Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La otra dimensión - Página 3 Empty La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:La otra dimensión
Autor:Noreri94
Género:no losee
Parejas: saldran en el transcurso de la historia
Nota: Ok. este es mi primer fic, y la primera idea que puedo concretar y plasmar, por que anteriormente, trataba de escribir pero tenia un millon de ideas y cosas que a la hora de estar escribiendo me hacia bolas y ya ni sabia que hacer. tome ideas de por qui y por haya a la mejor se topan con nombres de otras historias en fin, bueno espero que les guste, y se aceptan todo tipo de comentarios constructivos.

Prologo

Toda la agonía, pena y destrucción en la que ahora se ve envuelto el mundo. Comenzó con dos herederos de Astram un reino prospero, lleno de vida, el cual al viejo rey y sus antepasados le habían dedicado su vida, un lugar tranquilo y majestuoso lleno de grandes maravillas, uno del los más grandes reinos de este mundo, cual nombre es tan viejo que ya solo el viento recuerda su nombre.
El Rey en su lecho de muerte apunto de anunciar al heredero de aquel hermoso reino, El Hijo mayor Bladimir, un Joven con grandes ambiciones para el reino, unas muy grandes pero no del todo buenas, no tenia un alma totalmente pura, aunque no esto no era muy notorio, pero era lo suficiente para que su padre se diera cuenta. El más Joven Egolas, también de grandes ambiciones, pero puro de corazón, siempre pensando en los demás antes que el mismo y esto lo hizo el más apto a los ojos del padre y ese fue su veredicto antes de morir.
Al darse la noticia al pueblo, estos celebraron ya que el príncipe mas joven era el más amado por el pueblo por el carisma que este tenía. Estas fueron las razones que detonaron al hermano mayor convirtiendo lo poco a poco, en una persona fría, calculadora.
Egolas confiaba plenamente en su hermano, lo amaba, pero con el paso de los años Bladimir cada vez hacia mas notorio su sed de poder. Tenía una esposa Constance, una joven hermosa de rasgos finos, una sonrisa cautivadora y un hijo Onew, un hermoso niño que tenia los mismos hermosos rasgos de su madre. Estos según el eran los motivos por los que quería el reino para darle a su bebé lo que por derecho según le pertenece.
Planeo todo con lentitud y precisión para revelarse contra su hermano, desde las sombras provocaba catástrofes de los cuales de le culpaban al rey.
Y una noche tranquila atacó.
Egolas dormía plácidamente al lado de su esposa Antenea, cuando suena la alarma del castillo. Los Reyes despiertan sobre saltados.
Egolas corre hacia la ventana y ve el desastre inminente ante sus ojos, Atenea con sus ojos color cielo bañados en lagrimas ante la visión por la ventana, voltea a ver as u esposo y lo besa apasionadamente.

-tienes que huir llévate al pequeño príncipe lo más lejos que puedas y a las pequeñas Sedith. Ve por el gran mago y váyanse de aquí.- le dice tomándola de los hombros, con un leve tono de desesperación en la voz.

- y tú que hare yo sin ti- le responde con lagrimas en los ojos

-sobrevivir, por nuestro hijo por el pueblo, me entendiste, yo te buscare luego, solo no dejes que te encuentre.- su tono de voz era firme, que no dejaba modo de seguir debatiendo. La abrazo por última vez y le beso rápidamente antes de salir corriendo los dos en diferentes direcciones no sin antes darse una última mirada. El rey corrió a alistarse para pelear. La reina por su pequeño hijo que apenas comenzaba a hablar, quien lloraba asustado por las alarmas, lo tomo en brazos y corrió asía la habitación del mago que ya la esperaba el pasillo.

-hay que ir por las Sedith. -dijo el mago, la reina solo asintió. Mientras abrazaba más fuerte al bebé.
Al llegar al cuarto se escuchaba mucho ruido, el mago entro solo, encontrándose a solo una Sedith luchando contra un enorme hombre, la mujer luchaba con las ultimas fuerzas que le quedaban. El mago lazo un embrujo y el hombre callo al suelo. La reina entro a la habitación encontrándose con mujeres muertas en sus camas y bebés asesinados en sus cunas. Mirando aterrorizada ala única mujer que quedaba.

-Nos atacaron mientras dormíamos, poco antes que sonara la alarma, mataron a casi todas la bebés solo queda la mía.- la mujer sostenía en brazos a una pequeña bebé de algunos días de nacida.
El mago tomo a la bebé y entre la reina y el ayudaron a la mujer ya que los dos tenían las manos ocupadas. Huyeron del castillo.
Cuando estuvieron lo suficiente mente lejos. El mago abrió un portal y tomo a la bebé, la madre de esta la ultima Sedith. Tomo un collar y se lo dio al mago con el que grabo una marca, en el brazo derecho de la bebé, y regreso el collar a la madre.

-donde la llevo no lo necesitara hasta que la llame de nuevo, la runa la cuidara.-termino de decir eso y cruzo el portal con la bebé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que ustedes son buenos y cuidaran de ella, su mundo quedo echo trizas por favor trátenla como si fuera propia.

Y con esa nota sobre un canasto, que dentro tenía ala pequeña comienza nuestra historia.

bueno pero como dicen muchas los tomatazos, y me dicen si sigo con esto o definitivamente lo dejo.

disculpen los horrores de ortografía
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

La otra dimensión - Página 3 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 01, 2011 10:29 pm

Genial
con que es ese tipo de sedith
me encantó el pasado de Onew
también me gustó la relación que tiene con Minho
espero que lo escuchen
quiero saber que pasará
y que traman
jajajajajajaja Key la consciente más que a Taemin
creo que eso es un problema
pero creo firmemente en el 2min

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Marshmallow Jue Jun 02, 2011 7:20 pm

Woow mee encanto tu fic
esta muy interesante la trama
quiero leer mas xDD
Marshmallow
Marshmallow

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 137

Mensaje por kyungdoll Vie Jun 03, 2011 4:42 pm

waa como?'son medios hermanos
nose pere ese Jonathan me da mala vibra °alucina ¬¬0°
Erika confia en Minho que bien
esperare conti
*¨¨saluditos¨¨*
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por key Vie Jun 03, 2011 5:22 pm

aaaaaaaaaaaaaa ya llegue sorry por la tardanza aparto y me voy a leer

aaaaaaaaa estoy muy enojada La otra dimensión - Página 3 2750311837 me mude de casa y me quede una semana sin internet y me he perdido de muchas cosas entre ellas la actualizacion de tu fic.....pero lo bueno que para la proxima semana ya tendre internet aaaaa :yupi: ...bueno despues de quejarme comentare

aaaa me encanto el capitulo...mori de risa al imaginar a key todo emosionado con el vestido... la diva es diva en donde quiera que se encuentre hasta en un campo de batalla jejeje...aaaaa cuantas cosas nuevas asi que jonathan y erika son familia woooo que mas sorpresas nos tienes reservadas....me gusta mucho la trama que estas dando porque no tengo la mas remota idea de lo que pasara ni de que esperar....poco a poco erika se entera sobre su pasado y todo se va a comodando...sigue asi...esto me esta gustando mucho...

por cierto ojala te sirva un podo los consejos y salgas muy bien en tu examen animo!!!!......y suerte!!!!....

estare al pendiente de la continuacion....gracias :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 04, 2011 12:57 am

HOlaa!! :HELLO:

Espero que todas estén de lo mejor, hoy traigo algo extra espero que les guste. estoy Feliz por que tengo mas lectoras *baila*

Spoiler:
bueno sin mas les dejo el cap.

Cap. 7 Simulacro

Narrador

El guardia de la celda andante, regresaba a su puesto.
Erika asustada regreso rápido la silla a su lugar, le dirijo una última mirada a Minho. Y salio corriendo cuidadosamente de hay para no ser descubierta.
Llego a su tienda y encendió una lámpara.
Dio un brinco de susto al ver a Key, en sentado en su cama. Cruzado de brazos, se veía molesto
- te traje ropa para dormir y para mañana – señalo a un montón de ropa doblada en la esquina de la cama.
- yo… yo fui a caminar un poco- mintió la chica.
- si claro, no hay nada mejor que una caminata, en la noche bajo el cielo estrellado, al lado de una celda.-

(Demonios, me descubrieron)

- Yo, Key, es que…- trato de dar una explicación
-Es que nada, no quiero que te le acerque, es peligroso- se levanto de la cama y fue hasta la chica- ya vez apenas tiene un día aquí y ya quemo a uno de nuestros soldados-
- Pero el se lo busco para que va a molestarlo, el no es peligroso, solo necesita nuestra ayuda- la voz de la chica tenía una nota histérica, que nadie podía ver que el chico no era malo como dicen.
-Erika, no podemos confiar en el, es parte del ejercito enemigo, ¿como sabes que no es un espía?, ¿como sabes que no te esta mintiendo?- le explico también un poco desesperado por que no comprendía su preocupación.
- solo lo se, no se como explicarlo, pero algo me dice que no esta mintiendo, lo puedo sentir -
- lo siento Erika pero con “solo sentirlo” no basta, hay que investigarlo, ponerlo a juicio, para ver si dice la verdad o no, no es algo que se tome a la ligera- el tono de Key era cada vez más molesto, por que la chica insistía con el tema.
- tienes, totalmente prohibido acercártele o ponerte en contacto con el- le ordeno Key su mirada era severa.- entendiste
- si- dijo Erika derrotada, no tenia caso discutir con Key.
- Bien, que descanses- le dijo el mago antes de salir, no le gusto nada que la chiquilla hubiera ido a ver al prisionero.

Erika tomo una de las ropas que key había dejado en su cama y se dispuso a dormir.

A la mañana siguiente, fuertes sonidos metálicos, gritos de hombres y toda la actividad que bullía en el campamento despertó a Erika a primera hora.

La chica extrañada por los ruidos salio de su tienda, aun soñolienta y tallándose los ojos trato de identificar la escena que dominaba a el campamento.
Hombres armados de una lado a otro, todos corriendo atacándose entre ellos.
Flechas volaban, pesados mazos y espadas producían fuertes ruidos metálicos al chocar entréis.
Un pánico enorme comenzó a invadirla,
(Nos atacan)-pensó
Una horda de hombre corría asía ella, corrió lo mas rápido que pudo a la tienda de Taemin y Key.
Al llegar hay no había nadie, corría desesperada de un lado a otro del campamento buscando a su hermano.
El miedo se apodero totalmente de ella, no los encontraba, soltó un fuerte grito al esquivar a unos soldados que salieron luchando de una tienda, corría, se escondía y saltaba obstáculos tratando de encontrar a los demás.
De pronto sintió que alguien la seguía, al voltear asía atrás, un hombre la perseguía con un mazo enorme, corrió a un más rápido.
(Estoy muerta, estoy muerta, vamos Erika corre, corre)- se apremiaba a si misma.
Una mirada más asía atrás para verificar si el hombre la seguía después de haber cruzado cierta cantidad de obstáculos, pero aun así no paro, otra vez los pasos, volteo desesperada pero algo se atravesó en su camino provocando que cayera al suelo.
Era un hombre enorme que la miro sorprendido, el hombre levanto su espada y de reojo pudo ver que el hombre con el mazo también apuntaba en su dirección.
(me atacaran, me van a matar)
Grito lo más fuerte que pudo, sintió que la garganta se le desgarraba.
La chica tirada en el suelo gritando aterrada, comenzó a emitir oleadas de una luz, como un plasma azulado, las armas que la atacaban se derritieron, los hombres cayeron al suelo desmayados por aquella extraña luz. Todo lo que estaba a su alrededor se derrumbo, tiendas, armas cayeron oxidadas en el suelo, al igual que los otros soldados todo el que fue tocado por el extraño plasma cayo desmayo.
Todo sucedió en lo que duro aquel potente grito.
Se hizo un silencio total en el campamento, un círculo perfecto marcaba todo el lugar a donde su poder había llegado.
Todos los de más soldados que no quedaron desmayados, comenzaron a acercarse al lugar pero nadie cruzo la frontera del círculo.
La chica sollozaba echa un ovillo en el suelo aun esperando el golpe final, pero al no ocurrir y ver que todo estaba en silencio, se levanto con los ojos llenos de lagrimas.
Observo a la asombrada multitud que la rodeaba y todos los cuerpos desmayados.
Taemin salio de esta y con mucho cuidado cruzo la frontera, el pasto se sentía caliente a sus pies.
Se arrodillo ante al asustada chica y la tomo de los hombros.
-ya paso, todo esta bien- le dijo para tranquilizarla.
La chica se deshacía en sollozos y lagrimas.
Otra figura de negro se acerco corriendo hasta ellos y la abrazo fuertemente.
- ya paso mi niña, ya tranquila, no pasa nada malo.- la tranquilizaba.
La chica lloraba en los brazos de Key.
Key emitía ruidos, como su estuviera arrullando a un bebé, mientras se balanceaba adelante y atrás.
Cuando los sollozos se detuvieron, el mago a parto a la chica de su pecho para mirarla a al cara.
- ¿ya estas mejor?- dijo observando la cara de la chica por la cuala un resbalaban unas cuantas lagrimas.
- ¿Qué sucedió?- su voz sonaba un tanto afónica por el grito y pastosa por las lagrimas.
-un simulacro- dijo Taemin que seguía al lado de la chica.
La chica los miro con cara de no entender nada, como en un simulacro las personas intentaban matarse entre si.
-¿simulacro?- fue todo lo que salio de su boca.
- si un simulacro, una vez al mes lo realizamos, para que no nos tomen por sorpresa las tropas enemigas- le explico el príncipe.
- olvide decírtelo anoche- le dijo Key
- olvidaste decírmelo, Key casi muero del susto al pensar que nos a tacaban de verdad- dijo la chica enojada, volviendo a sollozar.
- si pero se supone que no debes de saber cuando será- respondió Taemin para defender al mago.
- Pero yo ni siquiera se me defender, casi ese me aplasta con su mazo gigante-
- Dudo que después de ver lo que hiciste con todos ellos te crean que no sabes defenderte- dijo el general Jonathan saliendo de la multitud.
Erika miro a su alrededor,
- eso ¿lo hice yo?- pregunto sorprendida.
Los tres chicos asintieron.
- lo siento- dijo la chica apenada, aun que no entendía que fue lo que paso realmente.
- por que lo sientes, creó que fuiste la que mas “enemigos” y amigos venció- dijo el general orgulloso.
La chica lo miro apenada.
La multitud seguía observando la escena, pero ahora cuchicheaban entre si.
- Y ustedes que esperan – grito el General- a arreglar todo.
Todos los mirones corrieron del lugar, levantando a sus compañeros y las armas.
- señor estas armas quedaron inservibles- le dijo un soldado, mostrándole una espada llena de herrumbre.
- júntenlas, talvez después sirvan para algo- dijo Taemin.
El soldado hizo una reverencia y siguió con su labor.

Key levanto a la chica del suelo y la llevo a su tienda para que se arreglara para el desayuno.

Ya en el la tienda que funge de comedor.
Erika ayudaba al mago a preparar el desayuno para los soldados.
Cuando terminaron de servir el desayuno, entre piropos y halagos asía la guerra por sus habilidades, provocando que esta se sonrojara varias veces.
Se sentaron junto con el príncipe y el general, platicaron animadamente sobre lo ocurrido.
Cuando Taemin se levanto de la mesa junto con el general, para ir a interrogar de nuevo al prisionero.
-Taemin, espera- dijo la chica levantándose rápido de la silla.
El chico detuvo su camino para esperar a la guerrera.
-¿Puedo ir con ustedes?- le pregunto por lo bajo para que su hermano no escuchara.
-te espero afuera- dijo Jonathan al ver el secretismo de su hermana.
Erika espero a que saliera para mirara a Taemin suplicante.
- No, el mago te lo prohibió- dijo tajante el chico.
(Que todo el mundo se entera de todo aquí)- pensó- esta bien pero prométeme una cosa Taemin- lo miro firme, no planeaba discutir ya que no tenía caso.
El chico la miro esperando que continuara.
- promete que antes de dar tu veredicto si es inocente o no, escucharas lo que tiene que decir-
- por que abría de escucharlo, el mato a mucha gente.-
- si lo se, pero todos debemos tener una segunda oportunidad- le recrimino la chica.
El chico la miro serio mientras pensaba un poco.
- Este bien, dejare que me diga lo que tiene que decir- dijo Taemin y salio de el comedor comunal.
Apenas dio unos cuantos pasos, fuera de la tienda y alguien lo volvió a llamar.
-Taemin- grito Erika desde lejos.
-Ahora que- dijo el chico desesperado, nadie lo llamaba por su nombre, solamente Key y raramente Jonathan.
- toma, aunque sean tus prisioneros, deberías alimentarlos- le dijo la chica entregándole un plato de comida.
El chico atónito ante la acción de su guerrera tomo el plato que le ofrecía la chica.

Narra Taemin.

Tome el plato de comida que me ofreció Erika para el prisionero.
Que le habrá dicho el soldado a mi guerrera. ¿Qué tenía que decirme?, para el interrogatorio, solo había pensado preguntas que pudieran rebelarnos los puntos débiles de mi enemigo.
Pensé un poco más la promesa que le hice a la guerra, no planeaba cumplirla pero ahora que lo pienso bien, no veo inconveniente, talvez pueda descubrir algo mas.
Seguí el camino a la celda andante, pero el prisionero no estaba hay
Fui a la tienda de interrogatorio y hay estaban, el general y el prisionero.

El chico mostraba grandes marcas de cansancio bajo sus ojos y se le notaba exhausto, la verdad no sabía bien desde cuando estaba encerrado en aquella celda.

- toma- deslice el plato sobre la mesa y tome asiento frente a él.
El miro desconfiado el plato que le había ofrecido. Me molesto un poco ya que me había tomado la molestia de llevarlo hasta hay.
- Lo manda la guerra, no tiene veneno, ni nada por el estilo- le dije para que comiera.
El chico me miro una vez más y comenzó a comer rápidamente.
El general me interrogo con la mirada, pero no supe que responder así que solo la desvíe para observar de nuevo al chico.

- disculpe la interrupción príncipe- dijo un soldado en la entrada, haciendo un reverencia – general, el mago solicita su ayuda.-
- ve estaré bien,- el dije para que se fuera.
- con su permiso- el general y el soldado hicieron una reverencia antes de salir.

Espere a que el soldado terminara de comer para comenzar el interrogatorio.
- Bien, ¿que es exactamente lo que quieres decirme?- pregunte inmediatamente que el chico dejo plato a un lado.

Como sentí que este capitulo fue como de relleno y algo corto, traigo un bonus :yupi:

* Bonus *

Spoiler:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 04, 2011 12:58 am

aparto

PRIMER POST

jijijijiji, que alegría.
Bueno pobre Erika, por que no avisan

iiii 2min SIIIII
eso es lo que quiero
jajajajajajajaja
me gustó el bonus
con que hay un espía malvado por ahí
y Minho no puede hacer nada T.T

pero ya quiero saber del entrenamiento de la sedith
me intriga como puede hacer eso
bueno gracias por el capítulo
ya quiero la continuación

muchos saludos

Última edición por FuerzaFriki el Sáb Jun 04, 2011 1:24 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Sáb Jun 04, 2011 1:00 am

aparto

Antes que nada: Mil gracias por el bonus... ~~~ヾ(^∇^) ..

Wow, todo estuvo genial...
¿Un espía? Espero que el juicio sea justo ( ̄^ ̄)ゞ
confío en que así será.

La verdad no tengo palabras para describir lo
feliz que me has hecho al considerar el 2min,
ya que, en esta situación y ambiente, sería
muy interesante.

Me agrada mucho la personalidad del mago;
siempre protector y "cool"...

Felicidades, es una maravillosa historia.

Nos estamos leyendo, saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ziari Sáb Jun 04, 2011 2:36 pm

wiii aparto!
aww esto se vuelve
cada vez mas adictivo
me gusta demasiado
e.e
adasdfasdf deseo conti °Q°
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por key Sáb Jun 04, 2011 6:38 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por AliceS5 Sáb Jun 04, 2011 8:06 pm

OMG! :Waa: despertarse en plena guerra, pobre Erika y todo era un simulacro, jajaja pero los dejo mas que sorprendidos por su gran poder. Yo pensaba que era una pesadilla, queria que lo fuera... y que esas moles con mazos no fueran reales, pero ahora Erika es conciente de su gran poder, y me gusto que tanto tae como key la reconfortaran, tierna escena.

Y yo pense que me dejarias picada con lo que pasaria con minho y tae...cuando veo la palabra "bonus" gracias al cielo! lloro de felicidad. Me gusto ese cortito momento, menos mal tae siguio el consejo no mas bien ordenes de Erika y escucho a Minho y le dio comida, bien bien es un gran principe T.T pero aun no esta a salvo min! pero espero que el 2min florezca *-* y que haya mucho love love love en medio de una guerra? sera interesante :P

No me digas que ese tipo, es espia es Jonghyun? noooooooo! espero que este equivocada!// GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS! me postro ante ti :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 09, 2011 12:13 am

HOlaaa!!!!!! :HELLO:
Espero que todas hallan tenido un lindo fin de semana.
gracias por el tiempito que le dedican a mi fic.

Spoiler:

Cap 8 El Primer entrenamiento.

Narra Key.

Taemin entro a la tienda con una cara demasiado pensativa,
¿Qué habrá descubierto para que tenga esa cara tan seria?

- ¿Funciono? – sabía que la pócima era infalible, lo que no se sabía a ciencia cierta es si los efectos serian inmediatos o no.
- Al parecer sí, pero no estoy muy seguro- me contesto el chico.
-hiciste las preguntas que te dije-
- si Key y las contesto acertadamente, pero piensa por que nos ocultaría la ubicación, si es el enemigo nos quisiera es su territorio-

Demonios Taemin tiene razón. Como no lo pensé antes, pero yo que voy a saber sobre tácticas de guerra, enseñárselas es el trabajo de Jonathan.

-Sabes creo que Erika tiene razón, debemos confiar en él, darle una segunda oportunidad, tal vez la poción no halla echo efecto de inmediato pero la sinceridad se notaba en sus ojos- Taemin lo dijo de una manera tan seria que no encontré un argumento para debatirle.

Así que cambie de tema.

- ¿Cómo le diste la pócima?

- pues en realidad Erika me dio la excusa perfecta.- me contestaba mientras se acercaba al baúl que estaba en los pies de su cama, en el cual sacaba su traje de combate.
Obviamente diseñado por mi.
- enserio ¿que hizo esa chiquilla ahora?- solo esperaba que no me hubiera desobedecido.
- pues antes del interrogatorio me dio un plato de comida….- se interrumpió al estarse cambiando de ropa.- me dijo que debía alimentar a mis prisioneros, así que solo vertí la pócima en la comida, al principio se resistió a comerla pero apenas dije que se lo mando la guerrera y lo acepto gustoso.

Taemin se termino de vestir y se sentó en la mesa, me entrego la botella de la pócima de la verdad y una cuchara.
- No solo me dio la cuartada perfecta para que se tomara el brebaje, si no que también me dio lo que necesitas para la investigación.- me dijo muy orgulloso de su logro.
- muy bien con su saliva será perfecto ¿no la contaminaste verdad?- pregunte preocupado de que halla contaminado la muestra.
- No como crees Hyun si fui cuidadoso- otra vez me mostraba orgulloso de que había echo las cosas bien.
- mas te vale Lee Taemin- lo sentencie.

Él me miro con cara de cómo puedes desconfiar de mi.

Lo ignore y comencé a preparar todo para la investigación.
Espejo, sal, velas, estela y mi libro de hechizos era el material que utilizaría.

Taemin me ayudo a retirar todo de la mesa, dejándola libre para el conjuro.
Tome la estela y dibuje la runa de visión y búsqueda, coloque el espejo encima y dibuje en círculo de sal alrededor de este, las velas en cada punto cardinal, y por ultimo la cuchara con la saliva de Choi Minho. Recité las palabras del libro.

Las luces de la tienda se apagaron dejando las velas como única iluminación, el espejo comenzó a emitir luz para después mostrarnos la verdad que buscábamos, el pasado de Choi Minho.

