Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La otra dimensión Empty La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 9:08 pm

Titulo:La otra dimensión
Autor:Noreri94
Género:no losee
Parejas: saldran en el transcurso de la historia
Nota: Ok. este es mi primer fic, y la primera idea que puedo concretar y plasmar, por que anteriormente, trataba de escribir pero tenia un millon de ideas y cosas que a la hora de estar escribiendo me hacia bolas y ya ni sabia que hacer. tome ideas de por qui y por haya a la mejor se topan con nombres de otras historias en fin, bueno espero que les guste, y se aceptan todo tipo de comentarios constructivos.



Prologo


Toda la agonía, pena y destrucción en la que ahora se ve envuelto el mundo. Comenzó con dos herederos de Astram un reino prospero, lleno de vida, el cual al viejo rey y sus antepasados le habían dedicado su vida, un lugar tranquilo y majestuoso lleno de grandes maravillas, uno del los más grandes reinos de este mundo, cual nombre es tan viejo que ya solo el viento recuerda su nombre.
El Rey en su lecho de muerte apunto de anunciar al heredero de aquel hermoso reino, El Hijo mayor Bladimir, un Joven con grandes ambiciones para el reino, unas muy grandes pero no del todo buenas, no tenia un alma totalmente pura, aunque no esto no era muy notorio, pero era lo suficiente para que su padre se diera cuenta. El más Joven Egolas, también de grandes ambiciones, pero puro de corazón, siempre pensando en los demás antes que el mismo y esto lo hizo el más apto a los ojos del padre y ese fue su veredicto antes de morir.
Al darse la noticia al pueblo, estos celebraron ya que el príncipe mas joven era el más amado por el pueblo por el carisma que este tenía. Estas fueron las razones que detonaron al hermano mayor convirtiendo lo poco a poco, en una persona fría, calculadora.
Egolas confiaba plenamente en su hermano, lo amaba, pero con el paso de los años Bladimir cada vez hacia mas notorio su sed de poder. Tenía una esposa Constance, una joven hermosa de rasgos finos, una sonrisa cautivadora y un hijo Onew, un hermoso niño que tenia los mismos hermosos rasgos de su madre. Estos según el eran los motivos por los que quería el reino para darle a su bebé lo que por derecho según le pertenece.
Planeo todo con lentitud y precisión para revelarse contra su hermano, desde las sombras provocaba catástrofes de los cuales de le culpaban al rey.
Y una noche tranquila atacó.
Egolas dormía plácidamente al lado de su esposa Antenea, cuando suena la alarma del castillo. Los Reyes despiertan sobre saltados.
Egolas corre hacia la ventana y ve el desastre inminente ante sus ojos, Atenea con sus ojos color cielo bañados en lagrimas ante la visión por la ventana, voltea a ver as u esposo y lo besa apasionadamente.

-tienes que huir llévate al pequeño príncipe lo más lejos que puedas y a las pequeñas Sedith. Ve por el gran mago y váyanse de aquí.- le dice tomándola de los hombros, con un leve tono de desesperación en la voz.

- y tú que hare yo sin ti- le responde con lagrimas en los ojos

-sobrevivir, por nuestro hijo por el pueblo, me entendiste, yo te buscare luego, solo no dejes que te encuentre.- su tono de voz era firme, que no dejaba modo de seguir debatiendo. La abrazo por última vez y le beso rápidamente antes de salir corriendo los dos en diferentes direcciones no sin antes darse una última mirada. El rey corrió a alistarse para pelear. La reina por su pequeño hijo que apenas comenzaba a hablar, quien lloraba asustado por las alarmas, lo tomo en brazos y corrió asía la habitación del mago que ya la esperaba el pasillo.

-hay que ir por las Sedith. -dijo el mago, la reina solo asintió. Mientras abrazaba más fuerte al bebé.
Al llegar al cuarto se escuchaba mucho ruido, el mago entro solo, encontrándose a solo una Sedith luchando contra un enorme hombre, la mujer luchaba con las ultimas fuerzas que le quedaban. El mago lazo un embrujo y el hombre callo al suelo. La reina entro a la habitación encontrándose con mujeres muertas en sus camas y bebés asesinados en sus cunas. Mirando aterrorizada ala única mujer que quedaba.

-Nos atacaron mientras dormíamos, poco antes que sonara la alarma, mataron a casi todas la bebés solo queda la mía.- la mujer sostenía en brazos a una pequeña bebé de algunos días de nacida.
El mago tomo a la bebé y entre la reina y el ayudaron a la mujer ya que los dos tenían las manos ocupadas. Huyeron del castillo.
Cuando estuvieron lo suficiente mente lejos. El mago abrió un portal y tomo a la bebé, la madre de esta la ultima Sedith. Tomo un collar y se lo dio al mago con el que grabo una marca, en el brazo derecho de la bebé, y regreso el collar a la madre.

-donde la llevo no lo necesitara hasta que la llame de nuevo, la runa la cuidara.-termino de decir eso y cruzo el portal con la bebé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que ustedes son buenos y cuidaran de ella, su mundo quedo echo trizas por favor trátenla como si fuera propia.

Y con esa nota sobre un canasto, que dentro tenía ala pequeña comienza nuestra historia.




bueno pero como dicen muchas los tomatazos, y me dicen si sigo con esto o definitivamente lo dejo.

disculpen los horrores de ortografía
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Abr 30, 2011 9:26 pm

Veamos n_n
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 30, 2011 11:53 pm

Aparto

¡Oh Yeah! El segundo post de lo que promete ser una gran e interesante historia.

ヽ(´▽`)/

Se lee genial; te juro que me lo imaginé toooodo;
Me dejas intrigada, eso me gusta; ya no puedo esperar
para la continuación.

Saludos y gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 01, 2011 10:08 am

Excelente trabajo
es mi tipo de historia
todo es tan emocionante
no se que va a pasar
me dio mucha risa que los padres de Onew se llamarán Bladimir y Constantine
jajajaja,pero me gusto
espero que lo continues
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Dom Mayo 01, 2011 5:59 pm

mm interesante... aparto :D
-----
OMG TE AMO
Me encanto tu fic
esta interesante / genialoso
asdasdad waaaa ame la forma en
que escribres
asdadsfd estoy tan feliz / emocionada
adfasd eres genial :3
waaa me quede muuy picada
waa yo kiero una conti, de verdad la deseo.
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Lun Mayo 02, 2011 12:42 am

Muchas gracias por gastar un poquito de su tiempo en leer enserio, estoy toda feliz de que le haya gustado.

Spoiler:


Muchas gracias de nuevo, bueno les dejo el primer,cap.
espero no desepcionarlas.


Cap.1 El collar
17 años después.
La pequeña niña que tiempo atrás fue dejada, en su ahora hogar, entraba ahora a un centro comercial, ya no era la pequeña niña que Joan y Daniel encontraron frente a su puerta, una bebé que al abrir los ojos los cautivo por completo. Ahora era casi todo una mujer, un cuerpo bien formado no la gran maravilla pero al menos todo se encontraba todo en su lugar, una cara que la hacia ver demasiado tierna, una linda sonrisa y una piel clara, pero lo mas impresionante, unos ojos grandes, oscuros, enmarcadas en grandes pestañas, unos ojos que cautivan al mundo que había llegado, en los que si les si prestabas la debida atención te dabas cuanta que no podía ser de este mundo.
Ella ignorante de lo que es en realidad, y lo que el futuro le depara, se sienta en una banca a esperar algo ó alguien nerviosamente.

(Suena un celular)
Mensaje: lo siento mi mamá quiere que la acompañe a un mandado, llego alrededor de media hora mas tarde ok.
Te amo. Siempre tuyo Derek
(Suspiro) contesta el mensaje
Mensaje: si esta bien a mi se me a echo un poco tarde, entonces te veo en media hora
Te amo siempre tuya Eri

Narra Eri:
Eso me saco por adelantada, malditos nervios, no puedo creer que siga así después de un año de estar con el, aun no me hago a la idea de que él es mi novio, en mi estomago revuelan mariposas cuando lo veo y me sonrojo cuando me mira directamente a los ojos antes de besarme, ah me estoy sonrojando solo con recordarlo.
Solo una hora más-dije, suspire y comencé a caminar observando los aparadores, mi pasatiempo favorito después de estar con el, con eso conseguiría relajarme.

Mientras caminaba, observaba y entraba de vez en cuando a alguna tienda, conforme me acercaba a el área de comidas, comencé a notar algo raro en las personas, así que me detuve fingiendo observan un aparador , mientras trataba de escuchar algo coherente en lo que decía la gente que pasaba por hay.
Unas ancianitas que pasaban por el lugar comentaban: que descarado la juventud de estos tiempos ya no tienen moral, mira que besarse de esa manera en público, cuando yo tenía su edad….
La voz de la anciana se fue perdiendo conforme esta se alejaba de donde yo me encontraba
No pude evitar soltar una risita ante el tono de la ancianita, lo decía como si fuera un tabú besarse en público, como si fuera un pecado.
Lo siguiente que escuche fue: Dios yo quiero ser esa chava, casi de la come.
La otra persona contesta: pero la verdad quien no se emociona besando a un bombón así, después se escucho un coro de carcajadas, que término mezclándose entre la multitud de mormullos y carcajadas del lugar.
Mas comentarios parecidos fueron llegando a mis oídos, decidí quitarme de la parador ya que la encargada comenzó a mirarme de forma extraña, ya que llevaba mucho rato hay parada.
Camine hacia donde según los comentarios de las personas se encontraban la polémica pareja, si era curiosa y así fue como aprendí que la curiosidad mato al gato.
Localice a la pareja la verdad no fue difícil, llamaban mucho la atención.
Me dio mucha vergüenza mirarlos, pues se besaban apasionadamente, sentí que estaba interrumpiendo algo intimo, si parecía que se estaban comiendo, mi curiosidad se satisfago, me marchaba cuando algo familiar, en la espalda del chavo me llamo la atención se parecía a la de mi novio y comencé a divagar, pero se parece demasiado ¿no?, un momento no, no esto no es cierto.
Mi mente comenzó a trabajar lentamente, el tiempo se me hizo eterno mientras comprendía por que esa espalda se me hizo tan parecida a la de MI novio, no era parecida, era la de MI novio, creí que me desmayaría de la impresión ya que todo lo comencé a ver borroso, pero la impresión se comenzó a transformar en enojo, y hice algo que nunca creí hacer.
No se como me llene de valor, para caminar lo mas recta que pude y que mis ojos no se llenaran de lagrimas, mientras me dirigía hacia ellos, podía notarlas miradas de los curiosos clavadas en mi espalda, los murmullos comenzaron a hacerse mas notorios.
Carraspee un poco para llamar su atención. La zorra que se besaba con él volteo a verme con cara de enojo y después sorpresa. Claro que debía conocerme ya que yo era la “novia oficial”, después él me miro con la misma cara enojo y después sorpresa, abrió tanto los ojos que creí que se le saldrían.

-si es tanta es la necesidad se pueden ir a un hotel y no incomodar a las persona, y si es show mínimo deberían de cobrar por semejante espectáculo- dije con la voz firme controlada pero dejándole ver que no estaba precisamente contenta. Les lance una mirada envenenada, me di la media vuelta y camine dirigiendo me hacia la salida del lugar.

-Erika espera- escuche a Derek gritar detrás de mi, simplemente seguí caminando. Hasta que alguien me tomo del brazo y obligo a voltearme, no puede resistirme, las fuerzas que hace unos momentos poseía, me estaban abandonando.

-No, lo nuestro se acabo.- lo mire a los ojos, tratando de trasmitir todo lo que sentía en ese momento, mi voz era firme, no se como demonios lo lograba si me sentía tan destruida por dentro. Me solté, di la media vuelta y salí del lugar lo más rápido que pude.

Llegue a la parada del camión, gracias a dios no tardo mucho y subí, ya no podía detener las lagrimas, que ahora resbalaban por mis mejillas silenciosamente, me dolía la humillación que sentí cuando vi que la persona que se supone que solo debe besarme a mi, se besara con otra persona en publico, y de esa manera, a mi ni siquiera me besaba así cuando estábamos solo, eso me daba celos y después asco cuantas beses se abra besado con otra y después me beso a mi. Se me revolvía el estomago con solo pensarlo.
Si, estaba siendo masoquista recordando aquella escena, pero si iba a sufrir y llorar por algo mejor tener bien claro el porqué para solo llorar una vez
Baje del camión, todavía tenia que caminar para llegar a casa como odiaba eso en estos momentos, mientras caminaba recordaba como cuando caminábamos juntos a mi casa, amaba ese tramo de la parada a casa, por que sabia que tendría un poco mas tiempo con el, las lagrimas comenzaron a salir mas gruesas, debía lucir horrible, todo el maquillaje corrido, debía de dar pena ajena por como me miraba la gente, pero no me importo en lo mas mínimo.
Mientras esperaba para cruzar la calle vi un viejecito que apenas podía caminar, también esperaba para cruzar la calle pero, parecía que se le dificultaba bastante.
Aun con el corazón roto podía mostrar compasión por los viejitos, yo no tenía remedio, le ayude a cruzar la calle me despedí de él. Cruce el parque para llegar a mi casa las fuerzas me seguían abandonando, ya no pude continuar, me acerqué a un árbol y me deje caer y me comencé a llorar de nuevo.
No se cuanto tiempo estuve así cuando de pronto sentí que alguien toco mi hombro voltee a ver quien era, era el viejito, que ayude a cruzar, me ofrecía un pañuelo y lo acepte, me limpie las lagrimas, y los moquitos.

-eres una guerrera debes de soportar mas que eso si quieres ganar- dicho eso me dio una cajita.
Observe la caja y la tome, pero cuando levante la vista para preguntarle al viejito que significaba todo eso, y por que me daba esa caja, pero este ya no estaba. Voltee a todos lados pero no estaba, desapareció. Me levante muy sorprendida de hay, me dirige hacia mi casa.

-Guerrera, yo –bufe, dios el señor ya le chochea con los años. Observe el pañuelo, estaba todo mojado y lleno de moquitos y con restos de maquillaje, definitivamente tendría que lavarlo antes de regresárselo, Key era lo único decía el pañuelo.

-¿llave?- como una persona se puede llamar así o por que razón poner esa palabra en un pañuelo normalmente llevan las iniciales de uno ¿no?
Llegue a casa, una nota en la puerta me avisaba que mi madre salió con sus amigas, mejor así no tendría que darle explicaciones sobre el lamentable estado que me encontraba, a un sollozando, me dirige a mi cuarto, entre sollozos meditaba las palabras del anciano y abría la pequeña caja.
Me quede absorta con lo que veía, un hermoso collar, la cadena era fina, el dije era una extraña figura una perla azul en el centro, emitía un suave resplandor azulado, tibio al tacto, me produjo una sensación de familiaridad, pero no recorva a ver visto algo así antes. Me puse el collar, era hermoso.
Mientras me observaba en el espejo, las palabras de aquel anciano rondaban por mi cabeza, esto tendría que saberlo Derek seguro que se reiría demasiado.
Eso fue un enorme balde de agua fría al recordar primeramente la razón por la que poseía ese objeto ahora en mis manos, observe la fotografía que tenia de el en el peinador, y comencé a llorar de nuevo, me tire en la cama y llore largo y tendido, ya no había nada que me distrajera de eso, llore y llore hasta quedarme dormida.


Narrador.
En la otra dimensión, El Gran Mago y el pequeño príncipe observaban a la Sedith través del espejo del mago.

-Ella es la que se supone que me ayudara, pero si no es mas grande que yo y ¿Por qué no se abrió el portal cuando se puso el collar? - dice el príncipe, con algo de a sombro e indignación, como una niña como esa lo iba a proteger y aconsejar en las batallas, si ni siquiera sabia escoger bien a sus novios

-si Taemin es ella, no se abrió el portal porque no tiene las fuerzas suficientes para abrirlo, una herida emocional no es lo mismo que una física, cuando se recomponga un poco, podrá abrirlo. Aparte ella es la única Sedith que queda al menos hasta donde yo se, así que es la única que te puede ayudar.

-¿aprenderé a usar mis poderes de alguien quien ni siquiera sabe que los tiene?, perdona que te lo diga pero no es que crea que será la mejor forma de aprenderlo, ¿porque no me enseñas tú?, tu también tienes poderes- contesta Taemin

-No es la misma clase de poderes, ellas lo aprenden de una manera natural no se como explicarte, es como si nacieran con el manual ya incluido, yo tengo que aprenderlas de alguien mas de otro mago, yo ya te enseñe todo lo que podía.- contesta el mago ya fastidiado, eso ya lo había explicado cientos de veces cientos de veces.

-Espero que tengas razón Key.

-la tengo Taemin, e visto ese proceso por muchos años, que mi apariencia no te engañe, ahora duérmete, que mañana tienes que levantarte temprano para practicar.- lo dijo en tono autoritario

-Buenas noche Key – se despide el príncipe, ese tono de madre con el no podía rezongar

-Buenas noches.-Key aun estaba meditando la situación dela joven.
El mago se quedo observando a Erika dormir tranquilamente después de llorar tanto parece que tendría que viajar de nuevo a esa dimensión ya que al parecer ella necesitaría ayuda para recuperarse rápido, ya que no contaban con demasiado tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



se aceptan criticas constructivas, disculpen mis horrores de ortografía,

espero sus tomatazos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 02, 2011 9:25 am

aparto

¡Yupiiii... tengo el primer post!

La historia esta bastante buena; mira que la actitud de Erika me gustó; se mantuvo firme ante todo, al menos frete al (ex)novio; eso es bueno.
Admiro ese tipo de reacciones ente esta tipo de situaciones; ¡que no se deje pisotear!

Ya quiero el siguiente capítulo, si que si...
Todos esto se está poniendo interesante, lo que me intrigó fue lo que Key dijo; "que ella era la única, hasta donde él sabía"... ¿habrá otra persona? Jujuju...!!!

Gracias por compartir.
Espero ansiosa el próximo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 03, 2011 10:02 pm

Star, Fran muchas muchas gracias por leer.que bueno que les gusto, creo que esta mas emocionante el prologo que los primeros cap. pero siento que si no los pongo no se entendera después.

Bueno sin mas dejo el sig cap.

Cap. 2 El desconocido

Eran pasadas las 10 de la mañana, Erika comenzaba a despertarse por los rayos de sol que entraban por si ventana, se sentía cansada, sin ganas de querer levantarse, simplemente se dio la media vuelta para que los rayos ya no le molestasen en la cara, trato de volverse a dormir pero, simplemente el sueño no acudía, después de rodar sobre la cama tratando de encontrar una pose cómoda, encontró que era la luz la que la molestaba, cerro las persianas, dejando así la habitación a oscuras, regreso a la cama, mirando hacia el techo , perdiéndose en sus pensamientos.
Pensaba como no se había dado cuenta antes de que la engañaba, no era la primera vez que le decía que llegaría tarde, es mas hasta la había dejado plantada un par de veces siempre dando escusas convincentes, para evitar su enojo, si sabía que el era un buen timador, convencía a los maestros para que le dejaran entregar los trabajos fuera de tiempo, para conseguir el permiso de los padres de Erika para ir a alguna fiesta, pero luego iban a otro lugar. Sabía como ocultar las cosas, pero jamás pensó que le ocultaría algo a ella, ella sabía cosas de el que otros ni siquiera se imaginaban, siempre fue muy abierto con ella.
Sentía unas enormes ganas de llorar pero, de sus ojos no salía una sola lagrima, estaba secos, sobre la cama, con la mirada en el techo, perdida en sus pensamientos así paso tiempo hasta que.

-Erika ya levántate, son mas de las 3 de la tarde, ni siquiera has bajado a desayunar sabes que los fines de semana me gusta que desayunemos juntos….- Su madre se paro en seco al ver la cara de su hija, quien simplemente al escuchar entrar a su madre reprendiéndola por no bajar a desayunar, quito su mirada del techo para ver a su madre, con la mirada vacía, esperando que dijera algo mas cuando vio que esta no continuo, volvió a dirigir su mirada al mismo lugar.

-ah! Mi niña.- corrió su madre hasta ella- ¿te sientes mal?, ¿te duele algo?, por que no me avisas que te sientes mal.- decía su madre sentándose en la cama y abrazando a su hija.
Ella solo negó y asintió ante las preguntas de su mamá.

-¿Qué te duele?- pregunta preocupada por el estado de su hija.

-me duele aquí-señalando su pecho, el lugar en donde de encuentra el corazón.-No te dije por que no hay medicina para curar un corazón roto.- su voz sonaba pastosa por el llanto.
Su mamá se quedo en silencio esperando que su hija quisiera contarle lo sucedido.

- mamá el me engaño, lo encontré besándose con otra.- las lagrimas comenzaron a salir de nuevo se sus ojos.
Erika le relato la historia entre sollozos y lagrimas, su mamá la escucho atentamente, al terminar Eri de relatar su historia, su madre simplemente le sonrío y la abrazo mas fuerte, beso la frente de su hija y dijo.

-No, hay medicina para poder curar ese dolor, pero si existen métodos para que duela un poquito menos y que sane mas rápido.- dijo mirándola a los ojos. Eri solo miro a su madre, preguntándose que seria tal cosa

-primeramente no voy dejarte, aquí a oscuras perdida en tus pensamientos y llorando por una persona que no supo valorarte, así que te me levantas te bañas y te pones guapa, por que vamos a salir, una tarde solo para ti y para mi, ok
La levanto de la cama, entre protestas por parte de su hija, y la metió al baño.

-no me importa si no quieres, saldremos a pasear un rato, escuchaste, te quiero bañada en 15 minutos, si no yo misma te baño. –la mirada seria de su madre le dijo que no dudaría en hacerlo si, no la obedecía.

-mamá, no quiero…-comenzó a protestar.

-shhh, shhh!! Al baño señorita.- Joan la madre se Erika cerro la puerta del baño pero no salió del cuarto hasta que escucho abrir la regadera.

Narra Eri:
Asshh!, veces ser mi mamá podía llegar a ser fastidiosa, pero era una de mis mejores amigas, sabia que me escucharía y que no preguntaría mas de lo necesario, esperaría hasta que yo quisiera contarle, me aconsejaba y me daba su apoyo.
Me acerque al espejo, me asuste al ver mis ojos nunca los había visto tan hinchados y rojos, el cabello enmarañado, trate de cepillarlo pero fue inútil, simplemente el cepillo no pasaba por el,
Me desvestí, abrí la regadera, entre en el agua fría, esta me ayudo a despejar mi cabeza, bueno al menos mi mamá había logrado sacarme de la cama, si fuera por mi seguiría ahí tirada.
Comencé a bañarme, la verdad estando limpia, me sentía mucho mejor, pero a un así no quería salir de la casa trataría de convencerle para ver alguna película.
Salí del baño envuelta en una toalla, y hay estaba mi querida madre sentada en la cama arreglada para salir, viendo su mirada creo que no podría convencerla después de todo.
Narrador:
Sobre la cama había un vestido, el favorito de Erika, su madre solo dijo que se lo pusiera.

-mamá no puedo ponerme un pantalón y una playera simplemente, no tengo ánimos de ponerme, eso.- replica al ver el vestido

-No, no puedes ponerte otra cosa, es el vestido o en ropa interior tú decides.
Erika solo torció los ojos y se vistió con los que su madre había preparado para ella.
Su madre la sentó frente al peinador, la maquillo y arreglo el cabello, sus ojos seguían levemente hinchado, pero el maquillaje los disimulo un poco.

-¿no tienes algún accesorio que quede con el vestido?- pregunta su madre mientras revuelve más el ya revuelto peinador, en busca de lago que combinara con el vestido

-este queda perfecto, es hermoso de ¿donde lo sacaste?- pregunta su madre, tomando el collar que le había dado el anciano.

-oh! Ese me lo dio ayer un viejito que ayude a cruzar la calle, su pongo que me lo dio por que le dio cosa verme llorar- no recordaba a verse quitado el collar, un momento ayer tampoco se había metido bajo las colchas y menos haber abierto las persianas.

-mamá ¿entraste a mi habitación mientras dormía?- pregunto mientras su mamá le ponía el collar

-no ¿Por qué?

-a es que cuando desperté las persianas estaban abiertas, supongo que no las cerré anoche.- no sabia que ni siquiera las había abierto. Pero lo dejo pasar tal vez no recorva por el estado en que se encontraba ayer.
Se miro en el espejo, su mamá sabia como levantarle el ánimo, pero seguía sintiéndose destrozada, pero lo poco que su madre había logrado se derrumbo cuando miro la fotografía de su peinador.

-sabes no quiero salir de verdad, mejor veamos una película en la casa si.-sus ojos amenasaban con llenarse de lagrimas de nuevo
Joan observo asía donde de dirigía la mirada de su hija, tomo el porta retratos y lo volteo de tal forma que no se pudiera observar la fotografía que había en el, si fue por ella se había desecho de eso y de muchas cosas que había en la habitación que provenían de aquel muchacho, pero ella no decidiría cuando deshacerse de ellos, eso lo decidiría su hija cuando estuviera lista y en esos momentos no lo estaba, si estaba lista para salir era por que ella la estaba obligando si no seguiría tirada, en la cama como medio muerta hasta saber cuando.

-no, no puedes necesito unas cosas y tu padre no es de mucha ayuda, así que no te queda mas remedio de ir conmigo.- si no dejaría que su hija se deprimiera, bueno eso no lo podía evitar pero no la dejaría sola.

Salieron del cuarto, comieron antes de irse, bueno solo Joan y Daniel el padre de Erika comieron, ella solo movía la comida de un lado del plato al otro.
Llegaron al centro comercial, gracias a dios fueron a uno distinto, uno que acababan de abrir, Joan parecía niña pequeña ya que había varias tiendas de antigüedades, a ella le fascinaban, mínimo tenia que salir con una cosa de cada una de ellas, Erika era arrastrada por su mamá de un lado a otro buscando las cosas que su mamá “necesitaba”, pero nada podía levantarle el ánimo, a lo mucho su mamá puedo arrancarle una sonrisa que mas bien parecían mas bien una mueca, pero algo es algo no.
Su madre le compro su helado favorito, amaba el helado, al probarlo este estaba delicioso, de los mejores que había probado, al comer un poco mas su estomago comenzó a rugir, pues no había consumido alimento en casi 24 hrs. Siguieron caminando cuando de pronto vieron un tienda de muebles antiguos que tenia muchas ofertas. Los ojos de su madre se iluminaron a pesar de que ya llevaban varias cosas.
Joan miro a su hija con ojos de cachorro, suplicante de que la deje entrar.
Eri miro divertida a su madre, de verdad que amaba las antigüedades, para ser más precisos, los jarrones, cosas para adornar la casa. Su casa estaba llena de pequeñas cosas antiguas, porta retratos, floreos, espejos etc.

-ve, te espero aquí sentada, es que ya me canse.- dijo se sentó en una banca a esperar, mientras terminaba su helado.
Mientras esperaba una pareja pasaba por el lugar, y volvió a tener ganas de llorar, no había tenido muchas oportunidad para pensar en Derek en el día ya que su mamá, no la dejaba en ningún momento.



Narra Eri:
Por qué si no me quería por que, estuvo tanto tiempo conmigo, por que simplemente no me lo dijo creo que dolería menos, ¿Cuántas personas sabrían sobre que el me ponía los cuernos?, comencé a atormentarme a mi misma.
Alguien se sentó a mi lado, pero no le preste atención, mis ojos se habían vuelto a humedecer.

-llorando no se dejara de derretir tu helado- me saco de mis pensamientos, me había quedado mirando el helado, ahora este se derretía y escurría sobre mi mano y antes de que callera por mi vestido, esa persona que se sentó a mi lado lo limpio.
Tire el helado y acepte el kleenex que me ofrecía para limpiarme.

-gracias – le dije, al mirarlo sentí algo una sensación extraña como de cercanía, pero simplemente lo ignore no tenia ganas de hablar con alguien
Le di la espalda para ver si entendía la indirecta de que no quería hablar con el.

-no llores por el, no vale la pena, no me gusta verte llorar.- que no entiende que no quiero hablar con el, si quería llorar lloraría, a el que le importa, a parte que se cree al hablarme así, como si me conociera ,por muy guapo que fuera, decidí seguir ignorándolo, si no nunca se iría.
Se levanto de la banca, por fin se iría.

-una cosa más, se cuidadosa con lo que llevas puesto antes de dormir, cuidándote tanto tiempo, para que te mates tu misma ahorcada por ese collar.- Que demonios fue eso, el que, ¿cuidarme?
Cuando voltee para cuestionarlo, el chico ya se había alejado demasiado, me levante y corrí para alcanzarlo, dio vuelta y lo perdí de vista, acelere el paso lo mas que pude, ya que los zapatos de tacón que mi madre obligo aponerme, no eran precisamente apropiados para perseguir personas.
Al dar la vuelta, me frene bruscamente ya que casi chocaba con alguien, provocando que perdiera el equilibrio, casi caigo cuando una mano me sostiene.
Levante mi vista me quede en shock un momento al ver quien era mi salvador.




se aceptan todo tipo de comentarios constructivos, disculpen horrores ortograficos.
espero que les guste,
una pregunta
no lo sienten tedioso o aburrido?


Última edición por Noreri94 el Mar Mayo 03, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 03, 2011 10:09 pm

aparto

Omo omo !!! ¿Quién era? ¿Quién es esa persona?

Dime... no, no me digas; si dime... no, mejor me espero...

Quiero conti pronto, ¿eh?
No me dejes con la duda muchos tiempo, por favor...

Besitos... ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 03, 2011 10:31 pm

noooo
me perdí un capítulo
me siento mal por ello
adoro esta historia
tan fantastica
y llena de misterios

quiero saber quien era


por cierto odio a Derek ese maldito infiel

gracias mil por compartirla

Espero la continuación y ahora no me la voy a perder
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 03, 2011 10:48 pm


Siii, yo apoyo a FF... Derek es un maldito infiel... ¡que le corten la cabeza!

¡¡Ojalá ella se vengue más adelante de ese rufián... siiii, venganza!!
Ok, no... creo que me excedí, jojojo...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Miér Mayo 04, 2011 3:37 pm

waaaa
que emocion que emocion
soy taan feliz ay conti
waaa adasdfasd
es que asda waa me gusta mucho
tu fic. No, no.
Me ecantaaaaaa!!! s lo amoooo !!
waaa me dejas picada
conti conti :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 04, 2011 8:49 pm

Holaaa!!!

Star, Fuerza Friki, Zari. Muchas gracias por darse un tiempito para leer y comentar, muchas gracias
la persona del centro comercial ya despues sabran quien es
sii, QUE LE CORTEN LA CABEZA!! jaja amo esa frase

bueno les dejo la continuacion del cap 2

Narrador.
Eri, estuvo apunto de caer, si no fuera por que el muchacho al que perseguía, el chico tenia un aire rebelde, cabello castaño que parecía haber sido peinado por el aire.

-si fuera tú, tendría más cuidado, al perseguir a las personas, eres muy ruidosa te delatas con facilidad.- dijo aquel desconocido, mientras soltaba una risita burlona al ver la cara de sorpresa de Erika

-eso que, ¿de donde me conoces?, ¿quien eres para empezar?-lo tomo del brazo, no lo dejaría ir hasta que le contestara.

-tranquila, hasta que al fin me notaste-dijo con una sonrisa burlona en los labios se soltó del amarre de la otra, - no soy malo, pero creo que te responderé luego ya que tú mamá se puede preocupar.

Erika volteo a la banca donde ase unos segundos se encontraba, su madre acaba de salir de la tienda y la estaba buscando.
Su prisionero se había desecho de su amarre con facilidad y antes de marcharse le dijo adiós con la mano y su sonrisa burlona en los labios.
Se dirigió a donde estaba su madre, ¿Quién era esa persona?, le debería dar miedo, sabiendo que alguien la seguía desde hace tiempo y que había entrado a su habitación, pero no por alguna razón esa persona no le daba miedo, aun con ese aire rebelde que poseía y su sonrisa burlona, una que comenzó a odiar rápidamente.

-¿A dónde fuiste?- pregunto su madre algo alterada, por no encontrarla en la banca.

-al baño.- contesto esta tratando de encontrar su sorpresa y enojo al no saber quien era ese misterioso muchacho.

-ya bueno vámonos me e quedado sin dinero.- dijo su madre triste por no poder seguir comprando.

-¿que tanto compraste?- dijo asombrada por la gran cantidad de bolsas que llevaba su madre.

-ya veras, te las mostrare cuando lleguemos a casa.- tomaron todas las bolsas que llevaban.
Llegaron a casa, Erika ayudo a su madre a bajar todo, y subió a su habitación, alegando que esta cansada y que después vería lo que su madre compro, se dio un baño, se puso su pijama, se aseguro que las ventanas estuvieran bien cerradas, preparo sus cosa para la escuela, y trato de dormir pero simplemente no podía, pensaba en lo que había pasado en el día, la salía con su mamá ayudo a que no pensara mucho en Derek, pero descubrió que alguien la seguía durante quien sabe cuanto tiempo, el chico la intrigaba lo sentía conocido, sabía que no era mala persona lo podía ver en los ojos de estas y nunca se equivocaba sabía cuando ocultaban cosas, si era felices o si estaba estresado no nunca se equivocaba, bueno si solo una vez se había equivocado y ahora estaba pagando ese error, soltó unas cuantas lagrimas, hasta que se quedo dormida
Esa noche no fue tranquila, tuvo sueños muy extraños, unos paisajes que no conocía, de un lugar que parece estar en guerra, fuegos artificiales extraños, personas pidiendo ayuda, imágenes sin sentido para ella.
Él la observaba dormir, parecía que no era un sueño tranquilo, sabía la razón de ello, era el collar que le llamaba a su mundo.

-pronto estaremos en casa de nuevo, ya lo veras.- dijo, se acerco, la arropo bien y acarició su mejilla. Y desapareció.

Alguien la llamaba en sueños, pero no comprendía nada, más imágenes sin sentido, pasaban demasiado rápido para poder distinguirlas, de pronto una expolición y un grito la despertaron.
Estaba sobresaltada, el despertador comenzó a sonar, lo apago y se alisto para ir a la preparatoria.
De despido de su madre, se dirigió a la parada, en donde se encontró con su amiga Sara.
Sara al no verla con el mismo animo de siempre, le pregunto sobre ello, Erika le relato sobre Derek, Sara la abrazo y seco las lagrimas de su amiga.

-a mi nunca me callo bien, y lo sabes, si lo soportaba era por que era tu novio.- su tono era de enfado nadie lastimaba a su amiga.

-ya se que nunca te callo bien, pero es que el era tan sincero conmigo que nunca creí que me fuera hacer algo así.

-pues ya vez que si, nada mas deja que lo vea y veras que ni lo
podrás reconocer- dijo mientras subían al camión.

-no quiero que hagas nada, lo ultimo que quiero ahora es verlo.- subió al camión. Y se sentó con su amiga.
Ya no dijeron nada, en el trayecto a la escuela, Erika agradeció que su amiga guardara silecio, ya que necesitaba prepararse mentalmente por si se lo encontraba en los pasillos de la escuela. Aparte la gente seguramente se preguntaría por que no estaba con su “novio” ya que normalmente la mayoría del tiempo estaba con el.
Entraron al salón y tomaron sus lugares
Sus otras amigas ya se encontraban en el salón, se acercaron para platicar

-Hola- saludan sus amigas a coro

-Hola.- contesta Erika y Sara una con más entusiasmo que la otra

-¿Aun no llega Derek?- pregunto una.

- no lo se Ana, ¿Por qué?- Contesto Erika a la evasiva

-por que normalmente estas con el en la hora de entrada.-dice la otra, sacada de onda por el tono evasivo de su amiga

-termine con él el sábado, así que no se de el desde entonces.- dijo Erika bajando la mirada asía su escritorio.

-¿que paso?

-lo siento pero, no quiero hablar mas de eso, mejor les platico luego, si.- dicho esto puso su cabeza sobre su escritorio, dando la señal de que no diría más.
Las tres amigas intercambiaron miradas, Sara les hizo señales de que no se hablar más del tema, y comenzaron a hablar sobre sus fines de semana.
Llego el profesor al aula y todos fueron a sus lugares, las clases transcurrieron, sin más.
Erika no lograba concentrarse en clase así que empezó a garabatear en su cuaderno, cambiaban de salón, para sus clases, en algunas esta con todas sus amigas y en otras solo con una, cuando pasaban por los pasillos, sabia que clases le tocaban a Derek, así que iba con cuidado para no topárselo y solo caminaba directo hacia su siguiente clase, sin detenerse a esperar a sus amigas.
Ese día el maestro de matemáticas no asistió a clases por lo tanto tenia dos horas libres, Karen era la única que tomaba la clase con ella. Así que decidieron ir a las canchas para ver si encontraban a sus otras amigas, ya que tenían educación física, pero al parecer tenían clase teórica ese día ya que las canchas estaban vacías, se quedaron en las gradas platicando tranquilamente, sonó el timbre de cambio de clase, y un grupo llego a las canchas. Era el grupo de Derek, Erika al verlo le dijo a su amiga que mejor se fueran a la cafetería no quería estar hay. Su amiga vio el porque y se levantaron rápidamente.
Derek la vio a la lejos y comenzó a acercarse pero estas ya se estaban saliendo de hay, la siguió con la mirada hasta perderla, el profesor lo llamo y regreso con sus compañeros, ya la buscaría a la hora del receso.

Sentía una mirada clavada en la espalda, sabía perfectamente a quién pertenecía. Trato de salir lo mas rápido que pudo de hay.
Ya en la cafetería, Karen ya no aguanto más y le pregunto por que había terminado con Derek, para esto Ana y Sara ya estaban con ellas, se las encontraron en los pasillos y decidieron que no entrarían a la siguiente clase.
Erika trato de contar el relato pero a mitad su voz se empezó a entre cortar por el esfuerzo que hacia para no llorar, Sara termino de hablar por ella.

-Erika, no es por hacerte sentir peor, pero ase tiempo que me llego un chisme que el te ponía los cuernos pero decidí ignorarlo ya que no parecía muy convincente, pero ahora no se que pensar.-dice Ana.
Sus Karen y Sara le lanzaron miradas asesinas a su amiga por el comentario

-¿Por qué no hablas con el? Tal vez sea un mal entendido o halla una explicación para eso.- dice Karen no muy convencida de su teoría

-por dios Karen piensa, los vio con sus propios ojos, y una beso así no puede ser un accidente.-dijo Sara molesta con su amiga como se le ocurría decir una tontera así.

-Ya no se pelen- dijo Ana al ver que Karen le contestaría a Sara.- Erika es al que tiene que decidir si quiere hablar con Derek o no, ustedes lo que tienen que hacer es apoyarla en lo que ella decida y ya.
Las mencionadas se miraron y después se ignoraron, dejando la mesa en silencio cada quien en sus pensamientos, sonó el timbre del receso y la cafetería comenzó a llenarse.
Se les pasó el enojo y volvieron a platicar con normalidad.

-tengo hambre, vamos a hacer fila antes de que se haga más larga la cola.- dice Sara

-si vamos,- dijo Karen levantándose de la silla, Ana la siguió pero se detuvo al ver que Erika no se levantaba.

-¿No compraras?- pregunto Ana, las demás ya se habían adelantado

-no tengo hambre, pero ve tú.- contesto

-pero hoy es día de hamburguesas, tu amas las hamburguesas.-dijo la otra sorprendida.

- es que no tengo nada de hambre, solo la desperdiciaría, mejor que se la coma alguien que si tenga hambre, ándale vete que si no te quedas tu sin una.- le dijo a su amiga le sonrió para que esta no se preocupara y fuera por su comida, pero su sonrisa parecía mas una mueca de dolor
La verdad tenia mucho sin comer una hamburguesa como tal, Derek no la dejaba, ya que el era vegetariano como sus papás, pero si comía tofu, en sustituto de la carne, y ya casi comía muchas cosa por insistencia de su ex novio, ahora que lo pensaba había dejado de hacer muchas cosas por que a el no le gustan, nunca le dijo o prohibió directamente las cosas, pero con ciertos comentarios se lo hacia saber, le molesto darse cuanta de eso.
Levanto la vista de la mesa, molesta por su descubrimiento, se puso a observar por el ventanal, hay estaba la persona del centro comercial, no lo pensó dos veces antes de salir corriendo hacia donde él se encontraba, menos mal que ese día si se había puesto tenis.

Narra Eri:
Estaba molesta conmigo misma no me había dado cuanta de muchas cosas, como dicen el amor ciega.
Me encantaba ver por ese ventanal, la vista era hermosa, era lo que me gustaba de esa prepa, tenia vistas muy bonitas.
Oh! Es él el chavo del centro comercial, estaba observándome, noto que lo observaba de nuevo apareció su sonrisa burlona
Me levante de la mesa y corrí para alcanzarlo tenía miedo, de que se escapara como la ultima vez, lo único malo es que para llegar al otro lado, el recorrido es muy largo, busque la ruta más rápida para llegar al ventanal. Pero tendría que perderlo de vista, no importa corrí lo más rápido que puede, empuje a todo aquel que se atravesaba en mi camino.
Solo quedaba un tramo para alcanzarlo, era algo largo pero ya podía verlo, el simplemente sonreía divertido, estaba volteado hacia mi sabia que me estaba esperando, seguí corriendo, no quería que se escapara, tenia muchas preguntas que hacerle.
Ya solo quedaba un par de metros deje de correr, pero me faltaba demasiado el aire, y mi vista estaba borrosa. Llegue con el pero de pronto se puso todo negro.
Lo ultimo que escuche fue mi nombre.



bueno ya saben todo tipo de criticas, comentarios constructivos etc.
espero que tengan un buen asueto, y descansen mucho, aun que acabamos de entrar de vacaciones.


muchas gracias por leer, espero sus comentarios
:HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 04, 2011 9:13 pm

Jijijiji

Siiii que le corten la cabeza, lo espero con ansias bien merecido se lo tiene.

Espero que cosas buenas le esperen, por que eso de la escuela preguntándole por el novio es triste.
Lo bueno es que tiene un guardián

Gracias por compartir

Muerte a Derek el traidor, jajajajaja


FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 04, 2011 9:24 pm

Oh que interesante fic, me gusta! me gusta el rumbo que esta tomando la historia y tengo muchas interrogantes.

quien era la persona del final?
que paso con onew?
y el principe taemin *-* mmm esta en problemas?

sigue escribiendo please~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Miér Mayo 04, 2011 9:30 pm

aaaaa ya me lei los dos primeros capitulos.....wooooo me gusto mucho....tienes mucha imaginacion...y ademas escribes muy bien...plasmas muy bien tus ideas.....ala me dio bastante cosa imaginar la escena del novio prostipirugolfo.....pero de que hay de esos los hay....de igual manera me imagine a temin todo enojado y creido jejeje...mañana sin falta leere los otros capitulos...ya sabes la edad me afecta la vista y los quiero leer asi con calma.....por el momento quiero decirte que me encanto....gracias por compartir
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Miér Mayo 04, 2011 10:43 pm

aparto *_*
Estoy de acuerdo
cortenle la cabeza a Derek ¬¬
waaa cada vez esta mas emocionante / intrigoso (?)
quiero saber quien es !!
waa que paso? 0.o
asdadfasfd estoy picada
espero conti pacientementeansiosa (?) xD
Saludos que te valla brilloso <3
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 05, 2011 11:17 am

aparto

¡Oh rayos!
Creo que he iniciado una cacería contra Derek con eso de "que le corten la cabeza"... Jojojo... pero se lo merece el muy maldito...

Creo que ya sé quien es el "acosador" que la observa...

Pero mejor espero a que tú lo digas, no vaya a meter la pata, y hasta el fondo... jejeje

Gracias por compartir; espero el próximo capítulo ansiosa.

Cuidate, saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 05, 2011 7:11 pm

Holaaa!!:HI: estoy bien feliz, por que no fui a la prepa,¬¬ pero me tuve que levantar temprano para ir a las asesorias. bueno x

creo que de este capitulo al que sigue se abre oficalmente la caceria por la cabeza de Derek. :JAJA:

Fuerza Friki, AliceS5, Key, zari, star, muchas gracias por leer, ya pronto sabran quien es la persona misteriosa. :KEKE:


Bueno, este es el final del cap 2.


En la otra dimensión.

En una majestuosa tienda, que interrumpía una verde llanura, se encontraba el gran mago observando su espejo, últimamente no se despegaba del mas de lo necesario, vigilaba cada paso que daba su guerrera.

-Niña imprudente, sabía que algo así podía suceder – dijo algo molesto, aventando el espejo al camastro que tenia a un lado, se levanto de la silla en la que se encontraba, para salir de la tienda

-Taemin, ahora regreso necesito ir a arreglar algo- le grito al príncipe, quien se encontraba fuera de la tienda discutiendo estrategias con el Primer general,Jonathan.

Un joven alto, cabellos dorados, un cuerpo musculoso, de facciones un tanto duras, de una mirada felina. Uno de sus mejores soldados y la segunda persona en quien mas confiaba Taemin después de Key

-ahora que sucedió-se despidió de su general, y entro a la tienda poniendo una cara de fastidio.- Es mas por que no la traes de una buena vez, así ya no causara tantos problemas-dijo mientras se acercaba a Key, quien no le había puesto atención en la mañana por estar al pendiente de lo que pasaba en la otra dimensión.

-no puedo tiene que venir ella sola, la runa que le he gravado no me deja- contesto Key preparando todo para abrir un portal.

-pues debe apurarse esto se empieza a poner peor- contesto Taemin.

-ya lo se, por eso lo deje que se acercara a ella, para ver si ayudaba en algo. Mientras preparaba las cosas para abrir un portal

-no sabemos casi nada de el, no debiste hacerlo sin consultármelo Key -contesto Taemin enojado, pues no se le había avisado de aquello

- ya lo hice y parece funcionar. - tomo su bastón y trazo una líneas al aire, se abrió el portal, y antes de cruzar por el se dirige hacia el príncipe.

-estudia esos pergaminos-dijo señalando a un montón de rollos apilados un una mesa.- cuando llegue te preguntare sobre ellos-su voz fue autoritaria.

-Pero, ya los estudie- reprocho el muchacho

-pero no te aprendiste ni la primera línea y no te distraigas te estaré vigilando. Comenzó a cruzar

- de memoria- fue lo último que dijo antes de desaparecer por completo, dejando una intensa luz azulada detras.


Apareció en la enfermería de la preparatoria.

-¿Quién es usted?- pregunto el enfermero.
El mago levanto su mano derecha, observo directamente al enfermero y este callo al suelo desmayado, lo levanto del suelo y lo escondió dentro de un closet.
Golpeo su bastón con el suelo, unas pequeñas chispas plateadas lo envolvieron, cambiando su ropa a una como la que llevaba el enfermero, todo de blanco desde los zapatos hasta la camisa.
Se observa en su espejo.

-el blanco no me asienta tan mal debería de usarlo mas seguido.-observando su imagen críticamente.

En eso se abre la puerta de la enfermería, entra un joven de cabellos castaños, que llevaba en brazos a su guerrera.

-ponla en la cama-dijo el mago, observando al muchacho, como había logrado llegar a esta dimensión, nunca lo había visto en persona, pero se notaba más guapo que a través del espejo

Dejo a Erika en la camilla, y se sentó en una silla que había al lado de la cama.

-por favor sal de la habitación necesito revisarla.- dijo Key.

-pero si no….-Key lo interrumpe

-que salgas de la habitación te aviso cuando despierte, la puedes esperar afuera.- y jalo al joven fuera de la habitación.
La reviso, pero solo había sido un desmayo por falta de comida, prepararía un té para cuando despertara.

Erika se removía inquieta, de nuevo tenia pesadillas, más imágenes sin sentido, paisajes majestuosos y después, otros ya devastados, personas gritando.
Se despertó de nuevo sobre saltada. Se sentó en la cama mientras trataba de ubicarse, Recordó lo sucedido
Demonios había perdido de nuevo su oportunidad para saber quien era ese chico, pensó dejándose caer de nuevo en la cama.
Se acerca el mago disfrazado de enfermero, con una taza humeante en las manos,

-Como te sientes- le pregunto el enfermero.

-cansada-contesto, estaba decepcionada por haber perdido su oportunidad

-tomate esto- Key le entrego la taza que contenía un líquido espeso y verde que despedía un aroma extraño

-que es esto- dijo haciendo un puchero al oler lo que le ofrecía
-tómatelo, te sentirás mejor, no sabe tan mal como parece.

Erika se acerco la taza a lo labios y probo aquel misterioso liquido, estaba delicioso, tenia un sabor dulce, pero sin llegar a empalagar, era muy reconfortante, se sentía con más energía y hambrienta
Ya no pudo despegar los labios de la taza hasta que la extraña bebida hubo llegado a su fin

-termine-le paso la taza vacía.
El enfermero le sonrió y tomo la taza y se la cambio por fruta picada.

-ahora comete eso- le ordeno, esa cosa que le había dado sabía realmente bien y le produjo apetito enorme así que no puso peros, para comerse la fruta

-¿desde cuando no probabas bocado?-pregunto Key claro que lo sabía, pero se vería muy extraño si la regañaba solamente.
Se quedo pensativa un momento

-no me mientas, por como llegaste me doy cuanta que no solo te saltaste una comida-la reprendió.
Se avergonzó de lo que ella misma se había provocado y por su culpa no puedo saber quien era aquel extraño. No contesto simplemente siguió comiendo su fruta.

-hay alguien que te espera afuera, lo hare pasar ¿esta bien?- pregunto Key, era mas que obvio que la estaba esperando, se podía escuchar sus suspiros de impaciencia.

Aparte a el también le intrigaba saber mas de esa persona.
Erika solamente asintió con la cabeza.

Narra Eri:
Ya había perdido toda esperanza de hablar con aquel chavo.
Cuando el enfermero abrió la puerta, y entro él, no lo podía creer, creo que hasta la baba y la fruta que masticaba se me hubiera caído de no ser por que reaccione rápido y cerré la boca.
Si al fin todas mis preguntas tendrían respuesta.

-hola.- me saludo al entrar y me regalo una hermosa sonrisa

-hola.

-bueno los dejo solos, estoy en despacho por si me necesitan, que se acabe toda la fruta.- se dirigió al muchacho de aire rebelde- si no te la comes, no tengo ningún inconveniente con inyectarte.- me dijo amenazadoramente, como si supiera que le tengo pavor a las inyecciones.
Nos dejo solos

-gracias.- fue lo primero que dije ya que el debía ser quien me llevo a la enfermería

- de nada, pero ¿por que me das las gracias?- tomo un poco de fruta de mi plato y después de sentó en la silla que estaba al lado de la cama.

-tu me trajiste aquí ¿no? –el solo asintió-bueno por eso.

-deberías de cuidarte mas, no vale la pena que te tortures así por alguien como el.- su tono era preocupado.
Como una persona que solo había visto dos veces se podía preocupar tanto por mi.

-¿por que estas aquí? .pregunte sin mas, en parte para evitar dar explicaciones sobre mi comportamiento.

-¿tan rápido empezara el interrogatorio?- me miro divertido
Solo moví mi cabeza en modo de afirmación ya que tenía la boca llena, volvió a poner esa sonrisa traviesa y me robo mas fruta

-bueno pues creó que te debía unas cuantas respuestas ¿no crees?- eso era mas que obvio pero nunca creí que me buscaría en la escuela.

-¿desde cuando me conoces?-comencé mi interrogatorio no sabía con cuanto tiempo contaba y quiero obtener todas las respuestas posibles asi que por que perder tiempo.

-desde siempre, estuve mucho tiempo sin saber de ti, pero finalmente te volví a encontrar hace 2 años y créeme esta vez cuidare bien de ti.
Definitivamente no era la respuesta que esperaba.

-¿Qué paso para que no supieras de mi ese tiempo?- tal vez él supiera de mi mamá biologica… no, no creo.

-mmm... creo que aun no estas lista para saber eso. Puso una cara muy seria al decir eso

-Hagamos esto más interesante ya que es muy aburrido que solamente tú preguntes, pero antes que nada no has hecho la pregunta mas importante- me dijo.

¿Cuál pregunta más importante?, todas me parecían importantes. Creo que la confusión se noto en mi cara ya que me dijo.

-no me has preguntado como me llamo, generalmente cuando una persona conoce a alguien es lo primero que pregunta ¿no?-me dijo burlando se de mi por no ver una pregunta tan obvia.

-tienes razón.- sonreí ante mi tontera, quería saber tantas cosas, que ya ni me preocupe por lo mas básico.

- bueno mi nombre es Erika mucho gusto en conocerte...-le dije mientras extendía mi mano

El la tomo y la sacudió

-mucho gusto Erika mi nombre es Jonghyun y soy…

No puede escuchar lo demás gracias a que alguien se le ocurrió entrar lo más ruidosamente posible a la habitación.
Voltee a ver molesta al inoportuno, para después quedarme con los ojos tan abiertos que casi sentí que se me salían.




espero que les haya gustado

Unnie, star adivinaste quien era??

espero sus cometarios
byee!! :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 05, 2011 9:12 pm

[strike]aparto[/strike

Jojojojo Jonghyuun
genial

tiene razón debería vestirse más seguido de blanco
jijijiji, de doctorcito, jijiji

la curó bien rápido

me gustó mucho
espero la continuación y la cacería de Derek
se lo tiene bien merecido.


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 05, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Jue Mayo 05, 2011 9:18 pm

OMO OMO.....otro capitulo!!! me estoy atrasando...acabo de llegar del cine fui a ver rapidos y furiosos jeje....pero ahora que lea te edito el mensaje.....aaa que emocion!!!!

aaa termine de leer ahora si ya estoy al corriente...woooooo :WTF: genial me encanto me gusta me gusta y mucho...aaaa aparecio jong ahora con mas razon amo tu historia jejeje la patean....me gusta mucho...ya quiero saber mas que pasara creo que el chico que entro es dereck no se porque pero ojala y con la barita lo hagan polvo o algo paraecido jejeje gracias conti conti
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Sáb Mayo 07, 2011 8:10 pm

HOlaa!! :HI:
Que tal su fin de semana, bueno, espero que genial

ya traigo la conti

Fuerza friki y Key muchas gracias por leer chicas,

bueno les dejo la conti espero que les guste.



Cap.3 atraves de los espejos.


NARRADOR.
Derek entro abruptamente a la habitación, interrumpiendo la conversación

-Bueno creó que no esta tan mal como me dijeron- dijo molesto, se quedo observando como el extraño y ella estaban tomados de la mano.
Erika soltó la mano de Jonghyun, al notar la intensa mirada de Derek.

-¿Quién es ese?- dijo Derek moviendo la cabeza hacia donde se encontraba Jonghyun. -¿Qué esta haciendo el aquí?
El tono que uso al dirigirse a Erika, molesto mucho a Jonghyun, eso agrego más odio del que ya tenia por esa persona.

-mas bien ¿que haces tu aquí?- contesto Jonghyun de forma golpeada, controlando la ira que sentía en ese momento, pero no funciono, ya que este se levanto de la silla dispuesto a golpear a Derek.
Erika lo alcanzo a detener tomándolo del brazo evitando que se le acercara.
Este miro la reacción del otro y solo sonrío burlón ante su intento frustrado,

-necesito hablar contigo, en privado- dijo recalcando las ultimas palabras.

-yo no tengo nada que decirte, si quieres hablar tendrás que hacerlo enfrente de él-dijo Erika dejando ver que no cambiaria de opinión.

Quería que Jonghyun se quedara, la hacia sentir segura, no quería estar sola con Derek.

(Pensamientos de Derek) si tengo publico será mejor, me las tiene que pagar, nadie me deja, nadie, menos de la forma que hizo.

-bueno espero que no te arrepientas después, de lo que puede escuchar tu “amiguito”.-dijo Derek con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Erika que aun sostenía a Jonghyun del brazo, primero por que tenía miedo de que Derek le hiciera algo y segunda, sentía que si lo soltaba no tendría fuerzas para enfrentarse a Derek conocía esa sonrisa y cuando esta en el rostro de Derek sabia que nada bueno se avecinaba.

-di lo que tengas que decir y después lárgate.- dijo Erika molesta, solo quería que se fuera.

-Vengo a decirte que terminamos oficialmente, por que lo del centro comercial, no cuenta.- su sonrisa se hizo más grande al ver la cara de incredulidad de su ex novia.

-¿Qué?- fue lo único que salió de la boca de Erika.
Derek esta disfrutando de lo lindo, la cara de enojo de uno y la cara de incredulidad de la otra y todo provocado por el. Al ver que la dejo sin palabras continúo con su discurso.

-sabes, nunca fuiste suficiente, simplemente no das la talla, solamente eres empaque, pero no sirves, eres solo para presumir, si dure tanto contigo, es porque no quiero que la gente te moleste ya sabes como son aquí - miro maliciosamente a Jonghyun y le dijo- te la recomiendo si solo quieres algo lindo a tu lado, algo de que presumir, pero no pierdas tu tiempo con ella si ya sabes, si quieres diversión.- su sonrisa era tan grande y sus palabras, como un dardo envenenado, certeras y con la cantidad justa de veneno, no para matar rápido, si no lento. Dándole tiempo para apreciar el dolor de su victima.

En segundos, Erika ya había soltado el brazo de Jonghyun, para a abalanzarse sobre Derek, pero se quedo parada, al ver que Jonghyun ya lo tenía en el suelo de un puñetazo.

Cuando estaba apunto de dar el siguiente golpe, la mano del enfermero lo detuvo, mirando penetrante mente a Jonghyun, para después voltear a ver a Derek que se comenzaba a incorporar sobándose la mandíbula, lo miro de una forma tan fría, que hacía que se te helara la sangre.

-lárgate de aquí.- le dijo a Derek, quien solamente, volteo a ver a Jonghyun de forma que amenazante.

-esto no se va quedar así –dijo antes de salir de la habitación.
El enfermero no quito la vista de Derek hasta que este desapareció

-tú espérame afuera, necesito hablar contigo- lo miro de una forma penetrante, pero su mirada ya no era tan espeluznante.
Jonghyun salió de la habitación cerro la puerta y se sentó en una silla a esperar de nuevo.

Dentro de la habitación el enfermero se acerco a Erika que seguía en la misma posición, con la única diferencia que ahora se sujetaba al brandal de la cama para no caer al suelo
Key la ayudo a sentarse en la cama.

Narra Erika:
No podía creer lo que acaba de escuchar, me hizo sentir como si solo hubiera sido un bonito accesorio. Un maniquí ambulante, eso le dolió y mucho, por que siempre, trate de dar lo mejor de mi cuando estaba con el, yo era el hombro, en el cual el lloraba y los oídos que escuchaban, cuando las cosas se ponían difíciles en su casa por la situación de su madre. Pero jamás pensé que solo me viera algo bonito de lo cual presumir. Eso hirió mi orgullo, mucho más que del hecho, que me engañara.

El enfermero me hizo voltear a verlo, no quería verlo a los ojos no quería que viera lo destrozada que estoy en ese momento. Cuando vi sus ojos solo vi seriedad y ¿cariño o era lastima?

-tú vales mucho, no tienes ni la mas mínima idea de lo importante que eres, la razón por la que vino, es por que su orgullo esta herido, por que tu lo dejaste y no él a ti, esas palabras fueron pensadas para herirte, no dejes que logren su cometido.-cambio su mirada seria por una divertida llevándose una mano a la cadera para terminar diciéndome.- si no ¿que haría yo con una guerrera sentimentalista y llorona?

Otra vez me volvían a llamar guerrera que tenia la gente, a la hora de dar consejos.

Me acaricio en cabello, se levanto de la cama y se dirijo a la puerta.
Antes de salir me dedico una sonrisa,- descasa un momento, ya regreso.- salió de la habitación dejándome sola, perdida en mis pensamientos.


Narra Key:
Bien ella parecía estar bien, al menos no se había puesto a llorar de nuevo.
Bueno ahora tenia que hablar con el tan Jonghyun.
Salí de la habitación esperando que el aun estuviera afuera, hay estaba en un silla con los brazos cruzados, precia molesto, el que debía de estar molesto soy yo, el vino a arruinar mis planes.
Me acerque a el al mismo tiempo que el se levantaba, de la silla, ya estando frente a él le dije.

-no se lo que estas planeando, pero es mejor que lo dejes, no tengo ni la menor idea de cómo cruzaste, pero es mas que obvio que no eres de esta dimensión, te quiero lejos de ella, aquí y en el otro mundo.
El me miro sorprendido pero al final solo me contesto altaneramente y retándome

-y si no quiero que me harás- levanto un ceja si definitivamente no sabe con quien estaba hablando

-te enfrentaras a la furia del el todo poderoso Key créeme, que ni aquí ni en ninguno de los reinos 6 reinos de Lys sentirás paz.-dije amenazadoramente, no lo sentía como una verdadera amenaza si no mas bien una molestia en mis planes, pero de todas maneras no dejaría que interviniera ,no quiero que la pequeña molestia, se convierta en amenaza.

-¿Cuales reinos? Bladimir se ha esta encargando de destruirlos, o te tengo que recordar que el reino de Astram ya no existe. Y tú aquí preocupado por un arquero de l’ air. – una sonrisa burlona apareció en sus labios

Su sonrisa me enfadaba, parecía que no me tomaba enserio.

Su mirada cambio de pronto poniéndose seria. Y se me acerco tanto que podía sentir su aliento sobre mi cara.

-Está bien, me iré pero no cuentes que no me vuelva acercar de nuevo a ella, ni trates de apartarme por que no lo voy a permitir.- amenazándome no solo con palabras si no también con su mirada. Se quedo unos segundos así, pero a mi me parecieron horas, estaba tan cerca que sentía que me estaba poniendo nervioso.

-no soy tonto- dio un paso hacia atrás poniendo nuevamente distancia entre nosotros y pude volver a respirar tranquilamente, de nuevo apareció la estúpida sonrisa en su rostro- se la cantidad de poder que posees y una lucha en este mundo no sería justa. ¿No lo crees?
Diciendo esto se dio la media vuelta y se marcho, me quede un nos minutos mas hay parado.

¿Quién demonios se creía para hablarme así?, y ¿Por qué me puse nervioso?, nadie nunca lograba ponerme nervioso. ¿Qué se cree este?
Entro a la enfermería de nuevo.




Gracias por tu tiempo!
Espero sus cometarios :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Sáb Mayo 07, 2011 8:53 pm

wooooooo :WTF: :Waa: que rapida eres!!!!! me gusto mucho.....aaaa ya quiero saber quien es jong...que hace a que se dedica..a que hora sale por el pan hahahaha jeje broma....se oye interesante parese que le dara dolor de cabeza a key.....mmmmm ahi me huele algo raro haber que pasa...aaa pero que bueno que le dio un golpe a ese tal dereck.....le atine si era el jeje...aaa continualo pronto gracias!!!!
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 08, 2011 10:01 am

OOO
sigo odiando a Derek con toda mi alma
pero que bien por Jonghyun
aunque aun me cuesta entender
jajajajaj

ya quiero leer más para saber que está pasando
muchos misterios por resolver
espero que sean resueltos pronto

gracias por compartir
esta historia me fascina
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por ziari Dom Mayo 08, 2011 12:21 pm

T^T me perdi un capi
waaaaaaaa esta demasiado interesante
asdadfa estoy muy feliz / emocionda
asda *¬_¬ ese derek
adadsa yo quiero conti la espero ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Lun Mayo 09, 2011 3:01 pm

Oh! se me paso un capo ;__; bien, mas para leer! yey
WHAT! paro en el hospital!! pero que... O.O y jong!
luego cuando key habla y le dice guerrera, me mate de
risa, de seguro penso que esta de moda el llamar a la
gente "guerrera". Oh! ahora el jong key! *-* me gusto!

Si usted logra descifrar lo que escribi alli arriba...
es una genio, este comentario fue tan impactante que ni
yo me entiendo.


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 11, 2011 12:10 pm

Perdon por la tardanza, esque tenia tarea, y despues el dia de mas Mamás y no habia tenido chansa, y ahora se me ase tarde para la prepa, asi que despues les contesto post.

Espero que les guste la cantinuancion en lo personal no me gusto mucho pero bueno, gracias por el tiempo que dedican a leer.

bueno la conti, espero que no se revuelvan.


NARRADOR:
Erika estaba, acostada en la cama parecía dormir, pero cuando Key entro a la habitación, abrió los ojos y se le quedo viendo al enfermero.

-¿Cómo te sientes?- pregunto acercándose a su paciente.

-¿física o emocionalmente?-como se le ocurría preguntar aquello después de lo que había pasado.

-me refiero a que si ya no te sientes mareada-

-ah! No ya me siento mejor, solo algo cansada.

-tienes suficientes fuerzas, para ir sola a casa o prefieres que llame a tus padres.

-no me siento bien como para ir me yo sola, ¿Qué hora es?- se sentía un poco desorientada.
Era mejor así no quería preocupar a su mamá, solo esperara que no fuera muy temprano para poder irse a casa.

-como tu lo prefieras, la 1:15- contesto Key, fijándose en el reloj que estaba en la pared, menos mal que había aprendido a leer ese aparato.
Erika puso cara de fastidio, aun le quedaba una clase, pero trataría de convencerlo para que también le justificaran la última hora, había dormido casi dos horas y aún se sentía cansada.

-de verdad no me siento lo suficientemente bien para entrar a la ultima clase, solo quiero irme a casa, ¿no podría justificarme esa clase también?- pregunto poniendo cara de cachorrito, esa nunca había fallado con su madre y por la reacción del enfermero, seguro que tampoco fallaría.

-Esta bien pero, con la condición de que cuides más de tu salud, no puedes dejar que esto se vuelva a repetir.- puso su cara mas seria y autoritaria.
Una gran sonrisa a pareció en el rostro de Erika.

-esta bien eso no es muy difícil-

-te estaré vigilando, si vuelve a suceder, no dudes que esta vez les diga a tus padres.
Se levanto de la cama, y tomo su mochila que se encontraba, al lado de la cama. Se dirijo a la puerta, la abrió y volteo a ver al enfermero.

-muchas gracias Sr.…. ¿Cuál es su nombre?- pregunto, ya que no llevaba ninguna placa en la bata.

-Me llamo Kibum, no soy tan viejo, puedes decirme Key.-de verdad se veía tan viejo, pensó asustado.

-gracias Key- diciendo esto Erika salió de la enfermería.

Narra Key
¿Se veía viejo?, No es posible, se supone que físicamente tengo 20 años, no era mucho más grande que ella cuando, realizo el hechizo.
Me mire en el espejo, no claro que no, seguro que solo lo dijo por que no sabia mi nombre, aprovece que tenia el espejo para asegurarme de que Taemin estuviera estudiando, así era, sonreí, que obediente es, me sentía orgulloso había echo un buen trabajo al criarlo.
Guarde el espejo, entre al despacho y camine hacia el closet en donde tenia al enfermero escondió
No sabía como justificar una clase, así que tenía que hacer que él lo hiciera por mí, ya que no tenía ni la menor idea, de que era o como se hacia.
Lo senté en el escritorio y lo acomode de forma que pareciera que se había dormido sobre el escritorio, justo de la forma en que Taemin se quedaba cuando lo ponía a estudiar demasiado.
Bien un chasquido de dedos, para modificar su memoria y listo que fácil era cambiar la memoria, pero era algo con lo que tenia que tener mucho cuidado, si no podía causar graves daños.

Narrador:
Key volvió a cambiar su atuendo, por unos pantalones de mezclilla entubados y una chamarra celeste, como la que había visto en un aparador en su visita anterior, amaba la ropa de este mundo, así había descubierto a la Joan la mamá adoptiva de Erika.
Mientras recordaba como había conocido a Joan, seguía a Erika, para asegurarse que no se desvaneciera de nuevo o bien no se desviara.
~ Flashback~
Desde que había aprendido a viaja, a diferentes dimensiones, esa era la que más frecuentaba, era su favorita, el mundo humano, le encantaba ver como esas personas se las arreglaban sin magia y sin el dominio a voluntad de los elementos. Pero lo que más le atraía era la forma en que la gente, llevaba la ropa y el cabello, accesorios, siempre cambiante, tenia 17 años cuando llego por primera vez, su portal se había abierto justo en frente de un gran escaparate, se quedo fascinado. Cada ves que regresaba este era diferente, muchas veces transformaba su ropa como la de los maniquís, cambiaba su estilo de cabello, a como estuviera de moda en ese momento, ganando se así regaños de su maestro, por no quitarse su “camuflaje” al regresar a Lys.
Un día, paseando por las tiendas, se encontró a una joven muy simpática, que se probaba varios vestidos, no podía negar que la chiquilla tenía buen gusto. Pero no podía decidirse entre un vestido rosa y uno azul. La chica noto que la estaba mirando le sonrió, me sonroje al ver que había sido descubierto.
-¿tu que opinas el rosa o el azul?- me dijo.
Nunca había hablado con nadie, siempre me limitaba ir de un lado a otro. Así que cuando trate de hablar, tartamudee un poco.
-e-el azul.-conteste lo mas coherente que pude.
-me llevo el azul- le dijo a la dependienta.
No lo podía creer solo por que había dicho que el azul, lo estuviera comprando.

-¿solo compras ese por que te lo dije?- le pregunte incrédulo.

-si, me gusta tu estilo, así que confío en tu decisión.- me dijo mientras recogía la bolsa que le daba la dependienta con el vestido.
Se acerco a mí, y extendió su mano.

-Me llamo Joan.-

-Key- dije estrechando su mano.

-¿quieres ir a tomar un refresco?-me pregunto, ¿Qué es un refresco?, me pregunte, no se veía mala persona pero a un así, no sabia si podía confiar en ella.

-mm... no lo se- respondí finalmente.

-dale yo invito-insistió, que tan malo podría ser, aparte solo era un refresco ¿no? Aunque no supiera que era eso.

- esta bien.
Dio un saltito de felicidad cuando le conteste, me arrastro hasta un tipo restaurante, pidió dos refrescos, como no sabia que era eso, le dije que ella escogiera por mi, la bebida que me trajeron después era deliciosa, sabor uva, igual que la de ella.

-sabes, deseaba poder conocerte- me dijo como una persona podía desear conocer a otra cuando solo la has visto una vez. Creo que mi confusión se leía en mi rostro.

- es que no es la primera vez que te veo, siempre vagando por el centro comercial, de un lado a otro admirando los aparadores.- me explico, ahora que lo pienso si la había visto antes, esa vez la acompañaban 2 chicas que juntas causaban gran alboroto. Me fije en su color de cabello y sus rizos, después de mirar su cabello fui a hacerme un permanente, lo que me causo un gran castigo.
Me reí al recordar mis cabellos rizados mi maestro casi se desmaya cuando me vio.
Platicamos por horas, era una persona agradable, de baja estatura de cabellos rizado y rojizo, grandes ojos color azul, y una nariz respingona llena de pequitas.
Fue mi primer amiga mujer, y mi única amiga en este mundo, la seguí frecuentando cada vez que iba a su dimensión, cuando tuvimos suficiente confianza, le platique de donde venía, gracias a ella aprendí muchas cosas, cuando no podía viajar. Le mandaba cartas atreves del espejo. Ella creció, una vez me conto que tenía sentimientos por mi, pero yo no le pude corresponder no solo no sentía lo mismo ,si no que yo estaba estancado en la misma edad y aun no pensaba deshacer el hechizo, nos distanciamos un poco, pero nos volvimos a encontrar, justo antes de que se casara, me invito a su boda pero sentía que no era correcto asistir, nos volvimos a distanciar, me la volví a encontrar en una tienda pero esta vez, en una tienda para bebés, estaba hay para buscar algo al bebé de Egolas.
No me había visto, miraba un ropita muy metida en sus pensamientos, sin duda su bebé seria tan fashionista como ella.

-enhorabuena.- me acerque sigilosamente por detrás para sorprenderla. Dio un saltito y me miro sorprendida.

-Key- me abrazo y comenzó a llorar.
Nos fuimos a su casa para poder platicar tranquilamente. Me conto que no podía tener bebés, que le era imposible. Me partió el corazón verla así, sabia que ser madre era una de sus más grandes ilusiones.
No la pude volver a ver, pero le seguía escribiendo, justo al año sucedió el levantamiento, y le deje a la pequeña niña en su puerta.

Yo se que ustedes son buenos y cuidaran de ella, su mundo quedo echo trizas por favor trátenla como si fuera propia
Ella conocía mi letra, sabría de donde provenía, lo hice de esa manera paro no causarle problemas a su esposo, aun así le mande una ultima carta esa noche explicándole todo y ese fue el ultimo contacto que tuvimos.
~ Fin del Flashback~


Seguí a Erika hasta su casa, aun me encontraba preocupado por su estado, necesitaba llevarla de regreso lo mas pronto posible, no dejaría que de callera de nuevo.
Su madre le abrió la puerta yo estaba a unos metros detrás de Erika, pero visible, ante los ojos de Joan.
Abrió tanto los ojos que creí que se le saldrían, ya no era la chiquilla pelirroja, que me invito un refresco sabor uva, los años comenzaban a pasarle factura, se le notaban unas cuantas arrugas alrededor de sus ojos. Le sonreí, ella solo cerro la puerta. Me quede hay un momento esperando, pero no salió, así que decidí regresar con Taemin.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 11, 2011 12:33 pm

aparto

wiii fui la primera
sobre el capítulo
me encantó oír sobre el pasado de Key
lo adoré
y la madre de Erika que ha de tener sentimientos cruzados en este momento
por un lado felicidad de ver a su amigo de la juventud
pero si Key volvió tiene que ser por Erika, así que ha de tener algo de miedo.
Me gustó mucho, espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por key Miér Mayo 11, 2011 2:53 pm

aparto

jejeje a que key todo un amante de la moda en cualquiera que ea su papel...me lo imagine con su cabello rizado me dio bastante risa eso.....aaa que padre que se conociera con su mama de erika....me gusto mucho el cap..esperare la continuacion


Última edición por key el Miér Mayo 11, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 11, 2011 3:07 pm

Oh me encanto esta parte, y pensar que eran buenos amigos, se llevaban bien y es triste que se distanciaran. Y volvio a ver al mismo chico, siempre joven y junto a su hija, ya se ah de hueler lo que sucedera pronto. Pero fue una linda historia, Key le dio la oportunidad de tener una hija :3 y vaya que hizo buen trabajo como madre, que lindo cap :3

jajajaja un taemin obediente see! sino le cae el regaño de Key despues. Ah! y que divertido que key siempre sorprendiera a su maestro con los cambios de look. Insisto me gusto el cap :P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La otra dimensión Empty Re: La otra dimensión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.