Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:La otra dimensión
Autor:Noreri94
Género:no losee
Parejas: saldran en el transcurso de la historia
Nota: Ok. este es mi primer fic, y la primera idea que puedo concretar y plasmar, por que anteriormente, trataba de escribir pero tenia un millon de ideas y cosas que a la hora de estar escribiendo me hacia bolas y ya ni sabia que hacer. tome ideas de por qui y por haya a la mejor se topan con nombres de otras historias en fin, bueno espero que les guste, y se aceptan todo tipo de comentarios constructivos.



Prologo


Toda la agonía, pena y destrucción en la que ahora se ve envuelto el mundo. Comenzó con dos herederos de Astram un reino prospero, lleno de vida, el cual al viejo rey y sus antepasados le habían dedicado su vida, un lugar tranquilo y majestuoso lleno de grandes maravillas, uno del los más grandes reinos de este mundo, cual nombre es tan viejo que ya solo el viento recuerda su nombre.
El Rey en su lecho de muerte apunto de anunciar al heredero de aquel hermoso reino, El Hijo mayor Bladimir, un Joven con grandes ambiciones para el reino, unas muy grandes pero no del todo buenas, no tenia un alma totalmente pura, aunque no esto no era muy notorio, pero era lo suficiente para que su padre se diera cuenta. El más Joven Egolas, también de grandes ambiciones, pero puro de corazón, siempre pensando en los demás antes que el mismo y esto lo hizo el más apto a los ojos del padre y ese fue su veredicto antes de morir.
Al darse la noticia al pueblo, estos celebraron ya que el príncipe mas joven era el más amado por el pueblo por el carisma que este tenía. Estas fueron las razones que detonaron al hermano mayor convirtiendo lo poco a poco, en una persona fría, calculadora.
Egolas confiaba plenamente en su hermano, lo amaba, pero con el paso de los años Bladimir cada vez hacia mas notorio su sed de poder. Tenía una esposa Constance, una joven hermosa de rasgos finos, una sonrisa cautivadora y un hijo Onew, un hermoso niño que tenia los mismos hermosos rasgos de su madre. Estos según el eran los motivos por los que quería el reino para darle a su bebé lo que por derecho según le pertenece.
Planeo todo con lentitud y precisión para revelarse contra su hermano, desde las sombras provocaba catástrofes de los cuales de le culpaban al rey.
Y una noche tranquila atacó.
Egolas dormía plácidamente al lado de su esposa Antenea, cuando suena la alarma del castillo. Los Reyes despiertan sobre saltados.
Egolas corre hacia la ventana y ve el desastre inminente ante sus ojos, Atenea con sus ojos color cielo bañados en lagrimas ante la visión por la ventana, voltea a ver as u esposo y lo besa apasionadamente.

-tienes que huir llévate al pequeño príncipe lo más lejos que puedas y a las pequeñas Sedith. Ve por el gran mago y váyanse de aquí.- le dice tomándola de los hombros, con un leve tono de desesperación en la voz.

- y tú que hare yo sin ti- le responde con lagrimas en los ojos

-sobrevivir, por nuestro hijo por el pueblo, me entendiste, yo te buscare luego, solo no dejes que te encuentre.- su tono de voz era firme, que no dejaba modo de seguir debatiendo. La abrazo por última vez y le beso rápidamente antes de salir corriendo los dos en diferentes direcciones no sin antes darse una última mirada. El rey corrió a alistarse para pelear. La reina por su pequeño hijo que apenas comenzaba a hablar, quien lloraba asustado por las alarmas, lo tomo en brazos y corrió asía la habitación del mago que ya la esperaba el pasillo.

-hay que ir por las Sedith. -dijo el mago, la reina solo asintió. Mientras abrazaba más fuerte al bebé.
Al llegar al cuarto se escuchaba mucho ruido, el mago entro solo, encontrándose a solo una Sedith luchando contra un enorme hombre, la mujer luchaba con las ultimas fuerzas que le quedaban. El mago lazo un embrujo y el hombre callo al suelo. La reina entro a la habitación encontrándose con mujeres muertas en sus camas y bebés asesinados en sus cunas. Mirando aterrorizada ala única mujer que quedaba.

-Nos atacaron mientras dormíamos, poco antes que sonara la alarma, mataron a casi todas la bebés solo queda la mía.- la mujer sostenía en brazos a una pequeña bebé de algunos días de nacida.
El mago tomo a la bebé y entre la reina y el ayudaron a la mujer ya que los dos tenían las manos ocupadas. Huyeron del castillo.
Cuando estuvieron lo suficiente mente lejos. El mago abrió un portal y tomo a la bebé, la madre de esta la ultima Sedith. Tomo un collar y se lo dio al mago con el que grabo una marca, en el brazo derecho de la bebé, y regreso el collar a la madre.

-donde la llevo no lo necesitara hasta que la llame de nuevo, la runa la cuidara.-termino de decir eso y cruzo el portal con la bebé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que ustedes son buenos y cuidaran de ella, su mundo quedo echo trizas por favor trátenla como si fuera propia.

Y con esa nota sobre un canasto, que dentro tenía ala pequeña comienza nuestra historia.




bueno pero como dicen muchas los tomatazos, y me dicen si sigo con esto o definitivamente lo dejo.

disculpen los horrores de ortografía
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Pauletta Lun Ago 22, 2011 12:17 pm

SANTO CRISTO!!!
CUANTO ME HE PERDIDO!!!
PERDONA POR DEJARTE ABANDONADA ESTOS DIAS, PERO SE ME HABIA PERDIDO EL LINK JAJAJAJAJA
PERO BUENO YA ESTOY AQUI, Y AHORA YA NO SE QUE PENSAR!!!
MAS BIEN NO ME DECIDO QUIEN ES MAS HERMOSOS Y PEFECTO
ONEW Ó MINHO¿?¿?¿?¿?
SI ERIKA SE QUEDA CON UNO YO ME RECLAMO AL OTRO MUJAJAJAJAJAAJJA
MMM CREO QUE DE ALGUNA MANERA LOS CHICOS LOGRARAN ESAPAR DE SUS CAPTORA, LA NATURALEZA JAJJAJAJA
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUY FUERTE...
Y ESPERO QUE TODO ESTE LLENDO BIEN CON LA ESCUELA!!!
CUIDATE MUCHO Y OBVIO QUE TE SEGUIMOS LA PISTA!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por lissecita Mar Ago 30, 2011 5:39 pm

:yupi: me encanto sobre todo minho oppa
quiero conti :)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Dom Sep 11, 2011 9:32 pm

:HELLO: HOlaaa!! me extrañaron? (le avientan un zapato)
aa yo sii, me sentia muy mal por no poder subir cap, pero bueno la escuela no me deja, Nunca les dije que estaba estudiando verdad, bueno estoy estudiando diseño indistrial, y es un carrera que se lleva todo mi tiempo :C, pero ps era lo que yo quería, luego les muestro fotos de mis trabajos :D


muchas gracias a todas por el tiempo que le dedican a leer, espero que el siguiente cap, sea de su agrado y no decepcionarlas después de tanto tiempo, les advierto el cap esta medio feo, espero que no tanto.

cuidense mucho espero sus comentarios.
Spoiler:




Cap.15 La Boda




Narra Key:

Inhalar el aire a mis pulmones jamás había sido tan complicado, el simple jadeo para obtenerlo podía significar la muerte.

La falta de oxigeno hacía que perdiera la conciencia poco a poco, lo ultimo que recuerdo es como algo suave caía sobre mí terminado de sumergirme en la inconciencia.

Toda la negrura se trasformo en un torbellino de imágenes, primero borrosas y después se fueron haciendo mas nítidas.

Lo primero que vi, fue a Erika siendo sometida para marcarla con una runa, para privarla de sus poderes.
Después Erika cenaba con Bladimir y su familia.
¿una boda?
La pequeña sería obligada a casarse por nosotros y no solo eso también tendría que dar a luz.

Me espante y me sentí impotente ante las visiones.

Lo siguiente que vi fue a Onew hablando con ella sobre un plan para escapar, la verdad era un buen plan por no decir casi perfecto, era obvio que no era perfecto ya que no fui yo el que lo ideo.
Por eso no me agradaba por completo, aparte de que Onew olvidaba una parte importante del ritual del matrimonio uno muy importante.

La escena volvió a cambiar, Erika discutía con Jonathan, el se le trepaba encima.

El muy maldito me las tiene que pagar.

Una mujer vestida de negro frente al altar donde se supone que se casar.

No, no puede ser, ella no…


-Key, Key, despierta- me llamaba un voz a lo lejos.

Las imágenes seguían circulando por mi cabeza informándome de lo que hacía la guerrera de los planes que tenía para escapar.

Me seguían llamando pero simplemente no podía abrir los ojos, no podía detener las visiones.



Narradora:


Todos los caballeros estaban alrededor del mago, tratando de que este volviera en si, pero todo parecía inútil.

-yo se como despertarlo- dijo el arquero.

Jonghyun desato de su cintura un apequeña cantimplora y vertió el contenido sobre el inconsciente mago.

El mago se removió pero no despertó sin embargo dijo unas cuantas palabras intangibles.

- no despertara- dijo Taemin seriamente.
-como lo sabes- Minho volteo a verlo, ya que este estaba recargado contra un árbol totalmente exhausto.

-Esta teniendo visiones, cuando entra en trance de esa forma es imposible despertarlo hasta que vea todo lo que se supone que tiene que ver- le explico el chico con voz cansada- es mejor no despertarlo.

- y que pasara con la señorita Erika- pregunto uno de los caballeros que los acompañaban.
- tenemos que ir por ella- afirmo Minho, poniéndose de pie con algo de dificultad.

Unos ruiditos y una risita entre los árboles pusieron a todos alertas en segundos.

-Es mejor que no se muevan por algunas horas- dijo una vocecita, al parecer una niña.

- Magi- dijo Jong con una sonrisa.

La pequeña corrió a los brazos de Jong.

-Jonghyun, me alegra que ya hayas regresado- en su cara se extendió una gran sonrisa.

Todos miraron a Jong buscando respuestas.
- y ella ¿es?- Minho fue el que pregunto primero.

- ¡Oh!, lo siento- la niña soltó a Jong he hizo una reverencia a todos los presentes- mi nombre es Magnolia como la flor- una risita- soy una ninfa del bosque.

- Mucho gusto, mi nombre es Lee Taemin- se presento el Príncipe.

- si lo se- dijo la chiquilla- y también se el de todos ustedes.

La pequeña nombro los nombres de cada uno de los caballeros junto con un poco de historia de cada uno, dejando a todos realmente sorprendidos.

- y bien pequeña ¿Por qué no debemos de movernos?- pregunto Minho que cada vez estaba mas impaciente.

-bueno yo lo veo bastante obvio, su amigo esta en trance y ustedes dentro de poco sentirán los efectos de la enredadera, por lo cual no es conveniente moverse demasiado hasta que tomen el antídoto.- explicaba la ninfa.

- No tenemos tiempo para un antídoto, necesitamos movernos- dijo Minho- Jonghyun, vamos Taemin se quedara con el mago, ya nos alcanzaran cuando despierte- le ordeno Minho al arquero.

- y ustedes que esperan muévanse – les ordeno ahora a los otros soldados que los acompañaban.

Los otros lo miraban sorprendidos y estaban inseguros de hacerle caso al chico que hasta hace poco era prisionero.

-Minho yo creo que es mejor esperar un poco, estamos mal heridos- intervenía Jong quien seguía al lado de el mago.

-Jonghyun que no ves que tu hermana está en peligro, estamos perdiendo mucho tiempo…-

-Ella está bien, eso lo puedo asegurar, la vi hace unas horas- interrumpió la pequeña al casi encolerizado guerrero.

- Minho soy yo el que da las órdenes no tú- dijo molesto Taemin- así que no puedes ordenarle a mis soldados, en cuanto a Jonghyun el puede decidir, pero mi tropa no se mueve hasta haber recibido ese antídoto y después de que Key salga de su trance.

La mirada del príncipe, era firme la de todo un buen gobernante.

Minho miro a todo el mundo, buscando alguien que fuera con el pero nadie desobedeció al príncipe.

-bien iré yo solo- dijo reteniendo toda su ira, caminando a paso firme, pero al llegar a cierta distancia el chico cayo desmayado.

- Se los dije, si se esfuerzan de mas no llegaran mas lejos de lo que llego el- dijo la pequeña ninfa.

Todos esperaron a que la pequeña les diera el antídoto, cayendo rendidos en los brazos de Morfeo, recuperando las fuerzas.

El sol ya se estaba poniendo en el horizonte cuando Key despertó del trance.

El mago se levanto desorientado, pero no se asusto al ver a todos los caballeros dormidos.
-Gracias magi- dijo el mago a la niña que velaba el seño del arquero.
-de nada, que tal esta la guerrera- pregunto la niña sentándose a un costado del mago.

- ya tiene planes para salir del castillo, no me gustan para nada, pero al parecer es la única forma de salir.- le explico el mago a la pequeña.

- Ella esta dentro de el castillo ¿verdad?- el mago asintió y la niña suspiro- Creí que le tomaría mas tiempo regresar, al menos hasta que dejara de parecer una niña- dijo la afligida ninfa.

- no parece la bruja, si no mas bien un recuerdo ya que no sentí su esencia- El mago tenía un expresión de sospecha.

- pronto veremos si es ella o no- dijo magi, levantándose de un solo salto.- tengo que vigilar el camino, para cuando ella llegue, el antídoto los hará dormir por un poco mas de tiempo, espero que el suficiente.

- si, gracias- dijo el mago despidiéndose de la pequeña ninfa.

La niña se mimetizo con el follaje del bosque, perdiendo se a lo lejos.


El mago, volteo a ver a los caballeros y después se sentó al lado de Taemin.

-ahora solo tenemos que esperar- dijo para si mismo.


~


Narra Erika.


Tome aire antes de comenzar a caminar por el pasillo repleto de pétalos de rosas blancas, el aire estaba impregnado de aroma a flores, Sentía todas las miradas sobre mí.

Estaba realmente nerviosa, quería salir corriendo y lo hubiera hecho de no ser por qué Jinki, estaba al final del pasillo sonriendo de una manera que me llenaba de confianza, así que vencí mis miedos y termine de recorrer el pasillo.

Al llegar al lado de Jinki, tomo mi mano para que subiera a lo que parecía un altar, una mesa con dos copas llenas de un liquido dorado burbujeante, velas, un libro, una estela larga de color negro como el carbón y lo que parecía un recipiente con tinta.

Una mujer, al parecer el rey la había llamado bruja, no lo se estoy demasiado ansiosa, la mano de Jinki sostenía la mía, impidiéndome salir corriendo dándome el valor para completar el plan y salir de ese lugar.

La ceremonia avanzaba con tranquilidad, se escuchaban unos hipidos entre la multitud que teníamos a nuestras espaldas.
Llegamos al momento de la unión, el momento culminante de la ceremonia.

Me senté con la vista hacia los invitados, Jinki quito se acerco al ecote de la espalda del vestido.

Sentí como con algo liquido y la estela negra comenzó a dibujar en mi espalada.
El líquido me escocía la piel, quemaba levemente, solo una leve molestia que casi al instante desapareció.

Cuando Jinki termino de dibujar en mi espalda fue mi turno de dibujar en su espalda.
Onew se sentó donde momentos antes estaba yo, la camisa que el portaba llevaba al igual que mi vestido un abertura.


La bruja me señalo una runa en el libro, jamás la había visto, pero al igual que las runas que me enseño Key, me eran tan familiares, como si siempre hubieran sido parte de mí.

Tome la estela y moje la punta en aquella tinta extraña, la runa no era difícil, era como un lazo con un nudo, algo sencillo pero a la vez elegante, fluido.

Cuando termine de dibujar, toda la gente soltó un aplauso, jinki se levanto del banquillo, tomo mi mano y los dos volteamos asía la bruja.

- por ultimo para asegurar la línea familiar, para traer fortuna al reino – dijo la bruja, nos tendió las copas con aquel liquido burbujeante .

Mire la copa con recelo y después mire a Jinki que lo tomo sin pensarlo, así que lo imite.
El sabor era dulce y vibrante, produjo una necesidad extrañas en mi una emoción de…

-¡Felicidades!- gritaron todos los invitados, sonreí como tonta, salimos por aquel inmenso pasillo por el que entre y llegamos al gran salón.

Todo estaba decorado de forma esplendorosa, las mesas del banquete, todo hermosamente decorado, con lazos y flores.

Junto con Jinki, saludamos a todos los invitados, aunque olvidaba rápidamente sus nombres ya que me sentía como si flotara en una nube.

Todo paso demasiado rápido los bailes, presentaciones con gente desconocida.


- Jinki, quiero salir de aquí, no me siento muy bien- le susurre mientras bailábamos- cuanto tiempo tenemos que seguir así- mis mejillas ardían y sentía una necesidad extraña de pegarme a Jinki.

- ¿Tomaste el liquido de la copa?- me pregunto curioso y algo divertido.
- si, por que tu también lo hiciste- le reclame con un puchero.
- no, no lo hice, solo fingí tomarlo- dijo con una sonrisa tonta.- yo creo que es momento de salir, pero aun falta para poder salir de aquí- me explico.

- estaba bien, solo quiero salir-

El tomo mi mano y salimos del salón, no sin antes de que Jinki dejar un polvo en el ponche y las bebidas de la fiesta.

Llegamos a la alcoba que según compartiríamos como pareja.


Narrador:

Los recién casados entraron a su habitación.

- Jinki me siento extraña- dijo la chica con las mejillas sonrojadas.
- llámame Onew, no Jinki por favor- dijo el chico mientras se quitaba la corbata.

-Onew me siento extraña- la voz de la chica era extraña y su mirada llena de lujuria.
- es por que tomaste el afrodisíaco, solo debemos…- el chico no termino de hablar por que la guerrera se le lanzo a los labios interrumpiendo con un beso las palabras de este.

- No, no debemos- decía el príncipe entre besos, tratando de no ceder a los insistentes labios de la chica.

Pero cedió al final, dejando se llevar por los labios suaves y rosados.

Se comenzaban a perder en la pasión, ya sobre la cama los dos a punto de despojarse de sus ropas, Onew recobro la razón, tomo una jarra con agua que había en la mesa de noche y la vertio sobre la cara de la chica.

- lo siento esto no es parte del plan, no podemos, no debemos – decía con el aliento entre cortado.

La chica no salía de su asombro, tanto por lo que estaba asiendo y por el agua helada sobre su rostro.


Erika se levanto de la cama y se sentó al lado de una ventana dejando que el aire fresco bajara lo colorado de sus mejillas.


Después de un rato de silencio la chica hablo.


- Onew, yo lo siento, yo…- hizo una pequeña pausa- yo no suelo ser así, es solo que.

-No pasa nada, la verdad es que ese afrodisíaco es muy potente, no te preocupes entiendo-

Onew se acerco a la ventana y se sentó al lado de la chica que se volvió a sonrojar.

- Tienes que salir de aquí, tienes que detener a mi padre- la miraba directamente a los ojos.

- lose, confía en mí, lo lograre- le contesto la Sedith.

-Erika, hay algo que quiero darte, algo que me dejo tu hermana antes de morir.-Onew saco de su cuello oculto entre las ropas de este un dije, en forma de estrella, con una gema azul zafiro en su centro.

- es hermoso- dijo la guerrera.
- es tuyo, le pertenecía a tu familia, yo solo lo cuidaba.
- ¿Cómo llego a tus manos?

~ Flash back

Todo era un caos, se escuchaban gritos por doquier, un pequeño niño se escondía bajo sus sabanas.

-Onew, Onew- gritaba una chica rubia desesperada – Príncipe Jinki.
-Nana- grito el pequeño mientras salía corriendo debajo se su cama para abrazar a la chica por las piernas.

-Onew tengo que llevarte con tu mamá, pero antes- la chica descolgo de su cuello un dije en forma se estrella y se lo puso al niño- tienes que prometer que lo cuidaras, que no se lo mostraras a tus padres, se lo tienes que entregar a alguna de mis hermanas cuando tengas la oportunidad por favor- le pidió la guerrera.

-lo prometo Nana- dijo con seriedad el pequeño.

La chica le beso la frente y salio con el niño en brazos para dejarlo en el cuarto de la madre.


- Nana ¿A dónde vas?- le dijo la reina la verla salir de la habitación.

- mis hermanas me necesitan.

La chica desapareció tras la puerta de madera dejando al pequeño sollozando con su madre.



~ fin del flash back.



Onew coloco el dije en el cuello de Erika que se sonrojo aun mas

-Creo que es mejor que guardemos las distancias- dijo la chica apenada.

- sii… si- dijo apartándose de la chica también apenado.


Un ruido en la ventana les llamo la atención.

-Llego la hora – dijo el Príncipe.

Tomo una cuerda escondida bajo la cama y la lanzo por la ventana.

-¿tengo que bajar por hay?- dijo la chica asustada.
- si es la única forma.

Erika miro con desconfianza, tomo aire y se dispuso a bajar por la cuerda.

- Cuídate, que no te atrapen – se despido El príncipe Onew.

Erika bajaba lentamente, al llegar abajo, la esperaba el sirviente Egolas con un caballo blanco.

-Princesa suba- le dijo el sirviente.

Erika lo obedeció inmediatamente, se despidió de Onew con una sacudida de mano y después miro al sirviente.

- Tiene que ir por el camino de la derecha, es una caballo fiel, no la traicionara, en el cesto, hay algo de comida por si la necesita, El mago a estas alturas ya debe de saber donde esperarla.- le explicaba el sirviente.

-Gracias señor, puede hacerle una pregunta – dijo la guerrera.

- Claro mi lady-
-¿Es usted el papá de Taemin?-

La chica desde que había visto al sirviente por primera vez le había recordado al príncipe, aparte que se llamaran igual era demasiada la coincidencia.


El hombre detuvo su andar un poco, pero continúo rápidamente con la huida.

-¿Qué fue lo que me delato?-

- su mirada se parece a la del príncipe Taemin, son muy parecidos en el físico- le explico la guerrera.

- gracias, el ya debe de estar muy grande- su mirada se perdió por un momento.- por favor princesa, cuide de el, confío en que usted regresara la paz a estos reinos.

Llegaron al principio del bosque.

- lo are su majestad, le devolveré su reino- sin decir más la chica se perdió en el bosque




El bosque estaba intranquilo, los guerreros estaban despertando, el sol comenzaba a salir.

Todos se pusieron alerta de inmediato, desenfundando sus espadas.

Los cascos de un caballo cada vez se escuchaban mas cercanos.

El caballo se detuvo de forma brusca enfrente de ellos, todos lo rodearon.

-¿Por que todos me apuntan con sus espadas?- pregunto una dulce voz conocida por todos.





perdonen si de verdad esta feo, la verdad lo ultimo ni lo revise bien así que si ven que hay una incoherencia, no duden en decirme.

cuídese

:HI: :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 9:44 pm

aparto
De hecho está muy bien
solo por unas cosillas como un haré en los últimos párrafos sin h.
Ahora sobre la historia:
Eso fue genial
adoro a Onew
aunque ahora está casado con Erika
pero la verdad creo que fue un plan excelente para escapar
pero alguien le debió de advertir que había en la copa
si que era fuerte el contenido
y luego las visiones de Key fueron muy específicas
si que tiene muchos poderes
también adoré la parte de las estelas y las runas me recuerda a Cazadores de Sombras
excelente capítulo
en especial con el terco de Minho
sigo soñando por que hubiese 2min, pero bueno
tus planes han de ser mejores
muchas gracias por la hermosa historia
nos estamos leyendo



casi se me pasa


WIIII, TENGO EL PRIMER POST!!!!!


Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 11, 2011 11:10 pm, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Dom Sep 11, 2011 10:16 pm

aparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualizaste :yupi: :yupi: :yupi: rueda por el piso y despues brica en un pie aaa ok no jejeje :KEKE:

aaa me dio mucha alegria ver nuevo cap aaa y esta buenisimoo me mentiste dijiste que no era bueno y no es verdad esta muuyyy bueno...ya no te creere nada aaa ok no es broma pero encerio me gusto mucho el cap vale la pena la espera.....

aaaaa no iventes que emocion por fin al parecer erika escapo del malvado rey ese feo *le saca la lengua*...aaaa y casi hay cuchiplancheo entre erika y onew..aaa me hubiera gustado onew es tan bueno y lindo pero como todo caballero la respeto pero aa algo me dice que ahi hay algo espero que si.....u los guerreros espero que esten mejor...aaa esto se pone bueno espero puedas actualizar pronto...

te deco mucha suerte en la escuela...hechale muchas ganas...figthing!!!!!1.....

a por ciero ya te mande el mp espero te aya llegado si no me avisas ok...saludos :MUA:

key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 12, 2011 11:52 am

(~ㅠ - ㅠ~) Llego suuuper tarde!

Perdón, es que... últimamente he estado ocupadísima; al grano:

Estudias diseño industrial?! OMG! Yo estudié ingenaría industrial! Jujuju... y tengo una amiga que estudió lo mismo que tu! (^▽^)v

Si, tienes razón, empezamos casi igual... (v_v).... pero los primeros capítulos de tu fic eran bastante largos que los dividías en partes, recuerdas?
En cambio yo no, además que al principio actualizaba dos veces por semana, jijiji...
Tu historia jamás me decepcionaría! No no no...

Ahora el capítulo:
El mago! Wow! Es muy poderoso! Que bueno que Taemin supo que estaba en trance!
Todo el ritual de la boda me encantó, ya sabes, todo mágico, jujuju... pero, le hubieran dicho a Erica que había en esas copas! O.ó
Gracias al cielo que Jinki, perdón, Onew recobró la razón! O.O!!! Pero me imagino que ella ha de haberse sentido muy apenada, no me hubiera gustado estar en sus zapatos en ese momento!

La ninfa del bosque fue lo máximo! Conocía a Jong y a Key! Jijiji...
Pero, ash! Ese Minho, queriéndo hacerse el fuerte! Pero bueno, en fin...

Maravilloso capítulo, sólo que no entendí muy bien esto (soy algo lenta para la lectura de comprensión, sorry~):

- no parece la bruja, si no mas bien un recuerdo ya que no sentí su esencia- El mago tenía un expresión de sospecha.

- pronto veremos si es ella o no- dijo magi, levantándose de un solo salto...
Y luego me dejaste más intrigada con esto:
Los cascos de un caballo cada vez se escuchaban mas cercanos.

El caballo se detuvo de forma brusca enfrente de ellos, todos lo rodearon.

-¿Por que todos me apuntan con sus espadas?- pregunto una dulce voz conocida por todos.

Nos estamos leyendo.
Saludos~

*se va llorando desconsolada porque no habrá 2Min*

P.D: Perdón por el largo post, creo que me emocioné escribiendo... xD
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Pauletta Lun Sep 12, 2011 12:01 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Muchisisismas GRACIAS!!!
Se me hace que despues de ese beso, bastante fogosin por cierto jeje, "algo" entre ese par se respira, mmmm aunke también la actitud de MIn"Hot" al kerer rescatar a Erika no se puede dejar pasar!!! O sera ke Erika ya encontro a su principe jejeje, quizas me ekivoke, pero bueno todo pinta para eso (aunke ya se ke no deberia de estar tan segura ¿verdad?)Me hace mucho ruido eso de: "La pequeña sería obligada a casarse por nosotros y no solo eso también tendría que dar a luz" Ohhh se cumplira esa "vision" de Key jajaja que esta de paso decir ke me ¡¡ENCANTA!!!: "La verdad era un buen plan por no decir casi perfecto, era obvio que no era perfecto ya que no fui yo el que lo ideo"
Ahhhh ojal ake te vay amuy bien en la escula, tu tranquilita jejeje que aqui te estaremos esperando!!!
Perdon si algo no parece coherente mientras lees jaja pero es ke estoy de carrerita jajajajaja
UN ABRAZO!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por haruna Lun Sep 12, 2011 6:46 pm

KYA!!!! ME ENCANTO ONEW SIENPRE TAN RESPONSABLE
ESPERO CONTI!!
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por lissecita Lun Sep 12, 2011 8:19 pm

:yupi: por fin actualizacion
me encanto¡¡¡
minho desesperado por ir a buscarla
que tierno


gracias por la actu

cuidate mucho :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por kyungdoll Vie Sep 23, 2011 8:30 pm

wow sigo pensado que habra algo entre Minho y Erika
pero lo que paso con Onew me suena que habra un triangulo amoroso(?)
jajajaj mi imaginacion volo con la parte de Erika y Onew ya casi consumaban su matrimonio jjejeje
waa que pasara con Erika?
me gusto mucho la actualizacion
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Vie Oct 14, 2011 9:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :HELLO:

yaaaa por fin de casi un mes sin actualizar traigo la contí.


bueno mmm no retraso mas.


Spoiler:


Cap 16 La ciudad debajo del lago



Todos miraron sorprendidos al jinete recién llegado.
El mago corrió hacía la chica, la ayudo a bajar del caballo y la abrazo fuertemente, tomando esa actitud de madre preocupada que tomaba con sus pequeños.
Los demás mostraban caras de sorpresa y también llena de dudas.
Pero nadie sabía por donde empezar o a quién interrogar primero, si al mago o a la recién llegada ya que eran los únicos que parecían saber que pasaba.

Hasta que Minho comenzó el interrogatorio con la pregunta más obvia

-¿por que llevas puesto un vestido de novia?- pregunto con recelo.

-yo...- la chica no encontraba la manera de explicar su huida- tuve que hacerlo para poder salir, yo... Era la única salida, era el plan perfecto.- trato de explicar la chica.

- No, no lo era- intervino el mago- había otra talvez les llevaría mas tiempo, pero más segura que esta, y no te hubieras tenido que exponer así, ni atarte a nadie.

El mago tomo el brazo de la chica y le hizo darse la vuelta bruscamente

Todos estaban sorprendidos de las acciones del gran mago.

- ¿lo hicieron?- le pregunto a la guerrera.

La chica trato de voltearse, sin éxito, por lo que el mago solo alcanzo a ver la mitad de su cara confundida.

-¿Que si lo hicieron?, ¿Se acostaron?, ¿Terminaron el ritual?- pregunto desceradamente.

-Key ¿de que estas hablando? ¿Cual ritual?- pregunto Jong
- ahora no- cayo el mago al arquero- ¿y bien? - se volvió a dirigir a la guerrera.
- No claro que no- la chica se sonrojo de sobre manera al recordar lo que había sucedido en la madrugada.- no hicimos nada, el ritual no se completo.
La chica estaba totalmente roja, el mago simplemente se alejo de ella.

- hay que movernos rápido la siguen- dijo Jong bajando de un árbol.


- no es momento de dar explicaciones- contesto el mago a la pregunta silenciosa de la chica, quien miraba sorprendida a Jong y también respondió a las caras curiosas de los demás.- tenemos que movernos.

- pero podemos hacerles frente- dijo el guerrero de fuego-
- no tenemos las fuerzas suficientes, Erika no puede usar sus poderes por la runa con la que la acaban de marcar, tenemos que movernos ahora. - grito el mago recalcando la ultima palabra y ayudando a la chica a montar su caballo.

Todos comenzaron a cabalgar, pero a lo lejos se escuchaban los cascos de los caballos que los perseguían.

- somos muchos, dispérsense- dijo el príncipe Taemin. - Lee, ve con los demás al campamento asegúrense que todos estén bien, nosotros tenemos que tomar otro camino.
- si, su alteza- respondió el soldado
los otros 5 guerreros que los acompañaban se desviaron de lo otros.

- hay que tenderles una emboscada- sugirió el guerrero de fuego - si nunca nos dejaran de seguir.

- me parece bien- dijo Taemin
- creó que es lo mejor, parase que Erika no aguantara mucho mas.- respondió Kibum

Todos voltearon a ver a al sedith.

Se veía cansada y empapada de sudor, mas parecida a una muñeca de trapo.

- a 20m mas adelante hay un claro- dijo el rubio.
- apresuren el paso, comenzare a poner trampas.- dijo el guerrero del aire

Jonghyun salto del caballo para subir ágilmente a los árboles.

Los guerreros no tardaron en llegar al claro, preparando sus armas.

Erika se quedo tendida en el suelo, había perdido todas sus fuerzas.

Los cascos de unos caballos, cada vez estaban más cerca.

Cuando llegaron al claro la batalla no se hizo esperar.

Nuestros guerreros aunque débiles vencieron.

- no debiste asesinarlo, al menos debiste exigirle información.- Kibum reprendía a Minho

- son subordinados, ellos no tienen información valiosa, nunca se les confía información - minho le debatía enojado.

- no llegaremos a nada peleando entre nosotros Key, mejor descansemos tenemos un largo camino por recorrer.- dijo el Príncipe


Jong, se acerco a la guerrera que seguía tirada en el pasto.

- parece que siempre que nos encontramos, nunca estas en buen estado- le dice el arquero

Erika sonríe cansada

- y como es que llegaste aquí, parece que siempre me encuentras en mis peores momentos.- su voz sonaba cansada.

- yo soy de este mundo, pero al igual que tu viví un tiempo en el otro, para vigilarte.

- pero ¿Por qué?
- por que soy tu hermano- Jong la miro de forma dulce y acaricio su mejilla.- después hablaremos de eso, necesitas descansar.

Apenas dijo eso y la chica cayo dormida.

- ¿por que esta así?- le pregunto al mago que se encontraba detrás de ellos.

- más que nada es cansancio, estará bien solo tiene que descansar un poco.- el mago acomodo su chaqueta en forma de almohada y la puso debajo de la cabeza de la chica.

- ven tenemos que buscar leña y comida para la cena.

Jong al igual que Minho, se vieron arrastrados de nuevo hacia el bosque para encontrar alimento, antes de que cayera la noche.

El pequeño príncipe se quedo a cargo del campamento así como de cuidar de la guerrera.

El desempaco los caballos para tener un lugar caliente donde dormir.

El primero en regresar fue el guerrero de fuego que regresaba con dos conejos y algunos trocos de árbol para leña.

Sin más los chicos preparaban una fogata, hablando de banalidades y estrategias de guerra.
El conejo ya se estaba asando cuando Taemin pregunto de pronto.

- ¿por que te preocupas tanto por ella?- soltó al aire el rubio.
Minho lo miro sorprendido.

-¿por Erika?
El menor solo movió su cabeza a modo de afirmación.

- no lo se, siempre soy igual con las personas que me importan, ella confió en mi desde el primer momento, jamás dudo de mi y eso lo aprecio mucho, es difícil que confíen en mi, sobretodo después de saber lo que fui, ella lo sabe y no desconfía de mi, tú y el mago me están dando una nueva oportunidad, aun que se que tienen sus recelos sobre mí, sobretodo después de lo que paso con Jonathan, pero ten por seguro que peleare a tu lado, el filo de mi espada y el calor de mi fuego esta contigo.- minho extendió su puño para que el príncipe lo chocara.
Taemin correspondió al choque

- gracias- él le respondió con un sonrisa llena de confianza y algo de sonrojo a la que el mayor respondió con una igual.

- sentimos la tardanza- el mago anuncio su llegada- Jonghyun se emociono demasiado cuando encontramos un zarg, y cogió demasiados frutos.

Key y Jong llevaban demasiados frutos en brazos.

-ya están maduros y están delicioso- Jong llevaba una gran sonrisa llevaba los frutos como si de un tesoro se tratara.

-no te preocupes, Minho trajo conejo para la cena.

Key preparo té con la fruta de aquel místico árbol.

La cena de los guerreros transcurrió entre bromas sobre la altura del arquero, de como se había desmayado el guerrero de fuego.


Narra Erika.


Cuando volví a abrir los ojos de nuevo, ya el sol se había ocultado.
La luz de la fogata y la luna era la única iluminación en el claro.
Trate de volver a dormir pero me era imposible.

Al voltear a mí alrededor, observe que todos estaban dormidos profundamente.

A la luz de la luna sus rostros se veían tan angelicales.
Me quede un tiempo admirándoles, de verdad que todos ellos eran guapos.

Me desespere de estar hay sin hacer nada, me levante y fui a un tronco que estaba cerca de la fogata ya casi extinguida.

Me quede admirando las estrellas, el cielo se veía tan inmenso, lleno de estrellas.
Una curiosidad que jamás no te en todo el tiempo que llevaba, era las constelaciones no eran iguales, no solo brillaban con aquella hermosa luz blanca, sino que algunas estrellas desprendían luz morada muy tenue, pero notoria ante el azul oscuro del cielo, otras, luz roja hasta pasar a rosa, celestes.

- puedo acompañarte - susurro alguien a mi oído.
Del susto casi me caigo del tronco en el que estaba sentada.

- minho, me asustaste- le susurre molesta y lo golpee en el brazo.

- lo siento- susurro entre risitas. -¿puedo sentarme?-

- claro- me recorrí para que se sentara.

- ¿en que pensabas?- me cuestionó apenas se sentó.
- pues en nada importante realmente, solo admiraba el cielo- le conteste mirando asía arriba.
- es hermoso, verdad-
- si mucho, en mi mundo, ya no ves el cielo tan claro como aquí, las estrellas se ven apagadas por la contaminación de los automóviles, fabricas y muchas cosas más- le conté en voz baja.

- que pena,- fue todo lo que me respondió.

Nos quedamos en silencio unos minutos o talvez más.

- gracias- me dijo unos momentos después

Me gire sorprendida para mirarlo

- y eso ¿por qué?, yo soy la que esta agradecida con todos ustedes, no les importo correr peligro para rescatarme.-
- bueno, de nada, solo te resacamos por que eres una pieza clave para esta guerra- me dijo en broma

Como respuesta le golpee el brazo.
El susurro algo más pero no, pude entenderle

- pero por lo que quería agradecerte es porque tu confiaste en mi y gracias a ti hoy estoy aquí, si no hubieras intercedido por mi en el juicio, hoy seria comida para los cuervos.- me dijo más serio.

- no se mucho sobre tu pasado-mentí- pero se que has sufrido mucho y a pesar de todo eso, eres una buena persona, cuando llegue aquí, tu me abriste los ojos, aunque en ese momento sonaste algo cruel, pero era la verdad- me calle por un momento.

En ese lapso se oyó un fuerte ronquido.

Ambos pegamos un brinco

-¿cuando llego Jong aquí?- le pregunte mientras observaba dormir a mi hermano.

-No tengo idea, apareció ante nosotros cuando salimos a buscarte,¿lo conoces? - pude notar algo de recelo en su voz.

- si, apareció en mi dimensión cuando estaba en un momento difícil, poco después llegue aquí, cuando me secuestraron Jonathan me dijo que Jong es ni hermano y no el- me quede pensativa.

- bueno eso explica muchas cosas.- solo dijo eso y nos volvimos a quedar callados.

Haci nos quedamos en silencio, admirando la infinidad de la bóveda celeste.

En ratos hablábamos, pero al final de cuentas el volvió a quedarse dormido.
Yo por mas que quería volver a dormir me fue imposible.

Así que espere en silencio, hasta que el sol apareció en el horizonte, llevándose con su luz todas las tinieblas del bosque.

Unos curiosos pajarillos azules comenzaron a trinar, pero no era el típico sonido al que estaba acostumbrada, si no era más parecido al sonido de una flauta musical.
Un sonido simplemente fascinante.
Todo era fascínate ver como poco a poco el bosque cobraba vida.

Pegue un brinco, cuando sentí que algo subía a mi brazo.
Solo un bicho, pero gracias a el sobre salto descubrí una curiosa florecilla.

Esta no era la típica flor, sino que se movía, caminaba en dos ramitas en lo que parecía una marcha sigilosa.

Me acerque a ella, de forma que no me viera.

-Hola- susurre a la flor, era extraño, hablaba con una flor.
Esta se asusto y se enterró en la tierra, quedando estática como una flor normal.

-no debiste de hacerle eso- me reprendió una voz detrás de mi.

- Taemin me asustaste- le reclame al príncipe.

- te lo mereces por asustarle primero- hice un puchero.

- vamos a comer algo, nos tenemos que poner en marcha pronto.- me dijo

Me ayudo a levantarme y fuimos a la ya de nuevo encendida fogata.

Key preparaba algo en una cazuela pequeña.

Los demás seguían dormidos.


No tardaron mucho en despertar y el desayuno fue servido.

Ellos como hombres que eran, comieron mas rápido que yo y se apresuraron preparar a los caballos.

- déjame revisar la runa- me dijo el mago cuando regresaba de preparar su caballo.

Me quite la chaqueta que era del y deje que desabrochara un poco el vestido, para que revisara bien.
Aunque confiaba en el, me puse nerviosa y mis mejillas estaban calientes.

- me harías el favor de no desvestir a mi hermana enfrente de todo el mundo- le reclamo mi hermano a el mago.

- Todavía quedan cosas que subir a los caballos, no se que hacen hay viendo- grito Jong.

Levante rápidamente mi apenado rostro, para apenarme aun mas al encontrarme con las miradas de Taemin y minho.

Estos se sonrojaron y se movieron rápidamente.


- Haber aclaremos las cosas- Key acomodo mi ropa de nuevo y encaro a Jong.- en primera, cuida el tono en el que me hablas a mi y al Príncipe, que orden de mando estamos muy por encima tuyo, incluso a Ella aun que sea tu hermana es tu superior así que también le debes un respeto, segundo, solo la revisaba, que otros estén de metiches cuando se supone que tienen otras tareas, también esta mal - ahora regañaba a los otros dos- esta vez dejare pasar la falta, se que estas preocupado por tu hermana, ahora por favor muévanse que tenemos que llegar rápido al valle.

Solo vi a mi hermano enfurecerse he irse dando fuertes pisotones.
Me sentí mal por el.

-bien, la marca ya desapareció, pero no fue la única que te aplicaron, ¿verdad?, bueno ya no importa ambas se han desvanecido, a ver prueba usar algún elemento.

Lo obedecí sin cuestionarlo pues al parecer el día de hoy no se encontraba de buen humor.

Así que me concentre y pude mover un poco el agua de la taza de la que estaba bebiendo.

- bien cuando lleguemos al valle tenemos que practicar más,- se levanto y fue por su caballo.

Fui a donde se encontraba Jong refunfuñando.

- gracias,- le dije a lo que el volteo sorprendido.
- señorita, es mejor que ya desate a su caballo ya estamos a punto de partir- me dijo en tono serio.

-vamos Jong, no le hagas caso, - me acerque para hablar casi en susurro- me alegra que seas mi hermano.

Me aleje de nuevo y le hable en tono altanero.

- usted tiene razón, pero como no se como desatarlo lo tendrá que hacer usted-

El me miro sorprendido y después soltó una pequeña risita.

Me ayudo a desatar al caballo y me ayudo a subir a la silla.


No tardamos en comenzar la marcha.

El camino estaba acompañado por un tensión entre nosotros.

Key y Taemin hablaban en susurros e iban al frente.
Jong y Minho iban al final, eh iban reído de las bromas que hacia Jong.
Debes en cuando Key volteaba y les lanzaba miradas reprobatorias.

El viaje hacia aquariam, estuvo rodeado de tensión entre Jong y Key.

También había algo que no me dejaba dormir tranquila.

Siempre soñaba lo mismo todas las noches desde que salí del castillo de Vladimir.
Siempre era lo mismo.

Un bosque, un lago la cueva dentro y el pequeño escondite, jamás veía a la persona ni tampoco lo que escondía dentro.

Todas las noches despertaba sobre saltada ante el sueño y la voz que me llamaba, suave y pasiva, pero insistente.


A la semana llegamos a acuariam.

Fue lo mas sorprendente que había visto en mi corta vida.

Un pequeño pueblo rodeado de un cristalino lago, lo único que lo conectaba a tierra eran unos hermosos puentes bellamente decorados, con figuras de sirenas, peces con enormes aletas que parecían alas.

Cuando cruzábamos el puente, sirenas se acercaron curiosas a nosotros.

Eran hermosas, de cabellos ondulantes, ojos penetrantes y voces cantarinas.

- si te acercas demasiado a ellas terminaras en el fondo del lago- dijo Key al ver que Jong se acercaba demasiado

Este se alejo de forma inmediata.

Cuando entramos por fin al pueblo, las calles se encontraban vacías, casi todo en total silencio.

El mago ni el Príncipe parecían extrañados por la situación.

Lo demás solo nos miramos entre si y los seguimos.

- parece un pueblo fantasma- susurre.

-¿donde están todos?- pregunto Jong.

- desde que Vladimir comenzó a invadir pueblos, acuariam opto por esconderse debajo del lago, dond están mas protegidos - explico Taemin.

- tenemos que ir al castillo, apúrense- nos dijo el mago.

Levante mi cabeza en busca de torres altas, tales como las del castillo en el que vive Onew, pero no había rastro de ellas.
Era extraño no veía ningún indicio que me dijera que había un castillo.

Llegamos a lo que parecía una casona, pero a un así era demasiado pequeña para llamarse castillo.


- soy el todopoderoso Mago Kibum, abran las puertas.- ordeno Key.

Las puertas de la casona se abrieron dejando ver a unos guardias.

- bienvenidos sean al reino de Acuariam- dijeron los guardias al unísono.

Sus trajes eran diferentes a lo del reino de Lyn, constaban de corazas plateadas que desprendían un brillo azulado.

Bajamos de los caballos y seguimos andando por una escalera descenderte.
El barandal de aquella escalera, estaba adornado con los mismos motivos del puente.

Cada vez que bajábamos más, la luz se tornaba mas azulosa.

Llegamos por fin a un corredor, un túnel subacuatico.
Por las paredes cristalinas de este se veían los peces que lo rodeaban las sirenas, y toda la vida que se encontraba debajo de aquel lago, estaba fascinada.

Me acerque a una de aquellas paredes de cristalinas, me reflejaba en ellas como si fueran de cristal, pero no lo eran.

Una sirena me miraba del otro lado curiosa, hipnotizándome con su mirada.
Sentí como el ser me tomaba de las manos, haciéndome traspasar aquella misteriosa pared.

- déjala,- grito minho detrás de mi, dando una manotazo para que la sirena me soltara.

Salí de mi ensoñación me sentía confundida.

- yo...- trataba de hablar, pero no podía ordenar mis pensamientos en una oración coherente.

-no te acerques a las paredes - me dijo molesto.

Me sentía atontada, el continuo su camino, pero yo seguí hay parada.
-vamos, muévete- tomo mi mano y me arrastro con los demás, poco a poco recobre mi conciencia, estando consiente que la sirena me había querido decir algo.


Aquel túnel, nos llevo a una ciudad subacuatica.

Levante mi vista, hacia el techo de cristal.

Las sirenas, peces y otros seres para los cuales no tenia nombre se apiñaban en el, nos señalaban.
Su comportamiento llamo la atención de las personas quienes nos señalaban y nos miraban curiosas.

Nos fueron abriendo el paso por la calle principal, en la que desembocaba aquel túnel.

Minho se miraba nervioso.

Jong coqueteaba con las muchachas que estaban cerca.

Key y Taemin, caminaba rectos he imponentes.

Taemin, ya no parecía el mismo con el que hicimos el viaje.

Ahora de veía mas maduro, desaprecio la expresión infantil de su rostro, para darse una actitud sería.

Ahora era capaz de ver su linaje, simplemente destacaba.

Y yo simplemente me sentía patética al lado de ellos.

El vestido que llevaba se había roto y lleno de lodo, lleva el saco de Key encima y mi cabellos esta despeinado y lleno de hierba.

Simplemente me quería esconder.


Ya casi llegábamos a la entrada del castillo.

Voltee al techo de cristal por última vez y me tope con la mirada penetrante de una sirena.

Y un shock me hizo desfallecer.







Glosario:

Spoiler:






muchas gracias a todas por su tiempo, espero que la espera haya valido la pena.

cuídense las quieroo :MUA:


tengo una duda tecnica, como le hacen para cambiarle el nombre a donde dice "spoiler", (se lee tonto pero bueno)
en el spoliler.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Pauletta Vie Oct 14, 2011 10:52 pm

AHHHHHHH
YUPYYYYYY!!! :yupi:
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
ES MUY EMOCIONANTE TU HISTORIA....
KE BONITO JONG JEJEJEJ TODO SOBREPROTECTOR CON LA HERMANITA :Neee:
AHH YO KIERO SER UNA SIRENA Y ATRAPAR A MIN"HOT" MUAJAJJAJA, ESE NIÑO TIENE UN NO SE KE, QUE, KE SE YO, AUNKE LA VERDAD LO TIENE TODO :HAHA:
AUN ME KEDA LA DUDILLA DE KE KIZAS LE GUSTE ERIKA, ESO SERIA EXCELENTE, YA KE ASI ME DEJA A MI DUBUPOLLO MUAJAJAJA :KEKE: YA SE KE ES UN HOMBRE CASADO PERO NO SOY CELOSA MUAAJAJJAAJA....OK OK OK ESO SONO RARO, KON KE ME DEJES A UNO SOLITO SOY FELIZ..
AY DIOS YA ESTOY DICIENDO PURAS TARUGADAS, TU PERDONARAS PERO YA TENGO SUEÑO
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUY FUERTE Y OBVIO KE ESPERAMOS PACIENTEMENTE LO KE VIENE JAJAJAJAJA
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Vie Oct 14, 2011 11:43 pm

Noreri94 escribió:Star: ... en cuanto el 2min, no puedo prometer mucho, pero por eso fue el shot. para compenzar la falta de él en el fic...

¬.¬ mmm... eso es trampa!

En fin, wow, el capítulo!
Como es posible? De donde sacas tanta imaginación?!
Yo y mis "jaat´s"... TT_TT me quedé corta; que creo que hasta se han de haber reído de mi... TT_TT
Pero bueno, lo importante aquí es que Erika ya está salvo, bueno, por ahora, al menos está con los guerreros!

Que lindo! Jong ha de ser un excelente hermano! Yo quiero uno así! :)

Y eso de las sirenas, cuando Minho... Alto! Acaso ella y Minho...? OMG! Ya entendí! Jong y Minho serán cuñados! Cierto?
Con razón no hay 2Min!!!
Eres una mente maestra! Pero ya te descubrí! Muajaja!

Erika se desmayó? Oh no! Espero que no sea algo grave D:


Noreri94 escribió:tengo una duda tecnica, como le hacen para cambiarle el nombre a donde dice "spoiler", (se lee tonto pero bueno) en el spoliler.


La respuesta es sencilla; coloca el spoiler normal, sólo que al primero ponle un signo de igual y la palabra que desees, por ejemplo la palabra "Glosario", mira:

[ spoiler=Glosario ] "~aquí escribe lo que va dentro del spoiler~" [ /spoiler ]
Escribe lo mismo ,pero sin dejar espacios entre los corchetes [ ] y las palabras y te quedará así:

Glosario:
Como verás no tienes que poner los dos puntos (:) después de la palabra "Glosario", solitos salen.
Espero haberme explicado bien (v_v)

Nos estamos leyendo!
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Sáb Oct 15, 2011 12:26 am

aparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiii actualizaste :yupi: :yupi: no sabes como me gusta tu historia...encerioo....si si subes la foto me avisas.....ami tambien me dio mucho gusto conocerte....eres muy linda.....espero que podamos convivir mas en el futuro :eaea:

bueno pasando a lo bueno aaaa que emocionante capitulo no queria terminar de leer me a ecantado tengo mucho que comentar pero no se por donde empezar primero que nada tengo que decirlo lo siento pero es que sabes que yo amo a jong....aaa me mato su actitud primero de hermano protector todo lindo y tierno el quisiera un hermano asi a no mejor un novio asi jeje y luego de coqueto como siempre con todas las chicas....

aa erika por fin se escapo y ya esta con los chicos pero que le quedran decir las sirenas estoy muy curiosa anda dime si no seas mala???

aa tae todo un hombre ya nuestro niño ya me lo imagino todo imponente y key aaaa key no puede dejar de ser una diva regañona pero asi lo quiero mucho demasiado.... y minho tan lindo el siempre pero ami se me hace que el quiero algo con erika eeee dime la verdad.....

pero y ahora que paso con onew espero no le aya ido tan mal por haber ayudado a erika y que tanto misterio con la ciudad debajo del lago aaa plis continualo pronto aqui andare al pendiente siempre tu fiel lectora


te mando muchos saluds cuidate y como siempre suerte en la escuela :MUA:


Última edición por key el Lun Oct 17, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por haruna Sáb Oct 15, 2011 11:21 am

aparto

kyyyaaaa!!!! me encanto jong coqueteando con medio mundo >_< las sirenas le quieren decir algo a erika pero ...que?
minho la proteje mucho kya!!
key pinsa que erika se acosto con onew jaja
taemin cresioo ahora ya se nota su superioridad...pero y onew que pasara con el cuando sepan que erika no esta TT-TT

bye bye te cuidas
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por kyungdoll Sáb Oct 15, 2011 7:25 pm

aparto
Woah !!Nuevo capi!!! jajajaj ok me emocione
oh por dios me rei con la parte de Key preguntandole a Erika si habia hecho algo con Onew, enfrnte de todos jajajaj
ah Jong mi vida xD es tan lindo y protector con Erika *-*
oh entonces no estoy tan perdida con respecto a lo de Minhot y Erika, lo sabia jajaj *-*
lo que me dejo intrigada fue el sueño que tiene Erika cada noche, eso me hizo pensar que talvez sea Onew el que se esconde(?), espero que no sea lo que pienso.
tambien que pasara con Erika, estara bien(?)
me gusto el capi, gracias por compartir tu fic con nosotras :)
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Sáb Oct 15, 2011 11:09 pm


D: omo no me habia dado cuenta de la conti DDD:
pero al menos leí mas (?) \o/
LOL con MinHot XDD ya me lo imagino
*-* Erika suertudaa
adads con Onew *O*
de verdad que me gusto este cap
ya siente que te amooo!! <3
XD 2min mirón (?) ok no ._.
asdasd como me encanta tuu fic *O*
XDD Jjong de coqueto con todos XD LMAO
me quede intrigada
e.e sirena (?)
asdads *O* estoy feliz :'DDD
Espero conti muuy ansiosa \o/
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por lissecita Dom Oct 16, 2011 5:53 pm

aparto


Minho y Tae dejen de mirar
jong tan tierno (L) con su
hermanita que la protege
para que nadie la mire :minhcute:

Que le querra decir la sirena??? :Think:
no logro imaginarmelo

me encanto el capo

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Aby_LAsia Vie Oct 21, 2011 9:56 pm

:HELLO:
Nueva lectora HERE! :eaea: xD

Me ha encantadoooo!
me lo lei en 1 dia y medio e.e

Esta lleno de fantasia, es realmente hermoso :3

Pero...una preguntita, te inspiraste en avatar o algo asi? es que en avatar solo 1 queda vivo y ese controla todos los elementos :D

Si es asi, no importa el tuyo es mas GENIALOSO (?) xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Mar Dic 13, 2011 3:18 pm

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

siento no haber actualizado hace casi 2 meses, waa como pasa el tiempo, aa la verdad siento mucho no pasar antes, pero la escuela no me dejaba mucho tiempo ni inspiración, pero ya estoy de vacaciones así que por al menos por un tiempo las actualizaciones serán mas continuas.

bueno dejando eso de lado, ya viene lo mejor de la historia, viene la acción.

espero que después de tanto tiempo no se hayan olvidado se mi fic.


post:


muchas gracias, espero que el cap. no las decepcione.


Cap 17 Aquariam

Han pasado casi tres días desde la última vez que ví la luz del sol, bueno si la había visto pero solo bajo el manto azulado de agua que nos cubría, Tampoco había visto a los chicos desde entonces, después de que me desmayara lo primero que ví fueron las cuatro paredes de mi ahora habitación, después, le avisaron a Key que había despertado y solo me dijo que nos quedaríamos aquí por un tiempo y que tenía que hablar con el rey.
Después de eso ya no tuve tiempo para nada, las doncellas y la institutriz me mantenían ocupadas, aprehendido normas de etiqueta, aparte leer todos los libros que Key llevó consigo para mi entrenamiento, todos no eran mas que viejas historias y leyendas, unas interesantes otras no tanto, en si no había tenido tiempo para recapitular lo que había vivido los últimos días.

Por eso ahora que me encontraba completamente sola, en un enorme baño bajo un manto de perfumadas perfumas, podía pensar con tranquilidad.

Hay muchas cosas que no entiendo aun.

Gire mi cabeza hacía la ventana, encontrándome de nuevo con la mitrada fija de una sirena, lo cual me causo escalofríos y un ligero dolor se cabeza.

Salí de la enorme bañera y cerré la cortinas, esas criaturas no me dejaban de acosar cada vez que me asomaba por la ventana, como esperando algo, simplemente sus enorme y profundos ojos me causaban escalofríos y al mismo tiempo sentía como me llamaban.

Regrese con cuidado ala bañera procurando no caer, antes de entrar de nuevo, pude ver mi perfil en un espejo de cuerpo completo, en mi espalda algo parecido a una cicatriz se formaba, lo que antes era una runa color negro, solo quedaba una sombra plateada sin poder alguno, en mi brazo derecho la sombra de otra, que me había dejado desprotegida ante Jonathan.

Recordé a Onew, en como me había ayudado a salir de hay, pero al mismo tiempo lo odiaba por lo que me obligo a hacer, el debió haberme dicho que había dentro de la copa, pero mas avergonzada y enojada estoy conmigo misma por no haberme controlado, yo se que no soy así, pero el solo pensar en lo que hubiera ocurrido si el no me hubiera detenido, hacia que me pusiera furiosa y al mismo tiempo muy avergonzada de mi misma.

Antes de que viera a Key por última vez me había explicado que de haber hecho “eso” ahora sería una princesa, por la posición social de Jinki, y que el tendría algo de mis poderes, al no habernos unido de esa forma, simplemente la runa se borraría de nuestra piel y el matrimonio quedaría anulado.

Bien pero para mi eso no quita lo que hice.

- Señorita su ropa ya esta lista – una de las doncellas que me acompaño en el encierro de tres días, interrumpió mi pelea interna.

- Gracias Seohyun - me ayudo a salir de la tina, como si fuera un niña pequeña.
Algo que me molestaba, no podía hacer nada por mi misma, creo que todos alguna vez deseamos tener a alguien que hiciera las cosas por nosotros, pero al segundo día comienza a ser fastidioso, me sentí inútil.

- señorita ¿Por que salió de la tina?- pregunto al ver el camino de huellas de agua desde la tina hasta la ventana.

-una sirena- dije sin mas, desde el primer día ellas también había notado que las sirenas me vigilaban, era norma según ella que cuando alguien llegaba ala ciudad estuvieran de curiosas, pero a la medía hora perdían el interés en los viajeros, pero esta vez no, siempre estaban en la ventana, vigilando.

- me hubiera llamado, no ve que alguien pudo haberla visto –dijo alarmada.
-no creo, apenas puedo alcanzar la ventana,- conteste sin interés.
-bueno lo dejare pasar, y no le diré a la Sra. Coral, pero que esto no se vuelva a repetir- me advirtió.

La señora Coral, era mi institutriz, todo eran reglas y cosas a seguir, si yo se que en la vida deben de existir las reglas, pero había unas realmente absurdas, como la separación de los cubiertos al plato, como usar lo que yo llamo calzones de abuelita, sobre una ropa interior mas normal.

La verdad con tanta ropa que me hacía ponerme, apenas podía respirar. Mil veces prefería los vestidos, vaporoso y cómodos que el mago me daba.


Entre la institutriz y las doncellas me vistieron de gala, ya que hoy por fin saldría de la habitación y conocería al rey, el motivo de mi encierro era el descanso y mi educación para presentarme al rey y que la marca de matrimonio desapareciera por completo, nadie aparte de los que habían ido a mi rescate sabían que me había casado.

El vestido que llevaba era de un azul profundo, con detalles dorados, el corsé apretaba mis costillas, dejando solo el espacio suficiente para respirar, la falda del vestido, era de seda y una tela trasparente, imitando la cola de las sirenas.

Si bien estaba acostumbrada a un look natural, este era todo lo contrario, mi cara estaba completamente maquillada, un maquillaje donde apenas podía mover mi cara gracias a la base blanca que me habían aplicado, mi cabello recogido en un moño alto con algunos mechones rozándome el cuello, el vestido totalmente ceñido al cuerpo.

Una última mirada al espejo, un collar y unos aretes de perlas, los últimos toques y salimos en dirección al banquete.

Cuando entramos al salón principal, fui anunciada y todos los asistentes voltearon a verme.
Unas mujeres cuchicheaban entre ellas, otras me miraban demasiado curiosas, los hombres sonreían y hacían reverencias a las que correspondía con un leve movimiento de la cabeza como me habían enseñado, todo sin perder el equilibrio y la buena postura.

Todas las mujeres llevaban vestidos parecidos a el mió, sin duda era una moda en le reino, imitar la belleza de las sirenas.

Al poco tiempo de recorrer el salón, siempre en compañía de mis doncellas que también iban bellamente vestidas, pero sin tanto lujo y adornos, El mago y el Príncipe Taemin aparecieron a mi lado.

Los dos se veían extremadamente guapos es sus trajes.

Siempre que me imagine aun mago, siempre era con togas oscuras y capuchas, largos bastones o varitas, pero Key no se parecía a ningún tipo de los estero tipos que tenía en mi cabeza.

Nunca iba con togas o al menos nunca lo había visto con un en el tiempo que he estado con ellos, siempre llevaba pantalones que resaltaran su cuerpo y de camisas ni hablar, siempre bien combinado, su cabellos siempre bien peinado, en estos momentos unas mechas de colores lo adornaban, todo sin desentonar, jamás había visto un asomo de barba en su bellos rostro, casi, casi, parecía porcelana, sus ojos bien maquillados, dándole un aspecto mas felino, mas temible al mismo tiempo, sin duda era un hombre guapo.
El día de hoy portaba una gabardina color morado, adornada con toques plateados en cuello y puños, una camisa blanca de holanes en el cuello y un broche en el moño, sus entallados pantalones blancos y unas bostas hasta la rodilla.

Taemin no se quedaba atrás, al igual que Key llevaba un gabardina pero en un blanco brillante con adornos dorados en sus puños y cuello, por dentro un forro azul zafiro y botones de oro blanco. Su camisa adornado con un moño un broche con el emblema de su reino, los puños de su camisa adornado con botones de joyas preciosas.
Sus blondos cabellos, caían suavemente en forma de onda alrededor de su cara, sus ojos delineados.

Una imagen que te quita el aliento, sin duda ellos también se habían esmerado.

Todo el mundo llevaba sus mejores ropas, sin duda la crema y nata de Aquariam se encontraban en este salón.

No podíamos hablar, la gente llegaba y se presentaba ante nosotros, queriendo conocerme.
Apenas y podía sonreí, el maquillaje blanco que llevaba en la cara, no me dejaba gesticular.

Taemin se reía disimuladamente de mí y yo solamente lo fulminaba con mi mirada inexpresiva

Me presentaron al rey, un señor alto y bonachón; de bigote espeso y rubio.

Algo que me quedo claro durante la cena, es que no nos quedaríamos mucho tiempo, al menos yo.

También que todos habían notado la actitud extraña de las sirenas, ahora raras veces se alejaban del domo donde estaba la ciudad, siempre antentas y en vigilia.

Cuando la cena termino, las mujeres salimos al patio del castillo, ya que los hombres necesitaban discutir asuntos de guerra, al parecer Vladimir, había atacado, unas aldeas cercanas a Errati,

Al no saber bien nada, mi frustración iba en aumento, ahora me encontraba hablando con la reina que me compartía historias sobre el lago en el que nos encontrábamos.

- Hay muchas leyendas en este lago, siempre me han gustado los recitales de las sirenas sobre ella, sabes, cuando cantan siempre tienen una historia que contar, no solo aturdir a las personas hay que saber escuchar…-

Era imposible, por mas que quería ponerle atención me era imposible, la falta de aire y las sirenas observándome, me molestaba de sobre manera.
Hasta que explote.


Me pare de forma brusca de los bancos donde nos encontrábamos, las miradas de todas las damas se posaron en mi, todas molestas por que había interrumpido ala reina, peor que mas daba, ya no soportaba sus fastidiosas miradas.

Me acerque con pasos firmes a la pared de Cristal, frente a una sirena de cabellos castaños y cola de escamas color morada.

- ya déjenme, en paz – grite haciendo que los que se encontraban en el jardín soltara un gemido- ¿Qué es lo que quieren de mí?

-Cariño, no deberías gritarle así, no valla….- la voz de la reina se perdiò cuando la sirena abrio su boca emitiendo una voz chillona y cantarina.

- tienes que seguirme- su voz resonó en mis oídos.


De nuevo como la vez anterior, la sirena traspaso la pared de cristal y tomo mi brazo, no me resistí y me deje llevar por ella.

Las damas soltaron un grito, llamando a los guardias, todos los hombres que asistieron al banquete no tardaron en salir por el alboroto.

Al volver mi cabeza, ví a Key tratando de cruzar la pared, pero esta volvía a ser sólida.

El vestido era demasiado pesado, para moverme, otra sirena se acercó y con una filosa roca rasgo el vestido, y el corsé.
Mis costillas al sentirse libres lucharon por aire, pero solo respire agua.
La sirena se acerco y jamás olvidare en mi vida lo que hizo.

Me tomo de la cara y de forma rápida me beso, me aleje de ella de un empujón y de nuevo puede respirar, la mire sorprendida.
Ella solo me sonrió de una forma macabra enseñando sus afilados dientes.

- Tenemos que seguir hasta ese lugar- señalo una roca, que se encontraba muy por debajo de nosotros.

Esta bien, las sirenas tomaron mis manos, aun que al principio no quería al final tuve que ceder.

Ellas nadaban muy rápido prácticamente yo no hacía nada simplemente me deje arrastrar por ellas.




Taemin


En el comedor discutíamos, los próximos movimientos en la batalla contra mi tío.
De pronto un grito, pero no le pusimos atención, seguimos mirando el mapa que estaba sobre la mesa.
Pero mas gritos se hicieron presentes, las damas gritaban desesperadas.

Salimos lo mas rápido que pudimos haber que era lo que ocurría.

Junto con Key nos acercamos a la reina que se deshacía en sollozos sobre los brazos de su esposo.

- ¿Qué es lo que sucede mi señora?- le pregunte.

- se la llevo, le dije que no le gritara, y la sirena se la llevo, dijo que tenían que irse- y volvió a romper en llanto.

De inmediato comprendí que era lo que pasaba, se habían llevado a Erika.

Pero Key había sido mas rápido que yo el ya corría hacía el cristal, tratando de atravesarlo, pero el cristal era sólido como era de esperarse.

Una sirena rubia de cola celeste se acerco a nosotros através del cristal.

- no se preocupen por ella, tiene que cumplir una misión que le dejo una de sus hermanas, nosotros la cuidaremos bien- cantó la sirena.

Sin mas, la sirena se alejo dejando solo un rastro de burbujas, ví como llego hasta las otras diminutas manchas, no entendía que pasaba, estaban demasiado lejos.

No son quedó mas que retirarnos y volver a reunirnos, a hora nos fuimos al despacho del rey.


- debemos enviar una tropa de reconocimiento, a las aldeas de Belladona, solo para asegurarnos si no hay personas con vida, si es así traerlos- decía el rey mientras señalaba unos puntos sobre el mapa.

- me parece bien su majestad, entre mis fuerzas hay un soldado que nació en esa ciudad, el será de gran ayuda para la misión de reconocimiento- le conteste al rey.

- si muy bien, muy bien – dijo mientras se rascaba su bigote y miraba detenidamente el mapa.


Cuando la misión fue planeada, los terratenientes y generales que nos acompañaban salieron del cuarto dejándonos a solas con el rey.

-Taemin hay algo que quiero hablar con ustedes, en privado.

Siempre que el rey me hablaba por mi nombre era algo no tan serio, pero casi nunca agradable.

Aun recuerdo en la época de vera cuando apenas estaba entrando a la adolescencia, el rey me llamo de esa forma para que habláramos en privado.

El rey de Aquariam era como un tío para mí, el y su esposa habían ayudado a Key a criarme.

Ese día hablamos sobre las necesidades físicas del hombre, cuando necesitaba desahogarse, como se creaban los bebés, y demás, casi salgo traumado de esa habitación pero ese era un tema que Key no quiso tocar conmigo.

- Taemin, sabes que tú y tu ejercito siempre será bienvenido a mis tierras, … - tomó aire y me miro de forma sería- pero no puede permitir que esa chiquilla se quede mucho tiempo, se que los rojos la están buscando y que también es una pieza importante en esta guerra, pero no puedo poner en riesgo a mi pueblo.



En tendía lo que me quería decir, Erika no se podía quedar, por lo tanto nosotros tampoco.


Key estaba pensativo, pero no opinaba, lo que quería decir que esto tenia que ser solamente mi decisión.


Me quede callado era necesario pensar bien en la decisión que tomaría.


- puedo ocultarlos por unos días a lo mucho un mes, pero sabes que es cuestión de tiempo para que se enteren se que ella esta aquí.


- lo se tío – conteste al fin, lo mire de forma pensativa.

Me levante de mi asiento y hice una reverencia – Por favor cuide de mi pueblo y de mi, - levante mi cabeza me miraba sorprendido. – le prometo que tomare una decisión apenas la guerrera regrese.


- muy bien hijo, la noche del día que la guerrera toque la tierra, es tu plazo para que tengas tus planes listos.


No dijo nada mas, Key y yo hicimos una reverencia y salimos del despacho.



Narradora.

Los días pasaron y la guerrera no regresaba del fondo del lago, solo tenian noticias por medio de las sirenas mensajeras.

El ejército del reino de Astram entrenaba junto con los de Acuariam compartiendo nuevas técnicas de ataque y defensa.
El único ex-soldado era siempre apartado por algunos, aunque nadie podía negar sus grandes habilidades en la batalla, cuando el guerrero los aconsejaba, todos escuchaban atentos, pero nunca entablaban conversación con el, solo un uno que también era rechazado por el grupo de soldados, pero no por haber pertenecido a las fuerzas enemigas, sino por que por su actitud de libertad, no se dejaba dar ordenes por nadie ni nada, era libre como el elemento que dominaba.
Solo dos de los millones de soldados sabían utilizar el elemento que posen.
Uno sabía como invocarlo, pero no controlarlo por lo cual era peligros, por que de donde lo invocaba, no eran sentimientos puros, sino consecuencia de duros entrenamientos y largos tiempos bajo dolor extremo, el único soldado rojo.
El otro al ser el hijo bastardo de un soldado, que tenía por esposa a una Sedith, había nacido con la habilidad innata de dominar su elemento, gracias a el poder se su padre.
Esto también era otro motivo de envidia entre los soldados.


- Minho compórtate no podemos armar revuelo, - Jong de tenía a Minho del brazo.

Ya que el alto sentía unas ganas tremendas de golpear a unos soldados que se burlaban de ellos.

- el estúpido no sabe ni sostener una espada y viene a burlarse en mi cara. Solo esta vez deja le parto su cara de princesa- decía molesto.

- ami tampoco me caen bien, pero meteremos en problemas a Taemin- suplicaba el otro que hacía oídos sordos a las burlas sobre su altura.


Los chicos con los ánimos calientes se retiraron de la arena de entrenamiento.

Al ir caminando Minho tropezó, pero no puedo levantarse.

Un gran revuelo se armo detrás de ellos.


- Vamos Minho tenemos- el rubio bicolor tomo a su amigo por los hombros y salieron del lugar.

- ya no aguanto este lugar, necesito la luz solar- decía el alto con la cara pálida por los mareos que lo atacaban desde el segundo día que se encontraban bajo el agua.

- lose, pero no hay forma que nos dejen salir de aquí- decía resignado el otro.


-¿Qué es lo que le pasa? – pregunto una voz detrás de los chicos.

-Príncipe Taemin – dijeron al unísono he hicieron una reverencia.


- Minho no se encuentra bien, majestad, unos mareos lo han atacado últimamente- explico el arquero

- ya veo, ya fueron con los médicos- pregunto preocupado al ver el semblante pálido del soldado.

- si, pero se negaron a atenderlo señor.-

- ¿Qué? …- Taemin estaba apunto de reprochar cuando el ex-soldado rojo lo interrumpió.
- no tiene importancia su señoría, solo necesito luz solar- explico mientras detenía su estomago.

Taemin miro a su alrededor.



-Dentro de una hora al lado del campo de entrenamiento sean discretos- dijo en susurro, para alejarse de hay dejando a los otros dos confundidos.


Paso la hora y los tres muchachos se reunieron en el punto acordado.


- disculpe mi indiscreción su majestad, pero ¿Por qué nos cito aquí?- pregunto Jonghyung que ayudaba a su amigo a sostenerse ya que su estado había empeorado.

- saldremos de aquí,- comenzó a avanzar asiendo le señas a sus soldados para que lo siguieran- nunca he aguando mucho tiempo en este lugar desde pequeño, busque una forma para salir a la superficie sin ser descubierto- explicaba.

Mientras sorteaban unos muros arbusto.


Después no dijeron mas ya que el príncipe les había pedido silencio mientras les mostraba sus pasadizos secretos.

Salieron de las murallas del palacio, por un pequeño hoyo por el cual habían tenido que arrastrarse, después cruzar el mercado de la cuidad.

-Tenemos que legar hasta aquel lugar- dijo el príncipe, señalando un muro.

-pero si la salida esta del otro lado- objeto Minho.

- esa es la salida principal la otra es mi salida-

- ya chicos hay que movernos, por que hay unas lindas señoritas que no dejan de mirarnos- interrumpió Jong


Los chicos caminaron hasta el muro que había indicado Taemin.

Era un gran tótem, con figuras marinas talladas en el.

Taemin se agacho a la base de este y de una figura redonda tallada, la estiro revelando un túnel.

- esto se conecta a las bijas que sostienen a la cuidad, no puede verlas en el agua ya que se exterior se mimetiza, pero por dentro están huecos- explicaba mientras se introducía en el hoyo.

- pero estamos muy dentro del agua- se quejaba Jong

Minho fue el ultimo en entrar y cerro la puerta detrás de el dejando el túnel en total oscuridad

- lose, pero vale la pena, nadie me a descubierto por años- decía Taemin mientras gateaba en ese túnel

- su majestad ¿Por qué nos ayuda?- pregunto el alto, que gateaba con dificultad por falta de energía.

- Taemin, llámenme Taemin cuando estemos solos, por favor- declaro el rubio. – por que yo también necesitaba salir, aparte son parte de mi pueblo, tengo que ver también por su bien.

- gracias- contesto Minho

El viaje por el oscuro túnel continuo en silencio, concentrándose en subir



Narra Erika.




No se cuanto tiempo llevábamos nadando, pero me sentía agotada.
Las sirenas no hablaban, simplemente se limitaban a nadar, en ningún momento se quejaron.

Cuando la cueva se veía realmente cerca no puede evitar sonreír.

Las sirenas me indicaron como entrar y se fueron.

Nade y entre a ese lugar.

La cueva estaba seca en su interior, pude sentir el aire entra por mis pulmones de nuevo.

El collar que me había dado Onew comenzó a brillar iluminando el lugar, no había nada de magnifico en la cueva, simplemente rocas humadas, totalmente lisas.

Sentía que algo me llamaba, camine adentrándome cada vez mas en las entrañas de aquella cueva, el llamado casa vez era mas fuerte

Y de pronto frente a mí una burbuja brillante flotaba encima de un montículo de tierra, iluminando toda la cámara a su alrededor, todos lo elementos estaban presentes, el agua, la tierra, el aire, fuego y anergema.

Me acerque a la pequeña esfera y todo mí alrededor cambio.

La primera imagen que vi, fue a la reina de las sirenas, su collar un piedra aguamarina, agua; un palacio en ruinas en medio de una extensa llanura verde, una habitación secreta, un zafiro incrustado en una pared junto con mas diamantes, anergema; otro castillo en ruinas pero esta vez el la sima de un volcán inactivo, una bestia lanza fugo y en su collar un rubí, fuego; un espeso bosque enredaderas, árboles gigantes, enredaderas de espinas, escondida bajo la sobra de un árbol una esmeralda, tierra; un castillo escondido entre las nubes, estatuas, una habitación llena de ventanas, en la cima un diamante; aire.

Las caras de 5 chicos conocidos para mi desfilaron mostrándome el elemento de cada quien.
Mas imágenes sin coherencia aparente, desfilaban por mi cabeza, perdonas luchando en su mayoría mujeres, unas eran guerreras sedith, las otras brujas de elementos.

Cuando las visiones terminaron, la cueva comenzó a temblar, una gran corriente de agua rompió las paredes.
Trate de correr, pero solo me movía en círculos, no había escape.
La corriente tomo vida en volvió mi cuerpo y con una velocidad y agresividad increible me lanzo a la superficie del lago.







gracias por leer, perdón por los errores que puedan encontrar.


cuídense, las amo
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Mar Dic 13, 2011 4:55 pm

aparto
UUUUUUU TENGO EL PRIMER POST TENGO EL PRIMER POST!!!!!

La otra dimensión - Página 5 SHINee-GIF-shinee-20262248-500-252

BAILO DE ALEGRIA UUUUUUUUU!!!

La otra dimensión - Página 5 SHINee-GIF-shinee-20262251-220-161

HAHAHA OK NO JEJEJE


PERO ESPERA DEJA CELEBRO PORQUE ACTUALIZASTE

La otra dimensión - Página 5 SHINee-GIF-shinee-20262628-318-223

OK...YA YA PORQUE SI NO ME VAN A PATEAR PORQUE DE TANTOS GIFS SE CARGA LENTO LA PAGINA...PERO ES QUE NO LO PUDE EVITAR :KEKE: LO SIENTO......

Bueno ahora si a mi comentario.....bueno pues que te puedo decir me a encantado el capitulo desde principio a fin......pobre de erika ya me la imagino con tantas formalidades, bestidos y de mas y sin saber porque....pero hasta que me entere que es lo que querian esas mendigas sirenas....bueno por lo menos no era nada malo....bueno eso espero...aunque me quede con cara de o.O con la explicacion de la vision..perdona esque soy de lento aprendizaje pero se que tu unnie buena lo explicaras mas adelante ahorita mi cerebro esta congelado y no puede pensar hasta tiene estalactitas hahah ok no jeje........ooo pero omg hasta babee el teclado imaginando lo buenotes digo digo lo guapos que se veian key y tae......pero me dieron ganas tambien de patear a esos soldados por burlarse de mis caballeros pues que se creen esos....ojala minho les queme el trasero La otra dimensión - Página 5 2750311837.....lo bueno que el bello de tae los saco para que tomen un poco de sol...pero ya quiero saber que pasara con erika y sus visiones y que desicion tomara tae y onew aaaa que desesperacion plis no tardes en actualizar......

te mando saludos y abrigate bien que hace frio :HELLO:


Última edición por key el Mar Dic 13, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por haruna Mar Dic 13, 2011 6:27 pm

genial segunda en comentar!!!!


me encanto!!

que significa todo eso dias nadando,imagenes sin sentido..odio las fiestas formales xD
minho nesesita luz del sol para vivir pobresito y como que el rey es bien mala onda decirle chiquilla a erika y luego todo el ejercito burlandoce de minho y jonghyun se pasan deberian de romperle su mandarina en gajos....

bueno espero conti bye bye
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por kyungdoll Mar Dic 13, 2011 9:13 pm

aparto
wow!! que puedo decir siempre me sorprendes con tu manera de escribir :D el capitulo me gusto muchisimo, puedo decirte que me rei un poco en la parte en que Erika describia como iba vestida a la fiesta jejeje, por un momento me asuste con la parte de las sirenas, hasta a mi me darian miedo si solo me vigilan O.O.
Pero pobre Minho necesita el sol para estar bien , que bueno que esta ahi el principe Taemin para ayudarlo y tambien JongHyun :D
Te debo decir que me quede con cara de O.o cuando lei la parte de los elementos, no la entendi muy bien pero sé que lo explicaras mas adelante, asi que esperare el proximo capitulo
Gracias por compartir tu fic :)
¨*¨saluditos*¨


Última edición por GabbyLuv el Jue Dic 22, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 15, 2011 12:35 pm

(^_^)v



(¬_¬U)... si, eres tramposa...

Pero lo bueno es que actualizaste!\(>v<)/

Yo no tengo hermanos(v_v)... sólo una hermana menor...
Medio descubrí tu plan?! Bueno, al menos es un avance.

El escape por el tunel me dio una pequeña esperanza de "two-min"
O(≧∇≦)O
No sé que decir, tal vez estoy alucinando, ya que últimamente no he leído fics por falta de tiempo y por mucho trabajo y tarea...

Una piedra preciosa para cada elemento; interesante, cinco chicos? No me imagino que elemento será cada uno... bueno si, sabes que a Jong siempre lo he visto como el viento, a Minho como el fuego, en el caso de Key podría ser la tierra (por ser protector, ya sabes, la madre tierra, jijiji)... y ahí viene mi duda, Taemin y Onew, son primos, cierto? Pero no se me ocurre quien podría ser agua; bueno, mejor dejo de decir disparates...

Nos estamos leyendo, gracias por compartir!

Saludos, y de nada por el dato técnico~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Mar Dic 27, 2011 7:13 pm

Hola!! :HI:

espero que hayan tenido una ¡Feliz navidad!.

les tengo una sorpresa, de verdad espero que les agrade, ya que era algo muy solicitado.
sin mas demora

post:


Cap.18 Nuevas experiencias



Narrador


Los chicos llevaban alrededor de una hora gateando, sus rodillas estaban raspadas y adoloridas.
La espalda ya les calaba a horrores, pero el final del túnel llegó.


Taemin rápidamente salio y se tiro en la pequeña brecha de arena que separaba el pasto del lago.
Los otros dos lo siguieron y lo imitaron disfrutando de los rayos del sol en su pie.

Pero de pronto un fenómeno extraño hace voltear al Príncipe y al arquero hacia el dominante del fuego.

La piel del chico no se encontraba en su tono moreno normal, sino que despedía un resplandor entre dorado y anaranjado.
La cara del chico era de una paz total, su cara ya no estaba pálida, absorbía los rayos del sol.
El resplandor dorado emitía un ligero y agradable calor.

- esto se siente bien- dice el alto.
- Minho ¡brillas! – exclamo Jong, impresionado viendo a su compañero.

Minho se miro y al pasar su momento de relajación el resplandor desapareció.

Minho se quedo examinando su cuerpo, haber si se volvía a repetir.

- ¿ya te había sucedido antes?- pregunto el menor, aun examinando al soldado.

- solo una vez,- suspiro- me habían castigado por no obedecer al general, estuve casi dos semanas bajo tierra sin rayos de sol, cuando salí a la superficie, me paso lo mismo, pero no solo me pasa a mi, si no a todos los del reino, siempre que se encontraban mucho tiempo sin la luz del sol directa sobre su piel.


Los otros dos solo se quedaron en silencio, observando el resplandor ámbar que despedía el más alto.

Después de unos momentos el resplandor se fue acabando dejando solo a un muchacho relajado.

- bueno chicos, los veo dentro de un rato – se despidió el mayor, corriendo, perdiéndose en la espesura del bosque.


- pero no podemos Tardar mucho- grito el Príncipe

- lo se prometo no tardar- grito el arquero desde los árboles.


- y bien que hacías para divertirte cuado te escapabas de esa prisión- pregunto el alto.

Su semblante ya no estaba pálido y tenía una enorme sonrisa en su cara.

- emmm… yo – pensaba- solo me sentaba aquí a observar el lago y ver a las sirenas.

- que aburrido eres,- dijo mientras se quitaba los zapatos y se levantaba.

-nunca he tenido a nadie para jugar- dijo mientras se recostaba de nuevo.- Kibum siempre estaba… ¡Ey!- grito al sentir el agua fría contra su piel.

- vamos no es tiempo de quejarse- grito el pelinegro mientras le lanzaba el agua al pequeño.
Quien entre risas le contestaba el ataque.

- vas a ver hyung- grito el rubio, mientras saltaba a la espalda de Minho.

El alto al perder el equilibrio, por el inesperado ataque cayó al lago, dejando a los dos totalmente empapados.

Jugaban como si fueran pequeños, recuperando un poco de la infancia que el destino y la cruel guerra les había arrebatado.

En el árbol más cercano al lago se encontraba el de l’ Air, vigilando con una sonrisa a los menores; se sentó en una rama y saco una vieja armónica.
Dejo que sus pulmones se llenaran de aire de aquel aire puro y ligeramente mentolado que se colaba entre las hojas del árbol.

Tenía mucho tiempo que no tocaba aquella armónica, no se lo había permitido, no hasta que cumpliera la promesa que le había hecho a su padre, encontrar a su hermana y traerla de nuevo a Lyn.
Tal vez el no la había llevado pero si la había encontrado, le había costado mucho aprender a abrir los portales, tal vez por que la magia de las sedith, no corría pura por sus venas pero si lo suficientemente poderosa para poder controlar su poder natural de forma innata, el no tuvo que aprender a hacerlo, simplemente lo hacía, había tratado de enseñar a los mas pequeños que el a controlarlo, pero nunca supo hacerlo bien, siempre sus clases terminaban en desastre y lo demás lo dejaban.

Dejo que la melodía de la armónica inundara sus sentidos y se perdiera en las memorias de su pasado.

En la hermosa sonrisa de su madre, cuando lo arropaba por las noches.
Cuando su padre le enseño a usar el arco y la flecha.
Cuado conoció a sus hermanas y lo consentían.
Cuando conoció a su otra madre, quien lo abrazo apenas lo vio por primera vez.

Aun recordaba aquel día como si no hubiera pasado el tiempo.


~Flash back


Un niño se encontraba sentado en el jardín jugando con un pequeño conejo de peluche.
Solo veía como la gente entraba y salía de su casa.

Su padre lo había ido a visitar.

Al pequeño le encantaban esas visitas, podía jugar todo el tiempo, llenarse de tierra sin que su madre se lo reclamara y también podía dormir hasta tarde.

Pero ese día era diferente, tenía dos días de no ver a si mami, la extrañaba mucho, pero cuando le pregunto a su abuela, ella comenzó a llorar, eso al pequeño no le gusto nada y mejor prefirió no preguntar más, al cabo que su mami de seguro había ido al pueblo para comprar los ingredientes para su pastel de cumpleaños.

Cuando su padre llego lo abrazo muy fuerte lo había extrañado mucho.

- se buen niño y espérame afuera- le dijo su padre.
EL niño tomo su conejo y salió.

Se escuchaban gritos dentro de la casa, pero el niño no le tomo importancia y siguió jugando.

-Jonghyung, vamos- le dijo su padre que salía con una bolsa de su casa.

- a donde vamos papi y ¿mami no ira con nosotros?- pregunto de forma inocente.

El padre suspiro y se hincó hasta quedar ala altura de su hijo.

- mamá se fue Jong, ella se fue a un lugar muy bonito, nosotros no podemos ir con ella, pero ella te vigilara desde hay- le explico y abrazo fuerte a su hijo.



El general se llevo a su hijo bastardo a su casa.
Ya había hablado del tema con su esposa y sabían que le dirían a la gente.


- Mira Jong ella es tu nueva Mamá y ellas son tus hermanas- dijo el general a su hijo que se escondía entre sus piernas. – vamos saluda no seas mal educado- lo animo su padre.

- Hola, mi nombre el Jonghyung, es un placer conocerlas – el pequeño hizo una reverencia tal y como le habían enseñado.
- es todo un caballerito- grito una chica.

- que lindo es- grito otra.


De pronto el pequeño se encontraba paseando entre los brazos de sus hermanas, quienes lo consentían y mimaban.


~ Fin del flash back


Taemin y Minho seguían jugando en el agua, luchaban entre si y se tiraban.


El príncipe estaba atacando a su soldado, con un imparable chapoteo, para después saltar sobre el alto para tirarlo y hundirlo en el agua.

Pero el pequeño cálculo mal su salto, aun que el objetivo principal de tirar al otro se había cumplido, no pudo evitar que en el acto los labios de ambos se rozaran.

No pudo evitar sentir la sensación de los suaves labios del otro sobre los suyos.

Ese momento fue eterno para los dos ver como sus labios estaban juntos mientras caían al agua que los cubrió por completo.

Ambos se sentaron, mirando se sorprendidos con el agua pegando les en cuello

La experiencia era nueva para ambos, el novedoso cosquilleo en sus labios, los tenía aturdidos.

Parecían un espejo, ambos con una mano sobre sus labios, totalmente rojos y viendo de forma sorprendida al otro.

Ambos ya sabían lo que era un beso, incluso los habían presenciado entre sus mismos compañeros de ejercito.
Se divertían y hacían cosas entre ellos.
Pero ellos nunca habían sido participes de ello.
Al alto por que nunca le había llamado la atención, siempre se limitaba a estar en su tienda y taparse los oídos para dormir, cuando sus compañeros se divertían de esa forma.

Taemin, también sabía de la existencia de esas fiestas, pero el la cuidadosa vigilia de su “madre”, siempre se aseguraba que estuvieran bastante lejos de ellos.

Aun que una noche, que no podía dormir, y el mago se encontraba profundamente dormido, salió a dar una caminata nocturna, se topo con la “fiesta”.

Los ruidos llamaron su atención, y se asomo por una hoyo de la tienda.
Jamás olvidaría lo que hay, había visto, siento sus mejillas arder y salió corriendo del lugar.

Algunas beses había visto a los soldados besarse y sentía algo de curiosidad, pero después de ese día su curiosidad desapareció por completo y no quiso saber mas del tema.


Pero ahora ambos, no sabían que hacer, la curiosidad había aparecido en sus interiores y el sentimiento de volver a repetirlo se apoderaba de ellos, pero ninguno era consiente de lo que quería el otro.

-Yo lo siento su majestad- se disculpo el alto, cuado la sorpresa del momento desapareció.

- yo… yo…- el príncipe aun estaba sonrojado y de vergüenza no sabía que decir.

Aun no se daban cuanta de que uno estaba encima del otro,

Taemin saco la vergüenza de su interior y hizo que había visto hacer muchas veces a uno de sus soldados, incluso ya lo veía normal.

Tomo la cara del pelinegro y choco nuevamente sus labios con los del otro, disfrutando de la suavidad de aquellos carnosos labios. El alto le correspondió, su curiosidad había ganado sobre su auto control.

- disculpa aceptada- dijo el rubio con una sonrisa picara en sus labios.

Minho se sentía sorprendido por la actitud del otro, jamás ene l poco tiempo que llevaba de conocerlo se imagino que su otro lado fuera de esa manera, ni siquiera indicios había dando, un lado que parecía solo le había mostrado a el.


- Ella esta apunto de salir a la superficie – la voz cantarina de una sirena, los había sacado de la burbuja de nuevas sensaciones que se encontraban los dos.

Los dos se miraron con cara de confusión para después quedarse embelezados con la belleza de la sirena.

- ¿Quién esta por salir?- pregunto embelesado el Príncipe.

- la guerrera, su majestad, el castillo ya fue avisado- canturreo la sirena

Apenas dio el mensaje y de nuevo se zambullo en el agua dejando a los dos muchachos aturdidos.


Ambos sacudieron su cabeza pare despejarse las ideas y salir del lago.

Antes de que llegaran completamente a la orilla.

Un cuerpo humano salio disparado del lago hasta la orilla.

-¡Erika!- gritaron los dos al mismo tiempo que corrían asía el cuerpo tendido en la orilla.



Cuando llegaron a la orilla a socorrer a la chica quien luchaba por sacar toda el agua que se había colado en sus pulmones.

Los chicos la miraban asustados sin saber que hacer,
Taemin la tomo por los hombros y le comenzó a dar palmaditas en la espalda.

-¿Cómo te encuentras? – pregunto u preocupado Minho.
Erika comenzó a llorar, su cabeza estaba confundida con las últimas imágenes que había visto, pero sabía muy bien lo que tenía que hacer.
No sabía con exactitud la razón por la que lloraba, pero lo hacia.

Jong quien tenía poco de haber llegado la tomo por los hombros y la abrazo sin importarle que se estuviera mojando.

- ya tranquila ya paso- le decía su hermano mientras, la arrullaba y le pasaba la mano por los cabellos.

Taemin que se había quitado un saco que llevaba para que no se mojara mientras jugaba en el agua, se lo paso a Jong para que la cubriera.



- Con que aquí estaban- dijo una voz conocida por todos- yo como loco buscándolos por todo el castillo y ustedes ya se encontraban aquí, al menos pudieron haberme avisado.-
Los regaño el mago quien venía montado en un caballo con varios soldados a su espalda.


- Lo siento Key – se disculpo el príncipe.

- Vamos al castillo- ordeno el furioso mago, - pero ya muévanse – les grito.

Los soldado que acompañaban a Key trataron de subir a Erika a un caballo pero esta no se separaba del cuello de su hermano.

- yo la llevo – les dijo molesto a los soldados.

Estos miraron a al mago esperando una orden.

- es mi hermana- declaro el arquero antes de que Kibum abriera la boca,


- denle un caballo, y muévanse- exclamo.

Taemin ya estaba montado en un caballo que otro soldado le había dado y comenzó a cabalgar hacía la entrada a la ciudad.

Le siguió Key y Jong, después los demás soldados que iban a caballo y por último los que habían quedado a pie.









Lejos de hay Vladimir hablaba con una bruja

- y bien bruja Sunkyun, Que nuevas noticias me trae- dijo el rey, dándole la espalda a la puerta por la cual había entrado la bruja.

- EL lazo que se estableció entre si hijo y la guerrera, fue muy leve señor, a lo mas que llegaron esa noche puedo haber sido un beso, pero sin embargo es suficiente para que sepamos en donde se encuentra la chica y que es lo que esta haciendo- contesto la bruja.

- y bien que es lo que ¿están haciendo?- pregunto impaciente dándole la cara a la figura encapuchada.

- se encontraban de camino a las tierras de Aquariam señor, eso fue lo último que supimos, justo ahora empezábamos un ritual- explico.

- bien quiero estar, presente ¿se puede? -

- si su majestad, mis hermanas ya deben de tener todo listo.



La bruja era una de las 5 que se encontraban despiertas y una de las nueve que formaban el circulo en total.


En una habitación sumida en la oscuridad, pobremente iluminada con unas cuantas velas, las cuales proyectaban largas y espeluznantes sobras sobre las grises paredes de la habitación.

La bruja Sunkyu, entre seguida del rey quien tenia algo de pánico en su mirada pero que trataba de ocultarlo.


-¿Qué le hicieron ami hijo?,- pregunto asustado el rey, mientras veía a su primogénito con los brazos y piernas extendidos y atados a una gran mesa, al parecer inconsciente.


- no se preocupe su majestad, él esta dormido, ya que se negaba a participar voluntariamente en el ritual, pero eso no es problema y le aseguro que su hijo no sufrirá ningún daño – contesto una bruja rubia quien ya no tenia puesta la capucha de su toga.


Las brujas eran increíblemente bellas y sin ninguna arruga en su dulce rostro, pero en el fondo, poseían un negro y oscuro corazón que guardaba rencores, venganzas y oscuros deseos.


- su alteza por favor tome asiento – dijo otra bruja, señalando una silla.

El lugar era perfecto para que el rey observara perfectamente lo que las brujas hacían, pero lo suficientemente lejos para no estorbar.


- bien hermanas comencemos – dijo una bruja de cabello largo y negro.


Las cinco brujas presentes en la habitación, rodearon el cuerpo y comenzaron a cantar.

Sus voces eran dulces y armoniosas pero la piel del presente se erizo por completo, no entendía las palabras de las brujas, pero sabía que las palabras por armoniosas que sonaran, no eran precisamente dulces.

Un espejo en la habitación comenzó a iluminarse, despidiendo una luz azulada.

La bruja rubia, tomo una larga y afilada daga de una bandeja llena de diferentes armas punzo- cortantes, que se encontraba al lado de la cama.
Acercando el arma lentamente mientras cantaba algo diferente a sus hermanas, tomo la mano del chico.

-¿Qué piensas hacer con ello? – pregunto el rey al ver el afilado instrumento muy cerca de las mano de su hijo.

La bruja miro al rey de una manera fría que dejo sin habla al hombre.

La rubia volvió a su trabajo haciendo una pequeña incisión en la mano del chico, juntando en un cuenco la sangre que emanaba la herida para después vendarla.

La bruja escribió en el espejo con la sangre del muchacho, antes de hacer una pequeña runa con una estela negra.

En el espejo, apreciaron una serie de imágenes que dejaron sin habla al rey.

Solo agua alrededor y una cueva; la guerrera tirada en el suelo con la mirada perdida y los elementos representativos en alrededor de ella, pudieron ver brevemente alguna de las imágenes que vio la chica,
La chica corre asustada cuando el agua comienza a destruir la cueva.


Las imágenes en el espejo se desvanecieron, dejando solo el reflejo de la habitación.


- la conexión es demasiado débil, pero es suficiente.-

- están en aquariam- dijo el rey- tengo que mandar tropas de inmediato.

- no se apresure mi rey, es necesario que ellos busquen las piedras míticas, ya que solo los elegidos pueden obtenerlas, pero si los asesina, no podremos obtenerlas y esos es absolutamente, necesario.

- bien lo comprendo- dijo el rey pensativo,- ahora quiero que hagan una cosa mas con el chico-

Dijo el rey con una sonrisa macabra.




En el despacho del Rey de Aquariam se encontraba la Sedith, el príncipe de Astram y el gran mago.


- ¿Qué fue lo que paso aya dentro? – Preguntó curioso el mago- ¿Por qué te llevaron las sirenas?

- En el fondo del lago había un cueva, con los recuerdos de una Sedith, por alguna razón no puedo recordar todo, era demasiada información, pero algo tengo muy claro, algo que debemos buscar y juntar- explico la guerrera con semblante serio.- tenemos que encontrar las 5 piedras místicas de Lyn. Las bases de de toda las civilizaciones.

-Pero las piedras son solo cuentos, anécdotas de los abuelos, leyendas – dijo un sorprendido Taemin-

- Ni siquiera se sabe donde estar, yo he vivido varios siglos Erika, y desde entonces esa piedras son leyendas- explico el mago.

- Las memorias que vi, entonces son mas antiguas de lo pensé, pero yo se en donde están, vi cada lugar, el lugar exacto – aseguro la chica.

El mago la veía impresionado, pero confiaba en las palabras de la chica.

- ¿Puedes, mostrarnos los lugares en un mapa? – pregunto el rubio.

- si, pero también necesito a dos personas mas – dijo la chica.

- ¿Quiénes?- pregunto el mago curioso.
- a mi hermano y a Minho, ellos también están en esto-

Taemin tenía una cara de curiosidad que no podía ocultar, buscaba la mirada de la chica para que esta le explicara, mientras que Key le avisaba a un guardia, que llamara a los restantes.

Cuando todos estuvieron presentes en la habitación y el mapa de todo Lyn en la mesa la chica comenzó a explicar de nuevo.


- Una batalla parecida a esta se libro hace mucho tiempo, mucho antes de que las naciones como tal existieran.
No hay registros de tal batalla, ni siquiera leyendas, nadie recuerda nada antes de que las naciones se separaran por elementos, esta batalla no incluía a los humanos, sin embargo los afectaba, por lo cual las Sedith, crearon 5 piedras, una por cada elemento, las piedras ayudaron a que los humanos fueran capaces de usar los elementos, las Sedith los entrenaron, les enseñaron a dominarlos.
Las piedras se perdieron en el tiempo ya que no eran necesarias, ya todos sabían como invocar el poder que se regalaba de generación en generación, solo leyendas mitos sobre ellas quedaron, de aquellos que las usaron para incrementar su poder.
Pero existieron.
Son 5 piedras preciosas, todas nacidas de la tierra, - la chica tomo una hoja y comenzó a dibujar las piedras- todas escondidas en su nación, a la vista de todos pero camuflada, en los lugares antiguos y sagrados olvidados en el tiempo.
Pero no cualquiera puede tomar la piedra, solo los 5 elegidos.

-su pongo que esos elegidos somos nosotros ¿no?- dijo su hermano con su tipica sonrisa adornando su cara- si no por que nos lo contarías a Minho y a mi-

- si, Jong, por eso están aquí, todos tienen un elemento a dominar, los cuales son obvios-

- tal vez para ti es obvio o al menos de nosotros tres- dijo Jong señalando al Príncipe a Minho y a el – pero de ustedes dos no estoy seguro, tu puedes controlar todos los elementos, pero el es un mago, ellos no controlan ninguno.
Key miro indignado a Jong.

- Mi familia es de esta cuidad, tal vez sea un mago, pero tengo sangre humana tonto, - dijo molesto.

- y ¿tu?- dijo ignorando al mago.

- ¿yo?, yo no soy ninguna elegida, solo les enseñare a utilizarlos- dijo Erika.
-Entonces quien es el quinto.- pregunto Minho.

Erika suspiró por que sabía que la respuesta no le gustaría nada

- Lee Jinki.

Mutismo.

- ¿Mi primo?- Dijo un alterado Taemin.

La chica solo asintió con la cabeza.

- esto es un juego verdad- dijo un exaltado mago- un broma tu ya, eres igual que tu hermano, no es divertida, el ni si quiera tiene familia procedente de Errati, es imposible que domine un elemento, solo que dos personas puedan poseer una piedra.

- la madre de Onew, proviene de esa tierra, su familia se mudo hace mucho tiempo de Errati, ella nació en Astram, pero su dinastía no lo es.- explico la chica que era la única que mantenía la calma en la habitación.

- ¿como lo traeremos? Es el hijo de Vladimir, no un cual quiera ¿como nos enseñaras a usar los elementos, cuando ni tu puedes controlarlos?- dijo un molesto guerrero de fuego.

Erika bajo la mirada avergonzada.

- no lo se –

- entonces pretendes que busquemos unas piedras míticas que nadie sabe en donde están o si realmente existen y que traigamos al hijo de nuestro enemigo y que luchemos mano a mano contra su padre, que es casi prácticamente dueño de medio Lyn – dijo molesto el chico de fuego.

La chica lo miro asombrada jamás lo había visto molesto con ella.

- perdóname pero eso suena a una misión suicida- le grito en la cara a la chica.

Los otros se quedaron callados ante la reacción del alto, ya lo habían visto molesto, pero jamás levantarle la voz a la chica.

La chica se levanto de su asiento encarando al alto, jamás le había gustado que alguien le levantara la voz, ni siquiera sus padres, por eso siempre era buena chica, para evitar que le alzaran la voz, pero cuando eso sucedía no podía evitar mostrar su molestia y mas cuando los motivos por los cuales le gritaban no era justos.

- a mi no me levantes la voz – gritó.- ustedes querían saber como ganar la guerra, casi me hago en ese estupido lago para conseguir la malditas respuestas, les digo que es lo que deben hacer y no les parece, pues bien hagan lo que les de la gana, creían que yo iba a venir a este mundo y saber todo sobre como controlar lo elementos y todo, cuando ni si quiera sabía que existía este mundo, que les enseñaría a usar los elementos como cuando se enseña a escribir a un niño, pues les tengo noticias, todo tiene que seguir un orden y no pueden saltarse pasos y nada en esta vida en sencillo y ustedes muy bien lo saben,- apunto al alto- que para conseguir algo, que para merecerlo necesitas poner esfuerzo en ello, se que no es sencillo, que parece suicidio, pero es la única forma que hay, la otra es ir encarar a Vladimir con un enorme ejercito de hombres con armas y luchar para que los hagan carboncito, sin contar lo que pueden hacerles las brujas, así se me olvidaba decir que tiene brujas de su lado y dragones también, los tiene mansitos y dispuestos hacer lo que el ordene, sin tomar en cuenta que algunos generales saben usar las runas. Y que saben hacer ustedes, han perdido el conocimiento de las runas, si talvez sean buenos espadachines, pero no es suficiente, ellos saben como invocar al su elemento y controlarlo a medias, con ayuda de las brujas, pero que mas da.
Yo se donde están las malditas piedras, si quieres saber puedes quedarte, si no la puerta esta demasiado grande y alta para que puedas marcharte,- miro desafiante al alto que el enojo se le había ido a los pies al ver a la chica enojada.

Nadie hablaba en la habitación, todos estaban demasiado impresionados por lo rápido que se había molestado la chica y más por que les había gritado de esa forma.

Al alto no era la primera vez que le gritaba de esa forma, pero por primera vez estaba molesto con el.


- bien, continuemos- la chica se sentó con algunas lagrimas de coraje apunto de salirle de los ojos, por que ella sabía que el alto tenía algo de razón, por que no podía recordar todo lo que le había trasmitido aquella memoria olvidada, por que en el fondo de lo que no recordaba algo la perturbaba.

Jong acerco la mano al hombro de se hermana para tranquilizarla, pero ella la aparto de un manotazo.

- comencemos con Aquariam, ya que estamos aquí- dijo con fingida calma.

Extendió el mapa y lo acomodo de tal forma que el reino de Aquariam quedara perfectamente visible para todos.

- Kibum, tienes que encontrar a la reina de las sirenas, ella tiene un collar el cual contiene la piedra- le explico al mago mirándolo directamente, después bajo la mirada al mapa.

- este es el lago en el que estamos ahorita en donde esta la cuidad, pero la cuidad de las sirenas se encuentra en el segundo lago, es aun mas profundo que este y ambos están conectados- señalaba en el mapa, pero el túnel no aparecía en el por lo cual lo dibujo.

- dicen que es peligroso entrar al reino de las sirenas – dijo Taemin- nunca sabes lo que te pedirán a cambio de lo que quieres.

- eso no lo se, puede que solo sean leyendas, pero sea a lo que sea es algo a lo que te tienes que enfrentar tu solo, nosotros no podemos acompañarte.- dijo sería la chica.-

- bien – dijo el felino con el seño fruncido. – preparemos todo para ir.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Bithae Mar Dic 27, 2011 7:21 pm

omo! yo leeré estoooooo!!! *-*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por kyungdoll Mar Dic 27, 2011 8:43 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Miér Dic 28, 2011 12:04 am

Oh God!, Te amo! asdasdasdasd
seria genial si fuera una pelicula *O*
o algo así.
ówo Ahora si se enojo XD
asdasd de verdad que esta muuy interesante
ya quiero ver como van con Onew .w.
:3 Estaré esperando conti muy ansiosa *O*.
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por haruna Jue Dic 29, 2011 12:01 pm

aparto

NOOO!!!KEY NO VALLAS TT^TT MORIRE SI ALGO TE PASA*Y SI LA SIRENA TE PIDE ALGO PERVERTIDO LA MATARE*OK OK VASTA DEL DRAMA....

ME ENCANTO QUE LE VAN HACER A ONEW NOOOOO YO QUIERO QUE EL SE QUEDE CON ERIKA SIIII ^^M...BUENO ESPERO Y ACTUALISES PRONTO BYE BYE
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Aby_LAsia Lun Ene 02, 2012 2:32 pm

Enojada la Erika! Pobre Minho, no supo que hacer XD
*O* 2Min oh yeaaah! XD
Sorry no habia podido leer porque no recordaba el nombre del fic XD
O.o entonces no tiene que ver con avatar, pero le metiste de avatar, de las sirenas y de todo XD
Conti pleaseee XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 5 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.