Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este mi primer fic... estoy nerviosa... jeje... espero que salga bien y les guste^^
disculpen las faltas ortograficas n_n

Cap. I

-Maldita sea!!!-pense mientras corria por el pasillo del instituto.Acababa de regresar Seul. Estaba tan nerviosa, me sudaban frio las manos, solo esperaba que Mayra (mi mejor amiga) estuviera en la misma clase que yo, por lo menos sabia que estaba en este instituto al igual que Onew...
Senti una punzada en el corazón.
-Arggg!!!!- este no es el mejor momento para pensar en ello. Segui corriendo en busca de mi salon cuando vi a un grupo de chicos con uniformes de basquet acecarse, eran tan altos que me senti muy nerviosa (sera por mi estatura..?) me meti de cabeza en la primera puerta que encontre,cerre la puerta detras mio y me recoste en ella.
-Ufff....-Suspire.Tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta camerino, todo estaba lleno de vapor
-ashh!!!- Me queje mientras sacudia con la mano el vapor para poder ver mejor, en ese momento vi una sombra que se movia y se quedo parado cerca de las duchas, era la silueta de un hombre,el vapor se fue desapareciendo y puede ver con claridad , era un hombre... extremadamente guapo era alto. muy alto,tenia el cabello corto negro, ojos marrones inmensos enmarcados por espesas pestañas, labios carnosos, brazos grandes y fuertes, el abdomen totalmente marcado.
Aquel hombre que se encontraba frente a mi no parecia humano...parecía mas bien un angel, un angel en extremo hermoso...
-¿Qué haces aqui?-Su melodioza voz rompio mis pensamientos
-Eh-eh Y-YO...-Mis mejillas tomaron un color rojo intenso
-Sunbae!!-Se escucho detras de la puerta
-Genial-Dijo
Tomo mi mano y tiro de mi con rapidez y me llevo hasta uno de los camerinos, cerro la puertita me indico con la mano que me callara.
El camerino era muy pequeño para alguien de su tamaño mi cuerpo rozaba con el y mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-Sunbae!?- Se volvio a escuchar
-Si, dime- Respondio el angel
-El entrenador lo esta buscando -Dijo el chico
-Pero si acabamos de terminar la practica- Dijo mi angel, digo el angel
-Lo sé, pero el desea hablar con usted-Dijo el chico
-Bien, voy cuando halla terminado de bañarme -Dijo el angel
levante mi vista hacia el y me di cuenta que el me habia estado mirando, me sonroje lo que hizo que el sonriera dulcemente.
-Dios debo habar muerto estoy viendo un angel-pense
-OK,permiso Sunbae-Dijo el chico
Se escucho el ruido de la puerta al cerrar.El angel abrio la puertita,me quede petrificada.
-Qué? No piensas salor?- Dijo
-Eh-Yo...lo siento!!!-Dije mientras hacia una reverencia.Sali corriendo del camerino al pasillo, me resbale al salir lo que hizo que cayera de rodillas, me levante apresuradamente, camine hacia las escaleras, las subi lentamente.
Me pare frente a la puerta del salon tome valor y toque la puerta.
-Vamos ang tu puedes, fighting!!!-Pense.
La puerta se abrio y un hombre salio, supuse que debia ser el maestro
-Usted debe ser la alumna nueva no? lleva veinte minutos de retraso-Dijo serio
-Lo siento mucho-Dije tartamudeando mientras hacia una reverencia
-Bien... pase-Dijo mientras se hacia a un lado para que yo entrara.
Todos estaban conversando lo que me tranquilizo, nadie se habia dado cuenta de mi presencia.
-Alumnos- Dijo el profesor
-Ella es la alunma nueva.Acaba de regresar a Seul, tengo entendido que a estado en Europa verdad?
-Si...-Respondi timidamente
-Bien, porfavor tratenla con amabilidad- Me miro y me hizo señas para que presentara
-Mi-i-i nombre es Lee ang.M-u-ucho gusto-Hice una reverencia y mis mejillas ya se encontraban rojas.
Escuche algunas risitas y eso hizo que me sonrojara aún más.
-Es muy linda no? -Escuche que alguien dijoo
-Si,porsupuesto!-Dijo una voz que se mie hizo muy familiar, busque de donde provenia y me di cuenta que era Mayra, que alivio!!! etamos juntas-pense.
Mire detras de ella, vi como alguien me saludaba con la mano , era Onew...mi corazón se estremesio. Mayra me sonrio,ambos se gustaban y esa habia sido la razón por la que yo me fui, no queria interponerme entre ellos aunque yo nunca habia revelado mis verdaderos sentimientos hacia Onew.
-Hay un asiento vacio detras de Choi Minho- Dijo el profesor
pero luego miro extrañado
-Donde esta Choi Minho?-Inquirio el profesor
-Esta en el entrenamiento de basquet-Dijo Onew
Me esteremeci de nuevo.
-Bien...-Dijo molesto
Sientese en la ultima carpeta de esta fila-Dijo señalando la fila que se encontraba al lado de las ventanas.
Camine despacio, procurando no tropesar con mis pies y hacer el ridículo.
-Hola Ang!!- Dijo Onew que estaba sentado en la fila de alado
-Hola- Dije
-Te hemos hechado mucho de menos- Dijo Mayra que se sentaba delante de Onew. Me sonrio calidamente
-Alumnos- Dijo el profesor -Saquen el texto...
Mire la carpeta que se encontraba delante de mi
-Choi Minho...-pense-entrenamiento de basquet,sunbae... -argg!!!!noooooo!!! El mundo no podia ser tan pequño como para que Choi Minho sera el mismo chico que me tope en el camerino.
Mi rostro tomo un color rojo intenso al recordar al angel que habia visto en toalla en el camerino.
-Te sientes bien Ang?- me pregunto Mayra preocupada
-Si estoy b... - Me quede muda
-Sr. Choi porfavor tome asiento para que podamos continuar con la clase.
Me quede con la boca abierta al ver que mis sospechas eran ciertas, era el !!! el angel!!! Choi Minho era el angeL!!!!!
Vi como una sonrisa se dibuja en su rostro al verme mientras caminaba a su carpeta , la que estaba delante mio.
En ese momento pense que realmente el mundo era muy muy pequeño...

El proximo cap. sera la parte de mi hermoso Minho oppa

:san:
Buaaa!!!! espero que les haya gustado
porfavor comenten

gracias por tu apoyo mayra onee arigatou^^


Última edición por Choi lee anG el Dom Ago 22, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo


Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Dom Ene 02, 2011 9:15 pm

aaaaaaaaaaaa muy buen capi!!
odio a jessica que se muera ¬¬
aa por que pones a mi pez contra minho y de malo ? dios :(
aaa como puede dejar a jong quien en sano juicio dejaría a jong? :(
Isaka si no se queda con Tae es muy menza!
bueno que isaka se quede con el otro y ang con el pez ?
ajhahha
asi hacen 2min (?) xD ok no
no el pez forever de eun xD
yaya estoy hablando estupideces!
esperare la conti!!
y no me acuerdo de todos los nombres u_u lo siento xz
por eso comento a medias xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Lun Ene 03, 2011 4:16 am

ME ENCANTO ESTE CAP ESTUVO GENIAL!!
KE LE PASA A ANG????
COMO PUDO DECIRLE KE SI A JESSICA!!!!
HAHAHAHA...! ANG MASOKISTA..!

NO SOLO A ANG LE DARA UN DERRAME CEREBRAL
SI MIRA A MINHO CON TRAJE JEJE xD!
ESPERO LA CONTI!!!
POBRE ROO SE FUE SU DUEÑA!!

SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Maxsil Lun Ene 03, 2011 3:58 pm

wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa....
kiero mas, este fic me encanta
tanto que soy capaz dde ir a la
iglesia y pedir que suban la
conti rapido jajajaja (de he hecho
ya lo hice =))jajajaja
contiiiiiii
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Lun Ene 03, 2011 7:52 pm

HOLA! sooi nuevaa :)
AAMOO TU NOVEE, de vdd esstoi mui ancioosa para quee Minho y Ang esteen juntoos!, PORFAAVOOR QUEE SEA RAPIIDO, no aguanto mas para qe see
declareen su AMOR! :KEKE:






SIIGUEE,
Besiitooss.

VHero
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Ene 04, 2011 5:05 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa ke genial estubo el cap Ang te luciste
me encanto la parte de isaka con taemin aaaaaaww enserio si no me doy cuanta de lo que siento soy una babo pro en fin ojala y si me de cuenta jijij
owo esa jessica y tu tambn Ang como pudiste aceptar ¬¬ ahi no enseriop ke eres masokista
aaa mylush porke no arreglaste primero las cosas con jong aaaaa pobresito T_T
owoo katy y sara ke bueno ke todo se soluciono entre ambaz jeje
aaaawww otra fiesta y de dizfraces aaa ke bn espero y en esta fiesta todo sea diversion y no como en la de mylush jijiji
espero conti Ang!!

.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Jue Ene 06, 2011 11:44 pm

me encanto el capitulo
tan lindo taemin con isaka
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Dom Ene 09, 2011 12:40 pm

Bueno aqui con este sol que me esta matando (por aqui andamos en vereno) aún asi pude escribir.... *a medio morir* espero que les guste....

Cap.17:

-Ang….ang? Estas ahí?-Sentí como algo se aferraba a mi muñeca –Ang?!
-Eh?
-Parece que estabas despistada –Se burlo Minho
-….Si eso creo –Admití mientras el me jalaba de la muñeca lejos de mis amigos
-Hey!! Choi que haces!? Suéltame –Dijo moviendo todo el brazo inútilmente la mano de Minho había apretado mi muñeca como una esposa.
-Tenemos clase de danza, no quiero volver a llegar tarde ¬¬ -Dijo molesto
-Aigoo….ya te eh pedido disculpas por eso…. –Dije recordando que…..

Flash Back:

-Ang apresúrate!!! –Dijo Minho gritando en la puerta
-Voy voy!! –Dije cuando me caí en un intento de ponerme la zapatilla
-Ashhh…donde esta la otra?...-Susurre echando una ojeada al camerino en busca de la otra zapatilla
-Ang! –Volvió a gritar Minho
Me acerque a la puerta y dibuje la sonrisa más amable que pude haber dado en toda mi vida
-Ehmmm…. Choi…..-Sonreí
-Eh? –Musito Minho mirándome de pies a cabeza, me sentí bastante cohibida al ver que sus ojos pasaban por mis piernas por el diminuto short que tenia que llevar puesto. La sangre corrió en un instante a mi rostro delatando mi timidez.
-Ejjemmmm –Tosi notoriamente para captar su atención –Esto, Choi….podrías hacerme un favor?
-Qué cosa? –Balbuceó Minho aún algo ido
-Esto…. Olvide mi otra zapatilla en mi casillero… -Musite avergonzada por ser tan despistada
-Tu que!? Por Dios…. Ya ya, vuelvo enseguida – Dijo precipitándose al pasillo, otras veces ya me había pasado cosas así por lo que había optado por darle la clave de mi casillero….

-Otra vez tarde? Lee, Choi? –Dijo la maestra mirándonos severamente
-Lo siento mucho- Me disculpe haciendo una reverencia
-Ah! Que bueno que lo digas! Por que lo vas a sentir! –Dijo la maestra volviendo al frente del salón, me ubique rápidamente en la parte posterior a sabiendas de mis nulas habilidades en la danza.
-Lo sentiré? –Musite tratando de seguir los pasos del baile
Obviamente no pude estar tranquila no entendía el significado de sus palabras, hasta que termino la hora y me arrepentí de corazón.

-Lo siento mucho Choi….-Volví a disculparme mientras recogía las hojas muertas del campo y las metía en una bolsa de basura.
-Ya…Ang no te preocupes….además no es tan malo….-Dijo Minho sonriendo mientras levantaba el rastrillo que usaba para recogerla las hojas….Después de casi dos horas…se podría ser que habíamos terminado con el primer campo…. Y eran tres…
-Malditos árboles, justo hoy tenían que dejar caer todas sus hojas?!?!?! –Pensé molesta

Fin de flash Back

Por primera vez en toda mi vida de instituto había llegado temprano a una clase y con tiempo de sobra.
-Wouuuuu!!!!!! Esto si que es nuevo!!! Así se siente llegar temprano!!! –Dije tontamente mientras me tiraba para echarme un sueñecillo en el piso del salón de baile.

-Nonna? –Escuche una dulce voz, abrí los ojos automáticamente por la palabra mágica y me encontré con la sonrisa de Taemin
-Waaa!!! Taemin me dijiste nonna!!!! –Dije dando brinquitos a su alrededor
Taemin me siguió también saltando y luego paro
-Eso te pone tan feliz? –Pregunto incrédulo
-Si…. Nunca nadie me ah dicho nonna…-Dije haciendo un puchero
-Me imagino porque…. Si tal vez crecieras un poco…no no tu rostro es de niña y algunas de tus reacciones también lo son… -Dijo sinceramente
-Oshh….tu crees?
-Definitivamente si –Afirmo
-Bueno, gracias Taemin, lo tomare como una critica constructiva –Sonreí
-De nada Ang –Dijo mi nombre apropósito a lo que reí animadamente
-Waaa!!! Llegue tarde!? –Dijo Mayra agitada
-Mwo? Es temprano –Dije
-Ya….como te vi aquí pensé que ya era tarde –Dijo
-Mayra ESTAS INSINUANDO QUE SIEMPRE LLEGO TARDE ¬¬? –Le fulmine con la mirada
-No no por supuesto que no Ang, como crees!!? –Dijo espantada ante mi mirada
-Pero…que hacen aquí? –Pregunto Taemin
-Mwo? –Dije
-Se supone que tenemos clase de danza en este periodo –Dijo Minho
-Ahmmm…no….Hoy tendrán este periodo libre, el grupo de baile del instituto va a ensayar con la maestra – Dijo Taemin
-Y tu….que haces aquí? –Pregunte
-Yo soy bailarín principal –Dijo Taemin avergonzado
-Wouuu!!! –Dije –
-Cierto, Ang nunca ha visto bailar a Taemin –Dijo Mayra
-Podemos quedarnos? –Pregunto Minho
-Claro, no creo que haya algún inconveniente –Sonrío Taemin
Poco a poco los demás integrantes fueron llegando pero ninguno era tan lindo o esbelto como Taemin. La maestra llego y me dedico una mirada de sorpresa pero continuo al frente todos se pusieron de pie y la música estallo por todo el salón retumbando en mis tímpanos. Se me descompuso el rostro al ver la sincronización con la que bailaban, pero sin ninguna duda el que resaltaba entre todos era Taemin, destilaba gracia en cada movimiento como si la música hubiera sido hecha exclusivamente para el…
Al llegar a casa encontré a Roo tomando la siesta en el patio, el sol estaba en todo su esplendor y el pequeño lo había aprovechado, me dirigí a la cocina para llenar su plato de agua y comida, me encerré en el baño y me quede frente al espejo, y la envidia me corrió por el cuerpo…Taemin se movía con tanta gracia… era flexible y aún más adorable….como una chica….
-Argg….yo soy una chica y no puedo moverme así...
Intente reproducir unos de los pasos que había guardado a la perfección en mi memoria pero mi cuerpo no se coordinaba con mi mente. Me di por vencida cuando termine tirada en suelo con un moretón en la rodilla, y lo mire con cuidado, era leve, desperecería en unos días…por suerte antes de la fiesta….acaso tenia pensado ir?

Mayra –Henry:

El día era bastante calido y la salida con Henry había alegrado bastante mi tarde.

-Me alegra mucho que estés aquí Henry, te echaba mucho de menos –Dije sinceramente
-Y yo a ti Mayra, seguramente mucho más que tu a mi….-Murmuro
-Henry…yo… -Comencé
-Hey! No te preocupes, se cual es mi lugar, soy tu amigo, nada más ni nada menos, solo quiero estar a tu lado

Sus palabra penetraron en mi corazón como dardos, acaso estaba siendo egoísta? Lo quería y mucho pero como un hermano y ahora que había regresado no quería que se fuera… estaba siendo egoísta?
-Porque esa cara? –Pregunto finalmente ante mi silencio
-Yo…creo estoy siendo muy egoísta, debería dejar que vivieras tu propia vida –Explique
-Mayra…ese es mi problema, como te eh dicho me mantendré cerca y quien sabe tal vez algún día llegue a enamorarme otra vez…
-Quiero que seas feliz – Dije
-Lo soy Mayra, no te preocupes por mi n_________________n Bueno bueno cambiando de tema…..como van las cosas con….ahmm…Onew?
-Si Onew –Sonreí – Pues han mejorado pero obviamente solo como amigos…
-Cielos Mayra, te darán los 30 años y no le dirás nada –Se burlo
-¬¬ Que gracioso… -Respondí sarcástica
-Porque no se lo dices?
-Yo…..arg! no puedes imaginar lo difícil que es…. La verdad no tengo la menor idea de que decir o hacer…-Confesé
-Imagino que así debe ser….La primera vez que se vieron, eran niños debió ser más fácil…. –Comento
-Si….cuando éramos niños fue tan fácil…-Murmure – Niños? ….
-Henry!!!!!! Eres un genio!!!!!!!! –Grite
-Mwo? Naturalmente que lo soy, pero que eh dicho?
-Me has salvado! Gracias, estoooo, me tengo que ir! –Grite –Muchas gracias Henry!! Nos vemos pronto
Sali corriendo del café que quedaba muy cerca de mi casa para llegar más rápido
-Ocurre algo? –Pregunto la criada al ver que pasaba como un rayo por las escaleras
-Noo!!! –Grite
Cerré de un golpe la puerta y abrí los cajones inferiores en busca de algo
-Aquí estasssss –Dije cuando encontré la caja, la vacíe todas la cosas cayeron al suelo y comencé a rebuscar, tenia muchos recuerdos en esa caja, tarjetas de mi amigos, pulseras que Ang y yo habíamos hecho juntas, el lápiz de Onew –Reí al recordar eso
Hasta que encontré mi objetivo, tome la tarjeta del salón donde se había realizado la reunión de mis padres, donde conocí a Onew
- Como si fuéramos niños…. –Musite con el tono de espera
-Todo saldrá bien… -Me dije a mi misma – Ojala que pudiera conseguir una reservación del mismo salón pronto….

Ang:

-Demonioss!! Esa maldita fiesta cada vez esta más cerca…. –Pensé cuando vi el afiche de la fiesta en la pared del instituto, pero por ahora no debía preocuparme por eso, tenia que poner toda mi atención en el trabajo final de biología, por eso había regresado el viernes en la tarde al instituto por unos libros, era mejor ir en la tarde, no había mucha gente y eso impedía encuentros no deseados.
Toque la puerta, pero no había nadie, seguí tocando y la puerta se abrió sola, que suerte!
-Porque la gente esta descuidada, como puede dejar la puerta abierta! Y si se roban algún libro o las computadoras?! –Pensé irritada – Ya…. Pero este instituto es muy caro….seguramente no les afectaría el robo de algún librillo o computadora, pero aún así me parece muy descuidado…hay tanta gente que muere de hambre en el mundo y nosotros desperdiciamos el dinero…. –Hice mi reflexión del día
-O tal vez la encargada había salido cerca o por un corto tiempo…-Pensé
Me camine por las estanterías y encontré y letrero en la parte superior que rezaba: Biología.
Me habían dado el nombre del libro y comencé a repasar cada fila con la mirada en busca del libro
-Hummm…No..No…..no …..no…..tampoco……..menos…….arggg…-Dije mirando cada libro
-Arggg!!! Donde estas! –Seguí mirando y no lo encontré hasta que se me ocurrió subir la vista y lo encontré en la parte más superior del estante.
-Hola? Hay alguien? –Escuche una voz femenina
Sali dando cortos pasitos hasta que llegue al vestíbulo donde encontré a una bella chica su rostro se me hizo vagamente familiar…
-Hola! Disculpa estoy buscando a la bibliotecaria –
-Ahmm…yo también, ella no esta aquí –Dije
-Oye…yo a ti te conozco…..Claro! eres amiga de Katy y Key!!! –Sonrío –Mucho gusto soy Sara –Me tendió la mano
-Igualmente – Su mano era muy suave y calido, me callo bien
-Que haces por aquí? –Quise saber
-Estoy buscando un libro… Yo también eh estudiado en este instituto por lo que tengo acceso a las instalaciones de este -Dijo
-Ya veo…yo también ando buscando un libro…..pero… No lo alcanzo…. –Admití avergonzada
-Puedo ayudar, aunque yo tampoco soy muy alta –Dijo levantando la pierna mostrándome los tacos que llevaba. Ambas reímos
-Hummm….no te duelen los pies? Es que…sabes tengo una fiesta a la aún no se si asistiré, pero me dan miedo los zapatos altos…. –
-Al principio es así, deberías ponértelos ante de ir a la fiesta, me refiero a días antes para que puedas acostumbrarte… Obviamente no digo que andes todo el día con ellos……-Y así terminamos en una profunda conversación sobre los zapatos de tacón, ventajas y desventajas a pesar que de que era una de las conversaciones sobre temas más superficiales la compañía de Sara resulto ser bastante agradable.
-Valla…Hemos perdido mucho tiempo conversando sobre zapatos –Dijo avergonzada
-No hay problema, me has ayudado mucho^^
-De nada, espero que te sirva algo….El libro!! Cual es libro que no alcanzas? –Retomo el tema principal
-Ese –Lo señale
-Si que esta muy alto…..Oye! Yo también ando buscando ese libro, que pequeño es el mundo! –Miro en lo alto de la estantería
-Si…Bastante pequeño
-Bueno espero poder alcanzarlo
Tomo la escalera y empezó a subir, pero obviamente ella tampoco llego.
-Genial….-Dijo sarcástica
-Creo que…podría venir otro día….-Dije
-No, lo alcanzaremos hoy, sea como sea –Se mostró optimista
Subió hasta el ultimo peldaño de la escalera, estiro lo más que pudo su cuerpo, pero aún así no llego.
-Arrrgggg!!!!!!!!!!-Bufo molesta
-Sara baja por favor….-Le pedí, me da miedo que pudiera sucederle algo
Siguió estirándose y vi como la escalera se tambaleo.
-Sara!!!!!! –Grite
Antes de que yo pudiera agarra la escalera, alguien ya lo había hecho por mi.
-Estas bien? Pareces un mono trepada así, bájate –Ordeno una voz masculina
Sara giro rápidamente su cabeza.
-Osh! Me estas siguiendo!? –Pregunto Sara
-Por favor, tengo cosas más importantes que hacer…-Dijo Donghae –Deberías por lo menos agradecer, sino fuera por mi ahora estaría estampada contra el suelo
-Gracias…-Dijo Sara molesta
-Ahora bájate –Sara obedeció y Donghae tomo su lugar en la escalera
-Es este el que necesitas? –Pregunto
-Sip –Respondió Sara a mi lado.
-Bilogía…-Susurro Donghae
-Arg! Podrías apurarte –Grito Sara,
-Ya….. –Donghae bajo

-Uh? Ang? Estabas aquí? – Pregunto Donghae que recién se daba cuenta de mi presencia.
-Si…..-Asentí
-Lo siento mucho, no me di cuenta, como estas?
-Bien…gracias
-Oye será que me puedes dar el libro? –Dijo Sara molesta
-Piérdete enana – Bromeo
-Enana? A quien le dices enana!?!!?!
-Ahm…..Yo los dejo...vendré otro día…..-Dijo un tono más alto para que me escucharan, el ambiente se torno bastante intimo entre esos dos, haciéndome sentir demás, bien dicen dos son compañía, tres multitud
-Ang! Pero tu también necesitas el libro!-Dijo Sara
-No es importante –Mentí - Vendré otro día, Adiós!
Sali corriendo de la biblioteca, esos dos se traían algo……

Myluska-Santiago:

-Santiago…no puedo creer que hayas hecho eso!!!!- Le recrimine
-Hacer que? Pedir a tus padres que vengan para nuestra fiesta de compromiso? –
-Yo….no estoy lista, lo sabes muy bien –Dije sentándome al borde de la cama, escondiendo mi rostro entre las manos, el había adelantado todo el compromiso, para que pudiéramos casarnos antes de que finalizara el año y solo faltaban dos meses para eso….como podría casarme cuando amaba otro…cuando yo realmente amaba a Jonghyun….como podría?
Sentí como tomaba mi rostro entre sus manos, obligándome a mirarlo
-Myluska, te amo, realmente te amo, confía en mi, todo saldrá bien –Sonrío, se alejo de mi y camino hasta mi tocador, levanto la tapa de una caja y saco una tarjeta
-Ya eh mando a las invitaciones a todos tus amigos…-Dijo moviendo la tarjeta
-Y esa? –Pregunte por la que sostenía en sus manos
-Esta…? La entregare yo mismo – Dijo saliendo de mi habitación y sin que me diera tiempo para preguntarle para quien era. Mire el vestido colgado en una percha delante de mi closet, vestido negro, de vuelo corto, con una delicada franja blanca en la cintura, pero aún así negro, totalmente negro, como se avecinaba mi futura vida de casada, negro, seguramente en cuanto mi madre lo viera lo odiaría, diría que parece de velorio para mi sería un velorio.

Santiago:
Mire la dirección que marcaba el papel, en efecto, esta era la casa, un hannok, bastante antiguo pero parecía encontrase en muy buen estado. Toque la puerta varias veces, hasta que por fin se abrió, una cabeza canazo se asomo.
-Si? –Pregunto la anciana
-Buenas noches –Salude en coreano haciendo una reverencia. –Esta es la casa de ….Kim Jonghyun? –Pregunte
-Si es, un momento joven, ahora lo llamo –La anciana desaprecio
Me moví nervioso en la vereda, estaba haciendo lo correcto? A pesar de todo yo amaba a Myluska sin importar la empresas ni alianzas, tal vez si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, tal vez ella también me hubiera amada –Me mentí a mi mismo.
-Si? –Escuche una voz masculina cuando se abría la puerta, y apareció el rostro de Kim Jonghyun, se le descompuso el rostro al verme
-Que demonios quieres aquí? –Pregunto molesta
-Cálmate Kim, solo vengo a traerte esto –Le tendí la tarjeta
-Que es? –Pregunte con recelo
-Ábrela
El interpelado miro la tarjeta y la abrió con cautela, sus facciones se descompusieron aún más cuando la leyó. Me tomo por el cuello de la camisa y me estampo contra la pared, a pesar de ser mucho más bajo que yo, tenía mucha fuerza, no hice ningún ademán para defender.
-Maldita sea!!!! Quieres refregarme en la cara que te vas a casar con Myluska!?!?? –Dijo con ira
-Esa no es mi intención –Respondí tranquilo
-Entonces cual!? cual!!!!!!! –Grito
Tome sus manos y hice que me soltara
-Deberías ir tu mismo y averiguarlo –Me arregle la camisa y Sali de ahí.
Al llegar a casa, me pase por el cuarto de Myluska, pero ella ya dormía, su rostro se veía muy triste…..y…..su vestido era negro…no le había dicho nada acerca de eso, pero me dolió muchísimo que escogiera ese dolor. Me senté a su lado y le saque lo s mechones de pelo de la cara.
-Myluska…soy un monstruo como para que sea tan difícil que me quieras….? – Susurre….. Volví a pensar en lo de hace un rato, en el semblante de ira de Jonghyun. Esperaba que viniera a la fiesta, sino todo se echaría a perder.
-Serás feliz –Le prometí a Myluska en un susurro al oído.

Ang:

-Valla…no puedo creer que la fiesta de compromiso sea hoy…..-Le dije a Mayra cuando salíamos de instituto.
- Deberíamos todos vestirnos de negro –Dijo Isaka molesta
-Si, eso es un suicido en ves de una fiesta-Dijo Katya igual de molesta
-Vamos, deberían apoyar a Myluska…-Dijo Onew
-Supongo que tiene razón, debe ser un momento muy difícil para ella, teniendo en cuenta que….bueno ella esta enamorada de Jong, buenos ambos –Dijo Mayra
Jonghyun se la había pasado saliendo con chicas desde lo sucedido con Myluska,
-Tal como era antes – Dijo Minho –Había cambiado mucho desde que conoció a Myluska, de verdad se enamoro de ella.
-Que podemos hacer? –Pregunte
-No lo se Ang…… no lo se….- Dijo triste

Jonghyun:
-Maldito imbécil…… -Musite mirando la tarjeta tirado en mi cama. –Que pretendían? Que muriera de dolor? Acaso esta idea había sido de Myluska? Argggg…..•$•%$%&//……
-Que debería hacer? Ir y demostrarle a todo el mundo que no me dolía? O quedarme en casa muriendo de tristeza?
-Soy una persona bastante orgullosa….No me quedare en casa, porque más que cuando ve a Myluska…muera por dentro…..
Seguí mirando el techo y di vueltas y vueltas en mi cama, tenia muchos trajes por lo que eso no era un problema….pero no debía ir solo….Saque mi celular que estaba en mi bolsillo. Revise la agenda, tenia muchos números de chicas con las que había salido antes y después de conocer a Myluska.
-Yoo Rin? –Pregunte, perfecto era una chica con la que había salido después de la fiesta….
-OMO!!!!!!!!! Jong oppa!!!!!!! Pensé que no me llamarías!!!! –Grito la chica en el teléfono dejándome sordo.
-Ah? Como crees? Acaso no te dije que me gustabas? –Le mentí
-Oppa…-Dijo la chica con tono avergonzado
-Bueno….me estaba preguntando si…..te gustaría ir a una fiesta conmigo? –Pregunte
-Claro oppa, cuando?
-Hoy
-Hoy…?
-Si, puedes? Porque sino…bueno no me quedaría más remedio que….
-No no no!!!! Si puedoo!!! A que hora?
-A las 7, paso por tu casa si?
-Si!
-Nos vemos –Me despedí y corte
-Lo siento Yoo Rin…..- Susurre.

Ang:
Corri por toda mi casa en busca de otro zapato, tenia ya el vestido puesto, y me había peinado de manera clásica, ósea como todos los días, no me parecía una ocasión en la que tuviera que ir muy arreglada Seguí buscando la otra balerina y estuve a punto de llamar a Roo pero recordé ya había regresado con Myli….
-Roo….-Musite triste, el habría encontrado mi zapato….lo extrañaba tanto….tal vez sería bueno cómprame un perro…
El timbre me sobresalto, debía ser Mayra que pasaba a recogerme, corrí a la puerta, y a un lado del sofá estaba, mi otro zapato, donde lo había dejado ayer por la noche.
-En que rayos estaría pensado!? –Me dije a mi misma
- Minho –Respondió la vocecita
-Argggg!!!
Sali de casa saltando y colocándome el zapato, cuando abría la reja, me di cuenta que ese no era el carro de Mayra….a no ser que tuviera otro que no había visto….El auto tenia lunas polarizadas por lo que no sabia quien iba a dentro. Me acerque con cautela y la puerta se abrió asustándome, metí la cabeza y el resto del cuerpo con cuidado y me encontré con el hermoso rostro de un ángel.
-Choi! –Me queje, me había quedado sin aliento, estaba tan…….era tan…… no tenia palabras para describir como se veía esa noche, tenia un aire muy elegante…..y…..sexy…..y yo estaba a punto de sufrir un ataque cardiaco.
-Estas muy linda –Me saludo
-Eh? ………………………….am………………………gra-..ci-a-s...... –Tartamudee
Antes de que me diera cuenta el carro ya estaba andando.
-Pero ..pero y Mayra, ella vendría por mi –Le recordé
-Si, pero Onew fue por ella a su casa, y me pidió que te recogiera –Sonrío
-Ahh….que bueno Onew fuera por ella –Sonreí –Pero Isaka? –Pregunte
-Ehm, si no me equivoco iría con Taemin, Katy y Key –Dijo
-Wouuu!!! Esto si que es bueno, Isaka y Taemin!!! –Dije feliz
-Si…..
-Huy….lo siento, a Ji Hoo también le gusta Isaka no es así? –
-Si, no tienes porque disculparte, Obviamente me gustaría que ambos fueran correspondidos, pero eso es imposible ya que los se han enamorado de la misma chica…esperemos que todo se desarrolle de la mejor manera –Confío
-Si….
-Creo que….llegamos –Dijo aparcando en casa de Myluska
-Tengo miedo –Le confesé a Minho
Paso el brazo por mis hombros
-Estaré contigo –Me prometió
Las rejas estaban abiertas y caminamos hasta la entrada donde se encontraba Cris con un traje muy elegante
-Buenas noches –Saludamos ambos
-Buenas noches, joven Choi, señorita Lee, adelante por favor
El ambiente era aún mucho más elegante de lo que pensaba, parecía una fiesta francesa, camine al lado de Minho hasta donde se encontraban nuestro amigos reunidos.
-Y Myluska? –Pregunte a Isaka
-Aún no ha bajado, pero Santiago anda dando vueltas por ahí…
-Parece nervioso –Dijo Mayra
-Claro! Como no va a estar nervioso si sabe que Myluska no lo quiere, inútil! -Dijo Katy molesta
-Shhhh….baja la voz…. El si entiende coreano…. –Le susurre a Katy
-Lo se, lo se, es que me da mucha rabia –Dijo haciendo puchero
-A mi también.
Las horas transcurrieron de manera muy rápida, entre conversaciones sin importancia y bocadillos, pero nadie hablaba de manera real, todos estábamos muy nerviosos, los padres de Myluska habían hecho su aparición en escena, eran tal y como me los imaginaba, el padre bien parecido y alto, la madre de facciones hermosas y cabello corto pero ambos serios, personas ocupadas…… Comencé a cavilar en mis pensamientos al punto de perderme hasta que sentí que alguien me tocaba la espalda.
-Uhm?
-Hola – Dijo un chico de facciones occidentales, cabello claro y piel bronceada, ojos claros, alto pero nunca tanto como Minho
-Hola –Respondí
-ahmmmm….Soy amigo de Myluska –Me dijo en un imperfecto coreano
-Ah…….mucho gusto, yo también lo soy –Dije despacio para que me entendiera
-Me preguntaba si…….te gustaría…. –
-Hola, soy amigo de Myluska, me pareció ver que ibas a invitar a mi pareja a bailar? –Dijo Minho que apareció de la nada a mi lado
-uh? Tu pareja?
-Si ella viene conmigo, si nos disculpas –Hizo una reverencia, tomo mi mano y me alejo del chico.
-…………………Pero…..que rayos…?! –Dije bajito
-Que?
-Quien te crees para hacer eso!? –Dije molesta
-Tu pareja claro, no me dejaras solo para bailar con ese tipo – Dijo
-Sabes muy bien que no se bailar
-Cierto, aún así no me quería arriesgar
-Arg! Porque haces esto!?
-Porque no quiero que mi pareja baile con otro, que diría la gente? –Dijo en tono ofendido
-&/%/&%/…..-Musite
-Ang…..-Susurro Minho
-Y ahora que? –Dije molesta, me tomo por los hombros y me hizo girar hacia la entrada, donde estaba Jonghyun con una chica…….
-Que…………………………………………………….!? –Dije –No puede ser!!!!!

Myluska(tercera persona):


-Señorita……el joven Santiago acaba de anunciar su aparición –Dijo el mayordomo
Myluska se miro en el espejo, estaba hermosa, pero sus ojos eran triste, respiro profundo infundiéndose valor.
-Estaré bien….-Se mintió
Se paro del tocador y se quedo parada al lado de Cris.
-Señorita….-Dijo triste
-Estaré bien Cris….-Pero no pudo contenerse, y abrazo repentinamente a Cris y este correspondió a su abrazo, su pequeña sufría tanto y el no podía hacer nada, era un simple empleado….
-Cris…Cris….-Sollozó Myluska hundiendo su rostro en el pecho del mayordomo
-Señorita…-La consola
Myluska retrocedió, se limpio las lágrimas y intento sonreír, a cambio de eso solo consiguió una mueca. Cris camino delante de ella, y una vez que estuvieron al pie de las escalera, Cris anuncio a Myluska, todos aplaudieron cuando Myluska comenzó a bajar, pero ella tenia la vista fija en las escaleras, no miraba a nadie, al llegar al final de las escaleras, Santiago tomo su mano y la música comenzó, la llevo hasta el centro de la pista y comenzaron a bailar, sin ninguna duda Santiago era un buen bailarín, se movía con elegancia y Myluska lo seguía, pero aún tenía la vista fija en algo, nunca en las personas.
La cena se desarrollo de manera a simple vista agradable, pero en el corazón de Myluska y Jonghyun era un tormento, ya se habían visto y ninguno de los dos había ocultado el dolor que sentían. Yoo Rin comía tranquila y de vez en cuando miraba a Jong, sabia que estaba triste pero no sabia el porque.
-Oppa, te encuentras bien? Podríamos irnos –Dijo ella
-No te preocupes, estoy bien –Respondió el, era una buena chica, tal vez si lo intentaba podría llegar a quererla, pero sabia que se engañaba, el no podría querer a alguien que no fuera Myluska….
Al terminar la cena, volvieron a salón, y los mozos comenzaron a repartir copas de champagne.
-Creo que no saben que ahí menores de edad aquí –Dijo Ang
-Eso para hacer un brindis….-Dijo Minho
-Ew? Eso significa que……- Musito Ang
-Si….
Santiago tomo la copa y una cucharita y la golpeo suavemente para captar la atención de todos.
-Emmm….Buenas noches, agradezco mucho la presencia de todos aquí, Myluska y yo estamos muy felices de que estén aquí –Sonrío y paso el brazo por la cintura de Myluska.
-Yo bueno….. –Respiro – Todos sabemos a que se debe esta reunión pero quiero hacer una confesión…..-Se giro a ver a Myluska –
-Myluska….Yo te amo…… más que a nadie, sin importar las alianzas, yo me quiero casar contigo porque te amo, verdaderamente te amo….. y quiero hacerte feliz……Quiero que seas feliz pero se que no lo serás a mi lado –Dijo
Todos dejaron escapar un gemido de sorpresa.
-Pero que significa esto!? –Pregunto irritada la madre de Myluska
-Tania, por favor déjame terminar –Pidió Santiago
Myluska también estaba muy sorprendida.
-Que haces? –Le susurro al oído
-Hacerte feliz –Respondió el, tomo su mano y la hizo caminar por el salón.
-Yo, después de llegar a este país, no entendía nada, no entendía porque no podía corresponder a mi sentimientos si yo te estaba dando todo lo que tenia, hasta que…una noche….te vi…..vi tus ojos y me di cuenta que tu ya habías entregado tus sentimientos…….. –Suspiro y tomo aire nuevamente – Y entendí lo que era amar, Si tu eres feliz yo también lo seré Myluska, mas que nada deseo que seas feliz, no importa si no es a mi lado. Se paro en frente de los amigos de Myluska y se abrió paso entre ellos hasta quedar enfrente de Jonghyun, Yoo Rin comprendió todo y se alejo de Jong.
-Y….. este chico es tu felicidad….. –Dijo finalmente Santiago
Tomo la mano de Jonghyun y la puso debajo de la de Myluska.
Todos los presentes estaban más que sorprendidos.
-Tania, me gustaría que no interpusieras entre Myluska y Jonghyun, ya le hemos hecho mucho daño y por lo de la alianza, no te preocupes, aún esta en pie –Dijo Santiago saliendo del salón, Myluska le sonrío a Jong a borde de las lagrimas, se alejo por un momento de el, y corrió hasta donde estaba Santiago y lo abrazo.
-Santiago!! Gracias!!-Dijo llorando
-Te dije que serías feliz Myluska –La abrazo –Ahora ve, alguien te espera –Sonrío
Myluska dio media vuelta y corrió a los brazos de Jong y este la recibió con una gran sonrisa.
-Jong!!!!! –Sollozo Myluska
-No pasa nada…tranquila, todo esta bien, siento mucho mi comportamiento….fue tan …infantil –Dijo avergonzado
- Estas perdonado –Bromeo Myluska
La madre de Myluska Sali del salón con verdadera irritación seguida de su esposo que parecía muy tranquilo.
- Santiago me dijo que seria feliz – Myluska le susurro al odio
-Y lo serás, dedicare cada día de mi vida para ello –Sonrío y la beso con dulzura antes el estallido de aplausos de sus amigos.

Mayra:(una semana después de la fiesta de Myluska)

Sali corriendo del instituto sin despedirme de nadie, tenia muchas cosas que hacer, mi reservación estaba hecha, había mandado a decorar el salón de la misma forma, y también el vestido que lleve cuando conocí a Onew, me duche rápidamente, y me enfunde el vestido que yacía en mi cama. Me arregle de la misma forma que cuando era niña y baje silenciosamente las escaleras, tome las llaves del auto y me encamine así el salón, baje del auto presurosa y me tire sobre la recepcionista.
-No ha llegado todavía no?! Por favor dime que no! –Suplique
-No ah llegado señorita, adelante, gracias! Por favor hazme saber cuando llegue si? –Le pedí
-Sin problemas señorita, su vestido es muy lindo – Dijo la señorita
Camine por el salón….
-Wou! Si que han hecho un excelente trabajo, toda esta idéntico –Dije mirando el decorado del salón y la mesa del buffet.
Sali al jardín y recolecte todas la flores que encontré, me senté en el pasto y comencé a hacer coronas, hasta que sentí que mi celular vibro
-El joven a llegado –Dijo la recepcionista
-Gracias –Dije cortando la línea.
Estaba sorprendida de mi misma, yo? Young Mayra….iba a confesar mi sentimientos? El pulso se me acelero cuando vi a Onew caminado en el salón, bastante confundido, al ver que no había nadie salio al jardín y me encontró sentada.
-Mayra? –Dijo con los ojos como platos al ver que todo era igual…..
-Onew….-Musite……
Nunca me había imaginado algo así… todo el miedo que había sentido en algún momento desapareció, solo estábamos el y yo… y mis sentimientos que esperaban con muchas ansias ser aceptados.
-Nos aceptaran?......



Porfin!!! Aleluya!!!*canta en latin* Se arreglaron las cosas entre Myli y Jong, Gracias Santiago!!!!!!!! Wiiiii...!!!
Minho porque no dejas que Ang baile con alguien más!? Acaso tu no estas con Jessica? *llora*
Mayra *le tira un lapo* por fin te decidiste!!! Tu pudes figting!!!!


Aigooooooo espero que les haya gustado este cap. se preguntaran que paso con la fiesta de disfraces? No se preocupen, no sufro de amnesia(por lo menos todavia no) no lo eh olvidado, eso viene el proximo cap.n________________n
Bueno ahora si, procedere a retirarme porque en este cuarto hace mucho calorrr... Gracias por leer y seguir apoyandome!!!! Saranghae!
Annyong!!




































Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Dom Ene 09, 2011 2:26 pm

Woo.
AAHI; hermosoo el Cáp! Ya quiiero qe Onew y Mayra esteen juntoos! :eaea:
SIGUE!


Annyong!




JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Dom Ene 09, 2011 6:02 pm


♥♥ :)
Hey hey!:3333

este cap,fue demasiado :DDDD' , Por mi madrecita,fue lo maximo lo ameee s2
POR FIN T~T,despues d cuchusientos (?) años,podre declararme a onew :'), & la idea fue muy ingeniosa shi qe shi :D, awwww :3 santi (?), euwww qe feoh suena, fue hermosho d tu parte haceer eso por myluuomma , ahora sera feliz
HAHAHA XD' sariin & tu xddd' ,par de enanas,hehe sarin siempre mente positiva,ummm ese haeee,esta sospechoso,sigiendo a sarin ummm
no podre esperar tanto para el proximo cap,esto es DEMASIADO,oieeeee! yaaa peee' yaaa peeee' subelo pronto poesss, :O,la fiesta shishishishishi :}todo en el prox cap,ok :D,lo esperare
Choi lee anG escribió:Mayra *le tira un lapo* por fin te decidiste!!! Tu pudes figting!!!!

OUCHHH!, Tu cuandono d agreciva :@,
SHI! por fin :suspira:
nos vemos~
chaito~
PD:Gracias por las SHINeeimagenes
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Dom Ene 09, 2011 9:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me encanto !
siiii el pobre jong va hacer feliz!!
Al final santiago no era malo!!!
aaa Minho por que no le dice lo que siente a ang y ya ¬¬
aa Hae con la loca xD ok no
es que no me acuerdo de su nombre!!
ojala que todo resulte bien para onew y mayra
esperare el siguiente xz
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ene 09, 2011 9:38 pm

OwO
me encantoo el capii
waa MinHo se pusoo celosoo waaa
jaja no dejo bailar a Ang con otraa
personaa waaa
q bueno q Mily y Jong hayan
arregladoo sus problemaas
waa May tu puedeees vamooos
dicelooo a Onew
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Ene 10, 2011 4:10 pm

aaaaaaaaaaa por dios pro ke cap tal mas lindo aaaaaa me encanto la fiesta de myli aunke al principio no queri ir (?) xdd aaaaa fue hermoso lo ke hizo santiago aaaaaww me alegro ke jong y mylush ya esten junto *llora*
owooo mayra hermana mia por fin confesaras tus sentimientos aaaaww estoy orgullosa de ti fighting!! tu puedes hermanita!!!
owoooo Minho celoso jajaj ke malo eres oprke no dejas bailar a Ang con alguien mas jujuju

owooooo Ang porfa no demores con el prox cap ke necesito los detalles de la declaracion de mayra y la fiesta!! wiii grax por escribir para nosotras Ang fighting!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Lun Ene 10, 2011 9:37 pm

Quasimodo  - Página 7 645301 Ehhhh Mily y Jong se arreglaron
ehh ehh q lindo Santiago ... este cap estubo muy
emocionanteeeee ... seee me gusto muxo muxo ...
Wow Mayra hasta q t decidisteee ... ya era hora no xD
y cuando Minho y Ang... y Tae e Isakaaa ...
Wow espero contiiiiiiiiiiii !!!!!!!! Quasimodo  - Página 7 984888
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Mar Ene 11, 2011 6:40 pm

OMG ME ENCANTO EL CAP..!!
:eaea:
KE LINDO SANTIAGO DEJAR LIBRE A MILY
PARA KE SEA FELIZ
AL LADO DE JONGHYUN.. ♥️♥️♥️
PORFIN MAYRA LE DIRA LO KE SIENTE A ONESW..!
WIWIWI..!
MINHO NO SEAS CELOSO ANG NO ES TU NOVIA.
PERO PUEDE SERLO..!!!
:HAHA:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Mar Ene 11, 2011 8:54 pm

ooooowwnnn!!! Snif Snif!...
Pekeña Ang!!
esta vez sii q me haz conmoviido
Santii eres lo maximo! x eso te kiero(como amigos claro)yyeess!! ahora sii podre estar cn mi lindo jonghyun...!! ESOO! LibREE!!!!!!!!!!!
Mayyyrra!! Hija miia! eso es yo sabiia q algun diia diriaz todo lo q sientes te apoyo!! vamos May fighting!! fighting!! fighting!! tu puedes!!!!!!!!!!
Minho! q lindo! como kiere a Ang... eso es vigila muii bn a Ang q despues siertas personas... c aprovechan de q esta soliita no te dejes atrasar Minho!!

spero q Sigas escribiendo conti ok? =D no te derrittas x el calor despues q termines lo puedes hacer sii??

cuidence!!
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Jue Ene 13, 2011 12:30 pm

que felicidad todos ya se stan arreglandpero solo falta minho y ang
que se de cuenta que es a ella a quien ama
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Vie Ene 21, 2011 10:01 am

Muristees? · e_e ·


Siiguee porfavor ·se arrodilla· PORFAAVOOR
Adioss ·se despide con la mano·

Okno xd
Adiiooss :$
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Maxsil Dom Ene 23, 2011 7:45 pm

WIIIIIIIIIIIIII
POR FIN JONGHYUN Y MYLUSKA
SE RECONSILIARON, WIIIII
ME HA ENCANTADO ESTE FIC
DESDE QUE LO HAS COMENZADO
EN NINGUN MOMENTO ME A PARECIDO
ABURRIDO SIGUE ASI CREO QUE
ME VOY A VOLVER LOCA CON MINHO
Y ANG BUENO PUES CREO QUE ES LA
PAREJA MAS COMICA DE LA HISTORIA
JAJAJA BUENO ME VOY Y
CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm

Siento mucho la demora....*hace reverencia* Sufri una perdida total de inspiracion........T_T Bueno...espero que este capitulo haya salido bien *sigue llorando*

Cap.18:

Mayra:

-Onew….-Musite
-Mayra? Que es esto? – Pregunto confundido
Antes de que me dejara responder, sus mejillas se tornaron rojas y bajo la mirada avergonzado.
-Estas…………..muy –h-er-mmmo..----sssa--- - Tartamudeo
Al igual que el, el color se me subió al rostro.
-Ehm. Gracias –Sonreí. Avanzado deliberadamente hacia mí. Se sentó a mi lado.
-Esto es como un dejavu…..-Comento
-Si, podría ser…. –Coincidí
Miro las flores que estaban en mi regazo y como había avanzando con una corona.
-Son iguales…-Comento, Tomo una flor y la puso delicadamente en mi cabello.
-Onew..yo… -Susurre, el espero que continuara, pero me sentía muy nerviosa, otra vez….que debería decir???!?!?!?
-Si? –Pregunto
-Yo…………..ammmmmmmm……………. –Me levante de un salto –Quieres pollo? –Dije lo primero que me vino a la cabeza
Sonrío calidamente, dejando mi corazón a mil.
-Claro, me gustaría –Se puso en pie y me siguió hasta el salón.
-Sabes –Dijo cuando tomaba los platos para servir –Recuerdo que estaba muy molesto contigo –Confeso
-Mwo? Y eso por que?
-Bueno en ese momento lo que más me gustaba era el pollo, y tu te interpusiste en nuestro caminos –Sonrío
-Lo siento, en ese momento no sabia que amabas el pollo –Me burle
-No lo amo y tampoco es lo que más me gusta ahora –
-Ah? No me digas, ahora te gustan los pescados –Seguí burlándome
-No, no tiene nada que ver con comida, es algo mucho más importante-Dijo tenia la mirada clavada en mi rostro haciéndome sentir incomoda y avergonzada.
-Ahm, esta bien de arroz?-Pregunte por la cantidad que le había servido.
-Si, perfecto.
Camine nuevamente fuera del salón con los platos en las manos.
-%&$/((¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!! Que le digo!??!! En que momento!!!!!?!?!?!? –Me devane los sesos pensando
-Hey!! Ya que no quieres pollo me lo comeré todo!!!-Grite al ver que el se quedaba parado
-Mwo!?!? Oye…..deja eso ahí, es mio!-Grito
-Así!? Atrápame si puedes!! –Grite y comencé a correr por el campo, como cuando éramos niños y jugábamos, yo siempre ganaba porque el terminaba en el suelo. Seguramente dábamos un aspecto muy gracioso mientras corríamos. Deje los platos en el mantel y seguí corriendo. Sentí que algo me rozo el brazo y luego escucho un golpe,al girarme vi a Onew recostado en el jardín.
-Onew! –Grite y me volví hacia el
Parecía inconciente, y si se había golpeado la cabeza!?!?
-Onew?!?!?! –Me arrodille a su lado y lo sacudí
-Onew!!!!!
Abrió los ojos, me tomo por los hombros y me jalo hasta el pasto quedándose el sobre mi.
-Gane –Dijo
-Wuu? Eso es jugar sucio! –Me queje
-Nadie dijo que jugaría limpio, además ya era hora de que ganara –Sonrío
-Eres un babbo!!!!! Me asustaste!!! Pensé que te habías lastimado!!! Babbo!!!! –Me queje irritada
-Lo siento… -Volvió a sonreír – Te preocupas por mi? –Pregunto
-Eh? Yo……….Bueno….
-Mayra, a que se debe todo esto? –Volvió a preguntar
-Bueno, la verdad es que yo…….
Acero su rostro al mío, mi corazón estallo al sentir su agitada respiración en mi rostro.
Su nariz rozo con la mía.
-Mayra…. Tengo que decirte algo…. –Dijo
-Yo también… -Balbucee
-Tu primero –Dijo
-Eh? No mejor, tu –Dije
-No no, tu primero –Me animo
-Noooo! Tu!!!! –Me queje
-Tu primero dijiste que querías hablar! –Dijo
-Arg!!! Y cual es el problema de que tu lo digas primero –Comenzamos a discutir, al final ambos nos quedamos callados.
-Yo….-Volvió a decir
Cerre los ojos, tome aire y me llene de valor.
-Te amo! –Dijimos al mismo tiempo
Se me abrieron los ojos como platos.
-Que dijiste? –Pregunte incrédula
-Creo que lo mismo que tu….-Susurro
-Valla…..me siento como una tonta
-Yo también… -Sonrío y ambos dejamos escapar nuestras risas nerviosas
-Y ahora? – Pregunto
-Ahmm…No tengo la menor idea…. –Dije avergonzada, pero ambos sabíamos lo que seguía, o más que seguir lo que queríamos, necesitábamos.
-Onew….yo…. –Susurre.
-Shhhh- Me callo. El silencio invadió por un momento el campo. Su mirada penetro en la mia hasta que sentí que miraba mi alma. Sus parpados se fueron cerrando al igual que los mios, el suave roce y la tibieza de sus labios me sobresaltaron hasta que finalmente se estamparon contra los mios con delicadeza como si sus labios tocaron algo muy frágil, sus labios se abrieron paso entre los mios, despacio, sin prisa….. dulce tanto que podría darme un coma diabético, pero moriría feliz porque sin ninguna duda era lo más delicioso que había el mundo…..

Ang:

-Ya..…..-Balbucee, tenia la cara pegada a los libros, me había pasado toda la noche en ese maldito trabajo pero gracias al cielo lo había terminado y estaba viva para contarlo. Había regresado del instituto, solo había ido para dejar el trabajo aduciendo que estaba enferma, ni siquiera me había tomado la molestia de recoger los libros, prácticamente me había tirado encima de ellos, pero después de una larga siesta parecía haber recuperado las fuerzas. Mire el reloj que daban las 11 de la mañana, hice los libros a un lado, algunos cayeron fuera del escritorio, me arrastre perezosamente hasta mi cama, levante las cobijas y me meti debajo de ellas, a pesar de que ya no me sentía tan cansada, solo quería estar ahí . Abracé mi peluche a mi pecho hasta que emitió un sonido.
-Croac, croac, croac –Dijo mi peluche de rana.
-Príncipe rana –Le llame ahora más despejada –Crees que debería ir a la fiesta? –Lo mire esperando que me respondiera, como si eso fuera posible.
-Debería ir? –Insistí
Mire al peluche atenta pero como era de esperarse nada ocurrió, abrace nuevamente el peluche a mi pecho e intente dormir pero era imposible, la idea de ir a la fiesta me aterraba pero también sentía mucha curiosidad….
Me revolvi en la cama en busca de una posición cómoda pero los rayos de sol penetraron por la ventana causando bochorno, tire las sabanas a un lado y me quede tendida en la cama mirando el techo.
-Rayos…-Musite
El timbre del teléfono en el primer piso me hizo dar un salto, pensé seriamente en si debia bajar para contestar pero recordé que mamá me había estado llamado más seguido por lo que supuse que podría ser ella. Me arrastre perezosamente fuera de mi cama y baje las escaleras de igual forma.
-Holaaaaa…..? –Dije
-Es la casa de la señorita Lee Ang? – Pregunto un hombre
Me desperté por completo
-Si
-Señorita, tenemos un paquete de usted en la oficina de envíos, por favor sírvase pasar a recogerlo.
-Un paquete? Para mi? De quien?
-Si, la persona que lo dejo aquí no dejo nombre
-Peroooo……ash, no me lo pueden traer a mi casa?
-Lo siento, no hacemos envíos a domicilio –Se escuso
-Que!? Pfff….esta bien iré mañana –Dije
-No!
-Mwo?
-Ehmmmm…..el paquete lleva varios días aquí, tiene que recogerlo ahora mismo.
-Que!? Que clase de servicio es ese….-Refunfuñe –Esta bien iré
-Gracias –Dijo el hombre cortando la línea.
Subi a regañadientes a mi habitación para cambiarme porque aún llevaba el uniforme puesto.

-Buenos días, soy Lee Ang –Me presente en el mostrador de la oficina
-Si! Tenemos un paquete para usted –Dijo la señorita sonriendo amablemente – Firme aquí por favor –Me tendió una hoja y un lapicero –Aquí –Dijo mostrándome el lugar.
-Gracias, aquí esta su paquete, y disculpe las molestia –Dijo haciendo una reverencia
-No se preocupe, hasta luego –Me despedí.
Mi paquete tenia pinta de regalo, la caja era muyyy grande, de color rosa bebe con un listón rosa también. Tenia una pequeña tarjetita en el moño, la tome y la abri y tenia mi nombre escrito en español. Me senté a esperar el bus que me llevaba a casa. Me senti tentada a abrir la caja en la parada de bus, pero decide que lo mejor seria verlo con tranquilidad en casa. El camino se me antojo más largo de lo normal, como si las calles midieran el doble de lo que media, parecía eterno……
Me baje despavorida cuando el bus hubo llegado al paradero de mi casa, me las ingenie para poder abrir la reja y la puerta con ese enorme paquete. Tire las llaves en la mesita de vestíbulo y deje el paquete en la mesa, solté el listón y levante la tapa, unas vaporosas alas de plumas blancas se encontraban ahí, las tome estupefacta y las observe con detenimiento.
-Que rayos……?
Deje las alas a un lado de la mesa y metí mi mano en la caja, dentro de una bolsa transparente se veía una tela blanca, la abrí con cuidado y extendí la prenda, era un vestido, blanco…..lo más hermoso que había visto…. Otra vez estupefacta observe el vestido, sin duda alguna debía ser carísimo…., lo deje a un lado de las alas, y aún había más y par de zapatos de tacones altos y un antifaz…..
-Arggg!!!!!!!!!! Que significa esto!?!?!?!?-Grite molesta.
Un hojita doblada en dos salio volando cuando alce el antifaz
La tome y la abri:
-La mia Giulietta, quando si vede la mia faccia, sarà in grado di darmi un sì?
mi lasci ballare con te? lasciarmi prendere intorno alla vita quando la notte volge al termine?
lasciami essere il tuo romeo almeno una notte?
La mia Giulietta....

Lei todo sin comprender ni una sola palabra, sin duda alguna no era español, de eso estaba segura, frances? No... italiano?
-ArG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien rayos podria madarme una nota asi!???! Rayos!!! &/%/%/!!!!
Guarde todo en la caja, tratando de que nada se malograra, tenia que haber un error definitivamente esa caja no podía ser para mi.
Me aleje de la mesa para subir a mi cuarto y ponerme ropa de casa y comenzar con la ardua limpieza que me esperaba, sabia que no habia sido bueno idea retrasar la limpieza tanto...ahora todo estaba más sucio
-Aigooooooooooooooooooooooo –Me queje cuando vi el jardin lleno de hojas.

El timbre del telefono me asusto cuando estaba sentada en mi mesa almorzando. Corri asi el procurando no tropezar con el escalon.
-Si?
-Ang?
Me estremeci como si me hubieran pasado corriente electrica. Maldicion cada vez que escuchaba su voz me pasaba eso
-Choi......-Me aventure a decir
-Hola! Escuchame bien. afuera hay un carro que te esperando, no te demores si?
-Mwo!?!? Que que!??!?
-Ang! Apura! Hay alguien en mi casa que quiere conocerte!!!
-Que? Conocerme? De que rayos hablas Choi?
-Deja de hacer preguntas y sube al carro –Dijo cortando la línea.
-Choi? Choi!?!?!?! Oshhh!!!!!!!!!!
Deje el teléfono en la mesita y me asome con cautela a la ventana, y alli estaba el mismo carro con el que me llevo a la fiesta de Myluska.
-Que rayos pretende…..? –Musite
Me aleje de la ventana y me encerré en mi cuarto, no le iba a dar gusto, eso si que no, no saldría corriendo a ver que cosa quería. Tome un libro e intente concentrarme pero me mataba la curiosidad……..Después de una hora de pensarlo bien Sali de casa pensando que el auto ya no estaría allí pero oh! Sorpresa….
El chofer se acerco para abrirme la puerta.
-Buenas tardes señorita –Me saludo con una reverencia
-Buenas tardes –Musite
Me abrió la puerta y me metí sin preguntar nada.
-Y ahora que quería Minho?....Acaso no se daba cuenta que me hacia daño estar cerca de el, que me prestara tanta atención…. Mi pobre corazón se ilusionaba con su sonrisa…..acaso no entendí el efecto que producía en mi…..?
-Señorita?
-Eh?
-Ya llegamos –Dijo el chofer
-Cielos….no me di cuenta, disculpa –Me disculpe abrí la puerta antes de que el bajara a hacerlo, me incomodaba un poco.
Y aquí estaba yo, parada la casa del ser más hermoso de la tierra, acaso me faltaba algo en la cabeza? Mi cerebro no trabajaba bien? Era masoquista?
-Adelante –Abrió la puerta de la casa y me invito a pasar.
Entre despacio y ahí estaba el, al pie de las escaleras, la belleza encarnada, el angel……
-Ang –Me saludo con una sonrisa deteniéndome la respiración
-gtoiahhhhhola –Me las arregle para decir
-Estas bien?
-Mwo? Ehhh si si –Me apresure a decir –Bien me sacaste de mi casa, se puede saber la razón?
-Claro –Volvió a sonreír –Enserio estas bien? Estas roja….
-Que? Si si si, estoy bien, bueno en realidad no, porque no se la razón de mi presencia aquí.
-Alguien quiere conocerte –Dijo tranquilo
-Alguien?
-Yoogeun? –Dijo Minho
-Uh?
Un pequeño asomo la cabeza por las piernas de Minho, aproximadamente cuatro años, pero ese niño…..era…….idéntico a Minho!!!! Los mis ojos, los labios…..era el…era Minho en versión pequeña….nunca había tenido contacto de cerca con niños, me canse de pedirles a mis padres un hermano, pero nunca llego, desde ahí tuve cierta aversión a los niños….pero este…..despertó toda la dulzura que había guardado en mi corazón, sus grandes ojos me observaban con curiosidad y sus labios se curvaron formando una tímida sonrisa que derritió mi corazón.
-Ella es Ang –Dijo Minho agachándose para quedar a la altura del pequeño- Se parece mucho no crees? –Le dijo al niño y este asintió
-Parece eh? –Pregunte
-Vio tu foto y se cuenta del parecido que tienes con mi madre –Me explico Minho
-Ahhhh…..Me parezco a tu mamá?!-Pregunte
-Eh si –Sonrío
-No quieres presentarte Yoogeun?-Pregunte Minho animando al niño
Yoogeun lo miro y luego me dedico una mirada tímida.
-Hola, Soy Lee Ang, Mucho gusto –Le salude haciendo una reverencia no me pude resistir a sonreírle.
-Hola – Susurro agarrando la pierna de Minho
Minho lo levanto y lo abrazo
-Aigoooo Yoogeun, te gusta no? –Le pregunto al niño y este volvió a asentir –
-Mwo?
-Le gustas a Yoogeun –Dijo y el escondiendo la cara avergonzado
-Wou! Enserio? Creo que es la primera vez que le gusto a alguien –Bromee pero Minho se quedo serio- Ehhh Yoogeun tu también me gustas, seré tu nonna ^^ -Le dije al niño, sin darme cuenta me había acercado a Minho demasiado.
El niño volteo y me miro tímido.
-Sabes que eres el niño más guapo que eh visto? - Le sonreí –
-Hey! Basta, aún estoy aquí –Dijo Minho molesto
-Oshhh ya me eh dado cuenta ¬¬ Solo le decía a Yoogeun que es muy guapo.
-Y yo? –Pregunto
-Eh? Pues no lose! –Dije molesta – Porque no le preguntas a Jessica –Musite
-Ang ella y yo…-Comenzó Minho
-Mira no quiero saber – Dije volteándome para ocultar mi rostro
-Ang….
-Y ahora que? –Pregunte
-Te gustaría salir conmigo?
Me gire hacia el, no daba crédito a lo que había escuchado
-Que?
-Que si te gustaría salir conmigo……y con Yoogeun claro, como te gusta tanto….. –Dijo
-Claro, el jamás me pediría eso….jamás saldríamos en una cita………-Pensé
-Claro, me gustaría –Trate de sonreír
-Bien, ehhmmmm…..voy por el auto, Yoogeun te gustaría quedarte un momento con nonna Ang? –Le pregunto al pequeño. Este me miro tímido y luego asintió
Le tendi la mano y la tomo, su manita era calida.
-Ya regreso –Dijo Minho
Camine al sofá y senté al niño a mi lado.
-Cuantos años tienes Yoogeun? – Quise saber
Me miro y luego miro sus manos
Me mostro cuatro dedos
-Wouuu!!! Eres un niño grande! –Le sonreí
-Me tarde? –Pregunto Minho con las llaves en las manos
-No –Dijimos ambos
-Bien entonces vamos?
Yoogeun se paro aún tomado de mi mano.
Minho abrió la puerta delantera y Yoogeun dio un salto y sentó en el, este se agacho para abrocharle el cinturón, se veía muy dulce….como un padre abnegado…
-Ang?......Ang? –Pregunto Minho
-Eh?
-Entra –Dijo
Me metí en la parte posterior del carro y arranco
-A donde vamos? –Quise saber
-Pues…..Yoogeun a donde te gustaría ir? –Pregunto Minho
-ZOO!!!!!!!!!!!! –Respondió dando saltitos en su asiento haciendo que Minho y yo riéramos.
-Vamos al zoológico? –Me pregunto Minho
-Si!!!! –Respondí igual de entusiasta que Yoogeun
Minho condujo rápido poniéndome los pelos de punta, pero el niño no se quejo, a lo mejor ya estaba acostumbrado….
Clave las uñas en el asiento y respire despacio para que las nauseas se me quitaran, baje la luna y el aire fresco me dio en rostro tranquilizándome.
-M..Choi –Dije
-Si? –Dijo mirándome por el espejo retrovisor
-Ahmmm….Yoogeun es tu hermano……? –Pregunte
-Que? No no, es mi primo –Dijo mirando la autopista
-Ya veo… -Dije mirando al pequeño que tenia la vista pegada en la ventana.
Minho aparco en la entrada del zoológico, Yoogeun lucho con el cinturón para poder bajarse rápidamente, Minho se volvió a su lado y lo soltó, tenia un aspecto muy paternal así derritiendo mi corazón.
-Ang? – Dijo Minho
-Eh?
-Estas bien? Otra vez estas como….perdida…. –Dijo Minho mirándome a los ojos
-Yo-o-o-o? E-s-s-toy c-om—pletammmm-ente bbbb-ien –Tartamudee
-En serio?
-SSSSiii –Dije
-Bueno… -Dijo bajándose para ayudar a Yoogeun
-Pingüinos!- Dijo Yoogeun
-Quieres verlos? –Pregunto sonriendo
-SII!!! –Grito el pequeño
Me baje del auto aún mareada, viendo como Minho con Yoogeun en brazos, compraba las entradas.
Camine detrás de ellos intentando recuperar la respiración
-Nonna….-Llamo tímidamente Yoogeun
-Si? –Le dije
El me estiro su manita para que la tomara sacándome una sonrisa, Minho lo dejo en el suelo y tomo nuestras manos…..como si fuéramos una familia, podía sentir las miradas de envidia y de incredulidad de las personas que pasaban a nuestro lado, sobre todo de mujeres…jóvenes…
-Globooo!!! –Grito Yoogeun cuando nos acercamos a un puesto
-Quieres uno? –Pregunto Minho y el niño asintió, soltó la mano de Yoogeun y regreso con tres globos en la mano.
-Yoogeun vas a cuidar de los globos como si fuéramos Ang y yo si? –Pregunto Minho con voz dulce.
-Sipi –Respondió el niño
Minho le tendió los globos y este los tomo con una sonrisa de oreja a oreja.
Como lo había prometido, fuimos directo con los pingüinos, cada vez que uno se movía el niño daba salta o gritaba de emoción. Minho estaba encantado mirando al pequeño al igual que yo pero…
-Has visto a esa chica? –Escuche
-Si! Tu crees que sea la esposa de….de ese cuerazo? –Pregunto la otra
-No lo se….no lo creo, ese tipo esta buenísimo, no creo que tenga tan mal gusta, ósea esa chica es corrientísima y mira a la dulzura del bebe!! Se parece a su papa!! –Dijo la otra.
Me quede petrificada con lo que escuche
-Corrientísima? –Pensé –Esta completamente segura de no era la gran cosa, pero jamás me habían llamado corriente….corrientísima? acaso esa palabra existia?
Pero…debía aceptar que tenían razón, todo el mundo de daba cuenta que Minho jamas se fijaria en mi, pero mi corazón estaba empeñado en lo contrario.
-Estúpido corazón –Masculle
Minho se alejo de Yoogeun y de mi, gire a ver a donde se dirija y
-Me parece que han estado hablando mal de mi esposa? –Dijo Minho con voz clara. Eran las mujeres que habían estado hablando de mi….Esposa? Minho me había llamado esposa’!??!?!?!?!?!???!??!?!?! Se me paro el corazón cuando escuche eso.
-Eh? Nosotras bbbb-ueno….-Tartamudeo una de ellas.
-Les agradecería que se ahorraran sus comentarios, permiso –Dijo ahora molesto – Y no es corriente, es mucho más guapa que todas ustedes juntas, que tengan buen día –Agrego, cuando llego a mi lado me tomo por la cintura y cargo a Yoogeun y nos alejo de alli, me deje arrastrar sin musitar ni una sola palabra, estaba estupefacta.
-Esposa? Guapa…???? –Pensaba y pensaba
-Choi!!!!! –Pude decir al fin
-Que? –Pregunto despreocupado
-Pero..que rayos pretendías? Esposa? En que pensabas??! –Dije molesta
-Vaaaaa, no me digas que no ah sido divertido? Además aparentamos ser una familia –Dijo sonriendo – Tu que crees Yoogeun? –Le pregunto
-Familia! –Respondió el niño
-Ves? –
-Yooooo –Tartamudee
-Tómatelo con calma Ang –Me animo
-Pfff….-Bufe
La tarde fue la más bonita que había pasado en mi vida, después de pasear a Yoogeun a caballo, decidimos tomar un descanso y comer algo.
-Que quieres? –Me pregunto Minho
-Ehmm la verdad no tengo hambre –Dije sinceramente, estaba llena de felicidad
Pero Minho me dedico una mirada severa.
-Un helado –Me apure a decir
-Sabor?
-Chocolate
-Yoogeun? –Pregunto
-Heladoo!!! – Canturreo el niño
Minho nos dejo sentados en una linda mesa que tenia vista en la laguna, a la que Yoogeun ya le había echado el ojo para que paseáramos en bote.
Minho apareció con una bandeja, el aire alboroto su cabello, pero aún así se veía bien…demasiado bien…………..
-Ang?
-Eh?
-Lee Ang, enserio estas bien? Toda el día te la has pasado despistada –Me acuso mientras me ponía el helado en frente
-Estoy bien –Respondí –Demonios!! Como habría de estar bien si estas tan cerca mio……-Pensé
Yoogeun tomo la cuchara y comió ensuciándose toda la boca.
-Aigoooo –Dijo Minho mientras tomaba una servilleta y le limpiaba.
Tome otra servilleta y le limpie la mejilla a Yoogeun que no paraba de reírse.
-Se ven lindos no crees? –Escuche una voz
-Siii….aunque no son muy jóvenes para ser los padres del pequeño? –Dijo otra
-Tal vez, pero se ven muy dulces…-Suspiro la otra
-Ves? Parecemos una familia –Dijo Minho matándome con su sonrisa.
Me limite a seguir limpiando al pequeño que se veía radiante…..Yo …..podría ser parte de su familia…….?





Me levante tarde, no tenia ningún motivo para estar despierta desde temprano, hoy cocinaría y me dedicaría a ver alguna tarea que me faltara realizar, al fin y al cabo hoy no era un día especial –Me repetía una y otra vez para convencerme, mi celular no dejo de sonar en todo el día pero no me atreví a contestar ninguna de llamada…. Era Mayra que sin duda me estaría odiando por no contestarle pero sabia a que me llamaba…
El teléfono sonó y espere a que la contestadora respondiera
-Lee Ang!!!!!!!!!!!!!!! –Grito Mayra –Se que estas ahí!!!!!!!!!!! Contesta!!!!!!!!!!!!!!!
-Ang –Dijo una voz más suave, era Isaka –Por favor….ve a la fiesta!!
-Te vamos a estar esperando! –Dijo Katy
-Si!!!! Para que de una buena vez le digas todo a Minho!!!! No seas tonta!!! Hoy es tu oportunidad!!!! –Dijo Myluska
-Hola…..? –Musite
-Lo ven!!! Sabia que estaba ahí!!!!!-Grito Mayra
-Estas bien Ang, porque no has contestado? –Pregunto Katy
-Ehmmmm….me quede dormida…creo que….estoy..eh… resfriada –Fingí la voz
-Ahhh no te preocupes, tomate un paracetamol y listin!! Adiós malestar! –Dijo Myluska
-No es nada, seguramente si descanso estaré bien –Respondí
-Si, descansa para que en la noches estés bien…para la fiesta –Dijo Isaka
-Ehmmmm sobre eso….creo que no iré…..-Dije bajito
-Qué!?!?!! –Dijeron todas
-No me siento bien –Mentí aunque tampoco era una mentira rotunda, me sentiría mal si estaba tan cerca de Minho, eso era un hecho.
-Ang, se valiente por Dios! Deja de darla tantas vueltas al asunto y dile de una buena vez a Minho que tu….
-Minho y yo somos amigos –Le corte – Entre el y yo no habrá nada más que eso, así que me gustaría que dejaran de ver cosas donde no las ahí. –Aclare
-Te esperamos a las 9…….-Dijo Isaka
-Isaka….
-Te vamos a estar esperando – Dijo Mayra cortando la línea.
Suspire.
Seguramente me odiarían pero estaba decidida a no ir, quería dejar de ser tan masoquista…..tenia que alejarme de Minho….pero como hacerlo?....
-Que hare?........-Susurre
Me deslice a la cocina como un espectro, tome un sobre de ramen instantáneo, saque una cacerola y la puse al fogón para que hirviera .Abrí la bolsa y vacíe el contenido a la cacerola…
-Tengo que ser fuerte….fighting! –Me daba ánimos –Tal vez…debería llamar a umma para que compre el boleto para Holanda…-Pensé
Me queme la lengua y garganta tomando el ramen que estaba hirviendo pero no me importo mucho, me sentía…..como nada…… que rayos me pasaba!!! Porque todo tenía que ser tan difícil?! Porque me tuve que enamorar de el…………Porque mi corazón no entendía que el no correspondería a sus sentimientos…Estúpido corazón!!! –Grite dando golpes en el pecho, deja la cocina hecha un asco y me volví a arrastrar hasta mi cuarto, me escabullí debajo de las sabanas y me quede acurrucada abrazando a Príncipe rana entre mi brazos, ahora que lo pensaba Príncipe rana se parecía a Minho, tenia ojos muy grandes y era muy apuesto…..
Lo aferre a mi pecho con más fuerza, nunca podría abrazar a Minho de esa forma, por lo que tendría que conformarme con esto…
-Ashhhh…..me siento tan patética….-Comencé a reírme pero mi risa se fue volviendo histérica y las lagrimas brotaron no pude aguantar más y deje mis sentimientos afloraran, el dolor que sentía en el pecho no se comparaba con algún otro que hubiera sentido antes, algo que poco a poco fue carcomiendo mi corazón.
-No debí regresar….-Sollocé
Las lagrimas me nublaron la visión y me quede dormida entre sollozos…..
-Minho? –Pregunte al verlo en mi cuarto
-Ang –Pronuncio mi nombre deliciosamente haciendo delirar
-Que haces aquí?-Pregunte cubriéndome con las sabanas
-Vine por ti –Sonrío y sentó al lado de mi cama para acariciar mi mejilla
-Ppppporrr mi? – Tartamudee
-Si….-Me susurro al oído poniéndome la piel de gallina
Tomo mi mano con delicadeza y me saco de la cama, Minho se veía en extremo guapo con ese traje negro que resaltaba sobre su piel albina, cuando pasamos por el espejo yo….llevaba un vestido blanco y flores en el cabello
-Qqque es esto?!
Minho me sonrío dulcemente, y tomo mi mano con más fuerza, al abrir la puerta de mi casa entramos a un salón blanco con muchas bancas, el pasillo parecía interminable, nos acercamos despacio, el final del pasillo fue apareciendo y con el un pequeño….altar? La figura de un hombre apareció en el junto con la de una mujer….
-Minho? –Pregunte
El miraba de frente y su radiante sonrisa me dejo sin aire.
La visión del altar se esclareció cuando llegamos a el, un hombre viejo y una mujer, Minho soltó mi mano y subió las escaleras del altar, miro a la mujer y volvió sonreír radiante, esta se giro y su cabellera rubia se soltó del moño que llevaba….miro a Minho y sonrío
para luego volverse a mi…..
-Gracias por venir Ang –Dijo Jessica sonriendo
-Si, gracias por hacer que nos reconciliáramos –Dijo Minho tomando la mano de Jessica
-Gracias por ser testigo de nuestra boda –Dijeron ambos mientras el sacerdote comenzaba la ceremonia……
La habitación se volvió a un más luminosa y me vestido se torno negro, las puertas de la iglesia se abrieron estrepitosamente y una fuerte corriente de aire me saco de alli mientras veía como Minho y Jessica se casaban…..

-NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grite despertando de mi sueño con la frente llena de sudor, el cuerpo me temblaba y el corazón lo tenia a mil.
-Es que ni en sueños me dejaran tranquila!!?!? –Grite llorando
Me levante de la cama aún temblando, el reloj daban las cinco de la tarde, umma estaría despierta, baje las escaleras y me dispuso a marcar el número. El timbre de la casa hizo que colgara el teléfono y me dirigiera abrir la puerta.
-Si…..? –Pregunte confundida al ver tanta gente en la puerta
-Tu eres Lee Ang? –Pregunto una mujer
Un hombre que estaba atrás se abrió paso entre todas hasta que dar al lado de la mujer.
-Por favor es obvio que es ella –Dijo el hombre mostrándole una hoja a la mujer
-Si, es ella –Confirmo la mujer
-Eh? –Musite confundida
-Escúcheme bien –Dijo el hombre mirando a las personas que estaban detrás de el –Tenemos exactamente dos horas para dejarla como una princesa, den su mejor esfuerzo
-Si! – Respondieron todos
-Bien ahora, que pasen todos, por favor ten cuidado con el maquillaje es muy caro –Dijo el hombre mientras veía como mi sala se iba transformando en un salón de belleza.
-Mwo? Esperen que esta pasando aquí!?!? –Exigí saber
-Donde esta el disfraz? –Pregunto el hombre ignorando mi pregunta
-En la mesa……..-Respondí tímidamente
El hombre abrió la caja y saco todo de ella.
-OHM!!! Hasta le mando una nota en italiano!! –Dijo el hombre abriendo la hojita
-Ehmmm….usted sabe que dice?-Pregunte tímidamente
-Por supuesto, no sabes italiano? –Pregunto
-No se –Admite
El hombre saco unos lentes monturas rojas y se los coloco y leyó la nota con voz dulce
-Mi Julieta, cuando veas mi rostro será capaz de darme un si?¿Me dejaria bailar con usted? ¿Me dejaria tomarla por la cintura cuando la noche llegue a su fin? ¿Me dejaria ser su Romeo por lo menos esta noche?
Mi Julieta….. –Dijo traduciendo la nota
-Gracias…..-Musite muchisimo más confundida –Quien me podría mandar una nota así!?!?!
-Wouuuuu! No hay ninguna duda el joven C…Ehmmm tiene muy buen gusto –Dijo el hombre mostrándole el vestido a los demás
-Sin ninguna duda –Respondió un señor bajito de lentes.
-Cual es el tema? –Pregunto el hombre bajito
-Romeo y Julieta – Respondió
-Podría sugerir trenzas de espiga recogiendo el cabello a un lado? –Pregunto el hombre bajito
El más alto (el que parecía estar a cargo de todo) me miro y luego miro el vestido.
-Seria bueno….pero estaba pensando en trenzas de raíz…y dejamos el cabello suelto y ondas sueltas –Dijo
-Me parece excelente –Respondió el bajito
-Alguien me podría decirme que es lo que esta pasando!? –Pregunte molesta
-Señorita Lee? –Pregunto el bajiíto
-Si?
-Podría tomar asiento? –Pregunto me tomo del ante brazo y me hizo sentar delante de un gran tocador de salón que habían instalado en mi sala.
Tome mi cabello con cuidado y lo cepillo delicadamente.
-Recógele el cerquillo en la trenza –Indico el alto, mientras veía como algunas personas se movían en mi casa.
¬-Young Hee –Dijo el hombre bajito –Podrías darle a la señorita Lee una taza de manzanilla?
-Claro con mucho gusto, Esa es la cocina? –Me pregunto
Asentí, la chica se movió rápidamente en la cocina.
El hombre bajito tejió las trenzas sobre mi cabello y recogió mi cerquillo en ella de tal forma que quedo como una bincha.
Young Hee me tendió una taza y la tome, estaba tibia.
-Tome por favor –Sonrío ella
-Gracias
Le di unos sorbos a la manzanilla y tal vez fue mi imaginación pero me sentí más relajada.
-Las flores? –Pregunto el bajito
Otra chico que pareció más joven que yo se acerco y le tendió una cajita rosa, el señor bajito la abrió y saco unos broches con forma de flor que luego puso en la trenza.
-Julieta llevaba un broche de flores de cerezo? –Pregunto el más joven al mayor
-Pues…no obviamente…pero el tema de la fiesta se centra en las parejas, se supone que deben ir de acuerdo, por ejemplo si la chica se viste de Julieta el chico debe ir de Romeo, entiendes? –Pregunto el mayor.
-Ahh… claro claro y la señorita Lee es un…ahmmmm…..?
-Angel –Respondió el mayor enseñándole las alas mientras el señor bajito me maquillaba
-Y su pareja seria? –
-Ehmmm luego luego –Respondió el mayor
-Pareja?-Pensé
-Listo –Dijo
Todos se acercaron a verme y parecían asombrados.
-Eres el mejor Park Ji Jung – Le halago una chica al señor bajito
-Gracias
-Bien, lleven a la señorita Lee a ponerse el vestido - Young Hee y otra chica me tomaron por los brazos amablemente y me llevaron a mi cuarto
Young Hee me tendió el vestido y me escondí detrás del camerino para cambiarme.
-Esta bien señorita? Necesita ayuda –Pregunto la otra chica
-Estoy bien…-Dije saliendo del camerino
Ambas se quedaron mirándome como si fuera….ahmmmm…….?
-Señorita Lee esta muy bella –Dijo Young Hee
-Si!!!! –Coincidió la otra
-Gracias….
Ambas me ayudaron con los zapatos que más parecían zancos, eran muy altos, me tambalee una ves que estuve con ellos.
-Bien, nuestro trabajo aquí ah terminado –Sonrío el mayor
Me tomo de la mano y me llevo hasta un carro que me esperaba fuera de mi casa.
-A donde voy? –Pregunte
-Muy pronto lo sabrá –Volvió a sonreír me metió dentro del carro
Al parecer la manzanilla había tenido efecto, me sentía extrañamente tranquila, demasiado, en una situación normal estaría con los nervios de punta, pero ahora no…
Me acomode en el asiento para disfrutar del viaje, las alas del disfraz yacían a mi lado……
-Yo no soy el angel….-Pensé –El angel es……………
-Señorita? Ya llegamos –Me anuncio el chofer
Baje del auto y…
-Oshh!!!!!!! Sabia que no me dejarían tranquila!!! Como pude no darme cuenta!!! –Dije molesta
Me habían arrastrado hasta la fiesta de disfraces!!!! Pensé en echar a correr, pero sabia que lo que consiguiera seria caerme, además estos zapatos no ayudaban en nada….Suspire resignada y me metí en el gimnasio que ahora sería el salón de baile….
Como era de esperarse todo el mundo iba disfrazado
-Es una fiesta de disfraces tonta se supone que todos deben estar disfrazados-Me dijo la vocecita
Era cierto era tonto, no podía pensar con claridad u ordenar mi ideas, me sentía confundida y desorientada, las luces de los reflectores daban vueltas en el gran salón mareándome, la música retumbaba. Camine sin rumbo por entre las personas que se movían al compás de la música, las alas que llevaba en la espalda me dificultaban moverme con facilidad, hasta que en un rincón pude ver a mi amigos.
-Katy!!! –Grite
Ella giro y pude ver su disfraz con claridad, era una mapache, se veía muy linda.
-Ang!- Grito ella y me ayudo a sentarme, me quite el antifaz y lo deje tirado en la mesa.
-Creímos que no vendrías –Dijo Mayra que iba de la película Grease, se había rizado el cabello, le daba muy bien.
-Como? Mayra tu me sacaste de mi casa!!!! Mandaste a toda esa gente para que me peinara y maquillara!!!-Dije molesta
-Mwo?
-Mayra! –Grite para que me escuchara ya que la música era muy fuerte-
-Te juro que yo no hice nada!!! –Dijo ella
-Es cierto –Dijo Myluska que iba como Minnie, arreglándose las orejas
Les dedique una mirada insegura pero ellas parecían bastante sinceras….
Tome aire y respire profundo
-Bueno………-Dije finalmente
-Debemos agradecerle a quien te saco de tu casa, me alegra mucho que hayas venido –Sonrío Onew
Cada uno de los chicos iba disfrazado de acuerdo a su pareja. Yo era la única que estaba sola….
-Que demonios?!!? Quien rayos me hizo venir!?!!?!? –Pensé molesta
-Isaka y Taemin aún no llegan? –Pregunto Jonghyun que parecía estar bastante incomodo con su disfraz de Mickey.
-No, aún no, los llame y estaban en camino, no deben tardan mucho en llegar- Aseguro Key que por el contrario de Jong parecía muy feliz con su disfraz de mapache.
Los minutos pasaron rápidamente, tal vez veinte, treinta o cuarenta, no estaba muy consiente del tiempo, todos parecían bastante alegres, la música se torno lenta y Onew saco a bailar a Mayra, tomo su mano con delicadeza y la llevo hasta el centro para bailar, algo parecía haber cambiado en ellos, como si las barreras que antes tenían se hubieran roto, Mayra apoyo la cabeza sobre el hombre de Onew y este deslizo su mano hasta su cintura para juntarla más a el….acaso???
-Si, es lo que estas pensado –Adivino Katy
-Mwo?
-Ellos….bueno….-Sonrío Myluska –Son novios n_________________________________n
-Enserio?!?! –Grito
-Si!! –Respondió Katy
-Y porque nadie me dijo nada!?!?!?! –Pregunte irritada
-Bueno…Mayra pensó….que ….ehmmm…..No le parecía correcto que mientras que estuviera tan feliz mientras tu…
-Yo?! Por favor!!! Porque debería ser infeliz!? Mis amigos que desde hacia tiempo se gustaban por fin estan!! Estoy muy feliz por eso!!- Dije verdaderamente feliz
-No nos referimos a eso…-Dijo Key
-Entonces? –Pregunte
-Ang, amas a Minho –Dijo Myluska sin rodeos
-Eso…..eso….no eeesss cieeerrrtooo –Tartamudeé
-Si lo es –Dijo Jonghyun
Otra vez habían abordado ese tema, sus palabras me habían atravesado como espadas por todo el cuerpo, y lo peor de todo, es que tenían razón….Aunque tratara de negarlo mil veces…yo ….lo amaba…..
-Jajjaja!!!! –Estalle en un risa histérica – Que tontería! Yo? Jjajajaaj!!! –Volví reír
Al parecer todos entendieron que era un tema que yo no quería tocar, por lo que cambiaron de conversación, las minutos siguieron pasando y Katy y Key también habian salido a bailar
-Estas segura que no te molesta quedarte sola? –Me pregunto Myluska
-Osh!!!! Que no mujer!!! Vallan a bailar!!-Los anime
Y al final….termine sola…..Isaka y Taemin aún no aparecían o tal vez estarían bailando por ahí……un mozo que se percato de mi sola, se acercaba continuamente a mi para ver si necesitaba algo.
-Desea otra gaseosa? –Me pregunto
-Eh? No gracias –Le dije ese hubiera sido mi octavo vaso de gaseosa y sentía que le vejiga me iba a explotar. Tome mi antifaz y me lo puse, mire por todos lados en busca del baño, lo localicé por el grupo de chicas que salía de ahí.
Me escabullí entre las personas y….
- La mia Giulietta, quando si vede la mia faccia, sarà in grado di darmi un sì? – Me susurro alguien al oído.

Me gire asustada, el frío aliento me helo la piel del cuello, era un hombre…llevaba una capa negra y un antifaz, sus ojos eran grandes, cargados de un brillo especial….pasión? Sus labios carnosos estaban curvados en una seductora sonrisa y su embriagador aroma me había dejado totalmente aturdida tanto que había olvidado las ganas de ir al baño.
-Julieta, me concedería esta pieza? –Dijo el hombre inclinándose hacia delante para tomar mi mano…….


Mayra Y Onew!!!Wii!! Por fin!!!! *salta como loca* Minho me llevas de nuevo al zoo!? Yoogeun kya!!
Jong no te gusta tu disfraz de Mickey? *imagina a Jong vestido asi* ASDASDASD *La patean*
Isaka y Taemin en donde estan!?!??
Mwo? quien es el hombre de capa?????!!!


Bueno...como ya habia dicho estamos ya en el final... agradesco mucho la paciencia que han tenido para este cap *llora* No se si ah salido bien....pero bueno.... espero que por lo menos haya cumplido algunas de sus expectativas u_u
Gracias por apoyarme y seguir leyendo este fic...
Gamsahamnida^^
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm

aparto
waaaaaaaaaaaaaaa
q lindo te qdo est capo
waa imaginarlos como uan familia
en el zoologico
fue tan monito
aaaa como amo a ec bebe
es tan lindooo sin contar q se aprece
a minho
waaaaaa espero que lo continues pronto


Última edición por Nacyta l0k!!$ el Sáb Ene 29, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Sáb Ene 29, 2011 9:57 pm

#%$#&$&%$&%/%/%&(/&%( x_____x
apartooo (:



he vuelto :D, c me haraz bulling cuando me veas u__u xd , esqe yo me perdi muchos cap Y,Y, pero yo estar aqi & tu aya (?) asi qe ahora a comentar:
xd,si creo qe aquel dia muri oficialmente, onew *____*, yo... tu xd
tfkithirbegjkrebgjbgjkkbjb x.x, todo fue tan lindo creo qe llore cuando me lo pasaste,aquel dia d verano, arwwww :'3, soy tan feliz c:
weno~ ahora a los otros cap :F.
say good bye: canta como christ brown brown xd:


Última edición por mayRa (: el Vie Abr 01, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Dom Ene 30, 2011 12:04 am

WOOW este cap te quedo muy muy muy lindoo
enserioo, imagine a Onew y Mayraaa ... q lindos
y Ang y Minho en el Zoo ... cn Yoogeun asdasd
Adoreee el capituloo !!! .....
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Dom Ene 30, 2011 12:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :Waa:

noo puedees dejarlaa aai D:
AAAAAAAAAAAAAAH Jong comoo Mickey :JAJA:
me gustariia ver esoo :eaea:
Haahahaa''


SIIGUEE PORFAVOOR ¬¬
:MUA:
cHAAAU! :)
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ene 30, 2011 12:51 am

*o*
waa increiblee
waaa genial...
waaa que emocionante
waa me encantoo
contii conti que se qedo muy buenaaaaa >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Dom Ene 30, 2011 2:39 pm

como es que ahhhh
lo e jas hay
no lo creo
pero es de logica que es minho
quiero uno de esos
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Ene 30, 2011 8:31 pm

owooooooooo :yupi: :yupi:
kyaaaaaaa ame el cap Ang!!
enserio estubo super me encanto la parte del zoo
aaaww y luego los disfraces juju
Onew y MayRa waaaa por fin!! hace muxo ke esperaba esto!!
aaaaa necesito saber andonde ando con taemin??
aaaaa Ang porfa no demores con el sig cap :Merong:
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Mar Feb 01, 2011 6:42 pm

quiero mas ams mas XD yapo ya po ya po u_U
hahah XD
ame todo el capi!!

aaaaa es obvio que es minho XD
noc reo sea donghae ? iaa ree no XD
el es con monkey por hay XD
gracias espero la contii
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Miér Feb 09, 2011 6:28 pm

PORFAAVOOR! SIIGUEE! :Waa:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SongHyoWon Dom Feb 13, 2011 11:57 am

me gusta mucho el fic continualo plis
SongHyoWon
SongHyoWon

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Mar Feb 15, 2011 1:41 am

OMG!!! KIERO SABER KE PASA!!!
YOOGEUN KE LINDO CON MINHO EN EL ZOO
KE LINDOS, POBRE ANG KE MALAS LAS CHIKAS DEL ZOO
KE BUENO KE MINHO LAS PUSO EN SU LUGAR Y ESPOSA???
HAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!
JJONG CON DISFRAS DE MICHEY KE LINDO SE MIRARIA!!
Y TAEM ESTA PERDIDO MMMM!!! CON ISAKA!!! MMM...
KIERO SABER KIEN ES EL LINDO ENMASCARADO!!!
ESPERO LA CONTI!!

:yupi:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 7 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.