Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.
El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^
Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...
Cap. I
Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.
El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^
Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...
Cap. I
- Spoiler:
Empezaba un nuevo curso en la School of Magia (SM) y como cada año, el día 2 de septiembre llegaban todos los alumnos, los nuevos y los viejos.
Esta vez, todo la atención estaba puesta en el lago, pues entre los alumnos residentes durante todo el año o los que habían llegado horas antes, se había corrido el rumor de que aquel año se incorporaban dos sirenas macho nuevas. Y que venían de uno de los lugares más alejados del mundo: el océano antártico.
Y así era.
KiBum y TaeMin eran dichos alumnos: habían tardado casi una semana a la escuela.
Los seres humanos habían evolucionado a las antiguas especies: sirenas, vampiros, hombres lobo, valquirias, anjanas, dragones…
-¡Ya salen!- exclamó una chica.- ¿Cómo crean que sean?
-Pues de color azul. Con el frío que hace ahí…
-No. Serán verdes.
-Blancos. Como los vampiros.- replicó otro.
-Pues al parecer, son como nosotros.- dijo otro y todo el mundo enfocó sus ojos a las dos siluetas que emergían del profundo lago de aguas azules.
Eran gemelos, pero no se parecían en nada: uno tenía el pelo castaño-rojizo y corto, el otro rubio y largo. Uno tenía una mirada sensual, el otro inocente. Uno sonreía con superioridad, el otro con amabilidad. Pero ambos parecían tener la misma piel aterciopelada y libre de imperfecciones.
Todos se iban apartando a medida de que ellos avanzaban hacia al edificio de piedra oscura, rodeado de hiedra en sus paredes.
-¿Los sirenas?- dijo la recepcionista, una chica de cabellera azabache que no superaba los 25 años de orejas puntiagudas: una elfa.
-¡Los mismos!- respondió el rubio.- Venimos a por el horario.
Sacó unos sobres y los dejó sobre la mesa y se dio la vuelta para sacar algo de un cajón. Los gemelos los cogieron y salieron.
-¿En qué clase estás, bebé?- dijo el moreno.
-En la B, ¿y tú?- le preguntó, deteniéndose cuando el otro se detuvo de repente.
-La…la G.- suspiró y miró a su hermano.- No quiero estar separado de ti, TaeMinnie.- dijo apenado.
-Sabes que siempre estamos conectados, Honey.- dijo abriendo su camisa, dejando ver una escama en su pecho.- Además, en la noche estaremos juntos.
-Ya, tienes razón, pero nunca hemos estado separados por más de un par de horas.- dijo desalentado.
-¡Vamos Key! ¡Anímate!- dijo alegremente el rubio, abrazándole.- Podemos vernos en la hora del recreo y en la comida. Además, de seguro que harás nuevos amigos. Así que…- la frase murió en sus labios, ya que ambos voltearon a la vez para ver una cincuentena de siluetas enormes cruzar el cielo. Y olían a fuego y humo. Más para ellos, que eran sirenas.
Dragones.
-¡Waaa! - exclamó todo el mundo.- ¡Han llegado los dragones!
Aterraron a un centenar de metros del lago, haciendo que los cabellos de todos se revolvieran violentamente a causa de la agitación del viento.
Uno de ellos llamó la atención de TaeMin: era más bajo que el resto, pero se veía más fuerte. Tenía las escamas de un potente y brillante color rojo escarlata. Y aquellos ojos dorados juguetones (que no cuadraban muy bien en aquel rostro feroz y temible) gustaron al menor.
Pero luego, cuando se transformaron lo perdió de vista.
Y gracias a Dios, aquel horroroso olor disminuyó considerablemente.
Key cogió a su hermano del brazo y tiró de él: -Vamos a acomodar las cosas en nuestro cuarto.
-Está bien.- todos los ojos se posaron sobre ellos otra vez y ellos saltaron dentro del agua, sumergiéndose rápidamente en el agua, para evitar que alguien les viese en su forma auténtica.
Sus cuerpos recobraron sus aspectos naturales: la piel de color normal, aunque con unas betas de un ligero tono azul, sus cabellos crecieron y se volvieron negros completamente y recogidos en pequeñas trenzas que se habían hecho meses atrás, sus piernas se juntaron hasta dar paso a una cola en cada uno de los dos: La de TaeMin era de color violeta pastel en el centro y se iba oscureciendo hasta llegar a índigo, la de Key era idéntica a la de su gemelo, solo que en tonos verdes. Sus ojos se agrandaron y eran casi todo pupila. Sus orejas se alargaron hasta tener la misma forma que las de los elfos.
Dieron un par de vueltas y se dirigieron a la gran estructura que se presentaba ante sus ojos y se acercaron a un panel que indicaba el número de los cuartos-burbujas.
-A ver…Mira bebé, es por aquí.- dijo Key, señalando una dirección. Llegaron a su burbuja y entraron; como casi todas las burbujas de ese tipo, desde dentro de veía todo, pero desde fuera no se veía nada.- Bien. Lo bueno es que estamos juntos.
-Cierto.- coincidió el otro, acomodando sus fotos y unos libros en los estantes.- ¿Vamos a dar una vuelta por la escuela?
-Vamos. Lo bueno de ser sirena es que no tienes que acomodar la ropa.- dijo mientras salían de la burbuja que serían su cuarto.- ¿Carrera bebé?
-Carrera.- aceptó.- El primero en salir del agua.
Sí las sirenas se caracterizaban por algo además de su belleza y de divertirse llamando a los infortunados viajeros y a hundiendo los barcos, era que eran sumamente competitivas, daba igual si era algo físico, intelectual o una competición de tejer algas. Por ello, el resto de sirenas que había ahí se detuvieron al oír aquello y así poder ver a los “nuevos” competir.
-El de la cola verde.- se ve más fuerte, dijo un chico rubio, tendiéndole la mano al chico de su lado.
-No. El de la cola violeta, se ve más rápido.- le dijo el chico de su lado, que tenía la piel bastante morena.
-20 pesos a que quedan empatados.- dijo una chica.- Son gemelos, ¿no vieron sus pechos?
-¿Preparados?- dijo uno de los mayores y ambos asintieron.- Listos…¡YA!
Ambos salieron disparados, esquivando todo lo que estaba en medio de su camino con el resto detrás. Salieron a la vez del agua, convirtiéndose otra vez en humanos.
-Gané.- dijo la chica.- Pagad chicos.
Mientras que ellos se quedaron a solas a fuera del agua, el resto de sus iguales se sumergieron otra vez.
-No tiene gracia…Siempre quedamos empatados, Honey.- se quejó TaeMin.
-Cierto. Y además…
Pero un grito les interrumpió: -¡Miren! ¡Los incubos y las súcubos ya han llegado!- exclamó alguien y todos voltearon a ver los 50-80 alumnos que entraban por la verja.- Y ahora llegan más dragones…
-¿Hay de esos?- dijo un sorprendido TaeMin.- Dragones, “ubos”, elfos, nosotros…¿hay de todo o qué?
-Al parecer sí bebé.- asintió.
-Bueno, mientras no nos toque a la misma clase que los dragones todo estará bien.- dijo con voz de fastidio.
-Hay que reconocer que son guapos.- cambió de tema el moreno, apoyándose en el hombro de su gemelo, contoneando sus caderas, poniendo una de sus manos en la derecha.- En especial ese alto. Me gustaría conocerle.
TaeMin se giró rápidamente a verle severamente.
-Ni lo sueñes KiBum. Son incubos. Ya sabes lo que significa eso.- dijo firmemente.
-Ya lo sé, hermanito, ya lo sé.- le contestó, besando su mejilla.
Los “ubos” (forma genérica a la que se denominaban a los “súcubos” y a los “incubos” en todas sus ramas) entraron al edificio y segundos después llegaron los elfos.
Los gemelos también entraron y fueron a dar un vistazo a las instalaciones.
Habían llegado al patio central, donde había una gran cantidad de alumnos reencontrándose y otros miraban el cielo, como esperando algo.
-¡Miren! ¡Ya llega!- exclamó una súcubo a su lado, levantado un dedo y señalando un punto en el cielo.
Y medio minuto después, en el centro del círculo de alumnos que se había creado, aterrizó un chico con el pelo de un color castaño (no castaño-rojizo como el de Key, sino castaño oscuro), estatura media y de su espalda salían dos grandes e impecables alas con destellos dorados.
Todos sonrieron al verle y él corrió hacia uno de los incubos y lo abrazó con fuerza.
-¡Hola! ¡Te extrañé!- dijo.
-Hola. Yo también te extrañé, amigo.- le dijo el “demonio”.
Sonó una alarma y todos se dirigieron al comedor, y los gemelos los siguieron.
Una vez llegaron al enorme salón, se dirigieron a la mesa en la que residía el símbolo que se usaba para designar a la especie de las sirenas. De camino se fijaron en todas las mesas y en su comida; en la de los dragones, solo había carne: Cruda o muy poco hecha; en la de los elfos frutas y setas, las de las valquirias y anjanas había un poco de todo, pero lo que más abundaban y con diferencia eran zumos de todas clases, la de los “ubos” había de todo, la de los vampiros solo había jarras de sangre, todas con el nombre del animal a la que pertenecían, y en la suya solo había algas: balú, hervidas, crudas, en salsa, etc.
Cada clan de sirenas tenía hablaba un dialecto distinto, aunque también tenían una lengua en común. Y claro, si había dos personas del mismo clan hablaban en su dialecto.
Y por ese motivo, su mesa era la más alejada del resto, ya que para el resto de estudiantes, todo lo que decían las sirenas no eran más que chillidos y sonidos incomprensibles que les daban un dolor de cabeza alucinante.
De igual forma, las mesas de los dragones y los vampiros también estaban algo alejadas, pero por otra razón: para el resto de los alumnos, básicamente vegetarianos, les costaba ver como se alimentaban de carne y sangre.
-¿De que clan venís?- dijo el chico que había dado la salida en la carrera y automáticamente el resto calló y les miraron.
