Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.
El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^
Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...
Cap. I
Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.
El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^
Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...
Cap. I
- Spoiler:
Empezaba un nuevo curso en la School of Magia (SM) y como cada año, el día 2 de septiembre llegaban todos los alumnos, los nuevos y los viejos.
Esta vez, todo la atención estaba puesta en el lago, pues entre los alumnos residentes durante todo el año o los que habían llegado horas antes, se había corrido el rumor de que aquel año se incorporaban dos sirenas macho nuevas. Y que venían de uno de los lugares más alejados del mundo: el océano antártico.
Y así era.
KiBum y TaeMin eran dichos alumnos: habían tardado casi una semana a la escuela.
Los seres humanos habían evolucionado a las antiguas especies: sirenas, vampiros, hombres lobo, valquirias, anjanas, dragones…
-¡Ya salen!- exclamó una chica.- ¿Cómo crean que sean?
-Pues de color azul. Con el frío que hace ahí…
-No. Serán verdes.
-Blancos. Como los vampiros.- replicó otro.
-Pues al parecer, son como nosotros.- dijo otro y todo el mundo enfocó sus ojos a las dos siluetas que emergían del profundo lago de aguas azules.
Eran gemelos, pero no se parecían en nada: uno tenía el pelo castaño-rojizo y corto, el otro rubio y largo. Uno tenía una mirada sensual, el otro inocente. Uno sonreía con superioridad, el otro con amabilidad. Pero ambos parecían tener la misma piel aterciopelada y libre de imperfecciones.
Todos se iban apartando a medida de que ellos avanzaban hacia al edificio de piedra oscura, rodeado de hiedra en sus paredes.
-¿Los sirenas?- dijo la recepcionista, una chica de cabellera azabache que no superaba los 25 años de orejas puntiagudas: una elfa.
-¡Los mismos!- respondió el rubio.- Venimos a por el horario.
Sacó unos sobres y los dejó sobre la mesa y se dio la vuelta para sacar algo de un cajón. Los gemelos los cogieron y salieron.
-¿En qué clase estás, bebé?- dijo el moreno.
-En la B, ¿y tú?- le preguntó, deteniéndose cuando el otro se detuvo de repente.
-La…la G.- suspiró y miró a su hermano.- No quiero estar separado de ti, TaeMinnie.- dijo apenado.
-Sabes que siempre estamos conectados, Honey.- dijo abriendo su camisa, dejando ver una escama en su pecho.- Además, en la noche estaremos juntos.
-Ya, tienes razón, pero nunca hemos estado separados por más de un par de horas.- dijo desalentado.
-¡Vamos Key! ¡Anímate!- dijo alegremente el rubio, abrazándole.- Podemos vernos en la hora del recreo y en la comida. Además, de seguro que harás nuevos amigos. Así que…- la frase murió en sus labios, ya que ambos voltearon a la vez para ver una cincuentena de siluetas enormes cruzar el cielo. Y olían a fuego y humo. Más para ellos, que eran sirenas.
Dragones.
-¡Waaa! - exclamó todo el mundo.- ¡Han llegado los dragones!
Aterraron a un centenar de metros del lago, haciendo que los cabellos de todos se revolvieran violentamente a causa de la agitación del viento.
Uno de ellos llamó la atención de TaeMin: era más bajo que el resto, pero se veía más fuerte. Tenía las escamas de un potente y brillante color rojo escarlata. Y aquellos ojos dorados juguetones (que no cuadraban muy bien en aquel rostro feroz y temible) gustaron al menor.
Pero luego, cuando se transformaron lo perdió de vista.
Y gracias a Dios, aquel horroroso olor disminuyó considerablemente.
Key cogió a su hermano del brazo y tiró de él: -Vamos a acomodar las cosas en nuestro cuarto.
-Está bien.- todos los ojos se posaron sobre ellos otra vez y ellos saltaron dentro del agua, sumergiéndose rápidamente en el agua, para evitar que alguien les viese en su forma auténtica.
Sus cuerpos recobraron sus aspectos naturales: la piel de color normal, aunque con unas betas de un ligero tono azul, sus cabellos crecieron y se volvieron negros completamente y recogidos en pequeñas trenzas que se habían hecho meses atrás, sus piernas se juntaron hasta dar paso a una cola en cada uno de los dos: La de TaeMin era de color violeta pastel en el centro y se iba oscureciendo hasta llegar a índigo, la de Key era idéntica a la de su gemelo, solo que en tonos verdes. Sus ojos se agrandaron y eran casi todo pupila. Sus orejas se alargaron hasta tener la misma forma que las de los elfos.
Dieron un par de vueltas y se dirigieron a la gran estructura que se presentaba ante sus ojos y se acercaron a un panel que indicaba el número de los cuartos-burbujas.
-A ver…Mira bebé, es por aquí.- dijo Key, señalando una dirección. Llegaron a su burbuja y entraron; como casi todas las burbujas de ese tipo, desde dentro de veía todo, pero desde fuera no se veía nada.- Bien. Lo bueno es que estamos juntos.
-Cierto.- coincidió el otro, acomodando sus fotos y unos libros en los estantes.- ¿Vamos a dar una vuelta por la escuela?
-Vamos. Lo bueno de ser sirena es que no tienes que acomodar la ropa.- dijo mientras salían de la burbuja que serían su cuarto.- ¿Carrera bebé?
-Carrera.- aceptó.- El primero en salir del agua.
Sí las sirenas se caracterizaban por algo además de su belleza y de divertirse llamando a los infortunados viajeros y a hundiendo los barcos, era que eran sumamente competitivas, daba igual si era algo físico, intelectual o una competición de tejer algas. Por ello, el resto de sirenas que había ahí se detuvieron al oír aquello y así poder ver a los “nuevos” competir.
-El de la cola verde.- se ve más fuerte, dijo un chico rubio, tendiéndole la mano al chico de su lado.
-No. El de la cola violeta, se ve más rápido.- le dijo el chico de su lado, que tenía la piel bastante morena.
-20 pesos a que quedan empatados.- dijo una chica.- Son gemelos, ¿no vieron sus pechos?
-¿Preparados?- dijo uno de los mayores y ambos asintieron.- Listos…¡YA!
Ambos salieron disparados, esquivando todo lo que estaba en medio de su camino con el resto detrás. Salieron a la vez del agua, convirtiéndose otra vez en humanos.
-Gané.- dijo la chica.- Pagad chicos.
Mientras que ellos se quedaron a solas a fuera del agua, el resto de sus iguales se sumergieron otra vez.
-No tiene gracia…Siempre quedamos empatados, Honey.- se quejó TaeMin.
-Cierto. Y además…
Pero un grito les interrumpió: -¡Miren! ¡Los incubos y las súcubos ya han llegado!- exclamó alguien y todos voltearon a ver los 50-80 alumnos que entraban por la verja.- Y ahora llegan más dragones…
-¿Hay de esos?- dijo un sorprendido TaeMin.- Dragones, “ubos”, elfos, nosotros…¿hay de todo o qué?
-Al parecer sí bebé.- asintió.
-Bueno, mientras no nos toque a la misma clase que los dragones todo estará bien.- dijo con voz de fastidio.
-Hay que reconocer que son guapos.- cambió de tema el moreno, apoyándose en el hombro de su gemelo, contoneando sus caderas, poniendo una de sus manos en la derecha.- En especial ese alto. Me gustaría conocerle.
TaeMin se giró rápidamente a verle severamente.
-Ni lo sueñes KiBum. Son incubos. Ya sabes lo que significa eso.- dijo firmemente.
-Ya lo sé, hermanito, ya lo sé.- le contestó, besando su mejilla.
Los “ubos” (forma genérica a la que se denominaban a los “súcubos” y a los “incubos” en todas sus ramas) entraron al edificio y segundos después llegaron los elfos.
Los gemelos también entraron y fueron a dar un vistazo a las instalaciones.
Habían llegado al patio central, donde había una gran cantidad de alumnos reencontrándose y otros miraban el cielo, como esperando algo.
-¡Miren! ¡Ya llega!- exclamó una súcubo a su lado, levantado un dedo y señalando un punto en el cielo.
Y medio minuto después, en el centro del círculo de alumnos que se había creado, aterrizó un chico con el pelo de un color castaño (no castaño-rojizo como el de Key, sino castaño oscuro), estatura media y de su espalda salían dos grandes e impecables alas con destellos dorados.
Todos sonrieron al verle y él corrió hacia uno de los incubos y lo abrazó con fuerza.
-¡Hola! ¡Te extrañé!- dijo.
-Hola. Yo también te extrañé, amigo.- le dijo el “demonio”.
Sonó una alarma y todos se dirigieron al comedor, y los gemelos los siguieron.
Una vez llegaron al enorme salón, se dirigieron a la mesa en la que residía el símbolo que se usaba para designar a la especie de las sirenas. De camino se fijaron en todas las mesas y en su comida; en la de los dragones, solo había carne: Cruda o muy poco hecha; en la de los elfos frutas y setas, las de las valquirias y anjanas había un poco de todo, pero lo que más abundaban y con diferencia eran zumos de todas clases, la de los “ubos” había de todo, la de los vampiros solo había jarras de sangre, todas con el nombre del animal a la que pertenecían, y en la suya solo había algas: balú, hervidas, crudas, en salsa, etc.
Cada clan de sirenas tenía hablaba un dialecto distinto, aunque también tenían una lengua en común. Y claro, si había dos personas del mismo clan hablaban en su dialecto.
Y por ese motivo, su mesa era la más alejada del resto, ya que para el resto de estudiantes, todo lo que decían las sirenas no eran más que chillidos y sonidos incomprensibles que les daban un dolor de cabeza alucinante.
De igual forma, las mesas de los dragones y los vampiros también estaban algo alejadas, pero por otra razón: para el resto de los alumnos, básicamente vegetarianos, les costaba ver como se alimentaban de carne y sangre.
-¿De que clan venís?- dijo el chico que había dado la salida en la carrera y automáticamente el resto calló y les miraron.
Otra característica de las sirenas: eran sumamente curiosas.
-Ein’Yo.- respondió TaeMin.
-¿Del antártico?- dijo una chica mayor que ellos y asintieron.- Eso explica sus pieles azuladas.
-Sí. ¿Y ustedes?- preguntó el moreno.
-Somos del Pon’Yu.- respondió el chico.- Me llamó Yuki y ella es mi prima Kami.- dijo señalando a la chica con la cabeza.
-TaeMin, y él es mi hermano Key.- se presentó.- ¿Son descendientes de Japón?- preguntó.
-Exactamente. ¿Corea o China?- dijo la chica.
-De Corea. ¿Qué pueden hacer en su clan?- preguntó Key mientras cogía una alga vare del plato de su hermano.
-Invisibilidad.- dijo el chico antes de hacer una muestra de su poder.- ¿Y ustedes?
-Metamorfosis.- contestó TaeMin.- Nos podemos convertir en todo aquello que queramos.- explicó antes de volverse un pequeño ratón.
-Y del tamaño que queramos.- completó el de la cola azul antes de volverse la réplica exacta de uno de los dragones que había visto.- Pero como todos…
-Solo fuera del agua.- terminó el otro, volviendo a su forma humana.
-Eso si debe de ser práctico.- dijo un chico pelirrojo.- Li David.- dijo.
-¿Por qué dices eso David? Vuestro don tampoco está nada mal. Ya me gustaría a mi teletransportarme en segundos.- dijo Yuki, a lo que él se encogió de hombros.
-Hey, ángel,- dijo alguien y todos voltearon a ver el chico de las alas, las cuales debía de haber escondido por que no se veían.- ¿Con quien te tocó esta vez?
-Con los dragones.- respondió mientras se sentaba al lado de uno de incubos.
-¿Qué es ese chico?- preguntó Key, curioso por saber más.
-Es un descendiente directo de Cupido. Tiene el poder de ver las relaciones entre personas, amistad, odio, amor…
Siguieron comiendo hasta que la alarma sonó otra vez indicando el final de la cena. Todo el mundo se puso de pie y se fueron a sus cuartos: las sirenas a las profundidades del lago, las súcubos abajo en las mazmorras, los incubos a las torres, según los años a una de cada de las torres, los elfos, valquirias y anjanas al bosque, los vampiros también se fueron abajo, pero en los sótanos y los dragones a los cuartos del tejado, a los cuales solo se podía acceder si se tenían alas y el ángel con ellos, sacando otra vez sus impresionantes alas.
Hasta aquí este...¿Que les ha parecido? Por favor, no me tren muchos tomatazos....
Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra
JOo no sabia que habia extra
recien me entero, que mal
bueno en total me encanto
ya imaginaba que se formarian parejas entre los hijos
ya espero leer tu proximo fic
gracias a ti ahora me estan gustando las parejas raras
bueno espero que tengan el Taekey, ONkey, JOngtae
o esas parejas
bueno gracias por el extra
recien me entero, que mal
bueno en total me encanto
ya imaginaba que se formarian parejas entre los hijos
ya espero leer tu proximo fic
gracias a ti ahora me estan gustando las parejas raras
bueno espero que tengan el Taekey, ONkey, JOngtae
o esas parejas
bueno gracias por el extra
kyoko-chan
Minho
1186
aaaaaaaaawww que hermoso
me encanto
tambien hay paraja entre los hijos eso
es genial
es dificil recordar los nombres pero me encantaron
me da tristaza porque ya acabo
pero el final mas bonus estuvo genial
y sobre tus otros fics jamas me los perderia
me gustaria de parejas un
onho
hyunmin
minkey
o taehyun
ese suena bastante interesante pero bueno
la verdad cualkier pareja esta bien :Neee:
me encanto
tambien hay paraja entre los hijos eso
es genial
es dificil recordar los nombres pero me encantaron
me da tristaza porque ya acabo
pero el final mas bonus estuvo genial
y sobre tus otros fics jamas me los perderia
me gustaria de parejas un
onho
hyunmin
minkey
o taehyun
ese suena bastante interesante pero bueno
la verdad cualkier pareja esta bien :Neee:
dianajinki
onew key y minho
319
Por si acaso, ya edité mis post xD
Para que los leas y así xD JAJAJA XD
Te quiero umma <3
Para que los leas y así xD JAJAJA XD
Te quiero umma <3
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
mitsui-chan >.<
no pude comentar antes u.u
pero solo puedo de decir
Q ME ENKNTO TODO EL FIK!
lo adore muchas gracias x asubirlo
y seguire leyendo los otros fiks q escribas x q adoro tus historias n.n
el estra fue genial
me enknto como como todos eran felices en esa isla n.n
adore el final
nos vemos en los otros fics n.n
byee
no pude comentar antes u.u
pero solo puedo de decir
Q ME ENKNTO TODO EL FIK!
lo adore muchas gracias x asubirlo
y seguire leyendo los otros fiks q escribas x q adoro tus historias n.n
el estra fue genial
me enknto como como todos eran felices en esa isla n.n
adore el final
nos vemos en los otros fics n.n
byee
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
Me encanto, me gustan mucho tus fics, este es muy original, esta genial. En mi humilde gusto personal hubiera preferido que fuera jongkey, pero eso no le quite lo bueno!
Dolche
Key (Kim Kibum)
39
unnie me encantan tus fanfics son muy buenos *---*
diianita Flamer
Minho ♥
225
hahaha esas parejas no me las esperaba pero están geniales )o) haha creo que ya no veré a las parejas "normales" xDD me gusto muchísimo el fic *O*
CindySc
Key
6
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15