Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Vie Sep 10, 2010 1:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hi Noonas!!!!

He leído muchos de los fics creados por ustedes y son realmente muy buenos, así que me dieron ganas de hacer uno, no sabía cómo empezar, por que nunca he escrito uno de este tipo, así que decidí aventurarme, es como un monologo.


Titulo: Anywhere
Autor: Dayan
Género: yaoi
Parejas: 2min y Jongkey
Raiting: +16, +17,+18,+19 aaah no sé muy bien.
Cancion oficial: anywhere de Evanescence (daaaaa XD)


ANYWHERE

Prefacio


Él estaba con la espalda contra la pared observándome fijamente con esos enormes y hermosos ojos azules, podía apreciar en su mirada ese amor incondicional de todos estos años, observe esos tentadores labios, sin pensarlo me acerque a su rostro y roce mis labios con los suyos, él me correspondió así que lentamente solté sus muñecas que sostenía en alto, para pasar mis manos a su cuello que sostuve con delicadeza, acaricie su rostro, me separe un poco y lentamente abrí mis ojos, él aun los mantenía cerrados y pasaba la punta de su lengua por sus labios, como si acabara de saborear un dulce, mi mano paso de su cuello a la espalda haciendo que nuestros cuerpos se acercaran aun mas, él alzo sus brazos y los entrelazo en mi cuello, yo correspondí con un beso de principio dulce que fue subiendo de intensidad, nuestras respiraciones se agitaban, al momento que nuestras lenguas danzaban a un ritmo, sus manos recorrían desde mi cuello hasta mas debajo de mi espalda en dulces caricias, mis manos hacia lo suyo en él, acariciaba de arriba abajo aquel perfecto chico que deseaba en esos momentos más que cualquier otra cosa.
Nuestros cuerpos reclamaban por más, así que en perfecta sincronía no dirigimos a la cama, lentamente y sin dejar de besarlo nos fuimos recostando, la ropa comenzaba a estorbar, al mismo tiempo nos desabotonamos la camisa uno a otro, su piel marfil me excitaba, aumentaba mi deseo de volverlo mío de nueva cuenta. Comencé a besar y morder levemente su cuello, bajando poco a poco por su pecho y abdomen, podía escuchar su respiración agitada al momento que desbotonaba su pantalón, todo estaba saliendo perfecto, podía sentir que ya era todo un hombre, cuando de pronto su voz entre cortada interrumpió mi recién recuperado paraíso –“ mmm sabes … en estos momentos… mmjj soy asquerosamente feliz……”



Ahhh espero que no les aburra, mi estilo de escritura es muy detallista, esto es solo una pequeñisima introduccion a lo que es la historia.
Opinen y si no les agrada me retirare. :baah:

Nos leemos
Dayan :(Y):


Última edición por Dayan el Jue Dic 30, 2010 6:25 pm, editado 13 veces (Razón : Final, Final)
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por shinea Vie Nov 26, 2010 3:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uni
waaa
conti conti
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por minhonzitha Mar Nov 30, 2010 4:02 pm

waaaaaaa yo qiero0 maz maz maz maz maz amzmzz!!!!!! hahaha esta reqte liindo0!!!111 :yupi:
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Dic 03, 2010 12:35 am

aiii por dios pro ke koza tan fea hizo minho :POW:
pobre taemin enserio kazi lloro cuando narro
lo que sintio :DON'T: no minho eso no se hace
aaa yo kiero ke el 2min vuelva a hacer feliz
porfavor continua^^
y gracias por el cap estubo susper
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ShineeLover92 Mar Dic 07, 2010 2:34 pm

no puede ser !!!!! D:
T______________________T
pobre Taemin ! Minho reaccionaaaaaaaaaaaaa ! U_________U
ojala que esten juntos de nuevo
espero la contiii !! U___U
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Dic 09, 2010 6:29 pm

Hola chicas
aqui reportandome con un nuevo capitulo, gracias a todas aquellas que se ha tomado la molestia de leer esta historia.

mmmm este capitulo esta medio extraño...


Capitulo 11 When you´re gone

"Nada pude hacer para arreglar su corazón, le dije que me comunicaría contigo, que te convencería de recapacitar tu decisión, pero él simplemente me lo prohibió, no me permitió intervenir en ningún modo, si habías terminado con él era porque algo en su relación no estaba funcionando y no te obligaría a permanecer a lado de alguien que no querías. Fueron muchos días de constante lucha por reprimir su tristeza, pero no podía ocultar lo mucho que le dolía aun, yo me sentía culpable de la situación por haberme mantenido al margen por tanto tiempo, sentía que debí haberlo desobedecido desde el principio y preguntarte directamente sobre su relación, la única vez que he obedecido a alguien y me he equivocado, así que lo único que me quedaba en esos momentos era estar ahí, ayudarlo, pero eran muy pocas las cosas que podía hacer por él.

Luego tuve que dejar el pueblo por esa estúpida idea del matrimonio, así que nos distanciamos un poco, pero trataba de tener el mayor contacto posible con él, por correo, por teléfono…no sé si deba decir esto pero ya que, te tendrás que enterar de todos modos. Hace un par de años me llamo para pedirme mi dirección exacta, pues deseaba traerme algo muy importante, un regalo le pregunte curiosa, pero él solo me dijo que era algo que debía entregarme en persona. Una semana después estaba en la puerta de mi casa, le abrace tan fuerte como no tienes idea, tenia años de no verlo en persona, seguía siendo tan lindo como lo recordaba. Por su parte me saludo tan efusivamente como yo, estuvimos platicando largas horas, volvía a sonreír. De pronto saco un sobre blanco de su mochila y me lo entrego con gesto serio, no necesite abrirlo para darme cuenta de lo que era, en ese momento todo comenzó a correr en cámara lenta, podía escuchar como mi respiración se agitaba con cada milímetro de papel deslizado fuera del sobre, lance un pequeño jadeo de sorpresa cuando el papel blanco con pequeños adornos y letras plateados se asomo completamente…una invitación de boda, rogaba que no fuera de él, pero mis ojos me desengañaron cuando vi su nombre en letras cursivas grabado en el, pero lo que me hizo agitarme en mi asiento y casi bufar del enojo fue el nombre de la otra persona “Saki”, se casaba con Saki aquella víbora que no lo dejaba ni a sol ni a sombra, esa con la que yo había tenido varios enfrentamientos por mi explosivo carácter y su maldita forma de actuar, Taemin inmediatamente noto mi enojo, -“ella sería la única que lo aceptaría”- dijo cabizbajo, -“pero eso no justifica lo que vas a hacer, además por mas perra que sea esa chica, no merece eso”- decía tratando de hacerlo reaccionar, no me importaba que se comprometiera a final de cuentas debía rehacer su vida, tratar de ser feliz con alguien más, pero no podía concebir la idea de que fuera con la psicópata esa –“ si ya lo sé, Saki ha sido algo extraña en su actuar, pero en el fondo es una buena persona y yo tratare de hacerla feliz…no deseo pasar el resto de mis días solo, lamentando y preguntándome una y otra vez porque tu hermano me dejo, no … ya he derramado muchas lagrimas por él y no voy a continuar… Saki ha aceptado estar conmigo a pesar de conocer la historia, a pesar de saber que amo y seguiré amando a alguien más”- por primera vez te mencionaba directamente y se notaba que aun no había cicatrizado su herida -“…ella sabe parte de la historia, y aun así ha aceptado pasar sus días conmigo, aun así ha prometido ser como un girasol… espero que con el tiempo eso me ayude a amarla, como ella lo hace conmigo…”- estaba actuando mal incluso una tonta como yo lo sabía, pero al parece él no deseaba darse cuenta de eso, trataba de llenar un espacio vacío en su corazón, ese espacio que tu ocupabas. Ya no lo conocía mas, el antiguo Taemin no hubiera actuado de ese manera, él había cambiado y al parecer no habría nada que yo pudiera hacer o decir para que cambiara de opinión, excepto matar a Saki claro, pero no quería pasar el resto de mis días en la cárcel o huyendo en el mejor de los casos… bueno eso está fuera de tema…la fecha de la boda llego y con todo la paciencia que pude juntar en esos meses me presente en la ceremonia, Saki lucia hermosa no cabía duda de que era una mujer muy linda, pero su interior estaba podrido. Cuando me vio llegar inmediatamente me aparto de los invitados para hablar conmigo a solas –“vaya la oveja más negra de la familia a regresado”- dijo con su ponzoñosa lengua, cerré con fuerza mi puño, pero recordé a Taemin –“que quieres víbora”- le dije conteniéndome como nunca antes –“…tu hermana, digo hermano no va a venir”- desgraciada, ya había conseguido lo que quería se casaría con Taemin cuál era el punto de burlarse, bueno en realidad aun se sentía amenazada por tu sombra –“supongo que no”- reía como lo que era una psicópata –“por fin conseguiste lo que deseabas maldita… espero que estés muy feliz”- adelante un paso –“no tienes idea de cuánto…me tarde un poco pero lo he logrado…todos esas tardes siguiéndolo, todas esas llamadas a tu loca madre, fingir ser buena niña contigo, por fin todo ha dado resultados…Taemin será mío y de nadie más”- cuanto más hablaba mas deseaba ahorcarla –“eres una desgraciada perra, maldita…”- contrólate me decía mentalmente, pero no pude –“…maldita víbora lo has conseguido, así que más te vale que no lo lastimes, mas te vale hacerlo muy feliz”- le decía la momento de arrinconarla agresivamente contra la pared más cercana –“él es una buena persona, pero en estos momentos se siente solo y desea llenar ese vacío en su corazón sin importar con que, no importa si es con una basura como tú”- puse mi mano en su garganta, ella no podía defenderse su vaporoso vestido de novia se lo impedía –“…no puedo hacer nada para que recapacite de cometer esta estupidez…pero contigo puedo hacer lo que quiera…”- su cara denotaba terror, supongo que mi rostro debía ser la de una verdadera asesina –“…pero lo quiero demasiado, así que lo único que te voy a pedir es que lo hagas muy feliz, guárdate todos esos sucios secretos solo para tu negra conciencia”- poco a poco fui liberando su cuello un tanto enrojecido por la presión de mis manos –“disfruta de buena manera lo que has conseguido y no lo arruines estúpida…”- Saki tembló un poco, antes de asentir ligeramente con su cabeza, di media vuelta para dirigirme a la salida cuando escuche una voz temblorosa –“es cierto que hice muchas cosas malas… pero lo creas o no… lo amo sinceramente, él ha sido el único que ha podido sacar esa pequeña y casi olvidada parte buena de mi y ahora que está conmigo jamás me atrevería a dañarlo….sabes tenía mucho miedo cuando él fue a dejarte la invitación, pensé miles de cosas, creí que se encontraría con tu hermano y me dejaría…yo se que aun lo quiere…tanto como yo a él…”- ahora Saki estaba tirada en el piso mirando al vacio con una expresión realmente triste –“…sabes tenía miedo de esta fecha, extraño verdad, tenía miedo de que tu hermano se presentara y Taemin decidiera irse con él, o que llegando el momento Taemin se arrepienta, pero sabes si eso llega a pasar te juro que lo dejare ir, aunque eso me destroce”- por un momento sentí lastima por ella, parecía que Taemin no era una simple obsesión, ella en realidad lo quería, incluso estaba dispuesta a dejarlo ir después de todo lo que había luchado por él, a pesar de ser el día de su boda, estaba en medio de una situación por demás extraña y bizarra, no sabía como actuar así que lo único que atine a decir fue –“…ya no llores que vas a arruinar tu maquillaje”- al tiempo que le ayudaba a levantarse del suelo y acomodaba su vestido –“quiero que Taemin te vea hermosa… así que sonríe...tendrás la oportunidad de redimir todos tus malas acciones… no la desaproveches…has muy feliz a Taemin quien en verdad lo merece”- asintió y me abrazo “perdón” sus últimas palabras antes de partir para el comienzo de una hermosa y perfecta ceremonia nupcial”

Nunca pensé que las palabras de mi hermana me dolieran tanto, creía que lo experimentado el día que deje a Taemin había sido lo más doloroso en mi vida, pero estaba increíblemente equivocado, escuchar los detalles del enlace entre Taemin y Saki me había dejado sin aliento, mi mente estaba en blanco y sentía como un ardor invadía mi cuerpo para terminar en mi rostro en cristalinas y acidas lágrimas. Esto era lo que deseaba para él que se casara con una buena mujer y tuviera una vida normal, pero no podía evitar, aun después de todos estos años, sentir dolor por el hecho de que mi pequeño ángel era ahora de alguien más…

Bueno espero que les haya gustado
ya saben sus comentarios son bien recibidos y esperados, ahora si como dicen de ellos vivo jajajaja
Chicas 3 capitulos mas y esto termina, eso creo.
Nos leemos
Dayan
:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ShiiMin23 Jue Dic 09, 2010 8:10 pm

T_T
hermosooo que hermosooo fic
waaa cada vez q lo leo me encantaa mass
T_T
waa mi lagrimitaa waa soi bien sentimental T_T
waa peroo esta supeer..
esperoo pongas prontoo la contiii}^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Jue Dic 09, 2010 11:31 pm

APARTOO CARAAAJOO!!!

.... ia ves minho?! !¿ia ves?! eso es lo k kerias realmente?! noooo!!! eres un baboo!!! T____T pero weno m calmo u.u

ohhh por dioooossssss~ me encanto el capitulo!! sta bn escrito y se lee con mucha fluidez, ahh~ k delicia ^--^ pude imaginarme todo todo!

estuve cazando tu fic hasta k subieras cap y asi seguire con el siguiente!!! la trama se complica mas >___< no puedo esperar!! :>_<:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por shinea Miér Dic 15, 2010 3:53 pm

waaaaaaaaaaa conti conti
interesante el fic unni
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Dic 16, 2010 6:16 pm

HeLLo HeLLo

Chicas uuyyy me hace muy feliz saber que esta historia les esta gustando, al principio (y todavia) tenia mis dudas de si lo estaba haciendo bien,
ya que nunca antes habia dejado que alguien leyera mis frikirelatos.

Bueno basta de hablar aqui les dejo el proximo capitulo, se me hace como que medio pesado para leer, haber que opinan ustedes.

Capitulo 12 The reason


Todos me observaban sorprendidos por mi reacción ante el relato, era estúpido sorprenderse como si no supiera que aun estoy perdidamente enamorado de ese chico rubio, desde la primera vez que lo vi en la sala de esta casa, -“ay por favor…deja tus escenitas para las revistas, que no era eso lo que querías para él”- mi hermana podía ser tan cruel como mi madre –“él te ha hecho caso, está tratando de ser feliz en una relación normal, como tú lo deseabas, entonces porque vienes ahora a…”- yo aceptaba sin chistar sus reclamaciones, pero fue interrumpida por Jonghyun –“ calla Yuki, tú ves los hechos desde un punto de vista muy diferente al de nosotros…-“ mi hermana arqueo una ceja en señal de molestia pero cesó su ataque –“el amor es distinto para cada uno de nosotros…pero creo que puedo comprender un poco la manera en la que has actuado con Taemin…”- decía Jonghyun al tiempo que se acercaba mas Key y le tomaba de la mano –“…se dice que amor se debe disfrutar, no sufrir…pero a veces es casi imposible, por ejemplo para nosotros…el mundo sigue lleno de gente que no aceptan que dos personas del mismo sexo se quieran, todavía existen en el mundo personas intolerantes que no viven su vida feliz ni dejan que los demás lo hagan…”- en esos momentos los ojos de Key comenzaban a tornarse cristalinos y los de Jonghyun se enrojecían con cada palabra pronunciada –“…yo también daría todo porque Key no sufriera, porque esos ojos lujuriosos jamás derramaran lagrimas que no fueran de felicidad…yo también llegue a considerar en muchas ocasiones dejar a Key..”- al decir esto su perfecta diva apretó su mano muy fuerte sobre la de Jonghyun como tratando de impedir que este se marchara –“…pero simplemente no podía, no imaginaba como sería mi vida sin él, no imaginaba como seria llegar a casa sin que este perfecto y caprichoso ser estuviera en ella…nosotros también hemos tenido que pasar por todo eso que tu narraste, yo también tuve que enfrentarme a mis padres cuando se dieron cuenta de mi relación con Key, sus palabras también era espadas sobre mi pecho, también intentaban que lo dejara, hicieron de todo por lo lograr su cometido pero al ver cómo me aferraba mas él, se dieron por vencidos”- la vista de Jonghyun se posaba sobre la de su caprichoso hombre, perdiéndose en su rostro como si estuviera observando la perfección, esa mirada cargada de amor, de deseo, esa mirada que yo envidiaba más que cualquier cosa en este mundo –“ambos hemos pasado noche en vela, llorando juntos, por todo aquello a lo que nos enfrentábamos a diario… primero la mirada de asco de las personas en las calles, la discriminación en los cafeterías, los cines, parques incluso hospitales, donde quiera que fuéramos…hemos tenido de cambiar de trabajo miles de veces, porque al enterarse de que vivimos juntos misteriosamente hacen recorte de personal…tienes idea de lo mucho que deseamos ser padres…tienes idea de lo mucho que Key deseaba ser...madre…no, no la tienes…pero no se puede por nuestra condición de homosexuales…”- realmente no tenía idea lo mucho que padecían, ya que siempre parecían ser tan felices, sin problemas, perfectos –“… pero sabes que, todo eso no importa, si cada mañana al abrir mis ojos este perfecto y sensual ser esta a mi lado, no importa escuchar los rumores de los vecinos si cada tarde Key me recibe con su traje de cuero y su látigo en mano…”- trataba de bromear un poco para liberar la tensión del momento, pero aun así no dejaba de ser melancólico –“…saber que Key esta para mi cada que lo necesite sin importa que pase hace que todo valga la pena…”- Yuki se unió al desfile de lagrimas –“…bueno pero el amor es diferente para todos como ya dije, y tu pensaste que dejarle era lo mejor…y tal vez lo sea, porque mientras tú no aceptaras el hecho de que la persona que amabas era un hombre, no tenía mucho sentido que estuviera contigo…”- que estaba diciendo yo había aceptado hace mucho tiempo que estaba enamorado de un hombre, no entendía su comentario –“ uno comete muchos errores, sin ningún tipo de malicia pensando que es lo correcto..”- decía Key mientras reía nerviosamente –“Que te pasa baby”- decía Jonghyun un tanto desconcertado al ver a Key –“…mmm…pues que me tope a Taemin ayer y yo no sabía que estaba casado…”- Yuki abrió su boca y aspiro una profunda bocanada de oxigeno –“…y pues le dije que tu regresarías al pueblo hoy…”- mi hermana intento abalanzarse sobre él pero Jonghyun la detuvo –“yo no se lo dije, porque no quería remover nada dentro de ese corazón, ahora….que comenzaba a ser feliz de nuevo, aunque fuera superficialmente..” – Key agitaba sus manos frente a él en señal de perdón, ante la explosión de furia de mi hermana, pero no había nada de qué preocuparse yo no tenía el valor suficiente para presentarme ante él, no me atrevería y estaba seguro de que él no deseaba verme –“perdón, pero yo no sabía toooodo el trasfondo de la historia después de que nos fuimos a la universidad, hasta ahora que decidimos volver por que Minho lo haría”- trataba Key de tranquilizar a la pantera de mi hermana –“uff! que este ha sido un día muy…intenso creo que deberíamos retirarnos Key…”- le decía al tiempo que trataba de levantar a su pareja del sofá donde sostenía un pelea de miradas con mi hermana, yo le apoye distrayendo a Yuki –“eso es lo que deseabas saber, estas tranquila ahora…”- mis palabras dieron resultado ambos se levantaban del sofá –“…supe más de lo que esperaba, imagine muchas cosas sobre lo que había pasado y conforme escuchaba tu historia seguía pensando en que eras un completo imbécil, pero las palabras de Jonghyun me ha hecho pensar de nuevo las cosas, el tiene razón, yo nunca podre verlo desde el mismo punto de vista de ustedes…y no soy quien para juzgar tu decisión, pero quería de alguna forma desahogar ese sentimiento de impotencia que por tantos años padecí…por tu silencio…tal vez si esto lo hubieras hecho un par de años atrás…las cosas fueran muy distintas…”- me dio un fuerte abrazo, al igual que a Jonghyun y Key, para luego dirigirnos a la puerta principal para despedir a nuestro invitados –“donde se están quedando en el departamento de tu primo?”- les interrogue ya que estaba muy retirado de las calles principales del pueblo y la noche ya estaba muy avanzada como para que se dirigieran hacia allá –“no te preocupes estamos en casa de Key….ese departamento ha estado vacío desde que está loca me dijo que si, solo le dan manteniendo para que no se derrumbe”- Key le dio un leve codazo en las costillas en venganza por haberlo llamado loca, para después plantarle un beso apasionado –“ya váyanse, no quiero ver más obscenidades en mi casa, por favor..”- exclamo Yuki al tiempo que los empujaba hacia la banqueta y todos estallábamos en risas –“Nos vemos…ya sabes cualquier cosa aquí estamos”- definitivamente eran buenas personas –“Gracias, lo mismo digo, cuídense”- Yuki y yo nos quedamos en el marco de la puerta hasta perderlos de vista, luego entramos para estar unos minutos con nuestra madre.
Ella aun estaba despierta, nos invito a sentarnos a su lado mientras hablaba de los tiempos en los que nosotros éramos unos pequeños niños, de la primera travesura que realizamos, de cómo se dio cuenta del explosivo carácter de Yuki, a diferencia del mío tranquilo y estable; hablaba de papá y de lo mucho que lo había amado a pesar de sus constantes viajes…por primera vez en nuestra vida hablábamos realmente con ella, por primera vez en años ella mostraba un lado tierno, uno real, no falso como otras tantas veces. Por primera vez le decía a mi hermana lo orgullosa que estaba de ella, por haber seguido sus ideales, por no dejarle arruinar su vida, por ser tan buena persona a pesar de lo mala madre que había sido con ella, cuando se fuera estaría tranquila pues sabía que ella siempre estaría bien…volvió a pedirme perdón por haber interferido en mi vida, en mi felicidad. Todo aquellos malos sentimientos que poco a poco se había creado muy en el fondo de nuestros almas, se desvanecieron, se esfumaron al verla tan arrepentida de la manera en la que había actuado con nosotros, pero muy a pesar de cómo se comporto, gracias a ella somos quienes somos hoy…

Bueno espero que les haya gustado, ya saben cualquier comentario es muy bien recibido.
Gracias por darse el tiempo para leer esto.

Nos leemos
:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ShiiMin23 Jue Dic 16, 2010 6:36 pm

Dios lindoo lindoo
waa ya ksii se acabaa
q maal.. waaa
peroo waaa me encantaa me encantaa
contii unni
contii..
>.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Jue Dic 16, 2010 9:12 pm

aparto!!
por dios, no habia podido poner mi coment, pero weno, k puedo decir? esa relacion jongkey tan fuerte me encanta! se ven tan estables -w- todo es felicidad~ pero aun falta nuestro 2min! se tienen k arreglar!!
*corre a leer el cap 13*
ia kiero leerlo!!!


Última edición por ya-chan el Jue Dic 23, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Dic 18, 2010 10:18 pm

aiii por dios me habia perdido
de 2 caps pro en fin me encantaron
estubieron muy romanticos u.u
casi lloro cuando lei ke tae se
caso aii por dios me encanta el 2min
como para pensar ke se separan u.u
en fin grax por el cap estubo
super contii uni!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Talkingbunee Jue Dic 23, 2010 3:20 pm

yo andaba rondando por aquí y lei 2min en el titulo y decidí entrar, ya he leido otras cosas que has escrito, pero enserio
amo como relatas las cosas, yo no soy delas personas que lloran pero dps de haberme leido estos 12 caps seguidos mis lagrimas caen solas i_____i
escribes muy bonito Dayan
quiero conti ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Dic 23, 2010 6:07 pm

HeLLo HeLLo

chicas como les va en estas epocas navideñas.
Pues aqui yo con un capitulo mas de este intento de fic.

Me hace tan feliz leer sus comentarios donde expresan que les gusta mi manera de escribir, ohhh son como droga para mi, no pense que mis frikirelatos pudieran ser agradables a alguien, pero sus comentarios me llenan de gusto.

Gracias por seguir con este intento de escritora, bueno las dejo con el siguiente capitulo.


Capitulo 13 Forever gone, forever you


Camino apresurado por las oscuras y gélidas calles, estoy frente a ese departamento, ese pequeño burdel en el que Jonghyun convirtió la propiedad de su primo, una preciosa mujer de larga cabellera castaña rizada vestida de blanco se encuentra en la puerta de entrada, me observa detenidamente, posa sus manos sobre su rostro y sus verdes ojos se vuelven mares, no entiendo que hace…que dice, así que levanta su dedo índice y señala la ultima puerta del pasillo, ¿quiere que me dirija hacia allá?, no lo sé, pero mis piernas se mueven veloces hasta llegar frente a la puerta mi mano inconscientemente gira la perilla y la abre lentamente…Taemin está dentro tendido en una cama, parece dormir tranquilamente, sus hermosos ojos se encuentran cerrados solamente delineados por las kilométricas y gruesas pestañas que ostenta, sus mejillas rosas resaltan dulcemente en su divino rostro de piel blanca, intento acercarme para retirar unos cuantos mechones rubios que invaden su frente y quizás besar una vez más esos llenos labios de terciopelo, pero un fuerte y bien formado brazo me detiene salvajemente, giro mi rostro furioso quién demonios se atreve impedirme tocar a mi ángel, es un hombre de cabello chocolate, gruesos labios y expresión seria, menea su cabeza en señal de desaprobación lleva su dedo índice hacia sus boca indicándome silencio y sonríe ampliamente haciendo que sus ojos miel desaparezcan, aprieto mis puños no voy a permitir que me alejen de nuevo de Taemin, pero en ese momento un profundo suspiro nos distrae haciéndonos girar nuestros rostros hacia la cama pero esta se encuentra vacía, “Minho” escucho en un susurro detrás de mí, es su voz, su melodiosa voz llamándome de nuevo, intento moverme pero no puedo “Minho…Minho….¡¡Minho!!” la voz se convierte en gritos desesperados, de pronto la oscuridad lo envuelve todo antes de que abra mis ojos agitado, -“Minho, Minho despierta mamá, mamá…”- mi hermana agitada y llorando como nunca antes me da la terrible noticia, -“mamá se ha ido, se ha ido para siempre…”- tembloroso me levanto y la abrazo mezclando nuestro llantos por aquella que nos regalo la vida.

Los preparativos para el funeral fueron rápidos, perfectos sin que ningún detalle se escapara, incluso en eso mi madre había puesto especial esmero, todo el pueblo se encontraba reunido en el cementerio, a pesar de no ser una de las personas más queridas en el había sido muy conocida por manera de manejarse en la vida, algunos estaba ahí con lagrimas falsas, otros tantos solo estaba por el morbo de vernos a mi hermana y a mí, pues hacia más de 10 años que no regresábamos, se habían hecho especulaciones, leyendas acerca del porque nos habíamos alejado sin visitar nuestra casa una sola vez desde nuestra partida, ni siquiera en el funeral simbólico realizado a nuestro padre…ante mis ojos parecía un verdadero carnaval de mascaras tristes que ocultaba la verdad intención de reír a carcajadas.

Mis mejores amigos estaba ahí para darme fuerza en este momento en los que parecía que la vida era más triste de lo normal y a unos metros más justo frente a mi estaba mi ángel, mi oasis privado, mi pequeño milagro, con Yuki quien había permanecido apoyándolo todos estos años, de pronto lo perdí de vista un segundo, para luego encontrarlo dirigiéndose justamente hacia a mi era como ver un ángel brillando en todo su esplendor con cada paso, era tan perfecto de pies a cabeza en su traje negro, se detuvo a escasos centímetros de mi, nos observamos por largos segundos uno al otro tratando de descifrar que pasaba por nuestras mentes, yo tratando de reprimir una reacción violenta que expresara que aun lo seguía amando. Su mirada se sentía pesada sobre mi ojos, tanto que me obligo a girar mi vista al piso y pude ver como sus puños temblaban ligeramente, ¿deseaba golpearme?, ¿deseaba vengarse por haberlo dejado aquella vez sin ninguna explicación lógica?, si eso sucedía estaba dispuesto a aceptarlo -“Lo siento mucho…”- su afinada voz me distrajo de mis agitados pensamientos –“… mi más sentido pésame…”- extendió su mano para apretar fuertemente mi puño, yo no pude resistirlo más y le jale hacia mí de manera ligera, sutil para que nadie se diera cuenta si mi intento fallaba, pero sorprendentemente él no opuso ninguna resistencia y nos fundimos en un abrazo que tenia sabor a despedida, pasaba mi mano sobre su rubio cabello de seda, mientras con la otra lo aferraba a mí, él por su parte rodeo con sus brazos mi cintura fuerte, dolorosamente. El manantial del cual provenían mis lagrimas volvió a abrirse y las libero como cascadas, no podía pensar en nada más que disfrutar al máximo de su cálido cuerpo unido al mío una vez más, hundía mi cabeza en su cuello e intentaba inundar mi pecho de ese delicioso aroma que desprendía mi pequeño chico, ese dulce y sutil aroma que invadió mi vida en repetidas ocasiones, las miradas de los que aun permanecían se posaron antipáticamente sobre nosotros, aquel abrazo tenía toda la esencia de una reconciliación, un reencuentro amoroso y no el de apoyo para alguien que ha perdido un ser querido. Sentí un pequeño tirón en mi manga, Key se encontraba justo detrás de mí, asesinándome con la mirada, razón por la cual solté a mi chico vainilla “que estúpido soy, su esposa debe estar cerca y yo exponiéndole de este modo” pensé, sin duda yo no puedo hacer otra cosa por él más que el hacerlo sufrir. Con su mirada fija en el piso Taemin aclaro su garganta –“…me tengo que ir, de nuevo mi más sentido pésame…”- estaba vez fui yo quien lo vio alejarse, cada paso que nos separaba era como un abismo que nunca podría atravesar. Unas palmadas en mi espalda me distrajeron de mi oscuro momento –“¿estás bien?”- preguntaba un realmente preocupado Key –“Si…debo estarlo”- le dije aún triste, su mirada se volvió extraña, como su estuviera tramando algo, pero yo no le di importancia.

Permanecí en el pueblo unos cuantos días más, mientras arreglábamos que debía pasar con la casa y unas cuantas propiedades que tenían mis padres en el pueblo, fueron los días más tortuosos que haya vivido, al saber que mi querubín estaba tan cerca y no le podía tocar, ni siquiera tenía el valor para hablarle, debía irme cuanto antes. El penúltimo día que permanecería en el pueblo recibí una extraña llamada de Key, citándome en ese tan conocido departamento, decía que aun debía sacar un poco mas de mi pecho y que él estaba dispuesto a escucharme, me parecía una extraña propuesta pero no quería hacerlo sentir mal y su idea no estaba tan errónea, así que me dirigí a la cita que él había programado.

Jamás había entrado a ese legendario lugar, así que imagine un montón de cosas acerca del aspecto que debía tener, espejos en el techo, luces rojas cosas así. Al llegar extrañamente Jonghyun fue quien me recibió fuera de este y en un susurro dijo mientras abría la puerta lentamente –“no tengo idea de si esto está bien o mal, pero si funciona no olvides agradecerlo a Key”- dos figuras estaban sentadas en lo que parecía ser el recibidor riendo efusivamente, no necesite mas para sentirme eternamente agradecido con Key quien me brindaba una última oportunidad de estar cerca de Taemin, ambos giraron completamente al escuchar la puerta abrirse en cuanto vio quien era Key se levanto en un ágil y grácil salto, para dirigirse rápidamente hacia la salida diciéndome cuando paso a mi lado –“cuando llegue el momento, protégeme de la ira de tu hermana, así me lo pagaras”- y ambos desaparecieron por la puerta.

Mi pecho subía y bajaba vertiginosamente de nueva cuenta no sabía cómo expresar lo que pensaba y Taemin tan solo se permanecía quieto en el sofá observándome, taladrándome con la mirada, a pesar de lo que había dicho mi hermana al verlo directamente a los ojos me di cuenta de que no había cambiado en todos estos años, de pronto mi vida se ilumino por unos instantes cuando los labios de Taemin formaron para mí esa tan preciada sonrisa, esa misma que había brindado hacía muchos años atrás, esa que me volvía a llenar de valor para poder acercarme a él.

Bueno espero que les haya gustado, ya saben sus comentarios son bienvenidos.

Espero que pasen una Feliz Navidad y que santa les traiga todos sus regalos.XD

Nos leemos
Dayan
:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Talkingbunee Jue Dic 23, 2010 6:24 pm

aparto *O*
si que debo tener suerte xdd hace poco acabo de leerme todos los caps anteriores y ya exijia conti y mira tu,ya subiste la conti x]

pues que te puedo decir me gustó mucho el cap, la muerte de la madre de Minho UU, el abrazo de Taem y Minho
Key de buenito ayudando a que el 2min regrese awwww
me gusto mucho
estaré atenta al sgte cap

PD:Merry Xmas!! y ojala me den mi regalo jaja xD
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ShiiMin23 Jue Dic 23, 2010 7:06 pm

waaa dioss
lindoo muy lindooo como siempree
waa key lindo haciendo lo posible
para que el 2min sigaa
waa MinHo y Tae me los imagine
bien abrazadooos dios!!!
>.<
muy lindoo cap unni
contii contii...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Vie Dic 24, 2010 12:19 am

:Waa: !!! me encanto!!! (aunk se haya muerto la madre de minho xD)
es k por dios! simplemente me encanto la forma en como describiste lo k sentia minho cuando vio a taemin en el funeral... el abrazo y luego cuando se encontraron de vuelta con ayuda de key <3!
aww ese minho ha d star sintiendo un mar de cosas y ni k decir de taemin.. muero por saber k piensa y k siente con todo lo k sta pasando!
sigue por favooorrshhh necesito leer el prox cap o sino morire horrible y askerosamente u________u
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por gamy Sáb Dic 25, 2010 4:03 pm

Aaaaaa esta genial por favor
Necesito el siguiente capitulo
Esperare con ansias el siguiente
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Dic 30, 2010 6:24 pm

HeLLo HeLLo

Chicas como estan, espero que excelente
bueno no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, asi que esto ha llegado a su fin, quise terminarlo junto con el año bueno casi XD.

Les agradesco a todas aquellas que se dieron un tiempito para leer este intento de fic, gracias por sus hermosos comentarios, fueron muy inspiradores para mi, me llenaba de gusto leerlos, solo espero que les haya gustado mi primer fic.
Aqui les dejo el capitulo final


Capitulo 14 Sign

-“Hola, de nuevo…”- dije un tanto vacilante y el silencio aplasto mis palabras, Taemin hizo una señal con su cabeza para que me sentara a lado suyo, así lo hice, parecía estar tan calmado, yo me estaba derrumbando por dentro de la felicidad de volver a tenerlo cerca y él parecía no expresar ningún sentimiento, parecía ser una perfecta escultura de mármol, eso no era lo que había sentido hacia unos días atrás. –“¿Cómo has estado?...”- frase obligada salió de sus rosáceos labios “muy mal, que acaso no vez, me estoy muriendo por besarte…” pensé –“bien…y tú…. ¿estás bien?”- qué manera más tonta de aprovechar el poco tiempo otorgado para nosotros, pero que podía hacer abalanzarme sobre él, claro que no. De pronto él se levanto y camino sin rumbo por toda la habitación, yo permanecí en el sofá observando como ese exquisito cuerpo se balanceaba de un lado a otro como si modelara para mi, -“te extraño”- dije casi inaudiblemente Taemin se detuvo al tiempo que su celestial rostro me observaba extrañado, mi cuerpo se movió por si solo rápido, ágil, desbocado…ahora él estaba con la espalda contra la pared observándome fijamente con esos enormes y hermosos ojos azules, podía apreciar en su mirada ese amor incondicional de todos estos años, observe esos tentadores labios, sin pensarlo me acerque a su rostro y roce mis labios con los suyos, él me correspondió así que lentamente solté sus muñecas que sostenía en alto, para pasar mis manos a su cuello que sostuve con delicadeza, acaricie su rostro, me separe un poco y lentamente abrí mis ojos, él aun los mantenía cerrados y pasaba la punta de su lengua por sus labios, como si acabara de saborear un dulce, mi mano paso de su cuello a la espalda haciendo que nuestros cuerpos se acercaran aun mas, él alzo sus brazos y los entrelazo en mi cuello, yo correspondí con un beso de principio dulce que fue subiendo de intensidad, nuestras respiraciones se agitaban, al momento que nuestras lenguas danzaban a un ritmo, sus manos recorrían desde mi cuello hasta mas debajo de mi espalda en dulces caricias, mis manos hacian lo suyo en él, acariciaba de arriba abajo aquel perfecto chico que deseaba en esos momentos más que cualquier otra cosa. Nuestros cuerpos reclamaban por más, así que en perfecta sincronía nos dirigimos a la cama, lentamente y sin dejar de besarlo nos fuimos recostando, la ropa comenzaba a estorbar, al mismo tiempo nos desabotonamos la camisa uno a otro, su piel marfil me excitaba, aumentaba mi deseo de volverlo mío de nueva cuenta. Comencé a besar y morder levemente su cuello, bajando poco a poco por su pecho y abdomen, podía escuchar su respiración agitada al momento que desbotonaba su pantalón, todo estaba saliendo perfecto, podía sentir que ya era todo un hombre, cuando de pronto su voz entre cortada interrumpió mi recién recuperado paraíso –“ mmm sabes … en estos momentos… mmjj soy asquerosamente feliz……”- maldito sea el minuto en que mis labios pronunciaron aquella frase que ahora me hacia detenerme en seco justo cuando todo comenzaba a tener sentido, Taemin suspiro profundamente y se levanto de la cama acomodando su pantalón -“Tú no tienes idea de lo mucho que sufrí, lo que llore con tu partida, tu nunca te diste cuenta de que me destrozaste el corazón en mil pedazos…”- su voz sonaba un poco alterada, era impotencia acumulada –“…lo que más me dolió no fue tu partida si no tu estúpida excusa para poder largarte, “tu mereces ser feliz…” como si no supieras que toda mi felicidad eras tú, al marchaste dejaste un hueco en mi ser que nunca pude llenar por completo con nada ni nadie…- sus mejillas volvían a encenderse como aquella vez –“…lo que me mato fue que nunca pudiste aceptar lo que éramos, si nuestro amor no era como el de las demás parejas, hombre mujer lo aceptado socialmente… no dejaba de ser amor… tal vez incluso más puro que el aceptado por la maldita sociedad”
Se dejo caer sobre la cama con gesto derrotado, las lagrimas corrían como ríos por su rostro aun joven y hermoso, giro su mirada hacia la nada y comenzó a hablar con una voz más tranquila -“tú sabes nunca me ha importado lo que la gente piense de mí, lo que hablen o inventen de mi… tienes razón había días que lloraba en silencio, pero no era por esas miradas de asco que las personas dirigían hacia nosotros, sino porque tú te avergonzabas de mí, me negabas y al hacerlo negabas el amor que yo sentía por ti …- suspiro cansado - … y el amor que creía sentías por mi”- abrí mis labios para decirle que lo amaba, que todo este tiempo lo había amado y que jamás lo olvidaría, pero no salió sonido alguno, él se levanto lentamente de la cama, limpio sus lagrimas con la manga de su camisa a medio poner, se dirigió a la puerta del cuarto giro sobre si y me dedico una mirada con una extraña mezcla de amor y lastima – “ Me dio gusto encontrarnos de nuevo y ver que estas bien, es una lástima que te hayas convertido en lo que tu familia siempre quiso… - bajo la mirada y una última lagrima se asomo…- “el hombre perfecto, espero que seas ASQUEROSAMENTE feliz en tu vida”- dicho esto salió… años después la escena se repetía, pero esta vez era yo quien estaba del otro lado, era yo quien escuchaba por primera vez esas venenosas frases, hasta ahora me daba cuenta lo tortuoso que resultaba escucharlas como pudo soportar algo así, sentía como si un montón de agujas se enterraran en mi corazón lo que me dejo incapaz de mover un solo musculo de mi cuerpo, él tenía toda la razón me había convertido en todo lo que mis padres había deseado, tenía fama, dinero, educación, salud, belleza, éxito… todo con lo que alguien puede soñar, lo único que me faltaba, lo más importante….era él, su compañía, compresión…su amor.
Caí sobre la cama, con los ojos inundados en lagrimas, llore hasta que no pude mas recordando el tiempo que pase con él, todo lo que soporto por mí, todos esos momentos felices en los que solía reír de verdad, recordaba sus manos vueltas caricias sobre mi cuerpo, sus besos húmedos en mi piel, esos dulces y en ocasiones apasionados encuentros en los nuestros cuerpos chocaban en desenfrenado éxtasis, adoraba la manera en la que me hacia probar de su inocencia, de su ternura, impregnándose su aroma en cada uno de mis poros, haciéndome desearlo cada día más, amarlo cada minuto más, ¿porqué lo había abandonado de esa manera?, ¿porqué había dejado escapar la felicidad? tenía razón, a él único que intentaba proteger era a mí, era yo quien no soportaba aquella discriminación y egoístamente le utilice como excusa, realmente yo no valía pena ahora lo sabía.
La luz intensa del sol me despertó de lleno, no sabía en qué momento de mi triste noche había caído en el sueño, rápidamente me dirigí a mi casa para arreglar mis maletas y salir con rumbo hacia el aeropuerto, para continuar con mi vacía vida, pero antes decidí torturarme una vez mas y pasar por el frente de la casa de quien fue, era y seguirá siendo el amor de mi vida. Con los vidrios polarizados en alto, pase lentamente frente a esa hermosa casa azul, él se encontraba en el jardín delantero leyendo, frente a él se encontraba una hermosa mujer supongo que debe ser Saki, jugando con un pequeño niño, de piel blanca cual marfil, cabello castaño claro sin llegar a ser rubio, con una enorme sonrisa y unos preciosos ojos azules, idénticos a los que me había conquistado varios años atrás, “estúpido” yo no podía destruir esa familia no podía hacerle más daño del que ya le había causado, mis ojos estaban secos de tanto dolor y lagrimas derramadas en todos estos años, pero aun así una pequeña gota cristalina quemo mi mejilla mientras se deslizaba, puse en marcha mi coche, tal vez mi imaginación me jugo una pesada y cruel broma, pero aun así quiero creer con todas mis fuerzas que esa imagen fue real, verdadera, ya que al posar mis cansados ojos en el espejo retrovisor alcance a ver borrosamente el celestial rostro de mi pequeño Taemin al tiempo que realizaba esa señal tan conocida por nosotros, aquella que significaba… Te amo.



Bueno yo creo que no deberia terminar de esa manera asi que hize un epilogo, aunque creo que este fin esta peor jajajaja
bueno ustedes juzguen.

Spoiler:

Bueno espero que les haya gustado aunque sea un poquito.
De nuevo gracias por darse el tiempo de leer.

Les deseo un excelente inicio de año, que todos sus sueños se umplan con exito.

Nos leemos
Dayan
:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Jue Dic 30, 2010 6:27 pm

apartooo caraaajo!!!

MIEEERRDAA!!!! T________T carajo!!!! k bueno estuvo eso!!!! en serio k no tengo palabras, ha sido de lo mas exkisito k he leido en mucho tiempo!!!
teeeengo k decirte k lograste tu objetivo *espero k ese haya sido*: me envolviste en tantos sentimientos!! primero estaba "WTF?! io la mato!" y despues ese hermoso epilogo me dejó perpleja, maravillada, extasiada!! me llevaste por la pena extrema ante la escena de un minho anciano y taemin visitandole, la lujuria de ese recuerdo k a mi parecer lo expresaste de una forma muuuuy !RICA! (si, ia lo dije, soy una cochina) pero delicada, sutil y hermosa, y luego esa atmosfera de recuerdos... simplemente m hiciste llorar, ese era el lugar donde eios dos eran felices, sin importar el tiempo y las circunstancias, solo en esos preciados recuerdos... ah~
Un amor eterno...
Simplemente un fic hermoso... en serio k te felicito y te agradezco k m hayas permitido leerlo, me siento muy feliz!!
Por favor continua escribiendo 2min, k lo haces genial! io leere lo k sea k escribas! soy tu "fanSSS"!! xD


Última edición por ya-chan el Jue Dic 30, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ShiiMin23 Jue Dic 30, 2010 7:09 pm

apaartoo
QUE HERMOSOO FINAL...
aunq algoo tristee peroo lindoo
Waaa
derrame lagrimaas...
me encantooo tu fic...
rei y lloree waa hermosoo tuu fic
hermosooo
me encantooo, en ksi todos lloree waa
de lo bonitoo
y lo tragicoo waaa que bien escribeees lindoo
enserioo has otroo Fic waaa
me encantoo esteee
unni mereces mas q un 10 un 100 noo un 1000 me encantoo
lastimaa q ya se acabooo... :>_<:
^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por gamy Jue Dic 30, 2010 7:31 pm

fue genial aunke triste el final
pobre minho se kedo sin su angel
espero volver a leer otro fic tuyo
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por yueliang Jue Dic 30, 2010 8:33 pm

waaa el final estuvo tan lindo triste pero lindo son muy pokos los fics k me conmueven hasta llorar y este es uno de eso estuvo tan lindo T~T llorox
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Talkingbunee Jue Dic 30, 2010 8:47 pm

tu fic fue realmente bello fue tan bien escrito
enserio te felicito uniie Dayan
el final me dejo triste y llorando
pero si debió terminar asi
debido a k taem ya estab casado y todo lo demas
pero el epilogo fue tan hermozo, precioso, fue algo perfecto
me envolviste con las palabras precisas
y fue tan lindo
que verdaderamnte debió terminar así
los dos en ese lugar tan bonito
enserio
gracias por dejarme leer tu fic, estubo muy bonito
y animate a seguir subiendo mas fics
que yo los leo nn

EXCELENTE FIC!!!!!

feliz año nuevo nn
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por sue Vie Dic 31, 2010 9:06 pm

TTTTTTTTTTTT0000000TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTt
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloreeeeeeeeeee
fulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
me dio mucha pena waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre minho nunca experimento su largo amor
y pobre taeeeee pero el final... lo encontre
nose un poco tarde para ellos...
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Lun Ene 03, 2011 6:32 pm

Hello Hello chicas

ohhhhhhh me he leido sus comentarios...
muchas veces jejejejeje
me alegra sobremanera que le haya gustado.
uf que bueno que se haya entendido lo que
queria expresar.

ya-chan please no me masacres aun
tengo un fic que quisiera terminar antes
jajajajaja

Gracias por sus lindos comentarios
y por dedicarme un poquito de tiempo.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Ene 04, 2011 6:10 pm

aaaaaaa por dios fue un hermoso final el del fic
llore jeje pro estubo hermoso y el epilogo
fue aun mas genial enserio todo tu fic
estubo super enserio llore en el final y me kede
asi de ke ese es el final?? pro al leer
el epilogo llore aun mas pro de felicidad jeje
grax por el fic estubo super^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por DubuMa Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

demonios chika!!
me iciste llorar con ese final!!
llore y llore asta ke me dolio el pecho..
mi madre tuvo ke consolarme xS!!
ME ENCANTO MUCHO LO MEJOR ASTA AHORA!
ps ke traias en la cabeza?
kiero leer mas de tus trabajos!

waa como deseaba ke esa noche planeada
recordaran su ermoso amor..
mandaran todo al CARAJO! y se escaparran
nononooo poke me dejaste llorando!
*ke sensi soy !*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Phanys Vie Ene 28, 2011 10:57 pm


NOU NOU NOU!!! ESKE NO LO PUEDO AHH NI DECIRRR!!!!~~~

DIOS CHICA NO TE VOY A DECIR OTRA COSA..MAS QUE...

ME HICISTE LLORAR MUCHISIMOOOO!!!!

NO NO...DE VERDAD NO SE KE DECIRTE...Y NO SE KE DECIR...




DIOS CHICA dAYAN! OMG~

AH~

(OIE TE ENVIE UN MP)

ESPERO LEER MAS DE TI ^^!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Mar Feb 01, 2011 3:18 pm


Oh sigue los comentarios lindos
que gusto.
No pense que pudiera hacer que derramaran una
lagrima, ya que siento que no soy muy buena
en la escritura, XD
Gracias por ese tiempo que se dan para mis
friki relatos, espero no decepcionarlas
con los nuevos que estoy publicando.

Phanys escribió:

(OIE TE ENVIE UN MP)

ESPERO LEER MAS DE TI ^^!

ohh Gracias ya lo he leido y te he contestado.

Espero verlas darse una vuelta por el otro
fic, jajajajajaja promocionandose jajajajajaja

Nos leemos
Dayan
:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD - Página 3 Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.