Otra característica de las sirenas: eran sumamente curiosas.
-Ein’Yo.- respondió TaeMin.
-¿Del antártico?- dijo una chica mayor que ellos y asintieron.- Eso explica sus pieles azuladas.
-Sí. ¿Y ustedes?- preguntó el moreno.
-Somos del Pon’Yu.- respondió el chico.- Me llamó Yuki y ella es mi prima Kami.- dijo señalando a la chica con la cabeza.
-TaeMin, y él es mi hermano Key.- se presentó.- ¿Son descendientes de Japón?- preguntó.
-Exactamente. ¿Corea o China?- dijo la chica.
-De Corea. ¿Qué pueden hacer en su clan?- preguntó Key mientras cogía una alga vare del plato de su hermano.
-Invisibilidad.- dijo el chico antes de hacer una muestra de su poder.- ¿Y ustedes?
-Metamorfosis.- contestó TaeMin.- Nos podemos convertir en todo aquello que queramos.- explicó antes de volverse un pequeño ratón.
-Y del tamaño que queramos.- completó el de la cola azul antes de volverse la réplica exacta de uno de los dragones que había visto.- Pero como todos…
-Solo fuera del agua.- terminó el otro, volviendo a su forma humana.
-Eso si debe de ser práctico.- dijo un chico pelirrojo.- Li David.- dijo.
-¿Por qué dices eso David? Vuestro don tampoco está nada mal. Ya me gustaría a mi teletransportarme en segundos.- dijo Yuki, a lo que él se encogió de hombros.
-Hey, ángel,- dijo alguien y todos voltearon a ver el chico de las alas, las cuales debía de haber escondido por que no se veían.- ¿Con quien te tocó esta vez?
-Con los dragones.- respondió mientras se sentaba al lado de uno de incubos.
-¿Qué es ese chico?- preguntó Key, curioso por saber más.
-Es un descendiente directo de Cupido. Tiene el poder de ver las relaciones entre personas, amistad, odio, amor…
Siguieron comiendo hasta que la alarma sonó otra vez indicando el final de la cena. Todo el mundo se puso de pie y se fueron a sus cuartos: las sirenas a las profundidades del lago, las súcubos abajo en las mazmorras, los incubos a las torres, según los años a una de cada de las torres, los elfos, valquirias y anjanas al bosque, los vampiros también se fueron abajo, pero en los sótanos y los dragones a los cuartos del tejado, a los cuales solo se podía acceder si se tenían alas y el ángel con ellos, sacando otra vez sus impresionantes alas.
Hasta aquí este...¿Que les ha parecido? Por favor, no me tren muchos tomatazos....
Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
conti conti contiiiiiiiii! :yupi:
conti conti contiiiiiiiii! :yupi:
monzebunnylove
taemin
32
(。・ω・)ノ゙ Hi!
Jojojo... excelente capítulo!
La pelea vampiro vs dragón no me la esperaba! O.O Ja! y Onew no pudo detenerlo! Pero Tae si! *suspira*... me encantó cuando la sirena acarició al dragón! Fue de lo más tierno y lindo!
Ahora bien, no capté muy bien esta parte: "Iba a arrancarle la cabeza cuando una punzada en mi mente me hizo retroceder y por insitito lancé una llamarada contra él."
Fue porque Taemin llegó?... o.O
... Solo no quiero que se acerque a ti.... Esa frase, me mató *-*...
Ya estaba cayendo en la depresión porque necesitaba actualización de mis fics favoritos; pero ayer FF subió un par de capítulos; y ahora, con esto; aguanto hasta dos semanas!!!! (///∇///)...♥ (no más! Tampoco nos hagas sufrir! Jejeje...)
El beso... me dejó intrigada; tanto así que tengo dos teorías: la primera, que, en efecto, haya sido Tae; la segunda, que haya sido Key pensando que era Minho el que estaba en la roca, eso provocará la separación del MinKey y una pelea entre hermanos... pero como "todo puede pasar con mitsui-chan" (uy! salio en verso sin esfuerzo! Jajaja xD)... pues no ya no sé que pensar!
Ah! Y muy interesente, amena y graciosa anécdota! Así que las niñas te querían buscar pareja? xD
Nos estamos leyendo.
Gracias por compartir.
P.D. Uy! Que largo post! O.O Espero no aburrirte; si no lo lees todo, te comprenderé (v_v)...
Jojojo... excelente capítulo!
La pelea vampiro vs dragón no me la esperaba! O.O Ja! y Onew no pudo detenerlo! Pero Tae si! *suspira*... me encantó cuando la sirena acarició al dragón! Fue de lo más tierno y lindo!
Ahora bien, no capté muy bien esta parte: "Iba a arrancarle la cabeza cuando una punzada en mi mente me hizo retroceder y por insitito lancé una llamarada contra él."
Fue porque Taemin llegó?... o.O
... Solo no quiero que se acerque a ti.... Esa frase, me mató *-*...
Ya estaba cayendo en la depresión porque necesitaba actualización de mis fics favoritos; pero ayer FF subió un par de capítulos; y ahora, con esto; aguanto hasta dos semanas!!!! (///∇///)...♥ (no más! Tampoco nos hagas sufrir! Jejeje...)
El beso... me dejó intrigada; tanto así que tengo dos teorías: la primera, que, en efecto, haya sido Tae; la segunda, que haya sido Key pensando que era Minho el que estaba en la roca, eso provocará la separación del MinKey y una pelea entre hermanos... pero como "todo puede pasar con mitsui-chan" (uy! salio en verso sin esfuerzo! Jajaja xD)... pues no ya no sé que pensar!
Ah! Y muy interesente, amena y graciosa anécdota! Así que las niñas te querían buscar pareja? xD
Nos estamos leyendo.
Gracias por compartir.
P.D. Uy! Que largo post! O.O Espero no aburrirte; si no lo lees todo, te comprenderé (v_v)...
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
continuale :D
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
waaaa*corre como loca xD*
me enknto el capi al fin jong sta seguro de sus sentimientos verdd??*O*
pero q la sirena sea taeminnie ^_^ sino se va hacer una gran bronca u.u
y el minkey se ve muy bn hohohohohohh xDDD
spero jong le halla hecho entender a piere q ia no se meta con tae , q bueno q lo piso n.n
y onew se va denuevo mmmmmm por q sera xDD se juntara con su hermsano de nuevo para hacer cochinaditas huhuhuhuhuhu
q lo disfrute xDDDD
wa gracias por subir acpi y por avisar sperare el otro capo n.n
me enknto el capi al fin jong sta seguro de sus sentimientos verdd??*O*
pero q la sirena sea taeminnie ^_^ sino se va hacer una gran bronca u.u
y el minkey se ve muy bn hohohohohohh xDDD
spero jong le halla hecho entender a piere q ia no se meta con tae , q bueno q lo piso n.n
y onew se va denuevo mmmmmm por q sera xDD se juntara con su hermsano de nuevo para hacer cochinaditas huhuhuhuhuhu
q lo disfrute xDDDD
wa gracias por subir acpi y por avisar sperare el otro capo n.n
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
UNNIE~
Waaaaa me ha encantado~ quedé pero O.O Esa sirena extraña era Taemin lo sé porque yo soy dios~ o si no estoy en las drogas xDDDDD Wooooo Jjong es una belleza en este fanfic *bueno de hecho en todos y en la vida real*
Jjong como dragón es muy sexy *además con mi gráfica mente se ve demasiado real, así como los de Harry Potter* y como defiende a Tae bonito~ awwwww... ese vampiro feo~ me cae mal~
Y la parejita que hacen Minho y Key es muy tierna apesar de que cuando veo las fotos de los brillosos no me cuadran~ pero en tu historia se ven muy bonitos~
Y bueno me quedé sin palabra por ponerme a pensar en mi CD de SHINee *recién lo encargue* en el Teaser que sacarán hoy de Super Junior y el nuevo mini álbum de Teen Top me trae mal de la cabeza~ encima está el colegio y las clases de japonés y coreano xD Iré a hacer tareas como una niña juiciosa~ bueno y a leer tu nuevo fanfic :D
Me voy porque debo ir a hacer otro comentario xDDDDDD
Unnie cuídate de los niños violadores~ Ve a por Hangeng y convéncelo de de vuelva a SuJu~
Te quiero~ un abrazo desde el otro lado del mundo *desde donde tu te encuentras* :D
Waaaaa me ha encantado~ quedé pero O.O Esa sirena extraña era Taemin lo sé porque yo soy dios~ o si no estoy en las drogas xDDDDD Wooooo Jjong es una belleza en este fanfic *bueno de hecho en todos y en la vida real*
Jjong como dragón es muy sexy *además con mi gráfica mente se ve demasiado real, así como los de Harry Potter* y como defiende a Tae bonito~ awwwww... ese vampiro feo~ me cae mal~
Y la parejita que hacen Minho y Key es muy tierna apesar de que cuando veo las fotos de los brillosos no me cuadran~ pero en tu historia se ven muy bonitos~
Y bueno me quedé sin palabra por ponerme a pensar en mi CD de SHINee *recién lo encargue* en el Teaser que sacarán hoy de Super Junior y el nuevo mini álbum de Teen Top me trae mal de la cabeza~ encima está el colegio y las clases de japonés y coreano xD Iré a hacer tareas como una niña juiciosa~ bueno y a leer tu nuevo fanfic :D
Me voy porque debo ir a hacer otro comentario xDDDDDD
Unnie cuídate de los niños violadores~ Ve a por Hangeng y convéncelo de de vuelva a SuJu~
Te quiero~ un abrazo desde el otro lado del mundo *desde donde tu te encuentras* :D
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
o por dios :Waa: me encanto el cap esta genial ya quiero conti me encanta el minkey :HAHA: y que bueno que narrara jonghyun y o rayos que pensaba hacer ese onew heeee??? jaja xD lo ame bueno bye :HELLO:
dianajinki
onew key y minho
319
FabMin unnie: Felicidades por el primer post!! Me alegro que ter gustara la pelea, a mi me daba la sensación de quedar "vacía". La verdad es que por ser "hijos" de Cupido me salieron muy pervertidos...Bueno, que se le va a hacer.
Sí, me quedó linda y todo esa "confesión"
FF unnie: Veo que le vampiro no te acaba de agradar unnie...Si, me salió tierno Tae en ese momento.
Cierto, todo puede pasar en este fic. Así que no te voy a decir unnie!!
Jajaja! Tu siempre sacas conclusiones antes de tiempo!
Kyoko: Jajaja!! A donde fuiste a pasear? Si, el Minkey ya es oficialmente una pareja y el JongTae...pues aun está por ver.
Bueno, en este fic creo que pasa todo lo que nunca llegaría a pasar a la realidad. Además, los instintos mandan!
Monze: Veo que ya te has animado a comentar! Que bien que te gustara!
Star unnie: Bien! Conseguí sorprender a Star unnie! Jajaja! A mi también se me hizo tierno cuando lo acarició.
A esto! Eso lo entenderás en el siguiente capi^^
Bueno, bueno, no se cuanto me tarde, necesito saber quien va a narrar el próximo capi y eso me lo tenéis que mandar vosotras por mp^^
Sí, las niñas ya me buscaban pareja. Y a mi hermano, como tienes el pelo liso pero de un color claro (castaño-rubio) y es bastante guapo (o eso dicen) pues no paraban de hacerle fotos. Yo soy castaña oscura y con el pelo así como ondulado y a los niños pequeños de la escuela de verano les gustaba mucho y me lo querían tocas/jalar.
Nos leemos unnie!!
PD: Perdón si te aburrí con mi vida...
Stephanie unnie: Si, Jong ya sabe de sus sentimientos, pero por otro lado no puedo decir quien era la sirena.
Si, el MinKey va viento en popa! Y si, Pierre tubo su merecido de una buena vez. SI, Onew me salió pervert aquí.
Dan: DONGSAENG!
¿Eres Dios? Lástima que no soy creyente...¿Drogas? Eso es muy malo dongsaen! Déjalas ahora mismo! ò.ó
Mi mente es igual a la tuya...en la mía también se ve demasiado real. A mi también me cae mal Pierre (mitsui tonta, tu lo creaste *se da golpes contra la pared*)
Cierto, a mi tampoco me cuadran cuando los veo en fotos o fanarts...Se ven raro.
No me lo recuerdes! Mi papa no me los quiere comprar! Ademá, para ir a la jodida tienda de CD's tengo media hora en coche y media de andar por la calle a 32 grados celsius. Bueno, eso estando a Shanghai, que ahora estoy donde la fábrica de mi padre por el papeleo y son dos horas de avión.
A no! Hangen se queda en China! Que así está más cerca y no tengo que coger un avión para ir a verlo (a menos que este en BeiJing, entonces si necesito uno)
Yo tambien te quiero! Un beso! *así como cruzando el Pacífico*
Diana: Que bien que te gustara! Bueno, creo que lo de Onew todas llegamos a la misma conclusión...Lemon! Pero creo que se lo van a tener que imaginar cada una por su cuenta!
Sí, me quedó linda y todo esa "confesión"
FF unnie: Veo que le vampiro no te acaba de agradar unnie...Si, me salió tierno Tae en ese momento.
Cierto, todo puede pasar en este fic. Así que no te voy a decir unnie!!
Jajaja! Tu siempre sacas conclusiones antes de tiempo!
Kyoko: Jajaja!! A donde fuiste a pasear? Si, el Minkey ya es oficialmente una pareja y el JongTae...pues aun está por ver.
Bueno, en este fic creo que pasa todo lo que nunca llegaría a pasar a la realidad. Además, los instintos mandan!
Monze: Veo que ya te has animado a comentar! Que bien que te gustara!
Star unnie: Bien! Conseguí sorprender a Star unnie! Jajaja! A mi también se me hizo tierno cuando lo acarició.
A esto! Eso lo entenderás en el siguiente capi^^
Bueno, bueno, no se cuanto me tarde, necesito saber quien va a narrar el próximo capi y eso me lo tenéis que mandar vosotras por mp^^
Sí, las niñas ya me buscaban pareja. Y a mi hermano, como tienes el pelo liso pero de un color claro (castaño-rubio) y es bastante guapo (o eso dicen) pues no paraban de hacerle fotos. Yo soy castaña oscura y con el pelo así como ondulado y a los niños pequeños de la escuela de verano les gustaba mucho y me lo querían tocas/jalar.
Nos leemos unnie!!
PD: Perdón si te aburrí con mi vida...
Stephanie unnie: Si, Jong ya sabe de sus sentimientos, pero por otro lado no puedo decir quien era la sirena.
Si, el MinKey va viento en popa! Y si, Pierre tubo su merecido de una buena vez. SI, Onew me salió pervert aquí.
Dan: DONGSAENG!
¿Eres Dios? Lástima que no soy creyente...¿Drogas? Eso es muy malo dongsaen! Déjalas ahora mismo! ò.ó
Mi mente es igual a la tuya...en la mía también se ve demasiado real. A mi también me cae mal Pierre (mitsui tonta, tu lo creaste *se da golpes contra la pared*)
Cierto, a mi tampoco me cuadran cuando los veo en fotos o fanarts...Se ven raro.
No me lo recuerdes! Mi papa no me los quiere comprar! Ademá, para ir a la jodida tienda de CD's tengo media hora en coche y media de andar por la calle a 32 grados celsius. Bueno, eso estando a Shanghai, que ahora estoy donde la fábrica de mi padre por el papeleo y son dos horas de avión.
A no! Hangen se queda en China! Que así está más cerca y no tengo que coger un avión para ir a verlo (a menos que este en BeiJing, entonces si necesito uno)
Yo tambien te quiero! Un beso! *así como cruzando el Pacífico*
Diana: Que bien que te gustara! Bueno, creo que lo de Onew todas llegamos a la misma conclusión...Lemon! Pero creo que se lo van a tener que imaginar cada una por su cuenta!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Mitsui!!! perdóname por no contestarte aún el mp... y los otros dos que mandaste >.<
Ahora si que NO tengo tiempo de nada ;C
Estamos mi hermana, la bebé y yo solas en casa... Ya te imaginarás el show que se hace.
Cuando tenga tiempo respondo ¡TODO TODO!
He dejado apartos por todos lados ;____;
Te quiero Mitsui-chan! y te extraño TnT!
----------------------------------
¿Cómo que le empiezas a gustar a los chicos chinitos? ¡OMG! ¡Mitsui se va a hacer famosaaa!*u*
¡Que sepan que yo la conocí antes que ustedes! ¡acosadores! >.<
La reclamo como mía(?).
Ahora... ¡A leer!
¡WAAAA! ¡WAAAAAA! (enserio estoy gritando xD)
¡Pierre! ¿Cómo se te ocurre?
Oojojojojojo~~ ¡Go Jonghyun! ¡Go!
Jjongie es poderoso~~ rawr, me gustó mucho lo de su transformación. Taemin llegó después de estar espiando a su hermano ¿Verdad? hahahaha.
AAAH que capítulo tan bonitoooooo.... Me sigo retorciendo en mi cama hahaha, es que... ¡maldita sea está precioso!
Y lo del beso ¡Definitivamente era Taemin! Chamaco descarado, eres un niño aún~~
Me encantó ese cambiazo que dieron, aunque aún me parece extraño que se lleven bien. Pensé que su relación sería más como te odio, pero te amo y violentamente te doy todo mi amor.
Muahahah, pero me gustó mucho como se tratan ahora... ¡Bien tierno!
Ah… Hasta casi olvido comentar lo del Minkey… Siguen siendo mi pareja favorita (en tu fic), aunque el Jongtae me haya deslumbrado hoy hahaha… Ahora todos saben de la relación de Minho y Keybum. ¡Genial!
Y adoré el beso *0*
Nos vemos en el siguiente capi!*u*
Por fin edito ¡Y leo! aquí~~~
En minutos te contesto el/los MP's. :3
Ahora si que NO tengo tiempo de nada ;C
Estamos mi hermana, la bebé y yo solas en casa... Ya te imaginarás el show que se hace.
Cuando tenga tiempo respondo ¡TODO TODO!
He dejado apartos por todos lados ;____;
Te quiero Mitsui-chan! y te extraño TnT!
----------------------------------
¿Cómo que le empiezas a gustar a los chicos chinitos? ¡OMG! ¡Mitsui se va a hacer famosaaa!*u*
¡Que sepan que yo la conocí antes que ustedes! ¡acosadores! >.<
La reclamo como mía(?).
Ahora... ¡A leer!
¡WAAAA! ¡WAAAAAA! (enserio estoy gritando xD)
¡Pierre! ¿Cómo se te ocurre?
Oojojojojojo~~ ¡Go Jonghyun! ¡Go!
Jjongie es poderoso~~ rawr, me gustó mucho lo de su transformación. Taemin llegó después de estar espiando a su hermano ¿Verdad? hahahaha.
AAAH que capítulo tan bonitoooooo.... Me sigo retorciendo en mi cama hahaha, es que... ¡maldita sea está precioso!
Y lo del beso ¡Definitivamente era Taemin! Chamaco descarado, eres un niño aún~~
Me encantó ese cambiazo que dieron, aunque aún me parece extraño que se lleven bien. Pensé que su relación sería más como te odio, pero te amo y violentamente te doy todo mi amor.
Muahahah, pero me gustó mucho como se tratan ahora... ¡Bien tierno!
Ah… Hasta casi olvido comentar lo del Minkey… Siguen siendo mi pareja favorita (en tu fic), aunque el Jongtae me haya deslumbrado hoy hahaha… Ahora todos saben de la relación de Minho y Keybum. ¡Genial!
