Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 9 Empty Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 23, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...

Cap. I

Spoiler:

Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 9 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dan_bling Lun Jul 18, 2011 9:11 pm

Wiiiiiiiiiiii~xDDDDD

Me encanta~ Ay no~ No puedo de la emoción~ es tanto que no tengo comentarios mas que mi común "me ha encantado" xDDDD

Cuídate~ y cuando no tenga el corazón roto te escribo algo más largo~
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 9 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Jul 18, 2011 11:56 pm

Dulce: SI, por ser un angel, comete uno de los peores pecados. No, no, TU eres mi dongsaen, tu tienes 16, no? Que bien que te guste cvomo relato!!

FabMin unnie: Que bien!! !Me alegro tanto de que te gusten esas parejas! Pero no de que te maten, no quiero perder a unnie por culpa de uno de mis fics... BUeno, bueno, si quieres a Jowi te lo puedo dejar por unos dias... Seee.....Me imagine a Jong con gafas...y caasi que me quedo en la silla de lo guapo que se veia en mi mente (mi depravada mente)
Y si, acertaste, eran celos, molestia, amor...Yo tambien amo como escribes unnie!!

Alice unnie: (Se me sigue haciedno raro llamrte asi) Te quiero!!! Por que no querias apartar?? Creoq ue de todas las presentes eres la que mas disfruta con las leyendas^^ Bueno, dos capis por lo menos para saber como termino el nino de la leyenda^^ Si, ya tenia que regresar mi lado "sucio"`, demasiados capis sin siquiera una insinuacion o algo como en el "El amor no entiende de clases, hyung". Me estoy peleando con mi Inner para hacer un OnKey en "Feliz cumpleanyos hyung"
Si, si, ya se acerca el momento MinKey!! Yo tambien te adoro unnie!!! Y de nada por avisaros, creoq ue lo hare con todos los capis^^
PD: Viaste que el color azul es tuyo, verdad? Es el color de Alice unnie.

FF unnie: Otra unnie que disfruta con las leyendas!!! jejeje, como le dije a Alice unnie, mi lado suscio llevaba demasiado tiempo inactivo y aparecio. Creoq ue por eso escribi ese capi tan rapido. Mi otro yo me poseyo por completo.
Los ojos de Jong. Pues simplemente significa que todo su cuerpo, cambia, incluido sus ojos y cualquiera otra malformacion que pueda tener cuando pasa de un cuerpo a otro^^
Pues yo no bailo nada. Odio bailar con todas mis fuerzas
.

Stephanie: pronto, pronto lo presenta. Aunque no olvidemos que Jowi y MInHo ya se conocen. Que bien que te gustara!!! Enq ue mes naciste Stephanie?

Noreri: Me alagas con eso de que estaras aqui hasta el final... Enserio te fascinana mis parejas???? Que bien!!!
A decir verdad, cuando escribi cuando le acusaba de cometer incesto, me reia yo saolita....
Ohhhh! Tengo otra Dongsaen!!! Yo soy de Enero!!!!

Luego termino, que me llaman a la clase de la tarde TTTT^TTTT

Kou Oppa: No, no, intentare que nadie me moleste y de no caerme de nuevo de la silla^^
Guerra?? Yo no tenia pensada ninguna guerra...

Si, Onew siempre aparece de seme, pero no me iba bien ahi como seme, asi que se quedo en la tierna posicion de uke.
Bueno, note preocupes por las adivinanzas, no importan^^
Bueno,. bueno, te (os) dare mas MinKey!

Yuki: Si, yo tambien extranaba el lemon...... Bueno, cuando pueda empezare a escribir.

Dan: bueno, si te gusta ya me doy por satisfecha! Corazon roto? Quien le rompio el corazon a una de mis dongsaens favoritas?? *carita enfadada, que con los teclados de la china no puedo hacer caritas de enfado*

Última edición por mitsui-chan el Mar Jul 19, 2011 1:42 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por stephanie Mar Jul 19, 2011 12:26 am

waa estoy espandoo >.< y sip u.u me olvide q minho lo conocia y jong lo vio n.n

my cumple es en eneroo ^_^ OMO somos del mismo mes n.n
entonces la cosa seria el dia vrdd n.n weno mi cumple es el 4 n.n creo q con esto me podras decir si soy unnie o dongsae deshou ^_^

me enknta el fik no lo olvides ;D adoro como escribes >.<

stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 1:44 am

Entonces tu eres mi unnie!!!

