mintió.
—Con gusto te llevaría, lo sabes, pero todavía tengo trabajo, y…—
—No importa, te espero—
—¿Seguro? Serán como un par de horas—
—Si, no hay problema—
Después de unos segundos; el mayor le indicó que lo siguiera, ya que el auto al cual le estaba dando servicio se encontraba al fondo del taller.
Continuó con su trabajo; Key lo observaba, ya que todo le parecía muy interesante.
—Mis padres llegan este fin de semana— dijo Key de repente.
—¿En serio?—
—Si, y quieren conocerte, y a Taemin y a Minho también—
—¿Y como saben de nosotros?—
—Porque les platico todo—
—¿Todo? — Jonghyun levantó la ceja.
—Bueno; no todo— corrigió; —será este sábado; va a ser un almuerzo, y no puedes faltar—
—Por supuesto que no faltaré—
Ya estaba terminando de ajustar algunas piezas, cuando se dio cuenta de que Key ya no estaba a su lado; lo buscó con la mirada y vio que estaba platicando con uno de los mecánicos; hacía preguntas sobre partes de vehículos y cosas similares; Jonghyun sonrió, por alguna extraña razón la presencia de Key lo hacía feliz; y más aun, porque se veía interesado en el ambiente en el cual estaba.
—¿Ya esta listo?— una voz femenina lo hizo voltear.
—¡Hola!; llegaron justo a tiempo— respondió el mecánico; era Sekyung quien le preguntaba por el auto de su padre, ya que este estaba, a unos metros, platicando con el dueño del lugar, eran amigos desde hacía muchos años.
—Fue bastante rápido, por eso confía en ti—
—Sólo hice lo que era necesario, nada más— contestó Jonghyun, pero la risa de Key le hizo desviar la mirada para buscarlo; parecía estar divertido en su plática con su compañero de trabajo.
—¿Tienes planes para hoy en la noche? Mis amigos y yo vamos a salir; y nos preguntábamos si te gustaría acompañarnos — Sekyung buscó la mirada del motociclista; la proposición no era extraña, Jonghyun ya había salido con los amigos de ella un par de veces.
—¿Hoy?... Eehh; hoy no puedo, tal vez en otra ocasión— se disculpó.
El señor Shin no tardó en hacer su aparición.
Después de unos minutos, Jonghyun fue por las llaves de su motocicleta
—¿Nos vamos?— le preguntó a Key, quien aún seguía platicando con aquél mecánico.
—¿Ya? ¿Tan pronto?—
—Si, ya vino el dueño del auto y se lo llevó—
Se despidieron de los demás y salieron del taller.
—Toma, ponte esto— Jonghyun le entregó el casco a Key.
—¿Y tu? ¿Dónde está el tuyo?—
—Sólo hay uno, así que póntelo—
—No me regañes— Key torció la boca.
—No te estoy regañando, sólo te estoy pidiendo que te lo pongas— ante estas palabras, el menor obedeció.
—Sujétate fuerte— indicó Jonghyun, luego, puso el motor en marcha.
Para ese entonces, Taemin se encontraba en su casa; observaba el teléfono celular; estaba indeciso; ¿qué le diría a Minho?; después de unos minutos, apretó el teléfono entre sus manos, ¿porqué se le hacía tan difícil llamarlo para saber si estaría disponible?, antes ya habían ido a pasear a varios lugares, además se llevaban muy bien, no veía el problema; al final, concluyó que lo más conveniente era ir a verlo al día siguiente.
—¿Aquí vives? — preguntó Key al llegar a la entrada de un modesto edificio.
—Si; en el segundo piso, es un pequeño estudio— respondió el mayor; desde hacía tiempo, Key deseaba conocer la casa de Jonghyun, ya que conocía la de Taemin; y una vez acompañó a este a buscar a Minho, por lo que también sabía donde vivía el alto.
El motociclista había evadido el tema varias veces, ya que conocía el ambiente de Key, y su pequeño departamento no se parecía en nada.
—Adelante— dijo el mayor al abrir la puerta.
—Wow… es tan…—
—Común, lo sé— dijo el joven mecánico en voz baja, al mismo tiempo que tiraba sus llaves sobre la mesa.
—Espacioso— corrigió Key, refiriéndose a la falta de paredes.
—¿Tienes hambre?— preguntó el mayor.
—No, todavía no—
—Bueno, entonces voy a tomar una ducha y luego salimos a ver que encontramos para cenar, ¿te parece?— Key asintió con la cabeza ante esta pregunta.
Minutos después, Jonghyun con una toalla sobre los hombros, encontró a su invitado muy cómodo sentado en la cama mirando la televisión; se acercó e hizo lo mismo acomodándose a su lado.
—Jong…— exclamó Key, no sabía como abordar el tema, así que lo dijo sin rodeos; — discúlpame; la verdad estoy muy apenado con lo que pasó esta mañana— dijo, refiriéndose al beso que Taemin le había comentado.
—No te preocupes; no tiene importancia; además, debí sospechar que algo andaba mal; tu nunca te refieres a las personas de esa manera— respondió mientras secaba su cabello, él se refería a las groserías y palabras despectivas que había empleado.
—Nn… no; no me refiero a eso— se sonrojó por el sólo hecho de pensar en la palabra “beso”; bajó su mirada y con su índice derecho rozó sus propios labios; luego, alcanzó a decir en voz baja; —No fue mi intención que sucediera algo así…—
—Pero la mía sí…—
Key, creyó haber oído mal, así que levantó la mirada y se encontró con la de Jonghyun a unos escasos centímetros; el mayor rozó con su diestra el rostro de quien tenía enfrente, y lentamente fue disminuyendo la distancia entre los labios de ambos.
A la mañana siguiente, los cálidos rayos del sol despertaron a Taemin; se dio un baño y fue a la cocina, encontró a su madre preparando el desayuno.
—¿Y hoy que tienes planeado hacer con tus amigos?— preguntó; era lógico que saliera, el menor estaba de vacaciones.
—Todavía no hemos decidió que hacer—
Comieron y, luego, Taemin se ofreció a lavar los platos, mientras su madre tomaba un baño; tenía que ir a trabajar.
Cuando Jonghyun abrió los ojos, se encontró con un hermoso y fino rostro a su lado; Key aún dormía; así que, con su dedo meñique y anular recorrió lentamente, la suave y tersa piel del menor, desde su hombro y por todo lo largo de su brazo; Key se movió y comenzó a despertar; así que el motociclista cerró los ojos, para fingir estar dormido.
Segundos después, Jonghyun empezó a sentir que le acariciaban su cabello y que lo observaban muy de cerca, no aguantó más y sonrió burlonamente.
Al darse cuenta, Key, lo empujo y frunció el seño, luego se incorporó y se sentó en la orilla de la cama.
—¿A dónde vas?— dijo el mayor abrazándolo por la espalda y posando su mejilla en la suave piel del otro, a la altura de su omóplato.
—Ya es algo tarde, ¿no crees?—
—Regreso a las 5, cualquier cosa me llamas, ¿entendido?— exclamó la mamá de Taemin al despedirse.
—Si, mamá, no te preocupes— respondió el menor, se encontraba en su pequeño jardín, hace varios días que no quitaba la hierba, ni podaba las plantas. Aún tenía en mente llamar a Minho, pero estaba algo nervioso y no sabía qué decirle, así que decidió que después de terminar su labor en el jardín, lo buscaría.
El joven mecánico se sentó a la mesa mientras Key le servía una taza de café.
—Así que este fin de semana llegan tus padres… ¿ya le avísate a Taemin y a Minho?—
—No; todavía no, al rato les llamo—
—¿Crees que…?—
—Calma, mis padres jamás juzgarían a mis amigos— exclamó Key al notar la inseguridad del otro.
El mayor se acercó y le dio un beso casto, se separó y preguntó muy cerca de su rostro —¿Aún sigo siendo sólo tu amigo?—
—¿Necesitas ayuda?—Taemin escuchó una voz que conocía muy bien, estaba tan entretenido limpiando su jardín que no se percató que Minho lo observaba desde hacía unos minutos.
—Pues, un par de manos más no me caerían nada mal— contestó el menor dirigiéndose a la pequeña reja de la entrada para invitarlo a pasar.
El mayor se ofreció a ayudarle a podar un gran rosal.
—Este jardín solía ser más hermoso— dijo Taemin rompiendo el silencio; —cuando mi padre y yo cuidábamos de él— bajó la cabeza, un par de largos mechones de su cobriza cabellera le taparon la cara; por lo que el otro no podía observar su rostro.
El alto se acercó y notó unas lágrimas que rodaban por las mejillas del menor; con el dorso de su diestra las limpió.
Taemin no quiso levantar la vista del suelo, pero Minho, tomo su rostro con ambas manos y unió sus labios con los de él por unos segundos.
El menor abrió grande los ojos, no se esperaba algo así.
—Yo… yo lo siento, no debí…— el más alto se disculpó una vez que se separaron; pero fue interrumpido, puesto que Taemin lo tomó de la camisa y, nuevamente, lo atrajo hacia él.
Hoy es Lunes de Fantasía... !!!
Primero que nada, disculpen por la tardanza, pero, como les había comentado la otra vez,
tuve que viajar y apenas estoy llegando.... (v_v)
- Ahora, los post´s y comentarios (click aquí):
Dinohyun:
Hell Yeah!!! Tienes el primer post!!! "celebremos"!!!
Así es, Key no estaba el sí mismo; parecía como "poseído"", no crees?
Eso crees? Minho es muy inteligente?... xD
Me alegra mucho que te guste este JongKey... claro que si, no te preocupes, Key irá a buscarlo,
no le pasará nada malo al JongKey... creo... o.O
Jajajaja... igual amí me encontó la parte cuando Key y Taemin comparten sus secretos, disfruté
mucho escribiéndolo.
¿Otra batalla? Ya verás... jijiji.... pronto será.
Gracias por leer.
FF:
¿Te ganaron? No te preocupes.
¿Dijiste: leyendas del Charro Negro? Tal vez sea lo que aquí se conoce como "Juan Thul" (num 9).
Existen otras, como la de la "X´tabay
Yes my friend! Claro que esta historia es para tí. ヽ(´▽`)/
¿Te gustó el título? Me alegra muchísimo, de hecho la mayoría eso son, proverbios, dichos y
aportaciones tuyas... ;P
Jajaja... xD... si, Key fue poseído, LoL...
Tienes razón, deben aprovechar el tiempo, tal vez no les quede mucho... o.O ... uno nunca sabe.
Ya decía yo que no podías errar en la resolución del problema, es álgebra básica, o como mis
amigas y yo le decimos: "palitos uno"... jijiji
Yo igual te extraño, pero te esperaré... ┗(・o・)┛
¡¿Se te olvidó llevar tu agua?! ... *respira hondo*
Kou-koro:
Que bueno que te gustó el título.... xD... de hecho, los que siguen son dichos, refranes o frases de
algunos escritores, ya lo verás.
