Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 Empty en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Lun Mayo 24, 2010 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

este es mi otro fic... espero les guste....

en la guerra y en el amor...

cap1. explicaciones.

....era un dia lluvioso del mes de agosto de 1940.... como todo comienzo... siempre es lluvioso en un principio... estaba en mi regimiento tratando de pensar por que el mundo es si... por que esta guerra empezo hace un par de años atras... y mas aun me preguntaba porque me converti en espia de la potencia aliada... si bien es cierto mi familia pasaba una situacion dificil... pero porque me elegirian para de solo ser un simple soldado ser ahora espia internaconal... tal ves por que somos muy pocos lo que lucimos como asiaticos y debemos adentrarnos en ese mundo para robar informacion ultra secreta ... o tal ves... ya no se...

key: soldado minho... le veo pensativo... que ocurre?
minho: nada jefe... solo aqui pensando en la proxima mision...
key: bueno somos heroes... que puedo decirle?... no piense tanto en esa mujer que deja atras...

... esa mujer....? ... por ella y por mi familia estoy aqui...

minho: jejeje no jefe... no es eso...
key: guarda fuerzas... pronto bajaremos en japon...
minho: que tiene esta mision que no tenga las otras señor?
key: esta ves si hay un minimo error... perderemos la guerra...

.... esas palabras retumbaron en mi cabeza por horas... ya era momento de bajar ... el comandante key y el teniente onew dieron instrucciones a cada uno de los q alli estabamos... mi papel en esta misison es ser un tipo cortes y civilizado que quiere comprara armas biologicas o investigarlas....que iba yo a pensar que encontraria al amor de mi vida esa noche....

anfitrion: buenas noches señor minho...bienvenido...
minho: tome mi invitacion...
anfitrion: gracias!

... estaban todos los grandes en esa mesa... me sentia aterrado pero a al vez feliz por que tal ves era mi ultima mision...

general zhue: buenas noches... gracias por acompañanos... caballeros ( dice en voz alta).. tengo el honor de presentarles al joven minho.. es un cientifico e invetigador ... el nos ayudara a investigar y fabricar nuestras "vacas gordas"...

... en ese momento todos murmuraron... pero solo un rostro me llamo la atencion inmediatamente ....
joven: que bueno... un cientifico... al menos sabes pelear?
minho: se un poco... pero me dedico a la ciencia...
joven: bueno yo a mi corta edad ya he diriguido un regimiento entero...
minho: felicidades joven... y podria decirme su nombre?
joven: taemin...señor minho...
minho: taemin... es un nombre fuerte....
taemin: lo es.... para estar en esta guerra se necesita valor...usted lo tiene?
minho: tal ves... pero que puede saber un cientifico de eso???

... asi continuo la cena... el joven taemin seguia charlando conmigo... pero algo en su mira me hacia sentir descubierto... tenia una mirada de desconfianza... como si supiera q soy un espai y voy a dar toda informacion que recolecte a mis superiores...mas tarde esa noche... todo habia terminado... la cena terminaba y todos se ibana a su casa... yo en cambio al despedirme ... me escabulli y entre por la parte de atras a aquel lugar... debi tomar las fotos de los cumpuesto quimicos que no quierson decirme por desconfinaza esa noche...como pude entre... y fui al salon principal... alli habia un pasadizo secreto que rapidamente pude ubicar.... al entrara alli... me di cuenta qye no habia peligro y saque mi camara y comence a tomar todas las fotos que pude... derrepente senti como en mi espalda un arma me apuntaba y una voz me decia:

voz: sabia que era extraño por una razon!

bueno este es el primer cap... espero mejorar a medida que siga escribiendo... en este fic aparecen todos los chicos... onew aparecera pronto asi que no se preocupen...al igual que jonghyun....
gracias por leer!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Lilixel Lun Jun 28, 2010 11:59 am

OMG
la descubrieron!!

ahora que sigue??!
io qiero 2min!!!!!!!!!!!

oh seee :D
bueno esperoo el siguiente
^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Lun Jun 28, 2010 3:26 pm

cap. 17: crueldad

onew: ( oculto detras de un armario) .... entonces si era de taemin....
evelyn: no por favor.... ( taemin como puede se levanta y le da una cachetada a evelyn)
taemin: no hay nada mas asqueroso que un traidor... llevencela!
evelyn: por favor... no no!!!!!!
taemin: adios... espia...
onew: ( sale del armario) la mataras?
taemin: gracias por ocultarte... pero si la mataran... es el precio por ser espia...
onew: bueno... señor sere su fiel ayudante si usted lo desea...
taemin: me has demostrado fidelidad... eso es bueno... pero no trabajaras para mi... quiero que trabajes para jonghyun...
onew: jonghyun??? quien es ese...
taemin: `por tu imprecion pareciera que lo conoces... bueno... el es un alto funcionario de aqui... es el encargado de los campos de concentracion... podrias ayudarlo...
onew: pero y mi trabajo de cientifico señor?
taemin: seguiras... pero haras ambas cosas...
onew: es un honor señor.... ( llega minho)
minho: mandastes a matar a tu propio hijo!!!!!
onew: calmate minho!
minho: callate.... tu taemin pense que eras bueno... pero no es asi.... y yo que pensaba darte mi corazon....
taemin: señor onew nos disculpa?
onew: muy bien... asi hablo con el señor jonghyun...
taemin: si ve... y cierra la puerta....
minho: que rayos haces!!! es tu hijo!
taemin: es una traidora... no puede tener a mi hijo....
minho: eres un ....
taemin: un que... ven y dimelo a mi cara...
minho: ( se acerca a su cara a un centimetro de su boca) eres un ser triste...
taemin: eso crees? ( y lo hacerca jalandolo de la camisa..seguido de esto lo besa de manera muy apasionada y larga... sus lenguas se unian en una sola sintiendo cada parte de sus bocas...)
minho: por que me has besado?
taemin: yo no te delatare....tengo un plan.... vamos a otro pais.... en territorio neutral...
minho: que??? es verdad???
taemin: si ... vamonos juntos...
minho: esta bien taemin... me ire contigo... ( lo abraza y lo besa nuevamente).... quien es ese a tu lado en esa foto?
taemin: mi hermano...
minho: bueno.... lo voy a conseguir....
taemin: el esta muerto!
minho: ya veremos mi amor! ( le sonrie)
taemin: como quieras....
key: señores señores....!
minho: que pasa?
key: no escucharon hay un bombardeo aliado y viene justo para aca...
taemin: debo ir a luchar!
minho: por favor.... no puedes estas recuperandote!
taemin: soy capitan....debo ir... soldados!!!!
soldado: si digame....
taemin: mi traje... y por favor de a ambos hombres trajes de batalla... vamos a luchar...
key: que????
minho: pero si solo somos cientificos...
taemin: van a luchar conmigo...
minho: ok... ire por ti....

.... no entendia claramente que ocurria... minho y taemin conversaban muy intimamente y ahora nos pide el capitan que luchemos en batalla... para que?.... al terminar de vestirnos... vi como onew y jonghyun salian con muchos papeles... debo decir que me senti celoso.... pero quise ignorar la situacion.... en un abrir y cerrar de ojos estabamos frente a un campo muy grande... todos los jovenes a nuestro al rededor lloraban y algunos veian fotos de sus familiares.... a mi al rededor solo veia miedo... lo peor es que lucharia contra mi pais... por que lucharia contra los aliados... como pude me acomode en una trinchera... minho sostenia al capitan taemin y le dio un arma... ambos estaban muy sincronizados... de pronto a lo lejos veia como miles de hombres venian corriendo hacia nosostros... una lluvia de bombas y de balas venian hacia nosostros... los compañeroas como podian corrian y tomaban sus aramas defendiendo su idiologia y su vida... de pronto comenzo la batalla... yo trataba en lo posible de no herir a muerte a ningun compatriota... minho a lo dejos acompañaba al capitan que daba las instrucciones.... pronto tuve una cara conocida... el me miro de manera sopresiva y yo le mire... era uno de nuestros ex compañeros de la armada... yo le guiñe el ojo pero el miedo hizo que peleara conmigo... sin querer lo mate... no pude evitarlo... la pelea era bestial... partes humanas caian al psio y la sangre rodeaba todo ese lugar... el olor era terrible... un olor a muerte y miedo....
onew: key que haces aqui?
key: estoy peleando que no ves?
onew: pero porque... yo estoy con jonghyun...y debimos luchar... ambos nos reunimos y sabemos como desmantelar las armas de los nazis... pronto terminara esta pesadilla key!
key: muy bien! ( tal ves fue por la buena noticia o la adrenalina de la situacion... pero mis labios buscaron desesperadamente a onew.. haciendo que mi cuerpo se sientiera seguro y exitado...)
onew: que...?
key: disculpe...

