Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:La otra dimensión
Autor:Noreri94
Género:no losee
Parejas: saldran en el transcurso de la historia
Nota: Ok. este es mi primer fic, y la primera idea que puedo concretar y plasmar, por que anteriormente, trataba de escribir pero tenia un millon de ideas y cosas que a la hora de estar escribiendo me hacia bolas y ya ni sabia que hacer. tome ideas de por qui y por haya a la mejor se topan con nombres de otras historias en fin, bueno espero que les guste, y se aceptan todo tipo de comentarios constructivos.



Prologo


Toda la agonía, pena y destrucción en la que ahora se ve envuelto el mundo. Comenzó con dos herederos de Astram un reino prospero, lleno de vida, el cual al viejo rey y sus antepasados le habían dedicado su vida, un lugar tranquilo y majestuoso lleno de grandes maravillas, uno del los más grandes reinos de este mundo, cual nombre es tan viejo que ya solo el viento recuerda su nombre.
El Rey en su lecho de muerte apunto de anunciar al heredero de aquel hermoso reino, El Hijo mayor Bladimir, un Joven con grandes ambiciones para el reino, unas muy grandes pero no del todo buenas, no tenia un alma totalmente pura, aunque no esto no era muy notorio, pero era lo suficiente para que su padre se diera cuenta. El más Joven Egolas, también de grandes ambiciones, pero puro de corazón, siempre pensando en los demás antes que el mismo y esto lo hizo el más apto a los ojos del padre y ese fue su veredicto antes de morir.
Al darse la noticia al pueblo, estos celebraron ya que el príncipe mas joven era el más amado por el pueblo por el carisma que este tenía. Estas fueron las razones que detonaron al hermano mayor convirtiendo lo poco a poco, en una persona fría, calculadora.
Egolas confiaba plenamente en su hermano, lo amaba, pero con el paso de los años Bladimir cada vez hacia mas notorio su sed de poder. Tenía una esposa Constance, una joven hermosa de rasgos finos, una sonrisa cautivadora y un hijo Onew, un hermoso niño que tenia los mismos hermosos rasgos de su madre. Estos según el eran los motivos por los que quería el reino para darle a su bebé lo que por derecho según le pertenece.
Planeo todo con lentitud y precisión para revelarse contra su hermano, desde las sombras provocaba catástrofes de los cuales de le culpaban al rey.
Y una noche tranquila atacó.
Egolas dormía plácidamente al lado de su esposa Antenea, cuando suena la alarma del castillo. Los Reyes despiertan sobre saltados.
Egolas corre hacia la ventana y ve el desastre inminente ante sus ojos, Atenea con sus ojos color cielo bañados en lagrimas ante la visión por la ventana, voltea a ver as u esposo y lo besa apasionadamente.

-tienes que huir llévate al pequeño príncipe lo más lejos que puedas y a las pequeñas Sedith. Ve por el gran mago y váyanse de aquí.- le dice tomándola de los hombros, con un leve tono de desesperación en la voz.

- y tú que hare yo sin ti- le responde con lagrimas en los ojos

-sobrevivir, por nuestro hijo por el pueblo, me entendiste, yo te buscare luego, solo no dejes que te encuentre.- su tono de voz era firme, que no dejaba modo de seguir debatiendo. La abrazo por última vez y le beso rápidamente antes de salir corriendo los dos en diferentes direcciones no sin antes darse una última mirada. El rey corrió a alistarse para pelear. La reina por su pequeño hijo que apenas comenzaba a hablar, quien lloraba asustado por las alarmas, lo tomo en brazos y corrió asía la habitación del mago que ya la esperaba el pasillo.

-hay que ir por las Sedith. -dijo el mago, la reina solo asintió. Mientras abrazaba más fuerte al bebé.
Al llegar al cuarto se escuchaba mucho ruido, el mago entro solo, encontrándose a solo una Sedith luchando contra un enorme hombre, la mujer luchaba con las ultimas fuerzas que le quedaban. El mago lazo un embrujo y el hombre callo al suelo. La reina entro a la habitación encontrándose con mujeres muertas en sus camas y bebés asesinados en sus cunas. Mirando aterrorizada ala única mujer que quedaba.

-Nos atacaron mientras dormíamos, poco antes que sonara la alarma, mataron a casi todas la bebés solo queda la mía.- la mujer sostenía en brazos a una pequeña bebé de algunos días de nacida.
El mago tomo a la bebé y entre la reina y el ayudaron a la mujer ya que los dos tenían las manos ocupadas. Huyeron del castillo.
Cuando estuvieron lo suficiente mente lejos. El mago abrió un portal y tomo a la bebé, la madre de esta la ultima Sedith. Tomo un collar y se lo dio al mago con el que grabo una marca, en el brazo derecho de la bebé, y regreso el collar a la madre.

-donde la llevo no lo necesitara hasta que la llame de nuevo, la runa la cuidara.-termino de decir eso y cruzo el portal con la bebé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que ustedes son buenos y cuidaran de ella, su mundo quedo echo trizas por favor trátenla como si fuera propia.

Y con esa nota sobre un canasto, que dentro tenía ala pequeña comienza nuestra historia.




bueno pero como dicen muchas los tomatazos, y me dicen si sigo con esto o definitivamente lo dejo.

disculpen los horrores de ortografía
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Lun Ene 02, 2012 9:52 pm

(•˘o˘•) Llego tarde, sorry~

Respiré profundo como dijiste y leí!
Y esto es lo que tengo que decir al respecto:

-es todo un caballerito-
Sonreí como idiota frente al monitor; me encantó esa frase! ^^
Lo describe muy bien!

Los elementos y los cinco chicos, vaya,
veo que casi le atiné ^^
Pero bueno, creo las dos coincidimos
en algunos aspectos, no?

Las sirenas piden algo a cambio?
Claro que si! Les encantan los tesoros!
Sólo espero que lo que pidan no sea
la virginidad del mago xD
Ok, creo que fue un chiste malo (v_v)

Mira que llamar "fiesta" a... bueno... tu sabes!
La verdad me dio mucha risa xD

Y por supuesto:

Gracias por compartir!
Saludos y un beso ~ \(^3^)/


Última edición por Star...☆ el Jue Ene 05, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Darly-sak Jue Ene 05, 2012 6:30 pm

Me avent todos las caps en un dia (qd asi @.@, jajaj mentira me encanta leer XD)

Me gusto mucho la historia ya tienes NUEVA LECTORA

Esperare la conti!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Vie Ene 20, 2012 11:36 am

Holaaaa!!!!


siento haber tardado tanto chicas, pero me costo mucho escribir este capitulo, simplemente las ideas no venían.

Pero sin mas tardanza y escusas les dejo el cap.
Las amo, Les debo sus post.




Cap 19 Dame tu don.





NARRADORA

Los guerreros partieron al amecer, aun cuando algunas estrellas todavía se divisan en el horizonte.
Cabalgaron entre bromas, regaños y lecciones dentro de un bosque, ya pasado el medio día, llegaron a la parte mas densa de este, en donde se encontraba un lago secreto, donde su ubicación pocos conocen y el que sus aguas son toxicas.

Bajaron de sus caballos y caminaron entorno a la orilla del pequeño del lago, que estaba rodeado de un frondosos árboles, apenas y la luz pasaba entre ellos dándole un toque oscuro y siniestro al lugar.

Las aguas frías del lago reflejaban como espejo todos su alrededor, completamente calmas.


- Es mas pequeño de lo que imagine- dijo Minho acercándose al lago.
- de verdad es pequeño, no debe tener mas 10 mts. de diámetro- Taemin se hinco a la orilla del lago para ver di divisaba el fondo.

- Taemin, no te acerques tanto- dijo Key, quien no lo dejaba de invadir un miedo ilógico.

El rubio lo obedeció, los demás estaban completamente en silencio, escuchando todos los ruidos de su alrededor.

- escuchan eso- susurro Jonghyung.
- si, cantos – dijo el mas alto- parecen venir del lago.

Unos armoniosos cantos salían del agua, muy leves casi imperceptibles.

- Tengo miedo- dijo el príncipe abrazándose al cuerpo del mago.

Erika se fue acercando a paso lento, a la orilla del lago.
Se hinco y acerco su mano derecha a las aguas, pero solo las toco con su dedo índice, asiendo suaves espirales que rompieron con la calma del lago.

De forma lenta se paro de nuevo, con la mirada fija en el lago.
Los cuatro chicos estaban atentos de sus movimientos y también se acercaron hasta donde estaba la guerrera.

Cuando el lago se calmo de nuevo, una cabeza comenzó a surgir del centro de este.

- ¿Que es lo que buscan?- pregunto con voz seductora.

Los ojos de un verde hipnotizante, los cabellos rojos como el fuego, leves escamas en sus mejillas, de un color tornasol.

- una sirena- dijo de una forma casi imperceptible el arquero.
- una audiencia, con su reina – contesto la guerrera.
- ¿y que les hace creer, que ella esta interesada en ver a un mago, dos príncipes, una sedith y un… no tengo nombre para ti … - sonrió coqueta a Jonghyung.

- Necesitamos la ayuda de su reina, ellas es la única que puede ayudarnos- dijo la chica ignorando la coquetería de esta con su hermano.

- Este lago es perdición para ustedes, la cuidad de las sirenas no le gusta los invitados, solo puedo llevar a uno con la reina- dijo mirando fijamente a Jong, comiéndoselo con la mirada.

- ¿Qué?- dijo sorprendido el rubio. – el vaya, ¿tendrá que ir solo?

- eso parece o será que no nos quieres llevar a todos.- Minho fulmino con la mirada a la sirena.

- jaja, sería divertido llevarlos a todos, pero me temo que si quieren regresar con ella, no puede ser.- dijo divertida.

- tu iras Key- dijo la chica dándose vuelta para mirar a Key que tenía fuertemente abrazado a Taemin- es tu elemento – dijo de forma sería.

- Esta bien – trago saliva. – deshizo el brazo de Taemin, y se quito la armadura, quedando en unos pantalones de piel y una camisa negra pegada al cuerpo, resaltando su piel blanca.

- Umma, no vallas no tengo un buen presentimiento, tenemos que ir todos juntos- sollozaba Taemin contra el pecho del mago.
- Estaré bien, pequeño – lo miro con ojos tiernos antes de besar su frente.
- Key cuídate- lo abrazo Erika.

El mago miro a Minho y Jong, quienes levantaron su puño a la altura del pecho, para darle ánimos y buenos deseos.

- cuiden a mi hijo, practican y estén atentos a su alrededor- dijo antes de meter los pie al agua.

- un beso- dijo la guerrera a la sirena- tienes que hacer lo, para que respire.

Todos la veían con cara de no entender.

La sirena sonrío burlona y se apodero de los labios del mago para después hundirlo con ella.

-¡¿Qué?! ¿Por qué le pediste eso?- le reclamo el arquero.
-para que pueda respirar bajo el agua, eso me hicieron a mi- respondió la chica a su molesto hermano.
-¡dejaste que te besara una sirena!- grito agarrando a su hermana por los hombros.
- no me quiero acordar de eso- desecho el recuerdo con un ademán y un puchero.
-¿Por qué tenía que ir solo?- sollozaba Taemin.

Minho se acerco y lo abrazo para consolarlo. Acción que no paso desapercibida para los otros.

Erika se acerco a Taemin, deshaciendo el abrazo del alto para abrazarlo ella.

- habrá, cosas a las que nos tenemos que enfrentar solos, miedos, incluso decisiones, no sabemos con lo que nos toparemos de ahora en adelante, debemos de ser fuertes- le dijo con voz tranquila para que calmar al rubio.

- y ¿Qué aremos ahora?- pregunto el castaño.
- esperar a que umma regrese-

-¿desde cuando le llamas umma?- pregunto el pelinegro-
- desde siempre, pero lo he dejado de hacer últimamente- dijo con la cabeza baja.

Los otros tres se miraron.

- entrenemos un poco, esto va para largo- sugirió Minho a Jong, mientras Erika y Taemin se sentaban en el pasto con unos libros.


Todos aparentaban una tranquilidad que nadie sentía.




Narra Kibum




La sirena no dejo de besarme, hasta que estuve completamente sumergido, de la impresión aspire agua, llenado mis pulmones de ella, pero para mi sorpresa, pude respirar perfectamente.
Toque mi garganta estupefacto y ella me sonrió divertida.

- Vamos Kibum, sígueme- la sirena comenzó a nadar, entre las raíces y algas.

Cuando me sumergí creí que todo estaría oscuro por la falta de luz solar, pero podía ver perfectamente por donde nadaba.

Las raíces de los árboles emitían una luz tenue, al igual que las algas en el fondo.

Nadaba sin dificultad alguna detrás de la sirena, no era problema.
Mientras avanzábamos, los recuerdos de mi pasado, los que me convirtieron en lo que soy.


Narradora.


La sirena no dejaba de girar la vista hacía su acompañante ya que sabía que las aguas que cruzaban, eran peligrosas para los humanos.
Avanzaron lo mas rápido posible por ese túnel, que desembocaba en la cuidad de las sirenas.

Los enormes corales y burbujas gigantes que conformaban la cuidad, dejaron impresionado al mago apenas los diviso de cerca, sacando por completo de los recuerdos que lo asaltaban.

-hermosa ¿no?- dijo la sirena mientras lo tomaba de la mano para que siguiera avanzando.

Sirenas paraban su paso para examinar curiosas al recién llegado.

Las sirenas no tenían el mismo aspecto de la pelirroja que lo acompañaba.
Estas casi habían perdido por completo sus facciones humanas en su cara.
Los ojos se les agrandaron ocupando la mayor parte de su cara, la nariz les había desaparecido y las hermosas perlas que solían tener como dientes las sirenas que el conocía, ahora eran puntiagudos y filosos, las pieles pálidas ahora presentaban un tono verde azulado.

- cuando crezca espero que mi piel sea tan linda como la de ella- le dijo la sirena mientras señalaba a otra que se peinaba sentada sobre una roca.

- cuando, envejecen ¿se convierten en eso?- pregunto el mago incrédulo.

- si, son hermosa verdad- dijo con una sonrisa.

Kibum no compartía la misma opinión que ella, pero en su reino y con todas ellas vigilándolo no era conveniente expresar su opinión, así que guardo su opinión y siguió nadando hacia una torre que de coral, la mas grande de la ciudad.

Todos los soldados, les abrían las puertas a su paso.
Dejándole claro que ya lo esperaban.

-pareces muy impresionado Kibum – le dijo la reina de las sirenas apenas entraron al salón donde esta lo esperaban.- ¿no te ves muy afectado por los recuerdos? – dijo burlona.

El mago torció el gesto y sonrío irónico.

- Así que ya sabías que vendría a verte Coral – no pregunto, le afirmo a la soberana.
-Ja ja - rió sin ganas- yo lo se todo cariño, no olvides que cuando nos conocimos yo ya tenía varios años nadando por hay.

- entonces no me hagas perder el tiempo y entrégame la joya, para que pueda irme-

La reina con un movimiento de su cabeza, hizo que todos salieran de la habitación dejandola sola con el mago.

Coral chasqueo su lengua varias veces.

- no tan rápido, dime Kibum ¿ya lo encontraste?- pregunto divertida.
- eso a ti no te incumbe- respondió molesto.
-huy huy huy, no te enojes pececito, solo es una pregunta – se carcajeo mientras se quitaba el collar con la piedra agua marina.- si quieres esto, tienes que darme algo a cambio, con un valor equivalente- sonrío maliciosa, pues ya sabía con exactitud lo que quería.

Kibum la fulmino con la mirada, después de tantos años, su odio por aquel ser no había disminuido ni un poquito.

- una vez me quitaste lo que mas quería y más valor tiene para mi y pretendes que todavía te de algo a cambio de eso- dijo conteniendo su ira.

La sirena se levanto de su trono, y nado alrededor de Key.

- Vamos Key, eso fue un golpe duro para ambos, pero se que un no lo encuentras después de tanto tiempo, ¿Qué te hace pensar que regresara?-
-El me lo prometió, no importa cuanto tiempo tarde en encontrarlo, eso me sobra, lo encontraré.

La sirena sonreía burlona, lo que aumentaba la ira de Kibum.

- De verdad, lo amabas – se burlaba- hay algo que quier a cambio de esta roca- le clavo sus enormes ojos – tu inmortalidad o bien, sabes ese niño que has cuidado es demasiado lindo lo quiero también así que decide.

Kibum se quedo anonadado, la muy maldita solo quería fregarlo.

Después de él, su “hijo” era lo mas importante en su vida, incluso si le hubiera pedido su magia no hubiera dudado tanto dársela.

Pero por más que hubiera amado aquella persona, jamás daría su vida a cambio de otra.

- parece que jamás superaste que te lo quitara verdad- sonrío satisfecho cuando la sirena perdió su sonrisa de suficiencia.

- jamás regresara a ti, no sabes las ganas que tengo de asesinarte aun, pero es mas divertido verte morir lentamente por su ausencia-

- te daré mi inmortalidad –

- bien- la sirena mostraba todos los filosos dientes, la belleza que la acompañaba antes no quedaba rastro alguno.

La soberana acerco una caja forrada de corales a Kibum, por que por fin tendría su venganza.

Kibum comenzó a susurras antiguas palabras por lo bajo, una luz plateada salió de su pecho posándose en la pequeña caja.

Los cabellos del mago se aclararon hasta quedar rubios, su piel quedo pálida y sin brillo como si estuviera enfermo.

- bien echo pececito,- la sirena puso el collar en las manos de Kibum. –llévalo de nuevo por donde entro, rápido ya no quiero verlo. – grito la reina a sus súbitos que tomaron al Kibum sin fuerza y lo sacaron mas rápido de lo que le había tomado llegar a la ciudad.



-“por que tenías que borrar tu rostro de mis recuerdos, por que”- se lamentaba mientras se dejaba arrastrar.-“ni siquiera tu nombre”

La imagen del la runa tatuada en el omoplato de su amor, se quedo grabada en su retina, la única referencia que tenía para buscarlo.



Fuera del lago


El brillo de las estrellas y la luna de colaba por las hojas de los árboles.
Los guerreros, ya habían montado un pequeño campamento, con dos tiendas, una para los chicos y otra para la guerrera.

Minho les enseñaba a luchar con espada y Jong a como usar el arco.
Ya habían leído los libros que Kibum les había dado y ahora preparaban la cena.
En una fogata había una casuela burbujeante y todos esperaban en silencio la llegada del mago.

- ¿Cuánto tiempo le tomara regresar?- pregunto Minho a Erika.
- no lo se,- susurro mientra veía como Jong trataba de hacer reír a Taemin, para distraerlo.

Un ruido en el agua hizo a todos girar hacia el lago.

Tres cabezas emergieron dejando al rubio tirado en la orilla, mientras los otros de volvían a sumergir.

-Umma- grito el príncipe, corriendo a la orilla para abrazar al cuerpo.

Kibum enredo sus brazos a rededor del cuello de Taemin y dejo correr las lágrimas.
Los demás se fueron acercando, pero Kibum no hacia nada mas que llorar.

- ¿Key te encuentras bien?- dijo Jong tocando al rubio del hombro.

- no me llames así, nadie te dio permiso, nadie debe de llamarme así, solo él puede hacerlo- grito mientras corría dentro de la tienda, sus llantos resonaban entre los árboles, los cuatro se miraban sorprendidos.

Erika recogió el collar del suelo, y miro a la tienda donde Kibum lloraba sin consuelo.

-¿Qué paso?- una culpa la invadió por dentro, ella también tenía ganas de llorar.

- Creo saber de que habla, Taemin se levanto y también entro a la tienda con Kibum, los llantos de este pararon.


-Al menos consiguió la joya- dijo Jong mientras examinaba el collar.

- Eres un insensible- dijo la guerrera, antes de entrar a su tienda.
- Ahora que hice- dijo indignado a la única persona que quedaba.
- Mujeres- soltó el alto divertido.
- bueno flamita, creo que solo cenaremos tu y yo por ahora.

Se dirigieron a la fogata, para tomar sus alimentos.



Narra Taemin.


Entre a la tienda, Kibum estaba tendido en una de las camas y lloraba sin control.

-Umma, ya no llores,- le susurre al oído mientras me acomodaba a su lado en la cama y lo abrazaba.- te pondrás feo y con lo ojos hinchados.

- eso ya no importa, jamás lo podré encontrar de nuevo- sollozaba contra mi hombro.

-¿Al chico de la runa?- pregunte.
- si, entregué mi inmortalidad por esa roca-
- no podías darle otra cosa- las sirenas eran avariciosas.
- a ti, pero jamás te cambiaria por nada del mundo, esa maldita solo quiere vengarse de mi por quitárselo, la odio.

Lo apreté mas a mi cuerpo y acariciaba su ahora rubio cabello, tan rubio como el mió.

- ahora parezco más tu hijo – le señale sus cabellos -¿Por qué quedo se ese color?
- de seguro el color de mi cabello se fue, junto con todas mis energías- me respondió
- durmamos Umma, estoy cansado- le dije mientras me acurrucaba a su lado.

- una cosa mas Tae- me miro de forma penetrante, como cuando me prohibía salir en las noches- no me vuelvas a llamar Key, por favor.

- entiendo Kibum umma- le besé la mejilla y me acomode para dormir.
El me envolvió en sus brazos justo como cuando era pequeño y tenía miedo a la oscuridad.




Narra Jong.



Erika ni los chicos salieron a cenar, me sentía mal por el mago.
Jamás pensé que una persona como el pudiera llorar de esa manera siempre se ve tan fuerte, como si nada pudiera pasar por encima de él, pero al parecer si había algo.
No me gusto nada verlo de esa manera, algo se removió en mi interior, pero me afecto mas cuando se aparto de mí.

Entramos a la tienda, topándome con la escena del pequeño abrazando al mago.
Por una razón desconocida sentí ¿celos?


- vamos hyung, hay que dormir tenemos que levantar el campamento al alba.- me hizo a un lado de la puerta para acomodarse en las mantas del suelo.

- durmamos abrazados como ellos, - me acosté junto a su cuerpo y lo abrace.
-hyung , hazte aun lado, no me gusta dormir así- de des hizo de mi abrazo- ya estas grandecito para dormir solo- me reclamo entre molesto y divertido.

- flamita eres malo-

- no me dejan dormir- dijo Taemin desde la cama.

Minho y yo nos miramos divertidos y nos dispusimos a dormir.







Nota:


Última edición por Noreri94 el Vie Ene 20, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Bithae Vie Ene 20, 2012 11:36 am

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Pauletta Vie Ene 20, 2012 3:01 pm

Oh My Lord!!!!
Un beso,
Sirenas malvada,
Pasados dolorosos....
No, ke no llore nuestra Umma x ke yo lloro con é!!
Ahhh ya me kede pikado, mujer tu si ke sabes como dejarnos con la ardilla revolucionada jajajajajaja
Te mando un ABRAZO muuuuuuuuuuuuuy fuerte y obvio ke espero con ansias el cap ke viene jejejeje

PD
Ke se me hace ke ya me kede como el perro de las 2 tortas jajajaja ya hay 2min, y de seguro ke Erika empieza una caceria de pollos :KEKE:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por kyungdoll Vie Ene 20, 2012 10:56 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por mitaemin Sáb Ene 21, 2012 7:10 pm

lei tu shot me parecio genial al principio no lei esta historia porque pensava que era puero hetero pero al leer tu shot y ver que se encontraba mi tam preciado jongkey lo lei y lo lei todos los capitulos de golpe y el 2min estubo genial que te puedo decir me encanto no hay palabras para describir esto ajjaaj bye
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por MarShawol Dom Ene 22, 2012 4:37 pm

waaaaaaa!!!!!! unnie soy tu nueva lectora ^^ XD
me encantaaaa tu fic awwww!!!! :yupi:
espero ke aya jongkey XD
esperoo paciente el siguiente cap
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por haruna Lun Ene 30, 2012 4:14 pm

aparto

wuuuua mi pobre key TT^TT hay k hacer k se consuele con jonghyun :DD

me encanto sige..eres mi droga xDD
no encerio conti :Q
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 07, 2012 2:37 pm

Mis vidas hermosas, ¿me extrañaron?

yo si, la verdad me sientó muy mal por no haber actualizado antes, tu ve un bloqueo, y después me desconecte tanto que me costo de nuevo volver a escribir.
así que por eso notaran algo extraño en esto, pero ya se fue el bloqueo y demás así que por fin después de casi 3 meses esta la actualización

muchas gracias por su apoyo de verdad, esto ya hubiera muerto si no fuera por ustedes, así que dejen bonitos comentarios sii.

post:


muchas gracias por leer, aunque tarde de verdad les prometo que terminare esto.





Capitulo 20




Una densa neblina cubría el bosque, asiendo de la mañana más fresca de lo normal.
El bosque silencioso a pesar de que los rayos del sol ya clareaban el cielo, todo parecía dormir.
Los guerreros no tardaron en emprender su marcha, una que estaba llena de silencio y pesadumbre por parte del nuevo rubio. Nadie se atrevía a hablar en voz alta a menos que fueran indicaciones sobre el camino.

-Key, ¿estas bien?- pregunto la chica, cuando ya no soporto mas el duro silencio, el mago se estremeció y con una mirada triste y con voz dura le respondió.

- si, solo mi nombre es Kibum, no lo olviden no Key, nadie puede llamarme de esa forma…-
-Pero, ki…- la chica se callo ante la mirada de advertencia del príncipe. –Lo siento.

El resto del camino trascurrió de la misma manera, en silencio hasta la hora de comer.

Todos sentados al lado del fuego, donde un conejo era asado, con ciertas especias que el mago cargaba consigo; todos discutiendo del rumbo que se debería de seguir.

- Creo que lo mejor es ir al reino de Astram, puede en si el castillo no esta custodiado, son simples ruinas, de hecho todo eso es territorio abandonado- explicaba el guerrero de fuego.
-pero eso sería volver sobre nuestros pasos, es mejor avanzar a Errati- decía el mago.
- Pero a un no tenemos a Onew y lo necesitamos - Erika daba su opinión.
- El camino a Errati desde aquí es más complicado, sin mencionar la actividad del ejército rojo en esos lugares ha estado activa-
- bien hagan lo que quieran- Kibum se levanto molesto y fue al lado de su caballo.
- Y ahora por que se molesto- comento el arquero.
- No lo se, Taemin ¿paso algo en el lago verdad?- pregunto la chica al príncipe-
- No se si deba… - El rubio dudaba si contar la historia del mago ya que el suceso que incluye es algo muy privado del otro.
- si es algo que afecte a todos debes de decirlo,- Minho lo miro con rudeza.
- yo… es que…- todos tenían la mirada encima de él, bien les podía decir sin contarle los detalles.- Kibum dio su inmortalidad a cambio de la piedra- dijo el menor.
-que vanidoso…- comenzaba a quejarse Jong.
-no es como tu piensas, así que por favor no los juzgues; él …- Taemin defendió a su Hyung.

-Calla Taemin- Key apareció al lado del chico y miraba a Jong con fiereza- no tienes porqué darle explicaciones a un perro sarnoso como él- miro con furia al chico- lo que a mi vida privada respecta no es de su incumbencia - se mostraba enojado como nunca ninguno de ellos lo había visto.- si ya acabaron sus chismes sobre mi tenemos que ponernos en marcha, Erika sígueme, ustedes- señalo a Jong y Minho- tracen el mapa junto con Taemin, después, busquen provisiones, no pienso pararme en Aquarian por ellas, el tiempo nos piza los talones.


El mago estaba mas estricto de lo normal en el entrenamiento de la chica, a pesar de que esta comenzaba a recordar y sus instintos de Sedith despertaban, Kibum no le daba tregua, ni descanso.

Kibum con sus ojos del mismo color de la piedra aguamarina que colgaba en su pecho, remarcando así más su aspecto felino; dominaba con asombrosa facilidad su elemento.
Le enseñaba a la chica como debía hacerlo.
Los ojos de Erika del mismo color que los del mago, intentaba con todas sus fuerzas dominar el elemento, pero la fiera actitud del mago, la asustaba y descontrolaba y la curiosidad de lo que había pasado bajo el agua no dejaba de molestarla.

- Esto no esta resultando- dijo al fin agotada, tirándose en el pasto, dejando que el agua que dominaba fuera bebida por el suelo.
- levántate- le ordeno el mago- tenemos poco tiempo para que aprendas.
- no quiero- respondió berrinchuda- estoy cansada.
- ¡que te levantes!- la miro furioso con la orden implícita sin llegar a gritar.
- no, no lo hare hasta que te calmes, no tengo la menor idea de por que estas tan molesto, no te hemos hecho nada para que nos trates d esa manera- le reclamo- no puedo concentrarme con tu actitud tan negativa, cargada de resentimiento, odio o ha saber que es lo que tienes hay guardado, pero sea lo que sea nosotros no tenemos la culpa- la chica lo miraba desafiante.
La ira de Key no hacia más que subir y bajar como una montaña rusa para después comprender que la chica tenía algo de razón.
Ellos no tenían la culpa de la muerte de su amor, tampoco de que la reina de las sirenas fuera su pero enemiga interna.
Peor darse cuenta de todo eso no hacia más que aumentar su mal humor, no sabía más que acumular error tras error.

El mago se quedo en silencio y se fue a sentar a la sombra de un árbol cercano, reflexionando, recordando su amado pasado.







-Ya esta todo como usted lo ordeno su majestad- dijo un soldado mientras se arrodillaba ante el príncipe.
- muy bien solo hay que dejar que las cosas pasen- contesto el príncipe.
- su padre no parece estar muy de acuerdo con esto señor- comento el soldado.
Este últimamente se había convertido el favorito del heredero, por lo cual se tomaba ciertas libertades al hablarle al Jinki.
- lo se, pero que importa el nunca esta de acuerdo conmigo, solo pretendo recuperar lo que me pertenece.-



- Por mas que ahorremos y recojamos frutos en el camino, no será suficiente no es temporada para las frutas y lo animales sustancioso a un invernar- explicaba el arquero a su hermana.
- tu tienes la última palabra Taemin- hablo Minho, aun que sabía que la respuesta que daría el rubio era obvia.
- no nos queda más que regresar a aquariam por municiones.-
- tal vez podamos abastecernos en un pueblo cercano- opino la chica.
- no lo creo, están a la misma altura que la ciudad, es mejor llegar ahí-
- pues ni modo, regresaremos- soltó en un bufido nada femenino con un deje de reproche. Dio la media vuelta y se recostó en las mantas cerca del fuego.

Al poco tiempo la chica callo rendida.

-¿Cuándo piensa regresar el mago?- dijo molesto el arquero.
- es mejor dejarlo solo cuando esta de esa manera- resoplo el príncipe también tendiéndose cerca de fuego.

- yo iré por él no es bueno que este solo en estos tiempos- dijo minho con voz profunda mientras se levantaba del troco que usaban de asiento.

Minho tomo una rama de la hoguera para iluminar el camino hasta el árbol en donde Kibum se encontraba sentado.

Lo primero que llamo la atención del chico era que el mago esta totalmente sumido en sus pensamientos con los ojos cerrados y tarareando una canción.
La perfecta armonía acompañada por el sonido del viento parecía un débil susurro, pero perfectamente audible para aquellos que tenían entrenado el oído.

Minho conocía a la perfección esa canción, no recordaba ni donde ni cuando la había escuchado, simplemente estaba grabada en su mente, le traía recuerdos cálidos.
Se sentó al lado del rubio y comenzó a cantar también dejando que la sensación que le dejaba la canción le inundara el cuerpo, haciéndolo sentir en calma y en paz, algo que alejaba todos sus temores.
Cuando el mago noto la compañía se sorprendió de ver aquel solado a su lado, pero no dejo de cantar, alzo más la vos hasta que terminaron de cantar.

- ¿de donde conoces esa canción?- pregunto mientras se limpiaba las lagrimas que caían silenciosas por sus ojos.
- no lo se, ni siquiera sabía que la supiera- contesto con un encogimiento de hombros.- tal vez se la escuche a un soldado.
- no eso no puede ser- kibum estaba mas sorprendido- “será que quizás”- esa canción la conocían muy pocas personas él la escribió para mi- abrió mucho los ojos cuando se dio cuanta que había dicho mas de lo que debía.
- ¿así que si estas así por alguien?- dijo con una sonrisa picara por su descubrimiento.
- eso… eso a ti no te incumbe- dijo algo sonrojado.
Minho soltó una pequeña carcajada.
- sabes he tratado con personas como tú hyung- miro a los ojos a key- son difíciles, pero siempre hay una razón para que sean como son, sea lo que sea que tengas o haya sucedido en tu pasado, no dejes que te afecte, necesitamos unidos si queremos conseguir esto, y hay que tratar de sobre llevarnos- Minho le regalo una hermosa sonrisa.
- lo se, es que no esperaba lo que me encontré allá abajo- el mago se quedo pensativo- me trajo muchos recuerdos- dijo distraído- solo me tomo desprevenido.- finalizo con una sonrisa indicando que volvía ala realidad- parece que el destino sacara a relucir los viejos fantasmas.

El guerrero de fuego, no entendía completamente al mago, pero sabía que era mejor no preguntar hasta que el decidiese contarle.

- Vamos Kibum, necesitamos descansar-

Al regresar a la fogata los más pequeños de grupo ya estaban dormidos.
Jonghyun terminaba de preparar sus cosas para dormir.

Jong miro a Kibum no sabiendo que esperar de él. Pero al ver que se veía tranquilo se relajo.
- en el fuego a un hay un poco de comida, si gusta cenar, quedo un poco de vino en aquella botella- señalo el envase casi vació- Que descansen- se despido antes de acomodarse en las mantas.
Key solo asintió con la cabeza.
-espera hyung, abarcas todo el espacio,- se quejo Minho mientras movía al arquero para que le hiciera espacio.
-descanse su señoría- dijo el guerrero de manera formal, antes de disponerse a dormir.

Key no había notado el hambre que tenía antes de ver lo que quedaba junto al fuego, ceno solo y bebió el vino.


“no debes cerrarte a las personas Key, eres alguien maravilloso para esconderte de esa manera”- recordaba el rubio
“no me cierro, es que solo pocos son dignos de conocerme”
“entonces me considero afortunado” después la cálida sensación que producía un beso.



Narra Key


Desde que vi a Coral los recuerdos no dejaban de golpear mi mente, nunca lo deje, pero siempre los mantenía al margen pero ahora dolía saber que quizás nunca lo volvería a ver.
¿pero por qué Minho conoce la canción?

Los movimientos de unas sabanas me sacaron de mis pensamientos.
Erika se movía de una manera brusca como si algo la incomodara o tuviera una pesadilla.
La sacudí por los hombros pero estaba completamente dormida.

Al poco tiempo se quedo quieta, estaba profundamente dormida.

Moví un poco a Taemin de su lugar y me acurruque a su lado.

Suspire y me deje llevar por el sueño.


Me levante antes que los demás, volví a encender el fuego y prepare el desayuno para todos, era mis disculpas silenciosas por mi comportamiento del día anterior.

Note que Erika se seguía moviendo mucho, pero esta vez si conseguí despertarla.
Ella se encargo de levantar a los demás.
Apenas terminamos emprendimos en viaje a aquariam de nuevo, para reunir provisiones, algo no me agradaba y no era un capricho pero era necesario así que no me quedo de otra que aceptar volver

El camino de regreso a la cuidad fue menos tenso que el de venida, pero aun puedo ver la curiosidad en sus ojos, sobre lo que paso en el lago de las sirenas.
Les contare lo que sucedió, no creo que sea necesario hablarles de la historia de trasfondo, a final de cuentas conseguí la piedra.
Esta se siente fría contra mi pecho y húmeda como si la acabara de sacar del agua.

- ¿te molesta algo?- le pregunto Minho a Erika, llevaban tiempo platicando.
- es que hay algo que me molesta en la espalda- al parecer no era el único que había notado la extraña molestia y eso no me dejaba buen sabor de boca.- creo que me pico algún insecto o algo parecido.

- déjame ver- todos detuvimos la marcha y bajamos de los caballos.
-¿Cuál déjame ver?- dije molesto- te quieres aprovechar de la situación para mirarla.
- yo no…- se puso nervioso y sonrojado- solo quería verificar que no le hubiera picado algo venenoso- dijo mas clamado.
- claro lo que tu digas
Tome a la guerrera y la lleve hasta unas árboles que dieran un poco mas de privacidad, para poder examinarla.

Le desabroche el vestido de forma que su espalada quedara descubierta, casi grito cuando vi que la runa de matrimonio estaba sobre si piel de nuevo, pero algo andaba mal.
En vez de ser una marca plateada o negra como si estuviera hecha con carbón, era de un rojo sangre, jamás había visto una runa de ese tipo.

Delinee el contorno con mi dedo y ella se quejo un poco, la marca estaba mas fría.
Murmure uno de los hechizos de sanación que conocía, pero nada cambió la marca estaba de la misma manera.

- ¿Qué tengo?- me pregunto preocupada después de que le durmiera ese pedazo d piel ya que no sabía que mas hacer.

- la runa de matrimonio se volvió a marcar, pero de una forma extraña, no se que significa.
-pero tu eres un experto en eso- me reclamos algo asustada.
- no solo se lo que las guerreras decidieron compartir conmigo, que son las mismas runas que encuentras en los libros, pero hay mas muchas mas que las de tu especie guardaban celosamente.

Suspiramos

-es mejor no decirles nada hasta que sepamos que significa, bueno hasta que tu lo recuerdes- le dije.
-bien.

Cuando nos unimos a los demás no tardaron en preguntar que es lo que sucedía.
Solo dijimos que era algo del vestido, cosa que ellos no podían objetar.
Ahora me quebraba la cabeza por descubrir el extraño color que había tomado la marca cuando ya debería de haber desaparecido por completo.


Narra Erika


En el resto del camino no hice nada más que tratar de buscar la coherencia en todos los recuerdos que no me pertenecían.

Cuando descifraba algo y trataba de explicarse lo a Key, los recuerdos me abandonaban, si que como a la 4 vez que sucedió decidí guardarme las cosas.

Cuando llegamos a la cuidad, cambiamos los caballos y abastecimos el equipaje, comida, mantas tiendas de campaña, agua, vino y todo lo necesario para la supervivencia.

-señorita, el mago me pido que la ayudara a ponerse esto- señalo un vestido de un azul pálido.- me dijo una de las empleadas de la posada a la que habíamos llegado.

-bien-

No era un simple vestido es que me mando Key.

Una liguera cota de malla quedaba oculta bajo las ropas encima del corseé.

-Key de verdad es necesario usar el corseé- me queje cuando el mago entro a la habitación.

- si, no seas llorona- hice un puchero- eso te ayudara a mantenerte derecha.
-ya esta todo listo señor- dijo la muchacha que me había vestido.
-gracias- le entrego unas monedas y la mujer se retiro.- es hora de irnos.

Esta vez no llegamos al palacio ya que implicaba emplear más tiempo y según Key no hay mucho tiempo.
Salimos de la cuidad apenas el sol salió completamente, extrañaría dormir sobre una cama de nuevo.
Pero si de verdad quería regresar a mi casa y volver a tener la vida que tenia antes era tiempo de ponerme seria.

Cada cosa que descubría ya fuera de las visiones o lo que me enseñaban los chicos, lo guardaba y lo asociaba.

Jong me enseño a usar el arco, fue sencillo de aprender según Key es mi talento innato de guerrera; fue genial cuando Minho comía una manzana y esta termino en el suelo con mi perfecta puntería.
Gracias a esa persuasión logre que me enseñara a usar la espada, aun que solo me quería enseñar los movimientos básicos y se negaba a dejarme luchar con otra cosa que no fuera un árbol, me sentía alegre.
El dominio de los elementos también me era más fácil, el anergema era mi elemento base, según lo que me explicó Key, ya que era el elemento del reino al que pertenecía mi familia, y de hecho cuando los descubrí y puede mantener el control sobre él, lo demás lo aprendí en un parpadear.
El anergema, no es otra cosa que la energía, mover los objetos, crear lo que es equivalente a nuestro mundo la electricidad, pero al mismo tiempo se comportaba diferente. Simplemente no puedo llegar a explicarlo del todo, es como una magma que da vida y energía, puedes oxidar toda pieza de metal, sanar heridas incluso, hacer algo parecido a los electrochoques.
Algo más que aprendí, es que aquí el tiempo es diferente y se medía diferente.
Todo a partir de las estrellas rojas, pero eso no fue lo más desconcertante.
Si no que aquí las personas viven más tiempo. Aun no entiendo por completo pero según la equivalencia que me dio el mago, un año en Lyn son 10 años en la tierra. Pero el tiempo trascurría distinto. Mi cabeza comenzó a doler cuando trataba de entender, así que lo deje por la paz.


A pasado un ciclo desde que comenzamos el viaje, lo que más o menos se traduce entre dos o tres semanas.


El día de hoy es templado, el aire fresco y agradable.
Hoy decidimos parar por instrucciones de Key, no quiso decir el por que, pero tuvimos que montar las tiendas.
En estos momentos a Minho y a mi nos toco recolectar la leña, mientras que Jonghyung fue a cazar y el Príncipe a recolectar agua.

- ¿Por qué me tenía que tocar recolectar leña?- se quejaba Minho.
-porque perdiste, por eso- le conteste. Por lo general decidíamos quien haría las tareas por un juego que nos enseño Taemin.
La primera ronda se decidía quien recogería el agua, la segunda la leña y la tercera quien cocinaría y quien cazaría.
Todo esto surgió cuando me queje de que siempre me ponían a recoger agua.

- prefiero cazar es mas divertido- decía refunfuñando.
- ya deja de quejarte pareces una señorita- me miro ofendido, guardo silencio y comenzó a cortar un árbol seco.

Mientras el cortaba yo recogía ramas secas alrededor, desde mi secuestro nunca me dejaban sola mucho tiempo.

Ver lo cortar leña y descargar su frustración sobre el marquito árbol era algo hipnotizante, todos sus músculos se marcaban por el esfuerzo.

- si me sigues viendo de esa manera me desgastare- me sonroje y desvíe mi mirada y seguí con lo mio- es solo que se ve relájate- le conteste sin mirarlo a la cara.
- los es- se limpio el sudor de su frente- ¿quieres intentarlo?- me ofreció el hacha.
Dude un poco, pero al final tome el arma y me puse en el lugar que él estaba.

Tome el hacha entre mis manos y comencé a aporrear al pobre árbol, entonces me di cuenta que cortarlo no era tan sencillo como él lo hacía ver.
-estas tomado mal el hacha- sentí su cuerpo rodearme por detrás, acomodo mis manos sobre el arma y marco el movimiento.
En ese momento fui consiente de cada parte de mi cuerpo, de sus brazos rodeándome, de su cálido aliento en mi cuello.
Casi suspiro ante su voz ronca en mi oído, pero solo fue casi.
Porque me soltó y me indico que lo hiciera sola.

Ahora era un poco mas fácil, pero un picor en mi espalda no me dejo seguir.

- listo es tu turno- le entregue el hacha-
- pero si no le has cortado mas que dos ramas- me miro sorprendido, el dolor se hacía mas intenso.
- si pero, no es tan divertido como yo creía- hice una mueca de disgusto y seguí recolectando ramas, tratando de ocultar mi dolor.
Cuando vi que se concentro de nuevo, me aleje de hay y me deje caer en el suelo, mientras detenía las enormes ganas de gritar.


Narradora.


Apenas Erika desapareció de su campo visual, dejo de dar hachazos para buscarla.

- hay estas, flojeando ¿Cuántas veces…- comenzó a reprenderla por alejarse de él y verla sentada en el suelo.
Pero se interrumpió cuando vio la cara de dolor de la chica y las lagrimas en su rostro.
La sangre se le fue a los pies y corrió la poca distancia que los separaba.

- ¿en donde te duele?- pregunto después de escuchar los leves quejidos.
- la espalada, como si algo se me quisiera salir- sin detenerse a pensar, Minho tomo el cuchillo que llevaba en la cadera y trozo el vestido por la espalda y desamarro la cota, llegando hasta la parte desnuda de sus omoplatos, encontrándose con la runa al rojo vivo.

-¿Qué significa eso?- pregunto desconcertado al ver el símbolo.

El dolor comenzó a disminuir permitiéndole a la guerrera hablar.

-es la runa de matrimonio- minho frunció el seño- es lo que…
- se lo que significa, pero por que esta de ese color, no se supone que ya había desaparecido-
-si, pero desde hace unos días…
-como que unos días ¿Por qué no habías dicho nada?- la miraba era dura y denotaba enojo.
- me dejas terminar- replico la chica sin dejarse amedrentar por la mirada.
Minho de quedo en silencio sin dejar de fulminarla.
- comenzó cuando regresábamos a aquariam- minho iba a replicar pero Erika le tapo la boca- pero regreso a la normalidad a las pocas horas que llegamos a la ciudad, Key me ayudo con eso, pero solo era una leve molestia como el piquete de un insecto, pero los episodios siguen cada vez duele mas- las lagrimas salieron de los ojos de la chica- no sé que significa, trato de buscar, pero no encuentro la razón de por que este así, pero tengo miedo, me da mucho miedo- estallo en llanto.

Minho suavizo la miraba y envolvió a la chica en sus brazos

-El mago sabe que siguieron los dolores- Erika negó con la cabeza.
- no quería alarmarlos, solo son por momentos después la marca regresa a como estaba antes, como una cicatriz, algo me dice que no es bueno, tengo miedo.

Erika se aferro a su pecho y hay se quedo hasta que el dolor desapareció y la marca se desvaneció.

- me has asustado- le susurro contra los cabellos, afirmando mas el abrazo.
- lo siento- contesto en un tono lastimero.
- cuando algo así pase de nuevo, dímelo, que hare si te vas, - se quedaron en silencio hasta que Minho volvió a hablar.
- no quiero perderte, por favor.

Erika levanto su rostro hasta que sus ojos quedaron a la misma altura.
Perdiéndose en las miradas ajenas, Minho rodeo la delicada cara con sus manos atrayendo su rostro hasta besarla, suave y sin prisas, disfrutando de la suavidad de sus labios,
Se separaron lentamente.
Erika lo rodeo por el cuello enterrando su cara en su pecho.
- creo que los demás tienen que saber lo que esta pasando- le hablo pausadamente mientras peinaba con los dedos la castaña cabellera de la chica.
- lo se, mi hermano se molestara, Key me regañara- suspiro.

Se levantaron no sin antes darse un casto beso y sonreír nerviosamente.

Recogieron un poco mas de leña y se apresuraron al campamento, antes de que el sol se ocultara por completo.

Cuando llegaron al círculo ya establecido donde la fogata seria encendida, el mago salió rápidamente de su tienda y los encaro a ambos con la mirada molesta.
- ¿por qué no me dijiste?- regaño a la chica.
- no quería preocuparte- contesto con la mirada baja
- dejando que este salvaje te vea de esa manera- fulmino a Minho con la mirada.

El príncipe y el arquero miraban desconcertados la escena.

- hay que prepararnos se acerca un par de soldados rojos, no pude identificarlos, pero no serán gran amenaza, pero ya nos han detectado, no podemos dejar que escapen.

Hablo de forma rápida, los cuatro se armaron de forma rápida, Erika preparaba cuerdas y grilletes, al igual que buscaba el arco.

Se alejaron un poco del campamento y se posicionaron en el lugar donde Key dijo que aparecerían.

- no hay que matarlos, podemos- hablo el Príncipe- podemos conseguir información.

Erika y Jonhyung, lanzaron flechas para que los jinetes cayeran de sus caballos.

Minho y Taemin no tardaron en atacar, mientras Key usaba las cuerdas para atarlos.


Cuando la conmoción del ataque hubo terminado los guerreros se acercaron a los ahora prisioneros y quitarles los cascos y poder ver les el rostro a la luz de la luna.

- identifíquense- ordeno Taemin con la espada apuntando al rostro de los prisioneros.

Erika escudriñaba curiosa detrás del príncipe, Jonghyung y Minho amenazaban a los otros dos jinetes.

- bueno no te culpo por no reconocerme- dijo una voz.

Erika abrió grande los ojos y aparto la espada de Taemin del prisionero.

-Onew- dijo la guerrera al reconocer a la persona
[/color]
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por mitaemin Sáb Abr 07, 2012 2:52 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por MarShawol Sáb Abr 07, 2012 7:11 pm

me encantoooo
kyaaaaaaa yo pense ke minho se kedaria con tae pero veo ke no XD
porfavor has jongkey porfis porfis
espero tu actuuu
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Abr 07, 2012 8:04 pm

adasks perdon unnie hermosa, no habia entrado u.u pero aca estoy ya ^^
Cap 19:
Waaaaaa maldita sirena!! la golpeare! como le quito su inmortalidad a Key? -_-
Waa pobre Kibum T___T y tu Erika como se te ocurre mandar a mi bebe? -_-
adsks Jjong sintio celos y Minho queria dormir como ellos >.<
Cap 20:
O.o waaaa que le pasa a Erika en su espalda? u.u
O.O ANIOOO! MINHO COMO LA BESASTE? TU ERES DE TAEMIN! PUNTO Y SE ACABO! (?) >.<
adakjs ONEW!!!! Nunca habia estado mas feliz de que aparaciera pollito XD waaaa mi pollo *O* aparecioooo! *se pone a bailar alrededor de Onew*
No se pero, me imagine que saldria al que ama Key >.< adskjs quien es? xD
Unnie muchisimas gracias por el MP ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por kyungdoll Dom Abr 08, 2012 12:20 am

aparto
Ya llegue jajaajja ok no, vengo a disculparme por mis apartos no editados pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro T.T
Con respecto al capitulo 19 que puedo decir, me gusto aunque me dio penita por mi llavesita Key, sufre de amor pero ahora se que habra JongKey que aunque no es de mis parejas favoritas me gusta :D
y ahora con el capitulo 20:
OMG OMG! te he dicho que te amo? no verdad pues te lo digo TE AMO, gracias por ese hermoso momento hetero entre Erika y Minho me encanto,asdghsdsfa me emocione al leerlo, y ese final asdhsgsahafs super pollo Onew esta de regreso, lo Ame. ^-^
Perdona mi momento Fangirl pero es que esgsgadasf escribes tan genial ~_~
Bueno nos estamos leyendo (Y)
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Dom Abr 08, 2012 11:35 pm

:eaea: seeh
conti! soy tan feliz al fin !
asdjadsjkasdj otra vez sale onew
estoy taan emocionada aww
juju no hay 2min? siiii :'D *la golpean(?)* juju
de verdad que ya extrañaba
me gustan un monton tu fic
ahora estoy feliz
viva Key <3
Gracias por la actu ^^;;
espero conti muy ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Pauletta Jue Abr 12, 2012 1:34 am

Jajajajajajajajajaajjajjajaja me encanta!!!!!!!!!!!!!!
de verdad que me encanta :eaea:
Vale la pena la espera entre cada cap!!!
Siento como si estuviera dentro de la historia :yupi:
Ok, no me pondré dramática antes de tiempo, ni haré una escenita jajajajja
Seré muy paciente y tratare de no arrancarme el cabello hasta leer el próximo cap :KEKE: :HELLO: jajajajajaja
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 28, 2012 6:00 pm

Vine de rodillas a suplicar perdón.

siento tardar tanto en publicar enserio.
es solo que esta historia, me gusta mucho, pero tiene a llevar mucho tiempo a la vez ya que necesito mucha imaginación, bueno eso me sobra, pero quiero poner tantas cosas, que después no se como acomodarlas y explicarlas.
después tuve una pequeña crisis, por que no sabía como continuar la historia, pero ya paso jeje.

espero que me perdonen enserio, me siento muy mal, pero aun que tarde un año mas, terminare el fic lo prometoo!!


las amo.


perdón si encuentran algo raro el cap, la verdad solo me gusto el final.
cuídense.






Capitulo 21





Erika quiso correr a los brazos del chico atado, pero Taemin la retuvo tomándola de la mano.

-¿Qué haces aquí?- preguntó receloso sin dejar de apuntar a su primo con la espada.
-huir, tratar de encontrar a Erika- contesto sin dejarse amedrentar por la espada.
-¿Por qué huir?, si eres el próximo heredero de todo esto, no veo el caso de que quieras unirte a nosotros-
Solo el príncipe hablaba.
- porque sé que lo que esta haciendo mi padre no esta bien, crees que no recuerdo como eran las cosas antes, mi padre esta desquiciado, ya perdí la cuenta de cuantas vidas he visto que el él termina con sus propias manos enfrente de mis ojos. – en sus ojos él chico reflejaba dolor y tristeza.

-tu Lee Jinki, ¿estas dispuesto a traicionar a tu padre, para unirte a nosotros y revocar su tiranía y volver la paz a lyn?-
El castaño ni si quiera se detuvo a pensar la respuesta.
Con la mirada firma, con voz clara y fuerte sin asomo de duda contesto
- si, estoy dispuesto-
El rubio lo observo una fracción de segundo, reconsiderando la idea de aceptar a Jinki, sabía que lo necesitaban, tenía que ganarse su confianza.

- No confío en ti- dijo sin vacilar- tendrás que ganarte mi confianza.- sin más corto las cuerdas que ataban a los rehenes.- pero tus acompañantes no pueden unirse a nosotros.- Taemin dirigió una mirada fría al chico.

-desháganse de ellos- ordeno a los guerreros.

Minho y Jonghyung, tomaron cada uno a un soldado mientras que Key iba detrás de ellos, caminaron hasta perderse en el bosque.


Taemin soltó el brazo de la guerra y esta por fin se acercó a Onew y lo ayudo a levantase, todo bajo la mirada desaprobatoria de Taemin.

- Me alegra encontrarte de nuevo- le dijo a la chica con una gran sonrisa
- a mi también- le correspondió la chica.

Fueron de nuevo al campamento y prepararon la cena, al poco tiempo se unieron los guerreros faltantes.

-y ¿Cuáles son los planes?- pregunto el recién llegado sin quitar la vista de Erika quien desde que Minho había regresado no se había separado de él.

-¿Por qué debemos de contarte nuestros planes?- le reclamo Jong, quien no lo había dejado de mirar con el ceño fruncido desde que había regresado
- tal vez por que ahora soy parte de su equipo- dijo con una sonrisa.
- solo estas aquí para ayudarnos, no compartiremos nada contigo hasta que estemos seguros de que podemos confiar en ti- dijo Taemin.
- chicos- dijo en modo de regaño la guerrera.
- sabemos que él te ayudo, pero no sabemos con que intenciones realmente lo hizo- dijo el Mago.
-Vamos chicos ustedes me conocen, Minho- miro al guerrero quien solo frunció el seño- Kibum, tu me conoces desde pequeño- miro al mago suplicante.
- las cosas cambian, al igual que las personas Jinki- dijo el mago- tenemos demasiado tiempo sin verte, apenas eras un bebe la ultima vez que te vi; no sé que influencias tenga tu padre sobre ti. Taemin es la voz cantante aquí y las cosas se hacen como él dice-
Todo se quedo en silencio

El recién llegado perdió su sonrisa de optimismo.

- ahora todos a dormir- dijo el mago

Todos entraron a las tiendas a excepción de Jinki, ya que ninguno de los guerreros le dijo que entrara.
Así que se acomodó para dormir junto al fuego, cosa que jamás había hecho en su vida.





-Umma, no detectaste nada extraño en Jinki- pregunto entre susurros al mago.
Ya estaban dentro de la tienda y estas estaban hechas de tal forma que el ruido no pudiera salir de ellas, pero aun así el menor tomaba sus precauciones.
- no, bueno solo la energía que trae desde el palacio- contesto mientras se recostaba.
- siento que fui muy duro con él- dijo con un deje de arrepentimiento.
- no Taemin, que vea que te tomas las cosas en serio, eres un príncipe heredero, tu deber el liderar.
- un príncipe heredero sin un reino a heredar- bufó.
- Minnie…
- buenas noches Kibum hyung- con esa frase le dio la espalda a su mayor, quien iba a reprender al otro por sus malos modales, pero su sentido materno le dijo que no lo hiciera.



Erika espero un rato antes de salir de la tienda.

Apenas saco la cabeza y diviso el cuerpo de Onew recostado a una distancia considerable de la fogata, su cuerpo temblaba ligueramente por la fresca brisa nocturna.

Erika tomo uno de los pequeños cojines que usaba para dormir y una colcha.


- creo que con esto puedes dormir un poco mejor- dijo la chica mientras dejaba las cosa caer al lado del chico.

- ¿tu también me hablaras de forma fría he indiferente?- dijo el chico mientras se sentaba para mirar a la chica.
- para empezar no me hables como si fuéramos cercanos- Erika con mucho esfuerzo mantenía el rostro serio, ya que la cara de Onew era un poema, pero rápido cambio la expresión por una picara mueca.
- dices que no somos cercanos después de lo que paso en la última vez que nos vimos- su voz denotaba burla.

-Eres un idiota, Jinki- la chica se abalanzo sobre él para darle de puñetazos- debiste de decirme que había dentro de esa copa- remarco cada palabra con un golpe.
- ya,… ¡ay! lo siento- se trataba de disculpar entre la lluvia de puñetazos- ya… me duele…
-esa es la idea-
- ya basta- Onew sujeto las muñecas de la chica para evitar que los siguiera golpeando, Erika se trato de soltarse pero los bruscos movimientos terminarlos por tirarlos al suelo cayendo Jinki encima de la guerrera.
Los ojos clavados en lo ajenos, perdiéndose en las profundidades de las almas del otro.
Pero Erika vio algo que la hizo estremecerse, algo andaba mal con la mirada de Jinki, sintió como un bloqueo.


-¿Qué creen que están haciendo ustedes dos?- dijo Jonghyun separando a Jinki de forma brusca del cuerpo de chica.

Erika se sobre salto y se reincorporo sacudiéndose el vestido.

-vuelve a la tienda- dijo el arquero.
-pero jong…
- que entres te digo- dijo en voz baja pero muy molesta.

La chica no lo pensó dos veces y entro a su tienda, jamás había visto ese rostro molesto en su hermano.


- No confió en ti, no quiero que te acerques a mi hermana- lo amenazo.

El príncipe lo miraba con el seño fruncido desde el suelo.

Sin más el arquero entro y salió de su tienda con un par de colchas y se dirigió a la tienda de su hermana.


- No quiero que te le acerques- dijo sin delicadeza espantando a la chica.
- ¿Por qué?, lo necesitamos se arriesgó mucho para encontrarnos.- rebatió la chica viendo curiosa como su hermano tendía las colchas a su lado.

- no confió en él, solo no te le acerques – se acostó.
- que haces, salte- la chica comenzó a aventar el cuerpo de jonghyung.
- me quedare aquí para asegurarme que ese no te viole, no se que hubiera pasado si no salgo hace unos momentos – la chica se sorprendió y las imágenes del día de su “boda” regresaron a su cabeza.

- bien – dejo de tratar de mover a Jong y se recostó en su lugar.



Los días pasaron y los chicos avanzaban en su camino, pero ninguno cambio de actitud con respecto a Jinki y él era solo un acompañante silencioso solo se dirigían la palabra cuando era absolutamente necesario.


Esa noche Erika, Minho y Jinki eran los encargados de buscar leña y algo comestible en el bosque.


Erika entro cautelosa detrás de Jinki ya que cada vez que la veían cerca de él siempre se acercaba alguien a separarlos; y justamente eso paso Minho no tardo en llevársela en otra dirección.

Erika siguió al castaño con la mirada y soltó una pequeña risita al ver que este se tropezaba con una rama.
Suspiro y no le quito la mirada de encima hasta que se aseguro de que el castaño estaba bien.

-Minho- lo llamo con voz suave y acelero el paso hasta quedar al lado del alto.
-¿Qué sucede?- dijo mientras se agachaba a recoger unos troncos.

- no crees que su actitud es un poco pesada con Onew-
-¿pesada? ¿Onew?- le dirigió una mirada ceñuda.
- si, pesada, están siendo muy duros con él, después de todo se arriesgo hasta llegar hasta aca ¿no?
- ¿Desde cuando lo llamas Onew?-

Erika perdió la replica que le daría a Minho quedándose muda ante sus palabras.
Siempre que pensaba en el Príncipe, lo hacía como Onew no como Jinki.

- eso que tiene que ver con lo que estábamos hablando-
El guerrero siguió su marcha, dejando los troncos verdes y a la chica atrás.

Erika de nuevo apresuro el paso hasta alcanzar al pelinegro.

- no podemos confiar en él así simplemente, es el hijo del enemigo, estaba en contacto directo con las ideas de Vladimir, que te hace pensar que puedes confiar en él ¿Cómo saber que no fue mandado por su padre, después de ver que tu le tienes confianza?-
En la última frase encaro a la chica.

- el me ayudo ha salir del palacio cuando me capturaron, es de confiar-
- y si todo era una estrategia para que confiaras en el-
- yo…- la chica bajo la mirada asía el suelo- solo lo se, así como lo supe contigo- dijo en apenas un susurro.

- es diferente- la voz de Minho sonó fría al verse comparado- yo ya era un exiliado, a mí ya me dieron por muerto, te recuerdo que me estaban dando casa, el sin embargo, nos asegura que se escapo de la mansión de su padre, no es raro que no nos hemos topado con tropas buscándolo hasta debajo de las piedras-

Simplemente no encontró palabras para rebatir los argumentos.

-pero yo lo siento- sus palabras sonaron como una pobre excusa.

-¿lo sientes?- dijo exasperado.
- lo mismo que te decía que yo era bueno- la chica asintió, aun tenía la mirada baja- y porqué no se los dices y aseguras a los demás como lo hiciste conmigo, dime estas totalmente segura de que sientes que puedes confiar en el – su voz se fue suavizando conforme hablaba.

La guerrera desvió la mirada de nuevo.
No, no se sentía completamente segura de lo que sentía, incluso cada vez que veía al chico, sus sentimientos se entrelazaban de tal manera que no podía entenderlos, pero aun así había aquella pequeña molestia que no la dejaba.

- lo ves- Minho la tomo de la por la barbilla para que lo mirara.
- es solo que la hostilidad ya me tiene harta y con los nervios de punta –

- lo siento-

La conversación quedó en eso ya el príncipe mayor llego hasta ellos con un montón de buena leña.

- gracias Onew, creo que con esa ya es suficiente volvamos.-
El chico le sonrió a la guerrera y Minho solo gruño por lo bajo.

Todos regresaron al campamento con un pequeño montón de troncos y hojas secas.

- ¿que cenaremos?- pregunto la guerrera animada cuando llego hasta su hermano quien limpiaba un ave.

- un cantor y …
- ¡que lindo!- la chica se acercó aun conejo que estaba en una pequeña jaula.

El conejo era algo grande y de pelaje esponjoso.
La chica lo acariciaba.

-Minho- llamo el arquero y señalo con su cuchillo al conejo.

El guerrero de fuego, tomo un cuchillo de su cintura y agarro al conejo por una de sus patas con determinación.

-¿Qué es lo que haces?- dijo la chica al ver como el pelinegro tomaba al conejo.
- no te pongas sentimental, es comida-
- pero, ¿por qué? Hemos estado comiendo hierbas, hongos y frutas, porqué ahora quieren…
- Erika necesitamos proteínas, no nos podemos poner sentimentales pensando en los animales, necesitamos fuerzas.

Minho, clavo el cuchillo en el conejo, manchando el hermoso pelaje de rojo.
La guerra se quedo pasmada mientras una solitaria lágrima caía por su mejilla.

No dijo nada mas se dio la media vuelta y entro a la tienda del mago.

A lo lejos Jinki observo toda la escena mirando con reproche y enojo a los otros dos que preparaban los animales para el fuego.

El arquero sintió la mirada y le dedico una igual de severa.
- al menos no lo hubieras asesinado delante de ella- dijo para ponerse a hacer la fogata.
- tu no opines- hablo Jonghyung.

Por la mirada de Minho cruzo arrepentimiento, pero solo un momento, después se concentro en su totalidad en preparar al animal.



-¿Podemos hablar?- dijo la chica irrumpiendo la tienda del mago.

Taemin y Key estaban mirando un mapa, con mirada seria miraron a la chica preocupados.

-Erika ¿Qué tienes?- pregunto el príncipe.

Varias lagrimas habían dejado huellas en las mejillas de la guerrera, cosa que alarmo a los chicos.
- nada,- se mordió la lengua para contener sus palabras- quiero hablar sobre Jinki- dijo la chica borrando las marcas delatoras.

-¿Qué es lo que quieres hablar?- dijo el rubio menor ofreciéndole un asiento en la misma mesa en la que tenían el mapa.

- si tomamos esta dirección y cruzamos este bosquecillo, hay una cueva, podemos cruzar y llegar directo a las planicies de Astram.- dijo la guerrera al ver las marcas en el mapa.

Taemin y el Mago dirigieron rápido su vista al mapa y después a la chica incrédulos.

-como sabes eso- dijo key mirando la ruta que trazo la sedith con gafito en el mapa.
- en sueños, recuerdo lugares, paisajes rutas, como memorias bueno, eso creo que son.- encogió los hombros como si fuera lo mas normal del mundo.

- bien esa será la ruta que tomemos mañana- dijo taemin mirando el mapa con mas detenimiento- nos ahorraremos dos días de viaje.

Erika se sintió con orgullo cuando el príncipe tomo en cuenta su opinión sin dudar un momento de ella.
-ahora si de que quieres hablas- dijo el mago.

Ya con más confianza la chica hablo con seguridad.

- creo que debemos de dejar tanta hostilidad hacia Onew, el me ayudo a salir del castillo y me cuido mientras estuvimos hay, llego hasta nosotros con cierto riesgo, creo que debemos de confiar un poco mas en él.-
- no te cuido muy bien que digamos verdad, casi te enlazas con el para siempre- reclamo el mago- y no me digas que no jovencita yo te vi-
-¿Qué?-
-¿ estuviste apunto de acostarte con él?- taemin tenía los ojos muy abiertos y llenos de incredulidad.
-yo no estaba en mis cabales- se defendió.
- si estuviste- afirmo el rubio menor.
El príncipe recibió un puñetazo por parte de la sonrojada chica.

- basta- regaño el mago.
- no podemos confiar en él solo porqué te ayudo a salir, no sabemos las intecines ocultas, ni sabemos bien la historia de como salió del castillo, a mi no me convencen muchos las explicaciones…-
- las cosas se quedan como están, él no sabrá nada de los planes, hasta que sea necesario- declaro Taemin-
- no me refiero a eso, sino a la hostilidad que destilan cuando esta cerca de ustedes, al menos no lo traten como aun prisionero-

- lo pensare-
- Key, no puedes hacer el mismo hechizo que usaste con Minho para saber la verdad.-
- de hacerlo puedo, pero necesito mucha energía, y no puedo darme el lujo de tomarme todo un día para descansar-
Tomo a la chica por la barbilla para que lo mirara.
- ahora si dime, por que lloraste-
- Minho es un tonto y también Jonghyun -dijo desviando la mirada.

- ya esta la cena- el arquero dijo entrando a la tienda.

La chica se soltó del agarre de key y salió chocando el hombro con su hermano.


en la cena de nuevo, Jinki se sentaba a un metro de distancia de los demás y comía, solo unas frutas y setas.
Mas cerca de la fogata los demás se servían los deliciosos animales.
-Esto se ve delicioso- dijo un emocionado Taemin
En cambio la guerrera miro su plato con repulsión y después miro el de Jinki.
Estaba sentada entre Taemin y Key, se levanto de su asiento pasando al lado de Jong y Minho. Este ultimo la tomo del brazo derecho para que se detuviera.
-¿A dónde vas?-
La chica lo fulmino con la mirada, soltándose de forma brusca y camino hasta poder sentarse al lado de Jinki y le dio una linda sonrisa.

-¿te puedo acompañar?-
- claro- se corrió un poco para que la chica quedara mas cerca del fuego.
- gracias, cambiemos de plato también- sin esperar respuesta cambio las comidas ante la sorpresa de todos los demás.
Jinki no protesto, se sentía alagado.
- A que de debe el honor de que me acompañe- dijo el castaño después de salir del trance.
- tu compañía es mas agradable.


-¿Qué le hicieron par de brutos?- dijo Key molesto al ver la situación.
- Nada- dijo el arquero quien siguió con la mirada en su hermana, dispuesto a ir por ella.
-déjenla- dijo Taemin, que también miraba molesto a los guerreros.
- no creo que nada, estuvo llorando-
Minho suspiro y dejo su comida de lado, aun que ya había terminado.
- no quería que matara al conejo, pero lo hice y se molesto- explico
- no creo que solo fuera eso.
- lo maté enfrente de ella- admitió desviando la mirada al suelo.
- matar un conejo no es nada comparado con lo que nos enfrentamos, tiene que ir aprendiendo- intervino el arquero.
- si serán brutos- dijo Key desesperado- lose, pero tampoco es la forma que lo aprenda.



La mañana siguiente la guerrera no se despego del castaño para molestia de su hermano y Minho.
Taemin observaba divertido las acciones de los otros por llamar la atención de la chica quien no les dirigía la palabra.
Y el mago solo era cauteloso y miraba con atención a Jinki, ya no lo trataba tan mal, pero aun así, muchas veces lo ignoraba deliberadamente.


Cruzaron el bosque tal y como les había indicado la guerrera.

-Mira Erika por aquí- dijo Onew llamándola hasta un árbol.

Habían parado la marcha para comer y descanzar antes, dejar los caballos y continuar a pie.

- te diré un secreto de los frutos de este árbol- le dijo el castaño cuando la chica estuvo a su lado.
- Parece un árbol común y corriente-
- tienes que fijarte en sus raíces- las señalo.
El árbol tenia muchas raíces que se asomaban sobre la tierra, las partes mas cercanas a estas, tenían una pigmentación dorada.
- son doradas- exclamo sorprendida.
-correcto, eso es lo que lo diferencia de los demás, ahora observa –

Para sorpresa de la chica Onew comenzó a cantar, su voz suave y dulce, la melodía tranquila, pero llena de vida, no pudo apartar sus ojos de él.
-hermoso- exclamo.
- lo es- él se refería al árbol.
Al notar eso, la chica se sonrojo y dirigió su vista al árbol, pequeños frutos dorados colgaban de sus ramas y brillaban hermosamente con el sol.
Erika tenia la boca abierta.
- Se hace un elixir con ellos, cura cualquier herida y enfermedad, son muy extraños- tomaba todos los frutos que estuvieron a su alcance.
-el mago se pondrá contento con ellos-

- me gusta tu voz- dijo mientras recogía los frutos.
- gracias- las mejillas de Onew tomaron un color rosado.
- canta de nuevo por favor- pidió con los ojos llenos de emoción, a lo que el otro no pudo negarse.
Esta vez la canción era distinta, los frutos ya no salieron del árbol, pero el corazón de la guerrera se sintió triste y lleno de pena, pero al mismo tiempo la tranquila melodía la calmaba.

-Onew- dijo topándose con los ojos ajenos llenos de tristeza y sufrimiento.

- ayu….

-¡ay!- un pinchazo en la espalda la desequilibro.

- es mejor que volvamos al campamento- dijo, la mirada estaba vacía ya no estaba ese sentimiento de tristeza y desesperanza.
- si esta bien- asustada recogió unos últimos frutos y los demás desaparecieron así como llegaron

Le entregaron a Key las frutas que salto de alegría y dijo que esa noche abría doble luna, la ocasión perfecta para poder hacer el brebaje.


Narra Erika

Todos estábamos sentados alrededor de la fogata, un cazo enorme sobre ella.
No tengo idea de donde pudo haberlo sacado Kibum, en el hervía agua y algunas especias.

-Tenemos que esperar hasta que las lunas estén en lo alto del cielo- nos dijo Kibum.
Hace unos momentos el sol se había escondido tras las montañas, algunas estrellas celestes adornaban el cielo y la luna tan típica ya estaba en lo alto.

- la luna ya esta en el cielo- dije emocionada.
- aun falta que aparezca la otra luna- me dijo Taemin sentándose a mi lado.

- ¿la otra luna?-
-observa- hablo Minho a mis espaldas.

Aun seguía ignorándolo a él y a mi hermano, solo si era absolutamente necesario les miraba.
Solo observe el cielo, otra figura celeste aparecía en el.
Al principio pensé que era una de aquellas raras estrellas rojas tan comunes en esta dimensión, pero no el pequeño brillo fue haciéndose más grande, era una luna un poco más pequeña que la otra pero tenia un resplandor rosado, pintando de morado a su alrededor.

un pequeño suspiro salió de mis labios.

El ruido de cosas cayendo al caldero lleno de agua llamo mi atención. Key había comenzado a poner los frutos dentro. Estos se deshicieron al hundirse en el agua hirviendo, el caldero se comenzó a llenar de un líquido dorado, tan dorado como el oro. Los vapores que desprendían eran dulzones.
Key agitaba el contenido del caldero de forma continua, asegurándose que todo en su interior estuviera disuelto.

- conozco una historia sobre las dos lunas- hablo Minho quien seguía mirando al cielo.- no recuerdo quien me la ha contado, pero la tengo muy grabada en mi memoria.
Quería preguntarle sobre la historia, pero me mordí la lengua y me aguante las ganas.
Tal vez estaba siendo algo infantil, pero no tenia porque matar al pobre conejo enfrente de mi.

- puedes contármela, hyung- le dijo Taemin.
Key lo miro molesto.
En la mañana estaban discutiendo la falta de autoridad de Taemin hacía nosotros, él no podía llamar de esa manera a Minho aun que este fuera mas grande que él.

- digo, te ordeno que me cuentes la historia soldado- hizo su voz mas gruesa.
Sonreí ante su intento.
No tenia por que fingir, él tenía suficiente autoridad, aun que no se diera cuenta.

- bien- Minho se acomodó en improvisado banco de madera, Taemin sentado a sus pies como un niño pequeño, había emoción en sus ojos

Antes de que las 5 naciones existieran, antes de que las Sedith llegaran a enseñarle a los hombres.
En medio de la hambruna, los guerreros cansados de luchar contra las sombras y contra ellos mismo.
Había un soldado, el mejor de todos, había derrotado más sombras que nadie, sabía distinguir que hombre estaba poseído con solo verlo a los ojos.
Pero había algo que no podía olvidar, recién había tomado la vida de un pequeño, de ojos más negros que la misma noche sin estrellas, el pequeño había sido concebido por las tinieblas en el vientre de la mujer que amaba el guerrero. Todo era una venganza.
Él tuvo que tomar la vida de su amada y la del no nato.


La voz de Minho era sorprendentemente cálida, ronca; le daba un matiz perfecto a la historia sin darme cuenta ya estaba al lado del él para escuchar mejor la historia.

el le lloraba a la luna todas las noches.
- tu que eres ajena a todo esto, dame la clave para destruír estas tinieblas, ya no nos quedan mas fuerzas.
En sus llantos le cantaba una canción a la luna.
Esa noche la luna roja hizo su aparición anual y como siempre el guerrero le cantaba y lloraba sus penas a la luna.
Pero esa noche por fin sus suplicas fueron escuchadas.
En una rayo de luna casi lo ciega y una hermosa mujer apareció ante sus ojos.

La mujer era alta y esbelta de cabellos de color plata y ojos grises.

- oh mi dulce caballero, no puedes rendirte ahora, tu te has ganado mi corazón y compasión, traeré a mis hijas, les enseñaremos a vencer a las nueve.

De la noche la mujer llamo a sus hijas quienes obedientes bajaron del cielo, 5 estrellas habían desaparecido del cielo esa noche.

Las otras mujeres eran igual de hermosas que su madre, pero al mismo tiempo tan diferentes.
Una de cabellos azules y ojos cual zafiro pero la misma piel blanca de su madre, en vuelta en un aire algo juguetón sobre su aire de seriedad, su hermana viento, de ojos casi grises, como su madre pero de cabellos blancos y revueltos a su alrededor, su sonrisa juguetona era su mayor atractivo, así como la piel dorada de fuego, de cabellos como llamas y sus ojos como rubies, tan contraria de su hermana agua, de cabellera lisa y negra, de ojos celestes caprichosos y por ultimo pero no menos hermosa tierra, de cabellos marrones y ojos verdes amables.

Gran conmoción hubo en el pueblo, la luna se quedo con aquel guerrero, rechazando su inmortalidad dando vida a hijas terrenales, quienes ayudaron al hombre a deshacerse de las tinieblas


- es la primera historia que escucho sobre la llegada de las Sedith- dijo Key quien al parecer en ningún momento dejo de agitar el contenido del caldero. Me asome dentro de este, el hermoso liquido dorado ya había desaparecido, dando le lugar aun color cobre que ya estaba casi rojizo.

Desvié mi mirada al cielo, perdiendo el hilo de la conversación, quedándome embobada con la imagen de las lunas, era hermoso.
Así que de hay procedíamos.
Tal vez después de que nos mezcláramos con los humanos ya no pudimos volver.
No era posible que todas las hayan desaparecido, lo más probable es que hayan subido al cielo, abandonando a los humanos a su suerte.

- lo siento- una voz profunda me saco de mis pensamientos.
Minho estaba muy cerca de mi tanto que me sonroje y desvíe la mirada.
Gracias a eso descubrí que estábamos solos, el fuego estaba muy bajo.
Al parecer los demás ya habían entrado a sus tiendas y Onew dormía plácidamente algo alejado de nosotros.
- fuiste un bruto-
- lo siento- se arrodillo en frente de mi- perdóneme, jamás volveré a desobedecer una orden suya, mi señoría.
- levante- susurre, no me gustaba verlo en esa posición.
- no hasta que me perdones-
- levántate,- me levante del tronco y lo trate del alzar por lo hombros, Minho es mucho mas fuerte que yo, asi que me arrodille frente a él y lo abrace por los hombros.
Sentí como su cuerpo se tenso bajo mi abrazo.
- sé que no debí molestarme, es que el hecho de ver sangre me asusta, saber que estoy en medio de la guerra, que veré personas morir, saber que dependen de mi para salvarse… yo tengo miedo de no ser buena, de lastimar a alguien inocente… - sentí como sus brazos me envolvían y sus manos acariciaban mi cabello.

- yo sé que sabrás hacer lo correcto.



Narrador.



A lo lejos de donde se encontraban los guerreros, en una de las torres del castillo de Vladimir una de las brujas se veía feliz frente a un espejo.
- ¿Por qué tan feliz, hermana?- pregunto otra mientras cepillaba su cabello.
- los humanos son tan divertidos y vulnerables, tan fáciles de manipular, que hasta parece un chiste lo que estamos asiendo.
- pero no es un chiste, es mejor que lo tomes en serio, el mínimo fallo, puede echar todo a perder- miraba sería a su hermana.
- lo se, no tienes por qué recordármelo- su sonrisa había desaparecido, ahora su rostro tenía una sonrisa macabra.
- mi querido Jinki- acaricio el espejo de plata.




Hacía tiempo ya había amanecido y los guerreros estaban apunto de entrar por el pasadizo que los llevaría a Astram.

- aun no puedo creer que solo esa pequeña botella de elixir sea lo quedo en el caldero, si estaba lleno por la noche- Jonghyung avanzaba gruñendo entre la espesa maleza del bosque.
Los arboles estaban muy juntos, así que no podía hacer uso de su habilidad para saltar si no quería quedar estrellado.
Eso era lo que más molestaba al arquero.
- Calla ya que me tienes aturdido, con tus chillidos- el más molesto con las quejas del bajito era el mago, quien no le tenía mucha paciencia.
- lo siento excelencia, pero nunca le han dicho que su voz es demasiado aguda, incluso mas molesta que la mía.- ataco el arquero descargando su frustración.

Los demás solo escuchaban, al principio les pareció divertido, pero conforme fue pasando el tiempo se comenzaron a fastidiar hasta que uno por fin exploto.

- ¡ya basta!- la voz de Taemin se alzó por encima de las demás. Cuando todos estuvieron en silencio volvió a hablar- hemos llegado.

Esa parte del bosque era un más espesa y oscura, los quitos sacaron sus espadas, para cortar la maleza a su paso.
Minho y Jinki abrían paso con sus espadas, el príncipe y la guerra en medio y al final el Kibum y Jonghyun, asegurándose de borrar el rastro.

Conforme avanzaron el follaje se tornaba grisáceo y muerto, en algunas partes parecía calcinado. Árboles con afiladas espinas aparecían a su paso.
-¿Qué arboles tan mas raros – hablo jinki, el sudor cubría su cuerpo, al igual que el de Minho, ambos estaban exhaustos, aun que las ramas que se atravesaban en su camino se veía frágiles e insignificantes, eran muy duras y fuertes.

Agradecían que el camino estuviera mas despejado, llegaron a un punto donde casi desértico solo aquellos arboles espinosos sin hojas y unos extraños frutos rojos.

- son muy raros, creí que estaban extintos- los ojos de Kibum se iluminaron- casi todos fueron quemados, se creían que traían mala suerte, sus frutos son venenosos, pero junto ehucalía se crea un poderoso analgésico y en pequeñas cantidad es un poderoso somnífero.

Todos observaban la belleza del excéntrico árbol.

-¿Qué es eso que se ve por haya?- el Príncipe señalo una pequeña edificación a unos cuantos metros de ellos.
- vamos a ver.
Todos avanzaban a pasos cautelosos.
Esa parte del bosque estaba sumamente silenciosa, las pisadas era lo único que se escuchaba aparte del aullar del viento.

Llegaron a los pies del edificio, de un aspecto gris y triste, en sus puertas cubiertas de símbolos que nadie reconoció.
Erika sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, busco con la mirada a su hermano, el también pareció sentirlo.
- Entremos- dijo Jinki acercándose a las puertas.
- no creo que sea buena idea- dijo nerviosa alejándose unos pasos.
- Nunca había visto signos como estos- Taemin examinaba con curiosidad las puertas del lugar así como las marcas en los muros.- ¿sabes lo que significan Kibum?-
- no, jamás las había visto- respondió el mago repitiendo la acción del príncipe.
- tal vez un culto pagano- Minho también se acercó a las puertas.
- son muy raros, es mas dudo que siga existiendo el culto a la Luna- el mago dibujaba los símbolos en un trozo de papel.
- entremos – Jinki abrió la puerta del lugar asiendo rechinar la vieja madera.
Todos se quedaron pasmados en su lugar
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 29, 2012 9:34 am

(*3*)~


Soy un asco por dejar este feo aparto por tanto tiempo, los deberes, los exámenes y el trabajo me matan... lo siento...

Tengo miedo de Onew, una parte de mí quiere confiar en él pero otra no... que tal si las brujas lo "poseen" y hace maldades sin pensarlo! O.O!

2Min 2Min 2Min! *saca sus pancartas* 2Min 2Min 2Min
Sabes que siempre lo pediré, verdad?... Jajaja xD
¬3¬ que Erika se quede con Onew para que pueda haber un hermoso 2Min... espera! Lo de la canción! Que?! Porqué?! Hubo/habrá MinKey? O.O!

Espero no perderme otros capítulos, mis deberes están disminuyendo poco a poco, pero pronto vendrán más xD

Nos leemos, trataré de no dejar tanto tiempo el aparto, de acuerdo?

(*3*)~chu


Última edición por Star...☆ el Lun Jul 16, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Vie Jun 29, 2012 11:11 am

woooooooooooooo nos haces sufrir muchooooo....pero por fin actualizaste.....me encanto...aunque me dio cosita pobre onew sufriendo la indiferencia de todos.....pero hay algo que no me cuadra ahi...y luego esos mensos que matan al pobre conejito enfrente de erika bueno pero si tiene razon.....pero que es eso que encontraron...porfa continua pronto......espero no sea nada malo...o lo que me estoy imaginando...gracias por la actualizacion
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por MarShawol Vie Jun 29, 2012 3:12 pm

te has tardado mucho jovencita e.e jajajaja ok no ._.
me gusto este capo ^^
jong y minho son muy protectores de erika *O*
pobre onew desconfian de el u.u , aunke... sera ke los esta traicionando? :O
espero tu actu >.<
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Vie Jun 29, 2012 4:09 pm

aparto (*----*)/
WIIIIII La espera valio la pena *O*
asjdfalsdk yo toda emocionada leyendo
de verdad que amo este coso (?)
y.. y.. Onew pobre.. que le habran echo e.e
me haces muuy feliz con las contis
*O* y dibujas genial.. casate conmigo xD (L)
ok no jejeje
awww voy a estar esperando fielmente (¿) la conti
:MUA:


Última edición por ziari el Vie Jun 29, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Pauletta Vie Jun 29, 2012 4:12 pm

AKHSDKAGFKDSJFLDGLJKHÑKJLÑ
ESTO SE PONE CADA VEZ MÁS Y MÁS ENREDOSO!!!!!!!!!!
DEFINITIVAMENTE ALGO MALO LE PASA AL POLLITO....SERA QUE ESTA "AMARRADO"
La otra dimensión - Página 6 Tumblr_lyer4nNmxp1qzk90mo1_500
UFFFFFFFFFFFFFF Y APARTE ESA TENSIÓN SEXUAL QUE TIENE CON ERIKA La otra dimensión - Página 6 Tumblr_lrz0jbwZsG1qg57tuo1_500.....OHHHHHHHHHHH Y QUE PASARA CON MINHO¿?¿?
La otra dimensión - Página 6 5kczx MELÓN O SANDIA....
AHHHHHHHHHHH MI PEQUEÑO PRÍNCIPE...LE GUSTAN LAS HISTORIAS......PERO CUENDO SE ENOJA SE PONE BRAVO (MMMMM) JAJAJAJAJAJAJA OK, CREO QUE MEJOR ME CALMO...... O SI O TERMINARE VOLVIENDOME LOCA La otra dimensión - Página 6 Tumblr_lqgbjzc2vs1qdi72oo2_250
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE, Y TU TRANQUIS QUE HA VALIDO LA PENA LA ESPERA....PORQUE CADA VEZ QUE LEO UN CAP Y DESCUBRO EL "MARAVILLOSO MUNDO DE NORERI" :KEKE: TUS ESCENAS LAS PUEDO PLASMAR EN MI MENTE ES COMO SI ESTUVIERA VIENDO UNA SAGA, SIEMPRE ESPERANDO LO SIGUIENTE....MUCHSISIISSIMAS GRACIAS....
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 29, 2012 5:49 pm

La otra dimensión - Página 6 Laotradimensioncollar


Recuerdan el collar con el que Erika viajo hasta lyn??

bueno aquí está, esta algo feo y sucio, pero bueno necesito practicar más.


subiré mas dibujos, de objetos que salen a lo largo del fic.




:MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Jun 30, 2012 12:03 pm

Ñaaa se me hizo muy corto >.< es que siempre te metes y cuando vez ya se acabo xD
Pobre pollito no confían en el u.u pero me quedo la duda también con lo de la bruja(?)
Minho bruto! Como mata al pobre conejito en frente de ella -.-
Sabes unnie, Erika es de las primeras principales que me cae bien xD algunas terminan cayéndome mal pero Erika no :D
Adasjkhj Taemin es una ternurita xD
O.o Jong porque les arruinas el momento a Erika y Onew! ._. La única persona con quien quiero a Erika es a Jinki XDD porque lo siento Minho pero no me agradas para ella (?) xD
Aaah pensé que nunca actualizarías (?) te lo juro, este fue el primer fic que comenzar a leer cuando me registre acá pero lo había perdido xD
Bueno~ ya no se que decir (?) gracias por el MP ^^
Bye!
Saranghae~
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por lina lee Sáb Ago 04, 2012 8:08 pm

Soy nueva lectora. espero tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 08, 2012 10:12 pm

Holaaa a todas !! ahora no tarde Tanto :eaea:



la verdad es que es solo una fracción del capitulo, así que espero que la disfruten y no se harten de mi coso.


les gusto mi dibujito (inserte ojos se perrito), tal vez luego haga mas, como el collar de onew, el cetro de Key, las "Sombras"

Hermosos postitos:






Capitulo 22: "Sombras"






Todos contuvieron el aire cuando la puerta de abrió con un rechinido, unas pequeñas nubes de polvo salieron por la puerta pero nada mas sucedió.
Minho y Jinki avanzaron con cautela hasta la entrada, pero no pudieron ver más que un pequeño pasadizo, ya que la luz del día no se filtraba en el lugar.

- No se ve nada- dijo Minho dando unos pasos al interior.
- necesitamos una antorcha- respondió el Príncipe mayor, comenzó a buscar alguna rama seca en el suelo que les pudiera servir.
Camino hasta una que considero de un tamaño aceptable y la tomo del suelo para examinarla
- esta servirá- dijo cuando quedo satisfecho con la vara.
Tomo una de las mangas de su camisa y las rasgo, poniendo el tirón enrollándola entorno a la vara y camino hasta la guerrera.
- por favor- le dijo extendiéndole la improvisada antorcha, para que la chica le prendiera fuego.
- no creo que sea una buena idea entrar hay- dijo insegura mirando la antorcha y después a los demás.
- las marcas continúan hacia el interior- dijo el mago después de un rato de mirar las marcas en las paredes.
El mago miro a Taemin suplicante.
- haremos un reconocimiento rápido del lugar, no podemos perder mucho tiempo-

Tanto los príncipes, tenían curiosidad de entrar como los demás hombres, pero Jonghyun aun cuando su hermana ya había encendido las antorchas improvisadas aun dudaba en entrar.
Una parte de él sentía una inmensa curiosidad por ver lo que había dentro de aquella vieja edificación, pero una pequeña parte de él aquella pequeñas chispa de sangre sedith que poseía gracias a su padre, le hacía dudar de entrar aquel lugar.

- Yo no entro, los esperare aquí afuera- dijo la guerrera totalmente convencida de no querer entrar al lugar.
- nadie te obligara a entrar si no quieres- le dijo el guerrero de fuego, antes de entrar le siguieron el príncipe y el mago, Jinki había sido el primero en entrar.
- grita si necesitas algo- beso la frente de su hermana, avanzó hacía la entrada, dudo unos cuantos segundos, pero al final se interno en aquel lugar.

La guerrera miro preocupada la entrada, sus instintos le decían que quemara el lugar, que lo hiciera pedazos, que no dejara rastro de él. Eso la asustaba, pero también había un miedo inexplicable al lugar, quería alejarse de hay lo antes posible.
Se sentó en una piedra a lo lejos de la entrada, pero en un lugar donde aun pudiera verla.


Los guerreros recorrieron la entrada del lugar un pasillo que desembocaba a una sola sala. La luz de las antorchas iluminaba pobremente el lugar en el centro cargado hacía el norte una hecha de piedra oscura, a las orillas de la cámara, las paredes pintadas con retratos de escenas de guerra, todos a blanco y negro.
El ruido de algo quebrándose en mil pedazos alarmo a todos dentro.
-Jonghyun que es lo que pretendes- reprendió el mago al notar al causante del ruido.
- lo siento, no lo vi- se disculpo con todos, pero por él sabía que no era cierto.
Al ver la pequeña copa el impulso de aplastarla le fue incontrolable, no sabía de donde había salido.
- creo que es un altar- hablo el mago, miraba con detenimiento la gran mesa.
- como lo sabes- pregunto Minho.
- los he visto antes, son los que usan los hechiceros negros, como los llamamos nosotros, todo esto son para hacer ofrendas al lado oscuro.
-¿Hechiceros negros?-
- son los magos que usan su poder para causar mal, no son muy conocidos ya que prefieren que no sepas de ellos, aparte que los magos somos muy escasos- aclaro el mago.
-Es como las sombras oscuras que mencionaste, en tu historia- Taemin quien miraba con atención las pinturas en las paredes.
-pero solo son historias- dijo sorprendido el guerrero al comenzar a entender las escenas pintadas.

La respiración del arquero se comenzaba a tornar dificultosa, sobre todo cuando veía una inscripción en la pared.
- te sientes bien- pregunto el pequeño rubio acercándose al arquero, seguido de Jinki quien miraba la pared con detenimiento.

-¡AHHHHHHHHHH!- un grito en el exterior hizo correr a los guerreros fuera del lugar.

La guerrera se encontraba rodeada por una clase extraña clase de lobos tan negros como el carbón pero más grandes y delgados que estos, sus ojos negros, sin vida miraban fijamente a la aterrada guerrera.

Lucía tan pequeña a comparación de aquellas bestias, corrió hacia la entrada de las ruinas pero un lobo se interpuso en su camino, lanzándola lejos con su hocico, provocando que esta gritara de dolor.

Las bestias la tenían rodeada, con los filosos colmillos cada vez mas cerca, en un acto de reflejo, un montículo de tierra se interpone entre la bestia y la chica.
Impresionada trata de controlar sus emociones, pero se ve arrastrada por unas manos que la hacen gritar.

- tranquila- los brazos de Onew y la coloca tras su espalda mientras desenvaina su espada, para atacar a la bestia.

Trata de controlar sus emociones buscando una vía de escape, a lo lejos distingue a Minho luchando junto a Taemin contra un lobo; a Jong y a Key con otro.

Un grito de dolor por parte del más alto la saca de su ensimismamiento.
Ráfagas de viento por parte de su hermano, vuelcan a las bestias por lo que decide unirse a él.
Los hermanos comienzan a crear ráfagas de viento que obligan a los lobos a juntarse mientras ellos los rodeaban. El mago logra crear un círculo de donde las bestias no puedan salir.
Erika cambia sus ojos del gris característico que tomaban sus ojos al utilizar el viento a su azul zafiro y después a un azul eléctrico.
Anergema escapaba de sus dedos al remolino de lobos, aullidos de dolor resonaban en el bosque. La luz azulada propia del anergema despedida del remolino de lobos, remarcaba mas las caras de sorprendidas de los guerreros.
Los lobos cayeron electrocutados al suelo al mismo tiempo que la guerrera caía exhausta al suelo respirando con dificultad.
Nadie se atrevía a moverse de su lugar, temiendo que las bestias se levantaran.
Jinki fue el primero en moverse, clavo su espada en la cabeza de una bestia, pero estas estaban muertas.
Minho y Jonghyun corrieron hacia la chica que aun no podía regular su exaltada respiración.

- Tranquila, respira- el alto pasaba sus manos por la espalda de la chica.
- Erika, mírame- su hermano la tomo del rostro para que dejara de mirar el suelo- inhala, exhala.- ordenaba al mismo tiempo que el imitaba los movimientos.

- tenemos que movernos, no quiero encontrarme con más de esas cosas- señalo a los 3 lobos que comenzaban a convertirse en cenizas .
Se levanta con dificultad para después caer desmayada al suelo.

El guerrero de fuego reacciona antes de que la chica toque el suelo.
- demonios- despierta- le golpeaba suavemente la mejilla, pero no hubo reacción alguna.
- no es seguro quedarnos mas tiempo, no sabemos si llegaran mas cosas.-

Jonghyun coloca a su hermana entre sus brazos.
Minho se vendo rápidamente el brazo que se había herido cuando la bestia hizo un movimiento extraño tratando de morder a Taemin.
El príncipe Taemin, tomo la delantera de la caravana seguido de su primo, cerrando la caravana con el mago.



Narra Minho.

Después de luchar contra aquellos monstruos, jamás había visto una criatura como aquella.
Apresuramos el paso de la marcha, cuando Jonghyun ya no podía con el peso de Erika, Key la hecho a sus hombros.
Varias veces intentamos despertarla, pero fue inútil, revisábamos su respiración con regularidad ya que era muy suave casi imperceptible.

Ahora era mi turno de llevarla en los hombros, era ligera, pero de rato el peso extra cansaba.
Sentí como su respiración se hacía más fuerte y como su cuerpo comenzaba a reaccionar, sus pestañas rosaron mi cuello y su voz débil resonó en mis oídos.

-¿Qué paso?-
- te desmayaste, usaste mucha energía- le explique, se acomodó sentí que enterraba su cara en mi cuello.
- me siento muy débil- no necesitaba decirlo, su voz apenas era un murmullo.
- tranquila, descansa-
- pero peso-
- te he llevado desde hace un buen rato, puedo aguantar un poco más.-

No hubo respuesta de su parte.

Kibum se acercó al ver que hablaba con ella.

- ¿ya despertó?- me pregunto en un susurro.
- si, pero suena muy débil-
- Erika, ¿Cómo te sientes?-
- cansada- giro su cabeza para ver a Kibum, pero al parecer el no escucho su respuesta, apenas y yo la había escuchado.
- dice que cansada- respondí al ver que no escucho y ella no lo volvió a repetir.
- aun puedes con ella si no para que el perro, la lleve de nuevo.-
- esta bien, apresuremos el paso, ya debe de faltar poco.

Estaba despierta sentía su pestañear, pero no hablaba como todos.
Su agarre en mi cuello era muy débil.
Tome una de sus manos y la acaricie.
Sentí su sonrisa en mi cuello.
- estoy bien solo muy cansada- me susurro el oído.

La luna era nuestra única guía, Kibum discretamente hacía pequeñas esferas de luz efímera, cuando la maleza era demasiado densa.

Salimos casi al amanecer de aquel bosque, a lo lejos veíamos las ruinas de lo que una vez fue el reino de Astram.

- hay unas pequeñas casas que colindan con el bosque, es mejor que descansemos antes de que vallamos a la ciudad- hablo el mago, caminando por la orilla del bosque.
Nadie discutió, todos lo seguimos, efectivamente unas pequeñas casitas en ruinas cerca del bosque, entramos en la primera.

La casa aun conservaba muchos muebles, entre ellos una cama, un roído sillón.

Camine a la habitación junto con Kibum, él se encargo de revisar que la cama no tuvieran alimañas.
Me ayudo a desatarme el cinturón que aseguraba a Erika en mi espalda apenas lo hizo y ella resbalo, apenas y se mantenía en pie.
Salí de la habitación dejándolo con ella, era lo mejor.

Regrese con los demás a la entrada de la casa, Jonghyun ayudaba a Taemin a poner una manta limpia sobre el viejo sillón.
Tome una manta de mi bolso y la tendí en el suelo y me dispuse a dormir.
Los demás me imitaron, Kibum parece que dormirá con Erika.
Nadie dijo nada, solamente dormimos, estábamos demasiado cansados.



Fui el primero en despertar. Observe a mi alrededor Taemin inspiraba ternura, sus labios levemente abiertos y su pierna cayéndose del sillón. Jonghyun dormía de forma muy graciosa sus ojos levemente abiertos.
Acomode a Taemin y salí de la casa ya que escuche unos pasos fuera de la casa.

Salgo con sigilo encontrándome con Erika, ¿a que horas salió?


- hola- me dijo alegre mientras machacaba unas plantitas con una piedra sobre una hoja más grande.
-¿Qué es lo que haces?-
- son hierbas medicinales, para tu herida- señalo mi brazo arañado, la herida se estaba inflamando.
- no duele en absoluto- conteste quitándole importancia.
- por eso es peor, cuando le prestes atención te tendremos que cortar el brazo- se acercó a mi con la mezcla de hierbas, colocándola en mi herida.
- ¿Cómo te sientes?- le pregunte mientras ella seguía atendiendo mi herida.
- bien, solo estaba muy cansada, gracias por cargar conmigo- me agradeció.
- de nada- bese su frente, ella se sonrojo levemente- me preocupe mucho cuando te desvaneciste-
- pero, ya estoy bien- me sonrío.
- creo que no nos moveremos hasta mañana- levante mi vista al horizonte; quedaban una cuantas horas para el atardecer.
- eso parece- me contesto-
Me acerque lentamente para besar sus labios, pero me quede a unos milímetros ya que Jonghyun y el príncipe Jinki salían de la casa.
- dormimos demasiado- se quejaba Jinki mientras se rascaba la cabeza.
- el día de ayer no paramos mas que en aquellas ruinas y no fue precisamente para relajarnos.
- tenemos que andarnos con mas cuidado, no sabemos que cosas andas sueltas por hay- El mago salía con un más dormido que despierto Taemin.
- son sombras – dijo Jinki.
- ¿sombras?- dije mientras ayudaba al mago a sentar de forma recta a Taemin.
- si, mi madre me contaba historias cuando era pequeño, decía que andar en los bosques de noche es peligroso por las “sombras” pueden tomar la forma que sea y se comían a los viajeros, al final de cuentas parecen no ser cuentos para asustar a los niño para que se duerman temprano- se encogió de hombros como si fuera cualquier cosa.
- los cuento de niños y las leyendas, siempre tienen algo de verdad en ellas- contesto Erika.
- tenemos que alistarnos para mañana, no sabemos que podemos encontrarnos, es mejor salir con luz- dijo el mago mientras trataba de despertar a Taemin.

-TAEMIN – grito Erika sorprendiéndonos por su repentino grito.
El príncipe salto y espabilo.
- ya estoy despierto, ya-


NARRADORA

Los chicos se sumieron en planes y estrategias.
Nadie conocía el estado de la ciudad y el grado de ruinas en las que se encontraba después del ataque del rey Vladimir.

La noche le dio paso al amanecer, despertado a los guerreros quienes dejaron todo el cargamento que llevaban con ellos es aquella vieja casa.
Entraron a la cuidad topándose con la mayoría de ella estaba en ruinas, de las casa de los obreros estaban reducidas a escombros, se veían carrosas destruida a mitad de la calle y lo que parecían locales comerciales incinerados.

-Astram, era una de las 5 naciones más modernas, gracias a el anergema, es aquel elemento azul nebuloso, del que haces fuerza cuando te asustas y estas fuera de ti-
Erika se queda pensado acerca de ello.
- si lo recuerdo, me recuerda a la los rayos o al plasma- dice pensativa mientras caminan por las ruinas
- ¿plasma?- dice el menor de todos los hombres.
- son términos de la otra dimensión- se apresuró a hablar el mago.

Nadie pregunto nada mas dejando que Kibum siguiera con su explicación de la ciudad.

- las carretas y maquinas se movían con un poco de anergema, incluso antes de la destrucción de la ciudad habían inventado una serie de velas que funcionaban con este elemento. – habían llegado a la plaza central del pueblo, que al igual que lo demás solo estaba en ruinas y ningún alma habitaba por hay.

Algo brillo a lo lejos llamando la atención de los más jóvenes del grupo.
Los demás se encargaban de reconocer la zona.

Erika y Taemin se acercaron al brillante punto, producto del reflejo de los rayos del sol sobre una pequeña superficie metálica.

- son monedas- dijo el pequeño príncipe, mientras la recogía del suelo y la examinaba mas de cerca. – sí efectivamente son las monedas que se utilizaban aquí antes de la destrucción.- afirmo.

La guerrera de acerco a examinar la pieza metálica.

- Taemin, ¿Por qué nadie recuerda como usa los poderes, si no han pasado mas de 17 años- era una pregunta que no se atrevía a hacer enfrente de todos, ya que temía que la tomaran como una ofensa.
- el tiempo aquí no transcurre de la misma manera que en la otra dimisión, cuando en tu dimensión a pasado un año, aquí pudieron haber pasado miles.- el príncipe recogía mas monedas.- según tu tiempo si no me equivoco, han pasado unos cientos de años, si lo acoplamos a tu tiempo.
- no termino de comprender- explico la chica.
- ni yo de entender, ni siquiera Key, lo que te puedo decir es que el tiempo es algo caprichoso- le regalo una sonrisa a la chica.

- Tae, ¿no sientes nada al ver todo destruido? – pregunto la chica mientras movía unas rocas encontrándose una muñeca de trapo.
- ¿tú sientes algo?- suspiro, la chica negó- no tuve tiempo para encariñarme con la ciudad igual que tú, apenas nacimos y fuimos arrancados de nuestras raíces, creo que solo puedo sentir lastima, o pena por todas las personas que murieron y perdieron sus hogares, pero la ciudad en si en mi, no despierta nada.

Taemin pateo una roca, dejando ver un hueco entre los escombros, del cual unos ojillos rojos se asomaron para después una pequeña bestia del tamaño de un conejo negro salió de hay, tratando de atacar al príncipe directo al cuello con sus filosos dientes.
El rubio en una ataque reflejo al cubrir su rostro con sus manos una esfera de plasma azulada salió de sus manos.
El espectral conejo cayó al suelo muerto para después volverse cenizas.
Los ojos de Taemin se habían vuelto de un azul zafiro.
Erika lo miraba sorprendida.

-sombras-susurro


Última edición por Noreri94 el Miér Ago 08, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 08, 2012 10:13 pm

*-*!


Nooo! Está muy corto! Exijo la continuación ahora!!! (ò_ó) ok no… (v_v)
Cómo fue posible? Esos lobos malditos merecían morir, oh si! Por atacar a los guerreros, mis héroes! *-*!

Me has dejado confundida y asustada por lo que me has dicho, aún no sabes qué parejas serán?! Tengo miedo de que no sea mi preciado 2Min! Qué haré?! (llorar)

Bien, me voy (confundida)… hey! Esta vez sí edité pronto xD

Saludos y muchos besos (*3*)~chu!


Última edición por Star...☆ el Miér Ago 08, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Miér Ago 08, 2012 10:28 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Joys12 Vie Ago 31, 2012 6:19 pm

Alfin termine de leer!!!
Me encanta tu historia cada vez se pone mejor, pero como ando cansada no puedo comentarte bien x ke la inspiracion no me llega (?)
Solo te dire que la historia esta genial!!! este fic es de mis favoritos! pero espero que puedas actualizar pronto

Cuidate mucho!! Saludos!!
:HELLO:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 6 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.