Y adoré el beso *0*
Nos vemos en el siguiente capi!*u*
Por fin edito ¡Y leo! aquí~~~
En minutos te contesto el/los MP's. :3
Última edición por Kou♥ el Jue Jul 28, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
siento la demora por responder u_u
oooooo este capi a estado interesante jejejeje dragon versus vampiro jojojoj me a gustado ^^
tae fue demasiado tierno cuando se acerco a un jjong todo idiotizado jujujuju el vampi se habra quedado hecho cenizas? XD jajajaja sorry pero no pude evitar el comentario XP
a mi me parece q esa sirena que beso a jjong fue tae nadie me lo saca de la cabeza :yupi:
estare esperando ansiosa el prox capi
oooooo este capi a estado interesante jejejeje dragon versus vampiro jojojoj me a gustado ^^
tae fue demasiado tierno cuando se acerco a un jjong todo idiotizado jujujuju el vampi se habra quedado hecho cenizas? XD jajajaja sorry pero no pude evitar el comentario XP
a mi me parece q esa sirena que beso a jjong fue tae nadie me lo saca de la cabeza :yupi:
estare esperando ansiosa el prox capi
Yuki
Key, taemin, minho
84
aparto~
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
Changos! ando toda perdida... llevo 1 semana sin aparecerme por aqui creo, aunque para mi fue como un mes ;__; estoy perdida!! waaaaa// jamas dejaras de ser mi Mitsui-usagi-bunny-sama!! only you~ solo tu puedes ser llamada asi, es digno de tu persona :3 //eh? me confundi de fic? *se autogolpea* perdon, sabes lo despistada que soy... pero ahora me recordaste el hielo *-* muhahaha y es por esos detalles que hacen que te llame usagi-sama! uhh ya decia yo que no escribian mucho en el de vacaciones, se me hacia extraño Owo no sabia eso de ashram ;__; aigo que mal, espero pronto tenga internet. Pero aun sigue en contacto o no?
Aigo el MinKey tan amoroso, me gusto cuando aparecieron agarrados de la mano... *-* jajaja el amor cambia a las personas no? sino basta con mirar el cambio de Jonghyun, defendiendo a tae, afirmando que es suyo... (por cierto que buenisima pelea, un capitulo que inicia con accion yeah!) y el hecho de que ya no pelee con tae, sino que ahora tae le dedica sonrisas, le dice hyung y gestos... kyaaaaaaa! eso me gusta *-* wow!! lo beso! lo beso!! fue el verdad? y pierre pretende seguir molestando o.ó pero ahhh ando emocionada xDD amo este fic!
Nunu... mejor un OnKey para otro fic, o para el de cumpleaños hyung... porque este fic es el del minkey :3 Aigo!! quiero escuchar mas anecdotas de china!
Aigo el MinKey tan amoroso, me gusto cuando aparecieron agarrados de la mano... *-* jajaja el amor cambia a las personas no? sino basta con mirar el cambio de Jonghyun, defendiendo a tae, afirmando que es suyo... (por cierto que buenisima pelea, un capitulo que inicia con accion yeah!) y el hecho de que ya no pelee con tae, sino que ahora tae le dedica sonrisas, le dice hyung y gestos... kyaaaaaaa! eso me gusta *-* wow!! lo beso! lo beso!! fue el verdad? y pierre pretende seguir molestando o.ó pero ahhh ando emocionada xDD amo este fic!
Nunu... mejor un OnKey para otro fic, o para el de cumpleaños hyung... porque este fic es el del minkey :3 Aigo!! quiero escuchar mas anecdotas de china!
AliceS5
Taemin
630
Alice unnie: Bien! Solo inimitable!!! Sip, te confundiste, pero no pasa nada, a mi me pasa a cada vez^^
Si, seguimos en contacto. Ayer actualizamos en todos los fics^^
Si, si que cambia a las personas. Bueno, MinHo tampoco se ha llevado mal nunca con Key, pero si que es cierto que el cambio de Jong y de Tae es más que notorio! Sabes que no te responderé a la pregunta unnie!
Si, lo estoy haciendo para el de cumpleaños, pero va lento ese fic...
Si, seguimos en contacto. Ayer actualizamos en todos los fics^^
Si, si que cambia a las personas. Bueno, MinHo tampoco se ha llevado mal nunca con Key, pero si que es cierto que el cambio de Jong y de Tae es más que notorio! Sabes que no te responderé a la pregunta unnie!
Si, lo estoy haciendo para el de cumpleaños, pero va lento ese fic...
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Kou Oppa: No me voy a hacer famosa...Por lo general las chicas occidentales no se casan con orientales, pero mi padre dice que es porque no son lindos (otro de los motivos por los que terminado en mi camita y escuchando música es que siempre me critica los chicos que digo que me gustan)
Sí, sí, soy tuya.
Bueno, por más vampiro que sea, Pierre sucumbe al odio, a las hormonas (los vampiros tienen hormonas (¿?)) etc
Espiando es una palabra fea...digamos que "vigilaba" a su hermano.
Oppa, el fic aun no ha terminado, así que...todo puede pasar!
Bien!! El JongTae consiguió deslumbrar a oppa!!! Wiii!!
El beso...lo quería hacer más detallado, pero eso para otro beso!
Nos vemos oppa!
Sí, sí, soy tuya.
Bueno, por más vampiro que sea, Pierre sucumbe al odio, a las hormonas (los vampiros tienen hormonas (¿?)) etc
Espiando es una palabra fea...digamos que "vigilaba" a su hermano.
Oppa, el fic aun no ha terminado, así que...todo puede pasar!
Bien!! El JongTae consiguió deslumbrar a oppa!!! Wiii!!
El beso...lo quería hacer más detallado, pero eso para otro beso!
Nos vemos oppa!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
continuale~
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
aa hermoso, como siempre jaja
las chiquillas ya te estaban consiguiendo pareja uniie te vieron pequeña jaja.
ese Onew travieso, ¿Que estara haciendo que no va a dormir? nono muymuy mal, solo por que no se que esta pasando.
el minkey lindo hermnos, y sonrojadito.
aa maldito vampiro como se atreve tan siquiera tocar a Jong merece la muerte con estaca( bn mala)
aa jong se beso con la sirena ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
yo ruego y ruego al cielo que sea el pequeño tae.
gracias por el cap. contii
las chiquillas ya te estaban consiguiendo pareja uniie te vieron pequeña jaja.
ese Onew travieso, ¿Que estara haciendo que no va a dormir? nono muymuy mal, solo por que no se que esta pasando.
el minkey lindo hermnos, y sonrojadito.
aa maldito vampiro como se atreve tan siquiera tocar a Jong merece la muerte con estaca( bn mala)
aa jong se beso con la sirena ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
yo ruego y ruego al cielo que sea el pequeño tae.
gracias por el cap. contii
Noreri94
minho
1304
iio amo el jongtae lastima qe casi no ai ficks de eios u.u *se lamenta en el rincon* pro iaqe me conformo con el 2min X)
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
UNNIE!! No puedo creerlo O_O el foro no me aviso del mp que me madaste para avisarme del capitulo!!!
Apenas hoy me vine enterando T_________T
pero bueno ya lei y OMG O_O
A quien habra besado Jong? :S
me preocupa que no sea Taemin u_u
Pff yo que tanto amo esta pareja y que al final no de quedenjuntos? :O lloraria T_T
Bueno espero el proximo cap con ansias :D
Cuidate unnie n_n
Apenas hoy me vine enterando T_________T
pero bueno ya lei y OMG O_O
A quien habra besado Jong? :S
me preocupa que no sea Taemin u_u
Pff yo que tanto amo esta pareja y que al final no de quedenjuntos? :O lloraria T_T
Bueno espero el proximo cap con ansias :D
Cuidate unnie n_n
Ya no puedo esperar para leeer
el proximo cap
Ahhhhh te idgo que me fui a Valencia
y casi me muero del calor
pero voy sobrevivir mientras vaya a la piscina
el proximo cap
Ahhhhh te idgo que me fui a Valencia
y casi me muero del calor
pero voy sobrevivir mientras vaya a la piscina
kyoko-chan
Minho
1186
hola como has estado???
ju ju por fin Jjong acepto sus sentimientos
hacia tae ojala, espero, ruego, que esa
sirena a la que beso chulo de de bonitosea
tae, no se que mas decir solo que me encnata
ya solo falta que se le declare, y se den otro
rico y sabroso beso :minhcute:
bueno pues me voy llendo saluditos ^^
ju ju por fin Jjong acepto sus sentimientos
hacia tae ojala, espero, ruego, que esa
sirena a la que beso chulo de de bonitosea
tae, no se que mas decir solo que me encnata
ya solo falta que se le declare, y se den otro
rico y sabroso beso :minhcute:
bueno pues me voy llendo saluditos ^^
anny-min
minho & Taemin
935
apartoooo~
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
El capi narrado por MinHo! Si esta vez gano él^^
---PoV’s MinHo---
Había pasado una semana desde que salía con mi precioso y encantador novio y ya sentía que jamás le podría dejar de amar.
Me levanté y me vestí rápido para salir a dar una vuelta cuando me encontré con una silueta conocida sentada al lado del lago, tirando piedrecitas al lago.
-¿Qué haces aquí Jong?- le dije sentándome a su lado.
-Pensar.- vaya…más explicito imposible.
-¿Qué pasa?- le dije, tocando su brazo.
-Tengo un problema…gordo.- suspiró.
Realmente no era un chico muy hablador, todo al contrario de Onew o de mi querido niño.
-¿Con el vampiro ese?- le dije.
-No, no son él.- pensé que no diría nada más cuando empezó a hablar.- Es con Tae.- lo miré con el ceño fruncido, cierto que eran mucho más cercanos desde lo del tío aquello, pero aquello era bueno, ¿no?- Me gusta mucho y…
-¿Cómo?- dije abriendo mis ojos al máximo.- A ti te gusta Tae… ¿Cuál es el problema?- se notaba a leguas que el gemelo de mi novio se moría por Jong.
-¿Sabes como un dragón sabe que ha encontrado su pareja ideal?- negué con la cabeza, no era un tema que dominase.- Es cuando corresponde un beso, aun si no conoce quien se lo ha dado.
-¿Te besaste con TaeMin?- dije sin entender ni jota.
-NO. Con una sirena, pero no tengo ni idea de quien carajos puede ser.- dijo abatido y yo solo pude pasar mi brazo por sus hombros.
-¿Sabes? Yo me enamoré de KiBum sin saberlo. Un día vi una cola verde en el lago, pero no sabía quien era y empecé a buscarla por todo la escuela, pero a la vez cada día me enamoraba más de KiBum. Al final resultó que eran la misma persona.- dije acariciando mi pelo cuando mi salir al dueño de mi corazón con una cara de enfado que asustaría al mismísimo señor Deilo (el jefe de todos los ubos). Me levanté y fui con él, abrazándolo y besándole suavemente.- Hey… ¿qué pasa mi vida?
Ese día estaba especialmente hermoso, es decir, cada día estaba más hermoso que el anterior, pero hoy estaba radiante: tenía le pelo liso y con un corte distinto, de lado, y más castaño que antes, traía una blusa violeta con un dibujo, una chaqueta con un estampado en tonos verdes y azules principalmente, una cadena colgaba de su cuello y traía una pulsera rosada en su brazo derecho.
Estaba demasiado irresistible para mí, suerte de la jodida flor, por que sino, hoy no salía de mi cama.
-Pasa que el idiota que tengo por hermano, el otro día en la noche solo se le ocurrió ir y besar a Jonghyun.- dijo claramente molestó.
-¿Fue él?- dije sorprendido.
-¿Por qué dices eso?- se giró y me miró con el ceño fruncido.- ¿Acaso sabes algo que yo no?
-Bu-bueno.- tartamudeé.- J-Jong me dijo que…que correspondió al beso de una sirena…y no creo que haya muchas sirenas que vayan besando a los dragones.- dije algo asustado ante su mirada.
-Tsk.- dijo y miró aun más molesto a Jonghyun, que seguía sentado en el borde del lago, con la cabeza gacha y arrancando hierbajos.
-Amor, quizás es que soy lento, o por que soy un incubo o por que no sé como va eso pero… ¿qué tiene de malo qué Jonghyun le correspondiera el beso a TaeMin si a tu hermano le gusta Jonghyun?- me rasqué la cabeza sin entender absolutamente nada de nada.
-¡Pues por que Tae está destrozado por culpa de ese idiota!- cada vez entendía menos.
-¡Amor! Cuéntame todo desde un principio por que a estas horas no estoy como para ponerme a pensar en temas muy complicados.- le dije mientras le acercaba a mí por los hombros.
-A ver…El otro día Tae besó a Jong.- asentí.- Y Jong le correspondió.- volví a asentir.- Pues ahora el tonto de Jong está rehuyendo a mi hermanito.
-Eso es por que Jong no sabe que es Tae.- dije de repente y é me miró confundido.- A Jong le gusta Tae, pero no sabe como decirle que ya ha encontrado a su pareja perfecta.
-Total, que se han besado y ninguno de los dos lo va a decir.- sonrió maldito y casi me dio miedo- Vamos a tener que intervenir.
Eso me daba mala espina…más por su retorcida sonrisa que por otra cosa.
-Bueno, bueno, ya lo veremos PinKey.- le dije antes de sentarnos en nuestros asientos en el aula. Había cogido la manía de llamarle, así, pero como el nunca se quejaba de que le llamara así, seguí haciéndolo.
Las clases pasaron tediosamente lentas hasta la hora del recreo, iba a decirle a mi chico si quería estar a solas conmigo cuando se levantó y me sonrió.
-Voy por Tae mi amor.- me besó acariciando mi mejilla, agarró sus cosas y se fue, no sin antes decirme que nos veíamos donde los chicos.
-¿Dónde va Key?- la voz de Onew me sorprendió, enserio, ese chico era más silenciosos que el silencio cuando quería.
-A por TaeMin.- salimos a fuera y vimos que Jonghyun nos esperaba a la puerta de salida.- ¿Vamos?- le dije al llegar a su lado a lo que él asintió.
Nos acomodamos bao un árbol y esperamos.
-¿Quién cuenta hoy la leyenda?- dijo Jonghyun, mirando insistentemente la puerta.
-Yo. Quiero explicaros que pasó con Eico.- dijo sonriente mientras se estiraba y vi más de un chupón en su cuello.
-¿Jowi está por aquí?- le dije pícaramente a lo que él se sonrojó y se subió el cuello de la camisa.
-Cállate.- iba a añadir algo cuando dos zorros se acercaron a nosotros a gran velocidad y el plateado saltó a mi regazo, mientras que el otro se puso al lado de Onew.
Dos segundos después tenía a mi novio sentado entre mis piernas, mis manos en su estómago y su trasero en mis…hum… en mis partes, por lo que con suavidad lo cogí de las caderas y lo senté a mi lado, totalmente pegado a mí, pero en una posición que no me hiciera enloquecer y querer tomarlo ahí mismo. Le besé la sien al ver el puchero que hacía.
-Luego te digo.- le susurré y un ligero sonrojo adornó sus mejillas. Y es que ¡aww! Mi novio era condenadamente cuando quería. Y condenadamente sensual la gran mayoría del tiempo.
De reojo observé a Tae, parecía abatido y tenía unas ojeras que se marcaban mucho en su pálida piel. Y luego me fijé en Jong, que en verdad no estaba mucho mejor, solo que su piel, al ser algo más oscura disimulaba un poco sus ojeras. Era como ver a la Bella y la Bestia.
-Bueno, os dije que os contaría que pasó con Eico, ¿verdad?- realmente Onew sabía cuando debía hablar y cuando no.- Pues ahora os lo diré.
Su color de piel no cambió, era inmortal pero con apariencia humana, y fue aquello lo que le salvó.
Habían pasado cientos de años, y todo seguía igual que siempre: Eico iba de un clan a otro y por eso nunca se llegó a enamorar de una elfa ya que se necesita estar dos años juntos.
Pero los elfos llegaron a tal punto de soberbia que los Dioses se enfadaron y decidieron que cualquier ser vivo que tuviera sangre élfica tenia que ser eliminado. Ellos sabían de Eico, pero él no era elfo, solo convivía con ellos, por lo que se le permitió vivir. Además sería el padre de los nuevos elfos.
Los dioses crearon tres tipos de elfos: De la luz, de la noche y los boscanos. Cada uno tenía unas características específicas: los primeros eran sinceros, siempre reían y actuaban en el bien de los otros, siempre por encima del propio, aunque nunca dudarían de atacar para salvar a otro. Los segundos eran traviesos entre ellos, pero despiadados en la lucha contra el enemigo y jamás iban a dejar a un ser querido sin vengar. Los terceros eran los que vivían apartados del resto, vivían en medio de los bosques en total libertad.
Calló unos segundos, como si quisiera que lo procesáramos todo lo que no había dicho y un par de minutos después siguió.
-Eico fue el responsable de enseñar todo a cada grupo de elfos. A los de la luz les enseñó sobre el la luz y el viento, a los de la oscuridad sobre el fuego y las sombras, a los del bosque les enseñó sobre la tierra y el agua. Cada vez que descubría algo, se lo contaba a los tres clanes por igual, pues después de tantos años ya no sabía estarse asentado a un solo lugar, necesitaba viajar, necesitaba…- no terminó la frase, por lo que todos nos voltearon a verle, e igualmente la vida de todos se dirigió al suelo.
TaeMin. Estaba en el suelo, completamente inmóvil.
Y antes siquiera de poder movernos, Key ya se encontraba abrazando a su hermano, susurrando en su oído.
-Bebé…Por favor no me hagas esto…No otra vez…- ¿otra vez? ¿A que se refería?
Con cuidado me acerqué a Key y lo retiré del cuerpo inerte de Tae, aunque él se removió para que lo soltara.
-Amor, lo tenemos que llevar a la enfermería para que lo revisen.- le dije al oído y al instante dejó de forcejar.
Miré a Jonghyun quien entendió y al segundo estaba de pie, levantando a TaeMin como si de una pluma se tratase y lo pegó a su cuerpo con cuidado, mordiéndose el labio con preocupación y empezando a ir hacia la escuela con nosotros atrás, levantando murmullos por ahí por donde pasábamos.
-Espera Key.- le dije al ver que quería entrar.- Deja que sea él quien este con TaeMin.
-¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso?- se giró y me miró molesto.- ¡Por su culpa mi hermanito se ha descuidado! No quiero que lo vuelva a besar y luego se largue y le…- le besé para que se callara.- ¡No me calles con un beso!- me dijo haciendo un puchero.
-Vamos.- tiré de él hasta llegar al lago donde empezó todo y me senté en el borde.- ¿Me vas a escuchar ahora?
-Sí.- dijo mientras se recostaba en mi hombro y entrelazaba nuestros dedos con cariño.
-Jonghyun no sabe que la sirena que le besó es Tae.- dije de sopetón.
-¿Y que con eso? No es motivo para que se dedique a acercarse y a alejarse de mi hermano cuando le venga en gana.
-No es por eso…- dije besando sus labios de forma repetida.- Le gusta Tae, pero al parecer cuando un dragón le corresponde un beso a otra persona es por que esa persona es la que le hará más feliz y quedan atados. Por lo que no quiere dañar a Tae diciéndole eso. Por eso lo evitaba, para evitar romperle el corazón.
-Ohh…- bajó su mirada al suelo, apenado y yo se la volví a subir, besando su frente con cariño y después bajé a sus labios, separándome un poco luego de eso.- Min…- me llamó y yo le sonreí en respuesta.- ¿Por qué siempre que estoy muy cerca me apartas? ¿Te molesta que quiera estar pegado a ti todo el tiempo? ¿Es eso?- su voz se había apagando cada vez más, hasta ser un débil susurro, y estoy seguro que de no haber estado a su lado no lo habría oído.