.... en la trinchera....
minho: capiran todo va a perfeccion...
taemin: ( quejandose un poco) me... me alegra...
minho: que pasa? que tienes?
taemin: me siento un poco debil...
minho: dejame sacarte de aqui y vamos a la base....
taemin: ok....

...... mientras lo llevaba sentia como poco a poco su cuerpo se enfriaba... sentia mucho miedo de perderlo...
minho: ya estamos en la base.... no hay nadie porque todos estan luchando...
taemin: asi es... ( tose)... minho... si es mi final... quiero que tengas algo real...
minho: algo real? ( tae lo toma de la camisa y comienza a besarlo)...

.... al fin sentia un beso lleno de amor... con cuidado lo acoste en la cama de la base y el como pudo me comenzo a quitar la camisa... yo le ayude por que no tenia fuerzas para hacerlo....

gracias por leer.... pero posteen chicas
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Lilixel Lun Jun 28, 2010 4:16 pm

awwwwwwwwwwwwwwww
al fin 2min polnoso
ok no ._.

espero pacientemente
la conti aqui sentada!!!

habra jongkey? onkey?
bueno luego nos dices ^^

fui primera? LOL ^w^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por ziari Lun Jun 28, 2010 8:22 pm

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 779134 que lindo ^^
que fanfic tan genial e interesante
muchas graciiiaaazzz
2min ! 2min! 2min !
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por kira_batosai Jue Jul 01, 2010 3:08 am

me fui de vacasiones y me toco leer
de varis cap juntos :(L)_(L):

amor este fic :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Jul 01, 2010 11:21 am

wao esta demaciado bueno
creo q llorare por taemin :OFG:

que triste minho se debe sentir de muerte 🇽🇰

porfa continua
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jul 05, 2010 12:05 am

:o 2min en accion k bien ajkkjakjajka xD
y onew kon jong ?? o kon key??
y encerio la mato ???
ajkjakj
ia muxas dudas!! xD gracias x el kapi
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por taemina_nee Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

sorry la demora chicas... aqui va el cap...

cap.18: segundos...

...... mientras lo llevaba sentia como poco a poco su cuerpo se enfriaba... sentia mucho miedo de perderlo...
minho: ya estamos en la base.... no hay nadie porque todos estan luchando...
taemin: asi es... ( tose)... minho... si es mi final... quiero que tengas algo real...
minho: algo real? ( tae lo toma de la camisa y comienza a besarlo)...

.... al fin sentia un beso lleno de amor... con cuidado lo acoste en la cama de la base y el como pudo me comenzo a quitar la camisa... yo le ayude por que no tenia fuerzas para hacerlo....
minho: taemin estas seguro de quere hacer esto?
taemin: si voy a morir... quiero hacerlo sabiendo que fuistes mio por lo menos una vez...

...mis lagrimas corrian en su mejilla ...era su rostro aunque frio... era brillante y hermoso.. como pude lo desnude y comence a besarlo... su respiracion era cada vez mas rapida... con la poca fuerza que tenia jalaba de mi cabello y pasaba sus manos en mi piel... el frio era inclemente pero comenzamos a sudar... su cuerpo rozando con el mio era lo mas exquisito que jamas prove... antes lo habia hecho... pero era extraño... eran besos con rabia... pero ahora era con amor... por pocos segundos escuchaba como afuera habian gritos y disparos... pero nosostros estabamos en nuestro propio territorio, no eramos ni aliados ni nazis... ni de un lado ni de otro... eramos uno... luego de besos y carisias... trate de voltearlo y el como pudo se puso en una posicion comoda para el... comence a besarlo nuevamente... con calma... cuando ya sus gemidos se hacian mas fuertes nos unimos en uno... por un segundo taemin se quejo un poco... pero me tomo y me guio hasta el nuevamente... era exquisita la sensacion... mi constantes movimientos hacian que me exitara mas y taemin solo gritaba y mordia la almohada... luego de unos minutos hoy un grito muy fuerte ... sabia que ya mi tae habia llegado... al poco tiempo llegue yo... mi cuerpo aun se recuperaba... me faltaba el aliento y a taemin tambien... poco a poco nos incorporamos y lo arrope por completo...

minho: estas bien?
taemin: muy bien ( sonrie)... pero ( mira la cicatris que el le habia provocado a minho)...
minho: ( le sonrie) no te preocupes....
taemin: no tengo perdon... no solo por lo que te hice a ti... sino a otras personas...estoy arto de esta guerra... de siempre tener miedo...
minho: tambien estoy arto... pero hay algo que debo decirte...
taemin: que es?
minho: evelyn es espia... fue mi novia en mi pais... pero me engaño al igual que lo hizo contigo....
taemin: ya veo... fue tu novia?
minho: mi novia y mi primera mujer... yo crei que ese hijo era mio... pero es tuyo... por favor no la mates... dijistes que estabas arto de esto... matarla es continuar con esta guerra...
taemin: ( lo abraza) ahora no hay guerra minho... solo tu y yo en este mundo....
minho: y despues? en un rato debemos salr otra vez.... que seremos?
taemin: seremos....

...en el campo de batalla......
key:disculpe en verdad... solo fue un reflejo...
onew: debe comportarse...
key: señor pero como controlarme?
onew: ( a mi me parecia muy hermoso key pero mi corazon le pertenecia a minho... no sabia que hacer... si responder...o molestarme con el)... pelee...

... la batalla duro horas... los aliados fueron repelidos... en cierta forma me sentia extraño... peleaba contra mi propia gente... pero no podia hacer nada... soy espia.. y debo actuar como es mi orden hacerlo... el beso de key daba vueltas en mi cabeza... por algunos minutos mientras ayudaba a los demas soldados a contar las victimas imagine que fue minho ... que ese beso inocente habia sido de minho... pero mi realidad era otra....
jonghyun: que te pasa?
onew: nada... ya supistes quien era el doble espia?
jonghyun: si era un contacto llamado evelyn... bueno era una mujer...realmente al tratarla en las pocas oportunidades que lo hice me di cuenta que algo tramaba....como tambien key...!
onew: key??????????

bueno chicas... aqui les dejo otro cap... espero les guste....

taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

nononono esto no puede ser key espia mala!!
y teamin no se puede morir tiene k aver mas 2min
aajkakjkjakjajk
xD
gracias x este ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Lilixel Miér Jul 07, 2010 12:56 am

Si el 2min es feliz soy feliz...
muerte a evelyn muajaja
y quiero Onkey pero con eso
de q Key es el doble espia...
OMGSH
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por taemina_nee Miér Jul 07, 2010 9:52 am

aqui otro cap chicas... gracias por postear... ustedes son las mejores... se les quiere.....

cap.19: esclavo.

jonghyun: que te pasa?
onew: nada... ya supistes quien era el doble espia?
jonghyun: si era un contacto llamado evelyn... bueno era una mujer...realmente al tratarla en las pocas oportunidades que lo hice me di cuenta que algo tramaba....como tambien key...!
onew: key?????????? esta usted loco! es uno de los altos funcionarios de nuestra jerarquia... puede ser usted acusado de traicion...
jonghyun: tal ves... pero tengo un sentimiento extraño con el... disculpe... tal ves es otro tipo se sentimiento y lo he confundido...

... como pude ser tan estupido... por que le dije eso a onew? ... asi se dara cuenta lo mucho que key me gusta... pero tengo tanta rabia... siempre en la base principal lo veia y el jamas supo si yo existia... nada mas me queda acusarlo de algo para que por lo menos sepa que existo....

onew: entiendo... bueno hoy debiamos ir a nuestra trinchera.
jonghyun: la balatta nos tomo por sorpresa... pero es necesario contactar a los demas superiores para decirles lo que ya sabemos..
onew: ok buscare a minho y usted busque a key...
jonghyun: muy bien...

... a lo lejos vi como sombras se movian en la base... poco a apoco con mi arma en la mano me acerque... cauteloso...
minho: onew????
onew: que hacen?
taemin: minho solo me ayuda a vestirme.... ( por suerte ya minho se habia vestido y solo quedaba mi camisa)
onew: que ha ocurrido aqui?
minho: nada... solo le mostre mis cicatrices... el me mostro unas de guerra es todo...
onew: muy bien... debemos irnos...
minho: a donde?
onew: el capitan taemin me ha mandado a ayudar a jonghyun... bueno el pide dos personas mas... no tengo ni idea para que es...
taemin: vaya minho... pero si va minho... debe quedarse uno de ustedes... pido que el cientifico key se quede... es necesario que un cientifico calificado se quede conmigo... comezare a trabajar en el arma nuclear...
minho: ( un poco molesto) muy bien vamos...
jonghyun: capitan como sigue?
taemin: mejor ... por favor lleve a los hombres que necesite... pero key se queda conmigo...
key: que? ( mi miedo era muy extraño... )
jonghyun: es una orden entonces... key acompañe al capitan y hagan planos de lo que necesiten...
key: muy bien señor...

.... un camion nos llevo a lo que era nuestra base de operaciones de los aliados... era muy dificil de accesar... me sentia un poco mareado porque debiamos despistar cualquier intento de seguirnos.... unas horas pasaron... y nadie nos seguia... para todos nosostros ibamos a un campo de concentracion para dar instrucciones... pero fuimos a nuestro pequeño pedasito de pais... al llegar veia a todos mis amigos... viejos compañeros... pero veia una jaula con personas dentro...luego de bajar poco a poco nos incorporamos y entramos a la base...

general: señores hemos perdido muchos hombres con la resiente batalla. que ocurre?
jonghyun: general fue su contacto... era doble espia...
general: para eso ustedes estan dentro del enemigo... deben decir cada cosa que ocurra...

... los minutos pasaban de manera muy larga... yo respondia a lo que me preguntaban... nos regañaban... y a la vez nos felicitaban..... me dijeron que mis fotos fueron buenas... que solo falta una pieza para saber que elemento falta para completar esa bomba tan temida... luego de escuchar esto un hombre entro... era alto... delgado... con una cara muy familiar... tenia grilletes en las manos...
minho: general, con todo respeto por que este hombre esta asi?
hombre: ( asombrado) ahh?
general: es un soldado que capturamos hace mucho tiempo y en varias ocaciones a querido escapar...
minho: pero no deberia tratarlo asi... pero! ( ya lo tenia... era... el era... el hermano de taemin..)... deje que sea mi esclavo le suplico señor...
general: denegado soldado... como lo cuidaria? usted vive donde esta el enemigo...
minho: es verdad... bueno... retirese..
hombre: si señor...

... despues de terminada la reunion vi como onew y jonghyun hablan con algunos compañeros ... reian y olvidaban por un segundo que estaban en territorio enemigo....yo como buen espia... me escondi y fui a la jaula donde tenian a esos hombres... debia estar seguro que ese hombre era el hermano de mi taemin... por la foto que vi era muy parecido... pero debia estar seguro....

minho: hey tu.... el numero ... ( viendo el numero en los grilletes)... 5
hombre: si digame...
minho: venga... salga...
hombre: ( temblando) por favor... yo he hecho todo bien... no me haga nada...
minho: tranquilo... solo le preguntare dos cosas...
hombre: muy bien señor....

.... a pesar de los golpes y que tenia mucho tiempo sin tener un baño... se podia notar lo fuerte que era... era muy suave su cara y su mirada muy tierna... de vez en cuando hacia un gesto extraño...

minho: hace cuanto tiempo estas aqui?
hombre: mucho tiempo señor...
minho: tu tienes un hermano llamado taemin?
hombre: ( con lagrimas) siiiiiiiiiiii! mi hermano! esta vivo? esta bien señor?
minho: ahora es capitan...
hombre: capitan?... que bueno...yo lo extraño... si tan solo puediera verlo... ( en ese momento ve a los ojos a minho y suspira de manera muy rapida)
minho: ( sus ojos son tan bellos... mira mis ojos y desnuda mi alma...) este...
hombre: disculpe... es solo que pense en mi hermano...
minho: muy bien... le ayudare a escapar...
hombre: a mi?
minho: si... pero debe permanecer oculto conmigo.... y solo salir cuando yo le diga...
hombre: bien... y cual es su nombre?
minho: soy minho... soldado minho... y tu?
hombre: jang geun suk....
minho: bueno jang.. dame la mano... tenemos un trato...

... al tomarle la mano sentia como una corriente fluir por mi cuerpo... solo esto lo senti al ver a su hermano taemin... pero jang... sentia un fuerte deseo de besarlo... luego de darnos las manos por estar descalzo se tropeso con una roca y callo sobre mi...su aliento se confundia con el mio...poco a poco su rostro se acercaba al mio....

bueno chicas.... otro cap... espero les guste...
y para algunas chicas que no sepan quien es jang geun suk aqui aun foto...
en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 N2006051912212884701 en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 Minho_shinee_-200812281718313
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por kira_batosai Miér Jul 07, 2010 10:17 am

o minho no puedes meterle mano es el hermanso de tu amor :WTF: aunque la idea no me desagrada :ammm:
eee que cosas digoo :OMO: yo amo al 2Min :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por kira_batosai Miér Jul 07, 2010 10:20 am

grasias por este genial fic ..solo en imaginarmelos con esos uniformes :san: dios
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Lilixel Miér Jul 07, 2010 4:41 pm

por que el 2min nu puede estar tranquilo??
como es posible!
minho se mete con el hermano >_>
nu nu nu

quiero Onkey o Jongkey hehehehe

espero conti :P
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por taemina_nee Jue Jul 08, 2010 7:11 pm

otro cap chicas...

cap.20: reencuentro.

... al tomarle la mano sentia como una corriente fluir por mi cuerpo... solo esto lo senti al ver a su hermano taemin... pero jang... sentia un fuerte deseo de besarlo... luego de darnos las manos por estar descalzo se tropeso con una roca y callo sobre mi...su aliento se confundia con el mio...poco a poco su rostro se acercaba al mio....

minho: espera... yo estoy con tu hermano!
jang: con mi hermano?
minho: si es.... ( tratando de tapar lo que ha dicho) que yo lo cuido... puedo llevarte pero debes ocultar todo lo que sabes...
jang: que eres aliado? que todo los que crei que eran de nosotros son espias...? a eso te refieres? ( molesto e ironico)
minho: quieres quedarte aqui...?
jang: bueno y que dire? que me fui de vacaciones?
minho: ( se lo quita de encima) no se... que escapastes y que nosostros te encontramos...
jang: no es tan facil...

..... mientras ellos hablaban onew y jonghyun hablaban con el general...
jonghyun: bien el plan va bien... en este momento minho va a hablar con el supuesto esclavo...
onew: yo te lo dije... minho y taemin son muy unidos... por suerte jang es uno de nosostros... general fue muy buen actor!
general: si... pero el que mejor actor fue el joven jang... el tiene años trabajando con nostros... sera un excelente doble espia...
onew: si conosco bien a minho hara que escape por ser hermano de taemin...
jonghyun: eso es lo que calculamos desde un principio... tu y yo supimos que la forma en que minho miraba a taemin no era normal y que en cualquier momento nos iba a traicionar...
onew: bueno creo q el mayor traidor seria el hermano de taemin... va a regresar y decir que fue exclavo de los aliados... sabiendo que por años a trabajado con nosotros...
jonghyun: ahora que hay de key?
onew: el es el unico que trabaja bien... ahora debe estar haciendo esos planos... pero minho por muy amante que sea de taemin , taemin no le dira nada... asi que por eso necesitamos a su hermano!
general: basta de platica... hay viene minho...
minho: quiero llevarme al numero 5! ( interrumpe)
general: sabe soldado que no podemos... hablaria...!
onew: ( sonreia pero a la vez trataba de estar serio) bueno... que sea tu esclavo minho...
minho: quiero que sea libre...
jonghyun: escucha soldado... tenemos mas grado de jerarquia... y le hemos dado una orden...
minho: el no dira nada.!
jonghyun: como lo sabe?
minho: el dia que fue secuestrado y nosostros lo hemos recuperado....
jonghyun: taemin no se creeria eso!
minho: me juro que no diria nada... ademas...si el habla... quiero pena maxima para mi!
onew: ( lo hace por el... daria su vida por ver libre al hermano del que ama... solo para hacerlo feliz)... sabes que es deshonrra, baja y la muerte soldado!
minho: estoy dispuesto a hacerlo....!

.....era obio que nuestros planes para espiar a minho y a temin mas de cerca era perfecta... jang esta dispuesto a traicionar a su propio hermano por los aliados.... la pieza que necesitabamos para espiar el interior de taemin y sacarle la informacion que falta... ya esta lista... pero no puedo... no puedo evitar sentirme celoso... a pedido pena maxima ... por el... por ese hombre que casi lo mata... tal vez fue ya suyo,... solo pensar en sus cuerpos sudando, moviendose a un ritmo apasionado y minho penetrandolo me mataba .... el debio ser mio desde el pincipio... solo en mis sueños humedos minho a sido mio... de manera suave y apasionada... pero la realidad es otra... ama a taemin... y a mi solo me ve como el teniente onew...

onew: bueno busca al 5... traelo!
minho: ok....
jonghyun: ( susurra) muy bien... a caido en la trampa...
onew: esta guerra va a terminar muy pronto... ( al pasar unos minutos minho regresa con jang)
onew: numero 5... el soldado minho quiere sacarlo de aqui...
jang: asi es señor... el hablo conmigo... ( se sonrie un poco )
onew: usted sabe que somos aliados y somos espias... usted guaradara el secreto...? si es asi usted puede regresar... si habla morira instantaneamente y su hermano asi nostros debamos suicidarnos lo mataremos...
jang: ( con cara de sorpresa falsa) si señor... no dire nada!

... que facil ha sido todo....debo decir que despues que los aliados me sacaron de la guerra y me ofrecieron tanto dinero nunca pude reusarme... el dinero y yo somos uno y siempre lo seremos.... aunque debo ser sincero si extraño a mi hermano... pero ahora tengo un vicio mas... tengo el vicio y obsecion con el dinero y ahora vicio por minho...

espero les guste este cap chicas... el hermanito de tae es malvado y onew y jonghyun desconfian de minho y lo espiaran por ser amante de taemin... key es el unico q se salva... jejejeje gracias por leer posteennnnn
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Lilixel Jue Jul 08, 2010 10:02 pm

QUE ES ESTO?!!!!!

nu pueden dejar al 2min ser feliz?!!!!
qe triste ahora el hermano es doble cara
y aparte quiere a minho tambien ¬¬

y q onda con key?
malditos Onew y Jong!!
LOL

espero el proximo capitulo
qe esto se esta poniendo feo :S
ok no ._.
hahaha
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Taeminfans!! Vie Jul 09, 2010 3:22 am

esto ya no me gusto ¬¬ pero xk siempre tiene k haver tantos obstáculos para el 2min :L
mas encima k todos son traidores menos el pobre de minho k se guia por su korazon nanay !
me kalleron todos mal hasta mi hermoso teamin xD
iaiiaia me dejo de hablar leseras la hora me afecta kiero kontii
y akuerdate del 2min ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por ziari Vie Jul 09, 2010 4:55 pm

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 405330 nooooo
no me habia fijado que ya habia mas capiss
en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 3 452701 me encanta !! ... como que ahi casi todo quieren a Min Ho *¬*
pero es de Tae Min see !!
Gracias unni ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por taemina_nee Vie Jul 09, 2010 5:31 pm

sorry si no les gusto chicas.... : aqui va otro cap a ver si les gusta... perdonen....

cap.21: regreso

.. que facil ha sido todo....debo decir que despues que los aliados me sacaron de la guerra y me ofrecieron tanto dinero nunca pude reusarme... el dinero y yo somos uno y siempre lo seremos.... aunque debo ser sincero si extraño a mi hermano... pero ahora tengo un vicio mas... tengo el vicio y obsecion con el dinero y ahora vicio por minho...

minho: entonces esta decido... debemos irnos ahora o sospecharan...
jang: gracias señor... me a salvado!
minho: eres importante para alguien que conosco...

... mi felicidad era increible... taemin seria feliz... su hermano esta vivo y sano... ahora podra sonreir... y ser feliz ... despues de estar con el un tiempo podremos irnos... escapar juntos.... al llegar la via la senti mucho mas corta... tenia ansias de ver la cara de taemin...

minho: bueno venga por aca ..
jang: ok....

... nuestro plan tenia los resultados que esperabamos... nosostros no podemos confiar en minho... no es que sea mal espia... sino que esta enamorado... y no hay nada mas peligroso que ligar amor y trabajo....

onew: que piensa jonghyun?
jonghyun: creo que nos precipitamos al dudar de minho...
onew: esta enamorado del capitan... usted lo sabe!
jonghyun: si... pero solo lo proteje... no esta mal... yo estoy enamorado pero jamas podre decirle nada...
onew: yo igual... pero trato de que no interfiera con mi trabajo...
jonghyun: es dificil... siempre trato de evitarlo... pero con solo verlo mi corazon salta...
onew: lo entiendo...
jonghyun: bueno... y de quien esta usted enamorado teniente...?
onew: bueno...

en la habitacion de taemin...

minho: espera aqui jang...
jang: muy bien...
minho: ( corre hasta taemin ) taemin consegui algo....
taemin: que conseguistes... ( lo abraza)
minho: mira...
taemin: noooooooooooo no puede ser verdad! hermano????
minho: es el... lo vimos en un campo de concentracion....
taemin: jang eres tu?
jang: ( lo abraza) hermanooooooooo hace tantos años!!!
taemin: ( llorando) minho me has devuelto la vida dos veces.... ven... ( lo besa dulcemente en los labios)
jang: son pareja ?
taemin: asi es hermano...pero... no te veo muy sorprendido...
minho: bueno debe estar cansado...
jang: tal ves sea eso... voy a darme una ducha hermano....
taemin: ( lo abraza de nuevo) muy bien hermano! ( lo ve retirarce y se queda viendo la pared)
minho: bueno... estas feliz?
taemin: el no es mi hermano....
minho: que?... pero si es igual al de la foto....
taemin: puede parecer pero no es el... debemos sacarlo de aqui...
minho: estas seguro???
taemin: mi hermano y yo tenemos ese lunar... ( muestra un lunar en su cuello)... al abrazarlo me di cuenta que no lo tiene...
minho: no puede ser....entonces... de esto sabe onew... y jonghyun... deben estar detras de todo esto... por que... ahora que lo pienso... ambos... cambiaron de parecer y me dejaron traerlo... y parecian complacidos... no obligados...
taemin: ellos trabajan contigo??
minho: ( dudando un poco) bueno...
taemin: ya no les hare nada... solo quiero escaparme contigo...
minho: si son espias tambien...
taemin: ya veo....

onew: bueno... no es necesario que lo sepa...
jonghyun: entiendo... pero algun consejo para mi teniente?
onew: bueno... ve y dicelo... gritalo... por que despues puede enamorarce de otra persona... y el dolor es una agonia...
jonghyun: tiene razon señor... gracias....

... apenas escuche ese consejo sali corriendo... los guardias me miraban de manera extraña... casi me detenian ... pero solo me miraban... mientras corria veia su rostro en mi mente... corria y corria por todo el lugar hasta que lo vi... sentado... con unos lentes muy grandes... estaba haciendo algo....

jonghyun: hola... he venido para gritarte ... a decirte.... ( respirando entre cortado).... que... aunque... te evito... y trato de no verte... yo ... estoy loco por ti... desde hace años... te veo... y me gustas como jamas nadie lo ha hecho... y por favor ( tratando de nor ser interrumpido) no me digas nada... solo dejame besarte....

... fue el beso mas especial de mi vida... realmente no me lo esperaba.... el... justo... el... a venido a gritarme que le gusto... mis labios no podan aguantar las ganas de besarlo... era increible... era inevilable... sus labios se unian a los mios como una fucion maravillosa... llena de pasion... mis manos tomaron su cabello... y de manera aun mas rapida su respiracion se aceleraba... no podia soportarlo... debia ser suyo...

espero les guste... sorry si no les gusto... :prdon:
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Jul 10, 2010 6:10 pm

wao el ultimo cap estuvo muy buieno m encanto pro odio a jang
es un estupido de paso de traicionar a su hermano quiere quitarle aminho tambien q malo es :DSFG:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por kira_batosai Dom Jul 11, 2010 10:40 am

bueno eso e smejro seri amuy malo que el propio hermano de tae le quisisera quitar a su amorsitoo :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Mons(hin)e Mar Jul 13, 2010 1:18 am

amiaaa te prometo leerlo por ahora dormire un poco ya alrrato leere todo tu fic solo te aviso hee? ntp cuidate!!
Mons(hin)e
Mons(hin)e

Femenino

I ♥ Jinki oppa!
Mensajes 86

Mensaje por ziari Vie Jul 16, 2010 10:18 pm

aaaaaaa Unni !!!
esta genial ... de solo leerlo me pongo de ruidosa
pero ya no me miran raro XD
no podia evitar preguntar si es KiBum a quien beso..
muchas Gracias ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por Faiide Mar Ago 24, 2010 5:36 pm

me ah gustado muxo el fic
continualo!!!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Mensaje por sue Sáb Nov 20, 2010 8:47 am

sabes no me gusta tu fic...
ME FASCINA XDDDDDDDDDDDDDD
pero porfavor siguela q me
deja a media el fic TToTT
yo sufro ~~~ uhhhh
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Mensaje por moraditha Lun Ene 10, 2011 2:27 am

hla hola..
ezta mui bueno tu fic peroo porfa continualoo ziii :ohsi:
me dejasthe piqada qiieroo maz hehe :OOOO:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por Talkingbunee Mar Ene 11, 2011 1:08 pm

OWO son 21c caps de debo leer xdd
yo vi yaoi y debo leer xdd

leeré todo y haré mi resumen de a dos metros ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por moraditha Mar Ene 18, 2011 1:09 am

wow haha de verdad que no m imgino a mii taemin azii haha..
aee proo qe bnn ez ver otroo ladoo que no sea el inocenthe hehe
graxiiaz
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por kary88 Jue Nov 10, 2011 11:11 pm

waaaa este fick ia lo habia leido pero no todo
waaaa onew es un malvado i egoista!! T___T
xk le hacen eso a mi 2min?!!? eh?!!? e___e
x cierto xk no as actualizado?! u.u
espero ke lo kontinues ^^
figthing!!
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba