Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 23, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...


Cap. I

Spoiler:


Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 16, 2011 2:41 am

KOU OPPA: Bueno, oppa, si te quieres quedar con Pierre, todo tuyo^^ Considéralo un regalito de mi parte^^ Pillaste a Jong, quería verlos en acción...quizás me haya salido un vena voyerista con él...
A ti también te ven raro? A mi también...me extraña que no me hayan llevado de visita a un psicólogo aun. ñ.ñ
Sí, yo las invento Oppa^^ De todo, es lo que más trabajo cuesta de todo, pero ya dije, si os gusta yo ya me siento bien^^
Bueno, si lo aceptas un poquito ya estoy contenta, oppa^^ MinKey...bueno...no creo que tarde mucho, tengo que terminar ese para empezar el otro que tu ya sabes^^ pero no los puedes contar o me enojaré!! ò.ó (Donsaeng mala...no se debe amenazar a Kou Oppa... *se da golpes contra la mesa*


FF UNNIE y YUKI UNNIE: Entre las adivinanzas hicimos como 2-3 páginas de off-topic...

DAN: Donsaeng! Este capi te va dedicado como regalo de tu cumpleaños!! Ya sé que es mañana, pero para mi es hoy, así que...¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! *Aunque creo que este capi no hace para cumpleaños, no me da tiempo a escribir otro^^* ESPERO QUE TE GUSTE!!

Bueno, ahora si el capi de Tae^^ Hay dos adivinanzas, e igual que la otra vez, en azul una y la otra en verde:


---PoV’s TaeMin---

Me había ido a la única sección de toda la biblioteca en la que podía entender algo ya que me daba vergüenza que me viera estando yo tan apenado y todo sonrojado.

Miré todos los libros e iba cogiendo todos los que me parecían interesantes o útiles para nuestro trabajo.

Volví un ratito después y me acomodé al lado de Jonghyun, con la media docena de libros que había cogido de los estantes. Estábamos tan cerca el uno del otro que podía sentir como el calor emanaba de su cuerpo.

-¿Qué pez es ese?- me dijo señalándome la foto de uno de ellos de sus libros y yo me moví para verlo mejor.

-Es un snig-lag.- le dije y él me miró sin entender, por lo que yo carraspeé, incómodo ante su mirada fija, sus ojos ya no eran juguetones como yo los recordaba, ¿me habría equivocado y no era él?- Vosotros creo que lo llamáis serpiente gris o algo así.

-Ah, de acuerdo, ya sé cual es.- asintió y volvió a meterse en su libro.

De vez en cuando me hacía preguntas de ese modo y yo se las respondía casi de forma automática, aunque de vez en cuando miraba el libro para cerciorarme de que hablábamos del mismo animal y no meter la pata.

Fui marcando todas las páginas de todos los libros que nos podían ser de ayuda o de que podían ayudarnos a complementar el trabajo. De vez en cuando le observaba de reojo, viendo que el hacía lo mismo que yo con sus libros.

-Ya estoy.- yo asentí, dándole a entender que yo también estaba de mi parte.

-Esto hyung…- era la primera vez desde que lo había conocido que lo llamaba de ese modo, pero me pareció lo más adecuado.- Tenemos un par de problemas.

-¿Ah? ¿Cuáles?- dijo mirándome, parpadeando varias veces seguidas.

Tosí y junté las puntas de mis dedos sobre al mesa, bajando la mirada.
-Pues que el trabajo es para el lunes y este finde cierran la biblioteca para hacer mantenimiento y no podemos quedar en ningún otro sitio para hacerlo.- le dije.- Y tampoco nos lo podemos dividir ya que yo no lo puedo escribir y tampoco lo puedo pedírselo a mi hermano ya que él tiene mucha tarea.

-Ah, sí esos son los problemas no pasa nada, tu hermano dijo que os podíais convertir en lo que quisierais, ¿verdad?

-Ajá.- dijo sin comprender a que venía aquello.

-Si te conviertes en algo que pueda volar puedes subir hasta el cuarto que tenemos yo y Onew. Lo podemos hacer ahí. Y lo otro es simple de resolver, yo escribo y tú me dices que tengo que escribir.- me sonrió levemente, pero no de forma prepotente como siempre, más bien… ¿de forma amistosa?

Algo no iba bien, él no era así para conmigo. ¿Por qué tan amable? El día anterior casi me pegaba mordiscos y yo hoy me sonreía de aquel modo.

-¿Puedo preguntarte algo?- me dijo mientras recogía sus trastes para irse, mas no se levantó de su sitio y se me quedó mirando fijamente otra vez.

No sabía si darle bandera blanca con sus preguntas, bastante vergüenza había pasado cuando le dije que no sabía arcaico, pero bueno, siempre me podía negar a contestar su pregunta si me incomodaba.

-Supongo que sé.- accedí al final.

-Me dijiste que en los polos no crecen algas, pero si las…las…las sirenas- lo dijo con un deje despectivo, a lo que yo hice una mueca de desagrado y fastidio.- solo coméis algas, ¿qué coméis vosotros?

-Comemos algo parecido llamado Edelweiss de agua, crecen debajo del hielo, por lo que solo nosotros llegamos a cogerlas.

-¿Y las que son de agua dulce?

-La verdad es que no tengo ni la menor idea de que comen ellas.- reconoci- ¿Y vosotros solo comeis carne?

-No realmente. De vez en cuando fruta o hierbajos.- me contesto, ladeando la cabeza de lado en un gesto que me parecio muy lindo.- Pero por lo general, si, comemos carne. Cuanto mas cruda mejor.

Seguimos hablando como si nada, y la verdad, en la media hora que hab’ia pasado charlando con el sobre cosas tan vanales como la comida, confiaba algo mas en el, pero aun no del todo. No era tan bobo como para confiar en alguien tan rapido.

-Tu sabes a que elemento pertenecen los ‘ubos’?- me pregunt’o de repente y no pude eviat sentirme algo molesto por aquell.

Aunque yo no podia quejarme ya que...

-Cerramos!- dijo la bibliotecaria por lo que tuvimos que salir de ahi dentro.

-Vamos al comedor?- me pregunto sonriendo levemente.

-Tengo que ir al lago a por KiBum y dejar mis cosas, no quiero ir cargandolas toda la noche.

-Está bien. Te acompaño y recogemos a tu hermano.- ¿como que mí hermano? ¿Que se traía con el? ¿Me había preguntado todo eso para impresionarle?

Al fin y al cabo, siempre le hacia más caso a él que a mí, pero a Key no le gustaban nada los dragones, así que podía confiar en el, ¿no? Era mi hermano, a fin de cuentas.

Salimos de la biblioteca y nos dirigimos al lago, pero antes de llegar, alguien se interpuso en nuestro camino.

-¡Hola Pierre hyung!- le saludé, pero él me miró molesto por algo.- ¿Qué pasa?

-¿Que qué pasa? Pasa que hace una hora que te estoy esperando y nos has aparecido.

¡Mierda, mierda, mierda!

Estando hablando con Jonghyun tan amenamente se me había ido de la cabeza completamente que había quedado con Pierre hyung.

-Lo siento hyung…- me disculpé apenado, haciendo deditos y sintiendo mis mejillas algo calientes. Buen momento para oler más a sangre, si señor, delante de un vampiro.- Estaba con Jonghyun hyung haciendo el trabajo del Sr. Eluden y se me fue de la cabeza.

-Perfecto. Con el dragón enano si puedes pasar el tiempo pero conmigo no.- bajé la mirada hasta posarla en mis zapatos. Me dolía que me hablara así, al fin y al cabo le quería. De reojo vi como Jonghyun hyung cerraba las manos hasta formar dos puños.

-De veras que lo siento Pierre hyung…

-Yo…está bien. No pasa nada, de seguro que fue su culpa.- dijo mirando mal a Jonghyun.- ¿Después de cenar?

-Sí. Pero solo diez minutos, tengo que ir con mi hermano y sus amigos.

-Está bien.- me besó la mejilla y enrojecí otra vez, pero esta vez porque nadie me había besado nunca aparte de KiBum o de mamá o papá.- Hasta luego.

Agité mi mano para despedirme y cuando me di la vuelta para decirle a Jonghyun si nos íbamos, me percaté de que ya no estaba a mi lado, por lo que algo triste entré al lago, yendo a nuestra burbuja, ensimismado.

-¡Hermanito!- Key se abalanzó sobre mí y me abrazó, pero se separó al notar que no le había correspondido.- ¿Dónde estabas?

-Con Jonghyun hyung.- dije mientras acomodaba mis cosas en mi mesa.

-¿Qué?- exclamó y me volteó, moviendo su cola agitado.- ¿Y qué hacías con él?

-Vamos, no te pongas así.- le dije besando su mejilla suavemente, abrazándolo por el cuello y juntándome a él.- Solo hacíamos un trabajo que nos mandaron hacer en clase. Y el profesor hizo las parejas.- dije, sabiendo que empezaría con las reprimendas.

-Bueno, está bien, está bien.- me cogió el rostro y acercó el suyo al mío, haciendo que me tensara.- ¿Y por que esa carita de pena?

-¿Uh? No es nada KiBum. Solo que estoy algo cansado y me duele un poco la cabeza, no es nada.- le dije y le besé la mejilla.- ¿Y tú por que llevas la mano vendada?- le pregunté, cogiendo su mano, acercándola a mí y retirando las vendas para ver mejor lo que fuera que tenía ahí.- ¿Qué es eso?- grité al ver la herida que tenía en la mano.

-No es nada, TaeMin.- dijo e intentó retirar la mano, pero lo cogí por la muñeca con fuerza y lo miré seriamente.- Es que…me corté en clase de manualidades y no tenía nada a mano para curarme. Sí, lo sé, es algo teniendo en cuenta que necesitamos el máximo líquido para estar bien…

-¿Y el profesor?- le pregunté.

-No estaba. Y en esa clase nadie entiende de hierbas como tú u Onew. Y no podía salir a buscarte por algo tan estúpido.- dijo y yo suspiré.

-No tienes remedio, hermanito.- dije y le volví a cubrir la mano, pero esta vez con una venda limpia.- Anda, vamos a cenar pero antes tómate eso.- le dije y le di una pastilla.- Eso te calmará el dolor hasta que pueda hacer el cataplasma.

-¡Gracias hermanito! Eres el mejor.- me dijo y me dio un beso en cada mejilla como agradecimiento.

-Lo sé.- dije engreídamente.- Te veo en la cena.- dije y de un coletazo le gané unos metros y sentí como segundos después él me seguía, pero llegué yo antes a fuera del agua.- ¡Jejeje! ¡Gané!- dije aplaudiendo a lo que él me saltó encima, cayendo ambos al suelo.

-Eres un tramposo, saliste antes.- dijo antes de levantarse y tenderme la mano para entrar.

Entramos como si nada, y si sus ojos se fueron hacia MinHo, los míos no pudieron evitar hacia Jonghyun, quien se volteó, pero al verme desvió los ojos, molesto.

Cenamos riendo y hablando con el resto de las sirenas, cuando sentí una presencia atrás mío y el silencio se hizo el amo y señor de nuestra mesa. Me volteé y me encontré con los bonitos ojos de Pierre hyung mirarme.

-Ah, hola hyung.- le dije como si nada, pero esta vez si que me acordaba de que habíamos quedado.

-¿Vamos?- me dijo solamente.

-¿Baby?- dijo cuando me levanté cogiéndome de la mano, hablando en Ein’Yo’Puc para que nadie más nos entendiera.- ¿Qué pasa?

-No, nada, no te preocupes.- me incliné y le besé la mejilla.- Nos vemos luego.- le dije y me despedí de él.

-Está bien. Pero ten cuidado, bebé.- me dijo y yo asentí, saliendo detrás de Pierre.

Fuimos caminando en silencio hasta llegar a una cascada que había dentro de un pequeño claro, pero no estaba dentro de los dominios de los elfos y otros, por eso el bosque no nos hizo nada. Nos sentamos en una roca y esperé a que dijera algo en completo silencio.

-¿Por qué?- dijo solamente, mirando la luna que brillaba con fuerza sobre nosotros, dando un toque surrealista pero romántico al lugar.

-¿Por qué qué, hyung?- dijo sin entender.

-¿Por qué al dragón si le haces caso y a mí no?- dijo, clavando sus ojos en los míos.

-Eso no es cierto, hyung.- dije.- No es cierto que le haga más caso a él que a ti.

-Claro. Por eso os oí hablando en la biblioteca y olvidándote de mí.

-¿Me estabas espiando?- dije levantándome de un salto y apartándome de su lado.

-Sí.- ¿Enserio? No era necesario que me respondiera con tanta sinceridad…- Me gustas mucho TaeMin.

Se levantó y empezó a acercarse lentamente a mí, y yo me fui quedando acorralado en una pared rocosa y él se puso a centímetros de mi rostro, con un brazo a cada lado de mi cabeza y se fue acercando hasta que posó sus labios sobre los míos y empezó a moverlos con fuerza, moviendo sus manos hasta dejarlas en mis caderas, haciendo fuerza.

Lo empujé con fuerza, pero él era mucho más fuerte que yo y me presionó más contra la pared de piedra.

-¿Lo entiendes ahora?- me dijo al oído.- No puedo dejar que estés con otro que no sea yo.- bajó su mano hasta mi entre-pierna y presionó, pero no sentí el placer que sentí la única vez que había hecho eso con…

Empecé a temblar y encogerme sobre mi mismo.

Eso me dio una idea, me concentré en no sentirlo y empecé a convertirme en un zorro plateado cuando una voz me sacó de mi fase de cambio.

-¡HEY!- MinHo llegó a mi lado y de Pierre y lo apartó, estrellándole con fuerza contra la pared y me cogió por lo hombros para dejarme algo más lejos antes de llegar donde Pierre y lo tiró al agua pero salió rápido del agua, dándole una patada a MinHo hyung, volándole lejos.

Y yo ahí parado sin hacer nada.

MinHo hyung no podía contra Pierre, era mucho más rápido, fuerte y experimentado.

Pero había algo que yo podía hacer, abrí la boca y dejé escapar el grito más agudo y fuerte que jamás había usado con mi poder, haciendo que Pierre perdiera el conocimiento por unos minutos.

