Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La otra dimensión - Página 4 Empty La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:La otra dimensión
Autor:Noreri94
Género:no losee
Parejas: saldran en el transcurso de la historia
Nota: Ok. este es mi primer fic, y la primera idea que puedo concretar y plasmar, por que anteriormente, trataba de escribir pero tenia un millon de ideas y cosas que a la hora de estar escribiendo me hacia bolas y ya ni sabia que hacer. tome ideas de por qui y por haya a la mejor se topan con nombres de otras historias en fin, bueno espero que les guste, y se aceptan todo tipo de comentarios constructivos.

Prologo

Toda la agonía, pena y destrucción en la que ahora se ve envuelto el mundo. Comenzó con dos herederos de Astram un reino prospero, lleno de vida, el cual al viejo rey y sus antepasados le habían dedicado su vida, un lugar tranquilo y majestuoso lleno de grandes maravillas, uno del los más grandes reinos de este mundo, cual nombre es tan viejo que ya solo el viento recuerda su nombre.
El Rey en su lecho de muerte apunto de anunciar al heredero de aquel hermoso reino, El Hijo mayor Bladimir, un Joven con grandes ambiciones para el reino, unas muy grandes pero no del todo buenas, no tenia un alma totalmente pura, aunque no esto no era muy notorio, pero era lo suficiente para que su padre se diera cuenta. El más Joven Egolas, también de grandes ambiciones, pero puro de corazón, siempre pensando en los demás antes que el mismo y esto lo hizo el más apto a los ojos del padre y ese fue su veredicto antes de morir.
Al darse la noticia al pueblo, estos celebraron ya que el príncipe mas joven era el más amado por el pueblo por el carisma que este tenía. Estas fueron las razones que detonaron al hermano mayor convirtiendo lo poco a poco, en una persona fría, calculadora.
Egolas confiaba plenamente en su hermano, lo amaba, pero con el paso de los años Bladimir cada vez hacia mas notorio su sed de poder. Tenía una esposa Constance, una joven hermosa de rasgos finos, una sonrisa cautivadora y un hijo Onew, un hermoso niño que tenia los mismos hermosos rasgos de su madre. Estos según el eran los motivos por los que quería el reino para darle a su bebé lo que por derecho según le pertenece.
Planeo todo con lentitud y precisión para revelarse contra su hermano, desde las sombras provocaba catástrofes de los cuales de le culpaban al rey.
Y una noche tranquila atacó.
Egolas dormía plácidamente al lado de su esposa Antenea, cuando suena la alarma del castillo. Los Reyes despiertan sobre saltados.
Egolas corre hacia la ventana y ve el desastre inminente ante sus ojos, Atenea con sus ojos color cielo bañados en lagrimas ante la visión por la ventana, voltea a ver as u esposo y lo besa apasionadamente.

-tienes que huir llévate al pequeño príncipe lo más lejos que puedas y a las pequeñas Sedith. Ve por el gran mago y váyanse de aquí.- le dice tomándola de los hombros, con un leve tono de desesperación en la voz.

- y tú que hare yo sin ti- le responde con lagrimas en los ojos

-sobrevivir, por nuestro hijo por el pueblo, me entendiste, yo te buscare luego, solo no dejes que te encuentre.- su tono de voz era firme, que no dejaba modo de seguir debatiendo. La abrazo por última vez y le beso rápidamente antes de salir corriendo los dos en diferentes direcciones no sin antes darse una última mirada. El rey corrió a alistarse para pelear. La reina por su pequeño hijo que apenas comenzaba a hablar, quien lloraba asustado por las alarmas, lo tomo en brazos y corrió asía la habitación del mago que ya la esperaba el pasillo.

-hay que ir por las Sedith. -dijo el mago, la reina solo asintió. Mientras abrazaba más fuerte al bebé.
Al llegar al cuarto se escuchaba mucho ruido, el mago entro solo, encontrándose a solo una Sedith luchando contra un enorme hombre, la mujer luchaba con las ultimas fuerzas que le quedaban. El mago lazo un embrujo y el hombre callo al suelo. La reina entro a la habitación encontrándose con mujeres muertas en sus camas y bebés asesinados en sus cunas. Mirando aterrorizada ala única mujer que quedaba.

-Nos atacaron mientras dormíamos, poco antes que sonara la alarma, mataron a casi todas la bebés solo queda la mía.- la mujer sostenía en brazos a una pequeña bebé de algunos días de nacida.
El mago tomo a la bebé y entre la reina y el ayudaron a la mujer ya que los dos tenían las manos ocupadas. Huyeron del castillo.
Cuando estuvieron lo suficiente mente lejos. El mago abrió un portal y tomo a la bebé, la madre de esta la ultima Sedith. Tomo un collar y se lo dio al mago con el que grabo una marca, en el brazo derecho de la bebé, y regreso el collar a la madre.

-donde la llevo no lo necesitara hasta que la llame de nuevo, la runa la cuidara.-termino de decir eso y cruzo el portal con la bebé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que ustedes son buenos y cuidaran de ella, su mundo quedo echo trizas por favor trátenla como si fuera propia.

Y con esa nota sobre un canasto, que dentro tenía ala pequeña comienza nuestra historia.

bueno pero como dicen muchas los tomatazos, y me dicen si sigo con esto o definitivamente lo dejo.

disculpen los horrores de ortografía
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

La otra dimensión - Página 4 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 30, 2011 12:24 am

aparto
Lo sabía ese hermanito suyo no era su hermanito
creo que me gustan las travesuras y las intervenciones de Jong
Adoré que Key y Minho se le unieran a Taemin creo que eso fue lo mejor
jijijiji
Ya espero grandes cosas
y que logren sacarla de ese lugar como un equipo
muero de ansias por la próxima actualización
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por kyungdoll Jue Jun 30, 2011 1:18 am

aparto

El capi me aclaro muchas dudas xD
ya sabia que el tal JONATHAN no era de fiar
y Jong es bueno eso me alegra, me gusta como siempre aparacede de la nada heheh
espero logren rescatar a Erika
aun me queda esa duda de que si Minho siente algo por Erika, bueno esperare a que continue ~_~
¨*saluditos*¨

Última edición por G-shi el Jue Jun 30, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por Pauletta Jue Jun 30, 2011 10:57 am

AHHH PRINCIPES, MAGOS Y CABALLOS!!!!!!!!
ME HAS ATRAPADO!!!!!
ME ENCANTA ESA EPOCA Y BUENO ESE CONTACTO CON LA REALIDAD LE D AUN PLUS!!!
APENAS LLEVO 2 CAPS Y CREO QUE NO PODRE RESISTIR MUCHO...DIABLOS ESTOY EN EL TRABAJO Y ESTO ES REALMENTE MUY MALO, NO PODRE LEERLO HASTA LLEGAR A CASA SNIF SNIF SNIF.....

PD
JAJAJAJAAJ NO SE SI SEA CIERTO, PERO YO CREO QUE TUVE UNA VIDA PASADA EN ESA EPOCA JAJAJAJAAJAJJA
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 30, 2011 1:50 pm

Disculpa, pero por razones ajenas a mí, llego tarde.

Después de esperar en una fila larguísima para hacer unos trámites, el calor infernal del medio día y el maldito tráfico, uufff.... por fín llegué.

Que afortunada Erica! Tres bellos hombres la van a rescatar!!!, bueno, cuatro, si el que bajó del árbol es quien creo que es... jijiji; ya que esa parte no le entendí... (v_v)... disculpa, soy algo lenta...
Ya va a conocer a Jinki? Si, no? Eso dijeron... "la futura reina"... mmm... interesante

El capítulo se me fue como agua; pero estuvo genial!!!

