Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este mi primer fic... estoy nerviosa... jeje... espero que salga bien y les guste^^
disculpen las faltas ortograficas n_n

Cap. I

-Maldita sea!!!-pense mientras corria por el pasillo del instituto.Acababa de regresar Seul. Estaba tan nerviosa, me sudaban frio las manos, solo esperaba que Mayra (mi mejor amiga) estuviera en la misma clase que yo, por lo menos sabia que estaba en este instituto al igual que Onew...
Senti una punzada en el corazón.
-Arggg!!!!- este no es el mejor momento para pensar en ello. Segui corriendo en busca de mi salon cuando vi a un grupo de chicos con uniformes de basquet acecarse, eran tan altos que me senti muy nerviosa (sera por mi estatura..?) me meti de cabeza en la primera puerta que encontre,cerre la puerta detras mio y me recoste en ella.
-Ufff....-Suspire.Tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta camerino, todo estaba lleno de vapor
-ashh!!!- Me queje mientras sacudia con la mano el vapor para poder ver mejor, en ese momento vi una sombra que se movia y se quedo parado cerca de las duchas, era la silueta de un hombre,el vapor se fue desapareciendo y puede ver con claridad , era un hombre... extremadamente guapo era alto. muy alto,tenia el cabello corto negro, ojos marrones inmensos enmarcados por espesas pestañas, labios carnosos, brazos grandes y fuertes, el abdomen totalmente marcado.
Aquel hombre que se encontraba frente a mi no parecia humano...parecía mas bien un angel, un angel en extremo hermoso...
-¿Qué haces aqui?-Su melodioza voz rompio mis pensamientos
-Eh-eh Y-YO...-Mis mejillas tomaron un color rojo intenso
-Sunbae!!-Se escucho detras de la puerta
-Genial-Dijo
Tomo mi mano y tiro de mi con rapidez y me llevo hasta uno de los camerinos, cerro la puertita me indico con la mano que me callara.
El camerino era muy pequeño para alguien de su tamaño mi cuerpo rozaba con el y mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-Sunbae!?- Se volvio a escuchar
-Si, dime- Respondio el angel
-El entrenador lo esta buscando -Dijo el chico
-Pero si acabamos de terminar la practica- Dijo mi angel, digo el angel
-Lo sé, pero el desea hablar con usted-Dijo el chico
-Bien, voy cuando halla terminado de bañarme -Dijo el angel
levante mi vista hacia el y me di cuenta que el me habia estado mirando, me sonroje lo que hizo que el sonriera dulcemente.
-Dios debo habar muerto estoy viendo un angel-pense
-OK,permiso Sunbae-Dijo el chico
Se escucho el ruido de la puerta al cerrar.El angel abrio la puertita,me quede petrificada.
-Qué? No piensas salor?- Dijo
-Eh-Yo...lo siento!!!-Dije mientras hacia una reverencia.Sali corriendo del camerino al pasillo, me resbale al salir lo que hizo que cayera de rodillas, me levante apresuradamente, camine hacia las escaleras, las subi lentamente.
Me pare frente a la puerta del salon tome valor y toque la puerta.
-Vamos ang tu puedes, fighting!!!-Pense.
La puerta se abrio y un hombre salio, supuse que debia ser el maestro
-Usted debe ser la alumna nueva no? lleva veinte minutos de retraso-Dijo serio
-Lo siento mucho-Dije tartamudeando mientras hacia una reverencia
-Bien... pase-Dijo mientras se hacia a un lado para que yo entrara.
Todos estaban conversando lo que me tranquilizo, nadie se habia dado cuenta de mi presencia.
-Alumnos- Dijo el profesor
-Ella es la alunma nueva.Acaba de regresar a Seul, tengo entendido que a estado en Europa verdad?
-Si...-Respondi timidamente
-Bien, porfavor tratenla con amabilidad- Me miro y me hizo señas para que presentara
-Mi-i-i nombre es Lee ang.M-u-ucho gusto-Hice una reverencia y mis mejillas ya se encontraban rojas.
Escuche algunas risitas y eso hizo que me sonrojara aún más.
-Es muy linda no? -Escuche que alguien dijoo
-Si,porsupuesto!-Dijo una voz que se mie hizo muy familiar, busque de donde provenia y me di cuenta que era Mayra, que alivio!!! etamos juntas-pense.
Mire detras de ella, vi como alguien me saludaba con la mano , era Onew...mi corazón se estremesio. Mayra me sonrio,ambos se gustaban y esa habia sido la razón por la que yo me fui, no queria interponerme entre ellos aunque yo nunca habia revelado mis verdaderos sentimientos hacia Onew.
-Hay un asiento vacio detras de Choi Minho- Dijo el profesor
pero luego miro extrañado
-Donde esta Choi Minho?-Inquirio el profesor
-Esta en el entrenamiento de basquet-Dijo Onew
Me esteremeci de nuevo.
-Bien...-Dijo molesto
Sientese en la ultima carpeta de esta fila-Dijo señalando la fila que se encontraba al lado de las ventanas.
Camine despacio, procurando no tropesar con mis pies y hacer el ridículo.
-Hola Ang!!- Dijo Onew que estaba sentado en la fila de alado
-Hola- Dije
-Te hemos hechado mucho de menos- Dijo Mayra que se sentaba delante de Onew. Me sonrio calidamente
-Alumnos- Dijo el profesor -Saquen el texto...
Mire la carpeta que se encontraba delante de mi
-Choi Minho...-pense-entrenamiento de basquet,sunbae... -argg!!!!noooooo!!! El mundo no podia ser tan pequño como para que Choi Minho sera el mismo chico que me tope en el camerino.
Mi rostro tomo un color rojo intenso al recordar al angel que habia visto en toalla en el camerino.
-Te sientes bien Ang?- me pregunto Mayra preocupada
-Si estoy b... - Me quede muda
-Sr. Choi porfavor tome asiento para que podamos continuar con la clase.
Me quede con la boca abierta al ver que mis sospechas eran ciertas, era el !!! el angel!!! Choi Minho era el angeL!!!!!
Vi como una sonrisa se dibuja en su rostro al verme mientras caminaba a su carpeta , la que estaba delante mio.
En ese momento pense que realmente el mundo era muy muy pequeño...

El proximo cap. sera la parte de mi hermoso Minho oppa

:san:
Buaaa!!!! espero que les haya gustado
porfavor comenten

gracias por tu apoyo mayra onee arigatou^^


Última edición por Choi lee anG el Dom Ago 22, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo


Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Mar Ago 31, 2010 10:34 pm

buaa!!! disculpen la demora, ayer lo iba a subir per tuve un problema con mi pc y se borro todo lo que habia escrito!! T_T
Bueno... espero no descepcionarlas u_u

Cap.3
-Lo siento mucho, no me fije-Dijo el hermoso hombre que tomaba mi mano y me ayudaba a poner en pie
-No-o-o , fu-e mi c-ulp-a, n-o me fi-je por donde i-ba- Dije muy nerviosa
-Lo siento- Sonrió mientras aún sostenía mi mano a pesar de que ya estaba parada, me sonroje
-Mi nombre es Donghae, Lee Donghae-Sonrió seductoramente
-Mi-i nom…-Minho me interrumpió, me puso detrás de el de forma protectora (a lo Edward Cullen o.o)
-Alejate de ella-Dijo Minho con ira en la voz
-Oh! Minho, veo que no has cambiado nada, si sigues con esa actitud será tan fácil como…-Dijo Donghae
- Callate!!!!-Grito Minho. Donghae rio
Taemin y Onew flaquearon a Minho por ambos lados
-Qué haces aquí?- Inquirio molesto Onew
-Tambien es un placer verte, Jinki- Dijo Donghae
-Vete-Dijo Taemin molesto
-Pequeño Taemin, tan dulce como siempre-Se burlo el hermoso hombre- Pero aún faltan dos, donde están Joonghyun y Kibum? –Pregunto Donghae
-Eso no es de tu incumbencia- Dijo Mayra que se había parado al lado de Onew
-Mayra pero que hermosa estas-Dijo Donghae
May lo miro molesta
-Bien…, parece que tus amigos no nos dejaran hablar, será para otra oportunidad- Dijo Donghae
-No habrá otra oportunidad-Dijo Minho molesto
-Eso lo veremos.. adiós linda-Dijo Donghae mientras caminaba hacia la salida y se despedia con la mano
-Adiós…-Susurre muy bajito. La belleza de aquel hombre me había dejado deslumbrada. Reaccione, tome el brazo de Minho y lo aparte de los demás.
-Pero que rayos te pasa, te golpeaste la cabeza o que?!-Inquiri molesta
-No quiero que te acerques a el –Dijo muy serio
-Qué?! Y tu quien eres para decirme eso!?-Dije molesta
-aléjate de el-Dijo molesto
-Es mi vida, yo decido de quien me alejo o no!!!!!-Grite aún más molesta
Me tomo por los hombros
-Ang, no te acerques a el-Dijo mientras me sacudía por los hombros
-Suéltame!!!-Grite
Me miro a los ojos – aléjate de el!!!-Grito con ira mientras me soltaba
-No quiero!!! Es mi decisión!!!-Dije mientras las lagrimas corrían por mis mejillas
-No te acerques a el- Dijo mientras me apretaba la muñeca y me miraba a los ojos molesto
-Minho, suéltame me haces daño!!-Dije llorando. Me sorprendí al darme cuenta que lo había llamado por su nombre en voz alta y el también.
Me soltó de inmediato y volvió a mirarme molesto mientras salía de la cafetería dando zancadas, Taemin y Onew lo siguieron. No pude más y cai de rodillas al suele aún llorando. Mayra me abrazo
-Ang…-Susurro
-Que le hice? Porque me trato de esa forma…?-Dije sollozando
-Ang… hum… hazle caso a Minho, no te acerques a el-Dijo Mayra
-Qué? Tu también? –Dije sorprendida
-El tiene razones para decirte eso-Dijo May
-Y yo que rayos tengo que ver con eso?!-Inquirí molesta
-Bueno… yo no puedo decirte eso…-Dijo
-Mayra!!!-Dije
-Ang, confias en mi? –Me pregunto
-Claro-Dije sin bacilar
-Bien, entonces no te acerques a el-Dijo
Me limite a mirarla mientras ella limpiaba mis lagrimas
-Vamos-Sonrió mientras me ayudaba a poner en pie
Caminamos en silencio hacia el salón , cuando llegamos el no estaba ahí, tenia tantas preguntas que hacerle…
Me sente en mi carpeta y puse la cara sobre la mesa
-Donde esta Minho?-Escuche que Mayra le preguntaba a Onew
-Se fue a entrenar, estaba muy ofuscado-Dijo Onew
-Si… me imagino…Pero como pudo llegar así… justo ahora que esta ella esta aquí…-Dijo mientras ambos volteaban a mirarme. Los mire sorprendida
Onew se me acerco
-Estas bien?-Me pregunto preocupado
-Si- dije asintiendo con la cabeza
-Siento mucho el comportamiento de Minho, el no suele ser asi…-Se disculpo Onew apenado
-No, no es tu culpa- Dije
Sonrio para tratar de alégrame
-Hum… Ang, espero que vallas a la casa de Minho, hoy-Dijo
-Qué? Después de lo que paso???!! Nooo!!!-Dije molesta
-Ang, porfavor, el se pondría muy triste si no vas-Dijo
-Y eso porque?, recién lo acabo de conocer-Dije molesta
-No soy yo quien debe decirte eso, supongo que lo sabras en su momento-Dijo Onew
-Saber que??-Pregunte
-Nada… Iras verdad?-Me pregunto
-Yo… No creo que sea una buena idea… -Dije
-Por favor Ang-Me pidió Onew
-Ya…-Dije derrotada
-Gracias!!-Dijo feliz mientras me acariciaba la cabeza y mis mejillas se ponían y mi corazón latía fuerte en mi pecho
No lo volvi a ver a Minho el resto de las clases.
En la salida
-Ang!!! –Dijo Mayra acercándose a mi carpeta
-Dime?-Dije mientras recogía mis libros
-Aún sigues viviendo en la misma casa? -Me pregunto
-Si ,pero estoy sola… mis papas se quedaron en Europa-Dije algo triste
-Oh!! Podríamos hacer una pijamada otro dia! Pajama party!!!-Grito feliz
-Claro Mayra!-Dije feliz
-Hummm….Bien te parece si paso por tu casa a las 4:30?-Me pregunto
-Realmente no creo que sea una buena idea-Dije
-Vamos Ang, Minho se pondrá triste si no vas-Dijo May
-Pero… -Trate de protestar
-Nada de peros, Ang!!!-Dijo Mayra
-Ya…-Dije frustrada
-Bien, nos vemos!-Grito mientras salía del salón corriendo
-Nos vemos-Me despedí.
Camine hacia mi casa pensatica, estaba tan confundida por Minho, ese chico escondia tantos misterios… Abri la puerta y tire mi maleta en el sofá. Me sentía completamente sola en una casa tan grande…Subi las escaleras y me meti al baño , llene la tina con agua tibia y me meti para intentar calmar mis pensamientos pero estaba tan alterada… Me quede dormida en la tina y tuve un sueño
Estaba en un cuarto oscuro, Donghae me abrazaba por la espalda, pude ver una pequeña luz, era Minho, me miraba de forma triste
-Minho!-Grite mientras intentaba soltarme de los fuertes brazos de Donghae
Minho se volteo y empezó a caminar alejándose de mi
-Minho!!!!-Segui gritando y luchando contras el abrazo de Donghae
-Minho Minho Minho, no te alejes de mi!!!-Grite pero el seguía avanzando
-Minho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite
Abrí los ojos de sopetón, estaba muy agitada… y ese sueño que era???......
Me metí a la ducha para terminar de bañarme, cuando iba terminando escuche el timbre, me envolví en la toalla y baje apresurada las escaleras y mire el reloj, 4:30 debia ser Mayra era una chica muy puntual.
Abrí la puerta y era ella
-Ang Recién terminas de ducharte, que has estado haciendo? -Me pregunto
-Jejeje… Me quede dormida-Admití
-Ashh… vamos no tenemos mucho tiempo, tienes que estar linda-Dijo mientras me jalaba de la mano para subir a mi cuarto. No me había fijado en lo bonita que veía con esa blusa y esa falda, que caso tenia intentar verse bonita si ella y los demás eran como ángeles (aunque no había visto a Joonghyun ni a Key, sabia que ambos seguramente eran hermosos)
-Sabes que te vas a poner?-Me pregunto
-Hum… lo primero que encuentro en mi armario-Dije
-Qué?! Estas loca! Veamos que hay aquí!-Dijo mientras abria las puertas de mi armario
-Ang!! Has estado en Europa! Como es posible que no tengas ni un solo vestido o falda!!!-Dijo molesta
-Sabes que no me gustan…-Dije
-Oshh si… Menos mal que viene preparada, toma ponte esto- Dijo mientras me empujaba dentro de mi pequeño camerino y me entregaba una bolsa
-Que es esto?-Pregunto
-Solo póntelo!-Dijo
Abrí la bolsa y saque el contenido, era un vestido color crema con delicadas flores bordadas y bobos en el pecho, era muy bonito…. Realmente muy bonito
-Mayra, no quiero!!-Dije haciendo berrinche
-Lee Ang, o te lo pones o te lo pongo yo-Dijo bastante molesta
-OK…-Dije asustada
Me puse el vestido- No te olvides de los zapatos!-Grito Mayra
-ya…-Dije mientras me ponía las balerinas
-Sal para que pueda verte-Dijo
Sali del camerino
-Kya!!!! Sabia que te quedaría muy bien!!! Te ves hermosa!!!-Dijo muy entusiasmada
-No crees que exageras Mayra? Te pones muy emotiva cuando se trata de vestidos-Dije
-Noooo!!!!!! Por Dios si estas linda Ang!-Dijo
-Si si claro…-Dije sin creer
-Ahora ven siéntate-Dijo mientras jalaba la sillita de mi tocador
Me sente y ella tomo el peine y cepillaba mi cabello
-Aún esta mojado, donde esta la secadora?-Me pregunto
-En el primer cajón –Dije mientras que ella ya sacaba la secadora la conectaba al toma corriente y secaba mi cabello
-Yap!-Dijo mientras volvia a cepillarme el cabello
-Hummm…. Ya se como te voy a peinar!-Dijo
-Mayra no quiero nada –Dije
Me dirigió una mirada envenenada
-Ya.. no dije nada-Dije arrepintiéndome
-Te voy a hacer una media colar te parece?-Dijo mientras sopesaba mi cabello
-Aja…-Dije desanimada
Sus manos trabajaron muy rápido y antes que me diera cuenta ya había terminado
-Ah!! Ya ves que me quedo muy bien, esta muy muy linda!!!-Dijo
Era verdad el peinado le había quedado muy bonito
-Sip- dije
-Bien ahora cierra los ojos-Dijo. Obedeci sin protestar. Senti que me estaba maquillando
-Mayra…-Intente protestar
-Calla!!-Dijo molesta
-Yap- Dije, me daba miedo cuando se molestaba
-Ya termine-Dijo mientras giraba mi silla y me jalaba de la mano fuera de mi cuarto
-Pero quiero verme!-Dije
-No hay tiempo, ya es tarde-Dijo mientras bajábamos las escaleras
-Mayra, Mayra!!! Por lo menos déjame sacar las llaves-Dije cuando ella ya estaba en la puerta
-Aquí las tengo, apúrate Ang!-Dijo
Salí de mi casa y vi un carro afuera
-Hay… vas a manejar tu?-Pregunte asustado
-No, el chofer nos va a llevar-Dijo ignorando mi comentario
Me abrió la puerta y me subí y ella subió detrás mío
-Buenas tarde señorita Ang, es un placer verla nuevamente-Dijo el chofer
-Oh!!! Señor Han, igualmente un placer verlo de nuevo-Dije feliz al reconocer al chofer
-Como ha estado? Me entere que había estado en Europa-Me pregunto
-Bien, ahí si… por el trabajo de mis padres, ya sabes-Dije
-Claro, disculpe señorita Mayra, a casa del joven Minho verdad?-Pregunto el señor Han a Mayra
-Si, Han, por favor-Dijo Mayra
El carro emprendió la marcha, ambas estábamos en silencio, hasta que decide romperlo
-Hummm… May realmente no creo que sea una buena idea, el esta molesto y yo también con el!!!-Dije haciendo pucheros
-Ang, no empieces, ya veras que todo sale bien-Dijo
-Hummmm…Oye Mayra puedo preguntarte algo?-Dije
-Claro-Dijo
-Han pasado dos años desde que me fui, y me parece que algo sigue igual-Dije
-A que te refieres Ang?-Me pregunto
-Tu y Onew…-Dije despacio
-Ahhh…eso….-Dijo mientras se sonrojaba
-Si Si eso!!!! Aún estas enamorada verdad?-Pregunte temerosa
-Si…-Dijo y mi sentí una punzada en mi corazón …yo también estaba enamorada de el… siempre lo había estado…
-Y que esperas?-Pregunte con la mirada en la ventana
-No se.. y si no le gusto?-Dijo apenada
-Mayra no lo sabras, hasta que no lo digas-Dije mientras sentía que estrangulaba a mi corazón
-Por Dios ambos se gustan eso es obvio!!!-Pensé
-Supongo que tienes razón…-Dijo
-Claro que la tengo! VamoS Mayra!! Tienes que decírselo, el es muy despistado, nunca se dará cuenta por si mismo!!-Dije tratando de sonar feliz, ella rio dulcemente, se veía feliz… quien era yo para intentar arrebatarle esa felicidad… muy aparte de eso nunca tendría oportunidad con Onew a el también le gustaba Mayra, podía ver la forma en como la miraba… Solo quería que ambos fueran felices aunque con eso sintiera que mi corazón moría de dolor
-Gracias Ang!-Dijo
-De nada,soy tu amiga no?-Trate bromear
-Claro, pequeña eres un angel!!-Dijo mientas jalaba una de mis mejillas
-Au!!! Me duele ¡!!-Me queje
-Jajaja-Se burlo y me soltó
-Señorita Mayra-Dijo el señor Han
-Oh!! Ang baja! Gracias Han yo te llamo para que vengas por nosotras-Dijo Mayra mientras bajaba del carro
-Ang baja ya llegamos!-Dijo
-Pero yo no veo ninguna casa-Mire alrededor y no vi ninguna casa, solo un hermoso campo
-Ang tenemos que caminar, el carro no puede pasar hasta alla-Me explico
-ahhhh-Dije mientras bajaba hice una reverencia para despedirme del señor Han y el hizo lo mismo, el carro avanzo y se fue perdiendo entre los arboles.
-Vive en medio del campo?-Pregunte curiosa
-Cuando sus padres están de viaje, le gusta venir aquí, es su casa de Campo-Dijo
-Ohhh….Tiene una casa de campo…-Dije sorprendida
-Ang, no te acuerdas de su apellido?-Me pregunto mientras caminábamos por un hermoso
-Claro Choi…. Woahh!!! No puede ser!!!!-Dije sorprendido
-Si…el es heredero de la corporación Choi-Dijo. Había olvidado que era una de las empresas más importantes del país junto con la de Mayra, Lo que quería decir que ese niño era ….millonario?...
-Woah…-Volví a decir .Mayra rio mientras me acariciaba la cabeza
-Bien ya llegamos-Dijo
Pude ver una hermosa casa, era sencilla pero tenia algo que la hacia ver hermosa muy aparte de que era muy para ser una cabaña a pesar de tener esas características tenia una linda chimenea de rocas…
Me quede con la boca abierta. Mayra volvió a reír
-A Minho no le gusta traer criados aquí, asi que estaremos solos-Dijo
-ahhh…-Dije aún maravillada la casa
Mayra toco la puerta y a los pocos segundo se abrió, pude ver a una hermosa chica de cabellos largos y lacios rostro dulce y ojos grandes muy despiertos, llevaba una blusa y unos jeans, sport, pero era como salida de una pintura, hermosa hasta las entrañas. Era Katy que ahora era mucho más alta que yo lo me hizo sentir peor.
-waaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ang!!!!!!! Te extrañe tanto -Dijo mientras me abrazaba cálidamente
-Yo también a ti Katy!!!-Dije feliz
-waa!!! Pero si estas linda!!! Pero sigues igual de pequeña-Rio
-Si! Jeje-Dijo me había contagiado toda su emoción
-Hola Mayra!!-Dijo saludando a May
-Hola Katt, que gusto verte!!-Dijo Mayra
Katy sonrió –Pasen los demás las esperan adentro-
La casa era aún más hermosa por dentro, las paredes eran de roca, lo que les daba un toque rustico pero al mismo tiempo hogareño y acogedor, no pude evitar sentirme feliz.
Katy nos guio hasta la sala, allí estaba los demás con sus hermoso rostro pero no identifique a dos, supuse que eran Kibum y Joonghyun. Ambos se pusieron de pie y se acercaron a mi
-Ang te presento a Kibum y a Joonghyun-Dijo señalando a los dos hermosos hombres
-Mucho gusto, Ang, yo soy Joonghyun –Dijo mientras me daba un beso en la mejilla lo que me sorprendió bastante-Disculpa, escuche que habías estado en Europa-Se disculpo
-Si, no te preocupes Joonghyun, también en un gusto conocerte-Dije con la cara roja
-Yo soy Kibum, pero me dicen Key-Dijo haciendo una reverencia
-Mucho gusto Key-Dije sonriendo
-Hola Ang-Dijo Onew saludándome con la mano desde el sillón
-Hola Onew-Dije
-Wa!!! Pero que linda has venido!!!-Dijo Taemin sonriendo
-Hola Taemin-Dije avergonzada mientras escuchaba que todos afirmaban lo que había dicho Taemin. Mis mejillas se incendiaron.
-Valla, hasta que llegaron…- Escuche una voz en la entrada de la sala .Me voltee para ver quien era
-Ehmm…Buenas Tardes…-Dijo Minho que me miraba con los ojos muy abiertos y con un delicado rubor en las mejillas.
-Buenas Tardes –Dije mirando al suelo, Todos rieron
Minho avanzado hasta el lado de la ventana y se quedo parado allí
-Humm… la comida esta servida, por favor pasen-Dijo nervioso
-Wa!!! Espero que sea Doejang!!! –Grito Mayra mientras corría al comedor
-Espero que sea Tofu o Pollo-Dijo Onew sonriendo mientras caminaba detrás de Mayra. Todos se dirigieron al comedor, me quede parada en medio de la sala y Minho al lado de la ventana, mirando atreves de ella, no pude evitar quedarme mirándolo me había fijado en lo guapo que se veía a pesar de llevar un saco y jeans definitivamente llevara lo que llevara el siempre se vería bien… extremadamente guapo, tanto que me dolía mirarlo. Se giro hacia a mi y me miro directo a los ojos.
-Ve al comedor-Me dijo. Me sonroje me di media vuelta y camine hacia el comedor. La mesa se veía linda, tenia centros de mesa de flores silvestres, y había Ramen, Doejang, Tofu y Pollo, toda aquella discusión había sido por las puras…
-Ang siéntate a mi lado- Sonrió dulcemente Katy
-Sip -Dije mientras jalaba la silla y me sentaba
Minho entro en el comedor y sentó en la cabecera
-Bien, hice todo lo que quería para que no peleáramos-Dijo Minho intentando sonreír- Sírvanse
-Gracias por la comida!-Dijimos todos
-Nonna, me pasas el arroz?-Dijo Taemin
-Toma-Dijo
Me sentía nerviosa me temblaban las manos…
-Ang quieres Ramen? –Me pregunto Katy
-Si, por favor- Dije tendiéndole mi tazón
Me sirvió y pobre un poco, woahhh!!! Estaba delicioso era el Ramen más rico que había probado en mi vida!!! Kya!!!
-Minho no pierdes el toque, sin duda eres un excelente cocinero, Esta delicioso- Dijo Key
-Gracias Key-Dijo Minho
-Min Min!!! Amo tu Doejang!! Esta buenísimo-Dijo Mayra
Minho rio, la comida resulto amena, todos conversaban muy alegremente.
-Ang y tienes novio?-Me pregunto Joonghyun
Me atore con el Tofu y Minho y yo tosimos
-No, No claro que no…-Me apresure a decir
-Ahh… es que eres tan linda que pensé que a lo mejor habías conseguido algún novio en Europa-Dijo Joonghyun
-Nooo….me gustan más los coreanos-Admití con las mejillas rojas
-Ahh….y será que ya hay alguien que te gusta?-Dijo Joonghyun mirando a Minho
-No no!-Dije mientras veía como Minho se ponía rojo pero seguía atento en su comida
-Ya no moleste más a Ang, Joonghyun-Me salvo Katy
La mire agradecida y me sonrió
Siguieron con la conversación de los coreanos y los europeos pero ni Minho ni yo participamos…
-Waa!!!! Todo ah estado muy rico Hyung!!-Dijo Taemin
-Gracias Taemin- Dijo Minho
-Oshhh!!! Que aburridosss!!! Podemos ir a la sala Minho?-Pregunto Katy
-Si claro- Dijo Minho despistado
Todos se levantaron para dirigirse a la sala, me quede sentada en mi asiento al igual que Minho
-Ehmm….vamos a la sala?-Me pregunto Minho
-Aja...-Dije
Me levante de mi silla pero perdí el equilibrio y casi caí al suelo pero Minho se apresuro ayudarme y termine bajo el… con el rostro a escasos centímetros del suyo, mi corazón latía desesperadamente, su nariz estaba rozando con la mía, podía sentir la respiración agitada de Minho es mis labios lo que hizo que los míos se abrieran inmediatamente, el miraba a los ojos, me sentía como hipnotizada
-Ang… yo…-Dijo Minho que fue interrumpido por unas risitas, ambos giramos la cabeza y vimos que todos nos estaban mirando
-Estoo… si querían privacidad, mejor no hubiéramos venido-Se burlo Joonghyun
-Hay!!! Choi quítate!!!!-Grite mientras que Minho se levantaba apresuradamente y me tendía la mano para ponerme en pie.
Ignore su mano y me levante sola y camine a la sala, aún podía escuchar las risitas de los demás
-Definitivamente venir no había sido una buena idea-Pensé mientras me sentaba en uno de los sillones.
Katy entro y encendió el equipo y buscaba canciones animadas.
-Hummmm… te gusta esta?-Me pregunto por una canción que se escuchaba bien
-Si –Dije
Katy se sento a mi lado –Te gusta Minho??-Pregunto curiosa
-NOOOOO!!!!! Claro que nooooo!!!!!!!!!-Dije molesta
Katy rio, Key se había acercado a nosotras y se veía extrañamente avergonzado
-Ehmmm…yo….eh…. quieres bailar conmigo Katy?-Pregunto Key rojo
-Sii…-Tartamudeo Katy sonrojada
Key tomo la mano de Katy mientras la llevaba al centro de la sala, la canción animada había terminado y ahora había empezado una lenta. La mano de Key se deslizo nerviosamente por la cintura de Katy, Vi que Taemin estaba bajando las luces, reí bajito.
Mayra se sentó a mi lado.
-Porque no sacas a bailar a Onew?-Le pregunte
Antes de que eso sucediera Onew ya había tomado la mano de Mayra y le había jalado a bailar
-Luego vengo por ti!-Dijo Onew
-Claro…-Suspire triste
Me levante del sillón y abrí la mampara y me quede en el jardín mirando las estrellas.
-Se supone que es tu fiesta-Una voz interrumpió mis pensamientos, Me gire y vi a Minho
-Supongo…-Dije
-Ehmm… Yo podría bailar contigo, no tendrías que esperarlo-Dijo nervioso
-No te preocupes, igual no soy buena bailando- Dije
El rio dulcemente
-Este campo es hermoso-Dije
-Sii… me gusta mucho estar aquí, te gustaría dar un paseo?, todo esta iluminado no te preocupes-Dijo
-Podemos?-Pregunte
-Claro, ellos parecen bastante ocupados-Ambos miramos dentro de la sala, Joonghyun y Taemin estaban sentados conversando, Katy y Key bailando al igual que Mayra y Onew. Mi corazón se estremeció.
-Bien vamos-Dije tratando de sonar tranquila.
Minho me tendió la mano para ayudarme a bajar las escaleras de piedra, su mano era tan grande y cálida.
Avanzamos en silencio y pude ver que tenia razón todo estaba iluminado
-Siento mucho lo de hoy…-Empezó a decir .Espere a que siguiera
-No debí pórtame así, pero… de verdad Ang no te acerques a el…-Dijo triste
-Agradezco mucho que te preocupes por mi Choi, pero yo se cuidarme sola-Dije
-Entiendo-Dijo
-Bien, olvidemos todo-Dije tratando de animarlo
-Si! – Dijo feliz
-Humm… te gustaría verme jugar?-me pregunto
-Claro!!-Dije emocionada
-Bien el juego es la próxima semana- Dijo
-Ahí estare… au!!!!!!!!!!!!! –Grite me había doblado el tobillo
-Que tienes??!!!- me pregunto nervioso
-Me doble el tobillo- Me queje con lagrimas en los ojos
Minho me cargo rápidamente sin esfuerzo
-Asi dices que sabes cuidarte-se burlo
-yaa…cállate- Dijo mientras caminaba a la casa
-Lo siento ..,-Dije
-Tonta-Rio dulcemente
Su pecho era tan cálido y su perfume me embriagaba mi corazón latia fuertemente
-Ya estamos aq…-No termino de hablar Minho
-Que pasa?- pregunte y mire dentro de la casa y pude ver que Katy y Key….!!!!!!!!!!!!!!!!!




OOOO!!!! n///n espero que les haya gustado, intentare q el proximo cap se mas largo. gracias^^









Última edición por Choi lee anG el Miér Sep 01, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por anew~ Mar Ago 31, 2010 10:42 pm

aparto :D
wowo...que bontio *w*
waa..me gusto
haha....Minho todo hermosos *w*
conti porfaa
me gusto waa...
y que estaban haciendo Katty y Key ?? 0//0
conti porffaaa


Última edición por anew el Miér Sep 01, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ~ Yunhita ~ Miér Sep 01, 2010 12:26 am

Waaaa!!!
🇽🇰
Ang del mal como se
te ocurre dejarme asi...
quiero saber q pasa con
key!!!

:dead:
Siguela porfis...pero no te
demores...:3

:JAPI:
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Sep 01, 2010 1:47 am

waaaaaaaaaaa k diablos hacian
katty y key??
aaaaa no nos dejes con la duda
sigue porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mendozaasenta Miér Sep 01, 2010 3:15 pm

omo omo me encanto como siempre
hay que estaran haciendo katy y key?¿ :QUE:
hum esperare para saber
gracias por escribir
jojo quiero conthii :JAPI:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Miér Sep 01, 2010 8:20 pm



yunhita = katy

katy ya te dije que va a pasar ¬¬....
no comas ansias!! pero lo voy a cambiar un poco buajaja

gracias por los comentarios me alegra mucho que les haya gustado, de verdad sus coments me dan muchos animos,arigatou!!!
Bueno ya estoy escribiendo el 4 cap. espero poder subirlo prontito y que no me dejen muchas tareas! jeje
gracias nonnitas
annyong!^^
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Miér Sep 01, 2010 9:15 pm

WAAAA!me perdi o2 cap *se golpea el pecho*,,QEE mala amiga soi mianhaeQuasimodo  - Página 2 166234 ang! woooohh! sali en los 2 capitulos HAHAHA :D ,, peleando x la comida con minho && onew ,, :O donghae qee haces ahii AMMM Quasimodo  - Página 2 576647 me rei en la parte qe dice protectora a lo EDWARD CULLEN haha :D,, aihhh! tu && tus pijamadas :) cuando hacemos otra uh? me avisas?,, awwww ONEW + MAYRA = AMOR Quasimodo  - Página 2 452701 AWWWW Quasimodo  - Página 2 503484 Quasimodo  - Página 2 8001 Me le declarare mmmhh *nervios* ,,o el a mi WAAAA! stoo sta weno tu sabes qe siempre te apoyo en todo pero despues d lo qee me dijiste en msn WWAAAA! continuala SHIII? PLEASEEEE sino golpe haha (:
CHU~
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Miér Sep 01, 2010 9:23 pm

]A mi tambien me gusto esa parte De "forma protectora a lo edward cullen" pobre lo abandone nunca termine mi fic twilighlero! buaa
mianhae u_u
Mwo!!! lo puso como un bad boy a Donghae pero asi es más sexyy
:san: jaja
shii hay que hacer una pajama party!!
jeje!! no ronques porfa!

relaxxxx ya estoy escribiendo cap.4 gracias por apoyarme onee!!!
QUIERO QUE SUPER JUNIOR Y SHINEE HAGAN EL CONCIERTO AQUI!!!
BUAAAA

Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Miér Sep 01, 2010 9:29 pm

TUUU di el dia && ya stoi parada en tu casa con my sleeping ping :D,,mmm BAD BOY aihhh lo me gusta haha :) ,, iio tamoko termine mi twific buaaa TT ,, pero aqabare el qe stoi haciendo para postearlo HAHA:D claro no se comparara al tuyo
SII! niñas tienen qe votar para qe suju && SHINee vengan
VOTEN SHIII?? ,, SPERARE LA CONTI SINO KECHII HAHA (:
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Miér Sep 01, 2010 9:36 pm

may quien le pone nombre a su sleeping ?... como se nota que te caiste de cabeza... Siiii nos gustan los bad boy´s!!! yeahh!!!
Mwo?? no seas babbo!!! amo tu fic!!! tienes que subirlooo!!!!!!
mañana lleba tu cuaderno, espero que hayas avanzado el fic, necesito leerlo!!
buuaa sii!! noonas de perú voten para que Super Junior y SHINee den un concierto aqui, igual si no son de aqui pueden votar siempre y cuando puedan venir claro

http://pokea.me/suju/ voten porfa!!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Miér Sep 01, 2010 9:42 pm

ang lo rehise no me peges x favor esqee sucedio ,,qee...ash! mañana llevo mi cuadernito ficcero HAHA :D ,,, oiee le puse nombre xqee si se perdia me hacian la ley dame qe t doy heehe (: ,, alamos (alo pirañita)
SI NONNAS VOTEN PORFISSS :}
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ~ Yunhita ~ Vie Sep 03, 2010 6:14 pm

:QTP:
Anngg del mal!!!!
deja de
hablar sonseras (bueno shinee no
es sonsera claro)
con mayra y
ponte a terminar tu fic!!!!!!

:ña:
y solo me contaste un poquitito
y me estas dejando con
la intriga y para colmo hoy
no vas al cole!!!

:derrt:
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por minhooppa10 Vie Sep 03, 2010 11:20 pm

waaa...me encanto...
son tan lindos..!!!kyaa!!!
Espero conti ansiosa...waaa...me quede super picada..
Esta genial!^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Sep 04, 2010 11:35 am

waaaaaaaaaaaa
tu fic esta genial *no lo habia leido antes...sape*
yo quiero saber que pasa
se quedo super emocionante *^*
que estan haciendo unni???? 0.o
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Sáb Sep 04, 2010 2:14 pm

waaaaaaa como puede ser posible que no me di cuenta que subiste xd
me encanta lo que escribes !!!! esta bn genial tu fic !!!
siempre me lo imagino !! y lo MinHot y tu !!!!
me dejaste bn picada !!!
unni necesito una conti para recuperme de mi estado
de pasa *loca*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Dom Sep 05, 2010 1:50 pm

Disculpen la demora, como siempre gracias por sus comentarios, cada vez que los leo pienso waaa!! a mis unnies le gusto waaa *llora*
jeje muchas gracias. Espero que les guste este capitulo^^
katy-chan feliz cumpleaños!!!! n_n

Cap.4
Key abrazaba tiernamente a Katy, bailaban lentamente al compás de la música, pero sus rostros estaban demasiado cerca…
Minho aún me tenía en sus brazos mientras iba avanzado hacia la casa
-Qué haces?!-Inquirí
-Pues llevarte para adentro, para revisar tu tobillo-Explico
-Acaso eres doctor? Oshh acaso no los has visto!? No entres lo vamos a interrumpir!!-Proteste
-Esos dos se gustan desde que tengo uso de razón-Dijo Minho despreocupado
-Ya ya! Pero no interrumpas!-Le grite bajito
-Humm… entonces tendremos que seguir dando vueltas por aquí…-Dijo Minho
-Puff… supongo que no queda de otra-Suspire
-Nop- Sonrió Minho mientras caminaba conmigo en brazos
-Esto…. Choi…ya me puedes bajar-Dije nerviosa
-De ninguna manera, si te dejo en el suelo lo más seguro es que termines de romperte la pierna-Se burlo
-Ja! Muy gracioso!!! –Dije sarcástica
Sonrió al verme molesta
Caminamos (mejor dicho el caminaba y yo estaba en sus brazos) en silencio por el sendero, estaba tan cerca que podía oír los latidos de su corazón. Enrojecí
-Te sucede algo?-Pregunto Minho apretándome aún más contra su pecho
-No no….Dije nerviosa
-Ahhh…-Dijo
-Humm te gustaría sentarte en esos columpios?-Pregunto Minho
Mire hacia el lugar donde indicaba, los cerezos dejaban caer hermosamente sus flores, muy cerca de los columpios, estaba iluminado por un farol, lo que lo hacia ver muy… romántico?...
-Eh-e-e-e- ya…. –Dije nerviosa
Minho camino despacio hacia los columpios. Sus brazos me aferraban cálidamente contra su pecho. Me sentó delicadamente en el columpio y el se sentó en el lado.
-Hicimos bien en dejarlos solos?-Pregunto Minho mientras se balanceaba en el columpio.
-Acaso te gustaría que te observaran mientras intentas declararte a la persona que te gusta?-Pregunte sarcásticamente
Sus mejillas enrojecieron
-Claro tu debes tener experiencia-Dije despectivamente
-No no!!-Se apresuro a decir
-Hummm.. Nunca te has declarado? –Pregunte
-No…-Dijo mirando al suelo
-Acaso no te gusta nadie?-Sigue con mi interrogatorio
Me miro con los ojos como platos y ruborizado. Mi corazón salto
-Eso es un secreto-Dijo
-Hummm…. Ok… no me cuentes…-Dije resentida
-Lo sabrás a su tiempo- Dijo sonriendo
Lo observe muy atenta… las facciones de su rostro…sus largas pestañas, sus hermosos ojoss marrones… sus labios caroñosos…su mentón perfectamente formado….era tan hermoso… lo más hermoso que había visto en mi vida…era la belleza en persona…
-Y a ti te gusta alguien no?-Pregunto Minho
-Que?! No no claro que no!!!-Dije muy nerviosa
-Te gusta Onew…-Dijo
Me sorprendí al escuchar eso, como era posible, como se había dado cuenta..? en tan poco tiempo… yo no había sido evidente… noooooo
Me siguió observando atento mientras mis mejillas enrojecían por la vergüenza
-Yo-yo-o-Tartamudie
Me siguió observando
-Es cierto no….?-Pregunto despacio
-Ang?!-Grito una voz de mujer
Gire al reconocer la voz, era Mayra
-Gracias Dios por enviar a Mayra en el momento preciso!! Waa!!!-Pense
-Mayra ¡!-Grite mientras me ponía de pie olvidando mi tobillo, cai al suelo
-Ang!-Gritaron Mayra y Minho
Minho paso sus brazos por mi espalda, cargándome nuevamente, enrojecí por la situación
-Pero que paso??!!-Pregunto Mayra nerviosa
-Se doblo el tobillo cuando íbamos por el sendero-Le explico Minho
-Hay…. Ang tienes dos pies izquierdos…-Se burlo Mayra
- ¬¬” -Mire a Mayra feo
-Ahh… con razón nos lo encontraba… -dijo ignorándome-Wa!!!!! Pero que lindos se ven asi!! –Grito Mayra
-Argg!!! Bájame Choi!!!-Proteste
-Nop… ya viste lo que ocurrió… -Me hizo recordar
-Ashh…-Dije molesta
-Me tuve que salir por la puerta de atrás para no interrumpir a Key y Katy, espero que hoy sea el gran día-Dijo Mayra feliz
-Ves Choi?! Que te dije los íbamos a interrumpir!!-Dije reprochándolo
-Ya…-Dijo despreocupado
-Esto… será que me puedes sentar en el columpio? –Pregunte
-Ah-h-h s-i, di-sculpa…-Dijo avergonzado Minho mientras volvía a sentarme en columpio
-Y Onew y los demás?-Pregunto Minho
-Se metieron a tu cuarto a ver tele… ya sabes… para no interrumpir-Explico Mayra
-Claro…-Dijo Minho
-Hummm… y tu te vas a quedar aquí? Digo cuando todos nos vallamos-Le pregunte a Minho
-Te preocupas por mi?-Se burlo Minho
-Limítate a responder-Dije mientras lo miraba severamente
-Si… me gusta este lugar, es muy tranquilo y bonito
-Tienes razón, es muy bonito-Coincide con el.
EN LA SALA: Katy y Key:
Key seguía abrazando tiernamente a Katy, sentía que era el momento indicado, todo estaba perfecto, no podía dejar pasar esta oportunidad…
-Katya…-Dijo Key serio
-Humm? –Dijo Katy mientras levantaba la vista hacia Key
-Key,Key!!!? Que tienes??! Estas hirviendo!!!-Dijo Katy nerviosa mientras tocaba la mejilla de Key
Key se estremeció ante el contacto con la piel de Katy.. era tan sueva que parecía seda. Su corazón latió muy rápido, la sangre fluía hirviendo por todo su cuerpo-
-Key?! Estas enfermo? Vamos al hospital-Dijo Katy
-Katy, estoy bien, mejor dicho nunca había tan bien como ahora-Dijo Key mientras tomaba la mano de Katy.
Katy miro aún más confundida a Key
-Katya….Yo –Tartamudeo Key
-Eh?-Dijo Katy
Key entrelazo tiernamente sus largos dedos con los de Katy, ella sintió la calidez de la mano de Key, su mano era fuerte, se sentía segura.
Key se agacho poco a poco, hasta dejar su rostro a escasos centímetros del de Katy
-Y-o… T-u me gu-stas… Y-o-o te a-m-o- Dijo Key sumamente nervioso mientras presionaba dulcemente sus labios con los de Katy, su respiración se acelero, su corazón latía tan rápido que sintió que le iba a dar un paro. Rodeo con sus brazos la cintura de Katy, apretándola contra su cuerpo, era lo más sublime que había sentido. Ella estaba correspondiendo a su beso, sus labios le sabían a miel..
Key se retiro lentamente para poder ver la expresión del rostro de Katy. Tenia una expresión dulce, sus mejillas habían tomado un lindo color rosa. Miraba a Key.
-Porque tardaste tanto…?-Pregunto Katy mientras acariciaba los labios de Key
-Disculpa-Dijo Key avergonzado
Katy sonrió
-Y… HU-mm …Y-o… quieres estar con-mi-go?-Pregunto Key nervioso
Katy tomo el rostro de Key entre sus manos y lo acerco hasta su rostro para volverlo a besar. Key se sorprendió por la reacción de Katy pero le devolvió el beso complacido.
-Humm…eso fue un si?-Pregunto Key divertido
-No te quedo claro?-Pregunto Katy
-Hum… me lo podrías aclarar, por favor-Pregunto Key sin darle tiempo de responder, ya la había estrechado nuevamente entre sus brazos para besarla…
En el campo :Minho, Ang y Mayra (aquí vuelvo a relatar en primera persona ^^)

Una flor de cerezo cayo en mis manos, me quede maravillada mirándola
-Woahh!!! Es hermosa!!!-Dije
-Si-Coincidieron Mayra y Minho
-Es hermosa, pero yo eh visto algo mucho más hermoso-Dijo Minho mirándome
-Mwo?-Dije confundida
-Nada- sonrió
-Chicos, tal vez ya deberíamos regresar-Dijo Mayra
-Humm.. Voy a llamar a Joonghyun-Dijo Minho mientras sacaba su celular y marcaba el número.
-Hey Joong!-Dijo
Minho se callo por un momento mientras escuchaba la voz por el otro lado de la línea
-Wooooo!!!!!!!!!!! Enserio? Vaya si que es un milagro, Qué bueno!-Dijo Minho sonriendo
Volvió a callar
-No, ellas están conmigo, si ya vamos para allá, nos vemos-Dijo Minho guardando su celular en el bolsillo
-Bueno señoritas, parece que tenían razón, Key finalmente se declaro-Dijo Minho
-Que buena noticia!!-Dijo Mayra aplaudiendo
-Wa!! Si!! –Dije
-Ya podemos regresar?-Pregunto Mayra
-Sip- Dijo Minho mientras volvía a tomarme en brazos
-Que situación más vergonzosa… -pensé mientras sentía que la sangre corría a mi rostro
-Realmente se lindos asi!! Kya!!!! –Dijo Mayra
-Mayra, cállate!!-Dije molesta
Ella y Minho rieron. El celular de May sonó, ella apresuradamente lo busco dentro de su bolso y contesto
-Han?-Pregunto
……..
-Qué?! Justo ahora!!?? Oshhhh!! –Dijo caminando más rápido como si buscara algo
Pude ver las luces de un carro
-Si ya te veo… No te preocupes no es tu culpa-Dijo Mayra volviendo a meter su celular dentro de bolso.
-Ang… disculpa ah sucedido algo de improviso, Minho será que la puedes llevar a su casa?-Dijo Mayra
-Claro, no hay problema-Dijo Minho
-Q-u-é????!!!! No me puedes abandonar con el!! Mayra!!!-Dije molesta mientras que ella avanzaba al carro
-Discúlpame! Nos vemos mañana! Me despiden de todos!-Dijo Mayra mientras se metía al carro y este emprendía la marcha
-Mayra de mal….-Dije bajito
Minho rio por mi comentario
-Choi, no hace falta que me lleves, puedo tomar el bus y ya-Dije seria
-Y como pretendes subir la escaleras del bus o las de tu casa?-Inquiro
-Ehmm… bueno…-Me quede sin argumento
-Ni una palabra más señorita, yo la llevo a su casa-Dijo Minho en tono fraterno
Tenia razón… no iba a poder sola… Mayra del mal!! Como me dejas sola!!!!-Pense
Caminamos en silencio, aun me sentía avergonzada por la cercanía al cuerpo de Minho… es que era tan perfecto… parecía una escultura… y comencé a divagar en mis pensamientos.
-Eh? Minho que le hiciste a Ang?-Pregunto Joonghyun en la entrada de la casa, no me había dado cuenta que ya habíamos llegado
-Yo nada, Se doblo el tobillo cuando estábamos caminando-Dijo Minho tranquilo
-Oh… chicas dos pies izquierdos-Se burlo Joonghyun
-Jaaa!!! –Me reí sarcásticamente
Taemin salió a nuestro encuentro
-Wa!!! Ang que te paso?!!-Pregunto Taemin con preocupación en los ojos. Buaa!! Que lindo parecía un ángel!!-Pensé
-Solo me doble el tobillo-Dije sonriéndole a Taemin
-Claro y no puedes caminar-Dijo Minho
-Arg!! Yo no te he pedido que me cargues!!-Dije molesta
Todos rieron. Onew apareció en la entrada
Y Mayra?-Pregunto Onew. Se me hizo un nudo en la garganta… me dolía el pecho…
-Sucedió algo inesperado y tuvo que irse, se despide de todos, mañanas la vemos en clases-Dijo Minho abrazándome fuertemente contra su cuerpo… como su hubiera sabido lo que yo sentía en ese momento
-Ahhh..-Se limito a decir Onew
-Donde están los…-Dijo Minho
-Aquí..-Dijo Taemin mientras jalaba a Minho (y a mi que me encontraba en los brazos de el) hacia la sala. Katy se encontraba acurrucada en los brazos de Key, durmiendo plácidamente en el sofá .Me pareció una escena hermosa…
-Taemin por favor cuando despierten les das las llaves del otro carro, tengo que llevar a Ang primero-Dijo Minho
-Oshhh ya te dije que no es necesario-Dije bajito para no despertarlos
-Y yo te dije que si!-Dijo Minho
-Nos vemos al rato-Dijo Minho mientras se daba media vuelta saliendo de la sala
-Chao, Ang-Dijo Taemin agitando la mano
-Chao…-Dije para todos
Minho me saco de la casa y me llevo a la cochera (una casa-cabaña con cochera?... woahhhh….)
Habían dos carros en la cochera, se me descolgó la mandíbula al ver eso
-Woahhhhhhhh –Dije estupefacta
Minho sonrió mientras abría la puerta de uno de los carros y me sentaba en el asiento del copiloto y abrochaba el cinturón de seguridad. Corrió hasta el otro lado para subir…se veía tan grácil…me quede como estúpida mirándolo.
-Te sucede algo?-Pregunto Minho que ya estaba dentro del carro
-Nop, nada-Mentí
El carro salió de la cochera y acelero saliendo del hermoso campo. Ahora todo estaba oscuro solo las luces del carro iluminaban el camino, no puede evitar quedarme dormida, me sentía muy cansada…
Me desperté al sentir que el carro se había detenido. Abrí los ojos, estábamos enfrente de mi casa.
-Eh? Como sabias donde vivo?-Pregunto adormilada
-Mayra me mando un mensaje al celular con tu dirección, adivino, ella sabia que te quedarías dormida. Me daba pena despertarte, te veías muy agotada-Dijo Minho
-Si…-Dije frotándome los ojos
-Bien…-Dijo Minho mientras salía del auto y corría hasta mi lado para sacarme de ahí
-Oye..yo puedo-Dije aún dormida
-No lo creo, estas zombi-Dijo Minho mientras me cargaba, no le respondí nada, estaba muy cansada
-Humm… las llaves?-Dijo Minho parado en la puerta
-Aquí –Dije mientras la sacaba del bolsillo del vestido y las ponía en sus manos. Minho abrió la puerta sin dificultad a pesar de que me tenia en brazos.
-Segundo piso?-Pregunto refiriéndose a mi cuarto
-Aja…-Dije
Subio las escaleras despacio
-HUmm este es tu cuarto no?-Dijo mientras abría la puerta, era fácil de reconocer pues tenia un letrerito que había hecho en primaria con mi nombre.
-Sip…-Dije
-Ya.. Humm… supongo que tienes que cambiarte no?-Pregunto
-Sip- Dije me sentía como ebria
-Bien, entonces… hummm.. tienes un botiquín?-Pregunto
-Sip… en el baño, debajo del lavador abre las puertitas…-Dije
-Ok…. Humm… ya vengo…humm… toco la puerta antes de entrar…-Dijo saliendo de mi cuarto
Me estire sobre mi cama para jalar la bata de dormir que estaba debajo de la almohada. Me quite los zapatos despacio para evitar el dolor. Me quite el vestido y me puse la batita con facilidad. Espere a que Minho regresara. La puerta sonó levemente.
-Puedo pasa? r-Pregunto
-Si…-Dije
Minho paso y vi el botiquín en sus manos, se me quedo mirando con los ojos muy abiertos y sonrojado.
-Qué?-Inquirí grogui
-No no… nada-Dijo Minho acercándose y tomando mi tobillo derecho con delicadeza.
-Este es no?-Pregunto
Asentí con la cabeza
-Bien…-Dijo mientras vendaba mi tobillo sus manos se sentían tan cálidas
Sonreí
-Que pasa?-Dijo Minho sonriendo
-Nada, es que me gustan tus manos, son cálidas-Dije deliberadamente
Minho sonrió dulcemente.
-Creo que con esto mañana estarás bien-Dijo
-Sip –dije
-Ahora acuéstate bien- Dijo Minho mientras me ayudaba a meterme entre las sabanas
-Gracias –Dije sonriendo
-De n-ada…-Dijo nervioso mientras me daba un beso en la frente
-Hasta mañana –Dijo mientras salía de la habitación y apagaba la luz
-Hasta mañana-Dije y me deje vencer por el sueño….
Me desperté con un delicioso olor de kimchi, abrí los ojos, me levante de la cama cojeando y mire desde las escaleras hacia la cocina. Una figura masculina se movía entre mis sartenes y platos…. Era.. era… Minho con el uniforme puesto y mi mandil de cocina favorito
-Buenos días, ahora te iba a pasar la voz para que bajaras a desayunar, que bueno que ya le levantaste-Dijo sonriendo
Recordé todo lo que había pasado la noche anterior… mi extraño comportamiento amable con el…
-Tu!! Maldito pervertido!!! Pasaste la noche aquí!!!-Grite mientras bajaba las escaleras para golpearlo….


esto... creo que me pase de descriptiva en la parte del beso, es que estaba inspirada *sonrojo* jajaja
espero subir pronto el siguiente cap. (a pedido de mis amigas habran nuevos personajes^^)
cuidense
annyong!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ~ Yunhita ~ Dom Sep 05, 2010 3:43 pm

aparto !!!
----------
:(L)_(L):
Kyaaaaaaaaaaaa!!!!
aahhh... me encanto el cap

:(Y): siguela Ang !! y gracias
por saludarme por mi cumple!!

:QUE:
pero que nuevos personajes???
Bueno esperare para ver el sgt. cap
...eso si, no t demores ya??


Última edición por ~ Yunhita ~ el Dom Sep 05, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mendozaasenta Dom Sep 05, 2010 3:47 pm

me gusto me gusto y me gusto
jejeje esperare la contii con ansias
bye bye
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Dom Sep 05, 2010 6:14 pm

WOWOWOW!(8)*Cantando*,,me enqanto (:,, QE LINDO CAP D VERAZ T QEDO SUPERARCHIHIPER LINDO n______________n,,katy&key awww! ammm qe lindos BESO!,,BESO! ARWWW,, ese fue su regalo d cumplee :d hehe :D,, minho durmio contigo wuhh!*codeandola*,, HAHA x),, SUERTUDAZAZAZÁ xDD!,, esperare el sigiente cap,, no demores SHI??!

PD:HB'(ATRAZADO)KATY :3
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Dom Sep 05, 2010 8:14 pm

waa me encantoo tu fic...
espero pongas pronto la contii :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por anew~ Dom Sep 05, 2010 8:18 pm

aparto ^^
aigoo...gopeame por la tardanza T.T
waaaaaaa........estuvo todo hermoso *w*
me encanto
waa...y Minho *-*
me encanto, de verdad
porfaa..conti,conti
waa...quiero saber que pasa


Última edición por anew el Lun Sep 06, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Dom Sep 05, 2010 8:52 pm

waaaaaa Quasimodo  - Página 2 452701 esta muy genialllllll !!
me encantoooooo !!!! estuvo muy linddooo !!!!
todooooo !!!! =D bn romantico *-*
Una conti porfavor !!!!!!
La esperare con ansias
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Hye~Kyo Dom Sep 05, 2010 9:14 pm

waaaaaaaaaaa Quasimodo  - Página 2 452701
que linda te quedo la conti unni
me encanto la confesion de Key
y MinHo se quedo dormido en la casa de Ang
que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperaré ansiosa la conti unni ^^
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Dom Sep 05, 2010 10:20 pm

buuaaa gracias unnies *llorando*
que bueno que les haya gustado ^^
ya estoy escribiendo el cap.5
gracias por comentar!!!
annyong!! n_n
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 06, 2010 11:11 am

waaaaaaaaaaaa Ang pro k lindo fic
el cap estubo de lujo
esa parte descriptiva del paisaje
romantico me gusto kiciera estar asi
con Tae jujuju gracias por el cap jeje
aaaaaa yo kiero salir en tu fic!! neee???
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Lun Sep 06, 2010 10:23 pm

Esta genial tu ficc Angela ..quiero la continuacionnnnnn ,te quedo genial,ya estoy embiciadaa

alfin comente jajajaj soy yop Karo :+.+:
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por perezperez22 Mar Sep 07, 2010 7:16 pm

hahaha tu fic esta preciosoo!!! me dejaste super picada xfa conti teloo ruegoo!!!
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Vie Sep 10, 2010 9:30 pm

Isabel! claro sales en mi fic, pero eh puesto un nombre compuesto, es q una amiga tambien queria ese papel.. y bueno ... no queria dejar afuera a alguna de las dos...espero que no te moleste, disculpame u_u
Disculpen la demora unnies...aqui esta el cap^^
Cap.5:
Baje las escaleras tratando del olvidar el dolor que me producía el tobillo. Minho se quito tranquilamente el mandil, ya tenia puesto el uniforme, mientras caminaba hacia las escaleras con un vaso en la mano.
-Te hice jugo de naranja-Dijo sonriendo
-No quiero tu maldito jugo! Porque estas aquí?!-Dije gritando mientras bajaba las escaleras
-Ang, cuida-d...!!-Dijo tarde, pise mal un escalón y me fui de cara, cerré los ojos por el miedo y sentí que unos brazos me aferraban por la espalda y que algo mojaba mi pecho.
Al abrirlos me di cuenta que Minho me había abrazado para evitar que me golpeara.
-Estas bien?-Pregunto con preocupación
-Si-ii-Dije, que pregunta más tonta!! El se había llevado la peor parte, el había caído de espalda en los escalones. Sus ojos estudiaban mi expresión.
No me había percatado lo cerca que estábamos, su rostro estaba tan cerca del mio que podía sentir su respiración en mi cara, sus hermosos labios… rosados…y sus inmensos ojos marrones que cuanto más miraba más me iba perdiendo en ellos…
Como podía existir una criatura tan hermosa como el…?
Yo… estaba encima de el, sus brazos me abrazaban por la cintura… wa!!!!!!! Enrojecí al instante
-Lo si-ento- Tartamudeé mientras me levantaba, su camisa estaba mojada con el jugo
-Au.. No te preocupes-Dijo mientras se ponía en pie.
-Lo siento mucho-Hice una reverencia
-Ya te dije qu-e…-Sus ojos se abrieron como platos y sus mejillas se ponían rojas
-A-ng…-Dijo nervioso
-Qué?!-Dije
-Ehm… eh-e tu pecho…-Dijo muy nervioso
Mire mi pecho, el jugo de naranja había hecho que la tela se pegara a mi piel, haciendo que se notaran mis…
-Waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite mientras me tapaba el pecho y subía las escaleras. Me metí en el baño y cerré los ojos.
-Dios!!!!! Que vergüenza!!! Porque estas cosas me pasan a mi?!!!-Pensé molesta
Me quite la batita y la puse en el sesto de la ropa sucia, el dolor del tobillo había aumentado por el esfuerzo. Me duche y cambie rápido, me puse el uniforme y me daba bastante vergüenza mirar a Minho a la cara….baje las escaleras cautelosamente.
Minho estaba sentado de perfil al borde del sillón, no llevaba puesta la camisa. Me quede embelesada por la visión como la primera vez que lo vi…
Tanto como su abdomen y sus brazos estaban completamente marcados , se veía tan fuerte..Su espalda era tan ancha y y… tenia moretones…
-Minho!!!-Grite mientras bajaba las escaleras
Este volteo
-Me llamaste por mi nombre-Dijo sonriendo
Cierto… yo también me sorprendí… solo lo llamaba así en mis pensamientos… yo pensaba en el…oshhh
-Arg! No seas babbo! Tu espalda! Tienes moretones! –Dije cuando ya me encontraba a su lado
-Ahh…con razón me duele…-Dijo quejándose
-Esperame-Dijo volviendo a subir las escaleras a todo prisa, me dirigí al baño y saque el botiquín de primeros auxilios.
Baje rápido las escaleras pero estaba apoyándome del pasamanos (por precaución, nunca se sabe cuando te volverás a caer^^) Deje el botiquín en el sillón y comencé a rebuscar.
-Aquí esta-Dije mientras sacaba la crema para los golpes, desenrosque la tapita y me puse un poco de crema en los dedos
-Esto… Me avisas si te hago dolor ok?-Dije
-Claro-Dijo sonriendo
Puse los dedos sobre los moretones y comencé a frotar lo más delicadamente que pude, repeti el proceso dos veces más.
-Hum… No te duele?-Pregunte nerviosa
-No, para nada, tienes las manos muy suaves-Dijo feliz
-Humm… ya termine-Dije nerviosa
-Gracias, Ang-Dijo
-No tienes que agradecerme, todo esto sucedió por mi culpa…-Dije apenada
-No te preocupes… Me alegra que no te hayas lastimado-Dijo mientras acariciaba mi mejilla… su mano estaba tibia…Mis mejillas enrojecieron
-Yo..por mi culpa te lastimaste-Dije triste
-Ya te dije que no importa! Pero me debes algo-Dijo
-Eh? Algo como que?
-Hummm lo que quieras-Dijo
-Pero se supone que tu deberías escoger…humm… puedo quedarme a ver como entrenas...?-Pregunte
-Ahh… me había olvidado de eso, me toca entrenar a los de primero… claro me podrías ayudar con eso .Pero eso no cuenta –Dijo
-Eh? Y entonces que quieres que haga?-Inquiri
-Que me hagas el almuerzo-Dijo sonriendo
-Qué!??! Pero… pero yo cocine feo…-Dije avergonzada
-Pues… yo puede enseñarte-Dijo
-Bueno… si es así, esta bien-Dije feliz, unas clases de cocina no me caerían nada mal.
-Ang…mi camisa…-Dijo mientras se ponía en pie
Mire por la ventana, su camisa estaba colgada en e el tendedero en el jardín
-Choi, ven-Dije tomándolo de la muñeca
-Eh? Adonde vamos?-Pregunto
-Creo que mi papá dejo algunas camisas-Dije mientras subíamos al segundo piso
-Ya me canse de subir estas escaleras, el tobillo me esta matando… No pudieron hacer la casa con una sola planta?…-Pensé molesta
-Ah…-Dijo
Abrí la puerta de la habitación de mis padres, todos estaba tal cual lo dejaron…
Solté la muñeca de Minho, abrí el armario y busque una camisa blanca
-Uhmmm-Dije cuando hube encontrado la camisa…parecía pequeña para Minho
-No sé si te quede, este es la más grande que tiene mi papá, es que el no es tan alto como tu-Dije
Ni tan bien formado, ni tan guapo, ni tiene esos ojos hermosos, ni esos labios… ni-Comencé a divagar en mis pensamientos
-No importa-Dijo mientras se la ponía. Le quedaba algo pequeña
-Bien, es hora de desayunar ^^-Dijo tomando mi mano
Bajamos las escaleras despacio, trate de no quejarme por mi tobillo.
-Siéntate-Dijo mientras retiraba la silla para que yo tomara asiento.
Me senté y vi como el colocaba todo en la mesa, el arroz, el kimchi y el…
-Suerte que aún quedo jugo-Dijo sonriendo tranquilamente
-Yo… Lo sien-Dije cuando el me interrumpió
-Vuelve a decir que lo sientes y te juro que te pondré a entrenar a los niños de primero-Dijo serio
-Ok-Dije asustada
-BUajajja-Se burlo de mí
-Oshh..-Hice una mueca
Comi el kimchi tranquilamente disfrutando la paz y obviamente el sabor, Minho era un excelente cocinero
-Gracias n_n-Dije cuando termine de desayunar
-De nada^^ -Dijo
Ambos estábamos tan tranquilos…pero nos estábamos olvidando de algo…
-El instituto!!!-Dijimos ambos mientras nos poníamos en pie y salíamos corriendo
-Quedan menos de cinco minutos!!!-Dije
-Deje mi carro afuera-Dijo mientras de ponía el saco
-Ah ya menos mal…Qué dejaste que??!!! Babbo!! Como se te ocurre hacer eso!!! Seguramente te vieron los vecinos waaa!!-Dije molesta
-Luego discutimos eso-Dijo mientras me jalaba de la mano hacia fuera de mi casa
-Entra-Dijo abriendo la puerta de de carro
Me senté en el asiento de copiloto mientras me abrochaba el cinturón de seguridad
-Cuando tiempo queda?-Pregunte mientras que el carro encendía
-Tres minutos y medio-Dije
-No te preocupes, si vamos a llegar-Dijo
Mi casa quedaba algo cerca del instituto pero en las mañanas había mucho trafico…
-waaaaa!!!!-Me queje al ver que lo que había pensado era cierto había mucho trafico
Dio la vuelta saliéndose de la pista y metiéndose por una de las calles
-Pero que haces? Nos vamos demorar más!-Dije molesta
-Es un atajo, confía en mi-Dijo
Mire mi reloj… solo quedaba un minuto…
-Ang! Bájate!-Dijo mientras se estacionaba en el aparcamiento del instituto
-Woah! Tenias razón-Dije bajando del carro
-Vamos corre!-Dijo mientras sacaba nuestras mochilas y tomaba mi mano para correr hasta la entrada. Ya estaba cerrando la puerta
-Permiso!-Grito Minho empujando al encargado de la puerta. Ya estábamos dentro del instituto pero seguimos corriendo para llegar a nuestro salón.
-Por aquí!-Dije jalándolo al encontrar unas escaleras más cercanas. Corrimos a toda velocidad, ya nos encontrábamos en el pasillo de nuestro salón y vimos que el profesor Park también se acercaba, si el entraba antes que nosotros no nos dejaría pasar.
Minho corrió más rápido mientras tiraba de mi mano. Abrió la puerta haciendo mucho ruido, todos voltearon a mirarnos, ambos respirábamos agitados
-Wuu!!!!!Minho esta saliendo con Lee Ang-Dijo un tipo pequeño de cara muy redonda
Todos comenzaron a hacer sonidos extraños. No me había dado cuenta que aún seguíamos tomados de las manos, solté su mano rápidamente y lo mira molesta y solo reía
-Alumnos tomen asiento-Dijo el profesor Park que ya se encontraba dentro del salón
Me dirigí a mi carpeta y me senté. Minho se sentó y me guiño el ojo-Llegamos!-Dijo feliz
-Mald…-Susurre bajito
-No deberías molestar Ang desde tan temprano-Dijo una voz familiar
Me gire y vi a Joonghyun estaba sentado delante de Mayra
-Joonghyun? Que haces aquí?-Pregunte
-Pues…veras…Katy se cambio de instituto porque quería estar más cerca a Key… y bueno no los quería incomodar… ya sabes-Dijo
-Ahhhh… te vas a quedar aquí no?-Dije
-Claro si no te molesta-Sonrió seductoramente, era un chico muy guapo…
-No no-Dije nerviosa
Mayra y Onew rieron
-Cuidaste de Ang? –Pregunto Mayra a Minho
-Claro-Dijo Minho en tono fraterno
-Ang, siento mucho haberte dejado así…pero es que… Isaka llego a ayer…-Dijo Mayra
-Isaka…?-Pregunte sin creerlo…Isaka era la hermana menor de Mayra…
-Si…Luego hablamos sobre eso…-Dijo
-Claro –Dije
-Alumnos, hoy también tenemos una alumna nueva-Dijo el profesor Park aburrido
-Pasa por favor-Dijo el profesor
La puerta se abrió y vi a una chica hermosa, tenia la piel de un cremoso color marfil que contrastaba con su cabellera negra que le caía sedosamente por los hombros, los ojos color miel, era alta, su rostro era dulce, hermoso …. Yo … yo la conocía….
-Mucho gusto, Mi nombre es Myluska, espero que nos llevemos bien-Dijo en un perfecto hangul .Yo había estudiado con ella en Europa, nos habíamos hecho muy amigas, tanto ella como yo éramos las únicas extranjeras de la clase, ella es latina.
-Tome asiento-Dijo el profesor Park mientras salía del salón
-Ang!!!!-Grito mientras corría a mi asiento y me daba un gran abrazo
-Myluska!!! Que bueno verte!!-Dije contenta
-No me dijiste que regresabas a tu país-Dijo haciendo puchero
-Lo siento mucho, es que ni yo misma lo sabia, creí que iríamos a otro país de Europa, en realidad mis padres si quedaron en otro país, yo decidí regresar, discúlpame por no haberte avisado-Dije avergonzada
-Ya… no te preocupes pequeña coreana-Dijo recordando el apodo que me había puesto
-jajaja-Reí
Mayra, Onew y Joonghyun se había acercado hasta nosotros.
-Oh , quiero presentarte a mis amigos, Son Mayra, Onew, Joonghyun…. Y… Minho-Dije presentando a cada uno de ellos
-Mucho gusto, Mi nombre es Mayra-Dijo
-Mucho gusto Mayra-Dijo Myli sonriendo
-Yo soy Onew, un placer-Dijo
-Igualmente Onew-Respondió Myluska
-Hola, Soy Minho, Mucho gusto-Dijo Minho sonriendo
-Mucho gusto Minho-Dijo Myluska
-Señorita, baila conmigo-Dijo Joonghyun hablando en un imperfecto español
-Osh como voy a bailar contigo si no hay música, porque no eres un chico normal?-Dijo Myluska en español ignorando a Joonghyun.
Todos reímos ante el rechazo de Myluska, ella siguió hablando conmigo.
-Viste Hyun le gusto!-Dijo Joonghyun emocionado a Onew
-Si si claro Joong-Dijo Onew
-Creo que no entendió lo que le dijo-Dijo Onew a Minho
-Definitivamente no-Dijo Minho
En el salón de Taemin^^:
Taemin leía atentamente su libro, su mente viajaba lejos del salón, incluso del país. El hermoso bosque estaba cubierto por las hojas que se desprendían de los árboles cuando…
-Lee Taemin-Dijo el profesor dos notas más altas para captar la atención de su estudiante.
-Eh?-Dijo aún perdido Taemin, era un buen alumno, no tenia problema con las materias pero le aburría escuchar a los profesores, casi siempre estaba leyendo o mirando por la ventana, admirando el hermoso paisaje…
-Taemin, tiene que mostrarle el instituto a Isaka –Dijo el profesor
-Mostrarle el instituto? A quien?-Pregunto confundido
-Por Dios! Taemin acaso no ah escuchado lo que le eh dicho?! Tiene que mostrarle el instituto a la alumna nueva Young Isaka- Dijo el profesor molesto
-Isaka…?-Pregunto aún más confundido. Taemin miro al lado del profesor, vio una hermosa joven, tenía la piel pálida como la luna menos sus mejillas que estaban sonrosadas, el cabello castaño oscuro ondulado y unos profundos ojos chocolates.
-Cla-ro –Tartamudeo Taemin sorprendido por la belleza de la joven
-Señorita Young, siéntese por favor-Dijo el profesor
Isaka camino con delicados andares de bailarina ballet, se me movía muy sutilmente, tenia mucha gracia pero su mirada era muy triste, hasta solitaria. Se sentó despacio, su cabello revoloteo en el aire, olía como a campo de flores. Isaka miro por la ventana, parecía estar buscando algo…Taemin se sorprendió al darse cuenta que había estudiado cada uno de los movimientos de esa joven… nunca había visto a alguien tan hermosa, su corazón latio con fuerza y por primera vez se sintió nervioso de acercarse a una chica. Respiro hondo y tomo valor, se dirigió a la carpeta de la hermosa chica.
-H-o-l-a- Dijo Taemin con el corazón en la boca
-Hola-Dijo Isaka aún mirando la ventana sin voltear a ver a Taemin.
-E-hmm… el profesor me dijo que te llevara a conocer el instituto… Te parece bien el recreo?-Pregunto Taemin
-No hace falta, yo puedo sola-Dijo aún mirando la ventana
-P-ero yo quiero ha-cerlo-Dijo Taemin
Isaka volteo a ver a Taemin, sus hermoso ojos chocolates miraban con indiferencia al maknae El corazón de Taemin volvió a latir con fuerza y el rubor cubrió sus mejillas .
-Como quieras-Dijo Isaka volviendo a mirar las ventanas
-Claro…-Dijo Taemin mientras volvía a su asiento, nunca antes había sido rechazado de esa forma, nunca lo habían tratado con tanta indiferencia, siempre había sido considerado un chico amable, y adorable…. Pero ella lo había tratado como si no existiera… pero no podía dejar de pensar en ella…
El resto de la clase se la paso intentado leer pero era imposible, no podía dejar de mirarla ,ella tampoco estaba a la clase se la paso haciendo origamis, veía como sus largos dedos iban dándole forma al papel, de ves en cuando movía la melena que le caía en el rostro, se había quedado hipnotizado observándola, no se percato que había sonado el timbre de receso solo hasta que ella se paro y camino fuera del salón, Taemin se paro muy rápido para seguirla
-Te acompaño-Dijo Taemin mientras la alcanzaba en la puerta
-Como quieras-Dijo Isaka y lo mira tranquilamente hasta cierta forma dulce, la sangre corrió hasta las mejillas de Taemin
Isaka camino por el pasillo saliendo en dirección a patio.
-Ehmm… y de donde vienes…?-Pregunto Taemin nervioso
-Estuve por un corto periodo en Japón-Dijo
-Por estudios?-Pregunto Taemin
-Eso no es de tu incumbencia-Dijo seria
-Lo siento, no fue mi intención-Dijo muy apenado
-Ya- Dijo monótonamente Isaka
A pesar de ser fría e indiferente le atraía mucho a Taemin no solo por su belleza, había algo en ella…
-Unnie!-Dijo Isaka
De nuevo Joong, Onew, Mayra, Myluska, Minho y yo n_n:
-Vamos a comer!!!!–Grito Mayra
-Como era posible que una persona tan delgada como ella pudiera comer por tres personas…?-Pensé
-Oye Myluska, has probado la comida coreana-Pregunto Mayra
-Claro claro , mi favorito es el Kimchi, me encanta!!!-Dijo dando saltitos Myluska
-Wa!!!!!! En serio?!! También es mi favorito- Dijo May ahora brincado tomada de las manos con Myluska…
-Chicos vamosss!!! Apuren!!!! –Dijo Mayra
Me levante pesadamente de mi asiento… -Porque siempre teníamos que ir a la cafetería…?-Pense… Era inútil discutir con Mayra….
-No eras la única…-Dijo Onew con cara de aburrimiento. Me reí al ver su expresión
-No a cambiado nada no?-Pregunte a Onew
-Absolutamente nada…-Dijo Onew con cierto brillo en los ojos… Mi corazón comenzó a resquebrajarse…
-Ang, y…bueno yo…-Dijo Joonghyun
-Qué sucede?-Le pregunte
-Bueno… yo… no es que necesite ayuda… pero que fue lo que me respondió Myluska. Me rei muy bajito
-Pues… dijo que no podía bailar contigo porque no había música-Dije omitiendo el resto
-Ahh!!!!! Osea que si le gusto!?!!-Dijo Joong entusiasmado
-Pues…no sabria decirte, se acaban de conocer-Dije sinceramente
-Minho! Viste le gusto!-Dijo Joonghyun
-Si claro Joong se nota-Dijo Minho sarcástico
-Ang!!! Ven!!!-Dijo Myluska que caminaba delante de nosotros con Mayra
-Myli?-Pregunte mientras que ella me jalaba de la muñeca
-Oye? Ese chico, el más alto… hummm… Minho es tu novio? Hacen bonita pareja!! Porque nunca me contaste que tenias novio!!-Dijo Myluska en coreano y hablando muy fuerte (seguramente los chicos la escucharon T_T)
-Sh!!! Calla Myluska, no no el no es mi novio, es solo…. Humm… un amigo-Dije explicándole a Myluska
-Hay pero si te mira de una forma muy dulce!!! Es divino!!! –Dijo Myluska hablando aún fuerte
-Que no!!!-Dije molesta
Mayra y Myluska rieron ante mi enojo.
-Unnie!-Se escucho una voz
Una hermosa niña caminaba en dirección hacia nosotras, su rostro se me hacia muy familiar.
-Isaka!!!! –Dijo Mayra sorprendida-Creí que entrarías la próxima semana, Porque no me dijiste nada? Hubiéramos venido juntas-
-No tiene importancia-Dijo seria la pequeña hermana de Mayra
Taemin caminaba detrás de ella, la miraba de cierta forma…parecía que estaba viendo la luz….
-Nonna?-Pregunto Taemin dirigiéndose a Mayra
-Taemin! Conoces a mi hermana?-Pregunto May
-Tu hermana…?-Pregunto Taemin sorprendido
-Sip –Dijo Mayra
-Ah.. si esta en la misma clase que yo, el profesor me asigno que le mostrara le instituto-Dijo Taemin
-Que lindo, gracias, no te preocupes yo me encargo de eso-Dijo Mayra
-No! Eh-eh yo quiero hacerlo-Dijo Taemin con las mejillas rojas
Me sorprendi al ver su expresión… Le gustaba la hermana de Mayra eso estaba más que claro… Mayra abrió los ojos como platos… ella también se dio cuenta y luego sonrió dulcemente
-Claro Taemin, Vamos todos juntos-Dijo Mayra
Taemin camino con la cabeza agachada
-Hola soy Myluska-Dijo acercándose a Isaka y Taemin
Nos habíamos olvidado de presentarlos
-Mucho gusto Myluska-Dijo Taemin
-Hola-Se limito a decir Isaka
La cafetería estaba vacía por suerte. Todos se dirigieron a las mostradores para ver la comida, yo me quede sentada en la mesa al igual que Mayra cosa que me sorprendió mucho, ella es una de las primeras que corre a la comida… Parecía pensativa y preocupada
-Ocurre algo May?-Pregunte algo definitivamente tenia que pasarle para que ella no corriera la comida…
-A Taemin le gusta mi hermana…-Dijo. Ella también se había dado cuenta
-Si eso se nota…-Dije
-No me gusta…-Dijo
-Qué?!! Pero si adoras a ese niño!!! Porque…?-Dije confundida
-No quiero que se acerque a mi hermana-Dijo seria
-Mayra, estas escuchando lo que estas diciendo, Taemin es un chico muy noble,(y lindo y adorable y….comencé a divagar) y tu hermana tampoco es una niña, tienen la misma edad-Dije molesta
-Ang, es por el bien de Taemin-Dijo Mayra
-Por el bien de Taemin…?-Pregunte confundida
-Si… Mi hermana… Te has dado cuenta de sus reacciones… esta prácticamente muerta en vida…antes no era así, era niña dulce llena de vida con una sonrisa siempre en el rostro, no era así…hasta que ese maldito…-Dijo Mayra conteniendo la rabia
-Eh? De que hablas? No entiendo-Dije
-Recuerdas que te dije que mi hermana se iba a Japón?-Pregunto
-Ehm.. si-Mentí no lo recordaba…. T_T
-Ella se fue tras….-Y comenzó a relatar...

Espero no desepcionarlas... pero soy conciente que no ah sido el mejor cap...lo siento mucho u_u
Trabajare más duro para el siguiente cap
(gracias mayra por ayudarme^^)
annyoong
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 10, 2010 10:30 pm

waaaaaaaaaaaaa
Ang muchisimas gracias en serio
muchas gracias por agregarme a tu fic :*.*:
ademas el cap no estubo nada mal jeje
buenop espro el siguiente^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por anew~ Sáb Sep 11, 2010 12:04 am

aparto ^^
waa...me encanto el capitulo ^^
waa...estuvo genial
haha..cada vez mas y mas picada
y luego Minho *¬*
Dios.s.queiro conti porfaa
waa


Última edición por anew el Sáb Sep 11, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 2 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.