-¿Estás bien?- me preguntó MinHo.

-Sí.- asentí y toqué su labio, sangraba.- ¿Cómo llegaste aquí?

-Onew me dijo que te siguiera.- dijo.- Vio que algo no iba bien y me pidió que os siguiera.

Nos sentamos en el suelo y vi que cojeaba.

-Puedo llevarte si te duele.- le dije, parándome a su lado.

-¿De veras crees poder levantarme?- me dijo burlón y me convertí en él.- Oh, cierto, su poder.- dijo y se subió en mi espalda.- Vaya, no sabía que yo era tan cómodo.

-¡Jajaja!- reí alegremente ante su “chiste” y seguí andando, guiado por el hedor a humo que desprendía Jonghyun hyung.- Hola.

-¡Chicos!- Key se levantó y ayudó a MinHo a sentarse en el suelo, mirándole preocupado y luego se giró hacia mí y sin nada más que decir me quitó la camiseta ante el total asombro de todos, incluido el mío y empezó a revisarme para que no tuviera nada, hasta que vio las marcas en mis costados.- ¿Qué te hizo ese mal nacido bebé?- me dijo zarandeándome con fuerza.

-Nada…- me miró mal y me abrió la boca, cogiendo mi labio inferior, viendo las marcas de sus dientes en mí y bajé la mirada.- Ya sabes que no pasará nada…No es compatible.

La sangre de una sirena era en un 85% agua, por lo que el veneno de vampiro no nos afectaba en absoluto se disocia en nuestra sangre y ya estaba todo solucionado.

-Te dije que tuvieras cuidado.- me regañó, abrazándome con cuidado.

-Ya, ya. Tranquilo. Ahora mismo te pareces más a una madre que a mi gemelo.- Hizo un puchero y le besé la mejilla.- No volverá a pasar. Te lo prometo.- lo abracé por el cuello y me arrimé a él.- ¿Quien cuenta hoy la leyenda?- dije mientras me sentaba entre Key y Jonghyun hyung, que me miraba seriamente.

-Me toca a mí.- dijo Onew y se acomodó para empezar y nosotros nos acomodamos para escucharle. Su voz transmitía calma y serenidad.- Pero antes una adivinanza que nos dieron en clase de lenguas antiguas y otra de lógica:

Este bancorum
Esta ocupatum
Por un pater et un filis
Pater se dice Peter
Et hijo ya te dicho


Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie.
Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.
- nos dijo Onew hyung, pero a decir verdad, no me sonaban de nada ninguna de las dos.- ¿Las saben?- negamos con la cabeza.- Bueno, haber si mañana se me ocurren las respuestas.


Hasta aqui este capi! El siguiente lo narra Onew!! Sí, se que termina de forma rara, pero me quedaba muy largo entonces, así que para la leyenda tendran que esperar para el siguiente capi n.n Lo siento...
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Bithae Sáb Jul 16, 2011 3:21 am

:O aparto mitsui gracias por avisar, solo así me entero TT___TT

Awwww te dije que no me gustaba el Minkey y el HyunMin vdd?... pero he cambiado de opinión gracias a este fic y otros que he leído, mientras sean así las parejas y no pongan por ejemplo un OnHo todo esta bien porque eso se me hace demasiado raro :S

Bueno dejemos mis preferencias de parejas y comento el capitulo haha :O esta naciendo el amor entre Jjong y Tae? awww pensé que el pequeño Taemin se enamoraría de pierre pero fue tonto (pierre) y se apresuró, ahora Tae se alejara de él, o eso supongo u____u

Me encanta el talento de Onew, sería genial tenerlo y saber quien tiene buenas intenciones y quien no pff

Me puedo imaginar porque se enojo Jong awww es tan adorable, me lo imagino... pero será solo molestia o serán celos? :) creo que tendré que esperarme para saberlo

Esperare con ansias el siguiente capitulo! :D en cuanto a las respuestas las dejo en spoiler DIOS! sufrí con la primera XD


Spoiler:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Kou♥ Sáb Jul 16, 2011 12:17 pm

ooh maldicion aparto ;____;


HAHAHA ¡Mitsui me ha regalado a Pierre! Luego te robaré al ángel.. ah no, ese es de Onew hahaha.

Si lo acepto Mitsui, solo con tus fics, pero ya ves como es Kou que le gusta molestar.

NO CONTARÉ NADA Soy una tumba~


¡Oh dios, maldito Jonghyun te quiero para mi! (y ahora, después del salvaje Pierre~ va a reclamar a todo SHINee para ella xD)
Sentí extraño que el J-j...Jongtae (aún es dificil para mí decirlo~) hablara sin peleas de por medio... Ya nos acostumbraste a tenerlos agarrados del chongo.
Pero me gustó ¿Será que están dejando sus diferencias de lado?
¡Eso espero!


Taemin se puso celoso, muahahaha~... Y con eso alimentaste un poco mi deseo jongkeyesco que no habrá en este fic. ¡lalalala~!


pero no sentí el placer que sentí la única vez que había hecho eso con…
¡Taemin! ¿Hizo qué con quién? Con Key ¿Verdad? Con Key~~~... ¡ok no! xD


Mira que te gusta darnos esperanzas-no esperanzas; Hubo un poco de Jongkey. bueno~ solo en la mentecita celosa del maknae... ¡Pero también hubo un poco de 2Min!
¿Porqué no fue Jjong a rescatarlo? e_e
Taemminie goloso~ tiene a pierre, tiene a Jonghyun y ahora quiere robarle a Minho a su hermano(?).



Spoiler:


Ya, ya... He dicho puras incoherencias... Espero el siguiente capi y la siguiente leyenda *u*


Última edición por Kou♥ el Sáb Jul 16, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 16, 2011 1:02 pm

que genial

maldito pierre, yo crei que seria lindo pero no se paso con Tae. cazeria al vampiro.

aa super minho llego al rescate del pequeño.

pero con quien lo hizo tae??? aa


cuando sepa la respuesta para las adivinanzas edito.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 16, 2011 2:53 pm

aparto

Genial capítulo, adoro los pensamientos de Taemin
y a el le sigue gustando Jonghyun aunque lo trate algo mal (por algo mal, me refiero a es demasiado cruel a veces)pero que bueno que se le está bajando esa loquera.
Lo sabía Pierre me daba mala espina, tenía el mismo aire de violador de Taemin que yo. Y su actitud de todos menos conmigo me desespero, no debiste ir con el.
Gracias a las habilidades de Onew todo salió bien y me regalaste un momento 2min(siiii, mi mente está tan trastornada que eso fue un momento 2min lo suficientemente genial como para alegrarme el trabajo)


-¿Lo entiendes ahora?- me dijo al oído.- No puedo dejar que estés con otro que no sea yo.- bajó su mano hasta mi entre-pierna y presionó, pero no sentí el placer que sentí la única vez que había hecho eso con…

Cuando dijo esto pensé luego luego en Key,no se por qué pero me llama la atención.