Jajajaja.... gracias por tus comentarios acerca de mi narración *-* la verdad, tus puntos de vista
me importan mucho.
Por el beso JongKey, me parece que viene algo mejor... LoL... y no creo que Sekyung cause
problemas, suficiente tienen con "quien sabe qué", que los ataca... o.O
¿Premio?... ya veremos, tendría que idear o encontrar algo digno de tí...
FabMin:
No creo que hayas "adivinado"... tuviste que haberlo razonado, y acertaste; muy bien!!!
Ya, no desesperes, pronto habrá JongKey.
Gracias por leer.
Cariito:
Así es... a Key lo poseyeron... (v_v)... por eso hubo JongKey... jijiji...
Minho es/era un herrero; y pues Jong era... cofcofprologocofcof...
Sekyung la novia... mmm... no lo sé... puede que si... nadie sabe... o.O
Lo de la operación, por eso puse el procedimiento y el resultado, jijiji; para que lo verificaras;
me alegra que pasaras tu exámen... ;)
ShiiMin:
Gracias por tus comentarios; sobre el beso.... mmmm...yo creo que si le gustó a Jong xD
dan:
xD.... sigues con lo de Naruto... jajajaja...
Te sorprendió lo de Key?... a mi también... o.O...
Gracias por estar al pendiente de las actualizaciones.
Onew?... todavía no aparecerá... jojojo...
Key-sshi:
OMG!!!! Yo tambíen, soy de Cancún... o(≧▽≦)o
Así fue... poseyeron a Key, jijiji...
Jajajaja... tardaste en entender que estaba "poseído"? Ja! Que buen "choro mareador"
me aventé!!! Jijiji.... pero que bueno que, después de repasarlo, quedó claro.
Y para nada me aburren tus comentarios.
janess:
Así es... (v_v)... JongKey forever...!
Por el 2min, no desesperes, tienes razón, ya viene.
anny-min:
Claro que habrá JongKey y 2min!!! Aunque sea un poquito, pero habrá!
Noreri:
Tienes toda la razón, se le volteó la broma a Tae!!! Fue de lo más genial, no crees?
Gracias por leer... ;p
nina_lee:
Jajajaja... veo que a varias les sorprendió el comportamiento de Key, jijiji... pero hubo una razón
para ello... además de que hubo un beso... LoL
mitsui:
No te llegó el mensaje de aviso?... o.O ... bueno, lo importante, y que te agradezco muchísimo,
es que sigas leyendo, jijiji...
¿Te gustó que lo poseyeran? Jajaja... xD... ya pronto habrá declaraciones, aunque debo confesar
que se me dificulta escribir/describir esas situaciones, por lo que no sé como quedarán
esas escenas... (v_v) mil disculpas de antemano.
AliceS5:
Siempre supiste la respuesta?... o.O... !!!
Bueno... trigonometría tal vez no; pero todavía queda cálculo (diferencial y/o integral), mecánica vectorial, divisiones sintéticas, reducción de polinomios o, simplemente, algunas ecuaciones de segundo grado... oh si! ... (es broma, jijiji...)
Todavía no sé si haya alguna forma de combatir a los "huayes"... (v_v); pero he escuchado que, si te pones la ropa interior alrevéz, te haces "invisible" ante ellos... o.O
Ahora bien, qué te pareció la forma en la cual Key llegó a la calle?? Así fue, lo poseyeron!!! Como le comenté antes a mitsui; no sé que tan bien pueda redactar una declaración, me cuesta algo de trabajo... en fin, haré lo mejor que pueda.
Yo también te amo y adoro tus postos; pero.... ¡¿Quieres algo de mi?!... no entiendo ... ¿quieres saber de mí?
Checa "my room" (el link está en mi firma, click en "Star"... jijiji)
Si, soy ex-bailarina, aquí te va el pequeño resumen de mi vida: inicié a los 12 años (aprox) con ballet, un año después me cambié a jazz moderno (incluyendo "jazz street"); como te imaginarás, se tiene que bailar lo que el público "pida", y pues, llegué a bailar canciones de Christina Aguilera, Britney Spears, Kyle Minoge, Madonna, y hasta salsa, merengue y "arabettón (danza árabe + regueattón)".
Durante la preparatoria, tuve que estar intermitente, ya que mi "paraescolar" (ya sabes, es obligatoria una actividad extraescolar) era Karate, donde una vez, durante un examen para un "cambio de cinta" me dejaron un ojo morado, pero en fin, esa es otra historia; te decía, por las actividades de la prepa tuve que dajar el baile; luego, para la uni, las materias no se ofertaban en el mismo turno, y aparte, las prácticas (en mi ex-uni se hacen tres), por lo que, cada vez que podía regresaba con mi grupo de baile. Ahora, debo ahorra para la maestría, por lo que no me es posible invertir en vestuarios y clases, además de que he perdido condición, gané peso y tengo unas lesiones, fisura en la muñeca izquierda, y cadera dislocada (hay ciertos movimientos y posiciones que no puedo hacer, como sentarme en el suelo y encoger mis piernas, si mis rodillas quedan a una altura superior a mi cadera, el fémur se "disloca", me duele y ya no puedo caminar bien por un buen rato); si hubiera seguido sin interrupción alguna, llevaría, mas o menos, 10 años en los escenarios de la ciudad, ah! una vez aparecí en televisión local, hace como 9 años. Con algunas de mis compañeras teníamos en mente hacer un grupo con nuestras propias coreos y "remixes", además de hacer "imitaciones" de J.Lo, Chayanne, Shakira, y demás, pero por lo mismo que eramos estudiantes y que estamos intermitentes, no se pudo. Otra de mis limitantes es que, después de dos coreografías tengo que consumir azúcar, sino me ando mareando, aún así, trataba de dar lo máximo cuando subía al escenario... aaahhh que tiempos aquellos, extraño el calor de los reflectores en mi rostro, el aplauso de la gente, la emoción en el "backstage" minutos antes de salir, y algunas veces, el llanto, cuando te has pasado varias semanas perfeccionando tu técnica y coreografía y a la hora, en el escenario, metes la pata... *-*
Las coreografías de SHINee, lamentablemente no me las sé... yo estoy acostumbrada a contar los "bits" de la música, por lo que, aunque vea un video miles de veces no mas no me lo aprendo, tendría que enseñarme alguien la coreo y yo después le pongo mi estilo. Estoy viendo si es posible un "comeback", ya que se está organizando un "flash mob" en la ciudad, y pues voy a ir a los ensayos, igual y las chavas me quieran enseñan alguna coreo... xD... aunque creo que voy a ser de las más grandes y eso me hace sentir insegura... *suspira*... Fin.
Yumiko:
Si... ya se dieron cuenta de sus sentiemientos... que lindos... *-*
Gecko:
Te revolviste?.... perdón... no fue mi intención; prometo mejorar en mi redacción... (v_v)
Nos leemos el Viernes ~~~ヾ(^∇^) Feliz inicio de semana.
........................................................................................................................
XIV.- Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección
(Antoine de Saint-Exupery)
—Jonghyun, te buscan— anunció uno de los mecánicos. El nombrado dudó, nunca alguien lo había ido a ver, excepto clientes que sólo le confiaban a él su automóvil, pero los demás sabían quienes eran y le avisaban mencionando el nombre de dicho cliente.(Antoine de Saint-Exupery)
Rodeó un par de vehículos que estaban en servicio, y, en la entrada encontró a Key.
—¿Qué haces aquí?— preguntó.
—Aigoo, ¿ni siquiera me vas a decir hola? Si no me quieres ni saludar, me voy— sonrió el recién llegado.
—¡No! No quise decir eso, sólo me sorprendió que vinieras—
—Si, es que…— de inmediato dio una excusa;— salí de casa y no tengo como regresar— por lo ocurrido hace unas horas, no tenía ni un centavo y tampoco vehículo; el “Key de la mañana” había pedido al chofer de la familia que lo llevara.
Jonghyun metió la mano en uno de sus bolsillos; parecía buscar algo de dinero.
—Pero no sé que autobús puedo tomar— Key mintió.
—Con gusto te llevaría, lo sabes, pero todavía tengo trabajo, y…—
—No importa, te espero—
—¿Seguro? Serán como un par de horas—
—Si, no hay problema—
Después de unos segundos; el mayor le indicó que lo siguiera, ya que el auto al cual le estaba dando servicio se encontraba al fondo del taller.
Continuó con su trabajo; Key lo observaba, ya que todo le parecía muy interesante.
—Mis padres llegan este fin de semana— dijo Key de repente.
—¿En serio?—
—Si, y quieren conocerte, y a Taemin y a Minho también—
—¿Y como saben de nosotros?—
—Porque les platico todo—
—¿Todo? — Jonghyun levantó la ceja.
—Bueno; no todo— corrigió; —será este sábado; va a ser un almuerzo, y no puedes faltar—
—Por supuesto que no faltaré—
Ya estaba terminando de ajustar algunas piezas, cuando se dio cuenta de que Key ya no estaba a su lado; lo buscó con la mirada y vio que estaba platicando con uno de los mecánicos; hacía preguntas sobre partes de vehículos y cosas similares; Jonghyun sonrió, por alguna extraña razón la presencia de Key lo hacía feliz; y más aun, porque se veía interesado en el ambiente en el cual estaba.
—¿Ya esta listo?— una voz femenina lo hizo voltear.
—¡Hola!; llegaron justo a tiempo— respondió el mecánico; era Sekyung quien le preguntaba por el auto de su padre, ya que este estaba, a unos metros, platicando con el dueño del lugar, eran amigos desde hacía muchos años.
—Fue bastante rápido, por eso confía en ti—
—Sólo hice lo que era necesario, nada más— contestó Jonghyun, pero la risa de Key le hizo desviar la mirada para buscarlo; parecía estar divertido en su plática con su compañero de trabajo.
—¿Tienes planes para hoy en la noche? Mis amigos y yo vamos a salir; y nos preguntábamos si te gustaría acompañarnos — Sekyung buscó la mirada del motociclista; la proposición no era extraña, Jonghyun ya había salido con los amigos de ella un par de veces.
—¿Hoy?... Eehh; hoy no puedo, tal vez en otra ocasión— se disculpó.
El señor Shin no tardó en hacer su aparición.
Después de unos minutos, Jonghyun fue por las llaves de su motocicleta
—¿Nos vamos?— le preguntó a Key, quien aún seguía platicando con aquél mecánico.
—¿Ya? ¿Tan pronto?—
—Si, ya vino el dueño del auto y se lo llevó—
Se despidieron de los demás y salieron del taller.
—Toma, ponte esto— Jonghyun le entregó el casco a Key.
—¿Y tu? ¿Dónde está el tuyo?—
—Sólo hay uno, así que póntelo—
—No me regañes— Key torció la boca.
—No te estoy regañando, sólo te estoy pidiendo que te lo pongas— ante estas palabras, el menor obedeció.
—Sujétate fuerte— indicó Jonghyun, luego, puso el motor en marcha.
Para ese entonces, Taemin se encontraba en su casa; observaba el teléfono celular; estaba indeciso; ¿qué le diría a Minho?; después de unos minutos, apretó el teléfono entre sus manos, ¿porqué se le hacía tan difícil llamarlo para saber si estaría disponible?, antes ya habían ido a pasear a varios lugares, además se llevaban muy bien, no veía el problema; al final, concluyó que lo más conveniente era ir a verlo al día siguiente.
—¿Aquí vives? — preguntó Key al llegar a la entrada de un modesto edificio.
—Si; en el segundo piso, es un pequeño estudio— respondió el mayor; desde hacía tiempo, Key deseaba conocer la casa de Jonghyun, ya que conocía la de Taemin; y una vez acompañó a este a buscar a Minho, por lo que también sabía donde vivía el alto.
El motociclista había evadido el tema varias veces, ya que conocía el ambiente de Key, y su pequeño departamento no se parecía en nada.
—Adelante— dijo el mayor al abrir la puerta.
—Wow… es tan…—
—Común, lo sé— dijo el joven mecánico en voz baja, al mismo tiempo que tiraba sus llaves sobre la mesa.
—Espacioso— corrigió Key, refiriéndose a la falta de paredes.
—¿Tienes hambre?— preguntó el mayor.
—No, todavía no—
—Bueno, entonces voy a tomar una ducha y luego salimos a ver que encontramos para cenar, ¿te parece?— Key asintió con la cabeza ante esta pregunta.
Minutos después, Jonghyun con una toalla sobre los hombros, encontró a su invitado muy cómodo sentado en la cama mirando la televisión; se acercó e hizo lo mismo acomodándose a su lado.
—Jong…— exclamó Key, no sabía como abordar el tema, así que lo dijo sin rodeos; — discúlpame; la verdad estoy muy apenado con lo que pasó esta mañana— dijo, refiriéndose al beso que Taemin le había comentado.
—No te preocupes; no tiene importancia; además, debí sospechar que algo andaba mal; tu nunca te refieres a las personas de esa manera— respondió mientras secaba su cabello, él se refería a las groserías y palabras despectivas que había empleado.
—Nn… no; no me refiero a eso— se sonrojó por el sólo hecho de pensar en la palabra “beso”; bajó su mirada y con su índice derecho rozó sus propios labios; luego, alcanzó a decir en voz baja; —No fue mi intención que sucediera algo así…—
—Pero la mía sí…—
Key, creyó haber oído mal, así que levantó la mirada y se encontró con la de Jonghyun a unos escasos centímetros; el mayor rozó con su diestra el rostro de quien tenía enfrente, y lentamente fue disminuyendo la distancia entre los labios de ambos.
A la mañana siguiente, los cálidos rayos del sol despertaron a Taemin; se dio un baño y fue a la cocina, encontró a su madre preparando el desayuno.
—¿Y hoy que tienes planeado hacer con tus amigos?— preguntó; era lógico que saliera, el menor estaba de vacaciones.
—Todavía no hemos decidió que hacer—
Comieron y, luego, Taemin se ofreció a lavar los platos, mientras su madre tomaba un baño; tenía que ir a trabajar.
Cuando Jonghyun abrió los ojos, se encontró con un hermoso y fino rostro a su lado; Key aún dormía; así que, con su dedo meñique y anular recorrió lentamente, la suave y tersa piel del menor, desde su hombro y por todo lo largo de su brazo; Key se movió y comenzó a despertar; así que el motociclista cerró los ojos, para fingir estar dormido.
Segundos después, Jonghyun empezó a sentir que le acariciaban su cabello y que lo observaban muy de cerca, no aguantó más y sonrió burlonamente.
Al darse cuenta, Key, lo empujo y frunció el seño, luego se incorporó y se sentó en la orilla de la cama.
—¿A dónde vas?— dijo el mayor abrazándolo por la espalda y posando su mejilla en la suave piel del otro, a la altura de su omóplato.
—Ya es algo tarde, ¿no crees?—
—Regreso a las 5, cualquier cosa me llamas, ¿entendido?— exclamó la mamá de Taemin al despedirse.
—Si, mamá, no te preocupes— respondió el menor, se encontraba en su pequeño jardín, hace varios días que no quitaba la hierba, ni podaba las plantas. Aún tenía en mente llamar a Minho, pero estaba algo nervioso y no sabía qué decirle, así que decidió que después de terminar su labor en el jardín, lo buscaría.
El joven mecánico se sentó a la mesa mientras Key le servía una taza de café.
—Así que este fin de semana llegan tus padres… ¿ya le avísate a Taemin y a Minho?—
—No; todavía no, al rato les llamo—
—¿Crees que…?—
—Calma, mis padres jamás juzgarían a mis amigos— exclamó Key al notar la inseguridad del otro.
El mayor se acercó y le dio un beso casto, se separó y preguntó muy cerca de su rostro —¿Aún sigo siendo sólo tu amigo?—
—¿Necesitas ayuda?—Taemin escuchó una voz que conocía muy bien, estaba tan entretenido limpiando su jardín que no se percató que Minho lo observaba desde hacía unos minutos.
—Pues, un par de manos más no me caerían nada mal— contestó el menor dirigiéndose a la pequeña reja de la entrada para invitarlo a pasar.
El mayor se ofreció a ayudarle a podar un gran rosal.
—Este jardín solía ser más hermoso— dijo Taemin rompiendo el silencio; —cuando mi padre y yo cuidábamos de él— bajó la cabeza, un par de largos mechones de su cobriza cabellera le taparon la cara; por lo que el otro no podía observar su rostro.
El alto se acercó y notó unas lágrimas que rodaban por las mejillas del menor; con el dorso de su diestra las limpió.
Taemin no quiso levantar la vista del suelo, pero Minho, tomo su rostro con ambas manos y unió sus labios con los de él por unos segundos.
El menor abrió grande los ojos, no se esperaba algo así.
—Yo… yo lo siento, no debí…— el más alto se disculpó una vez que se separaron; pero fue interrumpido, puesto que Taemin lo tomó de la camisa y, nuevamente, lo atrajo hacia él.
Última edición por Star...☆ el Lun Jun 27, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Aigooooo me encanta!!! jaja ya decía yo
que Jjong se estaba tardando! :D que bonitos! TODOS
jongkey y 2Min *O* awwww y ya quiero que aparezca mi
dubu oh si! XD unnie como siempre un excelente capitulo
me emocioné, me sacaste varias sonrisas!, y dejame decirte
que estaba preocupada por la aparición de Sekyung!
pero con esto ya no tanto, aunque todo puede cambiar T_T
nos leemos el viernes :)
creo que mori y resucite con lo que he leido!!! simplemente me encanto!! al fin esos cuatro estan junto y key y Jjong ya se pasaron al siguiente nivel :KEKE:
fue tan lindo como esos dos se besaron...
pero Minho que no se quedo atras!!! el 2min presente!!!!
ohhh ya quiero leer el proximo capitulo!!!
cdt bye bye
fue tan lindo como esos dos se besaron...
pero Minho que no se quedo atras!!! el 2min presente!!!!
ohhh ya quiero leer el proximo capitulo!!!
cdt bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
aush este cap te quedo de lo mas lindo
no me esperaba esa respuesta de parte
de Jjong pero me gusto, y lo atrevido
de Taeminnie para tomarlo de la camisa
me gusto, me gusto, me gusto con cada
capi se pone mejor no cabe duda de que
mi semana inicia muy bien jeje
Saluditos ^^
no me esperaba esa respuesta de parte
de Jjong pero me gusto, y lo atrevido
de Taeminnie para tomarlo de la camisa
me gusto, me gusto, me gusto con cada
capi se pone mejor no cabe duda de que
mi semana inicia muy bien jeje
Saluditos ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Aigoo noona casi me infarto de la emocion con este capitulo, te tengo que decir que de todos los que van este es el que mas me ha gustado, es que me encanta las batallas y eso pero siempre va a estar primero el romance y por dios que sabes como escribirlo.
—¿Todo? — Jonghyun levantó la ceja.- te juro que eso me lo imagine a si en mi mentecita la cara del dino y solo rei jeje, y esos momentos que vivio con key, aigoo si cuando salio de la ducha ais con su toalla en el hombro y la diva en la cama aigoo y la intencion de el si fue de un beso, y esa escena te juro que mori, y luego jjong pasando su meñique por el brazo de key aigoo si fue como leer una novela romantica jeje y cuando el todopoderoso se movio jjong se hace el dormido aigoo que infanti ^^ y luego la diva acariciando su cabello y mirandolo de creca... jjong por que te reiste aber mataste la ilusion jeje y key tan bueno para fruncir el ceño, me encanta.
Con el 2MIN aigoo van mas lento que el jongkey, pero igual hubo beso y me mato aigoo el maknae indeciso de llarmar a minho, que no sea tan nervioso y llame y s ela juegue, aunque minho no se queda atras y toma la iniciativa y aigoo con sus dos manos tomo su cara y dios un beso casto aigoo pero que lindo momento fue ese.
Ya quiero leer el proximo capitulo y saber como va todo con los padres de key aunque creeo que todo sera genial :D! ahora si me voy despidiendo esperando pronto la actualizacion y nos leimos cuidate y ten una linda semana.
PD: Tus titulos que eliges me siguen llegando ^^
Última edición por Dinohyun el Lun Jun 27, 2011 11:10 am, editado 1 vez
Aparto
Ya me estaba preocupando de que el jjongkey no
apareciese, como siempre son tan impulsivos jijji :DIVA:
bueno este jongkey es uno de los más inocentes que he leido
me encanta estee jongkey
y el 2min como siempre lindo y dulce
Tae se ha puesto las pilas
para no dejar q se vaya Minho jijijjii
Todo parece tan feliz que me da miedo
q pueda volver a aparecer los monstruos
y les hagan daño
bueno espero con ansias como siempre el
proximo capi :yupi:
gracias por subir
Ya me estaba preocupando de que el jjongkey no
apareciese, como siempre son tan impulsivos jijji :DIVA:
bueno este jongkey es uno de los más inocentes que he leido
me encanta estee jongkey
y el 2min como siempre lindo y dulce
Tae se ha puesto las pilas
para no dejar q se vaya Minho jijijjii
Todo parece tan feliz que me da miedo
q pueda volver a aparecer los monstruos
y les hagan daño
bueno espero con ansias como siempre el
proximo capi :yupi:
gracias por subir
kyoko-chan
Minho
1186
[ADVERTENCIA]El siguiente coment ha quedado bastante largo, si sus ojos se demuestran cansados, simplemente ignórelo y descanse la vista viendo a Taemin~
Tengo que volver a escribir mi mega coment… T.T el foro me saco y cuando ingrese se perdió todo lo que te había escrito T.T… pero no es problema, aquí estoy de nuevo escribiendo nuevamente.
Me asuste…. Ver semejante gran coment me sorprendió…. Y luego grite “MIREN ESE COMENT” “TENGO QUE LEER TODO ESO… encanta de la vida :P puedo leer más de 300 hojas y te juro que me las devoraría en cuestión de horas, me emocione! Te adoro Star!
Si… siempre supe la respuesta, en realidad soy master en cálculo (en mis sueños) y resolví rápidamente la ecuación (al ver la resolución del problema). Podrías poner algo de primaria, me harías un favor enorme… o mejor de Kínder Garden y hablo enserio O.O no es broma… mi cerebro no puede asimilar los números, solo hay letras en él.
Así que para combatir huayes se debe poner la ropa interior al revés, es gracioso xDDD jajajaja pero mejor estar preparados por si las moscas~ // Me sacaste la mega duda de cómo llego Key ahí, fue tan simple… se evaporo y se materializo luego en la calle, no son bromas, lo explicaste bien :3 aunque ahora que digo eso… podrá key volverse de agua O.O! Creo que eh visto demasiada televisión.
- ”STAR LIFE~”:
- Star…. Eres la persona que escribe los ficus más hermosos del foro, no… inclusive fuera del foro siguen siendo los más dulces, puros, bellos, originales, creativos, artísticos y románticos~ suavecitos como nubes y algodón. Así que sigue escribiendo por favor :3
Ahora que lo veo de otra forma eso de “quiero algo de ti” jajaja suena raro. Pero lo que quería era que siguieras bailando, no me exprese bien, lo siento. Pero está bien, porque ahora conozco la historia de Star~ yo siempre eh pensado que las autoras deberían de escribir su autobiografía, porque así como yo... adoro saber más de la persona, no solo conocerla por sus logros y trabajos sino conocer más de su persona. Iré a your room pero… estas segura? No quiero llegar a manchar tan bello cuarto con mis patotas mapachezcas…. Te había dicho que me autodenomino mapache? Sino ahora lo sabes, pero soy muy curiosa y si hay más de ti por ahí…me atreveré a convertirme en una invade-cuartos.
No me gusta el “ex” bailarina…. Si lo tuyo es el baile, y te encanta el baile serás un bailarina por siempre, vaya que has cambiado… pasando de un elegante y delicado ballet a tus 12 añitos (como me conmueve el ver ballets, tanto como ver obras de teatro, adoro lo artístico), pasando luego al jazz moderno… bueno a medida que crece uno debe experimentar más géneros no? Además que los gustos cambian y se amplían. Me imagino que tú y tu grupo son bastante hábiles para las coreografías, al menos las de britney y cristina aguilera se ven algo difíciles, pero yo realmente no lo se porque soy un pato a la hora de bailar.__. (Si te soy sincera no me gustaba bailar… pero desde que vi al “chamaco” del maknae moviendo su cuerpo… me dieron ganas de bailar y ahora soy un pato que se mueve al azar). WOW!!! Salsa también? Genial, ya… te admiro más que nunca *-* y arabettón? Eso no sabía que existía… las cosas que se aprende.
Porque te dejaron el ojo morado? Tan realista era el examen? D: QUIEN FUE? Ahora mismo iré a encargarme de esa persona, como se atreve! … oh! Me salgo de tema. Si, la Universidad siempre quita tiempo, solo hay que estudiar, estudiar y estudiar… maestría??? My gosh! Y yo que apenas voy por mi tercer año en la U. Oh… que mal que por varias razones no pudieras seguir haciéndolo, perder condición… tal vez, pero por razones de peso... ósea cadera dislocada y fisura en la muñeca.... eso si no hay que tomarlo a la ligera, debes ir con cuidado. Que feo eso…yo pensé que eras súper flexible y hasta podrías entrar en una maleta, pero mejor cuidar de tus huesos y de tu salud… porque si es como lo describiste en “Mi inspiración” de lo que le pasaba a tae si no consumía azúcar a la hora de realizar actividades físicas o de gran esfuerzo…. Es mejor que guardes precauciones y vayas tranquila, además como dices pueden retomar los proyectos con tu grupo más adelante y quien sabe y terminen siendo el próximo grupo rumbo al estrellato~
Definitivamente tu lugar es en el escenario, las sensaciones que sientes sobre el son estupendas no? Veo que lo que dice la canción de Britney “Circus” es cierto, te pondré el coro:
“I feel the adrenaline moving through my veins. Spotlight on me and I'm ready to break. I'm like a performer, the dancefloor is my stage. Better be ready, hope that you feel the same”… “All eyes on me in the center of the ring just like a circus…”
Me imagino ese remolino de sensaciones que sientes, yo lo sentí una vez… cuando realice una obra, también me gustaba el estar en ese escenario pero para mí solo estaba yo y el resto de mis compañeras, pero eso cambio… cuando se me caían los pantalones del traje y tuve que improvisar, por lo que se volvió una comedia xDDD pero rayos…me volví a salir de tema.
Aigo… contar los bits? @.@ y eso como se hace… no sé cómo logras concentrarte, yo cuando escucho las canciones o los videos solo me fijo en el renacuajo de SHINee… Espero que pronto aprendas las coreografías en los flash mob, con lo talentosa que eres… terminarías enseñándole a las demás seguramente. Eres de las grandes? Cuánto mides? Ohh… lo siento, mi corazón bromista de pollo…hace que haga cosas así. Pero sabes tienes una ventaja… a los brillositos les gustan las noonas, así que diles “EN SU CARA!” oh… que mala soy, no mentira… creo que lo pasaras bien, entre Shawols se pasa buen momento y las fans de otros grupos también son agradables, así que no temáis… solo no se pongan a discutir quien es más guapo! Que se arma la guerra mundial.
Bueno, concluyendo con el mega post… solo diré que TE ADMIRO! Enserio eres una persona sorprendente, el solo hecho de que puedas organizar bien tu tiempo para trabajar, parrandear y escribir fics es algo admirable, si fuera tu… ya me habría vuelto loca (más de lo que ya estoy).
Ahora resumiré mis opiniones respecto al cap… porque me extendí bastante y no quiero darte dolores de cabeza X.X veamos, me gusta la relación del Jongkey, sobre todo el hecho de que fuera al trabajo de él y viera a puppy en acción (aunque su excusa yo no me la tragaría para nada ¬.¬ pero Jong es tan despistado) , me agrada que Key se interese en la mecánica. Tenía mucho miedo por Sekyung de que se interpusiera, pero aún falta… así que mejor no hablo. Key tan bello que es!!!!!! Me haces amarlo demasiado, su amabilidad y delicadeza me agradan tanto y ese puppy tan humilde y temeroso por el “que dirán”. Pero al fin juntos~
Me gusto que hicieras eso de llevar dos situaciones diferentes, en lugares diferentes, con personas diferentes al mismo momento… yo siempre eh querido hacer eso, pero poniendo pensamientos de dos personas a la vez… pero creo que seria bastante confuso. Pero tu si que lo lograste, me encanto… asi no se pierde nada de los momentos del 2min y el Jongkey. AHH!! Mi Tae es una ternura, me mata. Y chan! Que el príncipe rana aparece de la nada y luego sus lágrimas de cocodrilo al recordar el pasado y KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *modo fangirl-2min on* OTRO BESO! DEL PRESENTE… moriré!!!!!!!! Lo amo! Te amo! Los amo!
La ortografía fue corregida gracias a nuestro patrocinador ~ Microsoft Word~
Última edición por AliceS5 el Jue Jun 30, 2011 11:12 pm, editado 2 veces
AliceS5
Taemin
630
¡¡¡WAAAA!!! oh hell ¡¡me puse toda euforica!!... Oh jongkey ¡Santo Jongkey! *rueda* ¡Star-sama eres mi heroa! ¿Cómo? ¿Cómo? Aún no lo puedo creer!
Empezé a gritar y golpear la cama, esque fue, ¡fue como de otro mundo! *llora*
Ellos.... ¡Ellos!
...
- Spoiler:
Definitivamente me hiciste el día♥
Star-sama~ enserio tienes un problema... ¿Cómo puedes escribir tan perfectas las escenas de mi Jongkey hermoso?, joo I'm ur fan...
Enserio... ¿Por qué escribes tan perfecto?—¿Aún sigo siendo sólo tu amigo?—
Y volvió a aparecer Sekyung, haciéndole una propuesta indecorosa a bling bling~ *La patea... A Sekyung*
Asdasd Siempre he visto al jongkey fogosón, pero lo has escrito tan lindo tierno... okey ya!... ¡no hay quien me calme!
Y creí que no podría ser más feliz y justo... justo...
¡Hubo 2 besos del 2Min! (Y a ellos siempre los he visto tiernos *^*)
¡Lo dejaste buenísimo enserioooo!
¿Qué va a pasar con Minho y Tae? ¿Qué va a responder Key? ¡dioooos! ;___;
Y ahora... que creo que ya dije todo... El título de hoy me mató; Es realmente hermoso. e_e
Ya vamos en el capítulo 14 y siento como si hubieran sido menos, algunas personas dicen que muchos capítulos cansan, pero con tus fics podrías hacer 60 capítulos y no me cansaría.
¡En el próximo se viene Onew! (¿viste? Ya no se me olvidó Mr. Pollo)
¿Enserio tenemos que esperar hasta el viernes?
¿No nos puedes adelantar el capi aunque sea un par de diítas?
*n*
PD: ¿Algo digno de mi? hahaha eso me causó mucha risa... Kou y los números no son amigos xD!
¡see u in da next chapter!
Última edición por Kou♥ el Mar Jun 28, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
AAAAHHHH O.O
primero que nada...
mil disculpas *se revuelca en el piso llorando*
no comente el capítulo anterior T__T
Estuvo buenísimo... pero este se paso...
*_* ya hay JongKey y 2min *_*
Morí de amor con las dos parejas *_*
No tengo mucho más que decirte porque
todavía sigo suspirando por eso jajajaj xD
espero el próximo capítulo con ansias...
y a mi señor pollo también... por supuesto jajajaja xD
gracias por el cap Star ^^
:HELLO:
primero que nada...
mil disculpas *se revuelca en el piso llorando*
no comente el capítulo anterior T__T
Estuvo buenísimo... pero este se paso...
*_* ya hay JongKey y 2min *_*
Morí de amor con las dos parejas *_*
No tengo mucho más que decirte porque
todavía sigo suspirando por eso jajajaj xD
espero el próximo capítulo con ansias...
y a mi señor pollo también... por supuesto jajajaja xD
gracias por el cap Star ^^
:HELLO:
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
*w*
como siempre me encanto el capi...
ame la forma en la que key va a buscar a Jong
que lindo, con la excusa de que no tiene dinero >.<
lindo! y luego asdasdasd su forma de disculparse y
la accion de Jong asdasd waa que besoo
y luego al levantarse lo ve todo dormidoo waa >.< lindo!
y luego Tae aww bello~ le da pena hablarle a minho
y waa MinHo lo ve y ayuda en su jardin que lindoo
y luego ese beso OMG!! lindooo MinHo >.<
hahahha en la mañana cuando andaba en la escuela y me dijeron que mañana tengo examen de fisica de acorde de este fic y de MinHo waa
quien no quisiera tener un maestro como el *w*
contii contii
como siempre me encanto el capi...
ame la forma en la que key va a buscar a Jong
que lindo, con la excusa de que no tiene dinero >.<
lindo! y luego asdasdasd su forma de disculparse y
la accion de Jong asdasd waa que besoo
y luego al levantarse lo ve todo dormidoo waa >.< lindo!
y luego Tae aww bello~ le da pena hablarle a minho
y waa MinHo lo ve y ayuda en su jardin que lindoo
y luego ese beso OMG!! lindooo MinHo >.<
hahahha en la mañana cuando andaba en la escuela y me dijeron que mañana tengo examen de fisica de acorde de este fic y de MinHo waa
quien no quisiera tener un maestro como el *w*
contii contii
Última edición por ShiiMin23 el Lun Jun 27, 2011 2:31 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
ahors llegué muy tarde
pero lo bueno es que pude leer en mi descanso,
ya no olvidaré el agua lo prometo
jajajaja el Juan Thul me recuerda aun capítulo
me alegra que saques muchas cosas de las leyendas
la verdad el charro negro es un poco más tenebroso, es la apariencia que toma el diablo acá en el norte, más que nada en tiempos de la revolución y unas décadas después, muchas mujeres narran como una de sus amigas bailó con el charro negro.
O la gente dice como se escapaba del charro negro metiéndose en los cementerios. Existen muchas leyendas de ese tipo y muchas versiones, también hay muchas de brujas que se transforman en cuervos negros o en perros negros, por eso cada vez que pienso en el mal de tu fic me recuerda a las brujas de los ranchos que rodean San Luis. T.T
De hecho muchas de las leyendas de esta zona están asociadas con la religión católica, tenemos pocos seres de otras corrientes religiosas, la verdad me encanta toda la mitología y los repertorios de bestiarios y criaturas mágicas. Me gusta conocer todo tipo de criaturas pero no se habla mucho de eso en el norte T.T
Pero es menos aquí que en San Luis aquí no tienen ni buenas historias de brujas y no hay una llorona ni siquiera. T.T
Ya me dieron una fecha para mi regreso creo que puedo volver el 27 de julio wiii, pero mientras tanto esperaré la lluvia aquí es demasiado seco que se te cuartea la piel.
MMM, palitos uno se me complica mucho T.T, ya no recuerdo muchas cosas de la prepa. Pero bueno me alegra que pongas a mi cerebro a trabajar, últimamente andaba de vago.
El título te lo daré luego, ya estuve pensando en algunas cosas,ahora me encargaron también diseñar un vestido de novia, muchas de mis amigas ya se están casando, es muy raro, yo me siento demasiado joven.
Ahora si el capítulo y no más tonterías (ahora parezco perico, si los pericos pudieran escribir, de seguro escribirían así)
Fue genial, adoré que Key fuera a buscar a Jonghyun
y luego en el taller
y Jong cómodo con el cerca y luego en su apartamento
y ellos, oooooooooooooo
me fascinó otro tierno y dulce amor escrito por Star
creo que es lo que mejor haces, me encantan las escenas dulces que escribes.
Los mismo con el 2Min adoré que Minho fuera a buscar a Taemin después de su indecisión y luego el beso...
ya quiero saber que pasa
y ya quiero ver a Onew
bueno muchas gracias por el capítulo y leer mis disparates
nos vemos luego, abrazos
Star Unnie.... AME este cap
es tan hermoso, juro que me la pase saltando de un lado
a otro como loca...XXD
me encanto el JongKey...
me encanto cuanod KEy le dice lo siento a Jjong *por
el beso* no fue mi intencion y cuando Jjong contesta
" la mia si" Key-sshi murio murio
Me gusto mucho al igual que el 2MIN
que hermoso Cap de verdad te luciste mi querida Star..
gracias por el cap en shock aun es muy grande en mi
aun no lo creo el JongKey ya esta junto...
Gracias por el maravilloso cap
bye nos leemos
Última edición por Kim Key-sshi el Miér Jun 29, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
retorne del abismo en el que estaba ok ok noo es que me desperte tarde y hoy tube bebes en casa haha estoy que brinco de la alegria por fin mi jongkey hahaha no no no me encanto y luego el 2min oooooo mi dios eres la mejor star unnie haha te amo me requete contra encanto el capitulo ya quiero leer el proximo wiiiiiiiiiiii.
mañana dejo mejor mi post que ando de un lado al otro ^^
Última edición por CariitoBlingBum el Mar Jun 28, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
waaaa xfin estoi de vuelta!!! :yupi:
xfin se dieron besitos :yupi:
los ame waaaa
me enkantaron los 2 kapis :KEKE:
esperare pronto a konti XD
xfin se dieron besitos :yupi:
los ame waaaa
me enkantaron los 2 kapis :KEKE:
esperare pronto a konti XD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
OMG!!! kyaaaa hermosooo >w<
ame el jongkey! key todo apenado y jonghyun se atrevio y lo beshooo! kyaaa :eaea:
y luego taemin y minho >w< ahsaud creo que actuaron por instintoo! ame el capitulo :yupi:
ame el jongkey! key todo apenado y jonghyun se atrevio y lo beshooo! kyaaa :eaea:
y luego taemin y minho >w< ahsaud creo que actuaron por instintoo! ame el capitulo :yupi:
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
waa que capo tan ams hermoso lo ame de verdad
ya comenzo el jongkey y tambien el 2min y este de que forma lo jalo para besarlo nuevamente (grita y baila de emocion) jeje no puedo esperar para ver el siguiente ^^
ya comenzo el jongkey y tambien el 2min y este de que forma lo jalo para besarlo nuevamente (grita y baila de emocion) jeje no puedo esperar para ver el siguiente ^^
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
ahhh!! ame el cap, siempre amo tus cap.
sii al fin todos estan mas que juntitos, bueno falta onew pero bueno ya saldra a sorprendernos.
las confesiones fueron de lo mejor,
key todo apenadillo por lo el beso, diciendo que no era su intencion (pero bien que queria) y el otro le dice que el sii aaaa nono mori con eso.
y luego Minho disculpandose por besar a tae jaja y este como respuesta se le echa encima, y mori doble mente.
conti conti
sii al fin todos estan mas que juntitos, bueno falta onew pero bueno ya saldra a sorprendernos.
las confesiones fueron de lo mejor,
key todo apenadillo por lo el beso, diciendo que no era su intencion (pero bien que queria) y el otro le dice que el sii aaaa nono mori con eso.
y luego Minho disculpandose por besar a tae jaja y este como respuesta se le echa encima, y mori doble mente.
conti conti
Noreri94
minho
1304
si unnie, lo se soy una mala lectora u.u *agacha la cabeza y juega con sus dedos* me desapareci muchos capitulos, pero ya estoy aqi de fastidiosa otra vez \^o^/
Omo!! qe buen capi, ese momento jongkey era lo qe estaba esperandoademas de JinKi oppa, me gusta el estilo tierno y un poco inocenton qe le das a mi pareja favorita ah~ es tan lindo */////*, me sorprendio el 2min oye Tae jalando a Minho de la camisa para besarlo, qien lo viera tan seriecito qe se veia xD
Omo!! qe buen capi, ese momento jongkey era lo qe estaba esperando
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
kyaaaaaaaaaaaaaa
te amooooooooooooo
esta genial es icreible cuanta imaginacion tienen
las k escriben fan fics
la historia es muy buena ases k den
ganas de leer mas y mas y mas y mas......
me encanto el jongkey tan dulce y no como siempre los
ponen de pervertidos y el 2min tan lindo
waaaaaaaa ya kiero la continuacion y
tambien kiero lemon bnbnbn
si es k va aver bnbnbn
byeeeeeeeee
te amooooooooooooo
esta genial es icreible cuanta imaginacion tienen
las k escriben fan fics
la historia es muy buena ases k den
ganas de leer mas y mas y mas y mas......
me encanto el jongkey tan dulce y no como siempre los
ponen de pervertidos y el 2min tan lindo
waaaaaaaa ya kiero la continuacion y
tambien kiero lemon bnbnbn
si es k va aver bnbnbn
byeeeeeeeee
- Spoiler:
- Hiii iba a comentar hace unos capos atras pero habia una extraña ecuación que resolver y la verdad no soy nada buena con los números (¿?) y mejor espere a que alguien la respondiera jajajajajjaa y luego hubo una actu mas y me quede atrás y ahhhhhhhh!!!! Pero ya vengo con mi super mega ultra giga gigantesco post, espero que tengas tiempo, por que me quede muuuuuuuuuy atrás en coments ok, aquí voy:
Waaaa me solté presión cuando me di cuenta de que Taemin no le paso en su intento de huida de ese árbol que lo “atacaba” y que fue casi atropellado por el sexy mecánico (ohh quiero que me arregle algo XD) menos mal no le salió lastimado y de paso le invitaron una comida gratis, yeah!!! Gratis hasta puñaladas solo que no sea muy profundas XD
Luego esa persecución en del toro que al principio lo vi como uno de las caricaturas, pero luego esos ojos penetrantes rojos que buscaban embestir a como diera lugar ese carro deportivo que tanto llamo la atención del sexy viento (entiéndase Jjong) me provoco un poco de temor, dejo ser ese caricatura graciosa y se convirtió en una molesta criatura aterradora, pero se pudieron deshacer de él, pero sabía que ese animal no vendría solo, sabía que tenía que traer amiguitos que todo el zoológico lo acompañaría en la caza de esos inocentes, sexys chicos con poderes y que mejor oportunidad que atacar al peque de Tae y la umma, maldito perro rabioso, de no ser porque Tae estaba muy asustado y se protegió por instinto a lo mejor no la cuentan.
Woaaaa yo quiero que mi asesor de matematicas sea como Minho con claro que NO aprendo nada por estar tirando baba en toda la sesión jajajajajajajajajajaja, pero menos mal que Tae si aprovecha el tiempo, me agrada que todos ya sean amigutos y se lleven tan bien, me encanto cuando Jjong le hacia preguntas incoherentes mietras platicaban, era como el comentario random del dia jajajajajajjaja fue muy gracioso y Minho le seguía la corriente, en verada Minho es muy listo y ademas como bien dije el ponerse a experimentar con su poder le ha dado un control uy rápido al igual que a los demás que poco a poco van entrenándose en manejar su poder oculto.
Porra personal jajajajajajajaja que buena porra lleva Key (hasta aquí no ha aparecido mi sexy, perfecto, etéreo, mágico, divino y kawaiiii Onew y es algo que me molesta ah!!! XD) aunque los compañeros quisieran tratarlos como pelusa de ombligo Key no lo permitió já que bueno, vayan y dense de topes contra la pared por estúpidos, falsos y discriminantes (eso existe??) que Key nunca será su amigo, porque a él no le interesa la falsedad, pantallas, el lo que busca es amistad sincera como la que tienen con ese trió sobre todo con el sexy viento, yeah!!! vaya Minho definitivamente su fama como cerebro andante lo persigue, en lugar de ser acosado por alumnas locas (como yo lo haría) fue acosado por maestros locos jajajajajajajajaja y pobre Tae no dejaban acercarse a él, changos!!!! Tae arrebátales lo que es tuyo, reclama jajajajajaja.
Changos!!! Que duro para el pequeño revivir ese tipo de recuerdos en cuanto vio la flamante actuación de Minho, que parecía incendio los que arrasan con las casas de los famosos en e estados unidos (como se llama ese lugar ash!! Se me fue el nombre) no puede ser cada que vea a Minho este le evocara ese tipo de recuerdo, espero que no, porque si no luego no podrán acercarse más allá, Minho no podrá quemar a Tae (y si me refiero a esa forma pervertida que nadie piensa ehh XD) que duro.
No creo que Key sea tan solo un cajero con ojos lindos y trasero firme, noooo que va, yo creo que aun no se acostumbra a las situaciones por las que pasa, y quien podría hacerlos si todo un monocromático zoológico poseído te persigue en cada oportunidad, pos no, nadie puede acostumbrarse, además si ha ayudado. Vaya desde que el viejito le pido ayuda y le dio ese dije pensé “Dayan esto es destino te paso algo igual, solo que a ti no te regalaron nada, puaf!!!, bueno eso no es lo que debes pensar, enfoca, Dayan eso no está bien, ese señor de seguro tiene algo entre manos, y Key es tan bueno que no se da cuenta del peligro nooooooooooooo!!!!” luego vino ese sueño que revelo posiciones en el campo de batalla (y sin Onew mágico, etéreo, príncipe guerrero y sexy sobretodo sexy) un beso fugaz entre Minho y Tae kyaaa que lindo, todos habilidoso en la lucha cuerpo a cuerpo (yo quiero luchar cuerpo a cuerpo con todos ellos yeah!!!) y que despertó en el avenida dije “a la m*erda como fue a dar ahí, o acaso yo leí mal que no estaba en su casa, no, definitivamente tiene que continuar y hacer aparecer a mi perfecto y sexy Onew, mañana posteare y se lo preguntare” pero no pude XD ups!!! Continúe con la lectura y zas que aparece un Key grosero que casi golpea al pobre empleado por traer cubos de hielo en una bebida que debe ser fría en verano, yo también me pongo medio pesada cuando las cosas no me las preparan como yo las pido, pero procuro no ser tan grosera como Key, ach!!!tenia que aparecer esa Sekyung o como se escriba, changos!!! Ni en los fics deja en paz a Jongkey, changos!!! Lárgate mujer, eso reclama Key, dile que el viento sexy es solo tuyo, yeah!!! Bésalo, bésalo y changos!!!! Ahora quiere ahogar a Tae, ese no es Key, eso definitivamente es obra la cosas oscura que los persigue y si así jué, y aquí fue cuando puse cara de tonta con ojos cual sapo y boca abierta como foca esperando un pez, por eso fue a dar a la calle, ohhhhhhhhh!!! Aplauso para la maestra, sip muy bueno.
Ehh Key porque omitiste el precioso beso entre Tae y Minho ahh!!! bueno aunque termino por comentárselo porque a él también le ocultaron su apasionado beso con el mecánico sexy, jajajajajajaa ambos están más que perdidamente enamorados y no lo querían aceptar, pero ahora, ahora se han declarado su amor yeah!!! Eso me hace saltar de la alegría, porfin
Como lo has podido comprobar me he leído la historia capo por capo pero siempre por una u otra razón no puedo comentar y se me acumulan capos y capos y mas capós y a mí no me gusta comentar ligerito, no, no a mí me gustan los post gigantes y que la autora solo lee hasta la mitad, por tan largo que son jajajajajajajajaja, la historia va muy bien, me gusta el rumbo que está tomando y me deja muchas intrigas y remolinos en mi cerebro y pronto me gustara mas porque mi mágico, eterno, perfecto, divino, etéreo, supremo, lleno de dulzura, creador del pollo y las grajeas que se ponen en los pasteles y que no puedes dejar de comer por lo sabrosas que son aparecerá próximamente, yeah!!! Eso da un aliento más para seguir este fic , así que espero actu pronto, nos leemos y procurare postear por capo, para no hacer este pergamino molesto para ti, además de que siento que se me fueron muchas cosas que comentar, pero bueno, nos leemos espero actu.
Dayan
온유
1169
Hola a todo/as.
Hoy es Viernes de Fantasía... !!!
Por motivos ajenos a mí, estaré algo ausente, se acerca un examen importante y debo "estudiar"
(jijiji...), ya saben, puros numeritos, o como Kou-koro dice: "cuentitas"... pero trataré de darme
una vuelta por aquí, al menos una vez a la semana, por ello, va a ser más que obvio mi post
atrazado en sus divinos fics, mil disculpas.
Millones de gracias por seguir leyendo, pero antes, les traigo una pequeña dinámica.
Nos leemos el Lunes si se cumple lo anterior ~~~ヾ(^∇^) Feliz fin de semana.
—No pueden faltar mañana— advirtió Key.
—Hyung, ya te dijimos que asistiremos, ¿Cuántas veces más nos lo vas a recordar?— exclamó Taemin. Los otros dos rieron.
—¿Cómo va todo?— preguntó el joven de ojos grandes.
—Pues Key ya admitió que no puede vivir sin mí— respondió juguetonamente el mayor de los cuatro; el nombrado le dio un codazo.
—Me refería a que si han avanzado con el manejo del agua— corrigió Minho entre risas.
—La verdad ya estoy mejorando— explicó Key.
—Analizando esto, es posible que también tengas control sobre el hielo— argumentó el más alto.
—¿Es en serio?— preguntó sorprendido el chico de mirada felina.
—Pues si; si puedes hacer el cambio de gaseoso a líquido, no veo porqué no puedas de líquido a sólido; o cualquier otro cambio—
Key asintió lentamente analizando lo que el alto le acababa de decir; luego se dirigió al menor; —y tu; ¿has mejorado estos días?—; Taemin negó con la cabeza.
—Key, no lo molestes— esta vez Jonghyun intervino en su defensa, pero luego agregó; —que no ves que han estado ocupados— y miró al más alto. Los dos menores se sonrojaron, mientras los otros reían.
Ya no podían negarlo, Key y Jonghyun sabían de la relación de Taemin y Minho; y viceversa.
—Minho— interrumpió el motociclista—; yo tengo una pregunta; ¿es posible que algunas cosas no se mojen?— se le ocurrió preguntar aquello, ya que la vez que conoció a Key, se dio cuenta de que no se mojó, a pasar de que el chorro de agua iba directo hacia él y quería saber cómo era eso posible.
—Mmm… eso tiene que ver con las características de los líquidos; en el caso que mencionas es muy probable que aumente la fuerza de cohesión superando la de adhesión— respondió después de unos segundos; pero al ver la cara de confusión del mayor, Minho lo hizo más sencillo; —lo que sucede es que se mantienen las moléculas del agua tan unidas de tal forma que no se pegan a ninguna otra superficie—
La plática continuó entre otras bromas y preguntas; hasta que fue hora de que el mayor se retirara.
—El día de ayer Jong me acompañó a aquel edificio— dijo Key, los tres se dirigían hacia donde estaba estacionado su auto.
—¿Cuál edificio?— preguntó Taemin, quien caminaba tomado de la mano de Minho.
—Ese a donde acompañé al anciano; y no se imaginan lo tonto que me sentí— suspiró; —fui engañado; era un edificio en ruinas—
—¿Estas seguro?— preguntó el más alto.
—Si Minho, no soy tan tonto—
—Disculpa, no era mi intención…—
—No, discúlpame tú a mí— corrigió Key, ya que se dio cuenta del tono de voz, algo cortante, que había empleado, aún se preocupaba la idea de ser el “menos capaz” del cuarteto.
Los otros dos intercambiaron miradas; luego el menor intervino; —no te preocupes hyung, estamos para apoyarte, además, Jonghyun hyung nunca te dejaría solo—
—Eso me pasa por confiar en todo mundo—
—No digas eso, gracias a ti estamos los cuatro juntos— Taemin soltó la mano del más alto para abrazar a Key, este le correspondió, y segundos después volteó a ver a Minho, esperaba alguna mueca de inconformidad ante lo que estaba presenciando, pero no fue así; el chico de grandes ojos le regaló una cálida sonrisa.
El tan esperado día llegó y el primero en hacer acto de presencia en casa de Key fue Jonghyun; el anfitrión hizo las presentaciones.
—Eres muy guapo, exactamente como Kibummie te describió— dijo la señora.
—¡Mamá!— el nombrado se sonrojó.
—Créenos, no se cansa de hablar de ti— complementó su padre.
Key les lanzó una mirada fulminante a ambos, pero no les importó.
—¡Kibummie! Que tierno sobrenombre— dijo Jonghyun de forma juguetona una vez que estuvieron solos.
—¡Ya! No me molestes—
—Te queda muy bien—
Key estaba apunto de decirle algo más o amenazarlo si volvía a tocar el tema, pero el mayor continuó; —Me parece lindo que tu madre te llame así—; el anfitrión, prefirió quedarse callado; puesto que sabía la situación familiar del otro.
Alguien llamó a la puerta; Key pensó que eran Taemin y Minho; pero no fue así.
Una familia llegó; era un viejo amigo del padre de Key que estaba de visita en la ciudad y la pareja Kim los había invitado.
Se presentaron; la pareja recién llegada tenía un hijo, unos meses mayor que los dos chicos presentes; su nombre era Jinki, era algo callado, pero siempre sonreía de manera amable.
Jonghyun no se sentía muy cómodo; no solo por el “status”, que al parecer a nadie le importaba, puesto que era tratado por igual, si no, porque, le parecía que el tal Jinki los observaba minuciosamente, a Key y a él.
Los cuatro adultos, se dirigieron al la oficina del padre de Key, dejando a los tres jóvenes en la sala.
—Key, el chico es algo extraño— dijo el motociclista cuando tuvo oportunidad, ya que Jinki miraba los cuadros, fotografías y adornos en la pared.
—No deberías juzgar así a la gente—
—No estoy juzgando, simplemente no me agrada como te mira—
Antes de que el menor pudiera contestar, el timbre de la puerta sonó.
—Deben ser Taemin y Minho— Key se dirigió a la puerta.
—Hola hyung, disculpa…— antes de que Minho pudiera decir más, fue interrumpido por Key.
—¿Dónde andaban? Me tenían preocupado—
—Calma, tuve que ir al supermercado, mi mamá no pudo, ya que tenía que ir a trabajar— intervino Taemin.
—Hubieran llamado para avisar que llegaban tarde—
Mientras tanto, Jinki observaba desde adentro, a través de la ventana.
—Así que también está el herrero y el campesino— murmuró
—¿Qué dijiste?— Jonghyun estaba detrás de él.
—Ee... nn… no, nada… debiste oír mal—
—… vengan, Jong llegó desde hace un buen rato— Key entró y detrás de él, Taemin y Minho.
Jonghyun ya no insistió ni mencionó lo que había escuchado.
Después de las presentaciones se sentaron a la mesa, ahora era Jonghyun el que no dejaba de observar a Jinki. Los cuatro adultos regresaron, y la hora de la comida transcurrió sin algún evento relevante.
Como era de esperarse, Minho fue elogiado por sus logros; un tema llevó a otro, y fue así como supieron que la familia de Jinki estuvo por varios años en el extranjero, por lo que la ciudad había cambiado mucho para ellos.
Para el postre, Key sugirió que sea en el jardín, pero los adultos dijeron que tenían que hablar de negocios y se dirigieron nuevamente a la oficina; por lo que dejaron a los cinco jóvenes solos.
—Y ustedes, ¿se conocen desde hace mucho tiempo?— preguntó Jinki.
—Pues, la verdad no. Nos conocimos hace un par de meses— se apresuró a contestar Taemin.
—¡Aah! Pensé que eran amigos desde hace años; se nota que se llevan muy bien. ¿Cómo se conocieron? —
—Ya fueron muchas preguntas, ¿no crees?— interrumpió Jonghyun, Key le lanzó una mirada feroz, puesto que había sido algo grosero, pero al motociclista no le importó y continuó; —ahora platícanos sobre ti—
—Pues yo… soy hijo único, he estado en el extranjero con mi familia la mayor parte de mi vida, no tengo muchos amigos, no conozco esta ciudad y espero llevarme bien con ustedes— Jinki sonrió y Jonghyun hizo un gesto de insatisfacción, la información que le acaba de proporcionar no era nada útil.
—Claro que nos llevaremos bien— contestó Key con una sonrisa.
Durante los siguientes minutos, Jinki se mostró algo interesado en Taemin, quería saber cosas como su edad, amistades, escuela y familia; Minho no estaba nada contento, y su expresión lo delataba.
Después de un rato más, la familia invitada anunció su partida; los padres de Key decidieron acompañarlos a dar una vuelta por la ciudad antes de que fueran a su hotel.
—Fue un placer conocerlos— dijo Jinki, y extendió la mano para despedirse de los cuatro amigos; Key fue el primero en estrecharla; luego le siguieron Minho y Jonghyun; pero cuando tomó la mano de Taemin; Jinki lo jaló levemente, se acercó y le dio un abrazo; el menor no supo que hacer, pero no se resistió, Jonghyun abrió grande los ojos, Key no se inmutó, y Minho apretó los puños.
—Ten mucho cuidado; tienes más poder del que imaginas— Susurró en el oído del menor, luego se separó y subió al auto, donde sus padres y la pareja Kim lo esperaban.
Hoy es Viernes de Fantasía... !!!
- Primero los post´s y comentarios (click aquí):
FabMin:
No desesperes por "tu Dubu"; como dijiste antes... todo puede cambiar (v_v)
nina_lee:
Moriste y resucitaste? Jajaja... xD
Así es, el 2min esta presente...hell yeah!!
anny-min:
Te gusto la respuesta por parte de Jong? Igual a mí... jijiji...
Gracias por tus comentarios.
Dinohyun:
Oh no! Por mi culpa casi te infartas? Tienes razón... (v_v)... el romance ante todo, jijiji...
Jajaja... xD... me encantan tus comentarios, gracias por leer.
naralhu:
Yo igual tengo miedo de lo mismo... que algún monstruo aparezca y eche a perder
su felicidad!!! O.O
AliceS5:
Hey Girl! Wazuup!
Jajaja, mis ojos jamás se cansarán de leer tus post´s!
En serio te paso eso? Yo por eso escribo mis coment´s en un block de notas y luego hago
"copy & paste" ... jijiji...
Te asustó mi largo comentario... (v_v)... lo siento.
Esta vez, el acertijo no tiene que ver con cálculos, así que confío plenemante en tí para resolverlo.
Eso de "cómo llegó Key ahí"... fue muy comentado, de hecho, pensé que se me había pasado la
mano al revolver todo, pero, bueno, ya quedó claro ese asunto.. uuff..
xD... no creo que se pueda volver agua; según Minho, Key puede hacer cambios en los estados
de agregación, más no transformación de la materia... no no no...
*suspira*... My Life... is complicated...
Eres bienvenida a "my room"...!!! Oh Yeah!
Ya me había dado cuenta de que te referías a tí como un mapache... jijiji, una vez un mapache
quiso atacar a mis pollitos (mi hermana y yo teníamos pollitos), quería llevarse también los
huevos... (v_v)... uy! me salí del tema...
Así es, experimenté varios géneros, jajaja... las coreos de Spears y Aguilera tiene cierto nivel,
y que decir de las de Beyoncé... bueno, el caso es que no copiabamos, es decir, nuestro grupo
tenía sus propios pasos, respetábamos algunos "pasos oficiales", como los del coro y que
todo mundo identificaba, pero nada más, creo que es por ello que "no sé como copiar de un video".
Lo de mi ojo morado... xD... si, fue una pelea enserio, si no, como cambiaría de cinta?
Si soy flexible, puedo hacer el "split" con la pierna izq al frente. Si lo intento con la derecha al
frente no doy el 100% y me lastima un poco la cadera. También puedo hacer el "squash"... LoL
Lo que sí ya no puedo, es "doblarme a la mitad" y poner mi nariz entre mis rodillas... los años
no pasan en vano... jijiji
Tienes toda la razón, el escenario es de lo más lindo y hermoso que pueda haber...
La canción de Circus esta genial, ya la había oido pero no le había prestado atención...
yo sólo me indentificaba con: "When I dance, I’m a Bad Girl. When I love, I’m a Good Girl. When U watch me dance, you become mesmerized [...] (Miss A, Bad Girl Good Girl)" ... Jijiji...
Toda música tiene "bits", normalmente son grupos de 8, a veces hay a contratiempos y otras veces
hay grupos de cuatro... ¿alguna vez has escuchado que, al iniciar una canción o música dicen:
"cinco, seis, siete y ocho"?... pues eso es! Son los tiempos.
Creo que ya escribí mucho, ahora el acertijo y el capítulo, por cierto, en este hay "pollo"... jijiji
Kou-koro:
Soy tu héroa?.... TT_TT *llora de felicidad*.... no lo merezco...!!! (ㅠдㅠ)
xD... adoro tus "iconitos"... jajaja... tus post´s son de los más expresivos... ¡me encantan!
...¿tengo un problema?... o.O... no entiendo...
¡Jajajaja!.... Propuesta indecorosa... xD... tienes razón, Sekyung fue muy atrevida (v_v)
¿Qué va a responder Key?... no lo sé (omití esa parte... xD)
Estas en lo correcto, en este capítulo llega Onew.
Y sí leíste bien, algo digno de tí...
Makk:
No te preocupes por no haber comentado.
Jajaja... ya decía yo que no olvidarías al sr. Pollo.
ShiiMin:
Jajaja... examen de física...? Que interesante, tienes razón, Minho sería un excelente maestro.
FF:
Así es, las leyendas fueron/son mi insiración para este fic... (v_v)
O.O ... ¿eso es el charro negro?... OMG!!!
Me dan miedo los cementarios!!! Y si dices que en esos lugares aparece, ahora menos voy
a querer ir a uno!!!
Igual a mí me gusta escuchar o leer historias de espantos, hechizos, brujas, duendes y demás,
pero eso sí, ¡de día!... ya sabes, soy algo miedosa.... jijiji...
Regresas el 27! Que bien... la verdad te admiro, ¿como puedes estar lejos de casa?
Yo una vez recibí una propuesta de trabajo en un grupo automotriz, el trabajo era referente
a producción y calidad (mi mero mole); sonaba tentador... pero era en otro estado... para
empezar, tenía que mudarme, calculé mis ingresos, menos renta, comida, pago de maestría y
demás, y era muy exacto... pero a la mera ahora no quise... mi decisión fue más sentimental
que económica... (v_v)
Se te cuartea la piel? Pos echate cremita!!! Y toma mucha agua, ¿eh?
Orales!!! No te digo? eres un "estuche de monerías"; escribes, cantas, bailas, y diseñas... o.O
Oh My Lord... cuando sea grande, quiero ser como tú!
Tienes mucha razón, yo igual tengo varias amigas casadas y otras hasta con dos hijos... y yo
no más no me veo así... tal vez no me ha "llegado la hora".... jijiji...
Todos quieren ver a Onew... chales... espero no decepcionarlas con su aparición, ojalá sea de
tu agrado y que la espera haya valido la pena...
Ah! Por cierto, me encanta leer lo que tu llamas "disparates"... LoL
Key-sshi:
Jajaja... que bueno que te gustó el capítulo.
Si, el JongKey ya está junto...!! Pero no, noooo... que Key-sshi no muera porque ahora hará
acto de presencia un personaje más!!!
Cariito:
Si, ya me imaginaba que te iba a gustar este capítulo... cofcofporelJongKeycofcof...
Me amas?... OMG... (///∇///)
janess:
Gracias por apartar, jijiji...
kary:
Si, ya se dieron besitos... xD
No desesperes, ya llegó la conti...
Gecko:
Gracias por leer y comentar.
Yumiko:
Ya no tienes que esperar; aquí está la continuación, jajaja...
Noreri:
Moriste doblemente?... Jajajaja...
Gracias por leer, y muchísimas más por comentar.
Hikari:
Bienvenida otra vez! xD... jajajajaja
No te preocupes por Jinki; ya está aquí....!!!!!
konnichiwa:
Hola, bienvenida.
Gracias por leer, me alegra que te haya gustado.
Dayan:
Jajaja... entonces... a ver si entendí bien... ¿te desapareciste porque habia una ecuación?... xD
Sólo fue un sencillo e inocente acertijo... (v_v), y habrá otro, ¿eh? Así que atenta...!
Ja! El toro... si es cierto, estuvo impresionante, no crees... o.O ... (jijiji) Lo bueno que Jong
sabe conducir a la perfección y la logró librar... uuff...
Tienes toda la razón, Taemin actuó por puro instinto contra el "perro rabioso", y que bueno que lo
hizo, si no quien sabe que hubiera sido de ellos... pobre umma... estaba toda "paniqueada" (v_v)
Muchas dijeron algo similar, que querían a Minho como su profe, jajajaja... xD... pero no!, él sólo
le pertenece a Tae... entendido? Pero al parecer a los maestros locos no les importó, ya que,
como tu bien mencionaste, lo acosaron; ser inteligente tambíen tiene sus desventajas... *suspira*
dímelo a mí... *la patear*...
"Minho no podrá quemar a Tae"... xD eres una pervertida... LoL
Un "zoológico monocromático poseído"... wow... ni yo lo pude haber descrito mejor... (v_v)... no
por nada eres la Gran Dayan...
En la parte donde Key despertó en una avenida... varias me preguntaban que onda, yo lo tenía
planeado, de hecho esos dos capítulo los escribí de una sóla vez, y luego los corté, jijiji, sin
embargo, creo que fue algo confuso, mil disculpas...
No sabes lo feliz que me hace saber que te agradaron los capítulos.
Si leí completo tu super duper comentario, tres veces... me encantan tus post´s!
Y ya no tienes que esperar, ya llegó el pollo!!!
Por motivos ajenos a mí, estaré algo ausente, se acerca un examen importante y debo "estudiar"
(jijiji...), ya saben, puros numeritos, o como Kou-koro dice: "cuentitas"... pero trataré de darme
una vuelta por aquí, al menos una vez a la semana, por ello, va a ser más que obvio mi post
atrazado en sus divinos fics, mil disculpas.
Millones de gracias por seguir leyendo, pero antes, les traigo una pequeña dinámica.
- IMPORTANTE, Acertijo (click aquí):
Tienen que descubrir el número que sigue a esta secuencia:
24 - 31 - 34 - 45 - 51 - 52 - 55
*Pista: No tiene que ver con cálculos (por lo tanto, espero sus argumentos)
Opciones:
a) 57
b) 58
c) 61
d) 65
Es necesaria, al menos, una respuesta correcta por parte de ustedes para que haya
actualización; si para el Lunes no hay, entonces, el capítulo 16 será hasta el Viernes.
**Nota: no olviden mencionar el motivo o razón de su respuesta, de ello dependerá el éxito de la misma.
Nos leemos el Lunes si se cumple lo anterior ~~~ヾ(^∇^) Feliz fin de semana.
XV.- Shubi du bua bua
(Título por FF)
Ya era viernes por la tarde, y por fin se reunían, como antes, a comer; ya que los días anteriores, todos habían estado ocupados; Minho y Taemin salían a diario, visitaban museos e iban al cine; y Key practicaba el “cambio de estado gaseoso a líquido”, con ayuda de Jonghyun.(Título por FF)
—No pueden faltar mañana— advirtió Key.
—Hyung, ya te dijimos que asistiremos, ¿Cuántas veces más nos lo vas a recordar?— exclamó Taemin. Los otros dos rieron.
—¿Cómo va todo?— preguntó el joven de ojos grandes.
—Pues Key ya admitió que no puede vivir sin mí— respondió juguetonamente el mayor de los cuatro; el nombrado le dio un codazo.
—Me refería a que si han avanzado con el manejo del agua— corrigió Minho entre risas.
—La verdad ya estoy mejorando— explicó Key.
—Analizando esto, es posible que también tengas control sobre el hielo— argumentó el más alto.
—¿Es en serio?— preguntó sorprendido el chico de mirada felina.
—Pues si; si puedes hacer el cambio de gaseoso a líquido, no veo porqué no puedas de líquido a sólido; o cualquier otro cambio—
Key asintió lentamente analizando lo que el alto le acababa de decir; luego se dirigió al menor; —y tu; ¿has mejorado estos días?—; Taemin negó con la cabeza.
—Key, no lo molestes— esta vez Jonghyun intervino en su defensa, pero luego agregó; —que no ves que han estado ocupados— y miró al más alto. Los dos menores se sonrojaron, mientras los otros reían.
Ya no podían negarlo, Key y Jonghyun sabían de la relación de Taemin y Minho; y viceversa.
—Minho— interrumpió el motociclista—; yo tengo una pregunta; ¿es posible que algunas cosas no se mojen?— se le ocurrió preguntar aquello, ya que la vez que conoció a Key, se dio cuenta de que no se mojó, a pasar de que el chorro de agua iba directo hacia él y quería saber cómo era eso posible.
—Mmm… eso tiene que ver con las características de los líquidos; en el caso que mencionas es muy probable que aumente la fuerza de cohesión superando la de adhesión— respondió después de unos segundos; pero al ver la cara de confusión del mayor, Minho lo hizo más sencillo; —lo que sucede es que se mantienen las moléculas del agua tan unidas de tal forma que no se pegan a ninguna otra superficie—
La plática continuó entre otras bromas y preguntas; hasta que fue hora de que el mayor se retirara.
—El día de ayer Jong me acompañó a aquel edificio— dijo Key, los tres se dirigían hacia donde estaba estacionado su auto.
—¿Cuál edificio?— preguntó Taemin, quien caminaba tomado de la mano de Minho.
—Ese a donde acompañé al anciano; y no se imaginan lo tonto que me sentí— suspiró; —fui engañado; era un edificio en ruinas—
—¿Estas seguro?— preguntó el más alto.
—Si Minho, no soy tan tonto—
—Disculpa, no era mi intención…—
—No, discúlpame tú a mí— corrigió Key, ya que se dio cuenta del tono de voz, algo cortante, que había empleado, aún se preocupaba la idea de ser el “menos capaz” del cuarteto.
Los otros dos intercambiaron miradas; luego el menor intervino; —no te preocupes hyung, estamos para apoyarte, además, Jonghyun hyung nunca te dejaría solo—
—Eso me pasa por confiar en todo mundo—
—No digas eso, gracias a ti estamos los cuatro juntos— Taemin soltó la mano del más alto para abrazar a Key, este le correspondió, y segundos después volteó a ver a Minho, esperaba alguna mueca de inconformidad ante lo que estaba presenciando, pero no fue así; el chico de grandes ojos le regaló una cálida sonrisa.
El tan esperado día llegó y el primero en hacer acto de presencia en casa de Key fue Jonghyun; el anfitrión hizo las presentaciones.
—Eres muy guapo, exactamente como Kibummie te describió— dijo la señora.
—¡Mamá!— el nombrado se sonrojó.
—Créenos, no se cansa de hablar de ti— complementó su padre.
Key les lanzó una mirada fulminante a ambos, pero no les importó.
—¡Kibummie! Que tierno sobrenombre— dijo Jonghyun de forma juguetona una vez que estuvieron solos.
—¡Ya! No me molestes—
—Te queda muy bien—
Key estaba apunto de decirle algo más o amenazarlo si volvía a tocar el tema, pero el mayor continuó; —Me parece lindo que tu madre te llame así—; el anfitrión, prefirió quedarse callado; puesto que sabía la situación familiar del otro.
Alguien llamó a la puerta; Key pensó que eran Taemin y Minho; pero no fue así.
Una familia llegó; era un viejo amigo del padre de Key que estaba de visita en la ciudad y la pareja Kim los había invitado.
Se presentaron; la pareja recién llegada tenía un hijo, unos meses mayor que los dos chicos presentes; su nombre era Jinki, era algo callado, pero siempre sonreía de manera amable.
Jonghyun no se sentía muy cómodo; no solo por el “status”, que al parecer a nadie le importaba, puesto que era tratado por igual, si no, porque, le parecía que el tal Jinki los observaba minuciosamente, a Key y a él.
Los cuatro adultos, se dirigieron al la oficina del padre de Key, dejando a los tres jóvenes en la sala.
—Key, el chico es algo extraño— dijo el motociclista cuando tuvo oportunidad, ya que Jinki miraba los cuadros, fotografías y adornos en la pared.
—No deberías juzgar así a la gente—
—No estoy juzgando, simplemente no me agrada como te mira—
Antes de que el menor pudiera contestar, el timbre de la puerta sonó.
—Deben ser Taemin y Minho— Key se dirigió a la puerta.
—Hola hyung, disculpa…— antes de que Minho pudiera decir más, fue interrumpido por Key.
—¿Dónde andaban? Me tenían preocupado—
—Calma, tuve que ir al supermercado, mi mamá no pudo, ya que tenía que ir a trabajar— intervino Taemin.
—Hubieran llamado para avisar que llegaban tarde—
Mientras tanto, Jinki observaba desde adentro, a través de la ventana.
—Así que también está el herrero y el campesino— murmuró
—¿Qué dijiste?— Jonghyun estaba detrás de él.
—Ee... nn… no, nada… debiste oír mal—
—… vengan, Jong llegó desde hace un buen rato— Key entró y detrás de él, Taemin y Minho.
Jonghyun ya no insistió ni mencionó lo que había escuchado.
Después de las presentaciones se sentaron a la mesa, ahora era Jonghyun el que no dejaba de observar a Jinki. Los cuatro adultos regresaron, y la hora de la comida transcurrió sin algún evento relevante.
Como era de esperarse, Minho fue elogiado por sus logros; un tema llevó a otro, y fue así como supieron que la familia de Jinki estuvo por varios años en el extranjero, por lo que la ciudad había cambiado mucho para ellos.
Para el postre, Key sugirió que sea en el jardín, pero los adultos dijeron que tenían que hablar de negocios y se dirigieron nuevamente a la oficina; por lo que dejaron a los cinco jóvenes solos.
—Y ustedes, ¿se conocen desde hace mucho tiempo?— preguntó Jinki.
—Pues, la verdad no. Nos conocimos hace un par de meses— se apresuró a contestar Taemin.
—¡Aah! Pensé que eran amigos desde hace años; se nota que se llevan muy bien. ¿Cómo se conocieron? —
—Ya fueron muchas preguntas, ¿no crees?— interrumpió Jonghyun, Key le lanzó una mirada feroz, puesto que había sido algo grosero, pero al motociclista no le importó y continuó; —ahora platícanos sobre ti—
—Pues yo… soy hijo único, he estado en el extranjero con mi familia la mayor parte de mi vida, no tengo muchos amigos, no conozco esta ciudad y espero llevarme bien con ustedes— Jinki sonrió y Jonghyun hizo un gesto de insatisfacción, la información que le acaba de proporcionar no era nada útil.
—Claro que nos llevaremos bien— contestó Key con una sonrisa.
Durante los siguientes minutos, Jinki se mostró algo interesado en Taemin, quería saber cosas como su edad, amistades, escuela y familia; Minho no estaba nada contento, y su expresión lo delataba.
Después de un rato más, la familia invitada anunció su partida; los padres de Key decidieron acompañarlos a dar una vuelta por la ciudad antes de que fueran a su hotel.
—Fue un placer conocerlos— dijo Jinki, y extendió la mano para despedirse de los cuatro amigos; Key fue el primero en estrecharla; luego le siguieron Minho y Jonghyun; pero cuando tomó la mano de Taemin; Jinki lo jaló levemente, se acercó y le dio un abrazo; el menor no supo que hacer, pero no se resistió, Jonghyun abrió grande los ojos, Key no se inmutó, y Minho apretó los puños.
—Ten mucho cuidado; tienes más poder del que imaginas— Susurró en el oído del menor, luego se separó y subió al auto, donde sus padres y la pareja Kim lo esperaban.
Última edición por Star...☆ el Vie Jul 01, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Página 8 de 14.