-¿Qué? ¡No!- exclamé acunando su rostro entre mis manos de forma dulce y le acaricié una de sus aterciopeladas mejillas.- Claro que me gusta estar a tu lado, eso nunca lo dudes.
-¿Entonces?- dijo levantando una ceja de forma inquisidora.
-Yo… ¡soy un incubo! ¡No puedo controlar mis instintos! Soy un ser sexual.- dije mientras cubría mi rostro con mis manos, completamente abatido.- No quiero hacerte daño, por eso intento no estar demasiado pegado a ti, para no excitarme y dañarte. -Y una mano cruzo muy rostro en una fuerte bofetada.- ¡Ay!
Al parecer Key se había molestado por aquello, aunque sinceramente no tenía ni idea de por que.
-No soy una damisela MinHo.- tenía el entrecejo fruncido y me miraba mal.- Y ni te creas que te dejaría pasarte conmigo, podría tumbarte con un solo gesto de mano.
Enarqué una ceja y me acerqué a él, dejándolo recostado en el suelo y debajo de mi.
-¿Seguro?- le dije juguetón, besando sus labios de forma repetida.
-Segurísimo.- quise reírme de su seguridad al decir aquello, pero en dos segundos estaba encima dentro del lago. Nadé hasta la orilla y tiré de él hasta hacerlo entrar, buceado para ver como se transforma, y puedo decir que fue muy rápido, en menos de un segundo tenía a mi lado a mi sirena verde.- Te recuerdo, que como sirena que domina el agua, puedo controlar los cuerpos ya que están hecho en un 70% de agua, mi amor.
-Cierto…- el besé otra vez.
Estuvimos un rato más dentro de agua, pero al cabo de un rato salimos, y Key secó mi ropa retirando el agua de mis prendas y nos dirigimos a la enfermería, donde por sorpresa nuestra nos encontramos a Jonghyun tomando unas pastillas.
-¡Hey!- le di un golpe en la espalda.- ¿Te pasa algo?
-Me duele un poco la cabeza.- dijo y se sentó al lado de Onew, que le miró preocupado.- Llevo más o menos una semana así.- y ahí Onew se alarmó.
-¿Una semana? ¿Desde que te enfrontaste a Pierre?- asintió.- ¡Oh, mierda!- debía de ser grave, por que Onew siempre cuidaba mucho su vocabulario.
-¿Qué pasa?- dijo Key mientras se sentaba en la camilla de Tae, acariciando su pelo.
-Creo que ya sé por que te duele la cabeza.- le miró seriamente. Era muy raro ver esa mirado en el siempre sonriente rostro de Jinki.- ¿Sentiste una punzada cuando peleaban?
-Sí.- dijo firmemente.
-Es por eso. Te ha estado siguiendo. Estableció una conexión contigo para saber a que hacías a cada segundo, y cuando intenta saber donde estás, que haces, etcétera, es cuando te duele.- contó.
Lo miró alarmado y por un momento pensé que se iba a poner a llorar.
-¿No puedo hacer nada? Es muy molesto.- dijo en cambio.
-Bueno, hay una forma, y es…que te bebas un zumo de raíces de flor del lodo.- hice una mueca de asco al recordar el mal sabor de ese mejunje que una vez me hizo tomar.- El lodo es oscuro y pastoso, por lo que satura toda relación mental.
-¿Y de donde vas a sacar eso Onew?- dije mientras le cogía una mano a mi novio, que miraba triste a TaeMin, acariciando su cabello.- Aquí no hay lodo.
-Cierto, no hay lodo. Pero Key puede hacer mojando la tierra, ¿verdad?- dijo y mi novio asintió, poniendo su cabeza en mi hombro, pero la cuando la quiso apartar se lo impedí, sonriéndole.- Y Jowi las puede hacer crecer.
Vi como Key fruncía el ceño y abría la boca para seguramente preguntar quien era Jowi cuando TaeMin abrió los ojos.
-Key…Hyungs…- no dijo nada más, solo se quedó mirando a Jong.
El siguiente lo narrará Tae! Espero que os haya gustado!
- Spoiler:
- Mizuki: Bienvenida al club! parece que la pregunta estrella es ¿A quien ha besado Jong? Jajaja! Bueno, en ese capi se descubre! Un beso dongsaeng! Y cuidate!
Kyoko: A Valencia? Como se te paso ir a Valencia en pleno verano??? Con el calor que hace ahí...Es el problema que tenemos en los Paises Catalanes, en verano hace calor. Aunque aqui en Shanghai es mucho peor...Y ahora estamos en época de tifones!
Anny: Si era o no era esa sirena lo sabrás ahora!
El capi narrado por MinHo! Si esta vez gano él^^
---PoV’s MinHo---
Había pasado una semana desde que salía con mi precioso y encantador novio y ya sentía que jamás le podría dejar de amar.
Me levanté y me vestí rápido para salir a dar una vuelta cuando me encontré con una silueta conocida sentada al lado del lago, tirando piedrecitas al lago.
-¿Qué haces aquí Jong?- le dije sentándome a su lado.
-Pensar.- vaya…más explicito imposible.
-¿Qué pasa?- le dije, tocando su brazo.
-Tengo un problema…gordo.- suspiró.
Realmente no era un chico muy hablador, todo al contrario de Onew o de mi querido niño.
-¿Con el vampiro ese?- le dije.
-No, no son él.- pensé que no diría nada más cuando empezó a hablar.- Es con Tae.- lo miré con el ceño fruncido, cierto que eran mucho más cercanos desde lo del tío aquello, pero aquello era bueno, ¿no?- Me gusta mucho y…
-¿Cómo?- dije abriendo mis ojos al máximo.- A ti te gusta Tae… ¿Cuál es el problema?- se notaba a leguas que el gemelo de mi novio se moría por Jong.
-¿Sabes como un dragón sabe que ha encontrado su pareja ideal?- negué con la cabeza, no era un tema que dominase.- Es cuando corresponde un beso, aun si no conoce quien se lo ha dado.
-¿Te besaste con TaeMin?- dije sin entender ni jota.
-NO. Con una sirena, pero no tengo ni idea de quien carajos puede ser.- dijo abatido y yo solo pude pasar mi brazo por sus hombros.
-¿Sabes? Yo me enamoré de KiBum sin saberlo. Un día vi una cola verde en el lago, pero no sabía quien era y empecé a buscarla por todo la escuela, pero a la vez cada día me enamoraba más de KiBum. Al final resultó que eran la misma persona.- dije acariciando mi pelo cuando mi salir al dueño de mi corazón con una cara de enfado que asustaría al mismísimo señor Deilo (el jefe de todos los ubos). Me levanté y fui con él, abrazándolo y besándole suavemente.- Hey… ¿qué pasa mi vida?
Ese día estaba especialmente hermoso, es decir, cada día estaba más hermoso que el anterior, pero hoy estaba radiante: tenía le pelo liso y con un corte distinto, de lado, y más castaño que antes, traía una blusa violeta con un dibujo, una chaqueta con un estampado en tonos verdes y azules principalmente, una cadena colgaba de su cuello y traía una pulsera rosada en su brazo derecho.
Estaba demasiado irresistible para mí, suerte de la jodida flor, por que sino, hoy no salía de mi cama.
-Pasa que el idiota que tengo por hermano, el otro día en la noche solo se le ocurrió ir y besar a Jonghyun.- dijo claramente molestó.
-¿Fue él?- dije sorprendido.
-¿Por qué dices eso?- se giró y me miró con el ceño fruncido.- ¿Acaso sabes algo que yo no?
-Bu-bueno.- tartamudeé.- J-Jong me dijo que…que correspondió al beso de una sirena…y no creo que haya muchas sirenas que vayan besando a los dragones.- dije algo asustado ante su mirada.
-Tsk.- dijo y miró aun más molesto a Jonghyun, que seguía sentado en el borde del lago, con la cabeza gacha y arrancando hierbajos.
-Amor, quizás es que soy lento, o por que soy un incubo o por que no sé como va eso pero… ¿qué tiene de malo qué Jonghyun le correspondiera el beso a TaeMin si a tu hermano le gusta Jonghyun?- me rasqué la cabeza sin entender absolutamente nada de nada.
-¡Pues por que Tae está destrozado por culpa de ese idiota!- cada vez entendía menos.
-¡Amor! Cuéntame todo desde un principio por que a estas horas no estoy como para ponerme a pensar en temas muy complicados.- le dije mientras le acercaba a mí por los hombros.
-A ver…El otro día Tae besó a Jong.- asentí.- Y Jong le correspondió.- volví a asentir.- Pues ahora el tonto de Jong está rehuyendo a mi hermanito.
-Eso es por que Jong no sabe que es Tae.- dije de repente y é me miró confundido.- A Jong le gusta Tae, pero no sabe como decirle que ya ha encontrado a su pareja perfecta.
-Total, que se han besado y ninguno de los dos lo va a decir.- sonrió maldito y casi me dio miedo- Vamos a tener que intervenir.
Eso me daba mala espina…más por su retorcida sonrisa que por otra cosa.
-Bueno, bueno, ya lo veremos PinKey.- le dije antes de sentarnos en nuestros asientos en el aula. Había cogido la manía de llamarle, así, pero como el nunca se quejaba de que le llamara así, seguí haciéndolo.
Las clases pasaron tediosamente lentas hasta la hora del recreo, iba a decirle a mi chico si quería estar a solas conmigo cuando se levantó y me sonrió.
-Voy por Tae mi amor.- me besó acariciando mi mejilla, agarró sus cosas y se fue, no sin antes decirme que nos veíamos donde los chicos.
-¿Dónde va Key?- la voz de Onew me sorprendió, enserio, ese chico era más silenciosos que el silencio cuando quería.
-A por TaeMin.- salimos a fuera y vimos que Jonghyun nos esperaba a la puerta de salida.- ¿Vamos?- le dije al llegar a su lado a lo que él asintió.
Nos acomodamos bao un árbol y esperamos.
-¿Quién cuenta hoy la leyenda?- dijo Jonghyun, mirando insistentemente la puerta.
-Yo. Quiero explicaros que pasó con Eico.- dijo sonriente mientras se estiraba y vi más de un chupón en su cuello.
-¿Jowi está por aquí?- le dije pícaramente a lo que él se sonrojó y se subió el cuello de la camisa.
-Cállate.- iba a añadir algo cuando dos zorros se acercaron a nosotros a gran velocidad y el plateado saltó a mi regazo, mientras que el otro se puso al lado de Onew.
Dos segundos después tenía a mi novio sentado entre mis piernas, mis manos en su estómago y su trasero en mis…hum… en mis partes, por lo que con suavidad lo cogí de las caderas y lo senté a mi lado, totalmente pegado a mí, pero en una posición que no me hiciera enloquecer y querer tomarlo ahí mismo. Le besé la sien al ver el puchero que hacía.
-Luego te digo.- le susurré y un ligero sonrojo adornó sus mejillas. Y es que ¡aww! Mi novio era condenadamente cuando quería. Y condenadamente sensual la gran mayoría del tiempo.
De reojo observé a Tae, parecía abatido y tenía unas ojeras que se marcaban mucho en su pálida piel. Y luego me fijé en Jong, que en verdad no estaba mucho mejor, solo que su piel, al ser algo más oscura disimulaba un poco sus ojeras. Era como ver a la Bella y la Bestia.
-Bueno, os dije que os contaría que pasó con Eico, ¿verdad?- realmente Onew sabía cuando debía hablar y cuando no.- Pues ahora os lo diré.
Su color de piel no cambió, era inmortal pero con apariencia humana, y fue aquello lo que le salvó.
Habían pasado cientos de años, y todo seguía igual que siempre: Eico iba de un clan a otro y por eso nunca se llegó a enamorar de una elfa ya que se necesita estar dos años juntos.
Pero los elfos llegaron a tal punto de soberbia que los Dioses se enfadaron y decidieron que cualquier ser vivo que tuviera sangre élfica tenia que ser eliminado. Ellos sabían de Eico, pero él no era elfo, solo convivía con ellos, por lo que se le permitió vivir. Además sería el padre de los nuevos elfos.
Los dioses crearon tres tipos de elfos: De la luz, de la noche y los boscanos. Cada uno tenía unas características específicas: los primeros eran sinceros, siempre reían y actuaban en el bien de los otros, siempre por encima del propio, aunque nunca dudarían de atacar para salvar a otro. Los segundos eran traviesos entre ellos, pero despiadados en la lucha contra el enemigo y jamás iban a dejar a un ser querido sin vengar. Los terceros eran los que vivían apartados del resto, vivían en medio de los bosques en total libertad.
Calló unos segundos, como si quisiera que lo procesáramos todo lo que no había dicho y un par de minutos después siguió.
-Eico fue el responsable de enseñar todo a cada grupo de elfos. A los de la luz les enseñó sobre el la luz y el viento, a los de la oscuridad sobre el fuego y las sombras, a los del bosque les enseñó sobre la tierra y el agua. Cada vez que descubría algo, se lo contaba a los tres clanes por igual, pues después de tantos años ya no sabía estarse asentado a un solo lugar, necesitaba viajar, necesitaba…- no terminó la frase, por lo que todos nos voltearon a verle, e igualmente la vida de todos se dirigió al suelo.
TaeMin. Estaba en el suelo, completamente inmóvil.
Y antes siquiera de poder movernos, Key ya se encontraba abrazando a su hermano, susurrando en su oído.
-Bebé…Por favor no me hagas esto…No otra vez…- ¿otra vez? ¿A que se refería?
Con cuidado me acerqué a Key y lo retiré del cuerpo inerte de Tae, aunque él se removió para que lo soltara.
-Amor, lo tenemos que llevar a la enfermería para que lo revisen.- le dije al oído y al instante dejó de forcejar.
Miré a Jonghyun quien entendió y al segundo estaba de pie, levantando a TaeMin como si de una pluma se tratase y lo pegó a su cuerpo con cuidado, mordiéndose el labio con preocupación y empezando a ir hacia la escuela con nosotros atrás, levantando murmullos por ahí por donde pasábamos.
-Espera Key.- le dije al ver que quería entrar.- Deja que sea él quien este con TaeMin.
-¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso?- se giró y me miró molesto.- ¡Por su culpa mi hermanito se ha descuidado! No quiero que lo vuelva a besar y luego se largue y le…- le besé para que se callara.- ¡No me calles con un beso!- me dijo haciendo un puchero.
-Vamos.- tiré de él hasta llegar al lago donde empezó todo y me senté en el borde.- ¿Me vas a escuchar ahora?
-Sí.- dijo mientras se recostaba en mi hombro y entrelazaba nuestros dedos con cariño.
-Jonghyun no sabe que la sirena que le besó es Tae.- dije de sopetón.
-¿Y que con eso? No es motivo para que se dedique a acercarse y a alejarse de mi hermano cuando le venga en gana.
-No es por eso…- dije besando sus labios de forma repetida.- Le gusta Tae, pero al parecer cuando un dragón le corresponde un beso a otra persona es por que esa persona es la que le hará más feliz y quedan atados. Por lo que no quiere dañar a Tae diciéndole eso. Por eso lo evitaba, para evitar romperle el corazón.
-Ohh…- bajó su mirada al suelo, apenado y yo se la volví a subir, besando su frente con cariño y después bajé a sus labios, separándome un poco luego de eso.- Min…- me llamó y yo le sonreí en respuesta.- ¿Por qué siempre que estoy muy cerca me apartas? ¿Te molesta que quiera estar pegado a ti todo el tiempo? ¿Es eso?- su voz se había apagando cada vez más, hasta ser un débil susurro, y estoy seguro que de no haber estado a su lado no lo habría oído.
-¿Qué? ¡No!- exclamé acunando su rostro entre mis manos de forma dulce y le acaricié una de sus aterciopeladas mejillas.- Claro que me gusta estar a tu lado, eso nunca lo dudes.
-¿Entonces?- dijo levantando una ceja de forma inquisidora.
-Yo… ¡soy un incubo! ¡No puedo controlar mis instintos! Soy un ser sexual.- dije mientras cubría mi rostro con mis manos, completamente abatido.- No quiero hacerte daño, por eso intento no estar demasiado pegado a ti, para no excitarme y dañarte. -Y una mano cruzo muy rostro en una fuerte bofetada.- ¡Ay!
Al parecer Key se había molestado por aquello, aunque sinceramente no tenía ni idea de por que.
-No soy una damisela MinHo.- tenía el entrecejo fruncido y me miraba mal.- Y ni te creas que te dejaría pasarte conmigo, podría tumbarte con un solo gesto de mano.
Enarqué una ceja y me acerqué a él, dejándolo recostado en el suelo y debajo de mi.
-¿Seguro?- le dije juguetón, besando sus labios de forma repetida.
-Segurísimo.- quise reírme de su seguridad al decir aquello, pero en dos segundos estaba encima dentro del lago. Nadé hasta la orilla y tiré de él hasta hacerlo entrar, buceado para ver como se transforma, y puedo decir que fue muy rápido, en menos de un segundo tenía a mi lado a mi sirena verde.- Te recuerdo, que como sirena que domina el agua, puedo controlar los cuerpos ya que están hecho en un 70% de agua, mi amor.
-Cierto…- el besé otra vez.
Estuvimos un rato más dentro de agua, pero al cabo de un rato salimos, y Key secó mi ropa retirando el agua de mis prendas y nos dirigimos a la enfermería, donde por sorpresa nuestra nos encontramos a Jonghyun tomando unas pastillas.
-¡Hey!- le di un golpe en la espalda.- ¿Te pasa algo?
-Me duele un poco la cabeza.- dijo y se sentó al lado de Onew, que le miró preocupado.- Llevo más o menos una semana así.- y ahí Onew se alarmó.
-¿Una semana? ¿Desde que te enfrontaste a Pierre?- asintió.- ¡Oh, mierda!- debía de ser grave, por que Onew siempre cuidaba mucho su vocabulario.
-¿Qué pasa?- dijo Key mientras se sentaba en la camilla de Tae, acariciando su pelo.
-Creo que ya sé por que te duele la cabeza.- le miró seriamente. Era muy raro ver esa mirado en el siempre sonriente rostro de Jinki.- ¿Sentiste una punzada cuando peleaban?
-Sí.- dijo firmemente.
-Es por eso. Te ha estado siguiendo. Estableció una conexión contigo para saber a que hacías a cada segundo, y cuando intenta saber donde estás, que haces, etcétera, es cuando te duele.- contó.
Lo miró alarmado y por un momento pensé que se iba a poner a llorar.
-¿No puedo hacer nada? Es muy molesto.- dijo en cambio.
-Bueno, hay una forma, y es…que te bebas un zumo de raíces de flor del lodo.- hice una mueca de asco al recordar el mal sabor de ese mejunje que una vez me hizo tomar.- El lodo es oscuro y pastoso, por lo que satura toda relación mental.
-¿Y de donde vas a sacar eso Onew?- dije mientras le cogía una mano a mi novio, que miraba triste a TaeMin, acariciando su cabello.- Aquí no hay lodo.
-Cierto, no hay lodo. Pero Key puede hacer mojando la tierra, ¿verdad?- dijo y mi novio asintió, poniendo su cabeza en mi hombro, pero la cuando la quiso apartar se lo impedí, sonriéndole.- Y Jowi las puede hacer crecer.
Vi como Key fruncía el ceño y abría la boca para seguramente preguntar quien era Jowi cuando TaeMin abrió los ojos.
-Key…Hyungs…- no dijo nada más, solo se quedó mirando a Jong.
El siguiente lo narrará Tae! Espero que os haya gustado!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Esto es maravilloso!!!
Ja!... ψ(`∇´)ψ
Tengo el primer post!!!
Ja!... ψ(`∇´)ψ
Tengo el primer post!!!
Que? Noooo!!! Tae se desmayó?...!!!
Pero porqué Key dijo: "no otra vez"... ? Esto me preocupa... o.O... Qué acaso se está "matando de hambre"?... Lo que me recuerda algo... desayunaste bien el día de hoy? ( ゚∀゚)ア
Así que el vampiro ese sigue haciendo de las suyas, eh? Eso no me lo esperaba (._.), lo bueno que Onew sabe como remediar la situación de Jong!
Me encantó el díalogo de Key donde dice que no es una damisela!!! xD Pensé que se refería a que se puede transformar en algo y golpearlo, pero ya veo que no, fue algo más sencillo que tuvo que ver con el agua (v_v)
OMG! El "angelito" parecía serio y todo lo demás, pero Minho descubrió las marcas de su cuello! Jajaja...
Bueno, nos estamos leyendo, excelente capítulo hija mía...
Saludos ~
Última edición por Star...☆ el Jue Ago 04, 2011 10:41 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Jjong se atrevió a decirle a Minho que le gusta Taemin. Uuuy... Yo sigo pensando en que mejor fuera KeyTae hahahaha es bromita dongsaeng♥.
Lo dice quien en los primeros capítulos te imploraba por Jongkey. ¿y ahora Keytae? ¿Qué me estás haciendo Mitsui? ¡hahahaha!
Seguiste la leyenda; muy buena, no esperaba menos de mi super Mitsui. ¡Porque Mitsui es mía!
Siento como si hubieran avanzado muy bien las cosas con lo del Jongtae; al menos ya todos saben que esos dos se gustan.
El Minkey tan bonito, es tierno y tiene sus momentos sexys, hohoho Kibum, te escojiste un ser sexual~~ ¡hahahaha!
Y Onew angelito pervertido, creo que deberá usar bufanda(?).
Ahora sinceramente no sé que esperar. Ese Pierre no se rinde, veremos cual es su próxima jugada.
¡Bellísimo capítulo♥!
Y perdón por editar hasta ahora Mitsui, esta vez lo olvidé. Está mal dejar apartos a diestra y siniestra... >.>
.
Última edición por Kou♥ el Lun Ago 08, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
mi santa madre! a kien le interesa qe minho sea un ser sexual SANTA MADRE IO KIERO :D hahahaha
ame el cap mi vidos jong y tae <3 :D
APARTO~
ame el cap mi vidos jong y tae <3 :D
APARTO~
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
APARTO
TENGO EL 4TO POST
estoy mejorando :HAHA: :HAHA:
Bueno me voy a lo principal
el capi
ahora Minho es el consejero de amor o que??
deberian decir a Jong que el beso a Tae
aunque no le vendria un poco de sufrimiento ajajaj
pero lo malo es uqe Tae se a enfermado y eso me preocupa
y parece que no es la primera vez que le pasa eso o.0¿
y al leyenda muy entretenio bastante
este Minkey es muy santo ya que hasta ahora no a pasado nada (me parece que no es tu estilo)
pero me gusto que Minho trate fragilmente a Key
bueno ya espero algo mas del Jongtae en el proximo capi
y maldigo a ese vampiro
como le pudo hacer eso a Jong
Bueno me parece que escritoo demasiado asi que mejor
ya me despidoo
y gracias por el capi
TENGO EL 4TO POST
estoy mejorando :HAHA: :HAHA:
Bueno me voy a lo principal
el capi
ahora Minho es el consejero de amor o que??
deberian decir a Jong que el beso a Tae
aunque no le vendria un poco de sufrimiento ajajaj
pero lo malo es uqe Tae se a enfermado y eso me preocupa
y parece que no es la primera vez que le pasa eso o.0¿
y al leyenda muy entretenio bastante
este Minkey es muy santo ya que hasta ahora no a pasado nada (me parece que no es tu estilo)
pero me gusto que Minho trate fragilmente a Key
bueno ya espero algo mas del Jongtae en el proximo capi
y maldigo a ese vampiro
como le pudo hacer eso a Jong
Bueno me parece que escritoo demasiado asi que mejor
ya me despidoo
y gracias por el capi
kyoko-chan
Minho
1186
:OOOOOOOOOOOOOOOOO
Demasiadas emociones por hoy!
Osea que si era Tae a quien Jong beso :'3
Pero el tontito no se acerca a él para no romperle el corazón :3
Y Key haha eso de la damicela xDD me mato!
Pero tiene razon, Minho lo cuida demasiado como si fuera el ser más débil de la escuela ¬¬' solo porque lo ama :'3
Pff pero ese maldito Pierre -.- cuando dejará de fregarle la vida a todos? Que se consiga otro novio a quien acosar y listo! todos felices!!
Pero nooooo -.-' el vampirito quiere ir por Taemin como sea!
Que ni piense que Jong le dejará el camino libre ¬¬'
Pff me preocupe cuando Tae se desmayo D:
Todo por no aclarar sus sentimientos con Jong -.-
Pfff espero que no pase nada malo :/
Unnie!! Este capitulo te quedo increíble!!
Mis partes favoritas, bueno todas son mis partes favoritas porque amo todo el fic :D
Pero lo que más ansío leer son las leyendas :3
Esas me atrapan por completo...
Tambien las inventas tu??
Porque están magníficas.
Muchas gracias por actualizar :'D
Espero que subas nuevo cap pronto y bueno, me voy a leer tu nuevo Oneshot ;D
Cuidate mi queridisima unnie n_n
Besos!
Demasiadas emociones por hoy!
Osea que si era Tae a quien Jong beso :'3
Pero el tontito no se acerca a él para no romperle el corazón :3
Y Key haha eso de la damicela xDD me mato!
Pero tiene razon, Minho lo cuida demasiado como si fuera el ser más débil de la escuela ¬¬' solo porque lo ama :'3
Pff pero ese maldito Pierre -.- cuando dejará de fregarle la vida a todos? Que se consiga otro novio a quien acosar y listo! todos felices!!
Pero nooooo -.-' el vampirito quiere ir por Taemin como sea!
Que ni piense que Jong le dejará el camino libre ¬¬'
Pff me preocupe cuando Tae se desmayo D:
Todo por no aclarar sus sentimientos con Jong -.-
Pfff espero que no pase nada malo :/
Unnie!! Este capitulo te quedo increíble!!
Mis partes favoritas, bueno todas son mis partes favoritas porque amo todo el fic :D
Pero lo que más ansío leer son las leyendas :3
Esas me atrapan por completo...
Tambien las inventas tu??
Porque están magníficas.
Muchas gracias por actualizar :'D
Espero que subas nuevo cap pronto y bueno, me voy a leer tu nuevo Oneshot ;D
Cuidate mi queridisima unnie n_n
Besos!
Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si era Tae la sirena.
a mis vidos, par de tontitos los dos uno se aleja del otro por que cree que lo va lastimar.
aa amo el minkey, son tan lindos.
a me tengo k ir me corren de la compu :C
contiii
a mis vidos, par de tontitos los dos uno se aleja del otro por que cree que lo va lastimar.
aa amo el minkey, son tan lindos.
a me tengo k ir me corren de la compu :C
contiii
Noreri94
minho
1304
hay cielos creo que salto de
la felicidad, yahi!!! la sirena es tae,
LA SIRENA ES TAE !!! siiiiii bueno ya me lo
imaginaba pero la emoción nadie me la quira,
haha pero pobre minnie, eish con ese jong,
por que rayos no le dice nada, bueno s,i no
kiere lastimarle pero asi le lastima mas, asuuu
y luego ese mendigo pierre, aish me choca, y
que tal con los chupones de onew hehhe pillin
que salio jejje, y ese minhoo lujurioso
con key no paodra facilmente pero si bien que
quiere hehehe, gracias por tan buen capo,
creo que iniciare mis clases de lo mas alegre jojo
saluditos, cuidate y espero pasar a leer el de tae antes de entrar a la escuela si no, pues no lo hice jejeje ^^
la felicidad, yahi!!! la sirena es tae,
LA SIRENA ES TAE !!! siiiiii bueno ya me lo
imaginaba pero la emoción nadie me la quira,
haha pero pobre minnie, eish con ese jong,
por que rayos no le dice nada, bueno s,i no
kiere lastimarle pero asi le lastima mas, asuuu
y luego ese mendigo pierre, aish me choca, y
que tal con los chupones de onew hehhe pillin
que salio jejje, y ese minhoo lujurioso
con key no paodra facilmente pero si bien que
quiere hehehe, gracias por tan buen capo,
creo que iniciare mis clases de lo mas alegre jojo
saluditos, cuidate y espero pasar a leer el de tae antes de entrar a la escuela si no, pues no lo hice jejeje ^^
anny-min
minho & Taemin
935
ooo por dios enserio me facino muchas emociones para un cap pero me encanto y que bonito un jongtae (porfin ya se estaban tardando) aa jaja bueno me facino y que tae cuante el proximo cap me gusta y que asco lo que tiene que tomar jong pero bueno es por su bien jaja
dianajinki
onew key y minho
319
Hermosisisisisisisimo capítulo
me encantó la explicación de Minho
y la forma de Key de controlarlo
jajajaja
pobre Jonghyun
ya se que siempre saco conclusiones precipitadas
pero me gusta guiarme por corazonadas
Ya quiero leer lo que viene
quiero saber como le va a Tae
y ver que piensan ellos de Jowi
gracias oh gran Diosa del Yaoi
de verdad me volví loca con lo tierno del capítulo
y los deseos de Minho de proteger a su diva.
me encantó la explicación de Minho
y la forma de Key de controlarlo
jajajaja
pobre Jonghyun
ya se que siempre saco conclusiones precipitadas
pero me gusta guiarme por corazonadas
Ya quiero leer lo que viene
quiero saber como le va a Tae
y ver que piensan ellos de Jowi
gracias oh gran Diosa del Yaoi
de verdad me volví loca con lo tierno del capítulo
y los deseos de Minho de proteger a su diva.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15