Aquí te dejo mis respuestas


Spoiler:



Perdón por llenar dos páginas, de puros comentarios me disculpo Oh Gran Diosa del Yaoi, pero fue entretenido jugar a las adivinanzas
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kyoko-chan Sáb Jul 16, 2011 4:18 pm

APARTOO

Como siempre el capi te salio interresantisimo
EL hyungmin si asi se llama me encanta
esta pareja es tan dispareja
aunque en la biblio ya comenzaron hablar
es un gran progreso y esa amabilidad de JOng espero que siga....
JOng no podria estar mas celoso de Pierre
es tan lindo un JOng celoso (si Tae no le hace caso yo me lo cojo)
y Tae ni enterado de eso
Maldito Pierre que pensaba hacerle a Tae
que bien que estaba MInho
pero todo es gracias al gran poder de Oneew :KEKE:
Espero que el minkey tenga mas progresos teniendo como de activo a un ubunculo, Key deberia lanzarse a sus brazos
Y ahora te digo mi respuesta
Spoiler:


Última edición por kyoko-chan el Sáb Jul 16, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 Sáb Jul 16, 2011 4:49 pm

Hoy si que ando desactualizada, en version obsoleta. Gracias por mp, de no ser por ti no estaria aqui. Acaso lo que siete Jonghyun son celos? aaa condenado vampiro, tan bien que me caias pero se dejo llevar por el deseo?. Que util la habilidad de transformarse, me dio mucha risa lo que dijo minho. Yeah! grande Key!! desnudando a su hijo-hermano en frente de todos JAJAJAJA ahh pero esa herida, pobrecito ;__;

Leyenda, Leyenda!! genial, estoy ansiosa por leerla! *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ Sáb Jul 16, 2011 5:53 pm

Gracias por el MP... últimamente ando algo perdida... o.O

El capítulo fue lo máximo, valió la pena la espera.

Primero, en la biblioteca todo era paz y tranquilidad... el JongTae no andaba peleando ni nada, eso es bueno, ya que tiene tarea que hacer (jajaja...)
Luego la platica en la cual Tae se pone algo celosín pensando que a Jong le interesa Key, jojojo...
La apararición de Pierre me hizo pensar en que el dragón tuvo celos (v_v)... ya que después desapareció sin explicación alguna.
Ahora bien, hubo TaeKey? Eso fue lo primero que me imaginé cuando dijo esas cosas mientras era (casi violado) atacado por el vampiro; amenos de que haya tenido una aventura por allí. Pero, su posible cuñado, Minho llegó al rescate!!!

Tengo muchas dudas:
Pierre volverá a atacar? (porque por lo que entendí, sólo se desmayó, y parece ser que su orgullo es muy grande como para dejar esto así como así)
Porqué Onew mandó a Minho a seguir a Pierre y a Taemin?
Qué pensó Jonghyun mientras Taemin era desnudado por su hermano? O.O
Qué sucederá mientras Taemin y Jonghyun hacen la tarea en su habitación?

Sobre las adivinanzas, la primera no tengo ni idea; y la segunda es la calle; y no porque haya pensado mucho (soy mala para las adivinanzas), sino porque es una de las que les pregunté a mis alumnos.

Bueno, nos estamos leyendo.
Saludos.
Gracias, nuevamente, sunbae-nim del lemon y lo fantástico!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Jul 16, 2011 6:12 pm

Gracias por avisarnos con el MP Mitsui ^^

Wow!!! el capo estubo interesante!! aaaa el JongTae se empieza a dar!! yeah!! ahora ya le dice hyung xD... y ese Pierre o como se escriba ¬¬ ... que demonios le pasa!! porque trata asi al pobre de Jong ¬.¬ a el ke si esta enano!!no le kita lo hermoso haha y por otra parte.. como se le ocurre hacerle eso al pobre baby!! Aigo!! enserio que se pasa ... lo bueno es que Onew mando a Minho si no!! aaaaa no se lo que hubiera pasado pero... que?? kien toqueteo a Tae?? omo!! quiero saber con quien lo hizo!! y Key que demonios le paso?? aaaaa pobresito yo kiero ir a cuidarlo!! ok nop.. XD
Gracias por el capo Mitsui espero la contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 16, 2011 8:39 pm

Polos:

FabMin unnie: Me alegro que te haya ido bien el mp, en cualquier caso, si queréis, lo haré con todos los capis.^^
Bueno, si ya te gustan mas esas parejas por mi fic y otros, ya me siento bien^^
Sip, esta naciendo el amor o, como mínimo, la amistad entre ellos dos. Si que seria bueno tener ese poder...Así nunca te podrían lastimar. En realidad, Jong sintió un poco de todo.


Kou oppa: Golosa!! Ya te di a uno, no cojas a Jowi también ò.ó
Que bien! Oppa no dirá nada! No te quejes ni ashram sabe como ira la cosa finalmente, solo lo sabes tu, oppa.
Bueno, oppa, ¿no siempre pelearan, verdad?
Ya te dije,ese un fic non-JongKey^^ Ya te dije que te daría JongKey en el fic nuevo.
Pornque no fue Jong a rescatar a Minnie? Simple, pornque Onew no se lo dijo a el y por otras razones que aun no voy a contar^^
A quien llamas goloso!? Pero si tu querías a Pierre, a Jowi y a "All SHINee"!!!


Noreri: Si, se paso con Tae, pero bueno, a mi parecer se necesitaba algo de drama que desatara otras cosas que no voy a desvalar.
Con quien lo hizo Tae es secreto...de momento^^
Por cierto, de que año eres? Lo digo para saber quien es la unnie de quien^^


FF unnie: A mi tbien me guata mucho como piensa el maknae. Uh... Claro que tu sabias como pensaba Pierre, tiñes la misma que el.
Ves? No me olvide de ti. Te di un momento 2min, eso si, no te a ostumbres, por que no creo que haya muchos mas.
Bueno, quizás descubren con quien lo hace en un capítulo extra que pondré aquí en medio en formato spolier, con el lemon incluido. Sino, mitsui ya no seria mitsui^^
No te preocupes por el off-topic, fue por una buena causa, para saber si Yuki unnie era nuestra unnie o no^^


Kyoko: Bueno, lo puedes llamar como gustes, JongTae, HyunMin...Puedo decir que Jong será incluso mas amable con TaeMin. Digamos que Jong está molesto y celoso para con Pierre.
En un par de capis el MinKey avanzara muuuuucho. Lo que traerá muuuuuuuuchos problemas.


Alice unnie: Bueno, bueno, no te preocupes, os iré avisando cada vez^^
Celos, molestia....dile como quedas, pero si.
Bueno, a mi Pierre nunca me gustó, pero claro, yo ya sabia que no seria trigo limpio^^
Si, ya ves que no puedo dejar la relación madre-hijo así de fácil.
Ya estoy pensando en la leyenda de los elfos, pero es dificil...


Star unnie: ¿Enserio fue máximo ese capi? Que bien!!!!
Si, en ese capi los celos han ido y venido...Jong, Tae, Pierre...
No dire si Tae estuvo con Key o no, ya lo desvelare en un par de capis, con lemon incluido y en spolier, así que si lo quieren leer, adelante, sino, no pasa nada^^

Ahora a las dudas:
1-Volverá a atacar, pero de otro modo y con otras intenciones. Espero que eso sirva de respuesta.
2- No mando a Jong pr que no confía aun del todo en el y por otro motivo que sabrás en el siguiente capi, unnie.
3- Exactamente no se que pensó...Pero no creo que sea nada bueno ni puro!
4- Y es si que no tiene ninguna respuesta ambigua. No pasara absolutamente nada.


