Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 5 Empty Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 23, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...

Cap. I

Spoiler:

Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 5 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kyoko-chan Mar Jun 21, 2011 12:03 pm

me tiene consternada Jong ??
porque se comporta asi conn Tae ??
Key deberia hacerle más caso a Minho que no ve este esta enamoradisimo de el
que emocionante que un vampiro se enamore de Tae
le sale competidor a Jong jajajaaj
Bueno espero leeer más otro dia
y gracias por el fic estuvo realmente bueno :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 5 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Kou♥ Mar Jun 21, 2011 2:40 pm

Ya edité el comment anterior mitsu~mitsui~

Minho y Onew son como hermanos, es linda su relación; para ojos de los demás han de parecer una pareja, aww pero son tan monos~ <3

El grandote siempre mirando a mi diva preciosa, aaah me está gustando musho el Minkey, pero no creas que me he rendido, *se inca* no nos des jongtae~(?)

Jonghyun disfruta de molestar al sirenito Tae, y ahora con el vampiro el dragon se pondrá celoso(?)... Tae, quedate con el chupasangre >D!
ok ya empecé a divagar xD

y la historia o leyenda, cuento fue genial O:

Ya se juntaron los cinco ¡los brillosos SHINee!

ya, ahora si no dejo comment largo porque alguien se está despertando. Espero la conti <3!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por mi-chan Mar Jun 21, 2011 4:09 pm

Yuki: Enhorabuena por tener el primer post! Bueno, a saber que quiere Jong de Tae. Jejeje, el próximo capi...quizás lo escriba antes de irme, pero no sé^^

Alice: ¿pon? ¿Que significa "Pon"?

No, lo dibujos no son míos, soy pésima dibujante^^. ¿El gato de Alícia en el País de las Maravillas? ¿Eso es bueno o mal? Me confundiste.

No, en ese no hay ni OnHo ni Minew. A ver, mira, Tae estaba debilitado por estar "seco", el vampiro lo cogió cuando cayó y lo dejó en el agua, pero como las sirenas no revelan su verdadera forma a un no-sirena, se fue rápido, y cuando el vampiro fue a seguirlo, el lago reaccionó contra él para que no pudiera ver a TaeMin convertido en sirena. Bueno, la leyenda urbana creo que fue lo más fácil de escribir de topo el cap. Pero me alegro de que te haya gustado.

NO, no, no! Quiero a YoSeob de vuelta en mi casita de Shanghai cuando toca, y eso es una vez lo tenga todo acomodado!! Mira que no le dejo ir más contigo!! Pero si yo no te abandonaré nunca! Siempre voy a estar por aquí^^

Dulce: Jejej^^Si, creo que me sobra algo de imaginación. Espero que te siga gustando el fic!

FF: Sí, al final se hizo el grupo^^ Bueno, Jong tendrá sus motivos, ya verás^^ ¿Qué quiere el vampiro? Pues a TaeMin, así de simple. A Alice le conté que pasó, me da lala tener que escribirlo otra vez^^ No, yo no me voy, solo me mudo de país, más cerquita de Korea, de Japón...

Kary: El vampiro..pues en el próximo capi se sabrá quien era! Me agrada que te guste más!

Star: No te preocupes unnie... jejeje...a saber que es lo que quiere Jong... No, el vampiro no será vengativo. TE entiendo, yo también lo soy...¿Te alegró el día? Eso es bueno!

Naralhu: Bueno, a KiBum le cuesta un poquito al parecer ver que alguien le ama...pero ya cambiará en un momento u otro. Sí, el vampiro quiere a Tae^^

Kou Oppa: ¿Verdad que si son monos?
u.u, oppa, ya dije, en esa habrá JongTae si o si, no pienso cambiar todo el fic, se me rompen los pocos esquemas que tenía hechos TT^TT. Siento que no te guste el JongTae, pero tu misma me lo dijiste, puedo escribir sobre todos y todo. Me alegro de que te gustara la leyenda^^
Y siento lo del JongTae.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Dayan Mar Jun 21, 2011 4:26 pm

aparto

ohhhh!! *con cara de estupida*
son demasiadas explicaciones para mi fragil mente de psicopata, lo unico que alcanzo a asimilar fue la historia de los machos que resultaron no ser tan machos XD, peleando por una chica y que Taemin tiene dos enamorados medios secretos, ambos tan peligroso como el propio Minho, ah!! y que los gemelos esconden algo ajá!!
esto sigue una linea mas que interesante yeah!!!

mmm ok eso cuenta como explicación, existen personas a quines les sobra imaginación y eso es bueno jujujujuju
// uh! debio ser terrible estar sin tus maletas, pero esperamos esta vez todo salga super.

nos leemos

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Bithae Mar Jun 21, 2011 10:23 pm

Awww estoy molesta! por que no me llego
nada avisando que habías actualizado T_T pero bueno
el capo me encantó, lo que aún no entiendo son las
parejas! :D pero esperaré paciente, me encantan las
sirenas y el personaje de minho va muy bien con él
el de jong ni se diga y onew! como no ser angel con
esa sonrisa *O* awww esperare por el prox capi ^^ esta
historia es una de mis favoritas :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por mi-chan Miér Jun 22, 2011 7:26 am

Dayan: ¿uh? Entonces que no entendiste? Lo has pillado todo^^ Y a ver, quien no tiene un pequeño secreto? Por que yo bastantes... Sí, esperemos que todo salga bien, el problema es que las habitaciones les decora el jefe de mi padre, que es chino, y ya me veo durmiendo en un futón TT^TT
Nos leemos!

FabMin: A mi me pasa muy seguido eso! Por eso lo miró yo personalmente! Bueno las parejas...por el momento vamos con un MinKey y un JongTae y Onew con su hermano (por así llamarlo) pero puede que en otro capi sean otras parejas, quien sabe^^ ¿Enserio es una de tus favoritas? Awwww!! Que bien!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Jun 22, 2011 12:01 pm

Wow!! pero que Minho tan mas celoso hahaha hasta con su hermano y ese Jong ke se dedica a molestar al baby ¬.¬ interesante pareja de eiios solo eh leido dos oneshot y el trio ke hicieron tu y asharam pero wiiii prefiero asi una pareja a ver como se dan las cosas con esta parejita que nomas se estan peleando y que le abra dicho el vampiro al baby?? se le declaro?? huhuhu no se pero el baby regreso muy sonriente XDD espero la contii!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por dan_bling Miér Jun 22, 2011 4:15 pm

Hola Mitsui :D

Como siempre yo llegando tarde, lo que cuanta es que siempre aparesco para comentar xD
Me encanta~ Es que sinceramente ya no tengo palabras para decirte cuanto me gustan tus historias :D
Wooo está cerca tu viaje~ Que te vaya super bien y que conoscas muchas cosas, y ojo pues foticos xD
Gracias por no olvidarnos~

Esperaré la conti~ No importa cuanto tarde~

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 22, 2011 8:30 pm

El pon no significa nada, es un honorifico de cariño, jugueton para amistades y personas de confianza. Asi como tambien el "tan, rin, pii" solo que casi no se usan.

Me recuerdas al gato Chechire porque apareces de repente con respuestas misteriosas y paradojicas que me confunden @.@ pero mas que todo eres asi en este fic, no se sabe con que nos saldras :P

Uff...es un alivio saber que no hay OnHo... si quedan mejor como amigos, como hermanos. Gracias por explicarme lo de tae, sobre todo porque en estos dias eh estado mas perdida, mi cerebro tambien se seco jajaja. Pobrecillo vampiro, lo de ellos no puede funcionar~ con esa explicacion ahora si puedo ver bien los sucesos, esa manera de terminar el cap fue bonita porque es como una triste historia de amor prohibido (y asi sera con las demas parejas, pero como son como Mitsui siempre romperan tabus e iran contra la corriente).

Yoseob de mi vida! mitsui te quiere apartar de mi lado, esta bien u.u aprovechare lo que queda para hacerle cosillas... ehh omite eso ultimo lalalala! // Segura que no me abandonaras ㅠㅠ eso me tranquiliza, pero si te desapareces... te juro que te ire a buscar a Shangai!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mi-chan Jue Jun 23, 2011 6:12 am

Isa: Pues yo de ellos dos he leído bastante...¡El trío! Fue mítico ese trío para mi! Bueno, lo mítico fue lo pervertido que nos quedó. Jajaja! No te diré lo que dijo el vampiro a Tae! Es un secreto entre Ta, el vampiro y yo!

Dan: Bueno, mejor tarde que nunca^^ NO tienes palabras, eso fue lindo! Yo también espero que vaya bien. A ver si aprendo chino, por que el ingles lo tendré que hablar de narices. NO creo tardar mucho para la conti, pero no prometo nada^^

Alice: Ahh! Gracias! Mi no sabía^^ Ahh, ok...Es que no sabía como tomármelo. Bueno, los otros eran muy predecibles, así que decidí que en este no os diría nada^^

De nada por explicarte lo de Tae, sé que es algo lioso, incluso para mi, que soy quien lo escribe. Jejeje, ya sabes que me gusta romper los tabus!

No me lo traumatices, ¿eh? Ah, bueno, si vas de vacaciones por ahí me mandas un mp y vamos a dar una vuelta por la ciudad^^

Por cierto, estoy enojada contigo, me hiciste escribir un 2min para los one-shots de "feliz cumpleaños, hyung" y no me lo comentaste diciendo que te había parecido.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 11:14 am

continuale plis x3 :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 23, 2011 12:53 pm

QUEEE!!! enserio? 2min? en feliz cumpleaños hyung!! donde!! no sabia D: voy corriendo, perdoname soy una distraida! no te enojes conmigo T.T
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Jun 23, 2011 7:40 pm

que???? no habia dejado mi post oooo dios mio que rayos me pasa... awwww me gusto mucho el cap perooooo ahh~~ me gusta el minkey pero el jongtae noooooo no seee por qe nooo me gusta haha ... en lo que concierne al cap XDD me gusto el maldito dragon solo quiere molestar a mi tae hahaha ese vampiro .... mmmm no see me da mala espina y como en el cap pasado (creo) llego tae coloradito junto con el mmm hicieron algo vdd?? haha prefiero que se quede con el vampiro huhuhu.. pero bueno esa relacion de minho y onew me gusta son unos pequeños hermanitos wiiiiiiii incesto!!!! entre onew y su bro siiii hahaha espero que edites pronto ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 23, 2011 9:36 pm

AAhh!! un poco de mucho tarde.

un capitulo interesante siii..

Minho se muere por Key tanto que siente celos de Taemin, sii Onew no necesitara preguntarle por la inetensidad del sentimiento de Minho,

Tae y el vampiro :o

que lindo fue a ayudarlo, pero si Taemin no se mostro al vampiro quiere decir que no es el amor de su vida?
JongTae, siiiii me gustan que rompas con los esquemas, haces que nos quedemos con la duda de quien se quedaran con quien

conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 9:48 pm

sigele!!!!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por stephanie Jue Jun 23, 2011 10:03 pm

OMG!!!!
salio el capo y no pude entrar antes porque estoy en parciales!! u.u
weno!! kya me anknto!! minho y su instinto waa pero no te pases minho no pùedes matar a tae el no tiene la culapa se supone que sonhermanos y deben quererse^_^

y tae me kede como O_O cuando ate utilizo su mecanismo de defensa y ese vampiro ¬¬!

kiero saber mas de jinki >.< y kiero saber como tae hara para q jong se fije en el!!!

waa kiero la conti!!>.
^_^ sorry por no comentar antes u.u
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por dan_bling Vie Jun 24, 2011 12:42 am

Unnie~ FIGHTING~~~~~~~

No te preocupes por la conti~ Preocúpate primero por tu seguridad en el viaje :D Y tranquila~ Se que aprenderás mandarín~ yo te mando mi apoyo *hace movimientos raros con las manos para intentar mandar apoyo*

Ojala estes caminando por la calle y te encuentres a Hangen y te tomes una foto con él y me mates de envidia... ok no ._. pero ojala si te lo encuentres y le mandas saludos de mi parte xD

En fin~ basta de discurso melancólico~ Enserio, suerte y que aprendas a hablar y me enseñas xD

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 24, 2011 10:17 am

sigele xfavor :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por mi-chan Vie Jun 24, 2011 2:21 pm

Alice: Está bien... te perdono...Pero solo por esta vez!!!

Cariito: ¿Qué les pasa a todas que no quieren JongTae? Si, si, fue en el cap pasado que llegó todo rojito con el vampiro. Bueno, debo decir que yo mima me extrañé de que no hubiera incesto en ningun lugar aun siendo que soy una gran fan del TWC y del incesto.^^

Noreri: Si, MinHo está muuuuy celoso! Quizas un poco demasiado celoso^^ Sí, ahora lo has dicho, no es el amor de su vida...de momento! Puede que se enamore de él más adelante^^ Si, ya sabes, no me gusta hacer las típicas parejas de siempre, por eso voy cambiando en cada fic^^

Stephanie: Te aseguro que no debe de ser cosa de hermanos, yo tengo dos de menores y no llevamos a matar. Bueno, primero Jong, Jinki llegará más adelante.^^ Estás perdonada, no te preocupes.

Dan: Ohhh!! Recibí tu apoyo! Gracias Dan! TE juro que pagaría por verle en persona! Yo le mando saludos de tu parte! TE mandaré mis apuntes de chino!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

SIGELE PLIS!!!!! APARTO MIL I ASI XD
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por mi-chan Dom Jul 03, 2011 9:38 am

Bueno, aquí el otro capi. Sé que me tardé, pero no tengo in mi querido PC y aun estamos acomodando las cosas en la nueva casa^^ Así que espero que comprendan y me disculpen.
Otra cosa en medio del capitulo, encontraran una adivinanza en letras mayúsculas y en color azul. A ver si saben la respuesta correcta.

---PoV’s Jonghyun---

Había conseguido integrarme en el grupo del tonto de la sirena. De esa manera sabría más cosas de él y le podría humillar y ridiculizar con mucha más facilidad.

Aunque tenía que admitir que el resto eran bastante majos: Onew se portó muy bien conmigo al acercarse a mí a pesar de mí merecida fama. MinHo…bueno, a pesar de ser un incubo no me cayó del todo mal y al parecer, era de fiar; todo el mundo en la escuela sabía que si Onew es hacía amigo de alguien era por que tenía un buen corazón y no quería mal a nadie, por lo que MinHo debía de tenerlo algo contradictorio teniendo en cuenta la especie que era), y la otra sirena, el hermano del idiota, KiBum, no me caía tan mal como su hermano, pero seguía sin gustarme.

Me quité la ropa hasta quedarme con los boxers puestos y me tumbé en mi cama, mirando el techo distraídamente cuando un rostro apareció en mi mente, uno de muy agradable.

Incluso más desagradable que el de la sirena.

Era el de Pierre. Pierre le Rue.

El maldito vampiro peli-rojo y de ojos azules y negros de la clase.

El mismo que había llamado a aquel y lo había apartado de nosotros para hacer que volviera minutos después sonriendo como el idiota que era y que luego lo llevó al agua para que el lago reaccionara en contra suya activando el mecanismo de defensa para proteger al otro.

Debo admitir que me iba a reír cuando eso pasó, pero no habría quedado muy bien teniendo en cuenta que todos estaban preocupados por TaeMin.

Un momento… ¿TAEMIN? ¿Le había dicho TaeMin?

No, no, no y NO.

Él era el idiota, ese, aquel, el imbécil, la sirena, etc. ¡Pero nunca TaeMin! ¡Jamás!

Me di la vuelta en la cama y cerré los ojos para dormirme, cosa que conseguí al instante, me era muy fácil dormirme si quería. Más si hacía tanto calor como ese día.

Desperté cuando una ráfaga de viento me golpeó en mi cuerpo casi desnudo y me giré, abriendo levemente los ojos y viendo a Onew abrazado a alguien en medio de nuestro cuarto.

No sabía que tuviera pareja en la escuela…

Un momento…

¡Onew no tenía pareja en la escuela! Eso era sabido por todos, muchos se le habían declarado, pero él siempre decía que ya tenía pareja.

Me fijé mejor y me di cuenta de que el otro también tenía alas, de seguro que era alguien como él.

Me di la vuelta para darles algo de intimidad, pero pude ver que el más alto se inclinaba para besarle y lo acercaba a él cogiéndole de las caderas.

Por favor, ¡que se lo montasen en el tejado, no en el cuarto!

No había terminado de pensar eso que se separaron y él desconocido se fue por la ventana y él se llevó una mano en la oreja.

¿Qué coño acababa de ocurrir?
Al día siguiente hice lo de siempre: despertarme, darme una ducha de agua fría para temperar el cuerpo, vestirme, salir a dar una vuelta, desayunar siendo ignorado por todo el resto, aguantar a TaeM… al idiota. Aguantar idiota.

Bueno, a los DOS idiotas.

A la sirena y al vampiro.

El día en si pasó pacífico y a la hora de comer me encontré con Onew y los otros esperando en la puerta de nuestro salón.

-¡Honey!- el idiota rubio saltó sobre su hermano, que lo abrazó también y le besó la mejilla- ¿Qué tal estáis?

-Bien, las clases no se han hecho muy aburridas, salvo la de literatura universal.- dijo MinHo.- ¿Y vosotros?

-Bien.- respondimos al unísono los dos, ¡maldición!

¿Por qué me tenía que pasar justamente a mí? Eso era un mal presagio en nuestra cultura.

-Íbamos a comer a fuera, cerca del bosque, ¿te vienes Jonghyun?- me dijo Onew y yo asentí.- ¡Perfecto entonces!

Salimos a fuera y nos acercamos al bosque.

Nadie salvo las criaturas del bosque podían entrar, ya que se activaba el mecanismo de defensa del bosque. Uno hijo de otro elemento no podía entrar si no iba acompañado de uno de la Tierra, pero a nosotros no nos pasó nada.

Miré a todos: los gemelos eran hijos del Agua, MinHo de…no tenía ni idea de que elemento era hijo él, yo por supuesto no era, pues era hijo del Fuego, solo quedaba… ¿Onew?

Me acerqué a él y le toqué el hombro, bajó la fija mirada de uno de los otros, creo que era MinHo.

-Oye… ¿de que elemento eres hijo tú? ¿La Tierra?

-Sí. MI padre era un elfo y mi madre una ninfa.- me respondió sonriente, soy un mestizo. Más bello que un humano pero menos que un elfo. Esa es la definición que se usa por los híbridos de elfo.- me contó.

Llegamos a un pequeño claro y nos acomodamos ahí, en círculo.

-Jonghyun, te toca.- me dijo KiBum.

-¿Que me toca qué?- dije sin comprender, pero por los rostros de Onew y MinHo supe que tampoco sabía de que hablaban, pero el idiota de su hermano soltó una risita alegre y bastante molesta.

-Antes, mientras veníamos, le dije a TaeMinnie que cada día podríamos contar una leyenda de nuestra raza.- nos contó.

La verdad es que no era mala idea y como los otros dos estuvieron de acuerdo y se me quedaron viendo, no tuve más remedio que empezar a contar una de las leyendas en común entre todos los dragones.

-De acuerdo. Esta es una leyenda común en todos los clanes de dragones.- les dije para que lo supieran.-
--Se dice que hace muchos años, antes de que los humanos reinaran en la Tierra, que se había formado una Consejo de Fuego: los diez clanes más fuertes de dragones regían este Consejo, imponiendo sus reglas, haciendo de nuevas y deshaciendo las viejas a su antojo.
--Pero uno de estos clanes, el llamado del fuego negro por el color de sus llamas, no era tan fuerte como decía ser, en realidad, era uno de los clanes más débiles de los 214 que había en aquel entonces, pero obviamente, eso nadie lo sabía. El cabeza de aquel clan y miembro del consejo era Ragnokuan, un dragón viejo y manipulador, además de discriminador. Según él, todos aquellos dragones que eran los llamados vetados, debían ser eliminados por que corrompían la pureza de la sangre de dragón y de su llama.
--Cuando lo expuso al resto de los Consejeros, a todo el mundo le pareció lo correcto, pues era cierto que los vetados estaban siendo cada vez más numerosos y que los puros cada vez eran menos.
--Entonces empezó la verdadera lucha contra los vetados y el estancamiento de esos clanes, solo uno de ellos, el clan del fuego verde permitió que los suyos se juntaran con quienes quisieran ya que veía que sino, su clan se extinguiría y debilitaría cada vez más.
--La hija del jefe de ese clan, llamada Jade por el pueblo por el color de sus escamas tuvo un hijo vetado.
--Cuando el resto de cabezas de clanes del consejo se enteró de esa traición por parte de su camarada, decidieron que el clan Verde era también un enemigo. Arrestaron a Jade y después de cientos de días consiguieron sacarle quien era el padre.
--El hijo de Ragnokuan, el capitán del escuadrón XIV contra los vetados. Lo acusaron de alta traición y se decidió que debía ser ejecutado.
--A pesar de todo, Ragnokuan, amaba a su hijo por encima de todas las cosas, pero por más que intentó que nada le pasara a s hijo, que no le ejecutaran, cuando fue a hablar con su hijo para que dijera que había caído en una trampa de esa chica, su hijo le respondió:
“-Padre, yo no soy como tú. Yo no creo en la pureza de sangre, no creo que los vetados sean malos por nuestro mundo. Amo a Jade por encima de todo y ami hijo también. Si tengo que morir por ellos, lo haré. Jamás retractaré mi amor por ellos”
--Fue ahí cuando Ragnokuan, se dio cuenta que por su culpa su hijo fue condenado a muerte, por culpa de su cabezonería al querer sacar a los “impuros” de su mundo, al que había sacado era a su hijo.
--No podía hacer nada por su hijo, pero quiso emendar su error cuidando de Jade y de su nieto, dándoles una casa donde vivir junto a él y a sus otros hijos y su mujer, les dio otra familia, ya que la de jade, a quien solo le quedaba el padre, había sido asesinado por uno de los escuadrones, más bien, por el escuadrón del hijo de Ragnokuan, quienes buscaban venganza a la muerte de su capitá.
-De esa leyenda nosotros hemos sacado una cosa: nunca desconfíes del débil, es quien más daño puede hacer. Eso es todo.- dije al terminar.

Todos me miraron confusos, con los ojos muy abiertos.

-Es…es violenta, pero muy hermosa.- dijo Key.

-Cierto. ¿A que clan perteneces tú, Jonghyun?- me preguntó MinHo.

-Soy parte de uno de los clanes vetados más sólidos, soy del clan del fuego naranja y azul. Mira.- con chasquido de dedos una llama apareció en mi palma, y en ella se podían ver vetas de color naranja y azul.

Volvimos a clase después de eso y aunque las clases fueron tediosas y aburridas, la peor fue la del Sr. Eluden, y no solo por tratar sobre sirenas, que me importaban un rábano.

Llegué a clase y al entrar vi algo que no me gustó nada: el idiota uno (TaeMin) estaba sentado en una mesa sonriendo abiertamente al idiota dos (Pierre) que tenía sus manos en sus muslos.

Pero… ¿Por qué me molestaba tato eso? Que hicieran lo que quisieran a mi me daba igual.

La clase pasó como la otra de esa asignatura: el idiota uno vacilándome y yo a él.

Y a los últimos diez minutos el día, el Sr. Eluden, me lo amargó por completo.

-Chicos, vais a hacer un trabajo en parejas.- el idiota dos ya se había levantado (como muchos otros) y se acercaba al idiota uno para pedírselo.- Pero las haré yo.- dijo y nos fue emparejando.- Kim Jonghyun, teniendo en cuenta que es un dragón y que ese tema no le interesa demasiado y que por eso va a tener más dificultad sobre el trabajo de la vida marina.- Por favor, eso no, eso…- Su pareja será TaeMin.- siguió emparejando hasta terminar.- Otra cosa, les voy a decir una adivinanza, quiero que la resuelvan para la siguiente clase:

ES FRÍO Y ES CÁLIDO
ES BLANCO Y ES OSCURO
ES PIEDRA Y ES CERA
PERO SU VERDADERA NATURALEZA ES LA CARNE
Y SU COLOR ES ROJO.

Mi cara debía de ser un cuadro, ¿Cómo se le ocurría emparejar a un ser de fuego con uno de agua? Estaba tan lejos que ni siquiera reparé en que ya sabía la respuesta a esa adivinanza.

Ambos protestamos, pero el profesor nos sonrió y salió de la clase, dejándonos con la palabra en la boca.

Ahora le odiaba también a él.

-¿Vamos a la biblioteca?- me dijo el rubito.- Como antes empecemos antes terminaremos.

En eso debía darle la razón, por lo que empecé a andar, pero el no me siguió.

-¿Vienes o no?- gruñí y el se puso a mi lado.

Llegamos a la biblioteca y nos acomodamos uno al lado del otro. Sacó sus apuntes y yo los míos. No había color: los míos eran garabatos y apenas si se entendía algo, los suyos, a pesar de estar en caracteres estaban limpios y se veían ordenados.

-¿Siempre lo haces así?- me escuché a mi mismo preguntarle.

-¿El que?

-Los apuntes. ¿Siempre los escribes en caracteres? Es más fácil hacerlo por sonidos.- argumenté y él se sonrojó y miró al suelo, como si estuviera apenado.- ¿Qué pasa?- la verdad sea dicha, es que estaba hermoso sonrojado.

¿HERMOSO? TaeMin no era hermoso, no, por nada del mundo que lo era, como mucho era lindo. Y eso ya era mucho para él.

-No…- volví la biblioteca al oírle hablar.- No sé escribir arcaico.

¿Qué? Oh si…ya tenía material de primera para humillarme frente a los demás.

-¿Cómo que no sabes?- ¿Qué coño me pasaba que no dejaba de preguntarle cosas?

-Bueno, mi hermano es el de letras, el no sabe nadie de antropología y biología extra-marina, yo no sé ni leer ni escribir arcaico.

-¿Y como haces la tarea?- ya ni evitaba preguntar.

-Tengo todos los libros traducidos por mi hermano a nuestro dialecto.

-Ah. De acuerdo.- estuvimos en silencio hasta que me cansé y lo rompí.- Deberíamos empezar ya.

-Está bien.- se levantó y se metió en los estantes para buscar libros y al ver la sección vi que estaba en la parte de los libros en su lengua, por lo que yo me levanté y fui a buscarlos donde el arcaico.

Hasta aquí llega este capi! El próximo lo narrará TaeMin! ¿Saben la respuesta a la adivinanza?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Kou♥ Dom Jul 03, 2011 10:07 am

aparto >D

Ohh diooos!
pierre pelirrojo ojos azules-negros(?)... ¡Mitsui yo me quedo con pierre!... Okey no.

Hahahaha Jonghyun vio el incesto en plena acción, bueno solo un besito; yo se que quería ver a los angeles dándose amor.~

MinHo de…no tenía ni idea de que elemento era hijo él
no se porqué me dio risa eso, pero reí y reí~; mi hermana se me quedó viendo raro.

Tu inventas las leyendas ¿No? Ah que pregunta la mía, te la rifas con ella, i'm your fan Mitsu-mitsui~~ Insisto con que eres buena en esto <3

AAAHHHH Taemin diciendo que no sabía escribir arcaico fue tan... cute tierno~~
No me importa que Jnghyun haya pensado que se veía hermoso, porque yo lo pensé igual. Pero de todos modos no acepto el Jongtae hahahaha xD
Solo en tu fic... solo un poquito(?)

Quiero Minkey~~~ No se porqué últimamente me está gustando esa pareja...¨Pero el Jongkey no deja de ser mi otp~

Espero el siguiente capi, y perdón por editar hasta ahora... La bebé me llama >.<

Última edición por Kou♥ el Lun Jul 11, 2011 1:11 pm, editado 2 veces
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Yuki Dom Jul 03, 2011 11:28 am

jajaja a jjong le pasa cositas con tae y el muy tondo no quiere admitirlo jajajajajaja XD esto realmente esta interesante jejejejeje
y la respuesta de la adivinanza es el corazon
me alegro que hayas vuelto :yupi:
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 03, 2011 12:00 pm

Aparto
Como siempre te quedo lindisimo
me encanta eso de la pareja dde Onew
me quede :Waa:
pense q lo iban hacer enfrente de Jong jajajaja
BUeno jong como siempre destraido
ya que ni siquiera se daa cuenta q esta celoso
de Pierre jjajajaj
espero leer más minkey plissssssss
ya que Minho e parece q sobreprotege
a Onew y eso da a entender otra cosa
que bien q al final ya se esten levando mejor el 'jongmin'
esa pareja me salio rara pero como se llama cuando
jong y Tae hacen pareja ???
BUenod e la adivinanza te digo q es el corazon ????
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 03, 2011 1:33 pm

aparto

SIIIII, conozco esa adivinanza, jijijiji
y se la respuesta pero la voy a meter en un spoiler, para que no la vean,

Spoiler:

No se vale ver, he

conforme el capítulo, me agrada que Jonghyun se vaya dando cuenta poco a poco que le agrada Taemin
pero ya es hora de que sepa que siente celos hacía Pierre

me gustó la leyenda de los dragones
Key tiene razón es sádica pero bella
y me asombra que Jonghyun no supiera la respuesta
de la adivinanza, pero creo que muchos conocimientos humanos y de los dragones se perdieron.
Me asombra que ya no hagan batallas de adivinanzas y de ingenio, como las que hacían ante el dragón padre.
Ya quiero saber que piensa Taemin sobre Jonghyun intentando ser indiferente y cruel con el.
Espero con ansias el próximo capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Bithae Dom Jul 03, 2011 2:46 pm

OMG! Mitsui volviste! ya te extrañaba! T___T sabes que soy adicta a este fic, esta demasiado interesante! *O* cada capitulo me engancha más!

y oh por dios! no sabía que Onew seguía en contacto con su hermano... que tiernos hahaha y Jjong de espectador hahaha es todo un caso, me gustaría verlo dormir casi sin ropa *¬* aww jaja ok no u____u

Jjong! se esta enamorando de Tae :D me lo imagine celoso del vampiro jaja

En cuanto a la adivinanza, te soy sincera no tengo idea u__u pero lo pensaré y si se la respuesta vendré a editar ^^ nos leemos el proximo capitulo :)

Última edición por FabMin el Dom Jul 03, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por ziari Dom Jul 03, 2011 3:07 pm

nueva lectora :'D
de verdad que amo su fic
JongTae *---*
Conti conti conti conti!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por kary88 Dom Jul 03, 2011 4:18 pm

me enkanto!!!
me sorprendio la historia
ke konto jong O.O
i waaa siente algo x tae
i nop lo rekonoce XD
aunke kiero 2min >.<

mmm respeto a tu adivinanza
es el corazón!??! XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por anny-min Dom Jul 03, 2011 5:35 pm

wiii que bueno que ya estés de regreso
la verdad es que ya se te extrañaba
este capi me gusto mucho, por que ya
salieron mas que a flote los sentimientos
de Jjong y no solo los celos, no soy
fan del Jongtae pero este me esta gustando
huy y eso de Jinki y su Hermano bueno se
me hace muy lindo, la leyenda de Jjong
estuvo genial de verdad que eres muy buena
para esto, con respecto a tu adivinanza pues
ya todas se me adelantaron

enf in esperare el prox. capi que estes bien

:HELLO:
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Star...☆ Dom Jul 03, 2011 9:52 pm

Changos peludos!!! (・∀・)
Llegué muy tarde!!!

Pero bueno... eso no le quitó lo maravilloso y emocionante a este capítulo.

Mmm... ahora ya sé que intenciones tiene Jonghyun al acercarse al grupo de amigos de Onew... bueno, mas bien, qué intenciones "tenía", porque al parecer le esta gustando... (///∇///)

Orales! Celos?... huelo celos? Esta celoso del vampiro?... Jujuju...

La escena donde sorpendió a Onew, fue la onda, que bueno que estuvo dispuesto a darles privacidad... jajaja... xD
Me encantó como ocurrió todo en la biblioteca, ja! Preguntaba "sin querer"... jajaja...

Uy, ya no puedo esperar para el siguiente capítulo, lo malo es que, muy probablemente, por razones personales, me ausente por quince días o un mes del foro... TT_TT... pero no importaría ya que al regresar, tendría actualizaciones de todos mis Fics favoritos; espero que para ese entonces, el dragón ya haya reconocido su atracción hacia Taem... perdón, "el idiota uno"... jijiji... no es cierto, yo esperaré lo que sea necesario.

Me intriga el vampiro, ya se le habrá declarado a Tae? Peleará contra Jong por el amor de Taemin? (si es que es un JongTae, ya que contigo, no se sabe; siempre nos sorprendes, jijiji...)

Sobre la adivinanza, no lo sé... es algo confusa para mi, conforme iba leyendola creí que se refería al alma, pero al llegar a las cuarta línea lo dudé... ya para la quinta, descarté por completo mi teoría loca... así que continué leyendo el capítulo, y cuando terminé, regresé de nuevo a la adivinanza, y me dije: "pero que tonta eres! es obvio que no es el alma"... así que no sé... (v_v)... sorry

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba