Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:La otra dimensión
Autor:Noreri94
Género:no losee
Parejas: saldran en el transcurso de la historia
Nota: Ok. este es mi primer fic, y la primera idea que puedo concretar y plasmar, por que anteriormente, trataba de escribir pero tenia un millon de ideas y cosas que a la hora de estar escribiendo me hacia bolas y ya ni sabia que hacer. tome ideas de por qui y por haya a la mejor se topan con nombres de otras historias en fin, bueno espero que les guste, y se aceptan todo tipo de comentarios constructivos.



Prologo


Toda la agonía, pena y destrucción en la que ahora se ve envuelto el mundo. Comenzó con dos herederos de Astram un reino prospero, lleno de vida, el cual al viejo rey y sus antepasados le habían dedicado su vida, un lugar tranquilo y majestuoso lleno de grandes maravillas, uno del los más grandes reinos de este mundo, cual nombre es tan viejo que ya solo el viento recuerda su nombre.
El Rey en su lecho de muerte apunto de anunciar al heredero de aquel hermoso reino, El Hijo mayor Bladimir, un Joven con grandes ambiciones para el reino, unas muy grandes pero no del todo buenas, no tenia un alma totalmente pura, aunque no esto no era muy notorio, pero era lo suficiente para que su padre se diera cuenta. El más Joven Egolas, también de grandes ambiciones, pero puro de corazón, siempre pensando en los demás antes que el mismo y esto lo hizo el más apto a los ojos del padre y ese fue su veredicto antes de morir.
Al darse la noticia al pueblo, estos celebraron ya que el príncipe mas joven era el más amado por el pueblo por el carisma que este tenía. Estas fueron las razones que detonaron al hermano mayor convirtiendo lo poco a poco, en una persona fría, calculadora.
Egolas confiaba plenamente en su hermano, lo amaba, pero con el paso de los años Bladimir cada vez hacia mas notorio su sed de poder. Tenía una esposa Constance, una joven hermosa de rasgos finos, una sonrisa cautivadora y un hijo Onew, un hermoso niño que tenia los mismos hermosos rasgos de su madre. Estos según el eran los motivos por los que quería el reino para darle a su bebé lo que por derecho según le pertenece.
Planeo todo con lentitud y precisión para revelarse contra su hermano, desde las sombras provocaba catástrofes de los cuales de le culpaban al rey.
Y una noche tranquila atacó.
Egolas dormía plácidamente al lado de su esposa Antenea, cuando suena la alarma del castillo. Los Reyes despiertan sobre saltados.
Egolas corre hacia la ventana y ve el desastre inminente ante sus ojos, Atenea con sus ojos color cielo bañados en lagrimas ante la visión por la ventana, voltea a ver as u esposo y lo besa apasionadamente.

-tienes que huir llévate al pequeño príncipe lo más lejos que puedas y a las pequeñas Sedith. Ve por el gran mago y váyanse de aquí.- le dice tomándola de los hombros, con un leve tono de desesperación en la voz.

- y tú que hare yo sin ti- le responde con lagrimas en los ojos

-sobrevivir, por nuestro hijo por el pueblo, me entendiste, yo te buscare luego, solo no dejes que te encuentre.- su tono de voz era firme, que no dejaba modo de seguir debatiendo. La abrazo por última vez y le beso rápidamente antes de salir corriendo los dos en diferentes direcciones no sin antes darse una última mirada. El rey corrió a alistarse para pelear. La reina por su pequeño hijo que apenas comenzaba a hablar, quien lloraba asustado por las alarmas, lo tomo en brazos y corrió asía la habitación del mago que ya la esperaba el pasillo.

-hay que ir por las Sedith. -dijo el mago, la reina solo asintió. Mientras abrazaba más fuerte al bebé.
Al llegar al cuarto se escuchaba mucho ruido, el mago entro solo, encontrándose a solo una Sedith luchando contra un enorme hombre, la mujer luchaba con las ultimas fuerzas que le quedaban. El mago lazo un embrujo y el hombre callo al suelo. La reina entro a la habitación encontrándose con mujeres muertas en sus camas y bebés asesinados en sus cunas. Mirando aterrorizada ala única mujer que quedaba.

-Nos atacaron mientras dormíamos, poco antes que sonara la alarma, mataron a casi todas la bebés solo queda la mía.- la mujer sostenía en brazos a una pequeña bebé de algunos días de nacida.
El mago tomo a la bebé y entre la reina y el ayudaron a la mujer ya que los dos tenían las manos ocupadas. Huyeron del castillo.
Cuando estuvieron lo suficiente mente lejos. El mago abrió un portal y tomo a la bebé, la madre de esta la ultima Sedith. Tomo un collar y se lo dio al mago con el que grabo una marca, en el brazo derecho de la bebé, y regreso el collar a la madre.

-donde la llevo no lo necesitara hasta que la llame de nuevo, la runa la cuidara.-termino de decir eso y cruzo el portal con la bebé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que ustedes son buenos y cuidaran de ella, su mundo quedo echo trizas por favor trátenla como si fuera propia.

Y con esa nota sobre un canasto, que dentro tenía ala pequeña comienza nuestra historia.




bueno pero como dicen muchas los tomatazos, y me dicen si sigo con esto o definitivamente lo dejo.

disculpen los horrores de ortografía
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 13, 2011 9:03 pm

HOlaa!! :HI: chikas espero que anden de lo mejor les deseo un buen fin de semana
FF, Key, AliceS5 y Fraan garcias por apoyarme en mi primer fic, mucha gracias niñas asi que este esta dedicado para todas ustedes.

que bueno q les gusto la parte en la ke Key conoce a Joan la verdad no estaba muy segura, pero queria que supieran por que key dejo a erika con ella.

bueno muchas gracias por leer esta cosa rara,

ahora si la conti, este es el fial del cap. 3


NARRADOR:
Joan le abrió la puerta a su hija.
Tenía una extraña mirada

-no a cambiado nada- susurro.

-¿Qué dijiste?- pregunto Erika, que no entendió lo que su madre le dijo.

-no nada, ¿tienes hambre?-seguía distraída
Estuvo a punto de decir que no, pero recordó lo que le dijo Key, tendría que agradecerle por no hablar con sus padres, sin duda en esos momentos, estaría recibiendo una gran reprimenda.

-no, papá no tarda en llegar, lo esperare para comer todos juntos.-contesto, pero su madre no le estaba poniendo atención.

-eh! A si tú papá no tarda en llegar, que te parece si lo esperamos para comer todos juntos.

-(¬¬ no es lo que acabo decir, que trae ahora mi mamá.)-pensó Erika

-esta bien, voy a mi cuarto.- dijo Erika subiendo las escaleras
Ya en su habitación, arrumbo la mochila a un esquina y se tiro a la cama a pensar, miraba el techo
Toda su tristeza comenzaba a convertirse en enojo, Key tenía razón, no dejaría que esas palabras le hicieran daño.
Se levanto de la cama, bajo por una bolsa de plástico, se dirigió aun repisa repleta de peluches todos obra de Derek, los metió dentro de la bolsa, tomo otra bolsa y vacio, una caja llena de cartas, fue a su peinador y quito la fotografía de su porta retratos, la hizo pedazos y también la metió en la bolsa, el porta retratos quedo vacio, encima de peinador. Poco a poco su cuarto se fue vaciando, de cada uno de los regalos de fotografías, cada cosa que pudiera recordarle a Derek desapareció de la habitación.
Cuando termino con su habitación siguió con la computadora y sus redes sociales, borrando los testimonios de que alguna vez ella y Derek estuvieron juntos, lastima que él no se borrara con un solo clic.
Poco antes de terminar, su madre la llamo para comer.
Bajo con las bolsas, sacando una de ellas para que se la llevara la basura y la otra que llevaba peluches, en la entrada.

-Hola papi- saludo beso a su padre en la mejilla antes de sentarse a su lado.

- Hola princesa-contesto, mirando a su hija, para después sonreír
Comenzaron a hablar sobre cosas vánales, el trabajo, la escuela mintiendo acerca de su día en cual Erika lo declaro, típico y aburrido.

-bueno.- interrumpió el padre, la burla de su esposa e hija sobre como por despistado su comida había ido a parar sobre sus pantalones.- como veo que ya estas de mejor humor creo que ya puedo preguntar que paso el fin de semana.
Se hizo un silencio total en la mesa, Erika dejo de reír para mostrarse ahora una mirada totalmente seria. Joan le clavaba una mirada de reproche a su esposo.

-pues termine con Derek- fue lo único que dijo.

-¿Hizo algo que te molestara?, por que si es así no dudes que tenga unas cuantas palabras con el….

-¡Daniel!- interrumpió la Joan a su esposo para que callara.

-no papá simplemente ya no lo quiero igual- mintió, no quería que su padre supiera, por que este era capaz de hablar con los papás de Derek o hasta golpearlo si se lo encontraba en la calle.

-Mmm…. No se por que pero creo que no es así, pero esta bien confiare en lo que me dices- dijo pensativo conocía su hija, por mas que no le callera el muchacho siempre lo respeto y no se entrometió en su relación, por su hija, pero si lo hizo algo eso ya era diferente.

-hay papá no empieces con tus cosas, es cierto, aparte es mejor así ya que podía ver llegado a odiarlo si no lo hacíamos de esa manera- mintió
Bueno a un no lo odiaba, ya que ella no era ese tipo de personas, solamente sentía unas ganas tremendas de propinarle una cachetada, de la cual Jonghyun le había robado la oportunidad dándole un puñetazo, le daba pena admitirlo incluso pensar en el pequeño gran placer de ver a Derek en el suelo en ese momento eso la sorprendía ya que no era partidaria de la violencia, le molestaba.
Termino de comer, el habiente volvió a tornarse agradable, pero no igual que antes.

-tengo que hacer mi tarea.- anuncio a sus padre que querían ver una película.
Llego a su habitación, busco en su mochila su celular, para llamar a Sara para pedirle las tareas.

-¡bueno!- contesto su amiga, se escuchaba música detrás de ella.

- ¿Sara?

-Erika, ¿Qué onda contigo?, te dejamos sentada, y después nos enteramos de que estabas en la enfermería, estábamos muy preocupada, ¿ya estas mejor?

-si ya estoy mejor, no fue nada es que no había estado comiendo bien.
Del otro lado se puedo escuchar, los regaños de su compañera, que tuvo que apartar el oído del celular para no quedar sorda.

-bueno total, ¿Quién era ese chico?- termino su regaño preguntando por Jonghyun.

-¿Qué chico?-pregunto Erika desconcertada.

-pues quien más el que te llevo a la enfermería, mira que cargarte desde el ventanal hasta hay no es cualquier cosa, si que, es fuerte el muchacho.

-pues es un nuevo amigo, lo conocí el domingo-

-enserio pero cuéntame como lo conociste, detalles mujer, detalles-dijo su amiga impaciente.
Erika le conto como lo conoció hasta como golpeo a Derek.

-enserio amiga, que gran hombre encontraste, así que ahora me lo tienes que presentar, una porque es un bombón y otra porque le agradezco enormemente que halla golpeado a Derek-dijo su amiga muy excitada por el relato.

- hay Sara no tienes remedió, pero por que no fueron a visitarme ¡eh!- le reprocho Erika.

-fuimos pero seguías dormida y el enfermero, nos dijo que fuéramos a clases que nos avisaría, pero no lo hizo, prácticamente nos corrió.

-enserio, que raro no me dijo nada.

- sabes ahora estas en boca de todos, si hubieras escuchado la cantidad de chismes que empezaron a circular cuando media escuela te vio desmayada en brazos de otro que no era Derek.-dijo Sara cambiando de tema.
Comenzaron a platicar sobre los chismes, que circulaban sobre ella. Había desde los más absurdos, hasta los que se acercaban a lo que había sucedido.

-sabes cual es el mas chistoso de todos-dijo Sara.

-¿Cuál?-pregunto Erika entre risas, no podía creer la cantidad de tonteras que decía la gente.

-se dice que estas embarazada de Derek, pero que el no quiere al niño, así que “el desconocido” ósea Jong será el padre del niño, así que una de las niñas de tercero, le reclamo a Derek enfrente de todos lo poco hombre que era, hubieras visto su cara enserio, supongo que fue a la enfermería para ver al chico.-Sara se partía de la risa, pero a Erika no le sonaba muy divertido

-Sara no es divertido que la gente crea que estoy embarazada- reprendió a su amiga.

- Hay lo se lo que pasa es que no te e contado lo mejor, bueno él se defendió diciendo que eras una frígida, que nunca te acostaste con el por que eras una… no recuerdo la palabra que utilizo, todo el mundo se quedo callado, estaba apunto de partirle la cara cuando la misma chava que le reclamo le dijo que eras muy inteligente que de seguro adivinaste que el termina muy rápido y que no era divertido hacerlo con él, que ella estaba arrepentida de haber perdido su tiempo con el, estaba que echaba humo por las orejas, creo que era Yuri, siempre me callo gorda , pero desde ahora soy su fan numero 1-dijo Sara entre risas
Erika no pudo aguantar la risa mucho tiempo, el karma es poderoso.
Erika le pido la tarea a Sara, se despidió de ella.
Por suerte no tenía mucha tarea después de terminarla y comenzó a redecorar su cuarto ya que se veía vacio después del saqueo. Puso una pequeña maseta en la repisa donde antes estaban los peluches, coloco libros que anterior mente estaban hay pero fue quitando con el tiempo, pego posters y fotos con su familia y amigos en la pared, amaba la fotografía, había tomado varios cursos, y sus papas y amigas también el parque enfrente de su casa, eran sus modelos preferidos, tenia todo tipo de paisajes a donde había viajado con sus papás.
Paso el resto de la tarde terminando su nuevo mural, acabándose la tina de su impresora.
Bajo a cenar, platico con sus papás de nuevo, le dijo a su mamá que donara los peluches ya que no quería tirarlos a la basura.
Se preparo para dormir, aunque se pasara casi toda la mañana dormida se sentía muy cansada.

Erika volvía a tener pesadillas, aldeas incendiándose, gente gritando, un castillo envuelto en la oscuridad.

-como va nuestro plan- dijo un hombre, este se encontraba al lado de una ventana mirando a través de ella, la mitad se su rostro estaba bañado por luz de luna y la otra parte se encontraba en tinieblas como casi toda la habitación, la única iluminación era la luz que entraba por la ventana y la que irradiaba la chimenea, pero no era suficiente para iluminar la enorme habitación.

-si mi señor, ellos no desconfían de mi. – dijo un joven que estaba arrodillado, cerca del fuego, sus cabellos dorados, brillaban intensamente.

-muy bien, hace tiempo que te mande a esa misión, pero no te reportabas, así que te di por muerto, ahora dime que te trae por aquí- dijo el hombre.

-mi rey, el pequeño príncipe y el mago han estado hablando sobre el regreso de una Sedith.

- ¿Qué?-contesto sorprendido El rey,- Veo que no eliminamos a todas, bien esto representa, una pequeña dificultad. ¿Cuándo regresa?

- no lo se mi señor-

-como que no lo sabes, se supone que tu trabajo es averiguar todo eso.- dijo el rey furioso.

-perdóneme mi señor, no se la fecha exacta, ni ellos lo saben, por lo que se ella tiene que cruzar sola.- dijo rápidamente el soldado para defenderse de la furia de su rey.

-bueno, cuando ella aparezca quiero que la mates, no sabemos si será una gran amenaza pero es mejor prevenir que lamentar.

-si mi rey.
El rey se quedo pensativo un momento, una sonrisa se dibujo en su rostro.

-No, no la mates, mejor tráela, pero que no te descubran, no quiero que mis planes se echen a perder, no me importa lo que tengas que hacer, pero que no se enteren aun que eres un espía.

-si mi señor, algo mas que desee. – dijo el soldado

-no, puedes retirarte y no regreses si no la traes contigo y si fallas tu pena será la muerte.

-si mi rey, no fallare.- dijo el soldado, levantándose e hizo una reverencia antes de salir.

-eso espero- dijo el rey,
El rey se fue a sentar a un sofá cerca del fuego.

-¿Qué planas hacer con la sedith padre?- pregunto un joven de hermosos rasgos, que salía de entre las sombras.

-Onew, te he encontrado esposa, una maravillosa esposa- reía el padre malévolamente ante sus propios planes.
Su hijo lo miraba desconcertado.

-vino quiero vino-ordeno el rey
Un hombre, que tenía atadas las manos por unas cadenas de cristal, se acerco al rey con una bandeja, en donde llevaba el vino.

-Oíste eso hermanito, no mate a todo tú sequito de guerreras, queda una y será la esposa de mi hijo, que te parece mi plan.- le dijo el rey a su sirviente, mientras reía y tomaba vino.
De pronto todo se volvió oscuridad.
Regresa te necesitamos

Erika despertó sobresaltada, estaba empapada en sudor, se sentía como si hubiera echo un viaje muy largo dejándola exhausta y sin aliento.
Tomo la ducha con agua fría para despejar su mente, nunca había visto a esas personas en su vida, pero sabía que por alguna razón estaban hablando de ella.

-hay Erika eso te pasa por comer dulces antes de dormir.-se reprendió así misma.
Estaba a punto de salir de su habitación, cuando regreso al peinador y se puso el collar que le dio el viejito.

-(no seré una guerrera como tal, pero al menos luchare, por que no me pisoteen los chismes el día de hoy).-pensaba mientras se colocaba el collar.
Este al tener contacto con su piel, comenzó a brillar suavemente y en reflejo del espejo comenzó a desdibujarse, Erika sintió un leve mareo y se sentó rápidamente en la cama, el espejo regreso a la normalidad.

-definitivamente no volveré a comer dulces hechos por papá antes de dormir.
Se levanto de la cama y bajo a desayunar, se encontró con su desayuno servido en la mesa, su madre tomando café y leyendo el periódico y su padre ya había salido a trabajar. Una típica mañana, esa mañana salió mas temprano de lo normal asía la escuela.
Era mejor llegar antes de que la escuela comenzara a llenarse así evitaría escuchar cuchicheos tan temprano.

-veo que hoy te caíste de la cama.- Ana interrumpió sus pensamientos sobre sus nuevas pesadillas.

- Hola, si por poco y me caigo.

-¿Cómo te sientes?, ayer quería ir a tu casa en la tarde, pero no pude suspender las clases de piano y cuando estuviste en la enfermería, no nos dejaron quedarnos.

-la verdad me siento bien, solo que estaba algo cansada, Sara me comento que no las dejaron quedarse, pero lo mas raro fue que el enfermero no me dijo nada de ustedes solo de Jonghyun.

-enserio, supongo que Jonghyun, es el nombre de aquel muchacho no, el que te llevo a la enfermería.-dijo un tanto indignada por que a ellas no les permitieron quedarse.

- Si tal vez les pido que se fueran por que tenían clases. No lo se la verdad ya sabes que con ellos nunca se saben, de echo ni siquiera le avisaron a mis padres queme desmaye. Cosa que quiero agradecerle, si no tremendo lio que se hubiera armado.

-Erika no esta bien que no le hallan avisado a tus papas, es lo primero que deben de hacer, no fue cualquier raspón, lo que te paso.-su amiga comenzó a reprenderla

-hay Ana no paso nada, enserio no fue tan grave, por eso no lo avisaron a mis papas, aparte ya estoy bien.

-Esta bien, dejemos esto por la paz, por que yo sigo pensando que hizo mal y por mas que digas que no es así no me aras cambiar de opinión.

-ok ya dejemos el tema por la paz.

-si ya basta de pelas chicas, lo que yo quiero saber es quien ese tal Jonghyun- dijo Karen quien escuchaba atentamente detrás de sus amigas.

-y tú ¿a que horas llegaste?-dijo Ana quien se había sorprendido.

-pues me llegue justamente antes de que hablaran sobre aquel bombón.- tenía una sonrisa de oreja a oreja.- y bien se puede saber cuando conociste al tal Jong, por que no recuerdo que nos hubieras platicada sobre él.

-No es Jong, sino Jonghyun, Karen –dijo Erika

-si lo se pero Jong, es mucho mas corto.-dijo Karen, ella siempre trataba de simplificar las cosas.

-si de hecho es más sencillo- dijo Sara integrándose al grupo, por fin Erika se dio por vencida ante sus amigas.
Comenzó su relato sobre como lo conoció hasta cuando golpeo a Derek.
Sus amigas comenzaron a chismosear sobre el tema pero la llegada del maestro al salón de clases, no se lo permitió, ese día no tuvieron horas libres y los maestros no dieron tregua, todo el día se la pasaron trabajando.
En el receso fueron al baño, como siempre, era rutina, como salieron mas tarde de lo normal, estos estaban solos, ya que eran los mas alejados de la cafetería, las amigas entraron al servicio, saliendo primero Erika quien se lavo las manos y comenzó a retocarse el peinado, de nuevo la sensación de vértigo, y el espejo comenzó a borrarse, pero se detuvo al salir Sara del baño.

-¿te sientes mal?- pregunto al ver la cara de su amiga.

-no, tengo hambre eso es todo, -mintió.- apúrense si no nos quedaremos si nada para comer.- le grito a las demás que aun estaban en el baño, para si evitar mas preguntas sobre el tema.
Fueron a la cafetería, todo el mundo comenzaba a cuchichear cuando pasaban a su lado. Las amigas hacían odios sordos a los chismes y continuaban platicando normalmente. Sabían que la mejor forma de acabar con un chisme era no prestándole atención, aparte nadie necesitaba saber la verdad sobre el tema.
Así transcurrió el resto del día, asiendo odios sordos a malas lenguas, evitando a Derek y los espejos, al primero por que tanto como Erika y sus amigas tenían ganas de abofetearlo y los segundos, por que Erika comenzó a notar que solo se mareaba cuando veía su reflejo.
Las amigas comieron juntas en la casa de Erika, vieron películas, cuando decidieron que era lo suficientemente tarde se retiraron a su casa no sin antes asegurarse de que su amiga estuviera perfectamente, dentro de lo que cabe, aun evitaba el tema de Derek, pero ya no se le veía tan deprimida.

Erika estaba en su cuarto lista para dormir aun que apenas eran las 9:00p.m., cuando alguien toca la puerta.

-¿se puede pasar?- pregunta su mamá.

-si adelante- contesta.

-¿ya te vas a dormir?- pregunta la Joan, al ver a su hija en pijamas.

-si, es que no he dormido bien últimamente.- contesto mientras se desmaquillaba.

-si ni yo puede descansar ayer.- dijo su mamá para si misma.

-¿enserio?-pregunto Erika que la alcanzo a escuchar- mamá siento preocuparte tanto con lo de Derek pero enserio ya esto mejor, no pienso seguir llorando por el.

-hay mi niña, lo se (pero eso no es lo que me preocupa)- se acerco a su hija y la abrazo.
Erika quedo un tanto desconcertada, pero abrazo a si madre.

-quiero que sepas, que tú y tu papá son lo más importante para mí- el abrazo no era uno común
Este dejo a Erika desconcertada, no le gusto la sensación del abrazo era como si su madre temiera que las separaran.

-Ustedes también son lo más importante para mí,- su madre rompió el abrazo, le dedico una sonrisa melancólica.

-te dejo descansar, Buenas noches.- y se dirigió a la puerta.

-buenas noches mamá.- y se cerro la puerta.


Narra Erika:
Mi mamá desde ayer se comporta muy extraño, será que Key si hablo con ella pero, no quiere decirme nada. No, creo que sea posible, tal vez espera a que se lo diga, pero no, ya me hubiera regañado.
Apague la luz de la habitación y me dispuse a dormir, mi mente comenzó a vagar pensando en donde estará Jong hable mucho de él en el día pero no apareció, bueno cuando dijo que me vigilaba no quería decir que todo el día estuviera detrás de mi como un psicópata o si, pero que caso tendría esconderse ahora que ya sabia de él.
Al rodar en la cama, estire el collar con una mano, provocando un ligero dolor en el cuello, por eso me dijo que no duerma con el.
Me disponía a quitármelo cuando mire el dije que colgaba de la cadena, brillaba alegremente, como si tuviera luz propia, me levante de la cama.
Y me pare frente al peinador para guardarlo, mientras lo quitaba, el collar brillo intensamente y el espejo dejo de reflejarme para, formar un aro de luz blanca.
Me quede hay pasmada, sentí un leve mareo y después que una fuerza invisible tiro de mi hacia dentro de la luz, no puedo ver nada la luz era demasiado intensa, algo se separo de mi, y después parecía que estaba cayendo.
Choque contra el suelo, lo sentí húmedo, pero no podía ver sobre que había caído aun estaba cegada por esa luz, palpe el suelo, no estaba en mi habitación estaba sobre zacate, me levante rápidamente, mi vista regreso poco a poco cuando pude ver bien casi se me salen los ojos de ver en donde estaba.



espero que les halla gustado, ya sabes todo tipo de criticas constructivas son aceptadas


espero sus comentario.

:HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Vie Mayo 13, 2011 9:57 pm

aparto primera primera primea :yupi: :yupi:

aaaaaaaaaaaa sorry por la tardanza es que unas amigas llegaron a molestarme justo cuando comenzaba a leer La otra dimensión - Página 2 2750311837


aaaaa :Waa: :WTF: me encanto el capitulo.....no puedo dejar de decir que si un psicopata como jong me siguiera todo el tiempo no me molestaria para nada jejej :KEKE: ...*ya estoy menguando* jejeje.....aaa no me digas que el soldado es...no no por favor...ya quiero aclarar mi duda...a ese rey como me cayo mal mira que querer matar a erika y encima de eso quererla casar con onew aaa......me encato la parte donde pusieron en su lugar a ese tal dereck que me cael re mal.....

aaaa erika ya cruzo el portal?? o es un sueño y si no a donde llego??aaaa por favor continua ya quiero saber...gracias por la conti

PD.. perdon por mi comentario como chilaquil pero es que escribi como se me vino a la mente jeje :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 16, 2011 6:09 pm

WIIIII
ya llegamos a la parte de la otra dimensión

bien por Yuri, maldito Derek bueno para nada

me gustó el capítulo, parece que todo se va a volver aun más interesante
gracias por la historia, esto se pone muy bueno

muchas gracias por compartir
y espero la próxima parte con ansias.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Lun Mayo 16, 2011 10:09 pm

omg omg omg que emocion!!!!!! ya siento que te quiero
adfafda no me esperaba que Jjong fuera espia y omg adfad
estoy muuuy emocionada / ansiosa !!!!!!!!!! *0*
ya salio Onew Ü adsasdfad esto esta demasido interesante
afdafda yo querer conti !!
me dejaste con ganas de mas *O*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 18, 2011 6:50 pm

Oh alfin pude venir a comentar! que me ah encantado chica, gracias por la dedicacion T.T me haces feliz. Y me alegro ver que la reaccion de Joan al ver a Key fue buena, hasta despistada la dejo jaja.

Las amigas de erika son agradables y parlanchinas, pero que pasara ahora que ya cruzo el portal... el secuaz de cabello dorado me intriga ¬.¬... pero solo logro pensar una cosa y esa es... QUE SUERTE TIENE ERICKA SI SE CASA CON ONEW *-*!!!!!!!!!!! SIGUE ESCRIBIENDO! me encanta tu fic!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Mayo 21, 2011 12:20 am

HOlaa!!:HELLO:

por fin puedo actualizar!! KIlos y kilos de tarea :'( creí que se me caería la mano de tanto escribir, y después la inspiración no llegaba, y cuando por fin tenia algo decente se descompone mi compu y ni como recatar el escrito asi que lo tuve escribir de nuevo, pero bueno me gusta mas como quedo ahora si que espero que a ustedes también les guste.


Spoiler:


4. cap. Bienvenida a Lyn


Se encontraba tirada el césped, torpemente se levanta del suelo, estaba atontada por la caída y medio cegada por la intensa luz que había despedido el portal
Cuando su vista regresa a la normalidad, sus ojos se abren sorprendidos y comienza a girar sobre si misma, tratando de ubicarse, cosa con la que solo logro marearse y caer de nuevo al suelo.

Cuando se hubo recuperado de la impresión y el mareo, se volvió a incorporar, era lo mas hermoso que había visto en toda su vida, y eso que ella se dedicaba a buscar ese tipo de paisajes cuando salía de vacaciones con sus padres, pero jamás había visto algo como aquello.
Un bosque a su espalada, envuelto en la oscuridad de la noche, le daba un aspecto tenebroso, pero al mismo tiempo mágico algo de el la llamaba, pero su intuición le decía que no lo hiciera. A sus costados grandes montañas, repletas de vegetación y las puntas nevadas, miro hacia enfrente se extendía un extenso prado, todo siendo iluminado hermosamente por la luz de la luna y las estrellas, el aire era limpio con aroma a césped y algo más un aroma dulce y fresco que nunca había olido, todo es hermoso sin duda el mejor sueño que había tenido.
A lo lejos diviso un campamento, decidió ir en esa dirección, se sentía cansada, ¿Cómo uno puede sentirse exhausto en un sueño?, ¿también puede sentirse frío?, se preguntaba, el sueño se siente muy real, de esos que los confundes con la realidad y despiertas sorprendida de que no lo fuera.
Se abrazo el cuerpo, el fresco de la noche comenzó a ser incomodo, sus ropas húmedas por la brisa nocturna, se negaban a secarse. El campamento se tornaba cada vez mas lejano a sus pequeños pasos, sabia desde un principio que estaba lejos pero nunca creyó que tanto para de pronto tornarse inalcanzable.
El frío y el cansancio hace sus pasos lentos y pesados, sus pantuflas cada vez mas húmedas dificultaban su camino, por hermoso que fuera el sueño no le dejaba una sensación agradable.

A lo lejos, saliendo del bosque un coche tirado a caballo a toda velocidad, con dirección al campamento, topándose en el camino con Erika provocando que esta cayera al suelo.
De el coche bajo conductor acercándose a Erika.

-¿Quién eres?- le dijo bruscamente
-yo…o…- tartamudeo como respuesta.
-¿Que haces aquí, quien eres?- volvió a preguntar aquel chico de cabellos rubios, casi platinados a la luz de la luna.

Erika no pudo contestar estaba consternada por que casi había sido atropellada.

-bien, si no piensas responder espero que una visita al mago te afloje la lengua- la tomo bruscamente del brazo para levantarla del suelo y meterla en el coche.

Este por dentro era un apequeña cárcel ambulante en la que ya había otro prisionero.
Erika no podía ver su rostro ya que estaba oculto entre las sombras, trato de alejarse de el lo más que le permitió en pequeño espacio.
- Estoy soñando, estoy soñando, esto no puede ser real- murmura, tenia miedo, no entendía lo que le estaba pasando.
-cuando despierte la pesadilla habrá terminado y tendré que ir a la escuela- se decía para tranquilizarse así misma.
- ¿Qué pasa si no estas soñando?, ¿Qué pasara si descubres que tu sueño nos es mas que la realidad disfrazada de pesadilla?- contesto a sus murmullos su compañero de celda,
Erika volteo a verlo sorprendida no esperaba respuesta alguna de su acompañante ya que pensaba que este estaba dormido.
-no, lo creo tú como todo esto desaparecerá cuando despierte por la mañana.- finalizó.


Narra Erika:

Esto no es verdad, nada de esto tiene lógica alguna. Solo es una fea pesadilla.
Pero por que tengo esta sensación tan extraña, por que todo se siente tan real.
Erika no seas tonta, estas soñando.

Pero ¿quien es esa persona? ¿por que esta aquí también?, trate de ver su cara pero esta estaba escondida en la oscuridad.
Cambiamos de dirección y la luz por fin alcanzo su rostro, me quede embobada, su nariz recta, cabello corto negro como la tinta, unos labios gruesos, su piel morena sin ninguna imperfección alguna, no se podía saber que tan alto era, por la posición que se encontraba, me entraron una ganas tremendas de tocar su rostro que estaba bellamente iluminado, si estiraba mi mano…

No que me pasa, me reprendí mentalmente.
Dirige mi vista através de los barrotes para perderme en mis pensamientos.
A pesar de que íbamos a una gran velocidad, pero dentro solo se sentía un suave balanceo, esto ayudo a que me queda profundamente dormida.


Narra el compañero de celda.

Tenia mis ojos cerrados, pero no podía dormir, igual que dos noches atrás, sentí su mirada sobre mi, pero no abrí mis ojos, simplemente no tenia ganas de hacerlo.

Pobre cree que esta soñando, pero no lastima que no sea así, si lo sabre yo,
Pero porque no la corregí, tal vez por que luce indefensa, bien Choi Minho ahora tienes un corazón blando.

De pronto sentí un peso extra sobre mis piernas, abrí los ojos, ella estaba durmiendo sobre mi, estuve apunto de moverla, pero al ver su rostro no me atreví, dormía pacíficamente, parecía ajena a todo lo que esta pasando. Irradiando una paz que no sentía desde pequeño, desde que me arrebataron de mi familia

Me le quede viendo hasta que el sueño se apodero de mí.



Me desperté con la luz del sol en la cara, ella seguía durmiendo sobre mis piernas

Nunca había visto una chica como ella, tal vez por que no había visto muchas mujeres en mi vida, pero estaba seguro que las mujeres no visten así, lleva la ropa más rara que he visto y unos zapatos en forma de conejitos, estoy seguro de que eso no es normal.

Comenzó a abrir lentamente sus ojos, me perdí en ellos, de un azul zafiro profundo.
Me miro y después se levanto asustada.

- no, no,- comenzó a sollozar
-¿Qué tienes?- pregunte asustado por su reacción.

-yo no, esto, como, tú- hablaba puras incoherencias.
-tranquila ¿Qué tienes?- volví a preguntarle

Me observo un momento, pensativa, sus ojos estaban tan sorprendidos y confundidos.
Por que no podía ser frío con ella como con los demás.

-tú tenias razón, mi la realidad es solo se disfrazo de pesadilla, comenzó a lloriquear.

- ¡no! Llores eso no cambia nada- le dije molesto odiaba ver a la gente llorar.
-¡Ya!, estoy harta de que la gente me diga que no debo de llorar, que debo ser fuerte, pero no tienen ningún derecho, estos días han sido de horribles, descubro que mis ex me engañaba, que un loco que me seguía a todos lados y para colmo anoche, aparezco en medio de quien sabe donde, un loco casi me atropella, después me encierran en una celda, no se como demonios llegue aquí, no se quien demonios eres y con una ch***ada me dices que no llore!!- la chica exploto, me asuste no creí que reaccionaria de esta manera, me quede mudo sin saber que hacer, ella solo comenzó a llorar a todo pulmón y yo aquí con mi cara de idiota porque por primera vez en mi vida que me gritan de esa forma.

Lloraba desconsoladamente y no supe que hacer, me da miedo acercarme a ella y que vuelva a gritarme, solo le di unas palmaditas en el hombro.

- gracias y perdón- me dijo
-por que te disculpas-
-por gritarte así, nunca le había gritado así a un apersona así, ni siquiera cuando estaba enojada.-
-enserió, pues es la primera vez que alguien me grita de esa forma.

Se abrazo las piernas y apoyo su barbilla en las rodillas, suspiro

- ¿y como te llamas? -
-Minho y tú.- comenzó a hacer las presentaciones
-Erika- me extendió su mano, pero no supe que hacer con ella
-se supone que debes de estrecharla- me dijo
-¿Por qué?- le pregunte curiosa jamás lo había echo.
-realmente no lo se, lo haces cuando conoces a una persona- me explico y estreche su mano.

- ¿a donde nos llevan?- me pregunto
- realmente no lo se.

-¿Cómo llegaste aquí?- parece que mi compañera es curiosa
-¿aquí a la celda?- solo asintió con la cabeza.

- bueno pues huía de las tropas rojas, no se en donde quedaron los demás por lo que se pueden estar muerto- le explique.
-¿muertos?- sus ojos se abrieron me miro triste- lo siento- volvió a disculparse
-por que lo sientes, tú no los mataste-
- si lo se pero es algo que se dice cuando una persona pierde a alguien- me explica de nuevo, que costumbres tan raras tiene


-tengan su comida- nuestro carcelero nos paso através de las rejas unos trozos de pan
Los tomé y le di a Erika su trozo de pan quien lo miro con desagrado.
- no sabe tan mal- le dije y comencé a comer, realmente estaba hambriento.



Narra Erika

Eso se puede comer, el pan estaba tan duro como la tierra,
Lo probé, sabía realmente bien, un sabor ligero a mantequilla, no comí el pan lo devore,

Observe a Minho comer, lo atraparon cuando huía de una tropa roja, entonces es un delincuente

-¿Eres un delincuente?- mi curiosidad es grande
Me miro sorprendido, abriendo sus ya muy grandes ojos castaños

-No, por que lo dices-
- entonces ¿por que huías?- no entendía si no haces nada malo por que tienes que huir

- porque no quiero regresar con ellos, por que no me gusta lo que están haciendo, solo esta provocando una guerra sin un buen motivo

-¿Una guerra? ¿Están en guerra?- a donde demonios vine a parar

- si desde hace años, pero como es posible que no lo sepas-
-yo no soy de aquí, no se como llegue, ni si quiera se en donde estoy – le explique tal ves el pueda responder aun que sea solo una pregunta.

- Pues bienvenida a Lyn,- me dio la bienvenida

-y ¿Por qué la guerra?- le pedí

- no se mucho sobre el tema, solo se que Bladimir, quiere a los seis reinos en su poder, por el momento Astram, Amflax ya están bajo su poder Errati esta siendo invadido. Hay resistencias pero estas no duraran mucho.
-tu pertenecías a las tropas rojas, entonces tu eras de los malo, ¿verdad?- le pregunte el no podía ser malo
- si, pero era por que no tuve elección yo soy del reino de Amflax, me escogieron desde pequeño para pertenecer al ejercito, me releve con unos cuantos pero nos están dando caza. Puede que sea el último de ellos.

-que horror – fue lo único que pude decir.


Empezamos a escuchar gritos de hombre y metal chocando, risas, el ruido de que llegábamos a una población se hacia mas notorio.
Minho y yo no asomamos por los barrotes, hay estaba el campamento que había visto anoche, lo reconocí por los colores de las tiendas, azules turquesa y zafiros

- Jonathan, regresaste- dijo un muchacho rubio de ojos azules y facciones finas, tenia cara de niña, lo hubiera confundido de no ser que vestía ropas de cuero negras ajustadas al cuerpo que resaltaban que no era niña.
-Príncipe Taemin- hizo una reverencia- el camino esta libre, pero traigo a unos prisioneros muy interesantes.

-¿Qué?, quiero verlos- ordeno

Abrieron el coche y nos sacaron de hay.

Estábamos rodeados de puros hombres con espadas, mazos y otros instrumentos diseñados para hacer mucho daño. Todos con miradas feroces
Me escondí de tras de Minho.

El príncipe abrió mucho los ojos cuando me vio

- Al fin llegaste- dijo dejándome mas asustada aun.

-traigan al mago, dile que su guerrera ya esta aquí- ordeno el niñito



espero que lo disfrutaran

solo quiero saber si mi descripción de los personajes se entiende por que cmo que siento que no se me da


muchas gracias por leer :HI:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Sáb Mayo 21, 2011 12:26 am

aparto...primera :yupi:

lo siento mucho perdon por la enorme tardanza....estoy en los ultimos dias de mi semestre y estoy a tope con tareas y trabajos pero definitivamente me tenia que hacer un tiempo para venir a leer.....no sabes me ayudo bastante me relaje un poco de mi estres esta super el cap por fin erika llego a la otra dimension...me encanto como describiste todo...oooo minho aparecio pero que onda con su personaje me intriga....aaa ya llegaron con temin y key....aaa ya quiero saber que es lo que pasara.....esta muy emosionante por favor continualo pronto.....esta buenisimo!!!!!!


Última edición por key el Dom Mayo 22, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Mayo 21, 2011 12:33 am

aparto
geeeeeeniiiiiiiaaaaaal
ya te dije que amo la fantasía, lo histórico y la nobleza,
esto tiene de todo
me volvía loca al ver al guerrero ahora rebelde
al príncipe
el carruaje
es un paisaje perfecto
junto con la chica de pijama y pantuflas de conejo
es hermoso
por favor continúalo
estuve esperando mucho para conocer esta dimensión
gracias por la maravillosa historia


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Mayo 21, 2011 12:51 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Sáb Mayo 21, 2011 12:43 am

aparto
Tu fic es grandioso, me agrada bastante el personaje de Erika, es bastante graciosa y tierna la chica, le pasa de todo en tan poco tiempo, me dio pena la forma en que fue encarcelada, pero asi conocio a minho!! *-*

Es como un sueño este fic, tan fantasioso y me encantan los personajes... y la descripciones no son tan largas ni detallas punto por punto, pero desde mi punto de vista estan bien asi, que se suelte un detalle de momento a momento y no todo de golpe!, asi poco a poco vas juntando las piezas *-* te llevas sorpresas gratas como la que me di al enterarme de que Erika tiene ojos color azul zafiro.

Quiero saber mas del principe tae!!// que? Erika aun no tiene la suerte de hecharle la soga al cuello al pollo? pero es una posibilidad y una muy buena.


Última edición por AliceS5 el Dom Mayo 22, 2011 1:31 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Sáb Mayo 21, 2011 11:25 pm

*emocion xD* Apartooo !!!!!!!
aww ya siento que te kiero *-*
no lo puedo evitar me emociona
Leer tu fic me hace muuuy feliz
estoy picada *-*
Cada vez quiero leer mas
Amo tu fic es genial / interesante / emocionante xD awww
me dejas picada!!
yo deseo / quiero / pido CONTI
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 8:43 pm

Por fin regresé; discúlpame, estuve algo distraída últimamente; pero ya estoy aquí.
Lo bueno de todo esto es que me leí cinco de un jalón, si que si!!!

Si adiviné quien era; jajaja!!! Pero que bueno que no lo dije, así no rompía el encanto y las que no se lo imaginaban se llevaron una sorpresa. Key es muy vanidoso; fue divertido cuando se miraba al espejo; jajaja, me lo imaginé.

Oh! pero que veo... ? surge el JongKey?
Key vestido de enfermero? el blanco le sienta bien; je!

Me caí de la silla y morí de risa cuando el mago dijo que se había hecho la permanente; fue divertido imaginarlo... y... conoce a la mamá de Erika; y como no enamorarse de él... *suspira*... yo creo ha de sentirse muy, pero muy extraño que el chico que te gustó siga joven y bello, mientras es obvio que los años han pasado en tí, por eso Joan no quiso hablarle (me imagino, no?)

Chismes, chismes y más malditos chismes; con razón el "#$%&! de Derek quiso la "venganza", pero lo bueno que Jong le partió la cara, si señor; ¡que le corten la cabeza!

Perfecto, Erika ya cruzó; y mejor aún, se encontró con Minho; la frase del momento: "con una chi***ada"... perfecta para la ocasión; depués de todo lo que había pasado, era justo desahogarse, lo malo es que fue con Minho; jajaja...

Gracias por la fantástica historia; prometo no dejar pasar tanto tiempo; estaré al pendiente; aunque lo bueno fue que leí mucho; jajaja...

Nos estamos leyendo, cuidate... ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Miér Mayo 25, 2011 11:40 pm

Noreri94 escribió:HOlaa!! :HI:
muchas gracias por el tiempo que se dan para leer mi fic, mas en esta temporada que supongo que toad están vueltas locas igual que yo, entregando trabajos finales y todo lo que conlleva terminar un semestre. Espero no decepcionarlas y que les siga gustando mi loca historia.



claro que no al contrario gracias a ti por compartirnos tan buenisima historia y por darte tiempo de escribir.....aaa y por cierto suerte en tu final de semestre espero que saques muy buenas notas...animo!!!!!...aaaa y por aqui andare esperando la conti...hasta pronto :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 26, 2011 12:17 am

HOola!!! :HI:
muchas gracias por el tiempo que se dan para leer mi fic, mas en esta temporada que supongo que toad están vueltas locas igual que yo, entregando trabajos finales y todo lo que conlleva terminar un semestre. Espero no decepcionarlas y que les siga gustando mi loca historia.


Spoiler:

Cap. 5 ¿Quien soy?

Narra Key

Cuando desperté en la mañana, en el aire se encontraba los restos de energía de un portal, lo mas seguro es que Erika allá cruzado, solo ella y el tal Jong, son capaces de crear portales aparte de mi.
La buscaba como loco através del espejo, pero era imposible, Los conjuros de localización solo parecían rebotar.

- Señor, el príncipe necesita de su presencia en la zona de descarga.-
Estoy en una tarea tan importante y justamente ahora necesita de mi presencia

-¿es muy importante?- pregunte fastidiado, Taemin sabe que estoy muy ocupado.
-Si señor, es sobre unos prisioneros que trajo el general Jonathan- se explico el soldado.

¿Prisioneros? Me molestaban por unos prisioneros.
Lo ignore, mi tarea es mas importante

- señor, Jonathan trajo una chica y un soldado rojo…- ni siquiera termine de escuchar lo que me dijo, Salí corriendo de la tienda para encontrarme con Taemin.


Después de casi recorrer medio campamento, un mar de tiendas de distintos tonos de azul, pude llegar ala zona en donde se descargaban las provisiones.

Hay estaba en medio de un tumulto de soldados, la pequeña que rescate casi recién nacida de la emboscada al castillo de Astram, ahora se refugiaba en la espalda de aquel soldado, ¿que hacia un soldado rojo aquí? y ¿Por qué mi pequeña se esconde detrás de el?

Al verme sus grandes ojos se abrieron, me miraron sorprendidos y llenos de confusión.

-tú, yo te conozco, tú fuiste el que me curo cuando me desmaye en la escuela, Key – me dijo acusatoriamente, ya no se escondía si no que me encaraba

Yo solamente afirme con la cabeza

-¿Qué es lo que esta pasando?¿por que estoy aquí? ¿Por qué tú estas aquí?- me pregunto se estaba poniendo histérica y eso no nos convenía en lo mas mínimo.

-Erika tranquila todo tiene una respuesta, pero necesito que te tranquilices y vengas conmigo.- se tranquilizo un poco pero parecía tener miedo, miro el soldado a los ojos y después se acerco ami.

- Esta bien.- fue todo lo que dijo- Minho- lo llamo, me sorprendió ¿Qué tanto se conocían? Eso no puede ser bueno..
-Tú, te quedas aquí hasta que sepamos que hacer contigo- Taemin le corto el paso antes de que yo dijera algo.

-pero- Erika comenzó a protestar.

-el no puede venir- fue todo lo que le dije, ella lo miro suplicante.
-Estaré bien,- le contesto- ve.
-el puede ser mas peligroso que nosotros- le dije y la tomé del brazo para llevármela de hay.

Narra Erika:

Todos nos miran muy feo, sobre todo a Minho, si las miradas fueran puñales Minho ya estaría en el otro mundo.

¿Y si morí?, tal vez estoy en el cielo, no pero en el cielo no hay guerras, no hay personas asesinado gente vilmente, definitivamente no es el cielo.

Tal vez todos sepan del pasado de Minho, pero la verdad es que el tatuaje en el brazo llamaba mucho la atención, no sabia en que terminaba ya que su ropa estorbaba.
El estaba marcado, no se como lo supe pero reconocía el símbolo, significaba fuego y este lo marcaba como se marca al ganado.

El príncipe me miraba curioso, pero a Minho lo miraba de una manera que daba miedo.

Llega una persona corriendo todos en la multitud le abrieron el paso al centro junto al príncipe.

Lo reconocí de inmediato, era el enfermero de la preparatoria.

-tú, yo te conozco, tú fuiste el que me curo cuando me desmaye en la escuela, Key- lo interrogue, el solo movió la cabeza en un afirmación.


-¿Qué es lo que esta pasando? ¿Por que estoy aquí? ¿Por qué tú estas aquí?- no entendía nada de lo que estaba pasando, el que tenia que ver en todo esto. Me comencé a poner histérica y sentí algo extraño recorrer mi cuerpo.

-Erika tranquila todo tiene una respuesta, pero necesito que te tranquilices y vengas conmigo.- tranquilizarme, después de todo lo que esta pasando. Pero trate de hacerlo

-Esta bien- acepte ir con el pero no quería ir sola, la única persona en la que confiaba era Minho bueno que conozco, así que lo llame
Pero el Príncipe lo detuvo, y no lo dejo venir conmigo.
-el no puede venir- me dijo Key
-Estaré bien,- me contesto- ve. -Tenia miedo lo puede ver en su mirada yo también tengo miedo.
-pero- El mago no me dejo terminar mi protesta.
-el puede ser más peligroso que nosotros- el no era peligroso, bueno tal ves lo era pero no era malo,

No quiero que me encierren de nuevo, así que no volví a protestar y seguí a Key y el príncipe.

Mire una vez mas a Minho, que lo encadenaron y lo encerraron dentro del al cárcel andante.

Pasamos entre un laberinto de tiendas y llegamos a la más grande de todas, el príncipe entro y Key me hizo una seña para que lo imitara y así lo hice.


Narrador

A pesar de el color oscuro de la tienda, dentro estaba perfectamente ilumina de un calido dorado.

-Erika, el es Taemin, Príncipe heredero del reino de Astram- Kay comenzó a hacer las presentaciones.
Taemin hizo una pequeña reverencia, ala que Erika respondió de igual modo.
-yo soy El mago del reino de Astram, Key ya nos conocíamos, mas no formalmente- al igual que Taemin, hizo una reverencia.
-Key, te a traído de vuelta, por que necesitamos tu ayuda, se que extrañaras tú mundo, pero en verdad te necesitamos, eres la ultima Sedith de mi corte y hasta donde sabemos también de los demás.- le dijo Taemin.
-Un momento traerme de vuelta, quieres decir que yo ya estuve aquí antes y que soy la ultima sedith ¿pero que es eso?, no entiendo nada- la chica cada vez estaba mas confundida.
-para que entiendas, necesitamos explicarte desde el inicio de todo, por favor siéntate-Key señalo a una mesa que se encontraba llena de libros y mapas.
Erika tomo asiento, Taemin y Key también tomaron asiento.
-muy bien, como tú no te criaste en esta dimensión, es normal que no estés familiarizada con lo que para nosotros es lo mas normal, así que tratare de explicarte lo mejor que pueda.- Key la miraba seriamente al igual que Taemin estaban atentos a cada una de sus reacciones.
-Tú eres una Sedith, una guerrera de alto rango, el más alto para ser exactos, son la corte del rey y las que tienen mas poder, Ustedes nacen no se hacen, son las únicas capaces de utilizar los 5 elementos, ustedes le enseñan a el rey y a los soldados como utilizarlos, su trabajo principal es cuidar de que estos poderes sean bien empelados tanto por el rey como por el pueblo y así se a echo durante generaciones, hasta que Bladimir, el hermano del Egolas el papá de Taemin, decidió interrumpir con el orden de las cosas, al no ser el heredero al trono, decidió tomarlo por la fuerza, provocando catástrofes para comenzar a levantar a su pueblo en contra, algo que no fue fácil ya que este lo quería mucho, pero un grupo selecto de soldados y amigos de Bladimir no creían que Egolas fuera lo suficientemente para ser rey, así que planearon derrocarlo, lo único de fuerza suficiente para detenerlos eran ustedes las Sedith. Así que una noche emboscaron al castillo, como eran soldados del mismo no era raro verlos circular por los pasillos, los mas diestros asaltaron la sala de cunas y las habitaciones de las Sedith, acabaron con casi todas, antes de que las alarmas sonaran, mi encargo era proteger a la reina, el pequeño príncipe y a las sediths mas pequeñas, tenía que sacarlas del castillo, pero ellos se nos habían adelantado, cuando llegue a la habitación de cunas, solo que daban una Sedith quien daba lo ultimo de sus fuerzas por salvar a su pequeño bebé, creó que puedes adivinar quien es son las sobrevivientes ¿verdad?- preguntó Key
Erika estaba casi al borde de las lágrimas.
-mi madre, como dijiste que soy la ultima supongo que no sobrevivió- el magos solo afirmo con la cabeza.
-pero ¿Por qué fue necesario sacarme de este mundo?,¿Por qué solo yo? ¿Por qué no Taemin?, él es un príncipe, seria mas lógico sacarlo a el y no a mi – el mencionado, puso mucho interés en la respuesta ya que el nunca se había atrevido a preguntar.

- si Key ¿Por qué?- pregunto el chico.


bueno este es el inicio del cap. porque aun no lo termino de escribir, y no queria dejar pasar este dia sin publicar. espero que les aya gustado, por que n mi opinion el principio es aburrido.

nos leemos
byee :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 26, 2011 12:51 am

aparto

si KEY ¿Por qué?

excelente capítulo
espero que Minho esté bien
ooo,la última sedith
genial
me gustó mucho la descripción de las tiendas
espero que puedan explicarle todo
la verdad yo estaría muy confundida

gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 26, 2011 10:11 am

aparto

Hola hola!!!
Muy bueno pregunta, ¿porqué el príncipe se quedó?...
Mmm... tengo una teoría... pero no te la voy a decir... 〃╹◡╹〃
¿Habrá 2min? *se emociona y grita como loca*
El príncipe mira al prisionero de forma extraña... jum...
¡aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! ¿nacerá el amor?... oh! disculpa mi arranque de locura...

*se aclara la garganta*
Me encantó el capítulo, las dudas se están resolviendo, (nada más espero que se vengue
de Derek, que bien merecido lo tiene el muy maldito); que buena onda y lindo capítulo...

Gracias por compartir, y saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Jue Mayo 26, 2011 12:37 pm

Pobre Min, pero al menos vio al principe *-* // asi que si Erika se altera liberara algun tipo de poder? o.O controla los 5 elementos wow!! ser una sedith es genial. Yo ya tendria una migraña con tanta cosa que pensar, ademas enterarte que eres la unica que a sobrevivido, estando en un lugar desconocido y que tu enfermero es un mago... x.x pobre Erika.

Oh my Lord! o.o onew y tae son primos entonces, pero que seas el hijo del que causa la revuelta o.O pero... aigo no entiendo necesito esa respuesta key, que tengo curiosidad y duda.


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Jue Mayo 26, 2011 6:11 pm

aparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :WOW: ahor entiendo muchas cosas......pero que genial que erika tenga esos poderes pero enterarse asi de golpe de tantas cosas woooo....pero concuerdo con las demas por que ella y no temin???...aaa no lo habia pensado y aunque lo piense no lo se..aunque podria ser??? no creo que no...mejor me dejo de hacer ideas y espero el siguiente cap....a esto esta muy bueno difinitivamente......gracias estare esperando la conti :MUA:


Última edición por key el Jue Mayo 26, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Jue Mayo 26, 2011 7:09 pm

aparo *0*
OMG esto esta muuy bueno
amo como escribes
aww me encanta tu fic
wooow pobre ahora si
a de estar confundida
*_* ahora si quede demasiado
picada y emocionda !!!!
yo querer saber...
conti
conti
aw conti
yo espero conti ansiosa


Última edición por ziari el Jue Mayo 26, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por kyungdoll Jue Mayo 26, 2011 7:20 pm

waaaahh
hola hola
no sabia de la existencia de tu fic( enojada consigo misma ¬¬)
me encanta el trama,
ya lei los caps que llevas y quede asi de :Waa:
de lo que que habia perdido
bno estare al pendiente jejeje
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por miniitha Vie Mayo 27, 2011 2:09 pm

wauuu me encanto bushaaa quiero la conti ;)
ta muy biuena ;)
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Mayo 28, 2011 12:42 am

HoOlaa!! :HELLO:
Espero que todas esten de lo mejor, Hoy fue mi ultimo di de clases :yupi:
la siguiente semana solo ire a presentar.
tendre mas tiempo para escribir :yupi:,
las que ya cursaron por el examen para entrar a la facultad me podrian dar consejos para estudiar, aun que estoy en asesorias, tambien tengo que estudiar por mi parte, y hay esta el problema es que me distraigo muy facil y dejo de estudiar, asi que unos cuantos consejistos no m cairian mal
espero que les guste la continuacion.


Spoiler:

muchas gracias por leer chicas Espero que se resuelvan sus dudas.


- si Key ¿Por qué?- pregunto el chico.
El mago suspiro y pensó un poco en como explicar s respuesta.

-miren eso no se trato de quien era más importante, sino de hacer las cosas más sencillas, es más fácil esconder a un príncipe entre la multitud, que a una sedith, ya que como desde recién nacidas tienen su poderes pero no pueden controlarlos, estos explotan muy fácil con sentimientos fuertes y no podíamos arriesgarnos a que nos descubrieran, así que decidí llevarte con una amiga de otra dimensión para que te criara.-

-mi mamá, ¿conoces a mi mamá?- pregunto incrédula.

-si, pero eso es otra historia que talvez después les cuente, pero esa no es relevante en este momento, lo que importa es que te deje con ella y no me equivoque en que te criaría correctamente, en cuanto a ti Taemin, también le pregunte a tu madre que si quería que te sacara pero ella se negó rotundamente, dijo que tu necesitabas conocer tu reino, aprender de él, para algún día gobernarlo y tenia razón. Tal vez no estabas tan seguro, ni tuviste una infancia tan tranquila como Erika, pero tienes lo necesario para convertirte en rey.- explico Key

-pero si mis poderes estallan con las emociones, ¿Por qué nunca han estallado?- pregunto Erika.

- antes de sacarte, te grave una runa dimensional en tu hombro izquierdo, esta runa permite que el anima que vive en distintos planos se junte formando solo una, complementando a la otra parte y está regirá según las leyes de la naturaleza de la dimensión en la que se desea vivir, una vez juntas jamás podrán ser separadas, solo el cuerpo físico puede hacerlo pero este estará vacío en alguna de las dos dimensiones.-dijo con palabras aprendidas de sus libros, orgulloso de recordarlas sin dificultad alguna, pero la sonrisa que se había formado en su rostro, se esfumo al notar la cara de confusión de sus oyentes.

-no entendieron nada ¿verdad?- les pregunto

Los dos movieron las cabezas enérgicamente en sentido de negación, más que negar sacudían sus cabezas para despejarlas de aquel enredo.

- Mira es algo complicada, por leyes del universo no puede existir la misma persona en una dimensión, tarde o temprano una de ellas desaparece, por lo general es la parte intrusa en esa dimensión, así que para que esto no sucediera las uní, no solo del alama sino también físicamente, creando un solo una, ahora bien como te quedaste en una dimensión donde no existen tus poderes, estos se ocultaron, los rasgos físicos aunque son mínimos también cuentan y en tu caso es más, ya que estos indican tu estatus, pero como igual que tus poderes en esa dimensión no son necesarios, también se ocultaron dejando que los de tú otro yo dominaran, por eso talvez notes algunos pequeños cambios en tu cuerpo, ahora que cruzaste, los rasgos de la otra dimensión estarán ocultos, a un que no estoy seguro, que el poder de la runa parece haber desaparecido, puede que al cruzar la hallas roto, separándote físicamente de la otra, pero aun que no lo hallas echo, solo puedes vivir en una dimensión a la vez, si atravesaste completa por así decirlo, un portal será suficiente, pero si separaste los cuerpos físicos, no estoy seguro de cómo regresaras-
- Y ¿como sabremos si cruzó completa o solo la Erika de esta dimensión?- pregunto curioso Taemin.
- pues con el método de siempre querido Taemin- dijo el mago sacando su tan preciado espejo.
- a con eso, yo esperaba algo más emocionante- su tono era un tanto decepcionado.
- ¿un espejo?, es enserio- dijo Erika muy sorprendida, a comparación del Príncipe- mucha gente dice que son portales, pero nunca lo creí- comento la chica.
-Pues deberías creer mas ya que fue por uno como llegaste aquí, el espejo es el portal mas noble sabiendo utilizarlo correctamente- el mago murmuro unas palabras y del espejo se desdibujo el reflejo del mago para dar paso a una escena que es esperaba que no fuera cierta.

Dentro del espejo se podía ver, a una joven casi idéntica, a la que tenía a su lado, solo que esta descansaba en un cama, la chica parecía dormir tranquilamente, la puerta de la habitación en la que se encontraba esta, se abrió dando paso a la madre adoptiva de la chica, a quien la seguía, un señor de edad avanzada con un maletín.
- no se que tiene doctor, en la mañana la encontré tirada en el suelo, pero no responde cuando la llamó – dijo la madre muy preocupada.

El doctor comenzó a examinar a la paciente, después de unos cuantos minutos dijo- no se lo que pueda tener su hija, parece estar en excelentes condiciones, parece estar profundamente dormida, pero no despierta, así que le recomiendo que le mande hacer unos análisis más profundo- recomendó el doctor.
- muchas gracias por su tiempo, doctor, creo que tomaremos su consejo, mi esposo lo acompañara hasta la puerta- dijo la madre tratando de ocultar sus lagrimas.
El esposo quien se encontraba en el umbral de la puerta, despidió al doctor.

La madre, se sentó al lado del cuerpo de su hija y comenzó a llorar
-aun no por favor deja que se quede un poco más, por favor no te la lleves…-

La escena se desdibujo del espejo, dejando en su reflejo tres caras anonadadas por lo que habían visto.

-Creo que regresar a casa, no será tan sencillo como abrir de nuevo un portal ¿verdad?- dijo la chica
Key la tomo en sus brazos, y la chica comenzó a llorar en su hombro.

Taemin quien veía la escena, con la que se sintió un poco identificado, también comenzó a sentir ganas de llorar, por lo cual prefirió salir de su tienda, para no ver aquella escena.
-Iré ha ver a nuestro nuevo prisionero- y con esa escusa salio del lugar.

-¿podré volver a casa?- pregunto entre sollozos, deshaciendo el abrazo,
- Si, aun no se como pero regresaras, pero solo hasta que hallas terminado tu labor aquí- dijo el mago,

Ella solo se que observando el suelo. Meditando las palabras.

- pero bueno, se que has pasado por mucho y necesitas descansar para asimilar todo, así que por que no te das un baño y decanazas un poco antes de la cena, hay alguien quien quiero presentarte.
- ¿a quien?- pregunto la chica sin demasiado interés.
- ya lo veras, pero primero el baño- le dijo el mago

Erika lo miro, un baño no estaría nada mal. Después de ver su pijama todo sucio y sus pantuflas llenar de lodo

Se levantaron de las sillas y se dirigieron a una parte de la tienda, que estaba oculta tras unas cortinas casi trasparentes.

Key señalo un biombo- detrás esta la bañera con agua caliente- le dijo a Erika
- te dejare ropa sobre mi cama, puedes dormir en ella hasta que hallan preparado tú tienda,- le dijo
La chica corrió tras el biombo, y se deshizo las trenzas que llevaba notando que su cabello era mas largo y más claro que antes.
-(deben de ser los cambios a los que se refería Key)- pensó.
También noto, que su piel era un poco mas clara.
Se sumergió en la tina de agua caliente que, olía delicioso, un baño perfumado, el aroma relajo su cuerpo.
Un golpe del otro lado del biombo la saco de sus pensamientos.
-aquí esta la toalla- dijo, colgándola en el biombo
- gracias- contesto la chica.
- de nada, la ropa esta sobre la cama, saldré, así que si necesitas algo grita- dijo el mago mientras salía de la tienda.
- ok – contesto la chica.

Narra Erika, el agua la relajo bastante, cuando casi se queda dormida dentro de la bañera, decidió que era momento de salir de hay.
Tomó la toalla, se enredo en ella y fue hacia las camas, sobre una de ella había un hermoso vestido azul marino, de tela vaporosa.

Narra Erika.

Me puse aquel hermoso vestido, me recordaba aquellos que se utilizaban en la Grecia antigua.
Me dirige al espejo, que se encontraba en medio de las dos camas.
Me quede embobada, ante mi reflejo, jamás pensé que los cambios a los que se refería Key fueran tan notorios, mi cabello ya no me llegaba a los hombros si no a media espalda, y el color es un poco mas claro, un lindo color chocolate, pero lo que mas me saco de onda, fue el color de mis ojos, de un azul intenso y profundo, como los ojos del príncipe.

Todo esto es demasiado, quien sabe cuando podría regresar a casa, llego aun mundo que esta en guerra y para colmo, me encuentro en medio de ella.
Mi cabeza estaba un tanto revuelta por los últimos acontecimientos, esta realmente cansada y la cama en la que momentos antes se encontraba el vestido, me hacia una tentadora invitación, a dormir un poco.

Talvez si descanso mi mente estará más despejada.

Me recosté en aquella cama, llena de esponjosas almohadas, y sabanas se seda doradas, todo me prometía un sueño profundo y tranquilo.
Apenas puse la cabeza en la almohada y caí rendida en los brazos de Morfeo.


Narrador.

Taemin casi salio corriendo de aquella tienda, ver a la madre adoptiva de Erika y su preocupación por ella, le recordó tanto a su propia madre a quien no veía desde hace un tiempo.
El chico aparto rápidamente esos pensamientos de su cabeza para concentrarse, en que haría con su nuevo prisionero.
Se dirijo a la celada andante para interrogarlo.
Varios soldados, se encontraban alrededor de la celda opinando cual seria la mejor manera para deshacerse de él.

- yo opino que lo quememos vivo, así como ellos hicieron con nuestras familias- dijo un soldado.
- no crees que es un poco sádico- contesto otro.
-por que hay que tenerle piedad cuando ellos no la tuvieron con nosotros- volvió a decir aquel soldado.
- si – contestaron otros a coro.

-Seré yo quien decida como y si tendré piedad con el o no- interrumpió molesto el Príncipe.
Al escuchar la voz del pequeño todos se alejaron de la celda para quedar en fila frente a Taemin.
- ustedes no tienen nada que hacer aquí, deberían estar ocupando sus puestos- reprendió en general Jonathan quien venia detrás del príncipe.

- si señor- los soldados hicieron una reverencia y se retiraron del lugar.

El prisionero, que no se inmuto por los comentarios de los soldados, estaba en el fondo de aquella celda.

Jonathan, abrió la celda.
-¡Sal!- Le ordeno, el muchacho salio de su jaula y se paro al lado del general el chico era tan alto como este y los dos imponían con su presencia.
El general, tomo las cadenas del chico y lo llevo a una pequeña tienda blanca, en la cual solo había una mesa con tres sillas.
- ¡siéntate!, contestaras, todas y cada una de las pregunta que hará el Príncipe, Esperemos que contestes con la verdad y no trates de huir, por que si no te ira muy mal niño- dijo el general con una mirada fiera.

El chico se sentó en aquella silla, dejando al general a su espalda y enfrente se encontraba sentado Taemin.

-¿Quién eres? , y por que no estas con tu ejercito- pregunto de inmediato el chico apenas el otro se hubo acomodado en la silla

- mi nombre es Choi Minho y soy un rebelde de las fuerzas del ejercito rojo, fui comandante de las tropas rojas del norte y mi tropa me persigue ase un año por revelarme- explico el chico.
-¿eres del Reino de Amflax?- pregunto Taemin.
-si señor.
-¿por que se están rebelando?- el chico lo bombardeaba de preguntas.
-señor, no es que a todos no agradé, el rey Bladimir, muchos no conocemos otro tipo de vida que no sea vivir entre sus ejércitos. Pero para mi no es agradable, asesinar personas, así que cuando varios dejamos ese punto en claro, simplemente tuvimos que huir.- contesto el pelinegro.
- ¿Como los entrenan para que pueden utilizar sus poderes?-
- por la fuerza, cansancio, disciplina; pero es difícil controlarlo solo conocemos una forma de manifestarlo-
Taemin no dijo nada esperando que el chico le dijera la manera.
- mediante el enojo, furia, la falta de comida y cansancio extremo.-
-todo lo utilizan como detonantes, ¿pero no es muy difícil controlarlo en ese estado?- pregunto ahora curioso.
El chico solo afirmo con la cabeza.
- muy bien, gracias por tu cooperación, volverás a la celada hasta que investigue si tu historia es cierta- diciendo esto, el príncipe salió de la tienda de interrogatorios.

Jonatan señalo la salida, par a que Minho saliera y de dirigiera de nuevo a su celda.
Después deque el general lo encerrara y se fuera de hay, no sin antes dejar un guardia.
Los mismos soldados, regresaron para molestar al prisionero.
El chico los volvió a ignorar, hasta que colmaron su paciencia.
-¿Qué no tienen cosas?- dijo ya casado de aquellos tipos.
-valla, valla, pensé que el dragón te había comido la lengua.- dijo uno mofándose de por fin haberlo molestado.
- ya lárguense- su voz tenia tonos de fastidio y amenaza.
- si no que niño- dijo un soldado gordo el más fastidioso de todos- que nos puedes hacer- dijo retándolo, acercando su enorme cara a las rejas. Sus compañeros solo reían.
Minho también se acerco al la reja y con una mirada amenazante dijo
- te prenderé fuego en tu seboso trasero- su voz era fría, y las cadenas que lo ataba, no eran impedimento para utilizar su poder contra esa persona.
Todos soltaron una sonora carcajada al escuchar aquello.
- ! Huy!! la flamita nos esta amenazando, que miedo tengo- se burlaba el rechoncho soldado, haciendo una parodia con su cuerpo
Minho solo lo observo fijamente, y mágicamente se encendió el trasero del hombre.
Quien corrió en círculos hasta dejarse caer en una tina de agua.
Sus compañeros corrieron a socorrerlo.
En eso llega en general Jonathan, quien le lanza una cubeta de agua helada a Minho.
-Mas vale que te calmes si no quieres morir antes de tiempo- lo amenazo un una larga espada de un cristal resplandeciente.

El chico, empapado, se volvió a sentar en el fondo se aquella celada, molesto por ser mojado de aquella manera tan humillante, pero satisfecho de deshacerse de las molestas personas.

-y ustedes que hacen aquí de nuevo, deberían de estar instalando la nueva tienda- reprendió el general a sus soldados.
- si señor en eso estamos- salieron corriendo del lugar.

El general le dirijo una última mirada al prisionero y también se retiro dejando al prisionero solo y empapado


Narra Minho

Después de que me volvieron a encerrar, volvieron eso idotas a molestarme, los logre ignorar olímpicamente, estaba tan orgulloso de mí, pero mi voluntad fue disminuyendo poco a poco con lo que aquel gordo graznaba.
Hasta que ya no pudo ignorarlo más, pero el gordo no entendía, prefirió retarlo el muy idiota, ganándose una llamarada en el trasero.
Por lo cual el gano un cubetazo de agua helada, algo que no le agrado en lo mas mínimo, pero no le convenía pelar si quería que sus planes salieran a la perfección.
Repase mentalmente lo que tenía que decir y hacer hasta que me quede dormido.

Me desperté con el chistido de alguien, rogué por que no fuera el mismo soldado, ya que esta vez no dudaría en que marlo completito.

- mejor lárgate, si no quieres que queme cierta parte de tu anatomía- dije molesto al aire.
- ¿Qué?- dijo una voz sorprendida- eso me saco por preocuparte me por ti- dijo una voz femenina.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Sáb Mayo 28, 2011 12:44 am

aparto
aparto #2, edito luego, tengo mucho sueño, me voy, no sin antes decir: YUJUU, TENGO EL PRIMER POST!!!


Ya regresé; y repito: YUJUU, TENGO EL PRIMER POST!!!

La verdad, no entendí absolutamente nada de lo que el mago dijo... @_@... quedé mareada, me puedes llamar ignorante, no hay problema, pero no le entendí...

Ja! Minho controla el fuego, creo que eso es más que obvio (tanto que hasta yo también respetaré eso); pero al parecer Erika confía en él; sin embargo, algo me hizo dudar sobre la historia que le contó al príncipe Taemin... (v_v)... mmm... ¿de verdad será un rebelde?... ¿sólo inventó esa historia para infiltrarse en el campamento?... ¿habrá 2min?... éstas y otras preguntas rondan mi cabeza; espero que la respuesta a la última sea afirmativa... (☆▽☆)

Gracias por compartir esta historia; nos estamos leyendo...


Última edición por Star...☆ el Dom Mayo 29, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Mayo 28, 2011 1:35 am

wiii
me gustó el nuevo capítulo
jajajaja había entendido con la primer explicación de Key
y la segunda me revolvió
pero luego la volví a leer y ahora si capté
wow que raro a de sentirse cambiar de esa forma
pero genial
adoré a Minho incendiando traseros
jajajajajajaj
aunque me preocupa su plan
pero que bueno que fue a ver como se encontraba
yo también quiero 2 min
unos rojos y otros azules
pero por que azules?
que poderes tienen los rojos?
como puede aprender a usar los 5 elementos?
bueno lo averiguaré eventualmente
gracias por el capítulo
ya quiero más jijiji
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Sáb Mayo 28, 2011 10:40 pm

aparto

sorry por venir a editar muy tarde ultimamente....es que soy un manojo de estres con tantas cosas de la uni...pero como siempre venir al foro es la mejor parte de mi dia cansado y aun mas a leer tan buena historia.....me sigue sorprendiendo la manera en que estas desmenuzando la historia....encerio lo haces muy bien de una manera muy interesante que haces que captes la atencion y mantengas en suspenso eso me agrada.....

me quede con cara de cri cri..cuando key dio su explicacion y yo creo que me quede con la misma cara de erika y temin jeje que pena pero despues logre comprender...pobre de la mama de rika saber que su hija quiza jamas regresara....aaa ya quiero saber como erika aprendera a ser toda una guerrera.....y minho que onda con el que ara este muchacho aunque me agrado que le quemara el trasero a ese guardia que hasta a mi e cayo mal....y jong que onda con el aaa lo extraño jejeje ignorame sigue igual de bien como hasta ahora...esperare la conti anciosa!!!!! aaa suerte en tus examenes espero puro 10 eeeee

mmmmm a un consejo para estudiar para tu examen....sabes que me resulta ami muy provechoso...mira primero que nada escoje un lugar comodo... y no, NO es la cama...seria ideal que fuera una biblioteca porque eso motiva a estudiar....tienes que haber terminado todo lo que tengas pendiente antes, haber comido, etc etc...esto para que no tengas nada que te distraiga como pendientes o el hambre....te recomendaria que cuando habras tu lap si es que estudias con ella no habras para nada ninguna pagina de internet ni msn o cosa que se le paresca, ni musica....solo usala para estudiar....algo muy bueno es que dediques 40min a estudiar dedicadamente que por lo regular es el tiempo maximo que una persona puede prestar atencion en una actividad y despues te tomes un descanso de 10min..ahi puedes pararte tomar agua, escuchar una cancion y preferentemente no habras nada de internet porque es probable que te enganches y pierdas mas de 10min....despues puedes proseguir estudiando y altenrar tus tiempos asi 40min de estudio y 10min de descanso....te recomiendo que mientras estudies hagas notas ya que al leer y anotar es la mejor manera de estudiar ya que se te graba mas..ademas lo peor que puedes hace es memorizar, no hagas eso.....mejor comprende lo que lees, entiendelo y de esa manera nunca se te olvidara.....quizas seria bueno que alternaras una materia que te guste con otra que no para que asi no te canses rapido y se te haga menos tedioso...otra cosa podrias anotar tus dudas y pedir a tu tutor que ponga mas enfasis en eso.....aaaa y por ultimo no te desveles ni cuando estudies ni antes del examen ya que lo que estudies lo mas probable es que no lo recuerdes al dia siguiente, ademas de que estaras muy cansada para cuando hagas tu examen es mejor que estes fresca y con todos tus sentidos para razonar mejor.....aaa espero te sirvan estos consejos jeje y perdon por explayarme tanto

hasta el proximo cap :MUA:


Última edición por key el Dom Mayo 29, 2011 3:47 pm, editado 3 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Dom Mayo 29, 2011 3:06 pm

Mi correo no me aviso que habia cap nuevo La otra dimensión - Página 2 2750311837
ohhhhhh key, ahora ya entiendo el porque, tenia miedo y no se porque pero ahora ya me puedo relajar. Me dio tristeza por la pobre madre de Erika, sera capaz de regresar a ese mundo? quien lo sabra o.O averiguelo al continuar leyendo el fic.

Principito de mi vida, pobrecito T.T my baby! minho abrazalo!!. Me alegra saber que no sufrio un mal trato min (ignorando a los soldados), lo que me extraño fue que minho hablara, pense que se resistiria o tendra que ver eso con "su plan" aigoo° que complicado. Pero al menos la llamita no se dejo molestar mas por la bola de cebo... jajaja me mato de risa con lo ultimo, es Erika verdad? minho que buena forma de amenazar, lastima que fue la persona equivocada xDDD GRACIAS!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 01, 2011 6:48 pm

HOlaa!!! :HELLO:

Ya vengo con la conti, pues esta semana es especial por que fue el cumple de Fuerza Friki, asi que unnie el cap, de hoy es para ti, espero que te guste

Spoiler:

Cap. 6 Mi familia


Narra Onew

No podía entender los pensamientos de mi padre, un día quiere una cosa otro día quiere otra.
Ahora tiene la gran idea de quererme casar con una Sedith, se que es un gran honor, pero no es lo quiero como esposa.
Recuerdo que cuando era pequeño, ellas eran las encargadas de la educación en el palacio.




~ Flash Back ~

Nana- llamaba un niño pequeño de 1 año de edad, de cabellos castaños, rasgos finos y mejillas sonrosadas, estiraba el vestido verde, de una joven de cabellos dorados y ojos azules.

-señorito Onew, que sucede- dijo la chica, poniendo se de rodillas para quedar a la altura del pequeño.
-¿por que Mitzi, esta castigada?- pregunta el niño con voz inocente.
-porque no hizo caso a su mamá- dijo Nana, tomó al niño de la mano y lo alejo de la niña que estaba castigada en la esquina de la habitación.



El niño ya tenía 4 años, veía através de una de las ventanas del castillo, como niñas de más pequeñas que el hasta de la edad de Nana, estaban entrenando en el patio, a sus ojos el entrenamiento de Nana y Mitzi, era más duro y atemorizante que el de los soldados que comandaba su padre.
Había fuego, agua, aire, tierra y anergema, los diferentes poderes, salían en diferentes direcciones, inundando el patio de diferentes colores.
-¡Onew, no deberías estar aquí!- reprendió Nana, que ahora estaba en una avanzado estado de gestación, a pesar de su corta edad, su madre quien caminaba a su lado también se encontraba embarazada.
- lo se Nana, pero es que estoy aburrido- se justifico el niño asiendo un pequeño puchero.
- Llévatelo de aquí- ordeno la madre de la chica.- si mamá,
-Por que no vamos a jugar con tu primo- sugirió la chica llevando se al niño de hay.
-pero es que, con el no puedo jugar a las escondidas- se quejo el pequeño Onew.- quiero jugar con Mitzi.
- pero Mitzi, esta ocupada, ándale vamos a jugar con el príncipe Taemin- entraron a el área del castillo donde vivían los príncipes y Reyes.
Entraron en una habitación, donde la reina Atenea estaba sentada tejiendo y su bebe gateaba y jugaba en el suelo y la princesa Constance bordaba, mientras platicaba con la reina.
-buenas tardes mis señoras- la chica hizo una reverencia, hacía la reina y la princesa.
-Buenas tardes- el pequeño Onew saludo y corrió a los brazos de su madre.
-De nuevo estaba en el ala oeste del castillo ¿verdad?- pregunto la princesa Constance.
-si señora- Contesto Nana.
-Vamos Nanami, siéntate con nosotros un momento, debes de estar agotada- dijo la reina, señalando una silla.
-gracias- dijo la chica, estaba realmente cansada, faltaban pocos días para que naciera su bebe, pero le era imposible estarse quieta.
-él te extrañara mucho cuando nazca tu hija- dijo la princesa- te tiene tanto aprecio, espero que lo dejes visitarte.
-claro, seria un gran honor para mi- ella amaba a ese niño, se robo su corazón desde la primera vez que lo vio.
- ¿Cómo se llamara tu bebe?- pregunto la reina.
-aun no lo se, dejare que el general Jin, lo decida, el me dijo que quería darle el nombre-
- que tierno, es uno de los mejores generales, se merece una esposa como tú- comento la reina- tengo mucho de no ver a su madre, desde que fue nombrada gran mamma.
- si ha estado muy ocupada con su obligaciones y no a podido acudir a visitarla-
-Sir. Alexander, me ha comentado que esta esperando otra hija -dijo la princesa
- si mi madre tiene un mes menos que yo.- contesto la sedith.- mi hermana se llamara Erika.
-¿Cuántos años tiene tu madre?- pregunto la princesa
- 35 años.
- y ¿tú?- pregunto la reina
-17 años, es la misma edad que tenía mi madre cuando me concibió.- dijo orgullosa de su madre, y no para menos, su madre la líder de las sedith en Astram
-tú primer hija, lo mas hermoso….
La reina se vio interrumpida por las sonoras carcajadas de su pequeño hijo, quien reía de su primo, que hacia caras chistosas para hacerlo reír.
Onew cargo al bebe y comenzó a dar vueltas con el, el niño reía a carcajadas y unas madres asustadas de que el bebé cayera al suelo interrumpió la conversación.

Días después, nació el bebé de Nana. Onew iba a visitarla, estaba fascinando con la bebe, pero mas que por la bebé iba a que Nana le contar cuentos y jugara con el.
Muchas veces se ponía celoso del bebé, le molestaba que Nana dejara de ponerle atención, por estar con su bebé.
~ Fin del Flash back ~

Era muy pequeño para darme cuanta, pero Nana fue mi primer amor, como ella quiero que sea mi esposa.
Ella era diferente de las otras sedith, no era fría y siempre sonreía.
Jamás perdonaría a mi padre por haber asesinado a las sedith en el levantamiento, mas por que Nana y su bebe fueron asesinadas, dudaba que se hubieran salvado.
Pero no podía guardarle rencor, ya que si lo hubiera sabido, seguramente Nana estaría conmigo en estos momentos.
Pero a un le quedaba un rayo de esperanza de que Nana y su bebe, estuvieran vivas ya que Taemin y otra Sedith estaban vivos le daba esperanzas.

Alguien toco la puerta de su habitación

-adelante.
-Joven Onew, su madre quiere tomar hoy le te en el jardín- dijo la dama de compañía de su madre.
- muy bien, puedes retirarte-
Me dejo solo de nuevo en mi habitación, me levante del sofá, en el que leía antes de perderme en mis pensamientos.
Me cambie y arregle para tomar el té con mi madre.


Narra Taemin

Haber hablado con el soldado rojo, no me había dejado lo que se dice tranquilo, saber los medios por los cuales habían sacado a flote sus poderes no es agradable, saber que tienen el poder pero no la disciplina para controlarlo, era muy peligroso.
Aunque nosotros también en ataques de rabia podíamos sacar a relucir nuestro poder,
Key aseguraba que era una manera muy peligrosa de hacerlo, por lo cual la dejamos de emplear, ya que causaba la autodestrucción.

La información que obtuvo no fue del todo útil ya que por eso ya lo sabia, pero que hubiera soldados rebelándose, eso si era información,
Aunque tiempo atrás escucho hablar a las hadas del bosque y sirenas, sobre las rebeliones, no las creía posibles, pero aun cabía la posibilidad de su prisionero estuviera mintiendo, así que pediría la ayuda de Key.

Estaba realmente agotado, el día de hoy tenía mucho trabajo, la llegada de la sedith y el soldado habían alterado mi día.
Primero Key no me puso atención, por estar viendo el maldito espejo y me dio otra cosa para desayunar.
Después tengo que dejar el entrenamiento, por que quiere que los soldados levanten la tienda de Erika.
Después es sol que no dio tregua a la hora del entrenamiento.
Aun no se acababa mi día y ya estaba agotado con tantas emociones, todos están emocionados con la llegada de esa niña y furiosos, por el soldado.

Al entrar en mi tienda para darme un baño, me doy cuanta que alguien duerme, en la cama de Key.
Me acerco sigilosamente, era Erika, dormía pacíficamente, nunca había visto a una mujer de mi edad, solo a las ancianas que cuidaban de mi madre, Key no me mostraba muchas personas.
Me quede observándola dormir, me gano la curiosidad y toque su mejilla para ver si era tan suave como aparentaba; si lo era.
Erika se removió en la cama al sentir mi tacto. Me asuste y salí corriendo de hay.
Cuando salía de la tienda de espaldas para asegurarme que no se hubiera despertado, choque con alguien. Me asuste y me di la medía vuelta asustado.
-¿Qué estas haciendo?- me pregunto Key.
-Umma, yo... Yo... – ¿para que había venido?, así – me quería dar un baño antes de la cena, pero salí al darme cuanta de que Erika estaba dormida.
-¡aja!- key me miraba con cara de sospecha, pero yo estaba diciendo la verdad.
- pues bien, hoy tendrás que bañarte en el río por que Erika esta durmiendo- me dijo entrando a la tienda.
-pero que no me gusta bañarme en el río- me queje, no me gustaba que los soldados me miraran mientras me aseaba.
- lo siento mi niño, pero no puedo permitir que te bañes, con Erika dormida aquí dentro- dijo tangentemente.
Puse cara de puchero, odiaba que las cosas no salieran como quería.
- Pero Key…
-shhhh!! La despertaras- me interrumpió al ver que la chica se removía en la cama.
Me refunfuñe en una silla, al ver que Key, me ignoraba por salir corriendo a donde estaba la chica, quien acababa de despertarse.

- Hola- dijo la chica.
- hola ¿Cómo dormiste?- le pregunto key.
-bien, gracias tú cama es muy cómoda-
- que bueno, ya levántate, quiero ver como te queda el vestido- Key casi brincaba de la emoción, por ver el vestido.
- ah! te ves divina- abrazo a la chica, le dio una vuelta y la zarandeó por todos lados. – sabia que ese color te quedaría divino.
- gracias- se puso colorada y después volteo a verme, yo también me sonroje.
-Hola- me saludo, pero no le conteste, esa no era forma de saludarme, aparte estaba molesto por que me habían mandado a bañarme al río,
-¿esta molesto?- le pregunto a Key.
-si, eso creo
-claro que estoy molesto, todo el mundo vera mis intimidades.- Salí corriendo de hay. Se que me pase pero me daba vergüenza que los demás me vieran desnudo.

Me dirige a donde los soldados estaban levantado la tienda de Erika.
- Apúrense, la tienda tiene que estar levantada antes de la cena.- les ordene a los soldados, pero faltaban varios, así que mande a Jonathan a buscarlos.
Antes de salir había tomado un libro, así que busque un lugar para leer, antes de la cena.


Narra Erika

Me dio demasiada risa, la actitud de Taemin, no se a que se refería pero no pude evitar soltar una carcajada.
-¿Estas lista para conocer a alguien?- me pregunto Key
Creo que uno nunca esta 100% listo para conocer a alguien y ya no se que esperar después de todo lo que me a pasado, así que no sabia que esperar.
-eso creo,- mi voz sonó algo insegura.
- no pasara nada, ya veras- me tranquilizo, pero solo conseguí ponerme mas nerviosa.
-vamos- me extendió la mano, la tome y salimos de la tienda.

Salimos asía donde parecía que entrenaban los soldados.

-General Jonathan- grito Key.
El hombre que supervisaba a los soldados se volvió en nuestra dirección.
Para mi sorpresa era el mismo que nos había encerrado en la celda ambulante.
- Gran mago- se acerco a nosotros he hizo una reverencia.
-necesito hablar con usted un momento, por favor síganos- le dijo Key.
Yo estaba escondida detrás de el ya que no tenia muy buenos recuerdo de esa persona.
- si, señor- le dijo algo aun soldado y después, nos dirigimos a una tienda llena de grandes mesas y bancas.

Nos sentamos en una mesa, pero antes de sentarnos Key nos presento.

-Erika, este es el General Jonathan, nuestro mejor guerrero y al que más confianza le tenemos.- el joven hizo una reverencia, sus ojos como los de los leones se posaron en mi.
-General, ella es Erika, la ultima sedith de nuestro reino, ella nos ayudara con los entrenamientos de anergema.- también hice una reverencia.
De los ojos felinos del hombre apareció un extraño brillo.
-Mucho gusto- le dije un tanto nerviosa.
-El gusto es mío, mi lady- dijo caballerosamente haciendo otra reverencia.
- bien ahora que ya hemos hecho las presentaciones, por favor tomen asiento.- dijo el mago alegremente.
-Bien, lo que les voy a decir es muy importante y espero que los alegre a los dos- nos dijo Key seriamente.
- primero que nada, Erika quiero platicarte un poco la historia de nuestro general.- me dijo.
Ami que me interesaba la historia de ese hombre, la verdad me daba un poco de miedo, parecía que nunca en su vida había sonreído.
- me parece bien- conteste, el general estaba tan confundido como yo.

- bien pues veras, el es hijo de Sir. Alexander, uno de los más grandes guerreros que tuvo Astram, quien como premio, fue esposado con las mas grande sedith de el momento. Eloísa, osea tu madre.

Casi se me cae la mandíbula, de la sorpresa, si hubiera moscas por hay no dudo que una cuantas hubieran ido a parar dentro de mi boca. No fui la única sorprendida, el general también, solo que su expresión fue menos notoria que la mía.

-¿El es mi hermano?- dije con un toque de sorpresa y histeria, que otras sorpresas me tenia este mundo.
- medio hermano- me corrigió Jonathan- Las Sedith solo pueden dar a luz mujeres, soy el bastardo de Sir. Alexandre.- dijo irónicamente.
- no digas eso, el se hubiera casado con tú madre, de habérsele permitido- dijo Key.
- ¿Quién es tú madre?- pregunte, sabia que no debía preguntarlo pero no pude evitarlo, ni si quiera lo pensé las palabras salieron de mi boca tan pronto como el pensamiento se formo en mi cabeza.
- lo siento, soy una tonta no tienes por que contestar- me disculpe, que mas podía hacer el daño ya estaba echo.
-Eloísa, ella es mi madre a pesar de no tener su sangre ella me crío.- dijo perdido en sus recuerdos, con una pequeña sonrisa en la cara,
Ahora ya no me daba tanto miedo al ver que su cara podía expresar sentimientos.
- Las Sedith son famosas, por su carácter frío y calculador para las batallas, no se tientan el corazón, al tener que destruir lo que esta mal, pero cuando se trata de su familia, son las más tiernas madres, las mejores esposas y hermanas, entre ellas son muy diferentes.- explico key.
- solo había una que no era así- comento el general perdido en si pensamientos.- Nana – fue lo ultimo que dijo.
- si ella era muy dulce- coincido key, también si mirada se encontraba en el pasado.
-¿Quién es Nana?- pregunte curiosa, al ver la cara con la que recordaban a esa persona.
-Nuestra hermana mayor, éramos 5 hermanos, Nana, Mitzi, tú y yo- me dijo Jonathan.
Tenía mas hermanas, pero el “éramos”, me dejo claro que no habían sobrevivido al levantamiento.

Seguimos platicando sobre nuestra ya fallecida familia, de la infancia del chico de cabellos dorados, que ahora podía llamarlo hermano, pero había algo en sus ojos que no me dejaba tranquila, no se que es pero decidí ignorarlo ya que de ratos ese extraño brillo desaparecía.

No se cuanto tiempo estuvimos platicando, el lugar se fue llenando poco a poco y la tienda, se lleno de un delicioso aroma a comida.

Risas por todos lados, pero había una mesa en especial que hacia demasiado escándalo.
- ya vez eso te ganas, por estar donde no te llaman- le decía un soldado, a otro que comía parado en una esquina.
- Ash! Ya cállate- le grito el otro.
Key ala ver que no ponía atención, fue a la fuente de mi distracción y pregunto que ocurre.
- El rojo, le quemo el trasero a Son- dijo uno que se partía de risa en la mesa.
Al parecer por el trato de sus compañeros este no es muy querido.
-Es que el muy idota, fue a molestarlo- dijo otro soldado.
Key miro furioso a Jonathan al igual que Taemin que hace rato se nos había unido a la mesa.
- si señor ya estaba enterado de esto, yo estaba hay en ese momento y me encargué del asunto, pero es señor Son se lo merecía por desobedecer las ordenes de el príncipe Taemin.- explico el general.

Ya no me concentre en lo que estaban diciendo, escondí un pedazo de pan en mi vestido, asegurando que nadie me viera, tenia planeado hacer una pequeña vista nocturna.

Después de cenar me llevaron a mi tienda era hermosa con todas las comodidades que se podían tener en un campamento.
Me asegure de que Key ya Taemin, se fueran a dormir, espere que la actividad en el campamento disminuyera para poder salir de la tienda.

Me escabullí como gato, entre las sombras y tiendas hasta llegar a la celda ambulante.
- mejor lárgate, si no quieres que queme cierta parte de tu anatomía- me dijo molesto
- ¿Qué?- dije sorprendida - eso me saco por preocuparte me por ti- dije un tanto divertida.
-¿Erika?-su voz era de total sorpresa.- perdón pensé que eras otra persona.
- si así lo imagine- le conteste- ¿ya comiste?-
El solo negó con la cabeza.
Saque el pan que había escondido en la cena entre mis ropas y se lo entregue, el chico lo devoro como si no hubiera mañana.
- ya me entere de lo que hiciste- le comente, el chico dejo de comer.
- el comenzó a molestarme primero- se defendió.
- lo se, Jonathan me lo contó, -.acerque la silla que usaba el guardia, que en esos momentos estaba desaparecido.
Minho siguió comiendo.
-Sabes, ya se como llegue aquí y para que me trajeron- le comencé a platicar
-Que bueno al menos uno de nosotros ya sabe por donde va su destino- me dijo se veía un tanto melancólico.
- si eso creo, ¿sabes lo que es una Sedith?- le pregunte.
-todos saben lo que son las sedith, nunca he visto una en toda mi vida, pero se que son grandes guerreras- me dijo- ¿por que lo preguntas?
-Bueno, pues ahora has visto a una sedith, eso es lo que soy, para eso me trajeron aquí- le dije.
El abrió los ojos sorprendió, asiéndolos ver a un más grandes de lo que ya eran.
- Sabia que eras alguien importante por el color de tus ojos, que eras una princesa o alguna descendiente de la familia real, pero no que eras una Sedith, todas las que hay en Lyn desaparecieron una década atrás- hablaba como si fuera imposible, que me causaba un poco de gracia.
- Sabes, suena muy emocionante por la manera que lo dices-
- ¿Sabes cuando saldré de aquí?- me pregunto seriamente.
- No, no lo se, no hablaron sobre ti, solamente que, supe de ti por que a ese soldado le quemaste el trasero- le dije seriamente, pero la ultima frase era algo que no se podía tomar seriamente.
Los dos comenzamos a reír por lo bajo para no ser descubiertos.
- Minho
- si.
- ¿para que has venido?, se que pudiste haberte defendido de Jonathan ya que el no tiene poderes y tú si, ¿tienes algo planeado?- lo mire directo a los ojos para detectar si me estaba mintiendo.
- si tengo un plan, se que no es fácil confiar en mí por mi origen, pero te juro Erika, te juro, que no tengo malas intenciones, necesito la ayuda del ejercito del príncipe, yo también puedo ayudarlos- sus susurros tenían un deje de suplica en ellos.
Mire sus grandes ojos, solo podía ver sinceridad, sufrimiento, sus ojos brillaban, no había sombras, que me indicaran que estaba mintiendo.
Me dolía verlo tras los barrotes.
-Minho yo confío en ti- le dije y lo tome de la mano- hablare con Taemin y el Mago para que te escuchen…
El ruido de unos pasos acercándose, me interrumpieron.


Espero que les guste

:MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 01, 2011 6:51 pm

aparto

Esto se pone más interesante; osea, son familia; que bien,
al menos Erika está conociendo más sobre su pasado, y
que bueno que Key la trata bien.
Me dio risa Taemin que no se quería ir a bañar al río.

Dijiste 2min?... ¿en serio?
¿Verdad que si? No juegues con mis frágiles sentimientos... (ㅠдㅠ)

Me doy cuenta que en esta historia también hay cinco elementos, ya que mencionaste: "fuego, agua, aire, tierra y anergema"?... ¿no?... Mmm...

Gracias por el capítulo.
Nos estamos leyendo...


Última edición por Star...☆ el Miér Jun 01, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Miér Jun 01, 2011 7:27 pm

omg te amo
Amo tu fic
me encanta la historia
cada vez me dejas con ganas de mas
y mas...
Emocion / Felicidad / desesperacion
adadfafdaEs adictivo!!!!!!!!
ame lo de la quemada xDDD
y que planea MinHot?
amm disculpen mi ignoracia
pero alguien me puede dcir que es
anergema
haha y TaeM
Espero conti mas que ansiosa!!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 01, 2011 8:32 pm

Aparto ㅠㅠ

Oh que genial esta el capo, por primera vez no llore! no quede triste, ni con duda :P estoy feliz! porque onew no es malo, por esos bonitos recuerdos de la infancia (son tristes pero recordarlo es bonito), porque onew hacia reir a tae, porque ahora Erika sabe mas acerca de su familia, y sobre todo porque me mate de risa con las cosas de taemin JAJAJAJAJA que cute, ni en la guerra se le quita lo mono a mi niño!! me matas de risa! gracias me hacia falta. Uff! hasta me duele el estomago..

Se pone cada vez mejor la cosa! :P yeah! sigue escribiendo, me encanta tu forma de escribir, describir y relatar... ademas que todo es tan fantasioso y se escucha bonito. Pero ahora que lo pienso, estoy preocupada por minho... que pasara =/



Última edición por AliceS5 el Miér Jun 01, 2011 11:44 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por bren de minho Miér Jun 01, 2011 8:51 pm

aparto ..!!
prometo regresar a leer con mas tiempo ..!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión - Página 2 Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.