Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este mi primer fic... estoy nerviosa... jeje... espero que salga bien y les guste^^
disculpen las faltas ortograficas n_n

Cap. I

-Maldita sea!!!-pense mientras corria por el pasillo del instituto.Acababa de regresar Seul. Estaba tan nerviosa, me sudaban frio las manos, solo esperaba que Mayra (mi mejor amiga) estuviera en la misma clase que yo, por lo menos sabia que estaba en este instituto al igual que Onew...
Senti una punzada en el corazón.
-Arggg!!!!- este no es el mejor momento para pensar en ello. Segui corriendo en busca de mi salon cuando vi a un grupo de chicos con uniformes de basquet acecarse, eran tan altos que me senti muy nerviosa (sera por mi estatura..?) me meti de cabeza en la primera puerta que encontre,cerre la puerta detras mio y me recoste en ella.
-Ufff....-Suspire.Tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta camerino, todo estaba lleno de vapor
-ashh!!!- Me queje mientras sacudia con la mano el vapor para poder ver mejor, en ese momento vi una sombra que se movia y se quedo parado cerca de las duchas, era la silueta de un hombre,el vapor se fue desapareciendo y puede ver con claridad , era un hombre... extremadamente guapo era alto. muy alto,tenia el cabello corto negro, ojos marrones inmensos enmarcados por espesas pestañas, labios carnosos, brazos grandes y fuertes, el abdomen totalmente marcado.
Aquel hombre que se encontraba frente a mi no parecia humano...parecía mas bien un angel, un angel en extremo hermoso...
-¿Qué haces aqui?-Su melodioza voz rompio mis pensamientos
-Eh-eh Y-YO...-Mis mejillas tomaron un color rojo intenso
-Sunbae!!-Se escucho detras de la puerta
-Genial-Dijo
Tomo mi mano y tiro de mi con rapidez y me llevo hasta uno de los camerinos, cerro la puertita me indico con la mano que me callara.
El camerino era muy pequeño para alguien de su tamaño mi cuerpo rozaba con el y mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-Sunbae!?- Se volvio a escuchar
-Si, dime- Respondio el angel
-El entrenador lo esta buscando -Dijo el chico
-Pero si acabamos de terminar la practica- Dijo mi angel, digo el angel
-Lo sé, pero el desea hablar con usted-Dijo el chico
-Bien, voy cuando halla terminado de bañarme -Dijo el angel
levante mi vista hacia el y me di cuenta que el me habia estado mirando, me sonroje lo que hizo que el sonriera dulcemente.
-Dios debo habar muerto estoy viendo un angel-pense
-OK,permiso Sunbae-Dijo el chico
Se escucho el ruido de la puerta al cerrar.El angel abrio la puertita,me quede petrificada.
-Qué? No piensas salor?- Dijo
-Eh-Yo...lo siento!!!-Dije mientras hacia una reverencia.Sali corriendo del camerino al pasillo, me resbale al salir lo que hizo que cayera de rodillas, me levante apresuradamente, camine hacia las escaleras, las subi lentamente.
Me pare frente a la puerta del salon tome valor y toque la puerta.
-Vamos ang tu puedes, fighting!!!-Pense.
La puerta se abrio y un hombre salio, supuse que debia ser el maestro
-Usted debe ser la alumna nueva no? lleva veinte minutos de retraso-Dijo serio
-Lo siento mucho-Dije tartamudeando mientras hacia una reverencia
-Bien... pase-Dijo mientras se hacia a un lado para que yo entrara.
Todos estaban conversando lo que me tranquilizo, nadie se habia dado cuenta de mi presencia.
-Alumnos- Dijo el profesor
-Ella es la alunma nueva.Acaba de regresar a Seul, tengo entendido que a estado en Europa verdad?
-Si...-Respondi timidamente
-Bien, porfavor tratenla con amabilidad- Me miro y me hizo señas para que presentara
-Mi-i-i nombre es Lee ang.M-u-ucho gusto-Hice una reverencia y mis mejillas ya se encontraban rojas.
Escuche algunas risitas y eso hizo que me sonrojara aún más.
-Es muy linda no? -Escuche que alguien dijoo
-Si,porsupuesto!-Dijo una voz que se mie hizo muy familiar, busque de donde provenia y me di cuenta que era Mayra, que alivio!!! etamos juntas-pense.
Mire detras de ella, vi como alguien me saludaba con la mano , era Onew...mi corazón se estremesio. Mayra me sonrio,ambos se gustaban y esa habia sido la razón por la que yo me fui, no queria interponerme entre ellos aunque yo nunca habia revelado mis verdaderos sentimientos hacia Onew.
-Hay un asiento vacio detras de Choi Minho- Dijo el profesor
pero luego miro extrañado
-Donde esta Choi Minho?-Inquirio el profesor
-Esta en el entrenamiento de basquet-Dijo Onew
Me esteremeci de nuevo.
-Bien...-Dijo molesto
Sientese en la ultima carpeta de esta fila-Dijo señalando la fila que se encontraba al lado de las ventanas.
Camine despacio, procurando no tropesar con mis pies y hacer el ridículo.
-Hola Ang!!- Dijo Onew que estaba sentado en la fila de alado
-Hola- Dije
-Te hemos hechado mucho de menos- Dijo Mayra que se sentaba delante de Onew. Me sonrio calidamente
-Alumnos- Dijo el profesor -Saquen el texto...
Mire la carpeta que se encontraba delante de mi
-Choi Minho...-pense-entrenamiento de basquet,sunbae... -argg!!!!noooooo!!! El mundo no podia ser tan pequño como para que Choi Minho sera el mismo chico que me tope en el camerino.
Mi rostro tomo un color rojo intenso al recordar al angel que habia visto en toalla en el camerino.
-Te sientes bien Ang?- me pregunto Mayra preocupada
-Si estoy b... - Me quede muda
-Sr. Choi porfavor tome asiento para que podamos continuar con la clase.
Me quede con la boca abierta al ver que mis sospechas eran ciertas, era el !!! el angel!!! Choi Minho era el angeL!!!!!
Vi como una sonrisa se dibuja en su rostro al verme mientras caminaba a su carpeta , la que estaba delante mio.
En ese momento pense que realmente el mundo era muy muy pequeño...

El proximo cap. sera la parte de mi hermoso Minho oppa

:san:
Buaaa!!!! espero que les haya gustado
porfavor comenten

gracias por tu apoyo mayra onee arigatou^^


Última edición por Choi lee anG el Dom Ago 22, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo


Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Dom Sep 26, 2010 2:15 pm

jejee disculpen como dije es una mania... u_u
muchas gracias por apoyarme!!!!!
ahora si me pondre a estudiar para el examen de biologia
no eh estudiado nada!!!! T_T
*corriendo a sacar su libro y cuaderno*
annyong!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Dom Sep 26, 2010 7:47 pm

LALALA (8),, nuevo cap SHII!
ASUU,, jong & myluchay hehe Xd! ,, woooh & esa llamada misteriosa, c qe en el fondo mylushi siente lo mismo qe jong e.e
TT' no! sufras ang!, otro amor vendra 8' (esa no era una cancion),,stee choi cuando no metiendoc en casas ajenasXd! ,, (pero a qien no le gustaria despertar & encontarlo ahi abajo (: ) ,,wauuh tu si qe compartes la misma condicion de onew hehe x3, min ho no sangres mas , ahi pobre! todo x tu culpa LOL! ñanñanñan OMO? KA-RA-O-KE EH? asuu con lo bien qe canto c me van a salir unos gallazazós x) esperare conti,tmbb' debo estudiar mañana hay labortorio ahiii :S CONTI,CONTI
bye!
PD: oh! d nada x el avatar pero no es la gran cosa recien soi principiante t prometo qe t hare uno mejor
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por minhooppa10 Dom Sep 26, 2010 8:06 pm

waaa..me encanto...
porque minho llora??..NOO!!1
jessica...como odio ese nombre..pero que le hizo a minho??
WAA QUIERO CONTI PORFA..!!
Esgta genia^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Lun Sep 27, 2010 1:06 am

me encanto el capi...esperare la conti x q se quedo muy bueno jeje Suerte en tus examenes^_^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Miér Sep 29, 2010 6:43 pm

sigeee la contiii!!! :ña:
ta interesantee :(Y):

mm por sierto esa nueva imagen ,puchaa MInhoo ta sexyy :$:
jajaj buenoo ya ,hablando serio mañna si te los 8 soless :D
[center]
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Oct 02, 2010 9:30 pm

aigoo!!!
gracias ShiiMin23 por desearme suerte!!!!!
arigatou!!!!!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Oct 02, 2010 9:30 pm

Disculpen como siempre la demora... estaba en examenes.. *llorando* pero esta semana posteare antes ya que estoy de vagas!!!!!!!! yeahhhh!!!!!!!!!!!!

Cap 8:
Minho seguía abrazándome con fuerza, podía sentir como lloraba. Vi como el grupo de chicos se acercaba nuevamente al gym, pero al vernos así, el que iba adelante hizo señas para no siguieran avanzando y regresaran al los camerinos, me sonrió y luego hizo una reverencia. Me sentí más tranquila.
-Minho no te voy dejar- Me sorprendió a mi misma por lo que había dicho. Minho levanto la mirado a mi, también algo sorprendido.
-Emmm…. Me tienes a mi, a Mayra, Onew, Taemin, Key, Jonghyun, Katy y también a Isaka…. Somos tus amigos no? Me sacas de mis casillas pero aún así me caes bien-Dije tratando de animarlo
-Lo siento… eh estado tratándote mal… Lo siento Ang-Dijo aún abrazándome por la cintura
-Ya… no te preocupes ya me estoy acostumbrando a tus cambios de humor-Dije
Minho me sonrió pero la felicidad no llego a sus ojos, se quedo como una mueca en sus hermosos labios .
-Bien –Dijo poniéndose en pie, me sentí como una niña a su lado, era tan alto…. –Aún debes ayudarme-Dijo mostrando su mano vendada
-Eh? No no…-Dije retrocediendo
-Ang! Ten cuidado!, te vas a caer!-Dijo mientras me jalaba hacia el.
-Pero no se que hacer, no se jugar –Dije
-Eso no importa, Ve al camerino y…. hummmm…. No se si te quede algún uniforme, la más pequeña de la selección deber ser por lo menos 10 cm más grande que tu –Se burlo
-Choi del mal… hubiera dejado que te desangraras –Dije molesta mientras bajaba las gradas y me dirigía al camerino.
Encontré un short de mi talla ….pero daba vergüenza salir asi…era tan pequeño
-Jessica…. Quien será…? Porque Minho reacciono asi…? Qué le había hecho…? Y…. –Pensé…Maldita sea! Choi! Esto me queda grande!-Dije molesta mirando el bvd que me quedaba grande….
-Ang aquí están tus zapatillas-Dijo Minho-Te las dejo en la entrada
Espere un ratito y luego Sali en busca de mi zapatillas
-Choi… hubieras sido un buen fertilizante para mi jardín –Pensaba maléficamente mientras me ataba las zapatillas
Sali perezosamente del camerino …todos estaban ahí conversando..
-Chicos, les presento a su nuevo capitán por el día de hoy, Lee Ang-Dijo en tono fraterno
-Mucho gusto Lee sunbae –Dijeron todos a coro
-Qué?!! NO NO definitivamente No!!! Me voy-Dije molesta mientras caminaba a la salida
-Ang sabes que ahora tenemos clase de trigonometría con Dennis? –Dijo Minho
-Por eso digo que mejor me quedo-Dije dando la vuelta para sentarme en las primeras gradas
-Ang, que haces? Párate tienes que jugar –Dijo Minho
-Te estas aprovechando de mi-Dije
-Ven-Dijo Minho arrastrándome a la cancha de juego
-Jugaras con los que tienen chaleco ok?-Pregunto
Asentí con la cabeza
-Solo jugaremos por hoy…fórmense-Dijo Minho
Los jóvenes se dividieron en dos grupos me quede con los que tenían chaleco, eran tan altos pero ninguno tanto como Minho, ahora sabia como se sentía Frodo cuando estaba cerca de Gandalf (El señor de los anillos ^^) Minho toco el silbato y todos empezaron a correr parecían una estampida
-Aigo!!!! –Dije quedándome parada como un poste
Veía a los chicos correr de un lado para otro, eran muy buenos…y que buenos brazos….que buenas piernas…, para ser niños hacen bastante deporte…alzaran pesas…??-Comencé divagar
-Ang!-Grito Minho rompiendo mis morbosos pensamientos
-Que?!-Dije molesta
-J.U.EG.A!!!!-Deletreo Minho
-A.M.I.GO?!-Dije riendo mientras cantaba la canción- A.M.I.GO Keunyeol boda naega michyeo…..
-Ang!-Grito Minho riéndose
Sonrei, su sonrisa era tan calida, que entibiaba mi corazón, esa si era su sonrisa….la sonrisa que tanto me gustaba…Minho……
Ya habían pasado veinte minutos y ningún encestaba , ya me estaba aburriendo
-Nonna!-Grito uno de los chicos mientras me lanzaba la pelota
-Eh??-No sabia que hacer… estaba cerca de la cesta del otro equipo, me gire y le di unos botes a la pelota y rogué para que mis piernas no se enredaran, lance la pelota a la cesta y….
-Wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite como loca mientras saltaba. Minho toco el silbato que daba por finalizado el partido
-Buajajja!!! Entro!!! Como te quedaron esos ojazos Choi!!!!-Dije burlándome
-Ojazos?-Pregunte Minho desconcertado
-Ash, acaso no te has dado cuenta que tus ojos son grande?-Prengunte
-Bueno si…-Dijo Minho
-Claro qu-Uno de los chicos me había cargado
-WAAA!!! BAJAMEEEE!!!!!!!!!!!!-Grite pero el niño seguía dando vueltas con los demás alrededor
-Nonna!!!! Que buena encestada! –Dijo
-Si si!! Pero bájame!!!! Me estoy mareando!!!!-Dije casi llorando
El chico me puso en suelo mientras hacia una reverencia
-Lo siento nonna, me emocione-Dijo
-No importa, pero no lo vuelvas a hacer-Dije tratando de recuperar el aire
-Mi nombre es Song Joo, sabe yo creo que es más guapa que Jessica nonna, tiene novio??-Me pregunto
-No… no tengo-Dije
-Aigo que suerte-Dijo
- Song Joo podrías dejar de flirtear con Ang nonna-Dijo un chico
-Que es eso?-Pregunto Song Joo
-Que dejes de coquetear con nonna-Dijo
-Aigoooo, la quieres para ti solo verdad??!!! Que egoísta!!! Si la pode----Dijo Song Joo
-No creo que eso sea del agrado de Minho sunbae-Dijo el chico mirando a Minho que estaba detrás del chico
-Upss… Minho sunbae, disculpe…-Dijo el Song Joo haciendo reverencia
-Claro, solo espero que no lo hayas dicho enserio, porque te costaría caro-Dijo Minho severo
-No no!!! Como cree sunbae, eehhmmmm, permiso!-Salió corriendo Song Joo
-Jajaja! Creo que se me paso la mano-Dijo riéndose Minho
-Si, yo también creo lo mismo-Dijo el chico
-Ah, disculpa, Soy Ji Hoo, disculpa a Song Joo, son sus hormonas-Dijo
-Jajajajaj!!! Si me imagino! Woahh!!! Nunca antes un niño había flirteado conmigo!!-Dije
-Acaso alguien mayor si?-Pregunto Minho curioso
-Eso no es de tu incumbencia –Dije
Minho y Ji Hoo rieron
-Enserio, dime la verdad –Dijo Minho
Mayra y Onew:
-Debimos decirle a Jong que venga con nosotros-Dijo Mayra mientras comía el pastel, sentada en el jardín del instituto
-Claro…-Dijo Onew –Tres son multitud-Pensó
-A lo mejor se fue con Taemin, o se quedo ensayando en el coro –Dijo Onew
-Si a lo mejor…-Dijo Mayra
Onew comía feliz su sándwich de pollo sin darle mucha a importancia a Jonghyun, era feliz comiendo pollo y…. estando con Mayra
-Onew, te volviste a caer?-Pregunto May al ver que en codo de Onew había una vendita
-Ehmm… Bueno solo me tropecé…nada grave –Dijo Onew sonrojado
-Aigo!!!! Deberías tener más cuidado, no me gustaría verte en silla de ruedas-Dijo Mayra
-Si…-Dijo Onew apenado
-OMO!!! Te quedo muy bueno el pastel Onew!! esta rico!-Dijo Mayra sonriendo dulcemente a Onew.
-Eh-ehe---- Gracias….-Dijo Onew……
-Porque me sonríes así? No sabes que cada vez que haces eso me dejas sin aire…….Oshhhhh! Porque estoy tan nervioso! Es una buena oportunidad, estamos solos… y porque estoy sudando la gota gorda?! Waa!!! Si sigo así nunca diré nada-Pensé triste Onew
-Dubu, te sucede algo? Estas palidooo-Pregunto Mayra curiosa acercándose a Onew
La mirada de Onew se dulcifico, Mayra estaba tan cerca… podía sentir su dulce aroma, su suave respiración, solo tendría que acercarse un poco más …un poco más y todos sus problemas e indecisiones estarían resueltos, un poco más y con lo que había soñado cada noche seria realidad…. Un poco más y podría besar a Mayra… un poco más …y….un poco más y….
-Nonna! Hyun!!!-Dijo Taemin tirándose en medio de los dos
-Lo siento, le dije que no viniéramos, pero el insistió…-Dijo Jonghyun
-No hay problema-Dijo Mayra sonriendo
-Claro…-Dijo Onew
-Porque porque!!!!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!??!?!!?!?!?!?!!??!?!!?!?!?! Estaba tan cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!-Pensó triste Onew
-Hyun, te pasa algo? Pareces triste…-Dijo Taemin
-No me pasa nada Taemin…-Dijo suspirando resignado Onew
-Hoy es viernes de karaoke, vendrán no?-Pregunto Mayra
-Siiii!!!!-Dijo Taemin emocionado
-Y tu Jong? Iras verdad?-Pregunto May
-Eh? Supongo que si…-Dijo despistado
El no ver a Myluska lo tenia nervioso…. Deseaba tan estar con ella, ver su sonrisa………..
-Y Ang y Minho? Donde están?-Pregunto Taemin curioso
-La rapto, la tiene encerrada en el gimnasio-Dijo Mayra pervertidamente
-Nonna….-Dijo Taemin con los ojos como platos
-Jajajja!! Solo están en el gimnasio, no pasa nada… eso creo buajaja-Dijo Mayra
Taemin y Mayra rieron
Ang y Minho:
-Ya me puedes soltar?-Dije
-Nooo-Dijo Minho
-Soy claustrofóbica –Dije intentando
-No te creo –Dijo Minho
-Oshhh, que estamos esperandooooooo!??-Dije molesta
-Nada en especial-Dijo Minho tranquilo
-Entonces porque me tienes aquí!! Quiero salir!!-Dije protestando
-Ang…. No me has preguntado nada…-Dijo Minho
-Eh? Preguntado? Acerca de que?-Pregunte
-De Jessica…-Dijo despacio
-Ehmm…. Bueno tu mismo lo dijiste no es de mi incumbencia, no hare ninguna pregunte-Dije
-Gracias-Dijo sinceramente Minho
Su mirada me transmitía un profundo agradecimiento, tuve que sentarme…. Porque aquel chico era tan hermoso……
-Ang!!?-Escuche la voz de Mayra al otro lado de la puerta
-Mayra?! Mayra!!! Sálvame estoy aquí!!!-Dije mientras me ponía en pie y corría hacia la puerta, pero la coordinación no me acompaño dos veces, mis piernas se enredaron y cai al suelo.
-Definitivamente, eres una de las personas más descoordinadas del mundo-Dijo Minho mientras me cargaba
-Pero que rayos haces?! Suéltame!!!-Grite
-Ang?!-Dijo Mayra de nuevo
-waaa!!!! Bájame!!! No no!!! No hagas eso!!!- Grite
-Ang!!-Grito Mayra
-Jajaja-Se burlo Minho
-Minho ya para por favor!!!!!-Dije casi llorando
-Ang!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grito Mayra abriendo la puerta
Todos se quedaron con la boca abierta al darse cuenta que Minho me tenia cargada y estaba dando vueltas
-WAAAAA!!!!!!!!! Ya bajameee!!!!!!! Voy a vomitar!!!!!!!!!!!!-Grite
Minho me puso en el suelo mientras se atoraba de risa
-Ang babbo!!!! Me asustaste!!! Yo pensé que….-Dijo Mayra
-Qué pensaste Mayra?-Inquirió Minho
-No nada….-Dijo Mayra mientras yo trataba de recuperar la respiración
-Minho!!!!!!!!!!!!!!-Grite mientras me abalanzaba a Minho para golpearlo, pero el fue más rápido y se escapo y comenzó a correr por el gimnasio
-No me alcanzas!!!-Grito Minho
-Te voy a matar!!!!-Grite correteando a Minho
-JAJAJA!!!!-Dijo Minho
Me di por vencida y me tire al suelo cansada de tanto correr
-No pudiste matarme!-Dijo Minho arrodillándose a mi lado
-Piérdete! –Dije molesta
-Ang, Vamos, levántate!- Dijo Mayra
-Oshh May, estoy cansada –Dije
-Noooo!!! Hoy tenemos Karaoke!!!!-Dijo Mayra
-Que? NO NO solo quiero dormir vayan ustedes –Dije
-Ang!!-Dijo Mayra molesta
-Osh!!!!!! No quiero!-Dije
-Minho te la encargo- Dijo Mayra saliendo con todos del gimnasio
-Qué?! Yo no soy ningún paquete!!!!-Dije pero Mayra ya se había ido
-Bien………déjame hablando sola….. Ahora si… ya perdí todo el día aquí…me voy –Dije poniéndome en pie
-No, tu vienes conmigo-Dijo Minho cargándome
-Choi!!!!!!!!!!! Bájame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite en vano
-Ang, no seas escandalosa…-Dijo Minho tranquilo caminando fuera del gimnasio conmigo en sus brazos
-Como no quieres que no sea escandalosa!!! Qué es lo que la gente va a pensar!???!!-Dije molesta al ver como las alumnas me miraban con odio
-Qué podrían pensar?-Dijo Minho
-Pues….. puessssss………………….. que eres mi novio! Bájame!!!-Dije molesta
-Y eso importa? –Pregunto
-Claro! Porque no lo eres! Bájame!!-Dije
-Bueno si eso te molesta, podría serlo-Dijo Minho de lo más tranquilo
-Qué broma de más mal gusto!!!!!!!!-Dije molesta
-No te entiendo Ang-Dijo Minho
-Y yo menos a ti!!! Por Dios bájame estoy haciendo el ridículo-Dije
-No, porque estoy seguro que si lo hago, comenzaras a correr-Dijo
-Oshhhhhhhhhhh-Me di por vencida
Minho abrió su casillero y saco sus cosas
-Cuál es tuyo?- Me pregunto
-103-Dije
Minho camino hasta mi casillero y se volteo dejándome frente a mi casillero
-Abrelo y saca tus cosas-Dijo
Resignada abri mi casillero y saque todos mis libros
-Ya?-Pregunto
-Sip-Dije
Minho comenzó a caminar fuera del instituto al aparcamiento
-Espera espera!!! Mi uniforme!!!-Dije
-Más tarde mandare a que lo recojan –Dijo
-MWO?-Dije
-Tranquila, no le va a pasar nada- Dijo Minho mientras me sentaba en el asiento del copiloto
-Oshhhh, definitivamente eres la persona más irritante que eh conocido, y Mayra waaa!!! Me traiciono!!! –Dije molesta
-jajajaja eres muy graciosa Ang-Dijo Minho
Me limite a mirarlo molesta mientras el conducía el carro……no me había fijado en lo perfecto que era su mentón… su piel se veía tan suave, me daban ganas de tocarlo….
-En que piensas Ang?-Pregunto curioso
-Eh? Yo? Ehmmmmm, en porque eres tan irritante –Dije tratando de ocultar mis verdaderos pensamientos
-Y llegaste a alguna concluision? –Pregunto
-Hummmm…. Que te gusta fastidiarme….? –Dije
-Hummmmm…. Si tal vez….-Dijo
-Hey!!! A donde vamos??-Pregunte al darme cuenta que no conocía el camino
-A mi casa-Dijo tranquilo
-MWO??! Quiero ir a mi casa!!-Dije
-No…. No hace falta-Dijo
-Como que no hace falta??!! Quiero cambiarme! Estoy sudando –Dije molesta
-Osh… No te preocupes por eso…-Dijo
-Pero ….-Proteste
-No pasa nada-Dijo Minho poniendo un dedo encima de mis labios
Mi presión de disparo, mi corazón estallo y la sangre corrió a mis mejillas
-Estas roja-Se burlo Minho
-Y-o? Po-rsupu-esto qu-e n-o –Dije nerviosa
-Si lo estas…y también nerviosa….woah…no sabia que podía producir eso en ti-Dijo Minho
-Ca-ll-a-t-e babb-o-Dije nerviosa
-Jajajaa!!-Rio Minho aparcando en la casa del bosque
-Tus papas aún están de viaje?-Pregunte bajando del carro
-Si, aún… -Dijo
-Ahhh… y te gusta esta casa verdad?-Pregunte
-Si Ang es muy tranquila, no hay gente que ande molestando-Dijo
-Ah claro dijiste que aquí no había nadie mas que tu-Dije
-Asi es –Dijo
-Ah… Eso quiere decir que no hay nadie no?-Pregunte
-Aja –Dijo
-Ahh………………………………… Maldito pervertido para que rayos me has traido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Dije molesta dispuesta a correr
-Por Dios Ang, eres tan pequeña que pareces una niña-Dijo
-Te odio…-Dije
-El odio es un sentimiento muy fuerte y apasionado-Dijo
Lo mire molesta
Tome mi mano como si no hubiera escuchado ninguno de mis comentarios y me llevo hasta el umbral de la casa, su mano era tan cálida no podía evitar sentirme segura ….
-Vamos-Dijo entrando conmigo dentro de la casa
La casa estaba tan como la recordaba… el ambiente era tan acogedor, no pude evitar sentirme feliz y las flores realzaban la belleza de la habitación.
-Ven –Dijo Minho arrastrándome hasta uno de los cuartos
Lo mire cautelosa
-Por favor no pienses mal –Dijo
Lo seguí observando
-En el cuarto encontraras todo lo que necesitas-Dijo dejándome sola en la habitación….
-Aigooo pero que bonitoooo-Dije quedándome maravillada por la habitación, estaba finamente decoradas, los muebles eran blancos y hacían juego con el papel de colgadura de la pared, que tenia delicadas flores en el….la cama era inmensa las almohadas de plumas… en el centro de el yacía un vestido negro….
-Woahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-Me acerque a el y lo puse delante de mi mirándome en el espejo
-Qué hermoso…-Dije para misma
Lo deje en la cama y me metí en el baño que se encontraba dentro la misma habitación, el baño tenia un jarrón lleno de lavanda que olía a maravilla, encontré un par de toallas dobladas en la encimera con un papelito que decía: Ang asegúrate de no demorarte no te esperare todo el día, no intentes escapar… espero que el vestido sea de tu agrado. Minho
-Minho…..-Dije…. Mis mejillas se incendiaron …que me estaba pasando…porque cada vez que estaba cerca de el me ponía tan nerviosa…porque me pasaba el día pensando en el……
Al salir de la ducha me envolví en la toalla y camine hasta la cama…. Ese vestido era tan hermoso…pero se luciera tan bien como se veía en mi….? –Pensé triste
Me coloque el vestido sin esperar nada, y las zapatillas, seque mi cabello con cuidado y lo deje suelto, yo no era tan buena como Mayra con los peinados, me acerque al tocador y encontré todo un juego de maquillaje
-Osh…. Yo no ….. no puedo….-Dije molesta
Tome el gloss y lo pase suavemente por mis labios, no quería que quedara muy recargado….
Encontré un pequeño gancho con forma de estrellas que me pareció muy mono, recogí mi cabello aún lado y lo puse.
-Ang? Puedo pasar?-Escuche la voz de Mayra
-Mayra?? –Pregunte confundida
-Si si, soy yo-Dijo
-Pasa May-Dije
-Aigooo!!! Pero que buen gusto tiene Minho! Ese vestido esta divino! Y con las zapatillas le da un aspecto urbano! Me encanta!!! Estas linda!!!-Dijo Mayra
Isaka entro detrás de ella, me sorprendió su extrema belleza, llevaba jeans y una blusa, el cabello lo llevaba recogido en una coleta.
-Hola Isaka!-La salude animadamente
-Hola-Dijo con voz neutral
Suspire….
-Estas lista?-Me pregunto
-Lista para que?-Pregunte
-Para salir! Y para cantar hasta que se nos seque la garganta!!!!!-Dijo dando saltitos
-Ehm… Supongo que si…-Dije pero Mayra ya me había arrastrado hasta la sala
-Ya estamos!!-Dijo Mayra feliz
Minho hablando con Jonghyun giro hacia a mi….pude ver como sus ojos se abrían como platos y un rubor invadía sus mejillas
Mi corazón palpito rápido
-Estas… estas…. Hermosa……-Tartamudeo nervioso
-Gracias……..-Dije avergonzada


Podran porfin ir al karaoke?? le saldran gallos a Mayra?? Onew podra decir lo que siente?? Ang descubrira quien es Jessica? (aunque aparente no querer saber nada su muere de la curiosidad) Jonghyun podra cantar apesar de estar triste por Myluska?? Sabremos de quien fue esa llamada misteriosa que recibio Myli?? Isaka sonreira por alguna vez en su vida??? Taemin lograra conquistar a Isaka??? (esperemos que si!!! yupi!!!)
CHAN CHAN CHAN CHAN !!!!!!!!

Disculpen si estuvo aburrido, esta semana a sido fea y mi cabeza no a procesado bien las ideas *snif snif*
el prox. cap sera más interesante
annyong!!!

gracias Mayra manager Ma por levantarme el animo^^


Última edición por Choi lee anG el Sáb Oct 02, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Sáb Oct 02, 2010 9:32 pm


Aparto :3
manager maa' reportandoce, hehe WOAHHH! LOVEO TU FIC, me encanto este cap, pero las partes qe mee gustaron son: (asuu,,,,,)

Choi lee anG escribió:Veía a los chicos correr de un lado para otro, eran muy buenos…y que buenos brazos….que buenas piernas…, para ser niños hacen bastante deporte…alzaran pesas…??-Comencé divagar


HAHA xD! esos niños estaban wenazazazós o¬o,
Choi lee anG escribió:Mayra y Onew:
-Debimos decirle a Jong que venga con nosotros-Dijo Mayra mientras comía el pastel, sentada en el jardín del instituto
-Claro…-Dijo Onew –Tres son multitud-Pensó
-A lo mejor se fue con Taemin, o se quedo ensayando en el coro –Dijo Onew
-Si a lo mejor…-Dijo Mayra
Onew comía feliz su sándwich de pollo sin darle mucha a importancia a Jonghyun, era feliz comiendo pollo y…. estando con Mayra
-Onew, te volviste a caer?-Pregunto May al ver que en codo de Onew había una vendita
-Ehmm… Bueno solo me tropecé…nada grave –Dijo Onew sonrojado
-Aigo!!!! Deberías tener más cuidado, no me gustaría verte en silla de ruedas-Dijo Mayra
-Si…-Dijo Onew apenado
-OMO!!! Te quedo muy bueno el pastel Onew!! esta rico!-Dijo Mayra sonriendo dulcemente a Onew.
-Eh-ehe---- Gracias….-Dijo Onew……
-Porque me sonríes así? No sabes que cada vez que haces eso me dejas sin aire…….Oshhhhh! Porque estoy tan nervioso! Es una buena oportunidad, estamos solos… y porque estoy sudando la gota gorda?! Waa!!! Si sigo así nunca diré nada-Pensé triste Onew
-Dubu, te sucede algo? Estas palidooo-Pregunto Mayra curiosa acercándose a Onew
La mirada de Onew se dulcifico, Mayra estaba tan cerca… podía sentir su dulce aroma, su suave respiración, solo tendría que acercarse un poco más …un poco más y todos sus problemas e indecisiones estarían resueltos, un poco más y con lo que había soñado cada noche seria realidad…. Un poco más y podría besar a Mayra… un poco más …y….un poco más y….
-Nonna! Hyun!!!-Dijo Taemin tirándose en medio de los dos
-Lo siento, le dije que no viniéramos, pero el insistió…-Dijo Jonghyun
-No hay problema-Dijo Mayra sonriendo
-Claro…-Dijo Onew
-Porque porque!!!!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!??!?!!?!?!?!?!!??!?!!?!?!?! Estaba tan cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!-Pensó triste Onew
-Hyun, te pasa algo? Pareces triste…-Dijo Taemin
-No me pasa nada Taemin…-Dijo suspirando resignado Onew
-Hoy es viernes de karaoke, vendrán no?-Pregunto Mayra
-Siiii!!!!-Dijo Taemin emocionado
-Y tu Jong? Iras verdad?-Pregunto May
-Eh? Supongo que si…-Dijo despistado
El no ver a Myluska lo tenia nervioso…. Deseaba tan estar con ella, ver su sonrisa………..

OMO,OMO,OMO,WAAAAÁHH!, tengo una parte con onew (L) asdasdasd ,dubu sangtae,arwwww,

PUXICANNNA --' taemin & jong hyun del mal llegaron en un mal momento,justo cuando iba a agarrar ejem cof cof digo onew & yo no ibamos a dar un CHU~ para la proxina sera onew xD!

Choi lee anG escribió:-Y Ang y Minho? Donde están?-Pregunto Taemin curioso
-La rapto, la tiene encerrada en el gimnasio-Dijo Mayra pervertidamente
-Nonna….-Dijo Taemin con los ojos como platos
-Jajajja!! Solo están en el gimnasio, no pasa nada… eso creo buajaja-Dijo Mayra
Taemin y Mayra rieron

HAHA xD! en esta parte me mate d risa BUAHAHA! :D, en el gym solos asu... emmm NADA MALO VERDAD? hehe x)

[quote="Choi lee anG"]Podran porfin ir al karaoke?? le saldran gallos a Mayra?? Onew podra decir lo que siente?? Ang descubrira quien es Jessica? (aunque aparente no querer saber nada su muere de la curiosidad) Jonghyun podra cantar apesar de estar triste por Myluska?? Sabremos de quien fue esa llamada misteriosa que recibio Myli?? Isaka sonreira por alguna vez en su vida??? Taemin lograra conquistar a Isaka??? (esperemos que si!!! yupi!!!)

Podremos ir al karaoke,haha Xd!, c me saldran unos gallazazós (maldita como pones eso) ,,
Jessica qe le haz hecho al pobre minho (OJAZOS)ahh?, jong hayun canta & encanta para qee milussi unni t loveé mas (:, waaah qien llamo ah?, isaka sonreira alguna vez en su vida(?) qee? HAHA xd!,, GO!GO! taeminie conqista a mi hermana! (;
see U'






mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Dom Oct 03, 2010 12:10 pm

kyaaaa esta tan genial / interesante
me hipermegaencanta / fascino *0*
yo quiero conti *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 04, 2010 11:11 am

aaaaaaaaaaaaa
ke genial estubo el cap ooooooo gracias ang!!
mmmm como odio ese nombre de jessica ¬¬
ke demonos le hiciste a minho¬¬

Ang escribio:
Podran porfin ir al karaoke?? le saldran gallos a Mayra?? Onew podra decir lo que siente?? Ang descubrira quien es Jessica? (aunque aparente no querer saber nada su muere de la curiosidad) Jonghyun podra cantar apesar de estar triste por Myluska?? Sabremos de quien fue esa llamada misteriosa que recibio Myli?? Isaka sonreira por alguna vez en su vida??? Taemin lograra conquistar a Isaka??? (esperemos que si!!! yupi!!!)
CHAN CHAN CHAN CHAN !!!!!!!!
ojala y porfin se nos haga ir al karaoke
Oneeeeww porfavor ya dile a mi hermana lo ke sientes *w*
sonreire porfin?? jajaja ke es eso jajaja
Tae conquistam,e ya te dio permiso mayra

aaaaannnggg espero el prox cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Miér Oct 06, 2010 10:13 pm

Me demore?? Creo que esta vez no tanto jeje^^

Cap.9:

Myluska:
-Señorita Myluska…-Dijo triste el mayordomo al ver a la joven que era como su hija tan deprimida, sentada mirando por la ventana
-Porque? Porque Cris….. Porque!?.....Creo que lo mejor seria que nos vallamos antes que… no…eso ahora es inevitable…no podría olvidarlo-Dijo Myli aferrándose a su almohada
-Señorita aún no podemos irnos…Aún tiene asuntos que atender con la empresa como representante de sus padres…yo creí que se sentía cómoda, no me conto que tenia una amiga?-Pregunto Cris
-Si la tengo-Sonrió al recordar a su pequeña amiga Ang –Pero… Conocí a alguien….yo bueno…..-Se sintió avergonzada de contarle a Cris sus sentimientos
-No será que la señorita se ah enamorado?-Pregunto curioso Cris
-Yo… Bueno… ehm….. si….-Admitió sonrojada, pero algo imposible de evitar….porque de verdad se había enamorado de Jonghyun…
-Señorita..!-Dijo Cris feliz
-Pero que puedo hacer??!?!! Estoy comprometida!!! Ni siquiera termino el instituto y ya estoy comprometida!! No me quiero casar sin amor…no siento nada por Santiago…-Dijo refiriéndose a su prometido.
Cris sintió una gran tristeza de ver a su niña tan desdichada…no sabia que decir, no encontraba las palabras.
-A mis padres lo único que les importa es su maldita empresa, no me escucharon cuando me opuse a su idea de casarme, solo por hacer una alianza entre las empresas….Solo quiero ser feliz… y amar a la persona que ah escogido mi corazón-Dijo Myluska sin poder evitar que las lágrimas corrieran mientras Cris la abrazaba para evitar que se derrumbara pero ya era muy tarde para eso…
Aquí vuelvo a relatar en primera persona:
-Estas hermosa…-Dijo Minho nervioso
-Ehmmm….gracias….-Dije avergonzada
Sus ojos eran tan profundos, su mirada me traspasaba y una extraña sensación se apodero de mi …olvide todo, olvide a todos los que estaba a nuestro alrededor y solo quedo el flotando en mi mente…. Por un instante olvidé ese sentimiento que oprimía mi corazón… y….
-Minho cierra la boca te van entrar moscas-Dijo Jonghyun
-En mi casa no hay moscas –Dijo Minho
Todos reímos al escuchar la rápida respuesta de Minho, todos menos Isaka que parecía en otro mundo….Suspire tenia que hacer algo con esa niña, Nadie se muere de amor…o si??? –Pensé
-Ya nos vamos?!!?!?-Pregunto Mayra inquieta
Onew la miraba atentamente y yo regrese a mi realidad, deseaba con todas mis fuerzas olvidar por completo ese sentimiento….
-Mayra tranquila, ya nos vamos-Dijo Onew feliz al ver a Mayra
Taemin se acerco tímidamente a Isaka para salir fuera de la casa, ella simplemente se paro y comenzó a caminar sola, pero Taemin la siguió, era un chico muy persistente. Jong camino hasta ellos y..se veía tan triste… pero buajaja!! Yo iba a solucionar eso. May arrastro a Onew hasta la umbral de la puerta principal y yo me quedo pegada con cemento al suelo…. Me dolía tan verlos…. Ambos eran mis amigos…porque?....estúpido corazón no pudiste escoger a alguien más?!….cualquiera!!! –Pensé molesta
-Alguien como Minho??-Escuche una vocecita dentro de mi
-NO!-Grite
-No? Te sucede algo?-Pregunto Minho abrazándome por los hombros
-N-o-o-o n-a-d-a –Dije nerviosa por el contacto con su piel
Minho comenzó a caminar aún abrazándome, porque me sentía tan nerviosa….esto era tan raro... Respire profundo tratando de ocultar mi nerviosismo. Afuera de la casa se encontraba una linda Van plateada esperando por nosotros.
Isaka abrió la puerta y subió en la parte de atrás, Taemin subió detrás de ella con una enorme sonrisa, me sentía tan feliz por el, estaba segura que no desistirá con Isaka, luego subió Jonghyun, Onew subió primero para ayudar a Mayra, le tendió la mano y ella la recibió, había tanta química entre ellos… eran como uno solo….. y otra vez me quede pegada en suelo
-Ang?-Pregunto Minho sentía como me apretaba más contra su cuerpo, no reproche, esta vez yo también lo abrace con fuerza, no podía derrumbarme ahora, ahora no, con todos ellos ahí…
-Esta bien… estoy contigo Ang…. No pasa nada- Dijo Minho consolándome, el sabia tan bien lo que sentía. Me encamino hasta la Van y abrió la puerta delantera.
-Como siempre hoy serás mi copiloto –Dijo sonriendo
-Gracias-Dije tímidamente
-De nada Ang, tu misma lo dijiste… No me abandonaras, yo tampoco lo hare, nunca-Dijo
Su mirada penetro hasta lo más profundo de mi ser… hizo que mi corazón palpitara con fuerza…me estremecí, que rayos me estaba pasando… porque cada vez que miraba asi…sentía mi corazón mil vez más grande saliéndose mi pecho….
Hundida en mis pensamientos, Minho me cargo y me sentó en el asiento del copiloto
-Oye?!!-Dije asombrada
-Es que te habías quedado parada ahí…pensé que no podías subir-Se burlo
Le hice un puchero
Minho dirigió la Van fuera del bosque, sin darme cuenta ya estábamos en la cuidad…
-Key y Katy no vendrán?-Escuche que Taemin pregunto atrás
-No!!!!! Están en una cita!!!!-Dijo Mayra feliz
-Ahhhhhh….-Dijo Taemin algo apenado
-Que suerte tienen algunas, no crees Ang?-Dijo Mayra dando indirectas
-Ehmmm…. Si supongo-Dije volteándome hacia ella
Taemin intentaba conversar con Isaka pero ella le respondía de forma mecánica, y Jong miraba a través de las lunas pensativo.
-Minho…-Dije acercándome demasiado a Minho
-Dios!!! Estas enferma??!!?! Porque me dices por mi nombre??! Quien eres?!!?! Que le hiciste a Ang??!!-Dijo Minho bromeando
-OshhH!!!! Calla!!! Escúchame bien ojazos, has visto como estas Jong?-Le dije al oído a Minho
-Hummmm..si si …parece deprimido-Dijo Minho mirando atento el camino
-Exacto! Y como buenos amigos, sabes lo que tenemos que hacer verdad??-Pregunte
-Humm…. Comprarle un perro? El se deprimió mucho cuando murió… creo que sucedió en esta semana…-Dijo
-Oh…. Pobre… yo también llore cuando murió mi perro.. y que raza le podría gustar..??? ……………….Nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no babbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jong esta triste porque no ah visto a Myluska!!!!!-Dije molesta
-Ah….tienes razón… me conto algo sobre eso.. . realmente le gusta mucho tu amiga, nunca lo había visto tan interesado en una chica-Dijo Minho
-Asi? Enserio??-Pregunte curiosa
-Si si, creo que esta vez si le llego al corazón, hummm..como explicarte…?-Dijo Minho
-Creo que podre entender-Dije animando a Minho a hablar
Minho encendió la radio, para que no se escuchara nuestra conversación.
-Veras… Jong es el típico chico Casanova… no había ninguna chica que se le resistiera, cada vez que llegaba chica nueva, era el primero en salir a verla, y flirtear con ella, por suerte no hizo lo mismo contigo…por que si no….-Dijo Minho
-Por que si no que?-Pregunte confundida
-Ehmmmmmmmmmm no nada –Dijo Minho
-Lo que quiero decir es que su actitud con Myluska fue totalmente diferente, pensó antes de actuar …pensó antes de acercarse a una chica!! Eso si es sorpréndete-Dijo Minho riendo
Me contagio su risa, era imposible no reírse con Minho, porque ese chico me transmitía toda su felicidad.
-Y bien, en que has pensado?-Pregunto Minho mirándome
-Mira el camino!!!!-Dije nerviosa –Hummm… vamos a ir a buscar a Myluska a su casa-Dije
-Ahhhh…. Estamos en el camino??-Pregunto
-Sip, después de esta entrada, toma la ruta 15, luego te guio su casa esta muy cerca, ya veras como Jong vuelve a sonreír-Dije
-Claro… y también estoy feliz de que tu hayas sonreído-Dijo Minho mirándome fijamente
-Eh…Gracias….-Dije
El ambiente se torno algo incomodo para mi, me sentía nerviosa de tenerlo tan cerca de mi, pero el estaba de lo más tranquilo.
-Hey! Para para!-Grite para que parara antes de que Jonghyun se diera cuenta de que estábamos cerca de la casa de Myli
-Suerte-Me deseo Minho
-No te preocupes la traeré –Dijo feliz
Baje de la Van con un poco de dificultad…era algo alta ¬¬
-Ang? A donde vas??-Pregunto May sacando la cabeza por la ventana
-Uhmmm……………………………………………………..yo.. a donde voy? Hum… Necesito un baño! Ya regreso-Dije
-No espera! Donde vas a conseguir un baño en medio de la calle. Yo te acompaño-Dijo Mayra dispuesta a bajarse-
-No no! No hace falta!-Dije sujetando la puerta de la Van si le contaba a Mayra mi plan seguramente se lo contaría a Jong y yo quería que fuera sorpresa-Ya regreso!-Grite mientras corría a la casa de Myluska.
-Genial, no veo nada! No pueden iluminar más las calles?!?!-Dije molesta, me pareció la noche más oscura de mi vida….
Comencé a caminar y encontré la casa, no me había fijado que era un barrio residencial, tal vez ese la razón de porque todo tan tranquilo, no había nadie en la calle, salvo dando vueltas como mosca, me estremecí al sentir el viento en mis brazos. Toque el timbre y espere un rato.
-Si?-Escuche una voz masculina por el intercomunicador
-Ehm, se encuentra Myluska?-Pregunte alzándome en la punta de los pies para alcanzar el intercomunicador
-Si, adelante señorita-La reja se abrió automáticamente, avance despacio había un inmenso jardín mire de frente y quede estupefacta al ver la mansión que estaba delante de mi, desde afuera no se veía esto….woahh… la puerta de se abrió y un hombre quedo parada en ella, supuse que fue el que me atendió, camine rápido hacia el.
-Buenas noches-Dije haciendo una reverencia al hombre
Era alto ,rubio, de ojos verdes, aprox 55 o 60…(no soy buena calculando edad uu´)
-Buenas noches-Dijo el hombre en perfecto coreano-Por favor pase y tome asiento, iré a anunciarla con la señorita, permiso-El hombre me dejo sola en la sal, todo era tan hermoso, me pare frente a un cuadro que parecía del siglo XVII recordaba haber estudiado algunas en la clase de arte….
-Señorita? La señorita Myluska dice que pase por favor –Dijo el hombre hablándome a pie de las escalera invitándome a subir, me acerque a el subimos la escaleras.
-Este su cuarto –Dijo el señor refiriéndose a una gran puerta blanca- Señorita Myluska su amiga esta aquí –Dijo abriendo la puerta, Myluska estaba parada en la ventana, se veía tan bonita, llevaba un vestido corto amarillo.
-Ang, que sorpresa! Gracias Cris, puedes retirarte-Dijo Myluska, el señor se retiro haciendo reverencia.
-Que mona Ang!!!!! Te quede bien el vestido-Dijo Myluska haciendo que me sonrojara
-Ehmm…. Gracias… Oye Myli será que podemos ir a dar una vuelta…?-Pregunte nerviosa
-Una vuelta?... no es una mala idea, podemos ir a comer helados-Dijo sonriendo pero se veía algo rara, tenia los ojos algo hinchados
-Myli… estas bien?-Pregunte
-Eh? Por que lo preguntas? Estoy bien –Dijo sonriendo
-No no… bueno es que te ves algo rara…-Dije
-Ah…. Es que me quede dormida-Dijo sonriendo
-Ah, claro debe ser por eso-Dije mientras Myluska maquillaba sus ojos
-Ahora esta bien?-Pregunto
-Estas linda n_n-Dije
-Bien, déjame buscar las llaves del carro…-Dijo Myluska buscando en tocador
-No no!!!! Ehmmmmm.. Vamos caminando, es bueno hacer ejercicio –Dije
-Caminando? Humm Bueno Vamos –Dijo
Bajamos las escalera y el mayordomo (Cris) se encontraba ahí.
-Cris, voy a salir, no te preocupes-Dijo Myli avanzando a la puerta principal
-La señorita no desea que le prepare el carro?-Pregunto
-No.. no hace falta vamos caminando, Nos vemos –Dijo Myli despidiéndose
-Hasta luego-Dije haciendo una reverencia
-Hasta luego señorita –Dijo Cris haciendo una reverencia
-Ese mayordomo es como mi padre, a trabajado con mi familia desde antes que naciera, lo quiero muchísimo –Dijo Myluska explicándome
-Si ,se nota-Dije sonriendo
-Y esto tan repentino? A que se debe?-Pregunto Myluska, había olvidado lo perspicaz que era….
-Tiene que haber una razón especifica para querer salir a tomar un helado con una amiga?-Pregunte
-No, la verdad-Dijo Myluska abrazándome, me sentí muy cálida, pero algo mal por engañarla…
Pude ver la Van en la esquina, apresure el paso
-Myli…….-Dije cuando estábamos cerca de la Van
-Dime?-Dijo
-Discúlpame por haberte engañado…-Dije
-Ah? De que estas hablando??-Dijo Myluska
Abrí la puerta de la Van e hice que entrara
Pude ver como los ojos de Jonghyun se abrían como platos, una linda sonrisa se dibujo en sus labios.
-Myluska….-Dijo Jonghyun sonriendo
-Ang,,,, me engañaste!!!-Dijo Myluska mirándome molesta
-Lo siento –Dije haciendo rostro dulce
-Niña tonta –Dijo Myluska sonriendo
-Ehmmm… Buenas noches…-Saludando Myluska a todas dentro de la Van
Suspire satisfecha de haber logrado mi cometido
-Buajja!!!-Dije sentándome en el asiento del copiloto
-Vayaaaa…lo lograste –Dijo Minho a mi lado
-Por supuesto! –Dije sonriendo
-Y ehmm!!! A donde se supone que vamos?-Escuche que a Myluska
-De karaoke!! Te gusta cantar Myluska?-Pregunto Mayra
-Hummm….si si –Dijo Myluska
-Falta mucho?-Le pregunte impaciente a Minho
-No, en realidad, es en la siguiente cuadra-Dijo Minho
Minho aparco en bonito lugar, algo rustico pero bastante bonito
Baje de la Van y espere a Minho, todos bajaron y caminaron hasta la entrada
-Buenas señorita Mayra-Saludo un hombre vestido todo de negro, parecía ser el de seguridad
-Hola!!!-Dije Mayra entusiasmada, supuse que era una cliente habitual
-Humm….ocho personas verdad?-Dijo mirándonos a todos
-Si si-Dijo Mayra
-Bien adelante, que se diviertan-Dijo el señor
-Gracias!!-Dijo Mayra entrando al local
El lugar era bastante bonito, había muchas mesas, claro con bastante distancia una de otra y en la parte posterior una barra.
-En cual mesa nos sentaremos?-Pregunte
-No no! Nada de mesas, vamos arriba, es más privado, no creo que quieran escuchar nuestro alaridos-Dijo Mayra riendo
-Hermana no cantes…-Dijo Isaka, lo cual me sorprendió bastante, había demostrado un sentimiento, de horror, pero lo había demostrado
-Oshh….Isaka no me hagas pasar vergüenza-Dijo Mayra subiendo las escalera
-Puede que tu hermana tenga razón…-Dijo Onew tímidamente
Mayra le dedico una mirada envenenada ,saco una tarjeta de su bolso y le paso por la cerradura de una puerta, esta se abrió, y pude ver un salón con una inmensa pantalla y varios sillones… Esta iba a ser una larga y bulliciosa noche…-Pensé resignada
Mayra entro con Myluska dando saltitos, se parecían bastante^^ Me senté en el sillón bastante cansada, Isaka se sentó a mi lado mientras que Mayra y Myluska escogían las canciones
-Te gusta esta’??-Preguntaba Myluska
-Noooo!!!!! Esa versión esta en japonés!-Dijo Mayra
-No sabes japonés?-Pregunto Myli incrédula
-NO…-Dijo Mayra haciendo puchero
-Bueno bueno, mira aquí esta la versión en coreano –Dijo Myluska
-Aya si si esa-Dijo Mayra
-Que van a cantar?-Pregunto Jonghyun curioso
-Genie –Dijo Mayra
-Ahh…-Dijo
La música empezó a sonar, escuche como Mayra cantaba, no me pareció tan desastroso como decían todos, Myluska también canto, las dos se escuchaban bien, tanto que me gusto más con sus voces que la original.
-I´m genie for you boy, I´m genie for your wish…. –Cantaba a Mayra y vi como miraba a Onew…. Respire profundo, solo quería que ellos fueran felices por encima de todo –Pensé sonriendo
-wa!!!!-Grite aplaudiendo cuando terminaron de cantar
-Bien ahora…. Jong y Minho!!!-Dijo Mayra
Jonghyun se paro feliz y Minho me miro algo resignado
-Que paso?-Le pregunte
-No nada..-Dije tomando el micrófono mientras Jong escogía la canción
-Te parece bien esta?-Pregunto Jong y Minho
-HUmm… si esa esta bien –Dijo Minho
La música comenzó a sonar y en la pantalla aparecieron los lyrics
- Wasseulkka ocho humyeon geunyeo apiran geol nae mame bureul jireun that girl, I say brrrr- Minho Empezó a cantar, me pareció que tenia una voz muy sexy…me quede embobada mirándolo….
Y Jong tenia una voz hermosísima, podía alcanzar notas muy altas! Y ambos bailaban muy bien…pero Minho… se veía muy guapo así……porque no podía dejar de mirarlo????!! Arg!!!
Onew y Taemin había salido del salón y regresaron con algunos piqueos y bebidas.
-Traje pollo –Dijo Onew sonriendo
Todos reímos, es que Onew ama el pollo….
-Te gustan estas?-Dijo Taemin mostrándole una bolsa de papas a Isaka
-Si –Dijo asintiendo
Parecía que algo estaba mejorando, yo no se veía tan fría, tal vez si seguíamos saliendo, las cosas entre esos dos mejorarían –Pensé feliz
-Toma, las traje para ti, no sabia si te gustarían…-Dijo Taemin tímido
-Estan bien gracias-Dijo Isaka
Una enorme sonrisa se formo en el rostro del dulce Taemin
-Coca-cola?-Me ofreció Minho
-Hummm….gracias …HUmm… cantas bien-Dije
-Gracias, tu también cantaras verdad?? Me gustaría terminar de escuchar la canción que estabas cantando –Dijo Minho
-eh?! No NO gracias paso-Dijo tomando la gaseosa
Minho me arrastro hasta la pantalla me dio el micrófono, y empezó a buscar la canción
-Oye suéltame! No quiero cantar!!-Dije molesta
-Chicos Ang, va a cantar!-Dijo Minho para que todos levantaran la vista ya que estaban comiendo
-Vamos Ang fighting! –Me amino Mayra
La música comenzó a sonar y reconocí la canción, stand by me…. Minho me tenia agarrada de la mano, mi corazón palpitaba muy rápido…
-Stand by me…-Comencé a cantar bajito
-Ang, canta más fuerte –Dijo Minho a mi oido, me solto la mano y se fue a sentar con los demás. Seguí cantando ahora más tranquila, todos sonreían, estábamos pasando un buen momento, hubiera deseado quedarme asi con sus rostro felices y olvidar todos los problemas que teníamos….
-Gracias…-Dije al terminar la canción
-Ang!!! Que bonita voz tienes!!-Dijeron Mayra y Myluska
Me sente en el sillón, y comencé a robarle pollo a Onew cuando se paro a cantar con Taemin
-Muak! Este pollo esta rico!!!! –Dije
-Ang!!! Te estoy mirando deja mi pollo!!!!!-Grito Onew parado frente la pantalla
-Hay por favor que me coma un poco no le va a pasar nada-Dije
-Mayra, quieres?-Le pregunte
-Si si, yo también estaba esperando que se fuera para comerlo, mitad mitad-Pregunto Mayra
-Sale!!! Yo quiero la parte pecho!! –Dije
-Ya ya… yo me quedo con lo otro-Dijo Mayra
Taemin tenia voz muy dulce y Onew también tenia una voz muy bonita!!! Había olvidado lo bien que cantaba….
-Mi pollo?????!??!?>!?!!?!?!?!?!!?!?!??!?!??!?!?!!??!?!?!?-Grite horrorizado Onew al ver que solo quedaban unos huesitos en el plato
-WUAJAJAJAJ!!-Reimos Mayra y yo
-Mi polloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Sollozaba Onew *snif snif*
Fue una noche muy divertida sin duda…
Desperté con los primeros rayos de sol, me levante baje las escaleras desenado no ver a Minho en mi sillón…
-Porque te mientes a ti misma? Lo que más deseas es ver a Minho sentado ahii ~~~~~-Escuche a la vocecita dentro de mi
-Oshhhh!!!!!!!!!!!!!callate!!!- Dije molesta. Me quede parada en las escaleras….Estoy hablando conmigo misma…?-pregunte
-Me estoy volviendo loca….-Dije para mi misma
-Bien ya que me estoy volviendo loca, hablare en voz alta…-Empece a divagar
-Ya que hoy es sabadoo…..oshh… que hace un típica niña coreano un sábado en la mañana?...-Dije mientras servía cereal y leche en el cuenco.
-Que hare…?-Dije
Metí la cuchara al cuenco y comencé a comer, de verdad me hubiera gustado que Minho estuviera aquí… siempre me hace reir….-Pensé
-ASHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque siempre estoy pensando en el?!!!! Choi del mal me estoy volviendo loca por tu culpa!!-Dije molesta
El sonido del teléfono me sobresalto, deje el cuenco en la mesa y tome el teléfono
-Si?-Dije quien podía llamar tan temprano..?
-Ang? Como estas?-Dijo una voz femenina
-Umma!!!!-Dije feliz de escuchar la voz de mi madre
-Hola hija, como estas??-Pregunto mi mamá
-Bien umma! Y tu??-Pregunte
-Todo perfecto, tengo dos noticias, una buena y una mala , cual quieres oir primero?-Dijo
-Hummm la buena-Dije
-Acabamos de cerrar contrato con la empresa de Holanda!!!-Dijo mi mamá
-Wa!!!!!!!!!!!!! Eso es estupendo ma!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grite emocionada
-Si si tu appa y yo estamos muy felices-Dijo
-Siii!!!! Y….cual es la mala…?-pregunte temerosa
-Bueno…debido a eso, nos vamos a tener que quedar otro año…sin contar este….-Dijo triste
-Humm……………….. Bueno umma eso era de esperarse no? No te preocupes, yo estaré bien-Dije tratando de sonar alegre
-Ang, porque no vienes, te extrañamos mucho-Dijo umma triste
-No! Es que bueno… el otro año me graduó…hummm….extrañaba mucho a mis amigos, hemos estado lejos mucho tiempo no crees? No te preocupes umma puede ir en la vacaciones-Dije
-Bueno si….al menos…-Dijo
-No te pongas triste umma- El timbre sono interrumpiendo la conversación- Están tocando el timbre, te dejo, te quiero umma-Dije
-Y yo a ti, por favor no dejes de comer, y cumple con todo, no te olvides de limpiar la casa y regar el jardín –Me recordó umma
-Claro, chao-Dije colgando el teléfono
Corri a la puerta y la abri, me quede plantada como poste al ver a Minho en mi puerta
-Bonita pijama, asi le abres la puerta a todo el mundo?-Pregunto refiriéndose a mi camisón celeste
-Oshhh…. Porque vienes tan temprano a molestar?!-Dije molesta
-No te preocupes, no me lleva mucho tiempo, Ve a las 6 al instituto, al salón de música, no te demores-Dijo
-Al salón de música??-Pregunte
-Si, te espero, no demores –Dijo subiéndose a su carro
-Oye oye espera!!!!-Dije en vano ya había arrancado
-Y para que rayos tengo que ir al instituto…?-Pense


Minho del mal que crees que Ang no tiene cosas mejores que hacer??!! ( no no tiene!!!se muero por irr!!!) Que pesado... instituto el sabado guacala...
oshhhhh....

Espero que les haya gustado unnies!!!
gracias por apoyarme y comentar!!
annyong!n_n























Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Miér Oct 06, 2010 11:23 pm

Aparto ( luego comento :})

YEEH! sta vez no demoraste mucho (H),, estee cap estuvo reeebueno (: ,, cada vez me dejas mas sorprendida,awww miluchay & jong hyung REQECHICHIMOS :}, OMO? prometido TT' algo malo tenia qe pasarle a milussi, no t preocupe miluu ang t ayudara,por fin fuimos al karaoke.
Choi lee anG escribió: -Hermana no cantes…-Dijo Isaka, lo cual me sorprendió bastante, había demostrado un sentimiento, de horror, pero lo había demostrado

OIEEE ¬¬' ,, xDDD'
Choi lee anG escribió:-Puede que tu hermana tenga razón…-Dijo Onew tímidamente

NOOO! tu tambien UU'
wow! cantamos genie (8), ven al final los deje sorprendidos : ) ,, MILUSII nos parecemos tanto
Choi lee anG escribió:-Muak! Este pollo esta rico!!!! –Dije
-Ang!!! Te estoy mirando deja mi pollo!!!!!-Grito Onew parado frente la pantalla
-Hay por favor que me coma un poco no le va a pasar nada-Dije
-Mayra, quieres?-Le pregunte
-Si si, yo también estaba esperando que se fuera para comerlo, mitad mitad-Pregunto Mayra
-Sale!!! Yo quiero la parte pecho!! –Dije
-Ya ya… yo me quedo con lo otro-Dijo Mayra

-Mi pollo?????!??!?>!?!!?!?!?!?!!?!?!??!?!??!?!?!!??!?!?!?-Grite horrorizado Onew al ver que solo quedaban unos huesitos en el plato
-WUAJAJAJAJ!!-Reimos Mayra y yo
-Mi polloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Sollozaba Onew *snif snif*

BUAHAHA! ! :D ,, con estooo no pare d reirmee Xdddd!,nosotras conra el pollo onew HEHHE :D

ammm, minho shi para qe qieres a ang en el instituto A esas horas ah??! ,,espero qe no t demores con la conti (:
luegooo ahablamos d nuestro comercial xDDD!'


.:Isabel:. escribió:Oneeeeww porfavor ya dile a mi hermana lo ke sientes *w*


ARWW! ISABEL,me saqastee una sonrisaaa! :D ,,, qeee lindaaa n____________n

Noo demores con el next cap! ESCRIBEEE!,,




Última edición por mayRa (: el Jue Oct 07, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mendozaasenta Jue Oct 07, 2010 4:02 pm

me encantoo kmo siempreee
quiero conti =D
pstd: grazx por leer mi fic
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Jue Oct 07, 2010 7:52 pm

aparto +.+
me gustaaa, me gustaa me gustaa !!
Quasimodo  - Página 4 452701 Quasimodo  - Página 4 452701 Quasimodo  - Página 4 452701 Quasimodo  - Página 4 452701 Quasimodo  - Página 4 452701 Quasimodo  - Página 4 452701
espero la conti ansiosa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Jue Oct 07, 2010 11:48 pm

:*.*: que bonitoo capii....
me gustooo...... contii contii... :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 11, 2010 9:44 pm

aaaaawwww ang ke genial el cap no lo habia leyido por culpa del virus ¬¬
pro ya me lo leyi completito kyaaaaa enserio ke tae es un amor juju
owoooo cantamos genie ke genial me encanta esa cancion y si me sabo los pasos jujuju


AnG escribio:
Me sente en el sillón, y comencé a robarle pollo a Onew cuando se paro a cantar con Taemin
-Muak! Este pollo esta rico!!!! –Dije
-Ang!!! Te estoy mirando deja mi pollo!!!!!-Grito Onew parado frente la pantalla
-Hay por favor que me coma un poco no le va a pasar nada-Dije
-Mayra, quieres?-Le pregunte
-Si si, yo también estaba esperando que se fuera para comerlo, mitad mitad-Pregunto Mayra
-Sale!!! Yo quiero la parte pecho!! –Dije
-Ya ya… yo me quedo con lo otro-Dijo Mayra
Taemin tenia voz muy dulce y Onew también tenia una voz muy bonita!!! Había olvidado lo bien que cantaba….
-Mi pollo?????!??!?>!?!!?!?!?!?!!?!?!??!?!??!?!?!!??!?!?!?-Grite horrorizado Onew al ver que solo quedaban unos huesitos en el plato
-WUAJAJAJAJ!!-Reimos Mayra y yo
-Mi polloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Sollozaba Onew *snif snif*
jajaja ke malas son las dos pobresito de onew
el tanto ke ama el pollo y ustedes se lo kitan juju
son malas

.:Isabel:.
escribió:Oneeeeww porfavor ya dile a mi hermana lo ke sientes *w*

mayRa escribio:
ARWW! ISABEL,me saqastee una sonrisaaa! :D ,,, qeee lindaaa n____________n
jajaja ke bn ke te pude sacar una sonrisa haber si alguien puede hacer algo asi con migo en el fic jujuju
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Miér Oct 13, 2010 9:34 pm

Hey you!!
yeah you!
jaja
Hija miiaaa!!
xq la viida es tan injustaa??
justo cuando empiezo a ser feliz algo nuevo pasa...
🇽🇰
graciias x hacer de mi viida algo mucho mejor...
espero q sigas eh!
y no te olviides de Miii!
May...
Q c cree Ang q es solo su fic?...
^^
sta muii weno hija...
contii!!jaja

:(Y): [i]
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Miér Oct 13, 2010 9:37 pm

espero el capi 10 con ansiiass!! :san:
y uno miio tambn ^^
no te demores mucho!!!!
q me salen raices...
:JAPI:
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Miér Oct 13, 2010 9:42 pm

oh yeah!
eso keda claro...
lo prometiido es 100pre una maldiita deuda..
y como prometii algo...
hoii estooiii akii..
escribiemdole a mi hija :JAPI:
te kiero Ang!
y c q tuu a mi =D
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Vie Oct 15, 2010 5:20 pm

Ahhh… y te gusta esta casa verdad?-Pregunte
-Si Ang es muy tranquila, no hay gente que ande molestando-Dijo
-Ah claro dijiste que aquí no había nadie mas que tu-Dije
-Asi es –Dijo
-Ah… Eso quiere decir que no hay nadie no?-Pregunte
-Aja –Dijo
-Ahh………………………………… Maldito pervertido para que rayos me has traido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Dije molesta dispuesta a correr
-Por Dios Ang, eres tan pequeña que pareces una niña-Dijo



ene esta parte no puede dejar de reir est genial sigue por favor unni
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Oct 16, 2010 10:21 pm

Disculpen...esta vez si me demore mucho
*patada para angela por haverse demorado*
Bueno este cap. es.... humm....medio lemon.... ? creo que si...no encuentro otra palabra para describirlo pero en fin...Espero que la espera haya valido la pena^^
Y Mylu umma, Mayra este capitulo no se hubiera podido terminar sin su ayuda, gracias por las ideas!!!!!!!!!!!!!!!! Las quiero mucho
Mylu feliz cumpleaños^^


Cap. 10:
- Y para que rayos tengo que ir al instituto?! –Dije molesta
Cerré la puerta y me senté a terminar mi desayuno.
Katy y Key:
Key abrió perezosamente los ojos, había logrado dormir muy entrada la madrugada, no era porque había dormido en el sofá, eso no le importaba mucho (o tal vez si…) el estar cerca de su novia lo tenia inquieto. Se tapo con la manta la mitad del rostro y analizo la situación:
-Eh dormido en casa de Katy..-Pensé algo tranquilo ahora. Había pasado la noche en el departamento de Katya, ella vivía sola ya que sus padres habían fallecido hace mucho tiempo, dejándola a ella a cargo de su empresa.
-No paso nada malo…-Siguió pensando –Pero que podría ser malo? Yo la amo, y ella a mi…. Acaso seria malo si…-Se sentó de golpe antes de que sus pensamientos siguieran por ese curso. Se levanto y se dirigió a la cocina por un vaso de agua para tratar de calmarse, las copas y los platos aún descansaban en el lavadero desde anoche, los lavo con cuidadosamente para no hacer ruido. La curiosidad le picaba quería ver a Katy, camino en dirección al cuarto pero antes tomo su polo que yacía sobre el sofá ya que había hecho mucho calor en la noche. Se desplazo sigilosamente al dormitorio de Katy, el pasillo era muy largo y la curiosidad y el deseo de ver a Katy lo mataban apretó el paso y se quedo parado atónito en umbral por la vista que tenia delante de el. Katy dormía plácidamente enredada entre las sabanas con un escaso camisón donde su imaginación empezó a correr por las largas piernas de su novia…
-FLASH BACK-
-Katy no crees que bebiste mucho? –Pregunto Key preocupado al ver que Katy tomaba otra copa de vino
-Estoy bien Kibum –Dijo Katy tomándose el vino con las mejillas sonrojadas
-Pero tu no me dices Kibum!!-Dijo Key
Ambos estaban sentados en el suelo alrededor del fuego de la chimenea, a pesar de que ya hacia calor, Katy había insistido en prenderla generando así más bochorno en el ambiente.
Katya soltó los botones de su blusa y se acerco a Key
-K-a-t-y….-Tartamudeo Key nervioso –Qué p-r-ete-nde –s??
-Yo? Nada….acaso no me puedo acercar a mi novio? –Pregunto inocentemente Katya
-C-laro que puedes… -Dijo Key aún nervioso. Katy siguió acercándose hasta que se puso sobre las piernas de Key mirándolo dulcemente.
-K-a-t-y…-Dijo Key sudando la gota gorda
-Dime?-Dijo Katy rosando sus labios
-Yo….-Dijo Key sintiendo los suaves labios de Katya
- Tu que?-Pregunto ahora sexy
Key no pudo articular palabra ya que Katy lo silencio con un beso. El corazón de Key latía desbocada en su pecho, mientas Katy enredaba los dedos en los cabellos de Key. Sus manos se deslizaron solas por la cintura de Katy y fueron descendiendo. Key abrió los ojos y se dio cuenta que rumbo estaba tomando la situación, cargo a Katya y la puso nuevamente en suelo
-Key! –Dijo Katy haciendo puchero
-Katy esta bebida.. ehmm… yo.. yo iré por un vaso de leche para que te calmes si? Estas muy… ehm… efusiva..? –Dijo Key
Katy lo miro molesta mientras el sacaba una caja de leche del refrigerador y la servía en un vaso.
Ángel de Key: Muy bien Key! Hiciste bien, no puedes aprovecharte de ella, esta ebria… Todo a su tiempo la amas y la respetas así que esperaras a ella sea consciente de sus actos, esperaras a que se sienta lista, así que tengas que esperar años…
Demonio de Key: Babbo!! Eres retardado o que??! La tienes ahí, solo para ti y dejas pasar tremenda oportunidad?! No me vengas con el cuento que no piensas en eso, porque la verdad ardes de deseos por estar con ella…
Las manos de Key temblaban mientras el servía la leche, tener a Katy así era demasiada tentación.
-Katt, aquí esta la le…-Dijo Key sin terminar la oración ya que vio a su novia acurrucada en la alfombra durmiendo. Suspiro aliviado, dejo el vaso sobre la mesa y tomo a Katy entre sus brazos y la llevo hasta su dormitorio, era bastante amplia, toda revestida de blanco, la cama en centro de la habitación con unos cojines y el edredón blanco con negro . Jalo el edredón con una mano y deposito delicadamente a Katy en la cama para taparla con las sabanas.
-No!... Hace… calor…. –Se quejo media dormida
-Eh? Entonces…? –Pregunto Key confundido
-Pasame……. Mi camisón….. esta……………….ahi………………..-Dijo Katy señalando al pie de l cama un camisón crema de tela muy delgada con mangas largas pero muy corto….
Key se volteo para tomar el camisón entre sus dedos, cuando se volvió si dio cuenta que Katy ya empezado a desvestirse apunto de quitarse la blusa.
-Katya!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grito Key tapándola con las sabanas y cerrando los ojos.
-Que? –Dijo Katy
-Serias tan amable de dejar de quitarte la ropa, por lo menos hasta que salga de tu cuarto –Dijo Key aún con los ojos cerrados.
-Aja…. –Dijo Katy grogui
Key salió de la habitación de Katy respirando agitadamente. Se metió al baño y se lavo la cara, pero todo su cuerpo temblaba, tenia ganas de regresar y ….y….y
-Deja de pensar tonterías…-Pensó Key
Tomo una de las mantas del cuarto de servicio y te tiro en el sillón
-Esto no me puede estar pasando a mi… -Pensó Key mientras se quitaba el polo y se tapaba con la manta. Tratando de conciliar el sueño

- Fin de Flash Back -
Key se acerco a Katy observándola embobado, se arrodillo a su lado, contemplo la dulce expresión de Katya, se veía tan tierna así… Key fue acercando su rostro, sus labios rosaban con la mejilla de Katy, su aroma era dulce. Katya abrió los ojos muy despacio y se encontró con el rostro de Key muy cerca al de ella.
-Key..-Dijo Katya levente sonrojada
-Buenos días bella durmiente- Dijo dándole un beso en la mejilla
-Buenos días…-Dijo Katy
Katya se quito las sabanas de encima y se paro.
-Ya quieres desayunar? –Pregunto Key
-Sip! Gracias!!-Dijo Katy sonriendo
Katy camino lentamente al baño y Key se quedo embobado al ver como su novia movia las piernas al caminar, su delicada silueta bajo la delgada tela se podía apreciar en todo su esplendor. Key se metió a la cocina tratando de tener su mente en otro lado, abrió la puerta del repostero y saco una sartén la dejo encima de la hornilla, luego abrió la puerta de la refrigeradora en busca de unos huevos…
-Key…!-Se escucho desde el baño
-Katt….? –Dijo Key cuando se encontró pegado a la puerta.
La puerta se abrió muy despacio y Katya asomo rostro
-Te sucede algo?-Pregunto Key
-Yoo-o-o-o-…. Siento lo de ayer… yo-o-o no debí…-Dijo Katy avergonzada
-Ehmm…. Claro…no hay problema….pero…que pretendías?? Seducirme? –Pregunto con las mejillas rojas.
-Supongo que si…… pensé que si tomaba un poco…bueno …tendría valor para hacerlo….y que me verías diferente….y que eso te atraería más a mi…. –Admitió
-Pero Katt…-Dijo sonriendo tiernamente – Tu me atraes muchísimo, no necesitas hacer nada para lograrlo tu solo presencia me atrae, tu aroma, tu sonrisa, tu cuerpo…-Dijo Key acercándose demasiado.
-Enserio? –Pregunto nerviosa
-Por supuesto que si señorita –Dijo besándola en el cuello
-Keyy….-Dijo nerviosa, su cuerpo se estremeció, Key seguía besándola, la tomo por la cintura y la pego a su cuerpo, empezó a recorre con las manos todo el cuerpo de Katy.
-Keyyyy…-Volvió a decir
Key abrió los ojos como plato, se había dejado llevar por la situación, se alejo de ella como un resorte.
-Lo siento muchísimo, perdóname, yo… no debí… no debí tocarte…-Dijo Key
-No……… Key….. Esto es lo que quería….. –Dijo Katt acercándose nuevamente a Key
-Peroo.. Katt…..-Dijo Katy
-Kibum, te amo, quiero que seas el único…… -Dijo Katy mirando al suelo
-Yo también a ti… te amo… -Dijo
Katya tomo las manos de su novio y las puso sobre su cintura. Key miro los profundos ojos de su novia, había decisión en ellos, pero también amor, no lo volvió a pensar, no podía negarlo, amaba a Katya como jamás hubiera imaginado pero ahora estando como estaban ahora….
-Saranghae…-Dijo sobre los labios de novia, para volver a besarla , se quito el polo y la estrecho a su cuerpo, podía sentir su suave busto sobre su pecho , sus manos recorrieron las piernas, la cargo mientras la seguía besando y la llevo hasta su cuarto, Key la dejo sobre la cama y la observo absorto, su belleza lo embriagaba, se puso sobre ella y comenzó a desbrochar su camisón, cada ves que soltaba un botón podía ver como Katt se agitaba, hasta que termino y vio la completamente desnuda…. Las mejillas de de Katya se incendiaron, pero era lo más hermoso que había visto. Se agacho y la beso en los labios y mientras que sus manos formaban esposas en las muñecas de su novia, fue descendiendo al cuello, Katy respiraba con dificultad, haciendo que su pecho rozara con el Key.
Key se termino de desvestir y su miembro quedo muy cerca al de Katy
-Key….-Dijo Katy nerviosa al sentir en suave contacto. El siguió recorriendo su cuerpo, acariciando cada parte, en el lugar especial, solo como un amante puede hacerlo. La adrenalina fluía por sus venas, sus corazón latían a mil, sus instintos salieron a relucir, hasta que Katy sintió como Key entraba en ella.
-Ah!!-Gimo por el dolor y el placer que sintió
Key seguía moviéndose entrando y saliendo de ella, no buscaba solo el placer propio sino también el de su novia, porque ahora eran como una sola persona, no era solo sexo, para el esta bien utilizado decir, hacer el amor, porque el amaba a Katy más que a nadie, ella le había confiado todo, sus miedos, sus inseguridades, sus defectos, y ahora estaban así más unidos, pero esto iba más allá de sus cuerpos, era como si sus almas salieran de sus propios cuerpos, y se hicieran una sola, ahora nunca más se separarían porque cada uno tendría algo del otro, un lazo inquebrantable. Ambos sentían como el placer iba creciendo cada vez más y más hasta el punto máximo. Key miro el rostro de Katy que se encontraba iluminado por una hermosa luz, sus mejillas parecían pintadas con delicadas pinceladas de rosa, su mirada era dulce.
-Saranghae..-Dijo Katy para volver a tomar el rostro de Key entre sus manos mientras el le correspondía el más hermoso beso que tuvieron.
La sartén de quedo encima de la hornilla con los huevos aún lado esperando a ser cocinados, mientras que los jóvenes no podían dejar de amarse….

Isaka:
(En la mansión Young)
Hoy más que los otros días me sentía atrapada en esta burbuja de depresión, ¿Por qué? si yo solía ser tan feliz…. Porque culpa de esa persona me sentía asi…… y a quien quiero engañar…aún pienso en el mal…bien o mal pero aún lo hago…porque? Porque era tan difícil…? Esas imágenes aún están guardadas en mi memoria y peor aún en mi corazón…deseaba tanto olvidar…ser feliz…que alguien realmente me amara….pero yo no podía amar..mi corazón estaba tan lastimado…-Pensé mientras intentaba hacer la tarea de matemáticas, pero era en vano. Un viento frío entro por la ventana haciendo que la piel se me pusiera de gallina. Y por milésima vez no pude evitar que las lagrimas cayeran, porque aún me dolía, porque era una herida sangrante sentía que nunca iba a cicatrizar…El golpe de la puerta deshizo mis pensamientos, me limpie las lagrimas rápidamente.

-Puedo pasar?-Pregunto Mayra con la mitad del cuerpo dentro
-Si ya estas adentro…-Pensé – si pasa

-Qué haces? –Pregunto curiosamente mi hermana

-Tarea –Me limite a decir

-Ahhh ya veo… -Dijo caminando a mi alrededor

Su presencia me estaba molestando, lo único que quería era estar sola…

-Se te ofrece algo en especial Mayra?-Pregunte

-Humm ahora que lo mencionas, que te parece si salimos a almorzar fuera?? Encontre un buen restaurante, y hacen un delicioso Ramen!! Te apetece ir??!!! –Pregunto dando brinquitos

-Estoy ocupada –Dijo mirando mi cuaderno

-OHHH vamos Isaka, no te aburre estar aquí encerrada?! Necesitamos aire fresco, sol!!!! –Dijo feliz
-Enserio NO –Dijo

-Yo se que tu quieres ir , vamos! –Dijo Mayra jalándome del brazo

-Qué No!!!!! –Grite molesta

Sus ojos se abrieron sorprendidos ante mi reacción, bueno si….hace mucho que no gritaba o demostraba algún sentimiento, yo misma me sorprendi

-Isaka…-Dijo mi hermana

-Déjame en paz Mayra!!!!!!!!!!!!!-Grite

Mayra me tomo por los hombros y comenzó a sacudirme
-Isaka por Dios ya basta! Entiendo que te debe haber dolido, pero ya ah pasado mucho tiempo olvídalo!!! –Dijo Mayra. No lo pude evitar y las lagrimas volvieron a correr, hace mucho que no lloraba frente a alguien…
-Mayra…tu no sabes nada –Dije sollozando
-Saber que Isaka!?!?!! Que los viste besándose??!!-Inquirió Mayra sacudiéndome
-AH!!!!!!!!!!!! Quieres saber lo que vi?!?!?!?! Estaban haciendo el amor, Mayra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite con todas mis fuerzas, mi llanto no cesaba, pero mi hermana también comenzó a llorar, me abrazo y ambas nos quedamos asi…paradas sin decir ni una sola palabra…
Ang:
Por fin!!!-Grite cuando hube terminado de limpiar toda la casa
-Ahora….que me pondré..?? solo me queda una hora….-Pensé mientras miraba el reloj que daban las cinco de la tarde
-Osh…. No tengo porque pensarlo tanto…igual solo iré al instituto a no se que….-Seguí pensando mientras me metía al baño y me daba un duchazo. Abrí mi closet, me puse un Jean y una blusa de cuadros y unas zapatillas.
-5:45 –Dije al mirar mi reloj de pulsera –Aún tengo tiempo, así que mejor caminare… -Pensé mientras salía de mi casa en dirección al instituto

Minho:
Aparque en el estacionamiento del instituto, estaba a buen tiempo, felizmente para estas horas los talleres y demás ya habían terminado y no quedaba nadie a un kilometro a la redonda, solo ella y yo, solos para poder decirle… El color se me subió al rostro, respire profundo y camine por los pasillos del instituto. Pase por el gimnasio y escuche el ruido de una pelota, abril la puerta y encontré a Ji Hoo dándole botes a la pelota
-Ji Hoo –Lo salude acercándome a el
-Minho Sunbae- Dijo algo sorprendido
-Que haces aquí…?-Pregunte
-Pues…estaba algo aburrido y decidí entrar un poco, ya sabes…-Dijo. Se veía algo extraño …triste
-Te sucede algo? –Pregunto
-Ehmmm pues… no nada….-Dijo mirando al suelo
-Te conozco y se que no estas bien, Que paso?-Dije
Agacho la mirada y asiento con la cabeza
-Humm….será tal vez por una chica….?-Dije
Asiento con la cabeza
-Ya veo…. Quieres hablar de ello? –Pregunte
Me miro y dijo que si
-Bien, cuéntame de ella-Dije
-Pues…es alguien que conoces…-Dijo
-Hummmm más pistas –Dije tratando de animarlo
-Ehmm… es hermana de una de sus amigas…-Dijo
-A ver…. Humm….. Ji jin.. no ella no tiene hermanas… humm… Yuri.. no, ella tiene hermanos….entonces….Mayra…? Te gusta la hermana de Mayra?? –Pregunte asombrado
-Si…-Dijo avergonzado
-Esa chica es inalcanzable… -Pensé
-Woahhh….pues..humm….has hecho algo para acercarte a ella?-Pregunte
-No, pero eh visto como a rechazado a muchos chicos, además me eh dado cuenta que hay alguien que anda detrás de ella, creo que lo conoce…humm..Taemin? –Dijo
-Woo!! Había olvidado que Taemin estaba enamorado de ella….-Pensé –Ahh pues creo que si-Dije tratando de sonar casual
-Igual no me daré por vencido, me ayudara verdad?? –Dijo
-Dios!!! No puedo…Taemin es mi amigo…no digo que Ji Hoo no lo sea..pero Taemin es como un hermano para mi…-Pensé
-Pues….no puedo asegurarte nada…-Isaka ya sabes…como tu mismo dijiste, es bueno..a rechazado a muchos chicos…Dije tratando de salirme por la tangente
-Si entiendo, pero aun así no me rendiré –Dijo
-Claro Ji Hoo –Dije mirando mi reloj disimuladamente
-Bueno..yo…debo irme…Ve a descansar a casa –Dije despidiéndome
-Si Sunbae –Dijo haciendo una reverencia
Salí corriendo del camerino, menuda encrucijada en la que estaba metido…Ji Hoo y Isaka ó Taemin y Isaka…??? Eso lo decidirá ella no yo..
Abrí la puerta del salón de música con la esperanza de encontrar ya Ang pero no había nadie, solo el piano esperando por nosotros
-Pequeña tardona –Musite
Me senté en la banca del piano a esperar, levante la tapa y deslice mis dedos por las teclas, una suave y armoniza melodía inundo el salón.
-Espero que le guste –Pensé feliz
La puerta se abrió y mi corazón salto creí que era ella, pero desistí de esa idea al ver una cabellera corta y castaña, era Onew
-Hola Minho –Dijo sonriendo haciendo que se vea a un más chino
-Hola…-Dije algo desanimado
-Hey que pasa? A quien esperas?-Pregunto
-A Ang…-Dije sinceramente
-Valla…no me digas que…??!-Dijo dándome codazos
-Auu…si si es lo que te imaginas-Admite avergonzado
-Valla!! Buena suerte Min –Dijo
-Gracias … y tu?-Pregunte
-No te hagas el loco Onew, sabes a lo que me refiero-Dije
-Ehmmm- Tartamudeo
-Que esperas con Mayra?... Quieres que alguien más venga y… ahí muchos chicos detrás de ella –Dije tratando de evitar la segunda frase que me recordaba mi pasado… antes de que venga alguien y la aleje de ti ….como lo hicieron conmigo–Pensé
-Y…..y y y y yy si no me acepta??!!-Pregunto nervioso
-Onew, ella también esta enamorada de ti… es evidente, ambos!!! Y ninguno de los dos dice nada…que desperdicio de tiempo –Dije
-Pues….tienes razón… es solo que… no se como decirlo, me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de ella…-Dijo
-Tendrás que ver alguna forma de hacerlo, la amas o no??-Dije
-Claro!! Yo …siempre eh estado enamorado de ella, desde que la conocí… cuando éramos niños… siempre la eh amado, nunca eh podido ver a nadie más que no sea ella-Dijo
-Me alegra Onew, vamos díselo!!-Dije para animarlo
-Claro, gracias Minho, bueno… creo que debería irme… tal vez ya este por llegar Ang-Dijo
-Si, gracias, Nos vemos –Dije
-Chao –Dijo Onew despidiéndose, se veía más seguro, esperaba de todo corazón que le dijera lo que sentía….
-Ang…-Dije despacio

Ang:
Me quede petrificada al escuchar eso……………………………………………………………………………………….
-Claro!! Yo …siempre eh estado enamorado de ella, desde que la conocí… cuando éramos niños… siempre la eh amado, nunca eh podido ver a nadie más que no sea ella- Se repetía una y mil veces en mi cabeza.. Yo sabia que el estaba enamorado de Mayra pero escucharlo de su boca, era muy diferente
Onew salió del salón de música y no se percato de que yo estaba ahí…parada detrás de el…si silueta se fue alejando por el pasillo hasta desparecer…

- siempre la eh amado siempre la eh amado siempre la eh amado siempre la eh amado…..-Seguí dando vueltas en mi cabeza sus palabras..
Sentí que mi corazón se hacia trizas… las lagrimas comenzaron a brotar…. Y mis piernas flaquearon sin más fuerza para sostenerme como si todo el peso del mundo hubiera caído sobre mis hombros… caí de rodillas al suelo con los ojos fuera de orbita y rojos por las lagrimas
Escuche que la puerta se abría, mis ojos llenos de lagrimas me impedían ver con claridad, pero ---- pude reconocerlo era Minho……Que se quedo absorto mirándome…acaso el había planeado todo?...que yo escuchara eso…..?? Me puse en pie y comencé a correr con todas mis fuerzas por los pasillos. Al salir de instituto, estaba lloviendo torrencialmente y no llevaba paraguas.
-Ang!! –Escuche que gritaba a lo lejos, pero estaba demasiado alejado de mi como para alcanzarme
Seguí corriendo, la lluvia ya me había empapado completamente, me sentía tan poco… como nada…tan humillada…. Escucharlo de su propia voz…me quemaba el corazón, era como acido… comencé a cansarme, la visión se me nublo, todo se fue poniendo negro, hasta que sin darme cuenta estaba tirada en el jardín…
Donghae:
-Menudo día…las clases han estado muy duras…-Pensaba Donghae mientras volvía de la universidad.
-Por fin llegare a casa y podre comer y descansar y… que horrible este clima por suerte traje mi paraguas..-Caminaba con las bolsas del súper después de a ver hecho compras.
Siguió caminando hasta entrar al prado que daba con su casa
-Oshh.. porque la gente será tan cochina…porque dejan basura en medio de las calles –Dijo molesto al ver un bulto en un lindo jardín, se acerco para ver mejor, pero….-Los bultos de basura no usan zapatillas…ni tienen pelo…-Pensó
-Es una persona! –Dijo corrió hasta el bulto dejando sus bolsas tiradas en la acera, era una mujer.
-Señorita, señorita!!!-Dijo volteando el cuerpo de la joven
-Ang…-Dijo al descubrir que el bulto era ella…esa pequeña que tanto le había impactado….




Ang fue confundidad con un bulto de basura...Donghae del mal!!!! jajaja y ahora...???
Que hara Donghae con Ang media muerta?? Minho seguira corriendo en busca de Ang?? Onew porque tuviste que llegar y decir todo eso, justo cuando Minho iba a decirle lo que sentia a Ang...que inoportuno!!!
En el proximo cap. sabremos que continua ^^

Muchas Gracias por apoyarme y comentar Unnies!!!!!!
Me dan muchos animos!!!
Annyong n_n

















Última edición por Choi lee anG el Dom Oct 17, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Oct 16, 2010 11:38 pm

Waaaa uqe bonitoo cap.....
OwO Key OMG!!!!

Waaaa Ang dejo a Minho.. nooo...Pobtre MinHo....

Dios que le va a pasara a Ang......
Waaa contii contiii ya kieroo sabeer q pasaaa :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Dom Oct 17, 2010 2:12 pm

Waaauu Ang!!
en seriio q hiciste caso...^^
es el mejor regalo de cumple online q me aiiam podido dar n_n
graciias hijas!
P.D: Adoro coomo dejas 100pre en suspenso tus historias pero oddiio cuando te demoras en conttinuarla!!
:+.+:
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Dom Oct 17, 2010 3:00 pm



ASDFASDFASDFASDF *¬* LEMON O¬O
WOOOOH! katy & key O_____O , wuohh! myluu t ayudo mucho con sus clases ,arwwww! qe lindos ya era hora, por fin!

isaka ya no sufras waa!,mejor vamos a comer ramen XDD', mwo? jihoo staa dtras d mi hermana A,NO! ella es solo para taemin, ah? weno ella tiene qe decidir , minho-shi qe qerias decirle a ang?ah? WAAA! DECLARARCE s2

NONONO! D: ,ang no sufras onew & yo :S wuuuh! me siento la mala d la pelicula :S T~T (aunqe me hizo sentir bien la parte en donde me dice qe me amaba <3 ) ,asuu! donghae ahi? oeee ¬¬' como vaz a confundir a ang con una bolsa d basura --', omo?omo? donghae no le hagas nada malo eh? , MINHO TIENES QE IR AL RESCATE COMO SUPERMAN x) ah?
spero next cap ahh?, ah karolay B) si les este coment no creas qe nos hemos olvidado Who's telling us you like? XDDDD' & mylumaa FELIZ CUMPLE ia t mande tu regalo, ammmm qiero torta
next cap pronto ia?~ CHAITO! (:
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por minhooppa10 Lun Oct 18, 2010 1:08 am

waaa..no..noo...mori..!
necesito saber lo que pasa... T__T pobre ang..!
hehe...bulto de basura XD me mato..
conti..conti PPORFA...!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Lun Oct 18, 2010 3:54 am

Dime que subirás el proximo rapido u.u
habia dejado votado este foro ni me pasaba a los fics xD
todo por hato xz
pero volvi y me encanto todos los capis!
solo un exepcion ! tenias que poner a jessica con donghae ?(osea no es que las allas puesto pero tuvieron algo xz)
pufff omito esas partes xz
kiero saver que pasa que pasa ^^
:O
Gracias :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Lun Oct 18, 2010 7:19 pm

bueno estoy que me muero de la emocion :dead:

porfavor sigue sisisisis :prdon:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ~ Yunhita ~ Lun Oct 18, 2010 7:27 pm

:san:
Waaaa!!
Ang del mal!!! porque nos
dejas en suspenso!...
Me super encanto el cap!!
O//O KEY!! No puedo creer
q halla sido la primera!
:tier:

JAJAJA!! Que malo Donghae te
confundio con una bolsa de
basura ..JAJA!!
Asuuu...que hara con Ang... :ammm:
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Miér Oct 20, 2010 3:00 pm

AMO EL FIC ESTA SUPER GENIAL SABES ANG ME RRECUERDA MUCHO A BELLA (CREPUSCULO) SON IGUAL DE DESPISTADAS JEJE!!!
PERO ME ENCANTA EN ALGUNAS OCASIONES ME HACE REIR Y EN OTRAS SE ME HACE SENTIRME TRISTE.
ADORO EL FIC ERES BUENA EN ESTO!!!

:(Y):
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 21, 2010 12:59 pm

kyaaaaaaaa Lemon en tu fic
waaa katty y key :ammm: ke genial

mmmm yo kiero comer ramen pro esos pensamientos no me dejan :nooo:
aaaaa porke abuuuu pro mi hermanita me ayudara gracias!! mayra
queee?? a el amigo de minho tambn le guto?? kyaaa y yo nisiquiera
le hago cazo a ninguno ¬¬ pro haber quien me enamora primero juju

aaaaiii pobre de Ang ahora se ah de sentir como la confundio donghae (basura)
Xdd no te preocupes Ang ke Minho te concentira jeje
muxas gracias por el cap enserio estubo genial
espero conyi!!
porfa no te demores ang
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 4 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.