Yo soy del 25^^

Que bien que te guste como escribo!!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 7:33 am

Ahhh~ Pues pues mi ex~ que me dejó por una bitch~ llevábamos un año y 2 meses~ y estaba con ella desde hace 6 meses~ soy una tarada~ u.u
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 7:39 am

Un momento...TE engañó??? Ese no tiene corazón! Y luego me preguntan por que no confío en los hombres y por que soy feminista convencida! Solo hay que verlo!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 7:41 am

Es cierto~ He perdido mi confianza en los hombres~ O por lo menos los de este país~ Cuando esté en corea todo será diferente~ :D
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 7:45 am

Bueno, soy del pensar que el cromosoma "Y" es igual en todos lados y que no sirve para nada, pero si te vienes por Asia, ven a hacerme una visita. Y tranquila, encontraras a otro que te quiera más y que no te lastime.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 7:47 am

Jajajaja me subiste los animos~~~ Eres la mejor :D
Claro~ en 2 años me voy pa Corea~ Me paso un rato por China y te hago la visita :D
Dejemole el tiempo al tiempo xD *frase de mi papá*
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 7:51 am

Si, ultimamente me di cuenta que se me da bien subir los ánimos. Quizas debería dejar las lenguas para hacer de psicologa....ok no.

¿2 años? ¿por que 2?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 7:52 am

Porque mi meta es irme a los 18 a estudiar a Corea~ Pero si se puede antes me voy~
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 7:56 am

Bueno, bueno! Ya quedaremos algún día! Cuando hable algo mejor el ingles y algo de chino. Al menos tendré alguien cerca de mi^^

¿Y que quieres estudiar en Korea?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 7:58 am

Medicina~ Y una infinidad de cosas xD También ingenieria Quimica :Q_______
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 8:00 am

Aish....Números...Química....LO ODIO!!

Yo estudiaba humanidades, pero como tengo que repetir y no hay "itinerarios" en la BISS, pues haré un poco de todo. pero quiero hacer traducción e interpretación. Mi suerte es que ya hablo deos idiomas desde niña.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 8:03 am

Wooooo es increible xD
Yo amo los numeros~ más especificamente la quimica~ Somos tal para cual xD
Aunque con historia e idiomas no me va nada mal~~
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 8:07 am

Yo en realidad soy un desastre para los numeros! Nunca me han gustado!

Y las otras tampoco es que me vayan muy bien, pero es más por que no hago nada en absoluto. En clase me dedico a escribir fics (que luego ustedes leen) y a no prestar atención.

Pero solo me quedaron 2 al final: Catalan (literatura, la odio, la literatura catalana) y latin.
Ese es que no entendia nada y al final, me rendi y deje de estudiar y me pasaba el rato en clase hablando, molestando el profeso con mis comentarios siempre demasiado sinceros (llegué al punto de que le decia que ni siquiera sacaba el libro de la mochila para estudiar) y los examenes, tenian 4 preguntas, pues yo hacía una y ya estaba, pero como esa valia cinco puntos de 10, pues suspendia siempre con un 3 o un 4, lo que enojaba a todo el mundo.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 8:14 am

Jajajajajaja yo también me la paso escribienfo fics~ Que siempre se me olvida Subir, muy a pesar de que una amiga me dice que los suba siempre lo olvido~
Y pues en clase tampoco es que preste mucha atención~ por lo general me la paso hablando con una compañera en el salón~

Yo recién empecé clases de japonés y de coreano+ además soy buena para el ingles xD Mis amigos me dicen que tengo talento para los idiomas pero soy muy perezosa~ En fin se hace lo que se puede xD
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 8:18 am

A mi me dicen lo mismo... Mi madre me dijo que la madre de una de mis amigas le dijo que esa amiga mía estaba negra conmigo, por que tengo la capacidad para llegar lejos, pero que soy demasiado vaga.

Yo soy incapaz de seguir estudios reglados, muchas cosas las aprendo solo de oída. Por ejemplo, todo lo que tengo de vaga lo tengo de práctica y de realista. No soy nada idealista y siempre tengo los pies en la Tierra. En mi clase solia ser de las que tenia más cultura general y conocimientos de lo que pasaba en el mundo.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Mar Jul 19, 2011 8:22 am

Así soy yo~ Sólo que cuando son clases aburridas viajo mentalmente a Corea y a Japón a violar a mis idolos~ xDDDDD

Bueno unnie~ te dejo~ Me dio por no ir al cole temprano porque quiero ir a la conferencia de un japonés que habla bonito de mi país Colombia xDDDD y ya me pasan a recoger

Cuídate~ Gracias por subirme los animos~ Te quiero :D
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 8:29 am

Nos vemos dongsaen!! Cuidate y pasa de ese tipo que te hizo daño ò.ó

Y yo me iré a la camita que mañana tengo que estar a las 6am en pie para estar una hora y media en el bus y siete horas encerrada en una escuela para otra hora y media para volver a casa. Así de triste es mi verano.

También te quiero pequeña! Besos!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jul 19, 2011 5:30 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI CON ESTE CAP!!
estuve aguantando la respiracion hasta que termine de leer!
OH X DIOS!! qe hermoso lemon *-*
me encanto como no tienes idea!!
Y pff Jonghyun y Taemin estan destinados a estar juntos *o*
y Minho y Key *o*
qe bonitas parejas :3
Esperoo el proximos cap con ansias :DDD
Cuidate unnie n_n besoos!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por anny-min Mar Jul 19, 2011 6:09 pm

cielos!!!
como es que no habia visto que ya habías
colgado actualización, haha la verdad que
esta ha muy bueno, me agrada el maestro
que puso a Jjong y Taemin como pareja, que
mejor forma para conocerse que esa pero
bueno que mala onda lo del amigo de minnie,
digo debería de saber que por la fuerza ni
los zapatos entran, uff pero que buneo que
onew mando a minho para seguirlos, eso que
dijo minho de no saber que tan cómodo era,
para mi fue gracioso ^^, y me encantaron los
celos de Jjong, ya te digo tu estas haciendo
que esa pareja me lo guste mucho, me encantan
las leyendas que les escribes y la que conto
onew ni se diga, ha pero que escena la del
enceuntro con su hermano hehe ya me loimaginaba,
fue tan lindo :minhcute: lo siento leer tanto
fic ya me afecto jeje pero que bueno que
pollito chiken ya le haya advertido a Jjong sobre
su relación con Taemin y que lo vaya a hacer con
Minho ya quiero leer parejas formadas *.*

En fin me voy, esperare el proximo cap.

Que te lo vaya muy bien y suerte con todo lo que estas haciendo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por dianajinki Mar Jul 19, 2011 7:57 pm

o por dios me encanta tu fic y no te preocupes mizuki yo esto igual que tu no paro de gritar como loka jaja xD Y CON QUIEN HIZO ESO HEEEE?????
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por kary88 Mar Jul 19, 2011 10:04 pm

nop puedo kreerlo O.O
sip ke me dejo bn pikada O.O
kiero leer mas >w<
aunek nop entendi
lo ke dijo onew D:
weno nop me kedara de otra
mas ke espera el sig kapi XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 10:12 pm

Mizuki dongsaen: No vuelvasd a no respirar mientras lees, Que hubiera pasado si el capi hubiera sidfo muuuuuuuuuy largo???? No quiero que una de mis dongsaen se muera!!!!!
Si, ya vi que mi parte pervert no se ha deteriorado mucho!
ya estoy en elm capi. pero tengo que hacer otra cosa antes de subirlo, asi que hasta manana o hoy en mi noche (su madruga, creo) no podre subir el nuevo capi con extra.

