Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este mi primer fic... estoy nerviosa... jeje... espero que salga bien y les guste^^
disculpen las faltas ortograficas n_n

Cap. I

-Maldita sea!!!-pense mientras corria por el pasillo del instituto.Acababa de regresar Seul. Estaba tan nerviosa, me sudaban frio las manos, solo esperaba que Mayra (mi mejor amiga) estuviera en la misma clase que yo, por lo menos sabia que estaba en este instituto al igual que Onew...
Senti una punzada en el corazón.
-Arggg!!!!- este no es el mejor momento para pensar en ello. Segui corriendo en busca de mi salon cuando vi a un grupo de chicos con uniformes de basquet acecarse, eran tan altos que me senti muy nerviosa (sera por mi estatura..?) me meti de cabeza en la primera puerta que encontre,cerre la puerta detras mio y me recoste en ella.
-Ufff....-Suspire.Tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta camerino, todo estaba lleno de vapor
-ashh!!!- Me queje mientras sacudia con la mano el vapor para poder ver mejor, en ese momento vi una sombra que se movia y se quedo parado cerca de las duchas, era la silueta de un hombre,el vapor se fue desapareciendo y puede ver con claridad , era un hombre... extremadamente guapo era alto. muy alto,tenia el cabello corto negro, ojos marrones inmensos enmarcados por espesas pestañas, labios carnosos, brazos grandes y fuertes, el abdomen totalmente marcado.
Aquel hombre que se encontraba frente a mi no parecia humano...parecía mas bien un angel, un angel en extremo hermoso...
-¿Qué haces aqui?-Su melodioza voz rompio mis pensamientos
-Eh-eh Y-YO...-Mis mejillas tomaron un color rojo intenso
-Sunbae!!-Se escucho detras de la puerta
-Genial-Dijo
Tomo mi mano y tiro de mi con rapidez y me llevo hasta uno de los camerinos, cerro la puertita me indico con la mano que me callara.
El camerino era muy pequeño para alguien de su tamaño mi cuerpo rozaba con el y mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-Sunbae!?- Se volvio a escuchar
-Si, dime- Respondio el angel
-El entrenador lo esta buscando -Dijo el chico
-Pero si acabamos de terminar la practica- Dijo mi angel, digo el angel
-Lo sé, pero el desea hablar con usted-Dijo el chico
-Bien, voy cuando halla terminado de bañarme -Dijo el angel
levante mi vista hacia el y me di cuenta que el me habia estado mirando, me sonroje lo que hizo que el sonriera dulcemente.
-Dios debo habar muerto estoy viendo un angel-pense
-OK,permiso Sunbae-Dijo el chico
Se escucho el ruido de la puerta al cerrar.El angel abrio la puertita,me quede petrificada.
-Qué? No piensas salor?- Dijo
-Eh-Yo...lo siento!!!-Dije mientras hacia una reverencia.Sali corriendo del camerino al pasillo, me resbale al salir lo que hizo que cayera de rodillas, me levante apresuradamente, camine hacia las escaleras, las subi lentamente.
Me pare frente a la puerta del salon tome valor y toque la puerta.
-Vamos ang tu puedes, fighting!!!-Pense.
La puerta se abrio y un hombre salio, supuse que debia ser el maestro
-Usted debe ser la alumna nueva no? lleva veinte minutos de retraso-Dijo serio
-Lo siento mucho-Dije tartamudeando mientras hacia una reverencia
-Bien... pase-Dijo mientras se hacia a un lado para que yo entrara.
Todos estaban conversando lo que me tranquilizo, nadie se habia dado cuenta de mi presencia.
-Alumnos- Dijo el profesor
-Ella es la alunma nueva.Acaba de regresar a Seul, tengo entendido que a estado en Europa verdad?
-Si...-Respondi timidamente
-Bien, porfavor tratenla con amabilidad- Me miro y me hizo señas para que presentara
-Mi-i-i nombre es Lee ang.M-u-ucho gusto-Hice una reverencia y mis mejillas ya se encontraban rojas.
Escuche algunas risitas y eso hizo que me sonrojara aún más.
-Es muy linda no? -Escuche que alguien dijoo
-Si,porsupuesto!-Dijo una voz que se mie hizo muy familiar, busque de donde provenia y me di cuenta que era Mayra, que alivio!!! etamos juntas-pense.
Mire detras de ella, vi como alguien me saludaba con la mano , era Onew...mi corazón se estremesio. Mayra me sonrio,ambos se gustaban y esa habia sido la razón por la que yo me fui, no queria interponerme entre ellos aunque yo nunca habia revelado mis verdaderos sentimientos hacia Onew.
-Hay un asiento vacio detras de Choi Minho- Dijo el profesor
pero luego miro extrañado
-Donde esta Choi Minho?-Inquirio el profesor
-Esta en el entrenamiento de basquet-Dijo Onew
Me esteremeci de nuevo.
-Bien...-Dijo molesto
Sientese en la ultima carpeta de esta fila-Dijo señalando la fila que se encontraba al lado de las ventanas.
Camine despacio, procurando no tropesar con mis pies y hacer el ridículo.
-Hola Ang!!- Dijo Onew que estaba sentado en la fila de alado
-Hola- Dije
-Te hemos hechado mucho de menos- Dijo Mayra que se sentaba delante de Onew. Me sonrio calidamente
-Alumnos- Dijo el profesor -Saquen el texto...
Mire la carpeta que se encontraba delante de mi
-Choi Minho...-pense-entrenamiento de basquet,sunbae... -argg!!!!noooooo!!! El mundo no podia ser tan pequño como para que Choi Minho sera el mismo chico que me tope en el camerino.
Mi rostro tomo un color rojo intenso al recordar al angel que habia visto en toalla en el camerino.
-Te sientes bien Ang?- me pregunto Mayra preocupada
-Si estoy b... - Me quede muda
-Sr. Choi porfavor tome asiento para que podamos continuar con la clase.
Me quede con la boca abierta al ver que mis sospechas eran ciertas, era el !!! el angel!!! Choi Minho era el angeL!!!!!
Vi como una sonrisa se dibuja en su rostro al verme mientras caminaba a su carpeta , la que estaba delante mio.
En ese momento pense que realmente el mundo era muy muy pequeño...

El proximo cap. sera la parte de mi hermoso Minho oppa

:san:
Buaaa!!!! espero que les haya gustado
porfavor comenten

gracias por tu apoyo mayra onee arigatou^^


Última edición por Choi lee anG el Dom Ago 22, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo


Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Vie Nov 26, 2010 9:36 pm

ESOOO :},, nuevo cap
WAUUUUU!,, en contraste la foto :O,, asu ,, a katy le presentaron a su suegra ESOO :} , ONO! UU' porqe' key esta molesto con katty D: ,, tan linda pareja qe hacian TT' QEEEEEEEE? , sarin s2 en el fic la peqeña sara esta ne tu fic , este hae atropellando a todo el mundo, sarin estas bien?OEEEE ¬¬' sara --', porqee,lo besaste? ah? arrrrrr , vez lo qe ocasionas ya le rompiste el corazon a katty --'


my hermana volvio a ser la d antes :D ESOOO :} , poco a poco olvida lo del pasado YA LO PASADO ,PASADO (8) (ajjj esaaa cancion xddd')WAAAA! yo qerer saber qe paso en la heladeria con jihooSHI? cuenta,cuenta :D

T___________________________________T
el..el...el..el..el..el...
me ignoro UU' , ok ignorame TT'
ummma! gracias x todo S2 chu~ paaa' ti , ese santiago t dige molestando
#%&#$/#$/(%$(/%$(&)/&(%$&/$#/
O.O, el t ama :Oasuuuu,

SI! XFIN LA FIESTA ,en la playa ESOOOOOOO :}
este capitulo ha sido full drama, avisa poes para sacar mis pañuelitos TT' ,, todos sufren, weno isaka' ya no ._.

ang babbo recien t das cuenta qe qieres a minho shi & llega jessica, FUERZA ANG! TU PUEDES, ahora qe pasara :S
weeeeeahhhhhh! tu demoraste en postear yo demoro en comentar
HAHA XDDD' BROMA, tu sabes qe el colegio me tiene asi los trabajos d fin d año & kotaro tu sobrino (:
QIERO CONTI EAPPPPPP?!
BALIIIIIII! chaito~


mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Sáb Nov 27, 2010 12:28 pm

:HI:
Solo voy a decir CONTII!!
xfa! ya q Mayra del mal lo dijo too...
y kiero aclarar q los trabajos del cole estan bien complikdos! abuuu
Akemi(tu sobrina) okupa bastante mi tiempo tambn ^^
conti conti contiii!
byye!! :MUA:
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Nov 27, 2010 11:42 pm

Gracias por comentar T_______T *Lllorando de emoción*
mianhae unies por demorarme en subir e cap 14, esqeee,esqee T.T
demasiada tarea, sento que mi cabeza va a explotar, espero en esta semana poder subirlo
bye (GRACIAS POR LEER)

PD: ;O, may'aaa comentaste TT,Ok! no demorare : ) , aw kotaro,lo amo <3 & a akemi ambien pero mas a choi yumi (mi hija)
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Lun Nov 29, 2010 5:21 pm

Waa se qedoo muy buenaaa
jeje
ammm
waaa me encantooo ek ultimo capi!! *0*
ntp por subir el prox capi xD
te entiendo con eso de que dejan mucha tareaa
Unni Fighting en la escuelaa ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Lun Nov 29, 2010 6:51 pm

WAAAA!!LA CONTI NO ME DEJES CON LA DUDA!!!
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Vie Dic 10, 2010 9:39 pm

Yo se que a lo mejor me quiren matar, y lo se me demore un monton en subir este cap. pero es que eh estado en examenes y no me daba tiempo disculpen!!!!*llora*
Ahora estoy de vagas y tendre tiempo de subir!!!!
Espero que les guste^^

Cap.14:

-Maldita sea, eso como si esto ya hubiera sucedido antes, el dolor, la misma escena, el clima…eso como… -Dijo Ang
-Un Déjà vu…pero esto realmente paso…cuando Ang escucho a Onew…- Minho se había quedado paralizado al ver como Ang corría fuera del instituto, la infantil voz de Jessica lo saco de la burbuja de sus pensamientos.
-Qué rayos haces aquí?! –Pregunto con los ojos flameantes de ira, sacudiéndola por los hombros
-Pues que más?! Saranghae! Minho, dime nonna, me gustaba mucho cuando me decias asi^^
-Basta Jessica1 Acaso no te has dado cuenta de lo que me hiciste? Me engañaste! Me engañaste con mi mejor amigo! Lo único que te intereso de mi fue mi dinero, no eres más que ….que una mujer plástica….superficial…
-Minho…me hieres…- Dijo de forma sobreactuada
-Basta! Deja de ser tan falsa Te hiero!? Y que rayos hiciste tu conmigo!? Tu… tu….no puedes imaginar cuantas noches la pase sin dormir, con tu maldito recuerdo quemándome las venas
Pensando en que había hecho mal… Jessica yo te amaba, mataste todo lo que había en mi….-Dijo soltándola y le lanzo una mirada de rencor
-Minho, lo siento mucho, yo nunca deje de amarte, nunca te olvide –Dijo frotándose los ojos-Si tu me dieras otra oportunidad, te aseguro que te haría muy feliz, déjame resarcir mis errores…
-No te amo, hace mucho que deje de sentir algo por ti
-……………………… No!! Yo se que tu aún sientes algo por mi! Lo puedo ver en tus ojos, -Dijo tocando la mejilla del joven
-No me toques –Dijo con voz de hielo – Realmente no se como puede estar con alguien como tu, eres tan falsa.. –Dijo tomando la mano de Jessica haciéndola a un lado
-No me puedes hacer esto –Dijo molesta
Minho hizo caso omiso a su advertencia, dio media vuelta y la dejo hablando sola ante la mirada sorprendida de sus amigos que no podía creer lo que estaban presenciando, Jessica había regresado, ahora ya no era solo un recuerdo, estaba presente y eso sin duda complicaría mucho las cosas para el joven Minho que caminaba con los puños cerrado clavándose las uñas en la palma de la mano por la rabia, no entendía a que había regresado esa mujer, había echado a perder todo, sus amigos intentaron acercarse pero el les hizo un ademán para que se alejaran, quería estar solo, se metió a su auto con el uniforme de basket puesto, no había tenido de cambiárselo, coloco la llave en el contacto y el auto desapareció instantáneamente del aparcamiento.

Isaka:

Regresamos del juego ambas bastante calladas por lo que habíamos visto, conocía a Minho aunque la verdad muy poco, pero siempre me había parecido un chico muy amable, caballeroso…mi hermana tomo la molestia de contarme toda la historia en el camino, y esa tal Jessica era una…..sentí mucha lastima por Minho, definitivamente el no se merecía algo así y a mi me parecía que el y Ang estaban siendo muy cercanos, no se si fue mi imaginación pero me pareció ver un atibiso de dolor en los ojos de Ang cuando apareció Jessica….-Hacia el recuento de lo sucedido mientras subía a mi cuarto
-No quieres cenar Isaka? –Pregunto Mayra
-No, gracias, me tengo apetito…-Musite
-Tienes razón….yo tampoco –Suspiro
Seguí hasta mi habitación y cerré la puerta detrás mió, deje la maleta sobre el escritorio y me tire sobre la cama mirando el techo.
-Mi hermana también se ve triste –Pensé – Siempre esta sonriendo o preguntado si necesito algo… pero no es ella misma….ya no tiene luz…parece deprimida. Se deberá a la llegada de Henry….?
-Hermana….-Susurre antes que el sueño me venciera y se empezara a tejer en mi mente el más lindo recuerdo que había tenido…..

FLASH BACK:

-De que sabor quieres? –Pregunto Ji Hoo rompiendo de mis pensamientos
-Cual era mi sabor favorito? –Pensé –Hace cuanto tiempo no pruebo un helado?
-Ahmmm….Fresas…..-Musite con la mirada puesta en la vitrina
-Ok, a verrrr yo quiero…gumm….Hoy se me antoja vainilla y chocolate , solo quieres fresa o algun otro sabor?
-Solo fresas –Dije
-Siéntate por favor, ahora voy con los helados
Observe el salón y localice una mesa vacía al lado de la ventana con una linda vista del campo y un árbol de cerezo, me encamine hacia el con el nerviosismo a flor de piel, hace mucho que no salía y menos con un chico…no quería resultar herida mi corazón no lo soportaría, dos veces no….
-Vamos Isaka! Cálmate! Además lo único que quieres es una amigo, nadie a dicho que vas a estar con el! –Me dije a mi misma brindándome valor. Los demás alumnos que estaban en las mesas contiguas parecían sumergidos en sus conversaciones pero me di cuenta que algunos me miraban como bicho raro , desvíe la mirada algo cohibida y la deposite sobre el hermoso árbol.
-Isaka? –Pregunto
-Ahm? –Me gire hacia la voz
-Sucede algo? – Me pregunto poniendo las copas sobre la mesa
-No, ah! Gracias se ve delicioso ^^
-Si, aquí tienen los mejores helados que eh probado.
Hundí la cuchara en el helado y lo lleve a mi boca
-Esta muy bueno!!!-Acorde con el
-Que bueno n_______n
-Estas en el equipo de basket? –Pregunte buscando tema de conversación
-Asi es, me gusta mucho, aunque no soy tan bueno
-Bueno eso la sabre cuando te vea jugar, vas a participar en el campeonato?
-Claro, entonces me darás tu opinión?
-Trato hecho –Sonreí o por lo menos lo intente
-Y estuviste fuera del país no? -Pregunto
-Genial lo que me temía,…..-Pensé
-Si, estuve en Japón –Dije
-Ya veo….
Agache la mirada, no podía permitir recodar, mucho menos derrumbarme, si lo hacia estaba perdida, si lo hacia no tendría la fuerza suficiente para poder salir nuevamente de ese agujero.
-Los cerezos de Japón deben ser mucho más hermosos que este, si no me equivoco son originarios de hay –Dijo mirando el cerezo del campo.
-Si, pero hay muchos tipos, mi favorito es el rosado… Son aun más hermosos en la primavera
Cuando las sakuras ,las flores, caen a los estanques y desprenden un delicioso aroma-Dije dejándome llevar
-Me imagino que si –Dijo Ji Hoo sonriendo haciendo que me animara
Ji Hoo siguió con las preguntas, pero no volvió a insistir en porque me había ido de Corea, era como si supiera que me hacia daño hablar de ello, respondí a todas sus preguntas de mejor forma que pude y hasta me anime a hacerle preguntas ahora con más confianza a las que el respondió amablemente
-Jaja!! Enserio!? –Dije atorándome de risa
-Ugh…. Mejor no te hubiera contado nada –Dijo haciendo puchero
-Lo siento, es que es muy gracioso, no te puedo imaginar usando mallas de bailarina de ballet –Me burle
-¬¬ Las tuve que usar, porque mi madre tuvo la grandiosa idea de querer hacer de su hijo un gran bailarín de ballet, pero lo mío es el basket , no imaginas los momentos tan vergonzosos que tuve que pasar…-Suspiro
-A puesto que fue muy gracioso
-Si pero solo para las personas que me observaban
Resultaba muy agradable estar con el, podía ser yo misma, la Isaka de hace años…
-Tienes helado –Dijo señalando
-Aquí? –Dije limpiándome la zona señalada
-Más abajo
-Aquí?
-A la derecha
-Aquí?
-Un poco más a la derecha
-Aquí?
Suspiro y alzo la mano acercándola a mi rostro, paso el dedo índice muy cerca de mi labio inferior produciendo que el color corriera a mi rostro.
-Sabes daría cualquier cosa por ver esa sonrisa dibujada en tu rostro todos los días….Te ves muy linda así…. –Dijo bajando la mirada .El rubor cubrió por completo mis mejillas. Inspire y pronuncie las palabras intentando no vacilar
-Gracias…creo que sino te hubiera encontrado…yo….. seguiría como antes o tal vez peor….Aunque aún me debes lo de la pelota, me dolió:3 –Bromee –Gracias Ji Hoo
El interpelado me miro estudiando mi expresión al final sonrío
-Para mi también a sido bueno encontrarte, gracias Isaka………………………
FIN DE FLASJ BACK

Mayra 3 persona:

Mayra caminaba de un lado al otro impaciente la sala, no sabia a que se debía pero tenia un extraño presentimiento
-Isaka se muy bien ahora… -Pensó buscando el significado de angustia, entonces no era eso…aunque estaba muy contenta por su hermana- Deseaba tanto poder contárselo a….no había caso en ello, el no quería verla, no le hablaba…
-La señorita tiene una llamada –Dijo la criada haciendo que Mayra girara sobresaltada
-Quien es? –Pregunto nerviosa
-El joven Lau –Dijo cubriendo el fono con la mano
-Henry….? –Musito –Gracias –Tendió la mano y la criada deposito el teléfono sobre su mano.
-Hola? –Dijo temerosa
-Mayra! Estas ocupada? –Pregunto
-Ahmm..no
-Estoy cerca de tu casa, me preguntaba si te apetecería salir conmigo, tal vez a cenar o ver una película, que dices?
-Muchas gracias, pero me siento muy cansada como para salir
-Oh disculpa, entonces puedo ir a tu casa? Me gustaría mucho verte
Mayra le dio una mirada desolada a la criada y esta la miro con preocupación
-Claro Henry –Suspiro cansada – Ya cenaste?
-No, aún no
-Bueno la cena esta lista así que podrías cenar aquí
-Seria magnifico, bueno nos vemos al rato
-Aja –Mayra presiono el botón de colgar y le entrego el teléfono inalámbrico a la criada
-Le sucede algo malo a la señorita? –Pregunto preocupada
Mayra entrelazo sus dedo buscando la forma de mantenerlos tibios
-No es nada –Dijo después de un buen rato –Podrías preparar la mesa para dos y luego le subes algo a Isaka si?
-Claro, la señorita desee que prepare la mesa de la terraza, a parado de llover, el cielo esta despejado y la noche es calida.
-No………………….. Hazlo en el comedor principal
-Como desee la señorita, permiso –La criada desapareció del salón con pasos breves

Jong y Myluska:
-Que bueno que ya dejo de llover no? –Dijo Jonghyun caminando al lado de Myluska
-Si…….-Dijo despistada con la mente en otro lado
-Te preocupa algo no es así? – Pregunto
Myluska reacciono y miro a Jong
-Si…. Me preocupa Ang, se veía muy triste por la llegada de esa mujer que no me dio buena espina…..
-Yo también lo note, y bueno si tienes razón con respecto a la rubia…. –Dijo el que prosiguió a contarle de forma breve la historia
-Pero si que es una….desalmada!!! Hacerle eso a Minho!!!! Arggg!!! –Dijo Myluska al terminar de escuchar el relato
-Aja
-Me gustaría mucho poder ver a Ang, lo debe estar pasando horrible –Dijo triste Myluska
-A mi también, pero no creo que sea una buena idea, lo más seguro es que ella desee estar sola y así poder aclarar su ideas
-Tienes razón
-Confiemos en que mañana estará bien –Sonrío para darle animo
Myluska sintió sinceridad de la palabras de Jonghyun y dejo llevar por el calido sentimiento
-Ugh!! –Dijo Myluska repentinamente
-Mwo?! –Se asusto
-Olvide entregarle el libro que me presto Mayra, mañana tienen examen….-Explico
-Humm…nos podemos pasar por su casa, estamos cerca –Dijo Jonghyun
-Tu crees que sea buena idea? –Pregunto Myluska
-Claro, porque no? Además tiene que estudiar para el examen no?
-Pues…supongo que si
Myluska caminaba ahora más confiada pero Jong se sentía demasiado nervioso, su belleza lo aturdía pero no era solo, era demasiado atrayente por su belleza claro y como persona, era tan bondadosa, amable, adorable…..podía pasarse horas usando adjetivos para ella.
-Es como una droga…no puedo estar sin ella –Solía pensar y así con el nerviosismo de Jonghyun caminaron hasta la casa de Mayra….

Mayra subió a su habitación para asearse y cambiarse de ropa, abrió su closet en busca de alguna prenda más cómoda y encontró un vestido de algodón blanco de delicados estampados de flores negras. La cabeza le daba vueltas, había demasiadas cosas que le preocupaban, Minho y Ang y la repentina llegada de esa rubia oxigenada que parecía haber echado a perder todo, Isaka que parecía haber resucitado (misteriosamente), Henry y todavía idea de que eran novios y lo más importante Onew…. Y su total indeferencia.
Se dejo caer en la sillita de su tocador con el vestido ya puesto, tomo el cepillo y lo paso nuevamente por su oscura cabellera mirándose al espejo viendo su triste semblante. El golpe de la puerta la hizo volver en si misma
-Adelante –Dijo
-El joven Lau acaba de llegar –Anuncio la criada
-Bien……….. Ahora bajo-Dijo sin despegar la mirada del espejo
Tomo aire se paro de la silla y fue al encuentro de Henry, este se puso en pie al ver que ella bajaba.
-Lamento mucho molestarte –Se disculpo
-No es nada, siempre eres bienvenido –Dijo
-Estas bien Mayra?, pareces débil –Dijo al notar la palidez su rostro
-Ah? No no, estoy bien !n_______n –Dijo
-Segura?
-Claro, ahora vamos que ya estar servido. Una criada apareció repentinamente como si fuera un espectro tanto que hizo que Mayra se asustara.
-Discúlpeme señorita no fue mi intención –Dijo sinceramente
-No te preocupes, te creo –Dijo
La criada los guío hasta el comedor, pero no hacia falta ya que Mayra conocía a la perfección el camino.
-La cena esta servida –Anuncio
-Gracias puedes retirarte
-Sírvete Henry –Dijo Mayra
-Gracias, se ve delicioso
-Estoy segura que es más de lo que se ve, Te acuerdas cuando….-Dijo Mayra recordando su primer encuentro con Onew, cuando le sirvió el pollo….
-Recordar que? Waaa esta riquísimo! –Dijo Henry engullendo el pollo
-Ahm nada, me parece que me eh equivocado –Dijo bajando la mirada apenada
-Claro
Mayra comenzó a darle vueltas al plato y pellizcando el pollo llevando pequeños pedazos al la boca de vez en cuando.
-Mayra! –Dijo Henry después de una hora sin hablar
-Algo va mal? –Pregunto aún con el pollo a medio comer en su plato
-Que te sucede!? No has dicho nada en toda esta hora!
-Tal vez sea porque no tengo nada que decir…-Dijo tranquila
-Mayra, te conozco no trates de engañarme –Dijo dolido
-No te entiendo Henry –Dijo confusa
-Porque estas tan triste?. –Pregunto
-Estoy bien –Mintió
-No, no lo estas!!!! –Dijo parándose de su silla y arrodillándose frente a ella –Mayra lo que más quisiera es verte sonreír, quiero seas feliz…. –Dijo mirándola fijamente a los ojos acercándose cada vez más y más…..
-La señorita tiene visita –Anuncio la criada irrumpiendo en el comedor
-Ah? Gracias, ahora voy –Dijo aliviada
-Ehm, Permiso voy a ver quien es –Dijo parándose rápidamente
-Hola Mayra, disculpa que te moleste, pero olvide entregarte tu libro –Se disculpo Myluska
-Myli? Eh! No hay problema, que bueno que vinieron, les gustaría cenar conmigo? Bueno y con otro amigo –Dijo Mayra
-E-e-e—Titubeo Jonghyun
-Claro, puedes Jong? –Pregunto Myluska mirándolo
-Si, gracias Mayra
-Pasen por aquí –Dijo guiándolos al comedor .Henry esperaba impaciente a Mayra, cuando la vio aparecer con dos personas a su lado, un rostro se le hizo muy familiar
-Henry, te quiero presentar a mis amigos…-Dijo Mayra
-Myluska?! –Dijo Henry interrumpiendo a Mayra
-Henry?! Waa!!! –Dijo ella corriendo a darle un abrazo al que el correspondió amablemente
-Que haces aquí? –Pregunto Myluska
-Lo mismo te pregunto –Respondió Henry, ambos se echaron a reír
-Mis padres tenían que hacer algunos negocioso aquí y me mandaron como representante –Explico –Y tu?
-Casi lo mismo y motivos personales –Dijo el
-Ya
-Parece que se conocen –Dijo Mayra a Jonghyun
-Si, en china hace algunos años –Explico Myluska
-Bueno, Henry te presento a mi amigo Jonghyun, Jonghyun te presento a Henry
-Mucho gusto –Dijo Jong haciendo una reverencia
-Igualmente –Dijo Henry poniéndose de pie y haciendo una reverencia
-Siéntense por favor, ahora mismo pediré que se les sirva la cena –Dijo Mayra saliendo del comedor
-Gracias –Dijo Jong
-Myluska! Casi lo olvido dentro de unos días será tu cumpleaños! Vas a hacer algo…? O serán las aburridas reuniones de tu padres –Dijo Henry
-Por suerte este año no, voy a hacer una fiesta en la playa, espero contar con tu presencia –Dijo Myluska
-Claro hay estaré sin falta
Mayra se quedo pegada al umbral al escuchar eso, la presencia de Henry complicaría aún más las cosas con Onew
-Onew……..-Pensó

Ang: (1 persona)

Busque y rebusque las llaves en mis bolsillos, para mi suerte ya había dejado de llover pero estaba empapada, me pondría ropa seca y me sentaría a ver en una película y….a quien quería engañar, me dolía muchísimo el pecho como si estrangularan mi corazón, pero porque…? Era ridículo pensar que yo….que a mi …Minho, sentí una punzada de dolor al recordar su nombre.
Al entrar a casa fui encendiendo las luces y me apoyaba en los sillones y en las vitrinas para no desfallecer, la luz parpadeante roja de teléfono me indico que tenia un mensaje. Lo tome lo escuche era mi umma.
-Ang, tenemos una gran noticia, llámame en cuanto escuches el mensaje, no importa la hora que sea.
Mire el reloj de sala y supuse aún debía ser temprano por allá. Marque el número que me había dejado, espere paciente a que contestara
-hallo? goed? –Escuche un idioma que no reconocí
-Ahmm… I´m Lee Ang –Dije esperando que me entendiera
-Oh! Miss Lee, pelase wait –Dijo una voz femenina
-Thanks!
Espere un ratito con una música clásica de fondo.
-Hola? Ang?-Dijo mi madre
-Ma? Que paso? –Pregunte
-Te sucede algo cariño, suenas deprimida –Se percato
-No no, eso solo que estaba viendo una película algo triste –Trate de que mentira sonara convincente
-Cariño y las estas viendo sola?
-Sip
-No deberías hacer eso, hubieras llamado a tus amigos y verla con ellos
-Para la próxima….-Dije –Bien que era lo que me querías decir?
-A que no adivinas?! Cerramos el contrato y nos contrataron permanentemente!!!!-Dijo feliz
-Eso es estupendo Ma –Dije tratando de contagiarme de su entusiasmo pero en mi situación era imposible
-Si, Ang quiero que regreses ahora ya que no estamos tan ocupados podremos pasar más tiempo contigo, lo quiero decirte es que tendremos una residencia permanente aquí, puede tomar un vuelo para el fin de semana, acabamos de comprar una casa divina, esta en el campo, tu habitación tiene un gran balcón que tiene vista a un hermoso lago, ya la eh mandado a decorar no te preocupes por eso.
Me quede paralizada por el espasmo, me callo como un balde de agua fría.
-Mamá…espera……..no puedes estar hablando en serio…
-Porque no habría de hacerlo?
-Mamá, yo vivo en Corea… -Dije
-Nena, no seas tontita ya puedes regresar no te preocupes, si quieres yo coordino los pasajes
-Mamá, mamá!!!!! No!!!! No entiendes!? No quiero ir! Quiero quedarme aquí, aquí esta mi vida….
-Cariño piénsalo bien , aquí tienes muchas más oportunidades, ahora ve ponte el pijama métete en tu cama y piénsalo con calma, nadie te apura, solo queremos estar contigo, tu padre y yo te extrañamos mucho…descansa
-Claro adiós –Dijo la línea se corto por el otro lado
Abrace el fono a mi pecho, Holanda??? Tal vez eso seria lo mejor para mi, alejarme completamente tal vez nunca debí regresar…..pero era demasiado cobarde como para alejarme de el, no quería, mi mente rechazaba automáticamente la idea, las lagrimas corrieron rápidamente por mis mejillas y el dolor de mi pecho fue aumentando cada vez más y más intente avanzar pero me enrede con el cable del teléfono y caí de cara, abrace con más fuerza el fono a mi pecho tratando de reprimir el dolor pero eso era imposible, me había dolido muchísimo la caída pero me dolía mucho más el corazón.
-Minho…-Comencé susurrando –Minho…..Minho….Minhoooo…..Minhooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite entre sollozos tirada en suelo abrazando el teléfono que aun sonaba
-Minho…… -Seguí sollozando
-Ang? Ang?!!?!? –Escuchaba una voz a lo lejos
-Minho….? –Dije aturdida
-Ang? Estas bien?? Voy a entrar! – Seguí escuchando hasta que los ojos se me fueron todo se fue poniendo oscuro, lo ultimo que escuche fue un ruido estrepitoso
La luz fuerte de mi habitación hizo que se me hiciera difícil abrir los ojos, como había llegado ahí? Si estaba en la sala, al mirar a mi lado vi una persona recostada de medio cuerpo la otra mitad estaba sentada en una silla.
-Min…-Estuve a punto de decir pero el nombre se quedo pegado en mi garganta
El sujeto se despertó y me miro preocupado
-Donghae…? –Dije confundida
-Ang? Estas bien? Como te sientes??-Me pregunto nervioso tomándome la mano
-………Estoy bien –Dije retirando sutilmente su mano de la mía.
-Qué bueno! Escuche un grito y como no me respondías entre, has dormido buen rato, estaba a punto de llevarte al hospital, que te paso? –Inquirió
-Solo me caí, no hacia falta que te preocuparas tanto, pero igual te lo agradezco mucho
-No es nada, sabes que puedes confiar en mi –Sonrío
-Gracias
-Te apetece comer algo? No tenías nada en la refri así que pedí una pizza –Dijo
Lo mire un poco sorprendida
-Yo…
-No me digas que no quieres porque estas amarilla, tienes que comer algo –Advirtió
-Bueno…-Dije rendida
No podía negar que la pizza estuve buena y que la compañía de Donghae era agradable y hacia más llevadero mi dolor.
-Creo que ya es hora de irme, es tarde –Dijo parándose de la silla
-Muchas gracias Donghae, y disculpa por causarte problemas –Sonreí
-Para nada, bueno, Adiós y cuídate si?
-Claro, tu también –Dije abriendo la puerta y el desapareció entre los árboles que rodeaban mi casa. Subí a mi habitación a sabiendas de que no tendría una noche tranquila….
Me desperté con la luz del sol en la cara y con unas ojeras horribles no había podido pegar el ojo en toda la noche, la cabeza me daba vueltas, tal vez lo mejor seria que hoy me quedara en mi camita…
-Y dejar que todo el mundo piense que te afecto lo de ayer? –Dijo una vocecita
-Osh! Claro que le afecto!!! Si ella le gusta, no no le gusta, ama a Minho
-Basta!!!!! –Grite molesta tapándome la cara con las manos
-No me gusta y mucho menos lo amo!!! –Seguí gritando
Me pare rápido y me puse el uniforme y baje las escaleras, Aunque dentro de mi, dentro de mi corazón sabia que todo era cierto, había llegado hasta cierto punto para darme cuenta de mis sentimientos por Minho, al mirar a la sala tuve la esperanza de encontrar a Minho sentado cómodamente como la había visto antes. Obviamente no fue así y la desilusión invadió mi cuerpo. Se me había hecho tarde para el instituto, tome un baso de leche y jale mi mochila que todavía yacía en el mismo lugar donde la había dejado ayer. Llegue al instituto con el corazón en la boca por haber corrido, barrí el salón con la mirada para ver si el se encontraba ahí para mi suerte aún no había llegado. Todos se quedaron con la vista fija en mi se me paro el corazón pero había decidido que eso no me iba a afectar.
-Buenos días! No les parece que hace un día excelente!!? –Los salude con falso entusiasmo.
-Buenos días –Saludaron Mayra y Myluska confundidas
Me senté en mi carpeta deseando que no llegara Minho pero eso no duraría para siempre, entro como la aparición de un bello ángel, dejándome sin aliento, no había tiempo para esconderse y menos para salir corriendo, me tire en la carpeta haciéndome la dormida rogando para que el no se diera cuenta, escuche sus pasos acercándose, me mordí el labio por la angustia.
-Buenos días Minho –Saludo Mayra
-Ah? Buenos días –Su voz se escuchaba fría y distante
Levante la vista para ver si ya se había sentado y el ya lo estaba, la puerta chirrío y en profesor entro con paso usual al salón.
La primeras transcurrieron de forma rápida y por mi parte sin prestarles la atención debida, hasta que llego literatura, tenia que exponer y no había preparado nada por lo que aconteció ayer.
-Si me llama estoy perdida! T_T –Pensé
-Alumnos póngase en parejas por favor, que sea mixto, hoy trabajaremos Romeo y Julieta y necesito que cada uno tome el papel de esta pareja vamos a describir los sentimientos –Siguió la maestra
-Wa!!! Que suerte!! Se olvido!! Debe ser porque ya esta algo viejita…-Pensé
Me quede observando a la profesora y viendo como mis compañeros se ponían en parejas. Minho fue girando hasta quedar frente a mi, me gire rápidamente a la derecha.
-Hey! Ho Hwan quieres hacer grupo conmigo? –Pregunte alegre
-Disculpa? Me hablas a mi? –Dijo el interpelado
Bua!!! Había metido la patota!!! Nunca le había hablado a ese tipo y sin contar la forma en la que miraba esta segura que no era de su agrado….
-Ehmm…. Si, quieres? –Pregunto rogando que accediera
El tipo me miro totalmente extrañado como so le hubiera preguntado que si se quería casar conmigo, después de un rato resoplo y hablo
-Vale…..-Dijo sin ánimo
Me pare de inmediato y jale mi carpeta hasta su lado, el contuvo una mueca mientras la profesora repartía las fichas. La clase termino sin que el y yo cruzáramos palabra, nos habíamos limitado a responder una pregunta cada uno sin necesidad de decirle, cuando sonó el timbre de salida se paro rápidamente y me dejo sola en mi asiento.
-Niño engreído y creído –Musite molesta
Minho aún seguía sentado con su compañera, al pasar por su lado me di cuenta que solo faltaba responder la parte de Julieta que la chica tenia que responder y parecía que Minho la estaba ayudando, aproveche su concentración para salirme de aula sin ser vista me despedí de mis amigos sacudiendo la mano y salí corriendo. Al sentirme a salvo y lejos del salón camine tranquila por los pasillos, había logrado evitar a Minho todo el día, suspire aliviada.
-Ang –Escuches una voz que podría distinguir aunque estuviera media muerta
-Maldita sea –Maldije bajito
Me gire despacio temiendo ver su hermoso rostro
-Si Choi? –Dije aparentando sonar animada
-Vuelves a llamarme Choi? –Pregunto triste
-Jejeje, eso es lo querías decirme? –Seguí fingiendo felicidad
-No…Tengo que explicarte algo
-Explicarme que?
-Lo que sucedió ayer… verás…
-Por favor Choi que me vas a explicar que tienes novia!? No seas tonto no necesito una explicación, aunque me duele que no hayas confiado en mi, somos amigos no!? –Dije dándole un golpe amistoso en el hombre
-No no Ang las cosas no son así
Ho Hwan paso a mi lado y me abalancé sobre el
-Bueno me cuentas como la conociste otro día si? Chao!!! –Me despedí de Minho
-Ang espera! –Dijo el7
Tome el brazo de Ho Hwan y lo hice caminar rápido
-Y a ti que rayos te pasa!?!? –Pregunto irritado
-Ashh…Lo siento de veras, no era mi intención molestar, pero es que
-Mira Lee no me importan tus razones, solo espero que no se vuelva repetir
-No claro, y disculpa de nuevo –Dije haciendo una reverencia
-Ya….- Dijo alejándose de mi
Los días pasaron rápidamente evitando a Minho y sin darme cuenta ya era sábado 17 el cumpleaños de Myluska, desperté temprano para arreglar mi maleta que no había hecho por ociosa la noche anterior.
Encontré un ligero vestido color caramelo y me lo puse, tome apresuradamente mi desayuno porque para variar me había hecho tarde. Tome un taxi y le entregue la dirección de Myluska al chofer esperando que conducirá muy rápido para llegar a tiempo, para mi suerte lo hice pero llegue a casa de Myli con los nervios de punta el hombre había volado.
-Gracias….-Musite al bajarme
-Casi me matas!! –Grite molesta cuando el carro estuvo muy lejos
-Quien te quiere matar? –Pregunto alguien
Me gire y me encontré con dulce rostro de Taemin
-Hola! Jejeje…Nada no me hagas caso –Dije
-Como estas? Hace tiempo no te veía, desde….-Dijo
-Estoy bien gracias –Me apresure a decir
-Ya a llegado Ang? –Escuche una voz femenina
Era Myluska, que llevaba una camiseta sin mangas y pantalón corto, se veía muy linda
-Myli!!!! Feliz cumpleaños!!!!!-Dije abrazándola
-Gracias pequeña!!!! Que bueno que llegaste, estaba a punto de llamar a la policía porque no llegabas
-Oh! Ang llegaste!!! –Dijo Mayra que salio a nuestro encuentro – Ya nos podemos ir?
-Hola! Disculpen la demora
Un joven alto y bastante guapo salio detrás de Mayra, trague saliva
-Hola –Me saludo amablemente
-Ang, te presento a mi amigo Henry –Dijo Mayra
-Mucho gusto Ang –Dijo Henry haciendo una reverencia
-Igual –Dije nerviosa mientras hacia una reverencia
-Bueno ahora si ya estamos completos, suban!! –Dijo Myluska
Me quede parada a un lado esperando que todos subieran, Katy y Key parecían muy distantes, Isaka se veía alegre al lado de Taemin y este se regocijaba en su felicidad, Minho subió detrás de ellos y Mayra, Henry con ellos.
-Urggg….. Onew será que no puedes seguir en tu carro? –Pregunto Myluska al ver que nadie más entraba en la camioneta
-Claro sin problemas –Dijo
Me quede preedificada en la acera con mi bolso en las manos
Onew abrió la puerta de copiloto para mi.
-Sube –Me indico
Me moví torpemente hasta su Toyota Auris plateado
Cerro la puerta detrás de mi y camino hasta el otro lado y se subió. Esperamos un rato hasta que la camioneta de Myluska comenzó a andar.
El trayecto fue largo y el silencio pesado nunca había visto a Onew tan serio
-Arggg!!!! Mayra debería estar aquí no yo!! Pero eso implicaría tener que ir con Minho….-Pensé
-Estas bien? –Me pregunto rompiendo el hielo
-Ahm si –Me limite a decir
-y tu? –Dije después de un ratito
-Bien –Dijo sin despegar la vista del camino
-Lo siento….no debería estar aquí….
-Porque no? –Inquirió
-Pues porque Mayra debería estar contigo
-Ang, también eres mi amiga, no tiene nada de malo!
-Si tiene!!! Porque tu y Mayra…-Dije
-Ella y yo también somos amigos –Su voz sonó herida
-Onew….
-Ang no pasa nada
-Onew, por favor ambos sabemos que a ti te gusta Mayra –Le encare
-Es cierto –Dijo sin dudarlo
-Porque estas así??...-Quise saber
-Pues..no se si te has dado cuenta pero ella tiene novio…………….-Dijo
-Qué!? No no imposible –Dije
-No lo es, es ese chico, Henry , es su novio..
-Me parece que estas mal interpretando todo –Dije
-No, yo los escuche
-Onew!!! Por Dios!! Acaso eres ciego!!!?!?! Mayra te ama!!!! –Dije molesta
-Si amara no estaría con el –Dijo serio
-Argg!!!!! Debería darte una patada!!!-Dije molesta
El me miro sorprendido por mi reacción y me acaricio la coronilla como si fuera una niña pequeña.
-Onew ella te ama, no la dejes ir….-Dije triste
-Aunque quisiera eso no depende de mi
-Si si depende!! Si tu le dices
-Ang basta
-Lo siento
-Deberías ocuparte de tus asuntos –Dijo dulcemente
-Mis asuntos? –Pregunte
-Claro, Minho -Dijo
-Que tiene? No entiendo
-Ang, porque no hablas con Minho, porque lo has estado evitando todo este tiempo, no creas que no me eh dado cuenta.
-Ah!!??!
-Vamos… es muy evidente, Ang lo que viste todo fue un mal entendido….
-No me interesa saber sobre su relación –Dije mirando por la ventana
-Ang no seas reacia, el me contó que quiso explicarte
-Jeje!! No tiene nada que explicarme! Somos amigos!! Porque tendría que explicarme
-Porque a ti te gusta el –Dijo tranquilo
Se me descolgó la mandíbula al escuchar
-Por supuesto que no –Dije
-Ang!
El carro se detuve en una linda casa que a mi parecer estaba demasiado cerca del mar, aunque se suponía que era una casa de playa.
-Ya llegamos? –Cambie de tema
-Eso parece- Dijo
Todos comenzaron a bajar por lo que Onew y yo hicimos lo mismo.
-Es muy lindo…-Dije mirando el paisaje
-Si –Coincidió
Me acerque a Myluska para ayudarla a llevar los comestibles para dentro de la casa, pero Henry me quito todo y solo me dejo llevar una pequeña cesta.
-Gracias –Dije avergonzada
-De nada –Dijo
Cristian se metió en la cocina para preparar todo para el almuerzo, por lo que Myluska nos llamo a todos para jugar volley de playa. Conociendo mis habilidades deportivas me quede sentada en la arena observando, contado los puntos y de vez en cuando haciendo papel de árbitro.
El almuerzo estuve delicioso, vi feliz como Isaka y Taemin se había ido a sentar en una banca fuera de la casa y conversaban animadamente. Los mayores nos habíamos quedado dentro de la casa jugando cartas.
-8 de corazones –Dijo Jonghyun -Gane de nuevo!!! Wuajjajja
-Osh!!!! –Se quejaron todos tirando sus cartas sobre la mesa
-Haces trampa!!!-Se quejo Myluska
Jong levanto las manos mostrando que no tenía ninguna carta escondida
-Vamos, sean buenos perdedores, quien dice otra ronda!? –Dijo feliz
Todos se quedaron jugando menos Minho y yo, me fui a sentar al sofá que estaba al lado de la ventana. Al ver que se me acercaba me hice la dormida pero sentí cuando se sentó a mi lado y suspiro pesadamente, cerré los ojos con fuerza tratando de vencer de abrirlos y ver su hermoso rostro. Pero me quede realmente dormida
-Ang, ang? –Dijo una voz femenina
Abrió los ojos despacito
-Isaka?-Pregunte al ver su rostro
-Ang, vamos, estamos en la terraza, todos te estamos esperando vamos cantarle el happy birthday a Myluska, te perdiste de algo lindo!!! Jonghyun le regalo un perrito a Myluska
Se llama Roo es una cosita divina, vamos rápido!!!-Dijo tomándome de la mano
-Un perrito!? Kyaaa!!-Dije mientras caminábamos a la terraza
-Isaka espera! Tengo que sacar el regalo Myluska –Dije corriendo a la habitación que se me había asignado y saque de mi bolso una cajita celeste.
-Que le compraste? –Me pregunto Isaka
-Un collar –Dije mostrándoselo
-Esta lindo!!-Dijo Isaka
-A que si? Me demore un montón escondiendo el modelo pero creo que le gustara
-Eso ni lo dudes –Dijo Isaka
Llegamos al la terraza que estaba rodeada de velas dándole un aspecto muy acogedor, mi corazón se estremeció al ver a Minho vestido de blanco y con la camisa abierta hasta la mitad del pecho el puso se me disparo tuve que respirar para no asfixiarme, un lindo cachorro corría por todos lados haciendo que todos rieran calidamente olvidando sus problemas y resentimientos.
Me acerque a Myluska y le di otro abrazo
-Disculpa por haberme quedado dormida –Me disculpe
-No hay problema Ang, te veías cansada –Dijo
-Feliz cumpleaños –Dije dándole la cajita
-Ah?! Gracias Ang pero que lindo!!!!!
-Te gusta?
-Si! Me encanta –Saco el collar de la cajita y se lo puso
-Te queda bien –Dije mirándola
Cristian apareció con una gran torta de chocolate con glaseado en forma de flores rosadas.
-Te quedo linda Cris debe estar riquísima! –Dijo Myluska
-Feliz cumpleaños señorita –Dijo
Todos nos paramos alrededor de la torta y cantamos, Myluska se aferro al brazo de Jonghyun sus ojos se pusieron rojos y unas lagrimas se asomaron a sus ojos.
-Muchas gracias a todos, estoy realmente muy feliz…-Dijo pero se le quebró la voz
Todos aplaudimos emocionados, Jonghyun abrazo tiernamente a Mylu y le susurro algo al odio.
Cris comenzó a repartir la torta y me sentí como en fiesta infantil.
-Wa!!!!!! Esta riquísima!!!!-Dije
-Muchas gracias por su elogio señorita –Dijo Cris
Una música irrumpió nuestra velada, parecía….ahmmm?? ranchera??
Todos nos asomamos al borde de la terraza curisoso
-woahhhh!!!!! Myluska contrastaste hummmm como se llaman los mexicanos con sombreros grandes que canta…??? –Dijo Jonghyun
-Mariachis –Dijo Onew
-A si si eso!!! Esta espectacular Myluska!! Nunca había visto unos de cerca
-Yo no contrate a nadie …-Dijo Myluska seria
- Ando volando bajo mi amor está por los suelos. y tú tan alto y tan alto mirando mi desconsuelo. sabiendo que soy un hombre que está muy lejos del cielo –Cantaba un hombre con el sombrero cubriendo su rostro pude entender gran parte de lo que cantaba gracias a mi clases de español
- Que dice?? –Quiso saber Jong
Le traduje rápidamente lo que había entendido
-Woahhh!!!!!!

- Ando volando bajo no más porque no me quieres. Es estoy clavado contigo teniendo tantos placeres. Me gusta seguir tus pasos habiendo tantas mujeres….-El hombre se quito el sombrero dejo ver su rostro un rostro realmente hermoso, ojos muy claros y cabellera castaña con facciones muy masculinas haciéndolo seguramente irresistible a las mujeres, era alto tanto como Minho y de contextura mediana. El traje de mariachi lo hacia ver elegante dándole un toque misterioso.
-Santiago…..-Mustio Myluska con los abiertos
El hombre entro en la casa y llego rápidamente hasta donde estábamos nosotros.
Se quito el sombrero y se lo puso a Myluska y ella se quedo como una estatua.
-Santiago que haces aquí!?-Inquirió Myluska en español con nota de irritación en su voz
-Mi amor, es tu cumpleaños, esta es la sorpresa -Dijo
Se me helo la sangre al escuchar lo que el decía. Eche una ojeada y Minho también había entendido me miro desconcertado.
-Disculpen que hablemos en otro idioma, no queríamos ser maleducados –Se disculpo el hombre en coreano, me quede aún más impresionada
-Soy Santiago, el novio de Myluska –Dijo con voz tranquila


Myluska tenias novio?!?!!?! Nooooooo y Jonghyun y el pequeño Roo no te cases con Santiago (aunq esta buenazo pero nunca tanto como Jong *patada por cochina*) no le rompas el corazón el te quiere!!!!
Onew del mal!!! habla con Mayra no le dejes el camino facil a Henry!!
Taemin fighting!!! peleea por tu amor!!! Isaka decidete!!!!
Key cuando Le vas a pedir perdon a Katy.
Minho...... porque me enamore de ti *cantando doushitte kimi wa tsuki ni natte shimatandorou* Sufro por ti.... waaa!!!

Gracias por leer unnies, espero que le haya gustado *llorando*
cuidense
annyong n________n













































Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Vie Dic 10, 2010 10:50 pm

yyeeeehhh!!!
Ang! xfin lo subistee!!!
ahhhhhh...
Jessica del mal...
Ang x favor acepta de una vez x todas q ADORAAASS!! a Minho!
osea... ya! despierta peke! madura y date cuenta q eso c llama AMOR!!
Isaka- se feliz hija miia!- la vida c akvaa muii rapido, wwuaa!!
Mayra... Lo mismo q Ang ¬¬*
y Onew, a ver q esperas, que Henry te kite a May? ahh no! yo q tu me pongo las pilas de una vez...
Un perrito yee!!...
Ang tu collar esta divino!-(nada q ver cn el de la vida real, jaja muere Brandon!, pero la cajita estaba hermosa eh! eso sii!)gracias x mejorar el regalo q me hizo llorar... abuu!
maldicion Santiagoo!!----xq apareciste??------
ahora q va a pasar??
kieroo q sigaa! no me dejes asii peke!!!....
sigue, sigue, sigueeeeeeeeeeeeeeeee...
aprovecha las vagas..! jeje
te kiero mucho! <3
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Dic 11, 2010 12:01 am

waa me encantoo
waa pobre de Ang esta pasando por malos momentoos
waa Jong pobreeeme imagino su reaccion por la noticiaa
MinHo waa sufriendoo tambieen...
Dios esta muy buenaa contii conti...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Dic 11, 2010 12:55 am

aaaaaaaaaaaa que puedo decir odio a jessica ojala se muera la plastica xD
mmm aa Santiago ¬¬ pobre jong ahha con el perrito!
primera vez que henry me caera mal :S
que pare xD si no lo quieren xz
u.u Minho !!
se viene lo bueno xD
gracias ^^
espero el siguiente xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Sáb Dic 11, 2010 11:37 am

Waaaa Quasimodo  - Página 6 970166 Quasimodo  - Página 6 970166 .... Me Encanto El Capi ....
Hay No X Q Jessica Tubo q Malograrlo todo si hiba tan bn
Onewww No seas tonto ... Kya!!!!!!
y Santiago ??? Quasimodo  - Página 6 982742 ya me cayo mal....
Plsss Contiii Contiii ... Muero de la curiosidad Quasimodo  - Página 6 790341
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Dic 11, 2010 3:33 pm

no no no no
nooooooooooooooo
por q???? TT^TT
regreso Santiago pobre de mi amado Jong
y Ang evita a MinHo
Mayra y Onew tambn estan mal (T^T)p
nooooooooo
y Key y Katia
bueno un dedito arriba para Isaka y TaeMin \( ^o^)b
Esperare ansiosa la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Dic 11, 2010 11:58 pm

pro ke demonios?? Quasimodo  - Página 6 2750311837 Quasimodo  - Página 6 2750311837
porke tenia ke llegar ese santiago
aishhh tan feliz ke estabamos aishhh Quasimodo  - Página 6 2750311837
vamos mylush tu keres a jong asi
ke no te cases con santiago no lo hagas
sufrir
en cuanto a Ang eres mala con minho ¬¬
pobresito el ke kiere aclarar las cosas
y tu si no lo evitas te kedas dormida jajaja
ok ya basta de regaños pro porfa ya habla con minho!!!
aaaaiishhh ahora tambn estoy molesta con onew
no seas torpe y lucha por el amor de mi hermanita
eiia ke tanto te kiere :Neee:
bueno y pzz con migo aaiiiishhh ahora con quien
me kedare aiii por dios necesito saber
si con minnie o con ji hoo??? :minhcute:
jajaj aunk si fuese yo obviamente seria
taemin (L) :KEKE:
espero contiii Ang este cap estu super!!
bueno en fin espro contiiiii!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Dom Dic 12, 2010 6:42 pm

Awww~por fin conti :D
T.T,todos sufren, ummmmmm UU'
WOAHHH!~ mi hermana S2 (; ,jihoo :O & taemin?
henry por favor deja d llamarme XDDD',

umma & jonghyun
ang,sufre uu', hae al rescate D:
Ho Hwan (?) HAHAHA xddd', El nombre qe cree,ahora entiendo para qe lo qerias
ese qe cree,eseee tipo ¬¬'

Let's go party
Let's go myluka party (8)


o-o onew...sus palabras Neomu appa appa appa (8) :cantaithurt-2ne1:
OEEEEE¬¬',LE HACES CASO A MINHO O TE PEGO,ok no ._.
O_____________________O
WTF?,santiago,regreso...el regreso :O

mylush escribió:Ang tu collar esta divino!-(nada q ver cn el de la vida real, jaja muere Brandon!, pero la cajita estaba hermosa eh! eso sii!)
HAHAHA XDDD' umma :D,pero ve el lado positivo al collar qe t dieron,akemi ya tiene correa para qe la saqes a pasear XDD'
esta vez no demore, me meresco un estrella (*),no demores ya qe estamos en vacas asi qe posteaaaaaaaaaaa :DDDDD~~

mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Maxsil Jue Dic 16, 2010 9:28 am

Largo para nada
esta muy bien si gue asi
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Maxsil Jue Dic 16, 2010 9:46 am

ba muy bien
sigue asi
siiiiiiiiiiiii =)
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Maxsil Jue Dic 16, 2010 10:10 am

waaaaaaaaaaaa
k interesante
siiiiiiii
k pasa, k estan
haciendo eeee
Gracias por
escribir esto...=)
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Maxsil Sáb Dic 18, 2010 12:58 pm

Kiero mas
por fas
me he kedado
clavada con este
fic aaaaaaa
la vdd me ha encantado
gracias por escribirla
y brindarme un gran entretenimiento
para estas vacaciones ...
GRACIAS....=)
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Jue Dic 23, 2010 10:37 pm

Lo siento nonnas me demore un monton y esta vez no tengo excusa, si si me la pase de vaga, lo siento *patadaaa!!*
bueno eh subido este cap. bajo amenzada de muerte y pateaduras y golpes *mira a Mayra y Myluska* si me pasa algo ya saben quienes fueron *corre para que no le peguen*
pero aqui esta!!!
ta chan!!!!

Cap.15:

-Novio? –Musito Jonghyun
Volví a echar una ojeada a mi alrededor me estremecí al darme cuenta que no era la
única que se le había descolgado la mandíbula por la sorpresa.
-Así es –Dijo Santiago muy feliz. Al parecer no se había dado cuenta de la incomoda situación.
-Bueno amor, debo irme que estar en dos horas en China, voy con el tiempo justo, acaba la reunión regresare y me quedare un buen tiempo-Dijo mientras le daba un beso en la frente. El rostro de Myluska estaba horrorizado como si la hubieran atado a una silla y la hubieran obligado a ver una película de terror.
Santiago sonrío, hizo una reverencia y dejo a Myluska con el sombrero de mariachi en la cabeza. Al salir del espasmo busco algo con la mirada.
-Jonghyun… Susurro –Puedo explicarlo…
-Déjalo así…Esta muy claro ahora. Porque no me lo dijiste antes? –Su voz se alzando mientras hablaba- Porque no me dijiste que te vas a casar!?!?! Maldita sea!!!!!!-Vocifero-Cambie por ti!!! Sabes porque!? Porque no se que rayos hiciste conmigo que apareciste y te convertiste en lo más importante para mi… en la razón de mi existir…demonios…jamás pensé decir algo así!!! Pero lo estoy haciendo!! Sabes por que..? Porque te amo…..-Su voz se apago con esta ultima frase.
El ambiente se torno aún más incomodo para los que éramos ajenos a la relación de Myluska y Jonghyun.
-Jong..-Sollozo Myluska.
-Cállate! No te quiero escuchar! –Dijo Jonghyun mientras corría fuera de la terraza.
-Jonghyun… -Susurro Myluska, sus ojos se fueron entrecerrando se balanceo sobre sus pies y se desmayo. Por suerte Onew estaba muy cerca, la abrazo antes de que su cabeza impactara con el suelo.
-Myluska!!! –Grite horrorizada precipitándome sobre ella.
-No se golpeo? –Pregunto Minho que ya estaba a nuestro lado
-No, la tome antes de que eso sucediera, por supuesto
-Llamen a un medico –Dijo Isaka bastante afectada por lo que había visto Taemin la abrazaba por la espalda para tranquilizarla.
-No hace falta, esta reaccionando –Anuncio Onew
Era cierto Myluska estaba abriendo lentamente los ojos
-Como te sientes? –Le pregunto Katya
-Muerta…-Dijo volvió a cerrar los ojos
-Myluska? –Pregunto Mayra esperando su respuesta pero no respondió
-Esta bien…solo esta durmiendo…
Mi corazón se estremeció no era justo que estuviera sufriendo así.
El mayordomo, Cris ,apareció después de un rato, al parecer el también había quedado en estado de shock.
-Permítame joven Lee, yo me encargo –Dijo Cris levantándola y la saco fuera de la terraza.
-Creo que será mejor que nos vallamos a nuestras habitaciones –Dijo Minho
Así uno a uno fuimos saliendo de la terraza .
Las habitaciones estaban dividas por grupos de dos o tres
Minho, Onew y Taemin compartían una habitación, Henry y Key otra, Isaka y Katy y Mayra y yo.
-Isaka, vamos a dormir? –Pregunto Katy triste una vez que todos nos encontrábamos en la sala
-Si…Buenas noches –Se despidió Isaka
-Buenas noches –Dijimos todos
-Tal vez lo mejor sea que todos nos vallamos a dormir. –Dijo Key
-Mayra, adelántate, ya regreso –Dije subiendo las escaleras, me encamine a la habitación de Myluska, y vi parado a Cris en la puerta su rostro se veía totalmente demacrado
-Como esta? –Titubee
-Esta dormida, aunque a tomado pastillas –Dijo triste
-Pastillas? –Pregunte confundida – Suele tomarlas?
-No
-Puedo pasar a verla
Dudo por un momento y luego asintió con la cabeza.
Myluska estaba ahí en su cama, envuelta en las sabanas y aferraba una gran almohada su semblante era de dolor, la pena invadió mi corazón, me gire para ver la mesita de noche. Tome el frasco de pastillas con alerta.
-Cuantas pastillas a tomado?!-Pregunte
-Creo que dos –Se me abrieron los ojos como platos.
-Una amiga tomaba esas pastillas porque sufría de depresiones…Pero solo la mitad!!! Con dos no me imagino cual seria el efecto, Dormirá todo el día? –Dije con voz alarmada.
-Tiene algún efecto secundario? –Pregunto
-No lo se…Lo mejor seria consultar con un doctor –Dije
-Claro ahora mismo –Dijo dejándome con Myluska
Me senté a un lado de la cama y le acaricié la cabeza
-Myluska- Susurre –Discúlpame… debes estar pasando un momento terrible. Lo siento mucho, cuentas conmigo, no te dejare sola –Dije tomando su mano, esperando que alguna parte de su subconsciente me escuchara.
-Dice que esperemos que si no despierta mañana en la noche, vendrá a verme.
-Claro, será mejor que la deje descansar….-Dije –Permiso
-Que tenga buenas noches y le ofrezco una disculpa en nombre de la señorita –Dijo haciendo una reverencia.
-No te preocupes, estoy segura que ella no quiso que las cosas sucedieran así.
Al entrar a mi habitación, Mayra ya tenia la pijama puesta y estaba en su cama leyendo. Levanto lo ojos cuando entre.
-Como esta Myluska? –Pregunto con tono preocupado
-Esta dormida –Dije mientras buscaba mi pijama-Pero tomo pastillas para dormir…
-Claro, debe ser por la impresión
-Seguramente –Dije triste
-Te importa que abra las ventanas? –Pregunte, la noche se me había antojado muy calurosa.
-No, adelante
Las abrí y la brisa fría me hizo temblar, tome mi pijama y me metí en el baño de nuestra habitación para cambiarme, como dije estaba haciendo mucho calor por suerte había empacado mi pijama de verano, era una batita corta palo rosa con encajes negros, yo sabia que era bastante indecente pero no tenia la más minima intención de caminar por la casa así, solo me vería Mayra así que no tendría ningún problema.
Sali del cuarto y me tire bocabajo en la cama, May ya había dejado el libro y sus lentes en la mesita de noche.
-Este ah sido un día muy largo no crees? –Pregunto Mayra
-Terriblemente largo –Coincide con ella
Me gire para verla
-Y que hay de ti? –Le pregunte sabiendo que ella entendía a lo que me estaba refiriendo.
-Horrible, espantoso…-Musito
-Mayra, deberías aclarar las cosas con Onew, decirle que todo es un malentendido-Dije tanteando el terreno
-Aclarar? Por Dios! Si ni siquiera quiere verme!, Además solo somos amigos…………….
Sus palabras me tomaron por sorpresa, las misma palabras que yo había dicho
-Minho y yo solo somos amigos, no tiene que aclararme nada –Recordé
-Tienes algo con Henry?
-Por supuesto que no! Si así fuera lo sabrías –Se apresuro a decir –Además tu sabes que a quien yo amo es a Onew…
-Claro, lo se, pero no has pensado que tal vez todo se solucionaría si le confesaras tus sentimientos a Onew?
-En que podría ayudar eso? Para el solo soy su amiga –Dijo triste
La mire molesta –Niña tonta, todo estaría resuelto si se lo dices!!! –Pensé
Se levanto de la cama –Voy por un vaso de agua –Dijo
-Aja –Dije tapándome con la delgada sabana
-Argg!!! Son tal para cual! Par de tontos!! Pero ya se me ocurrirá algo para juntarlos –Pensé antes de que el sueño me ganara

Mayra:
Tal vez Ang tenía razón, tal vez si yo…-Pensaba mientras bajaba las escaleras de la casa que había quedado en penumbras llegada la noche o quizás eran los sentimientos de tristeza de todas las personas que ahora habitaban la casa, me estremecí.
Encendí las luces de la cocina y tomo un vaso de la encimara.
-Mayra –Escuche a mis espaldas pero esa no era la voz que yo quería oír. Me gire
-Henry?
-Paso algo?
-No…debería?
-No, claro que no
Tome el agua de un trago, tenia que tomar valor, si quería que todo se aclarara debía empezar por Henry
-Puedo hablar contigo…? –Pregunte nerviosa
-Claro, dime
-Henry yo…..
Espero paciente a que respondiera
-Tu? – Me animo a seguir
-Ahmmmmm…. Yo…tu sabes que te quiero verdad?
-Lo se y yo a ti
-Si, pero mis sentimientos son diferentes…
-No comprendo
-Lo que intento decirte es que…Yo te quiero! Pero no de la misma forma que tu a mi, te quiero como mi amigo, como si fueras mi hermano
-Mayra
-Espera! Recuerdas lo que me dijiste? Si yo encontraba a la persona destinada para mi, me dejarías? Encontré a esa persona, y la amo, la amo más que a nadie y ahora estamos un tanto distanciados por un malentendido…Te quiero Henry, me gustaría corresponder a tus sentimientos, pero mi corazón a escogido a otra persona….-Dije finalmente
-Me lo imaginaba…-Dijo cosa que me sorprendió
-Mwo?
-La forma en que miras a ese chico…Onew? Nunca la había visto antes en ti….
Discúlpame por interferir –Dijo haciendo una reverencia
-Henry, no digas eso!!! No es tu culpa
-Siento como si fuera un estorbo –Dijo con tono triste
-Henry no vuelvas a decir eso!!!! Tu eres una persona muy importante para mi!!!! –Dije abrazándolo
-No deberías hacer eso, podría creer que aún tengo oportunidad contigo –Dijo alejándome de el suavemente
-Henry…-Susurre
-No te preocupes, entiendo, pero siempre estaré contigo, cumpliré mi promesa –Dijo
Me limite a sonreír
-Ahora ve a dormir, te ves cansada
-Si, Hasta mañana Mayra
-Buenas noches Henry
Corrí hasta el cuarto para contarle todo a Ang, sin ella definitivamente no habría tenido el valor para hablar, ahora solo faltaba hablar con Onew, al abrir la puerta del cuarto vi que Ang posiblemente estuviera en su décimo sueño, dormía placidamente enredad en las sabanas, se veía bastante dulce, estire la sabana y la tape, me acosté en mi cama deseando tener un sueño tranquilo
-Onew…………….Saranghae…-Susurre

Isaka y Taemin:

Katy ya se había metido en nuestra habitación evitando a Key este suspiro y se dirigió a la habitación que compartía con Henry.
-Estas bien? –Pregunto Taemin cuando estuvimos en la puerta tomando mi mano, al darse cuenta de su reacción soltó rápidamente mi mano sus mejillas se tornaron rojas
-Yo..Lo siento –Dijo
No respondí solo menee la cabeza y sonreí tímidamente, me hubiera gustado que siguiera tomando mi mano se sentía muy cálida. El rostro de Taemin era más parecido al de un ángel, su mirada era tierna tanto que inundaba mi corazón de extrañas sensaciones.
-Espero que Jong y Myluska se puedan arreglar….-Dije repentinamente para cambiar de conversación.
-Si yo también, por el bien de esos dos, esperemos que así sea…. –Dijo
-Yo…creo que me iré a dormir –Dije, pero lo cierto era que quería quedarme con el
-Disculpa, te estoy reteniendo –Dijo haciendo una reverencia
-No!!! –Me apresure a decir
Sonrío tiernamente
-Duerme bien Isaka –Dijo
Tuve un impulso de tomarlo por el brazo y darle un beso en la mejilla, quería retenerlo a mi lado todo el tiempo que fuera posible pero ni yo misma me explicaba porque, era como cuando estaba con Ji Hoo pero era mucho más fuerte muchísimo más fuerte era como una necesidad.
-Buenas noches –Dije triste de que se alejara de mi
-Katy? Te paso algo? –Pregunte al entrar y ver a Katy sentada con los brazos cruzados
-Nada –Suspiro
-No te creo
-Key…-Dijo
-Pasa algo con el?
-No le eh contado esto a nadie…-Dijo con los ojos rojos
-Qué?
-Vi a Key…con otra chica….-Dijo despacio cuando las lagrimas brotaron
-Eso explica que estén tan separados… -Dije tranquila-…Qué?!!? –Grite al reaccionar sobre lo que había dicho
Me miro triste
-No eso no puede ser….el el…te ama Katya
-Pero lo hizo Isaka, me engaño……-Dijo llorando. Avance muy rápido hasta ella y la abrase yo más que nadie sabia lo que significaba ser engañado, pero no podía creer que Key hubiera hecho eso….Tal vez….Tal vez todo podría ser un mal entendido, porque el la amaba yo era testigo de ello.
-Estas segura de lo que viste? –Pregunte aún incrédula
-Por supuesto que si! –Dijo enjuagándose las lágrimas.
No dije nada y me limite a seguir abrazándola. La arrope como si fuera una niña pequeña y se quedo dormida entre lágrimas.
Definitivamente no había sido un buen día Me recosté en mi cama y el sueño por suerte llego rápido a mi.
-Quizás…quizás sea mucho pedir que todos estemos bien!!!??! –Bufe molesta

Katy:
Me revolví en mi cama, definitivamente había sido una mala idea venir, me cruzaba en todo momento a Key pero no podía fallarle así a Myluska, pero me dolía el corazón cada vez que lo veía. Cansada de intentar conciliar el sueño me puse en pie y con sumo cuidado salí del cuarto y de la casa, la noche o la madrugada mejor dicho estaba bastante fresca la brisa fría del mar hizo una maraña mi cabello, suspire frustrada tratando de arreglarlo en vano, camine con el pensamiento en blanco hacia la orilla, al llegar me quite las sandalias y el agua toco mis pies no estaba tan fría como había imaginado, me senté en la orilla viendo como el mar negro se alejaba y acercaba, a veces parecía que las grandes olas me alcanzarían pero llegaban tímidas a mi pies para volver a alejarse.
-No puedo retenerlo –Dije –Retener a Key a mi lado era como intentar que el agua se quedara para siempre en la orilla –Tal vez nuestro destino sea este….
-Podrías hacer un agujero en la arena y me quedaría ahí todo el tiempo que quisieras –Escuche a mis espaldas.
-No puedo…-Susurre en medio de lagrimas
-Katya…
-Déjalo así Key –Dije dispuesta a irme
Key me tomo del brazo y me acerco a el
-Acaso no te lo eh dicho? No te eh dicho que eres la persona más importante para mi!?
-Suéltame
-No! –Grite –Katy, por favor….escúchame…-Dijo con tono suave.
Era insultante para mi que me viera llorar, me sentía casi humillada, solo quería correr muy lejos de el.
-Que es lo que quieres!? –Grite molesta
-Katya…esa chica….
Se quedo callado
Me dolió imaginar su respuesta
-No puedes decir nada ves? –Dije tratando que soltara mi brazo
-Katya, esa chica significo mucho para mi en el pasado, antes de que te conociera, pero yo siempre le fui indiferente, ella creía que yo aún sentía algo por ella, por eso me beso…no viste todo?-Pregunto
-Ver que?
-La aleja de mi rápidamente, no lo viste verdad? -Pregunto triste
Sentí una patada en el estomago, eso no lo había visto
-Eso no significa nada –Dije empeñada en no aceptarlo
-Katya, por favor….. –Dije abrazándome por la cintura
-Oye!! Que haces!? Suéltame!!! –Grite
-No quiero –Dijo
-Deja de ser infantil, no consiguieras mi perdón de esa forma!!!
-Así? Y si…-Susurro para acabar estrechando sus labios contra los míos como si fuera la primera vez, las mariposas volvieron a mi estómago como si nunca se hubieran ido y la sensación de estar a punto de desmallar también todo esto me producían sus besos…
Estuve a punto de dejar de respirar pero se alejo despacio para mirarme a la cara
-Te estas abrochando de mi….-Musite molesta
-Katya, no haría eso sin tu consentimiento –Dijo medio en broma, haciéndome sacar una sonrisa a medias
-Perdóname –Dijo –Perdóname por todos los malos momentos que te eh hecho pasar, quiero que seas feliz pero parece que eh estado haciendo lo contrario –Dijo mirándome fijamente. Se me seco la garganta pero tampoco sabia que hacer.
-Katya, lo más importante que tengo eres tu, todo este tiempo alejado de ti…a sido…como el infierno –Dijo parecía avergonzado, parecía un niño que confesaba amor a su maestra. Pero aún así, yo sabia que estaba siendo sincero aunque yo no quisiera admitirlo.
-No hay nadie más que tenga mi corazón, soy tuyo –Dijo finalmente, haciendo que las lágrimas brotaran nuevamente.
-Key….-Susurre sin saber que decir
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso lentamente, haciendo que la presión se me subiera.
-No pretendas que te disculpare cada vez que me veces –Dije sarcástica
-No lo hare señorita, se lo prometo, dedicare mi vida en hacerle feliz, lo prometo! –Dijo levantando la mano derecha
-Muy bien señor-Dije
Alejándome de el
-A donde vas? –Pregunto caminando a mi paso para alcanzarme
-A la casa es obvio, tengo sueño, frío y me siento cansada –Dije
-Ahhhh
Antes de que me diera cuenta ya me había cargado y me llevaba en brazos
-Pero pero que haces!?
-Cargar a mi novia –Sonrío
-Key…-Dije tampoco te voy a perdonar tan fácilmente –Pensé
-No te preocupes Katt, entiendo haré todo para que recuperes la confianza en mi –Dijo sinceramente.
Solo lo mire, esperando que sus palabras fueran verdad.


Ang:

Abrí los ojos de sopetón como si hubiera escuchado que alguien gritaba mi nombre, gire mi cabeza y mira a la cama de Mayra estaba vacía, volví mi mirada a la mesita de noche, el reloj daban las siete y diez de la mañana.
-A donde se puede haber ido tan temprano? –Pregunte
Me estire como gato en la cama, pero sentía algo encima de mi pecho, los ojos se me salieron fuera de orbita al ver lo que tenia encima.
-w…………w………w…w..w.w.w.w.wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite a todo pulmón una araña, una tarántula!!!!!! Tenia una tarántula en el pecho!!!
Adoraba a los animales, pero cuando se trataba de insectos en especial arácnidos
Comencé a llorar, la hora de mi muerte estaba tan cerca, la araña me mordería y su veneno recorrería rápidamente mis venas, en pocos segundos dejaría este mundo y me iría con este sentimiento quemándome el corazón, Minho……-Pensé
Sentí las patas peludas de la tarántula subiendo, mientras las lagrimas seguían brotando, quise volver a gritar pero se me hizo un nudo en la garganta.
-Minho Minho…..yo a ti….-Pensé
-Ang!!!!!!!!! –Escuche detrás de la puerta –Estas bien?!?!
-Minho….-Pensé –Que bueno escuchar tu voz antes de morir
-Min…Min….-Dije, las palabras me raspaban la garganta como cuchillas
Minho abrió la puerta al no escuchar mi respuesta, Se me abrieron los ojos desmesuradamente, Minho llevaba un short de ropa de baño, azul que contrastaba con su pálida piel llevaba el torso desnudo haciendo que mi imaginación volara.
Recordé la primera vez que lo vi., en una situación tan bochornosa como esta, como podía ser tan perfecto era totalmente simétrico, los músculos de su abdomen estaban contraídos como su aguantara la respiración haciéndolos ver más marcados, si definitivamente ya estaba hiperventilando.
-Te no muevas ni un centímetro –Dijo con voz cautelosa
Era obvio que no pensaba desobedecerle.
Tome una sabana del armario y se acerco lentamente hacia mi, sentí nuevamente las patas de la tarántula moviéndose, me dio pavor y me estremecí.
-H…a……….-Se me escapo in quejido
-Tranquila Ang, no te pasara nada, no lo permitiré –Me prometió
-Min….Min…-Musito con pánico
La tarántula subió a mi garganta y ya me sentía muerta, pero las lagrimas seguía fluyendo como si fuera un arrollo .Pero si moría, lo ultimo que desearía ver era el rostro de Minho y el estaba ahí para cumplir mi ultima voluntad. Minho quedo frente a mi, se agacho con cautela y tomo al arácnido con la sabana y salio rápidamente del cuarto. Me quede tendida en la cama en estado de shock, no había muerto, pero no podía moverme, tampoco supe cuanto tiempo estuve así hasta que vi a Minho entrar en la habitación.
-Estas bien? –Pregunto con tono preocupado
Parpadee dos veces para asegurarme que no estaba en el cielo, porque el parecía un ángel .No podía responder tenia la garganta totalmente seca.
-Ang?!? –Dijo sacudiéndome delicadamente.
-Eeeestoy viviva? –Tartamudee
Rio dulcemente y acaricio mi mejilla con sus largos dedos
-Por supuesto que si –Afirmo –Pero….estoy muy pálida, como te sientes?
-No me siento –Dije
Sus fuertes brazos me levantaron como si fuera un oso de peluche. Tenia el rostro hundido en su pecho podía oler su embriagadora fragancia que me hacia sentir a punto de desfallecer. Me sentó despacio en el sofá y corrió a la cocina, al regresar me tendió un vaso de agua pero no podía moverme, así que puso el vaso en mis labios ayudándome a beber, el agua paso muy rápido por mi garganta haciendo que me atragantare y comenzara a toser.
-Lo siento! –Se disculpo
Me atore con la tos pero eso que reaccionara y pudiera tomar aire nuevamente.
-Estoy bien –Dije con voz quebrada
-Ang….que paso? –Pregunto despacio sentándose a mi lado
-Yo yo….no se….cuando desperté eso…esa cosa estaba encima mío! –Dije tapándome la cara al recordarlo
-Ya paso, tranquila –Paso un dedo por debajo de mis ojos para limpiarme las lagrimas que sin avisar habían vuelto a asaltarme.
-Lo siento, debo parecer patética –Me disculpe
-No, creo que todos le tenemos miedo a algo –Me animo
-Si…-Definitivamente no tenía intención de mi trauma con las arañas
-Donde están todos?-Pregunte al darme cuenta del silencio que embargaba la casa
-Bueno, ya sabes….Jonghyun se fue, Myluska sigue dormida y los demás y el mayordomo se fueron a pescar –Dijo
-A pescar….? –Enarque una ceja
-Aja –Se limito a decir
-Valla momento para ponerse a pescar –Pensé
Tomo el vaso de mis manos y se fue a la cocina por lo que pude volver a respirar con tranquilidad, esa maldita araña me había dejado hecha trapo, me sentía tan cansada.
-Pero no hay nada que un buen desayuno no pueda arreglar! –Pensé feliz poniéndome con dificultad de pie, al pasar por un espejo me percate que realmente estaba amarilla y con una ojeras de oso panda.
-Un jugo de frutas podría ayudar –Pensé antes de tener a Minho en frente de mi con el que me choque cayéndome al suelo
-Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! –Me queje
-Por Dios Ang no habrá algún día que te mantengas lejos de caídas? –Pregunto levantándome y haciéndome sentar en una silla de la mesa.
-Lo siento –Dije sinceramente
-No tienes que disculparte, además siempre estoy cuando pasan esas cosas para que no te hagas daño, o casi siempre –Dijo sonriendo haciendo que mi corazón saltara dentro mi pecho.
-Huhu –Dije bajando la mirada a la mesa.
-Toma –Me tendió un vaso de jugo de papaya y un plato con tostadas y huevos -Lo dejo Cris antes de irse con los chicos
-Tu……ya tomaste desayuno? –Musite –Podría compartir me desayuno con el
-Ya tome, gracias –Sonrío
Me recordé a mi misma masticar varias veces la tostada para no atragantarme de nuevo.
-Ang…………..yo…………..bueno…..me gustaría ….. –Dijo cuando escuche la puerta abrirse. Corrí al sofá y me tire en el. Era hora de aplicar mi plan.
-Ang?! Que pasa?! –Pregunto alarmado
-Choi! Ven! –Dije despacito, se acerco rápidamente a mí.
-Sígueme la corriente –Dije
-Ah? –Dijo confundido
-Por favor, por Mayra y Onew, por favor –Rogué
-Claro, pero que hago?
-Cuando entren hazles saber lo que me paso, sobre todo a esos dos, yo me encargo del resto –Dije me había sentado en el sofá y hablaba rápido a escasos centímetros del rostro de Minho, al escuchar que avanzaban me acosté nuevamente en el sofá.
-Que paso?! –Inquirió Mayra al ver la escena
-Cuando despertó tenia una tarántula en el pecho y creo que se a quedado en estado de catatonía.
-Minho…no soy esquizofrénica y tampoco sufro de depresiones -Pensé molesta –Pero para el estado que aparentaba estar era lo más cercano que se podría describir.
-Ang?!?!?! –Mayra me sacudió por los hombros
-Auuuu –Pensé
-Mayra………………………..-Susurre con un hilo de voz
-Aquí estoy!! –Dijo nerviosa
-Mayra mi amiga….. Onew….mis amigos…… aigooo……-Me queje
-Ang? –Dijo Onew arrodillándose a mi lado
-Chicos…………-Dije
-Que pasa Ang?
-Ash…..y ahora como hago para que los demás se vallan –Pensé
-Onew, Mayra podrían traer algodón y alcohol para Ang? -Pregunto Minho
-Gracias Minho!!!!-Pensé
-Claro –Dijo Onew ambos desparecieron en las escaleras
Al asegurarme que estaban lejos me levante tuve que callar a Katy que se le escapo un pequeño grito
-Shhhh!!!!!!!!!!!!!! Estoy bien, por lo menos ahora si –Les asegure
-Que paso? –Pregunte Taemin
-Todo es para que Onew y Mayra vuelvan a hablarse
-Ahhhh Claro, buena idea! –Dijo Isaka
-Pero…Katy y Key también estaban peleados….arggg!!! había metido la patota!!!
-Katy….-Susurre
-No te preocupes, ya estamos bien, o eso creo –Dijo Katy adivinando lo que pensaba y le sonrío a Key.
-Por supuesto que si –Dijo Key
-Me alegra mucho saber eso, no saben cuanto, así me ahorra el doble trabajo de terner que juntarlos –Dije sonriendo
-Gracias por preocuparte ^^ -Dijo Katy
-Ahora, ayúdeme con esto por favor! –Les pedí
-Ahí vienen –Susurro Minho muy bajito
Me tire nuevamente en el sofá, y Isaka y Katy se arrodillaron a mi lado, imitando a las lloronas de velorio.
-Aigoooooo Ang!!!! –Lloriqueo Isaka también que yo misma me lo creí, esto iba a salir bien!!!
-Ang!!!!-Grito Mayra corriendo a mi lado y poniéndome un algodón de alcohol en la nariz
-Mayra…-Dije casi asfixiada por el alcohol
-Ang!!
-Onew…..Mayra….prométanme algo……-Susurre
-Lo aue sea –Dijo Onew nervioso
-Bujjajaja que buena actuación!!- Pensé
Tome la mano de Onew y la puse sobre la de Mayra
-Prométanme que pase….que pase lo que pase…..siempre estarán juntos…pase lo que pase……-Susurre antes de hacerme la desmayada
-Ang!!!!!!!!!!!!!!-Grito Mayra
-Esta dormida-Dijo Minho
-Enserio? –Pregunto Onew
-Si, la llevare a su habitación, permiso
Sentí como Minho me levantaba y caminaba, al sentir que nuevamente me dejaba en la cama abrí lo ojos.
-Tu crees que haya funcionado? –Susurre bajito
-Creo que si, además te esforzaste mucho a pesar de tu estado –Sonrío
-Si… Todo fue de improviso, no sabia cuando tendría la oportunidad de actuar por lo que no prepare nada….-Dije triste
-Estuvo bien Ang –Me aseguro –Ahora creo que debería descansar…-Dijo
Me arropo con las sabanas y me dejo sola, no era mala idea, realmente me había esforzado me había movido tanto que me dolía todo el cuerpo, cerré los ojos deje que el sueño me envolviera.

Sara:
La chica daba vueltas como león enjaulado en su dormitorio, se encontraba bastante irritada por no haber encontrado el fin de semana Key y más por las palabras que le había dicho.
-Oshhh!!!!!!!!!!! Key! Babboo!!!!!! Como me dices esooo!!! Si yo te amooo!!!!!!!!!! –Dijo molesta tirando un osito de peluche al suelo. Lo pisoteó pensado que era Key
-Babbo babbo babbo babbo babbo babbo babbo!!!!!!!!!!!!!!! –Siguió pateando al pobre osito.
-Le paso algo, señorita? –Pregunto su nana
-Me pasa que Key me dijo que tenia novia y que ya no me ama!!!!!!!!!!!! –Tomo el osito y lo estampo contra la pared
-Señorita cálmese –Le sugirió la nana, la tomo por el brazo y la hizo sentarse en la cama y recogió al osito que se le había salido un ojo, decidió que más tarde lo buscaría y lo pegaría.
-Que paso? –Pregunto
-Keyyy!!!!! –Grito
-Primero respire tranquilícese y luego hable –Dijo la nana
Sara y hizo todo lo que le dijo su nana y hablo ahora un poco más calmada
-Tu sabes que yo volví por Key verdad? Y resulta que ahora me dice que tiene novia y que no siente nada por mi ¬¬ -Dijo molesta
-Ahhh………..y cuanto tiempo hace que el joven Kibum le dijo eso? –Pregunto inteligentemente la nana
-Pues….hace algunos años atrás…-Susurro
-Años? Ya…… y no cree que en ese tiempo el joven pudo haberse enamorado de alguien más por su rechazo? –Pregunte, odiaba ser dura con Sara ella la había criado pero a veces lo necesitaba.
-Pues…. No …no me lo creo
-Señorita Sara, como vio al joven cuando hablaba de su relación?
-Pues…ahmm….parecía feliz……….-Admitió de mala gana
-Ya….. usted cree que es prudente interferir con la relación del joven si es tan feliz?
-Pero pero pero….. Yo quiero que sea feliz conmigo!!!!!!!
-Si lo ama como dice, debería estar feliz por la relación que ahora tiene el joven después de que usted lo hizo sufrir, debería ser feliz por su felicidad –Dijo duramente
-Pero….
-Señorita, es demasiado tarde para que usted pueda tener algo con el joven, el ama a alguien más, su destino no era estar juntos –Dijo la nana
Sara suspiro frustrada por que sabia que lo que le había dicho era cierto.
La nana le dio un beso en la frente a su niña y se agacho y encontró el ojo del osito
-Dentro de un momento pediré que le traigan la cena, o prefiere cenar abajo?
-Abajo, no quiero estar sola –Dijo triste
La nana hizo una reverencia y salio del cuarto con el osito bajo el brazo, bastante feliz porque sabia que su niña a veces era caprichosa pero era bastante inteligente para darse cuenta de la situación en la que se encontraba.
Ang(de nuevo^^):

Sentada en la ventana de mi cuarto respirando el fresco aire que acariciaba mi rostro, parecía increíble que ya había pasado más de dos semanas desde el incidente del cumpleaños de Myluska, las cosas entre ella y Jong parecían ir de mal a peor hasta el punto que Jong se había vuelto a cambiar de salón dejando a Myluska hecha pedacitos, por otro lado Mayra y Onew parecían estar muy bien, pero no tanto como para ser novios más bien parecían estar como antes, así que mi precaria actuación no había tenido el efecto que yo había querido pero por lo menos eran amigos. Katy y Key estaban en la cumbre de su relación, se veía tan lindos juntos, Isaka, Taemin y Ji Hoo vivian un triangulo amoroso pero lo única que no estaba enterado de ello era Isaka, en cuanto a mi……Bueno………había dejado de evitar a Minho pero era bastante vergonzoso para mi estar cerca de el –Pensaba mientras miraba el jardín, pero no entendía porque cada vez pensaba en algo lo hacia como si se lo estuviera contando a alguien, en finn…………
Me apresure a salir de casa por que enésima enésima sexagésima vez se me había hecho tarde para ir al instituto, Salí como una flecha de casa y casi muero aplastada por un ladrillo de una construcción, reprimí las palabrotas que tenia en la punta de la lengua a los hombre de la construcción porque no quería llegar tarde, por lo que seguí corriendo.
-Buenos días! –Grite tropezando con Ho Hwan
-Podrías fijarte por donde vas!? –Dijo bastante irritado
-Lo siento –Hice una reverencia
Me miro con ira y se alejo de mi
-Lo siento –Volví a decir
Me sente en mi carpeta bastante aturdida
-Buenos días Ang –Me saludo Mayra animada
-Hola… -Dije desanimada
-Que paso? –Pregunto Minho girándose hacia mi.
-No se….Ho Hwan siempre….bueno…ahmmm….es bastante humm…no se como decirlo –Dije
-Bastante seco? Como si te odiara por algo? –Dijo Mayra
-Exacto! –Dije
-No será por lo que le hiciste? –Pregunto Mayra
-Yo? Que le eh hecho? –Pregunte
-Enserio no recuerdas?
-Mayra no entiendo, podrías ser más clara –Dije
-Pues….hay es increible que no recuerdes –Suspiro
-Habla!! –Dijimos Minho y yo
-Ya ya ahorita…..Pues por si lo habías olvidado ya habíamos estudiado con el y bueno tratare de resumir todo ok? La cuestión es que cuando fuimos al aeropuerto para despedirte cuando te ibas para Europa el llego con unas flores y se te declaro –Dijo bastante tranquila.
-Ah?
-Eso mismo, pero tu eres bastante despistada Ang, cuando te entrego las flores se te cayeron y no te diste cuenta y cuando te dijo lo que sentí te pusiste a hablar por teléfono, todos escuchamos su declaración menos tu –Dijo
-Que…que que yo?!?!-Dije casi gritando
-Shh!!! Baja la voz! Si eso hiciste tal vez por eso te odia –Dijo
-Que cruel –Dijo Minho
-Aigooo………me siento como una basura….-Dije triste
-No es tu culpa ser tan despistada eso es innato en ti –Dijo Minho
-Tiene razón, así que no te sientas mal –Coincido Mayra
-Debería hablar con el? –Pregunte
-Humm…tal vez…-Dijo Mayra
Me pase todo el día pensando en lo que me había contado, yo….realmente había hecho eso?
-Ang babbo –Me dije a mi misma
Espere a que el salón quedara vacío para salir, inventando cualquier escusa. Salí con cautela mirando a todos lados, el corredor estaba libre así que camine más tranquila. Los alumnos se metían en sus carros y salían del instituto, en ese momento desee poder tener un carro y más aún cuando vi el mercedes venz azul aparcado en la salida del instituto se me descolgó la mandíbula al ver a su propietario o mejor dicho propietaria.
La cabellera rubia de la mujer voló en aire mientras se acercaba a mi.
-Ang? Te acuerdas de mi? –Pregunte
-Si... señorita Jessica – Dije
-Por favor no me digas así….me haces sentir vieja, dime Jessica unnie
-Unnieeee-Tartamudee
-Así esta mejor –Sonrío –Te gustaría almorzar conmigo? Tal vez sushi? No se o lo que quieras así podremos conocernos más –Dijo sonriendo
-Yo…..
-No acepto un no por respuesta–Dijo mientras abría la puerta del carro
Sonrío temerosamente y me metí al carro sin saber a ciencia cierta lo que me esperaba.


Quieren saber que paso con Myluska y Jong? El triangulo amoroso de Ji Hoo, Isaka y Taemin? Y mi almuerzo con Jessica?? *Jessica paga la cuenta* bujajaj
todo en el prox.cap


Muchas gracias por leer unnies y este fic ya va llegando a su fin por fin despues de tantos meses *llora*
Espero que tengan una bonita navidad los deseo de todo corazón n_____________n
Annyong y cuidense muchooo!!!!!!!!!!
muakk!!!!! *sigue corriendose de Mayra y Myluska* ahora si procedere a irme para ver mi dorama *mayra y Myluska la agarran y le pegen porque se dedico a ver doromas en vez de escribir *
jajjaja
bye^^
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Jue Dic 23, 2010 10:55 pm

ay! Ang q exagerada!! como si mayra y yo te hubiéramos amenazado para q subas el capi. 15, (Mayra ya baja el palo, no ves q ya lo subio?):JAJA:
jajaja
kiero saber! q mas sigue! xq eres asi ah? Ang del mal....
sigue escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!Quasimodo  - Página 6 2750311837
y apurate en postear q sino terminas en el 2012 (huuii q miedo!!)
te adoro pekeña!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TOODAS!! :Merong:
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Jue Dic 23, 2010 11:06 pm

APARTADAZAZAZO :}
W-o-w! Qe capitulo*_______*
Lo d myluuma & jong D:
Santiago ¬¬ #&%#$&$#&$#
Xfin c soluciono todo fiu~
Katy & key 2K s2
Isaka & taeminie ‘sentimientos encontrados’
HAHAHA XDD’ tu plan me ha hecho reir,aya ese mi regalo navideño qe dijiste & el pobre hohwan & su declaración,la cual no escuchaste xd’ típica
Choi lee anG escribió:bueno eh subido este cap. bajo amenzada de muerte y pateaduras y golpes *mira a Mayra y Myluska* si me pasa algo ya saben quienes fueron *corre para que no le peguen

HAHAHA XDD’ , NO FUE ASI YA!, qien t manda a A SUBIR ADELANTOS AL fb’,me llenaste mi bandeja –.-
mylush escribió:ay! Ang q exagerada!! como si mayra y yo te hubiéramos amenazado para q subas el capi. 15, (Mayra ya baja el palo, no ves q ya lo subio?)
jajaja

:deja el palo con el qe le iba a dar duro a anG XDDD':

HEY!sino subes cap rápido t tirare otra tarantula & esta vez minho no t rescatara XDD’
AWWW:3, el espíritu navideño me invade,waaa! Para todas las unnies & dongsaeng neomu yeppo (8) pásenla bien shi?

& tu mujer conti :D

PD: segire tu concejo & le darE sonnifero al pavo & me qedare con el pollo XDDD’


Última edición por mayRa (: el Vie Dic 24, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Jue Dic 23, 2010 11:49 pm

Quasimodo  - Página 6 970166 woww quede impactada cn ese capitulo...
amo tu ficcc :$:
Ang y Jessica .. Vamos Ang dile q amas muxo a minho...ANG Fighting !!!!

odio a Jessica Quasimodo  - Página 6 982742 .. espero q subas pronto la conti ehehe...
FELIZ NAVIDADD !!! q la pasen supremamente bonito =)
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Vie Dic 24, 2010 6:04 pm

waaa :'D es realmente boniito
esta tan liindo tu fic... me gustaa demasiado
*0* waaa si que han pasado muchas cosas
estoy ansiosa por leer la conti !
Saludos, y feliz navida :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Dic 26, 2010 6:16 pm

aaaaaaaaaaaaa por fin el cap 15 :yupi: :yupi:
owoo Ang esta vez si te tardazte pro en fin ya lo haz
subido wiiii
kyaaaaaa estubo super owooo fue tan linda la reconciliacion
de key y katy owoooo fue super romantico :minhcute:
aaaiii porke demonios no me doy cuenta de mis
sentimientos soy una babooo pro en fin kiero saber ke
ah pasado con jihoo taemin y zhoop aaaa por dios necesito saber
owooo esa jessica ke no se atreva a entrometerce
en la relacion de Minho y Ang Quasimodo  - Página 6 2750311837 y por sierto
Ang ke mala eres como pudiste hacerle eso a Ho Hwan
no no no si ke eres mala pobresito
owooo espero ke el problem de mylush y jong se arregle
si no llorare aaaa :$:
Ang porfavor no demores con el prox cap
espro contiii :MUA:
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ~ Yunhita ~ Dom Dic 26, 2010 11:23 pm

:JAJA:
Waaa!!!
Me encanto el cap 15!!
Aawww...Key se disculpo!!! :OHYEAH:
Que bien que Sara entendiera...


Noo!!Ang!!Por que subes al carro de Jessica!!
Arrgg!! desgaciado Santiago!! :POW:
Pobre mylu...


Waa!!Mayra y Onew!!
Ojala que se arregle todo..

~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Jue Dic 30, 2010 10:17 am

que emocion se reconsiliaron key y sara
ella no sufrira mas pero que pasara con onew y jonghyun
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Vie Dic 31, 2010 6:27 pm

OMG!!ME ENCANTO EL CAP!!
MUERO MINHO SIN PLAYERA HAHAHAHA!!!
KE SUERTUDA ANG!!!
POBRE JONG. SUPÈR DESPISTADA ISAKA,
MAYRA Y ONEW EN LAS MISMAS KE YA SE DECLAREN PORFAS!!
JESSICA MALA MUY MALA KIERO SABER KE HARA..
TENDRA BUENAS INTENCIONES? ESPERO KE ELLA PAGUE LA CUENTA JEJE!!

SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ene 01, 2011 9:41 pm

Lo siento, les juro que tenia toda la intencio de subirlo ayer pero tuve un problema con el internet ¬¬ *patea el modem* pero bueno pude terminar este cap^^


Cap: 16

-Ponte el cinturón –Dijo Jessica en tono maternal
Asentí con la cabeza, me sentía demasiado nerviosa como para hablar
-Te gusta el sushi? - Me pregunto una vez que el carro ya estuvo andando.
-Si –Musite
-Que bueno! Conozco un restaurante japonés hacen el mejor sushi de Seoul! …Solía comer con Minho ahí –Pronuncio cada palabra lentamente como para que me quedara muy claro.
Se me hizo un nudo en la garganta al imaginar a Minho Y Jessica comiendo sushi juntos, sentí que estrangulaban mi corazón.
El silencio se hizo pesado, me limitaba a mirar por la ventana y tratar de recordar si alguna vez había pasado por ahí, la verdad era que no. Era mi cuidad y no la conocía por completo….-Me reí dentro de mi misma
-Parece….parece que eres muy amiga de Minho no? Lo conoces hace mucho? –Pregunto con cautela.
-Ahmm…a principios de este año, Si……………somos amigos…. –Musite
-El tiempo ah pasado muy rápido, como medio año desde que conozco a Minho y…somos amigos…..solo eso…………………….amigos… -Pensé apretando las manos en busca de controlar mis sentimientos.
-Te sucede algo? –Pregunto al darse cuenta de mi extraño comportamiento
-Ah? No, nada
-Mira! Ya llegamos , debes estar con hambre, vamos
Se bajo del auto y me espero a un lado del carro.
Era un restaurante tradicional japonés, el ambiente era bastante ceremonial, al entrar tuvimos que descalzarnos y me pregunte en que momento nos traerían kimonos porque era lo único que faltaba, una señora ,que si traía un kimono puesto, nos guío hasta un salón mucho más intimo, deslizo la puerta y nos dejo solas en la mesa. Tenia cierta sospecha de que me había metido en la boca del lobo.
-Waaaa….. Hace mucho que no me sentaba en un tatami…amo este lugar –Dijo rompiendo el hielo.
-Es muy…hermoso –Musite
Al poco rato la mujer apareció con fuentes y dejo variedades de sushi y una botella antigua.
Jessica tomo la botella y se sirvió.
-Sake? –Pregunto tendiéndome la botella
-Soy menor de edad –Le recordé
-Cierto…pero te falta un año para ser mayor de edad, no creo que un poco venga mal
-Preferiría no tomar, gracias –Dije
-Oh! Disculpa tienes razón, que tonta, discúlpame!
-No hay problema…-Musite, su voz me había sonado bastante falsa, pero tal vez seria mi imaginación.
-Sírvete, por favor –Dijo acercándome una bandeja de sushi
-Gracias – Tome los palitos y tome un rollo y lo lleve hasta mi boca, era cierto, estaba delicioso, sabia a gloria.
-Que tal? Te gusto?
-Esta muy bueno – Respondí una vez que pase el rollo
La comida se desarrollo bastante tranquila con cortas preguntas que formulaba Jessica y a las que yo respondía brevemente, pero ella parecía estar nerviosa por algo…
-Ang……-Dijo
-Si?
-Que es lo sabes sobre mi? Me refiero a si Minho te ah comentado algo sobre mi?
Su pregunta me tomo con la guardia baja, que debería responder?! Ashhh!! Porque no pude decir que no!!
-Ahmm….La verdad no mucho….
-Dime lo que sepas
-Pues… Que fueron o que son novios –Dije las palabras me quemaron la lengua como acido
-Fuimos… Pero yo amo a Minho no puedes imaginar cuanto, lo se cometí errores, pero soy humana, lo único que deseo es que Minho vuelva a abrirme su corazón, así como el mío desea que estar nuevamente en de el….- Dijo al borde de la lagrimas
Le tendí una pañuelo para que se limpiara.
-Gracias…Ang yo…necesito de ti…-Dijo mirándome fijamente
-Ddddeee miiiii? –Tartamudee
-Así es
-Yo,,,que podría hacer por ti? –Pregunte confundida
-Necesito que me ayudes…Eres muy amiga de Minho, Ang yo lo amo!!! Estoy segura que alguna vez te has sentido así, ayúdame por favor, quiero volver con el
Sus palabras me hicieron cavilar en mi pensamientos y sentimientos, era cierto yo también había sufrido pero los sentimientos que ahora tenia por Onew habían cambiado radicalmente sin que yo me diera cuenta, no me dolía pensar en el, lo quería eso estaba claro, pero como mi amigo, como si fuera de mi sangre, lo quería pero…no lo quería como quería a….
-Me estas escuchando, Ang? –Dijo Jessica en tono más alto haciendo que saliera de transe
-Si –Me apresure a decir
-Me ayudaras verdad!? –Pregunto ansiosa
-Yo…claro….. –Dije
-Enserio? Waaa!!!! Ang!!! Gracias!!!!!!!!!!! –Grito y de un salto se paso hasta mi lado para abrazarme
-De nada –Volví a musitar, toda la comida me la había pasado musitando
-Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al terminar de almorzar la mujer trajo una carpetita de cuero que tendió a Jessica, supe que era la cuenta cuando vi como los ojos de Jessica se abrían desmesuradamente, tosió y paso saliva notoriamente se limito a sacar una tarjeta que entrego a la señora
-No me gusta cargar efectivo –Se escuso rápido


-Estas segura que no quieres que te lleve hasta tu casa? –Me pregunto cuando me estaba bajándome de su carro a la parda del bus
-No hace falta, estoy bien
-Bueno, muchas gracias Ang, estaremos en contacto, Bye bye –Dijo guiñándome el ojo
-Claro…Adiós….-Dije el carro desapareció de la parada y me fui a sentar a esperar que pasara el bus
-En que demonios estas pensando!??!?! Eres tonta o que!??!!? Ayudar a la ex- del chico que te gusta a que regresen?! Niña tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Dijo la vocecita dentro mi cabeza
-Que sentido tiene luchar contra ella………..es tan hermosa…. Seguramente Minho aún siente algo por ella…que oportunidad podría tener una chica como yo contra alguien como Jessica? De una en un millón, no creo que sea lo suficientemente afortunada como para que Minho escoja ese uno entre el millón….Minho…no me escogería a mi…. –Pensé –Debería ya hacerme a la idea de que los veré juntos, aunque me duela igual que la muerte, no podría quitarlo de mi corazón…porque….es amor……..porque para mi….es amor…………………….

Donghae:

El tomar tazas tras trazas de café ya me estaba pasando la factura, pero debía terminar ese proyecto para la universidad, pero aunque trataba de concentrarme mi mente estaba en otro lado, hace mucho tiempo que veía Ang, quería verla, necesitaba verla. El ruido de la puerta me hizo mirar a ella.
-Es que acaso no tienes casa? –Le pregunte a Jessica cuando la vi entrando
-Ashhh……..ya sabes que esta lejos y estoy muy cansada como para conducir hasta alla- Se quejo tirando su bolso en MI sofá
-Tengo que cambiar la cerradura –Balbucee
-Que dijiste!? –Inquirió ella mirándome fijamente
-Nada que te interese
-Asggg –Bufo molesta
-Bueno, bueno, cambiando de tema, a que no adivinas con quien almorcé hoy!?-Dijo emocionada
-Si me lo dices estoy seguro que no perdería mi tiempo intentando adivinar –Dije mirando el libro
-Arggggggggg tu si que estas de buen humor hoy –Dijo sarcástica
-Jessica estoy ocupado, podrías dejar de interrumpirme!
-Buenooooooooooooooo si no quieres saber que hoy almorcé con tu querida Lee Angg…-Dijo dirigiéndose a la cocina
Me pare de inmediato al escuchar su nombre
-Que tu que!? Qué le hiciste!??! –Grite sacudiéndola por los hombros
-Jajaja, quien te viera Donghae tan preocupado por una niña tan insignificante
-Cállate! No vuelvas a decir eso!
-Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Que le hiciste!?
-Nada, por lo menos por ahora nada…-Su mirada estaba cargada de odio cuando dijo eso –Hay que ver que esa niña es muy tonta, le pedí que me ayudara a regresar con Minho y la muy estúpida accedió, no Pease que fuera tan fácil, debo confesarte que me ah decepcionado.
Solté a Jessica dejándola que hablara sola, no definitivamente no estaba de humor para escuchar las cosas tan inteligentes que proferían sus labios.
-Cuando salgas cierras la puerta –Le recordé antes de encerrarme en mi cuarto
-Estas loco? Me voy a quedar estoy muy cansada
-Espero que salgas de mi casa antes de que te saque –Dije
El estrepitoso ruido de la puerta me hizo entender que efectivamente ya se había ido
-Gracias al cielo… -Dije mirando el techo intentando cerrar los ojos para descansar pero lo único que conseguí fue dar vueltas y vueltas, me sentí muy muy ansioso. Me senté en la cama y vi mi celular en la mesa
-Acaso mi ansiedad se debe a esa pequeña….? –Me dije a mi mismo
Sin pensarlo una vez más tome el celular, busque en la agenda y marque su número, el tono de espera sonó como cinco veces aumentando mi ansiedad. Acaso esa loca le había hecho algo!?!?
-Hola……? –La voz de Ang me sonó totalmente lejana
-Ang! Estas bien!?! –Pregunte
-Ahmmm….si ………paso algo? – Pregunto confundida
- Bueno es que yo ehmmmmm no, no es nada –Mentí
-Ahhhhhhh
-Si…
-Hay algo que quieras en especial? –Dijo al ver que yo no decia nada más
- No, disculpa que te moleste
-No hay problema – Su voz parecía monótona, como si quien me estuviera respondiera fuera la contestadota en vez de ella
-Ang…estas bien?
-Hum?
-Te escuchas rara –Me atreví a decir
-Es qqque –Titubeo –Estoy un poco cansada
-Discúlpame, que tengas buenas noches – Le desee
-Gracias –
La línea se corto
Por lo menos…sabia que Jessica no le había hecho nada…………………..

Isaka- Taemin:

El timbre de salida nos sorprendió a la mitad del trabajo.
-Quiero que entreguen ese trabajo mañana completo, no hay escusa que valga –Dijo el profesor que ya se estaba retirando del salón
-Aigooooo y ahora que haremos? –Le pregunte a Taemin
-Pues…me lo puedo llevar y terminarlo en mi casa –Dijo
-No!!!!
-Mwo? Estoy seguro que puedo hacer un bueno trabajo
-No no, no me refiero a eso, no dudo que puedas hacer un buen trabajo, lo que intentaba decir es que bueno…. No me parece justo que tu terminaras el trabajo solo
-Ahh….
-Ehmm…que te parece si uhm si…hacemos el trabajo juntos, en mi casa? – Dije con las mejillas encendidas
-No es mala idea –Sonrío –A que hora puedo ir?
-Enserio!? Ehm quiero decir….. te parece bien a las cinco? Luego podrías quedarte a cenar…-Dije mirando el suelo –Claro! Si puedes –Añadí
-Me encantaría cenar contigo – Una angelical sonrisa se dibujo en rostro, haciendo que todo mi cuerpo se escarapele.
Asentí con la cabeza
-Entonces, nos vemos a las cinco, yo me llevo el trabajo, esta algo pesado –Dijo tomando todas las cartulinas que habíamos usado.
-Si
-Nos vemos – Se despidió
Me quede embelezada al ver su esbelta figura moverse fuera del salón, pero…. Porque me ponía así cada vez que estaba cerca de el? Uno a uno las ideas fueron llegando a mente al punto de aturdirla pero una de esas ideas fue más fuerte que todas
-No le eh dado mi dirección!!!! –Dije
Salí corriendo del salón, esperando con todo mi corazón que todavía pudiera encontrarlo.
-Taemin!!!!!!!! –Grite cuando alcance a verlo, el interpelado se giro y me dedico la sonrisa más linda que hubiera visto en mi corta vida.
-Paso algo Isaka? –Pregunto tiernamente
-Eh?….Ah! Cierto! No te eh dado mi dirección –Dije
- No te preocupes, ya eh ido antes a tu casa –Dijo
-Ah?
-Nonna Mayra y yo somos amigos hace mucho, por lo que ya te eh ido antes –Aclaro
-Ahhhhhhhhhhhhhhhh
-Si, nos vemos más tarde Isaka
-Hasta luego –Dije quedándome parada en medio del corredor observando como Taemin desaparecía. Regrese al salón en busca de algunas cosas que había dejado y saque de mi casillero los libros que necesitaríamos para el trabajo, por alguna razón el corazón estaba que no me cabía en el pecho, como si de alguna forma hubiera incrementado su tamaño normal. Camine al encuentro de mi hermana aferrando los libros en mi pecho, bastante despistada por cierto.
-Auuuuuuu –Gemí
Y en ese momento me di cuenta que había chocado con algo o alguien, mis libros cayeron al suelo.
-Lo siento –Me disculpe al darme cuenta que era una persona mientras me agachaba a recogerlos, pero las manos del individuo fueron mucho más rápidas y ya había apilado los libros y me los tendía.
-Deberías fijarte por donde andas, podrías lastimarte Isaka – Repuso una dulce voz, al alzar la vista me encontré con los ojos de Ji Hoo
-Ji Hoo Sunbae! –Dije –Lo siento mucho, andaba algo despistada –Me excuse al mismo tiempo que hacia una reverencia
-No hay problema, me lo imagine –Sonrío
-Parece que esos libros son pesados
-Hum, si algo –Coincidí
-Podría ayudarte –Se ofreció
-Oh! Enserio? Muchas gracias! –Sonreí
Volvió a tomar los libros de mis manos y comenzamos a andar en silencio, pero era un silencio bastante tranquilo, no había necesidad de rellenarlo con palabras, me sentí a gusto.
-Tienes trabajo? –Comento
-Si…Historia –Dije haciendo un mueca a la que el le pareció muy graciosa y se partió de risa.
-Parece que no te gusta…-Dijo sarcásticamente
-Parece –Coincide con el y ambos volvimos a reír era bastante fácil estar con el.
-Podría ayudarte sino se te da bien Historia –
- ¿? Ahhh Gracias, pero no hace falta, es trabajo grupal
-Ya veo, con quienes harás el trabajo?-Quiso saber
-En realidad es un trabajo de parejas, ahmmmm con Lee Taemin, seguramente lo conoces, es muy amigo de Minho –Dije
-Lee Taemin? – La expresión de su rostro era una mezcla de sentimientos pero me pareció atibisar algo de confusión y…. molestia?
-Si así es, con el – Respondí rápidamente
-Ya…. –Su rostro se relajo
-Gracias por ayudarme, hay esta mi hermana, Nos vemos luego –Me despedí el me tendió los libros
-Podría llevarlos hasta el carro
-No hace falta, no esta muy lejos – Insistí por lo que el dejo los libros sobre mis manos haciendo que tambaleara por el peso
-Hasta luego –Se despidió
Camine hasta el carro por alguna razón me había molestado la expresión de su rostro.
-Te encuentras bien? –Pregunto mi hermana al ver como tiraba los libros sobre el sofá una vez que llegamos a casa.
-Siiiiiiiiiiiiiiiii –Respondí subiendo las escaleras a mil. Me encerré en mi cuarto y abrí las puertas del closet.
-Ughhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………….. Qué me pongo? – Pensé al ver toda la ropa
Me reí de mi misma ante ese pensamiento, hace mucho que no me preocupaba tanto por lo que tendría que llevar puesto. Después de casi una hora de probarme ropa,elegi un vestido de vuelo corto coral que resaltaba con piel, no sin antes preguntarle una y mil veces a las criadas.
-Se ve adorable señorita Isaka –Dijo
-Adorable? – Pregunte incrédula
-Si, esta muy muy linda señorita –Dijo otra
Sonreí tímidamente
-Va a haber algo especial el día de hoy? –Pregunto una de ellas
-Especial? No….un amigo vendrá a la casa para hacer un trabajo del instituto
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh –Dijeron todas a una sola voz
-Pasa algo? –Pregunte algo resentida
-No es nada señorita, es solo que nos sorprende que se arregle tanto, hace mucho que no la veíamos tan feliz
-Me veo feliz? – Pregunte Se limito a tomarme por los hombros y hacerme girar al espejo, era cierto el rostro de la muchacha que se encontraba frente a mi era feliz, de cierta forma hasta tenia luz, en sus mejillas parecían haber caído dos pétalos de rosas color melón haciendo que rostro pareciera de porcelana, las ojeras que alguna vez había hecho su casa allí habían desaparecido y sus ojos parecían más grandes y vivos pero por encima de todo, ese rostro, el rostro de esa chica se veía feliz
-Me veo feliz……… -Pensé
-Siempre a sido hermosa señorita, pero ahora hay algo diferente en usted como si le hubieran devuelto las ganas de vivir, de reír y …..tal vez hasta de amar –Susurro
Sus palabras me tomaron por sorpresa, mi corazón salto en mi pecho, amar? Porque… ahora pensaba en Taemin? Porque lo primero que me vino a la mente fue el? Porque me estoy arreglando tanto para verlo? Porque mi corazón se estremece cuando estoy con el? Porque su sonrisa me derrite? Porque ansío cada mañana ver su angelical rostro? Porque no estoy tranquila hasta que lo veo traspasar la puerta del salón y oír su calida voz diciéndome Buenos días Isaka, dormiste bien? Porque no siento lo mismo cuando estoy con Ji Hoo………………..?
-Señorita? –Pregunto más fuerte para llamar mi atención
-Si? Disculpa, creo que me perdí en mis pensamientos –Sonreí
-El Joven…..?
-Taemin, Lee Taemin -
-El joven Lee se quedara a cenar? –Pregunto
-Sip
-Desea que se prepare algo especial para la cena de hoy?
-Hummmmmmm……..Kimchi!!!! –Dije recordando cuando estuve por primera vez en la cafetería con Taemin.
-Así se hará –Dijo –Permiso
Las criadas se retiraron de mi cuarto, dejándome nuevamente sola con mi pensamientos .Tome la ropa que había dejado tirada en mi cama y en suelo y la fui colgando en closet, al terminar me metí en el baño para lavarme la cara y refrescarme comenzaba a hacer mucho calor, el timbre hizo saltar mis nervios, tome rápidamente la toalla pero esta se me callo de las manos, estaba nerviosa la levante y me seque apresuradamente, baje las escaleras atropelladamente y antes que la criada llegara a la puerta yo ya la estaba abriendo
-Bienvenido –Dije al ver a Taemin parado en el umbral de la puerta, pero sus ojos se abrieron como platos y sus labios se separaron ligeramente
-Taemin….? –Pregunte
-Estas………….muy hermosa –Tartamudeo con las mejillas coloradas
-Ah? Gracias –Respondí avergonzada
Ambos nos quedamos parados en la puerta sin saber que decir
-Taemin, que alegría verte por aquí, pasa por favor, parece que a mi hermana le a dado una parálisis –Se burlo Mayra
-Mayra ¬¬ -Dije molesta pero estaba agradecida de que hubiera aparecido no sabia que hacer
-Gracias –Dijo Taemin
Al sentarse en el silla del comedor saco las cartulinas del trabajo y me di cuenta que había avanzado con el trabajo
-Taemin…. –Le regañe
-Me pareció que si avanzaba tendríamos tiempo para otras cosas –Sonrío
-Otras cosas?
-Si, conversar tal vez o alguna otra cosa que te apetezca –Volvió sonreír
Asentí con la cabeza, me había quedado sin voz.
La tarde y la noche se hoy avecinaba con ser muy agradable en compañía de Taemin pero no estaba segura si mi corazón resistiría la dulce voz, su calida sonrisa y el angelical rostro de Taemin. Este era el pronostico para el día de hoy^^

Ang de nuevo:

Habían pasado dos días desde que Myluska no venia al instituto, le había marcado al celular pero no contestaba, le había dejado mensajes pero no respondía, y lo mismo era con Jonghyun aunque Minho no dejaba de insistir con el pero era como hablarle a una pared. Por otra parte Katy y Key derrochaban amor a donde fueran, no lo digo porque parecieran chicles pegados a todos lados o que estuvieran siempre acaramelados pero la manera en la que se miraban demostraba todo el amor que se sentía como si estuvieran dispuestos a entregar la vida por el otro y eso en medio de mi triste existencia me hacia muy feliz, realmente muy feliz, ellos sin mucho existo habían intentado juntar a Mayra y Onew pero esos dos eran demasiado despistados como para darse cuenta de todas las insinuaciones e indirectas puestas por Katy y Key, aunque fueran mis amigos usualmente me daban ganas de darles un empujón o mejor dicho una patada para que reaccionaran, tal vez debiera encerrarlos en un elevador, no seria una mala idea no?
Y definitivamente lo mío debería ser masoquismo, porque a pesar de que sabia que Minho y Jessica podrían regresar, seguía al lado de Minho, como su amiga claro, esa situación nunca cambiaria, porque no era capaz de fijarme en alguien que me quisiera? Porque siempre me fijaba en imposibles? O tal vez mi destino era estar sola? –Pensé dramáticamente riéndome
-Te ríes sola? –Pregunto Minho sentándose a mi lado en el campo
-Ahmm…si me acorde de algo –Mentí pobremente
-Claro –Sonrío
-Choi….? –
-Dime –Dijo mirando al horizonte
-Puedo preguntare algo?
-Lo que quieras
-Porque…..porque terminaron Jessica y tu…..? Que paso? -Quise saber
Se quedo en silencio su rostro era inescrutable
-Yo….lo siento, me ocupare de mis asuntos….-Me disculpe
-No Ang……
-Discúlpame, creo que me pase de metiche no?
-Conoces la historia de Quasimodo no?
-Ah? –Pregunte confusa
-Pues…mi historia es muy parecida….. Yo soy como el
-Ok….y yo que pensaba que estaba loca…… -Pensé
-Quasimodo era un tipo muy feo….- Comente abiertamente
-Estas siendo superficial –Comento
-Lo se! No me has dejado terminar
-Lo siento sigue
- Sin embargo poseía un grannnn corazón – Dije sonriendo
-Es cierto…..pero fue engañado por la gitana y por Febo
-Ah? – Le mire aún más confundida
-Quieres que te cuenta la verdadera historia? –Pregunto
-Me estas asustando –
Sonrío tranquilamente
-La gitana enamoro a Quasimodo para poder robar junto con Febo, que era su mejor amigo, La Fidele, la campana, pero Quasimodo la amo, más que nada, cada noche se preguntaba porque ella lo había engañado así? Si el le había dado todo lo que tenia…Ni si quiera le dolía que se hubiera robado la campana, le dolía el engaño, porque el creyó que finalmente alguien se había enamorado verdaderamente de el, pero se fue con su amigo, después de todo esto, Quasimodo volvió a la oscuridad de la catedral y se resigno a que todo su vida tocaría las campanas para los demás, el jamás escucharía el campanario que se da cuando encuentras a la persona destinada, hasta que un día, sin ningún aviso llego una hermosa joven que le devolvió la luz a su vida, Madellaine, y el espera que ella también pueda corresponder a sus sentimientos…porque escucho el campanario cuando la vio…..
La historia de Minho me había llevado hasta París, pero me había escenificado la película de un modo diferente, mi corazón estaba conmovido, sentía ganas de llorar pero nunca lo haría frente a el.
-Me parece que estas transgiversando la versión de Disney, podrían demandarte – Espete sin decir lo que verdaderamente pensaba.
-Seguramente podría pagar la deuda –Dijo orgulloso
Hice mueca al ver que si era cierto
-Me parece…que tu versión de Quasimodo aún no tiene un fin…-Susurre
-Así es…. Quasimodo espera que Madellaine acepte sus sentimientos.
Sentí una patada en el estomago al recordar que tanto Madellaine como Jessica eran rubias.
-Seguramente lo hará……-Farfulle herida.
-Lo espero de todo corazón
Al regresar al salón después del receso, abrí mi casillero para sacar los libros que necesitaría para la siguiente clase, pero mi celular marcaba que tenia un nuevo mensaje de texto, mira a todos lados para cerciorarme que no había ningún profesor cerca, metí mi cabeza en el casillero y leí rápidamente.
Ang, espero que no te cause problemas este mensaje
Podrías venir a mi casa después de clases?
Nos vemos luego
Myluska.
Cerré el casillero de un portazo al ver que alguien se acercaba y corrí al salón antes de que el profesor me tirara la puerta en la cara.
-Ang…..? –Pregunto Onew
-Hum?
-Te encuentras bien?
-Mwo?
-Pareces preocupada….
-Ahmm…….-No sabía si debía contarle pero me arriesgue –Recibí un mensaje de Myluska
-Vaya…, ella esta bien?
-No lo se, me ah pedido que valla a su casa –Anuncie
-Espero que este bien
-Yo también
-Ang, puedo echarte un aventó hasta la casa de Myluska –Se ofreció Mayra
-Muchas gracias ,seria de mucha ayuda –Le agradecí a Mayra al recordar lo lejos que quedaba la casa de Myluska.
-Nos vemos mañana, Ang –Dijo sonriendo Minho al terminar las clases
-HHHHasta mmañana –Tartamudee nerviosa
Onew se despidió de Mayra como amigos, pero el brillo que emanaban sus ojos eran diferentes a los de un amigo.
Mayra camino a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja, esperaba de todo corazón que las cosas entre ellos se dieran de una buena vez.. Al llegar al auto de Mayra se me descolgó la mandíbula ante le imagen que veían mis ojos. Taemin y Isaka conversaban animadamente.
-Cielos………………… -Comento
-Opino lo mismo –Dijo Mayra
-Tu crees….? –Insinúe
-No lo se aún, Ji Hoo también parece estar interesado en mi hermana
- Y como ves las cosas?
-Pues… tu sabes que aprecio muchísimo a Taemin, pero no es mi decisión si no la de ella….
-Cierto
-Hola Taemin! –Saludo
-Ang, May´aa nonna –Saludo
-A mi nadie me ah dicho nonna y yo soy la mayor –Pensé infantil
-Nos vemos mañana, Chao Isaka –Se despido sonriente
-Chao….-Dijo Isaka
Para llegar a la casa el señor Han tuvo que salirse un poco del camino de la casa de Mayra.
Mayra y yo conversábamos de cosas sin mucha importancia, al parecer ninguna de las dos quería entrar a tallar en temas que nos agobiaban como por ejemplo…Myluska
Isaka miraba el camino bastante distraída su mente parecía volar en otro lado, lejos de aquí.
-A que no adivinas quien ceno ayer en mi casa? –Dijo Mayra repentinamente haciendo que su hermana girara la cabeza como la niña del exorcista.
-Hamm….nose….-Dije
-T-a-e-m-i-n –Deletreó Mayra echándole una mirada a Isaka
-Mayra cállate ¬¬ -Dijo Isaka con las mejillas rojas
-Pero si no le eh estoy dando detalles –Dijo
-Ya….. Disculpa Ang, no es que no quiera contarte –Se disculpo Isaka
-Hayy no te preocupes –Sonreí y ella conmigo ahora más tranquila
Reconocí la calle de Myluska
-Muchas gracias por traerme –Agradecí
-De nada Ang, Nos vemos mañana –Dijo Mayra
-Adios
Camine sudando frío hasta la casa de Myluska, espere paciente una vez que toque el timbre pero me temblaba el cuerpo y un mal presentimiento invadió mi cuerpo.
-Si? –Dijo un hombre
-Cris? Soy Ang –Dije al reconocer la voz
-Buenas tardes, la señorita Myluska la espera en su recamara
Las rejas se abrieron y apreté el paso para llegar rápido
-Como esta señorita? –Me saludo Cris una vez que estuve dentro de la casa
-Bien, pasa algo malo con Myluska?
-Hummm –Dudo –Ella desea hablar con usted, pase por favor, me guío hasta el cuarto de mi amiga, toco la puerta y escuche la voz de Myluska
-Adelante
-Permiso, La señorita Ang ah llegado
-Gracias Cris, puedes irte
-Myluska….-Pregunte nerviosa
Un cachorrito corrió hasta mi y me lamió las piernas.
-Roo!!! –Dije feliz mientras acariciaba la cabeza del pequeño
-Disculpa que te haya hecho venir –Se disculpo
-No te preocupes Myli, estoy para lo que necesites –Sonreí
-Gracias…. –Sonrío sin ánimos
Ambas nos quedamos en silencio solo el agudo ladrido de Roo se escuchaba en la habitación
-Ang –Dijo finalmente
-Si?
-Tengo que pedirte un favor
-Claro
-Necesito que cuides a Roo…. No te preocupes por su alimentación mandare a que lleven todo a tu casa –
-No hay problema Myli –Respondí feliz, me encantaban los perros, pero reaccione ante su pedido
-Myluska….-Comencé –No entiendo…Porque me pides esto
-Me voy…..
Me quede paralizada
- QUÉ!?! –Grite –No NO NO!!! Myluska!!! No puedes, Jong
-Entre el y yo no hay nada –Me interrumpió – Tengo novio y me voy a casar
-Myluska!!!!! –Grite molesta
-Ang
-Myluska no me engañes por que eso no te lo crees ni tu misma!!! Tu….tu….amas a Jonghyun como el a ti!!!!!!!!!!!!!!! –Seguí gritando
-Ang, el me odia, le hice mucho daño y yo ya no tengo fuerzas para luchar, cumpliré el deseo de mis padres y me casare con Santiago
Entre en estado de shock
-Tu……tu……….. que hiciste con mi amiga!!!!!!! Quien eres tu?!?! Donde esta Myluska!!!!!!!!!!!! – Espete mientras la sacudía por los hombros
-Ang, basta deja de ser infantil, soy yo Myluska
-NO!!! Myluska no se dejaría vencer tan fácilmente
-Soy yo, pero ya estoy cansada Ang, soy realista….. entre Jonghyun y yo jamás podrá haber nada….
-No te des por vencida!!! –Le anime
-Ang….no hay nada que se pueda hacer
Su pesimismo hizo un hueco en mi corazón al punto que me salieron lágrimas.
Se acerco a mi y limpio mis lagrimas con un dedo.
-No llores Ang, no es tu culpa
-ES que…..
-Tranquila…por eso necesito que cuides de Roo….es lo único que me queda de el….. –Dijo con la voz cargada de dolor –Me iré por un corto tiempo, dentro de unas semanas estaré de vuelta, no te preocupes
-No te des por vencida…..-Volví a decir
-Gracias por ser mi amiga –Dijo al mismo tiempo que me rodeaba con su brazos en un calido abrazo.

Katy:

El día resulto ser bastante aburrido sin Key que había pescado un resfriado y se había quedado en casa descansado, había hecho todo lo posible para disuadirlo para que se quedara en casa y por lo visto me había hecho caso. Sali de clases con las ánimos bajo el suelo me había acostumbrado estar con el que ni los esfuerzos de mi amigos por mantenerme feliz habían ayudado mucho, aunque se los agradecía mucho, recogí mis cosas y me deslice por las pasillos como un espectro.
-Que lamentable me veo…-Me burle de mi misma
Pero la gracia se fue cuando vi a una chica apoyada en un árbol con gafas de sol, su rostro se me hacia vagamente familiar, al verme se quito los lentes y la reconocí…
Era la chica que había besado a Key….la chica que había besado a mi novio, respire profundo para calmarme no había razón para alterarse a menos que esa tipa estuviera buscando a Key, si Ang ,Mayra , y Myluska hubieran estado a mi lado seguramente se hubieran abalanzado sobre ella para arrancarle los ojos, por suerte hoy no habíamos salido juntas. La chica se acerco a mi con los lentes de sol en la mano, su lacio cabello negro volaba con la ligera brisa.
-Tu….eres Katya verdad? –Pregunto tímidamente
-Si así es –Dije
-Será….que puedo hablar contigo?
-Acerca de que? –Me hice la tonta
-Acerca de Key
-Bien te escucho
Caminamos fuera del instituto a un parque que se encontraba muy cerca, vio una banca vacía y me hizo un ademán para que me sentara.
-Mi nombre es Sara –Anuncio esperando a que yo dijera algo pero me quede callada por lo que ella prosiguió.
-Yo….quiero pedirte una disculpa….yo bese a Key….-Admitió
Seguí en silencio
-Imagino lo que debes estar pensado de mi….. pero…. Yo lo siento mucho…de verdad, Hace mucho Key se me declaro y bueno..yo le rechace después de irme me di cuenta del maravilloso ser que había perdido por mi vanidad… creí que el aún sentiría algo por mi….pero…. no es así…me hablo de ti…. Y me di cuenta que te ama con todo su ser… eres lo más importante para mi… estas en todo tu derecho de odiarme y pedirme que desaparezca de sus vidas pero créeme que eh entendido todo….. Te ofrezco una disculpa…de corazón Katya… Se que complique mucho las cosas entre ustedes....Lo siento mucho, solo quiero que Key sea feliz y su felicidad eres tu….
Sus palabras me llegaron hasta el fondo del corazón, sabia muy bien que no debería fiarme tan rápidamente pero la sinceridad de sus palabras me decía lo contrario.
-Yo…no se que decirte… -Dije
-Me imagino….. Espero que algún día puedas perdonarme y tal vez si tu lo deseas …ser amigas…-Susurro parecía avergonzada
Asentí lentamente con la cabeza.
-Gracias –Sonrío
Y me pregunte a mi misma si seria malo darle una oportunidad a esta chica que parecía tan sincera…..

Ang:

Antes de salir de casa le deje poniendo comida y agua a Roo en su plato, lloraba triste cada vez que me iba para el instituto por lo que había optado en dejarle el televisor prendido para que no sintiera solo.
-Regresare pronto –Le prometí y me movió el rabo
-Te quiero!!! –Grite cuando salí de casa.

-No puede ser!!! –Dijo Mayra
-Que!? –Pregunto Onew nervioso
-Ya están los anuncios para el baile de fin de curso –Anuncio Taemin
-Baile de fin de curso? No sabia que se estilara esto en los institutos coreanos…. –Dije
-Cierto…..pero en los últimos años se ah estado dando…-Respondió Minho
-Vayaaaaa…..-Me limite a decir
-A verrr veamosss –Dijo Key( que ya se había curado de su resfriado^^)
Es dentro de dos semanas y…. Ugh es una fiesta de antifaces… Bastante creativos a que si? –Se burlo Key
-Antifaces? Eso implica tener que disfrazarse? –Pregunto Isaka
-Hamm….. El tema central de la fiesta Romeo y Julieta…se escogerá a la pareja que valla mejor vestida…. –Dijo Key
-Eso podría ser un si… -Replico Isaka
-Me parece realmente infantil…. –Musite pero todas voltearon a verme
-No iras? –Pregunto Mayra
-Humm….Lo dudo
-Seria bastante gracioso verte disfrazada –Se burlo Minho
-Claro Choi, me vestiré de verdugo y te cortare la cabeza –Dije sarcásticamente
-Estare preparado – Anuncio Minho –Quien sabe tal vez nos escogerían como Romeo y Julieta de la fiesta
-Clarooooooo –Dije sarcásticamente

No me imaginaba a Minho llevando traje…seguramente se vería mucho más guapo tanto que podía darme un derrame cerebral…. No estaría dispuesta a arriesgarme o…..si?



Jessica pago la cuenta JUJUJU Eres una mala!! Ang creyo en tus palabras!! Donghae se preocupa por Ang? Kyaa....*la patean*
Isakaaaa (8) Estar enamorado es... *canta* Fiuuu Isaka te gusta Taemin!?! *Isaka la patea por babbo* Lo siento u_u
Sara que bueno que te disculpaste yo sabia que eres una chica buena ^^
Myluska de 76%$&&/&( te vas, no arreglas con Jong y encima le dejas un perrito a Ang *Kyaaa perritooo!!*
Muy mal....
Minho...no hagas alucinar a Ang le dara un darrame si te ve en traje *babas*
DASDASD
Ang eres una babbo!!Como vas a ir a esa fiesta!?!?! Eres masoquista o que!? SI LO SOY... *ella misma se responde*


Bueno.... wasuuuu ya estamos 2011 que rapido no?
Ayer no tuve la oportunidad de entrar asi que espero que la hayan pasado muy muy bonito y que este 2011 sea mejor para todas y que cumplan toditos sus sueños^^ Gracias por seguir apoyandome y comentando,se los agredezco a cada una, ustedes hacen que me sienta muy feliz^^ *llora*
Bueno ya no las aburro con mis comentarios..jaja
Gracias por todo nonnas, que les vaya bien!! SI si ya se... no demorare en escribir porque sino me caera palo.. u_u
Annyong



























Última edición por Choi lee anG el Dom Ene 02, 2011 10:40 am, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Sáb Ene 01, 2011 10:50 pm

Waaaaaaaaaa Quasimodo  - Página 6 970166 Este Capi me gusto muxo muxo
Ang ?? q pasa cntigo x q le dijiste q ayudarias a Jessica
Wow Me Mataste cn la Historia de Quasimodo ... no sabia eso *le tiran piedras*
creo q no tube infancia xD ... wow q lindo q lindo ... me encantooo...
Isaka y Taemin ... Isaka y taeminn *canta* hehehe ....
Mily ... no t vallas T_T ...
Waaa Conti Pls ... q pasara en la fiesta hay no me qd cn la intrigaaaa
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ene 02, 2011 2:14 am

waa me gustoo muhco este capi
pobre de ang sufriendoo por MinHo
waaa por esoo odio a jessica
me cai muy mal >.<
se pasaaaaaa....
MonHo ya dile a Ang tus sentimientooos
waa porq la pobree estaa pensandoo maal...
contii contii..
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Dom Ene 02, 2011 7:52 pm

Aqi de nuevo :D
Lo sabia jessica se traia algo,caray! :@ porqe aceptastes,si ella es mala
hae c preocupa x ti SUERTUDOTAA! xd'
awww, isaka & taemin s2~ me gusto su parte ♥
Aigoo,T.T me encanto como comparaste la historia de quasimodo
Machukka¬¬',digo myluska', please don't go (8), todavia le dejas a
roo D:
katy & sarin amigas :D,por fin todo qedo claro (:
FIESTAAA! :D,WOUUU!, de disfraces owmmmm

MUJER!,t mereces un apaluso! clap,clap,clap :cantan clap u're hands XDD' : Eso me recuerda a la parodia qe hicimos con myluumaa, MI CHNCHON (8) x3 , OK,d nuevo en el tema no demoraste casi nada,anG,espero conti eappp,nos vemos :}
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 6 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.