Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este mi primer fic... estoy nerviosa... jeje... espero que salga bien y les guste^^
disculpen las faltas ortograficas n_n

Cap. I

-Maldita sea!!!-pense mientras corria por el pasillo del instituto.Acababa de regresar Seul. Estaba tan nerviosa, me sudaban frio las manos, solo esperaba que Mayra (mi mejor amiga) estuviera en la misma clase que yo, por lo menos sabia que estaba en este instituto al igual que Onew...
Senti una punzada en el corazón.
-Arggg!!!!- este no es el mejor momento para pensar en ello. Segui corriendo en busca de mi salon cuando vi a un grupo de chicos con uniformes de basquet acecarse, eran tan altos que me senti muy nerviosa (sera por mi estatura..?) me meti de cabeza en la primera puerta que encontre,cerre la puerta detras mio y me recoste en ella.
-Ufff....-Suspire.Tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta camerino, todo estaba lleno de vapor
-ashh!!!- Me queje mientras sacudia con la mano el vapor para poder ver mejor, en ese momento vi una sombra que se movia y se quedo parado cerca de las duchas, era la silueta de un hombre,el vapor se fue desapareciendo y puede ver con claridad , era un hombre... extremadamente guapo era alto. muy alto,tenia el cabello corto negro, ojos marrones inmensos enmarcados por espesas pestañas, labios carnosos, brazos grandes y fuertes, el abdomen totalmente marcado.
Aquel hombre que se encontraba frente a mi no parecia humano...parecía mas bien un angel, un angel en extremo hermoso...
-¿Qué haces aqui?-Su melodioza voz rompio mis pensamientos
-Eh-eh Y-YO...-Mis mejillas tomaron un color rojo intenso
-Sunbae!!-Se escucho detras de la puerta
-Genial-Dijo
Tomo mi mano y tiro de mi con rapidez y me llevo hasta uno de los camerinos, cerro la puertita me indico con la mano que me callara.
El camerino era muy pequeño para alguien de su tamaño mi cuerpo rozaba con el y mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-Sunbae!?- Se volvio a escuchar
-Si, dime- Respondio el angel
-El entrenador lo esta buscando -Dijo el chico
-Pero si acabamos de terminar la practica- Dijo mi angel, digo el angel
-Lo sé, pero el desea hablar con usted-Dijo el chico
-Bien, voy cuando halla terminado de bañarme -Dijo el angel
levante mi vista hacia el y me di cuenta que el me habia estado mirando, me sonroje lo que hizo que el sonriera dulcemente.
-Dios debo habar muerto estoy viendo un angel-pense
-OK,permiso Sunbae-Dijo el chico
Se escucho el ruido de la puerta al cerrar.El angel abrio la puertita,me quede petrificada.
-Qué? No piensas salor?- Dijo
-Eh-Yo...lo siento!!!-Dije mientras hacia una reverencia.Sali corriendo del camerino al pasillo, me resbale al salir lo que hizo que cayera de rodillas, me levante apresuradamente, camine hacia las escaleras, las subi lentamente.
Me pare frente a la puerta del salon tome valor y toque la puerta.
-Vamos ang tu puedes, fighting!!!-Pense.
La puerta se abrio y un hombre salio, supuse que debia ser el maestro
-Usted debe ser la alumna nueva no? lleva veinte minutos de retraso-Dijo serio
-Lo siento mucho-Dije tartamudeando mientras hacia una reverencia
-Bien... pase-Dijo mientras se hacia a un lado para que yo entrara.
Todos estaban conversando lo que me tranquilizo, nadie se habia dado cuenta de mi presencia.
-Alumnos- Dijo el profesor
-Ella es la alunma nueva.Acaba de regresar a Seul, tengo entendido que a estado en Europa verdad?
-Si...-Respondi timidamente
-Bien, porfavor tratenla con amabilidad- Me miro y me hizo señas para que presentara
-Mi-i-i nombre es Lee ang.M-u-ucho gusto-Hice una reverencia y mis mejillas ya se encontraban rojas.
Escuche algunas risitas y eso hizo que me sonrojara aún más.
-Es muy linda no? -Escuche que alguien dijoo
-Si,porsupuesto!-Dijo una voz que se mie hizo muy familiar, busque de donde provenia y me di cuenta que era Mayra, que alivio!!! etamos juntas-pense.
Mire detras de ella, vi como alguien me saludaba con la mano , era Onew...mi corazón se estremesio. Mayra me sonrio,ambos se gustaban y esa habia sido la razón por la que yo me fui, no queria interponerme entre ellos aunque yo nunca habia revelado mis verdaderos sentimientos hacia Onew.
-Hay un asiento vacio detras de Choi Minho- Dijo el profesor
pero luego miro extrañado
-Donde esta Choi Minho?-Inquirio el profesor
-Esta en el entrenamiento de basquet-Dijo Onew
Me esteremeci de nuevo.
-Bien...-Dijo molesto
Sientese en la ultima carpeta de esta fila-Dijo señalando la fila que se encontraba al lado de las ventanas.
Camine despacio, procurando no tropesar con mis pies y hacer el ridículo.
-Hola Ang!!- Dijo Onew que estaba sentado en la fila de alado
-Hola- Dije
-Te hemos hechado mucho de menos- Dijo Mayra que se sentaba delante de Onew. Me sonrio calidamente
-Alumnos- Dijo el profesor -Saquen el texto...
Mire la carpeta que se encontraba delante de mi
-Choi Minho...-pense-entrenamiento de basquet,sunbae... -argg!!!!noooooo!!! El mundo no podia ser tan pequño como para que Choi Minho sera el mismo chico que me tope en el camerino.
Mi rostro tomo un color rojo intenso al recordar al angel que habia visto en toalla en el camerino.
-Te sientes bien Ang?- me pregunto Mayra preocupada
-Si estoy b... - Me quede muda
-Sr. Choi porfavor tome asiento para que podamos continuar con la clase.
Me quede con la boca abierta al ver que mis sospechas eran ciertas, era el !!! el angel!!! Choi Minho era el angeL!!!!!
Vi como una sonrisa se dibuja en su rostro al verme mientras caminaba a su carpeta , la que estaba delante mio.
En ese momento pense que realmente el mundo era muy muy pequeño...

El proximo cap. sera la parte de mi hermoso Minho oppa

:san:
Buaaa!!!! espero que les haya gustado
porfavor comenten

gracias por tu apoyo mayra onee arigatou^^


Última edición por Choi lee anG el Dom Ago 22, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo


Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Sáb Sep 11, 2010 2:53 pm

aparto*0*
esta TAn GEniallllllllllll me encantaaaaaaa !!!
esta ,muy interesante ya me los imaginoooooo *0* tanos beios
waaaaaaaaaaaaaaa sse quiedo bn interesanteeeeeee °!!!!
me enganchasteeeee tu fanfic es TAn aDICtivooooo *o*
yo quiero una conti !! conti !! conti !!
la esperare con ansias
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Sep 11, 2010 4:27 pm

aparto
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke genial me gusto me gusto
yo kiero saber ke la paso
conti unni se quedo muuyyyyyyyy interesante


Última edición por Hye~Kyo el Dom Sep 12, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Sáb Sep 11, 2010 6:51 pm

WAAA! :D un nuevo cap yehhh!,, mulishi unni entro en este cap && my qerida amiga karolay tmmb
Choi lee anG escribió:-Señorita, baila conmigo-Dijo Joonghyun hablando en un imperfecto español
-Osh como voy a bailar contigo si no hay música, porque no eres un chico normal?-Dijo Myluska en español ignorando a Joonghyun.
Todos reímos ante el rechazo de Myluska, ella siguió hablando conmigo.
-Viste Hyun le gusto!-Dijo Joonghyun emocionado a Onew
-Si si claro Joong-Dijo Onew
-Creo que no entendió lo que le dijo-Dijo Onew a Minho
-Definitivamente no-Dijo Minho

HAHA :D,, en esta parte no pude parar d reirme haha,, aih jong hyung porqe no ers un chico normal HEHE (; Quasimodo  - Página 3 576647 (viene milussi & le pega x molestar a jong ,,mayra le responde & c arma una bronca,, viene ang & las separa como siempre xD!), la letra d señorita 88'

Choi lee anG escribió:-Como era posible que una persona tan delgada como ella pudiera comer por tres personas…?-Pensé

OSHH! porqee' t burlas d mi :@,, si c qee io no como sino trago esqee',,esqee' Quasimodo  - Página 3 31013 asi soy poes xD!

, arwww! isaka&taemin uhhh! ,, tae min no t acerqes ami hermana (?) porqee ah?,, uhmm tendre qe esperar hasta el proximo capitulo ashh! weno este cap estubo super weno (le pone estrellita en la frente) (YY')
eaaahh! NEXT CAP!!
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Sep 11, 2010 8:01 pm

pero onee, tu sabes que tragas, es la verdad lo siento *haciendo reverencia*
tu me diste esa idea!!! señorita baila conmigo (8) pq te pusiste a cantar en la clase de dennis jojojo...
cuando no pelendose ustedes...osh niñas del mal...
gracias por la estrellita^^
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Sáb Sep 11, 2010 9:37 pm

Bueno Sihh! esa parte tiene mis derechos d autor HAHA xD!,, No t preocupes estas perdonada pero no lo vuelvas a hacer x),, en clase d dennis (canatando :})HOLA WUHH! HAH! DAMAS &CABALLEROS YO AMIGO! BAILA COMMINGO (8) ... ,, Io no soi la peleona la cosa es qe milusii me tienda! hehe :s,, tienes qe poner el proximo cap ia!!!
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ~ Yunhita ~ Dom Sep 12, 2010 1:02 am

:*.*:
Waaaaa.!!!
me encanto ang!!!
pero por q yo tngo q cambiarme de instituto y no key??? ...juumm
se supone q el deberia cambiarse.. pero bueno el cap estaba buenisimo
asi q ang conti!!conti!! o sino ...
:ANGEL:
mentira!! .. jaja!! pobre Joong
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 12, 2010 3:14 pm

mayRa escribio:
, arwww! isaka&taemin uhhh! ,, tae min no t acerqes ami hermana (?) porqee ah?,, uhmm tendre qe esperar hasta el proximo capitulo ashh! weno este cap estubo super weno (le pone estrellita en la frente) (YY')
eaaahh! NEXT CAP!!
jajaja si may soy tu hermana
y lo peor esk yo tampoco se pork no kieres
k se acerque a mi ¬¬ hasta el prox cap
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Dom Sep 12, 2010 6:42 pm

.:Isabel:. escribió:
mayRa escribio:
, arwww! isaka&taemin uhhh! ,, tae min no t acerqes ami hermana (?) porqee ah?,, uhmm tendre qe esperar hasta el proximo capitulo ashh! weno este cap estubo super weno (le pone estrellita en la frente) (YY')
eaaahh! NEXT CAP!!
jajaja si may soy tu hermana
y lo peor esk yo tampoco se pork no kieres
k se acerque a mi ¬¬ hasta el prox cap

WAAA! siempre qise una hermana menor (pero me dieron un hermano menor),, isabel ahora ers my hermana menor HAHA :D ,, :O! pero sih tenemos la misma edad ,hehe x)
io tampoko c porqee no qiero qe taemin c t acerqe :S

VAMOS ANG! CONTI,, CONTI (saqando carteles & haciendo huelga sola)
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 13, 2010 9:40 am

jajaja mayRa tienes razon
tenemos la misma edad pro no te
preocupes yo sere tu hermana menor juju
Ang conti porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Lun Sep 13, 2010 5:12 pm

haayyy q lindoo te a quedado angelaa!!!!!
sigue escribiendo pliss ..
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Jue Sep 16, 2010 7:50 pm

Como siempre pido disculpas por la demora, soy una tardona! T_T gomen!!
espero que les guste unnies^^

Cap. 6:
Mayra tenia el ceño fruncido, había clavado las uñas en la mesa, estaba pensado seriamente en decirle que iba a dejar marcas horribles en la mesa y que harían que ella la pagara.. pero que es una mesa …con todo el dinero que tiene… -pensé suspire
-May cálmate porfa-Trate de calmarla
-Como quieres que me calme!!?? –Dijo molesta- Ese maldito…
La mire preocupada nunca antes la había visto tan molesta, sus ojos flameaban
-No entiendo May…-Dije
Me miro sorprendida y luego se relajo un poco
-Lo siento, Ang-Dijo sonriendo dulcemente-Pero no lo puedo evitar…. El…ese maldito…
Estudie su expresión… realmente no entendía nada, solo repetía maldito, maldito…
-Isaka estaba muy enamorada, nuestros padres no se enteraron…pero yo la apoye, me pareció un buen tipo… Jae Joong …Kim Jae Joong … el es mayor … un año que nosotras… a pesar de eso me pareció que tenia buenas intenciones con Isaka, todo iba bastante bien a simple vista, hasta que el dijo que tenia que estudiar en Japón…Isaka entristeció muchísimo pero lo acepto, el prometió que vendría cada mes y que llamaría una vez que estuviera instalado, llamo en cuanto llego, pero no dejo el número, llamo todos los días durante la primera semana…pero los días fueron pasando y sus llamadas fueron disminuyendo…llego a un punto en que no sabíamos nada de el…Isaka se puso muy mal, enfermo, la verdad yo también estaba preocupada, creímos que había tenido un accidente o algo peor…una vez que ella mejoro decidió ir a Japón, yo quería acompañarla pero no me dejo… se fue sola (con seguridad claro- dijo Mayra aclarando) nuestro padres se encontraban en un viaje de negociosos en América …yo tenia un mal presentimiento….Isaka llamo diciendo que lo había encontrado que estaba bien y que se quedaría por el resto del mes, que le había encantado Japón…pero su voz se escuchaba rara, triste, apagada…cuando ella regreso-Los ojos de Mayra se pusieron rojos y una lagrima se acerco…- Estaba ojerosa, había adelgazado muchísimo, parecía que no había comido en todo ese tiempo, no hablaba y si le preguntabas algo respondía de forma monótona, no comía, no salía , su vida se estaba consumiendo, decide encararla y ella hecho a llorar… que realmente había encontrado a Jae Joong con otra…-Los ojos se me abrieron como platos por la sorpresa- Que odiaba estar aquí, que todo le recordaba a el…Opte por mandarla a América, pero no le gusto…estuvo en China y regreso a Japón, obviamente para eso, ese tarado ya había abandonado el país ….. Isaka no ah vuelto a mostrar interés por nadie más desde entonces, todo el que se le acerca termina rechazado de una forma muy fea por ella…
-No quiero que haga lo mismo con Taemin…-Concluyo Mayra
-Si…pero que tal si se llegase a enamorar de el…? Acaso no seria bueno…?-Pregunte
-Por supuesto! Seria maravilloso!-Dijo
-Entonces deja que el pequeño Taemin lo intente –Dije sonriendo para animarla
-Eso espero…-Suspiro
Isaka se sentó en una de las sillas más apartadas y comenzó a comer, Taemin se sentó a su lado, ella lo ignoro y siguió comiendo.
-Pff…-Suspiramos May y yo
-No vas a comer nada?-Pregunto Onew que se había acercado a Mayra
-Ah? Si, ahora vuelvo-Dijo Mayra
Me los quede mirando… se gustaban tanto y ninguno de los dos decía nada… Sentí una punzada que me oprimía el corazón…porque no lo podía simplemente olvidar!!!!??? Porque no se puede dejar de amar de la noche a la mañana…-Dijo una vocecita dentro de mi
-Ramen especial para la mesa cuatro-Dijo Minho mientras ponía un tazón de en frente de mi
-Como lo haces?-Pregunte
-Hacer que?-Pregunto Minho mientras se sentaba a mi lado y comía su Ramen
-Ser tan amable y llegar en el momento preciso-Dije
-Ahh… Es que soy un chico con mucho carisma-Dijo orgulloso
-Jajaja ¬¬´´-Reí sarcásticamente
-Muchas gracias, Choi Minho-Dije
-De nada Lee Ang-Dijo
-Este Ramen esta bueno, pero me gusta más el tuyo-Dije sin pensar, abrí los ojos al escuchar lo que había dicho y enrojecí
-Woahh!!! Esto si es un progreso, Gracias Ang-Dijo Minho con una sonrisa de comercial de pasta dental XD
Me quede deslumbrada… era perfecto…parecía un modelo…
-Eh- eh de nada…-Dije bajando la mirada a la mesa
Jonghyun venia detrás de Myluska se sentó en frente de mi y Jong a su lado, realmente le había gustado Myli , ella es una chica muy guapa… muchos chicos del instituto en Europa quería estar con ella, pero ella siempre los rechazaba , es más no había mostrado interés por ninguno…pero con Jonghyun era diferente…hacen bonita pareja-Pensé –Y porque siempre tengo que emparejar a todo el mundo!?... todo el mundo… menos uno…porque el no esta interesado en mi…-Pensé triste
Isaka:
Comí el Ramen sin la satisfacción que antes me daba, porque me sentía así?... Ya a pasado mucho tiempo desde aquello… aún no lo puedo olvidar. Ese recuerdo me atormente todos los días y me asalta cada noche en una pesadilla…
Isaka flash back:
-Me podría llevar a Four Seasons Tokyo Chinzan-so?-Pregunte con mi perfecto japonés
-Claro señorita-Dijo el señor del taxi, que era un abuelo de rostro amable
Me subí y el carro comenzó a andar .Mi primera vez en Japón, primavera el clima era muy cálido, estaba haciendo algo de calor por lo que llevaba ropa ligera, la cuidad era verdaderamente hermosa.
-Usted no es de aquí verdad?-Pregunto el abuelo
-Eh? Se nota mucho?-Pregunte sonriendo
-No, es que mira con gran asombro la cuidad, de donde es?-Pregunto
-Jejeje, soy coreana-Dije
-Ahhh… y que la trae por aquí?-Pregunto
-Mi novio esta estudiando aquí y vine a hacerle una visita sorpresa-Dije
-Ayyyy….el amor… lo que uno hace por amor…que bonito…es lo más hermoso que puede existir-Dijo el abuelo que pareció estar reviviendo buenos recuerdos
-Sip!-Coincidí con el
-Pero …. Ese hotel es muy caro-Dijo
-Si… es que sus padres tienen una gran empresa en Corea-Le explique
-Ah… claro claro…. Ya veo-Dijo
-El carro aparco en frente de un gran y hermoso edificio, la luz de la luna hacia arboles de cerezo tuvieran un resplandor encantador, me quede estupefacta mirándolos.
-Ya llegamos señorita-Dijo el abuelo
-Eh? Cuanto le debo?-Pregunte sacando la billetera de mi bolso
-No es nada señorita, a sido un placer para mi que haya tomado mi taxi-Dijo el abuelito sonriendo
-Pero…no… no señor-Dije protestando
-No se preocupe señorita, me gusto mucho conversar con usted y conocer un poco de su historia-Dijo
-Para mi también fue un placer conversar con usted…bueno… Espero que tenga un buen día y gracias!!!-Dije
-Claro, usted también señorita, suerte!-Dijo
-Adiós-Dije, mientras tomaba el bonsái que tenia para Jae Joong como regalo y Sali del carro
Entre al lujoso hotel y me dirigí a recepción
-Buenas noches señorita, me podría decir el número de habitación de Kim Jae Joong?-Pregunte
-Disculpe pero no puedo brindarle esa información, pero puedo llamar al señor…-
-No! No! Es sorpresa! Soy su novia-Dije
-Su novia? Pero si el…Disculpe pero como le dije no puedo darle esa información-Dijo
-Por favor-Dije mientras pasaba un fajo de yens a su mano discretamente
-Señorita…Habitación 705….séptimo piso…-Dijo avergonzada-Pero antes debo anunciarla
-No! Le quiero dar una sorpresa, no se moleste-Dije tomando la tarjeta dela habitación-Gracias^^
-Señorita!!-Dijo muy tarde porque ya estaba en el ascensor. Mi corazón latía a mil, por fin lo volvería a ver, después de tanto tiempo…El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. Camine por el pasillo con el bonzai en las manos. Llegue hasta la puerta de la habitación, pase la tarjeta y la puerta se abrió automáticamente. La sala era muy elegante, estaba finamente decorada, pero algo desordenada, típico de Jae Joong-Pensé sonriendo .Pase por encima de unos libros que estaban tirados en el suelo y busque el dormitorio principal, podía escuchar unos murmullos, supuse que estaba viendo tele.
Me acerque al umbral del dormitorio. Estaba en su cama, podía ver su bien formado cuerpo, era la primera que lo veía asi…desnudo……………………estaba………..estaba con una mujer a la que besaba apasionadamente su respiración se escuchaba agitada y sus cuerpos se unían como uno….. el bonzai resbalo de mis manos y cayo al suelo haciéndose añicos la maceta…
Ambos voltearon por el ruido
-I…Isaka…….!-Dijo Jae Joong con los ojos muy abiertos por la sorpresa, mientras que la mujer se cubria el pecho con las sabanas
-Isaka … yo… ……eh….. yo lo puedo explicar…..-Dijo con miedo
-Que vas a explicar?!, Que mientras yo te esperaba, tu… tu estabas con otra!?- Grite mientras pisaba el bonzai que yo misma había sembrado…. Mi corazón estaba en el …. Y se quedo hay….. Destrozado mientras yo salía corriendo de la habitación…
Fin de Flash back
(Aquí vuelve a relatar Lee Ang)
Isaka comía el ramen sin ninguna expresión en el rostro…May realmente tenia razón… parecía un zombie …El timbre sonó y ella se paro.
-Permiso-Dijo mientras salía de la cafetería
-Nos vemos luego-Dijo Taemin sonriendo mientras seguía a Isaka
-A ese pequeño realmente le gusta tu hermana-Dijo Myluska a Mayra
-Si, eso creo…-Dijo May
-Woahh!!! Myluska era una chica muy perceptiva-Dijo Jong emocionado
Myli giro hacia a el y le dedico una sonrisa de plata, Jonghyun quedo deslumbrado por eso
Nos paramos y nos dirigimos a nuestra clase
-Puajjj, Mate..-Dije molesta mientras me sentaba desganadamente en mi carpeta
-May, estas ocupada después de clases?-Pregunte
-Hum… si … por?-Dijo
-No..nada..Es que quería que me acompañaras a hacer unas compras pero supongo que tendré que ir sola
-Lo siento Ang-Dijo
-No hay problema-Dije sonriendo
Las clases pasaron sin ninguna novedad…Solo cuando Minho volteaba y me dedicaba una gran sonrisa….mi corazón desenfrenado…. Respiraaa!-Me recordaba a mi misma.
Mayra, Onew y Isaka se fueron juntos, Isaka caminaba delante de ellos…media muerta….Suspire ante la visión
-Hasta mañana Taemin-Dije
-Hasta mañana Ang-Dijo
Grrr…. Porque a mi no me decía nonna…?! ¬¬”
Myluska y Jong venían caminando a la salida
-Esperas a alguien?-Pregunto Myli
-Ehmm…No…-Mentí, la estaba esperando a ella, pero ahora estaba con Jong que me pareció horrible interrumpirlos
-Minho tiene entrenamiento-Dijo Jonghyun dándome una indirecta
-Ja!-Me reí sarcástica-No lo espero a el, es solo que no quiero llegar tan pronto a casa…-Me excuse
-Te gustaría venir con nosotros? Jonghyun me a va acompañar a mi casa, dice que esta de camino a su casa-Dijo Myluska
-Asi??...Cerca de tu casa…-Pregunte molestando a Jong
-Ehmm… si-Dijo Jonghyun haciéndome señas para que me callara
-Bueno, vallan yendo, no se preocupen por mi-Dije sonriendo
-Enserio?-Pregunto Myli
-Sip! Nos vemos mañana!, hey! Cuida de Myli ok?-Dije
-Claro, Ang!-Dijo Jong mientras me guiñaba el ojo
-Chao!-Dijo Myluska
- Adios!-Dije
Me quede mirando para dentro del instituto, me encantaban sus jardines, eran tan bonitos. Me puse la mochila al hombro y me dispuse a irme
-Ang!-Dijo una voz conocida
Me gire y vi a Minho con el uniforme de básquet… se veía tan bien….el uniforme resaltaba sus músculos…se veía extremadamente guapo con algunas gotitas de agua en rostro y en el cabello…..
-Cho-ii-i-Tartamudie por la impresión
-Ya te vas?-Me pregunto
-Si.. justo estaba por irme…-Dije
-Ahhh…. Eh.. tengo enteramiento… bueno yo… estaba pen----Un carro paso eh hizo mucho ruido y no me dejo terminar de escuchar a Minho
-Eh? Que dijiste? No pude escuchar-Dije
-No….nada-Dijo con las mejillas rojas
Mi corazón dio un vuelco dentro de mi
-Ah..ok-Dije
-Ve con cuidado si?-Dijo
-Claro… Nos vemos-Me despedí con la mano y Minho regreso hacia dentro del instituto, empecé a caminar al supermercado, no tenia absolutamente nada en la refri, me estaba muriendo de hambre y lo peor es que tendría que cocinar…
-Con lo bien que me sale…Como quisiera comer el ramen que hace Minho…-Pensé triste
Tome uno de los carritos y me deslice por los pasillos del super compre lo que necesitaba a toda prisa .Forme la cola esperando paciente mi turno, una abuelita estaba delante de mi y se estaba quejando que una de las manzanas de la bolsa estaba fea….Porque simplemente no la cambia???!!!!!!!! Necesito Comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Pensé molesta
La abuelita avanzo y por fin fue mi turno. Puse todas mis cosas para que las registraran y poderme largar a mi casa.
-Los menores de catorce no pueden comprar aquí si no están en compañía de un adulto-Dijo el empleado.
La cabeza me hirvió y estaba apunto de explotar
-Tengo 16! ¬¬”-Dijo con ira, la sangre me había subido al rostro , fruncí el ceño de manera excesiva , en ese momento desee tener visión láser y aniquilar al empleado.
-Ehmmm….si no es mucha molestia, podría mostrarme su carnet-Dijo temeroso
Lo mire con ira y le tendí bruscamente el carnet, me miro sorprendido eh hizo una reverencia
-Disculpe señorita-Dijo avergonzado
Salí del super con todas las bolsas en las manos, aún estaba molesta, me dolía la cabeza….-arggg!!! Acaso parezco una niña de menos de catorce! ! ! ! ! ! ! ! ! – Dije molesta
-Huummmmm… creo que si…pero una niña bastante linda- Dijo un hombre que se acercaba a mi con el rostro tapado por una capucha
-Eh?-Dije
El hombre se quito la capucha y………
-Dong-Dong- Donghae –Tartumidie….era tan guapo….
-Hola!-Dijo con una sonrisa brillante
-H-o-l-a-Dije nerviosa
-Quieres que te ayude?-Me pregunto
-Eh? Eh! Si! Eh gracias-Dije
Donghae tomo todas las bolsas y las levanto como si no pesaran absolutamente nada
-Uhmm… Me parece que falta algo?-Dijo
-Eh? Que??-Pregunte
-No me has dicho tu nombre-Dijo mientras caminábamos
-Eh….----Lee Ang-Dije nerviosa
-Que lindo nombre-Dijo
-Eh… gracias-Creo que estoy haciendo el ridículo…-Pensé
-Y… vas a tu casa verdad?-Me pregunto
-Sip… es que no tenia nada y tuve que venir al Super-Explique
-Claro… pero no pudiste venir con alguien más? No creo que hubieras podido caminar con todas estas bolsas-Dijo sinceramente
-Si… Es que mis padres están en Europa…. Y estoy viviendo sola…-Dije
-Ahh… ya veo, podría ayudarte cada ves que vengas a hacer las compras, solo tendrías que avisarme-Dijo dedicándome una sonrisa
-Gr-a-cias..-Dije
-De nada^^-Dijo
-Ehmmm… mi casa es la del techo dos aguas-Dije
-Esta?-Me pregunto mientras se paraba en frente de mi casa
-Sip-Dije
-Bien, quieres que las llleve hasta adentro?-Me pregunto
-Ehm? Si, por favor-Dije abriendo la puerta
-Que bonita casa-Dijo
-Gracias-Dije
-En la cocina?-Me pregunto
-Sip-Dije
-Bien , ya esta-Dijo sonriendo
-Ehmmm………Te gustaría quedarte a comer conmigo?-Pregunte sin pensar
-Claro! Me encantaría-Dijo feliz
-waa!!! Pero que rayos has hecho!!!?? Si no cocinas bien!!! Eres una babbo!!!-Pensé
Saque las cosas que iba a utilizar y las deje en la mesa y las demás la guarde en la refri
Me quede parada mirando todo…. Como iba a empesar…. Y si no me salía comestible!??-Pensé
-Necesitas ayuda?-Me pregunto Donghae viendo mi indecisión
-No! No te molestes!!-Dije
-No pasa nada, me gusta cocinar, que vamos a cocinar?-Me pregunte
-Kim-Kimchi-Dije
-Uhm!! Que rico!!! Bien empecemos!-Dijo
Donghae tomo el mandil y comenzó a cocinar… se veía sexy con el mandil…. La sangre me subia al rostro y me dio mucho calor.
-Te encuentras bien?-Pregunto prendiendo la cocina
-Eh?! Si si!-Dije nerviosa
Donghae se movía con mucha gracia en mi cocina, realmente disfrutaba cocinar
-Ang, pon la mesa, falta poco-Dijo rompiendo mis pensamientos
-Si-Dije
Saque los cubiertos los coloque sobre la mesa junto con las servilletas
-Necesitas ayuda?-Pregunte tímidamente
-No, gracias, siéntate por favor-Dijo
Me deje caer en la mesa y Donghae coloco el plato enfrente de mi olía muy bien
-Espero que te guste-Dijo sonriendo
-Gracias!-Dije
Tome los palitos y empecé a comer, estaba muy rico, pero no tanto como cocina Minho
Y porque me viene Minho a la mente?!?!!- Pensé
-Esta rico!-Dije
-Que bueno que te haya gustado!-Dijo sonriendo dulcemente
Respire despacio para no desfallecer, era tan guapo……………………………………
-Y te gusta vivir sola en una casa tan grande-Me pregunto
-La verdad no… me siento algo sola-Dije
-Me imagino, yo también vivo solo, pero un apartamento, pero aún asi me siento algo solo-Dijo
-Siii….-Dije
-Si tuviera una casa con un jardín, tendría un perro-Dijo
-ohm! Te gustan los perros!?-Pregunte emocionada
-Si, me encantan-Dijo
-A mi también!!!!!!! Yo tenia un perro…pero murió de viejo…-Recordé muy triste
Donghae acaricio mi mejilla, me sorprendi pero no me movi ni un milímetro
-Lo siento-Dijo mientras seguía acariciando mi mejilla
-Si…-Dije nerviosa
El timbre sono repentinamente y salte de mi asiento
-Esperabas a alguien?-Me pregunto
-No no-Dije mientras me levantaba y abria la puerta
-Katy! Que gusto verte-Dije mientras la abrazaba
-Hola Ang, como estas? Espero no molestarte, estas ocupada?-Dijo Katy
-No no, pasa-Dije
Katy avanzo hasta la sala pero se detuvo en seco al ver a Donghae sentado en la mesa
-Dong…Donghae-Dijo sorprendida
-Hola Katya-Saludo Donghae
-Tu…? Aquí…?-Pregunto sorprendida
-Llegue algunos días, no te preocupes, ella no vino-Dijo Donghae
Katy se lo quedo mirando algo confundida
-Bien…creo que ya debo irme, gracias por invitarme Ang, me gusto conversar contigo-Dijo
-Eh? No te vallas…-Dije
-No te preocupes, supongo que tienes que hablar con Katy, nos las molesto –Dijo abriendo la puerta para salir
-Chao-Dije
-Chao, Katy piensa bien lo que dices-Dijo Donghae saliendo de mi casa
Katy apretó los puños y frunció el ceño
-Te ocurre algo?-Pregunte
-No, nada…-Dijo mientras se sentaba en el sofá
-Te fui a buscar al salón, pero obviamente ya no estabas… y me encontré con Minho que creo que estaba entrenando y me dijo que ya te habías ido hace buen rato-Dijo Katy
-Si…Es que tenia que ir al super…-Explique
-Ahhh… y te encontraste con Donghae hay?-Prengunto
-Sip, el me ayudo a cagar las bolsas-Dije
-Ahh… claro-Dijo
-Hummm…. Has venido por algo en especial?-Pregunte
-Eh? No no, espero no que quitarte tiempo-Dijo Katy avergonzada
-No Katy, para nada, me gusto mucho que hayas venido-Dije
-Gracias-Dijo sonriendo
-Y como va todo con Key…?-Pregunte curiosa
-Muy bien! Realmente estoy muy feliz, espere mucho tiempo por esto… No sabia si yo le gustaba…pero –Su rostro se torno dulce-Estoy tan feliz de que mi sentimientos hayan sido correspondidos
-Siii!! Se les ve muy bien juntos-Dije
-Jejeje…No entiendo a Mayra, ya debería decirle lo que siente a Onew, si el también esta enamorado de ella! Es evidente!!!-Dijo
Sentí una punzada en el corazón…es cierto…Onew siente lo mismo por Mayra… yo… yoo………
No lo pude evitar y mis ojos se llenaron de lágrimas
-Ang!? Dios! Lo olvide perdóname!!! No fue mi intención! De verdad!-Dijo Katy mientras me abrazaba
-Lo se Katy, no te preocupes… Yo también lo sabia muy bien….Se que Onew también esta enamorado de Mayra….Yo no puedo contra eso…. Yo…. El solo me ve como una amiga Nunca le diria lo que siento por el… que yo siempre lo eh amado…. Cuando mi mejor amiga también lo ama….no puedo hacer más que mirar y tragarme mis sentimientos, solo me gustaría que ellos estuvieran juntos….se que me dolería muchísimo pero es lo mejor….-Dije aguantando el dolor que me producía en el corazón
Katya me abrazaba con fuerza y me acariciaba la cabeza
-Ang, lo siento, soy una tonta!!!!-Dijo Katy llorando
-No es tu culpa Katy, es simplemente la verdad-Dije tratando de reanimarla
-Si pero no debi decirlo-Dijo Katy llorando
-No importa-Dije sonriendo tratando de olvidar mi propio dolor
-Solo quiero que sean felices….-Dije mientras apretaba los ojos y respiraba profundo....

Chan chan chan.... cual sera el secreto que esconde que esconde Donghae?! Porque todos lo miran raro, sera porque esta buenazo?! noo!!!!
Todo en los proximos caps buajajja


Nota: No tengo nada encontra de Jae Joong (Hero tvxq) es más me encantan!!! No fue mi intencion acerlo quedar como malo, pero lo hize *cubriendose de los golpes de las fans de tvxq* gomen!!!!
pero creo que los bad boy son más sexy, asi como Donghae buaa!!! que rico Donghae!!!awrrr!!! :san:
El hotel que mensiono existe realmente, lo puse porque me parecio muy lindo jeje^^
y bueno gracias Mayra y Karolay por sus ideas! me ayudaron muchoo!!!
cuidense
annyong n_n
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por anew~ Jue Sep 16, 2010 7:55 pm

aparto ^^
wow...me encanto!!
haha..niña de 14 años cuando tenia 16 xDDDD
pobre isaka T.T
pero yo quiero conti
cual es el secreto de donghae??
waa.conti porfa ^^


Última edición por anew el Sáb Sep 18, 2010 11:23 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Jue Sep 16, 2010 8:18 pm

aparto *0* +.+
waaa ... adoro tu fanfic esta muy genial
woow quien viera a JaeJong o.o
estoy intrigada yo quiero saber de DongHae
yo quiero conti +.+
la esperare ansiosa n_n


Última edición por ziari el Jue Sep 16, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Jue Sep 16, 2010 8:29 pm

OHHH! NUEVO CAPO wiii! ,, T.T ,,pobre isaka,Jae Joong del mal --' (aunqe esta wenazazazó),, como le pudistes hacer eso a mi hermana TT,,
Choi lee anG escribió:-No vas a comer nada?-Pregunto Onew que se había acercado a Mayra
-Ah? Si, ahora vuelvo-Dijo Mayra

ARWWW! :D
Choi lee anG escribió:-Jonghyun venia detrás de Myluska se sentó en frente de mi y Jong a su lado, realmente le había gustado Myli , ella es una chica muy guapa… muchos chicos del instituto en Europa quería estar con ella, pero ella siempre los rechazaba , es más no había mostrado interés por ninguno…pero con Jonghyun era diferente…hacen bonita pareja

mala myluska si no lehaces caso a jong! t lo voi a qitar HAHA :D
Choi lee anG escribió:Jejeje…No entiendo a Mayra, ya debería decirle lo que siente a Onew, si el también esta enamorado de ella! Es evidente!!!

STEE,,STEE ,,yo....yo...;s
WAÁHH! DONG HAE (bad boy) ENTRO,, fuera del super,, la abuela atrasadora hehe :D ,, hey! dong hae porqee ers tan sexy uh?,,wmo? el secreto uuh?,, io qiero saber,, io qiero saber ,,claro poes dong hae esta REQECHECHÉ :}LOL!' ,,IO QIERO CONTII! SHI! GO,,!GO!
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por minhooppa10 Jue Sep 16, 2010 9:16 pm

waaa...me encanto....
T__T no lei los ultimos 3 caps....*sape*
waaa....estoy super picada....CONTI PORFAAAA....!!!
Esta genial^^!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mendozaasenta Vie Sep 17, 2010 11:13 am

auuwww me encantooo
quierooo contiii
esta genial como siempree
ojala mi fic fuera asii xD
jejeje
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por patuix Vie Sep 17, 2010 1:28 pm

wwwaaoooo...
esta genial nona te felicito..
me encanto.
patuix
patuix

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 17, 2010 5:01 pm

waaaaaaa por fin supi porque mi hermana no kiere k tae se acerque aaaa Jaejoong fuiste muy malo con migo ahora lo recuerdo 🇽🇰
aaaaaa muxas grax por el cap ang
omo k esconderan de Donghae y no creo k yo te golpeé por poner de malo a Jae yo soy fan jujuju aun mas genial yo con Jae :ammm: y mejor aun Jae desnudo º¬º º¬º º¬º º¬º º¬º
upzzz prdon me perdi en Jae jajaja
grax por el cap again^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 17, 2010 5:03 pm

mayRa escribio:
OHHH! NUEVO CAPO wiii! ,, T.T ,,pobre isaka,Jae Joong del mal --' (aunqe esta wenazazazó),, como le pudistes hacer eso a mi hermana TT,,

aaaa si hermana Jae es malo pro esta buenisisisimo º¬º
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Sáb Sep 18, 2010 9:43 pm

.:Isabel:. escribió:
mayRa escribio:
OHHH! NUEVO CAPO wiii! ,, T.T ,,pobre isaka,Jae Joong del mal --' (aunqe esta wenazazazó),, como le pudistes hacer eso a mi hermana TT,,

aaaa si hermana Jae es malo pro esta buenisisisimo º¬º

HAHA xD!
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Lun Sep 20, 2010 8:29 pm

asuuu angela cada dia taz que mejorasss :D
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Mar Sep 21, 2010 10:04 pm

Mayra del mal! como q me kieres kitar a mi Jong ahh!!
sobre mi kdaber!!
:QTP:
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ~ Yunhita ~ Miér Sep 22, 2010 4:05 pm

:T.T:
no puede ser!!!
perdon Ang por no haber comentado antes

:prdon:
Me encanto el cap n_n
siguela Ang, eso si pero no te demores ah!!
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Jue Sep 23, 2010 7:41 pm

waa!! arigatou nonnas^^
espero poder subir el prox.capitulo mañana o el sabado
es que... eh tenido mucha tarea *llorando desconsoladamente*
🇽🇰
gracias por apoyarme
annyong^^
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Jue Sep 23, 2010 8:45 pm

No Problem,No Problem (pacticando su ingles avanzado xD! , Quasimodo  - Página 3 576647 , sqee mañana tengo speaking puajj) ,, no te preocupes en subes el next cap no te stoi obligando,, PARA NADA xD! (VAS AVER EN EL COLE SI NO SUBES EL NEXT CAP )
little_confusedgirl escribió:asuuu angela cada dia taz que mejorasss :D
Karolay! WUUH! my qerida compañera de libro (no tengo el libro d ingles todavia asi qe lo comparto con ella)
mylush escribió:Mayra del mal! como q me kieres kitar a mi Jong ahh!!
sobre mi kdaber!!
Quasimodo  - Página 3 396198
MILUCHAY! UNNI! haha Xd! , Vas a ver a la salida te acuso x3 HEHE :D ,,LOL! me haz hecho reir huhu :d TQQMM

WAÁH! spero conti conti (sino hago huelga ahhh)
byee :-}(c va cantando lucifer)
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 24, 2010 12:02 am

Ang no te preocupes
te entiendo la escuela kita tiempo
jajaja aki esperare el prox cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Sep 25, 2010 11:34 pm

Porque lo prometido es deuda!! (como dice myli^^)

Cap 7:
Jonghyun:
-Y…. te gusta Corea?-Pregunte nervioso
-Si!! Me encanta!! Es realmente hermoso-Dijo con una sonrisa que me dejo sin aire…..Esa chica…..tenia algo muy especial…tal vez seria su belleza… que me estaba volviendo loco….había algo más … tal vez seria esa resplandeciente luz que la rodeaba…debía estar imaginando… pero……… era tan hermosa…ya no podía escuchar lo que decía, solo observaba el movimiento de sus rosados labios al hablar, cada expresión, cada mirada………acaso…..acaso…..yo……yo……me había….enamorado…??
-
-Eh?-Dije confundido
-Perdón, creo que hable demasiado-Se disculpo sonrojada
-No no!!!-Me apure a decir-Discúlpame, me distraje por un momento…-Admití
Ella sonrió dulcemente mientras andaba despacio a mi lado con unos libros en la mano
-Ehmmm….. que me estabas preguntando..?-Me atreví a preguntar
-Ah…. Si te gustan los animales?-Pregunto
-Claro! Me gustan mucho los perros-Dije
-A mi también!-Dijo
-Yo tenia un bóxer, cuando era cachorro una vez estábamos en el jardín, el tenia la mania de perseguir toda cosa que se moviera, dos abejas se había parado en una flor, el camino despacito hasta la flor, la mordió, cuando abrió el hocico una de las abejas salió de el, fue muy gracioso, hubieras visto su expresión! –Dije recordando mientras reía
Su celular sono, ella lo saco del bolsillo y contesto
-Si?-Dijo sonriendo aún por mi broma
Esa sonrisa desapreció, su rostro se crispo y una mezcla de horror y tristeza apercio en su rostro.
-Estoy bien….si….….eh?....todo esta bien…..ya me eh instalado …..no….no!.......ok….adios….-Dijo ella en español (fueron cosas muy básicas, por lo que si entendí, me sentí orgulloso de mi mismo^^)
Myluska volvió a guardar su móvil, dentro del bolsillo de su falda, pero ya no era la misma, se veía como ida, triste…
-Te encuentras bien?-Pregunte preocupado
-Si –Dijo ella secamente
-Esta es mi casa, gracias por acompañar , Jonghyun-Dijo mientras abría la reja de una gran casa
-Woahhhh-Pensé
-Eh, de nada-Dije
-Adios-Dijo
-Chao…-Dije, no me gusto como dijo adiós…esa palabra era muy cortante….no volver a verla…yo …yo no quería eso….
Camine media vuelta hacia mi casa ( mi casa quedaba del otro lado) había caminado muchísimo más, solo por estar más de tiempo con ella….realmente debía estar grave-Pensé sonriendo-normalmente son las chicas las que me siguen…..-seguía absorto en mis pensamientos…pero ella no es como todas…-seguí pensando mientras caminaba hacia mi casa….
Katy y Ang:
Katy me abraza fuertemente y yo ahora no podía contener mis lagrimas, era la primera vez que me desahogaba, la primera vez que dejaba al descubierto mis sentimientos, mis verdaderos sentimientos por Onew…. había sido muy cuidadosa pero el corazón me dolía cada vez que veía a Mayra y Onew, siempre los evitaba y corría a llorar sola….llego a un punto en que ya no podía más…me fui del país , pensé que cuando regresara ya no me dolería… pero no fue así….
-Crei que lo olvidaría!-Dije entre sollozos
-No se puede olvidar de la noche a la mañana Ang, requiere tiempo –Dijo con voz dulce
-Si lo se…. Pero…yo lo amo ,pero se que no seria feliz conmigo….preferiría verlo feliz al lado de Mayra a tener que ver su desdicha a mi lado….solo quiero que esos dos sean felices ..Aun que me duela…
-Eres una niña muy inteligente y noble-Dijo
-O muy tonta y masoquista-Dije
-No no! Ang no lo eres! Sabes? Todos tenemos una persona destinada, Onew y Mayra ya estaban destinados, tu también tienes a alguien destinado, tal vez esta más cerca de lo que imaginas, tal vez podría ser.. Mi)/&%$-Dijo
-Eh?-Dije confundida porque no entendí lo ultimo que dijo
-No, nada-Dijo mientras limpiaba las lagrimas de mis mejillas
-Ya es algo tarde-Dijo Katy
-Si, lo siento, quieres que te acompañe a la estación?-Pregunte
-No te molestes, Key vendrá a recogerme, le dije que viniera mas o menos a esta hora, anda cerca de aquí-Dijo
-Ahh… claro-Dije sonriendo
-Quieres tomar algo?-Pregunte mientras me ponía de pie y caminaba a la cocina
-Sip! Jugo de naranja-Dijo con tono alegre
Mis manos temblaron al recordar el incidente con Minho y el jugo ….Minho…
Suspire despacio
-Toma-Dije mientras le tendía el vaso
-Uhm! Esta rico! Lo hiciste tu?-Pregunto
-Eh-eh… No… Lo hizo Choi-Dije nerviosa
-Ahhh… ¿¡El estuvo aquí!?-Pregunto
-Ehmm… si-Dije con las mejillas rojas
-Que te parece Minho??-Pregunto ansiosa
-La persona más irritante que eh conocido en mi vida, me saca de mis casillas..-Dije
-El chico más guapo que eh visto en toda mi vida…-Comencé a divagar
-Parece que se llevan bien-Dijo sonriendo
-Ja!-Dije sarcástica
El timbre sonó interrumpiendo nuestra amena conversación
Abri la puerta
-Key!- Dije- Se veía algo agitado-Estas bien?
-Hola Ang-Dijo- Estoy bien
Katy dejo el vaso, ya sin nada dentro de el ,encima de mesa
-Muchas gracias Ang- Dijo Katy mientras caminaba hacia Key en la puerta
-y tu como estas?-me pregunto Key
-Yo?...Bien-Dije tratando de sonar convincente
-Ah… bueno… creo que nos vemos en el instituto-Dijo Key
-Claro-Dije
-Nos vemos!-Dijo Key
-Chao
-Ah! Cierto me olvidaba, Minho me pidió que te dijera que mañana vendrá temprano a preparar su almuerzo –Dijo Katy sonriendo
-Qué?!-Dije sorprendida
-Levántate temprano-Dijeron Key y Katy al mismo tiempo mientras cerraban la puerta
-Oigan…-Dije en vano
-Choi del mal…-Dije molesta
Levante los platos de la mesa y los lleve al lavadero para fregarlos. El agua fría corría por mis manos
-Minho…-Dije en voz alta
-Eh?!!!!!!!! No no!!! Basta por favor!! Ya estoy delirando-Dije molesta
Subi al segundo piso y me di un baño de agua tibia (ayuda a relajarse^^) Tome uno de los libros de mi escritorio y me lo lleve conmigo a la cama, intente leer pero mi mente estaba en otro lado pero de alguna o otra forma me sentía mejor, me había desahogado. Mi respiración se acompaso y no pude contra en cansancio…
Tuve una noche tranquila, dormi bien^^ . Al abrir los ojos me pareció que aún era muy temprano, mire el reloj de mi mesita.
-Un cuarto para las seis…woahhh…-Dije
Me levante de un salto, sorprendida de no tener ala más mínima pereza, me sentía muy feliz, me duche y cambie rápido
-Stand by me nal parabwajwo…-Comencé a cantar mientras bajaba las escaleras y abrochaba la blusa del uniforme
-Ajik sarangeul morujiman , Stand by me nal jikyobwajwo- Segui cantando
-Cantas bien-Dijo alguien
Mire a todos lados y vi a Minho sentado plácidamente en mi sillón, resbale y cai sentada en los escalones. Minho era tan rápido que sin darme cuenta ya estaba a mi lado para ayudarme a pararme.
-Q-ué haces aquí?!-Pregunte irritada
-No dijo Katy que vendría temprano?-Pregunto
-Si si….pero como entraste??!!!!-Dije molesta
-Pues…me di cuenta que una chica precavida y que debías tener alguna copia de la llave en alguna parte de jardín, sabes? El macetero no es un lugar muy seguro-Se burlo
-Mald”•!•$& Limítate a tocar el timbre-Dije exasperada
-Claro-Dijo sonriendo a sus anchas
-Qué desayunaremos hoy nonna?-Dijo con voz dulce de niño pequeño mientras hacia ojitos
-Yo no tengo ningún hermano pequeño-Dije molesta
-Si pero eres tres meses mayor que yo^^-Dijo sonriendo- Tengo hambre-Dijo con la voz dulce de niño
Saque dos tazones, los llene de cereal y luego de leche. Puse uno de los tazones en lugar de Minho y luego le alcance una cuchara, miro el tazón confundido
-Solo esto??-Pregunto
-Y que quieres? Tofu?-Pregunte sarcástica
-Hummm… la verdad ayer cene Tofu , hoy me apetece Doejang -Dijo sonriendo
-Si tanto quieres eso porque mejor no te vas a tu casa?!!-Dije molesta mientras me metía una cuchara de cereal a la boca
-Es que es muy divertido ver tu expresión de irritación –Dijo comiendo el cereal
-Ja!-Dije sarcástica
-Sabes cocinar Doejang?-Pregunto
-Si…-Dije indiferente
-Bien, quiero Doejang para el almuerzo-Dijo sonriendo
-Ehh!???!!!!-Dije
-Dijiste que cocinarías para mi –Dijo
-Pero pero!!-Comencé a protestar
-Te puedo ayudar si algo no te sale bien –Dijo
Hice un puchero y me puse a cocinar, Minho me observaba atento, podía sentir su mirada sobre mi espalda, me sentía muy nerviosa
-Y si me sale feo??(cosa que normalmente sucede u_u)-Pensé
Abri la refri para sacar los ingredientes que me hacían falta
-Hummm ….le falta un poco de sal-Dijo probando el aderezo
-oshhh!!! Porque mejor no lo haces tu?!-Dije molesta, me voltee hacia el, tenia una sonrisa divertida y el dedo índice en la boca…. Se veía en extremo sexy, la respiración se me corto
-Humm…. Porque quieres que lo hagas tu –Dijo con una gran sonrisa mientas se lavaba las manos
Recupere la compostura
-Oshh!!!!-Me queje
Minho tomo uno de los tazones que estaban en el lavadero y comenzó a lavarlo
-Valla haces algo productivo-Dije sarcástica
Minho rio fuertemente
-Oye...esto…. cual salsa tengo que utilizas?-Pregunte mientras me acercaba a Minho, un poco de agua había caído al suelo haciendo que yo patinara y empujara a Minho, se escucho un ruido estruendoso cerré los ojos instintivamente, Minho me había abrazado con un brazo para evitar que callera al suelo, cuando abrí los ojos vi que la mano de Choi estaba sangrando, el palto se había roto y el se había cortado con este.
-Minho!!!-Grite al ver como la sangre corría
-Valla…solo me dices por mi nombre cuando tengo accidentes-Dijo
Ignore su comentario, tome su mano, abri el caño y deje que el agua limpiara su herida
-Lo siento mucho…Cada vez que estas que estas conmigo te pasa algo malo…-Dije apenada
-Tal vez tienes mala suerte-Dijo bromeando
-Si tal vez se te pegue… tal vez debería mantener tu distancia-Dije
-Y alejarme de ti?-Pregunto serio
-Si –Dije
-Imposible-Dijo de inmediato
Aún sostenía su mano con la mía bajo el agua, mi corazón dio un vuelco cuando mire sus inmensos ojos…
-Vo-y-yy- por unas vendas –Dije nerviosa
-No…. –Dijo mientras me aferraba de la cintura
-Min-ho….-Dije con la cara encendida
-Me gusta mucho como dices mi nombre- Dijo en tono seductor
Me encontraba totalmente pegada a el,mi corazón latía tan fuerte que seguramente el lo sentía.
-Yo..-Tartamudeo –Su mirada me penetraba hasta lo más profundo de mi ser, me estaba hipnotizando
-Yooo….-Dijo
-Rinnnngggggggg!!!!!!!!!!!!!-Sono su celular, ambos saltamos asustados por el sonido
-Yo te traigo el celular-Dije librándome de su brazo
-Esta en mi saco-Dijo
Saque el celular del saco y volvi a la cocina
-Toma- Dije tendiéndole el móvil
-No puedo, pónmelo al oído-Dijo
Presione el botón de contestar y me puse de puntillas para poder poner el celular al oído
-Si?-Dijo
Escuche el murmullo por el otro lado de la línea
-Humm…. Si si… no se preocupe…aja….. Bien …si …..Adios-Dijo
Me puse en posición normal dejando descansar las puntas de mis pies
-Hay…-Me queje
-No tengo la culpa que seas tan pequeña –Dijo
Lo fulmine con la mirada
-Debería dejar que te desangraras –Dije molesta
-Encontrarían mi cadáver en tu casa-Dijo
-Te arrastraría al jardín y seria el abono de mis plantas-Dije
-Acaso podrías arrastrarme con tu tamaño?-Se burlo
-ARGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Dije molesta mientras salía de la cocina eh iba por las vendas al baño.Regrese con las vendas tome la mano de Minho y la vende con cuidado
-Gracias-Dijo
-Lo siento…-Dije
Termine de cocinar y los empaque en los bentos (cajita donde se guarda la comida^^)
-Te duele la mano?-Pregunte mientras salíamos de mi casa
-No, estoy bien Ang –Dijo sonriendo
-Ahh-Dije
-Hoy no traje el carro, por lo que me dijiste ayer ...-Dijo mientras caminábamos
-Si… aún tenemos regular tiempo para ir caminando…-Dije
-Si –Dijo sonriendo
-Hummm…. Hoy tienes entrenamiento?- Pregunte
-Si…tendras que ayudarme-Dijo
-Que??!! Estas loco!? Porque??-Dije
Levanto su mano herida enseñando el vendaje
-Okk…ya entendí –Dije
Rio dulcemente
Aún era algo temprano cuando llegamos pero la mayoría ya estaban en el salón
-Miren!!! Minho y Lee llegan otra ves juntos!!!!! –Dijo el mismo chico
-Hay cállate!!-Dije molesta mientras me sentaba en mi carpeta, todos rieron porque deje al chico en ridículo.
-Aveces eres muy agresiva-Dijo Minho que ya estaba sentado
Le dedique una mirada asesina, el rio y yo también… me sentí rara….
-Ang buenos días! Siempre estas de buen humor!-Dijo Onew
-Eh… hola- Me limite a decir
-Hola Ang, que bien que hayas dejado Hwan Sup en su sitio, ya se estaba pasando-Dijo Mayra refiriéndose al chico que me molesto
-Seeeeee!!-Dije

-Y Myluska?-Pregunte

-Aún no ah llegado-Dijo Onew

-Qué raro…ella es muy puntual..-Dije

-Tal vez viene más tarde-Dijo Mayra

-Eso espero-Dije mientras miraba a Jonghyun que estaba parado en la ventana observando a través de ella… que habrá pasado ayer entre esos dos…?-Pensé

El profesor Park entro en el salón y todos se sentaron

-Buenos días alumnos hoy empezaremos con la clase de…-Dijo el profesor

Un papelito cayo a mi mesa, mire a todos lados buscando de donde provenía, Mayra me

guiño el ojo supe que era de ella

-Hoy es viernes de KARAOKE!!!!!!!! YEAHH!!!-Había escrito

La mire con los ojos muy abiertos ella hizo una mímica como si estuviera cantando

-Señorita Young, podría decirme la respuesta?-Le pregunte el profesor a Mayra

-Telofase 1 –Dijo Mayra

El profesor de que Mayra supiera la respuesta a pesar de que la había visto sin prestar atención, el profesor Park siguió con su clase desilusionado.

Biologia… no era mi fuerte pero no me desagradaba el tema asi que preste atención, parecía interesante….
El timbre del receso sonó sin darme cuenta

-Tan rápido…?-Pregunte

-Siii vamos- Dijo Minho jalándome con su mano buena de mi asiento

-Mayra!!! Sálvame!!-Dije mientras Minho me arrastraba fuera del salón

Mayra y Onew se despidieron de mi con la mano

-A donde me llevas??-Pregunte molesta

-Al gimnasio, tienes que ayudarme-Dijo

Entramos y por suerte no había nadie Minho subió a las gradas y sentó en las más altas sacando nuestro bento

-Ven –Dijo

Subi las gradas hasta llegar a el, me senté haciendo puchero mientras el me daba mi bento

-Espero que sea comestible-Dijo bromeando

-Oshhhhh!!!! –Dije molesta

Tome los palitos y me lleve un bocado a la boca…. Los ojos se me abrieron como platos ….....
Estaba rico!!!!!

-waa!!!!!!!!!! Es la primera vez que me sale bien –Dije feliz

-Esta rico Ang, Felicitaciones - Dijo Minho sonriendo

-Gracias!!!-Dije de buen humor

Ambos comimos tranquilos debido a mi buen humor

-Gracias por la comida-Dijo Minho al terminar

-De nada-Dije sonriendo

Un grupo de chicos entraron al gimnasio con uniformes de basket

-Sunbae! Llego temprano-Dijo uno de los chicos

-Y bien acompañado!-Dijo otro

Minho sonrió

-Minho sunbae ya tiene novio-Dijo el más pequeño

-Pero… Jessica nonna era más bonita –Dijo

-Jessica?-Pregunte

La sonrisa de Minho desapareció su rostro se mostro molesto

-Callen! –Dijo molesto

-quien es Jessica? –Pregunte

-Eso no es de tu incumbencia –Dijo molesto

Me quede asombrada ante su expresión….

Los chicos lo miraron triste

-Sunbae, le ofrecemos una disculpa-Dijo uno de los chicos mientras los demás hacían una reverencia

-Saquen las pelotas-Dijo Minho

El grupo desapareció y Minho se quede como estatua a mi lado

-El que seas el líder no te da derecho a tratar a la gente asi!-Dije molesta mientras me disponía a irme

Minho me retuvo jalándome del brazo

-Espera-Dijo

-Sueltame!-Dije volteándome a mirarlo, estaba a punto de llorar

M e jalo hacia el y me abrazo con todas sus fuerzas

-Tu no me dejaras…verdad...? No me dejes por favor-Dijo entre lagrimas…

Me limite a abrazarlo sin preguntarle más...



Disculpen no puedo evitar dejar todo suspenso!!! es una mania jeje


Espero que les haya gustado, y como siempre pido disculpas por la demora, esta semana trabajare mucho en el proximo cap^^
gracias por leer n_n

creo que Ang se parece a Onew (siempre se cae, esta chica no tiene equlibrio en fin....) y Minho tiene complejo de Edward cullen quiere salvar a Ang de su propia mala suerte
jajaja

MAYRA GRACIAS POR EDITAR MI AVATAR, MUAK!!!!





























Última edición por Choi lee anG el Dom Sep 26, 2010 5:47 pm, editado 2 veces
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mendozaasenta Dom Sep 26, 2010 12:09 am

ahh~~~~~~ lo amee
como siempre xD
pero ese no es el punto
yo quiero un minho para mii
ademas que soy la primera en comentar
wiiiii
fiel fan claro
xD
esperare tu contii~
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por anew~ Dom Sep 26, 2010 12:49 am

waaa..me encanto el cap *w*
Dios...me imagine a Minho todo..adasdasda xD
pero pobresita...tiene el corazon roto u.u
que minho la cure xD
y que habra hecho jessica?? ¬¬
waa...si...dejaste en suspenso!!
conti porfaa waa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 26, 2010 1:51 pm

Anggg del mal pero como te gusta
dejarnos en suspenso
aaa me encanto el cap espro
la contiii ^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 3 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.