Luego edito, tengo que volver a la clase TT^TT

Anny: Si, tienes razon, Pierre no aprendio esa leccion con sus 300 anyos... Y si, yo tam,bien amo a ese maestro por ponerlos juntos!!!!
Bien quel tambien te vaya gustando esa pareja!!!!!
A mi tambien me parecio gracioso lo de MinHo!! Bueno, quizas me voy a dedicar a escribir leyendas solamente.....
A ser sincero, a mi el lemon no me acabo de gustar, no era del tipo de Mitsui, pero si a ustedes les gustan, esta bien.

Diana: Bueno, buieno, os dare mascarillas de oxigeno por si acado para el prooximo capi. ESO viene en ese capi^^

kary unnie: Bueno, no te preocupes por Onew, en ese capi lo entenderas, que lo explico mejor.

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por kyoko-chan Miér Jul 20, 2011 2:14 pm

he llegado tarde como siempre
bueno lo importante
es que lo he leido
y como siempre me ha encantado
la leyenda te quedo fantastica y
este lemon entre el elfito sexy y Jowi
me encanto
jo con los angeles
cometen incesto jajajajaj
Espero que JOng se de cuenta de
la recomendacion de Onew
sobre su relacion con Tae
y me dejo sorprendida que JOng use gafas
no me lo puedo imaginar jajajaja
BUeno espero el proximo capi
haber si llego mas temprano
y sobre la adivinanza
Spoiler:

kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 20, 2011 6:57 pm

Esta vez rompí mi record! Llego tardísimo!!! O.O

Me encantó el capítulo, no te aburro con mis tonterías y voy al grano:

La relación de Jinki y Jowi me asombra (pero no me desagrada, para nada), sin embargo tengo dudas.... Minho no conoce a Jowi? (bueno, eso entendí)... eso es algo extraño para mi, ya que concluyo que Jinki y Minho se conocen desde hace mucho tiempo, no?

JongTae? Ja! Lo sabía, aunque la frase de Jinki me hizo dudar...
"Y había visto que Jonghyun y TaeMin, a pesar de ser de especies completamente distintas, si llegaban a algo más que “compañeros de clase” no se separarían jamás."
Ese: si deja varias cosas al aire, osea, según mi teoría loca: el JongTae no es oficial aún, cierto?
Bueno, bueno; ya dejo de indagar; ah!, se me olvidaba, la respuesta a la adivinanza, mi hermana me había preguntado lo mismo hace tiempo, y me parece que es la guitarra, es correcto?

Nos estamos leyendo.
Saludos Sunbae-nim del lemon.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por mi-chan Miér Jul 20, 2011 7:46 pm

Kyoko:Sera con los genes espanoles van con retraso y siempre llegamos tarde?? Bueno, no importa. Siii.....me salieron incestuosos los hermanos...Aunque yo amo el Incesto y cualquier cosa que deribe de el! El capi? Espero poder subirlo hoy en mi tarde-noche que es tu manana-tarde.

Star unnie: Bueno, no te preocupes, vamos a la par, yo llego tarde, tu llegas tarde. No, si, si, MinHo y Jowi si se conocen. Jowi se referia a los otros amigos, vamos que el hermano no es tonto y sabe que su hermanito/amante tiene mas amigos.
Exctamente, aun no es oficial del todo^^ Aun tienen que pasar otras cosas que podrian romper el JongTae.

Omo! HAcia mucho tiempo que no me llamabas sunbae-nim!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por mi-chan Jue Jul 21, 2011 1:27 am

Y aqui el capi de key!! Esta algo raro, creo, pero bueno, a mi no me desagrada.

---PoV’s Key---

No fue difícil engañar a los maestros que pasaban lista ese día pues siempre seguían el mismo orden: elfos y otros, sirenas, vampiros, “ubos” y dragones.

Cuando dijeron nuestros nombres, corrimos hasta las filas de MinHo y Jonghyun y nos convertimos en ellos: yo en MinHo y Tae en Jonghyun.

Cuando pasaron la lista nos dejaron solo otra vez y todo el mundo se disolvió por ahí, y yo y Tae nos quedamos sentados en la hierba, esperando por MinHo, Jonghyun y Onew.