El primer recuerdo que vimos fue el de un niño de ojos grandes y llorosos que era separado brutalmente de su familia.
La imagen se diluyo para mostrarnos otra donde el mismo niño junto con otros eran marcados dolorosamente con una estela, la runa que les marcaban significaba fuego y control.
La imagen se volvió a diluir: los mismos niños que habían sido marcados ahora unos años después, entrenaban exhaustivamente, con soldados mas grandes que ellos, combates cuerpo a cuerpo, uso de espadas y cuchillos, después en el cansancio extremo y el hambre los hacían que fluyera su poder, pero nunca logrando controlarlo por completo.
La imagen se fue dando paso a otra nueva, una aldea Errati, Bunga, El niño de ojos grandes ya había crecido, él y su compañía vigilaban a lo lejos la aldea, pero fueron descubiertos por unos pueblerinos a los que les ocultaron su origen, estos los llevaron a la aldea convivieron con ellos.
La llegada de otra tropa roja, la que comúnmente seguía a la tropa de exploración de Minho,
La aldea envuelta en llamas, prisioneros maldiciendo a Minho y a su tropa.
La escena volvió a cambiar, una tropa rebelándose ante las órdenes de sus superiores,
Minho desobedeciendo la orden de asesinar a un anciano por lo cual la runa en su pecho comenzó a arder provocándole un dolor terrible, que lo dejo en cama 2 días inconciente, todo se volvió negro.
Otra escena apareció en el espejo, gente luchando en un bosque, después los sobrevivientes de esa lucha refugiándose en otra parte del bosque,
Minho y su tropa se dirigía al campamento de Taemin.
Los soldados rojos alcanzaron a la tropa rebelde, los cazaron, todos huyeron a puntos distintos. No podían con ellos eran demasiados.
Minho corría lo mas rápido que podía para salvar su vida, llorando mares por su impotencia, llorando por las personas que había dejado atrás, llorando por que no pudo protegerlos, lleno de frustración por no poder utilizar su poder contra el enemigo sin lastimar a los suyos.
Huyendo, por que era lo que habían a cordado hacer, si los emboscaban, por que no contaban con las armas suficientes para vencerles, por que era necesario que llegara alguien a las tropas de Taemin, por que todos acordaron que el que debía llegar mas que nadie era Minho, el mas joven, el mas fuerte, el que conocía mas secretos.
La escena cambio de nuevo: mostrando a dos chicos en la celda ambulante, el chico observando a Erika dormir en sus piernas, la miraba intensamente, con una cara extraña.

Y detuve la siguiente serie de escenas esperando que nada indecente haya sucedido entre ellos, pero no quería seguir mirando para averiguar ya que Taemin se encontraba conmigo.

Cuando voltee a ver a Taemin este tenia su cara roja y gruesas lagrimas salían de su ojos.

Lo tome entre mis brazos y lo arrullé como cuando era pequeño.
-fue exactamente lo que me dijo, solo que con otras palabras.- yo sabía que a Taemin es mas sensible de lo que parece si lo sabre yo era quien lo había criado prácticamente.

- Ya Taemin, ahora sabemos que no nos miente ni que es un espía, pero aun así debemos hacer el juicio.

- Key ¿Por qué tu traje de guerra ahora es blanco?- pregunto para cambiar el tema ya que no le gustaba mucho.

- Por que hace poco descubrí que me queda genial y con esa explicación salimos de la tienda al campo de entrenamiento.

Narrador.

Los dos chicos salieron de aquella majestuosa tienda, Recogieron a la guerrera de camino al campo.

- bien ¿que hacemos aquí?- pregunto la chica al llegar al campo.
- pues hoy comenzaras tu entrenamiento como guerrera- dijo Key que llevaba un libro en la mano.

Muchos soldados estaban de espectadores, pero a una distancia considerablemente lejana de la chica.

- Mira Taemin, haya esta Jonathan, por que no te sientas con el- le dijo Key al chico.
- pero yo quiero estar aquí y ver bien lo que pasa.- repelo el chico siendo un pequeño puchero.
- pero es peligroso, mejor ve a sentarte lejos como el sensato de Jonathan- insistió el mago.
- Key me haces sentir como una amenaza para la vida de las personas- dijo Erika al ver la reacción de todos la miraban curiosos pero desde lejos.- Taemin, en el único que no me teme y lo mandas lejos.- ahora la que hacia pucheros es la chica.
-No es miedo, es medida de prevención- dijo Key

Al ver que el mago no cedía a sus peticiones el chico se fue a sentar al lado de su general.

-Hermanito, no quieres venir a hacerme compañía- grito la guerrera al general.
-No muchas gracias, desde aquí veo perfectamente bien- le respondiole mayor.
La chica y un puchero mas y se volteo al mago algo indignada.
(Ya me las pagaran)- pensaba la chica.

- ¿Estas lista? – pregunto Key
-si- dijo la guerrera segura de si misma.
- bien, tus poderes son innatos por lo tanto se liberan con las emociones fuertes, pero te deben de ser fáciles de controlar.- le explicaba el mago.
- por eso cuando estaba muy asustada, paso eso- dijo la chica, comenzando a comprender lo que le sucedió en la mañana.

- bien ahora quiero que pienses en un sentimiento muy fuerte, y trata de liberarlo en forma de luz, solo imagina liberar ese sentimiento de esa forma.

La chica cerró los ojos y pensó en un sentimiento fuerte que haya sentido últimamente.
No pensaba en otra cosa, que no fuera miedo, tristeza, sorpresa.

Pensó en la tristeza, había descubierto quien era su madre, pero sabía que estaba muerta, quería regresar a casa con su mamá, pero nadie sabía la manera de hacerlo, cuando llovía le gustaba observar a lluvia, pero cuando esta duraba mucho tiempo le causaba tristeza, pensó en todas la pequeñas cosas que ha hacía sentir nostálgica y trato de sacarlas de su cuerpo de alguna forma, imaginaba luz, estaba muy concentrada, pensando en la lluvia, su mamá…
- Ah!!! – el pequeño grito de Key, la saco de su concentración.
La guerrera abrió los ojos para mirar molesta la mago por interrumpir su concentración.
Ahora los ojos de la guerrera no eran azul zafiro, sino grises, tonalidad que fue perdiendo mientras mas perdía la concentración.

- ¿que paso?- pregunto molesta.
- me mojaste,- replico el mago.

La pequeña cantimplora que llevaba el mago en la cintura, había explotado mojando al mago.

- pensaste en agua ¿verdad? –
- no pensé en luz, como me dijiste-
- pero me refiero a cuando tratabas de sacar tus sentimientos- explico el mago.
-si, pensé que cuado llueve mucho, me pongo triste.

Ahora comprendía, al relacionar su sentimiento con el lluvia, el elemento que controlo fue el agua.

- Lo siento Key, no sabia que eso pasaría- se disculpaba la chica por mojar a su entrenador.
- no importa, creo que encontramos la clave, bien ahora cambia de sentimiento y trata de relacionarlo con otro elemento.

Erika volvió a cerrar los ojos, pensó en amor, el cariño de su mamá y papá, en sus amigas, en cuando llego Lyn que a pesar de tener miedo se sentía como en casa.
Pensó en lo agradable que era sentarse junto al fugo en invierno envuelta en los brazos de su madre cuando era pequeña.
Se llevo las manos al pecho al recordar lo calida que estaba en el los brazos de su padres, en lo segura y protegida que se sentía.

Comenzó a sentir un leve calor en las manos uno muy agradable.

Abrió los ojos, que esta vez eran de un color entre el dorado de la miel y el ámbar.
Separo las manos de su pecho y observo con asombro la pequeña flamita que había entre ellas, se concentro lo más que pudo en ella trato de avivarla un poco y la llama se hizo un poco más grande.
-Wow- fue todo lo que salió de los labios de Key ante el poder de la chica.

Erika se emociono tanto cuando pudo hacer crecer un poco mas la llama, pero esa emoción se vio reflejada en esta y se avivo mas de la cuenta, lo cual asusto a al chica y al entrenador, al perder de nuevo la concentración, la llama desapareció, y sus ojos regresaron a su color normal.

Un gran alboroto se comenzó a formar en los espectadores.
-bien, ahora intenta no usar un elemento tan peligroso- sugirió Key después del susto anterior.

Erika cambio de sentimiento, pensó en la alegría, en lo divertido que era subir al columpio y llegar mas alto que los otros niños, cuando salía con sus amigas en el auto de Karen, cuando bajaban el capote del coche y dejaban que el viento deshiciera sus peinados asiéndolas sentir que dejaban todas sus preocupaciones atrás.

Una corriente de aire comenzó a juguetonear con el vestido que key le había echo ponerse ese día, el vestido comenzó a enredarse entre sus piernas, pero la corriente de aire aun era muy suave.

- Erika, ya comienza- la apuro Key, quien no había notado la curiosa corriente de aire.
Erika abrió de nuevo los ojos que ahora eran de un azul más claro, como el azul del cielo.
Key al notarlo abrió los ojos sorprendido de no haberlo notado.
Una sonrisa burlona apareció en el rostro de la chica.
-No Erika, no se te ocurra- la sonrisa de la chica se hizo a un más grande.
La corriente de aire comenzó a aumentar su fuerza, sorprendiendo a los espectadores, asiendo a unos cuantos perder el equilibrio, entre ellos a Taemin.

La chica reía a carcajadas por su pequeña travesura, pero Key la miraba con reprobación, pero se notaba que se aguantaba una enormes ganas de reírse al ver varias personas caer al suelo de maneras graciosas.

Pero la risa de la chica unida con su poder le jugo una mala jugada, ya que hizo que su propio vestido volara peligrosamente, lo cual corto por completo su risa.

- Ya vez por que no debes jugarle bromas a las personas- la reprendía Key

La chica lo miro arrepentida.
Y se disculpo con los sorprendidos presentes.

-Bueno ya vimos que te fue fácil hacer surgir tus poderes, ahora tengo que enseñarte a utilizarlos de la forma correcta.
-pero aun no los utilizamos todos- se quejo la guerrera.
- lo se pero ya vimos que te fue fácil, por lo pronto trabajemos con el agua, ya que fue el primero que utilizaste.
-Esta bien.

Key llamo a un soldado para que le trajera un cuenco de agua. Se sentaron en el suelo y comenzaron a trabajar con el, la chica hizo pequeños remolinos, formo burbujas de agua, y algunos otros trucos que Key había visto hacer las Sedith en sus primeros entrenamientos y muchos de sus primeros intentos terminaron en fracaso dejando empapado y cubierto de lodo al mago

Cuando la chica se sintió exhausta terminaron el entrenamiento, El mago se quejaba mientras la chica se disculpaba por manchar su ropas blancas. Se quedaron un rato observando el entrenamiento de los soldados pero el cansancio de la chica era impresiónate y la suciedad que cubría al mago los obligaron a retirarse del campo.

Taemin se movía con destreza, esquivaba los ataques de Jonathan con tal agilidad y gracia. El General era bueno, movimientos rápidos y precisos, pero no tenía la gracia de Taemin, Este mas que luchar parecía danzar entre las espadas.

- Has mejorado mucho Taemin- lo alababa el general.
-gracias Hyun e estado practicando muy duro- dijo el chico mientras esquivaba un ataque que parecía ser muy certero.
- ya pensaste en tu veredicto para el juicio- el general trataba de distraerlo, una técnica muy utilizada por este, pero cada día Taemin era mas inmune a esta.
- si pero aun falta el veredicto de Key-
- Pues yo creo que es un espía-
- las investigaciones que hizo Key, muestran que no lo es- dijo defendiendo a su prisionero.
- Pero eso no quiere decir que no tenga malas intenciones- el general esquivaba y atacaba a Taemin.
- no lo se, a mi no me lo parece- el chico comenzó a dudar de nuevo sobre la opinión de el soldado de fuego.
- Taemin tu piensas que todas las personas son buenas y no es así hay unas que no tiene buenas intenciones y se pueden aprovechar de tu inocencia, ellos han causado mucho dolor a nuestras familias, ellos asesinan personas a sangre fría no merece el perdón de nosotros- El general hablaba con un gran dolor, sus ojos castaños mostraban una tristeza terrible- ellos nos quitaron a nuestras familias.- El general había dejado de luchar para mirar al príncipe.

- se lo que ese ejercito hizo a nuestras familias Jonathan pero no podemos juzgar a todas la personas por igual, será un juicio justo como lo habría echo mi padre, aprecio mucho que me des a conocer tu punto de vista, puedes estar seguro que lo tomare en cuenta-
-Gracias Príncipe- le contesto el general al verlo molesto.
-el entrenamiento termina por hoy- Taemin hizo una reverencia para despedirse del general.
- Si Príncipe- contesto el primer general con una reverencia

El príncipe se retiraba del lugar, cuando uno de sus soldados se le acerca.
-Príncipe puedo hablar un momento con usted- le dijo haciendo una reverencia.
- claro, soldado Kim – Taemin, siempre mantenía una buena relación con sus subordinados.

- Hace unos momentos, escuche que hablaba con el Primer General acerca de el prisionero- hablo con cuidado ya que Taemin se había molestado.
- si que tiene que decirme sobre el tema- Dijo un tanto incomodo.
- Pues, es que yo ya conocía a la general Choi, como usted sabe yo y varios compañeros somos refugiados de Errati.
Taemin abrió los ojos sorprendido por la información, no creía que entre sus tropas alguien conociera al chico de ojos grandes.

- Yo se que usted y el mago son justos, por eso quiero que sepa que el fue el causante de la caída de mi pueblo- Taemin ya sabía sobre el tema, pero nadie ni siquiera su general sabían la forma exacta de cómo la conseguían la información, por esa razón no dijo nada.- el no merece perdón alguno, ellos nos engañaron y después nos traicionaron.- sus últimas palabras estaban llenas de odio.

- Gracias por la información, le aseguro que lo tendré en cuanta- Taemin se despidió del soldado y se dirigió a su tienda.

Se lavo y se recostó en su cama, con la intención de solo descansar un poco, pero quedo profundamente dormido.

El sol ya se había escondido tras el horizonte, dejando al campamento bajo la suave luz de la luna.
Esa noche había junta en el comedor, pero al no ser tan importante Key decidió no despertar al príncipe para ello.

Erika preocupada por que taemin no asistió a la cena y al notar que la junta era un tanto aburrida, decidió excusarse llevándose un plato de comida para Taemin y otro para el prisionero.

Erika entro a la tienda del Príncipe, este estaba despierto y leyendo un libro.

-Ya que no fuiste a cenar te traje la cena- dijo la guerrera.
- gracias- contesto el chico que corrió hacia el plato de comida.
- si tenias tanta hambre ¿Por qué no fuiste a cenar?
- Todos quieren dar su punto de vista sobre el juicio de mañana, y no puedo permitir eso, debo de ser objetivo con las pruebas.
- si, muchos están a favor de colgarlo, pero yo creo que no son justos, hay algo más que el soldado no nos ha dicho.- dijo pensativa la chica.
- ¿como lo sabes?- pregunto curioso.
- no se como explicártelo, cuando veo los ojos de una persona puedo ver sus sentimientos, su forma de ser, no es muy preciso muchas veces, pero al menos se acerca a la verdad – explico Erika.
- y ¿que ves en los ojos de Minho?
- dolor, secretos, arrepentimiento, culpa, pero no hay maldad en ellos, por eso se que podemos confiar en el.- Erika le estaba dando un punto importante en el cual pensar.
- ¿tu cual crees que debería ser el veredicto?
La chica pensó un poco su respuesta, estaba segura de que quería que Minho fuera libre, pero la decisión no la debía de tomar ella.

- Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad, se que el pasado de Minho esta manchado, pero no fueron decisiones de su elección, lo se por el dibujo de su pecho.
-¿puedes leer runas?- el chico estaba sorprendido, el las ha estudiado por años y aun se le dificultaba leerlas.
-¿runas?, si supongo que si, están por todos lados en el campamento, hay de protección, de refuerzo para las estructuras y la celda andante esta repleta de ellas, antiescape sobre todo, hay una que es combinada que su efecto es de reducción de energía, para que este calmado el prisionero.-

Taemin estaba impresionado, según las leyendas las sediths habían inventado las runas y al bajar, las compartieron con ellos. Por lo tanto saber interpretarlas y utilizarlas les era tan fácil.
Ahora Taemin pesaba en todas las leyendas que podían ser ciertas, no solamente sobre el origen de esas criaturas que parecen humanas pero posen mucho mas poder que ellos, y que como le otorgan poder, pueden quitarlo y arrasar con todo una aldea si este fue mal utilizado.

El Príncipe termino de cenar perdido de sus pensamientos, sobre los misterios de las sediths

Como a la chica no le molestaba el silencio, dejo al otro en silencio mientras hojeaba el libro que anteriormente leía Taemin.

- Ahora llevémosle la cena a Minho – dijo la chica cuando Taemin termino de comer.

- ¿Qué?, pero de eso se encarga el carcelero- se quejo
- lo se, pero eso no se le puede llamar comida, vamos Taemin, él necesita fuerzas para defenderse del juicio de mañana- insistió la chica.
- si no boy contigo de todas formas iras ¿verdad?- dijo rindiéndose,

Por alguna razón el también sentía una necesidad extraña de ver aquel chico, que tenía una historia muy parecida a la suya.

- si –

- esta bien, vamos-

Los dos chicos se perdieron el la oscuridad de la noche con destino a la celda andante, casi todos los soldados se encontraban en el comedor y al ir Taemin con Erika nadie podía detenerlos ya que el chico es la máxima autoridad del lugar, el único que podría detenerlos era el mago, pero al estar ocupado en el comedor comunal, nada les impedía encontrase con el chico que representaba un gran misterio para ellos, desarrollaban una misteriosa adición a él, una que ninguno de los dos era conciente.

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 09, 2011 9:57 am

aparto

Omo!!!
La historia es fantástica,
te adoro a tí y a tu Fic (///∇///)...♥
Se me hace que nos mentiste al decir
que es tu primer Fic (¬_¬U)

Sabes algo? Me has hecho sospechar de Jonatan,
él es el espía? ... Mmm... ¿será?... interesante...
no sé si pueda dormir pensando en ello...

Erika es impresionante, tu historia es impresionante,
no como la mía que es de aficionados... TT_TT
Todo lo entrelazas, las runas, las leyendas de las
Sedith, sus poderes, el pasado y el misterio de Minho;
todo es muy mágico... \(n_n)/

Gracias por considerar el 2min
y por tan maravilloso y extenso capítulo,
que por cierto se me fue "como agua", jajaja...

Nos estamos leyendo.
Saludos.

P.D: Yujuuu! Tengo el primer post!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ziari Jue Jun 09, 2011 9:28 pm

el titulo me emociona aparto
gracias por alegrame el dia
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 09, 2011 10:49 pm

aparto

Un delicioso capítulo
si me gustó el entrenamiento
mas que nada por que mancho a Key

me encantó leer esto
desarrollaban una misteriosa adición a él
siii, aunque sea un suave 2min es suficiente para mi
amo tu fic
ya quiero que vuela a salir jong
no trataré de adivinar quien es el espía por que de seguro me equivoco.

Gracias por el capítulo espero leernos pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Yuki-chan Vie Jun 10, 2011 1:25 pm

hola

(pues la verdad nose si ya pueda dejar una post U.U)

soy nueva y
tu fanfic es el primero que leo
y ya me que de pica :minhcute:

amo toda la historia

bueno espero la conti

ByE :HI:
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 11, 2011 9:37 pm

Holaa!!!! :HELLO:

primero que nada perdon por la tardanza, es que he tenido que estudiar para mi examen de seleccion para la facu.
asi que la proxima semana es posible que no suba cap, ya que el examen es el sabado y necesito estudiar mucho.

gracias a toadas por pasar a leer

a peticion de Star y Fuerza Friki en este cap nace el 2min :yupi:

espero que les guste y no decepcionarlas

Spoiler:

Cap. 9 Enfermo.

Minho se encontraba en un rincón de aquella celda, trataba de guardar las pocas fuerzas que le quedaban, cada vez que se movía demasiado perdía mucha energía.
Su miserable cena no había echo mas que aumentarle el apetito.

Unos pasos lo pusieron alerta, pero su falta de energía le provoco un mareo y callo desmayado.

- Minho- susurro Erika contra los barrotes, pero al parecer el chico estaba dormido.- Minho, despierta- dijo la chica más fuerte.
- shhh!!- la callo Taemin- si esta dormido no debemos despertarlo,- le susurro el chico.
-No traje la comida hasta aquí para nada, Minho ya despierta, te traje la cena- le grito la chica.

Los gritos parecía no inmutarle, el chico seguía tirado en la celda.

La chica golpeo los barrotes con su brazalete.

-Erika déjalo dormir debe estar muy cansado- la reprendió el príncipe.
- No Taemin algo no esta bien, obsérvalo- le dijo la chica con gran preocupación

Taemin se asomo por los barrotes para ver al prisionero.
El chico parecía estar dormido, pero su respiración era muy irregular.

-Minho, Minho – susurro y después grito.

Pero el chico seguía sin despertar.

Taemin volteo a ver a Erika, quien tenía la misma cara de preocupación que el.
-No despierta- le dijo el Príncipe.
- Taemin, abre la celda, algo esta mal – le dijo la chica.

Taemin, siempre llevaba consigo una llave maestra, abría todas las cerraduras que pudiera haber en el campamento.

Apenas se abrió la celda y Erika corrió asía Minho,

Le toco la frente.
-Tiene mucha temperatura- Erika puso la cabeza de Minho en sus piernas y trato de despertarlo.

- No hay reacción, tenemos que sacarlo de aquí- le dijo de manera determínate a Taemin quien vigilaba que nadie se acercara.

El chico entro sorprendido a la celda.

-No podemos, Erika si lo sacamos de aquí se armara un gran alboroto, nadie confiara en el juicio a Minho nadie le creerá se complicarían mucho las cosas.- dijo preocupado Taemin, también quería sacara al chico de hay pero también tenia que pensar en sus soldado y las consecuencia que abría.

- entonces nadie debe de vernos- dijo la chica.
-No, Erika no hay mucho en juego no solo para el si no también para nosotros.

- Entonces yo me quedare, Tráeme agua, unas mantas…
-No, estas loca, no puede quedarte aquí, Key me matara- la interrumpió Taemin.

-lo sacamos o yo me quedo, elige,- Erika se cruzo de brazos no dejaría a Minho solo y enfermo.

Taemin suspiro rendido.

-Esta bien, ¿Pero a donde lo llevamos?- se rindió Taemin ante la testarudez de la chica.

- a mi tienda, dijo la chica mientras tomaba unos montones de paja y los tapaba con la roída colcha con la que se cubría Minho.

-¿Qué?, No, eres una mujer, no debes dejar que un hombre se quede en tu habitación, llevémoslo a la mía.- dijo muy serio Taemin.

-Taemin, nadie entra a mi tienda por lo mismo, todo el mundo entra al tuya para darte reportes y no se que tantas cosas, aparte duermes con Key el tampoco debe enterarse si no cuando nos regañe todo el mundo se enterara.
Taemin analizaba el punto de vista de Erika.

- Bien, -dijo resignado el chico.

Taemin salio de la celda y verifico que nadie estuviera en el camino.

- vamos apúrate- le dijo a la guerrera que trataba de cargar al prisionera en los hombros.
- Taemin, no puedo sola- le dijo al ver que el otro no la ayudaba.

Entre los dos llevaron a Minho a la tienda de Erika sin que nadie los viera.

Recostaron al chico en la cama.

Erika lleno un cuenco con agua fresca y mojo un pañuelo en ella para ponerlo en la frente del soldado.

- Regreso cuado Key este dormido- le dijo Taemin a Erika.
- Esta bien – dijo la chica mientras arropaba al enfermo.

Taemin fue a su tienda, pero Key estaba en ella.
-¿En donde estabas?- le pregunto el mago apenas entro a la tienda.
- Estaba con Erika, estábamos aburridos y salimos a caminar un poco, ¿tienes mucho que llegaste?- le pregunto el chico para cambiar de tema ya que no era muy bueno mintiendo.
- no, pero me sorprendió no encontrarte, me alegra mucho que te lleves mejor con Erika,-
Key se arreglaba para dormir, Taemin lo imito, se puso su habitual ropa para dormir.
-¿Qué tal la junta?-
- Bien, ya esta fijado el equipo para el próximo simulacro, Jonathan sugirió que Erika llevara el mismo entrenamiento que los soldados, para que no dependiera solamente de sus poderes-
-Enserió, creo que nadie querrá practicar con ella por miedo a que reaccione como en el simulacro- dijo Taemin recordando la asombrosa escena.
- Ese poder es el anergema, es el poder que aprenderás a utilizar cuando Erika este en condiciones de enseñar- dijo seriamente el mago.
-Es uno muy interesante- dijo Taemin- dejo las armas inservibles y varias personas desmayadas-
- eso es solo una fracción de lo que se puede hacer- dijo Key mientras se acomodaba para dormir- bien ya duérmete que mañana, era un día difícil.

-Que descanses Key- dijo el pequeño mientras se acostaba en la cama para seguir la farsa.
- buenas noches pequeño-

Taemin espero hasta que la respiración de Key se hizo pausada y constante.

Acomodo las almohadas de forma que parecieran un cuerpo dormido.
Y Salio a hurtadillas de la habitación.

~
Mientras esperaba que regresara Taemin, Erika trataba de bajar la temperatura del cuerpo de Minho.

Limpio la cara del chico que estaba llena de tierra y sudor.

El chico llevaba una especie de chaleco encima de la camisa, lo retiro ya que parecía ser muy grueso.

Cambio de nuevo el pañuelo de la cabeza de Minho.

La fiebre no cedía.
La chica pensaba en lo que hacia su madre para bajarle la fiebre.

Tomo una de las toallas que había sobre un biombo que cubría la bañera y la empapo por completo.
Fue hasta la cama y levanto la camisa de Minho y puso la toalla fresca sobre su estomago.
El chico se estremeció por el contacto fresco de la toalla.

Cuando estaba por voltear la toalla al lado más fresco, Taemin entro a la tienda.
- ¿Qué le estas haciendo?, - pregunto asustado el chico al ver que la chica levantaba la camisa del otro.

Erika salto del susto.

-Taemin, me asustaste- le dijo en susurro.- Trato de bajar su temperatura.

El príncipe se acerco al lecho donde yacía el enfermo.
- y tienes que desnudarlo para eso- dijo viendo el chaleco del chico a un lado de la cama.
- No lo estoy desnudando- le reclamo la chica, quien se sonrojo por el comentario.- es para que baje mas rápido la temperatura.
- ah!-
- ten, necesito que vallas por mas agua y si no baja su temperatura tendrás que bañarlo- le dijo mientras le entregaba a Taemin una jarra para que la llenara.
- bañarlo, ¿yo?, ¿Por qué no lo haces tu?- ahora era él es que se sonrojaba,
Si se había puesto como tomate cuando el chico se quito la camisa, no quería ni pensar que pasaría si lo veía desnudo.

- si, tú, antes me dijiste que no debía traerlo aquí por que me causaría problemas y quieres que yo lo bañe.- le reprocho.

El enfermo se removió en la cama por el ruido, pero no despertó.

- ve por el agua y ruega por que no haya que bañarlo- le dijo mientras acomodaba el pañuelo de la frente del soldado.

Narra Taemin.

Sabia que sacarlo de al celda solo traería problemas,

Ojale que ya baje su temperatura, tengo que regresarlo a su celda antes de que amanezca.

Fui hasta el río, ya que era la única forma de conseguir agua.

Mientras llenaba la jarra, escuche unos ruidos provenientes de unas rocas, pequeñas risitas.

Corrí asía la fuente del ruido,

Y hay estaban 3 Náyades, ninfas del río, al verme se sorprendieron y callaron sus risas.

- Miren, es el pequeño príncipe- dijo una con voz melodiosa.
Las demás soltaron pequeñas risitas.

- Ya no es un bebé,- dijo otra entre risitas.
- Le tengo información- me dijo una que bajo de la roca.

- Acqua- salude a la conocida Ninfa, una de mis informantes.
- hay un rubio usurpador en tus tropas, el verdadero los sigue, pero espera el momento para actuar- susurro misteriosamente.

Soltó una risita y corrió a zambullirse en agua junto con sus dos hermanas.

Siempre me daban buena información pero siempre la daban de manera tan misteriosa, que hacia que me quebrara la cabeza tratando de descifrarla.

¿Quién me engaña sobre su identidad?, ¿un rubio? Pero hay desasidos rubios, yo mismo soy rubio.

Recordé que deje a Erika sola con Minho, me apresure a terminar de llenar el jarrón y fui cuidadosamente a la tienda.

~

Erika esperaba a Taemin en la tienda, pero al ver que este tardaba demasiado.

Tomo el su pijama y fue a cambiarse tras el biombo.
Unos ruidos tras de este hizo que se apresurara.

Minho despertaba desorientado, al ver a la chica salto de la cama, pero al no esta totalmente recuperado perdió el equilibrio cayendo al suelo.

Erika corrió asustada con el chico.

-Tranquilo, soy Erika- le dijo la chica, lo tomo del brazo y lo ayudo a acostarse de nuevo en la cama.

- Estas enfermo, necesitas descansar- le dijo la chica.
- ¿En donde estoy?- pregunto en un débil susurro.
- en mi tienda, no podíamos dejarte en la celda en ese estado-
- No te traerá problemas que yo este aquí, se que el mago te prohibió hablar conmigo- la voz del chico es débil.
- No, por que solo Taemin sabe que estas aquí –
-¿Taemin?, creí que no se llevaban bien-
La guerrera soltó una risita
- No, es que no nos llevemos bien, si no que creo que me siente como competencia por la atención de Key, pero ya necesitas descansar y no gastar tus energías en conversaciones inútiles, Trata de dormir de nuevo- corto la conversación la chica.-
- si señora- El chico se volvió a dormir rápidamente estaba realmente cansado, la runa de energía junto con la misteriosa orden le habían robado una gran cantidad de fuerzas.

Taemin entra a la tienda con una cara demasiado pensativa.

- Paso algo- pregunto Erika al notar la cara de Taemin.

-No es que me encontré con las Náyades- explico el Príncipe
- ¿Qué son Náyades?-
- son las ninfas de los ríos, me traen información de otras resistencias y de los soldados rojos.

- nunca he visto una ninfa,¿Cómo son?- pregunto con la curiosidad de una niña pequeña.
-pues son muy hermosas, eternamente jóvenes, hay diferentes tipos de ninfas, las que cuidan de los ríos, de los mares, bosques, animales y muchas mas.

-¿todas son diferentes?-
-si, por lo general son muy parlanchinas coquetas y risueñas

-¿pero que te dijeron para que trajeras esa cara?- Taemin pensó mucho antes de decirle a Erika.

- hay un infiltrado entre las tropas, pero no me dijeron quien era.- respondió finalmente

-¿por que no te dijeron quien era?-
- no lo se, solo dijeron que era rubio-
-¿rubio? – se quedo pensativa un momento.- entonces tienes que cuidar tus palabras con la gente rubia.
- si, pero son muchos – se quejo el chico- como sabre quienes.

- solo cuida lo que dices, ya no des tanta información a las soldados.
- será difícil, les oculto muy pocas cosas.- dijo pensativo.
- Taemin!! Ya no puedo confiar en ti- dijo la chica
-¿Qué? ¿Por qué?- contesto sorprendido el chico.
-jaja es que eres rubio- bromeo la chica para aligerar el ambiente.

* ¬_¬ (mirada de Taemin)*

- Ja ja ja que graciosa-

Dejaron de hablar al notar que el soldado se movió incomodo en la cama.

Continuaron cuidando de Minho en silencio, cambiando continuamente las toallas para bajarle la temperatura.

A la mitad de la noche los dos cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.

Taemin dormido en una silla del lado izquierdo de la cama y Erika del derecho dormida sobre sus brazos apoyados a los pies de la cama.

Entre sueños Taemin pierde el equilibrio, provocando que despertara para darse cuenta que la velas se habían apagado dejando la tienda a oscuras y que no fue el único que se quedo dormido.

Observo al enfermo que dormía tranquilamente al igual que la guerrera.

Tomo el pañuelo de la frente de Minho y lo volvió a humedecer, tomo la toalla del estomago de este y también la mojo.
Cuando termino de acomodar esta, sintió una punzada.

Alguien lo observaba.

Era Minho quien acababa de despertar.

Taemin se sonrojo, al ser descubierto levantado la playera de este para cambiarle la toalla. Pero agradecía enormemente que estuvieran a oscuras.

- ¿Cómo te sientes?- pregunto rápidamente.
-mejor, ¿Qué horas son?- su voz ya no sonaba tan débil.
- faltan poco para el alba.- contesto el chico.

Un rugido se escucho en la habitación.

Taemin buscaba la fuente de aquel misterioso ruido, pero quedo sorprendió al ver que era el estomago de Minho.

Los dos rieron por lo bajo.

Taemin se levanto por el plato que la guerrera le había conseguido a Minho para que cenara.

- Toma- le ofreció Taemin- esta frío pero calmara tu hambre.

El alto ni lo pensó, solo comenzó a comer.

- gracias- dijo cuando hubo terminado.

- de nada, - Taemin recogió el plato.

- ¿crees que ya puedes regresar a la celda?- pregunto Taemin
- sabia que esto era demasiado, bueno, si ya estoy mejor- se levanto con cuidado de la cama para no despertar a la guerrera.

Narra Minho:

Me sentía algo débil, pero mucho mejor que antes.

No quería regresar a aquella celda, pero confiaba que saldría pronto

Faltaba muy poco para el juicio, tengo nervios pero confió que todo saldrá bien.

Antes de salir de la Tienda de Erika, la acomodamos en la cama, estaba enormemente agradecido con ella, si no fuer por ella quien sabe que sería de mi.
El camino a la celda era largo, casi caigo en el camino, pero el Príncipe me ayudo a detenerme
Odiaba tener que depender de el para caminar, pero aun no me recuperaba por completo.

Narra Taemin.

No te que caminaba muy lento, sin fuerzas.
Estuvo a punto de perder el equilibrio, pero lo sostuve y pase su brazo por mi cuello y lo tome de la cintura para ayudarlo a caminar.
Pesaba un poco y parecía que le molestaba, pero no se quejo de mi ayuda.

Narradora.

Así Taemin sirviéndole de apoyo al más alto, Llegaron a la celda.

Los primeros rayos de sol comenzaban a asomarse por el horizonte.

- dentro de un rato será el juicio, así que descansa todo lo que puedas- dijo Taemin cerrando la celda.
- prometo que tu juicio será justo.- dijo antes de retirarse

Taemin ya se retiraba asía su tienda.

- Taemin – grito Minho

El chico sorprendido regreso rápidamente

- si
- Gracias – dijo el de nuevo prisionero.
- de nada, dijo el chico, se dio la vuelta cuando
-Taemin- volvió a llamarlo.
-si
- Gracias por cuidar de mi- se notaba el gran agradecimiento en la voz del chico.

- de nada, en realidad todo fue idea de Erika – contesto el príncipe.
- bueno entonces dile a Erika que muchas gracias.
- ¿Por qué no le dices tu?- dijo algo molesto y se retiro de hay

Espero un poco antes de irse por si lo volvía a llamar

Pero no lo volvió a llamar.

Unas cuantas horas después el campamento bullía de actividad.

Todos asistieron al desayuno y después a la tienda que funcionaria como juzgado.

Todos esperaban por el juicio, hasta las cocineras y las pocas esposas de los soldados que vivían en el campamento.

Jonathan fue por Minho, le encadenaron manos y pies.

Con una pequeña escuadra lo llevaron al Juzgado.

Ya todo el mundo estaba dentro, Erika, Key y Taemin ocupaban la mesa principal, había un lugar vació el cual pertenece al primer general.

Todos estaban atentos a que el juicio comenzara.

gracias por su tiempo, espero que hay asido de su agrado

Espero sus comentarios

:MUA: :HI:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ Sáb Jun 11, 2011 9:52 pm

aparto

(^▽^)v Ja! ... ¡¡¡Tengo el primer post!!!

Si, te adoro! Jijiji.
Pues te felicito, para ser tu primer Fic, te luciste,
tienes mucha imaginación (no como yo, que mi
primera historia fue muy sencilla).

¿Dices que tu Fic es "demasiado fantasioso"? Pues la
verdad, si... pero eso es lo que la hace genial!!!

Gracias por el 2min... pero... va a prosperar, ¿verdad?
Creo que, un amor así, en ese ambiente; uno de la realeza y
otro un rebelde... sería genial; además, Minho le puede
enseñar técnicas diferentes que llevan en el campo de
batalla, digo diferentes en comparación con las que
enseña Jonatan... y hablando de él... ¿es el espía?...

Chan chan chan!!! .... ¿será? ... ah! me tienes intrigada;
pero tómate tu tiempo, estudia mucho; pero no te excedas, recuerda,
todo en exceso es malo; estudia, y un día antes, sal a
pasear con tus amigas; no te vayas a estresar, de acuerdo?

Nos estamos leyendo.
Saludos y mucho éxito.

Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 11, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 11, 2011 9:53 pm

aparto

Fue muy de mi agrado
wiiiii 2min
me encantó, gracias por complacernos
amo esta historia
adoré como cuidaron de él
creo que fueron muy tiernos los dos

ahora quiero saber que pasará en el juicio
y quien es el espía
de verdad quiero saberlo
bueno
muchas gracias por la historia
y el 2MIN tan tierno
creo que Erika me cae muy bien y se vuelve poco a poco
como una hermana para Tae
y ambos lucharán por la atención de Key
jjijijjijijiji

nos vemos

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por AliceS5 Dom Jun 12, 2011 12:21 am

Ahh me mata el no tener tiempo T.T ni en fines de semana,joder! se me pasaron los capos =( ya, viendole lado positivo es que no me dejas picada, bueno en realidad si porque lo dejaste en la parte del juicio! X.x

El sospechoso es rubio... (Jonghyun en una epoca fue rubio... ok no) creo que es el hermano de Erika porque no hay otro rubio descrito de momento, hablando de Erika... (me cae tan bien *-*) que perver, jajaja desnudando a minho jajaja me mate de risa con eso, y que lindo 2min *-* "Gracias" jajaja que genial, conti conti please!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Yuki-chan Lun Jun 13, 2011 7:07 pm

:Neee: si es el primero que leo

me encata la conti

waaaa me encanto el 2min me ca bien erika mmm... pues lo ke he leido creo q yase quien es el rubio pero todabia lo ando deduciendo espero no equivocarme

espero y pasa tu examen

bueno adios :HI: :HELLO:
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por ziari Sáb Jun 18, 2011 8:22 pm

Amo tu fic
es taann fantasioso
eres una genial del mal(?) ok no
Genia!!!
aunque no me gusta mucho el 2min e.e
awwwww estoy tan feliz / emocionda
Estare atenta *puuuu*
mi estar deseando conti *0*
Saludos, que te lo valla brilloso
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por key Dom Jun 19, 2011 2:24 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy......no tengo internet todavia pero juro que me pondre a corriente esta semana...extraño tu historia =(

aaaaaaaa despues de mil años...de mil corajes ya llegue y esta vez para quedarme :yupi: :yupi: ya todo esta en orden

woooooooooo me encantaron los capitulos sabes me gusta leer de varios capitulos juntos asi que esta lectura la disfrute bastante......wooo de cuantas cosas me perdi....me encanto el entrenamiento de erika me imagino todo que casi me senti ahi.....jeje mojaron al pobre key....pobre de minho se enfermo pero que gesto de erika y temin de cuidarlo y eeeeeee ahi hay algo como que temin se pone rojo jejejeje....pero a mi gustaba minho para erika *hace puchero* bueno que se quede con jong porque debo confesar que esa impresion me dio al principio le doy chanse para que no diga jejejej......aaa ya quiero saber lo qe pasara en el juicio aaaaa me jalo los cabellos ahora si estare super pendiente....

a por cierto suerte en tu examen las mejores vibras
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 23, 2011 3:14 am

Holaa!!

muchas gracias a todas por su tiempo,hoy traigo dos cap. y bonus.

gracias por sus buenas intenciones, mi examen se me hizo sencillo. solo falta que lo pase.

Spoiler:

sin mas la conti.

Cap 10. El Juicio

Narra Minho:

El sol ya se encontraba en todo su esplendor y el campamento bullía de actividad.

Había contestado con la verdad a las preguntas de Taemin, incluso me había dejado drogar con esa asquerosa pócima, estaba entrenado para diferenciar esas cosas y por más asquerosa que supiera, era necesario para poder salir de esta maldita jaula hechizada.

Una cuadrilla de soldados junto con el general, se acercó a la celda, poniéndome alerta, no confiaba en ellos, no me daban buena espina.

-Vamos rojito, ya llego tu hora.- dijo un soldado bajito.

- Cállense, no molesten al prisionero, suficiente tendrá con el juicio- al decir eso, una sonrisa cínica apareció en el rostro del general.

Definitivamente el no me caía nada bien.

Abrieron mi celda, ataron mis muñecas con cadenas.

- no intentes nada estúpido, por que me encargare de destrozarte – me advirtió el rubio.

Me llevaron a través del campamento, ni un alma paseaba por hay, lo mas seguro es que estarían en mi juicio.
Pensar que habría tanta gente juzgándome me daba escalofríos y bajaba un poco mi seguridad.

Llegamos a una gran tienda, si todo el mundo esta hay.

Me llevaron al centro de la tienda, donde una gran tarima me esperaba, si me consideraban culpable, definitivamente moriría ahorcado al instante.

Cuando me amarraron al poste que sostenía la soga, la angustia, miedo comenzaron a apoderarse de mí.

Enfrente de mi, el juzgado, Dos a mi favor, uno casi 100% seguro, uno totalmente incierto y del general, si de su cuenta corriera, mi cuerpo ya estuviera colgando del la cuerda.

Narra Erika.

Me quede dormida mientras cuidaba de Minho y al despertar me di cuenta que ya no estaba, ni él ni Taemin, así que supuse que este último lo regreso a la celda.

Dormí un poco más, hasta que Key fue con mi ropa para ese día.
Una más elegante de lo normal, ya que aparte del juicio seria presentada a toda la comunidad sobreviviente de Astram.

Estoy nerviosa, ¿Que pensara la gente de mi?, ¿Minho seguirá enfermo?, ¿cuál será el veredicto final?

Muchas preguntas asaltaban mi cabeza y todas con muchas respuestas probables.

Caminaba distraída, sumergida en mis pensamientos cuando de pronto.

Choque con alguien.

- ¡auch!- grite cuando caí al suelo.
- Lo siento, lo siento.- respondió la otra persona, un tanto nerviosa- disculpe iba distraído, no mire por donde venia, perdóneme señorita- en su mirada estaba alterada como si fuera al fin del mundo haberme tirado.

-No te preocupes- le dije levantándome del suelo con su ayuda- no tienes por que preocuparte- le regale una sonrisa para que se calmara.

- lo siento mucho señorita- lo mire al los ojos y vi algo que me inquieto mucho, su apariencia inocente con cabellos dorados y lindos ojos verdes no se reflejaba en ellos, había una nube negra que opacaba el brillo de sus ojos, lo cual no presagiaba nada bueno.

- esta perdonado- me entro una desconfianza enorme en ese chico,- me tengo que ir.

Sin más salí casi corriendo a la tienda de Key.

Entre sin pedir permiso, por lo cual el y Taemin callaron ante mi abrupta intromisión.

- Pero que te paso- grito Key al ver mi aspecto, mi cabello desaliñado y con unas cuantas en mi vestido.

Me sacudí y arregle rápidamente con la ayuda de Key, pero cuando le iba a contar lo del chico rubio, me sacaron casi arrastras entre él y Taemin diciendo que llegaríamos tarde al juicio.

Ya dentro de la tienda nos sentamos en la mesa principal, nosotros seríamos los jueces, pero la decisión final la tenía el príncipe después de escuchar la voz de su pueblo.

Cuando la tienda estuvo llena y todas las personas estaban acomodadas en las bancas.

Todo quedo en silencio cuando mi hermano entro con Minho encadenado y detrás de ellos unos cuantos soldados más.

Me preocupaba en estado de Minho, anoche se veía realmente mal,pero lucía mucho mejor aunque su tez aun estaba algo pálida.

Narrador:

Toda la gente estaba expectante ante el juicio, nunca habían capturado un soldado del bando de los rojos.

Unos se encontraban por morbo, otros querían verlo sufrir como habían sufrido ellos con las perdidas de su familia, a otros no les importaba que decidieran hacer con el muchacho, solo quería que todo terminara rápido para seguir con sus actividades.

Todo el mundo guardo silencio cuando el primer general tomo su asiento y Taemin se levanto para dar comienzo al Juicio.

- Buenos días a todos, Como ya han de saber, el motivo de nuestra reunión es para juzgar los actos de el Soldado rojo, El General Choi Minho. – dijo con voz pausada y fuerte, el perfecto tono de un político, un gobernador.

Un ligero murmullo surgió entre la multitud de espectadores.

Taemin prosiguió ignorando del alboroto.

- Como muchos saben nuestro prisionero, que llego hace unos días fue capturado por nuestro General Jonathan en el los limites del bosque Wald.
Muy bien Sr. Choi nos podría decir que hacia en los limites del bosque en donde fue encontrado. Pregunto el Príncipe al presunto.

-Huía de una tropa roja, cual misión es cazarnos a mí y a mis otros acompañantes los cuales capturaron el día que ustedes me tomaron como prisionero.- contesto Minho.
-¿Por qué huían?- pregunto el mago.

- Porque nos revelamos al régimen de Bladimir, y a este no le causo mucha gracia que lo hiciéramos y mando cazarnos.

-¿Cuál era su trabajo en el Ejercito rojo?- pregunto el General.
- Estaba al mando de una escuadra de soldados, nuestro trabajo era buscar, localizar y estudiar pueblos, tribus, ciudades que ayudaran a la causa de Bladimir, cosas que le produjeran riquezas.- la respuesta de Minho eran escasa de sentimiento.

- si ellos fueron los primeros que llegaron a nuestra aldea para después destruirla, ni siquiera se molestaban en esconderse- grito alguien entre la muchedumbre.
- si- más gritos de afirmaciones dentro la gente se hizo escuchar alterando los nervios del prisionero.

- silencio – grito el general Jonathan, para seguir interrogando al muchacho sobre las causas de su rebelión y su trabajo en el ejército rojo.

Cuando el interrogatorio hubo terminado, los jueces comenzaron a hablar entre si.

- Hay que colgarlo- dijo Jonathan apenas se reunieron.
- Jonathan, el no lo hizo por voluntad propia- le reprocho Erika- su tu tuvieras una runa de esa en tu cuerpo yo creo que también harías lo que te dijeran para evitar el dolor, aparte si ese tipo de acciones son las que conoces de toda tu vida, no sabrías que estas mal hasta que pruebes lo contrario por ti mismo.-
-Erika tiene razón- la respaldo Taemin.
-Príncipe también tiene que analizar la reacción de su pueblo ante la decisión que tome ante el muchacho ya que si lo absuelve de todos los cargos, puede que este no tenga una reacción favorable.

-Lo se mago Kibum, pero también, si lo absuelvo, el chico conoce las fuerzas del enemigo mejor que nosotros nos puede ayudar a nuestro favor.

- no lo necesitamos, solo con mas entrenamiento en las fuerzas armadas, podremos vencerlos, aparte Erika será de mucha ayuda- respondió El general.

- pero más ayuda no estaría mal, Jonathan tu no puedes con todos y yo a un no se controlar bien los poderes, a parte el conoce las tácticas de los rojos su puntos débiles- decía Erika.

-Claro que puedo con todos, solo que me llevara tiempo, en cuanto a el como sabes que no esta mintiendo- comenzó a discutir con su media hermana.
- yo se que podemos confiar en él, podemos tenerlo a prueba en cualquier movimiento sospechoso, puede asegurarte que tendrás el honor de encerrarlo tu mismo.-
-ya basta- los reprendió El mago al notar que el general le respondería a la guerrera.- Taemin tu que opinas.-

Taemin quien estaba en silencio analizando la situación y los puntos de vista de su General y la Sedith.

- estará a prueba, Jonathan tienes que admitir que nos puede ayudar, en cuanto veamos que se pone extraño podrás asesinarlo.- contesto seriamente.

Él y Key sabían que la historia que les contó Minho tanto en el Juicio y en los interrogatorios era cierta, pero no estaban seguros de que si los traicionaría después, por lo tanto como decía Erika lo pondría a prueba.

Al saber ya el veredicto que daría, se levanto de su asiento para que todo el mundo en el Juzgado guardara silencio.

-E tomado una decisión- Anuncio Taemin.

-Choi Minho, estarás a prueba durante un tiempo indeterminado, vivirás entre nosotros nos enseñaras tus tácticas de guerra, pero si cometes un solo error, por mínimo que sea que nos haga desconfiar de ti, ten por seguro que tu vida acabara en ese instante.- Taemin dio el veredicto final.

-¿Qué?- grito un chico rubio entre el publico- No le pueden perdonar la vida a este maldito.- Erika lo miro sorprendida al igual que los demás que la acompañaban en la mesa.

El chico salio de su lugar y se acerco a donde se encontraba Minho amarrado.

-TU, maldito cerdo asqueroso, Mi familia te abrió las puertas de su casa, comiste, bebiste, dormiste bajo nuestro techo, Mi madre, padre y hermanos te dieron cariño incluso yo te di mi confianza, te considere mi amigo, la gente de nuestro pueblo le abrió las puertas de sus hogares a tu maldita tropa- El chico hablaba con un profundo odio, coraje.

Erika lo reconoció, era con quien había chocado esa mañana, ahora entendía la razón de la nube negra en los ojos del chico.

-y saben como nos pagaron los malditos- grito el chico al publico atónito- llevaron a otra tropa que quemo nuestras casas, mató a nuestras familias.

-Recuerdas a Jin- le dijo el chico con una mirada iracunda.
-si- contesto apenas el Prisionero, su voz era lastimera con un profundo dolor.

- sabes lo que le paso a el y a Jina, murieron quemados, al igual que mis padres, eso pequeños que te adoraban, murieron por tu culpa- caían gruesas lagrimas de los ojos de ambos.

El ruido de un golpe.
El chico cacheteo a Minho.

-Eres un maldito que no se merece vivir- otro golpe.

-Deténgalo- Grito Erika en lágrimas por los comentarios del chico.

Varios soldados apresaron al agresor, quien se remolineaba para soltarse y seguir golpeando al otro.

En la tienda reino el desorden, Taemin gritaba al igual que Key y Jonathan para calmar a la gente, pero esta no hacia caso.

Erika se levanto de su asiento siguiendo un instinto que había nacido en ella hace unos momentos; camino hasta donde se encontraba Minho, justo en medio de la tienda.

Respiro hondo, cerro los ojos tratando de concentrase.
Sus ojos ahora de un azul cielo y con sus pulmones llenos de aire grito ¡silencio!

Su voz se vio intensificada y un viento recorrió toda la tienda agitándole a todo el mundo los cabellos y las ropas.

El silencio fue inmediato.

- La verdad, entiendo su reacción ante el veredicto del príncipe.- su voz sonaba potente pero suave llegando a todos los rincones de la tienda perfectamente. – se que muchos de ustedes han sufrido perdidas muy fuertes por esta guerra, se que le tienen coraje a los soldados rojos por las destrucciones que han provocado, Se que hay mucho dolor en sus corazones sin embargo matar a esta persona no solucionara nada, matarlo no regresara a sus seres queridos, no se recuperara todo lo que perdieron. Al matarlo nos estaríamos comportando como le otro ejercito, dejándonos llevar por la ira.- Todo el mundo prestaba atención a el discurso de la chica, ni un alama se movía, casi parecía que todos contuvieran la respiración.- Se que él no es un santo y que hizo muchas cosas mal, pero yo puedo ver que el esta arrepentido de sus actos, que esta decidido a cambiar a ayudarlos a ser libres de nuevo, Se que yo llevo muy poco tiempo con ustedes que no he visto en lo mas mínimo que es lo que ha sucedido en este mundo y que por lo mismo no tengo mucho derecho a opinar, pero estoy aquí para ayudarlos y se que esta persona puede ayudarnos, el conoce al ejercito de Bladimir, conoce sus fuerzas y debilidades, juntos podemos encontrar la forma de recuperar nuestros hogares y vengar a los muertos, démosle una segunda oportunidad, todos el mundo merece una segunda oportunidad para tratar de corregir su camino, Por favor les pido que respeten la opinión del Príncipe, si el Sr. Choi traiciona nuestra confianza morirá sin juicio alguno.

Al terminar su discurso sus ojos regresaron a su color normal, todos los del Juzgado la miraron sorprendidos, la chica calmo la revuelta y logro la aceptación del veredicto de Taemin, aun que muchos no quedaron conformes aceptaron la decisión tomada.
Después de que todas las personas salieran del Juzgado, el Príncipe, el Mago, el Primer General y la Sedith se reunieron con Minho.

El General soltó al antes prisionero.

- ya sabes lo que pasara si traicionas nuestra confianza, así que espero que eso no suceda,- le advirtió el mago al soldado.- de ahora en adelante pertenecerás a nuestras tropas, le enseñaras al general tus técnicas de batalla y lo ayudaras a entrenar al ejercito, cuando Erika tenga control de sus poderes aprenderás a usar los tuyos correctamente. - el mago lo penetraba con una mirada que le irisaría la piel a cualquiera.

-Erika, como fue tu idea ponerlo aprueba tu te harás cargo de los errores que cometa el chico, será tu obligación – le dijo el mago.

- si, Key – respondió la chica, pero al ver la mirada ceñuda de Key, corrigió- si, señor.

- muy bien tengo cosas que hacer- y sin mas el mago también salio de la tienda.

- Erika, muéstrale el lugar, dormirá en mi tienda, quiero tenerlo vigilado- le dijo Jonathan a la guerrera.- Príncipe lo espero en el campo de entrenamiento- hizo una reverencia y salio del lugar.

-Gracias por lo que hicieron por mi anoche – agradeció el alto a la guerrera y al Príncipe.

- ¿De que me estas hablando?- pregunto confundido Taemin – Usted sabe de que habla el guerrero Srita. Erika- le pregunto a la guerrera, quien capto la indirecta de inmediato.

- No su señoría no tengo idea a lo que se refiere- contesto seriamente la chica.

El pelinegro los miro extrañado, como era posible que no recordaran.

-Bueno con su permiso me retiro, tengo unos asuntos que atender antes de mi entrenamiento, Sr. Choi se unirá al entrenamiento mañana en la mañana y Erika espero que le enseñe al Sr. Choi como hacemos las cosas en este campamento.- sin decir mas el chico hizo una reverencia y salio de la tienda.

- enserio no recuerdas lo que paso anoche- le pregunto el ex soldado rojo a la guerrera.

- la verdad señor, no tengo la mas minima idea de lo que me esta hablando- dijo la chica con una gran sonrisa en el rostro indicándole que si recordaba la noche anterior.

El alto lo comprendió de inmediato y ya no dijo nada sobre el tema.

Salieron de la tienda y la chica le mostró el lugar al “nuevo”.

Al caer la noche todos se reunieron en le comedor como de costumbre.

- No te deberías de sentar conmigo, la gente te empezara a odiar- dijo Minho cuando la chica tomo asiento frente a el, en una banca alejada de todo el mundo.

- Tú eres mi responsabilidad ahora así que debo de cuidar que te portes bien y no quemes los traseros a la gente, aparte prefiero sentarme contigo que con mi hermano y Taemin, siempre hablan sobre tácticas de guerra, los entrenamientos, es aburrido- dijo la chica.

- estas en medio de una guerra, de que quieres que hablen cuando son los jefes del ejercito opositor-

La chica hizo un puchero, al mismo tiempo que pensaba un replica.

- podrían hablar sobre sus novias- Minho hizo una mueca-, yo que se cualquier cosa, hablar sobre la guerra todo el tiempo genera estrés.-
- Tal vez pero es importante planear todo, mira se necesita…
- basta ya estoy harta, cambiemos de tema, si- interrumpió la chica- ¿Cómo te sientes?

- si, ¿Cómo seguiste?, en la mañana se me hizo tarde y ya no pudimos pasar a visitarte- dijo Taemin a las espaldas de los chicos, quienes pegaron un brinco.

- Taemin me asustaste- dijo Erika molesta.
-pues deberías de tener mas cuidado cuando hables cualquiera puede escucharte- la regaño Taemin.

- pues a un me siento cansado pero estar fuera de esa celda ya es mucho mejor- Intervino Minho al ver que la chica le contestaría a Taemin.

- que bien, me…
-Espero que la guerrera le haya explicado muy bien todas nuestras reglas, ya que no aceptare excusas- la interrumpió Taemin, al ver que se acercaban Key y Jonathan a la mesa.

Erika se molesto por ser interrumpida pero al notar el tono de voz de Taemin y la formalidad, supo que alguien se acercaba.

-Si, le explique lo mejor que pude- contesto Erika.

Minho los miro extrañado y estaba apunto de preguntar cuando el General y el Mago llegaron a la mesa.

- si tratare de no romper ninguna regla- contesto con un tono más formal.

-Pues no debes tratar, no aceptare un solo error de tu parte, si así sucede, tendrás un castigo- dijo Jonathan sentándose en la mesa.
- Lo siento Sr. Choi, pero así será las cosas,- dijo el mago mientras se sentaba.- Taemin ¿ya les avistes de mañana?

- No, estaba apunto de hacerlo.- contesto el chico.
- ¿Qué pasara mañana?- pregunto curiosa la chica.
- Partimos, cambiaremos el campamento a los bosques de Wald, iremos a las aldeas Aquaríam, a reclutar gente mañana comenzamos a empacar las tiendas.- le contesto su medio hermano.
- Esperamos tener todo empacado antes de medio día, así que espero su cooperación para recoger las tiendas- término de explicar Taemin.

Dieron un par de indicaciones mas, y después planeaban cuales eran las mejores rutas con ayuda de Minho ya que el sabía donde había fuerzas enemigas.

Narra Erika:

Después de avisar que mañana cambiaríamos el campamento de lugar, volvieron a planear estrategias.

Mi plan de salvarme de esas pláticas no funciono, me llamaba la atención a que lugares iríamos, pero como no conocía el territorio en lo mas mínimo, comencé a frustrarme.

- ¿A donde vas?- me pregunto Key cuando me levante del la mesa.
- a comenzar a empacar, no soy de mucha ayuda en este momento ya que no conozco el lugar, así que con permiso- hice una reverencia y salí de hay.

Cuando llegue a mi cuarto no supe que empacar, ni como, ni en donde guardar todas las cosas.

Así que solo tome la ropa y la puse toda en un baúl.

Cuado termine, me bañe y me fui a dormir.

bonus ♥
Spoiler:

Cap. 11 El Viaje

Spoiler:

Espero que hay sido de su agrado, espero sus comentarios
:MUA: :HELLO:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 23, 2011 10:10 am

aparto

Va a haber 2min???!!! La otra dimensión - Página 3 Lujuria... Que lindo...
Jonatahn me sigue pareciendo sospechoso, mmm... tal vez no sea el espía, pero tampoco inspira mucha confianza.

Lloraste por el estrés?... Yo tengo "efectos secundarios", cuando me estreso mucho se me empieza a caer el cabello...La otra dimensión - Página 3 Gritodesesperado es horroroso, si no me cuido podría quedar calva...

Ahora el Juicio...:
El bonus...:
El viaje...:

Muy lindos capítulos, ¡maravillosos!, me encantaron; y muchas gracias por el bonus...

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por key Jue Jun 23, 2011 2:22 pm

aparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa golpeame por tonta hace dos dias que lei los cap y se me olvido dejar mi comentario....sorry ando en la luna ultimamente jejejeje

aaaaa pues que decir siempre que vengo a leer tu fic paso un exelente rato...me gusta imaginar conforme leo y tu fic se presta bastante a eso....me gusta mucho y estos capitulos me facinaron muchas gracias por el bonus lo ame y sabes por que??....por que fue de mi amado jong y ahora te quiero mas que ayer por que parese ser que es bueno aaaaaaaaaaaaaaaa salto en un pie :yupi: aunque me puse bastante celosa cuando la ninfa esa lo beso aaaaaaaa La otra dimensión - Página 3 2750311837 La otra dimensión - Página 3 2750311837 ....jeje ignorame me sale lo celosa jejeje

aaaaa me encanto el discurso de erika el juicio perooo....porque...aaa erika por andar de curiosa la secuestraron pero aaa quien es el espia sera jonathan ese no me cae bien para nada ojala la puedan encontrar pronto...esperare el siguiente cap...gracias te mando muchos saludos :MUA:

Última edición por key el Sáb Jun 25, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 23, 2011 2:38 pm

Que felicidad!! Mucho mucho para leer! *-* estoy tan feliz que... correre en circulos! (ok... eso fue raro). No te preocupes pasaras el examen sin problemas :3

Pobre minho, asi que sabia que la comida tenia pocima y aun asi se lo comio (me recuerda a la lealtad de los perros *-* hay una historia donde un amo le dio veneno a su perro en la comida, el perro sabia lo que era, le dedico una mirada a su amo y luego se disponia a comer el alimento. Pero no acabo mal la historia, el amo al verlo se arrepintio y antes de que se lo comiera le quito el plato, su perro en verdad que era un amigo fial ㅠㅠ asi es Minho-ah~!!! pero no le estoy diciendo perro o__o). Ups! me sali de tema.

Tae es un buen principe me gusto su decicion y el discurso de Erika wow! excelente, ahora debera cuidar de minho. Creo que esta interesante eso xDD

Oh? Jjong?? D: // Jajajaja pobre Erika estudiando xDDDDDDD ese Key, al menos Tae puede sentirse relajado, ya no es el unico al que ponen a estudiar. NOOOOOOOOOOOOO! porque porque!!! regresen a Erika D: me quedo una leccion "jamas bajes la guardia por un conejo". Taemin deberia sospechar mas de Jonathan, que causalidad que el dia que el hace de guardia Erika desaparece ¬.¬ malo malo... GRACIAS!!!!!!!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por kyungdoll Jue Jun 23, 2011 2:38 pm

aparto

los capitulos me dejaron asi 0.0
el juicio
no bueno por poco nos dejan sin Minho
pero que bueno que le dieron una segunda oportunidad y Jonathan ese chico me sigue intrigando ~.~
el bonus
no entendi muy bien esa parte, Yong es bueno??
El viaje
sigo pensando que Minho siente algo por Erika pero quién sabe
Quien se la habra llevado?' la encontraran??
waa tengo muchas dudas

Última edición por G-shi el Vie Jun 24, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 23, 2011 11:02 pm

aparto

Estos capítulos y el bonus me encantaron
la verdad me gustó mucho
desde la escena del juicio
la liberación condicional de Minho
Taemin preocupado pero discreto
luego Jong haciendo de las suyas
jijijijijiji
me agrada que sea del mismo bando

tampoco confío en Jonathan
la verdad ese hombre me parece conflictivo
desapareció
se la llevaron
noooo
que la encuentren pronto
me causa muchas dudas
pero me encanta todo lo que está pasando
gracias por todo el paquete de capítulos y bonus
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 29, 2011 11:32 pm

Holaa!!:HELLO:

Espero que todas hayan tenido un buen fin de semana ya por fin pude sentir las vacaciones.
muchas gracias por su tiempo, espero que el sig cap sea de su agrado.

Spoiler:

Cap.12 Secuestrada

Narra Erika:

Me agitaba vigorosamente y escuchaba los cascos de un caballo a lo lejos, mis ojos pesaban demasiado.

Poco a poco volví en sí.

Estaba sobre un caballo que galopaba a toda velocidad, mi cabeza estaba cubierta con una especie de tela, como una malla, podía apenas distinguir el exterior.

Avanzábamos rápido, el movimiento me revolvía el estomago y el dolor de cabeza solo me provocaba más mareos.
Hacia un enorme esfuerzo por no devolver en contenido de mi estomago, pero todo quedo en vano cuando el caballo paro abruptamente y saque todo lo que quedaba en mi estomago, la mayoría jugos gástricos, sobre el caballo y las manos de la persona que me sujetaba.

-¡Que asco!- se quejo alguien, mientras otras personas reían.
-Cállense estúpidos, ustedes limpiaran este desastre- dijo la voz con furia.

Los efectos del somnífero a un prevalecían y me dificultaban mucho orientarme.

Alguien me bajo sin ningún cuidado.

- Cuidado que si tiene alguna marca, nos castigaran-

Pues ojala los castiguen de todas formas, dije para mis adentros ya que mi facultad del habla todavía esta afectada.

Me llevaban cargada como un saco de papas y aun no me quitaban la cosa que cubría mi cabeza.

- valla que tardaron chicos, ya los dábamos por muertos o que decidieron cambiarse de bando- dijo una voz ronca.
- primero muerto, que en el otro bando- dijo una voz familiar.
- Bien dicho Cristopher- dijo una tercera voz.

¿Cristopher?, pero esa voz no era de …

- El amo los esta esperando- dijo otra voz más, a diferencia de las otras esta sonaba cansada y suave.

-Bien, nos vemos Joon, tenemos cosa que hacer- dijo en tono despectivo el tal Cristopher.

Caminaron, subieron escalones; después el ruido de una gran puerta abriéndose produciendo un sonido chirriante y un extraño eco.

Al parecer el lugar al que entrábamos era muy amplio.

Me dejaron abruptamente en el suelo.
- señor, hemos cumplido sus ordenes al pie de la letra- dijo la voz de Cristopher.

- vamos chicos esa no es la manera de tratar a una dama, sean mas sutiles, no ven que ella será su próxima reina- dijo una voz fuerte y atronadora.

-lo sentimos señor- contestaron al unísono con un tono de sorpresa.

¿Qué? Yo reina de donde, yo no quiero ser reina.
Un profundo miedo comenzó a invadirme, algo esta muy, muy mal.

- quítenle ese saco de la cabeza y desamárrenla- ordeno el señor.

Me desamarraron toscamente, causándome daño.

-Ah!- me queje bajito; los efectos del somnífero ya habían pasado.

El saco de mi cabeza desapareció dejándome ver en donde me encontraba, pero no me detuve a observarlo solo busque la salida mas próxima y corrí hasta ella; pero algo me obstruyo el paso.

Narra Taemin:

Acqua salía del río toda agitada.

-Taemin, ya es tarde se la han llevado – nos dijo la ninfa.

- ¿Qué?, ¿Quién se la llevo?- grito histérico Key.

- ¡Jonathan, Lee!- Grite.

- mande usted príncipe- Lee salio rápidamente de entre la multitud.
-¿Dónde esta Jonathan?- pregunte al aire.
- no lo hemos visto, Príncipe, supusimos que también esta buscando a la señorita ya que tampoco esta su caballo- me contesto Lee.

- yo no lo veo desde anoche, igual que Erika- dijo Minho
- Maldición, es él verdad – le dije a la ninfa, ella solo asintió, maldije para mi mismo.

Como odiaba que nunca me dieran la información completa, que todo lo tuviera que descubrir por mi mismo.

-Jonathan es un espía, él se ha llevado a Erika – le explique a todo el mundo.

Key soltó un grito ahogado y estuvo apunto de caer al suelo, si no fuera por que Minho lo sostuvo.

-rápido, Lee tu escuadrón suba a los caballos, iremos por Erika- daba ordenes rápidamente, olvidándome de todas las formalidades, el enemigo no podía tener nuestra mejor arma- Key, Minho lleven al resto a Aquariam, no encontraremos hay.
Sin mas corrí hacia donde estaba mi caballo, los demás ya estaba listos para partir.
-Minho ¿Qué haces?- le pregunte cuando lo vi montar su caballo.
- Voy a rescatar a la única persona que confía plenamente en mi –
-te orden que fueras a Aquariam, Key, tu también que están haciendo- el también montaba su caballo
- Voy a cuidar de ti como le prometí a tu madre - dijo el mago.

-Pero necesito que lleven al resto a Aquariam- dije desesperado al ver que no me hacían caso.

- No se preocupe Príncipe- dijo uno de mis soldados mas fieles- yo me encargo de los demás.
- Lo ves todo esta resuelto- dijo Minho.
- apúrense pierden mucho tiempo- me apuraba Key.
- Yo también los cuidare- me dijo Acqua.
- Esta bien dejo todos a su cargo hasta que regresemos- me rendí
- Gracias, señor – hicieron una reverencia, a la que respondí rápidamente y salimos a todo galope de el improvisado campamento.

Narra Minho:

Llevábamos un par de horas cabalgando, donde según Taemin se dirigían las pistas.

- No la puedo sentir- decía el mago, tenia el aspecto de una mamá preocupada por sus bebes.

-Es por que van en la dirección equivocada.- dijo una melodiosa y un tanto molesta voz entre las copas de los árboles.- y nunca podrás sentirla mientras este en el castillo de Astram.

- ¿Cómo sabes que la llevaron al castillo? y que tiene que ver que este hay con que no pueda sentirla- Key le respondió furioso a la voz.

- porque ya sabía quien era el espía y porque el castillo ahora tiene salvaguardas, eso hace que tus poderes reboten con ellas y no puedas sentirla- explicaba la misteriosa voz.

La escuadra estaba tan confundida como yo, solo Taemin y El mago sabían de quien se trataba.

-si ya sabias quien era el traidor por que no lo dijiste - grito Taemin encolerizado.
-Muchas veces trate de avisarles, pero siempre me apartaron si te lo hubiera dicho ¿me hubieras creído?, aparte confiaba que el flamita lo delatara ya que el parece tenerle mucha confianza a mi hermanita, pero me decepcionaste, Por que no lo dijiste.- esa persona bajo de un solo salto de la copa del árbol y cayo suavemente sobre el suelo.

Trate de recordar, mi cabeza dolía.

- por que el maldito me ordeno callarme y que lo olvidara,- la cicatriz en mi pecho comenzó a arder.

Todos a excepción del chico de cabellos castaño, me miraron sorprendidos

Narra Erika:

-¡Jonathan!- grite y me lancé a los brazos de mi hermano.-

- Valla que si eres rápida- dijo la voz estruendosa.- Cristopher, tráela frente a mí.

Jonathan me sujeto fuertemente de los brazos y me arrastraba de nuevo al centro de la habitación, frente a un hombre alto y barbudo.

-Jonathan, ¿Qué estas haciendo?, sácame de aquí- me remolineaba y trataba de llevarlo en otra dirección.-

El miedo me invadió, ¿por que Jonathan no me sacaba de aquí? ¿Por que le hacia caso a ese viejo? ¿Por que lo llamaban Cristopher?

Trataba de zafarme pero él apretó mis brazos, provocándome dolor.

- ah! Suéltame- le decía entre sollozos. El amare cada vez era mas fuerte.

-Quieta- cuando deje de moverme el dolor del agarre disminuyo.

-creo que esta muy alterada para recibir explicaciones, puede ser peligroso- me miro pensativo- Duérmela- le ordeno a mi captor.

Cerré mi boca esta vez no dejarían que me dieran esa fruta extraña.

Pero no me acercaron nada a la boca, esta vez me inyectaron algo.

Me sentí pesada, no tenía fuerzas, sin embargo no perdí el conocimiento.

gracias por leer.

Espero sus comentarios
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por key Miér Jun 29, 2011 11:41 pm

aparto

a primera primera :yupi: :yupi: :yupi: lero lero y nadie me lo quita lero lero jejejeje

aaaaaa me encanto el cap....aaaaa lo sabia lo sabia que ese jonathan era malo como la carne de cochi (cochino)....aaaa pero asi le va ir lo quemaran en leña verde no mejor que minho le queme el trasero jejejeje.....aaa ya va a conocer a nuestro dubu...aaaa eso me huele a algo pero no se a aque jejeje ignorame yo y mis ocurrencias....aaaa no me digas que jong es hermano de erika buuuuuuuuu La otra dimensión - Página 3 2750311837 La otra dimensión - Página 3 2750311837 ......eso no me gusta yo queria que se quedara con ella....pero me dijiste que jong ya tiene pareja quien es quien es?? dime dime....aaaaaa plis que sea hetero plis...ok no lo que tu digas estara bien...a continua pronto porfavor no me tortures tanto...gracias por el cap y disfruta mucho tus vacaciones ok portate mal y cuidate mucho :MUA:

Última edición por key el Sáb Jul 02, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba