Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.
El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^
Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...
Cap. I
Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.
El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^
Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...
Cap. I
- Spoiler:
Empezaba un nuevo curso en la School of Magia (SM) y como cada año, el día 2 de septiembre llegaban todos los alumnos, los nuevos y los viejos.
Esta vez, todo la atención estaba puesta en el lago, pues entre los alumnos residentes durante todo el año o los que habían llegado horas antes, se había corrido el rumor de que aquel año se incorporaban dos sirenas macho nuevas. Y que venían de uno de los lugares más alejados del mundo: el océano antártico.
Y así era.
KiBum y TaeMin eran dichos alumnos: habían tardado casi una semana a la escuela.
Los seres humanos habían evolucionado a las antiguas especies: sirenas, vampiros, hombres lobo, valquirias, anjanas, dragones…
-¡Ya salen!- exclamó una chica.- ¿Cómo crean que sean?
-Pues de color azul. Con el frío que hace ahí…
-No. Serán verdes.
-Blancos. Como los vampiros.- replicó otro.
-Pues al parecer, son como nosotros.- dijo otro y todo el mundo enfocó sus ojos a las dos siluetas que emergían del profundo lago de aguas azules.
Eran gemelos, pero no se parecían en nada: uno tenía el pelo castaño-rojizo y corto, el otro rubio y largo. Uno tenía una mirada sensual, el otro inocente. Uno sonreía con superioridad, el otro con amabilidad. Pero ambos parecían tener la misma piel aterciopelada y libre de imperfecciones.
Todos se iban apartando a medida de que ellos avanzaban hacia al edificio de piedra oscura, rodeado de hiedra en sus paredes.
-¿Los sirenas?- dijo la recepcionista, una chica de cabellera azabache que no superaba los 25 años de orejas puntiagudas: una elfa.
-¡Los mismos!- respondió el rubio.- Venimos a por el horario.
Sacó unos sobres y los dejó sobre la mesa y se dio la vuelta para sacar algo de un cajón. Los gemelos los cogieron y salieron.
-¿En qué clase estás, bebé?- dijo el moreno.
-En la B, ¿y tú?- le preguntó, deteniéndose cuando el otro se detuvo de repente.
-La…la G.- suspiró y miró a su hermano.- No quiero estar separado de ti, TaeMinnie.- dijo apenado.
-Sabes que siempre estamos conectados, Honey.- dijo abriendo su camisa, dejando ver una escama en su pecho.- Además, en la noche estaremos juntos.
-Ya, tienes razón, pero nunca hemos estado separados por más de un par de horas.- dijo desalentado.
-¡Vamos Key! ¡Anímate!- dijo alegremente el rubio, abrazándole.- Podemos vernos en la hora del recreo y en la comida. Además, de seguro que harás nuevos amigos. Así que…- la frase murió en sus labios, ya que ambos voltearon a la vez para ver una cincuentena de siluetas enormes cruzar el cielo. Y olían a fuego y humo. Más para ellos, que eran sirenas.
Dragones.
-¡Waaa! - exclamó todo el mundo.- ¡Han llegado los dragones!
Aterraron a un centenar de metros del lago, haciendo que los cabellos de todos se revolvieran violentamente a causa de la agitación del viento.
Uno de ellos llamó la atención de TaeMin: era más bajo que el resto, pero se veía más fuerte. Tenía las escamas de un potente y brillante color rojo escarlata. Y aquellos ojos dorados juguetones (que no cuadraban muy bien en aquel rostro feroz y temible) gustaron al menor.
Pero luego, cuando se transformaron lo perdió de vista.
Y gracias a Dios, aquel horroroso olor disminuyó considerablemente.
Key cogió a su hermano del brazo y tiró de él: -Vamos a acomodar las cosas en nuestro cuarto.
-Está bien.- todos los ojos se posaron sobre ellos otra vez y ellos saltaron dentro del agua, sumergiéndose rápidamente en el agua, para evitar que alguien les viese en su forma auténtica.
Sus cuerpos recobraron sus aspectos naturales: la piel de color normal, aunque con unas betas de un ligero tono azul, sus cabellos crecieron y se volvieron negros completamente y recogidos en pequeñas trenzas que se habían hecho meses atrás, sus piernas se juntaron hasta dar paso a una cola en cada uno de los dos: La de TaeMin era de color violeta pastel en el centro y se iba oscureciendo hasta llegar a índigo, la de Key era idéntica a la de su gemelo, solo que en tonos verdes. Sus ojos se agrandaron y eran casi todo pupila. Sus orejas se alargaron hasta tener la misma forma que las de los elfos.
Dieron un par de vueltas y se dirigieron a la gran estructura que se presentaba ante sus ojos y se acercaron a un panel que indicaba el número de los cuartos-burbujas.
-A ver…Mira bebé, es por aquí.- dijo Key, señalando una dirección. Llegaron a su burbuja y entraron; como casi todas las burbujas de ese tipo, desde dentro de veía todo, pero desde fuera no se veía nada.- Bien. Lo bueno es que estamos juntos.
-Cierto.- coincidió el otro, acomodando sus fotos y unos libros en los estantes.- ¿Vamos a dar una vuelta por la escuela?
-Vamos. Lo bueno de ser sirena es que no tienes que acomodar la ropa.- dijo mientras salían de la burbuja que serían su cuarto.- ¿Carrera bebé?
-Carrera.- aceptó.- El primero en salir del agua.
Sí las sirenas se caracterizaban por algo además de su belleza y de divertirse llamando a los infortunados viajeros y a hundiendo los barcos, era que eran sumamente competitivas, daba igual si era algo físico, intelectual o una competición de tejer algas. Por ello, el resto de sirenas que había ahí se detuvieron al oír aquello y así poder ver a los “nuevos” competir.
-El de la cola verde.- se ve más fuerte, dijo un chico rubio, tendiéndole la mano al chico de su lado.
-No. El de la cola violeta, se ve más rápido.- le dijo el chico de su lado, que tenía la piel bastante morena.
-20 pesos a que quedan empatados.- dijo una chica.- Son gemelos, ¿no vieron sus pechos?
-¿Preparados?- dijo uno de los mayores y ambos asintieron.- Listos…¡YA!
Ambos salieron disparados, esquivando todo lo que estaba en medio de su camino con el resto detrás. Salieron a la vez del agua, convirtiéndose otra vez en humanos.
-Gané.- dijo la chica.- Pagad chicos.
Mientras que ellos se quedaron a solas a fuera del agua, el resto de sus iguales se sumergieron otra vez.
-No tiene gracia…Siempre quedamos empatados, Honey.- se quejó TaeMin.
-Cierto. Y además…
Pero un grito les interrumpió: -¡Miren! ¡Los incubos y las súcubos ya han llegado!- exclamó alguien y todos voltearon a ver los 50-80 alumnos que entraban por la verja.- Y ahora llegan más dragones…
-¿Hay de esos?- dijo un sorprendido TaeMin.- Dragones, “ubos”, elfos, nosotros…¿hay de todo o qué?
-Al parecer sí bebé.- asintió.
-Bueno, mientras no nos toque a la misma clase que los dragones todo estará bien.- dijo con voz de fastidio.
-Hay que reconocer que son guapos.- cambió de tema el moreno, apoyándose en el hombro de su gemelo, contoneando sus caderas, poniendo una de sus manos en la derecha.- En especial ese alto. Me gustaría conocerle.
TaeMin se giró rápidamente a verle severamente.
-Ni lo sueñes KiBum. Son incubos. Ya sabes lo que significa eso.- dijo firmemente.
-Ya lo sé, hermanito, ya lo sé.- le contestó, besando su mejilla.
Los “ubos” (forma genérica a la que se denominaban a los “súcubos” y a los “incubos” en todas sus ramas) entraron al edificio y segundos después llegaron los elfos.
Los gemelos también entraron y fueron a dar un vistazo a las instalaciones.
Habían llegado al patio central, donde había una gran cantidad de alumnos reencontrándose y otros miraban el cielo, como esperando algo.
-¡Miren! ¡Ya llega!- exclamó una súcubo a su lado, levantado un dedo y señalando un punto en el cielo.
Y medio minuto después, en el centro del círculo de alumnos que se había creado, aterrizó un chico con el pelo de un color castaño (no castaño-rojizo como el de Key, sino castaño oscuro), estatura media y de su espalda salían dos grandes e impecables alas con destellos dorados.
Todos sonrieron al verle y él corrió hacia uno de los incubos y lo abrazó con fuerza.
-¡Hola! ¡Te extrañé!- dijo.
-Hola. Yo también te extrañé, amigo.- le dijo el “demonio”.
Sonó una alarma y todos se dirigieron al comedor, y los gemelos los siguieron.
Una vez llegaron al enorme salón, se dirigieron a la mesa en la que residía el símbolo que se usaba para designar a la especie de las sirenas. De camino se fijaron en todas las mesas y en su comida; en la de los dragones, solo había carne: Cruda o muy poco hecha; en la de los elfos frutas y setas, las de las valquirias y anjanas había un poco de todo, pero lo que más abundaban y con diferencia eran zumos de todas clases, la de los “ubos” había de todo, la de los vampiros solo había jarras de sangre, todas con el nombre del animal a la que pertenecían, y en la suya solo había algas: balú, hervidas, crudas, en salsa, etc.
Cada clan de sirenas tenía hablaba un dialecto distinto, aunque también tenían una lengua en común. Y claro, si había dos personas del mismo clan hablaban en su dialecto.
Y por ese motivo, su mesa era la más alejada del resto, ya que para el resto de estudiantes, todo lo que decían las sirenas no eran más que chillidos y sonidos incomprensibles que les daban un dolor de cabeza alucinante.
De igual forma, las mesas de los dragones y los vampiros también estaban algo alejadas, pero por otra razón: para el resto de los alumnos, básicamente vegetarianos, les costaba ver como se alimentaban de carne y sangre.
-¿De que clan venís?- dijo el chico que había dado la salida en la carrera y automáticamente el resto calló y les miraron.
Otra característica de las sirenas: eran sumamente curiosas.
-Ein’Yo.- respondió TaeMin.
-¿Del antártico?- dijo una chica mayor que ellos y asintieron.- Eso explica sus pieles azuladas.
-Sí. ¿Y ustedes?- preguntó el moreno.
-Somos del Pon’Yu.- respondió el chico.- Me llamó Yuki y ella es mi prima Kami.- dijo señalando a la chica con la cabeza.
-TaeMin, y él es mi hermano Key.- se presentó.- ¿Son descendientes de Japón?- preguntó.
-Exactamente. ¿Corea o China?- dijo la chica.
-De Corea. ¿Qué pueden hacer en su clan?- preguntó Key mientras cogía una alga vare del plato de su hermano.
-Invisibilidad.- dijo el chico antes de hacer una muestra de su poder.- ¿Y ustedes?
-Metamorfosis.- contestó TaeMin.- Nos podemos convertir en todo aquello que queramos.- explicó antes de volverse un pequeño ratón.
-Y del tamaño que queramos.- completó el de la cola azul antes de volverse la réplica exacta de uno de los dragones que había visto.- Pero como todos…
-Solo fuera del agua.- terminó el otro, volviendo a su forma humana.
-Eso si debe de ser práctico.- dijo un chico pelirrojo.- Li David.- dijo.
-¿Por qué dices eso David? Vuestro don tampoco está nada mal. Ya me gustaría a mi teletransportarme en segundos.- dijo Yuki, a lo que él se encogió de hombros.
-Hey, ángel,- dijo alguien y todos voltearon a ver el chico de las alas, las cuales debía de haber escondido por que no se veían.- ¿Con quien te tocó esta vez?
-Con los dragones.- respondió mientras se sentaba al lado de uno de incubos.
-¿Qué es ese chico?- preguntó Key, curioso por saber más.
-Es un descendiente directo de Cupido. Tiene el poder de ver las relaciones entre personas, amistad, odio, amor…
Siguieron comiendo hasta que la alarma sonó otra vez indicando el final de la cena. Todo el mundo se puso de pie y se fueron a sus cuartos: las sirenas a las profundidades del lago, las súcubos abajo en las mazmorras, los incubos a las torres, según los años a una de cada de las torres, los elfos, valquirias y anjanas al bosque, los vampiros también se fueron abajo, pero en los sótanos y los dragones a los cuartos del tejado, a los cuales solo se podía acceder si se tenían alas y el ángel con ellos, sacando otra vez sus impresionantes alas.
Hasta aquí este...¿Que les ha parecido? Por favor, no me tren muchos tomatazos....
Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra
Wiiiiiiiiiiii~xDDDDD
Me encanta~ Ay no~ No puedo de la emoción~ es tanto que no tengo comentarios mas que mi común "me ha encantado" xDDDD
Cuídate~ y cuando no tenga el corazón roto te escribo algo más largo~
Me encanta~ Ay no~ No puedo de la emoción~ es tanto que no tengo comentarios mas que mi común "me ha encantado" xDDDD
Cuídate~ y cuando no tenga el corazón roto te escribo algo más largo~
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Dulce: SI, por ser un angel, comete uno de los peores pecados. No, no, TU eres mi dongsaen, tu tienes 16, no? Que bien que te guste cvomo relato!!
FabMin unnie: Que bien!! !Me alegro tanto de que te gusten esas parejas! Pero no de que te maten, no quiero perder a unnie por culpa de uno de mis fics... BUeno, bueno, si quieres a Jowi te lo puedo dejar por unos dias... Seee.....Me imagine a Jong con gafas...y caasi que me quedo en la silla de lo guapo que se veia en mi mente (mi depravada mente)
Y si, acertaste, eran celos, molestia, amor...Yo tambien amo como escribes unnie!!
Alice unnie: (Se me sigue haciedno raro llamrte asi) Te quiero!!! Por que no querias apartar?? Creoq ue de todas las presentes eres la que mas disfruta con las leyendas^^ Bueno, dos capis por lo menos para saber como termino el nino de la leyenda^^ Si, ya tenia que regresar mi lado "sucio"`, demasiados capis sin siquiera una insinuacion o algo como en el "El amor no entiende de clases, hyung". Me estoy peleando con mi Inner para hacer un OnKey en "Feliz cumpleanyos hyung"
Si, si, ya se acerca el momento MinKey!! Yo tambien te adoro unnie!!! Y de nada por avisaros, creoq ue lo hare con todos los capis^^
PD: Viaste que el color azul es tuyo, verdad? Es el color de Alice unnie.
FF unnie: Otra unnie que disfruta con las leyendas!!! jejeje, como le dije a Alice unnie, mi lado suscio llevaba demasiado tiempo inactivo y aparecio. Creoq ue por eso escribi ese capi tan rapido. Mi otro yo me poseyo por completo.
Los ojos de Jong. Pues simplemente significa que todo su cuerpo, cambia, incluido sus ojos y cualquiera otra malformacion que pueda tener cuando pasa de un cuerpo a otro^^
Pues yo no bailo nada. Odio bailar con todas mis fuerzas.
Stephanie: pronto, pronto lo presenta. Aunque no olvidemos que Jowi y MInHo ya se conocen. Que bien que te gustara!!! Enq ue mes naciste Stephanie?
Noreri: Me alagas con eso de que estaras aqui hasta el final... Enserio te fascinana mis parejas???? Que bien!!!
A decir verdad, cuando escribi cuando le acusaba de cometer incesto, me reia yo saolita....
Ohhhh! Tengo otra Dongsaen!!! Yo soy de Enero!!!!
Luego termino, que me llaman a la clase de la tarde TTTT^TTTT
Kou Oppa: No, no, intentare que nadie me moleste y de no caerme de nuevo de la silla^^
Guerra?? Yo no tenia pensada ninguna guerra...
Si, Onew siempre aparece de seme, pero no me iba bien ahi como seme, asi que se quedo en la tierna posicion de uke.
Bueno, note preocupes por las adivinanzas, no importan^^
Bueno,. bueno, te (os) dare mas MinKey!
Yuki: Si, yo tambien extranaba el lemon...... Bueno, cuando pueda empezare a escribir.
Dan: bueno, si te gusta ya me doy por satisfecha! Corazon roto? Quien le rompio el corazon a una de mis dongsaens favoritas?? *carita enfadada, que con los teclados de la china no puedo hacer caritas de enfado*
FabMin unnie: Que bien!! !Me alegro tanto de que te gusten esas parejas! Pero no de que te maten, no quiero perder a unnie por culpa de uno de mis fics... BUeno, bueno, si quieres a Jowi te lo puedo dejar por unos dias... Seee.....Me imagine a Jong con gafas...y caasi que me quedo en la silla de lo guapo que se veia en mi mente (mi depravada mente)
Y si, acertaste, eran celos, molestia, amor...Yo tambien amo como escribes unnie!!
Alice unnie: (Se me sigue haciedno raro llamrte asi) Te quiero!!! Por que no querias apartar?? Creoq ue de todas las presentes eres la que mas disfruta con las leyendas^^ Bueno, dos capis por lo menos para saber como termino el nino de la leyenda^^ Si, ya tenia que regresar mi lado "sucio"`, demasiados capis sin siquiera una insinuacion o algo como en el "El amor no entiende de clases, hyung". Me estoy peleando con mi Inner para hacer un OnKey en "Feliz cumpleanyos hyung"
Si, si, ya se acerca el momento MinKey!! Yo tambien te adoro unnie!!! Y de nada por avisaros, creoq ue lo hare con todos los capis^^
PD: Viaste que el color azul es tuyo, verdad? Es el color de Alice unnie.
FF unnie: Otra unnie que disfruta con las leyendas!!! jejeje, como le dije a Alice unnie, mi lado suscio llevaba demasiado tiempo inactivo y aparecio. Creoq ue por eso escribi ese capi tan rapido. Mi otro yo me poseyo por completo.
Los ojos de Jong. Pues simplemente significa que todo su cuerpo, cambia, incluido sus ojos y cualquiera otra malformacion que pueda tener cuando pasa de un cuerpo a otro^^
Pues yo no bailo nada. Odio bailar con todas mis fuerzas.
Stephanie: pronto, pronto lo presenta. Aunque no olvidemos que Jowi y MInHo ya se conocen. Que bien que te gustara!!! Enq ue mes naciste Stephanie?
Noreri: Me alagas con eso de que estaras aqui hasta el final... Enserio te fascinana mis parejas???? Que bien!!!
A decir verdad, cuando escribi cuando le acusaba de cometer incesto, me reia yo saolita....
Ohhhh! Tengo otra Dongsaen!!! Yo soy de Enero!!!!
Kou Oppa: No, no, intentare que nadie me moleste y de no caerme de nuevo de la silla^^
Guerra?? Yo no tenia pensada ninguna guerra...
Si, Onew siempre aparece de seme, pero no me iba bien ahi como seme, asi que se quedo en la tierna posicion de uke.
Bueno, note preocupes por las adivinanzas, no importan^^
Bueno,. bueno, te (os) dare mas MinKey!
Yuki: Si, yo tambien extranaba el lemon...... Bueno, cuando pueda empezare a escribir.
Dan: bueno, si te gusta ya me doy por satisfecha! Corazon roto? Quien le rompio el corazon a una de mis dongsaens favoritas?? *carita enfadada, que con los teclados de la china no puedo hacer caritas de enfado*
Última edición por mitsui-chan el Mar Jul 19, 2011 1:42 am, editado 1 vez
mi-chan
Jonghyun~ah
871
waa estoy espandoo >.< y sip u.u me olvide q minho lo conocia y jong lo vio n.n
my cumple es en eneroo ^_^ OMO somos del mismo mes n.n
entonces la cosa seria el dia vrdd n.n weno mi cumple es el 4 n.n creo q con esto me podras decir si soy unnie o dongsae deshou ^_^
me enknta el fik no lo olvides ;D adoro como escribes >.<
my cumple es en eneroo ^_^ OMO somos del mismo mes n.n
entonces la cosa seria el dia vrdd n.n weno mi cumple es el 4 n.n creo q con esto me podras decir si soy unnie o dongsae deshou ^_^
me enknta el fik no lo olvides ;D adoro como escribes >.<
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
Entonces tu eres mi unnie!!!
Yo soy del 25^^
Que bien que te guste como escribo!!!!
Yo soy del 25^^
Que bien que te guste como escribo!!!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Ahhh~ Pues pues mi ex~ que me dejó por una bitch~ llevábamos un año y 2 meses~ y estaba con ella desde hace 6 meses~ soy una tarada~ u.u
dan_bling
119
Un momento...TE engañó??? Ese no tiene corazón! Y luego me preguntan por que no confío en los hombres y por que soy feminista convencida! Solo hay que verlo!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Es cierto~ He perdido mi confianza en los hombres~ O por lo menos los de este país~ Cuando esté en corea todo será diferente~ :D
dan_bling
119
Bueno, soy del pensar que el cromosoma "Y" es igual en todos lados y que no sirve para nada, pero si te vienes por Asia, ven a hacerme una visita. Y tranquila, encontraras a otro que te quiera más y que no te lastime.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Jajajaja me subiste los animos~~~ Eres la mejor :D
Claro~ en 2 años me voy pa Corea~ Me paso un rato por China y te hago la visita :D
Dejemole el tiempo al tiempo xD *frase de mi papá*
Claro~ en 2 años me voy pa Corea~ Me paso un rato por China y te hago la visita :D
Dejemole el tiempo al tiempo xD *frase de mi papá*
dan_bling
119
Si, ultimamente me di cuenta que se me da bien subir los ánimos. Quizas debería dejar las lenguas para hacer de psicologa....ok no.
¿2 años? ¿por que 2?
¿2 años? ¿por que 2?
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Porque mi meta es irme a los 18 a estudiar a Corea~ Pero si se puede antes me voy~
dan_bling
119
Bueno, bueno! Ya quedaremos algún día! Cuando hable algo mejor el ingles y algo de chino. Al menos tendré alguien cerca de mi^^
¿Y que quieres estudiar en Korea?
¿Y que quieres estudiar en Korea?
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Medicina~ Y una infinidad de cosas xD También ingenieria Quimica :Q_______
dan_bling
119
Aish....Números...Química....LO ODIO!!
Yo estudiaba humanidades, pero como tengo que repetir y no hay "itinerarios" en la BISS, pues haré un poco de todo. pero quiero hacer traducción e interpretación. Mi suerte es que ya hablo deos idiomas desde niña.
Yo estudiaba humanidades, pero como tengo que repetir y no hay "itinerarios" en la BISS, pues haré un poco de todo. pero quiero hacer traducción e interpretación. Mi suerte es que ya hablo deos idiomas desde niña.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Wooooo es increible xD
Yo amo los numeros~ más especificamente la quimica~ Somos tal para cual xD
Aunque con historia e idiomas no me va nada mal~~
Yo amo los numeros~ más especificamente la quimica~ Somos tal para cual xD
Aunque con historia e idiomas no me va nada mal~~
dan_bling
119
Yo en realidad soy un desastre para los numeros! Nunca me han gustado!
Y las otras tampoco es que me vayan muy bien, pero es más por que no hago nada en absoluto. En clase me dedico a escribir fics (que luego ustedes leen) y a no prestar atención.
Pero solo me quedaron 2 al final: Catalan (literatura, la odio, la literatura catalana) y latin.
Ese es que no entendia nada y al final, me rendi y deje de estudiar y me pasaba el rato en clase hablando, molestando el profeso con mis comentarios siempre demasiado sinceros (llegué al punto de que le decia que ni siquiera sacaba el libro de la mochila para estudiar) y los examenes, tenian 4 preguntas, pues yo hacía una y ya estaba, pero como esa valia cinco puntos de 10, pues suspendia siempre con un 3 o un 4, lo que enojaba a todo el mundo.
Y las otras tampoco es que me vayan muy bien, pero es más por que no hago nada en absoluto. En clase me dedico a escribir fics (que luego ustedes leen) y a no prestar atención.
Pero solo me quedaron 2 al final: Catalan (literatura, la odio, la literatura catalana) y latin.
Ese es que no entendia nada y al final, me rendi y deje de estudiar y me pasaba el rato en clase hablando, molestando el profeso con mis comentarios siempre demasiado sinceros (llegué al punto de que le decia que ni siquiera sacaba el libro de la mochila para estudiar) y los examenes, tenian 4 preguntas, pues yo hacía una y ya estaba, pero como esa valia cinco puntos de 10, pues suspendia siempre con un 3 o un 4, lo que enojaba a todo el mundo.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Jajajajajaja yo también me la paso escribienfo fics~ Que siempre se me olvida Subir, muy a pesar de que una amiga me dice que los suba siempre lo olvido~
Y pues en clase tampoco es que preste mucha atención~ por lo general me la paso hablando con una compañera en el salón~
Yo recién empecé clases de japonés y de coreano+ además soy buena para el ingles xD Mis amigos me dicen que tengo talento para los idiomas pero soy muy perezosa~ En fin se hace lo que se puede xD
Y pues en clase tampoco es que preste mucha atención~ por lo general me la paso hablando con una compañera en el salón~
Yo recién empecé clases de japonés y de coreano+ además soy buena para el ingles xD Mis amigos me dicen que tengo talento para los idiomas pero soy muy perezosa~ En fin se hace lo que se puede xD
dan_bling
119
A mi me dicen lo mismo... Mi madre me dijo que la madre de una de mis amigas le dijo que esa amiga mía estaba negra conmigo, por que tengo la capacidad para llegar lejos, pero que soy demasiado vaga.
Yo soy incapaz de seguir estudios reglados, muchas cosas las aprendo solo de oída. Por ejemplo, todo lo que tengo de vaga lo tengo de práctica y de realista. No soy nada idealista y siempre tengo los pies en la Tierra. En mi clase solia ser de las que tenia más cultura general y conocimientos de lo que pasaba en el mundo.
Yo soy incapaz de seguir estudios reglados, muchas cosas las aprendo solo de oída. Por ejemplo, todo lo que tengo de vaga lo tengo de práctica y de realista. No soy nada idealista y siempre tengo los pies en la Tierra. En mi clase solia ser de las que tenia más cultura general y conocimientos de lo que pasaba en el mundo.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Así soy yo~ Sólo que cuando son clases aburridas viajo mentalmente a Corea y a Japón a violar a mis idolos~ xDDDDD
Bueno unnie~ te dejo~ Me dio por no ir al cole temprano porque quiero ir a la conferencia de un japonés que habla bonito de mi país Colombia xDDDD y ya me pasan a recoger
Cuídate~ Gracias por subirme los animos~ Te quiero :D
Bueno unnie~ te dejo~ Me dio por no ir al cole temprano porque quiero ir a la conferencia de un japonés que habla bonito de mi país Colombia xDDDD y ya me pasan a recoger
Cuídate~ Gracias por subirme los animos~ Te quiero :D
dan_bling
119
Nos vemos dongsaen!! Cuidate y pasa de ese tipo que te hizo daño ò.ó
Y yo me iré a la camita que mañana tengo que estar a las 6am en pie para estar una hora y media en el bus y siete horas encerrada en una escuela para otra hora y media para volver a casa. Así de triste es mi verano.
También te quiero pequeña! Besos!
Y yo me iré a la camita que mañana tengo que estar a las 6am en pie para estar una hora y media en el bus y siete horas encerrada en una escuela para otra hora y media para volver a casa. Así de triste es mi verano.
También te quiero pequeña! Besos!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI CON ESTE CAP!!
estuve aguantando la respiracion hasta que termine de leer!
OH X DIOS!! qe hermoso lemon *-*
me encanto como no tienes idea!!
Y pff Jonghyun y Taemin estan destinados a estar juntos *o*
y Minho y Key *o*
qe bonitas parejas :3
Esperoo el proximos cap con ansias :DDD
Cuidate unnie n_n besoos!
estuve aguantando la respiracion hasta que termine de leer!
OH X DIOS!! qe hermoso lemon *-*
me encanto como no tienes idea!!
Y pff Jonghyun y Taemin estan destinados a estar juntos *o*
y Minho y Key *o*
qe bonitas parejas :3
Esperoo el proximos cap con ansias :DDD
Cuidate unnie n_n besoos!
cielos!!!
como es que no habia visto que ya habías
colgado actualización, haha la verdad que
esta ha muy bueno, me agrada el maestro
que puso a Jjong y Taemin como pareja, que
mejor forma para conocerse que esa pero
bueno que mala onda lo del amigo de minnie,
digo debería de saber que por la fuerza ni
los zapatos entran, uff pero que buneo que
onew mando a minho para seguirlos, eso que
dijo minho de no saber que tan cómodo era,
para mi fue gracioso ^^, y me encantaron los
celos de Jjong, ya te digo tu estas haciendo
que esa pareja me lo guste mucho, me encantan
las leyendas que les escribes y la que conto
onew ni se diga, ha pero que escena la del
enceuntro con su hermano hehe ya me loimaginaba,
fue tan lindo :minhcute: lo siento leer tanto
fic ya me afecto jeje pero que bueno que
pollito chiken ya le haya advertido a Jjong sobre
su relación con Taemin y que lo vaya a hacer con
Minho ya quiero leer parejas formadas *.*
En fin me voy, esperare el proximo cap.
Que te lo vaya muy bien y suerte con todo lo que estas haciendo
como es que no habia visto que ya habías
colgado actualización, haha la verdad que
esta ha muy bueno, me agrada el maestro
que puso a Jjong y Taemin como pareja, que
mejor forma para conocerse que esa pero
bueno que mala onda lo del amigo de minnie,
digo debería de saber que por la fuerza ni
los zapatos entran, uff pero que buneo que
onew mando a minho para seguirlos, eso que
dijo minho de no saber que tan cómodo era,
para mi fue gracioso ^^, y me encantaron los
celos de Jjong, ya te digo tu estas haciendo
que esa pareja me lo guste mucho, me encantan
las leyendas que les escribes y la que conto
onew ni se diga, ha pero que escena la del
enceuntro con su hermano hehe ya me loimaginaba,
fue tan lindo :minhcute: lo siento leer tanto
fic ya me afecto jeje pero que bueno que
pollito chiken ya le haya advertido a Jjong sobre
su relación con Taemin y que lo vaya a hacer con
Minho ya quiero leer parejas formadas *.*
En fin me voy, esperare el proximo cap.
Que te lo vaya muy bien y suerte con todo lo que estas haciendo
anny-min
minho & Taemin
935
o por dios me encanta tu fic y no te preocupes mizuki yo esto igual que tu no paro de gritar como loka jaja xD Y CON QUIEN HIZO ESO HEEEE?????
dianajinki
onew key y minho
319
nop puedo kreerlo O.O
sip ke me dejo bn pikada O.O
kiero leer mas >w<
aunek nop entendi
lo ke dijo onew D:
weno nop me kedara de otra
mas ke espera el sig kapi XD
sip ke me dejo bn pikada O.O
kiero leer mas >w<
aunek nop entendi
lo ke dijo onew D:
weno nop me kedara de otra
mas ke espera el sig kapi XD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Mizuki dongsaen: No vuelvasd a no respirar mientras lees, Que hubiera pasado si el capi hubiera sidfo muuuuuuuuuy largo???? No quiero que una de mis dongsaen se muera!!!!!
Si, ya vi que mi parte pervert no se ha deteriorado mucho!
ya estoy en elm capi. pero tengo que hacer otra cosa antes de subirlo, asi que hasta manana o hoy en mi noche (su madruga, creo) no podre subir el nuevo capi con extra.
Luego edito, tengo que volver a la clase TT^TT
Anny: Si, tienes razon, Pierre no aprendio esa leccion con sus 300 anyos... Y si, yo tam,bien amo a ese maestro por ponerlos juntos!!!!
Bien quel tambien te vaya gustando esa pareja!!!!!
A mi tambien me parecio gracioso lo de MinHo!! Bueno, quizas me voy a dedicar a escribir leyendas solamente.....
A ser sincero, a mi el lemon no me acabo de gustar, no era del tipo de Mitsui, pero si a ustedes les gustan, esta bien.
Diana: Bueno, buieno, os dare mascarillas de oxigeno por si acado para el prooximo capi. ESO viene en ese capi^^
kary unnie: Bueno, no te preocupes por Onew, en ese capi lo entenderas, que lo explico mejor.
Si, ya vi que mi parte pervert no se ha deteriorado mucho!
ya estoy en elm capi. pero tengo que hacer otra cosa antes de subirlo, asi que hasta manana o hoy en mi noche (su madruga, creo) no podre subir el nuevo capi con extra.
Anny: Si, tienes razon, Pierre no aprendio esa leccion con sus 300 anyos... Y si, yo tam,bien amo a ese maestro por ponerlos juntos!!!!
Bien quel tambien te vaya gustando esa pareja!!!!!
A mi tambien me parecio gracioso lo de MinHo!! Bueno, quizas me voy a dedicar a escribir leyendas solamente.....
A ser sincero, a mi el lemon no me acabo de gustar, no era del tipo de Mitsui, pero si a ustedes les gustan, esta bien.
Diana: Bueno, buieno, os dare mascarillas de oxigeno por si acado para el prooximo capi. ESO viene en ese capi^^
kary unnie: Bueno, no te preocupes por Onew, en ese capi lo entenderas, que lo explico mejor.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
he llegado tarde como siempre
bueno lo importante
es que lo he leido
y como siempre me ha encantado
la leyenda te quedo fantastica y
este lemon entre el elfito sexy y Jowi
me encanto
jo con los angeles
cometen incesto jajajajaj
Espero que JOng se de cuenta de
la recomendacion de Onew
sobre su relacion con Tae
y me dejo sorprendida que JOng use gafas
no me lo puedo imaginar jajajaja
BUeno espero el proximo capi
haber si llego mas temprano
y sobre la adivinanza
bueno lo importante
es que lo he leido
y como siempre me ha encantado
la leyenda te quedo fantastica y
este lemon entre el elfito sexy y Jowi
me encanto
jo con los angeles
cometen incesto jajajajaj
Espero que JOng se de cuenta de
la recomendacion de Onew
sobre su relacion con Tae
y me dejo sorprendida que JOng use gafas
no me lo puedo imaginar jajajaja
BUeno espero el proximo capi
haber si llego mas temprano
y sobre la adivinanza
- Spoiler:
- le pedi ayuda a mi hermana, eso valdra no???
bueno en resumen es la guitarra nooo???
kyoko-chan
Minho
1186
Esta vez rompí mi record! Llego tardísimo!!! O.O
Me encantó el capítulo, no te aburro con mis tonterías y voy al grano:
La relación de Jinki y Jowi me asombra (pero no me desagrada, para nada), sin embargo tengo dudas.... Minho no conoce a Jowi? (bueno, eso entendí)... eso es algo extraño para mi, ya que concluyo que Jinki y Minho se conocen desde hace mucho tiempo, no?
JongTae? Ja! Lo sabía, aunque la frase de Jinki me hizo dudar... "Y había visto que Jonghyun y TaeMin, a pesar de ser de especies completamente distintas, si llegaban a algo más que “compañeros de clase” no se separarían jamás."
Ese: si deja varias cosas al aire, osea, según mi teoría loca: el JongTae no es oficial aún, cierto?
Bueno, bueno; ya dejo de indagar; ah!, se me olvidaba, la respuesta a la adivinanza, mi hermana me había preguntado lo mismo hace tiempo, y me parece que es la guitarra, es correcto?
Nos estamos leyendo.
Saludos Sunbae-nim del lemon.
Me encantó el capítulo, no te aburro con mis tonterías y voy al grano:
La relación de Jinki y Jowi me asombra (pero no me desagrada, para nada), sin embargo tengo dudas.... Minho no conoce a Jowi? (bueno, eso entendí)... eso es algo extraño para mi, ya que concluyo que Jinki y Minho se conocen desde hace mucho tiempo, no?
JongTae? Ja! Lo sabía, aunque la frase de Jinki me hizo dudar... "Y había visto que Jonghyun y TaeMin, a pesar de ser de especies completamente distintas, si llegaban a algo más que “compañeros de clase” no se separarían jamás."
Ese: si deja varias cosas al aire, osea, según mi teoría loca: el JongTae no es oficial aún, cierto?
Bueno, bueno; ya dejo de indagar; ah!, se me olvidaba, la respuesta a la adivinanza, mi hermana me había preguntado lo mismo hace tiempo, y me parece que es la guitarra, es correcto?
Nos estamos leyendo.
Saludos Sunbae-nim del lemon.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Kyoko:Sera con los genes espanoles van con retraso y siempre llegamos tarde?? Bueno, no importa. Siii.....me salieron incestuosos los hermanos...Aunque yo amo el Incesto y cualquier cosa que deribe de el! El capi? Espero poder subirlo hoy en mi tarde-noche que es tu manana-tarde.
Star unnie: Bueno, no te preocupes, vamos a la par, yo llego tarde, tu llegas tarde. No, si, si, MinHo y Jowi si se conocen. Jowi se referia a los otros amigos, vamos que el hermano no es tonto y sabe que su hermanito/amante tiene mas amigos.
Exctamente, aun no es oficial del todo^^ Aun tienen que pasar otras cosas que podrian romper el JongTae.
Omo! HAcia mucho tiempo que no me llamabas sunbae-nim!
Star unnie: Bueno, no te preocupes, vamos a la par, yo llego tarde, tu llegas tarde. No, si, si, MinHo y Jowi si se conocen. Jowi se referia a los otros amigos, vamos que el hermano no es tonto y sabe que su hermanito/amante tiene mas amigos.
Exctamente, aun no es oficial del todo^^ Aun tienen que pasar otras cosas que podrian romper el JongTae.
Omo! HAcia mucho tiempo que no me llamabas sunbae-nim!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Y aqui el capi de key!! Esta algo raro, creo, pero bueno, a mi no me desagrada.
---PoV’s Key---
No fue difícil engañar a los maestros que pasaban lista ese día pues siempre seguían el mismo orden: elfos y otros, sirenas, vampiros, “ubos” y dragones.
Cuando dijeron nuestros nombres, corrimos hasta las filas de MinHo y Jonghyun y nos convertimos en ellos: yo en MinHo y Tae en Jonghyun.
Cuando pasaron la lista nos dejaron solo otra vez y todo el mundo se disolvió por ahí, y yo y Tae nos quedamos sentados en la hierba, esperando por MinHo, Jonghyun y Onew.
-Minnie… ¿seguro que estás bien?- le pregunté preocupado, conocía a mi hermanito y sabía que a veces era demasiado sensible pero que tenía tendencia a callárselo todo.
-Ah…Sí estoy bien hermanito. No te preocupes.- me respondió, sonriéndome como si no hubiera pasado nada, pero sus ojos demostraban un profundo malestar, una profunda tristeza.
-TaeMin, soy tu hermano, tu gemelo. ¿Por qué no confías en mí?- susurré.
Sabía que eran palabras crueles, pero en verdad sentía que mí adorado gemelo no confiaba en mí. Rara vez me contaba cuando se sentía mal, o cuando le preocupaba algo.
-Sí confío en ti KiBummie. Estoy bien, de verdad.
‘¡Y un cuerno!’ pensé.
-¡Deja ya de mentir!- exclamé, pasándome a nuestra lengua para evitar tener problemas con el resto y para no ponerle en evidencia.- Te conozco mejor que nadie en el mundo y sé que no estas bien. Si lo estuvieras, ¡estarías iluminando todo con esa sonrisa tan hermosa que tienes!- bajó su mirada y pude ver como aquellos ojos se aguaban, por lo que me relajé y lo abracé con fuerza contra mi pecho.- Vamos hermanito…desahógate.
Se aferró a mi blusa antes de empezar a mojarla con sus saladas lágrimas, ahogando sus sollozos en mi carne.
-Yo…a mi me gustaba Pierre hyung.- me tensé al oír aquello.- No. No en ese sentido.- solté el aire que sin querer había retenido.- Pero me caía bien. Tengo miedo Key, mucho.
-Shhh…- lo mecí entre mis brazos.- Todo estará bien, bebé. Tienes a tu lado al mejor hermano del mundo- soltó una risita.- Y tienes a tres hyungs que velan por ti.
-Dos.- me dijo y yo negué con la cabeza.
-No. Tienes a tres hyungs.- lo separé de mí y le cogí su cabecita entre mis manos.- No viste la mirada de preocupación que tenía Jonghyun hyung mientras te revisas, ¿verdad?
-¿Uh? ¿Hyung…hyung estaba preocupado?- me preguntó y en sus ojos pude ver como brillaban de alegría y esperanza.
-Sí.- lo abracé con fuerza.- Ya verás como te ayudará y no dejará que ese tipo se acerque a ti.
Sabía que mi hermano sentía más que una simple atracción por el dragón y que ese, a pesar de todo, quería a mi hermano, lo había visto varias veces mirándole y no lo hacía con odio, que digamos.
-Chicos.- ambos volteamos y les vimos parados s nuestro lado.
Yo me había puesto de pie sin darme siquiera cuenta. Moría de ganas de poder abrazar a MinHo para agradecerle, pero no me veía con corazón, quizás podía ver lo que sentía por él.
Por qué sí. Yo, KiBum, estaba total y completamente enamorado de Choi MinHo.
Alguien me dio un golpe y terminé en los brazos de MinHo, que me había agarrado para que no cayera al suelo y ahora tenía los ojos fijos en los míos.
-Yo…Gracias por salvar a mi hermano.- musité, desviando la mirada.- Te estaré agradecido para siempre.
-No hay de qué. Si hubieras sido tú habría hecho lo mismo.- me dijo y mi corazón se rompió en mil pedazos, ¿estaba diciendo que yo y Tae significábamos lo mismo para él?
Asentí y me aparté de él, yendo directo hacia el agua, saltando y sumergiéndome de inmediato.
Me encerré a la burbuja y segundos después alguien la abrió y se abalanzó sobre mí, abrazándome.
-Key…Honey, ¿qué pasó?- miré el rostro de mi hermano y solo pude soltar un fuerte hipido.
-Yo…no lo sé.- dije bajando mi rostro, moviendo mi cola de un lado para otro.- Cre-creo que…que…que MinHo solo me ve como un amigo más. Solo eso.
-Ohh Baby…- me abrazó con más fuerza.- En verdad no lo creo…
-¿Por qué lo dices?- entre las muchas cosas que mi hermano nunca había hecho, era mentir.
-Cuando…cuando te abrazó se sonrojó hasta las orejas.- me dijo y sentí como mi corazón retumbar en mi pecho de forma estruendosa.- Además, sé por una fuente fiable que ha estado buscando una sirena de cola verde por ahí. Y ya sabes, tú eres la única sirena de aquí con una cola verde.
-¿Fuentes fiables? ¿Quiénes son tus fuentes fiables?- le pregunté desconfiado, sabía que él haría lo que fuera para no verle triste. Y también sabía que su hermano no hablaba con otras sirenas ya que en su clase no había y era bastante tímido si yo no estaba a su lado.
-Yo.- me dijo risueño y lo miré sin entender del todo a que se refería.- Sonido, Honey, controlo el sonido, por lo que oigo todo lo que pasa en al escuela y le he oído varias veces preguntando por un sirena de cola verde.
Oír aquello me llenó el pecho de un calorcito muy ameno y me arrebujé entre los brazos de mi hermano.
-Durmamos juntos. Como antes.- le dije haciendo que se tumbara y que se refugiara en mi pecho.- Todo estará bien.- le dije.- Sino siempre le puedes dejar tendido usando las micro-ondas.- sugerí, pero él ya estaba dormido.
Levanté al día siguiente aun con mi hermanito entre mis brazos y lo mecí para que despertara.
-Hummm... Buenos días…- me dijo y me sonrió, levantándose y desperezándose.- ¿Vamos?
-Claro.- fuimos hasta la orilla y salimos para entrar en el comedor.
Desayunamos y fuimos a clase de Literatura, la única que Onew no tomaba con nosotros.
-Key… ¿crees que podamos hablar luego?- me dijo antes de entrar.
-Claro. No veo por que no.- le dije mostrándole una de mis mejores sonrisas, sintiendo mi corazón retumbar en mi pecho otra vez.
La clase y la siguiente pasaron aburridas como siempre, y finalmente llegó la hora del recreo.
-Ahora vengo MinHo.- corrí hasta dar con Tae, quien iba al lado de Jong, que le tenía rodeado por lo hombros, evitando que se chocara con alguien.
Wow.
A eso le llamaba yo un adelanto. Pero entonces vi por que Jonghyun abrazaba de aquella forma a mi hermano: el vampiro aquel estaba justo detrás de ellos, como si fuera a saltar sobre mi gemelo a la mínima distracción.
-¿Key?- me dijo cuando llegaron a mi altura.
-Sí, solía os venía a decir que MinHo y yo no vendremos hoy con vosotros.- le dije y con la mirada que él me lanzó supe que lo había entendido.
-Vale. Nos vemos en la comida.- me besó la mejilla.- Buena suerte, Honey.
Le devolví el beso y me fui corriendo donde MinHo, con el corazón en un puño.
-Ya está. ¿Nos vamos?- le pregunté, y él asintió. Fuimos en silencio a un lugar muy bonito, donde había una cascada en un pequeño claro.- ¡¡Ohh! Es muy bonito.- dije mirando todo el lugar, pero el seguía serio.- ¿Ocurre algo MinHo?
-Necesito que me ayudes con alguien.- me dijo y algo en mi interior se volvió a romper.
-Cla-claro.- susurré.- ¿Quién es?
-Es que…eso es lo que no sé…- dijo.
-¿Eh? ¿Cómo que no lo sabes?- le dije, sintiendo como mi ya muchas veces roto corazón desde que le conocía se volvía a recomponer.
-Verás…hace unos días vi a una sirena en el lago…y bueno, ya sé que eso no es raro, lo raro fue que le vi la cola…
-Ahh…- hice como si no supiera nada.- ¿De qué color era la cola?
-¿Verde?- su corazón retumbaba en mis oídos y de repente algo me rozó las piernas: un hermoso conejo blanco con…con los ojitos inocentes de mi hermano, como no, quería estar conmigo si algo iba mal.- Solo hay una sirena verde en todo el lado.
-¿Solo una? ¿La conoces?- ahora parecía ser su corazón el que latía como loco.
-Claro que la conozco por que…- me quedé en silencio, dudando sobre decirlo o no, pero un lamentazo en mi tobillo me hizo decidirme, pero MinHo me interrumpió.
-¿Por qué…?- me alentó a seguir.
-Por que soy yo.- musité, pero por algún motivo, mi voz sonó más fuerte.
¡Maldito TaeMin! Había hecho uso de su poder para gastarme esa broma y hacer que sonara como si estuviera hablando.
De repente, me vi envuelto por sus cálidos brazos y estrechado contra su fuerte pecho.
-Tú.- susurró en mi oído.- No sabes cuanto me alegro de que fueras tú. Te amo desde que te vi por primera vez recargado en el hombro de TaeMin con una mano en tus caderas.- un jadeo escapó sin mi permiso de mis labios al oír aquello.- Puedo… ¿puedo verte?
-Pero si ya me ves.- dije sin comprender, estaba delante de él, bueno, más precisamente entre sus cálidos brazos, pegado a su pecho.
Sonrió y presionó sus labios en mi frente, y un fuerte escalofrío me recorrió toda la columna.
-Lo sé. Veo al KiBum con piernas y cuerpo humano, pero yo quiero al auténtico KiBum. Con la cola verde.- me dijo tiernamente al oído.
-Es…está bien…- dije y con lentitud me acerqué al pequeño lago que formaba la cascada.
Me metí en el agua y sentí la ya familiar sensación de mis piernas uniéndose en la cola, de mi pelo crecer, de mis ojos agrandarse y de ver mejor.
Di un par de vueltas en el agua y tímidamente salí: ¿y si no le gustaba de ese modo? ¿Y si no era yo? Cuando vi que se acercaba, lentamente, y aun muerto de miedo y de preocupación, saqué la cabeza del agua, viéndole.
Sabía que mi aspecto no era por nada parecido a mi hermoso “yo” humano: mi piel no era de un color homogéneo, era de color piel pero con vetas de color azul claro, mi pelo era largo y estaba recogido en trenzas, mis ojos eran mucho más grandes. ¡Oh! Y por supuesto, mis bellas y perfectas piernas de humano, ahora no estaban.
-Eres hermoso.- susurró y yo me acerqué a él, dejando que el agua solo me tocara, para no convertirme en humano otra vez, dejando que viera mi cola verde.- Sí que eres tú.- se puso de rodillas en el suelo y se acercó a mi, cogiéndome el rostro para besarme. Bueno, eso lo supuse yo. Me medio-incorporé levantándome con mis brazos y al final mis labios tocaron los suyos en un contacto mágico.
En un beso imperfecto y, a su vez, perfecto.
Movía sus labios lentamente y aunque nuestros dientes se rozaban de vez en cuando no me importó: lo que había empezado como una simple atracción, ahora era el amor más puro y fuerte que podía existir.
-¿Sabes que no te dejaré irte de mi lado nunca, verdad?- musité sobre sus labios.
-Nunca.- me dijo y me besó otra vez.- Vamos a esa roca.- con un grácil salto se acomodó en la parte baja de la roca, haciendo que sus pies casi tocaran el agua, y yo me acomodé un poco más abajo aun, dejando que el agua me cubriera gran parte de la cola y mi cabeza en sus piernas.- Sé que es muy pronto para pensar en eso pero…pero quiero hacerte una pregunta.
Ay no, ay no, ay no.
No podía ser, ¡debía de ser una broma que me preguntara por eso!
¿Qué le tenía que responder? ¿Qué no era virgen por que lo había hecho con mi hermano 10 años atrás? ¿Qué no era mi primera vez con un hombre pero que si él fuera una mujer si lo sería?
Cogí una bocanada de aire y asentí, dándole pie a que preguntara.
-Tú…eres…esto… ¿eres virgen?- me preguntó.
-No…- musité.- Yo…mi primera vez fue con…con…Tae.- admití, clavando mis ojos en mi cola, sintiéndolos acuosos.
-¡Hey! Todo está bien, ¡sí? Te amo y no soy quien para juzgarte.- sonreí y me estiré para poderle besar otra vez.- Un momento… ¿TaeMin? ¿Tu propio hermano?- su voz no parecía de enfado, más bien…de diversión.
-No quieras saber como llegamos a eso.- le dije antes de atraerlo hacia a mí para besarlo otra vez.
-No realmente no quiero saberlo.- le dijo.- Demasiado escarabroso para mi ver como dos hermanos se besan y hacen eso.
Estuvimos un rato un silencio cuando recordé algo.
-¿De que hablaron tú y Jinki en la segunda clase?- lo preguntaba por que había visto varias veces que me miraban y oído mi nombre más de una vez.
-Ah…eso…- suspiró y me abrazó más fuerte.- Pues a parecer el tonto angelito, - no me gustaba que le llamara de ese modo.- tiene un don del cual hasta hoy no me había contado.
-¿Cuál?- le pregunté, mirándole y sonriéndole.
-Al parecer, puede ver con que persona será más feliz otra si los ve juntos.- me dijo.- Fue cuando fuimos al cinema, cuando se quedó parado ahí en medio sin moverse, ¿recuerdas?
-Sí, ¿y qué te dijo?
-Que tuviera cuidado en como te trataba y que si te lastimaba lo podía lamentar toda mi vida.- sonrió y me besó la frente otra vez.- Te amo, hermoso.
-Y yo a ti, lindura.- un tierno rubor se esparció por sus mejillas, y no me pudo parecer más tierno.
Hasta aqui es el capi. (El proximo a mano de MinHo o de Jong, aun no me decido) Lo que sigue es un spolier, optativo a leer, pero bueno, si lo leen sabran con quien lo hizo TaeMinnie^^
Le dedico ese "spolier" a Kou oppa, quien me ayudo a hacerlo^^
---PoV’s Key---
No fue difícil engañar a los maestros que pasaban lista ese día pues siempre seguían el mismo orden: elfos y otros, sirenas, vampiros, “ubos” y dragones.
Cuando dijeron nuestros nombres, corrimos hasta las filas de MinHo y Jonghyun y nos convertimos en ellos: yo en MinHo y Tae en Jonghyun.
Cuando pasaron la lista nos dejaron solo otra vez y todo el mundo se disolvió por ahí, y yo y Tae nos quedamos sentados en la hierba, esperando por MinHo, Jonghyun y Onew.
-Minnie… ¿seguro que estás bien?- le pregunté preocupado, conocía a mi hermanito y sabía que a veces era demasiado sensible pero que tenía tendencia a callárselo todo.
-Ah…Sí estoy bien hermanito. No te preocupes.- me respondió, sonriéndome como si no hubiera pasado nada, pero sus ojos demostraban un profundo malestar, una profunda tristeza.
-TaeMin, soy tu hermano, tu gemelo. ¿Por qué no confías en mí?- susurré.
Sabía que eran palabras crueles, pero en verdad sentía que mí adorado gemelo no confiaba en mí. Rara vez me contaba cuando se sentía mal, o cuando le preocupaba algo.
-Sí confío en ti KiBummie. Estoy bien, de verdad.
‘¡Y un cuerno!’ pensé.
-¡Deja ya de mentir!- exclamé, pasándome a nuestra lengua para evitar tener problemas con el resto y para no ponerle en evidencia.- Te conozco mejor que nadie en el mundo y sé que no estas bien. Si lo estuvieras, ¡estarías iluminando todo con esa sonrisa tan hermosa que tienes!- bajó su mirada y pude ver como aquellos ojos se aguaban, por lo que me relajé y lo abracé con fuerza contra mi pecho.- Vamos hermanito…desahógate.
Se aferró a mi blusa antes de empezar a mojarla con sus saladas lágrimas, ahogando sus sollozos en mi carne.
-Yo…a mi me gustaba Pierre hyung.- me tensé al oír aquello.- No. No en ese sentido.- solté el aire que sin querer había retenido.- Pero me caía bien. Tengo miedo Key, mucho.
-Shhh…- lo mecí entre mis brazos.- Todo estará bien, bebé. Tienes a tu lado al mejor hermano del mundo- soltó una risita.- Y tienes a tres hyungs que velan por ti.
-Dos.- me dijo y yo negué con la cabeza.
-No. Tienes a tres hyungs.- lo separé de mí y le cogí su cabecita entre mis manos.- No viste la mirada de preocupación que tenía Jonghyun hyung mientras te revisas, ¿verdad?
-¿Uh? ¿Hyung…hyung estaba preocupado?- me preguntó y en sus ojos pude ver como brillaban de alegría y esperanza.
-Sí.- lo abracé con fuerza.- Ya verás como te ayudará y no dejará que ese tipo se acerque a ti.
Sabía que mi hermano sentía más que una simple atracción por el dragón y que ese, a pesar de todo, quería a mi hermano, lo había visto varias veces mirándole y no lo hacía con odio, que digamos.
-Chicos.- ambos volteamos y les vimos parados s nuestro lado.
Yo me había puesto de pie sin darme siquiera cuenta. Moría de ganas de poder abrazar a MinHo para agradecerle, pero no me veía con corazón, quizás podía ver lo que sentía por él.
Por qué sí. Yo, KiBum, estaba total y completamente enamorado de Choi MinHo.
Alguien me dio un golpe y terminé en los brazos de MinHo, que me había agarrado para que no cayera al suelo y ahora tenía los ojos fijos en los míos.
-Yo…Gracias por salvar a mi hermano.- musité, desviando la mirada.- Te estaré agradecido para siempre.
-No hay de qué. Si hubieras sido tú habría hecho lo mismo.- me dijo y mi corazón se rompió en mil pedazos, ¿estaba diciendo que yo y Tae significábamos lo mismo para él?
Asentí y me aparté de él, yendo directo hacia el agua, saltando y sumergiéndome de inmediato.
Me encerré a la burbuja y segundos después alguien la abrió y se abalanzó sobre mí, abrazándome.
-Key…Honey, ¿qué pasó?- miré el rostro de mi hermano y solo pude soltar un fuerte hipido.
-Yo…no lo sé.- dije bajando mi rostro, moviendo mi cola de un lado para otro.- Cre-creo que…que…que MinHo solo me ve como un amigo más. Solo eso.
-Ohh Baby…- me abrazó con más fuerza.- En verdad no lo creo…
-¿Por qué lo dices?- entre las muchas cosas que mi hermano nunca había hecho, era mentir.
-Cuando…cuando te abrazó se sonrojó hasta las orejas.- me dijo y sentí como mi corazón retumbar en mi pecho de forma estruendosa.- Además, sé por una fuente fiable que ha estado buscando una sirena de cola verde por ahí. Y ya sabes, tú eres la única sirena de aquí con una cola verde.
-¿Fuentes fiables? ¿Quiénes son tus fuentes fiables?- le pregunté desconfiado, sabía que él haría lo que fuera para no verle triste. Y también sabía que su hermano no hablaba con otras sirenas ya que en su clase no había y era bastante tímido si yo no estaba a su lado.
-Yo.- me dijo risueño y lo miré sin entender del todo a que se refería.- Sonido, Honey, controlo el sonido, por lo que oigo todo lo que pasa en al escuela y le he oído varias veces preguntando por un sirena de cola verde.
Oír aquello me llenó el pecho de un calorcito muy ameno y me arrebujé entre los brazos de mi hermano.
-Durmamos juntos. Como antes.- le dije haciendo que se tumbara y que se refugiara en mi pecho.- Todo estará bien.- le dije.- Sino siempre le puedes dejar tendido usando las micro-ondas.- sugerí, pero él ya estaba dormido.
Levanté al día siguiente aun con mi hermanito entre mis brazos y lo mecí para que despertara.
-Hummm... Buenos días…- me dijo y me sonrió, levantándose y desperezándose.- ¿Vamos?
-Claro.- fuimos hasta la orilla y salimos para entrar en el comedor.
Desayunamos y fuimos a clase de Literatura, la única que Onew no tomaba con nosotros.
-Key… ¿crees que podamos hablar luego?- me dijo antes de entrar.
-Claro. No veo por que no.- le dije mostrándole una de mis mejores sonrisas, sintiendo mi corazón retumbar en mi pecho otra vez.
La clase y la siguiente pasaron aburridas como siempre, y finalmente llegó la hora del recreo.
-Ahora vengo MinHo.- corrí hasta dar con Tae, quien iba al lado de Jong, que le tenía rodeado por lo hombros, evitando que se chocara con alguien.
Wow.
A eso le llamaba yo un adelanto. Pero entonces vi por que Jonghyun abrazaba de aquella forma a mi hermano: el vampiro aquel estaba justo detrás de ellos, como si fuera a saltar sobre mi gemelo a la mínima distracción.
-¿Key?- me dijo cuando llegaron a mi altura.
-Sí, solía os venía a decir que MinHo y yo no vendremos hoy con vosotros.- le dije y con la mirada que él me lanzó supe que lo había entendido.
-Vale. Nos vemos en la comida.- me besó la mejilla.- Buena suerte, Honey.
Le devolví el beso y me fui corriendo donde MinHo, con el corazón en un puño.
-Ya está. ¿Nos vamos?- le pregunté, y él asintió. Fuimos en silencio a un lugar muy bonito, donde había una cascada en un pequeño claro.- ¡¡Ohh! Es muy bonito.- dije mirando todo el lugar, pero el seguía serio.- ¿Ocurre algo MinHo?
-Necesito que me ayudes con alguien.- me dijo y algo en mi interior se volvió a romper.
-Cla-claro.- susurré.- ¿Quién es?
-Es que…eso es lo que no sé…- dijo.
-¿Eh? ¿Cómo que no lo sabes?- le dije, sintiendo como mi ya muchas veces roto corazón desde que le conocía se volvía a recomponer.
-Verás…hace unos días vi a una sirena en el lago…y bueno, ya sé que eso no es raro, lo raro fue que le vi la cola…
-Ahh…- hice como si no supiera nada.- ¿De qué color era la cola?
-¿Verde?- su corazón retumbaba en mis oídos y de repente algo me rozó las piernas: un hermoso conejo blanco con…con los ojitos inocentes de mi hermano, como no, quería estar conmigo si algo iba mal.- Solo hay una sirena verde en todo el lado.
-¿Solo una? ¿La conoces?- ahora parecía ser su corazón el que latía como loco.
-Claro que la conozco por que…- me quedé en silencio, dudando sobre decirlo o no, pero un lamentazo en mi tobillo me hizo decidirme, pero MinHo me interrumpió.
-¿Por qué…?- me alentó a seguir.
-Por que soy yo.- musité, pero por algún motivo, mi voz sonó más fuerte.
¡Maldito TaeMin! Había hecho uso de su poder para gastarme esa broma y hacer que sonara como si estuviera hablando.
De repente, me vi envuelto por sus cálidos brazos y estrechado contra su fuerte pecho.
-Tú.- susurró en mi oído.- No sabes cuanto me alegro de que fueras tú. Te amo desde que te vi por primera vez recargado en el hombro de TaeMin con una mano en tus caderas.- un jadeo escapó sin mi permiso de mis labios al oír aquello.- Puedo… ¿puedo verte?
-Pero si ya me ves.- dije sin comprender, estaba delante de él, bueno, más precisamente entre sus cálidos brazos, pegado a su pecho.
Sonrió y presionó sus labios en mi frente, y un fuerte escalofrío me recorrió toda la columna.
-Lo sé. Veo al KiBum con piernas y cuerpo humano, pero yo quiero al auténtico KiBum. Con la cola verde.- me dijo tiernamente al oído.
-Es…está bien…- dije y con lentitud me acerqué al pequeño lago que formaba la cascada.
Me metí en el agua y sentí la ya familiar sensación de mis piernas uniéndose en la cola, de mi pelo crecer, de mis ojos agrandarse y de ver mejor.
Di un par de vueltas en el agua y tímidamente salí: ¿y si no le gustaba de ese modo? ¿Y si no era yo? Cuando vi que se acercaba, lentamente, y aun muerto de miedo y de preocupación, saqué la cabeza del agua, viéndole.
Sabía que mi aspecto no era por nada parecido a mi hermoso “yo” humano: mi piel no era de un color homogéneo, era de color piel pero con vetas de color azul claro, mi pelo era largo y estaba recogido en trenzas, mis ojos eran mucho más grandes. ¡Oh! Y por supuesto, mis bellas y perfectas piernas de humano, ahora no estaban.
-Eres hermoso.- susurró y yo me acerqué a él, dejando que el agua solo me tocara, para no convertirme en humano otra vez, dejando que viera mi cola verde.- Sí que eres tú.- se puso de rodillas en el suelo y se acercó a mi, cogiéndome el rostro para besarme. Bueno, eso lo supuse yo. Me medio-incorporé levantándome con mis brazos y al final mis labios tocaron los suyos en un contacto mágico.
En un beso imperfecto y, a su vez, perfecto.
Movía sus labios lentamente y aunque nuestros dientes se rozaban de vez en cuando no me importó: lo que había empezado como una simple atracción, ahora era el amor más puro y fuerte que podía existir.
-¿Sabes que no te dejaré irte de mi lado nunca, verdad?- musité sobre sus labios.
-Nunca.- me dijo y me besó otra vez.- Vamos a esa roca.- con un grácil salto se acomodó en la parte baja de la roca, haciendo que sus pies casi tocaran el agua, y yo me acomodé un poco más abajo aun, dejando que el agua me cubriera gran parte de la cola y mi cabeza en sus piernas.- Sé que es muy pronto para pensar en eso pero…pero quiero hacerte una pregunta.
Ay no, ay no, ay no.
No podía ser, ¡debía de ser una broma que me preguntara por eso!
¿Qué le tenía que responder? ¿Qué no era virgen por que lo había hecho con mi hermano 10 años atrás? ¿Qué no era mi primera vez con un hombre pero que si él fuera una mujer si lo sería?
Cogí una bocanada de aire y asentí, dándole pie a que preguntara.
-Tú…eres…esto… ¿eres virgen?- me preguntó.
-No…- musité.- Yo…mi primera vez fue con…con…Tae.- admití, clavando mis ojos en mi cola, sintiéndolos acuosos.
-¡Hey! Todo está bien, ¡sí? Te amo y no soy quien para juzgarte.- sonreí y me estiré para poderle besar otra vez.- Un momento… ¿TaeMin? ¿Tu propio hermano?- su voz no parecía de enfado, más bien…de diversión.
-No quieras saber como llegamos a eso.- le dije antes de atraerlo hacia a mí para besarlo otra vez.
-No realmente no quiero saberlo.- le dijo.- Demasiado escarabroso para mi ver como dos hermanos se besan y hacen eso.
Estuvimos un rato un silencio cuando recordé algo.
-¿De que hablaron tú y Jinki en la segunda clase?- lo preguntaba por que había visto varias veces que me miraban y oído mi nombre más de una vez.
-Ah…eso…- suspiró y me abrazó más fuerte.- Pues a parecer el tonto angelito, - no me gustaba que le llamara de ese modo.- tiene un don del cual hasta hoy no me había contado.
-¿Cuál?- le pregunté, mirándole y sonriéndole.
-Al parecer, puede ver con que persona será más feliz otra si los ve juntos.- me dijo.- Fue cuando fuimos al cinema, cuando se quedó parado ahí en medio sin moverse, ¿recuerdas?
-Sí, ¿y qué te dijo?
-Que tuviera cuidado en como te trataba y que si te lastimaba lo podía lamentar toda mi vida.- sonrió y me besó la frente otra vez.- Te amo, hermoso.
-Y yo a ti, lindura.- un tierno rubor se esparció por sus mejillas, y no me pudo parecer más tierno.
Hasta aqui es el capi. (El proximo a mano de MinHo o de Jong, aun no me decido) Lo que sigue es un spolier, optativo a leer, pero bueno, si lo leen sabran con quien lo hizo TaeMinnie^^
Le dedico ese "spolier" a Kou oppa, quien me ayudo a hacerlo^^
- Spoiler:
KiBum y TaeMin estaban sentados en el diván de su casa, bueno, en realidad estaban recostados, KiBum miraba a la nada y TaeMin leía un libro cuando se dio cuenta de que su hermano gemelo lo miraba con insistencia en aquellos momentos.
-Hey, Honey, ¿estás bien?- le preguntó preocupado- Te ves algo pálido y ojeroso.- dijo dejando el libro de lado y yendo a su lado, cogiéndole el rostro dulcemente.
-Me encuentro algo mareado y cansado.- dijo el otro, mientras miraba a su hermano de cerca.- Y tengo mucho calor.- susurró.
Sus párpados cada vez pesaban más y el rostro de su gemelo se difuminaba cada vez más.
TaeMin llevó sus labios a la frente del otro, dándose cuenta de que estaba hirviendo, eso no era bueno. Lo cogió con cuidado y se lo llevó al cuarto que ambos compartían, acomodándolo en la que era la concha de su hermano con suavidad, retirando todos los mechones de pelo de su frentes, atándolos con una goma para que no le estorbaran. Lo cobijó y salió a toda prisa a por algo que le bajará la fiebre.
Sus padres no estaban en casa, como casi siempre, por lo que los gemelos se cuidaban entre si, entregándose el máximo de amor el uno por el otro.
Pasaron dos días hasta que Key estuvo más o menos recuperado.
Y aquella tarde sucedió.
No era algo que lamentaran, su primera vez, como se habían dicho muchas veces, debía de ser con alguien a quien realmente amarás y que estuviera a tu lado para siempre, así que… ¿Quién mejor que tu hermano gemelo?
TaeMin había ido a la cocina a por algo de comida para Key y cuando volvió, tras jugar un rato a darle la comida a la sirena de cola verde, este lo cogió de la nuca y susurró contra los labios del otro:
-Me cansé de ese juego. Hagamos algo más interesante.
El otro le miró confundido, sin entender exactamente a que se refería su hermano, pero cuando este tocó sus labios con los propios, no le quedó ninguna duda sobre a que se refería su hermano.
No podían salir a fuera ya que sus cuerpos humanos se helarían en la tierra helada del antártico, por lo que Key, haciendo uso de su poder sobre el agua, creo una “burbuja” quedando ellos dentro con el suficiente oxígeno para sobrevivir tres días.
Segundos después, sus cuerpos, tomaban forma humana y sin saber muy como, el chico peli-rojo (TaeMin) quedó debajo del chico que llevaba un lado de la cabeza rapada y con sus labios tocándose de una forma suave. Las manos de Tae cruzaron el cuello del otro, mientras que ese ponía sus manos en las caderas de su dulce hermano.
Ellos no entendían del amor, no entendían de chicas, no entendían de relaciones, solo entendían que ellos estarían juntos para ayudarse mutuamente para siempre. Por eso, ese acto para ellos solo era una forma más de demostrarse su amor fraternal.
Los labios de Key bajaron lentamente por el cuello de TaeMin, que solo acariciaba la espalda desnuda, concentrándose en los besos que le eran dados.
-Mmm... Key…- suspiró cuando lo mordió suavemente.- Se siente muy bien…- dijo antes de separarlo de él para sentarse en el regazo de su hermano, ambos desnudos en su totalidad y de repetir las mimas acciones que había hecho KiBum en él, lamiéndolo a veces, besando otras.
-Ahhh…- suspiró, sentir los aterciopelados labios del otro sobre su fina y suave piel era maravillosamente placentero.- Eres caliente bebé…- susurró en su oído mientras acariciaba las afeminadas caderas de su igual, lo eran incluso más que las suyas.
-Y tú jodidamente sexy...- le contestó en el oído, lamiendolo con lentitud mientras sus manitas acariciaban la escuálida espalda.
TaeMin, aun sentado sobre el otro, bajó hasta llegar a los pezones del mayor (por tres minutos, pero mayor) y lamerlos, y de tanto en tanto, morderlos y succionarlos.
Key, por su parte, no creía que su hermano le estuviera haciendo aquello, era tan irreal pero a la vez fantástico. Llevó su mano en el pelo peli-rojo del otro para acariciarlo lentamente.
-Mmm...Eres bueno, hermanito.- le dijo antes de atraerlo para besarlo con suavidad, voliendo a intercambiar posiciones.
Se deslizó por todo aquel frágil cuerpecito hasta llegar a la despierta entre-pierna. Vacilando, se acercó a ella y tímidamente le dio un pequeño lamentazo, sin saber como se sentía aquello.
-¡¡Ahhh!!- pero a juzgar de ese gritito, parecía muy placentero.- Key...Hazlo orta vez.- el rostro de su hermano estaba teñido de un hermoso color carmesín.- Se siente muy bien...
Ya con más confianza sacó su rosada lengua para lamerlo con rapidez, para segunods después envolverlo todo con su boca. El sonido que hacían sus labios sobre el pene del menor más los ruiditos del peli-rojo, terminaban de excitar al otro, al que ya se le hacía insoportable el calor que estaba sintiendo.
-Da-dame la manohhh...- le dijo y aun si no acababa de entender porque, le dio su mano derecha, mientras que con la otra se dedicó a mecer los bolas del otro, sintiendo como se removía aun más debajo de su cuerpo.- ¡¡Nyaaa!!- y sin siquiera poderle avisar, se corrió en la boca de su igual, quien tragó todo, degustando el sabor de gemelo.
-Sabes muy rico, baby.- le dijo sensualmente mientras acariciaba los labios del otro.
-Y tú la chupas de maravilla.- le dijo antes de coger la mano y empezar a lamerla, asomando su lengua, hasta dejarla completamente mojada. Luego la dirigió a su entrada y con el dedo índice empezó a penetrarse para poder recibir a su hermano.- Muévelo.- le dijo y un asombrado KiBum lo hizo.
-¿Por qué haces eso?- le preguntó antes de besarlo con suavidad otra vez a la par que metía otro dedo.
-Para que no duela tanto cuando me la metas Honey...- le volvió a besar, pero esa vez con más ganas.
Minutos después, Key ya estaba dentro del cuerpo de su hermano, siendo recibido por las estrechas y calientes paredes, besando su rostro para que se clamara y no le doliera tanto.
-Bebé... ¿Estás bien?- le dijo preocupado, apartadno los mechones de su rostro.
-S-Sí.- acaricó su espalda y cruzó las piernas en las caderas del mayor de los dos.- Ya te puedes mover.
Asintió y con cuidado se empezó a mover dentro de su hermano.
-Ahhh....Tae....tan estrecho....- gemía moviéndose
-KiBum...Más fuerte.- dijo y al segundo fue complacido.
La mano de key viajó hasta el pene olvidado del otro y lo empezó a masturbar al ritmo de las embestidas.
-¡¡¡KEYYYY!!!- se corrió y le besó, sintiendo como se corría dentro de él.
-Eso fue genial- dijo solamente.
-Cierto.- le besó y lo abrazó antes de hacer que ambos se acostaran.- Veo que ya estas mucho mejor,
-Sí.- lo abrazó y se tumbaron para descansar cómodamente.- Gracias a los cuidados de mi hermanito.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
¡OH MAH FUCKN' GAH!
¡EL PRIMER POST ES MIO!
¡EL PRIMER POST ES MIO!
*después de 20 minutos de celebrar en casita y acosar a Mitsui en msn*
Ya... puedo comentar *u*
Lo primero, me sigue pareciendo fascinante esa habilidad/capacidad, como quieras llamarle, de las sirenas. Valla que es muy práctica. ¡Quiero ser sirena!(?).
Y ya, y ya~... ¡Minkey! ¡¡¡El Minkey al ataque!!! waaa waaa *enloquece*.
Por fin está hecha la parejita de una de las sirenas sexys. ¡Cómo esperé este momento! ¡Fue perfecto! ¡Lo amé, lo adoré!
Me diste mi muy agraciada ración de Minkey para dormir a gusto.
Me pareció tan tierno y Minho descarado preguntadole esas cosas a Kibum-ah. ¡ahahaha!
Tenía que ser de los ubos(?).
Y lo del spoiler... ¡Hell Yeah! Me lo dedicaste... TuT
Gracias Mitsui, muchas gracias enserio, I wanna cry~
Por tu culpa estoy saliendo de mi burbuja "jongkey, jongkey", y ahora hasta me cumpliste el caprichito del Twincest KeyTae. ありがとう!¡Xie Xie!
¡El hermano mayor pervirtió al menor! ¿Cómo te atreves Kibum?
Estuve a punto de tener derrame cerebral, un derrame nasal... y un derrame de todo(?)... Cielos, que sexy ¡Que sexy!- Eres caliente bebé…
Con todas las cosas que se dijeron estuve al borde de la muerte.
Así que esas son las frases que me comentaste... En el nombre de mi santo Jongkey ¡Eres toda una maestra!
Y ya... no seguiré porque empezaré a decir puras incoherencias. Me gustó mucho♥~
Y a lo de tu pregunta... Aww, es difícil...
*piensa*
Si te das cuenta, siempre que me pones a responderte ese tipo de cosas me voy por las ramas. Es que en realidad es difícil.
Me gustaría que narrara Minho, porque quiero más miel, pero la tentativa del "que pasará" en el capo narrado por Jjong no me deja en paz.
Así que te lo dejaré así... Escojo al que haya narrado hace más tiempo. ¿Se entendió lo que dije? xDDD
.
Última edición por Kou♥ el Jue Jul 21, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15