Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 10, 2010 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

recordando la primera vez...

Genero yaoi y hetero
autor: Noona Lee? xd
aigooo... pues asdasda!! Unnis, Noonas espero les guste ^^ es mi primer fic espantaa~ y pues... cofcofamipocaedadyasemepegaronestascosascofcof... se acepta cualquier comentario, critica, analizis etc xd muchas gracias por leer ñ.ñ


TaeMin
Bety... ejem ejem! Yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Llegábamos a su departamento después de aquella fiesta en la que al terminar de bailar el me hacia esa mirada tan soñadora y lujuriosa que tanto amaba donde solo insinuaba ardiente pasión que se desbordaba en sus ojos y los míos

Al llegar a su cama, nuestra cama, nuestra compañera, nuestra cómplice recordé aquel momento frenético que tuvimos en ese mismo lugar

-TaeMin- dije besándolo nuevamente

-¿que paso?- inquirió pegándome contra la pared y besando mi cuerpo

-¿recuerdas?- tomé su cadera, aquella con la que me lleva a la gloria

-¿que?- inquirió confundido y mirándome ahora prestando mas atención

-la primera vez aquí

Me cargo en brazos y me acostó en su cama

-¿quieres que recordemos amor?- sonrío tiernamente, acostándose encima de mi y poniendo sus manos por encima de mis hombros, yo asentí ligeramente, como olvidar aquella primera vez, como olvidar lo que vivimos, el tan solo hecho de recordar sus labios rozando mi piel, los míos recorriendo la suya y el encuentro de ambos haciendo que nos besáramos y recordáramos lo que es el amor rayos eso si que era inolvidable

TaeMin percatándose de lo que yo quería, me empezó a besar lentamente, así empezó todo, así debía ser siempre con la calidez de sus labios sobre mi cuerpo y al llegar a mi pecho un éxtasis invadió todo mi ser haciendo que un gemido sonoro y hueco llenara la habitación, empezamos a arrancarnos la ropa, la lujuria nos invadió pensando en aquella primera vez

-TaeMin- era lo único que podía pronunciar en ese momento donde con toda su fuerza introducía su BF, volviendo a ser uno mismo, entregándonos con tanta pasión, amor sentimiento, devorando nuestros cuerpos, llegando a la cima del cielo, unidos en un solo cuerpo...

-aaaaaah!!!!!!- volvió a oírse mi gemido haciendo que TaeMin acelerara el ritmo, mis manos y piernas temblaban ante él, aaaaah! Esto era regresar al pasado, regresar a como sucedió todo.... nuestra primera vez ahí

Terminó cansado a mi lado

-nuestra primera vez Bety, la recuerdo muy bien...- dijo suspirando

-me alegra- dije acostada en su regazo, el me abrazo, mirando el techo, como si estuviera pensando como fue todo...

Ahí acostada sobre él sentía sus latidos desenfrenados, después de haber actuado con tanta acción, rapidez, impulso, amor.... solo pensando en él, siempre atenta.... Nada nos faltaba solo éramos nosotros 2 junto con las adversidades que habíamos tenido día con día... el sentimiento de sentirse orgullosa al estar con él... amarlo era esencial, el creía en mí... al igual que yo en él... ¿por qué habíamos llegado hasta ahí? El simple hecho de que ya fuéramos formalmente uno mismo, en su momento una sola persona, compartiendo sentimientos, compartiendo aventuras, intimidades, sueños arg!!! Eso en esos momentos siempre era encantador... a este ritmo siempre estaba atrapada dentro de él, dentro de su corazón...

La noche invadió por completo la habitación con nuestros cuerpos desnudos sudorosos de lo que paso... A como olvidar... sin más que pensar y sin darnos cuenta quedamos dormidos...

Unnis ejem! ejem! Me dio mucha pena publicarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como una de las reglas es compartir xD aqui me tienen... no lo pude evitar, ayer que estaba viendo la romantización de Get It!! Me quede asi de OwO no lo pude evitar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y.... pues no se si hasta aqui dejarlo o ejem! hacer la conti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno... ¿me podrian decir si si la continuo o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esque .... no se espero les haya gustado....
Un poco medio chafa porque es el primero que hago sobre SPANTAA~


Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Noona Lee ♥ el Jue Jul 28, 2011 3:24 pm, editado 6 veces (Razón : color xD)
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo


Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty capitulo 5... Sólo por está noche

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Abr 17, 2011 6:58 pm

Capitulo 5... Sólo por está noche...
Personajes:
Bety
TaeMin
MinHo
Mi Kiung- ShiiMin 23
Onew
Key
JongHyun






-bien, verás Hae y yo.... -se sentó a mi lado y continuo- Bueno, él hace tiempo hizo algo que no debió haber hecho-sonrio preocupado y miro a TaeMin- vamos a otro lado- volvió a ver a TaeMin y este sonrio amplio asintiendo como si supiera que no le gustaría lo que iba a escuchar, subimos a mi habitación y MinHo cerró la puerta con seguro
-bueno, dime, de verdad puedes confiar en mi- pose mi mano en el hombro de MinHo, nos sentamos en la cama y el continuo-
-bien... Se que no debería decirtelo a ti, porque, bueno, eres novia de Hae y pues el tiene su historia como todos aqui la tenemos pero, bien...-suspiro- Hae y yo tuvimos relaciones...- al terminar esa frase, mis ojos se abrieron po completo, lo asimile lentamente e ingore como me miraba, pero... el tan solo hecho de ver a MinHo y a mi Hae teniendo relaciones, era inconcedible-
-pe..pero ¿cómo fue eso?-mire a lo lejos y me quede entre mis pensamientos-
-bueno... es solo que yo le gustaba... No lo sé, solo pasó, pero no fue algo que yo quisiera solo... ¡baah! Algo extraño, espantoso y algo que no quiero recordar, pero creo que es necesario que lo sepas -sonrio confuso y sin ganas pero aún así comenzó a contar su historia-

- Narra MinHo a Bety -



Estabamos en una fiesta, bueno, más que fiesta era una salvajada, todos habiamos tomado y no estabamos muy bien que digamos, mi cuerpo estaba inerte en el sillón, con una cerveza en la mano miraba a la gente desprevenida y completamente sin razón hasta que cierto personaje captó mi atención, lo analizé bien, tal parecía que las chicas lo adoraban, le bailaban y le susurraban cosas al oido que al parecer a él le gustaban, lo mire a los ojos y el poso su vista en mi, la música estaba al tope y las cervesas, vinos, tequilas, caballitos, jugos exóticos salían a cada segundo de la barra libre.
Miraba aún al chico y tal vez fue mi subconciente o solo un movimento pero me mordi los labios al recorrer con mis ojos su cuerpo; Me levante y camnine a la barra para sentarme en un asiento vacío... Pedí al cantinero un tequila y me senté a esperar
-¡Hola!- dijo aquel chico sentado a mi lado-
-Hola- conteste sonriendo y tomando mi tequila insinuando que era mio-
-¿cómo te llamas?-
-mi nombre es Choi- sonrei y mire al tipo, me asombre un poco al verlo así de cerca, era muy hermoso, con razón las chicas lo elogiaban tant-.
-genial- me miro a los ojos y me sonrio fugazmente, poso sus manos en mi rostro y me beso.
Me quede pasmado ante lo que hizo, mi tequila cayo sobre la barra y rapidamente me levante, lo mire asustado y me sali del lugar un poco mareado.
Caminaba por las calles mi vista era un poco nublada y mis pasos eran torpes, los coches pasaban y yo solo veia las luces, hasta que un coche se puso a mi lado, tocaba el clacxon voltee para ver quien era el que lo hacía, tal vez era Onew o Key preocupados por mi, les habia pedido la noche y por lo regular ellos siempre se preocupaban por mi.
-¡¡Hey!!.- escuche como el chico me hablaba- ven, sube te llevo a tu casa- no supe que responder y solo me quede parado mirando aquel lujoso auto- ¡vamos!- salió del automovil quedandose parado al lado de su puerta, sonrei y entre sin pensar entrando al auto-
-¿por donde vives?- inquirio entrando y comenzando a manejar, me mantuve en silencio y solo mire por la ventana, aún estaba un poco mareado y no queria hablar por tener miedo de que en cualguier momento pudiese vomitar, asi pase mucho rato hasta que el se estaciono-
-llegamos- dijo bajando del auto-
-¡¡¿eh?!!- mire como el bajaba y segui sus movimientos dando la vuelta al auto y abriendo la puerta de mi lado-
-¿no vas a bajar?- inquirio abriendo por completo la puerta-.
-¿donde estamos?- inquirí confuso mirando el edificio-.
-en mi casa, ya que no hablabas decidi traerte a mi casa-.
-¡oh!- baje del auto y sonrei al verme parado a su lado, al parecer yo era un poco más alto que él, claro mi reputación de ser el más lato de la clase no era en vano, en un descuido el tomó mi mano, me intente soltar pero el era más fuerte y así me llevo adentro de su casa, al entrar me solto rapidamente y se acosto en un sillon de la sala-.
-tu te dormiras en mi habitación, es la del fondo- asenti lentamente y camine a paso torpe hacia la dichosa habitación, abrí la puerta y me avente hacia la cama- que gran entusiasmo de dormir-dijo aquel chico sonriendo
-a todo esto... ¿cómo te llamas?- inquiri dandome la vuelta para asi mirarlo acomodando la almuhada en mi nuca-
-valla, hasta que al fin hablas- se cruzo de brazos y se acerco a la cama- mi nombre es DongHae pero... Llamame Hae por favor-
-claro, bueno- me sente en la cama, no dejaba de ver su lindo rostro, a pesar de estar un poco mareado él se me hacia muy hermoso-
-¿que tanto me ves?- inquirio acercandose más y sentandose a mi lado-
-nada- sonrei ampliamente y voltee mi rostro posandolo en la ventana-
-oye...- dijo Hae, voltee mi rostro para asi verlo, él aprovecho muy bien mi movimiento y me beso-
-¿qu...é qué intentas? - intente hablar bien pero él tenía sus labios pegados contra los míos-
-nada-me volvió a besar, tomo mis manos y las elevo para así tomarlas con fuerza y encimarse en mi.-
-sueltame- dije en un intento de safarme de él, pero solo se separo de mis labios-
-¿de verdad lo deseas?- inquirio besando mi cuello, "calma MinHo" me decia una y otra vez sintiendo como sus labios rozaban con cada parte de mi ser bajando a mi pecho y recorriendo mi abdomen, de verdad no queria que parara, me hizo sentir tan exitado que solo me deje llevar, en tan solo un rato tanto como el y yo nos habiamos quedado sin ropa, todo era tan rapido...
Paso sus manos por mis piernas, recorriendolas delicadamente de arriba a abajo, sin querer mis gemidos iban aumentando lentamente.- ¡Hae... p..por favor!- formule para él, no sabía que me pasaba, lo mire a los ojos y el solo sonreia
-tranquilo pequeño- dijo esto y elevo una de sus manos y desacomodo mi cabello- todo estara bien- dijo feliz, yo solo sonrei- ¿listo?
¿Listo? Lo mire fijo y fue cuando supe el término de esas palabras; él me penetro, mis ojos salieron de sus orbitas, él dolor en ese momento era el dolor mas sexy que jamás habia sentido, tan pronto me penetro comenzo lentamente a entrar y salir de mi... De mi ser...
Mi mente dio vueltas yo solo me encorbe en cada embestida que me daba... Mire la ventana y note que no era tan temprano como pensaba, comenzaba a salir el sol...
-¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- gemi de placer al sentir como entraba en mi.
-tranquilo- decia Hae mirandome sudar de placer- es normal, sonrei y bese su pecho, escondi mi cabeza y solo lo bese, comenzo a hacerlo más rápido, hasta que los 2 comenzamos a gemir plenamenter.
Fue entonces cuan él se vino en mi, su respiración era agitada, algo fuera de lugar, sonrió ante su movimiento mirando como yo me venia en su pecho, mi rostro se torno rojo al ver como pasaba eso. Se acosto a mi lado y suspiro, yo solo cerre mis ojos y nos quedamos dormidos.
Desperte lentamente y mire a todos lados. Fue en ese momento cuando recupere la razón... Mire a Hae a mi lado, rapido me puse mi ropa y sali del lugar, todo era confuso, mi mente dio vueltas y me quede mirando el piso hasta llegar a casa
[BUENO NO LO NARRO CON TANTO DETALLE PERO SI XDD]
- Narración Bety -




-¡Oh! entiendo...- lo mire y estruje, pero el me veía con una mirada completamente extraña, como si ubiera algo que viera en mi de Hae.
-ahora tu tienes a Hae dentro de ti, mirate- dijo algo extraño-mira como te tiene- sonreí al verlo recorrer mi cuerpo a decir verdad su mirada era muy tentadora y me gustaba, nos quedamos viendo directamente a los ojos
-¿qué?- sorei cohibiendome.
-nada- me devolvio la sonrisa y poco a poco acerco sus labios a los mios.
- ¿qué haces?- dije confusa, pensaba que a él le gustaban los chicos asi como a TaeMin, Key, Onew y JongHyun
-besarte- concluyo y me beso lentamente....



Nanii ¡¡¡awwwwwwww!!! No me pegues waaaaaaa es que... Ya sabes >.< me tenía que refugiar en brazos de alguien y quién mejor que MinHo hahahahaha LOL cofcofbrazosdemorfeocofcof
gomen hahaha
Unnis, espero les haya gustadoo muchooo!! *W* LOL
muchas gracias por leer saben que sus comentarios me ponen bien happy en mis momentos feos u,u pero awwwwwww [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchas gracias por todoooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Noona Lee ♥ el Dom Abr 17, 2011 7:06 pm, editado 2 veces
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Dom Abr 17, 2011 6:59 pm

Nini T^T
waaaa Noooo MinHooooo T-T
waaaa su inocenciaa!!! nooo!!!
jejejeje te perdono nini te perdonoo!!! u.u
perooo waa contii contiii waaaa
yo tambien quieroo consueloo asiii >.<
waaaa esq MinHo esta bien asdasdasd
waa pero Tae que diraa Tae
que pasa si los veee!!!
waaa OMG!!!
ya quieroo quieroo sabeer!!!
>.<
nini contii contiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!...........
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noreri94 Dom Abr 17, 2011 9:01 pm

:Waa: yo pensaba igual que Bety que minho era gay aaaaaaaa

y crei quee ella y taemin


te quedo genial el cap. la narracion de minho genial muchas gracias



conti conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Hirasukytha Mar Abr 19, 2011 1:16 pm

POR DIIIOS!

me estoii K-gando aqui de la emocion!!!
andee jamaas lo esperee!! q ondaa!!
noo estuvoo geniial enserio
anciabaa tanto la conti!!!
y casi me churo cuandoo la leii
q pex xD jajaja ya puess
espero impaciente la conti ^^



bye···· :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Estrean♥ Miér Abr 20, 2011 12:01 am

***nueva lectora***
AWWWWWWWWWWWWWWW JURAS!!!!! JURAS QUE SI!!!!!!!!1
ay uqe rico *con una mirada perver* minho y sus labios omg!!!!:WTF:
jijiji una noche loca una noche de copas si ono??
jejeje awww tae todo mono y hae bien p070 jajajaja yey!!!!
algo pasa mas de gustarse entre esos dos, y ahora se va aconfundir mas con min ***o*** paso cuando actualizes pequeniña ^^ aiio
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Miér Abr 20, 2011 10:29 pm

O.O OMG nada, nada de eso... no me lo esperaba
OMG!!
que digo omg
me gustooooooo esta genialoso / interesante
adfafdafasd OMG esk eso fue tan inesperado O.O
adfadfafd yo kiero / deseo una conti
estoy pikda
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty capitulo 6... Un secreteo de 2

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Abr 24, 2011 10:47 pm

Capitulo 6 Un secreto de 2

Personajes:
Bety
TaeMin
Mi Kiung- ShiiMin23
Donghae
Key
Onew
MinHo
Jonghyun





El beso era lento, sensual, hecho para provocar desmanes en el cuerpo del otro que iban creciendo dentro de cada uno.

Me quede pasmada dejandome llevar por aquel beso tan delicioso como si él supiera lo que estaba haciendo y hacía donde concluiría esto, lo cual realmente sabía, sus manos tomaron posecion de mis caderas y con rápidos movimientos me avento delicadamente hacia la cama con unas ganas de arrancarme la ropa, lo mire a los ojos, hize una ligera mueca a lo cual él la devolvio mordiendose los labios y chocandolos fuertemente contra los mios, se recosto encima de mi y sus manos tomaron partido en el juego de la lujuria, completamente fuera de si.

Tal parecia que el ya sabía hacia donde iba a conducir esta conversación, me deje llevar por cada roce que el hacía sobre mi, me senti llena por un momento, el cual Hae había desaprobechado de mi, no podía fingir que no me gustase aquellos toques que me daba, recorrio con sus manos todo mi cuerpo hasta que quedamos completamente desnudos en el acto, mire su pecho tan perfecto el cual Hae también había gozado.

Realmente esto solo era calentura. Un momento intenso de lujuria hizo que mordiera aquel abdomen tan perfecto, MinHo gimio por un segundo y me beso la cabeza como si algo fuera a pasar, tomo mis piernas y las elevo ligeramente mientras me penetraba...

-¡uh!- iba a gemir pero tape mi boca antes de que algien fuera a llegar, intente regular mi respiración pero esta no cedio, las embestidas eran cada vez más fuertes y a decir verdad, no lo hacía tan mal, como si Hae le hubiese enseñado aquellos movimientos que MinHo ahora me hacía.

Esto era solo atracción de cuerpo, nadamás; Mire a MinHo sobre mi y él me tomo entre sus brazos pegando su pecho contra él mío, me senti protegida, me senti bien pero sabia que eso no iba para bien, senti como el se venia en mi exhale fuertemente desahogando todos mis gemidos en aquel suspiro.

-esto es de dos- susurró como sugerencia de que nadie lo supiera.
-solo de dos- dije rapidamente hasta que todo termino, fue tan rapido, fue calentura, fue lujuria inesperada, soreimos al vernos y rapido me beso nuevamente, jugueteo dentro de mi boca y mordio mis labios, aún no se separaba de mi.

-vamos, que se pueden dar cuenta- dije sonriendo y mire mi ropa aventada por todas partes.
-claro, claro, solo dejame hacer esto- tomo mi rostro con una mano y apreto sus labios fuertemente contra los mios, yo correspondi aquel beso...

Nos vestimos tan rápido como pudimos, arreglamos la cama, nos perfumeamos un poco, pusimos todo en orden y salimos de la habitación.

-¿TaeMin?- dijo MinHo saliendo al pasillo para saber en donde se encontraba.

-MinHo- decia TaeMin respondiendo al llamado.

-¡Oh! Creo que está arriba- dije tomando la mano de MinHo y subiendo las escaleras lo más rápido.

-Bety- dijo TaeMin sentado en un sillón esos de bola de esos individuales de piso, llegamos a su lado y aún teniamos las manos entrelazadas, TaeMin las miraba con cierta repetividad así que solte a MinHo-sientense a ver peliculas- sonrio ampliamente con una bandeja de palomitas en sus manos.

-claro pequeño- le sonreí, di unos pasos y jale una bola para sentarme a su lado.

-y ahora ¿por qué tan feliz? - inquirio mirandome a los ojos

-es solo felicidad- conteste a su pregunta y tome un puñado de palomitas, estaba un poco hambrienta.

- MinHo rápido, la pelicula dura 2 horas pero no abuses- dijo TaeMin apresurandolo

-si, ya voy- contesto y rapidamente jaló una bola y se sento al lado de TaeMin, de esta manera TaeMin quedó en medio de los 2

-bueno ya habia comenzado pero pues si quieren la regreso...

-no te preocupes, así dejalo- le dijo MinHo a TaeMin sacudiendo su cabello, comenzamos a ver la pelicula, yo comenzaba a sentirme rara, asi que me recargue sobre el hombro de TaeMin hasta quedar dormida.


e- Cada vez mejor -e




-¡Hey! Despierta Bety- me decia TaeMin moviendo su hombro.

-¿Qué paso?- inquirí incorporando mi cabeza para así verlo.

-ya es hora de ir a la fiesta- sonrio y me miro a los ojos, saco un paliacate de su pantalon y me limpio la cara

-¿qué?- dije sonriendo y mirandolo divertido como me limpiaba

-tienes baba- sonrio ampliamente y me limpio más minuciosamente

-gracias, pero pues ¿me puedo bañar?- inquiri levantandome lentamente, le extendi la mano y lo ayude a levantarse

-claro, si quieres nos bañamos juntos- dijo apenado

-¿perdon?- hize una ligera mueca y lo vi directo a los ojos

-no, nada- sorio- claro que te puedes bañar- entrelazo su mano con la mia y me llevo a mi habitación- vamos, ve a bañarte, ya sabes donde esta el baño y todo, ¿no?

-si, muchas gracias- hice una pequeña reverencia y le bese la mano, para así soltarlo e ir a preprarar mis cosas y bañarme.

-¡Bety!- dijo MinHo cuando salí de bañarme. Yo solo voltee a verlo y sonreí- ¿Tu amiga va a venir aqui?

-¡Oh!-me tape la boca y asentí.

-Bueno, ella está en la sala de abajo

Unnis, Noonas, Dongsaengs awwwwwwwwwwww!!!!!!! Miles de millones de gracias por leer, luego les contesto personalmente ^^
Muchas gracias de verdad ^^ Me ponen muy felices sus comentarios
gracias >.<
Espero les guste de verdad >< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Dom Abr 24, 2011 11:20 pm

Waaaa Nini nini MinHo!! T^T
jajaja te aprovechaste de la situacioon!!
waa yo tambien me ubiera aprovechadoo jejejeje
me encantoo tu Fic waa
me gustoo.... espero subas pronto la contiii...
no ma!!
peroo waaa MinHo T^T.....
pobre de Tae me da cosa por el!!
u.u
buenoo nini pon prontoo la contiii >.<


Última edición por ShiiMin23 el Mar Abr 26, 2011 12:15 am, editado 2 veces
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 25, 2011 12:16 am

:Waa: dios te quedo genial, cochinos solo se ecaron perfume jajaja
y taemin ni encuenta jaja

:WTF: le pidio que se bañaran juntos ahh!! que atrevido jaja

la muchacha si que supo aprovechar la estadia en la casa d taemin jajaa


muchas gracias por el cap me gusto mucho mucho
conti,conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Hirasukytha Lun Abr 25, 2011 1:30 pm

ahora si q la tipa le diio buen
uso a la frase "al mal paso darle prisa"
con minho xD jajajaja andee nuu y
luego se salio la baba enfrente de
taemin >/////////////////<
no mancheees!!! jajajaja y luego
taemin todoo pervert "si quieres nos bañamos juntos"
poor diiiiiios xD



bye···· :MUA:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Estrean♥ Lun Abr 25, 2011 7:25 pm

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k k k k k ???
como que betty con minho??? y solo atraccion de cuerpos??? nada de eso... yo no ponia pretexto para besar a minho jajaja
conti conti

si quieres te dejo mi correo vale??? por mp ^^ aiooo
Y CONTI PRONTO
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Sáb Mayo 14, 2011 11:43 pm

Waaaaaa Unnis,noonas u,u gomen por tardar tanto...
Espero este cap les guste y bueno hay una invitada sorpresa hahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero sepan quien (?) xdd por algo no puse nombres hahaha LOL ok si
respondere sus comentarios el lunes, gomen a pesar de las vacaciones ando ajetreada por unos problemillas u.u

Personajes:
Bety
Mi Kiung- ShiiMin23
TaeMin
MinHo
Onew
Key
JongHyun
sopresa (?) hahaha

CONTI ANTERIOR
e- Cada vez mejor -e


----------------->Narración Bety<---------------




-¡Hey! Despierta Bety- me decia TaeMin moviendo su hombro.

-¿Qué paso?- inquirí incorporando mi cabeza para así verlo.

-ya es hora de ir a la fiesta- sonrio y me miro a los ojos, saco un paliacate de su pantalon y me limpio la cara

-¿qué?- dije sonriendo y mirandolo divertido como me limpiaba

-tienes baba- sonrio ampliamente y me limpio más minuciosamente

-gracias, pero pues ¿me puedo bañar?- inquiri levantandome lentamente, le extendi la mano y lo ayude a levantarse

-claro, si quieres nos bañamos juntos- dijo apenado

-¿perdon?- hize una ligera mueca y lo vi directo a los ojos

-no, nada- sorio- claro que te puedes bañar- entrelazo su mano con la mia y me llevo a mi habitación- vamos, ve a bañarte, ya sabes donde esta el baño y todo, ¿no?

-si, muchas gracias- hice una pequeña reverencia y le bese la mano, para así soltarlo e ir a preprarar mis cosas y bañarme.

-¡Bety!- dijo MinHo cuando salí de bañarme. Yo solo voltee a verlo y sonreí- ¿Tu amiga va a venir aqui?

-¡Oh!-me tape la boca y asentí.

-Bueno, ella está en la sala de abajo

-¿de verdad?

-si, de verdad-sonrio algo apático pues tal parecía que su presencia no le agrabada.

-bueno... Muchas gracias- sonrei cohibida pues tenía solo la toalla enrollada en mi cuerpo que solo cubria de rodillas hasta mi pecho, camine lo más rápido que pude para así entrar rápido a mi habitación cambiarme y hablar con Mi Kiung

-¡hola!- dijo Key en mi habitación.

Mis ojos se abrieron como platos al verlo ahi recostado sobre mi cama -ho... Hola Kibum- sonrei intentando ocultar mi malestar

-ya prepare tu ropa para que vallas mas o menos convinada conmigo en la fiesta- sus palabras se me hacian raras, bueno demasiado raras, ¿yo ir convinada con él? ¿Acaso iriamos en pareja?

Él se veía muy bien vestido, su pantalon de gamuza color gris y su playera de color negro le hacían un juego muy atrevido y sensual.

-¡oh! Kibum, yo, aprecio lo que haces, pero... Yo ya tengo preparada mi ropa- sonrei tapandome más mi cuerpo

-si, ya vi... A decir verdad tienes buen gusto pero... Te compre esto, se que te gustara- fue etonces cuando de una bolsa saco un hermoso vestido negro de gamuza, pequeño, con un corte en los hombros muy agradable, pues el hombro derecho tenia manga y el otro no, mire al lado mi ropa tendida y amontonada

-pero mi ropa...- suspire y sonreí -está bien, me la pondre- lo mire y espere a que se fuera

-¡Oh! ¿Me tengo qeu salir?- inquirio al ver que yo solo lo veía, sonrei asintiendo-bueno, me retiro, te espero abajo, ¡ah! Sobre tus zapatos, estan ahi en la bolsa- tan pronto lo dijo salio del lugar

-gracias- me sente en la cama y comenze a vestirme.



------------>>Narración Mi Kiung<<------------




Estaba algo desesperada, ya me habia vestido un poco atrevida pues asi habiamos quedado Bety y yo...

Sali de mi casa con todas las intenciones de conquistar chicos... Bueno, en eso siempre eramos las 2 Bety y yo

-Vamos mamá por favor llavame- le decía para que así me llevase más rápido a la casa donde se encontraba Bety

-ya voy- dijo tomando las llaves y abriendo las puertas del auto, fue entonces cuando a lo lejos vi a Max, él chico que le gustaba a Bety, me miro y me saludo, valla, él nunca lo hacía y si mi mente no me fallaba ni si quiera la conocia. Le devolvi el saludo y entre al auto.

-gracias-le dije a mi madre alver que ella entraba para asi conducir y nos dirigimos al lugar donde Bety me había indicado....- creo que es aqui- dije mirando una casa enorme tal como ella lo había dicho

-hola- decia TaeMin saliendo de la casa, agitando su mano, lo mire atónita, lucia espectacular al chico que conocia yo en la escuela, sus sonrisa era muy bonita y enorme. Sali del auto y me despedi de mi mamá.

-Hola TaeMin- dije con el mismo carisma que él tenía

-hola Mi Kiung

-oh, por favor dime Mi, es más corto y me gusta más.

TaeMin se sonrojo- gracias... Pasa por favor- concluyo finalmente

-gracias- entre a la dichosa casa y tal como Bety lo había dicho, esta era enorme, lo cual me agrado al instante, tanto orden en los chicos, su casa completamente impecable- que linda casa

-muchas gracias- dijo Onew saliendo de... Me parecía que de la cocina

Mi vista se elevo al ver como MinHo bajaba las escaleras, sentí un tremendo temblor en mis pirnas lo cual se pondia notar en mi vestido, me quede boquiabierta al verlo vestido de esa manera, sus pantalones de mesclilla completamente ajustados que dejaban a los ojos de cualquiera una espectacular vista de su miembro, lo mire de abajo hacia arriba pero eso era lo único que resaltaba en él >.<-¿esperas a Bety?- inquirió al verme

-si- me cohibi un poco y sonrei

-bien, le avisare- dio media vuelta y subio un escalón pero entonces volvio la vista hacia mi y me observo de pies a cabeza , sonrio picaramente y se fue.

Senti su mirada acosadora, como la de algún hombre vago de la calle, pero en cambio está mirada era sensual y tentadora, provocó en mi algo no superficial, tal vez sentimental (?)

-¿qué habra sido eso?- inquirio TaeMin mirando a Onew

-no lo sé- los 2 voltearon a verme un poco sorprendidos, me cohibi un poco y baje la mirada- anda sientante- decia Onew amablemente

-gracias- accedi y me sente en el sillón, espere a Bety...




------------->>Narración MinHo<<------------




Despues de haber tenido aquel encuentro con Bety, me habia quedado en shock no sabia que pasaba realmente, recorde a Hae Hyung y me había sentido muy raro, pero lo deje pasar, no tenía pensado volverme homosexual y mucho menos por alguien, por alguien como él...

Despues de ver al menos la mitad de la pelicula me desapareci, a decir verdad eso me aburria y solo estaba ahi porque TaeMin me lo había pedido.

Camine a mi habitación, me recoste en la cama dejando caer todo mi peso en ella, cerre mis ojos para hací consiliar el sueño...

-¡¡Vamos MinHo!!- decia JongHyun aventando su toalla en mi cara. Me levante precipitadamente y lo mire... Su boxer dejaba relucir aquel hermoso abdomen que tenía, aquel que le habia costado tanto trabajo...

-JongHyun dejame un rato solo, quiero descansar-dejé caer mi peso en la cama nuevamente y me tape el rostro con la almuhada.

-MinHo, te miro al tenso- quito lentamente la almuhanda de mi rostro y me tomo el trostro entre susu manos

-¿qué... qué haces Hyung?- lo mire con los ojos completamente abiertos ...

-nada- vacilo riendo y me beso la frente- me incorpore lento y sonrei para el

-vamos, ve a vestirte, debes de verte bien.

-¿así como tu?- inquirio relamiendose el labio.

-¡oh! -o///o él color se me subio a las mejillas, solo baje la mirada sintiendo la del castaño sobre mi- vamos, apurate- me pare y cerre la puerta detras de mi...

-MinHo, MinHo- decia Onew detrás de mi...- llego alguien- solo pude sonreir y verlo echar a correr hacia la entrada donde me asome por la ventana y TaeMin ya se encontraba alli, abriendo la puerta a la amiga de Bety...

"¿ella vino aqui?" pense un poco amargo "lo que me faltaba" tener a 2 chicas en la casa, ya tenia con Key y Onew, ya era mucho que Bety viniera y ahora ella... Bueno en fin... Voltee y mire a Bety saliendo del baño

-¡Bety!- le hable - ¿Tu amiga va a venir aqui?

-¡Oh!

-Bueno, ella está en la sala de abajo- al parecer se le habia olvidado decirnos eso, o como siempre yo era el último en enterarme de las cosas

-¿de verdad?

-si, de verdad- no era que no me agradace que ella viniera si no que... ¡Arg! Solo eso faltaba, ¡ah! Solo esperaba que Bety no le contara nada de mi a ella.




----------------> Narración Onew <--------------




Mi se había ido a la habitación de huéspedes con Bety, se estaban mensajeando y andaban en la misma casa asi que... Me imagino Bety le había dicho que subiera, a lo cual Mi hizo caso, pidio permiso para subir y se dirigio con ella...

Faltaba poco para que salieramos, todos ya estaban arreglados a escepcion de Bety y Mi que aún se encontraban en la habitación de huespedes.

Me sente en el sillón en consecuencia de mi desespeación, mire a Key a lo lejos, él iba bajando las escaleras regresando de donde las chicas, le sonrei a lo cual el devolvio la sonrisa

-Lider Shii- dijo simplón, mirandome fijamente.

-¿qué ocurre pequeño?-abri mis brazos para que así el llegase a mi lado

-se están tardando- suspiro, se sento a mi lado e hizo un puchero... El cual adoraba.

Lo cubri con mis brazos-Si, creo que si se están tardando.

Key sonrio y me miro timidamente -¿Qué?.

-No, nada- despeje mis ojosde su mirada y sonrei levantandome de mi asiento-MinHo ¿podrias subir a ver si ya estan listas? Por favor

-¡yo voy!- contesto TaeMin deteniendo el paso de MinHo, a lo cúal MinHo asintio y TaeMin tomo su lugar en camino a la habitación donde las chicas se encontraban...

Al menos pasaron 5 minutos cuando un ruido ensordecedor proveniente de un automovil se escucho afuera de la casa, tal parecia que necesitaban ayuda o que alguien saliera de la casa, todos voltearon a verme confundidos, yo sólo sonreí y me dedique a aclarar la duda que todos tenían

-Es Amber- esboze una ligera mueca, tan pronto lo dije tocaron el timbre, Key me tomo por el hombro

-yo abro- aclaro y camino para abrir la puerta

-¡Hello, hello!- dijo muy emocionada, pero esa sonrisa se convirtio en una pequeña mueca- ¿y esas caras?-inquirio mirando nuestro rostro un tanto aburrido

-las chicas se estan tardando un poco- contesto MinHo friamente volviendo su vista hacia Amber, a decir verdad MinHo y ella se llevaban muy bien, esa onda de ser los raperos les iba muy bien y creo que los unió mucho.

-¿Dónde están?- inquirio haciendo una mueca traviesa

-en la habitación de huéspedes- volvió a contestar MinHo

-¡Oh! Ya veo... Ire a ver que pasa-sonrio divertida y se dirigio a la habitación, todos guardamos silencio y la miramos caminar



----------------> Narración Amber <-------------



Mi día estába agitado, lo único que tal vez me mantenía viva era la idea de la fiesta de la noche a la que Onew me había invitado, a decir verdad, creo que ellos era los invitados de honor en la dichosa fiesta.

Otra vez volvio a sonar mi celular con el nombre de Jessica incrustado ahi... Mire el celular y lo avente a la perte trasera de mi auto -¡Ha!- bufé- ¿después de lo qué hiciste crees que te hablare?

Me hable a mi misma y me estacione en el primer lugar vacío que encontre...

-¿por qué?- golpée el volante del auto y llore desesperada-no... No se que hize...-deje caer mi cabeza ligeramente sobre el volante, intente respirar hondo y profundo...

Al menos pasaron 10 minutos en lo que recobraba mi estado... Volvio a sonar mi celular y supuse que volvia a ser ella... No me importo y continue mi rumbo hacia la casa de los brillositos, toque el clacxon varias veces, sali del auto y camine a la puerta. Key me abrio, su rostro era divertido pero ligeramente cansado, sonrei y entre con mis ánimos de siempre, al menos ellos no me podian ver así y menos en ese día tan divertido -¡Hello, hello!-analize la cara de los demás y al parecer estaban igual que Key- ¿y esas caras?.

-las chicas se estan tardando un poco- me contesto MinHo

¿Chicas? ¿Qué chicas?... ¡baah!-¿Dónde están?-inquiri, él punto era apresurarlas, ya se hacía un poco tarde y no me gustaba eso, además el verles las caras a los brillosos de aburrimiento no era algo que me agradace mucho

-en la habitación de huéspedes- me volvió a contestar MinHo

-¡Oh! Ya veo... Ire a ver que pasa-sorei y camine con cierta alegria a la habitación...

Claramente cuando subia las escaleras se comenzaba a escuchar un ligero sonido y risecillas divertidas, apresure mi paso... quede en frete de la puerta y fue entonces cuando escuché como alguien dentro de la habitación pronunciaba el nombre de MinHo... Decidi esperarme un poco y pegue mi oido a la puerta para así "escuchar más"

-Es solo que no se... MinHo creo que... que... me gusta...

Mis ojos se abrieron como plato, me separe precipitadamente de la puerta exhale y abri rapido para que así no fuese tan obvio que había escuchado eso

-¡hello!- dije anciosa al ver sus caras espantadas- ya va...- mis palabras no pudieron salir... Cuando vi su rostro... Me quede pasmada... Su mirada perdida en mis ojos y yo en los suyos....
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Mayo 14, 2011 11:44 pm

Nini waaaaaaaa
no ma!! genial genial me encantooo....
asdasd la mirada sensual de MinHo asdasd
ya me la imagino waa sus pantalones bien ajustados resaltando aqello no ma!!!
muero mueroo.... todo sexi waaa >.<
Amber <3<3 asdasd waaa
se qedo mirando a qien a qien >.<
waa amber amber aparecio amber
amber y MinHo amigos!! asdasd lindoo

Nini continualee ya qieroo saber que va a pasaar!!
waa no me hagas sufriir nini >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por key Dom Mayo 15, 2011 12:24 am

aparto
aaa como no vi esto antes.....te prometo que me apurare a leer para ponerme al corriente....regresare pronto a editar lo prometo


ya regrese.... Ya lei todo…esta wooo me encanto desde principio a fin muy emocionante la historia….aaaaa :yupi: :yupi:

OMG…..te quedo genial la introducción de tu fic…..no se te quedo muy tierna, apasionada….me gusto mucho, lo detallaste muy bien….temin es tan lindo que es imposible no imaginarlo asi todo tierno….deveras me encanto que bueno que lo continuaste….en el primer capitulo me dio mucha risa imaginarme a los demás todos chismosos ahí metiendo su cuchara..jejeje a medio bastante cosita lo de los papas o pero como se consoló aa eso fue lo mejor… a temin tan lindo preocupándose por bety haciendo que los demas la llevaran al doctor, y encima le compro un frape ¡¡¡¡que rico!!!....jajaja me dio risa eso del traje de Adán y Eva no le entendí de inmediato, pero me morí de risa cuando le entendí ….jeje …wooo la casa de temin si que es grande me encanto….me imagine a todos de travieso que lindo ……pero aaa minho y bety que envidia imagine un hombre como mini OMG se me sube los colores al rostro….aaa amber apareció en la historia ella me cae muy bien aa pero a quien miro que paso….aaa me da muca cosita por temin cuando se entere lo que paso…pero que pasara en la fiesta aaa ya quiero saber porfavor continúalo pronto estare al pendiente….esta genial


key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Dom Mayo 15, 2011 8:07 pm

*¬_¬ me perdi capis
aaaaaparto *.....*
----
Waaaaaa Estoy tan feliz / emocionada
me encanta tu fic jujuju....
omg estoy muuuuuuuuuuuy ansiosa
que pasa? *-*
yo querer seguir leyendooo
awww me gustaa muchooo
yo quiero contiiiiiiiiiii
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Hirasukytha Lun Mayo 16, 2011 12:32 am

no mancheees el minho
con su mirada acosadora
y sus pantalones ajustaditititititititos
grrrrr *SPANTAA mode on* jajajaa
bueeno y el teamin ya no regre de la habitacion
o si??? y jonghyun diciendole indirectas a
minho ¬w¬ y luegoo ambeer mi idola
ambeeer <3 jajajaja q escucho q a alguien
le gusta minho a qiien!!? y se perdio
en la mirada de quuien O_O"!!!?


jajaja espero contii prontoo :D



bye···· :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por miniitha Vie Mayo 27, 2011 10:27 pm

uuuiii ta re buena espero la conti :)
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Jul 28, 2011 3:12 pm


Capitulo: ¿Qué dices? -OnKey-


------------------> Narrador X (?)<-----------------

-¡Hello!- decia Amber entrando a la habitación, todos la miraron atónita ante su llegada tan inesperada y en un momento tan indevido.



-Hola- dijo de nuevo mirandolos ya que ellos no respondian, claro aún tenian esa mirada des sorpresa tal vez por miedo a que ella ubiera escuchado la declaracion de Mi Kiung-chicas, se ven bien por favor ya vamonos-sonrio divertida-



-claro, vamonos- les decia TaeMin levantandose de la cama y caminando hacia la salida tomando la mano de Bety mientras que ella tomaba la mano de Mi Kiung para jalarla, Mi Kiung miro a Amber mientras salia rapidamente de la habitación le extendiendo su mano para así alcanzarla fue entonces cuando Amber reacciono y sonrio ligeramente para despues tomar su mano.



Caminaron hacia donde se entontraban todos Mi Kiung estaba un tanto perdida, algo asi como "en la nada"... Había soltado la mano de Amber al cruzar miradas con MinHo, él la miraba de pies a cabeza pero a decir verdad ella discretamente tenía los ojos en aquella chica sonriente llamada Amber.



-Onew vamonos-le decía Key levantandose del sillón y extebdiendole la mano, Onew asintio y correspondio entrelazando la mano del menor con la suya, mientras que MinHo y JongHyun se adelantaban hacia la camioneta donde se iban a transportar.



Todas las mujeres iban atrás, los chicos jugaban, cada quién en su rollo, MinHo parecía algo apático al igual que YaeMin, tal vez Onew les había pedido guardar silencio. Aún Bety seguía un tanto en shock recordando la spalabras que había dicho Mi Kiung "creo que me gusta MinHo" sacudio su cabeza y prefirio hablar con Amber, ella era amable e incluso muy cariñosa, la había abrazado ya varias veces, mientras que Bety solo sonreía y apretaba sus manos.



-Bety... ¿Cómo en cuanto tiempo llegamos?- le pregunto Mi Kiung sonriendo y mirando a Amber



-Oh, la verdad no lo sé, preguntale a MinHo- le apreto ligeramente el hombro a esté y é volteo sonriendo.



-Mi, ya llegamos- le sonrio picaramente y miro a Bety, tal vez apenado, pero su mirada tanto como la de Bety reflejaban confusion, Bety, al menos porque sabia ahora que MinHo le gustaba y ella ya se había acostado con él... Sus pensamientos eran algo asi como "¿le digo?" "y si después ya no me habla" "es mi mejor amiga, ¿cómo pude hacerle esto?" pero entonces allaba una solución egoista y poco buena "yo me entere después de lo que ocurrio ¿cómo iba a saberlo?" "yo no adivino las cosas" "yo no tengo la culpa el fue él que empezó"...



Mientras qe la mente de MinHo le rodeaban pensamientos malhumorados "¡WTF! que error tan grande cometi" "¿cómo me fije en ella?" "Mi Kiung es linda pero... No... No puede ser" "¿las 2?" "¿qué hize?" "¿Deberia decirle?" "¡arg! Estupido, estupido"



-¿de verdad?- inquirio Mi Kiung mirando hacia su alrededor.



-Si, llegamos- contesto Onew frenando al camioneta para asi verlos- ya pueden bajar- sonrio feliz, tomo la mano de Onew y la beso... Ya que él se encontraba de copiloto.



-espera- le dijo Key a Onew y sostuvo su mano. Onew asintio con una ligera sonrisa.



Todos bajaron de la camioneta, MinHo le había tomado la mano a Mi Kiung para así llevarla hasta la entrada del lugar, mientras que TaeMin y JongHyun caminaban juntos riendo como si alguno ubiese contado un chiste, Bety y Amber se apoyaban entre sí.



El lugar estaba espectacular, habia luces por todas partes y una corta fila esperando la entrada...



Mientras los demas chicos seguian caminando hacia la entrada y aún al llegar ahi Onew y Key seguín en la camioneta... Key con la mirada hacia los demás esperando que entraran para asi poder asegurarse de que "estubieran solos"....



-bien Onew- dijo volteando a verlo sonriente. Onew alzo la mirada, lo observo detenidamente sabiendo el significado de aquellas palabras...



-humm...-se mordio el labio inferior por instinto al no saber que decir...



-pasamos una noche maravillosa ¿no lo crees?- decia Kibum soriente mirando a Onew fijamente recordando lo que había pasado...





-------------->[Flash Back OnKey]<------------





-creo que.. aqui~ -decia Key llegando al la alberca despues de todo ya se habia asegurado de que nadie estuviese viendo o tan si quiera observando... tomo la mano del mayor y sonrio ampliamente tomandolo por la cintura dando ligeros besos sobre su cuello, quitandole lentamente su camisa para asi continuar besandole el pecho bajando, dandole ligeras lamidas sobre sus tetillas mientras que con una mano acariciaba el torzo del mayor Onew le mordio los labios ligeramente sintiendo como los hábiles labios del menor empezaban a torturar su piel con cálidos besos mientras sus dedos se enredaban entre el güero cabello ajeno





- de timidez no sufres~... -sonrío de lado tomando al menor de su cuello para levantarlo a la altura de sus labios- ... me encantan las piscinas~... -susurro para tomar la roja boca ajena entre tanto sus manos sacaban de entre el pantalón la fina camisa blanca que el menor traia puesta y empezaban a deshacerse de sus botones uno a uno sin dejar de besarlo un colo instante Kibum sonrio por lo que el mayor decia



-timidez creo que se fue hace un rato-correspondio el beso mientras que con ambas manos recorria el cuello del mayor dando ligeros toques bajando y recorriendo el tallado pecho del mas alto haciendo circulos en este para hacer el tacto más tibio



- ¿probamos el agua? -sonrio para el mayor tomandolo del menton y acercandolo a la orilla de esta; el mayor dejándose guiar hasta las escaleras cambia de dirección para llegar al jacuzzi que se encontraba del otro lado del la piscina



-de entre las tantas cosas que quiero probar... esta el agua... -sonríe acercando el cuerpo del menor al suyo, deslizando la camisa por sus hombros con lentitud hasta quitarla besando su cuello, dejando una pequeña mordida un poco más abajo del hombro- ...lindo lugar -atrapo los labios del menor entonces y llevando sus manos hasta el pantalón contrario lo despojo de la prenda haciendo que entrara en los primeros escalones del jacuzzi.



Miro al mayor un poco extraño, al sentir sus manos ademas de la casi desnudez en la que se econtraba, bajo hacia el jacuzzi pero antes de que el menor baje con el lo detiene dando varios besos sobre su abdomen bajando mirandolo a los ojos quitandole el pantalon, bajando y despues con los dedos indices volviendo a subir para asi darle unas finas caricias despojandolo de la ropa interior-lindo, muy lindo-sonrio mirando el cuerpo del mayor desnudo jalandolo hasta el jacuzzi para que asi ambos entran por completo, Onew cerro sus ojos instantes sintiendo los dedos del menor acariciarlo sutilmente, sus labios se curvaron en una ligera sonrisa acompañada de un tono rosa en sus mejillas, más por excitación que por vergüenza al verse desnudo



- ... Cálida~... -Una vez en el jacuzzi, cansado de dejar actuar solo al menor, se acerco arrinconandolo, haciéndole apoyar completamente la espalda en las frías lozas azules que cubrían el pequeño y húmedo lugar, sus labios apresaron los ajenos en un necesitado beso mientras una de sus manos recorría los costados del menor acariciándolo, detallandolo memorizando en sus huellas el recorrido de su mano. Sus labios se abrieron camino hasta el cuello del menor repartiendo besos incesantes junto a algunas ligeras mordidas- ...Te quiero ahora~... -susurro Onew contra su piel colando su mano libre por entre el bóxer del menor empezando a masajear su miembro Key sintio un gran escalofrio al tocar las lozas, ademas de que la piel se le puso chinita, aún asi correspondiendo el beso quel mayor le ofrecia pasando una mano sobre su cabello enredadola con este mientras que con la otra recorria su espalda baja, hechando un poco el cuello hacia atras para abrirle un nuevo camino apretandole la espalda cada vez que sentia una mordida que el mayor le hacia~- y yo a ti-esbozo una ligera sonrisa mientras solto un suspiro al sentir la mano del mayor tocando su miembro; Usando la mano que tenia sobre el cabello del mayor pasandola hasta su menton para asi dirigirle una mirada livinidosa mordiendose los labios para asi dar una vuelta y quedar encima del castaño




Onew observo ligeramente divertido pero mas que todo excitado la ligera lucha de poder que el menor imponía- ...interesante~... -sonrío de lado atando una de sus piernas a la cadera del menor juntando sus cuerpos desnudos de un solo movimiento liberando un jadeo por el descarado roce- ...no siempre obtienes... lo que quieres~... -pasa sus manos bajo los brazos del menor aferrándose fuertemente a su espalda mientras sus labios atacaban con sevicia los ajenos, casi comiéndolos, explorando con su lengua cada rincón de la boca ajena mordiendo sus labios hasta casi romperlos devolviendo lo que alguna vez el mayor le hizo mientras movía una y otra vez su pierna haciendo del roce algo más intenso. Sin dar más largas solto del agarre al mayor y liberando sus labios lo giro dejándolo frente a las lozas y aprisionando de inmediato su cuerpo con el propio- otra vez será~... -siseo contra su oído mordiendo después su hombro con algo de fuerza. Con sus dedos recorrió entre el agua la fina cintura del mayor, rodeando sus caderas, inclinándose un poco llegando asi hasta su muslo derecho el cual levanto con un ligero apretón mientras sus labios pesaban la espalda contraria y su cuerpo se pegaba al ajeno.



Kibum solto un gran suspiro al sentir lo que el mayor le hacia sobre el cuerpo-On...Onew...~-decia entre un suspiro sintiendo las caricias y besos del mayor~ mientras que se dejaba hacer cualquier cosa. Despues de setir tan de cerca el cuerpo del mayor volteo a verlo y sonrio ampliamente mirandolo de pies a cabeza, depues de esto le tomo la mano y la condujo hasta el pecho para que asi el menor lo rozara- Onew~ -suspiro y le beso lentamente la mano indicando que estaba a sus pies, al oir esto Onew caricio entre besos el pecho del menor poniendo especial atención a sus tetillas las cuales apreso entre sus dedos jugueteando así con los erectos botones que se encontraban ardiendo aún al estar en contacto con agua.





-Me encanta oírte gemir mi nombre~... -decia Onew mientras sonreia lujurioso recorriendo con la punta de su lengua desde la nuca del menor hasta casi su espalda baja donde no llegaba el agua. Con su rodilla apoyando su pie en uno de los escalones sostuvo la pierna ajena que ya tenía alzada desde hace algunos instantes y aprovechando la lubricidad del agua deslizo sus dedos del muslo hasta la entrada del menor, masajeandola, jugueteando, sintiéndola ansiosa sin adentrarse aún a prepararlo mientras sus labios no se apartaban del cuello ajeno- ...me entanta tu piel... tu cuerpo~... -susurraba absorto.





Key se tenso al sentir el tacto del mayor sobre su entrada, se contuvo un poco y luego solto un leve suspiro e intento aferrarse a algo tomando la mano del mayor y apretandola un poco depositando varios besos sobre esta mientras que con la otra mano intentaba tomar al mayor, sintiendo su esplada recorriendola lentamente con lo los pomulos de los dedos, Onew miro al menor mientras lo tenia de espalda y sentirle tan sumiso provocaba que todos sus sentidos se pusieran a tono. Lentamente introdujo uno de sus dedos en el estrecho pasaje ajeno, procurando no lastimarle depositando varios besos a lo largo de su hombro. Con cuidado empezó a mover el dígito que se hallaba dentro del menor, realizando pequeños movimientos circulares uniendo después a la tarea dos dátiles más volviendo el ritmo más rápido. La mano que se encontraba libre sirviendo de apoyo se dirigió al miembro ajeno para empezar a bombearlo





-parece que estas listo~... -murmuro Onew ronco sacando sus dedo del interior ajeno y girándolo para tener acceso a los labios que hasta hacia poco jadeaban ligeramente su nombre. Con ambas manos tomo la cintura del mayor levantantolo un poco haciendo que este atara las piernas alrededor de su cintura dándole vía libre para comenzar a adentrarse lentamente en su interior- ...Solo relajate.. -hablo suave volviendo a tomar sus labios.





Kibum comenzo a gemir un poco durante los toques del mayor sintiendo como poco a poco si miembro cobraba vida. Al sentir el tacto que el mayor con tanto afecto hacia sonrio malevolamente mientras se volteo y abrazo con las piernas al mayor... Suspirando un poco y correspondiendo el beso que el mayor le ofrecia- relajarme sii -asintio con la cabeza completamente sonrojado y se dejo llevar por el mayor, se separo un poco de sus labios y comenzó a darle ligeros besos sobre el cuello y una que otra lamida sobre su perfecta y bien definida oreja, arremetiendo un poco con esta-lo~ lo estoy...





Onew beso de nuevo sus labios disfrutando de cada rincón de su boca, adentrándose cada vez más hasta que finalmente toda su longitud se encontraba dentro del menor deteniéndose, llevando su mano al miembro ajeno masturbandole prestando especial atención a su glande sobre el cual ejercía presión con su pulgar sintiendo como crecía cada vez más entre su mano. Se encontraba loco, ansioso por empezar a moverse contra las caderas del mayor, podia sentir como toda su sangre se acumulaba en aquel punto haciéndole reventar en sensaciones, esperando el momento en el que el menor estuviese listo, Kibum gimio nuevamente sintiendo la mano del mayor sobre su miembro sintiendo un gran estremecimineto al ser completamente penetrado aferrandose con una mano a la espalda del menor apretandola fuerte suspirando al aldo de su oreja- Lider~-le decia lamiendole el lobulo lentamente mientras lo succuinaba un poco.





Todo era perfecto Onew y Kibum estaban en pleno apojeo~ Key sintiendo como su miembro comenzaba a ponerse firme con la mano del mayor lo beso lentamente comenzando a giemir un poco mas al sentir el dolor que el mayor le provocaba, un dolor gozoso~ sonreia para si.... mirando a los ojos al mayor pegando la frente con la de este



Onew sonrío y beso ligeramente los labios del menor, sus ojos lo observaban aquellos dulces ojos que un día lo atraparon sin pedir permiso. Lentamente empezó a moverse contra el otro sintiendo como su miembro enloquecía y era aprisionado deliciosamente por la calidez del estrecho pasaje- ...Mmmh~... Key~... -jadeaba ronco el nombre ajeno aumentando un poco más el ritmo. Las caricias del menor lo trastornaban sentir como su delicado cuerpo se estremecía bajo el suyo era la más rica de todas las sensaciones. Onew con la mano empezó a bombear cada vez más fuerte al ritmo de las embestidas, sus labios tratando de ahogar sus propios gemidos buscaban los ajenos- ...te amo~... -murmuro como pudo contra sus labios en medio de besos




Kibum al serntir como cada vez aumentaba el ritmo que mayor ejercia ... suspiraba y se mordia los labios para asi aguantar los gemidos pero al escuchar las palabras del mayor abrio por completo tanto boca como los ojos y no pudo evitar sonreir y liberar un gemido agachando la cabeza por el suplicio que el menor le probocaba- Onew~ shii~-le susurro al oido- yo tambien te amo hummm~ -volvio a gemir cerca de su oreja y pego los labios contra la delicada piel del mayor dando ligeros besos en su hombro, mordiendoselo ligeramente; recorriendo la mano que se hallaba en la espalda del castaño haciendole un ligero rasguño al sentirlo dentro.... El rito lento se había vuelto más salvaje, más necesitado. Embestía el cuerpo del menor una y otra vez buscando aquel punto que lo hiciera delirar, se movía cada vez con más fuerza hasta acoplarse perfectamente con el cuerpo ajeno, acallando los gemidos que salían de sus labios con sus labios, en un beso fogoso. Con una de sus manos libero una de las piernas del menor sin dejar de embestirlo y la levanto apoyándola en su pecho repartiendo besos ligeros en ella mientras su mano bajaba lento por su torneado muslo hasta llegar a su trasero apretujandolo, moviendolo contra su cuerpo aumentando así la profundidad de las embestidas con la nueva posición- ... ahhh~... -un gutural gemido se encapo desde lo más profundo del vientre de Onew al sentir el cuerpo del menor sacudirse un poco una vez toco aquel punto sensible provocando que sus músculos se contrajeran sobre su erecciónmientras que Key liberaba un gran gemido al sentir la nueva posicion, además de los besos que el mayor le repartia en el muslo, sus apretones... No podia controlar sus movimientos... Sentia al mayor tan dentro de él que no queria separse un segundo, suspiro cerca del rostro del castaño, mientras arremetia contra sus labios, enrredaba la mano sobre su cabello y con la otra comenzaba a apoyarse sobre el hombro del mayor recargandose sobre este para asi hacer mas fricion contra las penetraciones, sintiendo como estaba a punto de soltar un gran gemido conteniendolos sobre los labios del mayor-Onewww~~... amor~~-dijo una y otra vez, sin querer separase de este.



Al escuhcar su nombre pronunciado en ese tono Onew se calentaba aún mas aunque creyera que eso era imposible, arremetía contra el menor imponiendo la mayor cantidad de fuerza humanamente posible sin llegar a lastimarle, pero si lo suficiente como para llegar tan profundo como para que su cuerpo se arqueara cada que salía casi por completo para después entrar.



Las gotas de sudor empapaban ambos cuerpos aunque estuvieran con el agua hasta la cintura



-Eres... perfecto~... -Onew articulo apenas contra sus rojos e hinchados labios devorándolos de toda forma que le fuese posible- ...Ahhgg~... -podía sentir su cuerpo tensarse, el hormigueo recorrerlo completo y el calor acumularse en vientre bajo mientras su mano se dirigía de nueva cuenta a bombear la erección del menor.



-Hyung~~-sonrio para el mayor sintiendo como le deboraba los labios, mientras que suspiraba ligeramente-tu lo eres mas-le susurraba Key al oido sintiendo como el mayor llegaba hasta el fondo se su ser sintiendo todo la fuerza que el mayor ejercia sobre él~-aigooo~-libero un fuerte gemido arqueando la espalda y mirando hacia el techo sintiendo como estaba tan cerca de venirse sobre la mano del mayor- hummm~ -se mordio los labios aun mirando el techo sintiendo los del mayor sobre su cuello-Onew~~ -decia sintiendolo.



Onew aún masturvaba la hinchada hombría del menor mordiéndose los labios al mirar el rostro de placer del pequeño, su cuerpo actuando solo embestía sin cesar imponiendo fuerza y rapidez al sentir que estaba al borde del orgasmo- ...Mmmmh~... -un par de embestidas más y mordiendo el cuello de Key ahogando un ultimo gemido de su nombre se corrió marcando su interior- ...Ahhh~... -su cuerpo aún temblaba y su mano no paraba al igual que su cadera arremetiendo contra la ajena hasta sentirle correrse en su mano..... Kibum gimio fuertemente mirando esta vez al mayor, sintiendo como era invadido por esa tibia sustancia sobre su ser~ mientras aun era embestido; ya no importaba nada~ solo él verlo y saber que ahora le pertenecia, sonrio ampliamente y lo beso, lenta y apasionadamente dando una ligera mordida sobre su labio inferior.



- mioo!~ -le decia Key mirando a Onew apenado sintiendo como se corria sobre su mano... Bajo la mirada y continuo con el mayor aun moviendo las caderas para este haciendolo esta vez de una manera circular mientras que lo abrazaba con ambas manos encorbandose hacia Onew dandole varios besos sobre su cuello llegando a su pecho volviendo a subir a sus hombros... Despues de esto le sonrío viendo placenteramente el rostro del menor, moviéndose muy lento, empezando a salir con cuidado de su interior reprimiendo algunos gemidos en el proceso los cuales ahogo dando cortos besos sobre los labios del güero



- ...Tuyo... y tu mío~... mmmh~... te amo... - decia Onew sonriendo y mirando hipnotizado los ojos ajenos, apartando un par de sus cabellos que estaban pegados de su frente- ... te amo.. -dijo varias veces besando sus mejillas-



-yo te amo más -Key correspondia aquel sentimiento tan profundo besando dulcemente al mayor sintiendo como salia de el- muchooo



Onew continuo mirando a Key dando repetidos besos en los labios de este, se alejo saliendo del jacuzzi, tomando una toalla y secándose rápidamente poniéndose después sus bóxers. A paso lento se acerco hasta el menor sacándolo del jacuzzi, llevandolo en sus brazos hasta una de las sillas donde seco su cuerpo y lo cubrió con una toalla mientras Key miraba al mayor aun sintiendo ligeros temblores al tener alquel encuentro con él mayor



-te llevaré a un lugar calientito~... -le decia Onew mientras le desacomodaba un poco el cabello con una sonrisa y después de darle un beso en la frente lo levanto llevándolo hasta su habitación- ... volveré después por tus cosas~... -río bajo llevándose a su amor en brazos subiendo las escaleras y dejandolo sobre su cama acariciandole ligeramente la mejilla-



OMO perdon! u________________u espero les guste el cap y mil disculpas por no entrar hace tiempo~ DDDDDD: aigoo es verdad lo hize con ayuda de mi MinHo >< hahahaa esperamos les guste :DDDDD

igual ~ solo bueno muchas gracias por leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Jue Jul 28, 2011 3:46 pm

aparto *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jul 28, 2011 5:36 pm

apartooo~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ale26895 Sáb Sep 03, 2011 8:43 pm

Porfaa contii *-* Esta buenisimoo :D
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 4 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.