Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 10, 2010 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

recordando la primera vez...

Genero yaoi y hetero
autor: Noona Lee? xd
aigooo... pues asdasda!! Unnis, Noonas espero les guste ^^ es mi primer fic espantaa~ y pues... cofcofamipocaedadyasemepegaronestascosascofcof... se acepta cualquier comentario, critica, analizis etc xd muchas gracias por leer ñ.ñ


TaeMin
Bety... ejem ejem! Yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Llegábamos a su departamento después de aquella fiesta en la que al terminar de bailar el me hacia esa mirada tan soñadora y lujuriosa que tanto amaba donde solo insinuaba ardiente pasión que se desbordaba en sus ojos y los míos

Al llegar a su cama, nuestra cama, nuestra compañera, nuestra cómplice recordé aquel momento frenético que tuvimos en ese mismo lugar

-TaeMin- dije besándolo nuevamente

-¿que paso?- inquirió pegándome contra la pared y besando mi cuerpo

-¿recuerdas?- tomé su cadera, aquella con la que me lleva a la gloria

-¿que?- inquirió confundido y mirándome ahora prestando mas atención

-la primera vez aquí

Me cargo en brazos y me acostó en su cama

-¿quieres que recordemos amor?- sonrío tiernamente, acostándose encima de mi y poniendo sus manos por encima de mis hombros, yo asentí ligeramente, como olvidar aquella primera vez, como olvidar lo que vivimos, el tan solo hecho de recordar sus labios rozando mi piel, los míos recorriendo la suya y el encuentro de ambos haciendo que nos besáramos y recordáramos lo que es el amor rayos eso si que era inolvidable

TaeMin percatándose de lo que yo quería, me empezó a besar lentamente, así empezó todo, así debía ser siempre con la calidez de sus labios sobre mi cuerpo y al llegar a mi pecho un éxtasis invadió todo mi ser haciendo que un gemido sonoro y hueco llenara la habitación, empezamos a arrancarnos la ropa, la lujuria nos invadió pensando en aquella primera vez

-TaeMin- era lo único que podía pronunciar en ese momento donde con toda su fuerza introducía su BF, volviendo a ser uno mismo, entregándonos con tanta pasión, amor sentimiento, devorando nuestros cuerpos, llegando a la cima del cielo, unidos en un solo cuerpo...

-aaaaaah!!!!!!- volvió a oírse mi gemido haciendo que TaeMin acelerara el ritmo, mis manos y piernas temblaban ante él, aaaaah! Esto era regresar al pasado, regresar a como sucedió todo.... nuestra primera vez ahí

Terminó cansado a mi lado

-nuestra primera vez Bety, la recuerdo muy bien...- dijo suspirando

-me alegra- dije acostada en su regazo, el me abrazo, mirando el techo, como si estuviera pensando como fue todo...

Ahí acostada sobre él sentía sus latidos desenfrenados, después de haber actuado con tanta acción, rapidez, impulso, amor.... solo pensando en él, siempre atenta.... Nada nos faltaba solo éramos nosotros 2 junto con las adversidades que habíamos tenido día con día... el sentimiento de sentirse orgullosa al estar con él... amarlo era esencial, el creía en mí... al igual que yo en él... ¿por qué habíamos llegado hasta ahí? El simple hecho de que ya fuéramos formalmente uno mismo, en su momento una sola persona, compartiendo sentimientos, compartiendo aventuras, intimidades, sueños arg!!! Eso en esos momentos siempre era encantador... a este ritmo siempre estaba atrapada dentro de él, dentro de su corazón...

La noche invadió por completo la habitación con nuestros cuerpos desnudos sudorosos de lo que paso... A como olvidar... sin más que pensar y sin darnos cuenta quedamos dormidos...

Unnis ejem! ejem! Me dio mucha pena publicarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como una de las reglas es compartir xD aqui me tienen... no lo pude evitar, ayer que estaba viendo la romantización de Get It!! Me quede asi de OwO no lo pude evitar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y.... pues no se si hasta aqui dejarlo o ejem! hacer la conti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno... ¿me podrian decir si si la continuo o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esque .... no se espero les haya gustado....
Un poco medio chafa porque es el primero que hago sobre SPANTAA~


Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Noona Lee ♥ el Jue Jul 28, 2011 3:24 pm, editado 6 veces (Razón : color xD)
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo


Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por coraline0904 Sáb Nov 13, 2010 11:41 pm

wow esta bien bueno

me gusta aunque me da envidia por el pez

pero no importa

escribes genial felicidades

ya quiero massss por favor


coraline0904
coraline0904

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por cceccii Lun Nov 15, 2010 7:53 am

continuala esta buena!!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Vie Nov 19, 2010 8:34 pm

*o*
unni me encantoooo....
contii contiii......
WAaaaaa me gustoooo...... *o*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Dom Nov 21, 2010 12:01 pm

waaaaaa !!! kyaa !! y mas gritos *w*
esta muy genialoso/ me gustoo !!
se lee interesante !! me quede picada !!
yoO quiero conti conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por lo0vezz_SHINee Dom Nov 21, 2010 8:06 pm

wouuu uniee te quedo geniial!!
quiero la conti!!
lo0vezz_SHINee
lo0vezz_SHINee

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty cap... 2 vamos al doctor ^^

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Nov 25, 2010 10:43 pm

Capitulo 2... vamos al Doctor ^^

Personajes:
Bety
TaeMin
Mi Kiung
Donghae
Key
Onew
MinHo
Jonghyun




Me senté con la mirada abajo... pues se oían algunas risas burlonas detrás de mi.... no quise voltear pues sabia bien que podía tratarse de MinHo mientras tanto yo....
Estaba que echaba chispas... el descuido de TaeMin hizo que mis rodillas estuvieran doliéndome, termino la clase y espere a que todos salieran de ahí... Me levante lentamente y camine a la salida
-Bety estas bien??- pregunto MinHo y Key deteniéndome afuera del salón viendo mis rodillas, al verlos no pude hacer más que reír.... pero las pulsantes vibraciones que sentía cuando el pantalón rozaba con mis rodillas hacían que mi risa se viera interrumpida... Sus caras perdidas en las pequeñas manchas de sangre que tenían mis rodillas
-de que te ríes?- inquirió Key perspicaz
-oh! lo... lo siento, es solo que nunca los había visto así tan... emmm preocupados???... si preocupados
-lo siento lo siento...- dijo MinHo mirándome esta vez con un aspecto serio
-si bueno pero que te paso??- inquirió MinHo
-no vieron????- inquirí confusa claro quién no había visto mi caída?? Digo... si no lo habían visto era porque estaban ciegos....
-no, no entramos a esa clase
-aaaaah! Bueno pues TaeMin me tiro
-queeeeeeeeeee!!!!- dijeron al mismo tiempo casi, casi lo gritando...
-si... podemos caminar al salón y les voy contando??
-claro vamos- dijo Key avanzando
-bueno ahora dinos...
-bueno es que estaba yo adelante de la puerta y entonces TaeMin entro empujándola y pues lo hizo muy fuerte que me tiro...
-ohhh!! De verdad??- inquirió MinHo abriendo la boca, yo asentí ligeramente al llegar al salón y ver a Mi Kiung y a TaeMin sentados, suspire y me senté hasta enfrente
-estas bien?- inquirió Mi Kiung acercandose a mí
-claro no te preocupes- me senté en mi butaca y saque un clínex para limpiar la poca sangre que tenia
-te ayudo?- pregunto TaeMin acercándose ami con un papel
-no! Creo que ya hiciste suficiente
-pero tus rodillas y...
-y que TaeMin??, además ya pasara no es la primera vez que me pasan cosas así- al levantar el pantalón las pulsaciones se volvían más intensas, respire hondo y ví como TaeMin aún seguía parado enfrente de mi
-de verdad estas bien??- volvió a preguntar Mi Kiung – eso se ve feo
-claro, no te preocupes estoy bien por lo regular acostumbrada ya estoy
La clase empezó y todos se sentaron en su respectivo lugar, al terminar todos salieron rápidamente
-no quieres ir al doctor?- dijo TaeMin sonrojado
-no estoy bien gracias!

Mire a todos lados en busca de Mi Kiung, ella casi siempre desaparecía tan rápido del salón que siempre quedaba sola, así que entre a las siguientes clases, caminaba tan lento que a casi todas llegue con un retrazo

Esta era la última clase.... al fin
-Bety donde estabas?- inquirió Mi Kiung
-pues en clases por?
-te estaba buscando el doctor- me quede boquiabierta al escuchar eso, voltee a ver a TaeMin aaarrgg! Ahora si estaba molesta, hasta donde yo recordaba odiaba a los doctores, era horrible...
-vamos al doctor- decía MinHo llegando a mi asiento
-no, no quiero- me aferre a mi paleta
-no seas tonta, es lo mejor así te pondrán algo para el dolor
-no no quiero
-eres una niña mimada, ni porque TaeMin te va a ayudar con lo de la fiesta
-mira cállate!!! Que a ti no te dije nada
-MinHo por favor- decía Mi Kiung en mi defensa- no la vas a cargar para que vaya- voltee a ver a Mi Kiung, vaya que buena ayuda....
-no, no ya me voy- me levante de mi lugar y mire con llegaba Key
-ah! Adiós Bety- lo mire y sonreí, seguí mi camino lentamente y derepente escuche la voz de Mi Kiung, voltee un poco
-noooo!! No hagan eso- decía Mi Kiung jalando a MinHo, TaeMin y Key iban detrás de él, “acelere” mi paso, sabia que la mirada de diversión que tenia MinHo en su cara no era buena señal para mi, cual era su plan??? Verme retorcer de dolor con el doctor? Al menos en ese momento los odiaba
-Bety, ven te tengo que decir algo- voltee a verlo y me senté en una jardinera... a decir verdad mi favorita, solo pude ver como TaeMin se detenía 15 metros atrás de MinHo, Key y Mi Kiung, el observaba cada movimiento que MinHo y Key hacían
-que quieres?- inquirí molesta
-vamos a ir al doctor y se acabo
-no no quiero- ah! Esto se volvió monótono, en ese momento no quería nada de MinHo
-vamos Bety, no es mala idea-dijo Mi Kiung al lado de MinHo
-aaaaah!! –Suspire- Mí estas alidada con ellos??- ella asintió lentamente y en ese momento me sentí traicionada
-vamos- dijo MinHo tomando mi mano y pasándola detrás de su cuello, obedecí y caminamos al doctor
-por que hacen esto? Sobre todo tu MinHo
-nos preocupamos por ti- dijo Mi Kiung
-por que no lo hacen como TaeMin, el solo me esta viendo
-si pero el fue él de la idea- contesto Key
-claro, claro
-pase señorita Bety, es su turno- decía el doctor cediéndome el paso
-gracias- camine al consultorio y me senté
-con que la tiraron
-si
-bueno, solo le pondré esto y mañana se las deja al aire libre esta bien?
-claro- me hecho algo en las rodillas color rojizo y me Salí
-y bien?- decía TaeMin solo
-nada, ya estoy bien- a decir verdad me ardía mas la rodilla que antes así que camine lo mas lento posible
-te llevo- decía tomando mi codo
-ah! No, creo que es suficiente TaeMin
-oh! Claro esta bien, cuídate y discúlpame por haberte tirado, no era mi intención

-no te preocupes adiós TaeMin

-Donde estabas??- decía mi madre sentada en una de las sillas de la sala
-en la escuela- subí a mi habitación
-hey! Hey! Y esas rodillas

-me caí, esta bien???- no estaba muy contenta con ella, subí como si nada y me encere en mi habitación, no quise comer así que me quede dormida

Desperté como si nada me bañe, vestí me puse unas bermudas y una blusa ligera, no quería que mis rodillas ardieran de dolor además como había dicho el doctor que no debía nada de tocar mis rodillas, lo obedecí y me fui hacia la escuela
-adiós mamá- dije saliendo
*en la escuela*
-Hola Bety- decía Donghae detrás de mi, el no iba en mi escuela pero cada ves que podía pasaba por mi o estaba ahí afuera, era un poco extraño que hiciera eso pero realmente me agradaba, el y yo teníamos una relación abierta, si era algo malo, yo lo quería de verdad pero.... ahhhh!! No podía hacer nada, era a decir, a veces nuestra relación abierta era muy complicada, el salía con otras chicas y yo... Yo solo me quedaba con brazos cruzados, no era que yo no quisiera salir con otros chicos pero no podía hacerlo... sentía que lo traicionada, algo que él no sentía... pero que hacia?? Él era la única persona que tenia a mi lado y era él o quedar sola.... Era egoísta de mi parte pero... yo era dependiente de él...
-hola- dije deteniéndome en seco, me abrazo y beso como una pareja normal
-entraras a clases?- inquirió mirando como los demás entraban detrás de mí
-claro- se paro enfrente de mí y me observo detenidamente
-que te paso en las rodillas??, no se ve bien
-ah! Me caí- sonó la chicharra- me tengo que meter, te veo al rato
-claro linda
Entre al salón y note la mirada que todos ponían en mí... así que rápidamente o de la forma más rápida que me permitieran mis rodillas me senté
-Hola- dijo Mi Kiung detrás de mí
-hola!- voltee y conteste rígidamente
-como te sientes?
-bien bien...
-vamos Bety...- dijo al notar mi humor- no estarás molesta por lo de ayer o si?
-no, ya va a empezar la clase-dije volteando a ver al profesor
-buenos días chicos, por favor saquen su libro, ábranlo en la pagina 23, tienen una practica en la computadora, por favor esta la van a hacer por equipos de 3, bien así por filas como están- voltee a ver quien estaba detrás de mi aparte de Mi Kiung y para mi suerte ahí estaba MinHo, volví a regresar mi mirada al profesor e hice una mueca
-bueno chicos vayan a laboratorio y empiecen, el trabajo se entregara en 2 semanas
-esta bien- dijeron todos en forma de coro
Me levante de mi butaca y me dirigí a los laboratorios
-Genial Bety! Vamos a trabajar juntos los 3- dijo MinHo abrazándonos a Mi Kiung y ami
-si genial!! No crees Bety?- contesto Mi Kiung
-emmm... si claro, tengo que... que hacer algo más al rato los veo esta bien?
-claro pero... la clase...
-baah! No te preocupes
-bueno, al rato te vemos- dijo MinHo alejándose con Mi Kiung, me dirigí a las jardineras y me senté, pase un rato así hasta que saque mi celular y me puse a escuchar música
-Hola Bety- leí los labios de Onew
-hola! chicos
-hola Bety- dijo JongHyun
-oh! Es verdad lo que dijo Key
-que?-inquirí confusa
-sobre lo de tus rodillas- contesto JongHyun
-ah! Por favor, no hagan esto más publico además... no es para tanto
-bueno pero tus rodillas no dicen eso-esta vez contesto Onew
-pues... las rodillas no hablan o si?- sonreí ampliamente y los mire, ellos compartieron sonrisas
-eh! Si claro Bety- decía JongHyun dandome unas palmadas en la espalda
Hice una mueca al sentir su mano- bueno y que hacen?
-nada, solo veníamos a ver como estabas- aclaro Onew
-bueno...- mire por todas partes, Onew y JongHyun eran el tipo de personas por las cuales no se preocupaban mucho y menos por mi
-si, ya nos vamos he!, entendimos bien- decía JongHyun mirando mi aspecto
-oh! Claro si eso quieren- respondí cínicamente
-bueno, adiós Bety ojala y esas heridas sanen
-gracias- dije agitando mi mano.... me quede sola unos minutos y note como la mayoría de los chicos y chicas se levantaban para irse a clases- ahhhhh!- suspire y mire que salón me tocaba... para variar el salón estaba como a 15 metros de mi ví como TaeMin y MinHo caminaron muy contentos, me sentí un poco incomoda pero no había porque estarlo, incluso yo sabia eso, me levante lentamente y di unos cuantos pasos en dirección al salón pero... realmente algo me detuvo y preferí no entrar a esa clase, regrese al mismo lugar donde ya estaba sentada y me dedique a escuchar música, intentando poner mi mente en claro sobre el asunto de mis padres
-Hola Bety- decía TaeMin
Me quite mis audífonos y conteste -Ho~hola TaeMin- titubee, el me había espantado
-lo siento
-no te preocupes- sonreí
-por que no entraste?
-bue.... buenoooo pues no se no quise- hice una mueca, no me agradaba que me preguntaran cosas y menos si no tenían derecho de estas
-claro, te quedaras ahí?
-pues...-vacile unos segundos y mire el cielo- no tengo idea, no tengo ganas de...
-vamos- me interrumpió
-a donde??- inquirí levantando la ceja
-aaa... aaa a clases
-ah! Realmente TaeMin, no quiero
-pero por que???
-no, no se... quiero pensar muchas cosas
-ah! Claro... entonces te dejo
-no por favor... –mis palabras salieron sin que las pensara... aah! Por que había dicho eso? Baje la cabeza ante mi pregunta y mire sus pies viendo que curso tomaban si se iba o se quedaba
Dio un paso y se detuvo -oh.... esta bien- regreso a mi lado y se sentó- que pasa?
-aaah! Es solo que tengo problemas con mis papás y... y....
-y tu novio?- pregunto sigilosamente, pude sentir como su mirada invadia mi rostro, levante mi cara y lo mire asintiendo a su pregunta
-no es mi novio.... bueno si lo es pero.... no es lo que yo quiero
-por que?- inquirió tomando mi mano, mire como nuestras manos estaban juntas, eso debía molestarme, yo tenia novio o bueno algo parecido y TaeMin solo.... solo me toco la mano y sentí un terrible estremecimiento en mi cuerpo
-aaaaaah!- suspire – tenemos una relación abierta y yoo...
-quieres que sea formal??- volvió a terminar mi oración
-si, es solo que... quiero que ya sea algo bien y no como es ahora... no pido más pero parece no importarle mucho
-hum! Ya veo- miro detrás de mi y se quedo viendo algo que estaba por la cafetería- ven vamos- aún con su mano sobre la mía, las entrelazo y me llevo a la cafetería.... sentí como mi cabeza dio vueltas pensando siempre en Donghae y sintiendo el calor de TaeMin... estaba hecha bolas.... llegamos a la cafetería, me sentó en una silla de la cafetería y lo espere...
-rayos!- dije al ver como se alejaba... era a decir, no estaba molesta porque el fuese lindo conmigo tratando de hacerme sentir bien pero... no podía dejar que eso fuera algo más... tardo unos 10 minutos mientras yo miraba mi celular viendo obsesivamente los mensajes de Donghae regreso con un frappé de chocolate
-toma- decía extendiendo su mano y sentándose a mi lado
-gracias- dije un poco avergonzada- no debiste de...
-pero... lo necesitabas
-oh! Muchas gracias....- pase el dedo por la crema chantilli y la comí
-oh espera tienes crema en la boca- él la quito con su dedo jugando cariñosamente conmigo, sonreí
-entonces... que pasa?
-pues nada solo eso..- me encogí de hombros
-claro, ya que es así puedes entrar a clases- volvió a tomar mi mano y me llevo al salón
-profesor podemos entrar??- inquirió TaeMin, el profesor miro el reloj y con un dedo nos dijo que no TaeMin retrocedió y estaba un tanto molesto
-y bien- dije divertidamente- que haremos?- el me miro y frunció el ceño
-no tengo idea- dijo molesto
-ah! Claro- entendí su malestar y camine lejos de él, vi la puerta de salida y ahí estaba Donghae sonreí ampliamente, el no me vio...
-Bety- grito TaeMin detrás de mí voltee y lo mire- oh! Claro- dijo mirando a Donghae afuera
Me sentí mal y ahora no sabia que hacer... quedarme con TaeMin o irme con Donghae... era mi culpa que él hubiese perdido su clase y no era justo que hiciera eso pero Donghae era mi... era mi... complemento...



Unnis lamento si esta todo chafa y no tiene nada de SPANTAA~ pero eso será en el siguiente capitulo xD muchas gracias por leer de verdad se los agradesco muchisisimo y bueno.... espero les guste y bien muchisisimas gracias por todo ShiiMin Umma... gracias por el msj a las 12:08 am. wiwiwiiiiii y si me la pase muy genial casi lloro en la prepa T.T
Anew waaaaaaaa. mil gracias por la imagen waaaaaa!! de verdad que si wiwiwiiiiiiii!!! muchas gracias
MiNjUnG muchas gracias de verdad te agradesco mucho haha si espero estar mejor en unos años hahaha xD
Ziari gracias por acordarte wiiiiiiii.... haha Me alegra mucho contar contigo ñ.ñ
Katty gracias haha igual que Anew un día ante siiiiii.... muchas gracias ñ.ñ waaaaa.... es genial el foro haha
Luna te lo agradesco aaah!!! Me alegra tenerte ñ.ñ por cierto me pasas tu correo?? hahaha :D
AleMin gracias... wiiiiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo me dieron como 5 regalos T.T [codos haha ok no] haha
Bibis hahaha me caes muy bien hahaha xD si ya tu muy grande andale si hahaha!! xD waaaaa... nochesitas pero te acordaste hahaha

MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI CUMPLE UNNIS!!!! WIWIWIIIIIIIIIIIIII!!!!
A los que no pues pasen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hahahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[que pedinche soy] haha aaaaanimo es mi cumple hahaha xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[ya ando aweleando haha]
espero les guste el fic ñ.ñ muchas gracias por leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Katty Vie Nov 26, 2010 1:31 am

Waaaa NooNa~
Estuvo genial el capitulo
Aunque pobre bety que dolor de rodillas
Aww cuando entrelazo sus manos
Senti envidia ahaha ok no~
Waa se ira o se quedara con Tae
Espero el proximo capitulo♥

& felicidades de nuevo por tu cumple♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Karula Vie Nov 26, 2010 2:07 am

OwO me gusta tu fic
ahh Taeminie tan lindo

Etto....FELIZ CUMPLEAÑOS xD
Karula
Karula

Femenino

I ♥ Key, Onew y JongHyun
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por cceccii Vie Nov 26, 2010 8:14 am

juooooo me encantooooo!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Lunaa Vie Nov 26, 2010 1:44 pm

kajhsklashas
no tengo tiempo D: enfinn aparto aqui y despues comento FELIZ CUMPLE NOONA LEE
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Vie Nov 26, 2010 3:20 pm

APARTO +_+
waaa que capi tan genialoso / interesante !
o.o me imagino lo de las rodillas
waaa que beiio TaeMin
me gustaaaaa !!! espero conti ansiosa !!
que sigas cumpliendo muchos mas años ♥♥ Saludos


Última edición por ziari el Vie Nov 26, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Vie Nov 26, 2010 3:47 pm

noona me encanto el capi waa con quien se ira bety a taemin se porto bien lindo waa la tomo d la mano q lindo xD
Conti conti... Esperare a la conti xD
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por MiNjUnG Vie Nov 26, 2010 4:14 pm

aparto


Perdoname por comentar hasta ahora
es que tube un fin de semana dificil
y doloroso TT_TT
no te preocupes por el SPANTAA
lo esperare con ansias asi que FIGHTING!!
me gusto pobre Tae lo haces sentir mal!!


Última edición por MiNjUnG el Lun Nov 29, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Nov 26, 2010 11:38 pm

oooooo gracias por el cap jeje
estubo lindo :eaea:

emmmm pzz felz cumple jeje atrazado pro
espro te la hayas pasado super^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Sáb Nov 27, 2010 12:23 am

beuno acao de terminar de leer
vaya que me gustaron los capis
en este fic bety es diferente a como lo
veo en la de solo tu y eso esta muy bien^^
bueno espero ver mas capis^^
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por lo0vezz_SHINee Sáb Nov 27, 2010 11:42 am

wouu!! me encanto!!!
contti
y feliz cumple aunqe un poco tarde!!!
qe cumplas muchos mas!!!!
te deseo lo mejor de lo mejor!!!
cuidate


:MUA:
lo0vezz_SHINee
lo0vezz_SHINee

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Nov 28, 2010 9:46 pm

-_-_tae-manii_-_- escribió:beuno acao de terminar de leer
vaya que me gustaron los capis
en este fic bety es diferente a como lo
veo en la de solo tu y eso esta muy bien^^
bueno espero ver mas capis^^
hehe siiiiiiii!!! Wiwiwiwiwi xD waaaaaaa esque aqui es [soy] como tipo colegiala que no sabe que hacer con su vida tanto intima como social... :D
Tae-Manii!!! Mis amigas me dicen que soy muy vanidosa por poner a TaeMin conmigo haha pero.. esque aaaaah! ¿quepuedo hacer? Es TaeMin!!!!!! hahaha y aaaaaaah! Weno me alegra unni que siempre estes al pendiente de mis fics!!
wiwwiiiiiiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS!!!!


Love TaeMin Lee!!!!
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ninive Lun Nov 29, 2010 2:10 am

waaaa que va a hacer
se con donghae o se queda con taemin
ya conti conti
y lo se es algo tarde*pero muy tarde*
pero feliz cumple!!!!!!!! ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Dom Dic 12, 2010 12:24 am

Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn escribió:
-_-_tae-manii_-_- escribió:beuno acao de terminar de leer
vaya que me gustaron los capis
en este fic bety es diferente a como lo
veo en la de solo tu y eso esta muy bien^^
bueno espero ver mas capis^^
hehe siiiiiiii!!! Wiwiwiwiwi xD waaaaaaa esque aqui es [soy] como tipo colegiala que no sabe que hacer con su vida tanto intima como social... :D
Tae-Manii!!! Mis amigas me dicen que soy muy vanidosa por poner a TaeMin conmigo haha pero.. esque aaaaah! ¿quepuedo hacer? Es TaeMin!!!!!! hahaha y aaaaaaah! Weno me alegra unni que siempre estes al pendiente de mis fics!!
wiwwiiiiiiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS!!!!


Love TaeMin Lee!!!!


oh enserio asi eres?? oohh eso no me lo esperaba jaja
como si te conociera en persona tus amigas tiene razon
jaja no te creas esta bien que te pongas con el
en fin de cuetas es ciencia ficion xP
bueno como dije espero pronto mas capis ok
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por DaliKey2331 Jue Dic 16, 2010 5:07 pm

waaaa!!
xfaaa siiguee
escriibiendoooo!!
DaliKey2331
DaliKey2331

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Dic 22, 2010 11:26 pm

Capitulo 2... Escaleras >.<
Personajes
Bety
TaeMin
MinHo
Mi Kiung- ShiiMin 23
Onew
Key
JongHyun




Mi cabeza dio vueltas por unos segundos, instintivamente volví a ver a TaeMin y a Donghae, este último estaba hablando con sus amigos aún sin notar mi presencia…

-TaeMin…- dije mirándolo alejarse

-Bety!- dijo Donghae agitando su mano, le sonreí, hice una seña de ahora vuelvo y camine detrás de TaeMin

Llegue al patio principal y busque a TaeMin con la mirada- TaeMin!!!- grite al verlo sentado en la orilla de una jardinera, camine hacia él lo más rápido que pude- lo… lo siento es solo que…

-no te preocupes- me interrumpió- vete con tu novio!- dijo un poco molesto

-perdon- dije haciendo una reverencia y entrelazando su mano y la mía, en ese momento llego Onew con JongHyun y Max, se quedaron a unos pasos lejos de TaeMin y de mí mirando nuestras manos unidas

-hola!!! Chicos!!!- dijo Onew con una enorme sonrisa

-hola!- dije rápidamente separando mi mano de la de TaeMin

-lo sentimos, interrumpimos algo??- inquirió Max mirandome fijamente

-oh!!- vacile unos segundos- no, ya me iba

-de verdad?- inquirió TaeMin mirándome

-ss…si! Perdón TaeMin, lo siento chicos- volví a hacer una reverencia y me fui hacia donde estaba Donghae

-ya saliste linda?- pregunto Donghae tomando mi mochila y pegando mi cintura contra su cuerpo

-si!- mire la hora y apenas eran las 10a.m. volví a ver a Donghae y le sonreí

-chicos! Ella es Bety… es mi novia- todos voltearon verme interrumpiendo su plática y recorriendo su mirada sobre mi cuerpo

-hola!- dijeron todos

-Donghae tengo que ir a casa- di media vuelta quedando frente a él

-claro nena- me beso- bueno chicos nos vamos

Me separe de él dando unos pasos torpes… Donghae tomo mi mano al aire y camino a mi lado… caminamos hacia mi casa lentamente y solo a veces Donghae decía alguna ocurrencia tonta que hacía que riéramos como locos

Quedamos a unas cuadras de mi casa- mejor vamos a la tuya- dije pensando en cómo iba mi madre a preguntarme porque había salido temprano- es solo que…

-claro, vamos- sonrió ampliamente y camino aprisa a su casa

Estábamos a punto de llegar a su casa cuando me tomo por la cintura y me cargo de manera que yo quedaba en frente de él… me pego contra la puerta de su casa besándome incesantemente, mi mochila callo y yo me deje llevar por aquellos roces que él hacia sobre mi

-estamos aún afuera de tu casa- dije divertida al ver como unas chicas pasaban enfrente de la casa, Donghae sin hablar abrió la puerta casi tirándome por aquel movimiento brusco , camino rápidamente de tal manera que al fin me tiro… reímos divertidos y continuamos con lo que habíamos empezado…

Llegamos a sus escaleras, con nuestro típico traje de Adán y Eva… La respiración de Donghae siempre era acelerada… Su corazón y el mío estaban frenético, increíble y si ritmo el mejor… o al menos el mejor que yo conocía… terminamos en las escaleras algo irónico pues ni él ni yo lo habíamos sugerido así… Siempre era perfecto en el lugar… momento indicado completamente incesante… arg! Odiaba no tener el control en esto..., Donghae siempre estaba dominante ante mi… inútilmente intente dar la vuelta para quedar frente a él… pero sus enormes manos completamente controladoras me lo impidieron…. Quede un poco aturdida ante el temblor que me dio por el frenético movimiento… me dormí unos momentos

-Donghae me debo ir, es tarde- me levante precipitadamente y ya tenía una sabana encima de mi… me levante de las escaleras tomando la sabana para rodear mi cuerpo… camine por mi ropa y me introduje en el baño para vestirme…

Al salir… note un silencio incomodo…-Donghae!!??- baje las escaleras y me agache para tomar mi mochila

-está bien linda- dijo repegandose atrás de mi

-oye!- dije un tanto grosera, me incorpore para despedirme de él notando que él solo tenía una toalla cubriendo su cuerpo… él me abrazo y me beso…

-cuídate linda

-adiós- dije rápidamente saliendo de la casa…

*al llegar a casa*

-estabas con Donghae verdad?- inquirió mi madre un tanto molesta

-si!- dije rápidamente y subí a mi habitación y al llegar me acosté en mi cama… después de todo estaba cansada

‘toc toc’ se escucho…cuando mi madre tocaba mi puerta interrumpiendo i siesta

-ven a cenar- dijo imperativamente

-no…- dije con flojera

- entones mañana no iras con Mi Kiung

-osh!- dije molesta y me levante perezosamente de la cama…- ya voy- dije intentando arreglarme para verme presentable… apenas podía abrir mis ojos… por lo regular la siesta tenía ese efecto en mi… me encamine hacia la sala

-hola pa’- dije sentándome en una de las sillas del comedor

-que tal su día?- inquirió mi mamá en un intento de que la cena no fuera tan silenciosa

-bien- dijimos mi padre y yo

-termine- dije tomando mi plato y levantándome para llevarlo a la cocina- provecho- concluí y me retire hacia mi habitación


Me desperté lo más rápido que pude y emprendí mi rutinario camino hacia la escuela

Buenos días- dijo Mi Kiung

-Hola- conteste un tanto aburrida- no has visto a TaeMin?- era extraño pero sentí la necesidad de buscar su rostro en el salón

-hum! No creo que no han llegado por?-la luminosidad que tenía mi amiga en los ojos no me gustaba

-nada más…- me mordí el labio- creo que ayer me porte mal con el…y bueno quiero explicarle

-oh! Es verdad ayer el estaba muy extraño

-aaah!- suspire y recosté mi cara en la paleta

-tranquila, no es nada que no se pueda arreglar- dijo animándome

-si…- conteste desanimada

El profesor llego y comenzó la clase, se me hizo extraño que ni MinHo ni TaeMin hayan llegado así que en una hora libre busque a Onew o a JongHyun

-Onew- dije acercándome a él, que al parecer él y Max ya eran buenos amigos

-hola Bety!- dijeron los 2 viéndome

-hola!- oye no has visto a TaeMin?

-tu lo has dicho no lo he visto

-hum! Bueno gracias- di media vuelta y me dirigí hacia la cafetería

-Bety espera- dijo Max levantándose y caminando hacia mí- luego nos vemos- le dijo a Onew, di media vuelta y me quede parada enfrente de él

-que pasa Max?- inquirí un tanto confusa al notar que él quería hablar conmigo, después de todo él me gustaba y si no me equivoco la mayoría si no es que toda la escuela ya sabia eso…

-bueno… es solo que te quería preguntar algo- dijo algo avergonzado

-eeeh!, si qué pasa? Podemos caminar hacia la cafetería por favor, necesito encontrar a TaeMin- él asintió y camino a mi lado -bueno… entonces- dije impaciente esperando su pregunta

-bueno es solo que… ayer… eh! Bueno es difícil pero… ayer me dijeron que te vieron con Donghae y…

-y…- dije muy impaciente… arg! Él me había visto con Donghae… que vergüenza… debía aclarar unas reglas con Donghae… ser más cautelosos

-bueno… es solo que… unas amigas te vieron con él y… no quiero que te expongan... ellas tomaron fotos y…

-que!!!!!!!!- dije atónita a lo que me dijo- como?? Quienes?? Dime quienes fueron!!!!

-tranquila, ya les dije que no lo hicieran pero…

-pero que!!!

-no te alteres si… intento que las cosas se arreglen pero ellas quieren que dejes a Donghae…

-No! La verdad no…yo no puedo hacer eso… yo…

-que!

-yo lo quiero

-pero no lo amas?- pregunto Max muy interesado, me encogí de hombros y me senté en una banca de la cafetería

-aaaaah!- suspire- no es que no lo ame… es solo que… la relación no da para más… yo si lo quiero de verdad pero él a veces no me permite quererlo más delo que quiero

-oh! Ya veo… entonces no te costara mucho trabajo dejarlo, la verdad si te soy sincero no vale la pena que sufras por él, la verdad él nunca ha cambiado y no creo que lo haga

-lo conoces?- inquirí mirándolo directamente a los ojos

-lo conozco…- dijo sonriendo pícaramente- él siempre es así con todas las chicas que le conocí, nunca tuvo una relación fija… y cuando la tuvo ella no lo quiso y la verdad creo que eso lo orillo a ser así

-pero… yo soy diferente- dije a mi defensa

-yo no te puedo decir nada, a penas te conozco y la verdad no tengo idea de cómo ahora él sea, lo conocí hace varios años y la verdad no lo sé… siempre es diferente con cada quien…

-oh! Bueno gracias- dije finalizando la conversación-me tengo que ir a buscar a TaeMin luego te veo- di media vuelta, pero Max me detuvo de la mano sin dejarme avanzar

-solo debes de terminar con él… solo eso- dijo finalmente y me soltó

-gracias- dije algo molesta y me encamine a mi salón para verificar si TaeMin había entrado a clases

-TaeMin!- dije contenta al verlo

-Bety!- dijo muy sonriente

-oye… quería hablar contigo-dije avergonzada

-si pero… cuando termine la clase está bien?-me sonrió y se sentó en una butaca, yo me senté una butaca atrás de él y me recosté sobre la paleta

-Señorita Bety, por favor usted va a trabajar con el señor Choi

-que!- dije un poco asustada y mire a MinHo como sonreía extrañamente, se levantaba y caminaba hacia mi

-si trabajaras conmigo- dijo poniendo sus útiles enfrente de mí

-ah! Claro, de qué?- inquirí confusa

-osh! Acaso sabes en que clase estas?- inquirió molesto

-bueno… es el profesor de mate no??

-si… vaya al menos sabes eso

-lo siento, es solo que han pasado muchas cosas locas por mi cabeza y la verdad no tengo tiempo de pensar en números

-si al menos agradece que soy bueno en matemáticas que si no reprobamos

-gracias MinHo- dije abrazándolo

-señorita Bety… por favor no la junte con MinHo para que lo abrase

-lo siento profesor- dije avergonzada ya que todos había volteado a vernos, me quede sentada y solo veía como MinHo hablaba, no veía más ni si quiera le prestaba atención lo cual me tenía poco cuidado… mire por la puerta y vi como Max iba caminando

-tengo que ir al baño- le dije a MinHo interrumpiendo su larga ‘’clase’’

-oh! Claro

-profesor puedo…- antes de que terminara el asintió y Salí corriendo atrás de Max- Max! Max- grite detrás de él, se detuvo en seco y me miro

-que pasa Bety?

-es solo que… quería saber quién te dijo eso?

-bueno… la verdad no te puedo decir pero lo que si te diré es que tal vez las viste ayer

-ammm… bueno y otra pregunta… tu… tu viste las fotos??

-je!- dijo un poco apenado- s...Si!

-Dios Mío!!!, lo siento que vergüenza

-no te preocupes no son tan así como parece

-de verdad?

-si…bueno solo se ve poca cosa…no tanto pero si

-o sea como si pero no?- inquirí frustrada, me puso aún peor su respuesta

-bueno… te ves tú se ve él…

-claro, claro ya está bien, no importa bueno gracias- die esto último y corrí a mi salón, me senté al lado de MinHo escuchando su larga aclaración y me quede viendo sus números

-bueno es todo por hoy- dijo el profesor, tome mi cuaderno rápido y camine al lado de TaeMin

-bueno… me querías decir algo no?- dijo un poco raro al verme a su lado

-si bueno… te quería pedir perdón por como actué ayer… la verdad no se qué paso… pero por favor perdón si… Espero y lo entiendas

-si, lo entiendo y no te preocupes todo está bien, por cierto hoy en la mañana me hablo tu mamá y quería ver si si te ibas a quedar a dormir en mi casa

-aah! Es verdad, quieres que me quede en tu casa?- dije sonriendo ampliamente

-emmm! No lo sé, te quieres quedar- dijo un poco avergonzado

-si- dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla- bueno pero antes me debes de acompañar a mi casa por mi ropa, no debo de ir a la fiesta así todo fachosa, es verdad me puedo bañar en tu casa- dije un poco sonrojada

-claro, bueno nos vemos al rato si

-gracias- dije contenta y me fui a las demás clases

-Mi Kiung!- dije contenta al verla hablando con Key- hola Key!

-Hola Bety!- dijeron los 2 al mismo tiempo

-que crees!- dije feliz

-que!- inquirió Key al verme tan feliz

-que si voy a ir a la fiesta

-siiiiiii!- dijo ella levantándose y abrazándome- genial porque yo no

-que!!!- dije molesta

-no, como crees si iré pero no me voy a quedar contigo en casa de TaeMin

-oh! Ya veo- me había espantado, al menos estar con TaeMin no era tan malo, era alguien bueno y por lo que note en mí no me gustaba quedar mal con él

-bueno solo iré a mi casa por mi ropa y todo eso y pues ya nos vamos y así sale!

-claro, pero ahora debes de entrar a clase he!- dijo Key mirándome malévolamente

-bueno… chicas entren- dijo Key obedecimos y entramos al salón

*terminando las clases*

-Bety!- dijo TaeMin corriendo detrás de mi

-oh! Es verdad- me detuve y espere a TaeMin para que se incorporara a mi paso y nos fuéramos a mi casa… estábamos a punto de llegar cuando suena mi celular

-bueno- dije intranquila al ver el nombre de Donghae en la pantalla de mi celular, mire de reojo a TaeMin y este estaba volteando a todos lados

-Bety, estaba afuera de la escuela y no te vi… nos podemos ver hoy

-oh! Donghae, no, no lo creo, tengo cosas que hacer y bueno… no creo que hoy sea posible

-bueno entonces mañana…

-aah! Es que me voy a ir a casa de un amigo a hacer unas cosas

-oh! Claro está bien, luego te llamo cuídate te quiero linda

-sale cuídate igual te quiero- colgué- TaeMin ahí vivo yo- dije señalando la casa que me vio nacer color blanco con detalles azules

-oh! Genial, te espero aquí- dijo avergonzado

-no, como crees, anda vamos entremos

-bueno- caminaos rápido a mi casa y entramos

-bienvenido a mi hogar- dije un poco apenada

-gracias
Unnis lamento si está muy largo y mil disculpas por tardar tanto en haberlo subido pero mi cabeza estuvo atormentada por un buen rato mil disculpas

¡¡¡GOMEN!!!
Espero les haya gustado este cap... ñ.ñ muchas gracias por comentar y bueno tengan una FELIZ FELIZ NAVIDAD y un buen muy buen AÑO NUEVO... muchas gracis por leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Love TaeMin Lee!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Miér Dic 22, 2010 11:55 pm

unni me encanto el cap *0*
waa por lo largoo ntp
estuboo genial....
waa Tae lindoo
porque actuo estraño???
OMG!!!
las fotos me las imaginoo!!! Dios!!!!
Tae las abra vistoo????
no maaa esta muy buenaaaa.....
waa enserio soy Mi Kiung???
waa unni mil grax XD
TQM...... *0*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ninive Jue Dic 23, 2010 4:32 am

tae se puso celoso con donghae :eaea:
y si va a dejarlo
mejor ya se vaya con tae
todavia de que le presta su casa XD
y si va a pasar algo cuando ya esten en la casa
alguna situacion comprometedora ?XD
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por MiNjUnG Jue Dic 23, 2010 2:17 pm

Waa Noona esta genial en verdad me gusto
el bb Tae se encelo si que si hahahahaha
omo espero que no Tardes FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO NOONA TE KIERO MUCHISIMO!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por lili_ana Jue Dic 23, 2010 6:15 pm

OMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
necesito leer mas!!! como q Feliz Año Nuevo?? hasta cuando escribiras xfa avisanos, me kede toda intrigada e imaginandome q tipo de fotos serìan esas :P jojojo bueno espero pronto tu nuevo post.
Me encanto este capitulo, gracias x compartirlo
PASEN TODAS FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO les mando 1 super abrazo :)
lili_ana
lili_ana

Femenino

I ♥ Key y Taemin :P
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por VibizZ Jue Dic 23, 2010 6:21 pm

Woooo... me gusto qe ya a lo ultimo
le dio comoqe el cortaso a Donghae!!
XD
yo opino qe lo deje pronto!!! :P
cualqier cosa esta taemin!
qe se pone celosooo!! y le presta su casa!!
no cualqiera ase esoo!!...jajajaja
ohh dios y las fothoss!?...ya me las imaginoo!!!
waaa..qiero saber qe pasara en casa de tae
contiii!!!

e igualmentee!!
Feliz NAVIDAD!!!!!!!
PASESELA DE LO MEJOR CON SUS SERES QERIDOSS!!
Y DISFRUTE MUCHOO!!!

coma muchoooo!! XD
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Lunaa Jue Dic 23, 2010 7:39 pm

D: apartoo


Taemin y Bety, debajo de las sabanas (8)
jajaja okno me dejas con la intriga unnie u.u
quiero saber que pasa con taemin *cejas :ohsi:
haha esperare con ansias, que tengas una muy feliz navidad y un excelente año nuevo, mis mejores deseos para ti y tus seres queridos n.n
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Vie Dic 24, 2010 12:06 am

aparto *.*
n_n feliz navidad
asasdadasdas me quede
picada tengo tantas ganas
de seguir leyendoooo *0*
que asadadsas me gustoooo
me gustoo mucho ♥_♥
estare ansiosa esperando la conti ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por bren de minho Vie Dic 24, 2010 2:58 pm

wooo !!!
que bien chica .. me encanto tu capitulo.. espero que salga otro pronto ..ok---
jaja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Sáb Dic 25, 2010 10:17 pm

haber chamakita si lastimas a taemin
en este fic te juro que me la pagas *mirad asesina*
no te creas nena es broma muy mala por cierto xD
aahh bety habeces me condunde comoque quiere a donghae
y a tae tambien niña decidete jaja minho bien
estudioso como siempre el si quedaba
en cuadro de honor (no como yo)
ame tu cap espero mas
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD - Página 2 Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.