Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Vie Sep 10, 2010 1:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hi Noonas!!!!

He leído muchos de los fics creados por ustedes y son realmente muy buenos, así que me dieron ganas de hacer uno, no sabía cómo empezar, por que nunca he escrito uno de este tipo, así que decidí aventurarme, es como un monologo.


Titulo: Anywhere
Autor: Dayan
Género: yaoi
Parejas: 2min y Jongkey
Raiting: +16, +17,+18,+19 aaah no sé muy bien.
Cancion oficial: anywhere de Evanescence (daaaaa XD)


ANYWHERE

Prefacio


Él estaba con la espalda contra la pared observándome fijamente con esos enormes y hermosos ojos azules, podía apreciar en su mirada ese amor incondicional de todos estos años, observe esos tentadores labios, sin pensarlo me acerque a su rostro y roce mis labios con los suyos, él me correspondió así que lentamente solté sus muñecas que sostenía en alto, para pasar mis manos a su cuello que sostuve con delicadeza, acaricie su rostro, me separe un poco y lentamente abrí mis ojos, él aun los mantenía cerrados y pasaba la punta de su lengua por sus labios, como si acabara de saborear un dulce, mi mano paso de su cuello a la espalda haciendo que nuestros cuerpos se acercaran aun mas, él alzo sus brazos y los entrelazo en mi cuello, yo correspondí con un beso de principio dulce que fue subiendo de intensidad, nuestras respiraciones se agitaban, al momento que nuestras lenguas danzaban a un ritmo, sus manos recorrían desde mi cuello hasta mas debajo de mi espalda en dulces caricias, mis manos hacia lo suyo en él, acariciaba de arriba abajo aquel perfecto chico que deseaba en esos momentos más que cualquier otra cosa.
Nuestros cuerpos reclamaban por más, así que en perfecta sincronía no dirigimos a la cama, lentamente y sin dejar de besarlo nos fuimos recostando, la ropa comenzaba a estorbar, al mismo tiempo nos desabotonamos la camisa uno a otro, su piel marfil me excitaba, aumentaba mi deseo de volverlo mío de nueva cuenta. Comencé a besar y morder levemente su cuello, bajando poco a poco por su pecho y abdomen, podía escuchar su respiración agitada al momento que desbotonaba su pantalón, todo estaba saliendo perfecto, podía sentir que ya era todo un hombre, cuando de pronto su voz entre cortada interrumpió mi recién recuperado paraíso –“ mmm sabes … en estos momentos… mmjj soy asquerosamente feliz……”



Ahhh espero que no les aburra, mi estilo de escritura es muy detallista, esto es solo una pequeñisima introduccion a lo que es la historia.
Opinen y si no les agrada me retirare. :baah:

Nos leemos
Dayan :(Y):


Última edición por Dayan el Jue Dic 30, 2010 6:25 pm, editado 13 veces (Razón : Final, Final)
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por shinea Miér Feb 02, 2011 10:55 pm

ohhhhh me gusto ti fic
como quedo
wa pobre minho ni moos
me gusto jejeXD
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Hirasukytha Dom Feb 13, 2011 11:08 pm

T___________________T q bonitoo casi llorooo noo hestuvoo hermoso estee fic me encantoo asi todo lleno de amoor y de dolor T^T los dos finales estuvieron geniiales gracias por este fics leere los demas ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por AliceS5 Lun Feb 28, 2011 5:00 pm

No dejo de llorar maldita sea... mas encima el ambiente no me ayuda, llueve T.T y la musica que tengo de fondo tampoco ayuda. Que fic mas bello, me gustan esos que te hacen sentir. Cargados de sentimientos y que no dejan de tener su parte salvaje (muahaha). Eres una gran escritora :3

Lo mejor de todo es que dejas un mensaje, y ese epilogo... lo ame... que excelente forma de terminar. GRACIAS!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Katty Vie Abr 22, 2011 1:45 am

Acabo de comenzar a leer, mas bien lei todo hoy~
primero~
pobre taemin y lo que paso con onew~
pero el no tiene la culpa~

Jong buscando en una tipa lo que solo tiene Key~
& esa madre de Minho que ARPIA! enserio, pobre de ellos~

mmm…supongo que debes ser muy bueno en el sexo para que Taemin no quisiera alejarse de ti”- replico Jonghyun
Me mato esa frase xD

Minho :@ se hecho a taemin por ultimavez antes de terminar con el
Llore! con la despedida de Minho a Taemin~ Sinceramente fue doloroso.
y cuando Regreso del viaje~ cuando la hermana cuenta~
llore mas

Como que SAKI se caso con TAEMIN!
Aunque ella si lo amara~ fue una arpia:@
pobre minho escuchando el relato de todo lo que paso cuando no estaba el
con Taemin.

Aww lamento que haya muerto la mama de Minho~
Pero me alegra que pasaran esa "ultima escena juntos" como buena familia~

Waaaaaaaaaaa porque en el funeral no le dijo todo~ aunque seria
ilogico hacerlo en ese lugar~ pero que lo viera~ hasta me emocione yo:$

El capitulo final! WWWTFFF!
“el hombre perfecto, espero que seas ASQUEROSAMENTE feliz en tu vida”- dicho esto salió
Ahora minho sintio lo mismo que Taemin cuando eso Ocurrio~
Taemin con su Familia y todo el Show aunque hubiera preferido una
reconciliacion ese dia entre ambos~
pero escribes estupendamente genial! lo amee!

El epilogo~~~~~~~~~~~!
El 2min is Love~ no importa la edad♥
Ame que al final quedaran juntos~
que el recuerdo mas preciado de ambos fuera el mismo♥
Esos JongKey no pierden ni un momento ni 50 años despues ni nada lol
Lo Amee enserio~
aunque tengo la duda que paso con saki y el niño

Espero leer mas fics tuyos ^^
Gracias por compartirlo con nosotros♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por kyoko-chan Mar Abr 26, 2011 11:52 am

eres la mejor pocas hacen que llore y este fic me ha conmovido desde principio hasta final
mi corazón se desgarra de emoción y de tristeza por el 2min
Pobre Minho habrá tenido casi todo menos a Taemin y eso me rompe el corazón
espero que ahora estén juntos para siempre
Me muero por leer otro fic tuyo
Eres buenísima escribiendo, me he convertido en tu fan
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por SAKUmi** Dom Mayo 08, 2011 8:22 pm

hermoso!!!!!!!!!!!!! hace poco empece a leerlo y me encanto :yupi:
llore tanto T-T (xD) gracias por compartir el fic!!!!!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mayo 09, 2011 10:57 am

lo ame este fic fue el mas romantico a pesar de ser SPANTAA q he leido... llore tanto, guarde varios de estos fanfics en mi mp4 para ponerme al dia y ayer termine este porq era el mas largo... me dio una depresion tremenda, de hecho se lo acabo de contar a mi hermana y me puse a llorar... esq el final me mato u.u muy bueno, felicidades!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Mayo 12, 2011 12:15 am

me acabo de aventar todoa la historia y dios
sabe como termine en mar de lagrimas juro que pense
taemin va a regresar junto a el y van a ser felices
pero oh sorpresa tae tiene un niño, creo que eso me
pego duro mi mama me dice que tienes y yo asii T___T
nada; oh!! fue tan linda y hermosa la historia la ame
desde como se enamoraron hasta como terminaron sus momentos
los momentos graciosos no faltaron pero por dios
me llego totalmente.

creo que me quedo con el final aun que el epilogo wow fue
tambien genial. En serio minho es un babo por haberlo perdido
pero creo que eso es frustrante que uno no acepte sus miedos.
como dice el dicho: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
en este caso creo que valoro de mas a taemin y se ambowws terminaron
perdiendo muchas cosas T_____T.

Key quiere ser... madre? bueno es logico lastima.. quien no quisiera
un pequeño key o un pequeño Jonghyun en su vida?... un mini tae pero
aun asii fue doloroso ^^.

Escribes increible creo que ahora pasare a ver todos tus fics ^^

CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Janess Jue Mayo 12, 2011 10:54 pm

me lei todo el fic en una y la verdad...that was great!!! en serio me encanta como escribes...la historia me absorbio por completo... me dolio y sufri y lloré cuando minho dejó a Tae... y cuando pensé que se iban a reconciliar... no pasó eso... estuve a punto de morir cuando minho se fue y tae se quedaba con su supuesta familia feliz... T.T te juró que casi me da! cuando decia fin y mi 2MIN seguia separado... hasta que lei el epilogo y fue...woow... T.T que para ambos sea el mismo recuerdo mas preciado... y que al final de todo el 2MIN perduro... T.T gracias por subir tu fic... T.T espero leerte pronto con otro 2MIN!!! cdt!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 01, 2011 11:48 am

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por freyashirou Lun Jul 16, 2012 8:02 pm

Aparto ♥

ah este fic me encanto T_____T
llore en el cap. final
dios como Minho pudo ser tan idiota
cuando Taemin solo lo queria a él ..
ame tu epilogo T_T
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por my_shinee Mar Jul 17, 2012 5:27 am

Awwwww 2miin x siiempre ahhhh te pasas llore!!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por emodarkbaby99 Mar Ago 07, 2012 10:34 pm

Whoooo...
Me encanto... Derrame muchas lagrimas... Jiji

Estubo GENIAL el fic, me gusto mucho el final un poquito triste pero igual no le quita su encanto...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Honey Choi Mar Sep 04, 2012 1:01 am

Recién comienzo a leer el fic, pero me intereso mucho, prometo editar mi comentario al terminar de leer lo n.n, gracias Unnie por compartirlo con nostras y FIGHTING!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 4 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.