Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

›TwoShot + extra‹ Kiss Note. 1/2. Empty ›TwoShot + extra‹ Kiss Note. 1/2.

Mensaje por xSarah el Dom Ago 19, 2012 12:18 am

Título: Kiss Note.
Autor: xSarah.
Género: Romance.
Parejas: JongKey, 2Min, Onchicken.
Personajes: Todo SHINee.
Notas: Está basado en los anuncios de Etude House. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para verlo, muero con Taemin HAHAHA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kiss Note?

Kim Kibum, mejor reconocido como Key por sus amigos cercanos y algunos familiares, se encontraba caminando rumbo al instituto, ya que habían terminado las vacaciones y era tiempo de regresar a un ciclo escolar nuevo.

Con un paso veloz y sin poner atención en el camino, tropezó con algo.



Key POV

¡Ese golpe me dolió! Volteé a todos lados tratando de ver quién o qué cosa era lo que me había hecho caer, creo que ya se me arruinó mi linda carita con ese golpezón que me dí.

¿Qué rayos era eso? Parece un neceser de maquillaje... ¿Color rosa? Wow, enserio que de quién sea, debe tener una gran obsesión por el rosa.

Me levanté y sacudí un poco el pantalón. Joder, que vergüenza el que alguien me haya visto caer. Retrocedí un poco y agarré el gran neceser rosado... ¿De quién será? Busqué con la mirada a alguna mujer o señorita, pero no había nadie... La calle estaba vacía.

-¿Lo dejo o me lo llevo? Si me lo llevo, tal vez me tomen de ladrón... si lo dejo, alguien más lo podría agarrar... -Esa pregunta dejó de rondar por mi cabeza al momento de ver mi reloj de muñeca. ¡Santo cielo! Debo darme prisa, tengo que revisar mi horario de clases.

Traté de correr, pero me dolían las rodillas y los pies todavía. Llegué trotando y por fin me dirigí al mural donde publicarían los grupos y horarios.

-Kim Kibum... Kim Kibum... Kim... Kim... -¡Bingo!... ¡NO! ¿Por qué me tenía que tocar él como profesor?- Rayos, rayos, rayos...

Siento algunas miradas sobre mí, creo que será por la gran caja rosa. No les dí importancia, total, nunca me ha importado lo que piense la gente de mí.

Caminé rápido hacia el aula donde me tocó y me senté en los lugares de enmedio. No era que yo fuera mal estudiante, todo lo contrario, mis calificaciones eran impecables, solo que no compartía el gusto de sentarme adelante como los otros compañeros.

Miré de nuevo el maletín... ¿Qué tendría en su interior? ¿Maquillaje? ¿Esmaltes de uñas?... Estaba tan concentrado pensando en qué contendría que no me dí cuenta que llegó mi más grande pesadilla.

¿Quién era, es y será mi gran pesadilla? Nada más y nada menos que Kim Jonghyun. Ese joven maestro y el deportista más exitoso del instituto. Según algunos rumores dicen que es el profesor más joven que ha tenido el instituto. Él tiene 22 años, es bajo para su edad, pero tiene un gran cuerpo, lleno de músculos. Es el sueño de toda chica... y de algunos chicos también, incluyéndome. ¡Sinceramente él es irresistible!

End Key POV




Las clases pasaron rápido para Key, quien nadamás terminaron y se fué al gimnasio, ya que no quería regresar a su casa.

El joven interesado en el contenido del neceser, lo abrió. Su sorpresa fué palpable en el aire, ya que sólo contenía muchos lápices labiales y un pequeño cuaderno rosa con grandes letras blancas llamado "Kiss Note".

-¿Kiss Note? -Se preguntó el joven, abrió el cuadernillo y en la primera hoja venían unas pequeñas instrucciones.

Escribe el nombre de la persona que quieras besar y ella te besará.

-Simplemente tentador -Sonrió de medio lado y un grupo de chicas pasó corriendo delante de él, dirigiéndose a la entrada del gimnasio gritando como locas e histéricas.

El chico levantó la vista y se encontró con una imagen que lo dejó con la boca abierta: Jonghyun entrando al gimnasio, vestido con ropa deportiva.

Inconsientemente llegaron unas palabras a su cabeza, las cuales resonaron fuertemente.

Escribe el nombre de la persona que quieras besar y ella te besará.

Tomó un lápiz labial color rosa claro y con él escribió "Kim Jonghyun" con letras grandes. De repente, Jonghyun volteó a verlo, con una sonrisa en el rostro y paso decidido, se acercó a él.

Se miraron a los ojos y Jonghyun lo besó. Fué un beso lento, pero romántico.

-Te amo -Le dijo el bajito a Key.

-Te amo -Le respondió Key, dándole un pequeño beso en sus labios.- Gracias gran neceser rosa, aunque me hayas hecho caer, hiciste que el hombre más guapo de la tierra me dijera que me ama... -Susurró el de ojos felinos para sí mismo.

-¿Dijiste algo? -El cara de cachorro lo miró y el otro sonrió, negando con la cabeza. Se abrazaron felices.

Nunca sabes como puedes llegarte a enamorar...
xSarah
xSarah

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

›TwoShot + extra‹ Kiss Note. 1/2. Empty Re: ›TwoShot + extra‹ Kiss Note. 1/2.

Mensaje por Honey Choi el Vie Sep 14, 2012 4:51 pm

Primer Post!!!!
Unnie, me gusta
ya quiero ver leer el siguiente capitulo y
las siguientes parejas *w*
gracias por compartir tu Fic con nosotros
FIGHTING!!
(L)
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.