-Minnie… ¿seguro que estás bien?- le pregunté preocupado, conocía a mi hermanito y sabía que a veces era demasiado sensible pero que tenía tendencia a callárselo todo.

-Ah…Sí estoy bien hermanito. No te preocupes.- me respondió, sonriéndome como si no hubiera pasado nada, pero sus ojos demostraban un profundo malestar, una profunda tristeza.

-TaeMin, soy tu hermano, tu gemelo. ¿Por qué no confías en mí?- susurré.

Sabía que eran palabras crueles, pero en verdad sentía que mí adorado gemelo no confiaba en mí. Rara vez me contaba cuando se sentía mal, o cuando le preocupaba algo.

-Sí confío en ti KiBummie. Estoy bien, de verdad.

‘¡Y un cuerno!’ pensé.

-¡Deja ya de mentir!- exclamé, pasándome a nuestra lengua para evitar tener problemas con el resto y para no ponerle en evidencia.- Te conozco mejor que nadie en el mundo y sé que no estas bien. Si lo estuvieras, ¡estarías iluminando todo con esa sonrisa tan hermosa que tienes!- bajó su mirada y pude ver como aquellos ojos se aguaban, por lo que me relajé y lo abracé con fuerza contra mi pecho.- Vamos hermanito…desahógate.

Se aferró a mi blusa antes de empezar a mojarla con sus saladas lágrimas, ahogando sus sollozos en mi carne.

-Yo…a mi me gustaba Pierre hyung.- me tensé al oír aquello.- No. No en ese sentido.- solté el aire que sin querer había retenido.- Pero me caía bien. Tengo miedo Key, mucho.

-Shhh…- lo mecí entre mis brazos.- Todo estará bien, bebé. Tienes a tu lado al mejor hermano del mundo- soltó una risita.- Y tienes a tres hyungs que velan por ti.

-Dos.- me dijo y yo negué con la cabeza.

-No. Tienes a tres hyungs.- lo separé de mí y le cogí su cabecita entre mis manos.- No viste la mirada de preocupación que tenía Jonghyun hyung mientras te revisas, ¿verdad?

-¿Uh? ¿Hyung…hyung estaba preocupado?- me preguntó y en sus ojos pude ver como brillaban de alegría y esperanza.

-Sí.- lo abracé con fuerza.- Ya verás como te ayudará y no dejará que ese tipo se acerque a ti.

Sabía que mi hermano sentía más que una simple atracción por el dragón y que ese, a pesar de todo, quería a mi hermano, lo había visto varias veces mirándole y no lo hacía con odio, que digamos.

-Chicos.- ambos volteamos y les vimos parados s nuestro lado.

Yo me había puesto de pie sin darme siquiera cuenta. Moría de ganas de poder abrazar a MinHo para agradecerle, pero no me veía con corazón, quizás podía ver lo que sentía por él.

Por qué sí. Yo, KiBum, estaba total y completamente enamorado de Choi MinHo.

Alguien me dio un golpe y terminé en los brazos de MinHo, que me había agarrado para que no cayera al suelo y ahora tenía los ojos fijos en los míos.

-Yo…Gracias por salvar a mi hermano.- musité, desviando la mirada.- Te estaré agradecido para siempre.

-No hay de qué. Si hubieras sido tú habría hecho lo mismo.- me dijo y mi corazón se rompió en mil pedazos, ¿estaba diciendo que yo y Tae significábamos lo mismo para él?

Asentí y me aparté de él, yendo directo hacia el agua, saltando y sumergiéndome de inmediato.

Me encerré a la burbuja y segundos después alguien la abrió y se abalanzó sobre mí, abrazándome.

-Key…Honey, ¿qué pasó?- miré el rostro de mi hermano y solo pude soltar un fuerte hipido.

-Yo…no lo sé.- dije bajando mi rostro, moviendo mi cola de un lado para otro.- Cre-creo que…que…que MinHo solo me ve como un amigo más. Solo eso.

-Ohh Baby…- me abrazó con más fuerza.- En verdad no lo creo…

-¿Por qué lo dices?- entre las muchas cosas que mi hermano nunca había hecho, era mentir.