Nos estamos leyendo, disfruta tus vacaciones.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ziari Jue Jun 30, 2011 5:56 pm

asdfadsfas eres genial!!!
te amo *---*
cada vez esta mas interesante
me quedo con las ganas XDDD
adfadfa que emocion !!!!
Cuando va a salir mi amadisimo pollo? *0*
e.é ese sujeto no me daba buena espina
adsfadsfa *¬*
me gusta la fantasia :D
estoy emocionada quiero / deseo / anhelo una conti
felices vacaciones ~~~
que te valla brilloso xDD
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 30, 2011 6:54 pm

Hola! que tal te fue en el examen? son bromas, mejor sigamos imaginando a minho disfrazado de perro :3

Pobre Erika.... la tratan como un saco de papas D: me surgio una inquietante duda, Jonathan es realmente hermano de Erika? con eso de que su nombre es ahora Cristopher me entro duda. Lo odio ¬.¬

Erika... que suerte tiene, conocera al principe dubu. A pesar de eso, espero que la rescaten 0,0 //Pobre Tae, no le hacen caso!! x.x pobrecillo, pero mejor asi no estara solo y la fuerza incrementa. Me gusto lo que le dijo key :3 // El del arbol era el mono de Jjong?
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Pauletta Jue Jun 30, 2011 11:24 pm

POR FIN ME HE PUESTO AL CORRIENTE!!!
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, CREO QUE ESTA HISTORIA ES FABULOSA...
ES COMO UNA PELICULA, CONFORME VOY LEYENDO VOY IMAGINANDOME CADA ESCENA, CADA MOMENTO...
¿JONG ES EL VERDADERO HERMANO DE ERIKA? AHHH COMO ME ENCANTA ESA SONRISITA TORCIDA JEJEJE YA VEREMOS QUE NUEVOS DOLORES DE CABEZA LE DARA A KEY...AHH SI YO FUERA UNA NINFA DEL RIO DE SEGURO QUE NO NADA MAS LE COQUETEARIA MUAJAJAJAJA
Y BUENO NO ES POR LLEVARLES LA CONTRARIA VERDAD, PERO A MI REALMENTE ME ENCANTARIA QUE ESTA HISTORIA SIGA HETERO, AHH YO SE QUE SE MUEREN X EL 2MIN, PERO ES QUE REALMENTE ME ENCANTA QUE MINHO Y ERIKA SE LLEVEN TAN BIEN, NO SE CREO QUE DE AHI PUEDE SURGUIR ALGO REALMENTE "HERMOSO"...DIOS EL ES TAN SEXY!!!!
OYE, POR UN MOMENTO PENSE QUE TAEMIN SE ENAMORARIA DE ELLA PERO NO SE ESTOY ALGO DUDOSA AL RESPECTO,SERIA LINDO QUE ENCONTRARA A SU PRINCESA...¿?¿?¿?¿?
FALTA MI ADORADO, HERMOSO, Y PERFECTO ONEW AHH SE VE QUE ES UN PAN DE DIOS ESE PRINCIPE,EL TAMBIÉN PUEDE SER EL AMOR DE ERIKA, SI ES QUE EL 2MIN SE MANIFIESTAN JAJAJAJA (ESPERARE CON ANSIAS)SOLO ME PREGUNTO COMO REACCIONARA NUESTRO PRINSHIPESCO CHICKE LITTLE BOY CUANDO SE ENTERE X QUIEN DIO LA VIDA SU NANA (HABER SI CAPTE BIEN ESA PARTE)
AHHH PERO EN FIN, ES TU HISTORIA, Y DECIDAS LO QUE DECIDAS YO SEGUIRE LEYENDO JAJAJAJA
TE MANDO UN ABRAZO, OBVIO QUE SEGUIMOS LEYENDOTE, Y DISCULPA MI MENSAGE TAN FRAGMENTADO JEJEJ PERO ME ESTOY MURIENDO DE SUEÑO JAJAJAJAJA
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Noreri94 Jue Jul 07, 2011 2:17 pm

Hello !!! :HELLO:

Espero que todas esten de lo mejor.
de nuevo muchas gracias por su tiempo, espero que la conti sea de su agrado

Spoiler:

muchas gracias a todas por leer, esta es la continuación del cap anterior, espero que les guste.

Narrador:

La chica se desplomo en los brazos del espía, pero seguía conciente.

- Bien, así es como me gusta, sumisa, sin causar problemas- dijo Bladimir.

Este se acerco a la chica, tomo su rostro y la miro fijamente.
-Tengo grandes planes para ti, pero necesito que estés calmadita, sino puede irte muy mal niña- le soltó el rostro.

-llévala a su habitación, cuando el efecto haya pasado, me avisan – Ordeno el Rey.

Narra Key

¿Qué Minho sabia que Jonathan nos había traicionado y no nos pudo decir nada al respecto? De el lo entendía pero del otro.

Esto esta realmente mal.

-¡Jonghyun! Eres un idiota, una cosa así de importante, tenias que decir la.- le grite.

En ese momento me llamo la atención que Taemin estaba paralizado y al parecer no era el único que lo había notado.

-Hermana- susurro muy bajito, casi no lo escuche.

-¿Qué dijiste Taemin?- pregunte de nuevo.

- Tú eres el hermano verdadero de Erika- Taemin volvía a reaccionar-Tu eres su hermano y no la protegiste- el pequeño corría a estrangular a Jonghyun y Minho detrás de él.

No me moví de mi lugar por que creí que Minho detendría a Taemin, pero cual fue mi sorpresa al ver que solo lo hacia a un lado para abalanzarse el mismo contra el l’ Air.

Antes de que pudiera reaccionar sucedió lo inexplicable.
Una masa de aire, arrojo a los dos chicos lejos del cuerpo de Jong.

-¿Como hiciste eso?- pregunte de inmediato, mi enojo había desaparecido por la sorpresa de ver a Jonghyun utilizar su poder.

-Como que cómo, es una pregunta un tanto tonta para ti Key- me dijo con una enorme sonrisa de satisfacción.

El muy idota aparte de insultarme, me llama por mi nombre como si fuera un viejo amigo.

-Si te pregunto es por que no lo se – le replique demasiado molesto.
-se algo que el gran mago de Astram no sabe- se reía descaradamente en mi cara.

Minho hervía de furia y Taemin solo se veía molesto, pero la incredulidad y la sorpresa, dominaban sus facciones.

Nadie se movía, solamente observábamos al odioso chico con cara de duende.

-bien te daré una breve explicación- dijo al fin, su cara de burla había desparecido por completo, estaba totalmente serio, cosa que jamás creí posible.- Pues resulta que el estúpido de Jonathan no les contó muchas mentiras, solo usurpo mi lugar.

Soy el Hijo bastardo del general Kim Alexander, pero como el ya disfrutaba de la bendiciones que la sedith le concedió, este me las traspaso al momento de concebirme, por eso el control de mi elemento es más fácil que para ustedes- señalo a la escuadra.

-Pero eres Hombre y no eres descendiente de gran mamma.- replico Taemin.

- si lo se, pero los poderes los obtuve de mi padre, no de la Sedith, no soy un Sedith, creo que eso ni siquiera existe, solo puedo controlar mi elemento de forma inata como lo hacen las sedith, pero solo eso- termino de explicar.

Por fin entendí, me sabía la historia de pies a cabeza ya que había causado una gran polémica en el castillo, la historia oficial era que el general había encontrado al niño en una exploración y el y su familia lo acogieron, pero mientras el niño crecía, adquiría los rasgos faciales de su padre y fue cuado todo el mundo comenzó a dudar de la historia, pero todo el alboroto paso a otro lugar cuando Nana quedo embarazada.

- Bien eso explica por que mi teoría no se cumplió con Jonathan- anuncie después de unos momentos.

- ¿tu sabes que camino tomaron?- pregunto Minho de pronto interrumpiendo nuestra conversación.

- si – contesto Jonghyun.

-muestra nos el camino- dijo Taemin.

-Bien- volvió esa sonrisa que tanto odiaba volvió aparecer en su cara y solo significaba una cosa, Quería algo cambio.- Con una condición.

Todos lo miramos expectantes.
-Quiero que Erika sepa quien soy, y que me dejen acercarme a ella sin ninguna restricción- me miro fijamente ya que era yo quien le había prohibido acercarse.

Estaba a punto de protestar.

-bien- Taemin acepto el trato

-ahora, vámonos- Minho dio la orden de seguir moviéndonos.

Y todos montaron de nuevo en los caballos.

Ni siquiera pidieron mi opinión y el otro daba órdenes como si fuera un general de Taemin o algo y lo peor es que todos le hicieron caso.

Monte mi caballo a regañadientes ahora yo cerraba la comitiva.

Narradora:

Los jinetes cabalgaban a toda velocidad por el bosque, siguiendo al rubio que saltaba ágilmente entre los árboles

Iban en la dirección correcta, lo que no sabían que en el camino era tan sencillo como parecía.

~

Narra Erika:

Me llevaron a una habitación y me dejaron en una cama que se encontraba en el centro de esta.

Estaba cómoda y la habitación era calida y reconfortante.

Quería moverme pero mi cuerpo no obedecía, simplemente estaba hay tirada, sin poder moverme, solo observando a mi alredor pero la vista era algo borrosa y no distinguía bien las cosas.

Gente entraba y salía de la habitación, hablaban es molestos susurros.

Poco a poco el sueño me venció.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 07, 2011 2:31 pm

aparto

Oh Yeah!!!... Tengo el primer post!!! ~~~ヾ(^∇^)

Así es... (v_v) ... tuve que hacer una fila enorme aquél día... xD

Ahora la historia:
La continuación fue algo corta, pero buena, ya se saben más cosas sobre el pasado de Jong; pero... ¿cómo habrá logrado Jonathan engañar al mago?... o.O

Porqué Jong no previno a Erica y a los demás?
Qué acaso era necesario que la secuestraran para llevar a cabo algún plan?... o.O ...
Mejor ya no sigo preguntando y espero impaciente.

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por key Jue Jul 07, 2011 2:55 pm

aparto

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: *corre en circulos*

me encanto el capitulo....yo creo que sabes porque aaa porque aperece jong y ya se mas cosas de el...aaaa me hubieras visto como salte de gusto sobre mi cama cuando lei que voto muy lejos a minho y a taemin con su poder me rei con una risa malevola asi de muaja jejejej...aaaaa mi chico tiene poderes aaaaa y a parte es agil...guapo...y encreido aaaa jeje ok no....disculpame me disocie un momento.....aaaa pero tengo exactamente las mismas preguntas que star.....why?...why???.....pero eso ya se resolvera mas adelante....esperare paciente....aaa la que se va armar en el castillo cuando lleguen a rescatar a erika aa eso lo quiero leer ya....aaa esto se pone cada vez mejor.....

no sabes la aburrida que tenia pero en cuanto vi continuacion me puse asi :yupi: :yupi: ...has alegrado mi tarde....aaaaa tu papa tambien dice asi jeje ami se me hace una expresion muy chistosa jeje...y si... eres mala como la carne de cochi porque no me quieres decir con quien se quedara jong...mala...jeje no te creas es broma....bueno me voy cuidate y estamos en contacto.....chaoo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por kyungdoll Jue Jul 07, 2011 6:30 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 07, 2011 7:43 pm

aparto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 07, 2011 7:58 pm

Me gusta el personaje de Jonghyun
la verdad me parece muy astuto
jijijijij
Minho y Taemin ya le hacen caso e ignoran a Key
pobre diva
ya quiero esperar más travesuras de Jonghyun, algo me dice
que se va a poner muy bueno esto
ya quiero saber que obstáculos les esperan
gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Noreri94 Miér Jul 13, 2011 4:59 pm

Holaa!!!:HELLO:

Espero que este bien, ahh yo estoy bien Feliz desde el viernes pasado.
pase a la Uni EH!! :yupi: :ohsi: por fin me dieron los resultados el viernes y no pude evitar como loca.
estaba muy nerviosa sentía que no pasaría el examen.
bueno ya fue mucho, jaja pero tenia que decirlo.

muchas gracias a todas por sus buenas vibras para el examen jaja, pasee!! (la zapean, por que no lo supera) muchas gracias por el tiempo que dedican a leer mi extraño fic.

Spoiler:

bueno sin mas la conti.

Cap. 13 Tratos con truco.

Narrador:

El castillo de Astram bullía de actividad.
La llegada de la Sedith, era el principal tema de conversación en los pasillos, la cocina y la cuadras donde quiera que la servidumbre se encontrara incluso entre los soldados era el tema más solicitado.

La guerrera ahora dormía en una de las torres más altas de aquel castillo.
La servidumbre entraba y salía impulsados por la curiosidad de ver quien era aquella chica.
Los solados artos de ver entrar y salir personas, cerraron las puertas dejando solo tres mucamas, para cuando la chica despertara.

Las tres cuchicheaban sobre los acontecimientos, pero no lo hacían de una forma precisamente discreta lo que causo el enojo de los guardias que les gritaron que se callaran.
Las tres pegaron gritaron y pegaron un brinco asustadas.

-Que no puedes callarte de una buena vez- Jonathan sostenía el brazo de una, apunto de soltarle una cachetada.

-Suéltala- ordeno Erika que había sido despertada por los gritos.

-valla hasta que despertaste, hermanita- la última palabra estaba teñida de sarcasmo- bien, estas te ayudaran a vestirte para la cena.

- no me llames hermanita, eres un mentiroso, un traidor, ¿a donde me has traído? pedazo… – dijo furiosa.

-Sh, Sh, Sh, Shhh! esa lengua señorita, más vale que aprendas los rangos, más vale que te comportes- la tomo de un brazo.

-Ah! Suéltame- la chica lo golpeaba en el pecho tratando de soltarse.
Jonathan la aventó sobre la cama.

- mas vale que hagas todo lo que se te ordena, si no le haremos mucho daño a tus amiguitos, sabes ellos vienen en camino jaja, pero les tenemos unas sorpresitas, que tontos, fue tan fácil engañarlos, tan fácil conseguir la información- caminaba alrededor de la cama como un león al asecho, Erika solo lo escuchaba estática.- Robarle al tonto de Jonghyun su puesto como tu hermano, fue tan sencillo, el ni siquiera estaba en este mundo jaja, creí que mi jueguito se caería cuando Minho apareció, pero ser su superior aunque sea un rebelde tiene muchas ventajas, el tontito solo puedo ponerse enfermito- Erika cada vez estaba más horrorizada por aquel discurso- raptarte fue lo mas sencillo, sabes “hermanita”, lección #1 jamás bajes la guardia y menos por un conejo- comenzó a reír como loco al igual que sus compañeros.

-Sabes “hermanito” creo que esa lección no la tienes bien aprendida- diciendo esto, los ojos de la guerrera se aclararon quedando de un tono celeste, y una repentina ráfaga de viento azoto a los soldados.

Los tres soldados cayeron al suelo, dejando la entrada de la habitación libre, a lo que la chica salió corriendo en esa dirección.

- deténganla- Ordeno Jonathan que comenzaba a incorporarse, a unos soldados que estaban en la puerta.

-¡Suéltenme!- gritaba, la sostenían dos soldados, cada uno retenía un brazo.

La chica tironeaba y chillaba que la soltaran.

-Márquenla- ordeno Jonathan a los soldados.

Cuado Erika vio a los otros dos acercarse comenzó a tirar papadas a diestra y siniestra.

-¡No me toquen!- grito.

Uno le atrapo las piernas y otro preparaba la estela para marcarla.

-En el brazo creo que se vería bonita, si hay en el hombro- sugería Jonathan.- que todo el mundo vea que no puede usar sus poderes.

La marca le ardía sobre la piel.

La chica sollozaba.

-¿Por que me trajiste aquí? ¿Que quieren de mi?- dijo la chica, un tanto cansada y adolorida, la marca le quito las fuerza para seguir luchando.

-Porque el rey me lo ordeno, y tú nos ayudaras a la causa, revelaras secretos que se perdieron y las tuyas se llevaron cuando desaparecieron.

-pero yo no se nada, no soy de mucha ayuda- replico cansada.
-todo lo que necesitamos saber son los secretos innatos, estos afloraran con el tiempo y un poquito de ayuda- se acerco a la chica y le aparto los cabellos de la cara.

-prepárenla, el Rey quiere hablar con ella antes de la cena- le ordeno a las asustadas jóvenes

- si señor- las tres hicieron una reverencia.
-no hablare con nadie- la chica volvía a luchar pero era inútil, la runa le robaba energía
- ya no luches, lo único que causaras es que te desmayes por falta de energía, mejor se niña buena y has lo que se te ordena y no tendrás que sufrir- le dijo con voz que trataba de ser dulce- que esperan arréglenla- les grito a las chicas.

Erika se pensó mejor el seguir luchando, tendría que penar un plan para salir de hay.

Los soldados salieron de la habitación.
Erika fue bañada y enfundada en un vaporoso vestido color rojo.

Cuado estuvo lista, Jonathan la recogió y la llevo através del castillo a una de las salas más grandes.

Dentro los esperaba el mismo anciano que había ordenado drogar a la guerrera.

- Mi rey- Jonathan entro he hizo una reverencia, Erika solo miro a su alrededor.
- has una reverencia – le susurro Jonathan a la chica.
-no quiero- contesto tajante

El rey soltó una carcajada.

-Que chica tan mas testaruda, no te preocupes Cristopher, lo dejare pasar esta vez, ya que ella no esta acostumbrada a nuestras reglas- El rey tenía un aire bonachón, lo que hacía que Erika estuviera mas precavida.

-claro mi señor, le presento a la última Sedith, la guerrera Erika- Jonathan la presento.

-Erika, que extraño nombre jaja, es un gusto, Yo soy Bladimir, rey de Astram y Amflax y próximamente gobernador de todo Lyn.-

-Regréseme con el mago- fue todo lo que dijo la chica.

La sonrisa del rey desapareció del rostro.

-El mago, ese estúpido, es un mentiroso, apuesto que te dijo que yo soy el malo de la historia, que soy terrible.- dijo el rey – lo que pasa es que el igual que el iluso de mi hermano no tienen visón-

- yo no pienso ayudarte a cumplir esa “visión”- dijo la chica.

-sabia que dirías algo así, pero no es algo que quieras hacer o no, lo harás por que es tu rey el que lo manda- el rey ya no era nada lindo- si no tus lindos amiguitos morirán en el intento de rescatarte.

En la habitación se encontraba un espejo, el cual mostraba a unos chicos luchado por salir de una zanja mientras eran atacados por unas cosas que parecían palos y pequeños enanos.

-¡No, Minho!- grito la chica
Minho estaba siendo atacado por un montón de enanos armados con filosos cuchillos.

Minho lanzo llamas y se quito aquellas pequeñas molestias, pero mas estaban atacando al pequeño Príncipe quien apenas luchaba en el suelo, Minho corrió a socorrerlo.

-Taemin- grito Erika.- ¿Qué le estas haciendo, déjalos?

La escena que mostraba el espejo, era un tanto alarmante a pesar de que los enemigos de los guerreros eran pequeños los superaban en número.

Jonghyun usaba su poder para lanzar a los enemigos fuera de la zanja, pero las mismas corrientes de aire provocaban corrientes dentro de ella provocando que los guerreros perdieran el equilibrio.

-deja de hacer eso Jonghyun, no ayudan en nada si terminamos en el suelo cada vez que atacas- le gritaba Key.

-Minho utiliza tu poder- decía el desesperado Taemin que luchaba con su espada-
-no, estamos demasiado cerca, podría quemarlos- respondió el chico.

Todos luchan con espadas y cuchillos cubriéndose la espalada, tratando de reducir al enemigo.

Erika estaba petrificada ante la escena,

-¿Jonghyun?- dijo la chica por lo bajo, procesando lo que reflejaba el espejo.

- si me obedeces en todo lo que yo te diga y cumples mis deseos, a tus amigos no les sucederá nada- dijo el rey con una sonrisa malévola.

Erika seguía observando el espejo, estaba horrorizada, cada vez llegaban más enanitos y palos vivientes.

- Esta bien,- encaro al rey que se encontraba a su espalada- haré todo lo que me pide- dijo con lagrimas en los ojos.- mientras usted cumpla su palabra.

- Enserio- la miro desafiante- Escuchaste eso Cristopher, no hay necesidad de usar la fuerza con las personas, solo hay que encontrar los argumentos correctos para convencerlos-

- ahora, quiero que saludes a tu rey como es debido- le ordeno, mas que pedir.

Erika lo miro rabiosa y lentamente hizo una reverencia.
- Que chica tan obediente y lista, ya no tienes que preocuparte por tus amiguitos, ellos están bien- dicho eso la escena dentro del espejo cambio.

Los atacantes de los guerreros se disolvieron como humo, dejándolos sorprendidos y confusos.
El espejo dejo de mostrar la escena para reflejar a la afligida guerrera.

- espero que sepa mantener su palabra- dijo calmando su cólera.

- yo siempre cumplo mi palabra cariño- dijo el rey de nuevo con una aire bonachón.

El ruido de la puerta abriéndose hizo voltear a todo el mundo en esa dirección.

-¡Oh! Cariño, hijo, que bueno que ya están aquí, hay alguien quien quiero presentarles.-

Por la puerta entro una hermosa señora, de ojos rasgados y facciones delicadas, las mismas que mostraba su hijo.

-Nana- dijo el hijo del rey, su voz sonaba muy sorprendida y sus ojos se abrieron completamente.

Todo el mundo se quedo en silencio.

~

-Taemin ¿estas bien?- pregunto Minho preocupado al ver que el pequeño sangraba.

-Estoy bien, solo son superficiales- dijo el Príncipe quitándole importancia a sus heridas- Hyun tu brazo- dijo el chico asustado al ver el brazo del mayo sangrando copiosamente.

- no pasa nada no es profunda- contesto el guerrero, su voz expresaba tranquilidad, pero la herida le dolía mas de lo que aparentaban.

-AAAAAHHHHHHH!!! Key hazlo con cariño, AHHHHHH!! Duele- Key quitaba unas espinas de los brazos y espalada de Jonghyun.

- te lo meres por ser un idota,- replicaba molesto Key- y quien te crees para llamarme así, no te he dado permiso de hacerlo- dijo mientras sacaba bruscamente otra espina.

-AAAAHHH!!! Es que decirte Key es mucho mas fácil y rápido que llamarte Mago KiBum-

Antes de que Key replicara Taemin lo interrumpió.

- Mago, el señor Minho y el señor Lee están heridos de gravedad - dijo el Príncipe.- parece que los cuchillos con los que los hirieron estaban envenenados, las heridas no cierran con runas simples.

Key se alejo de Jonghyun y fue a atender a los otros heridos.

Taemin tomo el lugar de Key y siguió quitando las espinas del cuerpo del otro.
Este lo hacia mucho mas suave que el mago.

- contigo ni duele- ya no tiraba gritos de dolor cada vez que una espina salía de su cuerpo- no lose pienso que el mago me tiene coraje- le dijo el L’air a Taemin.

- no, bueno tal vez un poco, es que le arruinaste unos cuantos planes eso es todo, él tiende a ser muy perfeccionista- dijo el pequeño.

- Creo que eso ya lo he notado- Jong soltó una carcajada por lo bajo.

-termine, ahora Por favor ayúdame a buscar una forma para salir de aquí- dijo el pequeño.

- mira es sencillo…

Jong procedió a explicar la mejor manera para salir de la zanja.

Cuado los heridos estuvieron curados.
Jonghyun salto ágilmente fuera de la zanja fue adonde habían dejado a los caballos y tomo unas cuerdas.

Bajo un extremo de esta y el otro lo sujeto aun árbol.

-Bien ya pueden subir- dijo el L’Air

Todos procedieron a subir uno por uno. Jonghyun los ayudaba cuando casi llegaban a la cima.

- valla yo pensé que el mago batallaría para subir el montículo- se burlaba Jong.

-bah!- el mago se sacude con aire de diva- no solo soy un mago, también soy un guerrero, hay muchas cosas que no sabes de mi arquero- dijo despectivamente el mago.

El mago dejo al otro con una sonrisa juguetona en los labios mientras ayudaba a subir a los demás guerreros.

Jonghyun recogió la cuerda y se dirigió a donde estaba Key alistano un caballo.

- sabes, se más cosas de ti de lo que piensas- le susurro al oído al mago quien se estremeció mientras el otro recargaba su cuerpo sobre él.

-¿Qué… Que estas haciendo?- Key tartamudeo ante las acciones del otro.

-yo – el arquero utilizaba una voz seductora, mientras se inclinaba mas sobre Key, asiendo que este tuviera que recargarse sobre el caballo- yo solo estoy guardando la cuerda.- una sonrisa traviesa apareció en la cara de Jong.

El brazo de Jong pasó sobre la cabeza de Key dejando la cuerda colgada en el arnés del caballo.

-idiota- Key con las mejillas sonrojadas, empujo a Jong de su cuerpo y se monto al caballo.

Jonghyun seguía al lado del caballo disfrutando de la cara sonrojada de Key

-Minho, puedo montar contigo, es que ya me canse de saltar por los árboles- dijo el l’air dejando sorprendido a todo el mundo con su petición.

- ehh!... Si esta bien- Minho se corrió hacía delante para dejar espacio en la montura para que Jong subiera.

- Gracias,- el chico monto tomado de los hombros al otro para no caer con la velocidad que cabalgaban.

-sigamos esta dirección- indico Taemin- estén atentos entre más nos acerquemos al castillo más trampas encontraremos.

Todos cabalgaban a todo galope en dirección al castillo.

~
La familia Real a excepción del rey y la guerrera, tomaron asiento en una enorme mesa de madera del comedor, para que les sirvieran la cena.

-Mi señor- susurro Cristopher al Rey- Como nos desharemos de los intrusos, si le dio la palabra a la chica.- comento inseguro.

El rey sonrió maliciosamente.

-Yo prometí no hacerles daño y eso haré, pero no puedo hacer nada si caen en las trampas que protegen el castillo-

-muy astuto señor- lo elogio el guerrero- ¿activo las defensas del bosque, señor?- dijo con un tono malicioso.

- Claro, no queremos invitados indeseables en el castillo- el rey respondió en el mismo tono- ahora, sal de aquí y asegúrate que nadie nos moleste, no quiero que nada interrumpa las grandes noticias que le tengo a mi familia.

espero que haya sido de su agrado.
espero sus comentarios
:MUA:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 13, 2011 5:34 pm

Yush! me perdi de un cap... pero me alegra que pasaras el examen! yey!! hay que hacer una fiesta! *-*

Pobre Erika... me dio tristeza que la marcaran :/ y luego fuera obligada a obedecerlo para salvar a sus amigos y su hermano (aclarada la duda xD) aunque no estan fuera de peligro despues de todo D: uyy me gusta ese Jonghyun tan jugueton jajaja "-yo solo estoy guardando la cuerda-" jajajaja pobre Key primero no le hacen caso y ahora esto. Esta emocionante *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por kyungdoll Miér Jul 13, 2011 5:59 pm

aparto
pobre Erika la marcaron y no podra usar sus poderes que mal y aparte el disque rey la obligara a hacer lo que él quiera.
hubo jongkey, ese Jonghyun coqueto lindo y provocativo*-*
heheheh, y Key que se hace del rogar xD
me gusto mucho el capi, solo espero y no les pase nada cuando se acerquen al castillo u-u
*conti*

Última edición por G-shi el Sáb Jul 30, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por key Miér Jul 13, 2011 7:38 pm

aparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: que bueno que pasaste el examen bienvenida al mundo universitario....disfrutalo mucho porque es la ultima etapa como estudiante...para despues pasar al amplio mundo de los desempleados.....dimelo a mi que ya casi me graduo aaaaaa corre a llorar desconsolada......

aa me gusto el capi...me dio tristeza y coraje al imaginar como ese maldito de jonathan ordenaba poner una runa a la pobre de erika aaaa La otra dimensión - Página 4 2750311837 me dan ganas de extrangularlo.....y luego pobre de mis caballeros siendo atacados por ordenes de ese rey.....que por su culpa erika tiene que obedecerlo....aaa que coraje La otra dimensión - Página 4 2750311837

aaaaa que jong tan coqueto :ohsi: con key jajaja se pasa..y luego con minho....aaaaaa no quiero pensar quien sera su pareja....no me resisto...no quiero saber...no quiero saber aaaa llorare..ok no...le dan una cachetada para que vuelva en si...

ya quiero que erika conosca al dubu y que mis gerreros lleguen a rescatarla...

gracias por el cap me gusto mucho te mando muchos saluds :HI:

Última edición por key el Jue Jul 14, 2011 4:21 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 13, 2011 8:16 pm

Creo saber cuales son esas grandes noticias, esto no me agrada nada
mmmm
maldito rey de...
y maldito Christopher hijo de .....
bueno me agrada la relación de Jonghyun y Key
y la de Tae y Minho
wiii
pero pobre Erika, se que logrará salir de esta
aunque al comienzo pensé que Jonghyun sentía algo por ella
pero ahora se que solo es amor de hermano
me pregunto que pensará Onew de todo esto

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 8:31 pm

Y como siempre... *suspira* (v_v)... llego de último...

☆*:.。. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU EXAMEN!!! .。.:*☆
o(≧▽≦)o

Ahora bien; creo que Erika es muy fuerte y susperará esto, no se como, pero lo hará (verdad?).
Ya mero aparece Onew, cierto?...
El JongKey es lo máximo!!! ... por otro lado, el 2min va lento, pero está hermoso *-* !!!
Ese Jonathan siempre me dió un mal presentimiento... mmm... y mira lo maldito que salio... O.O

Le dedicas mucho tiempo y esfuerzo a tu Fic, y se te agradece, y, por supuesto, se nota!
Nos estamos leyendo.
Saludos.

Última edición por Star...☆ el Miér Jul 13, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Hye~Kyo Miér Jul 13, 2011 9:00 pm

APARTO
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por Pauletta Jue Jul 14, 2011 3:19 pm

OHHHHHHHH
MUCHAS FELICIDADES!!!!
ES UNA ETAPA MUY BONITA, ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!!!
LOS MEJROES MOMENTOS DE TU JUVENTUS, SIN DUDA JEJEJE
JAJAJA NUESTRO BRILLOSITO SALTARIN ES EL HERMANITO DE LA PROTA, SUPER...
Y NO SOLO LE COQUETEA A LAS NINFAS TAMBIEN PONE NERVIOSO AL POBRE DEL MAGO, JAJAJAJA
CHANGOS AHORA RESULTA QUE ERIKA SE PARECE A NANA ¿QUE PASARA AHI?!!!
AHHHHHHHH ME ENCANTAM ERIKA Y MINHO, NO SE PORQUE, PERO ME ENCANTAN MUAJAJAJAJ, OJALA Y SE KEDARAN JUNTOS, PERO YA VEREMOS, SI EL 2MIN ES MAS PODEROSO O ES RELEVADO ESTA VEZ
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y OBVIO QUE SEGUMOS LEYENDOTE ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Yuki-chan Lun Jul 18, 2011 6:15 am

Hola ^^

.... hace mucho que no pasa por aqui U.U

.............waaa esta genial >.<

que bueno que pasaste tu examen (8)!!!!!!!!!

(Pd. que cres no me equivoque si acerte supe quie era el rubio xDDDDDDDDDDD

............ aun que tnia algunas dudas U.U)
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 03, 2011 6:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :HELLO:

jaja estoy feliz por que le gane la compu a mi mama, la hice adicta a los doramas y ahora no nos presta la compu :C y yo soy la culpable, (mis hermanos y mi papá me lo recuerdan siempre).

lamento aver tardado tanto, muchas gracias por sus buenos deseos ya fui dos semanas a cursos y la verdad estuvo chido pero ya me desacostumbre ir en la mañana a la escuela. ( eso tambien es culpable de que no actualizara)

bueno los post.
Spoiler:

bueno sin mas rollos la continuacion.

Cap 14. El Preludio

Narra Erika:

Después de las respectivas presentaciones, todos fuimos a la mesa a excepción del rey que se quedo hablando con Jonathan

El príncipe llamado Jinki me miraba con mucha curiosidad y sorpresa.

- te pareces mucho a tu hermana- me dijo la reina, una vez sentadas en el comedor- las dos muy parecidas a su madre, una mujer muy hermosa.

Me sonroje ante las palabras de la reina.

-gracias- dije un tanto avergonzadas.

- si son muy parecidas, solo el color de cabello es distinto, el de ella era rubio, como el de tu madre, el tuyo es oscuro como el del general.- comento Jinki.

No sabía que decir o comentar, así que solo me quede callada.

La cena era agradable, la reina era dulce y tierna una mujer muy linda y su hijo también una persona muy agradable, los ojos de ambos se veían puros.
No como los del rey, que tenían un brillo malicioso y de locura.

- bien tengo que darles un anuncio- dijo el rey casi al final de la cena.

Todo se quedo automáticamente en silencio, todos volteando a ver al rey, la reina y el príncipe lo miraban con curiosidad yo solo comencé a sentir nervios.

Ante tal suspenso que el rey hacía tome un trago de agua para disimular mi nerviosismo.

- Ya lo decidí, Erika será la esposa de Onew- al escuchar eso me atragante con el sorbo de agua.

Tosía de forma descontrolada, la reina me daba unas palmaditas.

-Padre ya habíamos hablado sobre eso, ya te dije que yo escogeré la persona con la que quiera casarme. – le dijo molesto a su padre.

Yo aun luchaba por calmar esa horrible sensación de atragantamiento.

-¿Qué?- trate de decir con la voz quebrada.

El rey me ignoro y le contesto a su hijo.

- hijo la verdad es que es el mejor partido que puede haber sobre esta, tierra, piensa en todo el poder que obtendrás cuando estén casados- decía aquel viejo realmente emocionado.

-pero cariño…- trato de intervenir la reina.

- pero nada Constance, yo solo quiero lo mejor para mi hijo, dime que mejor que un Sedith-

No se me ocurría la forma de rebatir eso, si hacia un movimiento en falso, los chicos estarían en peligro.

-pero, ni siquiera nos conocemos- replique al fin.

- no es necesario, cuando estén casados, pueden conocerse- lo dijo como si fuera tan fácil.

Pude notar la mirada de advertencia del rey, antes de aquel comentario por lo cual me quede callada.

- admítelo Constance, niégame que no tienes tantas ganas de tener nietos como yo, solo imagínalos, corriendo por todos lados haciendo travesuras.- lo decía con un aire soñador, pero con un brillo de deseo totalmente falso en su ojo.

Viejo mentiroso, lo que quiere es usarme como moneda de cambio para conseguir todo lo que quiere.
El muy maldito se aprovechaba de los deseos puros de su esposa, la verdad no entiendo como ella, tan linda y pura se pudo casar con tremenda cosa.

El brillo en los ojos de la reina era puro, tan solo anhelo.

- la verdad, es que me encantaría- su voz era soñadora- ¿me darán unos lindos nietecitos?- nos pregunto la mujer.

Tanto Onew, como yo nos quedamos sin habla, la verdad es que no sabía como reaccionar a tal petición.

-Madre creó que tú petición es un tanto precipitada, aun ni siquiera he decidido si me casare o no- le dijo de tal forma suave, pero firme.

La sonrisa de la reina se borro de forma drástica.

Me sentí tan mal, la verdad que no quería casarme, ni tener hijos, al menos aun, menos con una persona que no conocía de nada.
Pero ver como desapareció ese hermoso brillo soñador de los ojos de la reina, me sentí tan mal.

-Onew no es decisión tuya, de hecho la decisión ya esta tomada, se casaran mañana, no hay peros señor- dijo el rey al ver que su hijo lo interrumpiría- tu madre quiere nietos y nietos tendrá.

Esta vez el enojo del rey era por la desilusión que le provocó el hijo a la madre.

Ya no escuche que paso después, me sentía aturdida por la noticia.
No solo tenía que casarme, si no quedar embarazada también y todo a la fuerza.

Tenía que escapar de aquí.

-Erika, Erika- Jinki me saco de mi trance.
Los reyes ya no estaban en el comedor solo quedaron los guardias y nosotros dos

- a lo siento, sigo asimilando la noticia- le respondí.
- no yo los siento por el comportamiento de mi padre, si no quieres no tienes por que casarte conmigo.- me dijo de forma seria.

- creo que es algo a lo que por mas que queramos, no nos podemos oponer.- mi voz sonaba más como un susurro pero el puedo entenderlo perfectamente.

-Jinki me tomo repentinamente del brazo y me saco a una terraza que estaba cerca.

- déjenos solo- les ordeno a los guardias.

Nos miraron como si no confiaran en dejarnos solo, pero ante la mirada firma de Onew se retiraron sin más.

- se como llegaste aquí, se que estabas con Taemin y el mago- me dijo de forma atropellada- se la forma en la que puedes volver, yo te ayudare, pero necesito que hagas todo y exactamente como lo pido.

Analizaba sus palabras, buscando en sus ojos un rastro de engaño, pero no encontré nada.

-¿Por qué quiere ayudarme?, es tu padre- no entendía por que quería ayudarme.

- Precisamente por que es mi padre, lo quiero y se que lo que hace esta mal, hago lo que puedo desde aquí, pero desde siempre le deje claro mi disgusto por como hace las cosas, por eso no me cuenta nada y no puedo hacer mucho, pero tu si, por eso- me decía de forma rápida, casi en susurro, con mucho cuidado para que no nos escucharan a pesar de que no había nadie cerca.- tengo un plan casi perfecto para que salgas de aquí

- Esta bien, ¿Que tengo que hacer?- le susurre de forma determinada.

~

Los guerreros iban a todo galope, esquivando árboles y pozos.
Extrañamente el camino estaba libre.

-Esto es raro- grito Taemin para hacerse oír sobre el sonido de los cascos de los caballos.- Mantengan bien abiertos los ojos.

- Paren- grita el mago, parando bruscamente su caballo.

Todos detuvieron sus caballos al instante, provocando los relinches de estos como respuesta.

Ante su atónita mirada un muro de enredaderas apareció ante sus ojos.

Key bajo de su caballo y se acerco al muro.
Pronuncio unas cuantas palabras y el muro desapareció con la misma rapidez con la que había apareció.

- Key eres genial- lo elogio Jonghyun.
- lo se- dijo el chico.

Las copas de los árboles se agitaron, todos se pusieron alertas y desenfundaron sus armas.

Jonghyun no lo pensó dos veces tomo su arco y salto a las copas de los árboles, todos estaban atentos a su alrededor.

Más movimientos en los árboles y Jonghyun no se veía por ningún lado.
- Tarda demasiado- dijo Taemin.
- algo esta mal- susurro Minho para si.

Las copas de los árboles reagitaron violentamente y el muro de enredaderas volvió a parecer. Lanzando sus ramas para capturar a la guerreros.
Estos trataban de defenderse pero la cantidad de ramas los superaba por mucho, por lo cual terminaron entretejidos en las paredes del misterioso muro.

Los seis guerreros luchaban por zafarse pero entre más se movían, mas fuerte apretaban las ramas sus cuerpos.

-No se muevan- dijo el mago con el poco aliento que tenía- si se mueven morirán asfixiados.

Todos guardaron silencio y dejaron la inútil lucha por zafarse de la gran enredadera.

- valla, valla- un joven salio de entre las copas de los árboles- mira lo que atrapo nuestra linda amiguita, un ejercito de soldaditos- decía divertido.

Los ahora prisioneros de la enredadera, lo miraban sorprendidos y con odio.

-Hyun- grito el mismo hombre rubio- mira lo que atrapamos.

De los árboles bajo otro hombre de complexión un poco más fornida que el anterior y sus cabellos eran negros como la tinta; en los brazos llevaba a Jong desmayado, que se veía más pequeño en los brazos de ese hombre.

- son unas presas un tanto interesantes, quien diría que seriamos nosotros los que atraparíamos al ex-general Choi - el pelinegro se acerco a la enredadera examinando cada uno de los rostros y después aventar a Jong a la enredadera que también termino entretejido en ella como los demás.

Nadie se atrevía siquiera hablar ya que incluso con el leve movimiento de las respiraciones estas los asfixiaban más.

- no tenemos tiempo de llevarlos Hyun, mejor regresemos antes que noten que no estamos trabajando en los preparativos- dijo el rubio.

- vamos, pero antes- el pelinegro lanzo un polvo a los prisioneros, provocando que cayeran dormidos al instante que los polvos los tocaron.

Los soldados rojos desaparecieron entre las sombras del bosque dejando a los otros dormidos e indefensos en la enredadera.

~

Erika fue acompañada por Onew y Jonathan a su habitación.
-buenas noches mi lady- Onew hizo una reverencia y beso la mano de la chica.

Erika se ruborizo ante el acto del joven príncipe.
-buenas noches- se despidió antes de entrar totalmente ruborizada a su habitación.

Fue desvestida y vestida de nuevo con un camisón de seda por las doncellas, le cepillaron el cabello y le prepararon la cama para que durmieran.

-Que descanse mi lady- dijeron las chicas antes de salir de la recamara.

-Que descansen- respondió la chica.

Las doncellas la miraron extrañadas ante el acto ya que no estaban acostumbradas a que fueran amables con ellas.

Cuando estuvo sola en su habitación, se reviso la marca de la runa que le había echo Jonathan para que no pudiera utilizar sus poderes; la marca ya casi había desaparecido, lo que era perfecto para llevar acabo el plan.

Hay tendida en la cama se quedo repasando el plan, aun no entendía como sucederían muchas cosas, pero tenía que ser fuerte y confiar en le príncipe, esa era su única oportunidad, era perfecta, pero al mismo tiempo le aterraba.

Exhausta y con la cabeza llena de dudas y miedos se quedo profundamente dormida.

Narra Erika:

Alguien me llamaba, no era por mi nombre pero sabía que era yo a la que llamaban.

-my lady despierte, se le hace tarde- me decía una vocecita entre sueños.
-vamos ya despierte por favor- dijo otra voz.

- solo 5 min. más- estaba tan cómoda, tranquila.

A lo lejos escuche el abrir de una puerta.

-¿Qué hace ella dormida todavía? era para que ya la hubieran despertado- grito una voz muy familiar, lo cual me causo mucho enojo- son unas incompetentes.

Me molestaba que gritara de esa manera, así que por fin decidí levantarme.

Al ver al chico rubio de la entrada y al sirviente caí en la cuenta de donde me encontraba.

-¿Qué es todo este alboroto?- pregunte con autoridad, si no mal entendía al ser la prometida de Onew, ahora estaba por encima de Jonathan ahora la que ordenaba era yo y no él.

- valla al menos despertaste, es tarde tienes un itinerario que cumplir- me lo dijo como si fuera una orden.-

- a ver Jonathan, Cristopher o como te llames, tú no me puedes dar ordenes a mi, en primera por que soy una Sedith y solo por haber nacido así ya soy una rango mayor que tu en la jerarquía de mando, pero ahora que soy la prometida del príncipe Onew estoy en una peldaño aun más alto, así que un simple soldado como tú no puede darme ordenes- le dije de forma altanera, dando me aires de grandeza.

La cara de Jonathan fue algo inigualable que probablemente jamás volvería ver, solo duro unos segundos lo que tardo en recomponerse.
Los sirvientes me miraban impresionados, al parecer nadie se había enfrentado a él.
Me sentí tan orgullosa de mí, no todos podían presumir que habían dejado a Jonathan sin palabras, vestidos con solo un fino camisón de seda, despeinado con lagañas en los ojos y sin siquiera levantarse de la cama.
Sin duda era grande.

Claro que mi satisfacción no duro mucho ya que después el chico se mostró encolerizado ante mis palabras; la cara de sorpresa de la servidumbre cambio de sorpresa a el miedo.

- Que chiquilla tan mas lista me saliste- sonreí de forma altanera- pero no es así como funcionan las cosas por aquí- cada vez se acercaba más a la cama asechándome como un felino a su presa.- tu solo eres una mujer, ya no tienes poderes por que los selle- dijo muy confiado, lo que el tonto no sabía era que la runa ya para estas horas estaría borrada, pero lo mejor era mostrar miedo y no poner en evidencia mis planes para escapar.- así que no puede decirse que eres una Sedith si no tienes poderes- subió a gatas sobre la cama posándose encima de mi- por lo de ser la prometida de el joven Onew, no te infiere ningún poder ya que las mujeres no tienes poder en este reino.

Cada vez su cara estaba mas cerca de la mía sentía su aliento en mi rostro, ahora estaba realmente asustada. El parecía disfrutar demasiado.

Sus labios se acercaron a los mío, rápidamente voltee mi cabeza evitando que me besara, rió bajito y se me quito de encima.

- la verdad no se que te encuentran de atractiva, yo sigo viendo a una niña- se burlo de mi y salio de la habitación, no sin antes amenazar a la servidumbre y recordarles que tenían muchas cosas que hacer.

- ¿Esta bien? señorita- me dijo Egolas, que traía una bandeja de plata con lo que parecía comida.

- si estoy bien- le conteste sin muchos ánimos.

- no debería retar así al general, es peligroso y es mejor que trate de sobre llevarlo ahora que vivirá aquí – me dijo la doncella mas pequeña de cabellos rojizos y chinos.

- no es algo de lo que tenga que preocuparme por mucho- me quede pensativa dejando a los demás con cara de no entender.

Que mas daba si peleaba con Jonathan, no estaría mucho tiempo en este lugar.

-bien señorita dejemos eso de lado, ya que tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy, primero desayunara aquí en su cama, después visitará a la reina que tiene unas cosas que darle antes de que se empiece a preparar para la ceremonia.- me recito todas las cosas que haría ese día.

Sin demorar tome mi desayuno, me cambiaron y fui a visitar a la reina.

Ella me entrego una hermosa tiara de diamantes y perlas para que la usara con mi vestido de novia, que era realmente sencillo, de una tela suave de un tacto extraño ya que se escurría de mis dedos; me lo midieron para hacerle los arreglos necesarios.
Después acompañada de mis doncellas, fuimos aun tipo invernadero para escoger las flores que llevaría mi ramo.
Me sentí falsa, viendo a toda esa gente feliz por mi supuesta boda, lo que me hacia sentir mas nerviosa aun.
Tome la comida con la reina, ya que no debía ver al Príncipe antes de la ceremonia.
Ya eran alrededor de la las tres de la tarde.
Subí de nuevo a la torre donde se encontraba mi habitación.
Tome un baño perfumado a rosas, me peinaron y maquillaron de una forma en la que ni yo me reconocía, mis ojos se veían más grandes de lo normal y el azul zafiro de estos destacaban a un más.
El peinado adornado con la hermosa tiara, dejaba a la vista mi cuello y el escote de la espalda dejando escapar solo unos cuantos rizos.

Ya lista para bajar mis doncellas, también bellamente vestidas, me entregaron mi ramo y salimos en dirección del jardín en donde se llevaría acabo mi boda.

Mi boda.

Esas palabras daban miedo

Ahora sentía miedo de que algo saliera mal, el plan parecía marchar bien, hasta hora.

Frente a las puertas del jardín, sentía que mi corazón abandonaría mi cuerpo.
Las manos sudorosas sobre el ramo, que se me resbalaba de las manos.
Las palabras de aliento de las doncellas y las damas de honor, personas totalmente desconocidas que no hacían más que aumentar mis miedos.

Los murmullos al otro lado de la puerta cesaron, unas cuantas palabras haciendo de bienvenida y las puertas que daban hacía el jardín, me indicaron que era la hora de actuar.

espero que haya sido de su agrado.
espero sus comentarios.

besos :MUA: :HI:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 03, 2011 6:56 pm

aparto

Yeah primer post

bien ya celebré
ahora debo decir que quiero que se escape de una vez
enserio por que esa mujer está casada con eso
y ese hijo también es bueno
ese si es todo un príncipe
lo otros
que les pasó?
estarán bien?
las enredaderas dan miedo

Me mataste con esta frase:
cuando estén casados, pueden conocerse

a buen tiempo, jajajaja
y la reina quiere nietos y nietos tendrá jajajaja
gracias por la historia
cada vez es más interesante

Última edición por FuerzaFriki el Miér Ago 03, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por ziari Miér Ago 03, 2011 7:26 pm

aparto *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por key Miér Ago 03, 2011 8:02 pm

aparto

jejeje eso del mundo de los desempleanodos es una broma que hacemos mis amigas y yo para molestarnos...y eso de tener trabajo antes de graduarse o enseguida de graduarse pues es dependiendo el caso pero si llega a suceder pero pues creo que a lo que te refieres y si entendi bien y no me equivoco si no sape para mi jeje es el servicio social justo lo que estoy haciendo ahorita..que efectivamente es como si trabajaras....pero bueno creo que ya te aburri con mis mil explicaciones jeje....eso de que tu mama ve doramas me encanto jeje que buena onda....espero enviciar a mi mama en eso solo a visto hana yori dango conmigo y le gusto mucho

bueno pasando al fic wooooooooo me encanto el cap como todos los que has escrito...insisto esto se esta poniendo muy bueno......la verdad yo si me casaria con ese principe tan mono y le daria los hijos que quisiera hahaha jeje ok no....aaa ya quiero sabes que onda cual es el plan de jinki y erika.....y que paso con mis guerreros espero esten bien...aaaa esto esta para morderse las uñas y jalarse el cabello jeje....me quedare pelona y sin uñas por tu culpa hahaha no te creas.....bueno me despido espero actualices pronto estare al pendiente...te mando muchos saludos

Última edición por key el Jue Ago 04, 2011 12:08 am, editado 3 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por kyungdoll Miér Ago 03, 2011 10:08 pm

aparto
El principe y la reina son muy indos, aunque la reina si es ingenua y quiere nietos xD
El viejo ese del rey es malo y loco *-*
que pasara con los guerreros??
quiero saber el plan de de Erika Y Onew ~_~
¨*saludos*¨

Última edición por G-shi el Sáb Ago 06, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por Star...☆ Jue Ago 04, 2011 11:00 pm

Antes que nada, debo decir que hubieron varias frases que me encantaron, a continuación mencionaré algunas:

"Viejo mentiroso, lo que quiere es usarme como moneda de cambio para conseguir todo lo que quiere.
El muy maldito se aprovechaba de los deseos puros de su esposa, la verdad no entiendo como ella, tan linda y pura se pudo casar con tremenda cosa."

La chica tiene toooda la razón!

"en los brazos llevaba a Jong desmayado, que se veía más pequeño en los brazos de ese hombre."
Creo que fue la mejor... xD ...

"Me sentí tan orgullosa de mí, no todos podían presumir que habían dejado a Jonathan sin palabras, vestidos con solo un fino camisón de seda, despeinado con lagañas en los ojos y sin siquiera levantarse de la cama.
Sin duda era grande."

Simplemente maravillosa :)

Pero a todo esto; ya quiero saber cuál es el pan de escape, y qué sucederá con los que están en la enredadera. Uy; qué emoción!

Leí bien??!!! Dijiste:

"... el 2min si va lento pero creo que no sera mucho mas que amigos cariñosos ya que tengo planes para ellos dos..."

Dime que es mentira!!! Qué planes? No me asustes!!! O.O

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ziari Vie Ago 05, 2011 2:21 pm

jaja estoy feliz por que le gane la compu a mi
mama, la hice adicta a los doramas y ahora no nos presta la compu :C y