Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por DulChoc! Lun Ago 19, 2013 8:04 pm

He vuelto con un nuevo fic, espero que os guste :)

Titulo: Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte?
Autor/a: DulChoc!
Pareja: JongKey y mención del 2min.
Género:...
Descripción: ¡Leelo o.~!

Capitulo 1 :

Comentad si quereis el siguiente o.~!


Última edición por DulChoc! el Vie Ago 23, 2013 6:07 pm, editado 3 veces
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Damsanm Lun Ago 19, 2013 10:05 pm

wwuwuwuw suena interesante........ wwuw el jefe eekeee ooo si no me equivoco el chico que iva con el era minho verdad ...ekekkeek...
wwuuwuw que emocion
espero tu actu..
muchos saludos
:) :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte?

Mensaje por DulChoc! Mar Ago 20, 2013 1:56 pm

Siguiente capitulo :)
Gracias por leer el fic y sobretodo, me alegro de que os guste ^.^

Capitulo 2:


Si quereis el siguiente ya sabeis :3 No se olviden comentar.

Siempre muchas GRACIAS por leer :$
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Damsanm Mar Ago 20, 2013 9:43 pm

:MUA: kyaaaaaaaaaa...... :) :) :Waa: :WOW:  .. al fin puedes hablar con el ------ :)
ooo yo me hago esa misma pregunta... que relacion hay entre minho y jonhg------
quien sabe creo q lo sabre en el proximo capo verdad
te mando saludos
me gusto :
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte?

Mensaje por DulChoc! Miér Ago 21, 2013 9:38 am

Gracias siempre por leer el fic, de verdad estoy muy agradecida :)

Capitulo 3:


Os ha gustado? El próximo capitulo será el último, espero que lo espereis con ansias :$
Muchisimas gracias por leer


Última edición por DulChoc! el Jue Ago 22, 2013 5:56 pm, editado 1 vez
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Damsanm Miér Ago 21, 2013 10:05 pm

ooooooo,, tantas cosas an pasado ...... wuuu ooo mjores amigos que bueno,, minni brinca de felicidad,, eekekeke y key ni se diga .......... ekekeekkekee
oooo se va como... aver .. NOOOO NO nO
... :( key haz algo por favor
de verdad sera el ultimo cap.............
aaaaaaaaaaaa
me gusto mucho
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte?

Mensaje por DulChoc! Jue Ago 22, 2013 5:54 pm

Gracias y miles de gracias :)

Último Capitulo:


¿Os ha gustado? Sinceramente he estado pensando en un extra, tengo una buena idea y me gustaría daros a leerla, pero... ¿queréis? No dudeis en decirme ;) Muchas gracias por leer y espero que os haya este último capitulo
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Damsanm Jue Ago 22, 2013 9:04 pm

wuwuuw el ultimo no por favor ... yo muy pedilona ... pero que halla mas capitulo..... ekekekeek siiiiiii me gustaria leerlo...
wuuuuuu donde quedo minni y minho aaa ekekeekekkk.. quiero saber.............. oooooo key se lo dijiste que valor ..bueno hasta yo con un poco de copa de ensima eeeeeeke
pero al menos sabe que el le ama., eso ya es ganancia
wiwiwiw si quiero otro capo..
saludos tq :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Ago 22, 2013 10:55 pm

NOOOOOOOOO! :C
apenas vengo a leer y el fic ya se acabo u.u me encanto toda la trama imaginarme a Jjong como un sexy jefe fue muy interesante y en general la historia fue muy linda eso si que fue amor a primera vista de parte de Key, ademas que fue lo que paso con el 2min donde terminaron esos dos? jaja
se que es mucho pedir pero por favor nolo dejes hasta ahi, muero por sabes que es lo que paso si Jonghyun regresara y por fin podran estar juntos esto no se puede quedar asi te suplico que hagas conti
de todas maneras gracias por estos 4 hermosos capitulos! :)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte?

Mensaje por DulChoc! Vie Ago 23, 2013 6:06 pm

Muchas gracias a todos! La verdad es que me alentais mucho, sois increíbles, pero... desafortunadamente ya llegó a su fin. Disculpen por ser tan mala, lo sientooooooooooo :(

Extra:



Gracias por haber leido el fic desde el principio y muchisimas gracias por haberme apoyado y alentado a escribirlo. ¡Sois maravillosos!
Agradecimeintos a SHINee o.~
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Damsanm Vie Ago 23, 2013 9:35 pm

wuwuwuwu el final.. me encanto... ay minni.... tu si eres alguien kekekekekek :) :) :) mira que no perdiste tu tiempo :) ...... aaaaa}pasaron dos meses wuwuwu y que te encontrara en la calle y te demostrara cuanto te extraño wuwuwuwuwwuuw. :)
ooo.. :) : ) al final tomados de la mano ,,, que lindo
:) :) :)
muchas gracias...
saludos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por daliz Sáb Nov 30, 2013 11:26 pm

Me gusto :3 ... Fue lindo mientras duró n.n
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Heaven 2min Dom Dic 01, 2013 4:17 pm

Holi~ que decir!? que ame el JongKey *-* que andaba ya casi mero mero llorando mares porque Jong se iba de nuevo a Europa y dejaba a mi diva hermosa :DIVA:  encima el 2MIN tan feliz como siempre disfrutando de su amor :OHYEAH: pero todo se volvió perfecto cuando Jong volvió después de dos meses :yupi: y nuestro JongKey ahora andan juntitos :WOW: y no se volverán a separar :eaea: Gracias DulChoc por el fic :minhcute: 
Heaven 2min
Heaven 2min

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra Empty Re: JongKey; Yo te amo, ¿por qué no tendría que esperarte? Final+ Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.