-Cuando…cuando te abrazó se sonrojó hasta las orejas.- me dijo y sentí como mi corazón retumbar en mi pecho de forma estruendosa.- Además, sé por una fuente fiable que ha estado buscando una sirena de cola verde por ahí. Y ya sabes, tú eres la única sirena de aquí con una cola verde.

-¿Fuentes fiables? ¿Quiénes son tus fuentes fiables?- le pregunté desconfiado, sabía que él haría lo que fuera para no verle triste. Y también sabía que su hermano no hablaba con otras sirenas ya que en su clase no había y era bastante tímido si yo no estaba a su lado.

-Yo.- me dijo risueño y lo miré sin entender del todo a que se refería.- Sonido, Honey, controlo el sonido, por lo que oigo todo lo que pasa en al escuela y le he oído varias veces preguntando por un sirena de cola verde.

Oír aquello me llenó el pecho de un calorcito muy ameno y me arrebujé entre los brazos de mi hermano.

-Durmamos juntos. Como antes.- le dije haciendo que se tumbara y que se refugiara en mi pecho.- Todo estará bien.- le dije.- Sino siempre le puedes dejar tendido usando las micro-ondas.- sugerí, pero él ya estaba dormido.

Levanté al día siguiente aun con mi hermanito entre mis brazos y lo mecí para que despertara.

-Hummm... Buenos días…- me dijo y me sonrió, levantándose y desperezándose.- ¿Vamos?

-Claro.- fuimos hasta la orilla y salimos para entrar en el comedor.

Desayunamos y fuimos a clase de Literatura, la única que Onew no tomaba con nosotros.

-Key… ¿crees que podamos hablar luego?- me dijo antes de entrar.

-Claro. No veo por que no.- le dije mostrándole una de mis mejores sonrisas, sintiendo mi corazón retumbar en mi pecho otra vez.

La clase y la siguiente pasaron aburridas como siempre, y finalmente llegó la hora del recreo.

-Ahora vengo MinHo.- corrí hasta dar con Tae, quien iba al lado de Jong, que le tenía rodeado por lo hombros, evitando que se chocara con alguien.

Wow.

A eso le llamaba yo un adelanto. Pero entonces vi por que Jonghyun abrazaba de aquella forma a mi hermano: el vampiro aquel estaba justo detrás de ellos, como si fuera a saltar sobre mi gemelo a la mínima distracción.

-¿Key?- me dijo cuando llegaron a mi altura.

-Sí, solía os venía a decir que MinHo y yo no vendremos hoy con vosotros.- le dije y con la mirada que él me lanzó supe que lo había entendido.

-Vale. Nos vemos en la comida.- me besó la mejilla.- Buena suerte, Honey.

Le devolví el beso y me fui corriendo donde MinHo, con el corazón en un puño.

-Ya está. ¿Nos vamos?- le pregunté, y él asintió. Fuimos en silencio a un lugar muy bonito, donde había una cascada en un pequeño claro.- ¡¡Ohh! Es muy bonito.- dije mirando todo el lugar, pero el seguía serio.- ¿Ocurre algo MinHo?

-Necesito que me ayudes con alguien.- me dijo y algo en mi interior se volvió a romper.

-Cla-claro.- susurré.- ¿Quién es?

-Es que…eso es lo que no sé…- dijo.

-¿Eh? ¿Cómo que no lo sabes?- le dije, sintiendo como mi ya muchas veces roto corazón desde que le conocía se volvía a recomponer.

-Verás…hace unos días vi a una sirena en el lago…y bueno, ya sé que eso no es raro, lo raro fue que le vi la cola…

-Ahh…- hice como si no supiera nada.- ¿De qué color era la cola?

-¿Verde?- su corazón retumbaba en mis oídos y de repente algo me rozó las piernas: un hermoso conejo blanco con…con los ojitos inocentes de mi hermano, como no, quería estar conmigo si algo iba mal.- Solo hay una sirena verde en todo el lado.

-¿Solo una? ¿La conoces?- ahora parecía ser su corazón el que latía como loco.

-Claro que la conozco por que…- me quedé en silencio, dudando sobre decirlo o no, pero un lamentazo en mi tobillo me hizo decidirme, pero MinHo me interrumpió.

-¿Por qué…?- me alentó a seguir.

-Por que soy yo.- musité, pero por algún motivo, mi voz sonó más fuerte.

¡Maldito TaeMin! Había hecho uso de su poder para gastarme esa broma y hacer que sonara como si estuviera hablando.
De repente, me vi envuelto por sus cálidos brazos y estrechado contra su fuerte pecho.

-Tú.- susurró en mi oído.- No sabes cuanto me alegro de que fueras tú. Te amo desde que te vi por primera vez recargado en el hombro de TaeMin con una mano en tus caderas.- un jadeo escapó sin mi permiso de mis labios al oír aquello.- Puedo… ¿puedo verte?

-Pero si ya me ves.- dije sin comprender, estaba delante de él, bueno, más precisamente entre sus cálidos brazos, pegado a su pecho.

Sonrió y presionó sus labios en mi frente, y un fuerte escalofrío me recorrió toda la columna.

-Lo sé. Veo al KiBum con piernas y cuerpo humano, pero yo quiero al auténtico KiBum. Con la cola verde.- me dijo tiernamente al oído.

-Es…está bien…- dije y con lentitud me acerqué al pequeño lago que formaba la cascada.

Me metí en el agua y sentí la ya familiar sensación de mis piernas uniéndose en la cola, de mi pelo crecer, de mis ojos agrandarse y de ver mejor.

Di un par de vueltas en el agua y tímidamente salí: ¿y si no le gustaba de ese modo? ¿Y si no era yo? Cuando vi que se acercaba, lentamente, y aun muerto de miedo y de preocupación, saqué la cabeza del agua, viéndole.

Sabía que mi aspecto no era por nada parecido a mi hermoso “yo” humano: mi piel no era de un color homogéneo, era de color piel pero con vetas de color azul claro, mi pelo era largo y estaba recogido en trenzas, mis ojos eran mucho más grandes. ¡Oh! Y por supuesto, mis bellas y perfectas piernas de humano, ahora no estaban.

-Eres hermoso.- susurró y yo me acerqué a él, dejando que el agua solo me tocara, para no convertirme en humano otra vez, dejando que viera mi cola verde.- Sí que eres tú.- se puso de rodillas en el suelo y se acercó a mi, cogiéndome el rostro para besarme. Bueno, eso lo supuse yo. Me medio-incorporé levantándome con mis brazos y al final mis labios tocaron los suyos en un contacto mágico.

En un beso imperfecto y, a su vez, perfecto.

Movía sus labios lentamente y aunque nuestros dientes se rozaban de vez en cuando no me importó: lo que había empezado como una simple atracción, ahora era el amor más puro y fuerte que podía existir.

-¿Sabes que no te dejaré irte de mi lado nunca, verdad?- musité sobre sus labios.

-Nunca.- me dijo y me besó otra vez.- Vamos a esa roca.- con un grácil salto se acomodó en la parte baja de la roca, haciendo que sus pies casi tocaran el agua, y yo me acomodé un poco más abajo aun, dejando que el agua me cubriera gran parte de la cola y mi cabeza en sus piernas.- Sé que es muy pronto para pensar en eso pero…pero quiero hacerte una pregunta.

Ay no, ay no, ay no.

No podía ser, ¡debía de ser una broma que me preguntara por eso!

¿Qué le tenía que responder? ¿Qué no era virgen por que lo había hecho con mi hermano 10 años atrás? ¿Qué no era mi primera vez con un hombre pero que si él fuera una mujer si lo sería?

Cogí una bocanada de aire y asentí, dándole pie a que preguntara.

-Tú…eres…esto… ¿eres virgen?- me preguntó.

-No…- musité.- Yo…mi primera vez fue con…con…Tae.- admití, clavando mis ojos en mi cola, sintiéndolos acuosos.

-¡Hey! Todo está bien, ¡sí? Te amo y no soy quien para juzgarte.- sonreí y me estiré para poderle besar otra vez.- Un momento… ¿TaeMin? ¿Tu propio hermano?- su voz no parecía de enfado, más bien…de diversión.

-No quieras saber como llegamos a eso.- le dije antes de atraerlo hacia a mí para besarlo otra vez.

-No realmente no quiero saberlo.- le dijo.- Demasiado escarabroso para mi ver como dos hermanos se besan y hacen eso.

Estuvimos un rato un silencio cuando recordé algo.

-¿De que hablaron tú y Jinki en la segunda clase?- lo preguntaba por que había visto varias veces que me miraban y oído mi nombre más de una vez.

-Ah…eso…- suspiró y me abrazó más fuerte.- Pues a parecer el tonto angelito, - no me gustaba que le llamara de ese modo.- tiene un don del cual hasta hoy no me había contado.

-¿Cuál?- le pregunté, mirándole y sonriéndole.

-Al parecer, puede ver con que persona será más feliz otra si los ve juntos.- me dijo.- Fue cuando fuimos al cinema, cuando se quedó parado ahí en medio sin moverse, ¿recuerdas?

-Sí, ¿y qué te dijo?

-Que tuviera cuidado en como te trataba y que si te lastimaba lo podía lamentar toda mi vida.- sonrió y me besó la frente otra vez.- Te amo, hermoso.

-Y yo a ti, lindura.- un tierno rubor se esparció por sus mejillas, y no me pudo parecer más tierno.

Hasta aqui es el capi. (El proximo a mano de MinHo o de Jong, aun no me decido) Lo que sigue es un spolier, optativo a leer, pero bueno, si lo leen sabran con quien lo hizo TaeMinnie^^

Le dedico ese "spolier" a Kou oppa, quien me ayudo a hacerlo^^

Spoiler:
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Kou♥ Jue Jul 21, 2011 1:27 am

aparto

¡OH MAH FUCKN' GAH!

¡EL PRIMER POST ES MIO!

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 9 1z3uhk8

*después de 20 minutos de celebrar en casita y acosar a Mitsui en msn*

Ya... puedo comentar *u*

Lo primero, me sigue pareciendo fascinante esa habilidad/capacidad, como quieras llamarle, de las sirenas. Valla que es muy práctica. ¡Quiero ser sirena!(?).

Y ya, y ya~... ¡Minkey! ¡¡¡El Minkey al ataque!!! waaa waaa *enloquece*.
Por fin está hecha la parejita de una de las sirenas sexys. ¡Cómo esperé este momento! ¡Fue perfecto! ¡Lo amé, lo adoré!
Me diste mi muy agraciada ración de Minkey para dormir a gusto.

Me pareció tan tierno y Minho descarado preguntadole esas cosas a Kibum-ah. ¡ahahaha!
Tenía que ser de los ubos(?).

Y lo del spoiler... ¡Hell Yeah! Me lo dedicaste... TuT
Gracias Mitsui, muchas gracias enserio, I wanna cry~
Por tu culpa estoy saliendo de mi burbuja "jongkey, jongkey", y ahora hasta me cumpliste el caprichito del Twincest KeyTae. ありがとう!¡Xie Xie!

¡El hermano mayor pervirtió al menor! ¿Cómo te atreves Kibum?

- Eres caliente bebé…
Estuve a punto de tener derrame cerebral, un derrame nasal... y un derrame de todo(?)... Cielos, que sexy ¡Que sexy!

Con todas las cosas que se dijeron estuve al borde de la muerte.
Así que esas son las frases que me comentaste... En el nombre de mi santo Jongkey ¡Eres toda una maestra!

Y ya... no seguiré porque empezaré a decir puras incoherencias. Me gustó mucho♥~

Y a lo de tu pregunta... Aww, es difícil...
*piensa*
Si te das cuenta, siempre que me pones a responderte ese tipo de cosas me voy por las ramas. Es que en realidad es difícil.
Me gustaría que narrara Minho, porque quiero más miel, pero la tentativa del "que pasará" en el capo narrado por Jjong no me deja en paz.
Así que te lo dejaré así... Escojo al que haya narrado hace más tiempo
. ¿Se entendió lo que dije? xDDD

.

Última edición por Kou♥ el Jue Jul 21, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba