Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 10, 2010 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

recordando la primera vez...

Genero yaoi y hetero
autor: Noona Lee? xd
aigooo... pues asdasda!! Unnis, Noonas espero les guste ^^ es mi primer fic espantaa~ y pues... cofcofamipocaedadyasemepegaronestascosascofcof... se acepta cualquier comentario, critica, analizis etc xd muchas gracias por leer ñ.ñ


TaeMin
Bety... ejem ejem! Yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Llegábamos a su departamento después de aquella fiesta en la que al terminar de bailar el me hacia esa mirada tan soñadora y lujuriosa que tanto amaba donde solo insinuaba ardiente pasión que se desbordaba en sus ojos y los míos

Al llegar a su cama, nuestra cama, nuestra compañera, nuestra cómplice recordé aquel momento frenético que tuvimos en ese mismo lugar

-TaeMin- dije besándolo nuevamente

-¿que paso?- inquirió pegándome contra la pared y besando mi cuerpo

-¿recuerdas?- tomé su cadera, aquella con la que me lleva a la gloria

-¿que?- inquirió confundido y mirándome ahora prestando mas atención

-la primera vez aquí

Me cargo en brazos y me acostó en su cama

-¿quieres que recordemos amor?- sonrío tiernamente, acostándose encima de mi y poniendo sus manos por encima de mis hombros, yo asentí ligeramente, como olvidar aquella primera vez, como olvidar lo que vivimos, el tan solo hecho de recordar sus labios rozando mi piel, los míos recorriendo la suya y el encuentro de ambos haciendo que nos besáramos y recordáramos lo que es el amor rayos eso si que era inolvidable

TaeMin percatándose de lo que yo quería, me empezó a besar lentamente, así empezó todo, así debía ser siempre con la calidez de sus labios sobre mi cuerpo y al llegar a mi pecho un éxtasis invadió todo mi ser haciendo que un gemido sonoro y hueco llenara la habitación, empezamos a arrancarnos la ropa, la lujuria nos invadió pensando en aquella primera vez

-TaeMin- era lo único que podía pronunciar en ese momento donde con toda su fuerza introducía su BF, volviendo a ser uno mismo, entregándonos con tanta pasión, amor sentimiento, devorando nuestros cuerpos, llegando a la cima del cielo, unidos en un solo cuerpo...

-aaaaaah!!!!!!- volvió a oírse mi gemido haciendo que TaeMin acelerara el ritmo, mis manos y piernas temblaban ante él, aaaaah! Esto era regresar al pasado, regresar a como sucedió todo.... nuestra primera vez ahí

Terminó cansado a mi lado

-nuestra primera vez Bety, la recuerdo muy bien...- dijo suspirando

-me alegra- dije acostada en su regazo, el me abrazo, mirando el techo, como si estuviera pensando como fue todo...

Ahí acostada sobre él sentía sus latidos desenfrenados, después de haber actuado con tanta acción, rapidez, impulso, amor.... solo pensando en él, siempre atenta.... Nada nos faltaba solo éramos nosotros 2 junto con las adversidades que habíamos tenido día con día... el sentimiento de sentirse orgullosa al estar con él... amarlo era esencial, el creía en mí... al igual que yo en él... ¿por qué habíamos llegado hasta ahí? El simple hecho de que ya fuéramos formalmente uno mismo, en su momento una sola persona, compartiendo sentimientos, compartiendo aventuras, intimidades, sueños arg!!! Eso en esos momentos siempre era encantador... a este ritmo siempre estaba atrapada dentro de él, dentro de su corazón...

La noche invadió por completo la habitación con nuestros cuerpos desnudos sudorosos de lo que paso... A como olvidar... sin más que pensar y sin darnos cuenta quedamos dormidos...

Unnis ejem! ejem! Me dio mucha pena publicarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como una de las reglas es compartir xD aqui me tienen... no lo pude evitar, ayer que estaba viendo la romantización de Get It!! Me quede asi de OwO no lo pude evitar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y.... pues no se si hasta aqui dejarlo o ejem! hacer la conti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno... ¿me podrian decir si si la continuo o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esque .... no se espero les haya gustado....
Un poco medio chafa porque es el primero que hago sobre SPANTAA~


Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Noona Lee ♥ el Jue Jul 28, 2011 3:24 pm, editado 6 veces (Razón : color xD)
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo


Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Mushroom♥ Lun Dic 27, 2010 7:07 pm

Me encanta este fic *----*
es tan adictivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero con ansias el siguiente :'D
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:24 am

ShiiMin23 escribió:unni me encanto el cap *0*
waa por lo largoo ntp
estuboo genial....
waa Tae lindoo
porque actuo estraño???
OMG!!!
las fotos me las imaginoo!!! Dios!!!!
Tae las abra vistoo????
no maaa esta muy buenaaaa.....
waa enserio soy Mi Kiung???
waa unni mil grax XD
TQM...... *0*

hahaha si unni eres Mi Kiung ñ.ñ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hahaha waaa...
esas fotos hum!! xD
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:28 am

ninive escribió:tae se puso celoso con donghae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si va a dejarlo
mejor ya se vaya con tae
todavia de que le presta su casa XD
y si va a pasar algo cuando ya esten en la casa
alguna situacion comprometedora ?XD
conti conti
asdasda!!! hahahah xd de hecho si... esa tonta >.<
hahahaha no no, nada de eso hahaha creo xd
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:29 am

MiNjUnG escribió:Waa Noona esta genial en verdad me gusto
el bb Tae se encelo si que si hahahahaha
omo espero que no Tardes FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO NOONA TE KIERO MUCHISIMO!!!
unni!!!
wiiiiiiiiiiii...gracias por los msjs y felicitaciones U.U una anda pobre y no te pude contestar el de año nuevo u.u pero sabes que te deseo lo mejor heeeeee!! ñ.ñ pasala geniala este año nuevo tqmmm!!!
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:32 am

lili_ana escribió:OMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
necesito leer mas!!! como q Feliz Año Nuevo?? hasta cuando escribiras xfa avisanos, me kede toda intrigada e imaginandome q tipo de fotos serìan esas :P jojojo bueno espero pronto tu nuevo post.
Me encanto este capitulo, gracias x compartirlo
PASEN TODAS FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO les mando 1 super abrazo :)
sdasdasda!!! Unni mil disculpas por no avisar que hasta año nuevo lo iba apublicar U.u gomen gomen!! espero recompensarlo con este cap ^^
gracias por leerñ.ñ
feliz año nuevo ñ.ñ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:36 am

VibizZ escribió:Woooo... me gusto qe ya a lo ultimo
le dio comoqe el cortaso a Donghae!!
XD
yo opino qe lo deje pronto!!! :P
cualqier cosa esta taemin!
qe se pone celosooo!! y le presta su casa!!
no cualqiera ase esoo!!...jajajaja
ohh dios y las fothoss!?...ya me las imaginoo!!!
waaa..qiero saber qe pasara en casa de tae
contiii!!!

e igualmentee!!
Feliz NAVIDAD!!!!!!!
PASESELA DE LO MEJOR CON SUS SERES QERIDOSS!!
Y DISFRUTE MUCHOO!!!

coma muchoooo!! XD
Definitivamente si comi mucho >o< hahaha xd
waaaaa... gracias unni!!! feliz año nuevo [atrasado] pasala genial con tu familia ñ.ñ además de que... cuidate mucho ñ.ñ y esperemos que los reyes lleguen a casa hahaha
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:39 am

Lunaa escribió:D: apartoo


Taemin y Bety, debajo de las sabanas (8)
jajaja okno me dejas con la intriga unnie u.u
quiero saber que pasa con taemin *cejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha esperare con ansias, que tengas una muy feliz navidad y un excelente año nuevo, mis mejores deseos para ti y tus seres queridos n.n

dasdasdas debajo de las sabanas??? >o< SPANTAA MODE ON hahaha xd siii ójala hahaha
que hayas pasado una exelente Navidad y un muy Feliz año nuevo unni!!!! cuidate ñ.ñ
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:41 am

ziari escribió:aparto *.*
n_n feliz navidad
asasdadasdas me quede
picada tengo tantas ganas
de seguir leyendoooo *0*
que asadadsas me gustoooo
me gustoo mucho ♥_♥
estare ansiosa esperando la conti ^^
Igualmente unni jeje que hayas pasado una hermosa Navidad y no dejemos atras el año nuevo ñ.ñ
xd Feliz año hahaha gracias por leer unni ^^
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:42 am

bren de minho escribió:wooo !!!
que bien chica .. me encanto tu capitulo.. espero que salga otro pronto ..ok---
jaja
kya!! si ya salio este a la luz ahahahah
feliz año unni!!!!1 ñ.ñ
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:45 am

-_-_tae-manii_-_- escribió:haber chamakita si lastimas a taemin
en este fic te juro que me la pagas *mirad asesina*
no te creas nena es broma muy mala por cierto xD
aahh bety habeces me condunde comoque quiere a donghae
y a tae tambien niña decidete jaja minho bien
estudioso como siempre el si quedaba
en cuadro de honor (no como yo)
ame tu cap espero mas
hahahahaha!! oshhhh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hare sufrir a tu pequeño!!!!
para que sete quite haha ok no xD haha ya veremos mas adelante haha...
XD anda babo en este fic "Bety" hahaha xD lo cuidate bien lo prometo
feliz año unni!!!
Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 12:46 am

StephhC♥~ escribió:Me encanta este fic *----*
es tan adictivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero con ansias el siguiente :'D
ñ.ñ gracias unni!!! Me alegra que te guste iwwiwiwiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias

Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Capitulo 3... La casa...

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ene 04, 2011 1:15 am

Capitulo 3... La casa... >.<
Personajes:
Bety
TaeMin
MinHo
Mi Kiung- ShiiMin 23
Onew
Key
JongHyun



-espera aquí!- dije contenta, él asintió y se sentó en los sillones de la sala, camine hacia mi habitación

-ya te vas?- inquirió mi madre sentada en mi cama

-si por?- mire a su costado y ella tenía sus maletas hechas… de verdad ella se iba? Me quede parada viendo la nada… agite mi cabeza y rápidamente saque una mochila para meter mi ropa

-vámonos!- dijo cuando ya estaba cerrando mi mochila, tomo sus maletas y camino hacia la sala

Bajamos juntas… no me imagine la casa sin mi madre, pensé en todo lo que habíamos hecho juntas, tal vez era patético pensarlo ahora, después de todo yo tenía la culpa y por eso ella se iba…

Al llegar a la sala, mi madre miro a TaeMin y le sonrió, TaeMin se levanto rápidamente

-TaeMin, creo que ya conoces a mi mamá- dije un poco apenada al ver la mirada de él sobre las maletas de mi madre

-si… buenas tardes señora- hizo una reverencia

-buenas tardes TaeMin, bueno yo me paso a retirar- dijo sonriendo

-adiós hija- dijo mi madre dándome un abrazo

-adiós mamá- le devolví el abrazo y no pude evitar unas lagrimas… se me hizo un nudo en la garganta y apenas pude decirle a TaeMin- tengo que ver algo- mi voz era débil y mis ojos… mis ojos no aguantaron más y comencé a llorar… corrí hacia la cocina y me quede ahí un buen rato…

-Bety!- dijo TaeMin del otro lado de la puerta

-que quieres!!- dije molesta

-puedo pasar- abrió la puerta y entro dando un paso

-para que… me veo horrible… además que quieres- me limpie las lágrimas y voltee a verlo

-es solo que… por favor no llores, llevas aquí encerrada como media hora y la verdad… no es bueno para ti

-y que quieres que haga!! Mi familia muere y tan solo… solo déjame sola, no iré a la fiesta…

-no!!!, iras por que debes de ir… además ya… ya paso no puedes hacer más

-claro y quien lo dice?

-pues yo- dijo muy sonriente, me limpio las pocas lágrimas que tenía en el rostro, paso su brazo por encima de mis hombros y me hizo caminar hacia la salida- bueno… entonces con que te vas a quedar sábado y domingo en mi casa

-ya! No digas más que me regreso a mi casa y me encierro y de ahí no me sacas

-bueno, ya…- dijo haciéndole la parda a un taxi- vamos entra- al subir al taxi TaeMin volvió a poner su brazo sobre mis hombros, me quede ahí acurrucada entre su brazo y me dormí unos minutos

-Bety!- dijo TaeMin moviendo mi brazo- ya llegamos

-lo siento- dije despertando y saliendo del taxi, mis ojos estaba un poco hinchados y algo rojos

-pareces drogada- dijo en un intento de hacerme reír

-no seas babo- mire a mi alrededor y me maree un poco, el sol estaba un poco fuerte y la verdad con los ojos hinchados no me ayudaba mucho

-toma- dijo sacando unos lentes obscuros

-oh! Gracias

-bueno, vamos a mi casa- dijo muy sonriente, asentí y camine a su lado, llegamos a una casa muy grande, más grande de lo que esperaba

-vives aquí?- inquirí al ver su casa de3pisos

-si, aquí vivimos

-oh! Espero caerles bien a tus padres

-no te preocupes, tu sí que les caes bien- sonrió y abrió la puerta, como es que les caía bien???, nunca los había conocido y la verdad de dio mucha pena llegar ahí

-hola!- dijo Onew bajando las escaleras- con que al fin llegaron, ya habían tardado

-hola Onew- dije un poco confundida- no es que sea grosera pero…

-TaeMin, MinHo, Key, JongHyun y yo vivimos juntos

-oh! De verdad?

-si- dijo MinHo llegando atrás de Onew

-oh! Me alegra mucho con razón dijo TaeMin que le caía bien a sus papás

-si… bueno no te creas eso, que la verdad sus padres están en otro país

-oh!- dije volteando a ver al dueño de aquella voz que era JongHyun- bien

-Bety vamos deja de estar de diva y quítate esos lentes- decía Key corriendo hacia mi

-no… no te atrevas- dije molesta cubriéndome el rostro

-no Key, creo que no es el momento- dijo TaeMin cubriéndome con sus brazos interponiéndolos ante las manos de Key

-lo siento- dijo apenado

-no te preocupes

-bueno Bety… digo, TaeMin muéstrale su habitación- dijo Onew confundido

-claro Hyung!- contesto TaeMin, me tomo de la mano y me llevo por las escaleras hasta el 2do. Piso… caminamos por el pasillo y me mostró una habitación inmensa que estaba hasta el fondo del pasillo… Al llegar el se quedo parado y dejo mi mochila con mi ropa sobre la cama

-espero estés cómoda- hizo una reverencia y salió, tome mi mochila y empezó a sacar mi ropa- oh! Es verdad- dijo TaeMin retrocediendo -Bety, antes que nada te debo de hacer una pregunta

-claro- dije rápidamente desdoblando mi ropa

-tu qué opinas de la gente que es homosexual…??

-oh!- deje de desdoblar mi ropa y di media vuelta para verlo a los ojos

-la verdad!- dijo muy serio

- la verdad es que… No tengo idea- sonreí- es normal, cada quién con su cada cual- lo mire a los ojos y observe su reacción al parecer le habia gustado pues sonrio

-gracias- dijo esto último y se fue

-ser homosexual…- dije abriendo mis ojos… lo será, TaeMin y los demás serán homosexuales… arg!!! La decepción que Mi Kiung iba a tener al saber lo que su querido MinHo era, bueno al menos yo no tenía problema con eso TaeMin era lindo, muy lindo como para ser cierto que fuese heterosexual… aunque para ser sincera me había decepcionado un poco TaeMin y Onew… al parecer Key no lo era pues tenían varios amoríos por toda la escuela… Y algo formal nunca ha tenido arg! Al parecer era igual que Donghae… esa era mi suerte, chicos lindos gais y chicos hetero mujeriegos… valla mi suerte la verdad iba de mal en peor

-Bueno- decía Onew llegando a mi habitación- puedo pasara

-adelante Onew corri a él y lo abrace- muchas gracias por aceptarme en tu casa- lo estruje muy fuerte

-bueno si, ya- dijo separándose de mi- no quiero tener problemas

-claro- dije alegre, tal vez el tenia un amorío con sus demás amigos… bueno la verdad era que TaeMin con su pregunta ya me había llenado de cochambre mi horrible mente… de por si Donghae ya me había hecho asi… ahora con TaeMin y sus preguntas estaba peor

-Bueno que se te ofrece?

-queria saber si ya te querias bañar

-bueno...- vacile unos segundos- no, puede ser más al rato?- dije apenada

-si, claro, solo avisame ami porque los demás andan medio mensos

-hahaha- reí- ok muchas gracias

-de nada, por cierto ya te puedes quitar los lentes

-oh! No, no lo creo

-por que?- dijo acercandose a mí

-bueno... estan hinchados y la verdad es que... no

-por que?- volvio a inquirir

-bueno... es solo que estan hinchados, no quiero hablar de eso

-hola!!!- dijo TaeMin llegando a la habitación

-bueno... me lo diras cuando puedas- dijo Onew retrocediendo

-no te preocupes él ya lo sabe- dije quitandome los lentes y mirando a TaeMin

-sobre lo de...- dijo TaeMin caminando hacia Onew y hacia mi, asenti lentamente y volvi a ver a Onew

-oh! Entonces que hicieron?- inquirio Onew un tanto molesto

-bueno... es solo que...- dijo TaeMin apenado- Bety te lo debe decir, no soy el indicado para esto y menos si es de ella el problema

-claro, bueno Onew el punto es que...- se me volvio a hacer un nudo en la garganta recordando lo que mi madre habia hecho y por lo que la orillo a hacerlo osease yo, volvi a ver a TaeMin y a Onew nuevamente, deje caer mi peso en la cama y me acoste boca abajo- luego hablamos- dije abriendo y cerrando mis ojos rapidamente para que no volviera a llorar

-claro- dijo Onew, cerre mis ojos y espere a que él y TaeMin salieran, di media vuelta quedando boca arriba sobre la cama, tome una almohada y la puse sobre mi rostro

-no te preocupes Bety- decia TaeMin tocando mi cabello, me espante y me levante rapidamente para verlo

-TaeMin- dije limpiando las pocas lagrimas que salieron- perdon

-no te preocupes- paso su mano sobre mi mejilla- estaras bien- dijo intentando tranquilizarme

-gracias- me levante rapidamente y tome mi ropa para dejarla en un pequeño buro- bueno vamos- dije poniendome los lentes que TaeMin me habia dado

-a donde?- inquirio confuso

-oye tu casa es muy grande no me quieres dar un paseo por ella

-oh es verdad!- dijo sonriente -bueno...- dijo dando unos pasos a mi lado- empezamos desde arriba o desde abajo??

me encogi de hombros-desde donde quieras, tu me la enseñaras- TaeMin sonrio ampliamente

-bueno desde abajo

-claro- bajamos las escaleras y mire como Onew, MinHo, JongHyun y Key estaban en la cocina, haciendo tonterias

-Tae!- dijo Onew- ven por favor

-voy hyung!- contesto TaeMin llevandome con él

Apenas dimos nuestros primeros 3 pasos en la cocina cuando mire a Onew que tenia una enorme sonrisa en el rostro, al igual que JongHyun, MinHo y Key... solo que sus sonrisas no eran lindas eran malevolas, sus manos se encontraban escondidas atras de su espalda

-que pasa?- dije rompiendo el silencio, mire a TaeMin, él me devolvio la mirada

-corre!!!- dijo aprentando mi mano y llevandome lejos de ahi, mire atras y Onew iba atras de nosotros- espera aqui!- dijo TaeMin refugiandome en una pequeña casa de madera en el patio trasero, mire por una pequeña ventana y vi los rostros de Onew, MinHo, JongHyun y Key muy alegres... pero que sucedia?? Sali de la casa y los mire a todos muy felices

-que?- inquiri confundida

Todos seguian en silencio y entonces TaeMin me entrego una cervatana con sus pistolitas

-esto es asi- dijo JongHyun- haremos 3 equipos Onew y yo, Key y MinHo y tu y TaeMin

-pero... que?? como??

-bueno son peleas, como el juego de hallo, y bueno estamos ya por equipos

-oh! si claro pero eso duele

-no no duele- dijo Key aventandome una vala de pintura sobre el brazo

-ouch! Bueno ya... jugare pero... hagamoslo interesante esto sera más tarde... para que tengamos un lugar para escondernos ok

-esta bien, esta bien- dijo MinHo guardando su cervatana a igual que todos

-bueno... TaeMin y yo estabamos en un recorrido por la casa...-dije tomando la mano de TaeMin y caminando para entrar a la casa

-huy!- se escucho como MinHo se quejaba voltee y lo mire amenazante, y despues volvi mi mirada hacia TaeMin

-que?- inquirio mirandome

-nada- pase mi mano derecha para que con las 2 tomara su mano, sonrei ampliamente, hasta eso que TaeMin fuese gay no me importaba, era buen amigo y hasta eso los demás tambien lo eran

cada vez que pasabamos por una habitacion TaeMin abria la puerta si es que lo requería-bueno... la sala ya la conoces, la cocina, el comedor, el pasillo, la otra sala, el alacena, el ropero, donde se guarda la ropa y la puerta para el patio trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-creo que si se cual es su función hee!- dije saracastica

sonrio ampliamente- bueno... subamos- subimos las escaleras

-oye... hace falta unelevador- dije subiendo el último escalón

-si... eso dicen todos, bueno el baño es el que está enfrende de las escaleras, las habitaciones- caminamos al fondo a la derecha- esta es la de Onew, la de enfrente es la de MinHo, la del lado de la de MinHo es la de JongHyun, la que está al lado del baño- caminamos del otro lado(izquierda)- la que esta al lado del baño es la de Key, la de enfrente es la mia y la del lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-es la mia...- termine su oracion por él

-bueno... subamos- volvio a decir, las escaleras estaban enfrente de mi habitación, lo cual realmente me asustaba un poco... tuve un poco de malas experiencias con ellas

-Tae... te puedo hacer una pregunta

-claro!- dijo sonriente tomando el baralndal de las escaleras

-bueno... es solo que... Donghae y yo...No lo sé crees que hacemos una linda pareja?

-bueno..- vacilo un segundo mirando hacia arriba- no lo sé... nolos veo mucho tiempo juntos y la verdad es que nunca lo habia pensado

-bueno si... pero el poco tiempo que nos has visto...

-no lo sé...-subimos el último escalon y rapidamente cambio de tema- mira aqui en el tercer piso...- vire mi cabeza para poder contemplar el tercer piso... este era muy amplio solo se podian ver unas 4 habitacionesy todo lo demás estaba solo- pues aqui estan casi todas cosas con las que nos divertimos... el xbox a todo su esplendor-esbozo una enorme sonrisa- ahi esta el gym... amm- caminamos una habitación adelante- aqui es la sala para ver videos- avanzamos otra habitación más- esta es otra habitación un como dormitorio para los ebrios que quieran quedarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-claro, claro- sonrei ampliamente pues ya me hayaba ahi en la cama como hebria

-bueno... la siguiente es pues un mirador

-oh de verdad- dije soltando su mano y corriendo a ver...- que bonito!!- dije abrazando el barandal- que genial se ve desde aqui... anda TaeMin ven aqui!- obedecio y camino a mi lado

-algún día yo tendre una casa así... Tu casa es muy grande en cambio la mia es una pequeña cosa

-haha! Esperemos que si la tengas- paso su mano sobre mi nuca y me acaricio- tu casa es pequeña a comparacion de la mía pero la tuya es muy acojedora

-claro... pero el encanto ya se fue- agache la vista y mire la pequeña alberca que se hayaba en su patio trasero

-bueno... no se que decirte la verdad no se que pasa pero cuentas conmigo... esta bien?

-si gracias- mi voz se quebro y decidi callar antes de volver a llorar, di media vuelta

-escuchas eso?- dijo TaeMin detrás de mi

-mmmm... no

-presisamente, no esta asi de silencioso

-oh!- dije sacando mi servatana

-vamos, vamos- hablo en voz baja, tomando mi brazo y llevandome a los pequeños sillones que habia en el lugar del xbox, camino lentamente y se quedo mirando

-Onew- grite para dejarlo expuesto
Unnis asdasdasda!!! Kyaaaaaa espero les haya gustado lamento si esta medio chafa u.u pero espero les guste
waaa.... lamento haber tardado tanto, no es que no lo haya terminado antes pero no esyube en mi casa ¬¬ xd pero espero les guste
Gracias por leer...

Love TaeMin Lee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Mar Ene 04, 2011 3:14 am

aparto
Unni me encantoo >.<
wooow su ksa si q es enorme
jajaja
Dios parecen niñitoos jugandoo jaja
q lindooos
me los imagino escondiendose y huyendoo jaja
unni conti
te qedo muy bueno el capi xD


Última edición por ShiiMin23 el Mar Ene 04, 2011 4:22 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Lunaa Mar Ene 04, 2011 10:41 am

D: aparto
:Waa: Quiero saber que pasa despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha me los imagino jugando y se me hacen bien lindos :HAHA:
espero la conti
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Miér Ene 05, 2011 4:18 pm

waaa pequeña me encanto el capi
que lindos son todos ellos
se notan que se quieren muchisimo
y ahora que este bety se que la apoyaran mucho
bety te tengo vigilada jaja xD

besos nena
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Karula Jue Ene 06, 2011 7:44 pm

me encanto el capo
jaja todos los shinees
viviendo juntos en una casa
vaya! x eso es grandisima
todos los shinees son
homosexuales? xD
Karula
Karula

Femenino

I ♥ Key, Onew y JongHyun
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por cceccii Sáb Ene 08, 2011 1:15 pm

o super los cap quiero mas!!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ene 15, 2011 7:27 pm

noona lee estas en todo tu derecho de pegarme!!!
tan tarde lo siento!!!

Me encanto el capitulo ya kiero verlos jugar
y wow su casa si que es enorme!!!
la habitacion para ebrios hahahaha
eso esta excelente ojala cada casa tuviera
la suya!!!!! kiero conti!!!!
te kiero!!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty capitulo 4 helado *W*

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Mar 30, 2011 11:13 pm

Capitulo 4 helado *W*
Personajes:
Bety
TaeMin
MinHo
Mi Kiung- ShiiMin 23
Onew
Key
JongHyun






-Onew!!!- grite para dejarlo expuesto;TaeMin me miro, con una de esas miradas penetrantes que te llegan al corazón- lo siento -fue lo unico que dije y mire como una pequeña pelota llegaba a su linda camisa blanca...
-eres mala- dijo TaeMin sintiendo el golpe de pintura llegar a él...
-lo siento- volvi a decir y mire a Onew- eres una mala persona que me hace hacer cosas malas- sonrei completamente alegre y abrace a TaeMin... esperando que no me aventara por haberlo dejado solo siendo mi compañero
-boba- dijo TaeMin correspondiendo mi abrazo y depositando un beso en mi cabeza-
-bien, ¡bien! -decia JongHyun esbozando una sonrrisa, que a decir verdad no era grata
-¿¿qué??- inquiri al verlos mirarnos a TaeMin y a mi...
-¡esto va muy, muy bien!- dijo Onew mirando a JongHyun...- perderas...- dijo esto y corrio hacia las escaleras
-¡no, asi no será!- contesto JongHyun y corrió detrás de él...
-¿que fue eso?-inquiri aun abrazando a TaeMin, despues de todo, no habia problema con que lo abrazara...(?)
-no, no lo sé- dijo esto y me solto
-bueno, esta bien- camine hacia las escaleras
-¿a donde vas?- inquirio mirando mi caminar
-bue... abajo... no se...
-recuerda que aún juegas tú, no yo
Sonreí misteriosa y me dirigi a mi habitación... Tan pronto llegue saque mi celular y le envié un mensaje a Mi Kiung...
"¡¡Mi... Mi!! ¿a qué no sabes de qué me entere?"
"No, no sé. ¡Anda dilo ya!"
"Si, bueno me entere de que... ¡Hum! Son gays"
"OwO ¡¡wtf!! ¿Cómo lo sabes?"
"Pues, primero me preguntó TaeMin algo asi de ¿te molestan los gays? y luego llegó Onew y no sé, realmente fue raro -.-"
"¡Oh! o.o me imagino... luego hablamos... ¿Si? Tengo unos pendientes"
"Claro, cuidate pequeña"
Dejé de mensajearme con Mi Kiung y me di media vuelta para ir a la cocina, de por si la casa era un tanto silenciosa, no era algo que me incomodara, pero realmente un casa tan grande y tan silenciosa daba un poco de miedo
-¡¡Bety!!- gritó Key detrás de mi, fue entonces cuando sentí como un peso exterior tomaba parte de mi cuerpo, al aprecer TaeMin me estaba cubriendo...
-¡oww!- dije callendo al piso con él
-¡¡¡no es justo TaeMin!!! Ella era mía- decia Kibum a regañadientes mirando como TaeMin tomaba parte de todo mi cuerpo
-Nadie dijo que no la puedo proteger- se levanto lo más rápido que pudo, mientras yo seguía incorporandome
-pues no puedes, estás fuera del juego ¡osh!- bufó y dio media vuelta desapareciendo del lugar
-lo siento- dijo TaeMin ayudando a pararme- ¿estás bien? - inquirió mirandome a los ojos
-¡humm! Si, gracias- me sacudi el poco polvo que tenía y suspire- bien, ahora que me salvaste...
-¿si?- dijo ansioso
-te invitare un helado- sonrei y tome su mano
-gracias- me devolvio la sonrisa y apreto un poco mi mano. Caminabamos un poco rápido, no era que tuvieramos prisa, si no que, esa presión de que tenias a alguien detrás de ti solo vigilandote para que en cualquier momento alguien llegara y te diera un golpe de pintura, si era algo preocupante.
Salimos de la casa y aún teniamos las manos entrelazadas, mire a TaeMin a cada rato, él, él de verdad parecía una chica
-¿qué?- inquirio mirandome curioso, tal y como yo lo hacía
-¡oh! Bueno, nada, es lo que ammm... Ahora te digo- habíamos llegado a la heladería- escoge...-lo mire aún curiosa observando sus delicadas mejillas y mirandolo
-quiero de galleta- dijo mirando el helado plasidamente
-bien- contesto el señor y le entrego el helado
-¡ammm! Yo... yo quiero de... Limón -sonreí y volvi a mirar a TaeMin-
-aqui tiene- dijo el señor y me entrego el helado, saque mi dinero pero entonces TaeMin me detuvo
-ya pague- sonrio, le devolvi la sonrisa
-yo lo iba a hacer- hize un pequeño puchero y me dedique a caminar a su lado disfrutando de mi helado
-¿qué tanto me mirabas?- dijo sonriente
-¡Hum! Bueno, es que, no te molestes pero pareces una... -comi un poco de helado-
-¿una?
-si, una chica- sonrei divertida de mi respuesta, total esperaba que no lo tomara a mal, realmente lo parecia e incluso era tan hermoso como una.
-¿perdon?
-nada- aludi a su respuesta... y camine un poco más rápido
-¡Ven!- dijo caminando a mi lado
-no, no quiero- conteste rapidamente y me quede afuera de su casa, claro yo no tenía las llaves, solo él me podía abrir
-Ven para acá- sonrio maliciosamente y me pego contra la pared
-bueno... -sonreí temerosa- su mirada era rara, con un cierto toque de confusion, tristeza y alegria- no se tus rasgos son un pco femeninos y te ves muy lindo
-¡Oh! -sonrio apenado- no eres la única que me lo dice
-¡ja! ¿de verdad? -sonrei
-si- agacho la mirada y busco sus llaves
-¿te molesta?- inquiri mirandolo
-no es eso, si no que aveces piensan mal de mi, lo cual si me molesta
-¡Oh! ya veo-mire como abria la puerta, camine hacia la sala y me sente
-bien, ¿que haremos?- inquirio sentandose a mi lado
-no lo sé. ¿No tienes algo que hacer? Digo, no es que quiera que te vallas, si no que, creo que dejaron tarea ¿no?
-no, bueno si pero de muy fácil
-entonces hazla, mejor hagamozla
-claro- sonrio feliz y se apego a mi,me aleje un poco, lo cual el notó y oara mi suerte fue cuando llamo a mi celular Donghae, me levante rapido y saque mi celular para contestar
-¡hola!
-¡Hola linda!
-Hae, hola ¿qué paso?
-nada linda, solo quería ver ¿cómo estas?; ¿Acaso no puedo?
-¡oh! Si, lo siento, estoy muy bien ¿y tú?
-bien gracias linda, oye solo quiero aclarar algo
-dime- volteé a ver a TaeMin y este me miraba mientras comía el helado
-ammm! Estaba caminando y te vi con TaeMin, ¿si se llama asi no? Iban tomados de la mano, no pude evitar no ver eso
-¡ah! Sobre eso, si, pero bueno el es mi amigo, luego te cuento todo con más calma
-claro linda- TaeMin memiro extraño pero aun asi, continuaba comiendo su helado
-te debo dejar ¿si?
-claro amor, descansa
-si- colgue rapido el telefono pues TaeMin ya me estaba observando demasiado
-¿quien era?- inquirio MinHo detrás de mi
-¡MinHo! Amm, era Hae-sonrei y me sente al lado de TaeMin
-No quisiera que hablaras de él aqui, por favor- volteé a ver a mMinHo extrañada por lo que acavaba de decir
-pero... ¿por qué?- inquirí confusa mirando a TaeMin y a MinHo
-bien, verás Hae y yo....
Aigooo Unnies... gomen, gomen por tardar tanto en la conti pero ¡¡pfffff!! Me traaen loca e____e espero les guste, esta todo chafa -se va antes de que laa golpeen- gomen!!! Espero les guste ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Miér Mar 30, 2011 11:50 pm

a-p-a-r-t-o
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por konnichiwa Jue Mar 31, 2011 8:42 am

waaaaaaaaaaaaaaaa
estan geniales
que imaginacion tan
SPANTAA
tienes
grasias por subirlo noona
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Jue Mar 31, 2011 4:27 pm

omo me perdi un capi.. sirve k leo mas XDD ok no
omo me gustaaaaaaaaaa !!!! ya extrañaba los fics
adfafdasfd yo kiero conti xDDDD
de verdad *0* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por SnHiromi Jue Mar 31, 2011 5:11 pm

Me perdi en la historia
ya ni me acordaba en ke se habia kedado LOL!
iaia bueno
gracias por actualizar ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por anew~ Jue Mar 31, 2011 5:36 pm

eehhhh...hahaha...ya leyendo un poquito cominezo a engancharme con la historia asdsadasd...noona!!
esta genial el fic...aun me faltan caps por leer pero muahaha...prometo volver pronto para comenatar lo demás sadasda xD
volveré *desaparece con una nube de polvo xD*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por MiNjUnG Jue Mar 31, 2011 7:07 pm

aparto...........
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty thanksss!!!

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Mar 31, 2011 8:18 pm

konnichiwa escribió:waaaaaaaaaaaaaaaa
estan geniales
que imaginacion tan
SPANTAA
tienes
grasias por subirlo noona
LOL pues te dire, estos últimos 2 capitulos no tienen SPANTAA~ ToT pero, pero pronto hahaha xdd
Me alegra te haya gustado ^^ grax ati por leer ^^

ziari escribió:omo me perdi un capi.. sirve k leo mas XDD ok no
omo me gustaaaaaaaaaa !!!! ya extrañaba los fics
adfafdasfd yo kiero conti xDDDD
de verdad *0* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOL ziari del mal... hahaha si, lo sé TnT pero waaaa, ya seré más continua en esto e___e, bueno eso creo hahaha LOL
graxx unnie por leer ^^
SnHiromi escribió:Me perdi en la historia
ya ni me acordaba en ke se habia kedado LOL!
iaia bueno
gracias por actualizar ^^
D: gomen unni, es que buuuuuu... me traen loca por acá, gomen, gomen!!
Trataré de que en mis pocos ratos libres hacer la conti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por leer :D


Anew escribió: eehhhh...hahaha...ya leyendo un poquito cominezo a engancharme con la historia asdsadasd...noona!!
esta genial el fic...aun me faltan caps por leer pero muahaha...prometo volver pronto para comenatar lo demás sadasda xD
volveré *desaparece con una nube de polvo xD*
^^ LOL grax Anew ^^
espero te este gustando ahhaha; gracias por querer ponerte al corriente :D siii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias ^^
desapareces muy raro hahaha cute

Love TaeMin Lee!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Hirasukytha Jue Mar 31, 2011 8:33 pm

asdasdasdasdasdasdasdasdads!!!!
no mancheees por diios!!! este fic
esta geniial enserio q si!! :D
me encantoo me imagino toda la historia
y no maaaaaaaaa... q barbara me encanto
espero con ancias la conti ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ilovejonghyun♥ Jue Mar 31, 2011 9:01 pm

lindo
jha
me gusthoo
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ninive Jue Mar 31, 2011 11:25 pm

OMG hae y el que
asdfasdf la dejas el lo bueno
me encanto seguramente tuvieron un amorio *bueno no*
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Abr 17, 2011 6:50 pm

Hirasukytha escribió:asdasdasdasdasdasdasdasdads!!!!
no mancheees por diios!!! este fic
esta geniial enserio q si!! :D
me encantoo me imagino toda la historia
y no maaaaaaaaa... q barbara me encanto
espero con ancias la conti ^^
hahahhahahaha LOL ame eso de que barbara hahahahahahha! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias Unni!!! ><
espero te siga gustandoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilovejonghyun♥ escribió:lindo
jha
me gusthoo
kkkkkkk~ gracias por leer >_<

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ninive escribió:OMG hae y el que
asdfasdf la dejas el lo bueno
me encanto seguramente tuvieron un amorio *bueno no*
hahahahhaha ¬¬ eishhhhh como supistexdddddd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok no xddd hahahahah LOL gracias por leer *W*
Love TaeMin Lee!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 3 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.