Isa: Si, ya le dice hyung... Es un bebe respetuoso, al fin y al cabo. Bueno, tenia que haber un malo, y le toco a Pierre.
El toqueteo de Tae por el momento es secreto, pero ya os lo pondré en spolier^^ Y Key... Bueno, no se le dan muy bien las cosas manuelas.


OLVIDÉ ALGO!!! LA RESPUESTA A LA ADIVINANZA DEL CAPITULO NARRADO POR JONGHYUN ERA EL CORAZÓN HUMANO EN PARTICULAR, POR LO QUE LA ÚNICA PERSONA QUE LO ADIVINO FUE FF UNNIE, YA QUE FUE LA ÚNICA QUE PUNTUALIZO QUE ERA EL HUMANO. POR CIERTO, GRAN EXPLICACIÓN DE ÉL POR QUE^^


Última edición por mitsui-chan el Dom Jul 17, 2011 2:37 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 16, 2011 8:46 pm

SANTO CLOS!!!!!!! o.o dios dios dios dios dios continua ame este cap asi en GRAAAAN ESCALA :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 16, 2011 9:12 pm

Jajaja!! En gran escala dices? Me dio risa eso!

Bueno, aun no he empezado con el siguiente capi, pero ya os avisaré cuando suba el otro.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie Dom Jul 17, 2011 10:31 am

waaaaa me enkntoooo

al fin tae muestra un poko de "repeto " x jong xDDDD creo q llamarlo hyung es un gran comienzo n.n

y por lo visto los celos ia stan aparreciendo >.< ese tal pierre no me cae :P insulto a jong!!!!! y maltrato al bb

waaaa adore el capi cada vez se pone mejor n.n

respecto a las adivinanzas etto la primera no se pero la segunda estoy seguira que es la calle n.n

la vrdd es q no soy buena con las adivinanza u.u

laalalalalalalalal

espèrare capo n.n
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 17, 2011 2:43 pm

OMG!!!!!!!!!
OMG OMG OMG OMG OMG!!
Yaa me esperaba esto T____T
pobree Tae!!!
al menoos Minho llego a tiempo antes de qe
Pierre le qitara su inocencia xD
peroo eso de: "bajó su mano hasta mi entre-pierna y presionó, pero no sentí el placer que sentí la única vez que había hecho eso con…"
CON QIEN?
O_O
Con Key??? OMG! *perver mode on*
:OOOOOOOOOO
amee estee capitulo!!!
Estuvee gritaandoo thodo el tiempo haha
Amee estee capituloo!!!
Creeoo qee ha sidoo mii favoritoo!!
Yaa qiiero contii!!
porfaa unnie :3
y tee amaree por siempree xD
haha pero en serio no te demores mucho :3

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dan_bling Dom Jul 17, 2011 4:40 pm

Hola unnie~

Awwww gracias por la dedicación del cap~ fue el mejor regalo de cumple :D me sentí realizada leyendo~ jajajaja tus historias siempre me gustan :D Espero con ansias la conti~ Si se me ocurre respuesta a los acertijos pos posteo luego~ ahora iré a ensayar :D

Cuídate~ y gracias por el regalito de cumple~~~
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 17, 2011 6:22 pm

Jijijiji, si adiviné, jijiji
estoy feliz por adivinar, creo que mi explicación es algo loca T.T
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kary88 Dom Jul 17, 2011 7:59 pm

awww ke lindo tae
me enkantooo
hehehe kreo ke me esta gustando
mas las parejas
aunke sigo kon el 2min XD
i ke malo ese vampiro
ke nop se me keda aun el nombre haha
pero me gusto
esperare el sig kapi :D
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Dom Jul 17, 2011 11:39 pm

Stephanie: Si, la verdad es que ya tocaba...Y si, como tu no me gusta Pierre (lo dice quien lo invento y planeo todo u.u) Yo tampoco soy bueno con las adivinanzas...Pero me gusta ponerlas! Aunque me di cuenta que cvuanto mas raras son, mejor me salen.

Mizuki: Si, suerte que MinHo aparecio por que sino...Bueno, en realidad, no habria pasado nada, si hay algo que no puedo escribir/leer son las violaciones, me pongo muy rtiste y luego, cuando pienso en eso me pongo a llorar TT^TT Por eso es la unica cosa que nunca vais a encontrar en mis fics. NO me demoro, no me demoro. Hoy o manana lo subo, ayer me dio la inspiracion e hice casi todo el capi de Onew de una tirada, pero me puse a leer y se me fue la inspiracion, ademas me largaron a dormir.
Por cierto, te deje un post en tu fic^^


Dan: Que bien que te gustara mi regalo!!! Si dije que no era el mejor capi por un cumple era por lo de Pierre y taeMin, pero si te gusto esta bien!!! Bueno, no te preocupes por las respuestas!

FF unnie: No te preocupes, la cuestion esta en que tu respuesta es la mejor, tanto por que lo pusiste todo como por la explicacion^^

kary unnie: Ohhhh! ya te gustan mas esas parjaws!!! Que bien!!! Por el 2min vas a tener quwe hacer como FF y buscar momentos 2min e idealizarlos. El vampiro se llama PIERRE, unnie, nombre frances por exelencia. Pronto el capi, hoy o manana^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Yuki Lun Jul 18, 2011 12:01 am

woooo ese pierre si que es impulsivo por diox menos mal que tae es sirena o hubiera caido rendido a los pies del vampiro sexy jejejejej
jjong ta celoso jujujuuj eso me agrada lo que no me agrada es que solo se quede mirando el babo~~~ ñ_n en fin
mitsui realmente me a gustado este capi jojojoj haber si jjong se espabila y hace algo al respecto XD
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Jul 18, 2011 1:39 am

Yuki unnie: (Ahora que ya se que eres mi unnie...)Bueno, desde siempre son los otros los que se rinden a las sirenas, no? Tenia que ser lo mismo para con Pierre.
Te voy a ahcer un pequemo avance...No sera Jong quien de el primer paso^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Jul 18, 2011 6:19 am

Aqui otro capi! Como siempre una adivinanza por ahí en medio^^ Ah! Y efectivamente las respuestas a als adivinanzas eran:
1. Esteban.
2. La Calle


---PoV’s Jinki---

Me acomodé mejor en el suelo y empecé a contar la leyenda que había escogido.

-Antes de empezar, quiero preguntaros algo.- todos asintieron.- Gemelos, ¿las sirenas que concepto tienen de los elfos?- les dije sonriéndoles.

Se miraron y tras discutir unos segundos, Key empezó a hablar.

-Pues…se os tiene como un pueblo tranquilo, nada bullicio y unido.- dijo simplemente.- Amantes de la música y del baile.

-Está bien. ¿Jonghyun? ¿Qué piensan los dragones?- le pregunté.

-¿De veras quieres saberlo?- me dijo y yo, aun sabiendo del odio que había entre ambas razas, aunque no tan fuerte como el que sentían las sirenas por ellos y ellos por las sirenas, asentí con la cabeza.- Se os tiene como un pueblo más bien cruel, que no duda en matar si es necesario, pero sobre todo se os tiene como un pueblo astuto aunque no uséis vuestra astucia para fines correctos.

-¿MinHo?- le dijo viendo a mi mejor amigo.

-Bueno, en realidad, los ‘ubos’, como nos llamáis vosotros, no tenemos ningún tipo de consideración especial hacia ninguna especie salvo a los humanos y los vampiros.- dijo haciendo un mueca de fastidio.- A ellos los odiamos, el resto no nos ha hecho nada, ni bueno ni malo.

Esos ubos…no podían ser más directos y sinceros. Todo lo que tenían de despiadados, lo tenían de sinceros.

-Curiosamente, el que más se ha acercado ha sido Jonghyun, pero debes entender, que los elfos que tú has nombrado son los elfos oscuros. Y si no me equivoco te refieras a la Batalla de Orden.- asintió, mirándome mal.- No me mires así, que yo soy un hibrido de elfo silvano y ninfa. Bueno, da igual. Esa leyenda se remonta a tiempos lejanos, antes de que los hombres sobre-poblaran la Tierra, cuando todos los seres vivían en harmonía y paz.- otro gruñido por parte de Jonghyun.
--Cuando eso pasaba, había cinco grupos distintos de elfos, y ninguno son los actuales: eran los elfos azules, los rojos, los negros, los verdes y los violetas. Los nombres no tienen nada que ver con su forma de ser, era el color de sus pieles. Los azules vivían en las playas, los rojos en los cráteres de los volcanes, los negros en las cumbres heladas de las montañas, los verdes en el bosque, cerca de arroyos y de lugares donde pudieran correr y jugar y por el último los violetas, esos eran los únicos que eran nómadas, ya que solo vivían en lugares donde hubiera flores.

Los miré a todos y vi que, sin haber empezado todavía, estaban todos pendencies de mí y del relato.

-Pero había una semana, una sola en que todos los elfos, se encontraban en una isla en medio del mar, para reunirse y bailar a la luz de la luna. Ese era un día de descontrol y fiesta por parte de todos. Pero un año, otro ser se infiltró en ese encuentro élfico, un niño humano que había sido abandonado por su padre en el mar, dentro de una barca al tener los tres años ya que era una carga para ellos, había llegado a aquella isla el mismo día que los elfos rojos, y como su piel estaba quemada por el sol y tenía un intenso color rojo, nadie le prohibió la entrada.
No fue hasta al cabo de tres días, cuando la piel del niño perdió su rojez, que se dieron cuenta de que era humano.
Todos los elfos se reunieron para decidir que hacían con el niño, todos los elfos machos estaban de acuerdo en que debía ser eliminado, pero las elfas madres de cada clan (y con ellas las elfas) que eran las más mayores, se interpusieron firmemente.
“Ese niño no va a morir” dijo la Madre del clan violeta. “Si se ha escondido a nuestros ojos y a nuestro oídos es por que tiene una gran capacidad.”
“Cierto” dijo la Madre azul. “Ese niño llegó aquí sin saber como, yo propongo que ese niño sea adoptado por todos los clanes.”
“Completamente de acuerdo” dijo la Madre negra. “Nunca se han puesto todos nuestros conocimientos juntos, ese niño puede ser quien los guarde y los transmita a generaciones futuras”
“Sí.” intervino la madre verde. “Cada año nos encontramos, pues que cada año el niño vaya de un clan a otro y a cada reunión que vaya con el siguiente”
“Apoyo a esa opción.” la última madre, la roja, habló. “El niño ha tenido contacto con mi clan, nosotros lo cuidaremos hasta el siguiente encuentro”
“Bien” Dijo el padre Negro “Pero vosotras os deberéis hacer cargo de él. Y por eso, os toca a las mujeres escoger su nombre.
Pasaron dos días y aun no habían decidido su nombre cuando una niña se fue con el humano y le preguntó como se llamaba.
“Eico” respondió y siguió a la niña, que lo llevó con los elfos mayores.
El niño siguió llamándose Eico y durante todos los años iba de un clan a otro, y como regalo, los elfos le convirtieron en elfo.- así terminaba esa leyenda.

-¿Y qué pasó con los otros?- preguntó TaeMin, que estaba recostado en el hombro de Key y este tenía su cabeza en la de Tae.- Dijiste que esos clanes no eran los de ahora.

-Eso lo dejo para la próxima.- le dije.

Estuvimos hablando hasta que dio el toque de queda, solo había un problema, no llegábamos ni de coña al toque, estábamos a 20 minutos corriendo.

-Ohh…Joder…- dijeron los gemelos y MInHo a la vez, levantándose de un salto.

¿La razón? Muy simple, las sirenas, los vampiros y los “ubos” eran los más reprimidos si no estaban en el toque de queda ya que se les debía vigilar más que al resto por si salían de las escuela por motivos obvios.

-Bebé, si nos transformamos podemos llegar.- dijo TaeMin.- Intentad volver lo más rápido posible, podemos sustituiros a dos de vosotros. Cuando nos vean nos transformaremos en vosotros y todo solucionado.

-Jonghyun y Min.- dije rápidamente.- Yo tengo permiso para saltarme el toque de queda.- les dije encogiéndome de hombros.- Ya os contaré, iros, rápido.- los apresé y vimos como se convertían en dos zorros: Key marrón arena y TaeMin de color gris-plateado y se fueron a la carrera. MinHo y Jonghyun se fueron detrás de ellos y yo empecé a ir también, pero más despacio cuando alguien me cogió de las caderas y sonreí levemente.

-Jowi…- susurré antes de darme la vuelta para encontrarme con los ojos verdes de mi hermano-amante-novio y crucé mis manos en su cuello.

-Hola bebé.- me dijo y se inclinó para besarme en los labios suavemente.- Te extrañé.

-Pero si nos vimos ayer.- le dije divertido, mientras le sonreía, jugando con su pelo.

-Bueno…pero no pudimos hacer nada.- me dijo acercándome más a él y atrapando la punta de mí oreja puntiaguda, que se movió al sentir su boca.

-Pero…alguien nos puede ver…- dije, mirándole desde abajo, ya que era tan alto como MinHo sino más.

-Ohh…vamos pequeño, no me vengas ahora de pudoroso…- me dijo y llevó sus manos a mis nalgas, acunándolas entre ellas.- Sé que lo deseas tanto como yo…

-Me pillaste.- susurré antes de lanzarme a sus labios para devorarlos con fuerza, enroscando aun más mis brazos en su cuello- Hazme el amor, Jowi.

-Eso no hacía falta pedirlo.- me besó en la oreja otra vez, sabiendo que era mi punto débil.

Se separó de mí para poner la mano en el suelo, donde brotaron tiernos brotes de hierba y pequeñas flores de Fresia, mis favoritas de entre todas las flores.

Me tumbó con cuidado entre aquel manto que él había creado para mí, y se subió encima mío para empezar a besarme el cuello.

-Mmm... Te amo…- le dije mientras acariciaba su espalda, hasta llegar al borde de esta y tirando de ella hasta quitársela, rebelando su fuerte torso.- Estás buenísimo amor.- ronroneé en su oído, mordiéndolo.

-Tú más.- me había quitado la camiseta y ahora se paseaba por todo mi pecho, haciendo estragos con su lengua.- Ah…- pero esta vez, quien llevaría las riendas sería yo.

No, no. Por supuesto que yo no sería el seme, yo siempre era y sería el uke, pero esa noche le iba a hacer disfrutar sí o sí, por lo que le cogí de las caderas y le di la vuelta, quedando yo arriba y él debajo.

Me miró divertido antes de decirme al oído:

-¿Qué vas a hacerme, elfito sexy?- siempre me había llamado elfito cuando no usaba el nombre que él me puso. Y lo de sexy…solo cuando estábamos en situaciones como esas.

-De todo.- le susurré antes de deslizarme hasta su cuello, besándolo y mordiéndole, marcándole como que era de mi propiedad y de nadie más, que aquel apuesto hombre de veinticinco años era de mi propiedad.

-Ahh...eso suena muy pero que muy bien, elfito…- me dijo, sintiendo sus manos en mi culo, tocándolo a su gusto.

Me deslicé por su trabajado pecho hasta llegar a los pezones para lamerlos y chuparlos con fuerza, sintiendo como se estremecía debajo de mí. Seguí recorriendo su pecho y su torso, jugando a mi antojo con él. Al llegar a los pantalones, lo miré picadamente y con los dientes desabroche el botón y bajé la cremallera, sin despegar mis ojos de los de él.

-Hummm... Realmente estabas necesitado, ¿cierto?- le dije juguetón, antes de plantar un beso en su erección, oyendo su gemido de fondo.- No tan alto amor, nos pueden oír…

-No es culpa mía…es tuya por ser tan condenadamente sexy.- me dijo y no pude evitar soltar una risita nerviosa.

Tomé sus boxers y se los quité, relamiéndome los labios al ver su erección delante de mis ojos. Saqué mi lengua y lamí toda su extensión de abajo arriba un par de veces.

-Sabes igual que siempre.- le dije antes de engullir su pene por completo, jugando con cada pliegue de piel que hubiese, recorriendo las venas, jugando a aprisionar su punta entre mi paladar y mi lengua.

-Vamos Onew…hazlo más rápido…- sentí su mano en mi cabeza y aceleré el ritmo.- Ohh... siii…pequeño…

Seguí haciendo lo mismo, pero cuando sentí que su orgasmo se aproximaba, me separé de él y le sonreí, deshaciéndome de mis ropas, sacando mis alas y empalándome en él.

-¡¡Ahhh!!- estaba tan excitado que, aun sin preparación, no me había dolido nada. Hacía tanto que deseaba estar así con mi querido Jowi que casi se me salían las lágrimas de la felicidad que sentía.- Mmmm…Jowi…- empecé a mover sobre él, cada vez más rápido, evocando su nombre entre gemidos y suspiros.- Ahh…Jo-Jowi…

Sentí como cogió mis caderas para ayudarme a ir más rápido, y que decir…Era maravilloso tenerlo otra vez dentro de mí.

-Ohhh siii…Onew…Eres fantástico.

-¡¡JOWI!!- me corrí en su mano, ya que minutos antes me había empezado a tocar, llevándome a la locura, más cuando tocó mi próstata, haciendo que me viniera. Mis alas se abrieron en todo su esplendor para sentir como me llenaba de él.

-¡¡BEBÉE!!- todos sus músculos se destensaron y yo caí suavemente sobre él, sintiendo sus brazos cruzar mi espalda y sus labios en mi pelo.- Hmmm…Eso estuvo fantástico mi amor.

-Cierto…- me levanté y me tumbé a su lado, y entre besos y arrumacos pasó una hora, cosa que me hizo recordar que tenía que volver al dormitorio.- Mi amor…tengo que volver.- le dije con pesadez, besando sus labios con pesadez.

-Estaba pensando en que quizás algún día podrías presentarme a tus amigos.

Asentí con la cabeza antes de pararme para vestirme bajo su atenta mirada.

-Hum…No me mires así.- le dije, sonrojándome.- Me da vergüenza.

-Lo siento, lo siento.- dijo levantándose para abrazarme y besarme suavemente.- pero es que no lo puedo evitar. Eres condenadamente lindo.

Terminamos de vestirnos y ambos sacamos nuestras alas, me acerqué otra vez a él y lo abracé, hundiendo mi rostro en su pecho.

-Te llamaré.- dije tocando mi pendiente.- Te amo, mi vida.

-Yo también.- me acarició la mejilla, me besó los labios y la frente y tras una sonrisa nos separamos.

Llegué al cuarto y vi a Jonghyun sentado en su cama, leyendo un libro de aventuras, con… ¿gafas? ¿Jonghyun llevaba gafas?

-Buenas noches.- dije al entrar por la ventana.

-Mh.- me dijo como toda respuesta.- Hueles a sexo.- “más claro el agua”, pensé.- ¿El chico de ayer?

-Hum…sí.- admití.- Es mi medio hermano.

-Wow. El ángel comete incesto.- dijo sin despegar sus ojos del libro.- Nadie lo diría.

-Bueno…solo nos une el tener alas por Cupido.- le dije mientras me ponía mi pijama.- ¿Puedo decirte algo?

-Claro.- esa vez cerró el libró y me miró.

-Vigila como tratas a TaeMin.- le adevertí.

-¿Eh? ¿Qué pasa con él?- dijo clavando su mirada sobre mí.

-Lo siento no te puedo decir. Solo ten cuidado de cómo lo tratas por que te podrías arrepentir y dañar a ti mismo.- le dije y me acosté.- Buenas noches, Jonghyun.

No me respondió, supuse por lo que le acababa de decir.

Yo podía ver cuando una persona sería feliz con otra, pero no lo podía decir directamente. Siempre con ese tipo de advertencias.

Y había visto que Jonghyun y TaeMin, a pesar de ser de especies completamente distintas, si llegaban a algo más que “compañeros de clase” no se separarían jamás.

También había visto los celos de Jonghyun para con el vampiro ese. También había notado su dolor en el comedor cuando TaeMin se fue con Pierre. También pude sentir su preocupación cuando MinHo y él volvieron y Key le revisaba.

Aun sin saberlo, Kim Jonghyun estaba completamente enamorado de TaeMin.

Y mañana tendría que hablar con MinHo para decirle lo mismo, pero con Key.

-¿Cómo es que llevas gafas?- le pregunté dándome la vuelta cuando cerró la luz.

-Mis ojos humanos se cansaron de tanto leer cuando era pequeño.- me dijo.

-Pero… ¿Cuándo eres dragón que pasa?

-Pues nada. Te diré que incluso veo mejor en la oscuridad que cualquier dragón de mi clan. Y de día veo a más distancia que el resto. Mis ojos humanos y mis ojos de dragón no tienen nada que ver los unos con los otros.

Vaya. Los dragones eran unas criaturas extrañas.

-¿Te puedo hacer yo una adivinanza?- me dijo y yo asentí.- En la redonda/ Encrucijada / Seis doncellas / Bailan. / Tres de carne / Y tres de plata / Los sueños de ayer / Las buscan / Pero las tienen / Abrazadas / Un Polifemo de oro.
-No sé que es. Pero mañana te diré de seguro.- le dije convencido de mi misma y de mi inteligencia.

-Buenas noches.- me dijo y yo le correspondí con otro leve ‘Buenas noches’, pensando en lo feliz que había sido al volver a estar un noche con Jowi.

Y con ese pensamiento me quedé dormido.


Hasta aqui este capi! El siguiente lo narra Key!!! No se cuando lo suba u.u Pero ya os avisare!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dulceevargas Lun Jul 18, 2011 9:25 am

ANDALE COMETE INSESTO EL ANGELITO! hahaha ok no xd
genial fick :D ohh eres mi dongsaeng interesante :D haha
amo tu fick lo sabes :D me encanta el modo n qe relatas :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Bithae Lun Jul 18, 2011 10:38 am

aparto

Oh por dios mitsui! me quedé realmente picada hahaha quiero más! jajaja pero seré paciente como siempre u__u
aunque tengamos gustos diferentes en las parejas no me importa tu fic me encanta y como ya te dije anteriormente he aceptado estas y me matan!! TT_____TT

Gracias de nuevo por avisar!
Amé el lemon hahaha *perver mode on* mmmm hasta a mi se me antojo el hermano hahahaha
*¬* Ooohhh!! Jonghyun con lentes *dies* que guapo se ha de ver, y LO SABÍA! jajaja eran celos, enojo, ¿amor?... DIOS! quiero saber que pasa, la angustia me matará jajaja
Nos estamos leyendo saludos mi querida dongsaeng... amo como escribes :D

Ahora la adivinanza
Spoiler:


Última edición por FabMin el Lun Jul 18, 2011 11:12 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 Lun Jul 18, 2011 11:05 am

Waaaaaaaaa tengo cosas que hacer pero no! me niego a poner un "aparto" en tu fic O,o!! no señor contigo no lo hare. Si todavia tengo uno que editar ;__;

Me gusto mucho la nueva leyenda de Onew y cielos tiene segunda parte wujuuuuu siempre me impresionas *-* si vieras como me brillan los ojos cuando escucho "leyenda" pero ese niño... que paso con el niño?

Me dieron risa los gruñidos de Jonghyung jajaja y quien diria que un angelito cometiera incesto y fuera tan...oh my gosh! kyaaaaaa el regreso del lemon de Mitsui-usagi-chi aigo aigo todavia no me olvido los que escribiste en feliz cumpleaños hyung y ahora con ese incesto me dejaste fuera de orbita. Si me disculpas estare en la luna *-* I like it! condenado onew.

Jajaja vuelvo a morir de risa con un dragon con lentes y la forma en que lo dice onew, que bien que le hizo la advertencia. Y ororo se viene momento Minkey? tendre que prepararme mentalmente. GRACIAS POR AVISARNOS!! Tu eres mi dongsaeng adorada!! *-*
solucion:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 18, 2011 11:26 am

aparto

Oh Gran Diosa del Yaoi
me atrapaste con este capítulo

primero que nada la leyenda
fue armoniosa y asombrosa
quiero ver que más viene

luego los chicos se fueron
y Onew O.o
Jowi me fascina
eso fue muy bueno,bueno no esperaba nada menos de la diosa del yaoi, me encantó,el incesto que no es incesto como tal


y luego cuando Onew le dijo a Jonghyun que cuidara su actitud con Taemin, lo adoré
también me confundió la diferencia entre los ojos humanos y los ojos dragones, me quedé igual que Onew

siento que poco a poco se acerca ese yaoi ubico-acuático que me llama tanto la atención.


Ahora la adivinanza

Spoiler:

Jajajaja, creo que me volví a poner en el modo poético, nos vemos. Muchos saludos.



Última edición por FuerzaFriki el Lun Jul 18, 2011 3:26 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie Lun Jul 18, 2011 12:26 pm

waaa me enknto el capiii!!!!!! >.<

el lemon fue O_O adoro la pareje de jinki con su hermano >.< cuando se los presentara a los demas ???

y la parte de jong con lentes casi me desangroo xDDD y tenia celos >.< sii osea q siente amor x tae me mueroo aunq recien lea de esta pareja me enknta !!!! ^_^

waaa esperare la conti ^_^

y la respuesta de la adivinansa es la guitarra lo reconoci x lo q decia en esa parte de las seis doncelas n.n lo lei y dije ohohohohoho ia se cual es e¡la guitarra n.n espero no equivocarme
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Jul 18, 2011 12:45 pm

aparto!! yuju!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Kou♥ Lun Jul 18, 2011 3:08 pm

aparto ;n;


Me gustó la leyenda, fue muy diferente de las otras. Espero tu mamá no te desconcentre y tu hermanita no te asuste, no te caigas de la silla; y puedas continuar la leyenda. ¡Porque me quedé picada!~
Y con una duda... ¿el niño que color de elfo fue?
¿arcoiris? hahaha ok, eso no.
Me huele a que eso del color desató una guerra... o será que ya empiezo a divagar.


Llegué al cuarto y vi a Jonghyun sentado en su cama, leyendo un libro de aventuras, con… ¿gafas? ¿Jonghyun llevaba gafas?
Me dio mucha risa eso, no se porqué hahaha, sexy dragón con lentes~ *u*

¡Hiciste lemon! ¡del angel-incest couple! ¡Fue... HERMOSO! La idea de un Onew uke fue tan cute~ Siempre me ha tocado verlo de Seme~ hahaha ¡y me vuelves a sorprender! I like it.~


Aitch, yo no se adivinanzas Mitsui~ así que te la debo, con todas las que vengan y las que no he sabido responder. Ya alguien con más intelecto que yo, sabrá la respuesta.


¡Y Hell yeah! Mi hermoso Ki es el narrador del siguiente capi♥
¡Exijo mucho Minkey! Porque nos has dado mucho Jongtae y ese TAN AGRACIADO lemon de los angelitos. ¡Minkey para el pueblo!


Última edición por Kou♥ el Mar Jul 19, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 18, 2011 8:09 pm

:Waa:
estuvo genial el lemon.
a pero que te puedo decir a tu agradecimiento, pues aki me tendras siguiendo tu historia hasta el final.
bueno en mi caso no es que no me agraden las parejas, sino que es diferente ya que casi todas o la mayoria que he leido son 2 min y jongkey, ontae.. pero tus parejas me encantan me fascinan.

aah sii ya todas sabiamos que el jong esta lokito por el tae, pero el dragoncito no lo sabe jajaja.
yo al igual que onew me saque de onda que jong usara lentes,
jaja me encanta la forma que lo acusa de comenter incesto,

:( soy muy mala de verdad para las adivinansas pero me las aprendere jaja.

mm no se si soy tu uniee o tu dongsaen, mm yo soy de marzo :D hay liego me dices

gracias por el cap.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Yuki Lun Jul 18, 2011 8:38 pm

jojojojo este capi a estado exelente ya estrañaba las dosis de lemon ^^
gracias por el avance ^^ :yupi:
estare esperando impaciente el proximo capi ^^

aqui va la respuesta de la adivinanza
Spoiler:
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 8 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.