Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este mi primer fic... estoy nerviosa... jeje... espero que salga bien y les guste^^
disculpen las faltas ortograficas n_n

Cap. I

-Maldita sea!!!-pense mientras corria por el pasillo del instituto.Acababa de regresar Seul. Estaba tan nerviosa, me sudaban frio las manos, solo esperaba que Mayra (mi mejor amiga) estuviera en la misma clase que yo, por lo menos sabia que estaba en este instituto al igual que Onew...
Senti una punzada en el corazón.
-Arggg!!!!- este no es el mejor momento para pensar en ello. Segui corriendo en busca de mi salon cuando vi a un grupo de chicos con uniformes de basquet acecarse, eran tan altos que me senti muy nerviosa (sera por mi estatura..?) me meti de cabeza en la primera puerta que encontre,cerre la puerta detras mio y me recoste en ella.
-Ufff....-Suspire.Tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta camerino, todo estaba lleno de vapor
-ashh!!!- Me queje mientras sacudia con la mano el vapor para poder ver mejor, en ese momento vi una sombra que se movia y se quedo parado cerca de las duchas, era la silueta de un hombre,el vapor se fue desapareciendo y puede ver con claridad , era un hombre... extremadamente guapo era alto. muy alto,tenia el cabello corto negro, ojos marrones inmensos enmarcados por espesas pestañas, labios carnosos, brazos grandes y fuertes, el abdomen totalmente marcado.
Aquel hombre que se encontraba frente a mi no parecia humano...parecía mas bien un angel, un angel en extremo hermoso...
-¿Qué haces aqui?-Su melodioza voz rompio mis pensamientos
-Eh-eh Y-YO...-Mis mejillas tomaron un color rojo intenso
-Sunbae!!-Se escucho detras de la puerta
-Genial-Dijo
Tomo mi mano y tiro de mi con rapidez y me llevo hasta uno de los camerinos, cerro la puertita me indico con la mano que me callara.
El camerino era muy pequeño para alguien de su tamaño mi cuerpo rozaba con el y mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-Sunbae!?- Se volvio a escuchar
-Si, dime- Respondio el angel
-El entrenador lo esta buscando -Dijo el chico
-Pero si acabamos de terminar la practica- Dijo mi angel, digo el angel
-Lo sé, pero el desea hablar con usted-Dijo el chico
-Bien, voy cuando halla terminado de bañarme -Dijo el angel
levante mi vista hacia el y me di cuenta que el me habia estado mirando, me sonroje lo que hizo que el sonriera dulcemente.
-Dios debo habar muerto estoy viendo un angel-pense
-OK,permiso Sunbae-Dijo el chico
Se escucho el ruido de la puerta al cerrar.El angel abrio la puertita,me quede petrificada.
-Qué? No piensas salor?- Dijo
-Eh-Yo...lo siento!!!-Dije mientras hacia una reverencia.Sali corriendo del camerino al pasillo, me resbale al salir lo que hizo que cayera de rodillas, me levante apresuradamente, camine hacia las escaleras, las subi lentamente.
Me pare frente a la puerta del salon tome valor y toque la puerta.
-Vamos ang tu puedes, fighting!!!-Pense.
La puerta se abrio y un hombre salio, supuse que debia ser el maestro
-Usted debe ser la alumna nueva no? lleva veinte minutos de retraso-Dijo serio
-Lo siento mucho-Dije tartamudeando mientras hacia una reverencia
-Bien... pase-Dijo mientras se hacia a un lado para que yo entrara.
Todos estaban conversando lo que me tranquilizo, nadie se habia dado cuenta de mi presencia.
-Alumnos- Dijo el profesor
-Ella es la alunma nueva.Acaba de regresar a Seul, tengo entendido que a estado en Europa verdad?
-Si...-Respondi timidamente
-Bien, porfavor tratenla con amabilidad- Me miro y me hizo señas para que presentara
-Mi-i-i nombre es Lee ang.M-u-ucho gusto-Hice una reverencia y mis mejillas ya se encontraban rojas.
Escuche algunas risitas y eso hizo que me sonrojara aún más.
-Es muy linda no? -Escuche que alguien dijoo
-Si,porsupuesto!-Dijo una voz que se mie hizo muy familiar, busque de donde provenia y me di cuenta que era Mayra, que alivio!!! etamos juntas-pense.
Mire detras de ella, vi como alguien me saludaba con la mano , era Onew...mi corazón se estremesio. Mayra me sonrio,ambos se gustaban y esa habia sido la razón por la que yo me fui, no queria interponerme entre ellos aunque yo nunca habia revelado mis verdaderos sentimientos hacia Onew.
-Hay un asiento vacio detras de Choi Minho- Dijo el profesor
pero luego miro extrañado
-Donde esta Choi Minho?-Inquirio el profesor
-Esta en el entrenamiento de basquet-Dijo Onew
Me esteremeci de nuevo.
-Bien...-Dijo molesto
Sientese en la ultima carpeta de esta fila-Dijo señalando la fila que se encontraba al lado de las ventanas.
Camine despacio, procurando no tropesar con mis pies y hacer el ridículo.
-Hola Ang!!- Dijo Onew que estaba sentado en la fila de alado
-Hola- Dije
-Te hemos hechado mucho de menos- Dijo Mayra que se sentaba delante de Onew. Me sonrio calidamente
-Alumnos- Dijo el profesor -Saquen el texto...
Mire la carpeta que se encontraba delante de mi
-Choi Minho...-pense-entrenamiento de basquet,sunbae... -argg!!!!noooooo!!! El mundo no podia ser tan pequño como para que Choi Minho sera el mismo chico que me tope en el camerino.
Mi rostro tomo un color rojo intenso al recordar al angel que habia visto en toalla en el camerino.
-Te sientes bien Ang?- me pregunto Mayra preocupada
-Si estoy b... - Me quede muda
-Sr. Choi porfavor tome asiento para que podamos continuar con la clase.
Me quede con la boca abierta al ver que mis sospechas eran ciertas, era el !!! el angel!!! Choi Minho era el angeL!!!!!
Vi como una sonrisa se dibuja en su rostro al verme mientras caminaba a su carpeta , la que estaba delante mio.
En ese momento pense que realmente el mundo era muy muy pequeño...

El proximo cap. sera la parte de mi hermoso Minho oppa

:san:
Buaaa!!!! espero que les haya gustado
porfavor comenten

gracias por tu apoyo mayra onee arigatou^^


Última edición por Choi lee anG el Dom Ago 22, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo


Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Vie Feb 25, 2011 6:05 pm

SIIIIIIIIGUEEEEEEEEEE PORFAAVOORR! :l
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Maxsil Sáb Feb 26, 2011 3:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi me muero, minho es
tan dulce aaaaaaaaaa
k emocion este capitulo
creo que es el mas emotivo
mi familia ya piensa que soy
una persona con mi moderador descompuesto
y con el show que les hecho aqui en casa
creo que han pensado que mi moderador
ya no tiene arreglo jajajajajaja ESTUVO
SUPER HYPERMEGA WUAAAAAAAAAUUUUUU[b][center]
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Dom Feb 27, 2011 9:29 pm

Otra vez pido disculpas por la demora *patada patada* Espero que la espera valga la pena^^

Cap19:

El hombre tomo mi mano antes de que pudiera extendérsela, su mano suave y calida me atrajo hasta su cuerpo, había mucha gente nos quedamos en una esquina, balanceándonos al ritmo de la suave música, su delicioso aroma me atrajo a poner mi rostro sobre su cuello, por suerte los zapatos eran altos…
Su mano se deslizaba tímidamente por mi cintura, las personas fueron avanzando al centro de la pista dejándonos con un gran espacio para poder movernos, pero a pesar de eso nos quedamos en la esquina, solos…..mi corazón latía a mil y las mariposas revoloteaban felices en mi estomago, la música fue más lenta, nuestros cuerpos estaban demasiado cerca, podía sentir los latidos de corazón y su acompasada respiración.
-Estoy gritando que te amo, pero parece que mis pensamientos no los puedes descifrar……..-Decía la canción
Me estremecí, yo….lo gritaba….claro en mi fuero interno lo decía mil veces, lo gritaba…pero el jamás se daría cuenta…
La música paro pero el aún me tenia entre sus brazos.
-Ehmmm……..-Titubee
-Si? –Pregunto dulce
-Tengo que ir al baño –Dije avergonzada
Me soltó despacio y retrocedió un paso
-Ya vuelvo
-Te esperare –Prometió
Mi corazón dio otro brinco al escuchar,
-Tonto!!! Como puedes decir algo así!? Estúpido corazón –Balbucee mientras entraba dando tumbos al baño, esta mareada pero solo había tomado gaseosa, era su aroma y su presencia la que me ponía así , podría estar completamente cubierto, pero yo sabia quien era…..la belleza encarnada….mi milagro hecho persona….lo que había esperado toda mi vida….el……
Me apoye en los lavaderos y me quite el antifaz para poder mojarme el rostro y así tal vez recuperar la lucidez, pero lo cierto es que yo ya había perdido lucidez y razón desde que lo conocí…. El agua fría refresco mi rostro y poco mi mente, estaba demasiado ansiosa, tome aire y respire despacio, recordándole a mi corazón que no se hiciera ilusiones pero el pobre estaba cegado…
-Ang?
Me gire y encontré una mujer con antifaz negro al igual que su vestido
-Si?
-Soy yo!
-Ah?
La mujer se quito el antifaz y se me descolgó la mandíbula al ver quien era
-Jessica-shi!
-Te dije que me dijeras unnie –Sonrío
-Unnie………tu tu—cabello!! - Su cabello estaba oscuro y….se parecía algo al mio..
-Esto? Es una peluca –Dijo jalándosela y viera su cabellera rubia
-Ahhh…….pero…porque traes eso?
-Ang, recuerdas que me prometiste que me ayudarías con Minho?
-Quien te prometió eso!!??! Rubia oxigenada!!!! –Dijo la vocecita
-Claro……-Dije ignorando la vocecita
-Que bueno! Ang, cambiemos de disfraces Por favor!
-Mwo?
-Si! Sabes….. Minho envío ese disfraz para mi….. a través de ti claro….cambiemos de disfraces
-Esto no era para mi?..... Minho cree que estaba con Jessica y no conmigo?......
Deje que Jessica me quitara la alas y el vestido al terminar ella se quito el suyo
Y se puso el mío.
-Gracias Ang, adiós! – Se coloco mi antifaz y salio del baño dejándome en ropa interior con su ropa en el suelo.
Me agache para recoger el vestido aún sin comprender lo que estaba sucediendo con exactitud, el vestido de Jessica me quedo algo largo al igual que sus zapatos, Sali del baño mucho más confundida.
Y ahí estaban…..bailando…….. Giraban con gracia al compás de la música…. Ella era tan ….tan….. en cada moviendo derrochaba gracia al igual que Minho…no como yo que me había quedado estática……Minho paro tomo su mano y la condujo al centro de la pista los presentes se apartaron y crearon un circulo la luces se apagaron y solo quedo una luz en el centro, una luz que solo los iluminaba a ellos, Minho había dejado su capa y ahora llevaba un traje negro que lo hacia ver extremadamente elegante, al igual que Jessica…a ella le quedaba mejor que a mi el vestido, la melodía del violín y piano estrujo mi corazón y mis manos se posaron de forma automática en mi pecho de forma protectora, pude ver a mis amigos muy cerca de mi pero ellos no se había percatado mi presencia, Minho y Jessica seguían dando vueltas en el centro de la pista, bajo la mirada atenta de los espectadores Minho se detuvo y la música bajo suavemente…Se quito el antifaz, sus ojos chispeaban felicidad y una hermosa sonrisa se dibujo en sus labios, se inclino hacia Jessica y le susurro algo al odio a lo que ella asiento con una gran sonrisa, tomo el rostro de la mujer entre sus manos y acerco su rostro al de ella, para luego…….
-No………………………………………………………… -Susurre al ver la imagen
Minho besando a Jessica…como en mi sueño….ambos completamente hermosos…..
Jessica hundió los dedos entre los cabellos de Minho y lo atrajo más a ella
Tenia los ojos dilatados no había parpadeado, al cerrarlos descubrí que las lagrimas ya corrían por mis mejillas…..Minho……………………mi corazón dejo de latir….como si en vez de tener un corazón tuviera una piedra….pero ….si tuviera una piedra, por que siento que algo se desgarra dentro de mi……..El estallido de aplausos y silbidos me dejo sorda, retrocedí aturdida y me choque con alguien haciendo que el antifaz cayera al suelo
-Lo siento –Me apresure a decir dispuesta a salir de ese infierno
-Ang?! –
Alce la vista era Onew
-Espera….si tu estas aquí….quien esta con Minho?! –Pregunto con los ojos muy abiertos
-Jessica……. –Dije tratando de reprimir inútilmente las lagrimas
-Que!? Tenemos que decirle a Minho –Dijo Onew avanzando
-No –Le detuve del brazo – Las cosas son así… no soy yo la que tiene que estar con el…sino ella.….no hay nada que podamos hacer….-Sonreí amargamente
-Ang…..
-Adiós Onew…..-Dije soltándolo
-Ang!!!! –Grito pero yo ya estaba afuera del gimnasio
Comencé a correr fuera del instituto intentando olvidar lo que había visto, pero era imposible, tropecé con una piedra y termine tirada en el campo, con el taco roto y la nariz y el labio sangrado, unas cuantas gotitas cayeron a mi alrededor para luego desencadenarse en una tormentosa lluvia
-Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grite cuando la lluvia me dejo empapada
-Porque cada vez que siento mal tiene que llover!!!!!?!!? –Seguí gritando
-Pero es mejor así…….si el día fuera calido y tu estuvieras destrozada, no te sentirías peor…? –Dijo otra voz
Grite una y mil veces hasta que se me seco la garganta, me recosté en el húmedo pasto entre sollozos.
-Porque?!!??!?!?! Porque?!?!? Por que me dolía tanto?!?!!?!!!??!? Como si arrancaran una parte de mi!!!!!!!! Yo sabia que esto pasaría!!!! Sin embargo…..Te ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ame!!!!!!!!!!!! Te ame……………Estúpida……-La respiración se me dificulto, me puse en pie y seguí caminando, la lluvia había limpiado la sangre que me salía de la nariz y labios, pero no podría limpiar la sangre que brotaba de mi corazón. El amor me pareció una hermosa herida, una hermosa rosa roja que podría mantener por toda mi vida tan solo para contemplar su hermosura y deleitarme con su aroma…..pero es rosa me daño con sus espinas, dejando heridas tal vez incurables…
Nuevamente un hilo de sangre se deslizo por mi mentón. Me quite los zapatos y seguí caminado sin rumbo. Hoy había entrada como una princesa, un ángel y salí como una mendiga, como un pobre diablo.
El viento frío me alboroto los cabellos mojados, a pesar de que estábamos tan próximos al verano, la noche fue muy fría.
-Lee Ang? – Escuche una voz a mis espaldas
Me gire despacio sin reconocer la voz
-Lee!!! -Grito
-Ho Hwan? –Pregunte
-Que rayos te paso? Estas sangrando! – Dijo acercándose a mi
-Me caí………….-Admití
-Se ve muy mal –Dijo revisándome
-Creo que eh tenido peores –
-Eso no lo dudo, como te sientes?
-Bien
-No me lo trago Lee, es una mentira muy tonta
-Si…Bueno Adiós – Me di media vuelta y avancé, pero las calles repentinamente comenzaron a dar vueltas y todo se puso más oscuro.
-Leee!!! –Escuche el grito de Ho Hwan, al mismo tiempo que mi rostro aterrizaba en el gras.

Taemin – Isaka (3 persona):

-Taemin!!!!!!! –Grito Isaka mientras corría para acercarse a Taemin agitando su abanico. Taemin giro al escuchar su nombre pero no pudo evitar que se le descolgara la mandíbula al ver a Isaka.
-S……Siento mucho la demora!-Se disculpo Isaka haciendo una reverencia mientras intentaba recuperar el aire, pero Taemin se había quedado embelezado con su belleza, llevaba el cabello recogido a un lado con una hebilla de flores, su piel nivea tenia un resplandor encantador gracias a la luz de la luna.
-Taemin??? –Pregunto Isaka al ver que el chico estaba como ido.
-Ah?
-Estas ahí? Creí que te habías perdido –Bromeo
-Jejeje…Creo que si…-Dijo Taemin con las mejillas sonrosadas
-Isaka…..yo…..ahmmmmm….
-Si?
Taemin suspiro sonoramente
-Ehmmmm…… Tu bueno…..yo….ahmm lo que intento decir es que ….
-Isaka! – Dijo alguien
-Mwo? Ji Hoo? –Dijo Isaka al ver quien se les había unido
-Vaya…..Estas hermosa…-Dijo Ji Hoo sin rodeos
-Eso es lo que intentaba decir –Mascullo Taemin molesto
-Dijiste algo niño? –Pregunto Ji Hoo
-Nada que sea de tu incumbencia – Respondió rápidamente
-Por favor…..podrían pasar por lo menos un día sin discutir – Rogó Isaka
-Por mi no hay problema, pero no se si el niño sea lo suficientemente maduro – Dijo Ji Hoo
-Como? –Dijo Taemin acercáronse demasiado a Ji Hoo
-Lo que escuhaste niño!!
-Basta!!!! –Grito Isaka
-Sunbaee!!! –Llamaron unos chicos de menor grado – El entrenador lo esta buscando
-Tengo que irme –Anuncio Ji Hoo –Espero poder bailar contigo, Isaka, nos vemos
-Ese tipo me cae mal…… -Dijo Taemin haciendo puchero
-No los entendido….. A mi los dos me caen muy bien…-Suspiro Isaka frustrada
-Tiene razón…no lo entiendes….-Dijo Taemin triste
-Isaka…..ya se que lo dijo Ji Hoo….pero realmente estas muy hermosa…..-Dijo Taemin avergonzado mirando su yukata.
El corazón de Isaka se sobresalto y latió desenfrenadamente en su pecho, haciendo su respiración pesada.
-Que me pasa…..? – Pensó Isaka llevándose la mano al pecho.
-Estas bien? te duele algo?-Pregunto Taemin poniendo instintivamente su mano sobre la de la chica.
Su cuerpo ante el calido contacto de la mano de Taemin sobre la suya.
-Lo siento mucho – Se disculpo alejándose
-No……. – Murmuro Isaka mirando al suelo
-Isaka……Hay algo …..ehmm….hay algo que me gustaría decirte…………- Dijo Taemin mirando el reflejo de la luna sobre el estanque.
-Si?- Pregunto ella extrañamente ansiosa
-Yo……….
-Taemin!!! –Grito Isaka
-Eh??
-Esa no es Ang??!?!?! –Dijo desesperada Isaka al ver como una muchacha de vestido negro salía corriendo del gimnasio
-No lo creo….Que yo sepa ella tendría un disfraz de ángel, bueno eso lo se por Minho n______________n –Sonrío Taemin
-Estas seguro???? Estoy ciento por ciento segura de que fue ella!!
-Y porque saldría corriendo?....Además Minho me dijo que….. – Taemin se mordió la lengua al darse cuenta que estaba hablando demasiado, pero era Isaka sabia que podria confiar en ella.
-Que te dijo?........
-Pues……ahmmm…..para nosotros no es ningún secreto que esos dos se gustan verdad? –Pregunto Taemin
-Claro, esta más claro que el agua –Coincidió Isaka
-Bien…..-Suspiro – Minho le envío un disfraz a Ang porque bueno… el tenia pensado declarase a Ang
-Woooouuu!!!! Que lindo!! Kyaaaaaaaa!!!
-Si….entonces no era ella – Sonrío Taemin
-Nop^^ , porque mejor no entramos?
-Claro…-Sonrío Taemin sin poder decirle nada
-Isaka, Taemin!!!- Dijo Onew agitado
-Onew? Que te pasa?? –Pregunto Taemin preocupado
-No han visto a Ang?
-Llevaba un vestido negro? – Pregunto Isaka
-Si si!
-No puede ser…. Estoy seguro que ella traería un disfraz de ángel… -Dijo Taemin
-Que? Bueno si, es cierto, cuando llego tenia un disfraz así…y luego apareció con el vestido negro.
-Mwo?? Y Eso por que? – Quiso saber Isaka
Onew llevo a Isaka y Taemin dentro del gimnasio.
-……Qqqqqqque rayos es eso!?!?!? –Pregunto Isaka horrorizada ante la imagen
-N…no puede ser……Ese es el disfraz que Minho envió para Ang………quien es ella…?
-Es Jessica….- Dijo Onew
-Que!?!?!? –Grito Isaka
-Ang me lo dijo antes de salir corriendo – Explico
-No entiendo……
- Todo es una trampa!!-Dijo Isaka irritada
-Minho piensa que ella es Ang? – Pregunto Taemin
-Es lo más seguro…-Respondió Onew
-Y los demás?? –
-Salieron por las puertas traseras a buscarla….. donde esta Isaka?? –Pregunto Onew mirando a todos lados
Un círculo se había formado alrededor de la feliz pareja que se movía suavemente al compás de la música.
-Onewwww!!! –Dijo Taemin sacudiendo a Onew por el hombre
-Au! Que?
-Mira!
Onew giro en la dirección que señalaba Taemin y vio a Isaka acercándose al círculo de personas, acercándose a la pareja.
-Isaka!!!! –Grito Taemin, sin embargo ella caminada con decisión.
-Minho! –Dijo en tono alegre
-Isaka? –Pregunto Minho sonriendo, pero su pareja no se veía muy contenta con su repentina aparición.
-Quien es ella? –Inquirió Isaka sin rodeos
-Quien?-Rió –Adivina quien –volvió a sonreír pasando el brazo alrededor de la cintura de su pareja
-No lo se, dime tu –Dijo seria
-Isaka, sucede algo? –Pregunto Minho dándose cuenta del tono de su amiga
-No es Ang –Dijo Isaka con voz firme viendo como la otra chica se retorcía
-De que hablas?
-Lo que escuchaste –La chica se deshizo del abrazo para salir del salón.
-A donde vas!? –La acuso Isaka tomándola del brazo rápidamente
-Suéltame! –Bufo molesta la chica
-Ang? –Pregunto Minho asustado por la reacción de la chica
-Porfavor Minho!!! Date cuenta! Ella no es Ang!! Acaso Ang podría estar casi a tu altura? Ni con los zapatos más altos lo lograría! No son sus ojos! Ni sus labios!! Minho mírala!!!!
El corazón de Minho se detuvo por un instante…..
-Quien es ella…..?-Pensé Minho paralizado
La chica se volvió a retorcer para soltarse del brazo de Isaka pero esta la sujeto con más fuerza, se acerco a la chica y tiro de su pelo, la cabellera negra salía volando dando paso a una rubia que se derrama sobre su espalda y el antifaz que llevaba se callo delatando así su identidad.
-Tu……..-Musito Minho aún estado de shock
-Arrrgg!!! Suéltame niña!!! – Grito Jessica molesta
-Tonta!! Acaso crees que tu estúpido disfraz duraría para siempre!!! –Grito Isaka con rabia
-Obviamente que no niña boba!! Pero si lo suficiente para que Minho me perdonara y …..volviera a amar….!!! –Dijo mirando a Minho
Pero el parecía estar fuera de si, como en transe.
-Minho…mi amor…..todo lo hice por ti….yo se que tu aún
-Cállate –Dijo Minho
-Minho
-Cállate!!! –Grito Minho con furia –Ang……Donde esta…? Donde esta Ang?!!??! –Grito Minho
-Oshhhhh!!!! Es todo por esa niña estúpida!!! Si ella no hubiera aparecido tu y yo
-No!!! Tu y yo no…… no…… nunca, aunque ella no hubiera aparecido ahora…la hubiera esperado todo el tiempo que fuera necesario……tu y yo…nunca Jessica
-Minho yo te amo!
-Donde esta Ang? – Pregunto ignorando lo que había escuchado
-Arggg yo que se!!! Suéltame niña!! –Grito mirando a Isaka
Isaka le dedico una mirada a Minho y este asintió
-Donde esta? –Repitió
-No lo se!!! Ojala que muy lejos de aquí!!!
-Minho, Onew la vio salir de aquí…..hace mucho tiempo….. no sabemos a donde fue…..-Dijo Isaka triste
El circulo de personas que una vez había aplaudido a la pareja ahora estaba completamente en silencio
-Minho….a donde vas….? –Pregunto Isaka con pena al ver que su amigo se movía sin expresión el rostro
-No lo se……- Fue lo ultimo que dijo antes de salir de gimnasio y enfrentarse a la lluvia.
-Donde estas….? – Se dijo así mismo
Ang:

La cabeza me daba vueltas y mi respiración estaba pesada, parecía que tenia miles y miles de kilos encima mío, abrí los ojos con cuidado temiendo volver a la realidad y recodar todo lo que había pasado.
-Despertaste – Escuche una voz áspera
-Uhm? –Me gire buscando de donde provenía la voz - Ho Hwan? Que haces aquí? –Pregunte
-Esa no es la pregunta correcta, deberías preguntar: Donde estoy? O Que hago aquí?
-Ehmmmm Donde estoy? –Pregunte
-En mi casa
-Ah?!
-Lee, te quedaste tirada en el gras…que querías que hiciera? Dejarte tirada en el suelo? El que no me simpatices no quiere decir que sea un desalmado
-Vaya….. gracias por ser franco y no ser desalmado- Dije
Rió ante mi tonta respuesta, era la primera vez que lo veía así, tenia un aspecto amigable, dulce…..
-Como te sientes?
-No lo se
-Rayos, eso si es grave…..- Sonrío – Ahmmmm…. Mi hermano es medico y bueno…espero que no te moleste pero te reviso y curo…tenias heridas muy feas…-Dijo haciendo una mueca
-No….muchas gracias..tu hermano esta aquí? –Pregunte tenia que pedirle una aspirina la cabeza me seguía dando vueltas
-No…el ya se fue….
-Tus papás?
-Vivo solo
-Ah…………………………………………………………………………
-Si….
-Ehmm….-Empezó a decir el al cabo de unos minutos de silencio
-Si?
-Mi hermano dejo tu receta….por si te sentías mal….dijo que seguramente sentirías dolor de cabeza y malestar….
-Si….
-Voy por un vaso de agua –Dijo levantándose de la silla
Su habitación era bastante amplia y de color pastel, los muebles de color muy oscuro y todo estaba perfectamente ordenado, al lado de su silla yacía una guitarra
-No sabia que tocaba….-Pensé
En una de las paredes estaba colgado un reloj de plata
-2:50……2:50!!?!?! – Pensé alarmada –Cuanto tiempo llevaba dormida!!!
-Te traje agua tibia –Dijo entrando con una pequeña bandeja
-Cuanto tiempo eh estado aquí? –Inquirí
-Unas cuentas horas desde…..ahm…lo que sucedió….- Dijo el leyendo un papel y mirando las pastillas
-Malestar verdad? –Me pregunto
-Si
-Entonces te toca esta –Dijo tendiéndome un blister de pastillas y un vaso de agua – Una ya esta abierta – Dijo
-Gracias –Hice un esfuerzo por sentarme pero fui inútil, no tenia fuerzas .Ho Hwan me tomo por la cintura y sin esfuerzo me sentó en la cama.
-Muchas gracias –Dije avergonzada
-De nada –Volvió a sonreír
Me metí la pastilla en la boca y le di un sorbo al agua, empecé a tomar el agua desesperadamente mientras uno a uno los recuerdos de la noche venían y se revivían en mi mente…..yo creía que estaba tomando agua pero la verdad era que toda el agua se había derramado al igual que mis lagrimas.
- Lo siento, soy una inútil –Dije llorando –Solo te eh causado problemas
-Ang…
-Será mejor que me valla –Dije tratando de poner en pie
-Niña tonta!! Quédate quieta!! Te volverá a sangrar la nariz si no te dejas de mover!!!-Dijo Ho Hwan recostándome.
-Sueltameeeee –Dije entre sollozos empujándolo débilmente – No me importa sangrar!! No me importa que la estúpida herida se abra!! No me duele!!!!!! No me duele!!!!! –Grite llorando
-Ang!!! Quédate quieta!! –lucho
-Nooo!!! No puedes evitarlo…Mi corazón seguirá sangrando….-Balbucee ahogada entre la lagrimas.
Me abrazo intempestivamente dejándome inmóvil.
-Todo estará bien – Dijo acariciando mis cabellos
- Ho Hwan –Sollocé – Lo siento mucho
-Sentir que? –Dijo con voz dulce
-Lo que te hice…..yo..no lo recordaba….lo siento mucho…jamás fue mi intención hacerte daño….parece que ahora lo estoy pagando…
-No seas tonta….debí darme cuenta eres muy despistada –Rió – Pero nadie se merece lo que te paso ayer……
- Ho Hwan……..
-Tranquila – Siguió consolándome –No dejare que nadie te vuelva a lastimar, lo prometo
Solo quería olvidar, cerré los ojos y me aferre con fuerza a Ho Hwan.

Katy: (1 persona)

-La encontraste? –Me pregunte Key
-No… la busque por los alrededores pero no esta…-Dije triste
- Y Minho??? –Pregunto alarmada Myluska
-Salio….Jessica se hizo pasar por Ang….y bueno el….-Dijo Isaka
-Esta destrozado –Termino Onew
-Rayos….esto parece sacado de un dorama –Dijo Jonghyun
-La realidad tiende a ser más cruel…- Dijo Taemin
-No esta en su casa –Dijo Mayra mientras cerraba su celular – O tal vez no quiere contestar…..
-No puede estar pasando…..no…-Balbucee

Una semana después:

Ang se había cambiado de salón al nuestro a pesar de que solo quedaba una semana de exámenes.
-Ang… estas segura de que no quieres venir a almorzar con nosotros? –Pregunto mi novio
-No….estoy bien, no se preocupen por mi, tengo que terminar la tarea de geo….-Dijo sonriendo, pero esa no era la sonrisa de mi amiga….no era ella
- Quieres que traigamos algo?-Pregunte
-No hace falta, no tengo hambre, vayan^^
-Bien……
-No se que hacer….me esta matando verla así…intentando hacerse la fuerte como si nada hubiera pasado….-Dijo dándole vueltas a mi ramen
-Yo tampoco Katt….. no ah vuelto a cruzar palabra con Minho y este tampoco se anima a decirle lo que realmente paso….-Dijo frustrado
Mi teléfono sonó asustándome
-Quien es? –Pregunte Key despreocupado
-Ahmm- mire el identificador de llamadas –Es Sara
-Sara?
-Hola Katy!! Como estas?
-Ahmmm…Bien
-Humm no parece
-Disculpa…tengo algunos problemas –Admití
- Key?
-No no….una amiga
-Ya……..oye Katy espero no molestarte…..ahmmmm…..
-Dime –La anime
-Ahmmm…….Yo…..bueno es que…..o sea no es que yo quiero llamarlo pero..
-Sara deja de darle vueltas
-Ok………………………..Tienes el número de Donghae………….? –Pregunto Dimida
-Jejjeje…..claro, ahora te lo mando- Dije
-Uhm?
-Sara quiere el número de Donghae –Dije revisando mi lista de contactos
-Así…..?-Pregunto Key con voz pretenciosa
-Si…..-Le seguí el juego
-Regresamos al salón? – Pregunto mi novio
-Claro
Cuando cruzamos la puerta Ang dormía sobre su carpeta, tenia ojeras y se veía sin vida…..
-Tenemos que hacer algo….-Dije


-Hasta mañana – Se despidió Ang cuando acabaron las clases y bajo por las escaleras contrarias por que sabia que Minho bajaba por las otras
-Parece que Ang y Ho Hwan se han vuelto muy amigos no? –Comento Key mirando por la ventana
-Si…eso parece…pero me alegro por lo menos el la hace sonreír


Ang:

Las semanas pasaron sin que realmente las viviera, yo sabia que preocupaba a mis amigos que mi lamentable estado pero no podía hacer nada….ni si quiera por mi misma, me arrastraba de la casa al instituto y viceversa y solo salía cuando se acaban los comestibles.

Me deslize hasta mi cuarto ya que mi celular estaba sonando.
-Si?
-Ang? Soy Isaka!!
-Hola –Dije tratando de sonar amigable
-Oye, Taemin y yo vamos al cine, quieres venir? –Me pregunto
-Oh…..te lo agradezco mucho pero no tengo ánimos….
-Ang….
-No tengo dinero
-Yo pago
-Isaka………no es eso….
-Esta bien, dentro de media hora pasamos por tu casa si? No me importa si estas lista o no, te juro que te sacare de ahí –Dijo feliz
-Pero
-Nos vemos!!!! –Dijo cortando la línea
-Rayos….es igual que su hermana…..-Pensé
Me mire al espejo y vi mi lamentable estado, si me veían así seguramente solo les provocaría lastima….
Me volví a deslizar ( ya que no caminaba) al baño y tome una ducha de agua tibia y por primera vez en mucho tiempo trate de verme decente.
Una blusa de cuadros, unos jeans simples y zapatillas en eso consistía mi atuendo, me deslize (nuevamente) a la sala y me recosté en un sofá esperando que llegaran, pero antes que pudiera cerrar los ojos para tomar una pequeña siesta el timbre sonó.
-Isaka? –Pregunte abriendo la puerta
-Hola –Repuso una voz fria
-Tttttuuuu….-Balbucee al ver a la persona que tenia al frente
-Puedo pasar? –Pregunto mientras entraba a mi casa
-Claro……-Musite cerrando la puerta
-Como estas? –Pregunto aún con el rostro serio se veía hermosa…..
-Bien Jessica sh….unnie…………
-Que bueno
-Se te ofrece algo? –Dijo tratando de sonar normal pero lo cierto era que su presencia me estaba poniendo mal, si seguía más tiempo yo….
-Me das algo de tomar? –Dijo sentándose
-Claro, una limonada esta bien?
-Quiero Té –Dijo
-Pero…..estamos en verano…..no te gustaría algo frío…..?
-Quiero té caliente –Repuso ella
-Ok
Me movi hasta la cocina y saque la cajita de té, puse agua en la taza y la metí en el microondas, fue el minuto más largo de mi vida, mientras veía como la taza giraba y giraba…..
-Le pongo azúcar? –Pregunte poniendo una bandejita en la mesa de la sala
-No esta bien, siéntate
-Claro….
Jessica se tiro el cabello hacia un lado y tomo la taza y le dio un sorbo para luego sonreírme
-Sabes Ang….al principio creí que no serias ningún estorbo para mi…
-Mwo? –Dije sin comprender lo que decía
-Pero resultaste ser peor…porque al parecer Minho tiene muy mal gusto….-Dijo mirándome con desprecio
-Ah?
-Arruinaste todo….Porque no te fuiste cuando tuviste la oportunidad….ah estas alturas Minho y yo hubiéramos estado juntos…..si no fuera por ti……..
-No comprendo….
-Que no entiendes niña estúpida!??!! Maldición!!!! Te odio!!!-Grito parándose del sofá haciendo que todo mi cuerpo tiemble
-Jessica……Minho….estaba enamorado de ti –Dije con esfuerzo su nombre me quemaba la garganta
-Estaba…..si estaba!!!!!!Hasta que apareciste!!!! Porque!!!!??!? Porque tuviste que regresar!!!-Dijo alzando la taza de té y esta se derramo en mi mano izquierda, el agua caliente toco mi piel haciendo que profiriera un grito de dolor.
-Que bueno que sufras, porque eso es lo que yo eh hecho desde que te interpusiste, lo único que me hace feliz es saber que tu y el jamás estarán juntos…Porque Minho se ira a China ….-Dijo mientras reía y yo me retorcía de dolor en el suelo
-Pobre tonto….estar enamorado de una chica como tu después de haber estado conmigo….Sufre niña…..-Dijo tirando la taza y saliendo de mi casa azotando la puerta
La mano me quemaba estaba completamente al rojo vivo, me arrastre a la cocina y metí la mano en el lavador, el agua calmo un poco mi dolor, me puse una crema para las quemaduras y vende mi mano. Me tire en el sillón aún llorando.
-Esa mujer estaba completamente loca………-Reviví una a una sus palabras y esta vez si cobraron sentido….
-….estar enamorado de una chica como tu después de haber estado conmigo….
Minho…………….el…………………………………………………………………………………..el…estaba enamorado de mi…..? China???? Que?!!?
El timbre sonó y me enjuagué rápidamente las lágrimas
-Estas lista? –Pregunto Taemin con voz jovial –Ang? Que te paso!??!
-Ehmmm……me queme…..No es nada grave –Les asegure
-Estas segura?? –Pregunto Isaka
-Si…..
-Entonces nos vamos? –
-Si –Volví a decir
Necesitaba poner mis ideas en orden


-Ehmmmm……-Dije mientras le daba vueltas a mi helado cuando salimos del cine.
-Que pasa? –Pregunto Taemin
-Ewwww……..Yo…………………………Hayy….-Me queje frustrada
-Que pasa Ang? –Pregunto Isaka
-M………………..-Tome aire –Minho….se ira China? –Pregunte
Ambos abrieron los ojos y me miraron atónitos
-Vaya…………………………..wouuu….-Dijo Taemin
-…………………….Ehm….Si……..se ira la próxima semana –Dijo Isaka
-Tan pronto?! –Dije con un nudo en la garganta
-Si
-Se quedo mal….después de lo que paso………………………………….
-Maldita sea –Pensé

-Estas segura de que puedes ir sola? –Le volvió a preguntar Taemin por enésima vez a Isaka
-No te preocupes, vendrán a recogerme, solo tengo que cruzar y esperar en la parada del bus.
Un aire frio nos alboroto los cabellos a los tres, pero Isaka se retorció de frío.
-Toma –Dije tendiéndole mi cardigan que por suerte habia desidido llevar en mi bolso
-Pero y tu?-
-No te preocupes, estoy bien
Se envolvió en el y me sonrío
-Gracias Ang –Dijo –Nos vemos!!!- Dijo despidiéndose
-Debí traer una casaca? –Pregunto Taemin
-Vamos Minnie…..como sabrías que ella tendría frío…lo haz hecho muy bien el día de hoy –Le felicite
-Tu crees?
-Claro!-Le anime
Me gire para despedirme de Isaka nuevamente pero las luces de un carro me cegaron
-Isaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite avanzando hacia ella, pero Taemin fue mucho más rápido que yo
-Taemin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Profirió un grito horrorizado Isaka, ella estaba tirada en la pista mientras el cuerpo de Taemin estaba tendido en la pista….ensangrentado.
Me gire en dirección al carro un mercedes Benz azul…………………como el de Jessica

Los días fueron pasando y Taemin seguía en el mismo estado…no despertaba…..tanto Isaka como yo no dejábamos de visitarlo todo los días, aunque ella se pasaba todo el día y yo solo pasaba en las tardes…porque sabia que…..el….iba en las mañanas…..
-Es tu culpa…-Susurraba una voz dentro de mi –Jessica quiso atropellarte, pero el herido fue Taemin….Tonta porque no te fuiste cuando tuviste la oportunidad…-Me seguía atormentado. Me tape la cara con las manos y contuve las lagrimas
-Su cabello ah crecido mucho no? –Me pregunto Isaka mientras lo peinaba con dulzura
-Si….-Coincidí
-Tal vez beberíamos cortarlo –Sonrío – O mejor no….podría molestarse
-Le queda bien el cabello largo –Dije
-Si se ve….se ve muy guapo…-Dijo ruborizada
-Estas enamorada de el no? –Dije mientras vi como sorprendentemente la mano de Taemin se movía
-Yoo…….si es cierto…… -Admitió avergonzada
-Me lo imaginaba
-Se nota mucho?????
-No…no es eso…..es que la forma en que lo miras y cuidas de el…..es……….no se como explicarlo…..
-Lo amo –Sonrío avergonzada
-Isaka…..-Dije abriendo los ojos como platos
-Uhm?
-Vaya……Creo que me ahorraste mucho trabajo y dinero –Dijo Taemin
Isaka se quedo petrificada y giro lentamente
-Tae……Taemin…?
-Hola –Sonrío este
-Woouu……..
-Porque dices que te ahorro trabajo y dinero? –Quise saber mientras le daba tiempo a Isaka de recuperarse de la impresión
-Pues……hubiera tenido que comparar rosas o algo…..y planear la forma de cómo declararme – Dijo Taemin sonriendo
-Eh???-Musito Isaka
-Gracias por cuidar de mi Isaka –Dijo mientras tomaba su mano y la acariciaba con dulzura
-De nada…..-Musito Isaka en estado de shock
-Quieres saber algo? –Pregunte el sonriendo
Ella asintió con la cabeza
-Acércate –Dijo el
Isaka acerco su rostro a el
-Más
Taemin tomo a Isaka y la beso sin prisa, con dulzura mientras veía como las mejillas de ambos se ponían rojas y por supuesto me sentí como una intrusa.
-Te amo –Dijo Taemin sonriendo cuando hubo terminado su beso
Isaka se quedo inmóvil y Taemin reía victorioso
-Vaya, las haz dejado sin habla – Dije
-No sabia que mis besos poducieran eso –Dijo Taemin orgulloso
-Tonto!!! No sabes como me preocupes por ti!!- Balbuceo Isaka mientras le golpeaba el pecho
-Auuuu!!!-Se quejo Taemin exageradamente, la sujeto de las manos y la abrazo mientras le daba un beso en la mejilla haciendo que ella se pusiera más roja. Taemin y yo reímos.
-Como has estado? –Me pregunto Taemin
-Yo? Bien y tu como te sientes? –Dije
-De maravilla después de lo que escuche –Sonrío el
-Ya…..-Me burle
-Que día es hoy? –Quizo saber el
-Viernes, has pasado aquí una semana –Dijo Isaka
-Viernes!? Pero….Minho Hyung!!!
-El vino el la mañana a despedirse….le pedí que se quedara….pero me dijo que no tenia nada que hacer aquí…
Mi corazón dio un brinco
-Ang!? Que rayos haces aquí’!?! Ve a buscar a Minho!!! Debe estar en el aeropuerto
-Yo…no creo….
-Ang!!!-Me grito Isaka – Minho siempre ah estado enamorado de ti como tu de el!!!!!!!!!!!! Acaso nunca te diste cuenta!?
-Eh?
-Vamos vete!!! Tienes veinte minutos!!!!
Me levante de un salto sin saber muy bien que iba a hacer
-Toma! –Dijo Isaka tirandome mi bolso
-Buena suerte! –Me deseo Taemin
-Gracias!!!-Dije mientras salía despavorida del hospital atropellando a medio mundo a mi paso
-Al aeropuerto!!!-Dije mientras me subía en un taxi
Para mi suerte hoy no hubo tráfico el taxi corrió por la autopista sin dificultad
-Gracias!! Quedese con el cambio! –Le dije al taxista
Entre corriendo a recepción y mire al pizarra de vuelos
-El vuelo de las 6 para China?? Ya salio??!?!?! –Le pregunte a la señorita
-Estan despegando –Dijo ella mirando la computadora
-Que!??!?!?
Corrí hasta la ventana que daba al pista de vuelos a mi lado había una familia
-Disculpe…..ese es el avión que va a China? –Pregunte a un hombre
-Si……….. Mi hija va en el….la extrañare tanto….. y usted a quien despide?
-Yo?................ A lo persona que amo……….. –Dije intentando sonreír pero ya estaba llorando mientras veía como el avión despegaba y en el se iba la razón de mi existir
-Minho…………………………..-Musite




Isaka gracias por ayudarme!!! KYUUU!!!!!!!!!!! TU Y TAEMIN!!!!! bien por ustedes!!!! (L)
y yo????...................


Yo se....capitulo final??? Si este es el capitulo final *le tiran piedras* PERO!! Obviamente no dejaremos a la babbo de Ang asi ^^ Esta semana (eso espero) subire el epilogo asi que pueden guardarse sus pidras n_________________n

Gracias por leer y seguir apoyandome *llora*
annyonggg!!!!!!!!!!!!!!!!!






Última edición por Choi lee anG el Lun Feb 28, 2011 8:33 pm, editado 2 veces
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Dom Feb 27, 2011 10:25 pm

apartooo
Kyaaaa me encanto el cap. casi lloro Y_Y
por que Jessica es tan malaaa !!!! ....
Taemin e Isaka dasda que lindosss ...
Hay no Minho no puedes irte dejando a Ang
Contiii Plssss ......


Última edición por Dianita el Mar Mar 01, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Lun Feb 28, 2011 3:52 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maldita jessica como pudo
hacer eso, noo y minho ojala
q est cntadito esperando a ang
seee
:HAHA:


Última edición por Nacyta l0k!!$ el Lun Feb 28, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Lun Feb 28, 2011 9:55 pm

AAIII minhooo, amoor! noo! porqee se fueee? :l
porfaavorrr siiguee!


hoi es mi cumpleeañoos, estee fuee un regaaloo :B
jajaja Graaciiaas^^
SIIGUEEE!!!!!!!!!!!:)
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Lun Feb 28, 2011 10:16 pm

JONGHYUN_LoveLove escribió:AAIII minhooo, amoor! noo! porqee se fueee? :l
porfaavorrr siiguee!


hoi es mi cumpleeañoos, estee fuee un regaaloo :B
jajaja Graaciiaas^^
SIIGUEEE!!!!!!!!!!!:)


Wooouu!!! Me alegra mucho que lo concideres como un regalo
espero que lo hayas pasado muy bien nonnita!!! y muchas gracias por leer n____________n *llora*
Saengil Chukha Hamnida JONGHYUN_LoveLove(8) *canta*
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Feb 28, 2011 10:18 pm

aparto
que?? aaaaaaa minho no te vallas :minhcute:
no dejes a Ang!!
wiii de nada Ang te tenia ke echar la
mano porke por ti sola nunca irias a
buscar a minho jajaja zso ke jeje
owooooo esa jessica Quasimodo  - Página 8 2750311837 en la vida real no
me cae tan mal pero aki es una deskiciada Quasimodo  - Página 8 2750311837
aaww como se le ocurre atropellar a mi minni!!
aaa ahora si es mi minni jajaja Ang!! eres la mejor!!
enserio esta fue mi parte fav
-Quieres saber algo? –Pregunte el sonriendo
Ella asintió con la cabeza
-Acércate –Dijo el
Isaka acerco su rostro a el
-Más
Taemin tomo a Isaka y la beso sin prisa, con dulzura mientras veía como las mejillas de ambos se ponían rojas y por supuesto me sentí como una intrusa.
-Te amo –Dijo Taemin sonriendo cuando hubo terminado su beso
Isaka se quedo inmóvil y Taemin reía victorioso
awww kazi grito!! jajajaja la verdad si grite jeje
owoo Ang espero el epilogo no te kiero ver
sin minho U.U
kyaaaaa me encanto este cap lo ame (L) (L)
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Mar Mar 01, 2011 1:11 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD sin palabras solo contii xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mar 01, 2011 4:19 pm

*0*
Dios muy bonito capii..
contii contii unni x favoor!! >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Mar 03, 2011 10:49 pm

JONGHYUN_LoveLove escribió:AAIII minhooo, amoor! noo! porqee se fueee? :l
porfaavorrr siiguee!


hoi es mi cumpleeañoos, estee fuee un regaaloo :B
jajaja Graaciiaas^^
SIIGUEEE!!!!!!!!!!!:)

AHHH graciiaas, sii lo pasee muii bieen^^
Siguee proontoo :MUA:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Rosario2792 Dom Mar 06, 2011 4:45 pm

kyaaaaaaaaaa minho no te vayas no me dejes...perdon no dejes a ang
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Dom Mar 06, 2011 5:54 pm

¬¬ NOPOO!!! como no se dio cuenta
k no siento no cuando la beso ese MinHo
y Jessica. aashh esa mujer, me disgusta demasido ¬_¬
T^T con la cancion con la k lei el fic me dio tristeza
que lindo Tae e Isa *-* tan lindooss !! me lo imagino *-*
asdfasd asdfasd ya ni se k !!
omg! ojala y NO lo halla abordado !!
Yo quieeero conti !! ansiosa


Última edición por ziari el Lun Mar 07, 2011 10:07 am, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por EriiB Dom Mar 06, 2011 6:04 pm

*-* Linda la historia *¬*
solo que me dieron celos (?
a xDD
Lindoo yo tambien pensaria que es un angel
viendolo desde ese punto *¬*
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Lun Mar 07, 2011 11:49 am

ziari escribió:¬¬ NOPOO!!! como no se dio cuenta
k no siento no cuando la beso ese MinHo
y Jessica. aashh esa mujer, me disgusta demasido ¬_¬
T^T con la cancion con la k lei el fic me dio tristeza
que lindo Tae e Isa *-* tan lindooss !! me lo imagino *-*
asdfasd asdfasd ya ni se k !!
omg! ojala y NO lo halla abordado !!
Yo quieeero conti !! ansiosa

AAAAAAAAAAAAAAHIIII, omg! aameee tuu FOOTOO! :Waa: :WOW: isoo volaar mi imaginaciioon a 17 dimenciones difereentees! :KEKE:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por xeat.softnessx Mar Mar 08, 2011 4:47 pm

noooooooooooooo como lo dejas ahi!!!!!!!!!!! te odio, llore tanto tanto, porfa continualo!! o morire y te ire a penar!! xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Miér Mar 09, 2011 3:35 pm

OMG!!! KE TRISTE FINAL!!!
POBRECITA ANG!!
KE MALDITA JESSIKA!
ESPERO KE EN EL EPILOGO ANG SE KEDE CON MINHO
ME HIZO LLORAR EL FINAL HAY POBRECITA!!
ME ENCANTO EL FIC ESTUVO MUY LINDO
Y SUPER INTERESANTE!!
ESPERARE CON ANSIAS EL EPILOGO!
Y TU PROXIMO FIC!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Rosario2792 Jue Mar 10, 2011 11:50 am

por favor continua con el fic
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Mar 17, 2011 4:30 pm

SIIGUEE SIIGUEE SIIGUEEEEEEEE!!!!!!! :MUA:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Vie Mar 18, 2011 9:00 pm

WAYY!!! Aqui estoy!!! todavia no eh desaparecido, disculpen la demora, es que ya empezaron las clases y no me da mucho tiempo de escribir, pero aqui les traigo la primera parte^^:
SariN!! no me olvide de tI!!! <3 pobre de ti que no lo leas enana!!
P.D: El epilogo se devidira en dos partes espero que no se me haga tan largo sorry *baila sorry sorry* yaaaaa



Epilogo 1 parte - 2 años después:

Sara – Donghae: (3 persona)

-Por los clavos de Cristo…me estaré volviendo loca…? –Pensó Sara intentando prestar atención a la clase de informática, el profesor explicaba pero su vista había captado un objeto no identificado o mejor dicho una persona
-Que demonios hace ese tipo en mi clase!?!? –Pensó molesta escondiendo la cabeza en el monitor – Viendo como el chico entraba en el salón…
Se habían estado viendo casualmente, o que ella siempre pensaba que no existía la casualidad solo lo inevitable, o tal vez inconsciente había estado buscando los lugares que frecuentaba el ….no… no podía ser eso, como iba a saber ella que lo encontraría en su trabajo de medio tiempo en el café, que vivía muy cerca de su casa y ahora para colmo, en la misma clase…. Acaso funcionaba lo de llamar con el pensamiento?….claro si fuera telépata, pero no lo era….-La cabeza de Sara volaba a mil por hora con todas las posibles variantes a sus inevitables encuentros con ese chico…
-Sara^^ -Saludo amable
-Hola Donghae –Dijo mirando el monitor, había aplastado el Mouse con tanta fuerza que ni siquiera lo podía mover, las manos le sudaban frío y su corazón latía con fuerza sobrehumana.
-Humm…me parece que hay una lugar vacío al lado de la señorita Park, puede tomar asiento para que podamos continuar con la clase, Sr. Lee? -Dijo el profesor bastante inquieto, tenia prisa por acabar con esa clase
El corazón de Sara latió desbocado al escuchar la mención de su apellido, giro la cabeza prácticamente como la niña del exorcista para ver a su lado y…..Oh! sorpresa ciertamente esa lugar estaba vacío… Donghae dejo su bolso a un lado y sentó en ese lugar.
Sara empezó a trabajar en la actividad que les había dejado el profesor que ya había desaparecido del salon
-Tal vez quería hacer pipi…-Pensó Sara mirando el techo
-Sara! –Dijo Donghae
-Ay! Me asustaste!! –Grito molesta –Que quieres? ¬¬
-Humm….solo quería que me expliques lo que dijo el profesor…. No entendi
-Si llegas a mitad de clase, dudo mucho que entiendas…-Sara acerco su silla al lado de Donghae para poder explicarle los procedimientos que debia realizar para ejecutar el programa, pero se la paso tartamudeando, Donghae había bajado la cabeza hasta la altura de su mejilla, casi podia sentir el suave rose de esta………………………….
-Ahhhhhh…… -Comento Donghae
-Uju –Respondio Sara nerviosa al sentir el calido aliento sobre su mejilla
-Solo se tiene que hacer eso?
-Uju –Volvio a decir
-Muchas gracias n____________________________n –Dijo Donghae feliz
-DEe-----nnnn-ada--- Respondió Sara arrastrando su silla nuevamente a su lugar. Siguió trabajando en lo suyo, pero no podía ponerle atención, ese chico la desconcertaba demasiado, sin duda era muy muy muy guapo, pero ese no era el motivo de su nerviosismo…. Yo sigo enamorada de Key –Se repetía y otra vez. Obviamente ella había aceptado la relación de Katy y Key, al principio le dolía muchísimo pero poco a poco fue desapareciendo, sabia que Key era extremadamente feliz con Katy y que eran almas afines, se sentia feliz de que su querido Key halla encontrado a su otra mitad y mientras la fue conociendo más creía que su katt y Key eran personas destinadas , hasta ella y Katy se habían vuelto muy amigas, -Es una chica maravillosa – Pensaba a menudo - De modo que todo estaba perfecto pero entonces ya no sentía nada por Key salvo un amor de hermanos…?
-Oppa!!-Dijo una chica de cabello corto y rostro de ratón
-Hola! –Dijo Donghae animadamente alzando la vista para dedicarle una seductora sonrisa a la chica.
-Oppa…..me podrias dar tu número…?-Pregunto la chica mientras le tendia timidamente su celular. Sara volvió a apretar el Mouse con fuerza, tenia ganas de agarrar a la chica y lanzarla por la ventana, desaparecerla de la faz de la tierra….
-Que rayos es todo eso….? –Pensó triste Sara
-Claro – Sonrío Donghae
Sara recordó cuando le pidió el celular de Donghae a Katy hace mucho tiempo ya…. No sabia que le pasaba pero había tomado valor y había invitado a salir a Donghae, a lo que el había aceptado, ella por supuesto llego puntual a su encuentro….los minutos fueron pasando y el nerviosismo se fue apoderando de su cuerpo, hasta que después de una hora desidio irse al ver que no llegaba….camino de regreso a casa y para su mala suerte tuvo que ver Donghae saliendo de una heladeria en la compañía de una chica, lo maldijo una y otra vez, pero no dejo que le afectara
-Además a mi no me gusta –Pensó en ese momento –Solo quería salir con alguien….
Sara sacudió la cabeza para volver a la realidad y vio que Donghae había tomado el celular
-Jaja –Se rio estrepitosamente
-Que te pasa? –Pregunto Donghae
-A mi? Nada nada –Miro a la chica y pensó en las horas que ellas tendría que pasar esperando a Donghae
-Pobre…-Pensó
Donghae digitaba su número en el celular de la chica, pero noto algo extraño….ese no era su número….le estaba dando uno falso?
-Ya esta –Sonrío Donghae
-Gracias Oppa!-Dijo la chica sonriendo como payaso, la chica se alejo dando brinquitos y Sara se quedo mirando a Donghae llena de curiosidad
-Que? –Pregunto Donghae al ver que ella no despegaba los ojos de el
-Eh? Nada nada….-Volvió la vista a su monitor y siguió trabajando. Cuando el profesor apareció ella ya había terminado su trabajo, por lo que después de obtener su brillante nota aprobatoria salio del salon antes que los demás
-Debería cambiarme de clase, del trabajo de medio tiempo y también de casa –Pensó triste no quería volver a encontrarse con ese tipo la llenaba de tantas dudas……
-Sara!!!! –Escucho un grito a sus espaldas
-Hum? –
-Espera! –Dijo Donghae corriendo para alcanzarla
-…………………………/%$•%...........–Pensó
-Que quieres Donghae, tengo prisa –Dijo ella cortante
-Estas celosa?-Pregunto directo
-Ah?
-Estas celosa? –Repitió
-Que? Estas erbio o que? Por que dices incoherencias?
-No lo estoy, vi el malestar en tu rostro cuando esa chica se acerco a pedir mi número
-Que? Jajaja!! Estaba pensado en las horas que esa pobre niña tendrá que pasar esperándote –Dijo molesta
-No le di mi número real –Dijo Donghae
- Y que quieres que haga? –Pregunto Sara irritada, -No entiendo la razón de esta conversación , Adios –Dijo dandose
-Espera! –Dijo Donghae tomandola por el brazo
-Arg!!! Suéltame! –Dijo molesta
-Quieres salir conmigo?
-…………………………………………….- El rostro se le puso tan blanco como la cal.
-Quieres salir conmigo? –Repitió Donghae con un extraño brillo en los ojos
-No soy ninguna tonta Donghae –Dijo molesta
-No le di mi número a esa chica porque no quiero salir con ella……quiero tener una cita contigo….-Admitió
-Ah???? – Dijo Sara aún sin comprender lo que escuchaba
-Me gustas –Dijo Donghae con mucha confianza
-Yo……………-Titubeo Sara
-No digas nada ahora…. Te veo mañana en el mismo lugar donde quedamos la ultima vez –Dijo Donghae
-Eh?
-Hasta mañana –Dijo el dándole un tierno beso en la mejilla
Sara se quedo en medio del patio sus libros terminaron en el suelo, el viento revolvió su cabello mientras ella intentaba aclarar su pensamientos…..
-A mi también……………….a mi también m……me gustas………………………

Mayra – Onew:

-Tengo miedo –Admitió Onew
-Vamos, ya hemos llegado hasta aquí!! No te vas echar para atrás no!? –Dije ofuscada
-No claro que no, pero….y si sale mal? –Pregunto preocupado
-Pues…lo volvemos a intentar pero la cuestión es hacerlo de primera bien aunque tampoco seria malo hacerlo dos veces tendríamos más experiencia –Comente
-Tienes razón –Coincidió conmigo
-Ves? Ahora si? Estas listo?-Pregunte
-Ahora? De verdad me da miedo, y si me salgo herido?
-Jaajajajjaja!!!! Babboo!!! No creo que seas tu quien lleve la peor parte, yo tengo que ir abajo! –Le dije
-Si…lo siento…..es que de verdad estoy nervioso
-Ya me eh dado cuenta de eso, te juro que no pasara nada malo, ya eh visto como se hace-
-Enserio O.O? –Pregunto sin creerlo
-Por supuesto, lo vi en youtube –Sonreí orgullosa
-No sabia que te gustaba….-
-Ahora lo sabes^^
-Si….
-Le estas dando vueltas Onew, me estoy aburriendo
-No no!! –Se apresuro a decir
-Entonces…??
-Dame un minuto para asimilarlo
-Ta weno
Vi como a Onew le sudaban las manos, realmente estaba sumamente nervioso, nunca lo había visto así….Acaso era para tanto…??
-Listo? –Pregunte
Asintió con la cabeza
-Bien, 1,2 –Comencé a contar –Onew respira!! –Dije al ver que estaba conteniendo la respiración , te juro que no pasara nada, estoy aquí –Le anime mientras ponía mi mano sobre su hombre lo que pareció alterarlo en vez de calmarlo.
-Creo que no estas listo…….-Dije al verlo tan nervioso –Debería buscar a alguien más
-Qué?!? No!!!!!!!!!!!!!!! Yo puedo!! Además siempre eh querido hacerlo!¬¬-Dijo molesto
-Bien, entonces demuéstralo –Le rete
-Bien –Dijo el
-1 –Conte
-2 –Dijo el
-……………….
-3!!!!!!!!!!!!!!!!!-Gritamos ambos
Le di play al juego, yo era el primer mando^^
-Onew sígueme!!! –Grite mientras intentaba cubrirnos a ambos de los zombies
-Ya –Dijo
-Suerte que vi como pasar esta parte resident evil en youtube –Dije
-Si, a mi no se me hubiera ocurrido que teníamos que pasar por aquí –Dijo Onew
-Si….
Ninguno de los dos podía despegar los ojos de la pantalla, habíamos esperado mucho para este juego….
-…………..Dispara dispara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite cuando entramos en cuarto que esta lleno de zombies
-Cuadrado? –Pregunto
-Si si!!! Rápidooo!!! –Grite
-Lo estoy haciendo bien? –Pregunto
-Si, esta perfecto –Dije
-Waaaaaa –Me queje al ver que un zombie me atacaba
-Aja aja!!!! –Alguien irrumpió en mi cuarto
-Que quieres Isaka? –Pregunte sin despegar los ojos
-Rayos….los quería encontrar infraganti –Dijo ella
-Ja…..-Me rei sarcastisca-
-Hola Isaka –Dijo Onew también mirando la pantalla
-Hola……vamos….siguen con eso!? –Dijo refiriéndose al juego
-Por supuesto, es el ultimo que ah salido, lo compre ayer^^ -Dije feliz
-Valla……………Ehmmmmmm…..-Titubeo mi hermana
-Si?
-Voy a salir si…?
-Con quien?
-Con Taemin ¬¬ -Dijo molesta – Hoy tiene ensayo –Dijo
-HUmmmmmm…..ok ok, la verdad no entiendo porque te cuesta tanto decir que Taemin es tu novio –Dije
-Claro por eso es tan esperando que lleguen mis papas para presentar a Onew como tu novio no? –Dijo Isaka, Onew se quedo helado y por ende un zombi lo ataco y murió….
-Isaka!!!!-Dije molesta, tendríamos que volver a empezar….
-Lo siento! Bye Onew suerte!!!-Dijo ella saliendo del cuarto
-Todo saldrá bien, les caes bien a mis papas, lo sabes –Le sonreí
-Si….pero no se si les caeré bien como tu novio……….
Onew dejo el mando a un lado y se tiro en el suelo y suspiro sonoramente.
Apague la consola de play no sin antes haber guardado en el juego en la memoria claro, deje el mando a un lado y me senté en mi cama para ver a Onew.
-Estas bien………………………..?-Pregunte
-No lo se…..
-Todo saldrá bien –Le anime
No contesto y siguió con los ojos cerrados en el piso.
-Onew…..-Dije sentándome a su lado –Vamos!! –Dije sacudiéndolo -
Se sentó perezosamente y me miro a los ojos.
-Hum? Qué pasa? –Pregunte
Siguió mirándome sin musitar palabra
-Onew…?
Estiro la mano hasta mi rostro para acariciarlo.
-Onew –Tartamudee, me ponía nerviosa el contacto físico.
-Que? –Dijo aún acariciando mi rostro – Estas roja –Se burlo
-Hummm…….
-Te ves linda –Sonrío Onew
No podía sostenerle más la mirada ahora la nerviosa era yo.
-Ehmm…..volvemos a intentarlo? –Le pregunte refiriéndome al juego
-Más tarde –Sonrío acercándose a mi.
-Más tarde vendrán mis papás y….ya sabes…-Musite
-Lo se- Sonrío
-Que te pasa? –Dije asustada
-Uhm? Eso debería preguntarte a ti, ahora tu pareces estar nerviosa –Dijo mirandome a los ojos
-Quien? Yo? –Pregunte
-$&(/(&/($%&$ Seguramente estoy despidiendo mis nervios hasta por los poros –Pensé molesto –Porque estas situaciones me ponen tan nerviosa!?!
Tome mi rostro entre sus menos y me beso la comisura del labio inferior dejándome en shock, se alejo y me miro con un brillo diferente en los ojos…
La sangre me corría hirviendo por el cuerpo seguramente muchísimo más rápido de lo normal. Onew se había quedado inmóvil observándome haciéndolo irresistible con esa mirada de duda, la razón me decía atrás pero mi cuerpo decía adelante.
Sin dudarlo ni instante más me deje guiar por mi instinto, descubriendo que era una persona muy carnal…
Onew correspondió dulce a mi beso, me aferre a su cuerpo y enrede mis dedos en sus cabellos haciendo que estuviéramos mucho más cerca, una de mis manos empezó a recorre su espalda mientras sentía como el se estremecía. Sus labios dulces de pronto se tornaron rudos y apasionados, sus manos se alejaron de mi rostro y se aferraron a mi cintura, en la habitación solo se escuchaba nuestra agitada respiración y el rápido palpitar de nuestros corazones, se alejo de mi y deposito un tímido beso en mi cuello poniéndome la piel de gallina, me volvió a besar esta vez con mucha más confianza, mi cuerpo estaba completamente pegado al de el, sintiendo el latir de su corazón sobre el mío, mis manos siguieron recorriendo su espalda y las suyas mi cintura mientras sus labios se deslizaban , sigilosos y sabios, por la piel de mi cuello que estaba enardeciendo haciéndome perder la razón, me abrazo con más fuerza haciéndome temblar tanto que perdí el equilibrio y quede quedamos encima de el…en el suelo pero Onew siguió besándome como si no hubiera notado que ahora estaba encima de el… sus manos vacilaron en los bordes de mi blusa, sentí la punta de sus dedos sobre la piel desnuda de mi cadera, mientras mis labios buscaban con desespero los de el.
-Eh? –Musite al darme cuenta que me había tomado por los codos y me había hecho sentarme mientras el se arreglaba la camisa que yo inconscientemente había empezado a desabotonar. Nos quedamos así arrodillados en el suelo uno al frente del otro, yo con las mejillas quemándome y el con la mirada en suelo.
-Mayra…….-Suspiro –Esto….ahmm…no debería pasarnos de los limites..
-Que? Que limites? –Pregunte confusa
-Eso es pasarse de la raya….-Comento mirando al suelo
-Eh???? Pasarse de la raya?? De que diantres estas hablando
-Siento mucho haberme excedido –Me pidió disculpas inclinando un poco la cabeza
-Porque demonios te disculpas!? Por hacer erizar mi piel? O por hacer que te desee!? Maldición Lee Jin Ki me has hecho sentir como una violadora ¬¬ -Dije enfurecida
-No quise hacerte sentir así Mayra… pero tienes que entender que bueno…. No deberías poner a prueba mi resistencia soy hombre y…..no quisiera hacer algo que no te gustara…
-Que no quisiera!?!?!-Pensé
-Onew….-Empecé
-Mayra, acaso soy el único sensato aquí?
-Acaso me has dicho insensata?!?! Que cosa soy!?!?! –Espese furiosa
Tu eres mi prioridad sobre todo, quiero que seas feliz pero me parece que…este no es el momento adecuado…
-Hubiera sido especial si no te hubieras detenido…-Espete molesta –No soy una niña!!!!
-Por supuesto que lo se, cada vez que te miro lo recuerdo, tu cuerpo a cambiado mucho y eso pone a prueba mi autocontrol y no sabes como…no lo puedes imaginar…. Pero por dentro sigues siendo esa pequeña que ame y seguiré amando todo el tiempo que me permitas estar a tu lado….
-De verdad…..de verdad que eres un idiota Jin Ki!!!! –Grite molesta poniéndome en pie –Todo el tiempo que te permita estar a mi lado??? Pues sabes que!? No te dejare ir nunca!!! Serás mío por siempre te lo juro!!! Tonto, presumido, estúpido, tarado!!!! –Seguí gritando a voz a cuello
Antes de que rajara las lunas con mis gritos, me abrazo y me atrajo hasta su pecho y con dulzura me acaricio el cabello.
-Ya….-Me susurro al odio como si fuera un bebe
-Me estas consolando? –Pregunte irritada
-Supongo que si…. Todo esto es mi culpa, no me pude controlar… siento mucho haberte hecho pensar…en….bueno…..en ello…Lo siento….-Dijo abrazándome con dulzura mientras me mecía con suavidad.
-Esta mal que piense en eso?
-Pues no lo se….creo que no….pero aún es pronto
-Entonces no debería hacerlo?
-No
-Es malo pensar en eso porque son perversidades?
-Basta Mayra…porque te encanta hablar en doble sentido?.......
-No lo se…-Dije sinceramente
Rio ante el tono de mi respuesta, pero siguió así, abrazándome, rodeándome de esa extraña y apaciguadora calidez…
Bajo su rostro hasta la altura de mi mejilla y dejo un beso en ella.
-Hum? –Musite alzando la vista
-Nada –Sonrío tranquilo
-Eh de irme –Comento
-Porque?
-Tengo que hacer algunas cosas antes de ver a tus padres –Dijo
-Que cosas? –Quise saber
-Lo sabras más tarde^^
-Jummmmmmmm ¬¬
-Bueno, ve pero regresa a tiempo
-Claro
………………..

-Mayra?
-Si? –Pregunte inspirando de su camisa su aroma
-Me sueltas?
-Hum?
-Tengo que irme
-Ya lo se, vete
-Pero tienes que soltarme
-Que? –Mire mis brazos que aún lo aferraban con fuerza como unas esposas
-Aigoo….-Dije avergonzada –Lo siento.. –Dije soltándolo- Vuelve pronto
-Por supuesto
Se alejo de mi y camino hasta la puerta, me quede en la ventana admirando la fresca mañana….cuando senti que algo me tomo por el antebrazo
-Onew..? Ya no te habias ido? –Pregunte
-Si pero…-
-Pero?
Sin decir ni una sola volvio a estrecharme entre sus brazos para luego unir sus labios con los mios………
-Nos vemos n_n –Dijo esta vez, verdaderamente yéndose


-Omma….Appa…..-Comente mientras mis padres me mostraban las fotos de su ultimo viaje
-Uhm? –Comento mi papá
-Ahmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno….humm…..hay algo que me gustaria….que…..supieran……
-Y por eso te has arreglado tanto?
Mire mi sencillo vestido, no me había peinado de manera exagerada..Es más ahora tenia el cabello corto por lo que con las justa podia hacerme una coleta….solo me había puesto una hebilla….
-Omma….¬¬
-Bueno Mayra vas a hablar o no? –Pregunto mi papa -Aigooo a quien estamos esperando tengo hambre….. –Dijo mi papá molesto
-Bueno ya….es que deben esperar a que llegue
-A que llegue quien *.*!? –Pregunto omma curiosa
-Espera….
Me pare, y comencé a dar vueltas por la sala
-Mayra quieres dejar de dar vueltas como león enjaulado, me estas mareando –Dijo appa
-Ya….-Me acerque por la ventana y por obra y gracia del señor alli estaba el, bajando de su carro…………….con un oso y una caja?!?
-Ay carajo………….-Pensé
El timbre me sobresalto y me quede estática
-Mayra, quieres abrir la puerta? –Pregunto mi mamá
-Aja….-Camine despacito hasta la puerta y la abri con lentitud.
-Hola n__________n –Me saludo Onew con una sonrisa de oreja a oreja.
-Eejeje….-Dije nerviosa
Me gire a ver a mis padres y vi como estos estaban sorprendidos, mi madre se quedo así, pero vi como poco a poco appa fue frunciendo el ceño…-
-Aigoooo………………..-Pensé
-Buenas noches –Saludo Onew a mis padres haciendo una reverencia
-Hola Onew –Dijo Omma y Appa inclino un poco la cabeza.
Onew se sentó en la sala y comenzó a hablar animadamente con ellos, excluyéndome.
-Te vas a quedar ahí parada? –Comento mi padre mirándome
-Ven^^ -Dijo Onew
Tal vez llevaba diez o más minutos parada en la misma posición…estaba en shock
Camine como un robot y me senté al lado de Onew
-Bueno ahora si me pueden explicar que se traen entre manos?-Pregunto mi papá
-Appa…..veras…..ahmm………………………….-Comencé
-Señor Young –Dijo Onew poniéndose de pie –Antes que nada me tengo pedirle una disculpa por no haberle hecho presente la decisión o mejor dicho la respuesta que su hija me dio, Le pedí a su hija que fuera mi novia, y ella acepto, espero que nos de su bendición –Dijo Onew haciendo una reverencia – Vi sus manos y estaban bañadas en sudor, al igual que su frente que tenia diminutas gotas
-Cuales son intenciones con mi hija?
-Las mejores –Respondió el de inmediato
-Quieres casarte con ella?
-Claro pero más adelante, cuando terminemos de estudiar
-Hayy…appa deja de hacer preguntas tontas……..Que??!? Casarnos?!?!?!?!? Espera!!!! –Dije desesperada –Nunca hemos hablado de eso!!!!!!!!!!!!!
-Pero tu padre me esta preguntando –Dijo Onew completamente tranquilo – Además eh sido sincero^^
-Jjajaja!!!-Comenzó a reír mi padre estrepitosamente interrumpiendo nuestra discusión – Niño –Dijo appa abrazando a Onew –Bienvenido a la familia –Onew abrazo a mi padre feliz
-Siempre ah sido parte de esta familia –Comento mi madre que también se acerco a abrazar a mi ya aceptado novio
Me quede mirando la imagen como estupida, para esto había estado tan nerviosa?? Las cosas fueron muy faciles……
-Aigooo ahora ya podemos cenar? Me muero de hambre!!!-Dijo mi papá
-Claro, vamos al comedor –Sonrío Omma tomando de la mano a appa y llevanodoselo –Y donde esta Isaka??? –Comento Papa –Me parece que a salido con Taemin –Dijo mama
-Que? Ellla también tiene novio?? Mis hijas me quieren abandonar!!-Dijo appa dramáticamente
-Si si …camina….-Dijo Omma empujándolo –No tarden, Onew hay pollo n_n –Dijo Onew
-Pollo? *__________________* -Sonrío Onew
-Si pollo…¬¬ -Dije
Onew se acerco al vestíbulo y tomo al oso y la caja de chocolates
-Y esto? –Pregunto
-Feliz aniversario, hoy cumplimos dos años n_________________n –Dijo
-Ay…%/&/ lo olvide …..-Dije
-No importa, estabas nerviosa por esto, pero todo ah salido bien^^
-Si- Sonrie
-Vamos a comer? –Pregunte
-Claro
-Quieres ser la señora Lee?
-Piérdete –Dije empujándolo
Entrelaze mis dedos con los del el y camiamos juntos.
-Quieres que me pierda?
-No tonto….jamás, te dije que tendrás que soportarme para siempre
-Hummmm….no suena tan mal…-Sonrío sentándonos en la mesa con mis padres

Isaka- Taemin:

Me había quedado después de las clases solo para ver los ensayos de baile de mi……
-Cielos…porque me cuesta tanto decir eso…? –Pensé mientras me retorcía.
-Novioooooooooo-Susurro alguien a mis espaladas haciendo que pegara un salto
-Como sabes lo que pienso….y….como llegaste hasta aquí no estabas alla con…- Se me hizo un nudo en la garganta al ver a la chica con la que tenia que bailar…era tan guapa…
-@%&%&(/(%$% -Pensé
-Pues….-Dijo sacándome un mechón de cabello de la cara –No lo se…-Sonrío tiernamente dejándome sin respiración – Solo lo siento, tal vez sea intuición.
-Intuición masculina? –Me burle
-Claro….-Hizo un puchero - Isaka estabas muy concentrada mirando a otra lado por eso no notaste cuando llegue a tu lado, además me eh dado cuenta que…..
-Que? –Pregunte
-Que nunca me has presentado como tu novio-Volvió a hacer puchero- Simplemente dices el es Taemin
-Lo siento…..-Me disculpe sinceramente, no era muy culpa…..yo tenia un trauma
-No te preocupes, supongo que puedo con eso, con que no olvides que soy tu novio me basta –Sonrío y me dio un beso rápido en la mejilla que me dejo en shock.
-Como podría olvidar que es mi no…..n…..n…novio…..- Pensé mientras veía como se secaba el sudor de la frente con una toalla y tomaba agua, en cada movimiento destilaba gracia y elegancia…como olvidar que ese ser tan maravilloso me había escogido…….
Suspire
Escondí el rostro entre las manos.
-Esto se me saliendo de las manos, debo verme patéticamente enamorada………..-Seguí dándole vueltas al asunto una y otra vez –Debería tener más autocontrol, no puedo ir suspirando por la calle solo porque..ahmmm mi….n…n.n.n.novio es demasiado hermoso y dulce y tierno…… –Y no dejaba de adjetivizar a Taemin.
Y tal como temía se me escapo otro suspiro al ver con la gracia en la que se movía por el salón……con esa tipa ¬¬
-Rayos……tómatelo con calma Isaka, te estas poniendo paranoica –Me recordé a mi misma.
-Pero me gustaría que Taemin bailara conmigo en vez de ella ¬¬
-Taemin –Dijo la maestra que los miraba con atención –Debes tomar a Megumi con más normalidad como si fuera tu novia, si estuvieran en un performance no me tragaría para nada su baile, no hay química!!!! –Dijo molesta
-Que la tome como si fuera su novia?!?!?! Heyy!!! Esa soy yoo!!!!! –Pensé totalmente molesta
-Lo siento mucho maestra, daré mi mejor esfuerzo –Dijo Taemin
-Yo creo que es por su “novia” –Dijo la japonesa con desden –Esta aquí
-Eres la novia de Taemin? –Me pregunto la maestra
-Y-----yyyy-----yoooo….-Tartamudee nerviosa
Taemin me dedico una mirada de confianza
-Si, lo soy –Dije segura
-Vaya…..no sabia que tenias novia Taemin –Dijo la maestra sorprendida
-Ahora lo sabe!! Grrrrr!!-Pensé
-Espero que no te moleste niña, pero esto es muy importante para ambos, no creo que te pongas celosa por esto no?
-Niña??????? –Pensé
-No claro que no –Respondí
Megumi me miro torciendo el gesto pero sonrío a sus anchas cuando mi ……..cuando Taemin la tomo por la cintura para seguir bailando, se esta burlando de mi!!!
-Maldita japonesa te sacare los ojos!! Es mío!!!!-Pensé apretando los puños, pero me contuve sabia que esto era importante para Taemin y no podía dejar que mis tontos celos lo echaran a perder…..

-Lo hiciste muy bien….-Felicite a Taemin con la mejor de mis sonrisas
-Enserio?.....No me sentía muy cómodo con esa chica….-Dijo Taemin guardando sus cosas en el casillero.
-Así? Bueno a mi parece que esa japo….digo Megumi es una chica muy guapa…..-Dije con recelo
-Enserio? No lo había notado –Dijo con total naturalidad mientras se ponia los zapatos
-No soy tonta ¬¬ -Dije molesta
-Mwo?
-No digas eso solo para hacerme sentir mejor –Dije haciendo puchero
-Pero si no lo estoy haciendo
-¬¬
-Vayaa….A veces si eres tonta –Dijo sacudiéndome el cabello
-Si!! Lo soy!!! Tonta!-Dije molesta saliéndome del salón
Pero era de esperarse, Taemin era mucho más ágil que yo, me tomo del brazo y me dejo pegada contra la pared.
-Que te sucede Isaka? –Pregunto
-Nada, soy tonta ¬¬
-Vamos……
-Nada…………………..
-Ujuuuuuuu……..Estas celosa….??-Se burlo mientras me jalaba la mejilla como si fuera un bebe
-Argggg noooooo, suéltame –Dije mirando hacia arriba
-Ah crecido mucho…..-Pensé
-Eres tonta Isaka, pero me gusta –Sonrío dulce
-A mi no….me hace sentir mal…..
-Que es lo que te molesta? –Pregunto
-Esa Japo…….esa chica…..se ven tan bien bailando juntos……
-Isaka….ya te dije que no me siento muy cómodo bailando con ella…yo….preferiría….
-Uhm?
-Preferiría bailar contigo –Dijo mirándome a los ojos
Lo mire atónita.
-A mi también –Admití
-Enserio?
-Claro –Respondí
Antes de que pudiera articular otra palabra me levanto y puso mi pies sobre los suyos y sorprendentemente comenzamos a bailar, aunque el era el que hacia todo.
-Ahora estas bien? –Pregunto mientras se balanceaba suavemente
-Si –Respondí feliz
-Eres tonta –Dijo- Acaso no te eh dicho que…
-Te amo…-Me susurro al oído poniéndome la piel de gallina –Lo único que quiero es verte feliz, quiero que seas feliz, tal vez no te hayas dado cuenta pero para mi…eres lo único que importa…..no lo puedes entender Young Isaka?? No puede entender cuanto la amo? Que desde que la vi quede pretendido de usted, que me desgarraba el corazón verla tan infeliz, su indiferencia me quemaba la piel y cuando me sonrío por primera vez, sentí que había sido un ciego que por primera vez veía luz... Isaka nunca había sido tan feliz…nunca había amado tanto en mi vida….ahora es como si mi corazón hubiera crecido y tu lo hubieras llenado por completo….Cuando dijiste lo amo, en el hospital sentí que volvía a vivir…….No puedes entender Isaka que yo …solo te amo a ti?- Sus palabras se hicieron como tatuajes en mi corazón
-Soy tonta –Dije sollozando
-Si lo eres – Dijo acariciando mi cabello
-Taemin…..Yo te amo – Las palabras salieron de mi boca sin dificultad. Solo se lo había dicho una vez (en el hospital) y de eso ya hacían dos años.
-Yo también –Dijo
-Taemin, lo sient –Quise disculparme pero me silencio con un sus labios en un calido beso mientras sentía como sus manos me estrechaban con fuerza contra su cuerpo.
-Eres mío –Dije con la respiración agitada después del beso
-Claro, lo soy –Sonrío con ternura para volver a lo suyo…..

Y por increíble que me pareciera era la primera vez que salíamos a la calle tomados de la mano, nos metimos en un café y tan pronto como nos sentamos se nos acerco una señora para tendernos la carta.
-Yo quiero un té helado y hummmm torta de chocolate n_____________n –Le sonreí a la señora
-Y para su amigo?
-No es mi amigo –Dije seria –Es mi novio^^ -Sonreí y vi como también una sonrisa se dibujaba en el rostro de Taemin, mi novio
-Oh, disculpe, para su novio?
-Jugo de piña y pie de fresas –Dijo Taemin que tenia las mejillas sonrosadas haciendo que se me escapara un pequeño suspiro
-Rayos….-Pensé
-Eh progresado a que si????- Le pregunte a Taemin sonriendo
-Rotundamente n________________n
Disfrutamos de nuestras meriendas con calma ya que disponíamos de toda la tarde
-Parece increíble que sea nuestro ultimo año de instituto –Comento Taemin mientras tomaba el jugo
-Si –Coincidí con el
-Quieres ser mi pareja del baile de promoción?
-Hummm déjame pensarlo –Me burle –Claro tonto
Se río
-Espera –Dijo sacando su celular
-Hum?
-Si? –Escuche que contestaba y después de unos segundos sus ojos se abrieron desmesuradamente
-Taemin?! –Pregunte preocupada
-M…..M…Minho Hyung? –Dijo el



Disculpen si hay faltas, no eh tenido tiempo de corregir.....T_T
Espero que les haya gustado!!!!
Gracias por leer!!
Annyong






Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 18, 2011 11:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaa Ang porfin!! pero owo dos años pasaron wow y nada de noticias de Ang?? aish yo keria la parte de minho y Ang y nunca llego ¬¬ jajaj pero me encanto este capitulo!!! awww esa japonesa ¬¬ porke se acercaba tanto a MI tae juju aaawww enserio toooodito el capitulo me lo imagine jeje owo MayRa como de ke andabas de calenturienta jajaja ok nop jeje aaaaww estubo bn lindo enserio me gusto gracias Ang!! pero falta tu parte pliss contii!! y fighting con la school!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShineeAngel Sáb Mar 19, 2011 11:28 am

waaa sube el otro pronto
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Sáb Mar 19, 2011 1:25 pm

:Waa: OOOMOOO! comoo la dejaas aai? xD
REEE LINDOO EL CAAP!, aah qe importaa la correccion XD
muii liindoo,




SIIGUEE proontoo (:
BESOOTEE,
VHero._.
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Mar 19, 2011 1:44 pm

*0*
waa increible!!
Waaa conti contii waaaa
me encantoo ya quieroo leer la contii...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Mar 19, 2011 3:15 pm

omg!!!!!!!!!!!!! siguelo porfa!! minho <3
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Dom Mar 20, 2011 7:09 pm

ok me enanto
aunque me da lastima que lla
casi se acabe (llorando)
aunque me gusta la parte de los
video juegos
yo no soy mal pensada
pero me dio risa lo que paso con onew
y mayra al principio cuando me di cuenta
que no era lo que yo pensaba
jejeje me abeguenso
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Dom Mar 20, 2011 9:14 pm

Omooo !! como es que me dejas
tan intrigada... Onew y Mayra que lindoss ..
Donghaee y Saraa ... Kyaaa =D!.
Isaka y Taemin tan tiernos ....
Siguela plsss Siguelaaa ... quiero saber que paso con Minho ..
y Angg ... Jjong .. adasd Key ...
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Lun Mar 21, 2011 8:22 pm

waaaa que lindooo sige la conti ,que paso cn mimnho????
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mady Miér Mar 23, 2011 6:38 pm

me encanta tu fic continualo pronto :D
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Miér Mar 23, 2011 9:13 pm

:Waa:
ME ENCANTO!!
YA KIERO LEER
LA SIGUIENTE PARTE
ESPERO LA CONTI!!!
HAHAHAH...

SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 8 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.