Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este mi primer fic... estoy nerviosa... jeje... espero que salga bien y les guste^^
disculpen las faltas ortograficas n_n

Cap. I

-Maldita sea!!!-pense mientras corria por el pasillo del instituto.Acababa de regresar Seul. Estaba tan nerviosa, me sudaban frio las manos, solo esperaba que Mayra (mi mejor amiga) estuviera en la misma clase que yo, por lo menos sabia que estaba en este instituto al igual que Onew...
Senti una punzada en el corazón.
-Arggg!!!!- este no es el mejor momento para pensar en ello. Segui corriendo en busca de mi salon cuando vi a un grupo de chicos con uniformes de basquet acecarse, eran tan altos que me senti muy nerviosa (sera por mi estatura..?) me meti de cabeza en la primera puerta que encontre,cerre la puerta detras mio y me recoste en ella.
-Ufff....-Suspire.Tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta camerino, todo estaba lleno de vapor
-ashh!!!- Me queje mientras sacudia con la mano el vapor para poder ver mejor, en ese momento vi una sombra que se movia y se quedo parado cerca de las duchas, era la silueta de un hombre,el vapor se fue desapareciendo y puede ver con claridad , era un hombre... extremadamente guapo era alto. muy alto,tenia el cabello corto negro, ojos marrones inmensos enmarcados por espesas pestañas, labios carnosos, brazos grandes y fuertes, el abdomen totalmente marcado.
Aquel hombre que se encontraba frente a mi no parecia humano...parecía mas bien un angel, un angel en extremo hermoso...
-¿Qué haces aqui?-Su melodioza voz rompio mis pensamientos
-Eh-eh Y-YO...-Mis mejillas tomaron un color rojo intenso
-Sunbae!!-Se escucho detras de la puerta
-Genial-Dijo
Tomo mi mano y tiro de mi con rapidez y me llevo hasta uno de los camerinos, cerro la puertita me indico con la mano que me callara.
El camerino era muy pequeño para alguien de su tamaño mi cuerpo rozaba con el y mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-Sunbae!?- Se volvio a escuchar
-Si, dime- Respondio el angel
-El entrenador lo esta buscando -Dijo el chico
-Pero si acabamos de terminar la practica- Dijo mi angel, digo el angel
-Lo sé, pero el desea hablar con usted-Dijo el chico
-Bien, voy cuando halla terminado de bañarme -Dijo el angel
levante mi vista hacia el y me di cuenta que el me habia estado mirando, me sonroje lo que hizo que el sonriera dulcemente.
-Dios debo habar muerto estoy viendo un angel-pense
-OK,permiso Sunbae-Dijo el chico
Se escucho el ruido de la puerta al cerrar.El angel abrio la puertita,me quede petrificada.
-Qué? No piensas salor?- Dijo
-Eh-Yo...lo siento!!!-Dije mientras hacia una reverencia.Sali corriendo del camerino al pasillo, me resbale al salir lo que hizo que cayera de rodillas, me levante apresuradamente, camine hacia las escaleras, las subi lentamente.
Me pare frente a la puerta del salon tome valor y toque la puerta.
-Vamos ang tu puedes, fighting!!!-Pense.
La puerta se abrio y un hombre salio, supuse que debia ser el maestro
-Usted debe ser la alumna nueva no? lleva veinte minutos de retraso-Dijo serio
-Lo siento mucho-Dije tartamudeando mientras hacia una reverencia
-Bien... pase-Dijo mientras se hacia a un lado para que yo entrara.
Todos estaban conversando lo que me tranquilizo, nadie se habia dado cuenta de mi presencia.
-Alumnos- Dijo el profesor
-Ella es la alunma nueva.Acaba de regresar a Seul, tengo entendido que a estado en Europa verdad?
-Si...-Respondi timidamente
-Bien, porfavor tratenla con amabilidad- Me miro y me hizo señas para que presentara
-Mi-i-i nombre es Lee ang.M-u-ucho gusto-Hice una reverencia y mis mejillas ya se encontraban rojas.
Escuche algunas risitas y eso hizo que me sonrojara aún más.
-Es muy linda no? -Escuche que alguien dijoo
-Si,porsupuesto!-Dijo una voz que se mie hizo muy familiar, busque de donde provenia y me di cuenta que era Mayra, que alivio!!! etamos juntas-pense.
Mire detras de ella, vi como alguien me saludaba con la mano , era Onew...mi corazón se estremesio. Mayra me sonrio,ambos se gustaban y esa habia sido la razón por la que yo me fui, no queria interponerme entre ellos aunque yo nunca habia revelado mis verdaderos sentimientos hacia Onew.
-Hay un asiento vacio detras de Choi Minho- Dijo el profesor
pero luego miro extrañado
-Donde esta Choi Minho?-Inquirio el profesor
-Esta en el entrenamiento de basquet-Dijo Onew
Me esteremeci de nuevo.
-Bien...-Dijo molesto
Sientese en la ultima carpeta de esta fila-Dijo señalando la fila que se encontraba al lado de las ventanas.
Camine despacio, procurando no tropesar con mis pies y hacer el ridículo.
-Hola Ang!!- Dijo Onew que estaba sentado en la fila de alado
-Hola- Dije
-Te hemos hechado mucho de menos- Dijo Mayra que se sentaba delante de Onew. Me sonrio calidamente
-Alumnos- Dijo el profesor -Saquen el texto...
Mire la carpeta que se encontraba delante de mi
-Choi Minho...-pense-entrenamiento de basquet,sunbae... -argg!!!!noooooo!!! El mundo no podia ser tan pequño como para que Choi Minho sera el mismo chico que me tope en el camerino.
Mi rostro tomo un color rojo intenso al recordar al angel que habia visto en toalla en el camerino.
-Te sientes bien Ang?- me pregunto Mayra preocupada
-Si estoy b... - Me quede muda
-Sr. Choi porfavor tome asiento para que podamos continuar con la clase.
Me quede con la boca abierta al ver que mis sospechas eran ciertas, era el !!! el angel!!! Choi Minho era el angeL!!!!!
Vi como una sonrisa se dibuja en su rostro al verme mientras caminaba a su carpeta , la que estaba delante mio.
En ese momento pense que realmente el mundo era muy muy pequeño...

El proximo cap. sera la parte de mi hermoso Minho oppa

:san:
Buaaa!!!! espero que les haya gustado
porfavor comenten

gracias por tu apoyo mayra onee arigatou^^


Última edición por Choi lee anG el Dom Ago 22, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo


Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 21, 2010 1:01 pm

mayRa (: escribio:
isaka ya no sufras waa!,mejor vamos a comer ramen XDD', mwo? jihoo staa dtras d mi hermana A,NO! ella es solo para taemin, ah? weno ella tiene qe decidir , minho-shi qe qerias decirle a ang?ah? WAAA! DECLARARCE s2

aiii Ook espero ya no sufrir tanto si vamos a comer ramen!!
jajaja nimodo jihoo mi hermana kiere a Tae como cuñado jujuju

.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Lun Oct 25, 2010 9:37 pm

Por fin pude terminar de escribir este cap!! *con ampollas en los dedos* disculpen la demora u_u Espero que les guste Mylushii disculpame T_T el prox. cap es tuyo!!!

Cap. 11:
-Ang…-Dijo Donghae al ver que el bulto era esa pequeña
-Ang, Ang!!!!-Volvió a decir nervioso al percatarse que la muchacha no reaccionaba. Estaba empapada, muy pálida, los labios que tanto había observado cada vez que la veía ahora se encontraban sin ese lindo colora rosa… y seguramente helados al igual que el resto de cuerpo.
La tomo en sus brazos recogió las bolsas y la llevo hasta su casa.
-O..O…Onew… -Musito la chica aún desmayada
-Ang?-Pregunto Donghae al creer ya había despertado
-Onew….-Repitió con un gesto de dolor en el rostro
Donghae camino aún más rápido, pero la fuerte lluvia le dificultaba el paso, y sentía a Ang más helada.
-Onew……………..On….ew…. Onew……………………. –Seguía diciendo.
Abrió rápidamente la puerta, dejo las bolsas sobre la mesa, corrió a tomar una manta y envolvió a Ang con esta, la dejo acostada en el sofá y encendió la calefacción que estaba en el pasillo.
-Onew…..-Donghae se acerco preocupado a ella.
-Jin Ki?? –Dijo
-A ella…..esta muy claro………le gusta Jin Ki….-Pensó
-Onew……………………………………………..Min……M….Minho……porque……?-Dijo Ang
-Ang..-Dijo preocupado quitando un mechón de del rostro de la chica. A pesar de estar mucho más pálida que de costumbre se veía hermosa. Fue acercando su rostro poco a poco hasta quedar a escasos centímetros del de Ang, podía sentir su pesada respiración en su rostro, sus labios rozaron los de ella.
-Realmente eres bonita….mucho más que…-Dijo suprimiendo en nombre –Minho tiene buen gusto, lo siento por el, será la segunda vez que…-Dijo a punto a besar a Ang
-M..Minho…-Musito aún dormida
-Ugh!! Onew o Minho’!?!-Pregunto al aire
-Me da igual, me gustas mucho…muchísimo, te quiero para mi…- Dijo poniendo sus labios en los de ella, como lo había imaginado estaban helados pero tenían un dulce sabor que lo embriagaba, se arrodillo a un lado del sofá para seguir besándola, nunca antes había sentido lo que estaba sintiendo ahora, a pesar de haber besado a tantas chicas ella…ella era diferente… la despojo de la manta y fue soltando los botones de su blusa llegando hasta la parte del busto donde se detuvo extasiado por los labios de la chica, delineo con su dedo el cuello dibujando cada línea y fue descendiendo hasta llegar nuevamente al busto….cuando lo interrumpio el sonido del timbre.
Minho:
-Ang…Volví a mirar por la ventana en cuanto Onew salió del salón-Porque tardaba tanto…? Me pare y camine en círculos por el salón , abrí la puerta para tomar un poco de aire… y…. allí estaba ella… sentada en el suelo con los ojos fuera de orbita…llorando? En cuanto me vi, se puso en pie rápidamente y salió corriendo…..
-Pero….que…? –Dije confundido –Porque estaba llorando, porque salió corriendo? Porque…?-Dije
-No será que……/&&%.............Arrrrrrggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escucho todo lo que dijo Onew…Dios!! –Dije poniendo mis manos sobre mi cabeza…-Y yo que quería decirle…..
-Y que hago aquí parado!!! –Empecé a correr, pase todos los pasillos, pero ella ya no estaba, me asome por la ventana de un salón y vi que ella ya estaba fuera del instituto
-Ang!!!!!!!!!!!!!-Grite, tropezando con una carpeta, me levante y seguí corriendo pasando por todos los salones…me di cuenta que nunca había corrido tras alguien y menos por una chica pero ella…para mi…ella….era diferente….
Cuando logre salir del instituto estaba lloviendo torrencialmente, no me importo y seguí corriendo hasta que llegue a una esquina que daba a dos calles. Respire pesadamente por el cansancio, derecha o izquierda..??????????!!!!!!!!! Podía dar con ella o perderla, una decisión, porque algo tan simple se me hacia un calvario.
-Derecha o izquierda!?!?!? Maldita sea!!!-Dije molesto
Me recosté en un árbol buscando refugio por la lluvia, mientras mis pensamientos viajaban hasta ella, en esa cálida sonrisa que había logrado calentar mi frio corazón, si había llegado hasta aquí no me daría por vencido, cerré los ojos, y creí fervientemente que por el camino que escogiera la encontraría. Salí del refugio que me daba el árbol y corrí por la izquierda, el camino se me hizo vagamente familiar, las casas me recordaban a mi pasado un pasado que estaba tratando de olvidar pero que aún atormentaba que me atrapaban en extraño vértigo de sentimientos encontrados y un horrible presentimiento vino a mi…
Hasta que llegue al prado por el que tantas veces había pasado…y la vi…era ella…. Y… estaba desmayada…me quede petrificado cuando vi que un hombre la levantaba y la llevaba para su casa, porque no me movía? Porque no reaccionaba? Porque no fui a levantarla…??
Me quede varios parado bajo la lluvia pegado asfalto como esperando un milagro….Camine lentamente hasta la casa donde había visto entrar a ese hombre con Ang.
Abrí la reja con temor, porque mi memoria seguía trayendo a mi vagos recuerdos pero seguí avanzando, hasta que toque la puerta y me cayo como un baldazo de agua fría.
Esa casa………………esa casa era de…de…Donghae….
-Minho…-Dijo sorprendido al verme
La ira corría por todo mi cuerpo y más aún cuando vi Ang muy mal, recostada en un sofá con la blusa abierta…
-Hijo de )=/(/&/!!!!!!! -Dije tomando del polo y arrinconándolo a un rincón
-Minho respétame, soy tu hyung –Dijo con una sonrisa sarcástica en los labios
-Que te respete?!! Acaso tu lo hiciste!?!?!-Dije
-Vamos Minho, acaso sigues molesto por eso??...Ya a pasado mucho tiempo y por lo que veo tu ya te has olvidado de ella…sino , no estarías detrás de esta niña, muy linda por cierto… no voy a negar que me gusta… parece que tenemos los mismos gustos, no crees Min? –Dijo
No aguante la ira y le estampe un golpe en el rostro cuando el volteo un hilo de sangre corría por su nariz, me aleje de el, tome a Ang entre mis brazos cubriéndola con la manta
-Onew….-Susurro ella con un gesto de dolor, Se veía muy mal, estaba demasiado pálida y tenia los labios morados.
-No te engañes Minho, ella no te ama, ambos sabemos que a quien ama es a Jin Ki –Dijo Donghae limpiándose la nariz
Cruce la sala ignorando su comentario, pero era cierto….ella amaba a Onew no a mi………………….. me dolió como si oprimieran mi corazón.
-Pero eso no evitara que sea mía, la quiero para mi –Dijo
-No te acerques a ella Donghae o pagaras las consecuencias –Dije con ira
-Asi?? Como que?? Me terminaras de romper la nariz?? –Dijo
-Debería hacerlo ahora mismo….-Dije
-Hazlo!!!-Me reto
Salí de su casa, Ang temblaba en mis brazos mi prioridad era ella…se veía tan mal….
Corrí fuera del prado, calle abajo buscando un taxi, estaba lejos del instituto como para ir por mi carro y Ang seguí temblando con gestos de dolor en el rostro, La lluvia seguía cayendo fuertemente, me quite la casaca y la puse sobre ella cubriéndole el rostro de tal manera que la lluvia no callera más sobre ella, pero caía sobre mi, sentía las heladas gotas corriendo por mis hombros mojándome totalmente, un taxi por mi lado y lo hize parar, me meti con Ang en mis brazos con cuidados
-A donde lo llevo?-Me pregunto el chofer
-A-- -Estaba a punto de decirle que me llevara a mi cabaña…pero estaba lejos, no había nadie y yo no tenia la menor idea de que hacer con Ang en ese estado. Lo mejor seria llevarla a mi casa….mi verdadera casa…
Donghae
-Maldito Mocoso…-Dijo Donghae sobándose la nariz, el golpe recibido le había dolió muchísimo.
-Osh….es tu culpa, no debiste provocarlo….-Dijo una mujer rubia de extrema belleza apoyándose en la pared con las brazos cruzados.
-No te metas en lo que no te importa..-Dijo molesto
-En lo que no me importa!? El estuvo aquí y yo ni siquiera pude salir a verlo! Lo amo!!!-Dijo
-Jajajaja!!! Lo amas?? Jajajaj Por favor…. Si lo amaras no lo habrías engañado y menos con su mejor amigo….-Dijo Donghae
-Cállate!!! Todo fue tu culpa!!! Tu me sedujiste!!!-Dijo molesta la mujer
-No te hagas la victima ahora, Lo único que te hice creer fue que tenia más dinero y tu corriste a mi…solo amas el dinero….. eres tan plástica….. –Se quejo Donghae
-Ashhhh…. Nunca debí dejarlo… era tan feliz con el…-Dijo la mujer añorando tiempos pasados
-Claro si te compraba todo lo que le pedias….-Dijo
-¬¬ Porque arruinas mi momento?! Osh… Da igual, el volverá conmigo y todo volverá a ser como antes –Dijo feliz
-Como antes? Acaso no escuchaste?? El esta enamorado…. –Dijo
-Por favor….de esa enana…..??-Dijo
-Si de esa enana como tu le dices-
-No hay comparación entre ella y yo
-Por supuesto que no la hay, ella no es plástica como tu y realmente entiendo porque Minho esta enamorado de ella…-Dijo
-Que? Minho no puede estar enamorado de ella, a el le gustan las chicas como yo!!! Guapas, con clase..-Dijo
-Esa niña es muchísimo más hermosa que tu, y… clase..? Jess… quieres que te haga recordar de donde saliste??-
La mujer le dedico una mirada envenenada a Donghae
-Ves..?? En fin …….. Pero podría servirme de algo que regreses con Minho aunque lo veo verde, pero podría funcionar….
-Funcionar que?? Explícate –Exijo la mujer
-Seduce a Minho….lo quiero lejos de Ang…-Dijo
-Ah? Te gusta esa mocosa??? –Dijo
-Si –Admitió el
-Que tiene ella que no tenga yo’?? –Pregunto
-Todo……-Dijo Donghae recordando los dulces labios de Ang…..
Minho:
El taxi me dejo frente a mi casa, le paga al hombre y me salí del auto con Ang en mis brazos, sus mejillas estaban muy rojas, corrí para dentro empujando la enorme reja.
-Joven Minho, que bueno que a regresado!!!!-Dijo Gan Di (la empleada más antigua)
-Pero….Joven esta todo mojado!!! Y eso??! –Dijo nerviosa
-Rápido! Ayúdame no tengo tiempo para explicar ahora!-Dije corriendo a mi habitación
Gan Di corrió detrás de mi subiendo las escaleras y por los largos pasillos de la mansión, entre a mi habitación y deje a Ang encima de mi cama, Gan Di se acerco a verla y vi una expresión de horror en su rostro
-Joven!!!! Esta niña esta hirviendo en fiebre!!!!! –Grito
-Si!!! Haz algo!!!-Dije nervioso
-Rápido quítele esa ropa mojada iré a llamar al doctor-Dijo
Me acerque a Ang, respiraba pesadamente, tenia sudor en la frente que corría por su rostro, cuando la toque estaba muy caliente, la blusa estaba abierta mis manos temblaron aparte la vista de ahí y le saque los zapatos y las medias pero… tenia que quitarle esa ropa…Estaba mojada…pero…no podía…mis manos volvieron a temblar cuando intente quitarle el jean, volví a la parte de arriba y le saque la blusa, no pude evitar quedarla mirando, llevaba un brasier color caramelo con un pequeño lasito en el centro… la había imaginado muchas veces así pero ahora estaba frente a mi…. Mi corazón latió desbocadamente, su pecho se alzaba y bajaba bruscamente debido a su respiración , se veía hermosa…..
-Gan Di!! –Grite derrotado, yo no podía seguir…
-Joven? Ya llame al doctor, esta en camino –Dijo entrando en mi habitación
-Claro, por favor… ehmmm….yo….. eh…por favor… quítale la ropa tu….-Dije avergonzado
Me miro algo confundida, pero luego su mirada se dulcifico, me conocía tan bien, era como mi madre.
-Claro Joven, seria mejor que saliera para que pudiera hacer mejor mi trabajo, ya le encargue a una de las empleadas que le de una taza de te caliente, dese un baño de agua tibia y cámbiese esa ropa Joven Minho, usted también esta mojado –Dijo dulcemente
-Si, gracias…- Dije saliendo de mi habitación, camine a la cocina en busca de mi te, que seguramente no me vendría nada mal, pero estaba tan preocupado por Ang…
-Señor Choi, su te-Dijo una empleada tendiéndome una bandeja con una taza de te en ella
-Eh? Gracias –Dije dándole un sorbo a mi te, entro caliente a mi garganta, entibiando todo mi cuerpo
-Señor, cúbrase con esto por mientras, el baño se lo están preparando, yo le aviso cuando este listo-Dijo entregándome una manta, haciendo una reverencia
-Muchas gracias –Dije
Me cubrí con la manta y me senté en el comedor, hacia mucho que no venia para acá, es cierto que me gustaba mucho mi cabaña, pero a veces me sentía solo, volver aquí ….
-Te fuiste porque esta casa te traía muchos recuerdos…-Resonó una voz en mi interior
-Si…….ella siempre estaba aquí… su presencia se quedo en cada parte de esta casa…. Pero ahora no me duele tanto como antes…será porque la conocí…. Conocí a Ang y volvió a cambiar mi existencia…. –Pensé
-Joven, ya esta listo –Dijo la empleada rompiendo mis pensamientos
-Gracias…-Dije ensimismado
Me levante de la silla, caminando lentamente para el baño, una vez dentro escuche que el doctor ya había llegado, me metí en la tina con el agua caliente relajando mis músculos, ahora recién sentía todo el cansancio del día. Termine de bañarme porque me urgía saber de ella, por suerte me habían dejado una muda de ropa en el baño, Salí del baño y corrí a mi habitación, vi al doctor moviendo la cabeza negativamente, sufrí un espasmo pensado en que algo malo podría haberle sucedido a Ang.
-Doctor, como esta Ang??????-Pregunte nervioso
-Oh Minho, buenas noches, pues no te preocupes tu novia esta bien, solo tiene fiebre, lo más probable es que le dure algunos días más pero con las inyecciones que le eh aplicado se mantendrán controladas, eso si reposo absoluto! Y…que paso?? La tuviste esperando bajo la lluvia Minho??? No deberías hacer eso…-Dijo el doctor tratando de animarme
-Claro, disculpe….-Dije
Nunca la dejaría esperando bajo la lluvia, lo único que yo quería……lo único que yo quería era decirle que la amaba….pero…. todo se hecho a perder… lo más seguro es que ella ahora me odie…. –Pensé tristemente
-Vamos Minho, va a estar bien, no te preocupes, el próximo fin de semana podrán salir como si nada hubiera pasado, pero te recomendaría que le compraras un buen regalo para que te perdone –Dijo riendo el doctor
-Si…-Sonreí a medias
-Bueno, si llegase a presentarse algo, no dudes en llamarme, estaré al tanto.. Buenas noches-Dijo saliendo el doctor
-Buenas noches y gracias, Gan Di por favor –Dije para que lo acompañara hasta la salida
-No hace falta, conozco bien el camino –Dijo el doctor
-Bien….Adiós…-Dije parado mirando Ang que aún tenia las mejillas muy rojas…por mi culpa estaba así….
-Mi niño…. Que le pasa??-Dijo triste Gan Di al verme así
-Me pasa….me pasa que la amo y me duele como la misma muerte porque no puedo decirle lo que siento…. Porque ella llego a iluminar mi vida nuevamente pero no lo sabe….la amo……pero ella…ama a alguien más…. –Dije evitando que las lagrimas corrieran por mis rostro, Gan Di me abrazo tiernamente haciéndome recordar cuando era niño, el cálido abrazo….
Mayra:
Isaka se dormida entre mis brazos cuando ambos estuvimos sentadas en su cama, dormía tranquilamente, su rostro reflejaba paz, trayendo a mi mente a mi querida hermanita, la que siempre había sido…antes de que ese mal nacido le desgraciara la vida. Ahora entendía porque estaba así… yo creía que solo los había visto besándose….pero eso… yo también hubiera quedado así, no era para menos, maldito desgraciado…-Pensé molesta
Acosté con cuidado a mi hermana en su cama y la cubrí con las sabanas, salí de su cuarto aún pensando
-La señorita desea que se prepare el almuerzo o saldrá con la señorita Isaka? –Pregunto una empleada
-Ehm…No…que preparen el almuerzo –Ordene
-Como usted diga – Dijo haciendo una reverencia. Me asome por la ventana del corredor, el día estaba tan bonito, del jardín me llegaba el embriagador aroma de las rosas en pleno florecer, las aves volaban animadamente por el prado, libres…
-Yo también quisiera ser libre….. Onew….. –Susurre. No puede evitar decir su nombre. El timbre deshizo mis pensamientos, una de las criadas corrió a abrir la puerta pero yo me quede parada en el ventanal admirando la vista.
-Señorita Mayra, tiene visita!!! –Grito Kyung Hee (mi empleada favorita)
Escuche como subía las escaleras rápidamente para llegar a mi
-Señorita Mayra!!!!-Volvió a gritar a mi lado
-Eh? –Dijo aún perdida
-Tiene una visita muy especial!!!!-Dijo muy animada
-Una visita muy especial? –Dije confundida
-Si si!!!! Baje señorita!!! –Dijo empujándome hacia las escaleras
-Una visita especial? –Pensé
Baje las escaleras con la esperanza que fuera el……..Onew…. deseaba con todo mi corazón verlo. Me asome a la puerta con una sonrisa en los labios, pero se desvaneció al ver que no era el… y vi un rostro que esperaba volver a ver..
-Henry? –Dije sin creer lo que veía
-Así es como recibes a tu novio? Ven aquí! –Dijo jalándome sin darme tiempo a oponerme, me tomo en sus brazos en un gran abrazo…
FLASH BACK:
-Vas estar siempre conmigo verdad Mayra?? –Pregunto Henry recostado en una cama de hospital, tomando mi mano
-Claro Henry –Sonreí tratando de darle animo, pero era como engañarme a mi misma, el Henry que tanto quería había quedado atrás, aquel dulce rostro que tanto me gustaba había quedado marcado por las quimioterapias, solo era un niño… un niño al igual que yo…no era justo…
-Cuando salga de aquí, iremos a la playa, te gustaría? –Pregunto Henry sonriendo
-Si, me gustaría…-Dije
-Porque lloras May…? –Dijo el limpiando las lagrimas que viajaban por mis mejillas
-…… Yo….Lo siento Henry…. –Dije
-Mayra… mi Mayra…Donde quiera que yo este siempre estaré aquí–Dijo aferrando mi mano más fuerte y señalando mi corazón
La enferma entro en la habitación con una bandejita con inyección, me resultaba tan familiar ver eso.
-Permiso pequeña –Dijo sonriendo amablemente mientras me hacia para poder atender a Henry, remango la manga de la bata de Henry y tomo su brazo estirándolo, mientras preparaba la jeringa, el brazo de mi amigo estaba lleno de moretones, la respiración se me corto al ver eso, la enfermera aplico la inyección Henry hizo una expresión de dolor pero al verme se contuvo.
-Estoy bien-Dijo
La enfermera limpio la herida para luego ponerle una bendita, bajo la manga y sonrió dulcemente.
-Dentro de unos minutos vendré para llevarte al quirófano Henry –Dijo
-Si –Dijo el
-Bien…. Pequeña creo que ya va siendo hora que te despidas de Henry…-Dijo la enfermera
-……yo…..si señorita –Dije
-Ya regreso, permiso –Dijo la enfermera saliendo de la habitación, dejando una atmosfera cargada entre el y yo…unos minutos? Y si no lo volvía a ver??.. Henry pareció adivinar mi nerviosismo y trato de tranquilizarme.
-Todo saldrá bien May, te lo prometo –Dijo
-Si Henry –Dije asintiendo con la cabeza
-Hay algo que quisiera decirte…. Yo….. mejor dicho… hagamos un trato, seamos novios –Dijo bajando la mirada
-Ah!?! –Dije asombrada
-Si, se mi novia yo saldré de aquí y estaremos siempre juntos, te protegeré de todo y cuando encuentres a la persona destinada para ti, solo a el te entregare mientras tanto eres mi novia-Dijo con una sonrisa dibujada en los labios
-Henry….-Dije
La enfermera entro la habitación, paso a Henry a la otra camilla y empezó a empujarla fuera de la habitación, mi asombro fue tal que me quede parada sin reaccionar en la habitación, gire y comencé a correr detrás de la camilla.
-Si quiero!!! Si quiero!!!!!!!!!-Grite corriendo con lágrimas en los ojos
Henry saco la cabeza fuera de la camilla y una dulce sonrisa ilumino su infantil rostro …ese dulce rostro
-Mayra…. Te amo…. Quiero ser esa persona para ti….espérame –Dijo cruzando la sala del quirófano
Mi pequeño corazón de cinco años no entendió esas palabras pero me quede parada detrás de esa puerta, esperando por el….

Fin de FLASH BACK

Ang:
El dulce olor de pan entro a la habitación, el suave sonido de una tetera al hervir me hizo sentir como una niña nuevamente, cuando corría por mi jardín, con appa detrás de mi tratando de alcanzarme y umma esperándonos con el desayuno servido en la mesa del jardín, las tazas puestas sobre el delicado mantel que umma había bordado….me acomode entre los cojines tapándome nuevamente con las frazadas pero la luz dio directamente a mi rostro, abrí los ojos pero la felicidad se quedo en mis sueños sentí un terrible dolor en todo el cuerpo, y la cabeza comenzó a reventarme pero….ese no era mi cuarto….donde rayos estaba.?’?!?!?!?! Comenze a mirar desesperadamente por toda la habitación y…
-Minho?? – Dije sorprendida al ver a Minho durmiendo en una silla con los brazos cruzados, este abrió los ojos rápidamente al escuchar su nombre.
-Ang?? Estas bien te duele algo?? –Pregunte parándose de la silla acercándose a mi tocando mi frente
-Eh?....Me duele todo…pero…donde estoy?? –Dije
-En mi casa –Dijo
-Mwo?? Que hago aquí, que paso’??!? –Dije desesperada
-Te desmayaste y estuviste mucho tiempo bajo la lluvia –Dijo agachando la mirada
Uno a uno los eventos sucedido ayer cobraron vida dentro de mi
-Ang… yo…realmente lo siento….nunca fue mi intención que tu escucharas todo eso… no sabes como lo siento ……. Perdóname… -Dijo
-Minho … no tienes que disculparte –Dije –Yo siempre lo eh sabido… el siempre a estado enamorado de Mayra no de mi… es solo que… me dolió escucharlo de su propia voz, se que es tonto pero…. Bueno…-Dije tratando de controlar mis sentimientos. Minho me abrazo intempestivamente aferrándome a su cuerpo.
-Yo Ang…solo quiero que seas feliz…-Dijo
Mi corazón se paralizo al escuchar sus palabras
-Me gusta verte sonreír, ayer cuando te vi llorando…yo creí …creí que.. –Interrumpí sus palabras poniendo un dedo sobre sus labios
-No importa Minho…. –Dije animándolo
-Y bien…que es lo que querías decirme ayer? –Pregunte ignorando mi dolor de cabeza
-Pues……humm…. Ahora no es el tiempo, más adelante –Dijo
-Eh!!? No ¡!! Yo quiero saber!!! Dime!!!-Grite
-Nop, ahora solo me concentraré en hacerte feliz, te provocada desayunar pan dulce? –Dijo sonriendo. Un poco de mi pasado llego a mi haciéndome sentir feliz…como cuando era niña

Onew:
- Blancas, rojas, rosadas, amarillas???? Oshh!! Porque es tan difícil!?!?! –Dije molesto en la florería
Una señorita se acerco a mi viendo mi incertidumbre
-Puedo ayudarlo en algo? –Pregunto amablemente
-Si---- ehmmm…. Bueno….yo…..-Dije nervioso
-Humm busca flores para su novia? –Pregunto
-B-ue-no aún no –lo –e- s….-Dije
-Ahhh ya veo… se va a declarar…Estas flores son hermosas estoy segura que le gustaran a esa persona –Dijo la señorita tendiéndome un ramo de flores blancas
-Ehmm…MU-CHAS-GR-AC-IA-S – Dije . Le page y Salí corriendo de allí. El taxi me dejo frente a su casa, entre por la entrada posterior y corrí por su jardín evitando caer en un rosal, me quede parado en una esquina tratando de reunir valor para decir…bueno..para…..para declararme…Inspire profundo y Sali….pero…
-Así es como recibes a tu novio? Ven! –Dijo un hombre abrazando a Mayra……..Las flores resbalaron de mi manos cayendo al jardín al lado de una madreselva, los delicados pétalos fueron volando en el trayecto de caída…. Como mi corazón… que parecía estar desojándose….


Jessica del mal!!! quieres regresar con Minho!!! sobre mi cadaver!!!!!!!!!
Mayra y Henry Lau?? Buaa!!! pobre Onew!!! waa!!!

OHM.....Creo que quedo algo trajico pero debe ser el resultado de escuhcar quasimodo todo el dia. Gracias por leerle y comentar unnies!!! Annyong




Última edición por Choi lee anG el Lun Oct 25, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Lun Oct 25, 2010 9:51 pm

Lo se pekeña amiga(kic decir hija)
c cuanto trabajo te cuesta hacer cada capi...
aunke con much entusiasmo y emociion...
annda no seas malita no termines el fic tan rapido...!
sino hago huelga ah! tu ya sabes..
amigas del foro de shinee mexico..
unanc a mi protesta contra el termino precoz de este fic jum!
ESTE FIC TIENE PA' RATO...(eso espero)
ya sabes q adoro tu BOOM LITERARIO^^(inspirada en Claudia Arias)
TE ADORO PEKEÑA HIIJA MIIA!
CONTIII HASTA EL FIIN DEL MUNDO...(miraa q falta pokiito)¬¬'!!


:*.*:
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Lun Oct 25, 2010 9:52 pm

aparto
OmO OmO y muchos más Oomo !!
que le sucede a ese sujeto♥
esto esta demasido interesante *0*
Como pudo dejar a MinHot ¬¬
woow que emocion !!
me quede toda picada ... estoy ansiosa
estare esperando la conti muy ansiosa *0*


Última edición por ziari el Miér Oct 27, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Lun Oct 25, 2010 9:54 pm

APARTO
WAAAA! MYLUUU ME UNO!,, TARDE TARDE LOC' ANG MAÑANA T COMENTO NO T PREOCUPES (:
leere & comnetare a la vez
AVERR... omo! donghaew atrazador --' :O casito d ta un chu~ ,,, o minho-shi apparecio fiu~ jessica & hae c traen algo en mano
lo presiento A,,NO! pero eso JAMAS! no lo puede separar TT' averrrr,,, qe mas,,,,,


O__________________________O
MORIIII x_x
Hen...hen..ry AWWWW HENRY LAU s2 mi segundo amor platonico (L) awww! ya entendi no mueras henry (llore en esa parte) :s
NOOOOOO!NOOOOOOOOOO!
ONEW! T________________T no justo cuamdo c me hiba a declarrar viene henry NOOO! aigoo! & ahora qe hare!Y.Y
qiero saber qe pasara entre onew & yo! UU' espero qe postees rapido,, creo no podre dormir x la espera no demores shi? AJA, AJA FIGHTING!


Última edición por mayRa (: el Mar Oct 26, 2010 8:57 pm, editado 2 veces
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ShiiMin23 Lun Oct 25, 2010 11:07 pm

:(L)_(L): waa muy interesante capi....
Minho ya declarate de una vez si noo la perderas o
caeras en el pasadooo :OFG:
MinHo waaaa....
onew pobre me imagino como seah de haber puestor ver tal escena y escucharlaa
contii contii.. :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 26, 2010 10:44 am

Anggggg!!
que demonios???? pobre Onew
tenia ke escuchar eso aaaa el tan
decidido ke iba a declararce a mi
hermana aaaaaa y lo tubo que escuchar
kyaaaaa esos dos (donghae y jessica)
:QTP: no se atreban a separar a Ang
de Minho :QTP:
kiero contiiiii!!!


mylush escribio:
Lo se pekeña amiga(kic decir hija)
c cuanto trabajo te cuesta hacer cada capi...
aunke con much entusiasmo y emociion...
annda no seas malita no termines el fic tan rapido...!
sino hago huelga ah! tu ya sabes..
amigas del foro de shinee mexico..
unanc a mi protesta contra el termino precoz de este fic jum!
ESTE FIC TIENE PA' RATO...(eso espero)
ya sabes q adoro tu BOOM LITERARIO^^(inspirada en Claudia Arias)
TE ADORO PEKEÑA HIIJA MIIA!
CONTIII HASTA EL FIIN DEL MUNDO...(miraa q falta pokiito)¬¬'!!

Claro mylush yo tambn me uno no kiero
ke el fanfic termin!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por SUN_SHINee Mar Oct 26, 2010 2:31 pm

MMM POBRECITO ONEW!!!
Y MINHO SE ESTA TARDANDO
SE TIENE KE APURAR A
DECIRLE A ANG LO KE SIENTE POR ELLA
SI VA A LLEGAR DONGHAE..!!
:nooo:
Y JESS KE NO SE LE HACERKE MINHO MM!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO ESPERO KE SUBAS PRONTO EL SIG.
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Mar Oct 26, 2010 9:34 pm

que pesar de onew ya cuando se iba declarar y tambien de minho :OBS:
como estaran sufriendo todos :T.T:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Miér Oct 27, 2010 8:32 pm

Chiks!
oii sufro mas q nunk!
nooo!!
xq la viida es asii!
ang del mal...
apurate y sube los demas capitulos antes de q me muera..!! :OFG:
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Miér Oct 27, 2010 9:01 pm

MADRE! no sufras uu',, mas mañana t compro tu chocolate XDDD'
(oeee no me hagas caso io tmbb' estoi en shock)
ANG! NO DEMORES SINO KECHI XDDD' SUBEEE' RAPIDO IAAA?
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Jue Oct 28, 2010 7:18 pm

pobresitoo Onew justo cuando le iba a desir a Mayra que la amaba :baah:
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Lun Nov 01, 2010 8:03 pm

Gracias por esperar a que esta niña se digne a escribir *patada para ang por osciosa* Espero que les guste^^
Mylushii estuviste de secretaria!!! Gracias por ayudame con este cap y por tus ideas obvio!!! *aplausos* te lo mereces!!!!
Cap. 12

Mayra:
Sus cálidos brazos aún rodeaban mi cuerpo que se había quedado paralizado por la impresión, no esperaba volver a verlo después de tantos años…
Cerré los ojos y me deje llevar por la calidez de su cuerpo, trate de corresponder su abrazo, pero algo me lo impedía, podía sentir claramente una mirada clavada en mí. Abrí los ojos y lo vi, justo en el momento en que unas flores iban cayendo de sus manos y como los delicados pétalos se perdían en el aire.
-Onew…-Susurré
-Mwo?, soy Henry no Onew -Me miró extraño.
Ignoré su comentario y avancé en dirección a él.
Onew me observaba con una mirada cargada de dolor.
Onew!!- dije tendiendo mi mano para alcanzarlo, pero fue muy tarde, Onew dio media vuelta y salió del jardín.
-Quien es el? –Pregunto Henry
Sus palabras rompieron mis tristes pensamientos
-Eh? Ahh…es un amigo –Dije tratando de sonar normal
-Y porque salió corriendo? –Siguió con el cuestionario
-Ehmm Uhmm supongo que se olvido de algo….-Dije ocultando lo que parecía obvio
-Claro…-Dijo, no me había creído… era una mentira muy estúpida
-Bueno…mi pequeña Mayra… tenemos cosas de que hablar –Dijo abrazándome y entrando en mi casa.
Quería salir corriendo……. Quería ver a Onew……. Onew….. perdóname…….

Onew:

No podía creer lo que estaba viendo…Mayra…tenia novio? No, eso es imposible, la conozco desde que éramos niños….desde que éramos niños………. Mientras corría por las calles un lindo recuerdo vino a mi….un recuerdo que ahora perforaba mi corazón…porque yo la amaba….desde que la conocí……….

FLASH BACK:

-Umma! Osh! Umma! Me esta ahorcando, quítamela! –Dijo sollozando por el nudo de la corbata
-Jin Ki –Dijo su umma meneando la cabeza –Ven –Tomo su corbata y con sus largos dedos soltó la corbata y la acomodo para que no se vea muy desordenado.
-Tenemos que dar una impresión, hay muchas empresas aquí que podrían interesarse en una alianza con la nuestra Jin Ki, un día tu serás el heredero…-Dijo el mismo sermón desde que tenia uso de razón
-Si umma –Dijo aburrido
-Bien! Ahora ve con tus amigos, pero nada de travesuras eh! Te voy a estar mirando Jin Ki-….cuidado –Dijo advirtiendo su madre
-Sip umma –Volvió a decir alejándose de su madre y caminando desganadamente por el salón.
A su corta edad ya había entendido lo que podía hacer y no podía hacer en esta clase de reuniones. Los adultos se encontraban aglomerados en la parte delantera del salón sabe Dios de que podrían hablar aparte de negocioso…camino sin rumbo exacto mirando cada detalle del salón, la decoración, las sillas, las cortinas, las hermosas flores que desprendían un aroma dulce…pero algo llamo la atención del pequeño Jin Ki, una larga mesa (cuando se refiere a larga es laaaaaaaaaaaaaarga) Era el buffet, las luces se apagaron y una sola luz iluminaba el centro, justo en el centro….era algo que reconocía aún con los ojos cerrados, lo que más le gustaba, era pollo!!! Camino sintiendo que flotaba en el paraíso, pero algo se interpuso una mancha….una mancha que llevaba vestido azul bebe hasta las rodillas…una horrible mancha que debía quitar para poder estar con su amado pollo. Se dirigió dispuesto a sacar a esa niña de su camino, la tomo del hombro y la hizo girar, pero en cuanto vio su rostro todo la rabia que había sentido despareció por completo…la niña lo observo confundida mientras comía su pollo, sus enormes ojos lo observaban atenta, la dulzura del rostro de esa niña lo dejo sin aire.
-Que quieres? –Pregunto la niña de los ojos grandes
-Yo-Yo-o-o-o –Dijo nervioso Jin Ki
-Yo-yo?? (Refriéndose al juguete) disculpa no tengo –Dijo mientras comia
-No! Eh….. ehmm…..
-Entonces….? –Siguió la niña
-Ehmmmm…como te llamas? –Pregunto para seguir con la conversación
-Mayra, Young Mayra –Dijo la niña
-EHmmmmm….bonito nombreee…-Dijo nervioso
-Gracias…y tu? –
-Jin Ki, pero mis amigos me dicen Onew…
-Onew? que gracioso –Dijo la niña con una sonrisa dibujada en los labios
-Si…- Dijo tratando de ocultar el sonrojo
-Young? Tus padres son los que organizan esta reunión? –Pregunto
-Así es –Dijo la niña orgullosa
-Ahmmmmm…….
-Aja….
-Onew, quieres pollo? –Pregunto dulcemente la niña, era la palabra mágica, había dado en el clavo!!!
-Si!!!-Dijo sin ocultarlo
-Parece que te gusta mucho el pollo no? –Pregunto mientras tomaba un plato y le servía
-Sip!! –
-Toma –Dijo tendiéndole el plato
-Muchas gracias…. Waaa!!! Esta muy rico…!!!!-Dijo feliz
-Que bueno que te guste, esta hecho por el chef que trabaja en mi casa, le pedí que lo haga porque le sale muy rico ^^ -Dijo Mayra
-Si esta delicioso..!! –Dijo
-Ven, vamos afuera aquí todo es muy aburrido –Dijo la niña tomándolo de la mano. La mano de la pequeña era muy cálida, por lo que se sintió muy a gusto, y una especie de gusanito entro en su corazón.
Se sentaron en un hermoso jardín lleno de flores, se sentía tan feliz, primero porque estaba comiendo pollo y segundo porque esa niña había resultado ser todo lo contrario a lo que el esperaba….era tan …linda……. No pudo evitar soltar un suspiro
-Eh? –Dijo Mayra con un montón de flores encima
-Uhm no nada….. Que haces? –Pregunto curioso al ver que Mayra hacia algo con las flores
-Una corona –Dijo Mayra
-corona? –Dijo Onew que había terminado de comer dejando el plato a un lado
-Sip, mira, esta es para ti –Mayra se puso en pie y coloco la corona sobre la cabeza de Onew
-Te queda bien –Dijo Mayra con la sonrisa más tierna que jamás haya visto el pequeño Jin Ki
-Gra-cia-s….-Dijo sintiendo como se pintaban de rojo sus mejillas

Dentro del salón los padres de Mayra observaban abrazados la tierna escena.
-Que bueno que ah encontrado un nuevo amigo –Dijo su padre
-Henry siempre será su amigo –Dijo un poco herida su madre
-Claro lo se…pero…. A resistido la ultima operación…es tan pequeño… Dios quiera que soporte las demás…-Dijo el padre
-Claro que lo hará!!! El es fuerte, además el mismo nos lo dijo…el quiero mucho a Mayra, Henry se mejorará y cuando tengan una edad prudente, bueno…serán novios –
-No crees que te estas adelantando mucho? Además es muy pequeña…. Puede conocer más chicos…. Ella será quien escogerá, claro que me gustaría que fuera Henry, pero no es decisión nuestra..-Dijo el padre
-Tienes razón….-Dio por finalizada la discusión
Aún así, se sentía muy feliz por su hija había estado muy triste por Henry, tal vez ese niño podía devolverle la felicidad…..

FIN de FLASH BACK

Corri hasta casa, me faltaba el aliento, pero no importaba, tenia que seguir corriendo, la escena que acaba de presenciar taladraba mi cerebro una y otra vez…. Me dolía tanto…Mayra….. Abrí la puerta de la casa y pase rápido por la sala, para mi desgracia mi madre estaba allí..
-Jin Ki? –Dijo umma
-Umma….? –Dije
-Que …..te pasoo??! Estas sudando, has estado corriendo…? –Pregunto
-Emm….si….-Dije tratando de sonar normal
-Te sucede algo hijo? –Dijo, mi madre era muy perspicaz
-hUhmm… No …solo estoy un poco cansado….ire a darme una ducha y descasar…-Dije
-Esta bien…-Dijo mi madre que no parecía conforme con mi respuesta
-Permiso –Me aleje de ella, me agarre del paso manos, ya no tenia fuerzas…nunca había corrido tanto… a lo mejor Minho tenia razón…
-Que esperas con Mayra?... Quieres que alguien más venga y… ahí muchos chicos detrás de ella….- Recordé lo que Minho me dijo
Pero ya es muy tarde….. la amo más que a nadie…. Y si ella es feliz….yo también lo sere…aunque por dentro muera…
Me quite la ropa y me metí a la ducha, sin poder evitar esta vez que las lagrimas corrieran…
-Mayra…-Volví a decir cerrando los ojos y aguantando el dolor

May, Henry, Isaka, Taemin, Ji Hoo:

Henry entro a la casa con Mayra abrazada por los hombros, dirigiéndola hasta la sala, con la mirada de todas las empleadas encima al ver a un chico tan hermoso.
-Bien, ahora dime….porque nunca me fuiste a ver a China? –Pregunto con curiosidad Henry
-Pues…bueno….humm……. disculpa Henry….estuve algo ocupada, realmente lo siento –Dijo Mayra
-Esta bien…estas perdonada –Dijo el chico sonriendo amablemente
-Gracias….y….que haces por aquí? –Dijo Mayra intentando librarse del abrazo de Henry
-Vine a verte, crees que me olvidaría de mi novia? –Dijo jugando
-Henry….. a pasado mucho tiempo…. Eso fue cuando éramos niños….-Dijo intentando no herir los sentimientos de el.
-Lose… pero por ahora dejémoslo así, dime te falta un año para terminar el instituto verdad? –
-Sip….-Dijo Mayra
-Ya veo…. Estoy en la universidad ,ya sabes…tengo que hacerme cargo de las empresas….. por cierto, mis padres te mandan muchos saludos, y esperan que regrese contigo a China –Dijo
-Que?! Contigo a China?! –Dijo nerviosa
-Si, tienen muchos deseos de verte, después de todo eres su nuera no? –
-Henry Lau, yo…-Empezó a hablar pero fue interrumpida por el dedo índice de Henry que se poso sobre sus labios haciendo que se callara, acerco su rostro a ella, estaban demasiado cerca..
-Hermana…-Dijo Isaka
-Isaka!!! –Dijo Mayra agradecida que su hermana haya aparecido
-Quien es el? –Pregunto con recelo
-Soy Henry Lau, por lo que veo no me recuerdas, te conocí cuando eras muy pequeña… Haz crecido mucho ^^ -Dijo
-Si…tienes razón no me acuerdo de ti… disculpa-
-No hay problema
-Ehmmm…..hermana voy a salir ya regreso…-Dijo Isaka
-Mwo?? A donde??? Aún no hemos almorzado! –Dijo Mayra
-A dar una vuelta….no te preocupes…comeré algo por hay…-
-Pero pero…no me dejaras sola verdad? Sabes que no me gusta almorzar solaa! –
-Ahm….Supongo que Henry se quedara a almorzar contigo, ya regreso hermana-Dijo Isaka bajando rápidamente las escaleras
-Isaka! Isaka!!! –Dijo Mayra inútilmente su hermana ya había cruzado la puerta
-Pequeña traidora…-Pensó molesta Mayra
-Me vas a invitar a almorzar???! –Pregunto Henry
-Claro…ven… -Dijo Mayra

Isaka salió de su casa sin saber a donde ir, era cierto lo que decía su hermana, necesitaba aire fresco y tratar de asimilar el pasado…borrar esos horribles recuerdos, perdonar a esa persona que le había hecho tanto daño, pero era tan difícil por que lo que ella quería era volarle la cabeza, pero sabia que no estaba bien…quería ser feliz…por primera vez en mucho tiempo quería ser feliz. Siguió caminando absorta en sus pensamientos, hasta que sin darse cuenta llego al instituto, había algo de gente pero no le importo, entro y camino por los jardines que tanto le gustaban.
-Henry Lau??......Quien rayos será……. Un novio de mi hermana…no no no…ella esta enamorada de Onew eso se nota…y entonces porque ese tipo la intento besar..?? Osh….no entien---au!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Dijo una pelota le callo en la cabeza, reboto contra el suelo, la tomo y se dio media vuelta molesta dispuesta a tirársela en la cara al patán que se la había tirado.
-Isaka….-Dijo el tipo
-Ah? Te conozco????-Dijo confundida
-Ehmm….no …. Conozco a tu hermana….Soy Ji Hoo…..Disculpa no fue mi intención tirarte la pelota –Dijo haciendo una reverencia
El chico le pareció bastante sincero por lo que decido no tirarle la pelota en la cara, solo dársela amablemente
-Hummmmmmm…..ok……..no importa….-Dijo tendiéndole la pelota intentando ser amable.
-Lo siento mucho –Se volvió a disculpar
-No te preocupes….bueno….Adiós….-Dijo dándose media vuelta sin esperar el saludo del extraño, porque realmente no esperaba nada
-Espera!!! –Dijo
Isaka se dio media vuelta algo confundida
-Si? –Pregunto
-Yo……..Te apetecería tomar una helado? –Dijo Ji Hoo
Isaka lo miro aún más confundida por su actitud, no entendía, tal vez lo hacia porque se sentía culpable por lo de la pelota
-No te molestes, enserio, No es necesario, no paso nada ,solo me rozo –Dijo refiriéndose a la pelota
-No!...no lo hago por eso….es que bueno…..me gustaría conversar contigo
-Ah? Conversar….???? –Dijo no entendía porque tanto interés
-Si…me gustaría conocerte más…ser amigos….-Dijo Ji Hoo nervioso
-Amigos? –Repitió
-Si….claro si quieres….-Dijo
-Yo bueno………………………………………….si………..-Dijo finalmente
Un amigo….eso es lo que quería un amigo-Pensó feliz
-Bien….vamos? –Dijo Ji Hoo parándose a su lado
-Si –Dijo sonriendo
Ji Hoo se quedo perplejo al ver su sonrisa, era la primera vez que la veía así…siempre lo había matado su nubladora belleza, pero verla ahora sonreír..era como un sol…..sintió como su corazón palpitaba rápido, Isaka también se había sentido extraña sonriendo, era la primera vez que lo hacia en mucho tiempo y encima a un extraño
-Las cosas pasan por algo, nada sucede por casualidad…-Pensó Isaka que su encuentro con ese extraño era algo destinado a suceder, camino al lado de Ji Hoo hacia la cafetería.
Taemin había observado atento todo…….Le gustaba ir los domingos al instituto, sentarse bajo la sombra de un árbol y leer tranquilamente, amaba ese lugar….. pero….había visto a Isaka…? Si era ella….estaba seguro de que era ella…. Y…había sonreído…..se veía aún más hermosa…….y quien era el??! Porque Isaka le sonreí a ese tipo….-Pensó molesto haciendo un puchero
-Acaso estoy celoso?? –Dijo en voz baja

Myluska:

-Dentro de pocos día será su cumpleaños –dijo Cris (el mayordomo)
-Si…-dije suspirando
-Planea hacer algo en especial? –Pregunto curioso
-Uhmmm….si tal vez….que seria bueno?? –Dije
-Una reunión con sus amigos en algún lugar alejado de la cuidad?-
-Claro! Que buena idea! Bien…quiero que averigües sobre casas de playa si?-dije
-El clima es perfecto, así que no tendrá ningún inconveniente, claro señorita ahora mismo llamare, permiso –Dijo haciendo una reverencia, retirándose de mi habitación dejándome a mi con mis pensamientos .
-Pronto cumpliré 17…. Y dentro de poco tendré que hacerme cargo de las empresas…..y…..y……y……casarme…………………………………….Dios……… no……………………………..-Instintivamente puse mis manos sobre mi corazón de modo protector, porque tenia que ser así?? Porque simplemente no podía casarme con la persona que amo? No estamos en siglo XVIII donde los padres escogían a los maridos de sus hijos según su conveniencia… Porque no lo entienden!!!!!?!?
-(/%&$%&!!!!!-Grite con ira arrojando todo los objetos que se encontraban en mi tocador. Caí de rodillas y me corte con un pomo de perfume que se había hecho añicos al caer al suelo. Las lagrimas salieron, pero no era por el dolor producido por el corte, era por el dolor de mi alma y corazón, ante todos me mostraba fuerte y feliz, pero…. Yo realmente era esto…. Nada….. no era nadie…no tengo voluntad propia, no puedo decidir…. Mi vida la manejan ellos….. como su fuera una más de sus empresas, como si yo fuera una mercancía de la que pueden sacar provecho.
-Soy su hija!!!!soy su hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grite apretando uno de los vidrios en la mano haciendo que la sangre saliera a borbotones.
La puerta de mi habitación se abrió.
-Joven Joven, no puede pasar!!!-Escuche la voz de Cris
Jonghyun me miraba asombrado ante la visión que le daba.
-………Jonghyun…………..?-Dije con lagrimas en los ojos, el …no debía estar aquí….y menos verme así…no quería que supiera nada.
-Jonghyun vete……..-Dije con un hilo de voz
Este no tomo importancia a lo que le dije, se arrodillo a mi lado y me abrazo quitándome el vidrio de las manos.
-Nunca…,.pídeme lo que quieras, menos que me aleje de ti, Myluska…..-Dijo Jonghyun abrazándome fuertemente contra su pecho.

Ang:

-Si!!! –Dije feliz
-Bien, pero quédate quieta si? Ya vuelvo –Dijo Minho saliendo de la habitación, cerrando la puerta detrás de el. Me quite las sabanas que tenia encima e intente ponerme en pie pero volví a caer en la cama, la cabeza me daba vueltas, respire profundo y me pare despacio, la habitación era inmensa, decorada finamente con gustos exquisitos de varón, una gran biblioteca se encontraba pegada a la pared más próxima a la puerta. Las ventanas estaban cubiertas por largas cortinas verde oscuro, me asome a una de ellas y…
-Esta no es la casa del bosque….-Dije
-Ang? Niña malcriada no te dije que te quedaras quieta??!! –Dijo Minho con una gran fuente en las manos
-Osh….ya….no grites……-Dije arrastrándome hasta la cama para volverme a envolver en las sabanas
-Te duele la cabeza? –Pregunto mientras acomodaba la fuente en la cama
-Me duele todo……..-Dije
-Claro…tienes que tomar la medicina –Dijo
Estire mi mano en busca de la pastilla
-No, primero tienes que desayunar, esta medicina es muy fuerte te va dar gastritis –Dijo
-Es muy tarde para prevenirlo, tu me das gastritis –Dije sinceramente
-Jajaja!!-rio Minho
-Bueno señorita gastritis, siéntese por favor
Me senté obediente en la cama y Minho me tendió un vaso de jugo de fresas
-Gracias…-Dije dándole un sorbo
-Esta rico? –Pregunto
Asentí con la cabeza mientras tomaba el jugo. Minho tomo un pan y comenzó a comer despacio, se veía algo preocupado.
-Estas bien? - Pregunte tomando yo también un pan dándole un mordisco
-…..ah? si si no es nada…-Dijo
-Ahmm……. Oye donde estoy? – Dije
-primero toma –Dijo dándome la pastilla- Estas en mi casa….aquí vive mi familia…pero como ya te había dicho antes mis padres no están-Dijo
-Ahhh….. –Dije tomándome la pastilla con lo último que me quedaba en el vaso
-No me vas a decir que voy a intentar aprovecharme de ti? –Pregunto
-No te vas a aprovechar de una enferma….Además una vez me dijiste que era tan pequeña que parecía una niña….confió en ti-Dije sin pensar pero luego me arrepentí
-Ang babbo!!-Pensé
-Vaya vamos progresando…..-Dijo Minho….-Pero………..
-Ah? Pero que…? –Insistí Minho se me había quedado viendo atentamente
-…No……nada……-Dijo distraído
-Terminaste? –Pregunto
-Si gracias, todo estuvo rico…-Dije
-Que bueno, ya vuelvo….-Dijo retirando la fuente de la cama para volver a salir, pero esta vez mi curiosidad pudo más que mi dolor, me puse las pantuflas que estaban al pie de la cama y una bata que parecía ser la salida de baño de Minho que me quedaba inmensa, abrí la puerta de su habitación, la mandíbula se me descolgó al ver lo largo que era el pasillo y todas las puertas……woah…… Salí cautelosamente y comenzó a caminar por el corredor, las paradas estaban revestidas de papel de colgadura marfil, dándole un toque europeo lo que me hizo recordar las casas que había visto en mi estadía en el viejo continente.
Me tope con una criada que llevaba un uniforme de color negro, parecía muy joven, casi de mi edad, esta me miro asombrada e hizo una reverencia.
-Señorita….. no debería estar levantada….-Sugirió la criada, al parecer todos sabían mi estado en esta casa
-Ahmmm no te preocupes…estoy bien (o no tanto) es solo que me dio curiosidad salir…-Dije
-Me imagino…Señorita disculpe mi impertinencia pero puedo hacerle una pregunta? –
-Claro adelante –Dije
-Es usted la novia del joven Minho?
-Ah?!?! No para nada….solo somos amigos –Aclare
-Ohm! Discúlpeme señorita, yo …solo lo decía porque cuando llego con usted en brazos se veía muy muy muy preocupado por usted, como si el mismo estuviera enfermo, y cuando el doctor le dijo que no era nada grave parecía que el alma le había vuelto al cuerpo-Dijo
Me quede algo estupefacta escuchándola
-Ehmmm…..es que…hummmm…….hummm……………..hum……somos buenos amigos^^ -Dije intentando sonar convincente
-Señorita, la forma en que el joven la mira es muy diferente en la forma en la que mira a sus amigas….el no miraba a alguien de esa forma desde que…..-
-Desde que? –Inquiri
-Ah? No esa nada señorita, discúlpeme –Dijo
Un mareo corrió mi cuerpo haciendo que tambaleara, la criada me tome del brazo para ayudarme
-Señorita…-Dijo preocupada
-Estoy bien……….-Dije
-Mentirosa!!! Estas muy mal!!! Todo por tu curiosidad!!!!-Me recrimino una vocecita dentro de mi, hice un puchero
-Podrías ayudarme a bajar? –Dije
-Pero el joven dijo que….-
-No te preocupes por el, yo se lo dire -Dije
-Claro señorita –La criada me tomo por la cintura y me llevo por todo el corredor hasta que dimos con una escalera que parecía sacada de un cuento de princesas, en los bailes reales….bajamos muy despacio. Quedamos en el recibidor para luego avanzar la sala donde nos cruzamos con Minho
-Ang!! Que haces aquí?!-Dijo molesto
-Taeyoon acaso no dije que no la dejaras levantarse? –
-Minho yo le pedi que me ayudara a bajar, no es su culpa –Dije
-Disculpe Joven Minho –Dijo haciendo reverencia
-Bien…… por favor retírate…-Dijo ahora amable
-Ang realmente eres muy terca-Dijo
-Al igual que tu- Dije apoyándome en un estante, tal vez había sido mala idea levantarse
Minho me rodeo por la cintura para mantener el equilibrio
-Creo que te ah subido la fiebre -Dijo mirándome fijamente
-Estoy bien……-dije
-Claro por eso estas hirviendo, niña malcriada y desobediente –
-No me trates como su fuera tu hija!-Dije molesta
-No, yo no criaría niñas malcriadas
-Osshhhhhh ya dejame yo puedo sola!-Grite
-No puedes, te vas a caer
-Que si puedo!! –Dije molesta zafándome de su brazo
Minho volteo rápidamente y me levanto en sus brazos
-Arg!!! Bajame!!!-Me queje
-Minho….no deberías tratar así a tu novia…..-Dijo un hombre desde las escaleras
-Hyung! –Dijo Minho dejándome sentada en el sillón
-No esperaba verte aquí, llegaste más pronto –Dijo Minho acercándose al hombre que ya bajaba de las escaleras
-Llegue en la madrugada cuando dormías, el vuelo se adelanto, y por lo que veo aprovechaste para traer a tu novia a casa…-
-Hyung!!!
-Jajaja….es broma se que no harías eso, yo eh sido el donjuán de aquí no tu, no puedo dejarte mal frente a tu novia-Dijo el hombre dándole un abrazo a Minho
-Claro! Ven ella es Ang –Dijo Minho presentándome
-Así que ella tu eres Ang…Minho te describió muy bien , Mucho gusto soy el hermano mayor de Minho –Dijo haciendo una reverencia
Me puse en pie y también lo hice
-Igualmente, pero no soy la novia de Minho, solo somos….ahmmm…..amigos –Explique
-Ahhhh claro…… y ya te sientes mejor? Cuando llegue todo estaba hecho un alboroto por una pequeña que estaba enferma –Dijo sonriendo cálidamente
-Un poco ….. Disculpa las molestias…-
-No te preocupes, me alegra que estés aquí, aunque estas enferma…
-Gracias-Parecía un hombre amable, tenia un aspecto muy elegante aparte de ser guapo, como todo un hombre de negocios
-Bien, los dejo, debo atender algunas cosas, Fue un gusto conocerte Ang, espero verte más seguido por aquí, Adiós –Dijo
-Claro…..-Acaso tienes intención de regresar?? –Me dije a mi misma

El día paso tranquilo y rápido en compañía de Minho, debía aceptarlo me sentía más tranquila con el a mi lado, haciéndome olvidar el dolor que me producían las palabras de Onew, si seguía me haría dependiente de el…y eso era malo muyyy malo. Taeyoon me preparo una habitación porque obviamente no iba a dormir en la recamara de Minho nuevamente, Esta tenia el piso de madera y estaba pintada de celeste lo que la hacia ver aún mas iluminada durante el día, la cortina de encajes tapaba la gran ventana que daba a la parte posterior de jardín, el hermoso jardín, el delicioso aroma de rosas entraba haciéndome sentir adormecida, la noche había caído ya y algunas estrellas iluminaban el oscuro cielo que yacía ya sobre Seúl.
-Que tenga muy buenas noches señorita Ang –Dijo Taeyoon haciendo reverencia
-Por favor no me digas señorita somos de la misma edad, solo dime Ang –Dije
-Pero pero…..-Titubeo
-Por favor ^^
-Esta bien….Ang….-Esbozo una tímida sonrisa
-Buenas noches para ti también, descansa Taeyoon gracias por todo
-De nada, ha sido un placer conocerla, permiso- Salio de la habitación sonriendo, era una chica muy amable y dulce, a mi también me había alegrado mucho conocerla
Con respecto a mi resfriado pues ya había mejorado, me había pasado todo el malestar corporal dejándome fresca para poder fastidiar a Minho –Bujajja venganza! –Pensé
Me acobije entre las sabanas, apague las luces y deje las cortinas entre abiertas, el cielo estaba realmente hermoso esta noche… cerre los ojos y el sueño se apodero de mi cuerpo.

En casa de Myluska:

Jonghyun me abrazaba tiernamente sentados en la terraza de mi habitación, la noche había descendido dejándonos un hermoso cielo para deleitarnos
-Alguien podrá estar así?....Disfrutando de este hermoso cielo? En compañía de alguien tan especial….-Pensé
-Myluska….-Dijo
-Uhm?
-No quiero verte llorar más….
-Te prometo que no lo hare
Jonghyun tomo mi barbilla haciéndome levantar el rostro para verlo
-Myluska….que es lo que te aqueja?..... Porque sufres? Tu mirada es triste…
-Yo…….. sabes lo que es ser libre? –Le pregunte parándome y acercándome a las barandas de la terraza
-Ah? –Inquirió
-Sabes lo que es tomar una decisión por ti mismo? Saber lo que poder elegir lo que más te guste….Seguramente si………….Yo no puedo Jong……….nunca lo eh sabido, mis padres elegían todo según su conveniencia, hasta mis amistades….. Sabes dentro de poco será mi cumpleaños….estaba será la primera vez que la pase sin ellos, y creo que será el mejor cumpleaños que haya tenido, porque podre estar con mis amigos……podre estar con la gente que estimo, no será una farza como todo los años, donde aparecía frente a todos lo socios y amigos de mis padres finguiendo felicidad, este año estaré con todos ustedes….quiero hacer una reunión, será en la playa…………
-Myluska……….Estoy seguro que tendrás el mejor cumpleaños –Dijo Jonghyun que ya se encontraba parado a mi lado
-Si….-Dije sonriendo
-Así es como me gusta verte……no te imaginas lo bella que te vez así……-Dijo acercándose a mi….
-Jong…..-Tartamudeé
El sonido de mi celular nos sobresalto a ambos, levante la tapa y vi un horrendo numero, un número que sin duda me destruiría la felicidad
-Santiago?........-Dije respondiendo a la llamada




WA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! santiago del mal!!!! Interrumpiendo a Myli y Jong *patada para Santiago* /&%$$$%&$
Mayra........tu y Henry Lau Lau??? aclara eso porfavor, el pobre dubu sufre por ti y yo por el (jajaj q tragico)
Ji Hoo con Isaka!?!?!???!?! y Taeminie celoso kyaa!!! se lo imaginan haciendo puchero??daasdasdas *la mente morbosa de angela sale a relucir*
buaajajaj *la patean por cochina*
cof cof.....
Espero que les haya gustado y muchas muchas gracias por comentar, no saben como me suben el animo!!!! porque aveces pienso que este fic esta hecho un asco pero cuando leo sus coments waaa!!! me siento muy feliz, y bueno esto es para ustedes, gracias a todas (wasuuu me salio todo del kokoro

:(L)_(L): )

gracias y annyong^^


Última edición por Choi lee anG el Lun Nov 01, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Lun Nov 01, 2010 8:07 pm

Waaa Conti plss Conti .. Sta Muy Lindo ....
Jamas Jessica cn Minho ... No No No Quasimodo  - Página 5 269474 Quasimodo  - Página 5 269474
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Nov 01, 2010 8:22 pm

aparto!!
:yupi: :yupi: :yupi:
kyaaaaaaaaaaa por fin sonrei
y tae esta celoso aaaaawww
ya me imagino su puchero :eaea:
estubo super el cap Ang!! enserio
ke si MayRa pobre Onew porke lo
haces sufrir tanto pobresito T_T

Quasimodo  - Página 5 2750311837 aiiish ese santiago tenia ke
interrumppir a mylush y jong


Última edición por .:Isabel:. el Jue Nov 04, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Hye~Kyo Lun Nov 01, 2010 10:18 pm

omo omo omo omo omo omo
waaaaaaaaaa me gusto mucho
nononononono TaeMin esta celoso ^^ que lindo
pero... nooooooooo pobre del dubu y luego Mysluka nono pobre io no se que haria
waaaaaaaaaaaaa esta todo interesante sisisisisisi
yo quiero saber que pasa estoi ansiosa
omo esperare la conti unni siiiiiiiiii
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Lun Nov 01, 2010 10:21 pm

kyaaaa ang, casate conmigo !!!!!*0* ... ok no XDDD
tu fic esta super hiper mega ultra genialoso / interesante
siempre es un placer poder leerlo *0*
waaa ya me imagino a TaeMinnie ♥ todo celostineado ...
y a Onew T^T pobres ... y Jjong TT
wiii y ang+MinHot
me eh vuelto adicta a tu fic ... de veras que me ecanta / fascina ♦
me quede muy picada yoO espero conti
ansiosaaa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Mar Nov 02, 2010 12:05 am

awawawa ya que Minho este junto a ang xD
y henry que anda asiendo aca xD
Taemin u.u
tu eres aki el k manda anda por tu chica antes que te la ganen!
pero naa nadie podría rechazar a Lee Taemin xD
mmm lo de Jong no puedo xD osea me cuesta :L
pero esta tierno!
Santigo como te atreves a interrumpirlos ¬¬
y lla para que contesta xz
contii ^^
me encanta :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mylush Miér Nov 03, 2010 9:25 pm

T_T...!
pekeña Ang!
maldiito Santiago cuando no...
ya le eh dicho q no moleste, pero =sigue ahii! Ang arregla eso ahh!jaja
te kiiero "chikitahh"
ya sabn el movimiento NTEF(No Termines El Fic)
mylush
mylush

Femenino

I ♥ joonghyun
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mendozaasenta Sáb Nov 06, 2010 1:27 pm

wowww...quiero conti...
hehe..esta genial...mas vale que minho se apure
hehe
ang...date cuenta que estas enamora da de el
(claro quien no xD)
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mayRa (: Jue Nov 11, 2010 8:55 pm

T_____________________________________________T
,, TT',,AÑYAAAAAA, AÑYAAAAAA!
NONONONONONO! UU' XQEEE! T.T
WEEEEAHHHHHH! UU' XQEEE! ONEW NOOOOO! UU'
PUXICANNA! :@ ,,solo a mi me suceden cosas asi uu' ,, UU'
,, ammm el flashback me gusto pero XQEEE! UU' (momento emo)
esta mayra del mal ¬¬', ,, maldita diosss, me estoy volviendo loca

SHI! ang no t preocupes yo arreglo esoo :},,,ASUUU , mi hermana & su nuevo agarre HAHA XDD' minhae uu' karolay! (: ,, c t hizo con jihoo WOOOOO! sonriooooo :D , ESOOOO :) ,taemin celoso arwwwww REQECHICHIMO XD' , ONO! my madre sufre , myluuuuu qe paso? weee, ah? , omo! Jjong al rescate ASUUUUU :},, esqeeee,esqeeee el es poes,oooo!el HB' d my omma! myluuu tu cumple(?) , no habia pasado xdd'
myluuu sangra,, me recordo al laboratorio ewwww :s

OEEEE! todavia en la casa d minho :P ,, ahhh, todavia emferma,, AYYAAAA! asuuu :} el hyung d min ho estaba wenototeeee! Xddd' ,,, ONO! again llamo santigo OOOOOH! SANTIAGO NAPPA :@,, ese tipo no me agrada ,,
si locee tarde d nuevo, PERO QE DEMORONA ERS!waaa! no posteas desde qe comenezo el mes ang nappa (8) , TE CAE VAZ A VER XDD'
luego hablamos (:
POSTEAAAAA!
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Dom Nov 14, 2010 10:07 am

me demore demasiado para leerlo pero unni me encanto
y que pesare taemin como es que sufre por isaka
y minho commo siempre de principe a zul :HAHA:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por little_confusedgirl Lun Nov 15, 2010 9:01 pm

awrr Taemin celoso xD
Taemin había observado atento todo…….Le gustaba ir los domingos al instituto, sentarse bajo la sombra de un árbol y leer tranquilamente, amaba ese lugar….. pero….había visto a Isaka…? Si era ella….estaba seguro de que era ella…. Y…había sonreído…..se veía aún más hermosa…….y quien era el??! Porque Isaka le sonreí a ese tipo….-Pensó molesto haciendo un puchero
-Acaso estoy celoso?? –Dijo en voz baja
Asuuu AME esaa parteeeee... *¬*
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Choi lee anG Sáb Nov 20, 2010 11:40 am

waa!!!!!!!! si lo se, me merezco una patada por haberme demorado tanto, lo siento muchisimo, espero que aún esten interesadas en este pobre fic *llorando desconsoladamente*

Cap.13:

Ang:
Me desperté aturdida por los extraños sueños que había tenido esa noche
-Tal vez sea porque no es tu cama… -Pensé como tonta
-Pero si esta cama es más cómoda que la tuya –Dijo una vocecita dentro de mi
-Listo…, definitivamente ya estoy loca –Dije resignada
Hice las sabanas a un lado para levantarme, aún era temprano y hoy teníamos instituto. Camine somnolienta por el largo pasillo. Baje las escaleras sujetándome del pasamanos de mármol ( ya que las escaleras y yo no somos buenas amigas) Me quede maravillada por los detalles de la casa…todo era tan hermoso parecía un palacio sacado de un cuento con reyes y sirvientes y realeza….
-Minho seria el príncipe….-Pensé. Sacudí la cabeza para olvidar lo que había pensado, pero …si este fuera un palacio el seria el príncipe …es tan guapo y y y…. quien seria la princesa?...Wa!!!!!!!!! basta de pensar tonterías!!!!
Seguí observando atentamente, en el vestíbulo prácticamente entraba mi casa, ayer no lo había notado por mi malestar, di cortos pasos sin saber a donde ir, ni siquiera sabia porque me había levantado de la comodidad de esa camita que seguramente aún se encontraba calentita…Sentí la tentación de regresar a la habitación y seguir durmiendo pero por alguna razón decidí quedarme aquí, a explorar tal vez..Gire hacia la derecha camine despistadamente , sino me fijaba por donde iba lo más seguro es que terminara perdiéndome, había muchos corredores, una puerta blanca llamo mi atención , me encamine a ella, la empuje y una enorme y reluciente cocina brillo ante mis ojos
-Woahhh….Un chef seria el más feliz del mundo aquí…-Dije para mi misma
Abrí uno de los reposteros en busca de un vaso
-Platos, platos…….y más platos…. –Dije cerrando los cajones
-La señorita desea que le sirva algo? – La potente voz irrumpió la tranquilidad de la cocina. Me gire asustada, pero lo que escuche no se parecía a lo que estaba viendo. Una pequeña mujer de edad avanzada, con facciones que seguramente en el pasada fueron muy bellas sin embargo aun quedaba rastro de ella, cabellos plateados recogidos en un laborioso moño.
-Eh? No gracias, solo buscaba un vaso, tengo sed –Dije nerviosa
La mujer tomo el vaso de mis manos, camino hasta donde estaban las jarras y lleno el vaso para luego tendérmelo
-Gracias –Esboce una tímida sonrisa
El rostro de la mujer se torno dulce y me devolvió la sonrisa.
-Usted es amiga del joven Minho no es así? –Pregunto
-Por fin alguien entendió!!-Pensé
-Sip – Respondí tomando un sorbo
-El joven me ah hablado mucho de usted, pero lo que siempre repite es que es una señorita cabeza dura
-Mwo?!!? Eso dijo!??!! Debería arrancarle la cabeza!!! –Dije sinceramente, pero luego me arrepentí sin embargo el rostro de la mujer demostraba felicidad…acaso se estaba riendo?
-También dijo que era graciosa y ocurrente y valla que tenia razón^^ -
Volví a sonreír pero esta vez con más confianza
-Y usted es…? –Pregunte intentando no sonar impertinente
-Disculpa, Soy Gan Di, la ama de llaves de esta casa, eh trabajado aquí por muchos años, prácticamente eh criado al joven Minho, lo quiero como si fuera hijo mío-
-Me lo imagino, estoy segura que el también la quiere mucho
-Si…
Le di otro sorbo al agua, observando las bellas facciones de la señora
-No crees que es el mejor momento para hacer lo que te pidió Minho??? El a hecho muchas cosas por ti!...Es lo mínimo que podrías hacer…-Dijo la vocecita
-Y porque le tengo que hacer caso a una voz!? Dios…estoy loca T_T –Pensé
-Hummmm…… Sera que le puedo pedir un favor?
-Si, dime en que te puedo ayudar?
-Bueno yo…ehmm…… Quiero cocinar algo para Minho en forma de agradecimiento…pero no se que le gusta…….Me podría decir que es lo que más le gusta? –Pregunte
-Pues…al joven le gustan muchas cosas, pero sus favoritos son el Ramen y Kimchi
-Sera que puedo utilizar la cocina?
-Claro, adelante n____n –Dijo la señora esbozando una gran sonrisa
Abrió la puerta de la refri y saco todos los ingredientes para ponerlos en la mesa
Tome una olla, la llene de agua y la puse a hervir en la hornilla
La señora se había sentado en la mesa observándome atentamente.
Me di vuelta para destapar la olla, el ruido del agua el hervir me lo advirtió
-Usted se parece mucho a la madre de Minho cuando era joven –Dijo
-Ah?
-Seguramente por eso el joven tiene una foto de usted en su habitación
El tazón que tenia en las manos se resbalo suavemente cayendo en el repostero sin hacer ruido.
-Como? –Espete sin creer lo que había escuchado
-El joven Minho tiene una foto de usted
-Pero…porque?
-Pues…no sabría decirle señorita
La mire aún más confundida y ella me regalo una tierna sonrisa que hizo que me olvidara de mi preocupación.
Nos llevo como una hora preparar todo. La señora me alcanzo unos lindos obentos para empacar el kimchi para nuestro almuerzo y unos tazones para servir el ramen
-Te a quedado todo muy rico –Me felicito
-Gracias, pero no habría podido sin usted, me ayudo mucho ^^
-No es nada linda, ahora ve y llévale el desayuno al joven
-Si! Permiso
Salí de la cocina con una gran bandeja en las manos, pesaba mucho , me dirige a la habitación de Minho rogando para no perder el equilibrio,no seria una grata experiencia terminar empapada de ramen y menos que este hirviendo, definitivamente no.
-Séptimo puerta del pasillo izquierdo, la puerta más grande –Repetí lo que me había dicho la señora para no olvidarlo y …Bingo ahí estaba!!! Puerta grande, de cedro tallada
-Increíble…. –Pensé
Me las arregle con la bandeja para poder abrir la puerta. Minho yacia sobre su cama con la respiración acompasada y un delicado rubor sobre sus mejillas
-Es un adonis…. –Pensé maravillada
Mi pulso se disparo y me sorprendi a mi misma estando nerviosa
-Porque tienes que ponerte así? Solo porque un chico de extrema belleza, no….es más parecido a un angel…bueno!!! Basta!!!!!!!!
Respire profundo y trate de calmarme, deje la bandeja sobre la mesa y me acerque al estante
-El joven Minho tiene una foto de usted….-Recordé
Mire los cuadros que adornaban el estante, repleto de fotos…woahhhh que fotogénico
Tome una foto que llevaba un rustico enmarcado de madera.
-Mayra y Onew…que bien se les ve juntos –Pensé mirando la foto. Deje el cuadro y observando las demás fotos, sonrisas, rostros agradables. Minho balbuceo algo que no pude comprender, seguí en busca de mi objetivo, pero no encontré nada, me acerque a su escritorio mirando con curiosidad algunos textos, me apoye en la mesa del escritorio para alcanzar el libro que había llamado mi atención pero tome otro por accidente este callo al suelo abierto, era una agenda. Me volví hacia Minho para ver si se había despertado pero solo tenia el ceño fruncido, gire para recoger la agenda y unos papeles volaron.
-Oshh todo se me cae…-Dije molesta
Me agache para tomar los papeles que habían caído. Y….eran fotos……..recordaba esa foto…Mayra, Onew y yo hace años…. Porque el tenia esa foto….?........Las dudas me invadieron pero decidi no hacerme de problemas por algo tan sencillo…tome la otra foto y……………………..

Katy y Key:
FLASH BACK:
-Key no!! Por favor no!!!-Rogo Katy tirando de la mano de su novio.
-Vamos, Katt acaso podría ser tan malo?-Esbozo una dulce sonrisa para intentar calmar los nervios de Katy.
-Y y y si no les caigo bien? Y si me rechazan?! No Por favor!! –Repitió esta vez suplicando
-Katya, mírame, te amo, estoy seguro que les caerás muy bien, eres linda, encantadora, inteligente, maravillosa…Por Dios! A quien no le caerías bien?!
-No estas siendo justo, lo dices porque estas enamorado de mi…-Dijo avergonzada
Key deslizo el dorso de su mano por la mejilla de Katy que ya se encontraba roja
-Katt no pasara nada, te lo juro –Se agacho y beso dulcemente la frente de Katy. Tomo con fuerza su mano para darle confianza y le dedico una sonrisa
-Saldrá bien –Repitió dándose valor a el mismo.
Entraron en el edificio, Key saludo amablemente a la recepcionista, esta le devolvió el saludo pero miro con gran curiosidad a Katya, pasaron al elevador que conducía al departamento, Key tomaba con fuerza la mano de su novia la sentía muy nerviosa, las puertas se abrieron y ambos se quedaron como petrificados, las puertas se fueron juntando lentamente pero Key reacción y puso su mano para evitar que se cerraran, jalo a Katy fuera de este, saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta, ingreso pero Katy de se quedo parada en el umbral.
-Vamos –Le susurro al oído a su novia
Katy asiento con la cabeza y camino indecisa para dentro del departamento, este era bastante grande como para estar dentro de un edificio, bastante lujoso….
-Buenas Tardes joven Ki Bum –Saludo una criada de uniforme negro
-Hola, por favor avísale que ya estamos aquí, esta es mi Katy -Dijo Key presentando a su novia
-Es un placer conocerla señorita, el joven esta muy feliz con usted
-Igualmente –Respondió avergonzada
-Iré a avisarle, permiso
La criada desapareció del vestíbulo dejando solos a los jóvenes, Key aprovecho el momento, tome entre sus brazos a Katya y la beso con dulzura, ella quedo impresionada por su reacción y correspondió a su beso con timidez.
-Key……aquí no…..-Dijo Katy
-Eres mi novia, no tiene nada de malo ^^-Dijo sonriendo
-Si pero estamos en tu casa, y y ….si alguien nos ve?!?!-
-Ya…tranquila Katt – Tomo a novia de la mano y la condujo hasta una amplia sala, donde le indico que se sentara.
-Gracias –Dijo Katy cuando su novio acomodaba un cojín en su espalda
-Estas cómoda? Quieres tomar algo? –Formulo Key
-Si y No –Respondió
-Joven Ki Bum, su madre…-Interrumpió la criada
Ambos giraron nerviosos ante el anuncio, Katy quedo deslumbrada con la visión, una mujer muy guapa de edad incalculable vestida con atuendos de moda y con una bella sonrisa dibujada en los labios.
-Tu debes ser Katya no? –Dijo la mujer acercándose
-Si-i-i –Tartamudeo Katy
-Es un placer conocerte, Key me ah hablado tanto de ti que moria de ganas de conocerte – Dijo la mujer tendiéndola la mano
-El pla-cer –e-s m-io…..-Dijo Katy tomando la delicada mano de la señora
-Y….el señor Kim? –Pregunto Katy
La madre de Key le dedico una mirada de sorpresa a su hijo y luego miro a Katy
-Mi esposo murió hacer algunos años en un terrible accidente –Dijo la señora aferrando un cojín
Katy abrió los ojos como plato por la sorpresa, no se espera algo así…..
-Yo…..yo….lo siento mucho…no sabia……..-Dijo avergonzada, miro a Key y este salió de la habitación con paso fuerte.
-Lo siento…..-Dijo con lagrimas en los ojos, Key estaba molesto
-No es tu culpa pequeña, Ki Bum aún no acepta del todo la muerte de su padre….pero me parece muy extraño que no te haya comentado nada…………..
-A mi también………
La mujer comenzó a contarle como ella solo había levantado sola su empresa y todo lo que había tenido que pasar estando sola, Katy empezó a sentir admiración por esa mujer que se parecía tanto a ella, que había estado sola y que sin embargo había salido adelante, las horas transcurrieron sin sentirlas
-Katt creo que ya es algo tarde…..-Dijo Key con voz seria entrando nuevamente en la sala
-Si….. debo irme, fue un placer conocerla
-Igualmente linda, espero verte más seguido
-Claro…-Dijo Katy sin creerlo
Key camino delante de Katy serio, ella no entendía el porque de su comportamiento, una vez fuera del edificio, la embarco en un taxi y sin despedirse se alejo de ella, dejándola con todas sus dudas sola dentro del taxi….
FIN DE FLASH BACK
Katy miraba a la parte delantera del salón para ser exactos a su novio que se estaba comportando de una forma muy extraña, al termino de la clase se paro y se dirijo a la carpeta de Key para que salieran juntos al receso pero se encontró con los distante y frios ojos de el.
-Si no te molesta prefiero ir hoy con mis amigos –Dijo serio sin esperar su respuesta dio media vuelta y salió del salón.
-Claro……………-Susurro- Porque se comportaba de esa forma? Acaso había hecho algo mal??....Porque no le dijo que su padre había muerto……???
Katy volvió a sentarse es su carpeta puso la cara y brazos sobre este y las lagrimas corrieron por sus mejillas, le dolía muchísimo la frialdad de Key era como una puñalada…
-Porque?.....-Pensó antes de quedarse dormida
Al otro lado de la cuidad en el aeropuerto de Seúl:
-Desea que lleve el equipaje al departamento señorita? –Pregunto el chofer
-Si por favor…hummmm……….no no……… mándalo en un taxi, necesito que me lleves a un lugar –Dijo la chica quitándose los lentes de sol
-Como usted desee – Respondió
Acaba de llegar a Seúl y solo tenia una motivo y ese motivo tenia nombre y apellido
-Kim Ki Bum, que bueno estar de vuelta^^……..-Susurro Sara dentro del auto
-La señorita dijo algo? –Pregunto el chofer
-No……llévame al instituto…lo recuerdas verdad?
-Por supuesto
-Bien…….
-Key….muero de ganas de verte!!! Yo ………..te amo!!! Nada podrá evitar que estemos juntos n__n –Pensó feliz
Sara contemplo en el trayecto la belleza de la cuidad, hasta que llego a una calle que le trajo muchos recuerdos….. la calle donde Key le había dicho que la quería
-Estooooo……. Voy a bajar, quiero caminar –Dijo abriendo la puerta del carro
-Pero…
-No te preocupes te llamo para que vengas a recogerme, Bye!!!- Salto del carro y corrió hasta la acera más cercana, se sentía tan feliz de estar nuevamente en Seúl… Camino con dirección al instituto no estaba muy lejos, las personas caminaban sonriente y eso la hizo sentir más segura hasta comenzó a tararear una canción.
-A-yooo………………………- Cantaba feliz caminando por la calle
-Permisooo!!!!!!!!!!!! –Escucho que alguien gritaba al mismo tiempo que sentía que su cuerpo impactaba con el suelo y algo pesado caía sobre ella
-Auuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grito
-Lo siento ,estas bien? –Pregunto el chico poniéndose en pie y sacando su bicicleta de encima de la chica
-Qué si estoy bien?!? Acabas de aplastarme con tu maldita bicicleta, babbo!!!!!!! –Grito
-Ya te dijo que lo siento y tu te metiste en mi camino! –Dijo el chico algo exasperado
-Yo? Acaso no ves?!!? Yo venia caminando tranquilamente y me atropellaste idiota!! –Grito
-Basta, cállate!!! Jamás había conocido a una chica tan grosera!
-Y yo aún chico tan inepto!!!! -
Sara se puso en pie por sus propios medios sin querer escuchar la respuesta del chico
-Como te llamas? –Pregunto deteniéndola
-Me atropellas, me dices grosera y ahora quieres saber mi nombre?! –Dijo ofuscada
-Si, porsiacaso me demandas –Dijo medio en broma
-Ja! No voy a perder mi valioso tiempo con gente como tu! –Dijo arreglándose las gafas de sol
-Mi nombre es Donghae!!!-
-Como si me importara!!! Adiós!!!!- Dijo Sara caminando rápidamente
-Que chica para más grosera y antipática ojala nunca más me cruce con ella…..-Pensó Donghae
-Que idiota!!! Q ue rayos se cree!? –Pensó molesta Sara
Siguió el camino al instituto y lo encontró rápidamente, tenia muy buen memoria, se arreglo el cabello e ingreso al campus, todos los alumnos se quedaron embelesados con su belleza pero ella los ignoro y siguió en busca de su objetivo, al parecer estaban en receso, seria algo difícil encontrar a Key en medio de tanta gente.
-Si yo fuera Key donde estaría? –Pensó mordiéndose la uña haciendo que los estudiantes babearan por ella.
Miro los jardines y no lo encontraba comenzaba desesperarse la paciencia no era su virtud, camino más rápido, hasta que….Chan!!!! Lo encontré recostado contra una pared comiendo despreocupadamente una manzana.
-Key!!!!-Grito Sara
Este alzo la vista al escuchar su nombre y sus ojos se abrieron como platos al verla. Sara se lanzo a los brazos de Key pero el solo la recibió para que no callera de cara.
-Key Key!!!! Te extrañe mucho!!!!-Dijo mientras le daba un meloso abrazo
-Sara? Que haces aquí?? –Pregunto
-Acaso no te alegra verme? Vine por ti!!! Porque no encontré a nadie como tu, porque me di cuenta que también te amo, quiero que estemos juntos!!!-
-Ah? Espera espera…. Me parece que estas confundiendo todo –Dijo Key alejándola
-Confundir que? Tu me amas, yo te amo, cual es el problema ^^ -Pregunto sonriendo
-Sara a pasado mucho tiempo desde eso…Yo estoy enamorado de alguien más –Explico
-Qué?! Key tu me amas a mi!!! –Dijo Sara sin dejar que el respondiera tomo su rostro entre sus manos y le dio un apasionado beso, sin saber que Katya estaba atrás, observando la escena
-Key………………………………………
Taemin –Isaka:
Taemin ya se encontraba en el instituto como de costumbre sentado bajo un roble ,que daba una gran sombra, con un libro en las manos pero esta vez no se podía concentrarse, recordaba una y otra veza la bella sonrisa de Isaka era lo más maravilloso que había visto pero esa sonrisa no había sido para el sino para ese tipo….
-Sera su novio? No….ella recién a regresado…pero si se conocieron antes!? No…..el es mayor….pero si a ella le gustan los mayores!? Ah!!!!!!!!!!!!!! –Pensaba con preocupación mientras observaba como paulatinamente los estudiantes ingresaban
-Que voy a hacer?...-Pensó triste
Cerro el libro y se encamino al salón ensimismado en sus pensamientos, abrió la puerta del aula y sus compañeros los saludaron amablemente a lo que el respondió secamente, estos lo miraron preocupados ya que no era común ver a Taemin tan serio. Se dejo caer pesadamente en la carpeta, esa preocupación lo estaba matando, si tan solo pudiera saber como eran las cosas…..
-Buenos días ^^ -Interrumpió una dulce voz
Se giro al no reconocer al dueño de la voz y se encontró con la linda sonrisa de Isaka
-I…..I….I..Isaka….-Tartamudeo
-Hola!.....Bueno yo…..quería pedirte disculpas por mi comportamiento, me eh portado horrible contigo…..espero que me puedas disculpar n__n –Dijo sinceramente
-Cl-claro …-Dijo Taemin sin poder creer que Isaka le estaba hablando
-Enserio? Gracias! Espero que seamos amigos Lee –Dijo sonriendo
Taemin se limito a mirar como ella se deslizaba con gracia hasta su asiento, como su cabello flotaba en el aire y desprendía un delicioso aroma…
-Yo no quiero ser tu amigo…Me gustaría ser mucho más que eso…Pensó
Isaka se sentía rara intentando ser feliz era una extraña sensación pero estaba poniendo todo de ella para ser la misma de antes…antes de que ese tipo malograra su vida
-Basta! Olvídate de eso! –Pensó meneando la cabeza
Deposito la vista en la pizarra vacía y comenzó juguetear con el lápiz y sin quererlo no pudo evitar recordar lo bien que la había pasado con Ji Hoo, el había sido tan amable, estaba completamente segura de que serian buenos amigos.

Aqui narro en tercera persona^^:

Mayra esperaba impaciente que llegara Onew, tenia que explicarle como eran las cosas realmente…pero…porque tendría que explicarle? Al fin y al cabo solo eran amigos….solo eso…si realmente hubiera estado enamorado de ella se lo habría dicho antes porque había tenido mucho tiempo…..Onew ingreso al aula, sus miradas se encontraron pero el la aparto rápidamente y siguió hasta su asiento ignorándola por completo, Mayra se quedo perpleja viendo como todos seguían con lo suyo.
-Buenas días! ….Mayra???? Mayra! –Dijo Myluska un tono más fuerte para captar la atención de su amiga
-Ah? Myluska…disculpa estaba distraída, buenos días –Dijo
-Te sucede algo? Te ves extraña…. –Inquirió Myli estudiándola
-A mi? No nada…solo estoy un poco cansada –Mintió
-Ven, siéntate, estas pálida, no has tomado desayuno? –Siguió Myli con el cuestionario tomando a Mayra del brazo para llevarla hasta su sitio
-Si tome, solo estoy un poco cansada Myluska de verdad –Intento sonar más convincente
Onew se paro de su asiento y sentó en el de Myli, ella lo siguió y se acerco a el
-Bueno días Onew, oyeee…..te molesta si hoy me siento en tu lugar? Es que Mayra se ve algo mal y—
-Haz lo que quieras –Dijo Onew cortante
-Ok..-Susurro-Volvi a donde estaba Mayra y se sentó en el lugar de Onew
-Onew también esta raro…Casi me mata con sus palabras….-Dijo Myluska
-Ah…..-Se limito a musitar Mayra
-Y Ang? Aún no a llegado? –Pregunto Myli sacando un libro para terminar su tarea
-Nop, aun no ….a lo mejor se le hizo tarde….-
-Si a lo mejor….- El profesor entro en el aula y todos se pusieron en pie haciendo reverencia
-Tomen asiento –Indico para luego tomar el cuaderno de asistencias. Comenzó a tomar lista
-Donde esta Choi? –Pregunto sin animo, en esta época del año era común no ver muy seguido a Minho en aula ya que se encontraba entrenando para el campeonato
La puerta se abrió ruidosamente y dos alumnos se encontraban agitados en la puerta
-Presente!!! Disculpe profesor, nos quedamos dormidos –Dijo Minho que tenia sujeta de la mano a Ang
-Se quedaron dormidos? –Repitió el profesor dándole un tono malicioso a la oración
-No no!!! No es lo que esta pensado!!! –Dijo Ang soltando rápidamente la mano de Minho
-Me quede en casa de Choi para…para hacer un trabajo y cada uno se quedo dormido en diferentes habitaciones –Explico moviendo los brazos
-Claro pero por favor, si tienen algún tipo de relación les agradecería que lo dejen para después de las clases
-El y yo no tenemos nada!!!-Dijo molesta con la cara roja mientras daba zancadas para sentarse en su carpeta con Minho detrás de ella. Un mar de risitas inundo al salón de clases haciendo que Ang pareciera más avergonzada y ofuscada por otro lado Minho se veía bastante tranquilo hasta le gustaba la idea de que pensaran que ellos tenían una relación pero sabia que no era verdad, ella amaba alguien más pero tampoco se daría por vencido tan fácilmente.
Myluska apretaba impaciente el lapicero que tenia en las manos mientras que Jonghyun la miraba dulcemente ella volteo y le regalo una tierna sonrisa haciendo que este se le parara el corazón, pero Myli no estaba tranquila, la llamada de Santiago no la había dejado tranquila, había estado pensado una y otra vez en el significado de sus palabras….
FLASH BACK:
- Santiago?.....-Dijo respondiendo a la llamada
-Myluska!!! Por fin puedo localizarte, te extraño mucho, me haces mucha falta…….-Dijo con voz terciopelada
-Por favor…..-Suplico
-Ah? Myluska si tu sabes que te amo, para mi esto no es solo un contrato o una unificación de empresas, yo…siempre te eh amado por encima de todo eso……
-Para que has llamado? –Pregunto cambiando de tema
-Dentro de unos días será tu cumpleaños, tu padres me pidieron que te llamara y te dijera que si vas a volver para acá? Para pasarlo juntos
-Pues….diles que tengo muchas cosas que hacer, no tengo tiempo para regresar –Dijo intentando sonar decidida.
-Bien…,si me lo imagino, Entonces eso les diré….Te aseguro que tendrás la sorpresa más grande el día de tu cumpleaños, Te amo Myluska –Dijo terminando la llamada
-Ah? –Inquirió Myluska pero lo único que escucho fue la línea al otro lado cortada, cerro el móvil y se encontró con los preocupados ojos de Jonghyun
-Sucede algo? –Pregunto el
-No nada, solo cosas de la empresa, nada en especial –Dijo Myluska tirando el celular a su cama
Fin de flash back
Las clases pasaron si ningún sobresalto o novedad, pero todos esperaban ansiosos el término de clases, hoy era el gran día para Minho por fin el campeonato. El timbre de salida sonó y todos corrieron como una estampida hacia el gran gimnasio donde ya se encontraban los alumnos del otro instituto sentados en las bancas. Mayra, Katy y Myluska caminaban juntas, Onew, Jong, Key y Taemin delante de ellas pero varios metros alejados y Isaka con Ji Hoo…??
-Que paso el fin de semana que no nos enteramos de nada?!? –Pregunto Ang a Minho que caminaba a su lado.
-Pues….no lo se…..-Dijo sinceramente
-Todos están muy extraños….y y…..que rayos hace Isaka con Ji Hoo?! Hoy en la mañana me saludos alegremente!!! Es que les hicieron un lavado de cerebro cuando yo estuve enferma?!-Siguió hablando
-No lo creo Ang….A mi también me parece muy extraño todo esto…..y Isaka con Ji Hoo….para mi eso es lo que más me sorprende teniendo en cuenta que Ji Hoo esta e….
-Ji Hoo que?
-Bueno…….supongo que se sabrá en el algún momento…..Ji Hoo esta enamorado de Isaka…..
-Woahhhh…………Eso explica la seriedad de Taemin…….-Dijo Ang parándose en la puerta del camerino
-Quieres pasar? –Pregunto Minho sarcástico haciendo alusión a su primer encuentro
-No gracias no quiero morir de infarto –Dijo Ang haciendo un puchero
-jajaja!
-Bien, aquí te deje, chao –Dijo Ang despidiéndose
-Espera…..no te vallas …-Pidió Minho
-Ah? Estas nervioso? –Pregunto
-Un poco –Admitió moviendo la cabeza
-Vamos….cuantas veces has jugado!!! Para ti debe ser normal estar parado en la pista de juego con miles de ojos encima de ti, coreando tu nombre
-Si pero……..
-Pero que? –Quiso saber
-Es la primera vez que jugare contigo observándome…es la primera vez que jugare para ti….por ti –Pensó Minho
Ang lo miro esperando su respuesta a cambio solo obtuvo silencio y la mirada de Minho posada en sus ojos haciendo que su corazón saltara.
-Capitán!!!!-Llamo uno de los chicos
-Te llaman Choi –Dijo Ang haciendo que Minho se percatara que se había quedado en silencio
-Ah? Si ya voy, nos vemos Ang –Se despidió Minho
-Choi!! –Lo llamo cuando se estaba alejando para entrar al camerino –Suerte!!!!-Dijo
-Gracias –Dijo despareciendo detrás de la puerta. Ang corrió para alcanzar a sus amigas, pero casi tropieza con su pies al intentarlo.
-Genial!!!-Dijo molesta, por lo que decidió llamarlas para que la esperen
-Mayra!!!!!!! Katyyy!!!!!!!!!! Myli!!!!!-Grito y las interpeladas se giraron y se detuvieron a esperarla
-Ah…gracias por esperarme ^^ -Sonrió Ang
-De nada –Repuso Mayra
-Ang, les estaba contando a las chicas que hare una fiesta en la playa por mi cumpleaños, tienes que venir –Dijo Myluska meneando su cabellera castaña
-Ciertoo!!!! Tu cumpleaños esta muy cerca Myli!!! Claro yo voy!!-Respondió
Las chicas caminaron al gimnasio haciendo planes para la fiesta, que llevarían, la decoración y hasta la cena…Al llegar al gimnasio se acomodaron bastante lejos de los chicos por lo que le pareció muy raro a Ang, se sentía picada de preguntar que es lo que pasaba pero sabia que metería la patota si lo hacia por lo que se mordió la lengua. Se dio la señal de que el juego empezaría cuando entraron los miembros del equipo contrario que para ojos de sus amigas eran bastante guapos, para sus ojos solo eran normales.
-Minho es mucho más guapo…-Dijo la vocecita
-Si…..arggg!!!! basta porque tengo que pensar en el?!! –Se dijo así misma molesta
-Enserio Ang, ese chico no te parece guapo? –Pregunto Myluska refiriéndose al chico de cabellera marrón
-Ah? Si claro –Respondio ella para salir del paso
Y así se pasaron todo el juego viendo quien era el más guapo o el más alto o el que tenia más ,Ang se sintió rara con sus amigas su conversación le pareció bastante superficial no era común ellas pero lo dejo pasar pensando que no tenia nada de malo de ves en cuando apreciar la belleza de otros, pero para ella solo había uno como si la pista de juego estuviera vacía, con un solo jugador de cabellera negra corta, alto , de ojos grandes y cuerpo fornido para ella solo estaba el, con sus gráciles movimientos cuando corría por la pista y saltaba para encestar y la pelota entraba limpiamente en el aro, pero eso iba más allá, por supuesto que su apariencia era completamente hermosa, como había pensado muchas veces el era un ángel, había algo en el que la atraía, era como un imán.
-Polos opuesto se atraen…-Pensó –Espera solo tu eres el polo opuesto tu no atraes a Minho
-Arg!!! Y porque rayos querría yo atraer a Minho!? –Sigio pensado molesta
-Oshhh niña tonta, porque te gusta aunque quieras negarlo, sabes que te gusta mucho más de lo que imaginas….-Dijo la vocecita
-Basta a mi no me gusta Minho!!!-Pensó furiosa, la ovación la sobresalto no se había percatado que el juego había terminado
-Ganamos!!!-Grito Mayra
Los miembros del equipo rodeaban a Minho mientras ellos saltaban a su alrededor y el sostenía una copa entre las manos .Quiso salir corriendo a felicitar a Minho pero sabia que era imposible esa multitud de gente se lo impedía, suspiro frustrada y vio que la puerta de escape estaba vacía, se despidió de sus amigas pero ellas le pidieron que se quedara a lo que ella respondió que no podía porque tenia tarea, bajo las gradas con cuidad y traspaso la puerta caminando bajo la fría tarde que avecinaba un lluvia.
-Ang!!!!-Oyó su nombre
Se giro y encontró con Minho parado en la puerta, corrió hacia ella y menos tiempo de lo que esperaba ya estaba a su lado
-Que haces aquí? –Pregunto ella
-Pues….yo….me di cuenta de que te estabas llendo…
-Ah…si….disculpa es que había mucha gente y parecías ocupado…tenia la intención de felicitarte
-Bien ya estoy aquí para que lo hagas –sonrió
-Felicitaciones!!!-Dijo sarcástica
-Me preguntaba si….bueno….te apetecería….
-Minho Minho!!!!!-Interrumpió una melodiosa voz, Ang vio como algo se aferraba al brazo de Minho, algo muy hermoso con cabellera rubia y de delicadas y hermosas facciones. Se le helo la sangre al reconocer el rostro….era ella…..la mujer que había visto en la otra foto……………
Minho abrió los ojos haciendo que estos se vieran aún más grandes
-Regrese amor^^ -Dijo la mujer
-Tu…..-Dijo en tono molesto Minho
-Hay disculpa parece que estabas ocupado, Hola soy Jessica la novia de Minho.
El corazón de Ang se paro y el aliento se fue quedándose pegada al asfalto
-Y tu quien eres? –Pregunto la mujer
-………………………………………………ahmm……………soy Ang, amiga de Minho…….ahmm…….oye Minho porque no me contaste que tenias novia!? Hacen bonita pareja, felicitaciones, bueno yo debo irme deben tener muchas cosas de que conversar, cierto! Hay tarea de literatura!! Mañana me toca exponer no? Que olvidadiza soy debo ponerme a trabajar en ello!!! Nos vemos otro dia!!! Adiós Jessica fue un placer conocerte –Dijo Ang tan rápido que ni ella misma entendió lo que decía
Corrió fuera del campus y la lluvia la alcanzo mojándola completamente .Porque sentía que le daban una puñalada en el corazón, porque le dolía tanto escuchar la palabra novia, porque le dolía tanto la cercanía de ellos, porque se sentía devastada? Porque le dolía tanto que Minho tuviera una foto de Jessica consigo…..?
-Es que acaso te estaba amando y no me di cuenta…? –Pensó Ang mientras corría para su casa con la lluvia bajo ella.



Jessica hasta que por fin apareciste!!!! arggg!!!!! Minho te quedaras con ella!? No me dejes buaa!!!! Porque todos andan tan extraños que fue lo que paso!? Sara y Key!? no te atrevas a separarlo de Katy!!!! Donghae como siempre atropellando a las personas, fiesta en la casa de Myli!! wujuuu!!!! Mayra porque no mandas a volar a Henry!? o sera que aún sientes algo por el? Taemin lucha por Isaka!! fighting!!!

Buaa....espero que les haya gustado el cap, soy conciente de que a estado un tanto flojo, trabajare más duro para el sgte y espero no demorarme tanto es subirlo^^
Gracias por leer y comentar
annyong n___n
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Nov 20, 2010 2:11 pm

:O maldita jessica la odio odio odio xD
esperaba este capi demasiado :)
aaaa ya quiero que pase algo con minho sisisi
xD
gracias espero el siguiente :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Dianita Sáb Nov 20, 2010 2:36 pm

Quasimodo  - Página 5 970166 Waa Definitivamente amo tu fic .. es muy lindo conti plss TT_TT kiero saber q es lo q pasa
No Minho cn Jessica No !! jamas !!! Quasimodo  - Página 5 982742
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por ziari Sáb Nov 20, 2010 3:38 pm

aparto
soy tan feliz de poder leer !!!!
kyaaa de verdad que amo tu ficcc ♥♥♥
wooo que fuerte!!! que fuerte
son demasiadas cosas para mi 0_0
nooo !! mala sujeta Jessica ¬_¬
OwO yo quiero /deseo conti *0*
la esperare con ganas/ ansias !!


Última edición por ziari el Sáb Nov 20, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por mendozaasenta Sáb Nov 20, 2010 4:15 pm

nooooooooooooooooooooooo~
como puedes dejarme asii..no no.
quiero conti..ahh....
tonta jessica si de porsi ya me cae mal..
no ang...mi minho te ama....
ahh minho arregla las cosas yaa..
no me dejes asi ahhh T.T
:$:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Nov 20, 2010 7:40 pm

:yupi: :yupi: :yupi:
wiiiiiiiiii Ang gracias por el cap
kyaaaaa estubo de lujo
owoo!! enserio todo esta raro
primero yo intentando ser feliz
despues la frialdad de onw con todos
luego sara y key??
aaaaaaaaa y despues tenia ke aparecer
jessica Quasimodo  - Página 5 2750311837
aaaaaaaaaaaaaaa porfavor Ang tienes ke continuar!!!
wiiiii una fiesta en la playa kakui :eaea:
Onew te odiare si haces ke mi hermana sufra :Think:
Gracias por el cap de nuevo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por marian Sáb Nov 20, 2010 9:15 pm

porque siempre
el que sufre es minho nunca le dice
lo que siente y tuvo que
aparecer jessica como la desprecio
unni espero demasiado la continuacion
gracias por escribirlo :HAHA:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Quasimodo  - Página 5 Empty Re: Quasimodo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.